martes, 7 de abril de 2015

La periodista Pepa Jiménez, tal y como prometió hace 5 años, responde a quienes la ultrajaron desde 'Sálvame' (www.exclusivadigital.com)















     Son cincuenta minutos, he empezado a verlo un poco por curiosidad y lo he visto del tirón, tramas urdidas por los de sálvame, Belén Esteban metida en el negocio de su separación, cargando contra Pepa Jiménez igual que contra Campanario, Aurelio Manzano, Carmen Pardo, lo hemos visto con su actitud contra Olvido Hormigos. Toño Sanchís, el que deja que sus representados sean ellos mismo tan naturales como una botella de zumo de naranja exprimido, pero muy muy muy exprimido de puro naturales que les salen los negocios, adicciones abiertamente comentadas, una denuncia de maltrato, 17 de enero de 2010, del novio de la actualidad máxima, Kiko Matamoros a su novia que tendrá mucho de querida en la intimidad, que parece que no, porque lo que es en la tele cuando salen juntos da vergüenza ajena ver cómo surgen actitudes tan despreciativas del uno hacia la otra, y los arrastramientos de las Campos, Kiko Hernández arremetiendo contra los condenados a cárcel con tantos énfasis y reinvindicaciones para verlo ahora como un redondito y sabrosón chorizo light, me lo llevo,  para las meriendas  de la cadena. Y cómo funciona la justicia, es así, no existe justicia, existe poder y dinero, de ahí que estemos donde estamos, y en fin, para terminar con una hermosa guinda colorá los últimos dos minutos dedicando unas palabra al gran ex Jordi González, la venta del periodismo en Telecinco ha sido en los últimos años un valor tan a la baja que no hay ni periodistas ni periodismo, sálvasen lo curritos de a segunda fila, pero desde luego las grandes estrellas deben sentirse en lo más profundo de su ser como la palabra favorita que para aquellos lares se estila por redes sociales y mundos reales.


     Gracias al anónimo que nos ha traido la noticia en la entrada anterior.




70 comentarios:

  1. holaaaaaaaaaaaasssssss
    ahora??
    no he hecho ná ehhs, abrís la entrada y está el publicar comentario o si pincháis el enlace "no hay comentarios" pues se abre pa comentar

    luego vengo

    he colgado el video porque me parece muy interesante, no ya todo lo que se intuye como modus operandi del periodismo de los de sálvame o tomates, sino por eso de que belén esteban se separaba para dar de qué comentar en el diario, clarooooooooo ahora entiendo las caras de la benito, que ella se llevaba la fama los chanchullos mientras la belensota iba de legal, de guay, de verdadera y de no mentir nunca, la verdad que en mi ingenuidad, que é mu grande, hasta hace poco de ella así lo pensaba

    luego vuelvo

    ResponderEliminar
  2. y por la denuncia de makoke a kiko en el dos mil diez por maltrato, teniendo en cuenta que son los novios del momento y que casualmente ayer ambos dos juntos en el sálvame diario mostraron un, cómo dicen, lenguaje corporal pero que muy interesante, que pensé en comentar por aquí, así que aprovecho el video, que me viene genial para comentarlo luego

    por cierto, la del los lenguajes corporales, otra que cobra para decir tonterías, y que dicen la psicólogo, es periodista (algo es algo) y siempre me he preguntando de dónde sale gente con tanta potra, pos ésta sale de su casa que es la misma que la de su marido, director del sálvame diario, andeluego, me enteré el otro día

    y esto me recuerda a por qué le tengo manía al que presenta pasapalabra, pero me tengo que ir pa otro día

    que alguien escriba algo porfaaaaaaaaaaaa, a ver si se puedo, al menos yo puedo, pero igual es porque é míooooooo jijiji

    anonymus, jjajajjajja, pos estudiaremos tu caso de beatificación :))

    ResponderEliminar
  3. vaya!! si es también de exclusiva digital, lo leí el otro día
    http://www.exclusivadigital.com/television/crisitna-soria-la-coach-de-salvame-esta-casada-con-alberto-diaz-director-del-programa


    el presentador de pasapalabra, antes repetía mucho que la SUERTE ES DE MEDIOCRES, esta frase, como la de mataperrros porque mates un perro (cómooo pues claro que mataperros si matas un perro, como si matar una persona no fuera categoría suficiente para un asesino, anda que, se puede decir cóme una uva o pinta una pared, pero matar un perro, es tan horrible, pues como lo de oír a Cristian Gálvez, ahora me he acordado, decir que la suerte es de mediocres, con la de gente joven preparada que hay con carrera con estudios con másters con educación con gran corazón que no pueden encontrar un trabajo, ellos son mediocres entonces, y la BELÉN ESTEBAN y los MATAMOROS y BOLLOS Y BENITOS, y él mismo, que estudió filología y no periodismo, no están ahí por suerte no, la belén esteban no tiene nada de mediocre, me sabe fatal cuando dice eso, decia, que hace ya tiempo que no le oigo, y claro, me pregunto, él no venderá más libros que cuallquier otro escritor por suerte, no, ésos de leonardo que cuenta, para niños, la suerte es de mediocres sí

