jueves, 29 de octubre de 2015

CHIQUILICUATROLOGÍA DISIDENTE (4.- EL ROBOCOP)



     Con esta última entrada de nuestra CHIQUICUATROLOGÍA DISIDENTE termina nuestra PROTESTA por la forma en la que el concurso de GRAN HERMANO 16 se está desarrollando: sorpasos sordesgraciados que cambian el rumbo de lo que antes era potestad de la audiencia, nuevas incorporaciones salidas de los cortes de manga que tenemos que ignorar si queremos mantener el rumbo al maletín de nuestros defendidos y varios asuntos parabólicos que nos tienen desquiciados.

   Les informamos de que a partir de mañana volveremos a hablar de Gran Hermano con la seriedad que requieren las nuevas circunstancias adaptables a la convivencia que se vive dentro de la casa. Para ello vamos a necesitar la colaboración de alguien que esté a la altura de los comentaristas de los Debates y a las tramas ágiles, rápidas, perspicaces e inteligenes con que la gran Mercedes Milá, repetimos, gran Mercedes Milá, oigan, aquí, pssst, estamos aquí, bien bien, como decíamos la gran Mercedes Milá  presenta este maravilloso concurso con sus ES PEC TA CU LA RES GA LAS. Pssssst, aquí, sí sí oigan, aquí aquí, detrás de tós esos otros, sí sí, aquí, qué grande la Mercedes Milá, verdaaaaaad??  Merceditas para los ingenuos y las gallinas, pero grandísima Merceditas Milá al fin y al cabo, que si tiene a bien nombrarnos.... podemos cerrar un par de horas al día si eso, o hasta tres o cuatro, o más oigan o más.

   Bueno, como íbamos diciéndoles, mañana será otro día. Mañana hablaremos de GH. Y podemos hacerlo bien. Muy bien. Tan bien como los mejores. Y lo sabemos. 

Atenta mente y mente y tal y  tal y tal, les saludamos y aprovechamos para presentarles a nuestro NUEVO FICHAJE, de los sin ton ni son de toda la vida emparentados por la rama de Sansón.

     Ya saben, renovarse o morir..


Fdo.

LA DIRECCIÓN, LA GALLINA, EL GATO, EL NUEVO FICHAJE Y LOS INVITADICOS





ya han firmadooooooooo HOOOMMMMMYYYYY.......... tienes que saludar ahoraaaaaaaaaaaaaaaaaaa






toma y tomaaa!!
pal que haya dicho que yo me parezco al riqui
RIQUITITRÁN PA TÓS VOSOTROS JABRONEEEESSS
... .... ......
oyess no tendréis un donus??





48 comentarios:

  1. pena que no vengan a leernos para que vean lo qué opinamos de su gh
    nuestras disidencias no están nada pero nada nadaaaaaaaaaaaaa desentonás con sus grandesas

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja Jota Katu, fijate si ando liada que acabo de escribir en la otra entrada y ya hay otra jajajaja,

    Me voy a la cratita a saludar.

    ResponderEliminar
  3. Joé, que presión, que responsabilidad.

    Xdddd

    ResponderEliminar
  4. Buenas noches

    jajajajaja Katu,eres inimitable,ES PEC TA CU LAR entradica,y lo de los deditos pidiendo DONUTS que buenoooooooo.los dibujos de los Sinson son horribles,aunque los diálogos me mato de risa,son estupendos.Ya fui a saludar a Acrata,y a ti te deso un feliz descanso.Tamañana.)):)):)):)).

    ResponderEliminar
  5. Booon dia corasones! :)))

    Pos de la gala solo puedo comentar lo que vi, que fue solo hasta las 12. Como que era halloween se ve que tenía miedo, no sea que ahora que vuelvo a tener a la pelúa en la cama se me vuelva hombre lobo.

    Por primera vez me rei con Mayte. Jajajajjaja que buena, toa encara con los monstruos. JajajJajaj que pasaaaaa, que yo no temo a nadaaa, soy la elegida de dios. Pos eso, que estuvo chistosa en su papelón.

