domingo, 29 de mayo de 2016

                           I ain't played for nobody in years 
I wanted me some kids, a whole mess of 'em. 
But for Rose, my wife, kids is for another time. 

Then one spring,
I seent the change in her
Her breasts started swelling up
Couple of mornings, hear her in the bathroom throwing up
I done seen it in other women before,
so I knew.

Then one day 
Rose said she had to go to Jackson,
visit her folks,
and she ain't wanted me to go,
so I stayed here.

You know how they talk about a woman having that glow?
She didn't have it no more.
She done cut it out.
Got rid of it.

That voice in my head,
every time I think it's gone,
it comes howling back.

Calls me when I'm ailing,
when I can't find my way home.
Lost in the pines
I calls it the Black Snake Moan.

[sung]
Mmmmmmmmmm
Black snake all in my room
Mmmmmmmmmm
Black snake all in my room
Some pretty mamma
Better get this black snake soon.

Black snake is evil.
Black snake is all I see.
Black snake is evil.
Black snake is all I see.

Woke up this morning
Black snake moved in on me

55 comentarios:

  1. Antes de tó:
    Una reverencia a Kata.
    Por sus post de hoy..Magnificos, sinceros y de corazón.
    a ver, saco un tema, (no personal) para debatir...
    Que me bullen las ingles... (Mari Carmen dixit)..gloriosa.)
    Buenos días, y felicidades a madridistas.
    Los del Athletic también, lucharon mucho.
    Y A pontificar, que son dos días….
    A veces alguien organiza comidas o cenas en casa con amigos, y a veces esos amigos pueden traer alguna pareja o amigo/a o lo que sea.
    A veces tu hermano/a , con cuñado/a, mil ejemplos, cenas de trabajo, familiares, o reunión después del gimnasio, en fin...
    Pues no falla. Siempre hay quien se mantiene callado/a como tumba. Eso sí, comer, comen.
    Suelen aducir que son tímidos/as, o que tal y cual. Una y otra vez.
    Suelen estar esperando a que otros amenicen el grupo, saquen temas, hagan reír o llorar.
    Porque como no hable nadie, mejor pedir la cuenta, No?
    Y sí, esa chica mona que te traen a casa, y después de tres horas en silencio, o asintiendo con la cabeza, no vaya a ser que se le desplace la mandíbula, se monta en el coche a la vuelta, y pone de ajo perejil a todo lo que pilla.
    Normal, lleva tres horas escuchando.
    O ese señor adusto y serio que come en silencio, y solo emite sonidos al tragar, y de vuelta a su casa, joder, Sapos y culebras de todo lo que escuchó. Y de lo que comió.
    Pues suele pasar que es considerado como hombre “muy serio e interesante”.
    Y la chica, pues mona y “muy discreta”.
    Y que pasó, con los que intentaron que no hubiera un silencio incómodo durante mucho tiempo?
    Pues suelen meter la pata, porque a veces ya no saben ni que tema sacar.
    Los que nunca la meten, desde luego, son los que no opinan. Solo escuchan. Y juzgan. Y luego vomitan muy verde, verde.
    Y comen.
    Por cierto, en términos blogueros, un post, suele quitarte unos tres minutos de tu tiempo diario.
    Mucho se juzga sin hacer ni el postre, ni mucho menos preparar una cena. Ní fregar, andevé.
    Estos últimos días he estado en modo sobreexposición mediática.. , voy a pasar a perfil bajo, porque me estoy saturando, y no quiero. (jejeje)
    Visualicemos a Kiko Hernandez con Chelo, ah, nó, que no veis sálvame. joer.Que lapsus.Perdón.
    Por lo que ruego, en lo posible, que no os enfadéis ni me lo tengáis en cuenta.
    Es que voy muy liada.
    Cojones.
    Y me bullen las ingles.

