miércoles, 1 de abril de 2015

EL DÍA QUE BELÉN ESTEBAN GANÓ GHVIP

recordando el día que a Belén Esteban le ganaron el maletín

    En la entrada anterior hablábamos de casualidades. En este blog no tan serio como otros todavía andábamos coleando con la falacia de GH15 en las primeras entradas del VIP, y mira por dónde fue una premonición de lo que ha ocurrido al final. Y al principio y al durante. Dicen que la vida pone todo en su lugar. Mercedes llamó a aquella gallina con la que anunciaba el GH15 Falacia, algo que no entendimos nunca y nunca se supo más de tan poco apropiado nombre para tan inocente animal. Pero ha terminado el VIP y lo ha hecho con la GRAN FALACIA representada en la GALLINA DE LOS HUEVOS DE ORO de Mediaset. Belén Esteban entró como reclamo de audiencia y en su caché no iba la posibilidad de ser expulsada. Así gana cualquiera. Ahora entendemos cómo no salío en su nominación contra Olvido Hormigos con un ochenta o noventa por ciento decisión de audiencia como siempre ha sido con las "malas oficiales de inicio de concurso." 
     

     Así que este blog GHVIP no puede terminar por el final, terminará como así lo decidieron los que manejan los hilos. Cuando uno entra no sabe lo qué va a pasar, pero ante todo lo que han tenido que tapar de alguien tan pendiente sólo de sí misma y todos sus caprichos, egoísmos ei intolerancias, les fue imposible sacar de las cámaras LODEROJO y ante una clarísima nominación directa optaron por la parafernalia una vez más. Y ante algo tan evidente sobran las discusiones sobre los no confesionarios tan no profesionales de las no nominaciones de los no concursantes que no sabían lo que no hacían. A partir de aquí todo lo demás ha sobrado. Y así terminamos nuestro GHVIP. Como hay que terminarlo. Manipulando el tiempo. De pura vacaburra que es su princesa que hubo que hacerla ganadora antes de tiempo. En el mismo momento que Vasile, Jordi, el Super y la Belensota se descojonan de la historia. Nosotros también, que conste. Já. Já. Y já.



domingo, 1 de marzo de 2015



recopilando recuerdos sobre el concurso ghvip, que no nos habíamos dado cuenta de lo de belensota...

     Imagine usted que le dejan participar en un juego en el que nadie puede hacer trampas excepto usted, que tampoco está seguro, pero imagina que siendo muy amigo del dueño del juego, si hace alguna trampilla su amigo hará la vista gorda. Aunque la idea es ser muy legal, muy reivindicativo e ir siempre con la verdad por delante, y las cosas de frente, nada de triquiñuelas. Así que aguanta como un jabato porque es mucho más emocionante ganar al rival en igualdad de condiciones y sin necesidad de comodines. Pero de repente, un bolinche, un obstáculo, un despropósito, una ilusión óptica, un muro de contención, un amigo, un enemigo, una croqueta, como quiera llamarlo. El caso es que todos tienen un ritmo que los va llevando hacia delante a través de las casillas que indican la flecha a seguir hasta el premio final menos usted. Problemas técnicos, de comprensión, de alboroto, de entendimiento, de tontos, lo que sea, el caso es que o se descuelga o se agarra a esas pequeñas trampas que con un poco de suerte y turbo no las ve nadie y lo recolocan entre el resto de jugadores de nuevo. Sólo esa vez, para salvarse. No va a hacerlo más, que no está bonito y si le descubren le pueden llamar tramposo. Y eso no. El caso es que para representar a la gente llana del pueblo ni se tienen que querer privilegios ni mucho menos aceptarlos. Por eso, hay que tener en cuenta que si su amigo el dueño del tablero se ve obligado a llamarle la atención debe usted de acatar el castigo y asumir gran arrepentimiento. Ya pasará el mal momento y otra ocasión vendrá. Al final, si le parece que tenga que pedir disculpas, hágalo para que le ovacionen pero sin arrepentirse de nada. Los colores existen y es una tontería ignorarlos. Más adelante, conforme avance el juego, acontecerá una especie de milagro en el que usted ya no podrá opinar, ya no podrá optar, ya no podrá discernir entre un jugador y un monigote y creyéndose rey o caballo, alfil o torre moverá hilos de peón donde el que los sostenía tendrá que redefinir las reglas de la vida. Pero será ya tarde. Y mortal.