    ResponderEliminar
  4. Holitasssssss

    no puedo ver ahora el video, qué intriga, en cuanto vuelva me pongo a ello.
    A mí no me da ningún problema este blog, ni para cargarlo ni para comentar. Todo fetén.
    Buenísma la onomástica del día jijijii. Pero si le dedicas una al anónimo yo también quiero, faltaría más. Nos tendrás que dedicar una a cada uno jajaja.
    Lo que pregunta Acrata a Sam creo que es porque alguna vez él hizo un cálculo del posible número de votos teniendo en cuenta los porcentajes y el tiempo que estaban abiertos los teléfonos, o el tiempo que tardaban en darse la vuelta.... no sé, igual me los estoy inventando pero me suena algo así.
    Ah, que la comparación que hizo un día Mavi de este Vip y la Esteban era con GH 10 e Iván Madrazo. Que no sé por donde les ve el parecido pero es que Mavi era anti Ivanista total y aquella edición se le quedó ahí enquistada... jajaja
    A mí también me hubiera gustado debatir con Palmall sobre Belén, me acuerdo que antes de empezar el concurso hizo una defensa de ella en el blog de las ángelas diciendo las cosas positivas que le veía y a mí me convenció. Lo que pasa es que después de ver a Belensota en todo su esplendor las 24 horas todo aquello se me quedó en el olvido y no entiendo que alguna gente la siguiera defendiendo. Obsy, por ejemplo, siempre la leí pensando que estaba de coña. No me la creo, no. Pero Pallmall parece que se lo toma más en serio, que realmente piensa lo que dice y francamente, me cuesta entender su postura. Sobre Belén eh, hablo de lo que opinan de Belén.

    ResponderEliminar
  5. jolines, pues yo digo mucho la frase esa, matas un perro y te llaman mataperros. Siempre me pareció que tenía mucha gracia pero ahora cada vez que esté a punto de decirla oiré tu vocecita remordiéndome la conciencia. Si es que le sacasa punta a todo....

    ResponderEliminar
  6. gracias maltissa :)))
    santa que eres una santaaaaaaaaaaaaa jajajjajaja
    que yo decía si se podría escribir y no eres una santa nooooooooooo eres UNA MILAGRAAAAAAAAAA jajajja

    me encantaría que vendría pallman, he ojeado un poco su twitter y ahí he visto los RT de obsy, y después de leer lo que ha colgado mariman, que no he leído más, me he acordado del ataque tan feroz de obsy contra paula en calcetineros, en la misma línea de los que atacan a belén con barbaridades, pero pallman la retuitea porque ahora sí pero antes no, son posturas como tú dices

    ResponderEliminar
  7. jajajja maltissa
    nonono, eso de mataperros no se puede decir como que por uno no pasa nada
    no es como decir, más inofensiva y también mucho más ofensiva, la de si te dicen perrito menea el rabito
    é que hay refranes pañoles y refranes pañoles

    ResponderEliminar
  8. Maltissa, no seas así,ni santa, ni milagra,
    y que te reconozca la Katu que nos manda para esta entrada, y se olvida añadir lo de poner comentarios hasta que voy y me meto con gatos y gallinas.
    Entonces lo coloca todo bien puesto
    Y entonces llegas tú.
    Ay, no tienes problemas....
    Pos sepas que sí, pero la Katu lo ha arreglado esta tarde.
    después de su café,
    Y ahora voy a leer lo que ha colgado....

    ResponderEliminar
  9. así será mariman, que me he ido a buscar emoticonos y luego me he metido en el html, que es donde están todas las teclas que es mejor no tocar para que esto funcione y he debido de despatarrar algo, luego del café he empesao por el principio, como el día la marmota y tó solucionao

    si algún problema me decís, que ando buscando emoticonos para poner y seguro que me cargo algo

    ResponderEliminar
  10. Hola Jota, que blog más colorido y... austero... muy trabajado, oye.
    Yo como trabajo desde el móvil no lo he apreciado en su totalidad hasta que he pegado un vistazo a la versión web.

    Pues aquí estoy, a saludarte /os, aunque ya vi que ni me nombras...
    Cada vez te entiendo más, lo que me hace pensar en mi capacidad autodidacta de aprender idiomas.

    Por lo que veo me quedan muchos deberes por hacer para poder seguiros.
    Hasta pronto. Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Pos ahora que el Mf ha encontrado la entrada que me explique él como no perderme por aqui
    Mi pobre Pilu, lo mismo está con supervivientes 2014...
    Prometo no insultar ni llamar mala puta o tontoelhaba a los supervivors.
    Al menos prometo no hacerlo de frente.
    Lógicamente, ya me solidarizo empáticamente con la Gahona.
    Por si se me escoña en el helicoptero.

    ResponderEliminar
  12. He escuchado a Pepa en el enlace.
    Entera, no me la creo.
    En Algunas cosas, si que se pringó.
    En otras, lleva mucha razón.
    Entresijos entre ellos.

    ResponderEliminar
  13. jajajjajajjajja mf, austero, es que por algo llaman a la realeza real, oiga :))
    lo bueno de estos menesteres es que no hacen falta tareas atrasadas
    con engancharse allá donde uno llegue pos más que suficiente

    mariman, claro que sí, la pepa será igual de objeto a estudiar que los demás, o no, no sé, el caso es que para quienes no se dan cuentan de cómo funcionan viéndoles cada tarde pues es un ejemplo magistral, la patiño ya anda teniéndose que remangar la dignidades y la calidad profesional de la campos y el jordi es imporesionante, en estas lides siempre he defendido al friki, porque precisamente es su lugar y su negocio pero no el del periodista que los entrevista, quiero decir que desprecian al personaje que entrevistan pero es precisamente el personajle lo único bien colocado en ese engranaje

    que a mí también me gusta la gahona, sin tener en cuenta nada de privacidades, la gahona del deluxe es la que va y ésa vale pa sobrevivir lo que no está en los escritos, caracteres muy fuertes han juntado ahí, con un poco que aprieten las tuercas del retorcimiento televisivo igual vemos hasta homicidios y tó con la sartén, suhaila, noel el enamorado de sí mismo, el cachovidal, la gahona, chabelita, la periodista, labrador, son caracteres muy fuertes, muy muy mucho
    y sin colchón ni super que consuele las penas

    ResponderEliminar
  14. Para que la jefa no diga que soy mal educada y no paso por su casa a saludar....HOLAAAA!!!!! ;))

    He oido el video de Pepa...mientras jugaba al Candy :p..... no tiene desperdicio aunque el contenido era mas o menos sabido el continente deja a los personajes mucho peor de lo que parecian. Todo por la audiencia :((((

    Mañana no empieza SV porque no esta preparada la gala o porque a las 12 de la noche son las carreras de moto GP y hay contratos firmados?

