jueves, 5 de mayo de 2016

sorteando supervivientes



   Llevamos dos semanas tratando de sobrevivir con estos concursantes. Solamente me ha dado para contar algo sobre Yurena, de quien dicen afiladas lenguas que no está hecha para este reality, sin embargo las confesiones que nos hace frente a la cámara son absolutamente maravillosas, siempre manteniendo su profesionalidad obligada y con un encanto que va más allá de sus correctísimas formas para darnos a entender que ahí está sin querer estar. Le ha borrado la sonrisa al garífuna a la par que lo trata delante de nosotros como si fuera el ser más afortunado de la tierra por tenerle de vecina en el matorral de al lado. Ahora está pensando en abrir una línea de joyas diseñadas por ella ya que sin pez que llevarse a la boca se ha dedicado a adornar la fragilidad de su estancia. Si esto no es sobrevivir que baje Harold Lloyd y nos lo diga.

     El otro grupo, o sea, todos los demás no llegan a dos resúmenes medio interesantes y llevamos ya nueve. Los datos de audiencia son muy buenos pero van por otra autopista completamente cruzada con la nuestra. Recuerdo el primer debate, en el que después del gran share que hicieron en la gala de estreno, Sandra Barneda cada vez que hablaba con ellos al terminar las nominaciones les iba dando la enhorabuena por el gran concurso que estaban haciendo, uno por uno, sin dejar de repetir la misma coletilla... al tercero ya te llama la atención, al quinto te preguntas el por qué y con el último queda meridianamente claro que la presentadora tiene la orden de transmitirlo, por aquello de enarbolar los ánimos, supongo, ánimos que todavía al menos yo sigo esperando.

    Sé que podríamos centrarnos en la supervivencia de la que habla Mariman, que si los más fuertes, que si pescar, que si el hambre, pero todo eso quedó atrás en el ámbito de lo medianamente creíble hace ya muchas islas. Son tan descarados a la hora de ponerse frente a las cámaras a rodar, tanto el equipo como los concursantes, que hablar de creernos lo mal que lo pasan es más cuestión de ajustar comodidades que supervivencias.

     Disfruto el concurso, por no decir disfrutaba, viendo cómo se comportan tanto los concursantes como todo lo que les rodea, algo que no tiene nada que ver con posibles tongos sino con organizados guiones que salen a la venta unas veces en la sección de productos de calidad y otras en la de gangas abandonadas entre montones de fallos de fábrica que ni se molestan en disimular. Y no es un estudio minucioso que busca el detalle sino puro aburrimiento que desvía mi interés (de una aburridísima y gritona Mila Ximénez que sólo sabe despotricar al más puro estilo impostado de sus sálvames) hacia las casualidades postizas bien amarradas por los directivos que no tienen nada que ver con las que podrían producirse en el bando de la casualidad natural.

     Apenas discuten, es más, no discuten nada, el factor broncas que es el que más atrae al espectador está totalmente apagado.

     A cambio, el pasado debate, también muy llamativo, empezó con un sin querer pero no poder dejar de hacerlo, un disculparse sin poder dejar de emitirlo, un justificarse continuamente con lo que a continuación nos iban a poner, hasta que ya llega el punto en el que te preguntas una vez más el por qué, por qué van a emitir algo por lo que se justifican continuamente, no vayan a quedar de incompetentes o lo que es peor, tengan que contentar a quienes rotundamente se opusieran a la emisión porque pareciera juego rastrero que deja vendidos a una parte del equipo. El caso es que a Suso le sientan mal las pastillas que les dan contra la malaria, algo que seguramente se haya producido todas las ediciones y cuya información nos han omitido hasta ahora porque son datos pormenorizados vetados como es lógico teniendo en cuenta que forma parte del detrás de las cámaras. Suso devolviendo y deshidratándose. ¿Cómo nos pueden poner esas desagradables imágenes haciendo además hincapié en que nos fijáramos en las acusaciones  que sus compañeros Paco y Carla hacían contra el equipo según las cuales y por contrato en cuatro minutos tenían que tener el médico en caso de necesitarlo? Nos estaban mostrando una reacción absolutamente normal de preocupación de los concursantes, entre los que además se encontraba una médico,  para lanzar finalmente el misil contra los mismos agraviados revertiendo la acusación en dirección contraria y llamándoles agresivos, todo esto aliñado bajo nuestro asombro con un incómodo gesto en el rostro de Sandra Barneda que iba vendiéndonos esta asquerosa trama en la primera media hora del Debate con el único objeto y sucio proceder para enganchar al telespectador al programa sea como fuera, a costa una vez más y cada vez más evidente y con más descaro de lo suyo de siempre, sin mirar lo más mínimo por las dignidades cuestionadas de los profesionales de la sanidad que dejaron en paños menores y por supuesto nuestra racionalidad estupefacta dañada por su forma de hacernos tragar estas pildoritas que parecen tontería pero son cada vez más difíciles de digerir. Los colaboradores en el Debate se reían. Poco agradecidos, exagerados, les dijeron de todo, incluido que en una hora tenían siempre la atención necesaria. Una hora un detalle una causa.

     Este es el nivel del material a emitir que tienen.

     Por cierto, ¿alguien se cree que mientras duermen en la arena las tarántulas campen a sus anchas por sus cuerpos inertes mientras les graban? Hay que apuntarlo en el libro guinnes de las grandes dudas, detrás de lo del cepillo de dientes de Carlos Lozano.

     Luego como si nada, una y otra vez a lo mismo, tedioso, largo y aburrido, cuyo epicentro se encontraba en aquello que Dulce pudiera contarnos sobre la vida y milagros de los Pantoja. Este es su único programa, su única intención, tienen a todas las gradas amaestradas para que lancen especulaciones al viento sobre Julián Muñoz o Agustín Pantoja, lo demás está de más.

Y la mayor vergüenza ajena es ver lo incómoda que está la presentadora cuestionándose algo que le tiene sin cuidado y encima tiene la osadía de arremeter con muy mala leche contra la defensora de Dulce porque parece que Isa le tiene atada la lengua. Sandra Barneda, presentadora de Supervivientes: "Maca, mientras está el vídeo pregúntale a Isa si puedes decir algo esta noche porque no me estás diciendo nada y me estoy enfadando..." Y mientras tanto, tienen Honduras lleno de concursantes ignorados que no saben cómo reutilizarlos.

     Y dicho esto, recuerdo cómo viví aquel Supervivientes donde Rafa Lomana fue absolutamente discriminado en las pruebas finales que dieron como ganador al hijo de quien regalaba corderos a Kiko Hernández mientras el hijo ejercía sólo de cuenta atrás sin respirar y nada más, un inútil integral que estuvo básicamente todo el concurso llorando porque se quería ir y egoístamente escaqueándose de todo compañerismo para estar más fuerte en las pruebas de liderazgo, mientras que Rafa nos daba grandes momentos en el palafito igual que nos los da ahora Yurena con su coach particular.

     Estos recuerdos sólo significan una cosa, falta de equidad y muy poca seriedad en las pruebas, como cuando la olvidada Raquel Sánchez Silva dejaba en la más decisiva mirar su cronómetro al futuro ganador mientras Jorge Javier le metía prisa a Lomana para ir acabando y Rafa sufría lo indecible por intentar ganar el concurso de manera justa y creyendo en la honestidad del concurso.

     Yurena se ha cargado el palafito. Ella jamás hubiera ido sola al palafito, así que nos han colocado un coach que le entretenga mientras disfrutamos de las peripecias de los dos grupos. Quiero decir con esto que Supervivientes se amolda a los concursantes y no son éstos los que se tengan que amoldar a la superviviencia. Es importante tenerlo en cuenta, como en esta edición no se ha visto nunca con tanto descaro tamaña incongruencia. Por no añadir que aparcan a Yurena por las mañanas y se la llevan para las noches de hotel. Se me hace tan poco probable que Yurena pase las noches en ese ámbito salvaje cuando ella cultiva su cuerpo con caracolas vacías y, sin embargo, volverá sana y salva. No es éste el ámbito de supervivencia en el que hay que compararla con Rafa Lomana, que lo tenía todo, la educación, el saber estar, el espectáculo y la adaptación real al medio en el que sobrevivir en caso de que se tratara de ello, y sobre todo una honesta capacidad de sufrimiento para ganar por encima de cualquier otro concursante que haya participado en anteriores islas. Pero sí es el mismo ámbito el de Yurena que sus contemporáneos, todos igual de pasivos y todos igual de teatreros a la hora de moverse en un espacio tan reducido como ridículo.

engranajes de troncos para apostar al rojo
    Se vota para salvar, cuando les parezca más conveniente se votará para echar, recuerdo esta decisión arbitraria de echar o salvar según el guión amenace televisivas decisiones. No podemos decir que con el empeño de un votante se pueda modificar decisiones si no añadimos que tienen que ser decisiones intrascendentes. Esto es, Dulce jamás será la menos votada por el momento, nunca habría salido de ese concurso el pasado jueves como no saldrá esta noche. Es el comodín de oro del programa. La única baza que tiene para hacer de este pufo de Supervivientes2016 algo rentable durante varias horas a la semana.

     El hecho de aceptar que Dulce esta noche no saldrá porque viven todos de Belenes Estébanes o Isas Pantojas  no va tanto con el tema de las votaciones inútiles como con el de aceptar que esto significa que hay hechos en el concurso que seguramente tampoco sean dejados al azar. Por ejemplo, el de que Mila empezara el concurso en Playa Paraíso. Organizado para que fuera así, no todos tienen la suerte de que un padrino les allane el comienzo y fundamentalmente la continuación. Esto me lleva a la casualidad, triple casualidad con pleno al tres, de que en el juego que disputaron la isla de las tekas contra el manglar de las tarántulas, los tres intentos victoriosos fueron del equipo de la Doña Sálvame, la cuarta doña que estrena concurso mediasetero. Había que empujar de una esquina de un tronco para tirar un cubo, tres intentos, los tres a favor del equipo de Mila. Eso de que está todo supervisado para la igualdad absoluta queda bonito. Decirlo. Pero a la hora de empujar igual el tronco tenía más ciática por el lado del agua que por el del fuego. Ella eligió el equipo de fuego en el barro y a ella le dieron a elegir el cambiarlo, sí pero no, va déjalo, tantos detalles para mostrar naturalidad ante un tronco igual y sólo igual, véte a saber, un poco presuntamente amañado.

     Es que casualmente la segunda prueba iba de hacer un puzzle, algo que se sabe que a quien tiene un coeficiente de inteligencia 130 le tiene que resultar mucho más fácil que a quienes ronden la media, que es de 100. Mila perdió. No fueron nervios, ni fue ir a contratiempo, una eternidad tuvieron además de la pista que les dieron, que la pieza más grande y con ángulo recto era la base del cuadrado. Con este dato y la pieza, Mila Ximénez se marcó un curioso lapsus de atontamiento transitorio que yo no me lo creo, como no me creo sus intentos una y otra vez por poner las fichas en un desencajamiento que no cuadraba con ella del verbo cuadrar con ella.  Las imágenes nos muestran a una mujer acostumbrada a hacer el paripé, como si estuviera jugando a hacerse la tonta, parecía su propia nieta compitiendo con los de la clase de mayores.  Creo que su actuación fue tan postiza como melodramático su número empeñada en abandonar y creo firmemente que fue la forma elegida para encontrar la excusa para hacerlo. Es tan inconcebible que Mila no resolviera ese cubo como inconcebible es que dejaran a un ganador de Pasapalabra fuera de la pareja elegida para su resolución, lo que da totalmente confianza en las piernas del pasapalabro para correr sin necesidad de formar parte del mismo equipo resolutivo integrado por Mila Ximénez.

