domingo, 8 de febrero de 2015

REPETIMOS NOMINACIONES Y SANCIONAMOS CON INTELIGENCIA vs DOÑA TORA DE TODOS LOS INDULTOS

     Desde que Belén Esteban existe veinte horas más al día que antes de meterse en el concurso, ya sin fiestas de guardar, hemos descubierto que existe el toque de queda. Resulta que como en la convivencia, al igual que en la vida real, no se puede ir en bloque, todos a una, de un lado al otro, de una actividad a otra, pues ha optado por lo que parece su día a día desde hace muchos años. Quienes están con ella, Víctor, torero e Ylenia, lástima esta última, ya opinan y deciden lo mismo que ella, no hay peligro. Y quienes no, que también tienen la costumbre de vivir y conversar o criticar o hacer lo que les salga de su voluntad sin  necesidad de pedirle permiso, son controlados a través del sistema "conversaciones con mis palmeros" a través del cual, nada más que dejan en libertad a la presa, aparece la mandona morada y les pregunta: ¿qué te ha dicho? He escuchado ya en lo que llevamos de concurso decenas y decenas de qués y qués y qués te ha dicho, y cuando no tiene la información palmera, mete sus narices directamente en conversaciones ajenas tomando directamente la persona de su palmero o palmera para hablar con el afectado del otro bando. Y es que ésa es la Belén Esteban de todas las televisiones, la que amenaza con irse si no tiene razón y por tanto, siempre acaba con ella, pero a diferencia de hasta ahora, podemos ver cómo lo consigue en la casa y cómo engaña y tiraniza y  chantajea a cambio de obtener lo que siempre ha obtenido, igual que un perro amaestrado, pero no un dulce y fiel guía de ciegos, sino de los que amaestran con instinto asesino para tirarlos a un cuadrilátero a matar y ganar las apuestas o perder la razón de vivir porque se pierde el dinero. Hace trampas y manipula y no mira por nadie. Bueno, excepto por Jesulín. Le ha sacado gusto a poder decir torero y que un pelele vaya a su vera de inmediato. Pero no es esto, aunque resulte anecdótico, sino que está presente y fuera de toda duda o especulación al final de cada gala. Es como granada que parece la leitmotiv de la gran representación de su vida, más que su propia hija.

Se despide de la casa el primer expulsado, Sandro Rey, y ella saca con rabia desde dentro que le diga a su hija, la de Sandro, que tiene un gran padre. Pullita en hora punta, en estéreo y convencida de que el destinatario la recibirá instantáneamente con sus millones de testigos a los que con el tiempo ha recolectado como notarios que dan fe de su grandeza de madre y de la posesión de todas las verdades y piedras filosofales.

El primero de la tarde...

Una semana más tarde, se despide la segunda expulsada, Laura Cuevas, madre de una niña de cuatro años, de la que no ha hablado en todo el concurso y seguramente haya muchos despistados que desconozcan su maternidad. Pero Belén Esteban tampoco deja pasar la segunda oportunidad para repetir escenario con sus pautas adquiridas, y se despide de ella con la misma rabia descontrolada... y que disfrutes de tu hija... tomaaaaaa, le falta, y sus carcajadas, y sus palmeros, y sus aplausos. Ya van dos. Dos de dos.

El segundo de la tarde...

Y está convencida de que con su capote fucsia de letras adolescentes acabará cortando rabo y orejas al toro que lleva banderilleando durante quince años antes de salir por la puerta grande, esa misma por la que nadie podía entrar antes que ella y por la que tiene el absoluto convencimiento de que saldrá la última, diga lo que diga, no importa. Tiene más mentiras en su vida que hija repetida a golpe de olvido y biberón.


Ver el 24 horas es apasionante, me recuerda a ese Senador que nos contaba cómo se enamoraba de las largas conversaciones durante las madrugadas, cómo se convertía en un adicto a sus favoritos, cómo le iba la vida en defenderlos. Anoche disfrute de una conversación entre los tres nominados con Chari y a la que más tarde se sumó Angela Portero. Lo que en principio parecía una letanía sobre las vivencias pasadas en Gran Hermano de la nueva rubia explosiva que entró el jueves, derivó finalmente en una auténtica conversación entre amigos donde  se reían de sus complicidad a la par que de su forma desastrosa en la forma de nominar. Pero lo que más me atraía era el poder que teníamos los espectadores de sentirnos auténticos adivinadores de futuros. Se daban por perdidos. Se daban por expulsados, hablaban de lo que esta noche ocurrirá y soñaban con un imposible, la remota esperanza de que alguien más subiera a la lista de los nominados, los que han hecho trampas, decían, y descubrí que desconocen lo que aquí fuera sabemos.

