miércoles, 8 de abril de 2015

SUPERVIVIENTES 2015. PRÓLOGO

     Buenos días :))

     Ya veo que Kata y Mariman se me han desperdigado un poco, y esa Piluca tan respetuosa que sin su caminico de bienvenida no me quiere aparecer, así que abro esta entrada para recibir a todos aquellos que queráis compartir desde aquí una isla sólo desierta antes y después de un concurso en el que un montón de egos la habitarán con la clara intención de mostrarnos sus ridículas importancias. Espero que tan sólo en su mayoría y que quede alguien medianamente normal, o al menos que sepa aparentarlo, que nos ofrezca un ápice de humanidad cada vez más desvirtuado en este mundo que observamos desde un mando a distancia y en el que los valores por los que se rigen son tan simples que sólo consisten en uno y su negación, sin importar el cómo o el por qué, lo único que importa es si sales en televisión o no sales en televisión, así que cuando digo normal quiero decir real, extravagancias o enrrevesamientos aparte, y cuando digo real no me refiero ni a pavo ni pava, que cada vez nos los ponen más fáciles de servir a la mesa de disecciones.

      Por eso el año pasado Lomana, enorme, se hizo con la personalidad del concurso, sabiendo amoldarse perfectamente a lo que significa supervivencia televisiva desde el cariño y sin estridencias. Y luego estaba mi Amador, superviviente simpático y servicial donde los haya, al que no dudé en elegir mi favorito en cuanto supe que participaba. Y lo hice porque él sufrió acoso y derribo televisivo hasta que entró en la isla, lo tuvieron de televisión forzada durante tres largos años tarde sí y tarde también con la única intención de ser vapuleado y objeto de mofa mientras se mantenía al margen de los ataques. Así que cuando lo anunciaron como concursante de Supervivientes no dudé en posicionarme a su lado con la única intención de tender un apoyo a su maltrecha y vapuleada imagen por parte de la jauría televisiva que vive proyectando sus propias miserias en inocencias ajenas. Y no sólo acerté en un apoyo solidario sino que Amador se convirtió en un concursante válido como superviviente y más como persona. En busca del amador perdido fuimos la pasada edición. Y lo encontramos y ahora es feliz y disfruta de su propia vida sin dejar que lo manipulen intereses fantasmales de tiempos pasados que tal vez fueron mejores pero no se pueden repetir porque la vida es una trampa que lleva siempre hacia delante y por el momento nadie se ha librado de caer en ella tarde o temprano, necesaria justicia cuya balanza no atiende ni a poderes ni a manipulaciones.

     Dos ejemplos en mi recuerdo, Rafael Lomana como factor sorpresa y Amador Mohedano como enganche emocional antes de empezar. En esta nueva edición partimos de la nada, nosotros, aquí, dos corresponsales becarios y una gata callejera, con las esperanzas puestas en el factor sorpresa. 

     La añoranza es una bonita afición que me gusta practicar. Por eso siento una pena especial al ver una isla desierta que va a ser habitada por un grupo indeterminado con +1 nuevo cada día en el que no está involucrado por el momento un pedazito de mi corazón. Llevan tantos a cuentagotas que me parecen ya cuarenta o cincuenta. El domingo lo sabremos. Y entre ellos no tenemos favorito por el momento. Nacho Vidal es una ilusión óptica. Nada más. 

47 comentarios:

  1. mariman, ya tenemos prólogo, mi entradicas que me las curro y lo bien rechulas y realistas que me salen eehhhss jajajja, con tós mis pensamientos y nunca me había imaginao a la edzmundita con z como la prinzeza sentá en sus rodillas, eso sí que noooooo

    kata, supongo que has borrado las entradas por duplicidad, no te preocupes que ya te borraré yo las que vea duplicadas :)) bienvenidas

    mf, ya te leí que a veces no me se entiende, más de una vez he querido explicar el por qué y más todavía dejarlo cuando veo belenes estebanes que me hasen la competensia :)) y en esas estaba cuando maltissa me dejó un comentario precioso al respecto,y es de lo que se trata, nos ofrecen y valoramos, leer un escrito correcto, como el de mis entradas lleva la interpretación subjetiva de quien lee, y otra cosa es hablar, y yo soy una gata callejera que disfruta por estos rincones a veces sola, a mi aire, y otras con acrata y sale en el comentado, que no será normal, no sé, pero suelo escapar de mi blog hacia allá para comentar las galas y los debates, así empezamos y así lo he hecho desde gh14 en el que la descubrí :))