    ;))

    ResponderEliminar
  15. Que bonito otra entrada y yo sin enterarme, Mariman jajajaja te toman por tonta a ti, que eres más lista que el hambre, Lo digo por lo de la entrada, que bien acabo de llegar a casa y un monton de post. MF, Maltissa, Tess, Jota Katu buenas noches .

    Bueno ayer me enteré que había saltado la primera bronca en Supervivientes, tachan y de quién os preguntareis? Pues de la señora Gahona o Gaona e Isabel Rábago, y como os quedais jajajaja, yo de pasta de boniato, tela con los caráctares que han metido. Cuando estén en la isla sin comida, se comen unos a otros.Sangreeee quiero sangreeee. Jajaja he estado de comida merienda cena con los amigos. Se nota? Toy contenta .

    ResponderEliminar
  16. buenos días tess :)) aquí la jefa va a ser la pilu, si llega, pos cuando llegue
    nada más verte me he ido a la programación y dicen que a medianoche empieza aquí paz y después gloria, resines, con lo bien que me cae, que no se le hunda la serie por diorrrrr, qué será será LODERETRASO jijiji, todo tiene su parte aprovechable, yo me enteré que hay un niño que quiere ir a boston para sobrevivir de verdad y su padre, cómico canario conocido en su tierra quiere entrar en SV, gracias al detalle que tuvo la última invitada en el deluxe, esa chica tan dulce que suele quedar con el pantojo dj, así que espero que entre, tiene que ser terrible luchar así contrarreloj por la vida de un niño que es tu hijo, EIDHER se llama

    eehhh kata, que a la mariman no la tomamos por tonta, jajajjaja, sólo un poquillo de BRÚJULA DISTRAIDA la mari 00

    entre los caracteres tan fuertes mencioné el del viceverso que no sé si lo tiene la verdad, más bien se dedicará a hacer de relaciones públicas de su maravillosa existencia asín que lo borro y pongo a la lucía DE OMAR, que me se había olvidao, a ver si la lucy ha aprendido pronto y hace como la nagore, de la más mala a la más ganadora, la gahona en cuanto que le pisen un callo coge una escena de esas del chunli lucheador y con el palo de colgar el cuto a la brasa se los apalea a tós en un santiamén, menos a la lomana, que seguro que la confunde con algún TOTEM y se la salta jijiji

    ResponderEliminar
  17. si la belensota le paga el viaje a BOSTON a EIDHER le perdono LODEROJO LODEBRUJA LODEORCO LODELAMAYONESAEGOÍSTA tó tó le perdono y le sigo en el twitter

    anda belensotaaaaaaaaaaaaaa porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    eso sí que es triste, luchar cada día porque tu hijo sobreviva y luchar como cosacos intentándolo en vez de hundirse en la impotencia, eso sí que es CORAJE

    ResponderEliminar
  18. Hola chicas y chico!! Qué tal os va?

    Ya he leído que retrasan el comienzo de SV, qué faena, además un poco extraño todo, no? porque si ya han volado hasta allí les tendrán conviviendo en un hotel así que cuando entren van a tener todo más que pactado y los amiguismos y enemistades creados. Pero bueno, teniendo en cuenta que en la isla tampoco les graban las 24h supongo que no importa tanto perderse esas cosas...

    Yo sigo sin ninguna intención de verlo, no me apetece nada. Pero os echaré un ojo de vez en cuando. Pasadlo bien! Besitos a tod@s!!

    PD: Katu, a Mariman cobrale doble que protesta mucho :P

    ResponderEliminar
  19. Pos no me van a cobrar, que ya aprendí.
    Me parezco mismamente a la Maltissa, y a la Acrata, como Pedro por su casa.
    Amos a ver, Katu, que la Paulita y el Amador, den sus ganancias al papi de Canarias, total, ellos lo tienen tó.
    Alegria, buenhacer, bondad infinita.Y saber estar, ante todo,
    Que me haces muchas trampas, miKatu..
    Y espues dena sedos fideuá, prosigo...

    ResponderEliminar
  20. Antes de que se me olvide...,
    MF es una bestia cornucopia, que disimula, haciendose el noble ecuánime a la vez que elegante.los cohones.
    Si yo os contara..,.
    Y andespués:
    Todos los que estais aquí, sabeis mas que los ratones coloraos-Lidialozano-sobre realityes.
    Y ya sabeis, cabrones, la mitad del concurso.
    La suaila sin hache, en brote con todos los fantasmas de MYHYV, a depilarlos sin laser, a lo vivo.
    La Gahona, amparando a la Chabelita-contra la Bollo.
    Que bien le hubiera ido a la Panto con el Chiquetete y su novia, ea, si es que no se puede ser mas gafe.
    Y va y se queda con el Agustín, no me joas.
    La Lomana, intentando sobrevivir, entre tanta fiera, a lo fino, que no se note que es de mi pueblo, please.
    Mientras NachoVidal, pontela tiesa que vamos a grabar, joer, obedece, y cumple.

    Hara lo que toque, es un mandao.
    La choni de Gandia es cabra desbocada, peligro...
    Chabelita se volverá aún mas loca que la Mosquera con sus negritos.
    Al tiempo.
    zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

    ResponderEliminar
  21. Mi Katu, quise decir sedosa fideuá de marisco...
    Portatil en la cocina, peligro.
    Perdón.