     Ares y Aguasantas llevaron el reglamento al confe informando de sus sospechas al Super. Ares cree que salir sabiendo que sin las trampas podía haber resultado todo de otra manera es algo que siempre lo llevará como una sensación de impotencia y de injustica desagradable que no podrá evitar a lo largo de su vida. No saben que el futuro existe y la suerte está echada. Somos nosotros y esta noche les serviremos en bandeja esa justicia que por mucho que crean que no van a tener porque son los eslabones más débiles de la cadena, no sólo les va a dar el momento más emocionante que vivirán en el concurso sino que además les lleva esperanza. Lo que todos queremos y buscamos en nuestro día a día. Va a ser un gran momento, pero tiene que serlo completo.  
    

     Bueno, a lo que íbamos, Angela Portero especuló con la honestidad de Belén Esteban. Decía que, conociéndola, no le pegaba salir del confesionario y contar una mentira a medias. Porque lo que ha debido de confesar a sus compañeros es que ella le contó a Víctor Sandoval en qué consistía nominar a través del teléfono rojo, pero sólo a Víctor. Sin embargo, los nominados tenían claro que si habían tomado cartas en el asunto los de arriba y habían hablado de posibles irregularidades es porque tienen la certeza y no la sospecha y porque ya han tomado la decisión desde el mismo viernes que les comunicaron,  otra cosa es que ellos sean los únicos que no lo sabrán hasta esta noche. Coman es quien leyó perfectamente la situación real de lo que acontece aquí fuera. Así que Angela, dando por hecho que Belén va de frente, llegó a la conclusión de que es Víctor quien ha tenido que haberse chivado a los que quedaban por nominar, el torero e Ylenia, o ambos, alterando el resultado de las nominaciones mediante la trampa.

     Así que no es cierto que Belén Esteban tenga nada asumido, oculta muy celosamente junto con Ylenia que le chivó lo que tenía que hacer y juega con Víctor Sandoval al eterno consuelo al que está acostumbrada, quizás éste no lo sepa y crea efectivamente lo que los compañeros, que como no se podía hablar el problema es que entre ambos se cruzaron la información. El caso es que Víctor en repetidas ocasiones habla con Belén pero para las cámaras, siendo las cámaras todos nosotros y estando el Super en nuestra punta piramidal: que no Belén, que tú no tienes nada que ver, que nosotros no hacemos pactos, simplemente nos decimos como buenos amigos lo qué vamos a nominar, pero eso es normal, tranquila Belén, que no, que seguro que es porque ésas (desprecio hacia las nominadas) sí han hecho pacto, seguro, y no se pueden hacer pactos y les habrán pillado. Es increíble, que nominan junto con Ylenia y el torero en grupo y acusan a dos concursantes de hacer pacto contra ellos, pero sobre todo, es tan ridículo ver desde aquí fuera cómo consuela a Belén ante sus temores de que tal vez tenga que ver con ella. Creo que Sandoval ignora la verdad. Y el ridículo que está haciendo no tiene precio.

     Belén Esteban no es esa mujer que va de frente con la verdad. Está ocultando celosamente la infracción que cometió y admite la menor con la conversación de Víctor, algo que no influye porque ya había nominado. Ares sospecha, pero nada más. Que le vio taparse la boca con la mano para dirigirse a Ylenia y Angela le decía que tampoco era raro en ella, que tiene mucha costumbre de hacerlo. Y Angela no defendía como palmera sino que razonaba tratando de buscar la verdad. Magnífica conversación en el jardín donde se muestra la bajeza de la jugada de la Esteban, más sucia por no asumirla, que no es cierto que haya asumido nada y mantiene la esperanza bajo la fuerza de su influencia en los datos de la cadena de que nadie la destape.

     Aguasantas y Ares reían sobre lo desastrosas que fueron nominando, sin coincidir, sin pensar en que podían haber sacado a uno de los contrarios y Coman confesó que nominó pensando que sus votos sumarían lo que seguramente el de alguna de ellas, pero sin hablarlo, y los tres eran como esos niños de la infancia que comparten cada día y cada tarde risas y travesuras. Chari y Angela disfrutaron con ellos de verdad y confío plenamente en que Angela no va ir con cuentos de ningún tipo a la doña de la casa. Ares comentó a Chari que el hecho de ser un GHVIP, a diferencia del concurso con gente anónima donde la fuerza de sus concursantes es equidistante  entre la línea de salida y los despachos de los directivos, ellos se sabían entre pesos pesados y sobre todo entre gente profesional del medio (del medio manipulador añado yo), y le decía a Chari, muy inteligentemente que sólo el hecho de mover un vaso de aquí allá (gurruminadas que nos evocan pasados cercanos, vuelvo a añadir), es dentro de esa casa denominado como estrategia. Qué razón, todo, todo lo que hacen tanto Ares como Aguasantas es objeto de estrategia, todo lo que hablan de chismorreo y confesaba, Ares, que temía ya hacer nada para evitar discusiones.