     Después de ver el Debate, llega el resumen del lunes, un resumen que conforme se adentra en la historia me muestra un Tejado doliente al que parece que le ha vuelto a dar un ataque de ciática, como al tronco, que está de moda, pero no, es el mismo ataque que le da antes del Debate y que nos cuentan en el Debate y que después de resumirnoslo el lunes en el resumen del Debate, con por y para el Debate, va y nos cuentan ya finiquitado todo lo anterior, el mismo ataque a continuación, sin inmutarse,  como si el cronómetro del concurso lo llevara algún cancrejo y fuera novedosa la cosa.



   Así que aprovecho para hablar de los pollos, cada uno su bandeja y las bandejas de Suso y Mila salteadas ahora aquí ahora allá, que no tiene importancia porque se corrige llevando cada una con sus mordidas al sitio que corresponda y ya está, pero vamos, el hecho de que nos lo muestren ahora sí ahora no tiene su punto de intríngulis, un punto de intríngulis que no superará jamás de los jamases el increíble misterio del momentazo del pesaje. Un pesaje con trozos de pollo dejados en bandejas a golpe de mordidas más o menos fatídicas por cuerpos humanos no caracterizados por ser fauna precisamente salvaje, y va y la pedazo balanza que estima el equipo que gana, cae por su propio peso hacia el lado del ganador como si fuera un milimétrico peso de cocina donde unos gramos más o menos de especias crean la diferencia entre el arte y el desastre.
¿este desnivel es normal con unos trocicos de pollo para competir 00?
cantidad de pollo del equipo ganador  que desequilibra la balanza de forma tan drástica
la densidad de la carne de pollo en Honduras debe ser una cosaaaaaaaa
     Y así. Y mientras en galas y debates se empeñan en perder tiempo durante minutos y minutos incidiendo en comentarios o imágenes repetitivas, nunca tienen tiempo para hacernos los sorteos delante de los concursantes y en directo, o mostrarnos las imágenes grabadas de los previos, que al fin y al cabo es a lo que hemos ido y han venido, a concursar dentro de los parámetros medio decentes que se necesiten para hacer de esto algo medianamente digerible.

     Y mientras tanto, nos han desaparecido al defensor de Mirian, una concursante cuyo único valor residía en la parte defensora de su novio Carlos Lozano, al que le ha debido de tocar en el sorteo abstención por incompatibilidad de miserias a todo trapo y en horario de lujo.

     Por eso hasta el momento sólo puedo valorar el gran concurso que está haciendo Yurena, porque lo que nos cuenta y cómo nos lo cuenta va perfectamente encajado con todo lo previamente sorteado.


192 comentarios:

  1. Holita..(yo a lo mio)
    Bueno Kata, voy con caballo ganador, si quieres..
    Bien que os callais lo que os parece el amoll de vuestro Carlos Crat
    Bien que se calla la Katu después de su entrada gloriosa a Yurena su actuación...la muy falsuna.
    Bien por las explicaciones de Atti, siempre tan analitica y certera.
    Y tu Sense, sí tú el de la perilla y cejas catalanas:
    Que me dices..
    ahora ya no defiendes a Yurena y sí a Yola??
    Eres un mitómano de libro, y yo buscándote divas, como Heddie Lamar, precursora del wifi, magnifica espía de los cuarenta..
    Yola es una buena chica.
    Lo mejor de ella, nadie ha podido contaminar su bondad innata.
    Es tonta a las trés, caiga quien caiga.Pero noblota.
    Y ya la visualizé como tu me dijiste.
    Y el trikini escurriendo por caderas estrechas..
    Un puto cuadro.
    Y esta semana asistiremos a Miriam con Yurena y Victor.
    Recomiendo drogas duras a Victor.Muy duras.

    Eso si que es explotación laboral.Explotación garífuna.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Aún sigo por aquí y no puedo evitar JOTA, leer el principio de tu entrada. Más tarde intentaré leerla toda.

    Si YURENA decide dedicarse a diseñar joyas, ya puede traerse con ella a VICTOR su acompañante en la isla. Ella comienza a hacer un collar poniendo conchas sin gracia ni acierto y quien se ve que la ayuda, más bien se lo confecciona es su ayudante isleño.

    JOTA es delicada pero no pierde ocasión para sacar provecho. Será que no la veo con el cariño que tu la ves y eso que, en ocasiones, me da una lástima infinita, pero solo en ocasiones.

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaa
    Pedazo de entrada Jota. Has puesto el dedo en todas las llagas. Qué raruno todo. A mí me parece que el fallo está en que se mueven en un espacio muy pequeño. Isla paraíso no es nada y laguna cacao ni se sabe lo que es porque al menos yo no he visto que mostrasen los límites. Supongo que no pueden moverse más que en unos pocos metros a la redonda y eso tiene que ser matador. No digo yo que los tengan que dejar en medio de la jungla a su suerte, pero entre una cosa y otra debería haber un término medio. Solo están allí esperando. Esperando los días de galas y debates y esperando a que les avisen para hacer una prueba.
    No estoy de acuerdo en lo de Yurena, no recuerdo haberla oído decir nada de interés. Pobre garífuna, se ha contagiado de la melancolía. Una semana más con ella y lo hunde en la miseria. Qué tía. Pone un par de conchas en una cuerda y dice que va a diseñar joyas. Es la historia de su vida. Todo así.

    ResponderEliminar
  4. El martes se me olvidó que había Pekín expres, qué desastre. He leído por encima a Kata a ver si en algún momento puedo verlo. Que va a ser que no porque estoy muy liada y muy agobiada y muy cansada de vivir. Qué hartazgo de todo. Bueno, me pasa cada año por estas fechas eh, que no panda el cúnico.

    ResponderEliminar
  5. En SV me caen todos bastante mal. Si tuviera que elegir a uno sería Steisy o como se escriba, que por lo menos es graciosa.

    ResponderEliminar
  6. Ah Jota, lo de que Carlos Lozano no esté en los platós debe ser porque se ha operado, no? Creo que se ha dicho en alguna parte, estará recuperándose.

    ResponderEliminar
  7. Buenas noches
    Que interesante Entrada,me hiciste rememorar todo y darme cuentade muchos matices,tal como piensas lo apruebo al 100%,hoy ya tengo ganas a ver por donde respiran,de veras que yo ando a la que salta,fijándome en todo sin perder ripio,a la que veo muy cotilla es a Theisy siempre poniendo verde a Mirian,que seguro hoy acompañe a Yurena en la Isla Itinerante,tambien me pregunto si será cierto o sabes que a Yurena la llevan a un Hotel a pasar la noche,y el garífuna a su casa,a lo mejor ya lo vienen haciendo desde siempre,hasta con Lomana,para evitar a gente trabajando por esa Isla durante la noche y a posibles visitantes (bichos) que mientras duermen les piquen etc también se ahorrar los sueldos. Yurena se la ve integrada,y feliz con un collar que hicieron con conchitas,yo soy muy aficionada a recogerlas de las playas donde voy (Tenerife)fósiles y piedras que compro en mercadillos.Esperemos hoy nos hagan un buen Debate,que nos saquen de dudas de lo de Tejado y la intriga de Mari Carmen.Feliz noche y talueguin.Un abrazo y talueguin.♥♥♥

    ResponderEliminar
  8. Jota Katu el anterior post era para ti,se me pasó poner tu Nick,perdona.besinos.♥

    ResponderEliminar
  9. Hola¡¡¡¡
    Una duda despejada,los médicos estiman que la ciática de Tejado no remite sinó que empeoró,tiene que abandonar la Isla.Vió los comentariosde sus ex-compañeros y dice flipar y les dedicó que mejor se metieran la lengua no sé donde jajajajajajaja.buenas nochesssssssssss.CAMBIO.

    ResponderEliminar
  10. Maravillosa la entrada Jota, me ha encantado estoy completamente de acuerdo en todo.

    ResponderEliminar
  11. Y esto me parece un aburrimiento total, Jorgejá es inaguantable creo que ni lo voy al ver.

    Ahora resulta que Tejado está muy mal y que se le ha agravado la lesión, cuando han estado diciendo en sálvame que le han pillado andando tan normal cuñado no le veían, y luego se quejaba de que se moría del dolor, es que ya ni me entretiene.No hay quien se los crea, pero como bien dices ni disimulan.

    ResponderEliminar
  12. maltosa...

    Además mi también me pasa algo veces lo.que al ti, me dura unos días y vuelta al tajo. Me ha encantado osea que no panda el cúnico entendido, corto y cierro.

    ResponderEliminar
  13. Kata
    Están en anuncios a cada poco,inaguantable JJ,inaguantable t5,ya decía yo que el otro día cuando Kiko Hernández dio la noticia en Sávame,era una de las mentiras que suele decir,yano hay quien lo crea,viendo a todos esos y esas elementas y elementos del plantél de Sávame es de los más cutre que "ha pario mare",todo lo veo por ver como cuando vas al Crico,y creo que el Circo es mejor,porque todo lo que ves es verdadero,aqui nó,y con el Toñotoñotoñotoño de Belén,es que no hay otro tema Matamoros,Pantojas y Toño,de ahi´no les sacas.Muxus.Cambio

    ResponderEliminar
  14. Maltissa y Kata
    La Primavera como el Otoño,cambio de estación,cambios de luna,suele repercutir en el estado de ánimo,es normal,a vosotras como a mí,a veces enemos motivos,otras vces no tato,que enseguida plofff te viene abajo sin ton ni son.Maltissa,jajajja mu güena eso de que no "panda el cúnico"eres un cielo.Te envio besitos,pá que parriba,y a Kata muxitos.Oyeeee Mirian expulsada,si vá pá con Yurena se juntas la "fame con les ganes de comer"vaya dos.CAMBIO.

    ResponderEliminar
  15. Solita y sola...
    Yurena,tendrá los defectos físicos que se quieran,pero está demostrando que sus adentros son estupendos,que a la hora de la verdad,es lo que vale,me gustó el encuentro entre ella y Mirian,son las dos buenas chicas,de tontas nada,que a veces se confunden los términos,a ver que tal llevarán su convivencia en la nueva Isla,quizás es que Victor el nativo,se fuera con ellas?porque sinó mal las veo,si Yurena aprendió algo en esta semana,veremos.

    ResponderEliminar
  16. Por si habéis visto la Gala,si os interesa dejo los nomindos.

    Dioni,Sandóval,Dulce y Mario.

    Expulsada Mirian,fué para Isla Itinerante junto a Yurena,las cambiaron de Isla,están acompañadas esta noche por el coack Victor,éso dijo JJ.

    Buenos días ya.♥

    ResponderEliminar
  17. Buenos días!! Gracias por la información Pilu. No llegué al final de la gala y lo que vi lo vi a ratos porque no soporto a JJ continuamente haciéndose el gracioso, sobre todo cada vez que se dirije a uno de los concursantes, siempre haciendo burla de ellos. Así que Yurena y Miriam juntas en otra isla? jijiji vaya dos patas pa un banco, que serán buenas Pilu, no digo que no, pero inútiles no las hay más. Que ya pensaban retirar al garífuna y tendrá que seguir el pobre. Pensará que esto es un concurso de torpes :)

    ResponderEliminar
  18. Buenos días...

    A mi me pasó lo mismo maltissa, ver al Jorgejá reírse como un cerdito, y burlándose de todos repitiéndose con los mismos chistes, me aburre mucho. Me pasé a divinity y ahora ratos cambiaba, hasta que me fui al dormir, eso sí, estuve por twitter y ni eso me funcionaba bien.

    ResponderEliminar
  19. Hola buenas tardes matojeros..
    me encantais, a ver cuando os animaís.
    Y me daíss caña..
    Insultos no, porfi, que estoy mayor.
    Y mi cuore se resiente...