    ResponderEliminar
  2. A ver katu, no me toques los webs, ni intentes hablarme del soul que es mi música preferida..
    Y menos de este muermo.
    Háblame de Tina, aún casada.
    Todavia estoy ojiplática por como cambió su manera de cantar, desde que dejó (por fin) a Ike Turner
    Y más ojiplática aún, estoy de que me guste en su epoca de maltratada.
    Su mejor voz, más desgarradora y extrema.
    Eso me deja a la altura del betún.
    Subiendo rios y montañas.
    Como me alegro que viva en Suiza, libre y feliz.
    Ike&Tina Turner, señores/as:
    Lo más grande.
    https://www.youtube.com/watch?v=1shWvG0e2Ks

    ResponderEliminar
  3. Marimán

    Menos mal que te me adelantaste,pues estaba poniendo tu post aquí,pero no sé por qué me dio la corazoná,que lo traerías tú,ya lo había puesto en azul,copiar y antes de pegar miré,uyyyyyyy menos mal,que sinó vaya metedura de pata,ademas de pedirospermiso,cómo sé tus reacciones.Bueno,pues esto que nos dices,tiene múcha moraleja,pa ti,pá mí y no pá tol mundo,de por acá,por allá y por acullá,en tos los blogs,foros y demás tertulias de las Redes.Sobre que le bullen las ingles de Mari Carmen,me hizo gracia,¡¡que raro que bullan las ingles¡¡¡¡jajajajajaja,será por no decir otra cosa,pues sigo diciendo que no es tan maluca,nunca la ví hasta ahora en Supervivientes,pues incluso la vi muy sumisa y hasta con baja autoestima,mi opinión eh¡¡¡.Pues has de saber que veo poco Sálvame,cuando veo que la cosa no vá con mi gusto lo apago,pero tengo bastante empeño como guisan el concurso de Milan y Sandoval,por supuesto redundando en los demás Concursantes,para mí,por ahora,me vá el comportamiento de Yola,Dulce me la comen con trapos y todo,la tienen acoyoná.Hoy Domingo lo que nos pongan a ver si hay algún acontecimiento nuevo.Hasta entonces,feliz tarde,múchos besos.♥

    ResponderEliminar
  4. Pero todo tiene su explicación..
    Tina dejó de cantar ninguna canción que diera derechos o dinero a su marido Ike, su maltratador-y descubridor.
    Y se pasó a otros temas.
    Desde los ochenta.
    De ahí mi verguenza...
    Solo me gusta con él.
    Ostia puta.

    ResponderEliminar
  5. Ala, invitados/as a comuniones, ya teneis tema..
    Marimán defiende a maltratadores...???
    Cohones, andevé.
    Y yo, por el primer plato..y único, merluza y calabacín plancha, joder, Piluca.
    Maria de Madrizzzz!!!
    Que a la Katu le caes bién.
    Y oyes, ni un gracias has dado.
    Andevé.
    Hay pollito...

    ResponderEliminar
  6. yo mas bien diría que Mariman mata por un minuto de gloria

    ResponderEliminar
  7. Gracias Pilu y Katu.
    Estaís ahí.
    Y daís la cara.Sovalientes.
    La Katu, en su linea, me traduce, mil gracias.
    La Pilu, en su linea, me anima.
    30 oscuras caras nos observan..
    Y comen.
    Y vomitan.
    Verde, muy verde.
    Ellas no sacan su estomago a la interperie, no.
    De eso saben mucho otros dueños de blogs...
    Marulo y Acrata, por ejemplo.
    Fueron mucho mas combativos,más ingenuos.
    Hoy dia les vale otra cosa.
    es lo que tiene jugar con fuego.
    Pero Pilu, que no te engañen:
    Marulo y Acrata son de armas tomar, creéme.
    Otra cosa es lo que han decidido (y yo aplaudo)
    Balzac, por ejemplo, es muy claro en eso.
    Aprendió que nada de otros temas que no sean los temas de los realities tiene cabida en su blog.
    Jesús e Ines, acá la Heskoria, pues pagaron alto precio.
    Pusieron sus entrañas en bandeja de plata.
    Y tuvieron que chapar.
    Y solo dejar entrar a socios.
    Pos es lo que hay.
    Y para lo demás, siempre hay un bitter Kas.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tu nombre, te describe.

    ResponderEliminar
  9. Jota Katu
    Mis gustos musicales,son a lo mejor de una antigÜa,ni me vá el Soul,rock and roll,Jazz ni Tina Tarner,pues me gusta Mari Trini,Jesús Perales,Victor Manuel,Francisco,Nino Bravo,Adamo,Lia,Chelentano,Nicola di Bari,por ahí van mis gustos,ademas de las Romanzas de Zarauela.Feliz tartde del Domingo.Un abrazo querida Katu.♥♥♥

    ResponderEliminar
  10. Cochi, no te olvides, llévate el postre en el bolso.
    Que tu triste domingo a las 5 de la tarde, no te dé más de sí.
    PILUCA: me gusta Me gusta Mina, y Nicola, mucho.
    Tambien Paolo Conte, y Carrosone.
    En realidad, me gusta la músoca italiana..
    Vomita verde, cochino.