    ResponderEliminar
  22. buenos días

    tengo problemas con el wifi, y esta es ya la tercera vez que intento escribir, me acuerdo de piluca, claro, espero que estés bien y te mando un beso por si nos lees, ya vendrás, te esperamos, que sé que te hace ilusión disfrutar por aquí de supervivientes con nosotros, ánimo pilu, tú puedes :))

    choco, jajaja, has visto, la mari anda alterá perdía que nos han desaparesío el concurso

    tess igual era lo de las motos, porque terminaron algo más tarde, pero dependiendo de los contratiempo podía ser véte a saber cuándo, no sé, en fin, algo nos dirán

    mariman. ese padre y ese sueño son caminos que se han cruzado con el de este blog, que ya tiene su propio caminico hasta boston en mi corazón

    ResponderEliminar
  23. Buenos días:

    Por lo que he leido por ahí, parece que el problema, ( aunque por supuesto no de la web de supervivientes sino de una periodista, de cuyo nombre ahora no me puedo acordar, mi memoria es horrible) es "Jesulín de Ubrique",
    parece que no ha habido acuerdo económico,y que han apurado tanto las negociaciones, que han retrasado el concurso, para al final no llegar a un acuerdo, porqué el montante que pedía Jezulín era inasumible por el programa. Me troncho, que se j....piíi.

    ResponderEliminar
  24. Haber Jota Katu de mi vida y de mi corazón, pregunto? Yo escribo normal con un espacio entre palabra y palabra y cuando envío, me salen grandes espacios entre palabras, ni es que yo tenga manías y le de al espaciador, creo, pero como el otro día preguntabas si nos daba algún problemilla te lo cuento, paquelosepas jajaja. Besitos vida.

    ResponderEliminar
  25. Que coñe peri si os sale a todos jaja me quedo más tranqui, mira que soy despistada, jajaja, o medio tarunba jeje esta menopausia me está transtornando, no me hagais mucho caso.

    ResponderEliminar
  26. Ala ahora pongo tarumba con ene mira que ando burreando, estos mini teclados de los smartphone me tiene loca

    ResponderEliminar
  27. gracias por decirme kata :)) sí sí decirme, que hasta que no aparezca la pilu toi en un sinvivir
    igual es cosa de los smartphones, que no tengo ni idea, pero por si acaso está bien decir, así si le pasa a alguien más nos dice

    voy a soltar un tocho pa que os entretengáis que visitando crónicas marulas me he lanzao :))

    ResponderEliminar
  28. ahí va..
    lo que más me molesta de los periodistas dignos que hacen las carrera y ejercen el periodismo, es cómo desprecian a los invitados con ese absoluto desprecio sobre la venta al público, nunca mejor dicho, de sus miserias, cuando es todo lo contrario, un pringao sin oficio ni beneficio que va de dj o su hermana que soñaba con ser famosa sin más, sin más sin más, que es famosa por nada, y ambos desprecian a la hija del capataz, que es famosa por lo mismo que ellos o el amigo ése regordete de la chabelita que tiene el mismo mérito que ella para hacerse famoso con un pijama puesto, o el alberto isla o así hasta todos los ramales que queramos, el caso es que los periodistas los desprecian cuando QUIEN SE RÍE DE QUIEN son los caposos de los profesionales, que reciben unos cheques impresionantemente abultados mientras los otros a golpe de horas necesitarán mucho más tiempo para igualar esas minifortunas ridículas a golpe de una hora en un sillón y los alimentan durante horas y horas entre semana hablando de auténticas gilipolleces, y ¿¿SON ELLOS LOS DIGNOS?? en fin, y que no se me olvide lo más importante, perfecta metáfora de la realidad de telecinco (ya no puede haber ningún programa y menos reality que no esté impregnado de lo mismo) es que, atención, hacen noticia de que en el twitter el kiko rivera se mete con ellos, grandes profesionales, los insulta haciéndolos de menos y contrarrestan despreciándolo a él y ya tenemos cheque en el deluxe, es vergonzoso y cada vez me molesta más, la verdad

    ahí tenemos al migue de la esteban, tan generoso que sólo le pide atarle los zapatos
    ochenta millones de las antiguas pesetas
    quinientos mil euros
    rechazó el ex camarero de la esteban a los de a3 por sentarse gratis en el sálvame
    que iba incluido en el sueldo de la esteban, claro
    pero ella dice que él la ha exprimido
    venga yaaaaaa
    a ver todos los regalicos que le hace el de la ambulancia ta que sumen ochenta millones
    cuando vi aquel rechazo de pasta me dije, mal muy mal fran, cómo puedes rechazar eso
    nos vendían un matrimonio feliz y encima era mentira y encima rechazó 500.000 euros
    la tiranía era pequeña vale
    quiero decir con esto que la dignidad no era la de no sentarse
    la falta de dignidad absoluta la del que ofrece
    y tonto el que no se sienta
    y encima, cuántos aceptan, se sientan y luego se les ríen a la cara con toas las tangentes
    a mí es lo que me divierte
    el termómetro de la dignidad, ande está y ande no se le espera

    ResponderEliminar
  29. que por cierto, esto que he escrito viene muy bien para lo que dices del jesulín, kata, si es que se ríen de ellos todo lo que quieren, yo estoy absolutamente convencida de que esas grandes fortuna que pagan son innecesarias, sabiendo jugar las bazas les sobra el jesulín y la chabelita, al menos juntos, y el kiko, que se comió un par de hamburguesas y se largó o la BIBI que cobraba por dar tanto juego como en la terraza de su casa, la cosa es, si la belensota ha cobrao tanto pos el jesulín el triple, que pa eso tiene tres corajes que defender, bueno dos, bueno, qué mala que me siento es estos mismos momentos, andará no poder de hacer que le firme en la última línea que tiene que ganar él o qué .. 00 pos eso

    ResponderEliminar
  30. igual tán en el triángulo de las bermudas
    que también puede ser
    pos como tengan que resolver el área apropiá del triángulo pa de salí tamos apañaos

    ResponderEliminar
  31. Que bien nos enderezas, Katu.
    Viva el Fran, que por una copa no se vende.
    Hablando en serio ahora...
    llegará esto hasta destapar a la Belén del todo?