    bienvenidos a todos los que queráis, debatiremos por aquí igual que lo hacíamos en balzac, o en las angelitas mayra choco y pk, así que por aquí sobreviviremos a estos supervivientes, cualquier cosa que os parezca no tenéis más que decirlo

    besicos

    ResponderEliminar
  2. Pos vale, empezamos a debatir: (Ahora que te he encontrado entre tantos gatos y gallinas, joer)
    El "poblema" que tengo contigo es que me saliste muy emocional.
    Amos a ver: el Amador, puso los cuernos a la Benito desde siempre jamas, usease, 25 años.
    La Benito lo sabia-y la Jurado también, pero era el ínutil, habia que tragar.
    Por cierto, a la Jurado se la refanfinflaba bastante el tema.
    Y he aquí, que a la Benito le dan un microfono, como al orco.
    La venganza está servida.
    Pero vamos, al Amaor, que le quiten lo bailao.
    Que ya ha dejado las deudas y el merderio a la family.Y 200k de cuernos.
    Y lo malo, que no habrá pagado autonómos, ergo, la jaqueline lo dejará al primer ictus, con diarrea incontinente, en su finca, pobres perrilos.
    Y ahora tenemos a Lomana, claramente desheredada desde la casa del coño, edificio donde su mami vive, y que así se denomina en León.
    Se fehacientemente que se va a poner a intentar cocinar.Nada más; eso y mediar entre locos.
    Y ahora al Labrador, intentando a Chabelita, de hecho, si algún mozo se la lleva, tiene dos años de sueldo.Bocati di Cardinali, oigan.
    Estoooo..Ezmunda ha sido manoseada en el regazo del Amadó.
    (cierro paraguas)

    ResponderEliminar
  3. Jota, que te olvidas de la Sobe, que estuvo con el enorme Lomana y el Ama hasta casi el final..esa Sobe
    Fijate si me parece que esto pasó hace miles de años, que la Brasas, es como si se hubiera quedao en la isla momificada, esperando a los siguientes supervivientes.
    Ya veremos como va ésto, pereza grande me da este año, si no fuera por vosotras, ni lo intentaría

    Hasta el Domingo ;)

    ResponderEliminar
  4. Bueno haber no seamos negativos,
    que pereza nos da a todos pero seguro que echamos unas risas.

    ResponderEliminar
  5. Jajaja pereza nos da a todos, dice Kata, cualquiera diría que nos ponen una pistola en la sien. Si es que somos masocas, ta claro :)

    ResponderEliminar
  6. Maltissa:

    Tienes toda la razón, somos pelín masocas, porquè el percal es de pereza total, y aquí estamos, preparados para el combate.

    ResponderEliminar
  7. joé la sobe, sale, se me había olvidao, lleva tanto de comodín del amador que me resulta insoportable de tan empalagosa, y ahora la ponen de super amiga del vidal pa defenderle???? 00 imagino que el vidal habrá encontrado una estrategia televisiva que le de cancha en los platós, y ésa es la sobe, en la isla sí que me gustó, aquella teatralidad y esa forma de cantar las cuarenta a todos jajajja, ahora la imagino en el vip y me pregunto si se hubiera enfrentado a la doña o si hubiera sío la pelota máxima, la verdad es que me da pereza verla en este supervivientes otra vez, ya veremos, es cuestión de engancharse, kata, maltissa, animeision plis, esto é como el rascar ya veréis, que ayer me enteré que entra LABRADOoooooooooOOOOOOOOrrrrrRRRRRRRRRRRR, osá, la explicación de que hayan hecho a la yle colaboradora del sálvame, tó lo ridiculica que estaba, ya le han puesto las tareas