    ResponderEliminar
  11. Marimán¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    ...te puedes callar Carmele?,ahora resulta que siempre me dijiste que chitón,profesora a la alumna y ahora la alumna remonta el vuelo?jijijijijijiji...te voy a dar un tirón de orejas,un besote para Marimán de León,ahí quédaéso,oyesssssss¡¡¡¡¡¡¡♥muak

    ResponderEliminar
  12. Mariman29 de mayo de 2016, 16:37
    Me encanta tu nombre, te describe.

    A Su santidad sin embargo la describen los hechos.

    El mérito del nombre no es mío, eso sólo se le podría ocurrir a la dueña del blog que no para de crear y crear, así que las gracias a ella

    ResponderEliminar
  13. muermoooooooooooo??
    bueno
    me queda el ciento y tantos por ciento de la entrada sin poner y me va a pasar lo de siempre, mu largo
    a mí también me gusta su nombre mari
    le falta el apellido
    lo que más me gusta de la mari es que todo lo hace sin importarle un cojón del fuchis fuchis un momento de gloria
    como a mí
    parece mentira a que sí
    que no me cayó bien la anónima maría
    que me gustó lo que hizo
    na más
    en sus alrededores sin entrar en materias
    pero bueno vamos ya por otros asuntos
    kata
    también me han gustado mucho tus posts :))
    mf, ai evolusionao como los tamagochis
    a que estás orgulloso :)) gracias por explayarte y sobre todoooooooooo muchas gracias por traernos un hilo pera que voy a buscar
    un hilo primigenio jajjaja me encantas
    ma sonao a movistar que nooooo :))

    y nubia, todo lo que me dices
    muchísimas gracias :))))))))))))))))
    buenoooooooo
    asín me he quedao 00
    muchas gracias de verdad
    no eres tú quien entró hace algún mes cuando aquellos follones a saludarnos? lo recuerdo precisamente por decirme abiertamente que no te gustaba mi forma de escribir, igual que me encantó el hecho de que entraras a plantear con todo el respeto lo que hiciste
    imagino que eres la misma, no importa, porque si eres tú mucho más mérito todavía el mío :)) muchísimas gracias de verdad

    ResponderEliminar
  14. lo de anónimo cochino fuchis fuchis es una forma de decir que los anónimos que entran de mal rollo pues no gustar
    como parece tu caso

    ResponderEliminar
  15. zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

    pos eso.
    La Tita Pilu, que me manda a la siestuqui.
    es lo que hay.

    ResponderEliminar
  16. Marimán
    ..obedecer es amar...jijijijiji feliz siestuki,andevé?palabra de tú cosecha,no sé lo que quier decir,pero la púse pa lo mío,coñe.Muak

    ResponderEliminar
  17. Jota Katu
    ...a qué sí,tú sí eres una artista,talueguin.♥muak

    ResponderEliminar
  18. Cochi,no te confundas,Katu no existe, es un invento nuestro,una entelequia.
    Mal sitio para la inspiracion de tu nombre...
    No te fies de las redes que copian y espian tus cookies....
    Andeve.
    Pilu:siginifica para mi ande vas.
    Zzzzz...

    ResponderEliminar
  19. Marimán
    jajajajajajajajajajaja,eran dos amigos que estaban en un puente por donde pasaba un rio con bastante caudal,empezaron a discutir,uno de ellos empezó a insultarlo llamándole piojoso,piojoso,piojoso,cansado de escuchar los insultos,le empujó y lo tiró al rio,éste todavia cayendo seguía insultando,piojoso,piojoso,cuando se estaba hundiendo todavia sacaba las manos,haciendo el además de matarlos con las uñas de los dedos pulgares,pas,pas y pas,(ya sabes como se hacia cuando había pioyos),no sé si me habrás entendido la moraleja,que chitón,andevé?gracias por que sí vá para lo mío.Muaka pá la camina,coñe¡¡¡)):)):

    ResponderEliminar
  20. Mariman
    no es "además" es el "ademán",porque como no podía llamar piojoso al amigo,porque se estaba ahogasndo,él erre que erre,sacaba los los dedos matando los pioyos llamándole pioyosu,pioyosu,enterá?????