    Por lo demás, os cuento..
    me he metido-cual matojera- a leer este blogsss de hace un año..
    Y ostias, lo que he sacao!!!
    Toditas creian en supervivientes y tenian favos..Hasta el MF
    Bueno, no, la Katu, en su linea, escudriñando cada toma..
    Como hoy en dia..se escuda en su gallina.
    Y se pone a captar imagenes del pollo escupido..
    Y su báscula imperfecta., que sí.
    PERO:..............
    NO me pone imagenes de Mila-destruida-Yurena-perfecta.
    Y yo tengo derecho a preguntar si Yurena defecó, comió, vomitó o meó.
    Y la Katu no me las pone.
    Me pone lo que le interesa a ella y a Mediaset.
    Que sí, quiero a Yurena vomitando.
    Y a Calllosmiamoll también.
    Y si es posible con diarrea.
    AMBAS DOS GILIPOLLAS.
    Y hABLANDO DE GILIPOLLAS....
    Hoy cuando os he leido, cosa de un año hace..
    Todas a defender al acosado de su Glenn Glosse particular...
    Y él tan féliz.
    Luego, le tocó a él dar la cara por nosotras..
    Y se metió los cojones en su corbata.

    Por una bomba nuclear en Cantora:
    Voto salvar a Mila

    ResponderEliminar
  20. El que no se entere, que vaya pa abajo y busque, coño ya.

    ResponderEliminar
  21. Y si KATU, te RETO:
    no tienen cohones de sacarme a esas dos sin techo en la isla y con tormenta.

    Llorando de frio, miedo e inutilidad.
    Toa la puta noche.
    Sin mover un ovario, vaya que se les caiga al suelo.
    Venden más las bolsas de MIla, o la delgadez de Yola.
    No te joe.

    ResponderEliminar
  22. La señora que mece la cuna, es un descubrimiento sociólogico
    debo dar las gracias a Dª Isabel y Dª Ana, por haber metido especímenes tan extraños en su casa, llevo contados varios.
    Fundamentalmente a Doña Ana, de la que no me cabe la menor duda que fué de armas tomar.
    Y porque ahora no puede, cágate, Alberto y Alejandro e Irene.

    ResponderEliminar
  23. Porque Doña Ana, se fué a Madrid con su hija con diecisiete.
    Con manager con cinco hijos.
    a los que abandonó en un plis-plas.
    Doña Ana, gitana de pro, sabia más que los ratones coloraos.
    Ele!!
    Arsa!!
    Y que sabemos nosotros de estos barros y estos lodos...

    ResponderEliminar
  24. Marimán
    hola¡¡¡¡venía yo de prisa y corriendo,pá ver lo que había por aquí escrito,y ele¡arsa¡poniendo la guidilla en el blog,cuanto arte tienes xiquilla,más de una vez fui a leer el blog de fechas anteriores,y cuantos recuerdos,me da nostalgia,no lo puedo evitar.Marimán,viendo en TV las playas de Valencia,me cae la baba,ashi bañándose y aquí con el paraguas,zapato cerrao y abrigo,qe suerte tienes,tambien por León está haciendo bueno.Jajaja lo de ver imágenes de Yurena y demás mexiando,escagaritando o vomitando,jjajajaja,se sobreetiende que lo harán,pero no las gravarán digo.FELIZ TARDE UN ABRAZO.♥

    ResponderEliminar
  25. Cierto Pilu pero echo mucho de menos ver llover. O ver agua limpia Correr...
    Esta primavera aqui es preciosa,pero la gente de arriba esta acostumbrada a ver lluvia,nieve,y verde.
    A veces me pone nerviosa la falta de agua..

    ResponderEliminar
  26. Marimán
    Pues a mi me pone más nerviosa la falta de sol,porque la falta de sol nos pone muy deprimidos y te lo digo cuando vengo de por esas tierras que después de pasar una temporda,llego de las Islas,tanto Tenerife como Palma de Mallorca,Benidorm,tambien de León,porque de los Puertos pallá,cambia tódo,venir de sandalias y tirantes,llegar aquí y abrigarte,además de coger un buen constipao,si no tienes cuidao,no te creerás pero los bajones que me dán y dolor de rodillas es la falta de sol,sol,sol y buen tiempo,este invierno se alargó,se está alargando demasiao,ahora mismo son las 20,44 y yA es de noche.Claro que la gente del Norte estamos acostumbraos a ver lluvia,nieve y verde,pero también desde años há pasaba los inviernos en el Sur,ahora no me apetece,ni coche,ni tren ni Alsa,ni avión,me híce un poco comodona,no te extrañe,con el Ordenador estoy en muchos sitios gracias a vosotras/os,sin moverme del sillón,jajajajaja,no se que estaráS pensando,pero no me mates eh.Besos mi Marimán,pues VOY hacer la cena,y si no fuese que ando por aquí me acostaría como a la hora de las gallinas.Feliz noche.MUAAAAAAAAAK♥

    ResponderEliminar
  27. Pues si Pilu lo ideal es pasar el invierno por aqui y el verano en el norte.
    Pero tambien es cierto que tener dos casas tiene su telita. De engorro-y de "tela"
    Besitos Pilar descansa

    ResponderEliminar
  28. Qué razón tienes Pilu, la falta de sol es deprimente. Yo prefiero el invierno al verano y me gusta mås el frío moderado que el calor, pero todo tiene un límite. Llega un momento en que necesito sol sol sol. Sol y luz. Joer, ya está bien. Hace poco vi una viñeta en la que está la virgen de la cueva en el cielo mirando como llueve sobre el mapa de Asturias y dice con cara de preocupación "esto se me ha ido de las manos", y sí, tal cual.
    Voy a ver si echan el resumen de Sv, todavía no me he enterado de si han cambiado de playa o siguen igual.

    ResponderEliminar
  29. Buenas noches chicas...

    Por aquí tenemos un micro clima marivilloso, acabo de llegar y desde el lunes no se ha ido el solito y la temperatura es muy agradable ahora 19° pero ha subido el termómetro hasta 25° con vientito suave genial, y si alguien mí también me gusta el invierno, cada día más, pero no que llueva todo el rato, el calor cada vez menos.

    Estoy con el resumen, ayer quité la gala me pareció un coñazo. No me creo nada de lo nos cuentan nada,Carla hace fuego como yo edificios, tienen cerillas, y Jorgejá mintió fatal, cuando dijo que las cerillas las habían ganado donde? Cuando? Y Mila la estoy oyendo otra vez que abandone, que se vaya ya de una vez y nos deje en paz. De verdad mariman no se donde le ves el cuento a Mila, que horror.Uy Míriam y Yurena que cuadro,jajajaja y además no pueden abandonar no tienen pasta para abonar la multa.

    ResponderEliminar
  30. Maltissa
    Cuando se es joven se aguanta mejor el frio,pero ahora soy muy friolera,tú eres joven y os aferbueya la sangre,yo ahora la tengo de orchata,hoy en la chica del tiempo dijo que en Bilbao 25 y en Oviedo 15,yo que estoy en el medio 16º al sol si hubiese salido,rondaria los 13-14 más la lluvia sin parar,una obscuridad también.Si no viste el resúmen de Supervivientes yo tampoco,porque vi toda la Gala,sería todo lo mismo,pá qué,pues Yurena y Mirian junto al coack,ya ayer si que las cambiaron para Playa Uva,ó alguna donde ya estuvieron otros años,los demás al ganar la prueba se quedaron donde estaban,los otros también volvieron para Cacao,la Mila no sé si resistirá,está abrasada de los mosquitos además de un muy mal café,buffff.Buenas noches Maltissa,feliz fin de semana,un beso mu grandote.)):)):

    ResponderEliminar
  31. Kata
    Si que ví toda la Gala,Suso está despuntando como uno de los mejores concursantes,Mila está ya flojeando,no tendría que haber ído,le está haciendo la vida imposible a Dulce,a lo mejor es su papel,está siempre enfurruñada,a mi me fastidian estas cosas,pero lo que más,que la gente vote a sabiendas que están poniendo todos los medios pá que no abandone,para hacerla ganadora,lo de las mentiras es una norma que tienen,porque no vi ninguna prueba para ganarse las cerillas,cuando hacen fuego parecen hacer malabares,porque no me entero como las encienden para que arda,ni de ninguna otra forma,(gafas y globitos).Feliz fin de semana,muxus♥

    ResponderEliminar
  32. Peluca...

    Reina, el fuego lo hacen con cerillas que les da la organización, pero solo al equipo fuego, pero Carla se Chivó al equipo agua cuando se fueron de isla paraíso, y Dioni las encontró, el problema es que son tan tontos que se les humedecieron y ni con cerillas consiguió el equipo agua hacerlo.
    Y en laguna cacao, lo mismo cuando llegó el equipo fuego, para que Mila no abandone, pero hasta eso les sale rana, y Mila se niega a comer arroz, es un cuadro, he estado viendo una película, en divinity, y ahora acabo de cambiar a salvame par ver que dicen, y como es imposible justificar el comportamiento de Mila, ahora la culpa es de Dulce, jajajaja, y mira que a mi me cae mal Dulce y los pantojos, pero lo de sálvame ya es un despropósito.El hermano de Mila vaya papel que le ha tocado, el próximo reality, igual que lleven a un psicópata o dos si son pequeños. Es lo que vende siendo sálvame, desquiciados en apuros.

    ResponderEliminar
  33. AUPA NADAL atticus :))
    espero que disfrutes su victoria y nosotros que la veamos
    desde la tele 00
    tienes que lanzar una pelotita de tennis al ruedo cuando estén en medio de un agobiante punto de esos magistrales que no terminan nunca pa que las cámaras te enfosquen y cuando veas el piloto rojo encendido nos saludas pa eso de las publicidades encubiertas :))

    ResponderEliminar
  34. estoy con el RETO de la mari que no sé por dónde cogerlo
    de entrada gracias a todo aquel que se de una vuelta por los sv anteriores
    si algo verá es pasión
    pasión es comerte el arroz por ejemplo marimansita
    por si luego se me olvida
    los ramalazos que escudriño son más bien autoescudriñables
    hay cosas que claman al cielo
    joder
    nos tienen que hacer creer que es un concurso con dos equipos medio en igualdad de condiciones, que por cierto, me dejé en la entrada esta última el tema del fuego y el de las visitas con las barca de los paraísos a las comilonas regaladas, que se preguntaba atticus y yo también y me dije que a falta de resúmenes nos lo pondrían en las galas, pero no, no ha habido comidas de piñas chuletas y chuletones para los del equipo paraíso de la semana pasada, que es algo totalmente discriminatorio pero bien que se lo llevaron los que estuvieron los primeros

    tuve un claro favorito en el sv del año pasado CHRISTOPHER y además ganó y muy merecidamente, que muchas vueltas con el fortu y el vidal, el niño bonito que metieron en un hotel durante varios días de vacances en vez de mandarlo pa su puta casa, pero quien pescaba como a ti te gusta mari, fue el NIÑO BIEN DE LA PARAJARITA y el PULPO ENREDAO EN ALTA MAR
    eso sí fue tener un par de cojones
    la pregunta es
    que no viene al caso
    pero si no se me olvidará
    ya llevo en esto unas cuantas que se han ido al garete
    si la yure y la mirian no comieran arroz
    nada de arroz
    ni probarlo
    qué dirías ehhhhh mariiiiiiii
    que vamos
    que la doña milagros no come arroz
    con dos cojones
    y nos hacen creer que no come nada
    y vamos nosotros y nos los creemos

    ResponderEliminar
  35. el arroz de la milagritos
    que no se lo come
    no se lo guisa
    no coge frutas
    no toca los aparejos
    no hace absolutamente nada
    perdón
    qué hace
    qué vemos hacer a la milagritos
    qué podemos ver que haga cuando se permite el lujo de estar toda la santa gala y todos los santos resúmenes diciendo que dulce no hace absolutamente nada
    qué fuego hace
    qué fuego cuida
    ahora sí
    ahora podemos contestar
    no hacer absolutamente nada
    por no hacer no come ni arroz
    y lo dice
    con dos narices
    eso es supervivencia
    y hablamos de arroz cocido en el fuego que NUNCA vemos cómo lo hacen ni NUNCA vemos CÓMO LO CUIDAN
    cómo sufren las noches cuidando el fuego
    dónde están esas noches
    a qué dedican su tiempo libre
    dónde están esos paseos que decía el antonio tejado que daban durante cuatro horas con la palapa y se subían a los árboles
    es que le creí
    y vi aventura
    pero DÓNDE ESTÁ ESA AVENTURA
    vemos un PUFO
    y por si fuera poco
    una vez más les vuelven a DAR LA PUNTILLA
    al final
    QUE LA DIRECCIÓN LOS IMPORTANTES DE LA DIRE dijo el presentador les enviaban saludos
    y que hicieran el favor de HACER ALGO MÁS
    no tienen ni dónde coger material para los resúmenes
    son patéticos
    la mila y el sandoval no mueven un dedo
    cuál es el mayor sufrimiento de la mila
    ah sí
    tumbada sobre la barrica del agua cual magdalena doliente con una bebida isotónica en la mano