    Que me hubiese gustao ver al aritz solo. Que como iba con el han to sustao pos el haciendo el papel de protector, claaaaro. Pffff solo y cagao lo quería ver al HOMBRETÓN, que soy mu macho dijo??? Ay bonita bonitaaaaa que no tenteras de la película. Que la hombría es compatible con el mariconerío.

    Que risas con el chino.

    Y que risas con el trio sosos nominaos. Jajajajajajajajaj! Soy muy malvada pero mencantó ver a la carolín tragandose su propio invento. No ves muertos? Pos toma muertos! Jajajajajajaja! Esta no sabe distinguir entre muertos de verdad y muertos de cartón. Jjjjjjj venga bonita puerta, que solo tan metío en la casa pal día de halloween. Jajajjaja que cabrones tele five. Y ya si eso, pa otra vida te inventas otra manera de llamar la atención menos ruin y dañina. Apa siauuuu!

    Uy, las ocho. Me piro pero ya, que hoy empiezo antes.

    Aluego vengo y añado. O no.

    Besissssss besis máximos gente

    ResponderEliminar
  6. Que bonito y práctico formato, katu, lo veo mucho mejor. Gracias, se que en el fondo me cuidas, aunque me guste Han.
    Buenos días y que no nos pase na!!!

    ResponderEliminar
  7. Al final vais a pensar que soy la pelua!

    ResponderEliminar
  8. Ay pobrecico el mf, que le endiñan las sospechas sospechosas. Que si es el anónimo, que si es la pelúa...

    No, no, nooooo. Yo confío en el mf

    Ah! Y que me comprao un coche nuevo.

    :))))

    ResponderEliminar
  9. buenos días
    arrastraba una semana muy mala sin dormir y me quedé dormida
    luego veo la gala
    qué os pareció a vosotros

    ResponderEliminar
  10. A mi me pareció el horror, siempre lo mismo, bueno pero no estuvo Payasete, lo.que único que me hizo sonreír, el de no me piseis los geranios, cesta y punto para él.

    ResponderEliminar
  11. Y ahora todas las ovejas del rebaño en twiter quieren nominar a Amanda toma y dale, yo no entiendo a las carpeteras son la pera limonera, tienen a tres borregos muy borregos, para elegir y nada candela al mono hasta que aprenda el catecismo. Os extraña? A mi no. Amanda no se ha dado cuenta a quien se ha enfrentado, a a protegidísima de la cadena, la trabada en apuros.

    ResponderEliminar
  12. Me tomé Gh como un reto hacia mi mísma..
    Pensaba hace años, que me gustaría experimentar con el reto de observar a un grupo de gente aislada..
    Por eso de descubrir mi sexto sentido, osea, no más.
    Pronto descubrí que las opiniones sesudas-grandes-plumas-estaban inducidas por hombres.
    Sí,me reitero-POR HOMBRES-grandes plumas.
    Las mujeres que se atrevieron, salieron muy escaldadas.
    Pocos blogs multitudinarios hay llevado por mujeres..(me equivoco?)
    Marulo, te leo, y no me creo a Carolina.
    Y te cuento porqué: Carolina, niña-fué inducida por su mamá a creer en sus pesadillas nocturnas.
    y ahora, como buen gallego me desarrollas eso de que ve muertos, no interactúa con ellos,dice no verles las caras, y OSTIAS,
    sabe sin embargo la afiliación de cada uno, abuelos, padres, tios, etc. Y su actitud, eso sí.
    Llámalo lo que quieras, todos-as-los habeís leido.Y escuchado.
    Hasta su soberbia tonta ayer con Milá, dándolselas de que ella sí los vé, y los demás no.
    Terrores nocturnos infantiles, con madres gilipollas, eso digo yo.
    Y ostias, sumamente ignorantes.
    Ayer me lo corroboró aferrandose a un Vera, por fin machote.
    Y sigo..