     La alianza entre ella y Aguasantas es maravillosa, han  encontrado una complicidad que les hace reirse ya no de los otros, sino sobre todo de ellas mismas. Me gusta Aguasantas, y creo que Ares no ha sido consciente de sus inicios, tiene un sentido del humor espontáneo, y viene marcada por el estigma de los celos de Ylenia desde que el destino las separó dejando a Ylenica como criada y Ares pasando a señora junto con el italiano.

     Escuchar a Coman hablando con sensatez es una maravilla, muy inteligente, muy sensato, muy perspicaz, excelente lector de lo que acontece y según todos sus compañeros muy buena persona. Ares y Aguasantas se han rendido a él sinceramente, después de decir que se sentía como necesitado de proteger a las representadas de Sanchís (Belén, Olvido e Ylenia) al menos no nominándolas, y que, sin embargo, no "pudo evitar" nominar a Ylenia el pasado jueves por su comportamiento con Ares, y la tuvo que nominar al igual que a Ares. Esto ha provocado en Ares una gratitud infinita e incondicional ternura hacia el vasco de Guinea que se rige por una honestidad real y no fingida, aunque él confesaba también que las actuaciones son para quienes los observamos y no para quienes les crean desde allí dentro la necesidad de mover ficha como reacción a una acción. Grande Coman.

     Mientras tanto, Víctor malmete y alcahuetea lo más grande a la par que va acusando a un par de pobres infelices que no tienen su categoría de malmeter y chismorrear.  Le sobran mentirosas, dice que ya ha vivido con "una mentirosa" durante veinte años, o los que sean, refiriéndose a Nacho Polo. Lo tiene en la boca sí o sí, es el hilo conductor para ensuciar las intenciones de todos los que le rodean, al igual que la Esteban lo es para arrastrarse deshaciéndose en babas y subirla a los altares.

     Aguasantas decía anoche que no contesta a Belén por el respeto que le tiene como persona mayor.  Y lo dice desde la honestidad, se muerde la lengua por el respeto a un mayor y no por el servilismo que tanto rechaza en los compañeros que se lo profesan a manos llenas. Le dobla la edad. Si algo me transmite esta chavala cuya coherencia se mantiene para mí intacta desde que entró, es sinceridad.

     Fede el Feo, que todavía sigue esperando que le dedique unas líneas, anoche por primera vez, primerísima, me gustó, hablando con las dos nominadas junto con Chari. Sencillamente porque era él, porque no se le veía fingimiento alguno y descubrí que, efectivamente, ha jugado a que le guste la única chica que tenía para crear pareja. Y esto me recuerda a que, mientras hablaban, apareció un Víctor al que se le notaba que rondaba la escena del cotilleo para ir luego con la información, que no chisme, a la dueña de la casa, que estaría en la habitación junto con el torero e Ylenia, y bajo el más grande de mis asombros va y suelta que ya era hora de ir a dormir y les mandaba a todos, sí, pero a Fede, sí sí, a todos pero le sobraban todos menos el italiano: hala, a dormir que ya es hora. Su servilismo y lo que se traían en aquella habitación echando pestes contra el novio en campo enemigo tenía que ser de niveles rozando lo máximo, vale??

     Me he alargado un poquillo y aún me falta decir, por si acaso tardo otra eternidad en animarme a decir algo, que tanto Belén como Víctor consideran al torero amigo incondicional de sus amigos y capaz de inmolarse por ellos, así se lo he oído a Sandoval, y se me quedó grabado porque yo también soy así, por eso sé que cuando eligió a Víctor para dormir fuera del infierno una noche en vez de a Aguasantas, el problema no radicaba en la elección, independientemente de si pensó en agradar a Belén o evitar una bronca entre Víctor y Coman, sino en los dos días en los que no se encaró con Aguasantas. En esos dos días, su temor era ir a hablar con ella y darle cualquier tipo de razonamiento porque la gitana ya estaba en el punto de mira de la doña de la casa. Para nominar y para denostarla. Y ahí la vendió. Vendió a una muchacha cuya protección sentida era real. Y no había gustamientos ni enamoramientos ni tonterías de platós, Aguasantas lo sentía hermano y el torero la sentía con mucho cariño. Pero la doña cambió el rumbo de la honestidad del gran torero que siempre pone sus huevos a servicio de la caballerosidad para con las mujeres. Y así, de un plumazo, tuvo que cambiar cariño por una serie de instrucciones de serie: abollada, mala, falsa, ya... ¡ay la vida!, con princesas y príncipes de cuento, mucho, pero mucho mucho cuento... Esa gitana, olé por ella que no tragó con la doña y mucho menos con lo que le hizo el gran caballero de las lealtades del peloteo. A diferencia de Ylenia, que se enfadará y luchará contra el mundo y nos venderá que es mujer de armas tomar, pero en cuanto se distancia de su hombre, no hay dignidad que valga para tragar con la culpa a costa de un mísero detalle de fingimiento. Grandes olimpiadas la pasada fiesta, con su tercer intento nulo, en la que la rubia de los pelos privilegiados de todo a cien falló en su intento de ponerse al servicio del macho predominante.