    ResponderEliminar
  36. sabéis quién tiene mérito
    y mucho
    mari carmen
    a quien no podía tragar en aquel campamento
    pero ella en la isla no se ha quejado
    valiente como ella sola
    trabajadora
    afronta la supervivencia sobreviviendo
    milagritos le invita a hacerlo todo así o asao desde la teoría
    como si unas fueran las señoras y otras las criadas

    ResponderEliminar
  37. que no se me olvide
    SUSO ME ENCANTA
    la isla está hecha para él
    sus comentarios van mucho más acordes que los de gh
    disfruta
    se lo pasa bien
    no sufre
    pesca
    y se cambió de grupo sin montar numerito con lo piña que hizo con el sonrisas, cómo se llama, que no me acuerdo
    taambién me encanta el sonrisas, el modelo guapo que iba de gracioso al principio pero que realmente es su carácter simpático y muy contagioso
    los han separado y tan felices
    sin dramas
    sin embago la mila quería abandonar porque ya no tenía a suso
    despreciando a todos los demás
    un POTORRA DE TOMO Y LOMO pero con la coeficiencia de inteligencia mejor puesta y por eso no se destapa tan desagradablemene
    coge la libreta mari
    apunta
    con buena letra
    a mila LE LLEVA ALMENDRAS CARLA
    carlita va a buscar las almendras de mila
    y dice que aunque no come arroz hasta de esas almendras coge dulce y se las come
    las almendras que LE LLEVA CARLA
    y ella no puede ir a buscarlas o qué
    CARLA LA GARÍFUNA
    con acento en la í mariman
    ahora coges una chinchetica y pinchas en una esquina del pc la nota pa que no se te olvide
    a milagritos la carla le lleva almendras
    y no te cuento qué le lleva el director de producción porque es como lo del fuego que se hace de la nada y se mantiene del misterio, una incógnitas

    ResponderEliminar
  38. suso me encanta decía
    el sonrisas también
    los dos líderes
    fuertes y buenos en las pruebas
    se lo están pasando bomba
    el martini también me gusta
    el dioni no
    es una bomba que explotará el día que le parezca que quien pesca para él o recolecta cocos para él se lleve a la boca un trozo un poco más grande
    otro que cree que la cosa va de criados

    y CRISTIAN el viceverso que ganó el campamento del verano junto con mari carmen se le ve un GRAN SUPERVIVIENTE, trabajador y muy empático con el grupo, empático de querer ayudarles y hacerles sentir bien, no de sonreír a las cámaras y quedar divinamente, muy buen chaval

    aquí tenemos buenos ejemplos y especímenes de supervivencias
    y me dejo a paco
    que también me encanta
    así que por descarte vamos a dejar a quienes no hacen nada en
    sandoval
    milagritos
    mirian
    yurena

    ah y dulce

    pero dulce sobrevivirá así la dejen sola y rodeada de tarántulas y serpientes
    no olvidemos que ha sobrevivido a las mordidas de paquirrín

    la diferencia entre esos cuatro básicamente es que mientras que a yurena, y ahora a mirian, se lo va a dar todo hecho un nativo que han contratado expresamente para ellos, porque sin él no sólo no sobreviven sino que morirían de verdad de la buena, ataque de ansiedad, infarto o evaporación de espíritu repentino, llámalo como quieras, y ahí está el MÉRITO QUE NO VES mariman, estas dos muchachas, yurena toda la semana y ahora mirian que se apunta al carro de las desterradas que se creían de vuelta a las españas, están SUFRIENDO DE VERDAD, no me produce ningún sentimiento de JUEGO el verlas, sino mucha pena, y mucha CRUELDAD, y por si fuera poco, el presentador FUE EXTREMADAMENTE CRUEL con mirian el otro día, riéndose de un sufrimiento tan real que iba más allá de un juego y un concurso, y el gesto de yurena era como si la tuvieran secuestrada de verdad, como si estuvieran VIVIENDO UN INFIERNO en su CAUTIVERIO como si hubieran FIRMADO VENDER SU ALMA AL DIABLO
    saben que esto terminará
    que en unas semanas regresarán
    es como una condena
    y desde luego tiene MUCHO MÁS MÉRITO para ellas que para SUSO O EL SONRISAS, mari
    porque unos lo disfrutan y tienen LOS CUERPAZOS que les RESPONDEN para las pescas y las recolectas, pero eso no significa que YURENA O MIRIAM no merezcan ser llamadas supervivientes porque lo son mucho más

    a diferencia de llas están MILAGRITOS que sobrevive gracias al peloteo potorral de sus alrededores y sobre todo a los TREINTA MIL a la semana que hacen mucho más llevadero no comer nada de arroz, no como arroz, yo no como arroz, y lo dice tan feliz, oigan, como si dijera que no come tripas de pez crudo o algas rebozadas en aguas de manglar, anda que, y encima hablamos de arroz COCIDO porque ellos tienen un fuego que no vemos pero existe, algo así como un dios

    porque este SV es cuestión de ACTOS DE FE mi querida mariman
    y para actos de fe ya tenemos a la YURE y a la MIRI
    besis

    ResponderEliminar
  39. por cierto, describiste muy bien al LOZANO CARCA DE LOS HOYUELOS CADUCOS jijiji

    no sé si es por estar operado maltissa pero el caso que no aparece
    y el otro día entró por teléfono pero como muy serio y con muchas reservas
    o le ha dado un yuyu contra la exposición pública de la vida privada
    que ya era hora
    por cierto, el silencio repentido de la vida de los matamoros también tiene su intríngulis
    observando todavía estoy para la final del vip jeje
    o, como decía del lozano, no le gusta tanto esa novia que igual le averguenza un poco
    pues que sepa el lozano
    que esa CHICA también me gusta
    se ve que es una chavala normal que está pasando una experiencia terrible y que no va ni de diva ni de chula ni de superguay ni de supernovia, tan desamparada, me dio tanta pena y tanta rabiaaaaaaaaaaa cómo se reía de ella tan a destiempo y sin venir lo más mínimo a cuento, no sé, ver en plató defendiéndola al amigo de carlos lozano para mí no tiene sentido alguno, máxime cuando no dicen por qué no está carlos si no es por convalecencia, no, no lo veo así, veo a una pobre chica abandonada por las chulerías subidas a la estúpida cabeza de un chuletas que se ha creído de verdad que la resistencia existe y él es el cabecilla de semejante estupidez

    ResponderEliminar
  40. el jorjejá
    cómo se reía de ella tan a destiempo y sin venir lo más mínimo a cuento el presentador

    ResponderEliminar
  41. buenos dias madrugadora...
    de tu último post, copio:
    ...."se ve que es una chavala normal que está pasando una experiencia terrible y que no va ni de diva ni de chula ni de superguay ni de supernovia, tan desamparada, me dio tanta pena y tanta rabiaaaaaaaaaaa cómo se reía de ella tan a destiempo y sin venir lo más mínimo a cuento, no sé, ver en plató defendiéndola al amigo de carlos lozano para mí no tiene sentido alguno, máxime cuando no dicen por qué no está carlos si no es por convalecencia, no, no lo veo así, veo a una pobre chica abandonada por las chulerías subidas a la estúpida cabeza de un chuletas que se ha creído de verdad que la resistencia existe y él es el cabecilla de semejante estupidez.."

    COntestación Katu:
    SUGIERO a la modelo maravillosa, que se ponga a trabajar y deje de sufrir.
    Y cuando digo trabajar, es trabajar.
    Lo que viene a ser 40 horas semanales mínimo.
    Respecto a la tibia defensa que el líder de la resistencia hace de su frágil noviecita, pos eso, ahora estar en plató, defendiendo a semejante inútil, pos le perjudica a su imagen.
    Una sola frase defendiéndola, y abucheo en plató.
    Coño, no es tan tonto, y se está jugando las lentejas.

    ResponderEliminar
  42. Y andespués Katu de mi cuore...
    Mis prefes son tus prefes, mira pa trás, joia.
    Jorje, Suso, Italiano, Cristian, Carla y Yola y Stacy.
    Por ese orden de momento.
    Coincido contigo en tu apreciación sobre el Dioni.
    También en Mari Carmen.
    Dulce en cuarentena.
    Respecto a Mila, ni está loca, ni leches.
    Está reventada fisicamente.
    Pero coco en perfecta forma.
    Supongo que estará un par de semanas más, cuando consiga que la echen.

    ResponderEliminar
  43. Oyes Katiuska, con mi segundo café...
    Se me ha ocurrido que tal vez lololó se haya horrorizado-huevo al suelo- al ver a su maravillosa señorita "al natural", digamos.
    Sin olvidar que no se ha puesto los tacones que el aconsejó, tan sabiamente.

    ResponderEliminar
  44. KATU:
    Que ya me he puesto el pos-it en la pantalla
    Carla le lleva almendras a Mila
    Y QUÉ?
    Yo he visto ceder comida a Mila a los cuatro fuertotes/as
    Incluyendo ir a la pulpería.

    Quién le dá de comer a Dulce, al Dioni y a otros???
    Quién ha dado de comer a las dos tontas a las trés, Yurena y Miriam estas semanas?
    Unas te dan pena, otrso no..
    quizá dependa de videos, no?
    o videos manipulados, debidamente editados para dar morbo.
    pero la realidad acecha..
    espera un més no más, achicopalada mía.

    ResponderEliminar
  45. Ya mariman si todos sabemos quienes son los buenos, y si Carla recoge almendras para todos imagino como Mari Carmen sumisa también, me sigue cayendo igual de mal que en pasaporte, aunque sea superviviente nata, pero es muy mala pécora, que hable cuando tiene que hablar, por lo demás Katu, estoy bastante de acuerdo, con mariman al medias, ojalá no se equivoque con Mila, como con Laurraca, que iba al ganar Carlos y ganó Laura ya estipulado, y gane Mila, porqué como dices mariman, si quieren no abandona se queda y gana.Ya veremos.

    Lo de Carlos estoy con Mariman si defiende a Míriam igual no hay lentejas.

    ResponderEliminar
  46. Kata, no creo que resista,la intentarán conservar ahí para sus programas, pero creo que ella no está por la labor de ayudar a telecinco, está destruidita.

    Bueno, a mi me pones solo dos noches a dormir en el suelo con mosquitos, y juro que me como un garífuna pa que me deporten.

    ResponderEliminar
  47. Bueno Kata, una cosa es el público tuittero que apoyaba a Carlos a muerte, y por el que mucho me temo, no votaban a muerte..
    Y otra cosa es gente como yo, que en un momento dado, me dejó de hacer gracia ninguna el lololó.
    Presupones mucho al decir que estaba pactado, confias mucho en las redes y su opinión.
    Sigo pensando que hay un público silencioso que no habla en las redes.
    Joer, y lo mismo hasta vota.
    Qui lo sá.
    El año pasado ganó Sofi..
    estaba pactado?
    Y Cristian en supervivientes, estaba pactado?
    seguro?
    O solo está pactado cuando no van con mi rollo?
    El GH del año pasado fué de Aritz y Suso, sin duda.
    Sin embargo ganó Sofi.
    Quienes y porqué votaron?
    O quién pactó y para qué?