    ResponderEliminar
  8. son muchos concursantes de muchos perfiles
    y es SV, una isla, hambre, protagonismos, favoritismos (más o menos famosos)
    lo vamos a pasar bien ARRIBA LAS TRASTERASSSSSSSSSS!!!!!!!!!!
    (éto é un trasterico
    pos sí)
    y si te descuidas, mariman, te quedas aquí pa tós los realitisis futurólogos pa los siempres
    que entrar ya has entrao pero salir ya veremos si sabes de salí
    jijiji

    ResponderEliminar
  9. lo del amador
    ya sabemos, es un poco pillín, pero si la rosa ha sío muuuuuuuuuu feliiiiiiiiiiizzzzzzzzzzzz muuuuuuuuuuuuchooooooooooo que dice ella toa su vida con su amador pos ya no entro, y menos si dice que le deja un pufo (anda! que no lo sabíaaaaaaaaaaa nooooooooooooo qué vaaaaa) de trescientos mil y cuando lo tiene delante de la cámara se enfanda la rosa porque ha mirao a otra y la guiñao el ojo, ANDA ANDA ANDA
    que mi amador é todo un símbolo
    una forma de soñar
    porque UN AMADOR NO PUEDE PERDER NUNCA LA ILUSIÓN
    me se entiende nooo :))
    y lo bien que lo hizo el jodío
    que miedo pasé cuando llegó y me dije ay el ama ay que nos hase algún chandrío
    y ahí tó valiente lo hizo de PÉ EME
    pos eso
    hasta fuimos dos fanes por estos alrededores eehss que la sale también se quedó prendá de sus calcetines
    y la cratita lo llamaba el abuelico de la puerta jajajjaja igualico igualico pero en sesi eeehhsss

    ResponderEliminar
  10. Seguro no sabré salir, entre gatos gallinas, y tú como el guadiana...
    Pero estoy a gusto.
    Y me encanta tu bienvenida.
    Y un sí, al Amaó, siempre y cuando me lo pongas como el chulo put. que siempre fué.
    He discho.

    ResponderEliminar
  11. Buenas tardes:

    Seguro que lo pasamos bien y Amdor es un chulo p.. si o si peeo a mi también me gustó en supervivientes, haciendo cucharitas jajaja. Que al final las dos teneis razón .

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    Preparadita para la isla... desde ya digo que no voy con el cara cerdito-perrito-pekines... por mucho rabo que tenga, tendría que taparle la cara para usarlo.

    También me desmarco de los Gandiashore, MYHYV y todo lo que se le parezca y si va LUCÍA, será mi clara no favorita.

    Así de entrada, me hago CHABELISTA, que no CHABOLISTA... espero dure más que sus parientes.

    Para empezar y sin saber todos los que van , ya tengo entretenimiento... a ver si alguno de los nombrados me sorprende para bien.

    Ta dicho... arriba los prejuicios, total para lo que sirven, pueden subirse bien alto, para lo que me sirven nada más empiecen a actuar los prejuiciados se irán yendo solitos.

    ResponderEliminar
  13. Ah! va FORTU... pues que estalle el obús... mi claro favorito desde ya.

    ResponderEliminar
  14. Amos amos, Atticus, y luego dices que me gusta a mi la guerra...
    porque no esperamos a la primera tormenta, la primera semana a ver cuantos se nos desgracian desde el helicoptero, o en la primera tormenta?
    Yo suelo tomar partido a partir de la segunda semana.
    Lomana puede aguantar, no come mucho, y es de tierra frias..
    Lo mismo nos da una sorpresa...

    ResponderEliminar
  15. jajajaja... no en vano puse, arriba los prejuicios, por los míos... en dos días seguro que se me caen todos.

    En el caso de Belencita, no se me cayo ni uno de mis prejuicios hacia ella. En el de NACHOPEKINES, tampoco creo que se me caiga ninguno... me produce urticaria en vez de placer verlo y oírlo, más.

    LOMANA no me disgusta, es una pija que me cae bastante bien.

    ResponderEliminar
  16. Mis simpatías hacía LOMANA vienen dadas por lo mucho que la ataca los cortesanos-as de Sálvame.

    ResponderEliminar
  17. Alucino he oido esta tarde que va Carmen Gaona, Atticus yo tambien me posiciono con la Lomana. Ya veremos.