     Y a lo que venía. Nominaciones, ciertamente, ante tal gravedad, jamás ocurrida en ningún Gran Hermano, que tiene que ser para acordarse para los siempre de la madre de la Esteban por parte de aquellos que tengan que devolver dinericos invertidos en las votaciones. Y es que ésa es la Esteban, la impredecible, la que no se sabe que te hará en las cuatro horas diarias de lunes a viernes, con la que todos tienen que tragar, desde los que están más abajo de la pirámide hasta los que se llevan lo que realmente importa de ella, la pasta, el dinero, el margen de beneficio, un margen tan grande que ha hecho de un ser humano un auténtico monigote en manos de tiranos que se cree la perfección donde sólo cosecha miserias y rechazo. Tendrá para engrosar su cuenta corriente con más de nueve mil euros diarios previo reparto, casi cuatros cientos euros la hora, más de seis euros el minutos, diez centimicos el segundo, y eso es ella, no la princesa del pueblo, sino la tonta del bote, así suena mal, pero es que viéndola suena muchísimo peor. Y quien conozca Sálvame sabe que su tiranía con los compañeros ha sido infinitamente peor en todos esos años en los que una enfermedad innombrable elevaba sus caprichos y sus intolerancias y sobre todo sus irracionalidades aliñadas de odio e intransigencia a la enésima potencia. Pobre María José Campanario y pobre Jesulín de Ubrique, partiendo de que "x" es igual a Olvido Hormigos, como incógnita de una compleja ecuación y esta pareja el resultado que se obtiene a partir de ese odio irracional por nada (hacia Olvido), imaginen, imaginen, ni con todas las pizarras de todas las universidades de todo nuestra patria chavacana nos sale la realidad de un sufrimiento familiar allá donde Ubrique allá donde sufrían, había una bajerita que alegre les decía.

     Pues todo esto es suficiente, digo la inversión, porque esos dinerales son mera inversión de calderilla para la obtención de ingentes cantidades, así que es lógico que no la quieran nominar. Saben que la princesa saldrá en su calabaza gigante hundida en barrizales. Para cualquier otro concursante es nominación directa. Entiendo que no puede ser en la moneda que lleva la línea ganadora de la máquina tragaperras. Pero tampoco hace falta ser tan ecuánimes con sólo negarle la opción de nominar. Es muy poco.

Queridos responsables del programa:

Teniendo en cuenta que les entendemos y que buscamos la solución más justa a pesar de los imposibles, he pensado que la siguiente sería la opción ideal:

Si BELÉN ESTEBAN ha alterado las nominaciones con la intención de que salgan NOMINADAS ARES Y AGUASANTAS, Y LO HA CONSEGUIDO, y a su vez no se atreven a sancionar a Belén Esteban con una nominación directa porque prefieren preservar su continuidad en el concurso, la SOLUCIÓN más JUSTA sería, NO SÓLO NEGARLE LA NOMINACIÓN, sino DAR TAMBIÉN INMUNIDAD A ARES Y AGUSANTAS en las NOMINACIONES DE ESTA NOCHE, de forma que quien ha cometido la trampa no podrá volver a conseguir lo que pretendía, y tanto Ares y Aguasantas recibirán un TRATO DE FAVOR AL IGUAL QUE LA TRAMPOSA.

¿Qué les parece, señores? Sería una gran decisión y pondrían ustedes a la audiencia en el lugar que se merece, el de una gran satisfacción a cambio de una enorme decepción, pero muy bien apañá.

Atentamente, una apasionada del concurso y de mente pensante gratuita. Que no por ser gratis es menos importante. Como una sonrisa, o una ilusión, o un sueño, o un milagro. Ese del que ayer hablaban tres reos inocentes en el patíbulo dando por perdidas todas las esperanzas de verse salvados...

