domingo, 25 de octubre de 2015

edzmundita in.. no me váis a leerentrelíneas más


    1. CHIQUILICUATROLOGÍA DISIDENTE (2.- EL CRUSAÍTO) 
    2. Una cosa quisiera decir, y es que yo nunca vi normas donde balzac. Normas escritas. Igual resulta que están, que ahora con esto entrar por teléfono se me olvida ponerlo en versión web. Claro que se sobreentiende que en un blog de gh hay que hablar de gh, pero también se sobreentiende que gh no es un tema tan profundo como para no poder despistarse ni un momento, digo yo. Porque vamos, si no centrarse en el tema, o andar por varios blogs es una ofensa que sepáis que yo os ofendo clamorosamente a todos los que tenéis un blog. Porque hay veces que estoy con la tele puesta, el directo de fondo, comentando la gala donde acrata, leyendo lo del día anterior en calcetineros y lo de por la mañana donde balzac, echando un ojo al twitter y jugando al candy crush. Todo al mismo tiempo. Vamos, que quiero decir que gh tampoco es una temática que requiera demasiada concentración...
    3. é mi ídolaaaaa

    pero no tenía que escribirla la edzmunditaaaaaaaaaaaa

    1. un traguico de agua??
      es gratis
      no preocuparse
      os acostumbraréis..

123 comentarios:

  1. buenos días :))
    toi muy ocupá
    en cuanto pueda vuelvo
    sólo vi, no sé, un cuarto de hora o veinte minutos
    el duelo de machitos ése inicial
    no tengo palabras
    la ventaja de esto es que como vengan los marcianos y aterricen en el debate nos van a tomar por unos lindos e inofensivos pardillos espaciales
    y entonches los rusos atacarán´
    ya veréis

    maltissa, en qué nivel vas ya del candy
    dímelo despasico eh

    ResponderEliminar
  2. Buenos días:

    Jota katu:

    Cómo todos los domingos no te perdiste mucho, pelea de gallos, y monotema carpetas, todo el debate, trío Sofía, Suso, Raquel, y anunció todo el.programa del edredoning de Aritzhan, en fins, cuando lo veas nos cuentas, no te lo voy a destripar.

    Yo en el candy llevo atascada desde que empezó gh en el nivel 716, y ya veremos si lo paso.

    ResponderEliminar
  3. Holitas, jajaja tas muy loca, me ha emocionao la ezmundita ahí dando botes en la esquina.

    Nivel 1256. Y me hice también todos los niveles del búho. De vez en cuando llego al final y durante un tiempo no hay más, y tengo la esperanza de que ya no vuelvan porque estoy muy harta. Pero vuelven. Dice una amiga mía que van sacando nuevos niveles por mí, que ya es una cosa entre ellos y yo, a ver quien se rinde primero.

    Jota, tienes que ver el edredoning entre Aritz y Han a ver que opinas. Yo pienso como Kata, que es un montaje, vamos, que no es nuevo, que quieren hacer ver que por fin ha pasado algo entre ellos. Igual que hacen con todo lo demás, que hasta yo, que veo el 24h a salto de mata puedo ver claramente los corta y pega de los videos, que algunas de las situaciones entre Sofía y Suso que pusieron ayer las vi en directo y no me llamaron la atención, pero luego lo ponen todo junto y parece que hay temita. Bueno, de todas formas, admito que yo a Aritz no lo entiendo. Al final va a resultar que tan hetero no es jajaja. Y no me importa lo que sea, estoy dispuesta a aceptar incluso que le guste Han, que mira que se me hace difícil. Pero lo que no entiendo de Aritz es que sus palabras y sus actos vayan tan disociados. Y no me refiero a que le diga a Han que no quiere nada con él y luego se deje sobetear y sobetee de esa forma. Pero a ver. Es que luego hace como si nada. Empiezo a pensar que intenta mantener el tipo, ir de tío liberal que está por encima de etiquetas y tal, pero que en el fondo lo que le pasa es que no se atreve a asumir su condición. Y esto me decepciona porque demostraría que no es tan maduro ni tan guay y por tanto finge ser quien no es.

    ResponderEliminar
  4. Buenos días Kata. Me acabo de acordar que se iba uno de la otra cosa, mirad lo interesada que estoy en la repesca. Sería Muti, supongo.

    ResponderEliminar
  5. Ay Maltissa:

    Eres como mi hermano, a acabado todos los niveles del candy, y casi todos de farm héroes, y algún otro, jajajaja, yo me canso y lo dejo y vuelvo en fin soy más torpe.

    ResponderEliminar
  6. buenos días
    ...".algo se muere en el alma cuando un amigo se va.."
    .es el sentimiento que me queda porque ocurrieron momentos que tendrían haberse evitado,es una pena,porque reconociendo que no nos vemos la cara si penetramos en algún rincón del corazón,al "despedirnos"sin más,queda un vacio "que no se puede llenar",menos mal que siempre existen "refujios"con anfitriones como Jota-Katu,es "alma ,corazón y vida",considero que es "su" Bloog y que podemos entrar todos,si por casualidad comenta alguno/a que no nos agrade,respetar,que si en otros Bloogs se pierde el respeto,pues creo no beneficia a nadie,ser tolerantes,condescendientes,cariñosos y amables,no cuesta nada,¡¡¡¡lo garantizo¡¡¡¡ pues cuando estamos por aquí es que algo tenemos en común,unos de una manera otros de otra pero al fin lo que se hace es abrirnos al mundo foril,nos leemos y asentimos o no asentimos pero cada cual disfruta a su manera,por eso poniéndome en primera persona,no me molesta nadie y todo lo leo con mucha atencion y hasta si quereis con cariño,¡¡¡os lo juro¡¡¡,Por último,por favor,habrá que cuidarse de no ofender a los que creemos son enemigos,pero...si son amigos de Katu hay que reconocer que la vienen a visitar y no somos nadie para poner zancadillas,es privarla de los súyos,y claro,la meteríamos en un aprieto que habrá que evitar por todos los medios,otra cosa sería si vinieran en vez en son de paz vengan a meter bulla,entonces Katu si que nos defendería,como lo suele hacer,hoy parece me levanté meditando y volviendo a releer y la verdad que sois a cual mejor,siento si esto no os llegara porque tengo Internet fatal.Múchos besos y hasta lueguin.)):

    ResponderEliminar
  7. Si Maltissa se fue Muti con menos tanto por ciento que el de nadie, pobre de aquí igual tiene que visitar al psicólogo, porqué en todas las repesca que han habido nunca nadie ha sacado un porcentaje de apoyo tan bajo.

    ResponderEliminar
  8. Piluca:

    Reina, hemos hecho algún feo a alguien? No me asustes eh, que es lo último que yo haría, vamos menuda, que pasa estás melancólica? Yo desde luego intentaré hacer lo que dices, y si alguna vez veis que hago algo incorrecto, me lo decís, eso sí despacito que a veces estoy blandita y me duele, jajajajaja. Que pasa has estado leyendo los post antiguos. Yo te entiendo.No te pongas triste.

    Muxus ricura. Viste el debate ayer, y que opinas?

    ResponderEliminar
  9. Kata
    Buenos días,no me vá Internet,y tengo que decirte,estúve leyendo y me pongo triste,muy triste,pues estoy afectada por todo,por ti sobretodo,aunque no lo creas,y por alguien más,(un nik divino)no quiero mentar,estoy muy me´lancólica,el dia lo requiere,así que Kata tranquilina,tú no olfendes nunca,sinó que al contrario,no escribo más porque no tellegan.Besinos taluego mi tesoro)):)).

    ResponderEliminar
  10. Piluca:

    Estate tranqui, y por mi no te preocupes en absoluto, a mi ya se me ha pasado todo todo y todo, creo que te entiendo, pero no quiero que te pongas triste por mi que yo ya he espantado todos mis fantasmas jajajaja, que no pasa nada, me he sentido tan apoyada, que lo que opinen algunos lo oigo lo asimilo y ya., Están en todo su derecho si lo piensan. Tiene que haber "tont@s" como yo para que "algunos" listos o listillos se luzcan, y no hay más ni me ofendo ni nada, es más me lo pongo en la chepa y ahí se queda agazapadito, así que hemos quedado en que pasamos página, y a otra cosa mariposa. Y alegra ese animo, que la risa alarga la vida, y la melancolía no es buena compañía.

    Bueno pues cuando quieras nos cuentas a ver que opinas del debate de ayer. Que quiero saber tus sesudas conclusiones.