    Quien lo hará, la fabrica de la tele, o el twitter?
    Contarán las mañanas de resaca del Fran y la Belén?
    A belén en busca del Fran por las discoteques?
    Qui lo sá, y a quien le importa? Yo al menos, sé la respuesta, triste, como todas las respuestas...
    Me inquieta sobremanera saber si la Gahona le ha dado en el hocico a la Lomana..
    eso me inquieta..
    Porque si la da a Isabelita, por fin, ortodoncia, ya era hora.

    ResponderEliminar
  32. Hola guapos, guapas y demás especies.

    Ná, solo pasaba pa saludar y pa dar señales de vida. He estado leyendo pero aún tengo faena atrasada. No pasa nada pq veo que aún no comenzó supervivientes, ergo tengo tiempo de ponerme al día e instalarme por aquí com vosotros.

    Mi vida está últimamente en centrifugado, dando vueltas, a ver donde paro! Pero todo bien!!! Sólo un poco con el coño enrevesao. :)

    Oye, yo no tengo favorito. Bueno... De momento mi favorito es solo un cacho de un concursante. Jajajajjajjajajajajajajaja!!! XD

    Nos leemos!

    Tierra llamando a Pilu... Pi pi.

    Esperando a Piluca.

    ResponderEliminar
  33. Leo por ahi que SV empieza el jueves y que ya han tenido la primera bronca Vidal y Chabelita.

    ;))

    ResponderEliminar
  34. Tess:

    Creo que no ha sido la primera, antes la Gaona y la Rabago tambien han tenido algo más que palabras, o eso dijo el otro día JJ.

    ResponderEliminar
  35. Piluca:

    Te estamos echando a faltar todos. Haz el favor de hacer algo con el tiranosaurio Rex, si ese que te sale y te pierde los posts. Estamos empezando a ponernos nerviosos jajaja. Besos reina.

    ResponderEliminar
  36. Kata.....no queria decir que fuera la primera bronca de SV sino la primera entre ellos ;))

    ResponderEliminar
  37. Ok Tess ando pelín puntillosa jaja. Y las que les quedan.Todavía en el hotel y ya han habido dos, ni te cuento cuando empiece a escasear la comida, el frío, las tormentas etc. etc.

    ResponderEliminar
  38. buenos días :))
    hola sense, me alegro de verte por aquí
    que sepas que la mariman nos va a medir todos los días al nacho pa ver que no le falte ni un sentímetro
    ni desgaste ni ná
    y no vale decir que ha sío la chabelita
    hay que especular sobre qué ha podío pasar con el retraso
    no vale desir tampoco que no son los GANDE POFESIONALES que son y que se les había olvidao de preparar el tinglao

    empieza el jueves, lo ha dicho la telacinco

    http://www.telecinco.es/supervivientes/promos/Estreno-Supervivientes-jueves-horas_2_1970880177.html

    ResponderEliminar
  39. Holaaaa
    Tomándonos con tranquilidad el comienzo de SV, y en lo que a mi respecta...con ese "gran elenco" sin favorito.
    Todo sea que me decante por la mona, digo la Gaona ¿en que estaría yo pensando? jajaj, más que nada por darle en el morro a todos los salvamizados.
    Con SV hay que atenerse a las imágenes que nos quieren servir, no hay más, o lo tomas o lo dejas. Salvo que alguno regrese de la isla con la lengua suelta y nos haga el favor de cotillearnos algunas miserias.
    A no ser que se tire del caballo antes de tiempo, como su hermano Kiko, tendremos a Chabelita hasta el final, es la supuesta carnaza de esta edición. ¿Pedirá lecciones a Nacho Vidal sobre como ser una diva en la cama tal y como reveló una cámara oculta el viernes?
    Con respecto al Video que nos ha dejado Katu, creo cierta parte, sobre todo la del Lobby Gay de Telecinco y lo que ello influye en el desarrollo de ciertos programas, ella no lo cuenta asi´, pero buscando en google los nombres que dá de los directores, he encontrado algún articulo bastante interesante.
    Pepa Bueno es ejemplo de que el pez grande se come al chico,esa boca de Mero de...la Esteban.
    La única solución para terminar con los programas que detestamos, es no verlos, ya que sin audiencia no sobreviven.

    ResponderEliminar
  40. jajjaja meramente suya la de la esteban, que es, con o sin cirugía una AUTÉNTICA BOCAZAS

    bienvenida

    yo no detesto estos programas, me encantan, jacaranda, pero me sulfuran me sulfuran, sobre todo cuando las hipocresías las ponen al revés

    puedes colgar aquí los artículos que quieras, jacaranda, al menos a mí me encantaría, el otro día cuando vi que la coach y el dire salen de la misma cama me quedí asín 00 y está bien compartir para quien tiene la oportunidad de leerlo

    el caso de la esteban sí me ha sorprendido porque la creía totalmente ajena a los chanchullos éstos de inventarse las cosas, cómo domina, y cómo pretende ahora engañar, pero lo que importa es la realidad que está viviendo, y ahí no le van poniendo la vida bonita, menudo estacazo se ha tenido que dar

    yo a priori soy del PAPI CÓMICO, que todavía tengo la esperanza de que entre, ha dicho que ha sido imposible pero la esperanza no se pierde y todavía no ha empezado el concurso

    ResponderEliminar
  41. ¿quien es la papi comoico Jota? ¿No será Jesulín? jajajaj, de ese me hago Fan en cero coma cero, solamente por fastidiar a la bocazas.
    También estos programas me gustan como entretenimiento y a la vez, como a ti me cabrean cuando veo que nos intentan tomar por tontos.
    Ejemplo reciente: cuando Belén estaba nominada y en supuestamente cuarenta minutos las votaciones dieron un giro... ejem
    El enlace al que antes hacía mención es este
    http://www.forojovenes.com/debate/tele-cinco-television-de-maricones-41569.html
    y a él me ha llevado el nombre de los directores que mencionaba Pepa
    También os dejo este análisis que me parece magistral sobre el supuesto tongo de ghvip, merece la pena, aunque no sea nada más que por todos los datos y gráficos que aporta :) son cuatro paginas
    http://pizzacinema.net/tv/realities/tongo-en-ghvip-las-pruebas-mentiras-y-sospechas.