32 comentarios:

  1. va del tirón, que no tengo tiempo, disculpad las faltas y los más que posibles embrollos sin ordenar por no poder repasar...

    luego nos vemos, en el debate, ande la acrata, y ahora me voy pal vasile, a ver si recoge mi petisión, mando pallá a la gallina, la más valiente, qué es la vida, un cúmulo de pareceres que tal vez no sean, de eso trata precisamente este gran experimento llamado GH

    ResponderEliminar
  2. esta tarde Ares hablaba con Coman sobre las irregularidades, Belén le ha confesado HOY que le dijo a Ylenia rojo, y entonces ella le ha dicho que esa noche fue al Super con el reglamento por una posible infracción... se sentía como en la obligación de contárselo en pago a la confesión y Coman le ha dicho que muy mal, que la información es poder (grande coman) y que el respeto se lo debe al público y no a quien le nomina,, pues tienes razón le decían tanto ares como aguasantas

    un rato antes, en la habitación de la doña, Ylenia echaba pestes contra ellas y Belén Esteban alucinaba porque Ares fue capaz de ir con el reglamento al Super, pero eso a quién se lo ocurre, QUE ELLA NO LO HARÍA NUNCA

    efectivamente, ella no lo haría nunca, cómo va a coger reglamento alguno si no sabe lo que significa, ella haría lo que lleva haciendo todo el concurso, ir al Super a presentar ULTIMÁTUMS, o se va olvido o me voy yo, o dejas de representar a olvido o me voy yo, o lidya lozano traga o me voy, o traga matamoros o me voy, o traga la ximenez o me voy, ha estado años ejerciendo de ellas mientras que quienes consideramos tan potentes en sálvames han ejercidos de meros aguasantos, de ahí la gran amistad que le une a la benito y a la bollo, palmeras con miedo a represalías, y así todo, REGLAMENTO?? PARA QUÉ REGLAMENTOS????

    OLÉEEE POR ESA ARES YENDO CON EL REGLAMENTO A RECLAMAR SU DERECHO DE DON NADIE FRENTE AL PODEROSO ABUSADOR,

    ARES Y AGUASANTAS SON UN EQUIPO, junto con COMAN, FUNDAMENTAL PARA EL DEVENIR DEL CONCURSO

    y eso es todo lo que sé según lo que yo he visto hasta ahora

    ylenia y sandoval están despreciándolas continuamente por reclamar nada, y como decía ares esta tarde, ni siquiera saben ser objetivos para con algo tan evidente como es una trampa que se pilla

    ylenia también ha despotricado contra el italiano, del que no se podía despegar la semana pasada que estaba nominado y ahora brilla por su ausencia en su cercanía, y un rato después estaba dándole besitos de pava en estupidez grado máximo, vale??

    los sinceros esteban y sandoval sabiendo que ha jugado y juega con ella y con lo que largan a solas, no le dicen nada, sinceros y amigos como ellos solos

    ahora sandoval sigue y sigue con sus reproches a las nominadas por quejarse de irregularidades, se está luciendo, esta noche a ver por dónde sale

    por cierto, IMPORTANTE, Angela PORTERO hablaba con ellos antes sobre la conversación de ayer, pero lo ha hecho desde la sensatez, porque le ha comentado que les dijo que Belén no miente, que es sincera y que no ocultaría una mentira, y porque tú has dicho lo que ha sido no?, TOTALMENTE le ha contestado, porque es así como dices no?? sí sí... ahí está, la que va siempre con la verdad por delante y despellejando a su querido amigo víctor con su silencio cada vez que éste abre la boca

    va a ser una NOCHE ESPECTACULAR!!!!!!!!!!

    ahora, a repasar :))

    ResponderEliminar
  3. NO SE VA A ANULAR NADA PORQUE NO HAY NINGUNA IRREGULARIDAD, víctor dixit ahora mixmit

    POR QUÉ TE VAN A CASTIGAR SI NO HAS HECHO NADA, sigue en el engaño, no ha sido sincera la esteban, nono, víctor que se lo ha dicho a él que ya había nominado

    Y SI ME OYÓ YLENIA, pregunta belén

    Y QUÉ, PORQUE HA OÍDO ROJO.... sigue víctor

    QUÉ TRAICIONADO SE VA A SENTIR
    a ver si no soporta tampoco la mentira de belensita igual que no soporta la mentira en los demás

    ResponderEliminar
  4. víctor haciendo el ridículo y su amiga con su mentirica a medias
    id preparando café pa la larga y espectacular madrugada que nos espera
    me voy pa la cratita :))

    ResponderEliminar
  5. victor 5
    ylenia 3
    ares 8
    santy 3

    coman 1
    torero 1
    fede 0
    belen 0

    la belensita se ha librao, ya puede el vasile volver a respirar
    le podían quitar aunque sea el sueldico de la semana

    victor e ylenia, los más crueles con la reclamación de ares y aguasantas, nominados!!!