    ResponderEliminar
  13. Y sigo...
    Voy a decir algo politicamente incorrecto, siéndo como soy, banalmente izquierdista...
    Se puede ser hija de consustructor arruinado de Extremoduro-sin ser del PP?
    NO?
    entonces???
    Comas, te has cubierto de gloria, andevé.
    Y hablando de machismos...
    Se puede ser más sobrao-Y MACHISTA- que el MIR aspirante a ocupar plaza de oncólogo (que no sacó la plaza), y esté abocado a medico de familia, que tiene tela, se le considere politicamente correcto?
    Andevé con tres tías inferiores intelctualmente a sus piés?
    Amos anda, galeno, date una ostia con el Suso, si tienes webs,
    Ah, no, que solo pikipiki con féminas...Que no hay cojones.
    Y eso pasa en los blogs...
    tenemos a Quiques por doquier..impartiendo clases...
    Sensatos, transgresores, cojonudos, imaginativos y graciosos.......
    Una mierda seca pa mi Pilu y yo.
    Katu, el dia que me defiendas a una chica no-machista, estaré contigo.
    Que lo sepas.
    Mierda seca pa tu Paulita y tu Sofi.

    ResponderEliminar
  14. Kata-Katiuska:
    Aritz me gusta como concursante, no como Hombre-mujer o mediopensionista.
    Sense, me gusta Amanda, sin uñas, es mas fuerte. Ya verás.
    Sale, tu si sabes.
    MF y Sense, lo mismo los tres con Pelúa, vaaaaálgame (a modo calorro)

    ResponderEliminar
  15. Y hablando de Sofi..
    Sofi es altamente insegura, celosa patológica, más por vanidad que por verdad.
    Tanto, que solo pensando que Suso se habia acostado con Raquel en el nuevo apartamento, todas sus neuronas-que no son muchas, ostias, sí, los machotes de los blogs dicen que es mu ocurrente...
    Por los cojones.
    Es una pobre chica enferma.-No le dió tiempo a su pobre cabeza a digerir el halowin.
    Demasiado enferma.
    Celosa y posesiva compulsiva, sin animo de ofender.
    Una Glen Glose navarrica sin glamour.
    Una niña malcriada, imbuida de que su fisico, y sus morros, mayores y menores, pueden con todo.
    Por una mami loca a las tres, sin su belleza. Joder, que fea és! la mami-digo-
    Y así pasa por la vida, dandose de ostias contra las paredes.
    Y a los cuarenta, veremos a una mujer de bandera, destruida por la vida. El Crack 2.
    Una mujer a la que su mami deshecho de tienta, destruyó.
    Como una celestina de mierda.

    ResponderEliminar
  16. Y es cuando llega la hora de la verdad..
    Y exigimos a nuestros contertulios que den sus razones..
    Y ..de que me vale, Piluca si solo recuerdas a las gemelas y al OLiver?
    Porque no entras con nosotros en esta vaina?
    te he dicho cienes de veces, y no me creias, que antes, tambien te engañaban..
    Solo que tu no te dabas cuenta..
    Pos vale, ahora no te engañan, los deberes que te he puesto son mas dificiles.
    Y solo quiero que los mires con tu corazón.
    Y no hagas caso a nada que te impongan.Nada ni nadie.
    Por cierto..pilu, si te paso un enlace de youtube lo sabes abrir????
    Y otra cosa: lees el 24 horas de la pagina de telecinco?
    Y ahora, me preparo supersiesta.................

    ResponderEliminar
  17. Qué, qué!!! Con dos ovarios en fila.

    ResponderEliminar
  18. Marimán-mí imán¡¡¡¡¡

    Estoy dando vueltas a la cabeza pensando de cómo eres capaz de hilvanar todas esas frases tan bien traídas?y al final rematas diciendo "mierda seca pá Pilu y pá mi"jaja el acabado perfecto-hilvanado-bordado-rematado plas y plas.Ayerbno vi la Gala,tenía como rechazo al presagiarque iban a hacerles a los Concursantes miles de "judiadas"y nónónó,esas "papillonas"que les echasn,ponerlos pingando a las nenas.estropearles el vestido y todo el maquillaje,dejarlas como un guiñapo,para mi humillante aunque lo merecieran,nononononono,pues estúve leyendo a las tantas,me acosté,y si te digo la verdad no sé ni los nominados,ví a Mayte y a Raquel por el 24 horas y al final se me fue,así que ni siquiera sé si están dentro o fuera.Ahora voy a mirar,que ni miré aquí a la derecha,asi que me despido dándote el mayor de los abrazos y que tengas una feliz siestuca.Taluego.