    ResponderEliminar
  11. bueno bueno buenos días....


    me pillasteis ayel con el PASO CAMBIAO, porque no tenía ni idea de como lo habeis pasao este FINDE. hasel el favor de que to esto pase entre semana que sino no me entero.


    voy a ir a BALZAC a leer para ver si redondeo algo, aunque creo que me ha quedao bastante claro con la ENTRADA anterior y lo que viene de esta.


    luego si eso vengo, que me van a despedir del curro, jabrones!! luego a ver quien me recoge...


    en to caso esto lo hemos vivido ya muchas veces los que estamos hinchados de BLOGS, me la cojo con papel de fumar y tal y tal pero es que conozco las sensaciones tan fuertes que te pueden despertar las situaciones en estos lares y comprendo desde ahí a SENSE, y a PREGUNTONA por extensión. por eso decía ayer que sé perfectamente para que tengo lo que tengo.


    BESICOS, mu buenos días a tos, a la tarde paso como digo. tú NO ERES TONTA KATA. y que no te oíga teclearlo más, amos no eres más tonta que semos tos los demás.

    ResponderEliminar
  12. acrata:

    Qué ya lo sé, es por quitarle hierro al asunto, puedo ser más vaga que otros por no haber estudiado todo lo que hubiese podido, y ser muy callejera, pero tonta ni un pelo, aunque me lo llamen jajajajaja.

    ResponderEliminar
  13. KATA
    ...vuelvo otra vez,no puedo evitar sentirme así,soy la enemigo numero uno de hacer daño a nadie,pero me dá mucha rabia que "creyéndose superiores",se ceben con lo que piensan son "inferiores",la "ignorancia es muy atrevida" y me rio lo que solo Dios sabe,redferente al Debate,es una vergüenza como mangonean a su antojo,los que vemos el 24 horas nos damos cuenta,me fui a la cama supercabreada,hoy me levanté también superequetecabreada,empezé febobinar y ahí está,lo que púse,casi porr temor a perderos,eres un primor de nena,y claro que hay que olvidar,pero...trabajo me cuesta.Muxus,taluego.

    ResponderEliminar
  14. Acrata,Maltissa y Jota-KATU

    Abreviando,porque a duras penas puedo enviar,Internet me chafa todos los textos,unos salen y otros nó,púse ya varios y catapunchispún,besitos a las tres y perdonar,por favor,que más tarde entro si puedo.besos y taluego.

    ResponderEliminar
  15. Pues eso Piluca; que esto es un mangoneo continuo, y ya nos vamos acostumbrando, Y después de ver a los repescados, ya no quiero que entre ninguno, ala, todos resabiados, ahora tan amigas Maite y Raquel, que el domingo casi se va Raquel del debate, y ahora habla con ella como si tal cosa, y Quique y Raquel que no se soportan y ala ahi tragando carros y carretas, en fins es que no me puedo creer nada nadita, y el Ricky no se nota que lo lleva todo programadito, jajajajaja, Suso su rival ya y que más. otro viceverso en apuros, o no quien lo sa.,Pues, "yo solo sé que no se nada, y al saber que no se nada algo sé, porqué se que no se nada"
    Esta frase no viene a cuento en este post, pero siempre me ha encantado, para los listillos.

    ResponderEliminar
  16. Pilu, me encantan las sevillanas del adiós, siempre me emocionan. No estés triste, decía Benedetti que en el adiós está la bienvenida. Te dejo un poema suyo que me dice mucho ahora mismo. Lo copio entero por si no te aclaras con los links.

    La gente que me gusta

    Me gusta la gente que vibra, que no hay que empujarla, que no hay que decirle que haga las cosas, sino que sabe lo que hay que hacer y que lo hace. La gente que cultiva sus sueños hasta que esos sueños se apoderan de su propia realidad. Me gusta la gente con capacidad para asumir las consecuencias de sus acciones, la gente que arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño, quien se permite huir de los consejos sensatos dejando las soluciones en manos de nuestro padre Dios.

    Me gusta la gente que es justa con su gente y consigo misma, la gente que agradece el nuevo día, las cosas buenas que existen en su vida, que vive cada hora con buen ánimo dando lo mejor de sí, agradecido de estar vivo, de poder regalar sonrisas, de ofrecer sus manos y ayudar generosamente sin esperar nada a cambio.

    Me gusta la gente capaz de criticarme constructivamente y de frente, pero sin lastimarme ni herirme.
    La gente que tiene tacto.

    Me gusta la gente que posee sentido de la justicia.

    A estos los llamo mis amigos.

    Me gusta la gente que sabe la importancia de la alegría y la predica. La gente que mediante bromas nos enseña a concebir la vida con humor.

    La gente que nunca deja de ser aniñada.

    Me gusta la gente que con su energía, contagia.

    Me gusta la gente sincera y franca, capaz de oponerse con argumentos razonables a las decisiones de cualquiera.

    Me gusta la gente fiel y persistente, que no desfallece cuando de alcanzar objetivos e ideas se trata.

    Me gusta la gente de criterio, la que no se avergüenza en reconocer que se equivocó o que no sabe algo. La gente que, al aceptar sus errores, se esfuerza genuinamente por no volver a cometerlos.

    La gente que lucha contra adversidades.

    Me gusta la gente que busca soluciones.

    Me gusta la gente que piensa y medita internamente. La gente que valora a sus semejantes no por un estereotipo social ni cómo lucen. La gente que no juzga ni deja que otros juzguen.

    Me gusta la gente que tiene personalidad.

    Me gusta la gente capaz de entender que el mayor error del ser humano, es intentar sacarse de la cabeza aquello que no sale del corazón.

    La sensibilidad, el coraje, la solidaridad, la bondad, el respeto, la tranquilidad, los valores, la alegría, la humildad, la fe, la felicidad, el tacto, la confianza, la esperanza, el agradecimiento, la sabiduría, los sueños, el arrepentimiento y el amor para los demás y propio son cosas fundamentales para llamarse GENTE.

    Con gente como ésa, me comprometo para lo que sea por el resto de mi vida, ya que por tenerlos junto a mí, me doy por bien retribuido.

    ResponderEliminar
  17. Kata
    ...cuanta verdad dices en tu pots,encontrarse con personitas de esta sensibidad es lo que merece la pena,te llena de felicidad,te animan,y te ayudar a sonrteir,hoy estoy de capa caída,no es frecuente en mí,pero es lo que siento y por lo tanto aquí lo expongo,no sé como puede caer,interpretarse,pero no lo borro,ahí está.Lo de GH.quizás ayude a tener un sentimiento de por qé tengo que aguantar a T5,que para encima de estar "rumiando"otras afrentas,lo que me faltaba pal duro,o sea que "a donde éramos pocos parió mi güela",
    los concursantes los escogen entre las gentes "de poco pelo"porque así no exijen buenas minutas,jajajaj no saben ná en T5 ó MEDIASET,QUIEN SEA.

    ResponderEliminar
  18. Maltissa
    ... sabes que me encanta Benedetti?eres de lo más atenta,creo me entendiste,te lo agradezco,no daba crédito a lo que acabas de poner,jo que guapo,no tengo palabras,que bruijna eres Maltissa,gracias.Tambien me gustan las Sevilllanas,alguna vez fui a donde mi hijo a la Feria de Abril,tambien a La Felguera,y con un Coro Rociero,me gustan las Sevillanas que toquen flauta y tamboril,en cambio no me gustan las que canta Maria del Monte,que son como muy prefabricadas,las del Pali,Romeros de la Puebla,los Hispalis etc.me encantan,vaya Maltissa,voy a poner una a ver si me pongo alegre,coñe,óle.BESINOS Y FELIZ TARDE.

    ResponderEliminar
  19. Joer Piluca, por fin lo puedo decir sin que se me echen encima cuatro enteraos.
    Que se dice Post, carayu.
    Que siempre que escribes pots me viene la risahhh.
    Y una alomejor va y se compra el Tena para leerte.
    Los pañales, digo..
    Con el consiguiente descojono.
    Marimán meada de la risa.Sense y Kata, no me desbarreis..
    estamos en casa de una vasca valiente.
    Si hablais de cocainas,todas para el gato, please.
    Sense, yo te seguía, y .mucho, en el gato.
    Alli sí teneis cojones, que yo nó, vaya que me caiga una demanda por difamación.
    Y que rule por Fuencarral--
    a veces los comprendo...
    Es duro.
    Sin embargo, cuidado.
    Y mucho mas en casa-Katu

    ResponderEliminar
  20. Este año soy amandista, Susista y encima del chino..
    se puede tener mas desgracias?
    Para cuando, oh señor, sanAritz de todas las monjas insomnes se correrá?
    Y lo peor de lo PIOR.. de que manera y cuanto tiempo?
    eso si que es carne de psicologia de barrio, no como yo, que a la siesta me voy.
    Con dos ovarios en fila india, si acaso....