     Una vez pasó esto:

jueves, 5 de febrero de 2015

quítate victor 



quítate victor 
  
YLEEEEEEEEE


domingo, 8 de febrero de 2015

   

Y entonces se hizo la luz y dijo LA VOZ DE LA JUSTICIA:


 "LE QUITAMOS A BELEN EL MAYOR PRIVILEGIO QUE PUEDE TENER UN CONCURSANTE QUE ES NOMINAR"


    

      Y la Belensota, como todos, no debió pensar lo mismo, ya que el mayor privilegio que se le puede quitar a un concursante es CONCURSAR, y si no se hace mediante la expulsión directa, sí mediante la nominación, dejando en manos de los que votan la decisión de dicho privilegio. Así que, cuando Belensota escuchó su sanción, lejos de disgustarse porque se iba, algo que lleva anunciando desde que entró, querer irse, reaccionó de la siguiente manera, ya un poco sin su privilegio pero con sus privilegios, como todo buen tramposo se disgusta sin sus trampas pero con sus trampas. 

    Así que se le llama a la Belensota al confesionario para castigarle, blablablablá y al grano:

DE LO DE ROJO
PERO YO A YLENIA Y A ISRA NO LES DIJE HAY UN PUNTO MÁS PERO QUE NO PASA NADA


Atención, silencio en la sala, el SUPER VA A DICTAMINAR EN TODO SU PODER DICTAMINATORIO:

Y dice el SUPER: 


LA SANCIÓN 

ES QUE EN ESTAS NOMINACONES 



¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO PODRÁS NOMINAR!!!!!!!!





VALE PERFETO



NO PASA NADA SUPER LO ACETO 

LO ACETO NO PASA NADA LO ENTIENDO LO ENTIENDO 

ME HAS ACOJONAO UN POCO JEJEJJE ME HAS ACOJONAO UN POCO
PERDONA?


psssst, BELENSOTA,


que soy yo, aquí en la esquina,

 que tienes que disgustarte, mujer,

 éto é un catigo, 

que nos has oído lo que ha disho el CHUPER

 o qués, 

que en estas nominasiones

 no podrás de nominaaaarrrrrr!!





PEASO CASTIGÓN!!

gilipollas

PERDONA??

 
perdonada, y la lengua te la metes en los sapatos






          Cuando salió del confesionario, después de tan duros momentos, lo peor fue tener que explicarse frente a sus compañeros..


AY QUE PESO ME HE QUITADO DE ENCIMA DIOS MIO TE LO JURO
DE VERDAD ME SIENTO SUPERBIEN

        Y de aquellas primeras partes, vamos por las segundas o terceras, GHVIP es la BELENSOTA, nos guste o no, queramos echarla o no, si nosotros podemos votar y Paolo también, pues ya podemos imaginar dónde van a parar nuestros dineros cuando el Sr. Vasile descuelga el teléfono. 

     Y del centro de todo este circo chapucero y vergonzoso que no cierra su función ni cambia su actitud a pesar de los abucheos interminables del público respetable que paga por asistir a su función, surge la figura del payaso en el papel de presentador, que sin inmutarse y con una pasmosa tranquilidad, mientras habla con gente de casta inferior y mezcla voceríos con imágenes triviales de broncas y critiqueos, se marca todo un farol ante uno de los Chunguitos. expulsados insignes que acaparan no sólo asiento sino parrilla en sus cadenas, y que en pleno enfrentamiento en directo con Víctor Sandoval, ante una discusión chabacana, corrige ante un "hablaste muy mal de nuestra raza" con un "de vuestra etnia" dejando caer su posición de periodista de culto consagrado a tan insigne profesión... etnia...  Y Jordi corrige con un "etnia" ante el vocablo "raza", ta vez raza sea más de perros para su gusto, rodeado de sanguijuelas capaces de dejarnos sin voz, ni aliento, ni sangre. Pero siempre es un lujazo tener un gilipollas más grande que la enchufada del pueblo a disposición de la cultura.

     Para acabar, en vez de esta parrafada improvisada que se pierde en la inutilidad de cualquier reclamación entre las millones que existen, un halo de esperanza, un atisbo de fe, siempre nos quedará la realidad de una desquiciada que no sabe dónde está ni a qué dedica su tiempo libre, son muchos años viviendo de la desmemoria del vérdugo de sus miserias. 


