domingo, 11 de octubre de 2015

si  pudiéramos alcanzar lo inalcanzable..

9 comentarios:

  1. Jota-KATU

    ... buaaaaabuaaaaaabuaaaaabuaaaaabuaaaaauaaaa de emoción,pero que es ésto?,creo no me lo merezco,una pintura naif que me encanta,preciosa,la llevo de cabecera de pantalla para el Ordenador,pero yá,NO LA PUEDO DEJAR AQUÍ,ES MÍAAAAAAcuanto sentimiento por DIOS,si estúve hoy por aquí,ande andúve despistá como siempre,no me lo perdono Katu,ayyyyyyyyy que contenta,quisiera que fuera realidad,ésto de las Redes es algo que no me explico como sin conocerse y vernos se encariña uno,sufro de verdad,te dejé un post en Acrata,por no dejarlo que se yo donde "solito"por temor a que no me leyeras y mira aquí tenia mi sorpresa.vuelvo a buaaaaaabuaaaaabuaaaaa.Katu si me vieras tengo a la gatina recostada sobre mi brazo izquierdo y hago malabares para poder teclear,está tan feliz que no la quito,a ti también te gustan los gatos,lo sé,por eso te lo cuento KATU.De GH.no voy a comentarte ná,lo hice en Balzac,suelto lo que en ese preciso momento pienso con referencia al Contrapunto y ya,no sé si se me entiende,porque soy parca escribiendo,hablando en cambio no tanto,me desanimo cuando hay algo que creo es humillar a lo concursantes y los tongos me exasperan tremendamente,es difícil comentar,buscar la palabra adecuada para lograr una frase con sentido,yo imposible,escribir un texto grandote como alguna/o de vosotras/os,os admiro¡¡¡¡ FELIZ NOCHE Y GRACUIASSSSSSSSSSS.:)):)):)):)):)):)):)):)):))):))))):

    ResponderEliminar
  2. Que bonito, que bonito Jota Katu eres grande, tienes ese no sé qué que te hace tan especial, Piluca no me extraña que te hayas emocionado.

    Estoy en el 24 horas y ya empiezan a a asomar la patita, parece que Raquel era la mala malísima, y ahora Marina suelta que ni todos son tan buenos ni todos tan malos.
    Y todos sacando la pistola para rematar al Suso que está tocado y muy tocado, Aritz me acaba de tocar la moral, no dice que a Suso a veces se reía de sus gracietas por no llorar, por eso o para no enemistarse, va de sincero pero no tanto, que me estoy empezando a mosquear con todos ehhhhhh, y con la organisasión de los cullons más, a ver si va a ser como he leído en Balzac a alguien no se exactamente quien, que la organización lo ha hecho para que hablen y haya lío ahora que se ha ido Raquel y Suso pasa de Sofía. Arggggg que líos me hago madre.

    Besitos Katu me ha encantado el regalo a la reina.

    ResponderEliminar
  3. No os puedo leer, porque lo veo fatal, pero me ha encantado la pintura para Piluca :)))

    ResponderEliminar
  4. Si Sale yo estoy con una envidia sana, me ha encantado el detalle, y me encanta lo naif es precioso.

    ResponderEliminar
  5. Kata

    Nuestra Katu es una corazón con patas,que bonito detalle túvo para conmigo,pues lo traje para la pantalla,no se puede desperdiciar este tesoro,estas cosas las valoro muchísimo,como así cuando se me contesta a mis post,a veces siento deseos de contestar a post pero no sé argumentar,creo soy muy cobarde creyendo que me voy a ir a los Cerros de Ubeda y quedar mal,entonces opto por callarme,como también pienso que vosotras/os estais más en la onda de las Redes,más información,digo,en cambio yo aquí como en un Convento de clausura,fiel a Balzac,tambien leo por aquí pero poco opino,por temor a pillarme los dedos.DESDE AQUI APROVECHO PARA MANDARTE MUXUX,jajaja,me entiendes?

    Sale

    Aprovecho para mandarte un abrazo,entro en Acrata y te leo,te digo que no me estraña que te guste la postal que me regaló KATU,e mú güena y graciosa,cuanto me rio con sus cosas,genial sois coñe,poco y bueno es muy importante.:)):)):)).

    ResponderEliminar
  6. Piluca:

    Reina te entiendo "perfect" como dicen mis sobris, a buen entendedor pocas palabras bastan

    ResponderEliminar
  7. El refrán lo digo yo no mis sobris jajaja.

    ResponderEliminar

diferencia entre embudo y tobogán: asesoramiento gatuito para pofesionales de gran hermano

entre manipular y no manipular yo tampoco choi manipular .-edzmundita dixivip6