    vaya semana más interesante nos espera
    que nos pillen con las orejas confesás :))

    ResponderEliminar
  6. en el directo ya está la doña feliz y sonriente
    se ha librado olímpicamente de una sanción que le preocupaba
    no podía aguantar la sonrisa y las ganas de brincar cuando el super le ha dicho tamaño castigo
    me habías asustao, super, le ha dicho
    tiene su gracia
    y nosotros que las veamos
    en fin

    ResponderEliminar
  7. y el victor tranquilamente hablando con ella
    no se ha sentido mentido ni ná, nono, con lo que no soporta la mentira
    pos a ver si nominao la soporta mejor, digo peor
    la portero seguirá con los ojos haciendo chirivitas, convencida estaba de que belén no había mentido en lo de que sólo se lo dijo a víctor y a naide más de naide

    ResponderEliminar
  8. y el torero, un hombre de los pies a la cabeza que se cortaba una mano antes que deshonrar su palabra o permitir una injusticia, un abuso a las mujeres, pasando olímpicamente de la indifensión de sus dos compañeras que nominaron con honradez y al servicio rebajado y deshonesto de las trampitas de su doña
    DOÑA TORA DE TODOS LOS INDULTOS
    DIGO ESTULTOS (matamoros influeision, otro que..)

    ResponderEliminar
  9. les dan los nominados y belén esteban se emociona de no estarlo y lo celebra yéndose a fumar
    SI ahora BELÉN ESTEBAN HICIERA GALA DE SER QUIEN ES LEVANTARÍA LA MANO PARA DECIR QUE ELLA TAMBIÉN QUIERE ESTAR NOMINADO
    han pagado el pato dos de sus compañeros peloteros pero no es de su incumbencia
    con lo que le gusta levantar la mano en las galas
    ésa es BELÉN ESTEBAN
    aunque le dará vueltas y tal vez lo haga
    de pacotilla sabe que va a quedar divinamente
    TOTALMENTE

    ResponderEliminar
  10. se les ha olvidao ponernos los porcentajes ciegos jijiji

    ResponderEliminar
  11. no puedo creerlo, la esteban con toda la maldad dice que les ha salido el tiro por la culata, que esperaban que iba a salir ella, porque a ella le iba a nominar el super, y dice que aunque no ha hecho nunca campaña, esta vez la va a hacer, para todos aquellos que la quieren

    que no ha hecho nunca campaña?? 00 pues cierto va a ser aquello que dice Olvido sobre que no tiene memoria


    ahora le dice a ylenia que tiene 48, de azúcar, supongo, y que pensaban que el super la iba a nominar a ella, está feliz, no es que no sienta lo de su ylenia y su víctor, es que está convencida de que saldrá su "campañada", Ares para más señas...

    sin embargo sandoval está feliz de que esté nominado contra ellas, como le ha nominado su amiga esteban, pos tá feliz

    son malas personas y rabiosas, y dice que conoce un montón de humoristas que son hijos de puta, malísimas personas, yo yo, desde el plató cuando salga diré lo que yo he vivido, dice Sandoval, yo yo, lo que yo he vivido no me lo quita nadie

    lo que pasa que lo que él ha vivido hay que explicárselo mu bien, que no sa enterao



    ylenia depre, dice a su fede el feo que todos los seguidores de kiko en contra suya
    que no te vas gordi, y que ya está, entonses estos días los pasamos tranquilos
    por el momento el italiano se acuerda de que su gordi lo necesita, a ver cuánto dura


    coman habla con aguasantas, dicen que ya sabían que iba a resultar nominadas y dice Coman que aunque él no esté le entristece, y que ahora empiezan los otros con las puyitas. Aguasantas dice que no hay que olvidar que Belén va a hacer campaña y que es la princesa del pueblo (y la bruja y la tramposa, pero esto aún no lo sabe..)



    coman dice que se ha comido un huevo podrido, pos ya tiene tres, dos sanos, imaginamos
    no entendemos la relación pero al sandoval le han recordado los huevos al amadó, sí miamadó

    jajajjaja insiste la esteban que va a hacer campaña, por primera vez pero va a hacer campaña
    y que le ha dicho al super, que se jodan, ahí con un par, la esteban diciendo al super que se jodan porque ella no ha salido nominada

    el víctor grita, alterado, algo de guarras, que las va a poner firmes, aquí guarras no, guarras no, esto es una verguenza como está todo
    y no lleva nominado una hora, que no nos pase ná

    a ylenia se la pela, se la pela se la pela, ahora va a jugar ella, dice, han jugado los demás, pues ahora voy a jugar yo

    otra vez la esteban con que le ha dicho al super que se jodan y que va a hace campaña
    esta vez se le ha olvidao que por primera vez (olvido tápate las orejas)
    que se jodan super porque pensaban que con el castigo yo subía con la yle y con el víctor

    el torero dice que ya están contentas porque su idea era salvar al coman
    la esteban se ríe, ya, dice
    dicen que han nominado con cabeza, y la yle dice que no ha votado a aguasantas, uno a coman
    ahora caigo que si vota a la santy en vez de a coman ella se habría librado, tienen tres puntos cada una