ES QUE ME DAN GANAS DE IRME


      Pues sí, te tendrás que ir, porque echar echar, pues no te echan, no.



al día siguiente

y al siguiente y al siguiente y al siguiente.......


     ¡¡¡¡¡¡ Pues sí, te tendrás que ir, porque echar echar, pues no te echan, no.!!!!!!!!!!!


hasta que llegó el jueves, 26 de marzo de 2015

(un mes más tarde...)

 ¡¡¡¡¡¡¡TRES HORAS Y VEINTITRÉS MINUTOS DE GALA!!!!!!!

y cinco minutos antes del final.........
cincooooooooooo
00
y va 
y gana la belensota
uysss casiiiiiii
que casi se acaba el vip  con empate a cero eehsss
(NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
EDZMUNDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA)

no sé que ha pasao chicas
me sa paresío la belensota por toa la escuadra..

qué casualidaaaazz belensotaaaaa.. que has ganaoooooooo

   

6 comentarios:

  1. bueno, me ai pasao 00

    si me queréir no irseeeeeeeeeeee
    es que os dan unas ganas de iros a qué sí jajajjjaja

    éto é una excepchión grandísima eehss

    que hay entradas entraditas y entradotas

    pero estaba hoy pensando, y se me quedó tan grabado ese gesto de la belensota cuando el super le dice el castigo, pos aquí se queda
    pa la posteridad
    ahí sacabó el concurso
    los tontos de baba nos hemos dao cuenta al final
    uyyy casiii
    a que sí, cratita jajajjaja

    acrata, fíjate en el cameo que lo ai hecho pa tí, me dijo el defensor del menor que si es con la belensota los niños ya pueden salir, pos ahí queda el asombro con cameo y tó

    voy a ver si me pagan por la entradota que creo que ai batido los huevos otra vez, digo los récors

    ResponderEliminar
  2. Amos amos, amos, hasta llegar a la entrada de comentarios, 10m. oigan.

    Se pone a divagar, y no hay quien la pare, se hincha a subir fotos, lo mismo.
    Ella y sus gatos.
    Que no deja hablar, eso es todo.
    Lo que nos va a costar desasnarla, acostumbrada a ella se lo guisa y ella se lo come...
    Válgame...
    amos a ver si ha puedsto la entrada de supervivientes decente....
    Y si no, colleja, y que se me centre.
    Acrata y Maltissa, sois directamente responsables de su descontrol verborreico.
    La chica, osea la Katu, tiene las ideas muy claras..
    solo que la dejais que se vaya por los cerros de Úbeda a la minima.
    Y se nos desmanda.
    Y a nuestras pobres mentes acuden imagenes de Amador con la gallina entre sus rodillas, la Edmunda, sí, en un acto casi casi transgresor.
    Nos la mezcla con la Belén, tirandose al Toño por fin, que cojones,todo el mundo se ha dado cuenta que la pone, de hecho, es el único macho que la domina, ólvidate de los blandengues que se busca pa novios, solo valen pa llevar a la nena a los conciertos.
    Ese hombre, que la pone a trabajar..y se lleva porcentaje.
    Irma la dulce, se queda en pañales.
    Nada como un chulo para que te pongan tiesa.
    Qué no?
    (Última frase dedicada)

    ResponderEliminar
  3. Y Katu Kinte, organizate que pa'llá vamos.
    que cojones de entrada principal vas a poner?
    Esta o la de survivor
    nos dice la entrada su majestad y olé?
    que yo soy de pueblo y me pierdo en la brea'barrio enseguida

    ResponderEliminar
  4. Mariman:

    ¡¡¡¡¡Ya estamos aquí!!!!!!.

    Que se prepare la Katu, que le vamos a dar más guerra que la del f
    golfo. Estamos preparadas, listas, ya...jajaja. Se acabaron las vacaciones , donde está la gente????

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Kata que la Katu se ha actualizado.
    busca entrada principal...
    MF ande estás?

    ResponderEliminar

diferencia entre embudo y tobogán: asesoramiento gatuito para pofesionales de gran hermano

entre manipular y no manipular yo tampoco choi manipular .-edzmundita dixivip6