    ResponderEliminar
  48. Y por último, que hoy estoy joia..
    hemos amanecido con frigo apagado-menos mal congelador intacto.
    Hoy sábado, sabadete.
    Ni camisa nueva, ni polvete, me temo.
    Katu, aborrezco a tus defendidas..
    con un patrón común.
    Tiernas ninfas, dependientes de que un macho les saque del atolladero, dá igual sea garífuna, sea Lololó, sea torero.
    Desvalídas y fuera de la época en que vivimos..muy fuera.
    Hoy sobre las 21.30 puedes pasarte por el Corty.
    Hoy sábado, y a veces domingo.
    Verás mujeres atendiéndonos, de todas las edades..
    sin poder estar con su pareja ni con sus niños.
    Mujeres que hacen un horario impensable en toda Europa.
    Y me hablas de Yurena, a la que su madre limpió el pescado toda su vida
    O de Miriam, cuyas expectativas de sobrevivir, pasan por un papito 30 años mayor..
    Y quieres que me apene..
    Yo me apeno de la barrendera de mi barrio, que está a las 8 de la mañana los domingos, limpiando botellón.
    Y me pregunto por su vida privada, sí.
    Vaya si me lo pregunto..
    Y es tán fácil, mostrar en la tele otras historias...
    Por ejemplo..
    Dá Yurena pescado a su mamá?
    Horror history.

    ResponderEliminar
  49. Yure, para los amigos..
    dudo que haya contratado a nadie para cuidar un alzheimer
    dos padres mayores de 80 años.
    Ahí lo dejo.
    Dudo que sepa cocinar, o hacer cualquier cosa.
    Ahí lo dejo.
    Menos florecitas, y mas pescado a los abuelos.
    Sin espinas, só inutil.
    Pero nó.
    Ella es lo más de lo más.
    Ella es Rita, bette Davis, Marilyn
    Pobres abuelos.

    ResponderEliminar
  50. Buenas tardes

    Estoy totalmente de acuerdo en la labor tan in-Superviviente de Mila,no aporta nada,y critica lo que ella no hace,está totalmente fuera de sí,para t5 es un "pufo" porque se supone la estarán ayudando en todo ése tiempo que las cámaras no les grava,iránvendránirán otra vez y así sucesivamente,huyendo un poco de su emplazamiento,dios dirá lo que tenemos por detrás que ignoramos,tambien nos dán lo que a ellos les convenga.De Yurena y Mirian,no tenían ni idea lo que es este Reality,en teoría es uno, y en la práctica otra cosa muy distinta,ya de por sí tienen muy poca iniciativa,superviven malamente,la Organización cuando les púso al garífuna por algo sería.Refiréndome a Carlos,creo que está convaleciente de la operación de la hidrocele,(líquido en el escroto)por lo cual no estará en Plató para defenderla,no creo por qué tenga que avergonzarse de ver a Mirian "feúcha"en la Isla y sin tacones,si conviven juntos ya la vería sin tacones,despeinada y sin maquillar,no crea sea motivo para avergonzarse,él sabe que es buena chica y será lo que mira,ví muy oportuna la llamada,aunque parecía frio,supongo que lo estaría pasando mal,viendo a Mirian con su desconsuelo,repitiendo su nombre,éso creo,la actitud en Plató de Jorge Javier la veo desconsiderada,este presentador ya no es lo que era,se nota a la legua que está por otros terrenos muy distintos,lo de presentar como que nó.De los que están en la Isla,me sobran Sandoval, Dioni,Mila,no me gusta Carla la encuentro muy autosuficiente ante los demás,MªCarmen es muy sufrida,no se queja,Dulce es el "burriquito los palos de Mila"la tiene abrasá,siembargo Yola y Suso y lo otros chicos,se esmeran en procurar pesca y frutas,son poco liosos,a Stesy no sé donde ubicarla,no está mal.Añoro el 24 horas,pues ando despistá de los horarios de la tv.me viene mejor lo que en el Ordenador nos ponen.Hoy es Sábado y no sé si ponen algo de Supervivientes,mañana Domingo sé que hay lo de siempre.Os deseo una feliz tarde y talueguin,♥pd.En la tv1,dejé a Nadal-Murray jugando,estába ganando Murray,no si acabó ni si acabó quien ganó,voy a ver.Feliz Sábado.

    ResponderEliminar
  51. Buenas noches
    Jota Katu
    Con tu permiso,voy a poner la letra de una canción,te pregunto si conoces las canciones de Diana Navarro,si te gusta,personalmente me encanta,como canta y como interpreta con sus manos y voz,pues me acordé de ella a estas horas,no hay 24 horas,hay poco que comentar y te pongo esta canción,espero te guste,y a todas/os.

    Sola
    Sola con mi pena
    sola, triste y sola
    sola con mi pena
    con mi pena sola.

    Sola
    Sola con mi pena
    sola triste sola
    sola en mi amargura
    sola triste sola
    sola, sola, sola.

    Pena y melancolía
    que viven en mi habitación
    son las únicas amigas mias.

    Sola
    Sola con mi pena
    sola, triste y sola
    sola con mi pena
    con mi pena sola.

    Sola
    Sola con mi pena
    sola triste y sola
    sola en mi amargura
    sola triste y sola
    sola,sola, sola.

    Por Diana Navarro.

    Hasta la 1 menos cuarto no hay el reportaje de Supervivientes,voy a tener la santa moral de esperar,a ver que pasó desde el Jueves a Hoy,no ví nada desde entonces,la TV.la tengo olvidada,vivo por y para el Ordenador y el blog,por eso agradezco tanto cuando me avisas de algo,por ejemplo lo de esta madrugada lo leí en la Prensa,que a lo mejor no está en lo cierto,pero espero,y que sea lo que Dios quiera,a ver Mila como vá,Yurena y Mirian,y todos lo de demás por supuesto.Te deseo las buenas noches y feliz Domingo.♥♥♥

    ResponderEliminar
  52. Piluca reina...

    El resumen empieza ahora las 12:40 si, yo estoy viendo esa miniserie que te conté, que por cierto ha acabado hoy, y ahora estoy viendo una peli la habitación de Marvin, los actores son muy buenos Meryl Streep, Robert de Niro Leonardo Di Caprio y Diane keaton actorazos, acaba de empezar, es antigua porqué están todos jovencísimos, pero como no me guste y tiene pinta de ser triste, igual hasta veo el resumen, aunque me temo que será repetición; más de lo mismo.

    Esa canción que has puesto es pelín depre no Pilu? Anda que la primavera nos sienta mal. Animo que en breve empieza el buen tiempo para dar paseos.♡♡♡♡♧♧♧♧

    ResponderEliminar
  53. Kata
    Como será que siempre eres la primera en captarme,eres francamente cordial,atenta y cariñosa.Te cuento el Martes vá mi neno a Bilbao.hacer unas gestiones a Mediamar y a no sé a que otra Gran Superficie,tiene una cartera de clientes por ahí y contacto con varias personas de Bilbao,me hacia ilujsión ir y conocerte,pero ahora con las nuevas carreteras,tiene que hacer tanto para ir como para venir una desviación bastante grande,si se lo dijera no me pondría pega ninguna,incluso tendríamos que hacer noche en algún Hotel que ya él tiene desde siempre que vá,no te imaginas lo que me prestaría conocerte personalmente.Tambien te encontré en el Twitter,trabajo me costó,me cuesta entrar todavía,no entiendo múcho lo que se dice,a quien se contesta,etc.tú estás graciosísima.La canción no tiene nada que ver con mi estado de ánimo,solo que como esto está solo y yo estaba sola,pues se me ocurrió,estúve en duda de enviarlo,temía que Katu no le gustara,en fin.Muxus y ya voy a instalar t5,desde la cama no me gusta verlo en la tv.porque me quedo dormida como un lirón,sentada ya no es lo mismo que acostada.Felices sueños y feliz Domingo.♥ PD.kata ya empezó Supervivientes.cambio.

    ResponderEliminar
  54. Hola chicas,

    pero que han hecho de SV?. Aun recuerdo a Salinas, empujando a Karmele y soltando sapos y culebras para poder ganar la prueba.Pero por qué no participan todos en laspruebas?. Que están fastidiados, que no pueden¿, pues que no vayan. Como SV tenemos a los chicos, menos Dioni, y de las chicas a Carla y Mari Carmen. ?que no os gustan¿ Que la una es sobradita y la otra no es muy clara? y que? ahi no se va a ver quien es más majo o se convive mejor, ahi se va de superviviente. O hay dos realitys en uno?.

    A mi me encata carla, eso es tener coraje y sobrevivir como sea, además de ayudar a los demás. Los chavales tampoco están mal. Entro ellos, carla y los chicos espero que esté el ganador. Los otros, todos, se pueden ir a casita ya.

    Saludos

    ResponderEliminar
  55. Mavi...

    Además mi Carla no me gusta no un poco, será cuestión de piel, pero le veo muy lacaya de Milán, Maria Carmen es superviviente por supuesto, pero como la vi en pasaporte lo zorropia que es tampoco puedo, por lo demás totalmente de acuerdo, pero al todos los chicos les sumaría Yola y Steesy, en las pruebas también lo dan todo. Dulce como dice mar imán en cuarentena, eso de que vaya con un problema en la espalda, no me gusta nada que carajo, si no vas al hacer las pruebas porqué tienes un problema no vayas, por eso no me entretiene. Y tienes toda la razón por qué Mi la no hace pruebas, cobrando el pastón que cobra?

    ResponderEliminar
  56. Buenos domingos a tós.
    Yo atacá con mi frigo no frost..
    Pero voy a por Pilar..
    Piluca, tú elegiste estar sola en un ámbito rural..
    Y a tu edad, sé lo que eso cuesta.
    Se llama no dar guerra.
    aunque te vaya la vida en ello..
    Solo por eso te admiro más, que a todos los foreros-tuiteros del mundo mudial.
    Que yo soy más joven y sé cuanta ayuda se necesita..
    Y lo que tu has elegido es duro.
    Muy duro.
    Mi madre el año pasado murió.
    Con 80 y escuchando a Diana Navarro.
    Porque sabeís de estar solas más que nadie.
    No es lo mismo sentirse sola a los 30 que a los 70 u 80.
    No poder con tu cuerpo, y seguir adelante.
    Y el miedo.
    Tan presente, tan pasado por encima.
    Y entonces conoces a una mujer
    con su perro y su gato, y sus achaques..
    Y oye Pilu, a veces eres my didáctica, para los que quieran aprender de tí.
    De tus santos-santisimos ovarios.
    Y en Diana Navarro has dicho mucho.
    Pero mucho.

    ResponderEliminar
  57. Oye Pilu, se me ocurre que te metas en cotilleando.com
    o en foroenfemenino.com
    Me gustan para tí.
    Por entretenerse...
    Tambien te recomiendo leer el Mundo o el el Pais por internet.
    Y vas a sus paginas de tele
    o buscas sus guias de programación de tv.
    son bastante fiables
    Así no dependes de nosotras, toas locas..
    Válgame la Katu, defendiendo a Frikis como dama de las camelias..
    Y atí Pilar, te voy a descontar de tu pensión de viudez, todo lo que hayas aportado para la tal Miriam-versus Carlos.
    Sin tener en cuenta, a los nietos y sobris.
    Ya te vale, sola, sola.
    Con cabeza en reguero, diria yó.

    ResponderEliminar
  58. A los/as del sur, de madriz pa'bajo.
    Meter cabeza en reguero es hundir a tu primo gilipollas en riachuelo su tierna cabecita...
    Para ver si se ahoga.
    Con determinación
    Y alevosía.
    Y viendo que no se ahoga, empujarle con bañador-estilo Suso- a un campo de ortigas frondosas.

    En mi defensa: Intentó ahogar a mi cachorro de perro.
    En Mi contra: nadie me creyó.
    Para mi satisfacción: Cuerpo primo igual a Cangrejo tostado.
    Con eso me quedo.
    Pilu, aviso.