    No le des merito a la Esteban por los chanchullos, eso es de la mente pensante del Sanchis. Ella miente más que habla, por eso pedía "explicarse"...pero hasta ahí.
    Estacazo y gordo, no ha habido más que escucharla por teléfono la semana pasada para ver que está muy dolida porque de ella..no se han dado vídeos graciosos..oye, que ella se lo ha pasado muy bien en la casa y ha tenido muy buenos momentos, y eso. Regresa el 24 con un Deluxe para seguir trincando -como no- y se verá que ni una miaja de arrepentimiento, y por supuesto TODO justificado, ya veréis.

    ResponderEliminar
  42. Soy parte de telecinco. Lo asumo.
    Me dolieron los cuernos que Makoke instauró en Ibiza, haciendo que Kiko, merodeara por Madrid pistola en mano, para matar al arquitecto, con su ojo sano.A la puerta del Bhuda, más que palabras.
    Y la Bollo, y su querencia gitana, no puede vivir, sin poner calorros en su vida.
    Y así le salen las cosas, andespués.
    Me solidarizo con Lidya, y su paupérrimo marido, ella, tan chuminero, se merece un Asdrúbal.Que menos.
    O una chica flotando en el Missisipi, como Pepe Navarro, y su Ivonne Reyes, gran amor.
    Y ese Fran, poniendose alegre por las discos de Madrid, tan esclavo, tan esclavo.
    De hecho, hasta entiendo a Justin, escapando hacia un mas allá, y buscado por la justicia argentina....
    Ché, boludos, no veis que necesitamos al pibe, para estabilidad emocional española?
    la Mina y su mami, pueden caer enfermas, vos sabeís, que esto no es una milonga..
    Y por último, doy fé que los yogures de Karmele son tan milagrosos, que la mantienen callada y con el cutis nacarado-hialuroniconizádo de una catalana de pro.
    A la vez que callada.
    Milagro Danone.
    Pero eso no es todo...
    Es lo que tiene la endogamia...
    KikoH. adora a JJ hasta la extenuación griega, he dicho griega, no griego.Mal pensados...
    Rosa Benito ha posado sus ojos en el vendedor de proteinas de gimnasio en el cuasi abogado musculado, y discute con él a la manera poligonera mientras todo se le hace agua..
    Llega un momento que el hermano de Coto, hasta se sonroja, por lo evidente del roneo.
    Las Campos, vendidas y pluriempleadas, luchan por disimularlo...su actual status, digo.
    Mientras, Kiko rivera-pantojil, sigue sin escuchar consejos, y cagándola cada vez que habla...
    C. Corredera, habra construido un corredor, espero, por su casa para poder circular...
    Y luego quereis que vea Velvet, o algo así?
    Ni de coña.
    Sangre, sangre.
    Eso quiero.

    ResponderEliminar
  43. Bueno, disfruto mucho con Heisselberg, de Braeking Bad.
    Estoy viéndolo por segunda vez
    Aunque mi Vasile lo supera, todo sea dicho...
    Se de un blog que cambiará los Soprano por esto, cuando lo descubra...
    Pero será tarde, señora, ahora es tarde señora...
    A Heisselberg, nadie puede apartalo de mi.........................vease Juardo en trance.
    Lo digo, porque ya me robaron una vez el avatar de Soprano.

    ResponderEliminar
  44. Sense, deja la mal hostia, y respira hondo.....
    El verano llega..
    Y el calor y el humor, han de ser compatibles...
    Piluca, perdida en la red, hasta GH18, me temo.

    ResponderEliminar
  45. jacaranda, se me ha olvidado decirte que eso de que sólo tenemos lo que nos pongan, sin 24 horas, es lo que más me gusta de SV, ahí todos con la misma base para lo de los criterios, luego ya si eso

    le decía a acrata que esto de que anden por ahí en el hotel, que firman poder ser grabados las 24 horas, entrar en la bitasión y eso, pues le viene genial para crear filias y fobias, bien comidos y con ganas de liarla y ya van para la isla con las rencillas a flor de piel, además de tener imágenes para los deluxes y tal y tal

    ResponderEliminar
  46. el padre cómico es el padre de EIDHER, un niño de cinco años con una enfermedad rara y necesita 250 mil euros para un tratamiento de un mes en un hospital para niños especializado en boston (eeuu) y yo me enteré por la última invitada en el deluxe, este hombre es un cómico conocido en las islas canarias y se ofreció para ir a SV, y yo quiero que vaya, luchador, con gran sentido del humor y con un proyecto que ha estallado en las redes y lo puede hacer viable, su twitter

    https://twitter.com/Juankacomico

    los enlaces que nos has puesto los veré luego con tranquilidad :))

    ResponderEliminar
  47. ni siquiera nos intentan tomar por tontos, jacaranda, pasan totalmente
    a mí eso no me molesta
    me cabrean cuando se ponen dignos
    y cuando ahora ponen a parir a la esteba, matamoros y mila ximenez, y ahora ya son amiguicos,ahora sí ahora no, y llegará la belensota y le besarán los pies, de eso viven y de eso les vemos
    por cierto, ver a la terelu en el diario y los fines en su mamá no tiene precio
    ig ig que diría un mono de peluquería que yo me sé, federico pa más señas

    ResponderEliminar
  48. jajjajajajja mariman, con su ojo sano, de ande sacas toda esa información eeehsss
    eres o has sío paparazzi u qué
    cómo sabes lo de la pistola, lo han dicho en la tele??
    ulusinante