    ResponderEliminar
  21. Marimán
    ...¡¡¡¡¡uy que susto¡¡¡¡me estaba yo diciendo adiós que metí la pata,esperando por el postre que casi me duermo y tó,siempre tus post son para mi digamos terapia?postre?en que quedamos,pues las dos cosas,coñe,ya de siempre desde mis primeros tiempos mi forma de comentar era un tanto no sé como fefinirlo,luego fui viendo que se me tomaba por "el pito (xiblato)de un sereno,me fui arrugando poco a poco y casi quedo como una castaña mayuca (de castaña de castañar jijijiji) pues nada Marimán,envidio tu forma de comen tar,tan seguro,sin tapisas,se vé,se nota,se palma tu seguridad y que sabes con quien te las gastas,por eso y por muchas cosas más te echo en falta,cuando tardas en ponernos tus cosas e incluso cuando no os visitas,me siento huérfana,sabes lo que te ¡¡¡¡quiero¡¡¡¡ y.. no digo más,Te deseo una feliz tarde una feliz siesta y que seas muy feliz.BESOTES Y TALUEGO.

    ResponderEliminar
  22. Mariman
    jajaja se palma no,jijiji se palpa,jijijiji.)):)):))

    ResponderEliminar
  23. nas tra vez, entro en la hora de la siesta, porque yo no hago siesta MARIMAN jejejeje te pille!


    he pasao por BALZAC. JURO!! y allí no me he enterado de nada más de LO VUESTRO, lo mismo es que hay que ir más atrás. pero ya no voy porque eso sería el pasado. osá. que esto de las relaciones es complicao en tos sitios, reales u interneteros, y yo no quiero seguir poniendo leña, así que si vosotros pasáis página yo lo dejo ahí.


    PILU noyno. espero que la SEVILLANA que te hayas puesto haya sido suficiente, te mando un ABRAZOTE FUERTE de estos de la distancia cercana. coñe!! eso sí que no, decaer por esto no. si tiene arreglo para que te preocupas?? y si no tiene arreglo para que te preocupas?? nos reiremos hasta de nosotros antes que dejar de reír. y ya está.



    KATA yo también elijo ninguno pero en todo caso MAITE, que además de ser la que la AUDIENCIA quiere es la más diferente y ya se sabe que en la variedad está el gusto. jejjejeje has visto el intento de BRONCA de hoy al medio día de MAITE y RAQUEL, que las dejen a ellas solas en LA OTRA CASA y no metan a nadie. ARREGLAO!!



    SENSE NOM, SENSE SEXE y SENSE PEGUES jejejejej to eso que he puesto me gusta. que fuerte esto, verdad?? en serio. por eso volvemos, de alguna manera engancha. parece que solo dejamos negro sobre blanco en forma de letritas pero se ve que se ponen en marcha muchas terminaciones nerviosas. y ni el ANÓNIMATO nos libra.


    BESOTES fuertes que me retiro hasta mañana lo menos.

    ResponderEliminar
  24. No acrata, no he visto la pelea, que hoy he estado liada, pero he leído el minutado, aunque no decían demasiado. Ya me extrañaba a mi Maite tan suave, se le ha pasado ya el efecto de la jarra de valeriana que le han dado al entrar, y ya a empezado a soltar por esa boquita?

    ResponderEliminar
  25. Acrata
    No´sé como agradecerte tus palabras,me vienen como anillo al dedo,quisiera tener vuestra experiencia y ponerme al mundo (Bloogs)por montera,pero es que es todo tan inconciso,tan que no sabes con quien te vas a encontrar,estar comentando que lo que unos parece bien a otros es ofensivo,aún a sabiendas que lo escribes con unn ánimo siempre de transmitir algo,por supuesto en positivo,si que me río de mi misma,siendo tan payasa desde siempre,pero cuando veo que confunden los términos me cabreo un montón.BESITOS Acrata contigo si me rio,que no es lo mismo que reirme de ti jajajajajaja me entiendes?)):)):)):)).

    ResponderEliminar
  26. Hola a todos,

    Hoy, como Piluca, me siento suuuper xof. Será la lluvia, serán los blogs, será la que antes fue pelúa o será un poti-poti de to.

    Mariman, yo nunca he escrito en el gato... Cuando lo conocí, era tal el maremagnum de comentarios que solo leía las entradas, y hace mucho que ya ni eso. No me interesa.

    Acrata, jjjj SENSE RES. Así estoy y así me siento. Y lo de las preocupaciones que no preocupan pq se arreglan o no, es uno de mis dichos favoritos. Pero vaya, aplicarse el cuento no es tan fácil. Al menos pa mi y ahora.

    Y oyessss, que me quedé grogui en el primer asalto del debate. Ffff estoy que lo peto, pero el sofá, na más.

    Pilu, tesorín ye. Hay que permitirse estar de bajón algunos días. Así, cuando nos recuperemos volveremos a ser la leche. Y a mi me encanta que escribas pots, no posts, que eso está mu visto.

    Y yo esperaba que mi llamamiento a la reconciliación tuviese efecto. Ya veo que a ingenuo no me gana nadie.

    Pos nada, tal dia farà un any. I qui dia passa, any empeny.

    Que viene a significar, ES LO QUE HAY.

    Besis máximos.

    ResponderEliminar
  27. Sense non
    Qué bien te encuentro hoy,es que para hablar del Debate nos pondremos más tristes aún,pues que por aquí hace frio,xaraza y hay que andar bien abrigao,bueno,eres muy guapo,muy buen neno y muy simpático,con tus pots (bien ahora)me armo un lio jajajaja,gracias te prometo que ahora lo escribiré bien porque no sabia si era de una manera u otra gracias.Te deseo sigas así de bien,siempre hay días pa los morenos decimos por aquí,besos máximos.PD.Oye Sense nada por aquí,nada por allí,tacatán saqué el conejin de la chistera,donde estais guapinos????????ande andáis moninos??????que con el 24 horas nos dormimos????¡¡¡no me extraña¡¡¡¡.Taluego.
    .

    ResponderEliminar
  28. Día aburrido y apático, aunque aquí no está frío Pilu, más bien al contrario. Intento conectarme al 24h y me dice un mensaje que la emisión no está disponible ¿ein? Os pasa a alguno o será cosa mía?
    Sense (me sale llamarte sense and sensibility) pues curiosamente te imaginaba más o menos así, qué cosas.

    ResponderEliminar
  29. Día aburrido y apático, aunque aquí no está frío Pilu, más bien al contrario. Intento conectarme al 24h y me dice un mensaje que la emisión no está disponible ¿ein? Os pasa a alguno o será cosa mía?
    Sense (me sale llamarte sense and sensibility) pues curiosamente te imaginaba más o menos así, qué cosas.

    ResponderEliminar
  30. Jajajajajajajajajajajajajjajaa vengo de la entrada anterior, jajajajajaj me parto, es que eres mundial, eres la ostia (yeah) esa conversación entre la Ezmundita y el Cakinito, espera que voyyyyy tikitikitiki jajajajajaj como se te ocurren esas cosas? Entre tú y la acrata, me parto, teneis una imaginación genital :)))) que sepas que me la he guardado en favo y la foto de mi Cakin con el Suso , que es lo más

    ResponderEliminar
  31. Hola maltissa, hola maltissa!!
    A los demás solo un hola.
    Os he leído a hurtadillas lo largo el dia.

    Los lunes son tenebrosamente deprimentes...
    Pero como he visto que Mediaset a bajado en bolsa, como que me he alegrado, ji, ji, ji... (maldad maximaaaaa, como diría mi Ylenia)
    No vi la gala, ni me pena.
    Este GH es como esas películas de misterio que lian tanto el guión que al final ni lo puedes seguir, ni tiene pies ni cabeza y acabas por perder el interés por falta de consistencia.