    ResponderEliminar
  19. Marimán
    Veo el 24 horas,no sé si es de T5, y lo que me dices de YouTube creo que lo dudo,mañana Sábado tendré por aquí family para bajar a Oviedo,aprovecho para preguntar varias cosas,tengo aquí una chuletita con "varios"a ver si me sacan de dudas.Sabes Marimán que como tú dices me engañaban,no lo notaba,pues sería más ocurrentes los guionistas y más inteligentes y más arrogantes en la Productora,para hasta más interés en poner más ambiente a la casa,animales,y pruebas más edificantes,creo que los concursantes eran menos macarras tenía más chica,la verdad que lo pasé en grande,hasta me encariñé con más de uno,Ivan,otro Iván,Pedro,Matías,Orlando,Chiqui,Piero,Eneko,Pipi y Pepe,desde entonces pá cá sefiní.

    ResponderEliminar
  20. Piluca a saber si te has metido las sobras del cocido montañés entre pecho-y espalda..
    Leo que Sense, durmió acompañado, y por las horas, lo mismo se fué a hacer deberes laborales, ojala.
    Medio encamao con el MF y pelúa, manda webs.
    Pues te cuento, Piar-Piluca-abuela-marchosa,que queremos tu opinión, desde tus ovarios.
    Y que nos digas quien te gusta y porqué.
    Y no me vale Aritz, es muy fácil, está cantado.
    Está predestinado, como Ángel, sin más.
    Y si eres de él, me lo dices y lo desarrollas..
    Que vamos a tener nuestros más y nuestros menos.
    A mi pesar..
    La gala fué bién, dejaron a Vera por primera-y única vez hacer de machote..
    Caroleine, que no vé las caras, las imagina, y dá filiaciones precisas-muy precisas, sospechosamente.
    Como la mujer del Iker, pero sin esos dientes imposibileis...
    Pa cagar y no echar gota.

    ResponderEliminar
  21. No me extraña que te gustara Piero, tu eres de gustos muy largoossssssssssssss....
    Amor, otra anorgásmica con fama.

    ResponderEliminar
  22. Y Piluca, quiero que lo pienses bien, desde tus adentros...y me contestes el lunes, si es posible.
    Ygual que Katiuska, Kata aquí.
    Sí, es vaco, es noblote.
    Te lo compro.
    Sí, le acompaña el acento. Y sabe guisar, joer.
    Pero tú en el fondo, sabes que lo otro es un paripé.
    De baja estofa.
    De muy baja estofa.

    ResponderEliminar
  23. Y ahora que he removido a cuatro, ahora sí.
    zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
    con dios.

    ResponderEliminar
  24. http://www.telecinco.es/blogs/granhermano24hdieciseis/
    esto es leido Pilu, creo que no lo lees.
    Te recomiendo lo leas.

    ResponderEliminar
  25. creer sólo en los vivos es creer sólo en la mitad de uno mismo

    así mismo se me acaba de ocurrir y así mismo empezará la entrada
    que por cierto, pereza me da, me han robado las ganas de escribir
    la seriedad y sobre todo el ESTUPENDISMO de