    ResponderEliminar
  59. Y escucharme toas..
    el MF me llama, hoy trabajaba, cágate lorito
    y corta cuando llega a su garaje..
    será Amollll????
    Amol clandestino?
    O será que hoy tenia suegri a comerrr???
    Qui lo sá, el Mathias, ni enterarse.
    El Mf es peor que Goebells Y Mengele juntos.
    Mein Gott

    ResponderEliminar
  60. Mrimán
    Si es que no puedo ni escribir de la risa que me haces pasar,no te jeringa¡¡¡eres un caudal de buenos sentimientos,cómo sabes llegar a lo mas hondo de las personas,que cosa difícil en estos tiempos,pero como se suele decir lo mamaste y lo llevas en los genes,que grandes gentes los leoneses,me viene a la memoria que dos pisitos que tenia mi madre uno en un lao y otro en otro,cuando le llegaba gentes de X regiones,kia,kia,porque no solían pagar las rentas,eran bastante pufistas,pero si eran de León y sus pueblinos,al instante,pagadores y de palabra,limpios y muy formales,nunca molestaban para nada,incluso arreglan por su cuenta los desperfectos,así que Marimán mira que buena gente sois.Gracias por darme esos sitios donde entretenerme,El Mundo y El País,voy ahora mismo a ver si lo encuentro.Y.......jajaja no me hables de ortigas,que subí a un burro,a pelo,agarrá a las crines del pescuezo,empezó a relinchar o rebuznar,se levantó de las patas de atrás y hala¡¡¡me tiró a una seve?(sebe)? y de ahí a un prau,cuesta abajo y fui a dar a una mata de ortigas,entre la llombá que me dí y los resquemores,corria yo más que el burro,jajajajaja lo de la cabeza en reguero me suena jajajajaja,yes tremenda,lo que no se te ocurre a ti,madreeeeeee.Feliz tarde después de un arroz con leche tu me viniste de perillas,un postre estupendo.♥

    ResponderEliminar
  61. Marimán
    ...dices: "escúchame tóas"
    Te escucho pero no te entiendo,habla morse?ú qué??????sólo entendí ¡¡¡cágate lorito¡¡¡¡¡jajajajajaja.Besinos.

    ResponderEliminar
  62. Mariman...

    Dale recuerdos al MF.

    Te imagino metiendo la cabeza al primo asesina cachorros en el río, y me mondo, después rojo como cangrejo y me río más, y por qué demonios no te creyeron? Menuda con el primo.

    ResponderEliminar
  63. Kata tienes razón no he nombrado a Yola y a Stesy y no es justo, ellas tambien son supervivientes y merecen atencion. Las meto en mi lista.

    Yo veo distinto GH de SV, en el primero está la convivencia, el buen o mal caracter, que sean buenas o malas personas, vamos que están encerrados en una casa y te tienen que llegar de una manera o de otra. En SV para mi prima la supervivencia, que no sean egoistas, que sepan compartir.

    Recuerdo a Nilo, no era precisamente la alegria de la huerta, se limitaba a pescar, para él y para los demas, era correcto sin ser empalagoso, supo vivir con sus compañeros y supo vivir solo. Esa tribu que han metido empezando por Mila, siguiendo por Dulce, pasando por Yurena y Mirian y terminando por Dioni, no tenian que estar ahi, si están chafados, donde mejor están es en su casa. Los demás que luchen, que cojan comida, que la compartan y que disfruten, y de paso nos hagan disfrutar a los demás.

    A mi lo hagan fuera, lo que hayan hecho en otros concursos, me da de lado, yo veo sv y como tales les quiero ver.

    saludos guapa

    ResponderEliminar
  64. Mavi
    Me pasa lo mismo,de no juzgar a los concursantes por sus vidas aquí fuera,porque no veo programas del corazón,ni revistas,ni Deluxes,Yola la conozco por verla en otros Realitys y precisamente fue ganadora,no estaríamos nada descaminados si ganara ahora otra vez,me parece fantástica,ademas de picaruela,Mila por Sálvame,Dioni por lo del famoso furgón,Sandóval por Sálvame y el jaleo del novio,Suso GH16,Mirian ahora desde hace poco por Lozano,Yurena-Tamara-Ambar por la Tele,Dulce y Mary Carmen,ni idea,los demás igual,si es verdad que es distinto GH a Supervivientes,no cabe duda que Carla es solidiaria pero vá de sobrada,y éso,que los juzgo por lo de ahí en la selva,por lo que dices de (tribu)que están chafados que tendrían que estar en su casa,pues seguro que buscan a personas un tanto famosillas para no pagar múcho caché,pero claro a Mila si,y mira por donde les está saliendo,porque pasa olímpicamente de ellos,se lo están poniendo en bandeja para que no abandone,sinó se acabó lo que se daba,vuelve a pasar como GHVIP4,(todos sabemos lo que húbo,con el rifirrafe Laura-Carlos),que destacan más otros/as por ejemplo, Suso y Yola. Saludos patí Mavi.

    ResponderEliminar
  65. Pos si Kata,respecto al primo cabroncete,seguimos igual despues de tanto tiempo...
    Y lo que es peor,siguen sin creerme que es un cabrocente.
    Lo pior de lo pior es que ahora no puedo arrearle.
    Aunque claro,que me quiten lo bailao. (Que han sido
    muchas collejas)
    Pilu me he reido con tu caida por las sebes y al ortigal.
    Cuando miro el tenis pienso si reconoceria a Atti,que suertuda..
    Mavi guapa,un abrazote

    ResponderEliminar
  66. Marimán
    Ayer había mas espectadores y antesdeayer,estúve viendo a Murray y al servio que no se como se escribe el nombre dkdhffydtdndf,azi maz menoz,tambien como tú pienso en Atticus,si seguirá en las gradas,porque su ídolo es Nadal,pero yo a quien sigo es a Pablo Carreño,le lleva dos años a mi nieto,91-93,hicieron juntos Campus de ténis,el mio se decantó por el Pádel,son socios de un Club muy famoso de Asturias que se dedica a fomentar el Deporte,tienen competidores de élite,viajando constantemente,a competir por toda la geografía,por las Islas también,si están federados y compiten.Tú que eres entrenadora supongo que te encanten estos temas,me gustan los deportes menos el boxeo,todo lo que sea lucha cuerpo a cuerpo,ni verlo delante.Ay¡ Marimán soy muy "perico" jajajajaja,te podría contar mogollón de anécdotas graciosas,aunque me llevara castañazos,buenooooooo,ya me ves.Feliz noche t feliz Lunes.)):)):)

    ResponderEliminar
  67. Pilu, que yo soy entrenadora?????
    de qué???
    Ay madre, de Ferraris, me temo.
    No sé Pilu,pero como no sea que de joven daba clases de natación....

    En fin, ya me aclararás, yo vi las motos, un rato el tenis, y luego "el debate"..
    El debate me lo tomo a risa, que le voy a hacer..
    El resto del dia, recogiendo agua de mi frigo.Grrrrrrrrrrrrrr

    Sin que sirva de precedente, ayer me reí con Yurena.
    No sé porque adopta esa pose de drama-queen, es más simpática de normal.
    3 semanas ahí y no saben como se enrrolla el sedal ni a qué.
    Ni que es un ermitaño..
    Para donde miran?? Que hacen todo el día??
    Hoy también llueve por aquí, pero clima templado.
    Mucho me temo que todo el mundo sacará los abrigos y bufandas.
    Y el bus abarrotao.
    Hasta la tarde, prendas.

    ResponderEliminar
  68. Mariman...

    Yo también me lo tomo a risa, y además lo veo así medias, ayer vi el debate pero no entero. La madre del Tejado le hace a su hijo flaco favor. Vamos que todo pichichi sabía lo que iba a pasar, y ella erre que erre, vergüencita me dio la señora. Y si, ayer me reí con Mirían y Yurena lo mejor de todo el debate, y lo de Sandoval y Mila, menuda tragicomedia, hoy me quiero ir, mañana esto es la aldea del arce, que será lo siguiente? Lo del peloteo de Carla y Jorge con Mila huele...como se puede ser tan patético. Que hace Mila para merecerse el chuletas, yo me pasmo.

    ResponderEliminar
  69. Buenos días
    Marimán
    Sí,que recuerdo que eras entrenadora o que dabas clases de natación,para mi es lo mismo,lo recuerdo porque me hizo ilusión,por lo de los deportes que me llaman múcho.Anoche estúve por aquí "sola"y ni mú.ví el Debate,vi a la madre de Tejado,que a mi me daba vegüenza ajena,cuando pusieron el vídeo de él bañándose en aquellas piscinas,eso sí que son unas vacaciones,no sabe ná,como su madre,que venga enseñar los certificados,pero lo que estaba a la vista no hacían ni falta,de Mila y Sandoval...ya sabemos...son de Sálvame,su salvaconducto.Te leeré por la tarde,un abrazo mi Marimán.♥

    ResponderEliminar
  70. Kata
    hola¡¡¡ ví el Debate,me pregunto que tiene que rebatir Laura si está ella buena pá callarse,y luego lo de las cenas como premio a unos sí a otros no,sabiendo lo afamiaos que están por qué hacen eso,ver a unos fartucándose y los otros olivando,no lo encuentro correcto,una falta de tacto que yo no admito,comida para todos o para ninguno,le premien con otra cosa,digo.Yurena y Mirian parecen más felices que en las otras Islas,a ver a quien les llevan esta semana,que se lleven a Mario para que les alegre la vista,jajaja,porque si les llevan a Sandoval o a Dioni ya cambia la cosa.Feliz Lunes y hasta la tarde,muxus.♥

    ResponderEliminar
  71. Pilu, del 8 de mayo de 2016, 18:35
    Si estás influenciada, y mucho.
    Muchisimo más de lo que crees..
    Y sí, tienes opiniones que te dá internet y telecinco para que opines.
    Y lo que es peor, no lo sabes.
    En ese y en otros post me lo demuestras..
    Piensa en estos realities como en las elecciones.
    TODOS QUIEREN COMERTE EL COCO.
    PERO TU COCO YA ESTÁ COMIDO POR OTRAS OPINIONES...
    Y sin remedio.

    Por eso, querida Pilu, arropaste a la peruana de 22 con papito incluido.
    Por eso eres cruel con otros concursantes, que por edad, podrian ser mas afines a tí.
    Pero ya te han comido el coco.
    Ni siquiera te has planteado lo que significa tener 22 o 66
    A unos les das visto bueno, a otros no.
    Y quisiera que miraras de VERDAD con tus ojos.
    Fíjate que yo sé lo que es una ciática
    Y con medicación, se vá.
    Fíjate que no me creo al Dioni, carne de presidio, muy ducho en supervivencias carcelarias.
    Pero telecinco, no ha dispuesto "Todavía" que le tengas manía.
    Como un buda, sentenciando, en su hamaca.
    Y coño, ni una palabra.
    Y no te preguntas porqué?

    ResponderEliminar
  72. Que me ha hecho ilusión que recuerdes mi juventud..
    Lo cierto es que entre el atletismo y la natación, me cascaba muchas horas al dia..
    Y sí, viajabamos por España y la Cataluña de Sense, a competir...
    Sense, que gané una medalla catalana, collons.
    Ahora estoy plof y plof y plof.
    Pero bueno, sobrevivo de esos barros..
    y ahora en los lodos..

    ResponderEliminar
  73. Buenas tardes chicas,

    Mariman recibido el abrazo y otro para ti.

    Sol precioso y 22º, pero nos está engañando, para el miercoles o jueves vuelven los 13-15º, con agua incluida. Al menos eso dicen, aprochemos el momento.

    Vi el dbt, no debió de ocurrir nada MUY importante, ni siquiera importante a solas, ya que me acuerdo de muy poco.

    Me llamó la atención, el reparto de la hamburguesa por parte de Mirian, me acordé del refrán que dice, "el que parte y reparte se queda con la mayor parte. Gracias que tuvo el detalle de darle un trozo, ya que el pan estaba untado de las salsas, pero carne ni un poco.