    Mi pecado, este año, es Han. Es tan distinto a lo que conozco que me sorprende constantemente, me genera ternura y me divierte... (hay parejas que se fundamentan en menos)

    Y eso, un saludo a todos, especialmente a katu y a Kata.
    PD. Pilu, mañana saldrá el sol por el este, como siempre, a que si?
    Sense, eres muy apuesto, jodido! Algún día pondré una fotico mía de joven pa que no se diga.

    Buenas noches.

    ResponderEliminar
  32. Hola a todos!
    No he viato nada de gh hoy , ahora va a empezar el resumen, a ver que cuentan
    Maltissa, acabo de probar el 24 y si me va
    Nos vemos mañana que hay última hora
    Besos

    ResponderEliminar
  33. Maltissa
    hola¡¡¡cuando aparecemos alguna/o,parece ver el cielo abierto,me encanta leeros,si es verdad que está el día aburrido y triste,frio muy frio además de húmdo,te cala los huesos,a mi desde que estaban en el ginnasio HAN y Aritz me salen "error"doy continuamente a la flechina y vuelta a "error,"dices que te imaginabas a Sense asi (es guapin)yo ni idea,quisiera imaginaros,pero no quiero pensaros porque os veo de 50.000 maneras,me vuelvo tarumba Maltissa,pero sí que pienso que esto de comunicarnos sin vernos las caras tiene su encanto y su cosa,estaria bonito que el Domingo que bajo a Oviedo al Cementerio del Salvador,te cruzara por las calles,Salesas,CaféArrieta,Escandelera,Gascona,Uria o en Kopa Vestir,o Centro Asturiano,si veo a una nena guapa,salerosa,me preguntaré será Maltissa?jajajajaja,iré por la mañana,tengo consuegros (La Lila)y un hermano en La Corredoria,v,esperemos se nos arregle.para aquí vendré al oscurecer o quizás de noche,depende de lo que me entretenga,los animalinos hay que atenderlos,probinos.Hoy creo tienen fiesta en la Casa les oí comentar a Marta y Niez,no sé si será cierto o quizás no oí bien,pues es una p....da no ver el 24 horas.Feliz noche y taluego.BESOS GUAPINA..

    ResponderEliminar
  34. Buenas noches:

    Acabo de llegar, estoy con el resumen, nada nuevo en el.horizonte, hatAritz y la pantomima, todo cuento frente a las cámaras, todo mentira, el chino más pesado que.un cerdo debajo del.brazo,y Aritz porqué coño se deja, porqué le sigue las paparruchadas? .

    ResponderEliminar
  35. MF
    ...jajaja ay puñeterin,por el Este eh¡¡¡hoy todo nublado,tristono,aburridono,pufff,entre cuatro paredes,aquí sin poder charrar,ni leer,ni ná de ná,dices que vas a poner una foto de joven ahora que yes vieyu???anda,niñin,o quieras hacerme la competencia,ponla anda,pa hacernos una idea,yo no sé ponerla sinó os ponía de cuando era moza,más guapa jojojojojo,no hay 20 años feos que coñe.Tengo el 24 horas estropiau,y me subo por las pareces.Me estais alegrando y os lo agradezco.Gracias.FELIZ NOCHE Y TALUEGO MF.

    ResponderEliminar
  36. Todavía no me ha dado tiempo a leeros a todos.

    Sense nom:

    Pues no.me.has defraudado nada, te imaginaba parecido, jajajaja que bueno, normalmente te imaginas a alguien y luego nada que ver.

    Piluca:

    Hola reina pues aquí hace calor bastante calor, y no estamos tan lejos, me imagino que mañana llegará la lluvia y la humedad.

    ResponderEliminar
  37. Sale
    Como presta encontraros,parece que estamos ivernando como los osos en la osera,los raposos en madriguera,y varias especies que se guardan en invierno,jajajajaja,digo yooooo,los del Bloog de Katu también,es broma eh,la verdad es que opino como tú lo que comentas del tu gato tikitikitikitiki,ya me referí yo en un pots,son simpáticas y ocrrentes,yo ya os leia en Acrata y también Atticus,me gusta esa manera de interpretar que haceisa de los Realitys.Te deseo una feliz noche y que Kakinito tiene el rabito como mi Kika,pero es persa-siamesa,mú bruja ella.Besos Sale)):)):)):buenas noches.

    ResponderEliminar
  38. Kata
    No es lo mismo la montaña que estar abajo,ciudad o un pueblo costero,corren regatos,las sombras etc.y sopla biruje,de los altos,mañana por dios que salga el Sol,porque me deprimo como esta mañana,ahora mismo al leeros ya me insuflasteis la alegría,la soledad es muy triste,guapina.No tengo 24 horas tampoco,si hay fiesta quería verlos,a ver que se guisa,hoy antes de ir al Ginnasio HAN y Aritz estuvieron jugando en el sofá,pero no nos los enfocaban múcho,luego fueron a la cinta y abdominales y se me chafó el 24,entraba aquí y no había nadie.Nada más Kata,me alegro de que estés por aquí,eres tan alegre hija,que me presta un montón.Muxus e y besines,chuni-chumi jajajajaja.

    ResponderEliminar
  39. Todo el tiempo la peña hablando se si el Sense está bueno, y yo sin entender nada...
    he tenido que echar para atrás porque me daba verguenza preguntar
    Pos ala, ya te he visto.
    Eres atrakativo, leñe.
    PD. (Yo leia a alguien con nick Sense en el gato el año pasado, discúlpame)
    Piluca reina, no me ha dado tiempo en todo el dia a ver-ni saber nada,
    acabo de leer el 24h y parece que Maite está poniendo a Raquel en brote de nuevo...
    Ahora a esperar a que deciden los del programa con la repesca
    Trios, cuartetos, lloros edredonings, o Maite...
    Esperemos sea entretenido al menos, porque como bien dice MF se pierde el hilo con tantas
    gilipolleces de los guionistas.
    A mi el primo del abuelo de Carolain se me ha escapao, harto de limpiar cristales.
    Era mu dispuesto., eso sí. En la casa de Gh no hacia ná.
    Besos a tós me voy a ver la tele, lo que sea, menos gh...

    ResponderEliminar
  40. Marimán
    menos mal que vamos apareciendo,me encanta verte a estas horas por aquí,espera un poquitín anda que está "probando"MF poner su foto,es que yo no se poner la foto como vosotros,ni idea,a tanto no llego,soy muy ingnorantona,que escribo a máquina,y las nociones que tengo gracias a mis nenos y nietos,se meten conmigo pero yo ni caso,pero me dan como pal zorro,tambien me rio,si les digo lo de la foto me escorren caleya abajo jajajajaj.Besotes Marimán,feliz descanso.)):)).

    ResponderEliminar
  41. MF Mariman:

    Me da una pena que no me guste Han ni un poquito, me.parece pelín dañino, pero creo que Aritz sw deja hacer y no lo entiendo, por muy gay que digais que es y que puede ser, por.supuesto, aunque yo creo que le gusta todo, pues Han no le gusta nada, ya is he dicho que tengo esa teoría loca mía, que es como si estuvieran en la cárcel, que al final te da igual sota que fandango, y te enrollas con lo que tienes a mano.Qué te da lo mismo un roto que un descosido. Ala toma ya, como me pongo. Piluca para que te rías un poco que estás aburrida.

    ResponderEliminar
  42. Pilu, yo tengo una idea muy clara en mi cabeza de como sois cada uno. Tengo gestos adjudicados a cada nick, maneras de hablar, de reírse, no lo puedo evitar, se me dispara la imaginación. De pronto alguien dice que es andaluz, por ejemplo, y me digo, imposible, no le pega nada el acento andaluz, y cosas así. Alguna vez he visto fotos de blogueros pero yo sigo en mis trece, me cuesta borrar la imagen que tenía de ellos antes.Yo también creo que tiene su encanto comunicarse así, sin ir más allá. Aunque me encantaría conocerte Pilu. Este finde no voy a estar, nos vamos al pueblo, pero si te apetece la próxima vez que vengas a oviedo podíamos tomar un café, quedamos por aquí y nos vemos en algún café del centro, me prestaría un montón, pero no te sientas obligada eh, hay gente que prefiere mantenerse al otro lado de la pantalla y lo entiendo. Oyes, yo también tengo una hermana en La corredoria :))

    MF, te saco la lengua :P
    Ya me va el 24.Que total..... Ahora dicen que entran dos de la repesca en vez de uno, menuda chapuza están haciendo este año.

    ResponderEliminar
  43. Ah y por supuesto veo mucho de papelón, que ven que tienen tirón u lo están estirando mucho, demasiado, al final se les romperá la goma, y verás la leche que les pega.Es lo que tiene estirarla tanto.