    mariman, gracias, muchas, por traer lo que importa de vuelta
    ahora veré la gala
    me encantaría decirte, antes,
    ya puedes estar conmigo
    no defiendo chicas machistas, defiendo chicas que con su comportamiento ante el sexo son acusadas de guarras
    odio el término guarra
    la parte en la que éstas, paula o sofía, muestras unos terribles celos me la salto porque me dan pena y porque no se trata de defender a UNA PERSONA ENTERA EN TODO SU SER Y PARECER, y efectivamente, ellas mismas son las primera machistas hablando de guarras y sueltas a las demás, por la razón que sea, lo veo en sofia y lo vi en paula y no me gusta, yo no soy nada celosa, no concibo la propiedad del tipo que sea, ni física ni sentimental, no tiene nada que ver con las relaciones, en parelelo o en vertical, y la PARCELA DE LIBERTAD de cada uno siempre que se quiera y se pueda es lo más inviolable que debemos tener como seres en relación
    no me gustaba esa parte de paula, por eso me hubiera gustado charlar con ella
    tan machista la paulita como la alejandrita, ésta última mucho más, ni siquiera concebía su propia libertad

    mf, sálte la utopista y véte por el carrilico de la derecha a tu aire y tu velosidá, que te van a enchufar cualquier peligro a esas velochidades :)) no entendía lo del formato, te refieres a lmóvil, que no me había dado cuenta que se puede cambiar porque son mundos que yo no compagino, si a alguien os molesta el formato o lo que sea, me decís y cambiamos, que hay muchos pa elegir

    marulo sabe
    yo sé
    carolina sabe
    por qué tiene que ser terrores nocturnos y pesadillas que su madre ha alimentado, no ves la burrada que estás diciendo, mari, cómo puedes valorar la forma en que ha vivido esa niña como una nefasta consecuencia de las chaladuras de una madre, lo qué ha tenido que sufrir su madre con una realidad, incomprensible, pero realidad, me hace gracia, luego las películas de este tipo de argumentos arrasan en el cine, vamos a ver, que la madre de carolina no le inculcó que existía superman con capa roja o un monstruo de siete cabezas y piel de escamas que trepaba por el empire state, no, era la niña la que planteaba a su madre una realidad tan difícil de creer como fácil de acceder, la propia muerte y el misterio que nos plantea a todos

    lo de enrique machista no lo he pillao, qué ha pasao

    ResponderEliminar
  26. Pos lo del Enrique impartiendo clases a sus alumnas, eso he dicho.
    Se puede ser un triste mir mas triste?
    Los tres tristes trigres, osea.
    Anda la hostia, nos salió un enterao cultureta-sobrao-acomplejao en GH
    Con tres féminas postradas a sus piés.
    Pos la Sale y yo, y Susista de Calcetineros, preferimos un mal polvo del Suso a todos los adoctrinamientos del oncólogo-sin plaza.
    Andevéeeeeeeeeeeeeeee..
    y en estas, zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

    ResponderEliminar
  27. Ah, me tiras de la lengua, pos allá vá.
    Carolaine y su mamá, carne de pisicologo del ambulatorio de LLeida, collons.
    Lexatín 1,5mg a tutiplén pa las dós.
    A eso de las 11 de la noche.
    Y si tienen que pensar, que se pongan en pensar en currar en serio.
    IRPF, eres mi pesadillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    cántese como Paulina Rubio.

    ResponderEliminar
  28. carolina percibe
    me puedes explicar por qué donde unos perciben que un concursante es sincero otros perciben que es falso
    con los ambulatorios y las medicaciones igual todos sentiríamos lo mismo o tendríamos las mismas percepciones por y hacia una persona
    más bien va a ser que no
    explíquemelo