    No entendí muy bien el tema del sobrino de la del Monte, Vamos a ver, le da un ataque de ciatica, lo ingresan, nos dicen que esta mucho mejor, luego nos dicen que está peor, mucho peor y que debe abandonar la isla, luego le vemos en el hotel, perfectamente recuperado. Su madre va con documentación (la del año pasado me imagino)que demuestra el estado se salud de su hijo, al que sacaron tambien de la isla, pero no ha tenido más problemas, hasta el extremo que en la revision médica antes de volver a la isla de nuevo, le encuentran perfectamente, para recaer de nuevo, mandandole de nuevo para casa, por orden facultativa, pero no, ha engañado a los médicos y el chico está perfectmanete.

    Largo, liado, confuso, no entedeís nada?, os comprendo así estoy yo, le sacan de la isla, pero le espian, ya que se conoce que no están convencidos de su gravedad, lo extraño era, que antonio daba la sensación de que miraba a la camara, sonreía a la camara, y se echaba sus chapuzones para la camara. Si alguien entendió por favor que me lo explique.

    Por lo demás pues nada. Mila se comió su chuleton. Tuvimos suerte, participó en la prueba. Dulce, ni participa, ni come.

    Buenas tardes y saludos



    ResponderEliminar
  74. Ahora es cuando vuelve Atticus, y me dá leña..
    Me va a hacer pagar lo de Nadal, que no se mete con nadie más, joer.
    Y me va a caer la del pulpo.

    Kata, menos mal que nos reimos..
    A veces pienso en tu amatxu, que no nombras, ni en domingo.
    No quiero ser indiscreta, porfi, no hace falta ni que que me contestes..

    ResponderEliminar
  75. Mavi pos va y resulta que me creo el pinzamiento del nervio de su ciática.
    Más que a Víctor Sandoval, a Miriam, por ejemplo.
    Y sí, joer, se puede ir el dolor,con la medicación, y te dan el alta.
    Cosa que no dicen los cabrones.
    Tejado encantado, tiene para programas, cuantas más polémicas.
    pero ya está bien, joer.

    Juegan a entretenernos con medias mentiras.
    Como en eleciones.

    ResponderEliminar
  76. Repit: que le han dado el altaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  77. Mavi, si come, vaya si come.
    Me recuerda a la peli de Antony Hopkins que hacía de mayordomo con Emma Thompson
    clavá.

    ResponderEliminar
  78. Te contesto Mariman como no, pues como los domingos ya no vamos a comer no cuento nada, pero está de lujo Mariman, tipo Piluca, come de todo sale con sus hermanas, por la mañana y a la tarde se queda en casa viendo sálvame, los sábados sale con amigas.Alguna tarde quedamos el kato y yo con ella, mis hermanos van a comer algún día y los nietos también, todo en orden, gracias por preguntar.

    ResponderEliminar
  79. Marimán
    Qué no estoy influída,que veo Supervivientes de una manera muy indecisa,no sé a quien creer,ya te amorian,Mila y Sandoval no hay por donde cogerlos,primero dicen uno,luego hacen otro,se ponen verdes,se amigan,dicen que abandonan,dicen que van a resistir o abandona y vuelve con el rabu ente les pates,diciendo que viene muy contentu,que habló con la dirección,-si ya guapin,ya lo sabemos-digo por Sandoval)vamos para el Plató,los comentaristas parecen cotorras,no se dejan hablar,a Laura ni la dejan,mejor porque no dice mas que chorradas.No estoy influenciada,lo que estoy es que no sé que atenerme,el post que menciones,no digo nada que no sea de mi cosecha propia,no es raro cambiar de ideas,porque te obligan las circunstancias,un dia veo a uno bien al otro dia no,y viceversa,no puedo negar que Yurena y Mirian me despiertan mas ternura porque es a las que veo más en inferioridad de condiciones,en realidad es un Reality bastante peliagudo,pero tendrían que ser todos tratados con el mismo rasero,todos/as sabemos que no es así,ya desde que firman para entrar,además de vivirlo con desconfianza por lo de los famosos tongos.Refiriéndome a las Elecciones,según me llegan las candidaturas ópapletas se van pal fogón a arder,ni voto por Xuan ni voto por Pedro ni por Perico los palotes,que vayan a hacer kk a un prau,que múcho ofrecer pero no te súben un céntimo,al contrario te quitan hasta derechos adquiridos,pá qué te voy a contar,la Política es ofrecer hasta meter después se.... lo prometido,no me divierto un pelo,sinó que me cabreo,más bien.Por último Suso y Yola Berrocal,los mejores,creo no son nada pelotas.Feliz tarde,buena tarde por cierto,con un poco de viento.Un abrazo,taluego.♥

    ResponderEliminar
  80. Holita...ya llegué.
    Lo primero decir a tós que mi frigo, una vez ha expulsado trescientos kilos de hielo, funciona, el muy cabrón-no frost.
    Lo segundo Pilu, me reitero.
    Todos estamos influenciados, y tú también.
    En ese post, estabas graciosa, decias no saber nada y lo sabias todo.
    Y vamos a pensar Pilu. que las ímagines que nos dán, son sesgadas y manipuladas..
    Por tanto no has visto ni el 10% de lo que deberías ver.
    Y cada semana, Ana Rosa, Sálvame, Cazamariposas y la productora del reality deciden que quieres que VEAS.
    Y deciden que veas a Dulce y a Mila.
    Y no deciden que veas a Dulce 24 horas, sin dejar una puta camiseta.
    Viendo a todos mojados.
    Y deciden que condenes a quien le riñe.
    También deciden, por el bien del programa, insinuar que Mario, a pesar de estar nominado, les da a todos de comer.
    Y por contratambien deciden hacer graciosas y simpaticas a Yurena y Miriam.
    Y les dan de comer, y les ponen maestro en pesca.
    Y tu no lo criticas.
    Porque en el fondo, Pilu, ellos deciden.
    Y nosotros no.
    pero yo ayer lo decia..
    Este concurso, a diferencia de otros, habla solo.
    Solo que en más tiempo.
    Cuando los bañadores se escurran.
    Y algunos se vuelvan medio locos.
    Yo les doy tres semanas más..
    Y entonces, empezerás a ver claro.
    Y no habrá debate sin ellos.
    Esa Lucia, y su novio en la charcutería..penosa.
    mírales las costillas y las ojeras, Pilu.
    Mira su ambición y su locura.
    Lee a Katu cuando habla del Lomana, dispuesto a quemarse vivo.
    De momento, todo es paripé del bueno.

    Ayer vi a Revilla un rato.
    Es pelín pesado con su yo, yó??

    Kata, que me alegro de amatxu, y que haya hecho huelga de comilonas domingueras, joia.

    ResponderEliminar
  81. Marimán
    Buenas tardes-noches
    Sola-sola-sola (ambas)
    Lo de Revilla yé múcho,un paisano de los pies a la cabeza,igual te planta patates,que te siega un prau,y que es para la gente lo más cercano del mundo,muy campechano y muy folixieru.Que estamos influenciaos,puede ser,a veces leyéndoos pienso que soy un bicho raro,a las primeras semanas se anda un poco buscando quien nos agrada o nó,pero como estamos un tanto mosqueaos con los que concursan de Sálvame,pues ya presagiamos lo que hay,a lo mejor es lo que nos hace seguir mas de cerca a Mila y a Sandóval,por cierto no me gusta ninguno de los dos,están para "sopitas y buen vino",pero sí que reconozco que el GHVIP4 y Supervivientes no me aburren,quizás me gusta múcho menos lo que nos dán en los Platós,lo último de llevar a la madre de Tejado a Plató,pienso que no hacía falta,fué un tanto humillante,pienso yo,vá a defenderlo,desde luego,pero si ya no está concursando,asunto de qué le pusieron las imágenes de la piscina,nos las pongan a los espectdores,cada uno que opine lo que quiera,mi opinión,bajo el punto de mira de madre-abuela,con los mios si fuera,fué una encerrona a la mujer,injusto totalmente,a lo mejor estoy equivocada,pero es lo que opino.Hoy habrá algo?de Supervivientes en Plató?voy a mirar por aquí,a ver si encuentro algo,aqui estaré,si alguien entra,entro.Me alegro que hayas reparado el Combi,lo malo es que se estropeen los alimentos que están congelados.Te deseo una feliz noche y taluego,voy a cenar,te lo digo?nooooooo jajajajaja,porque me matas,jajaja (picadillo con tortu de maíz)y yor de piña,un cafetín y a ver Supervivientes,óle,Kata me mata también.Besos mi Marimán.♥

    ResponderEliminar
  82. Hola¡¡¡
    Kata

    Por si me lees,que no te ví hoy,mi neno por tu tierra (Bilbao y Vitoria)también decire que me alegro que tu amatxu sea tan sanina,chicarrona del Norte,tengo buen diente,no soy nada escogida,compro cosinsas que me apetecen,y otras lo que pinte,ya leerías en Marimán,hago unos tortinos de maíz,se cuecen encima la chapa,fries picadillo de gochu se lo ponemos encima,como si fuera la comida mexicana pero ellos les llaman "tortillas"que meten dentro el majunje de salsas y carnes frito,lo envuelven como un crep,lo mio no se envuelve porque los tortos son mas rudimentarios y gordinos,no doblan rompen.Si entraras te contesto,te daré las buenas noches,muxux Kata guapaaaaa.♥

    ResponderEliminar
  83. Buenas noches...

    Mariman por supuesto que estamos influenciadas, pero aunque no lo estuviéramos, seguiría pensando lo mismo, Milán es una protestó na y una farsante, y fíjate que estoy casi segura que sigue un guión. Y que de abandonar "nasty de plasty" que es todo teatro, igualito que lo de Sandoval, que en cuanto le amenazaron con la multa que la iban a cascar, le dieron una café con le che 96 pastas y vuelta a laguna cacao. No me creo nada, no me creo a ninguno a ninguno, que resulta que después de meternos doblada que habían hecho fuego, era que en isla paraíso había fruta, comida y si te descuidas les ponen los peces en el anzuelo, porque sacan el pez tieso, ja ja ja me muero, ayer vi a Mario sacando un pez gigante y ni coleteaba.

    Piluca...

    Viste ayer supervivientes a las doce treinta? Yo no lo vi se me pasó. Hoy dan el resumen en divinity a las 9:50 yo veré pelis express, que a mi particularmente me gusta mucho más que supervivientes, y ya se mariman tendrá las mismas trampas pero no se ve tanto.

    ResponderEliminar
  84. Piluca. ...

    Nos hemos cruzado, estaba escribiendo, aquí lo llamamos talo, y lo comemos en las ferias y mercados, cuando bajan los baserritarras a vender sus productos, es muy típica la feria de Santo Tomás, es unos días antes de Navidad, ahí es típico el txakoli y el talo con chorizo o morcilla. Y a mi me chifla. Con picadillo también estará bueno.

    ResponderEliminar
  85. Kata
    Que prestoxina yes coñe,tenemos telepatia,yo preguntando por ti y mira donde andabas,aqui enfrente mía,me encanta como coméis,bebeis,según mis referencias,mas lo que nos dices tú,hace muchisimos años que estúve por ahí,ahora paso de largo,lo veo desde la "A" o veía,que ahora no viajo tanto,si me llevan acepto,pero no me gusta ser pesada,y yendo por motivos de trabajo,me tendría que quedar en el Hotel,salir sola tengo miedo perderme,además de hacerle dar un rodeo.Voy a referirme a Tejado,ó mienten los médicos de que está mal y tiene que dejar la Isla,ó miente Mediaset que no nos quieran decir que abandona por lo que sea,pero por la ciática nó,la madre suguro que la ordenaron llevar unos papeles a Platón del tiempo de Maricastaña,pa taparnos los ojos,yo luego no dejé de pensar en ésa escena,me parece que fue todo una parodia,yo nunca iria a defender a nadie por múcho que me lo pidiera,para luego dejarme con el culo al aire,yo comprendo a ésa madre,que debe estar artita del su fíu,menuda alhaja,madreeeeeee.Muxus Kata voy con Divinity.Feliz noche.♥

    ResponderEliminar
  86. ¡Hola!