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!

    jajajajaja... Encerradita en la casilla anterior... y MF sigue buscando sus musas. jajajaja...El me dio la pista al decir que cada vez había menos comentarios.

    Mariman

    Invita a mi madre ya verás que no calla, eso sí, repite, repite y repite, tanto de comer como las frases que dice.

    ResponderEliminar
  22. mariman
    en tu primer post describes muy lo que quieres plantear
    he recordado tantas reuniones de mucha gente donde se visualiza lo que cuentas
    conozco mucha gente que vive en un segundo discreto plano porque son formas de ser
    no les gusta llamar la atención
    no rompen silencios, los crean
    no destacan
    pero son así en esas reuniones y en su privacidad
    no sólo no les gusta que se hable mal de la gente sino que les molesta
    y son muy agradecidos de las invitaciones y tal y tal
    pero no es el caso de chelito garcía cortés
    que vende su mano izquierda cuando se da cuenta que también tiene la derecha

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

  24. hay gente, lo digo para el anónimo cochino, que tampoco ha nacido para ser discreta o callar en una reunión
    destacar sin querer destacar
    eso sí, también no saber destacar
    son formas de ser
    no de parecer
    me molesta que ahora se aproveche para atacar a mariman con pontificaciones y minutos de gloria
    ella

    que ha demostrado con dos narices exactamente todo lo contrario

    que se largó de balzac para venir al sitio menos conocidos de todas las internetes

    con dos ovarios enfilados
    dejándose de las grandezas que mencionas para hacer lo que hacemos todos por aquí, comentar cuando nos parece sin pretensión ninguna que no sea contarnos entre los pocos que estamos como una pequeña familia

    porque hay quien prefiere ser leído por setecientos en vez de por cincuenta

    y esa mariman de la que dices que funciona por minutos de gloria se largó dejando cojo, absolutamento cojo un excelente panel de comentarios al que le daba ella, para mí, muchísima vida

    una excelente dinamizadora y sobre todo una comentarista íntegra donde los minutos de gloria los deja para valorar de corazón a todos quienes le acompañan en esta historia

    gracias por darme la oportunidad de decirlo
    que siempre la consideramos la fuerte del grupo y parece que no hace falta sacar la cara por ella

    ResponderEliminar
  25. Españoles-as en CUARTOS:

    Garbiñe... juega el martes contra Shelby Rogers

    Albert Ramos... juega el miércoles contra Wabrinka

    El lunes jugaran partido de OCTAVOS:

    Carla & Yulia Putintseva

    Roberto Bautista & Djokovic

    Ferrer & Berdych

    Granollers & Dominic Thiem

    Luego los gabachos nos tienen ojeriza... deben soñar con los españoles-as

    Mucho mejor, en el anterior, sobredósis de mayúsculas.

    ResponderEliminar
  26. Peluca reina...

    Eres una cat a crat lo del piojoso lo he entendido a la primera,ja ja ja ja, y que sepas que los niños siguen teniendo piojos y se matan igual igual. Por cierto ayer oí a alguna madre en algún sitio que hay plaga de piojos.

    Mariman... luego que vengan a decir que quieres tu minuto de gloria, pues yo diría, porqué ella lo vale, y sino habla tú y busca el tuyo, andeve.

    atticus...

    Os acabo de leer en la otra entrada, me ha dado hasta la risa, porqué yo ayer, me quedé tirada en la anterior a la anterior, pensando que todo el mundo se había tomado el sábado sabático, y había 52 posts, hoy ha sido la leche!!! tener tanta lectura atrasada.

    ResponderEliminar
  27. jota katu29 de mayo de 2016, 16:56
    lo de anónimo cochino fuchis fuchis es una forma de decir que los anónimos que entran de mal rollo pues no gustar
    como parece tu caso

    Y eso lo dices con el mismo rigor que escribiste la entrada del anuncio de Aldi?

    Si es así, me tranquiliza.

    Pd. Obsérvese cómo Su santidad disfruta de su maravilloso domingo dando carrete a un ente desgraciado en lugar de ignorar.