    ResponderEliminar
  29. Jota, te voy leyendo cositas que dejas aquí y allá sobre el tema Carolina y en fin, lo de creer o no creer, y estoy bastante de acuerdo contigo. Es curioso como la gente totalmente descreida se sienten en una posición de superioridad que les permite afirmar o negar sin ningún tipo de pudor, como si ellos supieran más que el resto. La cuestión no es creer o dejar de creer, la cuestión es dudar. Yo dudo de todo, de lo que cuenta Carolina por supuesto que también. Pero no estoy en disposición de dar ningún dictámen, de ningún tipo. Tengo una amiga que decía ver en momentos puntuales a una señora mayor vestida de negro que se dirigía a ella como muy cabreada y le decía "lo estás haciendo mal". Una señora que nadie más veía, se sobreentiende. Imagínate el acojone. Dejó de pasarle hace unos años y ella lo relaciona con el momento en que nació su primer hijo. No sé. Hay cosas raras. A mí también me han pasado algunas. No creer en nada me parece tan tonto como creer en todo. Y a menudo las explicaciones que se intentan dar a sucesos inexplicables son tan fantasiosas y alucinantes como los propios sucesos en sí. En un caso como el de mi amiga, por ejemplo, se puede uno imaginar lo que quiera, quien nos quita. Que si tuvo una infancia así o asá. Que si vivió algún trauma muy gordo, que si tiene problemas psicológicos más o menos graves, que si el estrés, que es una cosa muy socorrida... Pero qué quieres que te diga. Si estas cosas nos llevaran a ver muertos o fantasmas, digo yo que todos andaríamos viendo apariciones por todas las esquinas. Quien no tiene un problema psicológico del tipo que sea? No sé. A mi me parece mucho más fácil creer que simplemente mi amiga veía a aquella señora porque estaba allí aunque los demás no pudieran verla. A veces la explicación más sencilla es la correcta.

    ResponderEliminar
  30. Mari:

    No he entendido bien, cuales son mis deberes, jajajaja,

    Aritz me gusta pero solo a ratos, cada vez que se soba con Han, si, me parece una estafa, si, porqué no me creo que no le importe sino que se utilizan mutuamente, lo de la llave, lo mismo que la pulserita del Jonathan, cuentos chinos.

    No me gusta en realidad ninguno en exceso, pero.de.todos estoy totalmente de acuerdo contigo con respecto a Sofía, no tengo más que añadir.

    Maltissa a Marta no me pasa por el gaznate, si es así mal, si es un guión se está ganando el puesto en T5 a pulso, y me temo que la tontaca de Raquel, no tiene lo.que hay que tener,y se va a ie igual que entró ,sin pena ni gloria,y lo siento porqué podía dar mucho juego.De donde no hay no se puede sacar.

    Mariman lo del Comas sea verdad o mentira lo que dice de Raquel, se merece...ni lo voy a decir. No me escuche alguien.

    Y de los demás Nied a veces me.gusta otras me parece mucho más machista que cualquiera de las otras, pero ahí les anda.

    Verá ayer tuvo dos o tres cositas que me gustaron.

    ResponderEliminar
  31. que uno no encuentre explicación a algo no quiere decir que no la tenga. Pero tenemos que asumir nuestro desconocimiento y nuestra incapacidad para explicar ciertos temas sin miedo. Que también hay mucho de eso. Miedo a no controlarlo todo. Y de ahí la negaciónn sistemática y el complejo de superioridad.

    ResponderEliminar
  32. Kata, yo no creo que lo de Marta sea un guión. Que sea enchufada, puede, pero no la veo guionizada.
    Al final nos haremos del Vera, que no? :))

    ResponderEliminar
  33. ha desaparecido mi primer comentario? ainssss qué hartura

    ResponderEliminar
  34. quién es comas, kata que se me ha olvidado preguntar a la mari

    maltissa, ole tú, claro, es lo que realmente reclamo en el debate, por qué no respetar lo que dice, por qué hay que dar por cierto que miente y burlarse así de su experiencia, es que esa carolina no tiene nada que ver con las caras que le pusieron en la edición pasada a aquella hermana que metía a todos en el confe y les predecía la agenda del mes siguiente, esos ataques tan crueles no los entiendo, carolina no engaña a nadie ni se beneficia de nada, a mí me produce un profundo respeto, sobre todo cuando ella misma se empeña en ignorarlo y sufre por no poder

    pilu, mariman dice leer todo lo que pasa en la casa durante el día, que escriben en una página de telecinco, como un blog-diario :)) yo tampoco lo leo, pero lo voy a colgar a la derecha para que entre pilu :)), pinchas y te lleva, peraaaaaaaaa que lo voy a hacer ahora, por si queréis acceder

    ResponderEliminar
  35. mari, dónde sale eso de enrique dando clase a sus alumnas, bueno, si alguien lo sabe que me diga

    ResponderEliminar
  36. Jota katu:

    Comas es uno de.los que escribe en el.minusado.