    ResponderEliminar
  12. otra vez con que es la primera vez que va a hacer campaña para que salgan o la ares o la santy
    esta mujer está falta de riego o algo de verdaz que no ha hecho campaña
    españaaaaaaa votad, kikos, fulanos, menganos, votadddddddddddd españaaaaaaaaaaa
    recuerdos olvidados de confesionarios...

    ResponderEliminar
  13. y otra vez que les ha salido mal y que va a hacer campaña por primera vez
    que no repito ná, que tó lo copio de la esteban
    y no tiene el más remordimiento de conciencia de que las nuevas nominaciones son resultado de sus cutas trampas

    ResponderEliminar
  14. el coman con ares en la cocina
    para decirle que están en inferioridad se pone a hablar de argelia y alemania
    a veces resulta insoportable
    ya le ha dicho ares que no le ande con rodeos
    dice coman que por muchos fans que haya son un mínimo de la población

    coman dice que luego hablará con el super del video que ha visto
    le parece muy grave
    y que va a ser el tema de todos estos días y eso afecta a todos

    ResponderEliminar
  15. jajajjajja coman le acaba de llamar a chari conchi
    le ha dicho a ares que no se lo diga

    ResponderEliminar
  16. en la cocina víctor ya la ha liao con aguasantas
    ahora que está nominado no soporta no montar bronca
    y dice que él falsedad no
    pues ya han estado nominados ares, aguasantas y coman tres días y no se han puesto así
    y dice el sandoval que él falsedad no
    es increíble
    y la esteban le dice que le quieren picar
    será la edzmundita, no te joe

    ResponderEliminar
  17. en la cocina otra vez
    joder coman, la que nos espera, dice ares
    tenías que estar contenta, dice coman, es lo que estabais esperando
    se oye de fondo a la esteban QUE NO VICTOR QUE NOOOOO VICTOR

    ResponderEliminar
  18. y les ha fallao una cosa, dice la esteban ,que yo no estoy nominada
    la ylenia que coman dice que se ha quedao loco con los videos
    y va la esteban corriendo a reclamar a coman
    y le dice que ha estado hablando con ellos por la tarde
    que estaba disgutada por lo de rojo
    POR LO DE ROJO QUE DIJE O ES MENTIRA COMAN
    es de malas personas
    NO TE HE DICHO LO DE ROJO??
    NO QUIERO QUE LA GENTE PIENSE LO QUE NO ES, dice la esteban
    coman grita, por primera vez, que no le vale y que le acaba de llamar mala persona sin preguntar primero
    LA ESTEBAN SE ALTERA, QUE LO HABÍA COMUNICADO A TODOS SUS COMPAÑEROS

    ResponderEliminar
  19. la esteban con la portero, que le repite que lo ha hablado con todos los compañeros
    la portero le dice que está nerviosa y que hablarán mañana de ellos
    no le quiere decir que no tiene nada que ver lo que ha dicho la esteban con lo que ha visto en el video, mañana veremos

    sandoval desquiciado perdido

    ResponderEliminar
  20. víctor les dice a chari y angela en la habitación que llevan un mes viviendo con falsos
    entra belén histérica y dice que ha estado jurando por su hija
    ES QUE ESTÁ CONVENCIDA DE QUE TIENE RAZÓN
    como en lo de que va a hacer campaña por primera vez jijiji

    ResponderEliminar
  21. ESTOY PREOCUPADA POR LO QUE DIJE DE ROJO

    Y AHORA A QUÉ VIENE ÉSA A PREGUNTARTE
    A MÍ ME DUELE

    éto é alucinante, a qué le habla la otra de quéeeeee
    pero qué se ha creído
    coman se va por la tangente
    que en ningún momento se ha nombrado a belén esteban
    en vez de decirle que no tiene ninguna razón y que el vídeo ha sido una verguenza

    ME LO PUEDES EXPLICAR PA QUE TE VIENEN CON EL CHISME
    ESO ES METER MIERDAAAAAA
    Y LO SABEN QUE SOY COMO SOY Y LO SABENNNN
    Y SE ME VA LA BOCA

    la qué se está liando

    PERO PA QUÉ TE HABLA DEL TEMA A TÍ
    pero qué se ha creído
    ya tenemos OLVIDO DOS, pobesita ARES
    y aún añade que son malas

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!