    Que te bullan las ingles y no tener con quien, es lo que tiene, que te pones a hacer caridad con el primer troll que te viene bien para lo tuyo.

    Gracias Mari, bendiciones

    Y a jotita, claro, por su doble cara...ella me entiende.

    ResponderEliminar
  28. Esto del tenis, más que nada para PILUCA Y KATA.

    ResponderEliminar
  29. Atticus -ticómo-

    Mira hija,estoy sin Tele,a éso de las 3 de la tarde,tuvimos una descarga eléctrica,con relámpagos,truenos y chispas (rayos),llovia que bajaban los reguerinos llenos,y una oscuridad,parecia la noche,pues que teníamos Ténis a las 3 y a las 6 y no lo puedo seguir,menos mal que Supervivientes lo veo por aquí,t5 omline,múchisimas gracias,pienso según cuentas, que los españoles tanto chicos como las chicas lo están haciendo estupendamente,acaba el dia 5,otra semana de Ténis,pero sin Nadal parece que le falta sal y pimienta.Bicos,feliz tarde.♥

    ResponderEliminar
  30. Gracias atticus nosotras a lo nuestro, me encanta que cada vez haya más deportistas españoles que destaquen, en todos los deportes, porqué lo tienen bien complicado, como están las cosas destacar en el deporte es bien difícil, y sobre todo por qué parece que solo se emite e importa el fútbol, y hay más vida y más deportes en el que la gente se deja la piel sin que se lo reconozcan. Lo de algunos gabachos con los tenistas españoles o los ciclistas o los españoles en general, viene de lejos, aunque cada vez nos visitan más por lo menos Bilbao está plagado de ellos son los que más nos visitan.

    ResponderEliminar
  31. Yo tampoco puedo verlo por qué no tengo euro sport, y en todo deporte no dan tenis están dando balonmano, Pilaca aquí también ha habido tormenta y ha caído una chaparrada pero creo que ha llegado debilitada, por lo que os he leído a atticus y a ti.

    ResponderEliminar
  32. Kata
    Seguimos con pioyosu,pioyosu,pioyosu,jajajajaja,oyeeee que hablando de piojos,me pica la cabeza a mí,jajajajaja,no sabia que había piojos,pensé que se habían exterminao,pulgas y garrapatas sí,(garrapata aqui es cachiparro)sobre todo se dán en las matas de los felechos,muy abundantes en los montes del Norte.Bueno pues me alegro que entendieras el chiste,es mas guapo hacerlo de tú a tú,porque se escenifica y tiene gracia.
    Me encanta leerte,tenerte aquí,feliz tarde y muxus a porrillo (muchos).♥

    ResponderEliminar
  33. Kata-Atticus-Atticus-Kata
    No tengo ni la menor idea que son los "gabachos"en cierta ocasión se lo leí a MF,´me quedé con la duda,así que si me sacais de dudas os lo agradezco y pongo algo que siempre digo,y es cierto. "Pregunta lo que no sépas y pasarás por tonto,unos minutos.No lo preguntes,y serás tonto la vida entera"jajajajaja,y a además...la pregunta más tonta es la que no se hace,jajajaja.Bicos y Muxus.

    ResponderEliminar
  34. cochi
    pues no te entiendo
    escucha
    cochino o cochina utilizo de forma cariñosa para arremeter contra mis invitados
    igualmente lo hice para denominar a los anónimos que entran en plan mal rollo
    si te ha molestado te pido disculpal
    soy muy pro-anónimos, sabes
    suman
    siempre positivo
    nunca negativo
    no sé a qué te refieres con lo del rigor del anuncio aldi, si me lo explicas te contesto

    ResponderEliminar
  35. gabachos llaman a los franceses, pilu

    ResponderEliminar
  36. Jota Katu
    Múchas gracias,ayyyyyyyyy Katu,queeeeeeeeee "silencio ranas que está la cigüeña en el charco" jajajaja,besinos mi tesoro.♥♥♥

    ResponderEliminar
  37. Piluca...

    Perdón estaba entretenida viendo las minicasas, y no te he contestado, Jota lo ha hecho y yo te mando esto para que leas y te entretengas.

    https://es.m.wikipedia.org/wiki/Gabacho

    ResponderEliminar
  38. Madre mía Piluca últimamente estás sembrá, "silencio ranas que está la cigüeña en el charco" me ha encantado.