    ResponderEliminar
  44. Maltissa:

    La gente se les echa encima, es que tienen tan poco tino, pusieron en la App la encuesta, y nada más poner los porcentajes se dispararon a favor de Maite, la quitaron en un tusuit, y al de un rato se podía volver a votar pero esta vez sin porcentajes, muy cantoso, todas las encuestas y por tw dan por ganadora a Maite ,pero yo dudo que la metan, les puede armar la marimorena, pero no sé igual la han domado como a la Esteban.De todas formas vete tu a saber lo.que tienen en mente, como cambian tanto de parecer. He oído que hoy ya ha empezado a meterse con Raquel, no se yo como conseguirán mantener al monstruo dormido.
    Con la edad que tiene y es hiperactiva en grado máximo.

    ResponderEliminar
  45. Kata

    jajajaja que doñabrujilda eres,me rio a carcajadas,gracias,eres un amor.jajajaja.taluego.

    Maltissa
    Me parece estupendo la idea de quedar por Oviedo,comer una buena fabada con una ensaladina del tiempo y pá detrás nada,el compangu un arroz con lecha agua o sidrina,pues por Oviedo hay buenos Restaurantes,suelo ir a comer a Latores con un primo carnal que es el Párroco de una Iglesia del centro,pero muy del centro,si te lo digo y lo conoces tiene mi misma cara y mismo tipo,es por parte de madre,lo quiero un montón aunque seamos de distinto signo político,jajajajaja,no sé como me imaginarás jajajaja temo te lleves un chasco jajaja me muero de vergüenza Maltissa,ayyyyy qué nervios x Dios y la Virgen,no quiero ni imaginarme la emoción,madreeeeee.ah ya me vá el 24,que contenta toyyyyy,coñeeeee.BESINOS Y BUENAS NOCHES.

    ResponderEliminar
  46. He decido que me quedo como estoy, hace? Estoy molido...
    Estoy al 100.100 de acuerdo que, independientemente de la condición de Aritz, este y la cadena , han estirado la cuerda al máximo respecto a la relación con la gheisita, y que Aritz esta harto y no sabe salir del laberinto en el que el mismo se ha metido.

    Es divertido que "te saquen la lengua" a estas alturas, no lo esperaba y me resulta entrañable, de verdad.

    Au y a bientôt!!!!

    ResponderEliminar
  47. pero bueno, yo toda discreta hablando de tomar un cafetín y la Pilu pensando en fabada y arroz con leche jajaja
    Pues conozco a bastantes curas, tengo un amigo en el gremio, aunque yo las iglesias las piso de pascuas en ramos.

    ResponderEliminar
  48. Maltissa
    ...yo las Iglesias ni de Pascuas a Ramos,dime nombres de Curas del Centro de Oviedo?no me extrañaría nada que le conocieras porque anda múcho con el Arzovispo porque tiene un cargo,es muy dicharachero muy humanitario,y muy simpático y llano,es mú salao,es un poco más joven que yo pero juntos parecemos de la misma edad,y que como vamos a tomar un café,ayyy que roña,en Gascona Tierra Astur,que lo que sobran te lo dan pa que lo lleves pa casa muy puesto en tapper,jajajajajaja,lo llevas pa casa y ya tienes la comidina pa otro día,tontona,ni te imaginap Maltisa,mira estoy pillando un cabreo,está esta demonia de ruedina y no veo otra vez 24 horas,ésto ye múcho nena.Talueguin,feliz descanso a ver si entra alguien,echo de menos a Katu,que hoy te púso ahí arriba con tu pots,no pierde comba,lo capta todo a la primera,dá gusto,y luego sus coletillas,es de lo que no hay,jajajaja.tremendamente trabajadora.Taluego...

    ResponderEliminar
  49. arzobispo con v?jajajajalo confundia con avispa jajajajajaja

    ResponderEliminar
  50. Buenas noches. Que pena veros sólo (aquí) Yo sigo (allí) pero por inercia. Estoy de acuerdo con lo que habéis expresado y sin entrar en polémicas me alegra que hayáis sido tan valientes y hayáis dicho las cosas tal como son. Me he sentido incomoda y violenta pero no he tenido valor para decirlo y no lo tengo. Han cambiado mucho las cosas durante esta edición. Casi nadie es lo que parecía y hay dos nuevas dueñas del blog, que sin razón o yo no entendiendo porque son ahora las protagonistas. Una es personal (creo) y la otra la bien queda numero 1. Las pocas personas con carisma y personalidad han desaparecido o escriben muy poco. Una pena. Os conozco a todos. No quiero poner mi nick porque tengo relación con alguien y no quiero perjudicarlo. Pasaré por aquí aunque sea de anónimo.

    ResponderEliminar
  51. La verdad es que Sofia se pasa...
    Se ha pasado durmiendo todos los dias con Suso.
    Le acaricia, le besa, deja que Suso se restriegue contra ella..
    Ella deja que Suso le lama la oreja, que se siente su culo encima de él
    y se restriegue mientras el le acarcia el pecho por delante.

    Sofia Lleva así más de un mes, y tiene muy caliente a Suso
    Suso se queja porque el “solo” quiere amistad, y lo dice con la oreja chorreando..

    Y despues de decirlo se acuesta con Sofi, y hacéndo la cucharita, la acaricia, y mucho.
    Y el otro dia, los guionistas malos nos enseñaron al pobre Suso, acorralado bajo una manta
    mientras Sofia, agarraba un poco su paquete y se restregaba encima de él.Tapaditos.
    Sofia vá ahora y dice que tiene algo fuera, y que Suso solo quiere meterle el morro.

    Como si lo de meter el morro fuera lo más....

    Esta Sofia es una calientapollas de cuidado.

    Ah, no, que no eran estos....

    ResponderEliminar
  52. Qué malosa eres Mari, pero no me queda otra que darte la razón, y mira que me jode, no lo sabes bien. Ya no puedo con esta actitud de Aritz, no puedo. Si por lo menos nos lo explicase a nosotros otro gallo cantaría pero no, se empeña en hacer que no pasa nada y que esto es de no más normal. Y no chico, que no cuela. Qué tonto, está tirando él maletín a la basura.

    ResponderEliminar
  53. Pilu, como se nota que hay nivel,.. Invitas tú ¿no? Jijiji
    Y al arzobispo tampoco llego, yo soy más de barrio. En él centro centro, san Juan él real, puede ser?
    Espero que hoy estés mejor, aquí tenemos un día de sol espectacular.

    ResponderEliminar
  54. Mariman:

    Te estás vengando, jajajaja, yo estoy igual y así os lo cuento, me sigue gustando Aritz, hasta que se empeña en comportarse como un gilipollas y ahí me derrumbó, y pienso, ¡¡¡ te estás coronando de gloria!!!!!! Y te tengo que dar la razón Mariman, y no te creas que me importa nadita dar mi brazo a torcer frente a ti, nada de nada, eres el mejor rival que se puede tenerealizar. Eso sí Han me parece una mala pécora, que no escatima esfuerzos en tirar por tierra a su "marido" en cuanto este se da la vuelta, para ponerle de vuelta y media.

    Un muxo Mariman, y si te doy la razón Aritzona a veces parece bobo, o demasiado listo, ya no sé.

    ResponderEliminar
  55. Jajja Kata estamos de acuerdo, en lo se Han tambien.
    Por que se me duplican los comenta, por qué?

    ResponderEliminar
  56. Jajja Kata estamos de acuerdo, en lo se Han tambien.
    Por que se me duplican los comenta, por qué?

    ResponderEliminar
  57. ya he vuelto en mí después del shock de saber que maltissa tiene a todos los POFESIONALES DEL CRUSH EN JAQUE

    me he perdido un rato ande el marulo y ahora tengo unas prisaaaaaaaaaaaaaasssssssss

    MALTISSA , tú cuántos móviles nuevos te has comprado
    uno
    o dos
    no me lo repitas
    digo no me lo digas
    00
    copiando a la KATITA asín disimuladamente
    que ya nos aimos fijao ehhh

    ResponderEliminar
  58. Piluca:

    Reina, como has amanecido? Ya sé llueve a cántaros, y ayer esperabas que hoy estuviese despejado, no te me de primas,y piensa que la lluvia es lo mejor para el campo, y a ver su hay suerte y tu wifi o la antena o lo que sea que te falle, hoy te de tregua, y te deje escribir.