    ResponderEliminar
  18. atticus, rafa lomana fue mi ganador cuando se fue amador, y me pareció un concursante magnífico, con un sentido del humor grandioso, no me caben más lomanas en mis favoritismos :))

    y otra cosica atticus, cada vez que mentas al vidal me bajas la lívido a los pies, hombresssss, un poco de compasión u qué

    kata, la gahona, sí, que vaaaaaaa, habrá que verla, no digo ná, jajajjajja ella y la lomana junticas, LAS CHUNGUITAS qué tal jajjajajja

    mariman, NO ACETO, pillín putativo tó lo más

    ai invocao a la pilu pa ver si aparece, igual tiene problemas con el servidor, que te manda emails es mucho suponer o qué mariman, es que igual no consigue cargar el blog, si alguien tenéis problemas decirme ehhhss, mu importante :)))

    y ahora me voy con la libreta pa la obra de arte de la pekita pa invocar a TÓS LOS DEMÁS, LEÑE, LEÑE OBUSA más concreta menente, a ver a ver, divina, mayra, acrata, andá, acrata, éta é una ensufá ensufá, yucca, herschel, regenta, marta, sense, holandesa, maltissa (que a ti nunca te he dicho ná que ya eres un trozito de mi blog:)) mf, diacono, choco, piluuuuu, mf, susana, carmen, selena, lamia, mavi, feber, mf, intensa, poppy, marta, mario, lara, mf, belatz, teli, teresa, pallman, mf, samael, lidice, mario, rosa (no será la benito eehss), pk, mf, comando (¿¿coman??), lola, jacaranda, michael (como veas sv ya tás viniendo maikelón:)) mario, mf, lara, mf, tess, mf (tá la mariman venga de pincharme pa que vengas eme fito:)) bueno, pues tós, seguro que repito más de uno y me dejo alguno, que ya no me da la vista para más, bueno, hay uno mu importante que no ai nombrao porque tará mu ocupao con zuztovip :)))

    ta mañana

    ResponderEliminar
  19. ah, y calimera
    me encantaría verte por aquí si te gusta SV :))

    ResponderEliminar
  20. ah, y los anónimos
    cuantos más mejor
    no importa si son repes
    ACETAMOS

    ResponderEliminar
  21. Jota Katu:

    Ayer me salió el dinosaurio ese que le sale a Piluca tanto, pero si llegó el post, que fastidio lo de mi reina, voy a gritarle PILUCA te estamos esperandoooooo.Está un poco enfadada con T5 jaja igual está cogiendo fuerza para el domingo.

    ResponderEliminar
  22. Jota katu, anonymous are coming jjjjjj

    Se aplaza el comienzo de Superviventes 2015

    http://www.vanitatis.elconfidencial.com/television/2015-04-10/lo-nunca-visto-mediaset-cancela-el-estreno-de-supervivientes-2015_756809/

    ResponderEliminar
  23. gracias, kata :))
    un dinosauriooooo
    a ver a si a la pilu le salen TROGLODITUS DÉSOS de verdazzzzzzzzz
    piluuuuuuuuuuuuuuu
    tú tranquila, que no pasa ná, no pasa náaaaaa
    es más el vasile ha retrasao tó el tinglao pa ver si llega la pilu
    ánimo pilu
    tú puedes

    bienvenido anónimo good welcomin :))

    ResponderEliminar
  24. Pues la Pilu esta perdida entre la cagadas de la ezdmunda y tantods gatos. Seguro.
    De hecho huelo a pis de gato.
    Sra dueña del blogsss
    dejando en paz a Jesús, bastante tiene con mamá y novia, vamos a lo que vamos:
    Gahona.
    Porqué?
    porque me sale de los ovarios, como bien diria Pallmall, que aborrece cualquier crítica, y pone a parir a la Hormigos, sin dilación,con educación. en su Twitter, osease.y pone verde a los que criticamos y andeluego, si extrapolas, a la hormigos no la recoge ni su Jesús toledano.
    Mf ha sido convenientemente aleccionado para esquivar paulitas verbeneras y gatos malholientes.
    Aparecerá.Tarde o temprano.
    Sam, estoy esperandote, como a holandesa, al final entre los dos idiomas, que nos quedamos,joios.
    Os he dicho que Gahona?
    No?
    Poz zí.