    Maltissa:

    No tengo ni idea, pero como
    ha sido becaria de mediaset, se comenta que enchufada, y se pasa todo el día dando la chapa en el confe, como hacia la.potorra, y sentó precedente, nos hacen sospechar hasta de nuestra sombra Malti, vaya usted a saber, son elucubraciones no más.

    ResponderEliminar
  37. Marimán

    Gracias por el enlace,pero temo no me salga,y desde es temomento digo que mi favorito siempre será Aritz,esos ojillso a veces con u ti me dicen bastante,no me parece farsante,es "serio/A de dia y coqueto/A de noche",una película de Loretta Young,una enfermera que tenia doble personalidad,a lo mejor le pasa a Aritz,por cierto me desconcierta bastantepero ahí está el kip de la cuestión.TALUEGO BESINOS.

    ResponderEliminar
  38. gracias, kata, acabo de verlo :)) voy a leer a ver qué dice que ha cabreao tanto a la mari

    pilu, he puesto enlace al MINUTADO, el primero de la derecha, los de telecinco escriben sobre todo lo que pasa en la casa, desde que se levantan hasta que se acuestan, y lo podemos leer, una vez que ENTRAS tienes que PINCHAR EL TRAMO DEL HORARIO QUE QUIERES LEER:
    ahora tienes para pinchar el primero el tramo que están minutando ahora, el de las cuatro la tarde a las doce la noche, pinchas ahí y te enteras, o si quieres leer antes, pinchas los tramos de horarios anteriores
    los ves así, en negro, y si pones el ratón encima los verás en rojo, que es el enlace a toda la lectura en ese horario :))

    16.00 - 0.00


    08.00 - 16.00

    kata, que yo también llegué a pensar que marta está ahí no como becaria ni enchufada ni nada de eso, sino como redactora in situ controlando un poco la situación, de todas formas es una aventajada que debería contar su secreto a sus compañeros, si es que es así

    ResponderEliminar
  39. KATU

    Aayyyyy muchas gracias,os estoy leyendo y me parto.Taluego.

    Maltissa

    hola¡¡¡ guapa,un beso tesoro.Muaka

    KATA

    hOLA¡¡¡ también,muxus.TALUEGO.

    ResponderEliminar
  40. jajajjaa piluuuuuuuuu SERIO DE DÍA COQUETO DE NOCHE
    como pa no comentar
    eres una CRAT O CRAT jijiji

    ResponderEliminar
  41. Una Crat de cohones, nadie lo ha definido mejor...
    Piluca, es la mejor cuando la obligas a currar..que no?

    Maltissa, puedo entender hasta cierto punto- el afán extrasensorial de mucha gente..
    Ayer y en otras ocasiones, Carolina en su entrevista afirmaba que a esos espectros los veia sin cara, y no se intercomunicaba con ellos, jamás.

    Pues coño, explicáme como sabia que eran el padre de Suso, la abuela de Amanda, la de Maite, su tio, su abuelo y los primos lejanos..
    Vale, pues todos ellos han sido conminados a abandonar la casa.
    Y la nena ha dejado de desbarrar, y de pedir el DNI a los subsodichos.

    Katu, yo te lo explico, lo de Comas, digo.
    En el minutado ha dicho varias veces refierendose a Raquel "la pepera, o la militante del PP"
    Se ha ganado alguna bronca.
    Haria falta saber la filiación de Marta, por ejemplo, y de más gente. Lo que no sé es para qué.

    Lo que yo comenté pre-siesta, es que no se puede ser hija de constructor extremeño, y en francas dificultades, y no ser del pp. (léase de modo jocoso, porfa)
    Kata, al fín tienes a Piluca de aliada en el ganador de este año, Belle de jour....jajajajajaja

    ResponderEliminar
  42. Maltissa, yo tampoco veo a Marta guionizada-ni capaz de llevar a cabo semejante encomienda.

    Y creéme si te digo que los avances cientificos sobre el universo sí son para mi, sobrecogedores.
    Y muy respetables.