    ResponderEliminar
  39. estoy viendo la gala del jueves
    enfin
    kata, mario el favorito de marian, el tuyo, el mío y seguramente el de muchos
    el detalle de SALVAR A es muy importante para hacer y deshacer lo que les de la gana, les cuesta mucho menos trabajo, claro, trabajan para uno en vez de tener que ir en contra de todos los demás
    entre la potorra y la mila hay una enorme diferencia
    la mila no sabe jugar a enchufadica
    es una verguenza las caras que sorpresa que pone
    cómooooooo quiennnnnnnnnn yoooooooooooooo oooooooooohhhhhhhh
    y mario a la puta calle
    con lo concursante cojonudo que era
    que también es espectáculo también
    pero joé, dentro de unos parámetros
    esperaré a esta noche en el debate a ver qué cuentan
    una cosa
    lo de lozano es de traca
    joé

    ResponderEliminar
  40. kata, pilu, a mí también me gusta eso de "silencio ranas que está la cigüeña en el charco"
    no lo había oído nunca
    al leer ahora a kata le he visto una posible mejoría
    como cambiar pikolín por morcín, escucha pilu, para subir el volumen del silencio al tope máximo total se podría decir:

    "silencio sapos que está la cigüeña en el charco"

    qué tal 00

    cuál es el sapo guapo que tiene cojones para abrir la boca
    con esa cigüeña camino del deluxe
    para ver haber aver ahver quién ha embarazao a la princesa
    cómo simultaneamos con la t5 eh pilu :))

    ResponderEliminar
  41. Kata
    Qué albanció un poco la tormenta y fui a estirar las piernas,por lo de la circulación.Me encuentro tu post,gracias,fíjate que tengo familia en Paris y nunca lo había oído,a MF,me quedé con las ganas,pero no era un momento adecuado,y se me había olvidao.Ya veo,ya veo,que las cojes al vuelo,pá qué te des cuenta,que aquí no hay ninguna tonta,anda qué,siiiiiii,que cuidadin,cuando la cigüeña entra en un charcu jajajajaja,buenooooooo,cuidadin.Muxus.PD.hoy voy andar por aquí,no tengo Tele,como es fiesta no húbo Mantenimiento.Veremos mañana si lo arreglan.)):)):).

    ResponderEliminar
  42. Jota Katu
    ...no sé si te gustará la comparación,pero tienes el humor de Cela,esa ironia tan,tan...y ese baile de palabras,jó,de siempre Katu te capisqué,ya en Balzac,por el "idioma" que a veces tienes,arte tóa,tóa.Espero hayas entendido lo de la cigüeña,valen sapos jijijijijiji,las cigüeñas tienen el pico mú largo y escudriñan tótótó.♥

    ResponderEliminar
  43. ganas de dejarlo también después de ver a mario expulsado, mariman
    no hay diors que se crea nada
    el robo
    la salvación de la mila
    y lo que más me molesta el paripé del lozano
    luna janeiro
    o andreíta lozano
    no sé muy bien
    pa que no vea que su papi folla en público
    besitos despedida y adiós
    taluego
    pero taluego de verdad
    alguien se cree que lozano y su novia no pernoctaran juntos el pasado jueves?
    tan postizo
    tan tan postizo todo
    por cierto, y por favor, si alguien sabe que me diga
    qué pasó con la comida compartida entre madres e hijas??
    se emitió??
    lo mostraron como cebo y no sé más
    al menos yo no lo he visto y no sé si me lo he perdido o no


    ResponderEliminar
  44. Jota Katu....

    Que has querido decir con lo del Lozano, que se ha plegado a las órdenes de T5, no le queda otra si quiere currar en España, pero a mi me sigue cayendo bien, igual me equivoco como muchas veces me ha pasado, pero me gusta, que no se pliegue del todo, y que le contestase a Jorgejá como lo hizo, está muy reventado, y se hizo notar, le veo defectos pero me parece un tío bueno, de bondad bueno y buenorro también, aunque no me gustó algo que oí que le decía en el pajar a Miran, le noté pelín celoso, pero claro conociendo como se las gasta T5, que manipulan y quitan y ponen lo.que les da la gana, no me fio ni un poco. Lo de Mario es muy fuente, porqué que no gane vale, lo suponíamos, pero que le echen de ahí antes que a Victor o Mi la, es como para llorar, pero mi yo plin yo duermo en morcín.