    No sé que ha pasado está Aguas llorando desconsolada... se había visto el principio de una discusión con VICTOR en la cual este se burlaba imitando la forma de hablar de la chica... no se como debió acabar para que ella este desconsolada.

    No pongo casi nunca el 24 y hoy ya he tenido sobredosis de ver a BELENCITA no dejando explicarse COMAN.

    En estos momentos apoyo totalmente a estas dos chicas...

    ResponderEliminar
  23. ha entrado belén a la cocina y ni aguasantas ni ares ni coman han abierto la boca
    callados
    coman se ha acercado a belén y la ha peloteado
    han salido ares y aguasantas al jardín y aguasantas ha roto a llorar desconsoladamente
    dice que no quiere seguir ahí con miedo y que por qué le dice eso, se refiere a la discusión con víctor, le gritaba y le ha hablado con verdadera maldad
    ha pasado la esteban junto a ellas y ni se ha inmutado
    ha debido de decirle víctor que tenía razón raquel bollo y que ella no aguanta ahí más

    ares le dice que tienen la segunda oportunidad que querían y que van a aguantar
    y que saben que hay quien juega sucio
    y que mañana se van a levantar y ponerse guapas
    encantadora ares, con su amiga
    es hasta el jueves, no más, hoy es domingo
    ya se ha tranquilizado, cómo lloraba, y ahora hablan
    llega ángela portero

    ResponderEliminar
  24. hola atticus
    sandoval le ha montado un numerito vergonzoso, le ha dicho que la bollo tenía razón y le hacía la burla cantando flamenco con muy mala baba, de aquí al jueves se va a llevar más del noventa por ciento el sandoval, con qué maldad actúa

    ResponderEliminar
  25. si no has visto lo anterior, atticus te has perdido la frase prefe de la esteban tonight jajajjaja
    LO DEL ROJO oyes
    y su CAMPAÑA POR PRIMERA VEZ
    son incapaces de ver que ella es la única culpable de todos los nuevos nominados

    ResponderEliminar
  26. qué majica la portero
    estará actuando, que no me gustaba, pero lo bien que lo hace
    abraza a aguasantas y le dice que le ha dicho a víctor que está con ella, que es ella quien tiene razón

    ResponderEliminar
  27. a la portero le contagia el lloro
    dice aguasantas que no entiende que se haga esto por un concurso
    dice la portero que es innecesario, el tema de la bollo

    ResponderEliminar
  28. ylenia pasa, igual que antes belén, y se acerca a preguntar por qué llora aguasantas
    le dice que se olvide de víctor, que ya sabe cómo es, que ni piensa las cosas que dice
    que no está jugando dice ylenia, si estuviera jugando no diría esas cosas, que no le favorecen
    y que va a entrar a decir también que es innecesario

    ResponderEliminar
  29. le pregunta ylenia si quiere una tila o algo y entra para la casa
    y con esto y un bizcocho si alguien sabe algo del rojo nos lo traiga con plicasiones y tó pa la belensita

    acrataaaa, esta vez sí, se matan, no llegan al jueves nononono
    y es que pa eso LA PRINCESA BRUJA TRAMPOSA ROJA DEL PUEBLO por su camiseta fucsia maataa
    acuna matata

    ResponderEliminar
  30. Me deje llevar por los lloros... leída la entrada y emulando a COMAN...¡¡¡¡GRANDE!!!

    ResponderEliminar
  31. Acabo de ver como BELÉN casi obliga a que no le de importancia al comentario, estará pensando que hace unos días ya lo dijo ella, pero por detrás...

    Llega VICTOR y obliga a la chica a aceptar su petición de perdón, admitiendo que lo había hecho para hacer daño.

    No puedo... que clava, clava el cuchillo y luego ponle una simple tirita, haber si para la hemorragia.

    ME SATURAN

    ResponderEliminar
  32. Que bien lo explicas todo Jotita :)
    Tú crees que iban a tener el detalle de que no salieran nominadas ni Santy ni Ares, por lo que hizo la doña? Ni en nuestros mejores sueños veríamos eso
    Nunca he estado segura del todo que ella iba a ganar esto, pero ahora ya lo estoy pensando, conforme van pasando las cosas

    Se va Victor no? Una pena que haya tirado el concurso a la basura, por su comportamineto de mala persona.
    De verdad, que nunca pensé que fuera así, a mi siempre me ha gustado verlo con sus paranoias y porque da espectáculo, pero en el Vip se me ha caido totalmente.....una pena

    ResponderEliminar

diferencia entre embudo y tobogán: asesoramiento gatuito para pofesionales de gran hermano

entre manipular y no manipular yo tampoco choi manipular .-edzmundita dixivip6