    ResponderEliminar
  49. jajajjaja
    pos no, no queremos que veas velvet
    yo tampoco tengo tiempo
    pero no sé ni la mitad de la mitá de la buena que tú


    me encanta breaking bad mariman
    de hecho, colgé un desir del principio
    el alma
    sólo veo química
    y dejé otro para otro rato y ahora me acuerdo
    era algo que dijo jesse cuando conoció a a su novia alquiladora de todas las traiciones
    le pega a los revoltijos que nos gastamos

    la pilu estará bien verdad
    pilu, voy a dejar el sitio lo más libre que puede pa que aterrises por ande quieras
    besico, espero que estés bien

    piluuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

    ResponderEliminar
  50. Jota Katu:

    Mariman es im-pre-sio-nan-te. Todos los días según me levanto de la siesta, miro a ver si ha escrito, y todos todicos los días me sorpende con sus sapuencias jaja me parto el pecho, eres la leche Mari. Y De Pilu ande andará la reina, yo también espero que estés muy bien ehhh Piluuuuuuuu, centraté y a ver si consigues despistar al tiranosaurio.

    ResponderEliminar
  51. La novia alquiladora de Jesse palmó..
    Sí, fué con pistola hasta el Bhuda...
    Absolutamente enloquecio....de amol...hubo algunas ostias, eso sí.
    Mira si está colado que durante el tiempo que discutia con su gemelo, el cual por otra parte afirmaba
    haber probado-y-deshechado previamente alamacooke, se jactaba de que Brad pitt en Madrid, la elegió a ella para pasar la noche. Y él, tan ufano.
    Has mirado si la PIlu ha escrito en otra entrada?

    ResponderEliminar
  52. Hola!
    Ya veo que os estáis acomodando por estos cocoteros para esperar Supervivientes.... Genial! Seguro que Jota K va a ser una anfitriona estupenda.

    He visto que andáis buscando a Piluca.... jajaj Yo sé por dónde anda...... jajaja Hoy ha escrito en mi blog!! La avisaré de que estáis aquí, a ver si se orienta, que se ha despistado por los fogones.

    Bueno, que lo paséis bien por aquí!!
    Yo si veo algo muy muy muy remuy...... lo mismo me paso a comentarlo o a indignarme o a escojonarme. Vale? Pero paso de engancharme, que luego la metadona me sale muy cara!! jajaj

    Besos, petardos!, que en el fondo os echo de menos... ;) (un poco sólo, no os hagáis ilusiones!!)

    ResponderEliminar
  53. pues veo que tú eres mejor anfitriona, pk, que la pilu está zampándose tu blog (vaya pedazo blog que tienes!!!!!
    :))

    agarrrraaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrmmeeeeeeeeeeeeeee
    que me la cargooooooooooooooooooooooooooooooo
    yo aquí venga barrer y barrer para que la pilu aparque ande le dé la gana que hasta he mandado de vacaciones a la edzmunda pa que no estorbe y la pilu rebozá perdía ande la pekita
    dinosaurio al horno con patatas panaderas, kata
    agarrarmeeeeeeeeeeeeeeeee

    jjajajjajja
    la pilu
    por algo é la jefa, eh tess

    ale, tó solusionao
    ya llegará
    mariman, claro, ya he mirao y ná
    ni en el spam siquiera
    yo que estaba a punto de mandar al migue con la ambulansia al vaya pasando a ver si sabían algo
    atención atención


    piluuuuuuuukitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa <

    anda, mujé, ven pacá y que empieze ya el supervivi
    la que se pierde
    sí sí
    ay mi niña
    ay mi pilu
    qué bien que se pierde la pilu
    jodía

    ResponderEliminar
  54. interesantes enlaces jacaranda
    la lista de gays en telecinco me ha dejado sorprendida, sánchez casado también?? y los direstores
    yo que siempre miro buscando heteros, que me digo, que sí que lo es, más que nada porque a veces creo que estoy influensía por la tendensia y creo ver gayses ande no los hay, pero ya veo que no

    el del tongo vip viene a ser lo que todos hemos visto, en una entrada de las mías, ya te la busco ahora, vine a decir que el problema de los tongos era una regla notarial, mientras mediaset pueda votar los pringados que votan con uno, dos o diez o cuarenta votos no tienen nada que hacer, y EL ORGANIZADOR NO PUEDE CONCURSAR, ya está puesta la trampa, y si en la esteban ha sido meridiano en todos los ge haches y realitis es la herramienta que tienen para echar o dejar si realmente les interesa, aunque generalmente les de más igual, ahí está

    ResponderEliminar
  55. aquí, en la nota de la dirección SI UN VOTO SE PAGA, UN VOTO SE RESPETA

    http://jklcolaboreisions.blogspot.com.es/2014/11/timogh15-segunda-parte-la-pabarola-del.html

    jajajja la entrada va de las famosas ediciones y recortes que dicen los entendidos, como el enserrao, que qué manía con que manipulan los vídeos, pos esta entradica era la del gato enserrao tal cual pero recortada y editada para LODECABER jajajaja, así quedó, lo dicho dicho estaba como ellos dicen

    ResponderEliminar
  56. Jajajaja Jota ¿No sabías lo del Sánchez Casado? ese es de los que menos me han sorprendido de la lista, ya ves.
    Lo que yo no sabía es que Jordi González lo había confirmado, que lo era, para mi era una intuición, pero confirmado no.
    Pues si no te importa me pasas el enlace sobre tu opinión del tongo.
    Es como bien dices, cuando el organizador no puede concursar pero lo hace y a lo bestia, no hay nada que hacer, y si a eso le sumas que por "circunstancias ajenas a su voluntad" los otros teléfonos no funcionan, ya está la jugada maestra.
    He leído la historia del Papí Cómico,ojala entre porque seguro que se lo lleva de calle, pero.....no da juego en platós, que es lo que buscan estos titiriteros de Mediaset. Y es que eso de telecinco y sus doce causas queda de vicio en la publicidad, pero nada más.
    Pilucaaaaaa mandamos a los geos para que te echen una mano??? jajaja