    No pensaba ver el debate, ya he conseguido no ver el sálvame deluxe este viernes; pena no tener el aparatito de audiencias, y la gala la quité, pero quiero ver esa conversación de Carlos y Mirian, que te comentado, así igual lo empiezo a ver, pero visto lo visto igual duro nada.

    ResponderEliminar
  45. Jota Katu:

    Cómo no vi la gala no te puedo decir, pero desde luego no lo he visto en ningún resumen ni debate.

    Lo de Carlos Lozano me lo creo, también lo hizo en ghvip jota, por su hija dijo que no había sido muy cariñoso con Mirian, es mi opinión pero puedes tener razón, pero el programa me parece un desfase, tanta obsesión porque todo el mundo eche un quiqui, en vivo y en directo, es que me parece una obsesión en los realitys, como Carlos y Mirian echen un quiqui en directo, Mónica Hoyos le monta un pollo, que le cruje.


    ResponderEliminar
  46. kata
    sólo he querido decir que lozano hizo puro teatro exageradísimo
    pelín obsoleto
    demasiada chulería luego para encararse con pavones como si él fuera más
    es lo que me molesta de él
    se le ve buena persona, también le veo así
    pero es un puto chulo rematao y ahí pasar por modesto uno más pues no
    de los sálvames anteriores me hubiera encantado escribir una entrada
    todavía estoy a tiempo porque conforme pasa el tiempo más redonda queda la espera
    por cierto, disculpádme todos cuando digo que voy a escribir algo y luego no lo hago, no callo por el interés que tengo en el momento y luego me falla el tiempo
    lo de los audímetros es algo que no entiendo
    me interesa también el debate kata
    ahora salgo pero luego voy a venir
    a ver si os apuntáis y lo vemos por fin en primicia y en directo junticas :)) así que la de la siesta ya se está levantando y atticus, apúntate mujer, igual en los anuncios sale nadal :))
    que las chapuzas que hagan y cómo se ríen de nosotros hagan que nos averguence seguirlos, y lo digo en serio, porque se ríen a la cara, esto sí que es ap y dp antes de la potorra y después de la potorra, pero aún así esta edición me gusta más que la anterior en concursantes y en hilo conductor, me sobraban el dúo fortu-vidal y su protagonismo absoluto excepto las galas de chabelita, pero aquí estaba mario, estabaaaaaaaaaaa rrrrrrrrrggggggggggggrrrrrrrrrrrr, pero siguen yola, steisy, el propio víctor, que me encantó el jueves, paco, jorge, carla, dulce, me encanta dulce, suso como garbanzo más también, todos tienen su propia identidad, incluso mila, unos para bien y otros para mal, pero es una edición de individualidades, la pena que se la carguen con la forma de editar, yurena, que merece su lugar y miriam también, pero nunca jamás a costa de cargarse a un concursante como mario, no hay derecho, mario ha sido el protagonista absoluto de la parte de los vídeos de las playas conjuntas

    por cierto, kata, imagina esa barrera de jardín adosado cada oscurecer cuando las cámaras cierran por horario de jornada finiquitado

    ánimo todo el mundo
    ánimo supervivienteeeeeeeeeeeees
    aupaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  47. Jota Katu
    Ya estamos mentalizadas,de por qué como estamos siguiendo Supervivientes,creo que estamos por juzgr los comportamientos de quien los dirige que de los propios que están concursando,y es verdad una cosa,que Mila no tiene la capacidad suficiente para seguir ése quión impuesto por la Cadena de "Mila ganadora"o no sabe o no quiere,Belén tenia allí cerca a los apuntadores,pero no es tan lista como Mila y lo descubría todo,aunque Mila es más lista lo lleva todo prndido con alfileres y se le olvida el papel que tiene que hacer,pienso que se revela,que no quiere estar en la Isla,que está a la fuerza,aunque la lleven bajo palio,a recostinas,o como mejor se pueda,para tenerla contenta,pero no os dais cuenta?jolín si lo veo yo que soy medio boba,carajo.A ver hoy en Plató,no soporto a ninguno de los que van,quízás Nagore sea la mas aguerrida,necesidad del guión o verdad,como una ya viene de vuelta,pienso cualquier cosa.De Lozano,la fame aprieta,la necesidad bliga etc.y bailará con la música que mejor suena.Hasta luego,feliz Debate,que falta media hora.♥