    ResponderEliminar
  43. jajjaja mari, los científicos sí, para todos
    los paracientíficos son the cuestion

    ya he visto lo de LA PEPERA en el minutado, sin palabras me he quedado, leyendo sólo eso eh, he buscado comas y luego raquel y luego se dirigía como la pepera, me he quedado asín 00 si ahora encima de pensar en conversaciones concursales infantiloides como para querer hacer creer a un BABEROIDE ET papá mamá potito mi casa mi tfno, tenemos encima que PENSAR EN RAJOY, pero esto de la TELASINCO DE ANDE HAN SALIOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    lo de los parentescos te explicaría encantanda, pero toi deseando de leer a maltissa que toi segura que te va a desir lo mismo que yo, lo comprobaremos, sin trampas

    ResponderEliminar
  44. Jota-KATU
    ...pinché donde me dijiste,gracias,pero jesus avemaría purísisma,vaya cantidad de pá leer,quiero más estar tranquilina,y leer sólo los Bloogs,ahora entiendo los post de muchos niks,que se enrrollan mas que las persianas,decia yo vaya memorión para hacer todos estos tochos,incluso copiando vocabularios,menudas lumbreras que hay en tal y cual "sitio",se nota a la legua que se copia jajajajaja.
    Oyeeeee vaya porrón de nominados,Ricki será el que se vá?????o tal vez Amanda?ni idea,lo digo por los comentarios que no cae bien esta chica,en realidad que se vaya cualquiera ni fú ni fá.Buenas noches Katu,tu niik ó avatar de gatito me encanta,si yo supiera ponerme me pondría a mi Kika.FELIZ NOCHE.

    ResponderEliminar
  45. Kataaaaaaaa

    ...mi reina vasca,que poco nos visitas,nos tiernes mal acostumbrados con tus pots alegres y frases tan simpáticas,que me rio un montón,pues mira "Katiuska,Katiuska,Katiuska,que vá a ser de miiiiiiii"si no me dedicas unas palabras?lo de "reina lo adjudiqué pá ti"MUXUS Y BESOS.Feliz Sábado.PD.copio de la carátula de mis CD´en vasco (no entiendo ná)dela Zarzuela que se desarrolla por tu tierra que se titula El Caserio,acompañada con el chistu y tamboril,ahí te la dejo,si quieres me la traduces:Pello Joshepe,tabetnan dala,aurra jayoda,larraulen.Echenta juanta,esan omendu,ezta neria,izanen,Ama orret berat,topadezala,aurrorret aita,zein duen.Agur.TALUEGO.

    ResponderEliminar
  46. Buenas noches reina:

    Mira que soy desconsiderada, he estado de paseo que hace una temperatura agradabilísima, y he llegado hace un momento.


    Que tal la tarde? Has visto el 24 horas tienen fiesta del ecuador, Creo que habrá zafarrancho, he leído, que Amanda ha discutido con Marta.

    No puedo con Marta, es muy envidiosa de todo, lo que no sea ser el centro de atención, y eso que dicen que les gusta porque lo suelta todo y no tiene filtro, pué muy bien si luego no se fuese al confesionario a berrear,y llamar cara caballo a Amanda,para hoy arrepentirse, por lo que pueda decir su familia.N9 me gustan nada las mujeres envidiosas y molonas.

    Y lo de la traducción de la zarzuela va a ser que no, Pilu que no se euskera, que en mi.época o lo daban en el cole, y después pase de estudiarlo, si ya se fui vaga, mi cuñada andereño (maestro) y mi.marido como yo sin aprenderlo.Así que mal te lo voy a traducciRaquel.

    ResponderEliminar
  47. He tenido una semana de esas liosas, pero no te preocupes que enseguida me pongo a al día, de todas formas, esa tarde he es rito algún post, con deberes que me ha puesto Mariman

    ResponderEliminar

diferencia entre embudo y tobogán: asesoramiento gatuito para pofesionales de gran hermano

entre manipular y no manipular yo tampoco choi manipular .-edzmundita dixivip6