    Muxus por la mañana y al tajo.

    ResponderEliminar
  59. ATENCHIÓN A ESTE COMENT QUE VA A SER PARA ENMARCAR
    se autodestruirá en mi memoria ná más le de al publicar

    MARIMAN

    PLAS PLAS PLAS PLAS PLASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    la sofi tará encantada con lo que has dicho por eso yo también
    y eso es la libertad sexual bidireccional que tanto me gusta defender
    porque a la sofi le gusta calentar pollitos má que al aritz maletinitos
    digo chinitos

    aritz tiene un pequeño poblemón en mi percepción inicial
    y es cuando se nos atascó en las nominaciones
    no se acordaba oyes
    no me acuerdo
    qué iba a decir
    ains
    pera super
    con actitud infantiloide
    fue tan ridículo y me dio tan penica que hiciera eso en su PEASO PAPELÓN TÓ ALREVESAO PAL MALETÍN
    pero ahora pensándolo
    igual lo han maleao los CONFES CON LOS SUPERES Y SUS COSICAS DE ORGANISASIÓN DE CONEJILLOS
    está totalmente perdido
    y si saliera y le pusieran las imágenes NO SE RECONOCE seguro
    ni se CREE LO QUE ESTÁ VIENDO
    no por manipuladas la imágenes SINO ÉL
    NI ES CONSCIENTE
    porque yo al menos de ARITZ no me creo que siendo como lo intuí haya LLEGADO a esto

    luego vuelvo
    besicos

    ResponderEliminar
  60. me encanta la lluvia, kata
    y me encanta tu soledad, pilu
    me encantaría perderme sola peñascos arriba en una cabaña con una kika
    con uifi y tó
    que no hay mayor gustazo que sentir disfrutar en soledad estas internetes multitudinarias :))

    ResponderEliminar
  61. digo intelestucal
    ah no, intelestual tampoco
    pos uno de los mayores gustazos valeeeeeeee

    ResponderEliminar
  62. buenos días maravillosas nenas...
    ¡¡¡¡toyyyy contenta,tengo sol asgalla,mis trapitos lavainos y tendidos fuera,en casa medan humedad,mas de la que hay ya,tengo un poco prisina,pero no quiero leeros y dejaron sin rspuesta,besos y hasta lueguin muaka,al Anónimo,plas y plas.

    ResponderEliminar
  63. PILUUUUUUUUUUUUUUU
    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    DEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSS
    MAS DATOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSS
    sólo me falta un arzovispo de picar por aquí curioseando
    pilukita
    te digo con cariño :)) pero es que lo dice tu family
    ay como te lean
    que la mari te dise muy bien cuando te dise de no dar tanta informasión :))

    ResponderEliminar
  64. Nada de lo que he leido en semanas sobre Aritz
    Pansexuá,bixex, amiguete facilón, vasco de pro, inocentón hay vá la ostia.....

    si le tiembla el ojo, es por levantar troncos, joder.
    Nada de lo que he leido se lo hubieran perdonado a una mujer.
    N.A.D.A.

    ResponderEliminar
  65. Esto....me gustaria apuntarme a esa fabada..
    Si es necesario, ovispo incluyed.
    Donde cohones se puede hacer una del gimnasio de la Pilu?

    ResponderEliminar
  66. Y tú Katu no disimules, ni te apuntes, que desde que sabes lo de Paulita-gili solo comes enchiladas

    ResponderEliminar
  67. Y antes de irme, voy a aclarar un término:
    No te mete el morro porque tienes oxido de llave en los dientes.
    Arigato

    ResponderEliminar
  68. mariman
    este último comment que dices
    no me había dado cuenta
    efectivamente es así

    VAYAVAYAVAYA
    esto es lo bueno del GH
    los internetes con VERDADEROS POFESIONALES DEL COMENTEO
    muy bien ahí mari


    ESTE ARITZ AQUELLA PAULITA

    esa igualdad que tanto nos gusta

    ARITZ BIEN PAULITA BIEN

    ARITZ MAL PAULITA MAL

    y luego están los PAULITA MAL ARITZ BIEN
    osá tu N.A.D.A

    efestivamente
    o calientan los dos
    o no calienta ninguna

    yo aprobá
    tú tamién
    interesante AUTOEXAMEN para todos

    no los había relacionado hasta que te he leído ahora

    ResponderEliminar
  69. paulita gili enchiladas???

    y eso que é
    una nueva postura chechual o amistosa o qué

    conste que la paulita de ahora ya no é la de antes
    esas tetorras que no dejan ver el horisonte
    a juego con su INOSENSIA TOA PERDIDA
    y lo digo en serio
    tenía un halo de ingenuidad que se lo llevó su mami el vasile y el sirujano

    ResponderEliminar
  70. jajjajajja lo del óxido de dientes no lo he leído
    me río de otra cosa jajajjaja
    VOY A TENER QUE DEFENDER AL ARIS MÁ QUE NUNCA
    pobesico
    me voy a meditar´
    luego vuelvo

    ResponderEliminar
  71. cuando digo último comment es el del N.A.D.A
    que los otros no había visto, incluido el que mensionas a la paulita
    que me había acordao de ella yo solica, con las RELASIONES INTERAMIGABLES y/o/u/e INTERMINABLES
    ioa ioae ioaa ioaee

    ResponderEliminar
  72. Que la tontaelpijo de tu paulita se va pa mexico gh dicen...
    Y tú guacamole.
    De fabada nada

    ResponderEliminar
  73. Y no me hagas similitudes entre Paulita y Ariz
    Paulita agachó el culete en la ducha con donaire hawaiano...
    Los tres minutos establecidos en GH; para lo que viene a ser el próstibulo anorgasmico de GH

    ResponderEliminar
  74. jajajajja
    pos vale
    pos QUE SEPAS que va a traer un SOMBRERO mushooooooooo má GRANDEEEEEEEE que el ARIS
    pobesico
    otra vez

    ResponderEliminar
  75. pos ya has suspendido ves
    si la paulita agacha el culete en la ducha é BIEN
    si lo agacha el aritz é BIEN
    si lo agacha un mexicano con sombrero é MAL porque no vemos ná
    y si lo agacha la merseditas é que ya é JUEVES
    valeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  76. y guateques
    alguien que sepa haser guatequessssss??????

    ResponderEliminar
  77. Esto...yo se hacer guacamole.

    Y pregunto-me pregunto
    Aritz ha estado en el seminario?
    Porque esos seminarios hasen muscho daño...
    A activos y pasivos.

    ResponderEliminar
  78. he estado viendo los videos de anoche. Aritz intenta dar la vuelta a las cosas porque ve que lo suyo con Han se le ha ido de las manos, se dejó llevar y ahora pretende culpar a Han. Dice "estoy acojonao desde antes de ayer porque no sé qué se estará pensando fuera". Ya. Ahora caes. Los llantos de Marina, insufribles, me da la sensación de que solo busca un poco de protagonismo. Le han venido las lágrimas y ha pensado "enga, pues vamos a aprovechar el momento". Han es un egoista. Lo mejor el momento en que Marina dice "me dijo Aritz que a Linlin le había molestado..." y Sofi pregunta "pero quien es Linlin ahora" jajaja, y dice Han "yo yo" jajajaja

    ResponderEliminar
  79. A ese Arizt tan cabreado dan ganas de creérselo, y si le oyera hablar así sin haber visto sus tonteos con Han, me lo creería. Porque hablando es muy convincente. Pero claro, no valen solo las palabras. Y mañana estará otra vez con intercambiando arrumacos con Han. Que por cierto, me parece una soberana tontería que lo justifique diciendo que Han le da mucho cariño. Pero bueno vamos a ver, cuánto cariño necesita este hombre? Nunca entiendo cuando dicen eso, que no es Aritz el único. Me hace pensar que son todos unos críos acostumbrados a los mimitos de mamá. Bah.

    ResponderEliminar
  80. Y como te veo confundida, hay vá mi experiencia viejuna...
    Marina: Altamente insatisfecha porque puto novio no la preña de una puta vez
    Nied: Altamente insatisfecha con lo que dejó fuera..espero no sea descendiente de Charlie River
    Marta: altamente insatisfecha por todo y por todos, incluido novo.
    Tu Pauli, ni te cuento, el agua le caia encima de eso, joer.
    Carlos, anoche en plena bronca, va y lo veo acostado con Suso, y Suso en plan cucharita lo abraza..
    Pa cagarse.
    Y hasta creí ver que se cogian de la mano GH seguidor, creo.
    Amanda: única bien follada, sin traumas aparentes
    Aritz: Claramente impotente-seminarista
    Han: Muy definido, activo y consecuente
    Ivi: pa cagarse. En Sidney.