    ResponderEliminar
  48. Jota Katu: Ya me extrañó tu comentario sobre que no me gustaba como escribías, por eso te contesté con las muchas cosas que me encantaban de tí. Creo que ha existido un error pues solo he entrado en tu blog ( el único en el que he escrito últimamente)cuando estábamos preocupados por Piluca y ahora. Si hay otra nubia que haya afirmado que no le gustabas esa no he sido yo y estaré atenta porque si vuelve a aparecer este nik me lo cambio de inmediato. Te sigo calladita,eso sí, sin criticarte por la espalda pues no me gusta perder el tiempo con lo que no me interesa y tu blog me encanta. Siento mucho Katu lo que ha sucedido.
    Un abrazo apretujado....

    ResponderEliminar
  49. pilu
    pasa el comentario a la nueva entrada
    en dos minuticos :))
    me encanta!!

    ResponderEliminar
  50. Jota Katu...

    Mira que no estamos de acuerdo, bueno en casi todo si, pero Victor!!!!!!!! No puedo con Victor es puro teatro, con lo que ha maltratado a esos padres, y superviviente????? Si es un chupóptero, como trata a la gente, es un dictador nato, no se que hizo el otro día, pero seguro que mentir como un bellaco, como siempre, uffff que manía le tengo, ah y estoy segura que come pescado, marisco, y hasta sabe nadar. Uffff teatro lo suyo es puro teatro, Carla tampoco me cae bien, nada bien, me parece otra Walls, pero como superviviente si ganase chapeau, Yola, Jorge, Paco, Stacy, cualquiera sería excelente ganador, Suso tampoco me gusta, pero ni Mila ni Victor ni Dulce aunque esta última por lo que aguanta me encantaría que saliese después de Victor y Mila, pero creo que sálvame ya está moviendo ficha, para que salga este jueves.

    ResponderEliminar
  51. entrada nueva para el debate

    salgo un momentico :))

    ResponderEliminar
  52. qué va nubia
    no te preocupes :))
    aún si hubieras sido tú me parece perfecto
    me alegro haberte comentado porque no encajaba pero podía ser por qué no...
    cuánto te agradezco tus palabras
    voy a buscar el enlace de la entrada para que lo veas
    coincidís en el nombre
    no muy común, por cierto
    y que me encanta :))

    chicas lo de la nueva entrada va en un momento
    el pasdpfoisdfpcachocabrón del pc
    lo tiraría por la ventana

    ENTRADAAA NUEVA
    ya :))

    ResponderEliminar
  53. http://jklcolaboreisions.blogspot.com.es/2015/11/las-divas-nacen-no-se-porcentajen.html

    te dejo aquí el enlace nubia :))
    y el comentario por si no tienes nada que ver para que no te pierdas
    es el del 5 noviembre a las 09:56
    todo pensábamos que eras la nubia que escribía en balzac
    si no es así te perderás en la historia
    tranquila, pero es bueno aclarar que no sois las mismas
    me encantaría también que entrara aquella nubia pero va a ser que sigo sin gustarle :))

    ResponderEliminar
  54. Jota Katu...

    Pues te explico; hoy es la unificación y han pedido a cada equipo, que les den cinco cosas de las que poseen al equipo contrario, no pueden repetir objeto osea dos esterillas etc. pero lo que den será lo que se lleven a la unificación, osea zanca en toda regla porqué el equipo agua ni comida ni latas y el equipo fuego les querían dar un palo un poco del fuego en fin nada y al final les han dado unas gafas tiene tres un equipo de pesca tienen un montón también y una lata porqué creo que también tienen muchas, pero claro fijate cuando se den cuenta, que en vez de eso van a tener esterillas dos pares de gafas los Kids de pesca que les queden y nada de comida se matan entre ellos. Verás cuando llegue la hora de pescar u quieran hacerlo todos en fin, una manera de que se maten.

    ResponderEliminar

diferencia entre embudo y tobogán: asesoramiento gatuito para pofesionales de gran hermano

entre manipular y no manipular yo tampoco choi manipular .-edzmundita dixivip6