    ResponderEliminar
  25. Quiero decirte, Katu, que tu amor por mi tia Piluca es real, y se nota.

    ResponderEliminar
  26. Tal vez si holandesa hablara un mismo idioma con su novio, y le dijera, por ejemplo, dame más por aquí, por allá, y en resultas que el novio no entendiese, y solo metiese...,
    Con que nos quedamos?
    mejillones con nata,o Brujas desolado?
    Sam, sácame de este sin vivir...emoticono descojonao, of course.

    ResponderEliminar
  27. He aquí unos ejemplos , algunos subrayados en negrita, para que no me salgais criticonas en este concurso..
    Lo escribe la buena de Pallmall en su twitter libre como el viento.
    Que sois mu mal@sss...........

    ResponderEliminar
  28. ... Si la casa está tranquila y de buen rollo, es un desastre…parece la casa de la pradera. Si la casa bulle, dependiendo de quién la haga bullir es Diva ( si físicamente es guapa) o es lo peor ( si es fea o gorda ).

    Pedimos que metan a gente que haga sufrir al que está dentro, y cuando sufre, decimos que es una vergüenza si nos cae bien…o que lo tiene merecido si nos cae mal. Desde fuera, se insulta de forma brutal a los de dentro…con palabras y frases terribles que a mi modo de ver, si la gente fuera normal hasta le haría daño escribir o leer. La gente descarga su odio, amargura y problemas diarios en las espaldas de los que están dentro…que no hubieran entrado, para eso les pagan. Se dice eso, para justificar un comportamiento peor que el que tienen los que están dentro de la casa…desde fuera hay que ver cómo la gente se relame y pide sangre a cada momento. Si la casa está tranquila y de buen rollo, es un desastre…parece la casa de la pradera. Si la casa bulle, dependiendo de quién la haga bullir es Diva ( si físicamente es guapa) o es lo peor ( si es fea o gorda ).vale todo." A la gente, le gusta ser juez y verdugo de las vidas de otros…no de las suyas. Yo insulto porque puedo y quiero, pero a ti, ni se te ocurra hacerlo".
    parte 2:
    Cuando salga tiene unas cuantas tramas, la principal, la de su ex Jesulín que al no estar ella…se ha apresurado a salir con cara de santo y sonriendo en un programa blanco y amable mintiendo con cara de fraile. Traerá cola seguro. El problema de Jesulín, es que estando a 15 minutos de distancia…se ha olvidado de ir a ver a su hija ahora que no estaba su madre. Para hacer un poco más creíble lo que dice, hubiera estado bien. Una pena el descuido…porque hubiera quedado estupendamente. Al parecer, prohibió que JJ le preguntara por su hija pero no por sus hijos…quería quedar bien.

    Es muy curioso que Olvido tenga tantos programas…a mi modo de ver, es la forma de pagarle por sus servicios. Soy tan desconfiada, que me cuesta creer que Toño Sanchís le haya dejado realmente…a no ser, que ya no le sea rentable. Pienso, que cuando salga Belén, Toño le manipulará y hará lo que le venga en gana con ella y Olvido…él sabe convencer a Belén de lo que haga falta, e incluso, está convencido de que lo hace por el bien de ella…así que todos contentos y la conciencia tranquila. ¿Por qué Olvido no tiene ya otro representante?, es algo extraño para mí.
    parte 3:
    Chari entra como la apaciguadora y justiciera…curioso también, cuando es una de las pocas expulsadas de Gh por violenta…pegó a su ex y le humilló hasta hacerle la vida insoportable en la casa. Era muy celosa con Rubén que no podía ni mirar a nadie…pero ella, no se cortaba un pelo bailando de aquella manera con Feroz , Yago etc…y tumbándose en la cama con ellos, también de aquella manera. Sus celos eran terribles, y ahora no entiende los de Ylenia. Pero se nos ha olvidado todo ya y ahora, Chari es un ejemplo a seguir… ¡¡ bendita amnesia que tienen algunos !!.