    ResponderEliminar
  57. anda!! el último comentario de maltissa es el que le dije a MF sobre lo de mis escrituras jajajja son cosas del destino, qué bonito lo que me dijiste, maltissa :))))) las casualidades no dejan de ser la parte más bonita de los pensamientos destinales

    ResponderEliminar
  58. Amos a ver:
    La Katu nos ha adoptado. Eso es un hecho.
    Sam, Katu, Choco, Mf, y anonimos, y todos vosotros...
    Le debeis algo...gracias, Katu.
    NOS HA ADOPTADO
    Y no vale, Sense, esperar a que esto se anime, el jueves...
    teneis mucha jeta, of course.
    Todos.
    Acaso os creeis que estoy aquí para animar las siestas de la Kata?
    Pos no.
    A ver, Maltissa y Acrata, ella vá.A vosotras
    Venir, todos los dias.
    Piluca de todos los Santos nadie tiene su mail, Pk la ha avisado...ya vendrá..
    Y os llenara de besos y parabienes, no zufrír.
    Dicho lo cual..
    Me sigo manteniendo en Suhaila-la Gahona
    Pese a los musculitos..y penes grandes.
    me toca los cohones que el Nacho Vidal haya dicho que su unico rival es Fortu.
    A cagar los dos abuelos.

    ResponderEliminar
  59. He echado una bronca?
    Si?
    A jodersus

    ResponderEliminar
  60. Y a aguantarsus..
    Qu la Katu se lo curra como nuestros tres angeles.
    Vale, ella pone gatos, amadores ,y edmundas, pero ella es asín. Asín.
    Que monas, esperar hasta mañana...
    que os den, mañana no escribo.

    ResponderEliminar
  61. Será posible que acaba de llegar y ya está mandando? Coñe, que bien te queda el nick, no sé si te lo había dicho

    ResponderEliminar
  62. Marimannnnnnn:

    Hay que joerse!!!! pues si tienes que entrar para animarme a mi se entra, faltaría más, que estoy hoy bien joia me duele todo, la rodilla el trocanter de los cugons y todos los alrededores, que estoy de la pu... menopausia hasta allí, jajajaja. Creo que va a llovee juas juas. Y a mi también me gusta Suhaila la Gahona oara meter cizaña está bien también y la Rábago que me cae como el culo, pero para el entreenimiento también me la pido. Y si Mari te doy la razón.Aquí todos a apoquinar aunque no haya empezado todavía supervivientes. Pilu seguimos esperando tus cariños, pero con mucha calma eso sí, ya aterrizarás, te reservamos la pista central. Ala yo ya he aportado mi granito de arena, que estos días ando pelín liada.

    ResponderEliminar
  63. Mariman
    A Fortu no lo soporto desde que se dio a conocer cuando concursaba su hija Ariadna .
    Nacho Vidal es un impresentable y no por su profesión sino por su persona.
    Suhaila para mi no es mala, lo siguiente, por eso esta ahí, por ser bastante víbora, pero desde luego es de las que anima el cotarro.
    En el hotel y de buena vida todos se ven capaces, luego, debajo de la palmera y sin nada que llevarse a la boca, veremos quien es superviviente.

    Jota
    Estupenda esa entrada ¿Copiaste palabras sueltas del gato para crear esos textos? !que paciencia e ingenio!.
    Dices la verdad, Votar no sirve de nada, solamente de orientación para los que manejan los hilos.

    ResponderEliminar
  64. Jota-Katu
    Aquí estoy más contenta que unas castañuelas,gracias a todas/os,cortoooooo,que hago textos y me los zampa el "zampabollos"del bicho éste.PROBANDOOOOOOOOO que no os falto ya lo sabeis preciosas mías.muakaaaaa.

    ResponderEliminar
  65. Piluca!!!! Benditos los ojos.

    Maltissa, que Mari manda es incuestionable e intrínseco a ella misma pero eso de que acabe de llegar... no se yo...

    No tengo prefes pq no conozco a la mitad; quiero ver como se desenvuelven unos días, al menos.

    Muy interesantes los enlaces, chicas.

    ResponderEliminar
  66. MF gracias por la parte que me toca :)

    PILUCA ¿?fueron los geos a por ti o encontraste el camino tu solita? jajaja
    besos

    ResponderEliminar
  67. buenassss, saludos a todos los valientes preparados para comentar este SUPERVIVIS. entro a lo loco y sin leer. y aprovecho para dejar aquí el COMENT que no me entró, por tardona en el VAYAN PASANDO...


    PK muchas gracias por el detalle nena. tú vales un potosí! y a las tres, MAYRA, CHOCO y PK enhorabuena por ese VAYAN PASANDO. impecable! lectura obligada. gracias!


    BLOGER está tontotonto. BESOTES. esto empieza ya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MF

      Lo mismo te digo,es un placer leerte mañoooooo.Un abrazo MF.

      Jacaranda

      Entré y no os localicé,leia a Katu en un soliloquio y me íba,tenía que haber saludao,pero como ando peleada con el enlace,no tenía tiempo y ni lo intentaba,hoy sin ir más lejos ya me pasó y con el nublazón y llovizna peor todavía.Un beso guapa.

      Eliminar
  68. he abierto entrada para esta noche
    a toda prisa
    jabronessssssssssssssss que son
    no sabía que iban a echar un especial
    que lo disfrutéis
    cuando vuelva os saludo :))

    ResponderEliminar

diferencia entre embudo y tobogán: asesoramiento gatuito para pofesionales de gran hermano

entre manipular y no manipular yo tampoco choi manipular .-edzmundita dixivip6