    ResponderEliminar
  81. Pus si, obras son amores y no buenas razones y el movimiento se demuestra andando.
    Aritz es un buen orador y sus formas en el lenguaje y su tono fuerte y seguro, pueden confundir. Es el paradigma del haz lo que yo diga pero no lo que yo haga.

    Uuyyy! Que redicho me veo, pero es asi.

    De momento no he visto contradicciones de interés en la actitud de Han.
    Creo que Aritz ha recibido información (Ricardo cejas perfiladas?)

    P.D. Salió el sol o no salió, Pilu?

    ResponderEliminar
  82. Carlos y suso????
    Y es que es lo que tiene comer tanto arroz blanco y pollos estrogenizados...
    Y es que en la guerra, cualquier agujero es trinchera...
    (sigo redicho, es mi naturaleza)

    ResponderEliminar
  83. Y hasta de la mano oyes, MF, unos segundos..pollo y barroz, lo dejo así. con B.
    Y anda que el orangután canario-argentino, echandole mano al chino..
    P cagarse
    Después de Tati. ni un orgasmo decente..
    Cada vez que imagino la vida sexuá de Pipi, me dan ganas de llorarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  84. hola¡¡¡hola¡¡holaaaa¡¡¡
    muy soleadas tardes,Maltissa,y con un proverbio que mi santina madre decía,quiero que discurrais el por qué,jijijijjiji.

    ¡¡¡¡¡¡silencio ranas que está la cigüeña en el charco¡¡¡¡¡¡¡¡¡ viene a cuento por el blablablá.

    Jota-KATU
    ...el guacamole,salsa mexicana,salsa de queso de la marca OLD el PASO y los nachos riquisimos Checmex,se compran en el Bahía de Santander,para las recenas de muerte.Como ves ahí en el el post de Maltissa dejé algo de avispa,jijijijijiji.Os deseo una buena tarde y sigo leyendo todo lo referente a Aritz,cuando yo digo que despierta intriga por algo es,y el Anónimo que te pareció,porque no le sugieres que entre más a menudio,coñe,puessssss pienssssso que pensssssamossssss lo mismo,"silencio ranas......Muaka.

    ResponderEliminar
  85. Marimán
    ...no hace falta que diga y repita hasta la extenuación,que eres sal-pimienta-pimentón,y mi postre favorito,creo que el de tol mundo que anda por aquí,mira,leí algo de un ginnasio,desde que cambié de domicilio hace 5 saños,por causas que algún día te explicaré,no lo piso,no tengo,pero para sí quiera Norma Duvaljijijijij¡¡¡¡¡vaya pegote que me voy a dar,estatura noooo,1,60?pero glúteos-abdominales-piernas,de rechupete piruli jajajajajaja,cinta,bicicleta,eliptica y ronda mas pesas,mejor que Mister Proper,con 72 años que tenía,por eso de "cuerpo sano mente sana"y es una verdad como un templo.Ya sabes que tus disertaciones sobre los concursantes en tu estilo me meeeeeeeeo de risa,y si Pipi sabes algo de ella,te pido por favor me lo digas,no sé nada denada acerca de ella,del Atapuerca no me interesa.Feliz tarde y feliz siesta,besotes para Marimán de LEÓN.

    ResponderEliminar
  86. MF
    ...oyeeeeee.guapinnnn,la foto?estoy esperando por ella,buenas tardes y feliz sobremesa si ya comiste,claro.taluego.

    ResponderEliminar
  87. Pues tita Pilu, la tal Pipi despues de exprimida por todos nosotros, se fué a lo seguro..
    Deseo a Pipi un Igor, un Argentino tipo Matias, lo que sea, entre los arboles de la mandarinas..
    le deso todos los parabienes...

    Puedo llamarte hijapu? con 72 ? elipitica y pesas?
    Hija-pú.

    ResponderEliminar
  88. Pilu, feo de cohones, color caoba, ni te esfuerzes...con c

    ResponderEliminar
  89. Marimán
    .... que c.......na eres,jajajajajaja,y además senderismo hala,pá que te empapes,coñe.Taluegoooooooo.PD.mI no entender,"feo de cohones,color caoba,..."quién?no capisco jijijijiji.

    ResponderEliminar
  90. visteis que antes dije que hacía un sol espectacular ¿no? pues ahora mismo llueve como si no hubiera mañana. Ainssss...
    Marimán, y por qué crees que será eso? si son jóvenes, guapos y sanos. A mí me da la impresión de que con el sexo ha pasado lo mismo que con tantas otras cosas en la educación. Hemos ido de un extremo al otro. Del tabú a la banalización absoluta. Conozco a algunas adolescentes y a veces las oigo hablar de estas cosas. Lo único que les importa es dejar de ser vírgenes cuanto antes y a ver quien sabe hacer mejor tal cosa a un chico o tal otra. No sé, y a mí me da que no disfrutan mucho. Hace poco fui testigo de una cosa...no sé si contarlo... bueno va, lo cuento. Iba en un autobús lleno de gente, media tarde, todo el mundo en silencio. Y una chica de unos 16 ó 17 años a la que le suena el móvil y se pone a hablar, en voz bastante alta y sin cortarse un pelo. Por lo que yo y todos pudimos oir supimos que hablaba con una amiga y el tema de conversación era este: que con Fulanito bien, pero que empezaba a estar harta de que cada vez que se lo hacía con la boca él le pidiese que se lo tragase. Que a ella no le importaba de vez en cuando, pero que todas las veces no porque no le sentaba bien. Que el sabor era rico pero que el olor la revolvía. Que además él le sujetaba la cabeza y ella se ponía mala. Bueno.... y mucho más. Ella a grito pelao y allí todos sin saber que cara poner ni donde meternos. Y no es que no se diera cuenta porque una vez dijo "sabes lo peor, que estoy en un autobús lleno de gente y creo que se está enterando todo el mundo", y se partía de risa. En fin. Me dio que pensar.

    ResponderEliminar
  91. gluteos, abdominales y piernas de rechupete? no te hablo más

    ResponderEliminar
  92. ah, pues ahora que lo dices MF, claro que Aritz ha podido recibir información del nuevo. Pues más tonto me parece todavía, de verdad se pensaba que aquí fuera todo se veía tan normal?

    ResponderEliminar
  93. Maltissa hay le has dado.
    Reivindico el orgasmo femenino, scoobre todo.
    Y si me van a poner de puta p'arriba, al meos que lo haya disfrutado...
    Es todo tan cutre, tan antiestrogénico....
    Con que poco se conforman las féminas de Gh, y lo ven normal, es lo que me alucina..
    Incluyo a Han, por supuesto.
    Y encima quedará como el malo
    Con seminarista estupendo.

    ResponderEliminar
  94. Pelirrojo, y somnifero ande vás????
    Y una aquí con los ovarios en fila india..
    Como una trabada, ay los godos, que mal han hecho...
    Andevé...
    En estas lides solo no puede aclarar el tema el de las cejas imposibles de Mataró...
    Guapo y peligroso...

    ResponderEliminar
  95. Maltissa
    ....jajajajajajaja que me dá un patatús de la risa,que golpe jajajajaja,tú mejor a lo mejor,soy muy vavaya jajajajaja,uyyyy Maltisa,soy bastante modrna,pero eso que cuentas es horrible,mira nena,nunca concebó lo de hacer eso que llaman p...jas,y lo otro puaggg que gochossssss madreeeeeeeee,me pregunto,mis nenos?si?no?por favor,claro no voy a preguntar semejante cosa,me muero,mira para esas cosas soy muy retrasá hija,como cuando eran masjovenes decirles "póntelo"parecía tanto en él como en ella,que lo daba por hecho,me eduqué con monjas,en la familia curas y monjas,me hicieron daño,por eso rehúyo,mis familiares saben que cariño sí,pero que no comulgo,te hablo con el corazón en la mano,y cuando tomé una decisión para mí muy drástica,cuanto túve que aguantar en el 73,grabado a fuego en mi mente,pero por un oído me en traba y por el otro me salía,qué saben ellos de matrimonio y de hijos,tó pol libro,anda ya hombre,que vaya a freir monas,carajo¡¡¡¡Besinos MALTISSA,aquí también llueve ahora un poco.Taluego.