    Chari miente, pero parece que nadie se da cuenta. En un momento dado, Aguasantas le dijo a Chari que daría 2 puntos a Belén Esteban…
    parte 4:
    Aguasantas no es de fiar, ni amiga de Ares. Juega sola y utiliza a Coman. Víctor hizo flaco favor aplaudiendo tanto a Aguasantas, dando pistas que no son verdad a Belén Esteban…Ares mala, arrastra a Aguasantas buena.


    a ver, que no quiero seguir, me aburro...
    Los demás somos malos, tu no criticas,
    Chicha buena, chicha mala.
    Chari es esto, Olvido lo otro, aguasantas lo de más allá.
    Vamos a tu prmer párrafo, y mírate.

    ResponderEliminar
  29. eeeeennnnnngaaaaaaaaa!!!! vamossssss!!!!


    saludos y BESOTES rápidos a tod@s. espejismos de FAVOS. yo me he ESPEJIZAO con el CRISTOPHER por eso de las risas de los QQQQQQQ. pero creo que me bajaré pronto de ese BURRO. ta prontico.

    ResponderEliminar
  30. jajajajjaj acrata sin acento que es más acrata que naaaaaaaa. ensufa o no ahora ya sí que sus he leído to. andaaaaaaaa que el AMA... a mi no me gustaba JOTAAAAAA. no inventes!! jijijijiji. deja al GÜELICO ande está que este SUPERBIBIS no es SU MOMENTO.


    a ver siiii.....


    PILUKITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


    suele funcionar jejejejjee anda que no ties gracia: "Santa Piluca Kukufata de Todos los Servidores".


    y esta para SAMAEL: no habrá manera de sacar el NÚMERO TOTAL DE VOTOS con esos escasos datos de PORCENTAJES que suelen dar y cambiar??? no en el SUPERVIVIES este, para los GRANDES HERMANOS digo. aunque imagino que la X puede ser cualquier número, pero como eres el EXPERTO yo pregunto.


    hala. me voy por hoy. BESOTES.

    ResponderEliminar
  31. Mariman:

    Pulgarazo pa arriba por traer esto jaja

    Encantada de que este blog esté abierto para superviveintes

    ResponderEliminar
  32. Se ha retrasado el reality para que Mila vata a Supervivientes? No me lo creo

    ResponderEliminar
  33. Madre mía que show es salvame de luxe jaha y yo viéndolo no tengo remedio.

    ResponderEliminar
  34. Al final que día empieza

    Gracias por adelantado

    ResponderEliminar
  35. Un off topic para amenizar la espera mientras comienza el Sálvame en la isla...

    Aprovecha Mariman, que ésto no lo vas a encontrar en el twitter libre, jajaja

    Os dejo una entrevista de Pepa Jiménez que no tiene desperdicio, aunque para algunos, no sea nada nuevo

    http://www.exclusivadigital.com/entrevistas/video-entrevista-a-pepa-jimenez-respondiendo-a-salvame-y-sus-colaboradores

    Buen fin de semana a todos!

    ResponderEliminar
  36. Anónimo:

    La he leido pero de esto en sálvame ni pío, lo que no les conviene no existe, y lo de Mila ayer vaya drama parece que solo padecen ellas enfermedades. Conozco un montón de mujeres que les quitan unmioma y no hacen tanto drama, y mucho más jóvenes.

    ResponderEliminar
  37. Hola Kata...

    Estoy de acuerdo contigo en la exhibición tan indecente que hacen de las enfermedades en Mierdaset.

    En cuanto a lo que dices que la has leído, supongo que te refieres a que has visto el vídeo, no? Qué panda de mafiosos, no se salva nadie. Toño, La Cúpula, Belén, El tito Paolo...ufff

    Al hilo de ésto, hay algo muy curioso que dice Pepa Jiménez cuando enseña la declaración por la denuncia de malos tratos interpuesta por Makoke a Matamoros, donde conduciendo a 220 k/h la insultaba mientras le daba golpes en la nuca. Luego el tío vende en un Deluxe que se está quedando ciego.

    En Sálvame no hay ni uno que no haya facturado a cuenta de sus enfermedades reales, fingidas o exageradas. Ni uno.

    Todos mercadean con su salud.

    Por cierto, me encanta cómo termina la entrevista llamando arrastrado a Jordi González por este último GH Vip y chivándose de que la Potorro lo llamó rata por el exiguo regalo que le hizo en su boda. Qué le gusta publicar estas cosas al Orco. Eso, y darte para echártelo en cara después.Ya mismo nos enteramos de lo que se ha gastado en el cochecito para el bebé de Carlota.