    ResponderEliminar
  96. Feo y mal querido... que me queda...
    La foto... Pilu vete a mi comentario de las 22:40 del 26 e octubre. Ja,Ja,Ja!!!

    Maltissa, se me ha estragado la comida.

    ResponderEliminar
  97. Marimán
    ....hoy me vais a matar,ayer que estaba yo de "nones"no me decíais ná pa reirme,hoyyy tais de güevu,jajajajajaj,es feo)pelirrojo?sonnifero?jajajaja aande vas tú,a lo mejor es que no ves otra cosa más llá,mujer,ayyyy Marimán me troncho.Voy a ver un poco el 24 horas si me deja claro.

    ResponderEliminar
  98. Piluca : Yo como Maltissa no te hablo más, jijones que complejo, y yo venga a cuidarme y venga a engordarme, la leche bendita que folborilla, la tía. Pues me alegro muchísimo, Pilu así tienes tu la mente de despejada.

    ResponderEliminar
  99. Marimán

    dia 26 a las 22,40 hay una foto,es de MF?es muy chiquitina voy a mirarla con la lupa que tien una linterna incorporada,a ver si distingo bien ya te diré.

    ResponderEliminar
  100. Mariman:

    Pues ni tanto ni tan calvo, cada uno que haga lo que quiera, y yo problemas chechuales ninguno, pero si nos han hecho daño mucho daño los reyes godos.

    Aritz me sigue gustando y Han nada de nada, Amanda no me parece mal Mariman, le quitaría las extensiones y las uñas, pero por lo demás me parece bien.




    ResponderEliminar
  101. Kata
    Prenda,te echaba de menos,poz zi,ya dije que mi edad es la biológica y no la cronólógica,jajajajajajaja,crees que tengo la mente despejada?si estoy como una teja,loca loquísssima,lo de "folborilla"me encantó ya sé que es polvorilla,si es verdad,que hacer ejercicio es muy bueno,no hay colesterol,no hay triglicéridos,no hace falta insulina por lo del azúcar en la sangre,pero en cambio,siiiii,hay canas,alguna varizuca,algún kilucu que teniendo un poco de cuidado se quita,etcetc.para la mente el ejercicio estupendo,jugar a las cartas,al parchis,al ajedrez y hacer sudokus,buenísimo para no quedar gaga,y por supuesto estar aquí en el BLOOG Y SI ESTÁS AGUSTO MEJOR QUE MEJOR,Y SI NO ESTÁS AGUSTO AHUECAS EL ALA Y SI TE VÍ NO ME ACUERDAS ¡¡¡ADIOS manolín¡¡¡¡¡¡jajajja,me salió en mayyúsculas,está feo pero no lo borro,nun tengo ganes.Muxus KATA TALUEGO.

    ResponderEliminar
  102. Hay una foto de MF ahí voy jajajaja,.

    ResponderEliminar
  103. Hay una foto de MF ahí voy jajajaja,.

    ResponderEliminar
  104. No la veo por mucho que la aumento y en el móvil nada de nada,me voy a pasear. Nos leemos luego.

    ResponderEliminar
  105. Sois de lo mejor de los Blogs sin tanto almidón, cuanta hicpocresía, algún Nick en algún otro bloog se repite con otro Nick, para que parezca que hay mas comentaristas, aquí la flor y la nata, habláis de gh. y de cualquier tema, como tiene que ser. Jota-Katu, te felicito, eres de lo mejor, te mereces a estos amigos, inteligentes y bellas personas, te lo curras al 100x100.Chao.PD.RAZÓN TIENES ANONIMO DE LAS 2.

    ResponderEliminar
  106. Si,si,si.... anonimo.... si....
    katu, una crack, si. Tu homónimo de las dos, otro crack, si...
    Nosotros inteligencia emocional, mucha, práctica, habría que verlo....
    Y por qué cojones no os poneis un nik, digo yo??
    Anda ya!!!!

    ResponderEliminar
  107. Si, que si!!! A los anónimos os digo!!!
    Y que me voy, de momento, que tengo obligaciones.
    Un abrazo, chicas. Sense, sergi!!!! Andandas?

    ResponderEliminar
  108. MF
    jajajaja,leiste que uno de los Anónimos es de un Bloog y no quiere identificarse por el motivo que indica,el otro Anónimo de 17,59,pues oye MF si no quieren ponerse un Nik pues desde aquí le animo que se lo ponga,a lo mejor ignora como ponerlo,le indicamos en Nombre/URL,por mi parte agradecer los elogios.Buenas noches MF.

    ResponderEliminar
  109. MF bien visto. no había yo caído en que puede que el NUEVO CROASAN haya metido información.

    ResponderEliminar
  110. Pilu, siempre se aprende algo contigo, gracias.

    ResponderEliminar
  111. Acrata, nos van a emparanoyar, más si cabe...
    Y que me voy, de verdad...
    Besicos

    ResponderEliminar
  112. MF
    ...en serio?o es con segundas,te encuentro muy "seco"y sueltas tacos,raro en ti MF,tas enfadau mi rey?pues contentate jajajajaja,bueno estoy en broma,no te parezca mal,habria que vernos las caras para saber que no es en serio,eh.Un abrazo maño.feliz noche y te sea leve si tienes trabajo.Taluego.

    ResponderEliminar
  113. emparanoyaos mejor que aburridos. solo que si ha sido una INFORMACIÓN DE FUERA INTERESADA pues que lo pongan porque lo del ARIS TOGATO no se por ande cogerlo. ta otra.


    PILU te noto en forma. me alegro mogollotrón. lo sepas.


    ta lueguissshhh.

    ResponderEliminar
  114. voy a abrir una ENTRADICA NUEVA por si queréis comentar el PEASO DEBATÓN de esta noche

    ACRATAAAAAAAAA no he tenido tiempo de pasar por tu blog, en cuanto que pueda voy
    CHOY UNA QUERIDA SECUESTRÁ
    yo tamién jijiji
    EN UN RATICO
    besicos


    ResponderEliminar
  115. Aprovecho que la Katu está ocupada para aclarar enturtos varios:
    1.- MF no es pelirrojo, que yo sepa. Es la foto del señor antiguo que se pone, Piluca.
    2.-Kata, lo de los godos lo dije por Marta-canaria (así nos llaman a los de la peninsula)
    3.-Anónimos, venir y contar cosas divertidas de GH, mola. Lo demás, pasando ya.
    4.-Piluca no soporto que no tengas colesterol con tanto refrito pimentón. Te odio.
    Y ala, a la otra página...

    ResponderEliminar
  116. Pues si no hay pagina nueva, yo sigo..
    Maltissa, acrata y MF. acepto que mister proper avisara a Aritz, como lo está haciendo Marina
    "tan desinteresadamente"..
    Y me pregunto yo:
    O toma por tonta a media Egpaña?
    Es tonto o se lo hace?

    ResponderEliminar
  117. Acrata
    hola¡¡¡¡que gustirrinin verte aquí en casa de tu Katu,eres simpática por lo del croasan,yo le llamo mister proper,antiguamente expulsaba a los que metían información,recuerdo Amor y a otra concursante,solamente por insinuar fue bastante,y los otros sacar sus conclusiones,ahora la manga ancha,y a seguir en el fango,la verdad que no motivan para nada a los que lo seguimos,porque estamos desconfiados por lo que lo adulteran,por lo menos por mí no tengo el interés que tenia,aunque pongo múcho de mi parte,pero es imposible,hasta nos engañan los propios concursantes,están ya de vuelta de todo,pero lo niegan,estoy a la expectativa para ver la próxima trola,asi con estas condiciones quien se arriesga a votar?si luego los vuelven pa dentro?una estafa total,ahí queda eso,me niego y reniego.FELIZ NOCHE Y UN ABRAZO Cratita taluego.

    ResponderEliminar
  118. Mariman:

    Jajajaja, ok entendido cocina.

    Otro día que he visto poco de gh 24 horas, así que me pueden engañar en el límite 48 horas todo lo que quieran, he visto el resumen, y bueno esta noche las dos a la casa, pues muy bien ya tenemos otra noche de broncas mil.

    ResponderEliminar
  119. ENTRADA NUEVA
    Por si queréis comentar
    en cuanto pueda vuelvo

    ResponderEliminar

diferencia entre embudo y tobogán: asesoramiento gatuito para pofesionales de gran hermano

entre manipular y no manipular yo tampoco choi manipular .-edzmundita dixivip6