    ResponderEliminar
  38. no sé cuándo empieza, si alguien sabe ya nos dirá
    el por qué del retraso, no sé, pueden ser contraprogramaciones o daños colaterales de la esteban, que casi se ha cargado la cadena, y no es broma, igual tiene más que ver con que antena 3 ahora sí les está haciendo daño en muchos estrenos y los está dejando con audiencias ridídulas,, resines no llegó al diez por ciento el pasado martes, mientras que la serie ésa que emula a los ocho apellidos vascos hizo un 27

    en cuanto al vídeo de pepa jiménez, muchísimaaaaaaaassss graciaaaaaaasss, no es cuestión de leer la noticia, kata, sino de ver el vídeo, son cincuenta minutos, y me digo, bueno empiezo a verlo y del tirón hasta el final HAY EXCLUSIVAS PARA LOS SÁLVAMES para CIENTOS DE HORAS, claro que todas contra ellos mismos, voy a colgarlo como entrada aparte, merece la pena verlo, eso sí es un sálvame y no la paparruchada de la operación de la mila, kata, que encima le pusieron a su hija al teléfono justo antes de preguntar por la belensita, así ya del tirón no tenía nada contra ella, como el matamoros, ya la línea de todos tan amiguicos otra vez, MA RA VI LLO SO VIDEO éste de exclusiva digital

    en cuanto al post de mariman sobre lo que escribe pallmall me gustaría decir varias cosas pero lo voy a dejar en una, no sé si pallmall nos leerá, si es así, me encantaría que vinieras porque sí me gustaría debatir contigo sobre belén, que me expliques, al menos a mí, dónde la ves tan generosa, y yo a ti, cuando la polémica que leí en las ángelas del vaya pasando, que tan bien lo hicieron, no entré porque he ido leyendo el blog a destiempo y he participado mucho menos de lo que hubiera querido, y no me parecía justo entrar en ese final un poco emmarañao, pero no ellas principalmente sino porque no participé apenas y no lo veía justo igual que no veía justo verme en ese precioso panel de pekita junto con kata o o mariman o sense, jacaranda y tantos otros que sí dieron vida al vip allí, así que me encantaría que pallmall viniera por aquí y debatir sobre belén, pallman, si hubieras escrito en el blog de las ángelas sí hubiera entrado más tal vez a debatir contigo, por eso con balzac participé más defendiendo a paula en blog que mayoritariamente era primista, si leemos sobre lo que estamos de acuerdo es más innecesario participar

    me gustaría leerte y rebatir tus defensas, no ví a chari en su gh, pero atacarla por su vip cuando no tiene nada que ver con lo que ha hecho en el vip, me gustaría que vinieras porque sólo conozco para ir a debatir contigo el TWITER y no te digo de coña ni mucho menos, sino con todo el respeto, que en twiter yo sí que no me siento libre, soy incapaz de ENCADENARME A 149 CARACTERES para dirigirme a alguien a debatir nada

    pero hay algo que me llama extraordinariamente la atención, OBSY, escribe maravillosamente, igual que lo hacía senador en el gato, pero por lo que he visto en una rápida ojeada resulta que es acérrima defensora de la esteban igual que pallman, no me gusta su forma de defender o atacar, la forma en la que arremetió contra paula en gh15 fue brutal, lo hacía a un personaje, ya le leí alguna vez que se le disculparan las salidas a extrarradio, es decir, nada contra la persona real, sino contra el personaje que concursa, igualica que la esteban, vamos, ahí concursando con todo su personaje real, en qué quedamos, ahora sí vale y antes no o viceversa, son formas de ver el concurso, pero con una mínima línea de congruencia, no sé si me he explicado, creo que me he hecho un lío

    voy a hacer una entrada con ese vídeo, gracias, y así seguimos con un poco de entretenimiento :))

    ResponderEliminar
  39. jajajja, último anónimo, has destripao lo mejor, EL FINAL CON TOA SU GUINDA COLORÁ PAL JORDI :))

    voy a colgar la entrada para hablar de él, sí

    realmente merece la pena verlo, ver toda esas señoras llamando diciendo que lo hacen tan bien, que son tan maravillosos, que quitan depresiones?? por dior.... harán olvidar, pero quitar quitar, a no ser que uno decida vivir sólo enfrente del televisor, sólo por y para, en fin............

    ResponderEliminar
  40. Estoy al borde de las lágrimas, ainnss...

    Jota katu...me emociona que pensemos igual en este tema. Cuando he visto el vídeo me ha pasado igual que a ti. Empecé y del tirón, oye, es que no tiene ni un gramo de paja. También pensé en las señoras que llaman dando las gracias a esa panda de desalmados.

    Por cierto, también soy el primer post anónimo de esta entrada que colgó la noticia del aplazamiento, así que me bautizo como anonymous para los siguentes

    El anónimo que pregunta cuando empieza, obviamente no soy yo

    Y no me des las gracias por el vídeo de Pepa, con que me dediques la onomástica del día es suficiente, jajajaja...por supuesto, cuando aparezca nuestra Pilu

    Con cariño, anonymous

    ResponderEliminar
  41. Jota Katu:

    Jaja toda la razón lo vi no lo leí, y me encanto, y pensé en ponerlo pero no sé como hacerlo así que anónimo me alegro que tu si, lo he vuelto a leer y me ha vuelto a encantar, lo de Makoke y Matamoros lo vi cuqndo pasó, y la parejita contó la historia pero muy edulcorada jajaj. Los listos.

    ResponderEliminar
  42. ENTRADA NUEVA, seguimos allí, valeeeeeeeeeee :)))

    kata, si hubiera podido ayer hubiera venido para comentar contigo el deluxe, a mí me gusta, por cierto, esa conversación entre la santitas y la esteban en la casa yo sí la ví, es que he nasío con espíritu de redastora, que ponía el 24 horas y siempre pillaba alguna polémica de las de estar horas dándole vueltas en la tele

    ResponderEliminar
  43. Que bonito seria poder escribir en la entrada nueva...
    Pero solo los mas avezados pueden...
    Bueno, que desvirgen otros la entrada nueva, yo no puedo.
    Sam, post-Burgos, la vida no puede ser más que mejor, mas buena.
    Que sí, que venga Pallmall y me enseñe a ser buena.
    Piluca nunca me escribió, ni se de ella, se siente.
    Anonimo, me gustas.
    Mila Ximenez y su puto quiste de mierda, cash, y mas cash.
    y por ese cash, yo lloro ante mi menopausia galopante.
    Si hace falta.
    Ea.

    ResponderEliminar
  44. Amos a ver, ezmunda- Kunta-Kata-kinte:
    Hayalgo que se llama "añadir comentario"
    Y el gato se ha meado en dicha frase.

    ResponderEliminar
  45. Y si llego a ser la Mila, como hay Dios que me pongo unos pañales del ambulatorio.
    Y los enseño, junto a Makoke-madrastrona.

    ResponderEliminar
  46. mari
    ahoraaaaa??
    si abres la entrada sale el panel de comentario o qué

    no me sustes la clientela cojonaaaaaaaaa
    que aquí no se mea naide y huele mu bien y la gallina é mu limpia, tá ofendía, pobesica

    que soy un desastre é mundialmente conosío de todas formas y maneras

    y eso de los votos que pregunta acrata a samael no sé de qué va
    que curiiosidazzzzzzzzzzzz
    si alguien lo puede contar....

    ResponderEliminar
  47. mariman
    aquí hay dos gatos, cakinito, precioso, vino de becario corresponsal para defender a omar, trabaja aquí pero vive con sale, es una preciosidad
    y al que te refieres, suppongo, no es gato, es gata, callejera, yo misma menente, mari, anda, no te me enfurruñes

    y la edzmunda es una preciosidad de gallina que me amparó en terribles tiempos de guerras absurdas, leal y limpia como ella sola, tiene un mister proper adebajo de cada pluma y no le digas cuál se cortaría que todas le duelen igual

    pos eso :))

    ResponderEliminar

diferencia entre embudo y tobogán: asesoramiento gatuito para pofesionales de gran hermano

entre manipular y no manipular yo tampoco choi manipular .-edzmundita dixivip6