    Ya estoy de vuelta... NADAL no llego a la final, pero ha sido una final magnifica entre MURRAY y DJOKOVIC.

    Y los había visto a todos en otro master, salvo a DJOKOVIC. en esta ocasión le he visto en tres partidos: cuartos, semis y final. Está intratable... es un CRACK, CRACK, CRACK.

    Me hubiera quedado a vivir una temporadita en MADRID... I love MADRID

    ResponderEliminar
  87. hola :))
    yo también estoy de vuelta
    cuánto me alegro de que lo hayas disfrutado, atticus
    hemos llegado a la vez jeje
    ya sabéis
    por los extranjeros
    es lo que tiene los que semos polilingues
    que viajamos y ni se nota
    luego vengo :))

    ResponderEliminar
  88. hola¡¡¡
    Atticus
    Qué sepas que viendo el Tenis por la TV.me imaginaba verte por las gradas,Nadal no ganó,pero hoy a las 7 y media juega en Roma en las ATP Masters-1000,del mismo torneo que el de Madrid,a ver si tiene más suerte,acaban de suspender el partido por que empezó a llover,que jugaban un canadiense y un australiano muy importantes,a ver si alvancia pá que podamos verle,en en el Canal+ Dial 62 (Movistar).En Roma no jugará el asturiano Pablo Carreño.Bicos y buena tarde.

    ResponderEliminar
  89. Jota-Katu
    hola¡¡¡también
    Andas por los guachiriguaiguachiriguayguachi,claro que se te echa en falta,pero lo importante es tenerte aquí con tus empezaduras y comentarios,a ver con qué nos deleitas,ya te imagino preparándonos algo,te deseo una feliz tarde.♥♥♥

    ResponderEliminar
  90. Hola chicas!!!
    Veo que el tenis es más entretenido que supervivientes, logico.
    Solamente un saludo a todas en un día de asueto.
    Valencia esta hermosisima... y no digo más.

    ResponderEliminar
  91. Buenas tardes noches....

    He llegado hace un rato, y habéis vuelto todos, que gozada .

    Mariman...

    Tú hoy estás en buena compañía, .

    MF disfruta de tu amiga, y si cualquier cosa es más entretenida que la isla.

    ResponderEliminar
  92. Buenas tardes noches....

    He llegado hace un rato, y habéis vuelto todos, que gozada .

    Mariman...

    Tú hoy estás en buena compañía, .

    MF disfruta de tu amiga, y si cualquier cosa es más entretenida que la isla.

    ResponderEliminar
  93. MF
    hola¡¡¡¡qué alegría,ver que de vez en cuando nos haces una visita,se agradece,el no tener 24 horas con Supervivientes,buscas y rebuscas con los mandos de la Tele algo que te guste,mejor que ver Sálvame,prefiero el Tenis.
    Dices que "Valencia está hermosísima... y no digo más",jajaja,vale,"en boca callada no entran moscas"tendría que seguir tu ejemplo,porque a mi me van a entrar un enjambre de ellas.
    Un abrazo y hasta pronto,no tardes eh¡cuéntanos algo sobre Supervivientes,si los ves,claro.Feliz tarde-noche.):):).

    ResponderEliminar
  94. Kata
    Hola¡¡¡deduzco que la hermosura de Valencia,que dice MF,es que está con Marimán?jooo vaya suerte,hoy no entró por aquí,la eché de menos,ya me lo explico.Muxus,Kata y feliz tarde-noche.)):)):).♥

    ResponderEliminar
  95. Holitaaaa

    pos sí MF apareció ayer con ínfulas de celebrar mi cumple pasado més, si SOY ARIES QUE PASSSAAA?

    el muy cabrón no vino a mi celebración.
    Y oir tós, me tuvo desde las 2 a las 8 sin parar.
    Vaya cazurro correoso con los chupitos.
    Yo para la UVI, él tan tranquilo.
    Hoy he hecho pulpo a la antigua, como mi abuelo coruñés me enseñó.
    Buenas patatas, aceitunas negras, huevo cocido.
    Todo en su punto de cocción y sal.
    Lo bueno del pulpo, es que lo hagas 12000 veces.
    entonces te sabes las trampas.
    Y te sobra para el salpicón.

    ResponderEliminar
  96. Y Atti, perdón, no creeros nada de los gallegos..
    Solo hay que hacer las cosas 1000 veces para que medio te salgan, como a ellos.
    Que son mu falsunos...y lo saben.
    A ver cuando un gallego te explica que hacer si te ha salido el pulpo duro, o el macho y la hembra del centollo y centolla..manda webs..
    Da igual, aquí con el arroz, lo mismo.
    Pos jodersus, que yo del arroz, me sé los trucos, y no los comparto. EA.

    ResponderEliminar
  97. A por tí Katu, que acabas de aterrizar..bienvenida..
    pa otra vez avisa, o te ponemos 300 commments y te lo petamos.
    Ganas a veces no me faltan, pa hacerte salir del agujero.

    ESTE post va pa tí, y Kata y Pilu.
    que sois las únicas que al menos, me habeís leido..
    Lo que llamaís mi ingenuidad en esto de la supervivencia.
    Y mi velada bronca de porqué os quejaís tanto si lo veís.
    Pos voy a tu querido blog, mi KATU
    Sí a la HESCO.
    Tan de "verdad"
    Que tanto se meten con Floren y con Pilar, como si fueran primos hermanos.
    Es decir, con los jefes de los realities.
    De tú a tú oigan.
    Y los otros, por la entrepierna, ampliamente, desde hace años.

    Pero hete aquí, que de vez en cuando les bailan el agua.
    Y se vuelven locos con la Esteban, y ostias, de puta madre viva su coño.
    Y Floren y Pilar,pos trankis, que se van a hacer pis sin estrexxxx.
    Ya no ronda la mara marita de Oviedo
    Tós trankis, ni recargas, ni vines sangrientos..

    ResponderEliminar
  98. Y me pregunto porqué les haceis el juego a todos estos..
    Sin ni siquiera daros cuenta.
    Porque defendeís y ensalzais a absolutos parasitos, carne de cazamariposas..sálvames, y ana-Rosassssss
    Porque os reis de lo grotesco que se ve a Yurena-casi 50 y me temo que virgen, con el pobre garífuna, azuzado por anfitriona peruana, ducha en estas lides-de azuzar.
    Y poco de pescar.
    Tan penoso todo, tan triste.

    Y no quereis ver a Saqnsón y a Dalila. osea Mario y Carla.
    A los que los programas no beneficvian, por el contrario.

    Eso si es luchar contra ellos.
    Y no remar a su favor.
    Remar a su favor es hacerles el juego y que nos caigan bién los frikis que tienen a bien ponernos.
    Sin olvidar que a Stacy la han llevado para lo mismo que llevan a tetudas.
    A follar, que son dos dias.
    Y eso es hacerles el juego a ellos.
    Así que menos quejarse.

    ResponderEliminar
  99. En definitiva:
    Sacar la cara por los inútiles profundos es hacerle el juego a Mediaset.
    Así lo veo.
    Y así se lo hemos contado.
    Fdo. Marimán con resaca espantosa.

    ResponderEliminar
  100. Oye Mari, que yo también te leo eh

    ResponderEliminar
  101. Que nos caigan bien los frikis que nos meten es hacerles el juego. Muy de acuerdo.

    ResponderEliminar
  102. Buenas tardes
    Marimán
    Con resaca,"el que vá a la romería pésai al otru dia",pero si estuviste bien acompañada,¡viva la Pepa¡.Ya sabes que siempre te leo,para mi es un manjar,lo aprovecho todo,y nada me cae en saco roto,tú lo sabes.De veras que no sé muy bien la definición de a lo que se llama ser un "friki"bajo mi criterio lo son todos,los jóvenes loSCOLOR menos jóvenes y los mayores,guapos,feos,listos y menos listos o atontaos.Diuerme la siesta,que hoy por aquí está de un color el cielo "panza burro" que nada más apetece tomar un cafetín y acostase zzzzzzzzzzzzzzzz.feliz siesta,taluego.♥

    ResponderEliminar
  103. ...Marimán,no sé que hice,se me coló ahí "SCOLOR" jjajaja,sería que borré se me fue el cursor,escribi y no borré,vá coses mies,tou güenaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  104. Buenas tardes...

    Yo también estoy contigo, mariman, y no se que ďia fue tu cumple, osea que el regalo del circuito era por tu cumple no por el día de la madre, pues felicidades atrasadas como MF, estaba claro donde estaba.

    La peruana y Yurena un cuadro, viviendo del cuento y del garífuna, unas vagas ambas, ni intentar hacer nada para que, y encima haciendo ascos a todo, pero te digo me aburre mucho ayer no pude ver el resumen entero, y Stecy una fríky total, y Cristian que parecía algo otro lelo, el mejor el italiano, con diferencia, Carla empieza ahora ver lo que hay.

    ResponderEliminar
  105. Buenas tardes...

    Yo también estoy contigo, mariman, y no se que ďia fue tu cumple, osea que el regalo del circuito era por tu cumple no por el día de la madre, pues felicidades atrasadas como MF, estaba claro donde estaba.

    La peruana y Yurena un cuadro, viviendo del cuento y del garífuna, unas vagas ambas, ni intentar hacer nada para que, y encima haciendo ascos a todo, pero te digo me aburre mucho ayer no pude ver el resumen entero, y Stecy una fríky total, y Cristian que parecía algo otro lelo, el mejor el italiano, con diferencia, Carla empieza ahora ver lo que hay.

    ResponderEliminar
  106. Aparte de lo aburridos que son los resúmenes, una sucesión de imágenes inconexas que no se sabe de cuando son ni qué relación tienen unas con otras, en mi tele se oye fatal la mitad del tiempo, como si la calidad del sonido fuera muy mala. Os pasa a vosotras o es cosa mía?

    ResponderEliminar
  107. ¡Hola!

    mariman... estuviste de cumple... ¡¡¡FELICIDADES!!!

    Aquí va como cocino yo el pulpo y me sale en su punto de cocción. el aspecto no es siempre el ideal, pero muy sabroso. Depende mucho del tamaño y calidad.

    - Si es fresco, lo meto en el congelador varios días. Si se quiere hacer sin congelar, hay que darle una buena paliza con el mazo, pero paliza, paliza. Antiguamente los golpeaban en una piedra como si les fuese la vida en ello. Lo mejor es congelarlo.

    - Con el agua hirviendo con sal, lo introduzco y saco un mínimo de tres veces (los tentáculos se encogen)... dicen que es para que pierda el miedo, pero lo cierto que esto no falla.

    - Lo dejo a cocer durante 35 o 40 minutos. Suelo pincharlo e incluso cortar un trocito de pata para probar dureza (no falla)

    Así lo cuezo y si quiero añadir patatas, o bien las pongo en cazuela a aparte o las cuezo en el agua del pulpo, que si no tienen buen aspecto, están bien sabrosas.

    Lo de las aceitunas negras, es novedad para mi... en Galicia lo de las aceitunas no es muy típico y las negras casi acaban de llegar.

    Para condimentar como en la feria:

    - Se corta caliente en rodajas no muy gruesas con tijera.

    - Se añade sal gorda

    - Pimenton... mejor mezcla de dulce y picante. Es bueno que pique un poco

    - Chorro de aceite de oliva




    Si se han hecho patatas es bueno ponerlas debajo y que cojan la sal, pimentón y aceite.

    Así lo preparo... ¡qué aproveche!

    Ahora una receta de las muchas que hay en internet, similar a la mía.

    Ingredientes para preparar pulpo a feira:

    1 pulpo
    pimentón
    aceite de oliva virgen extra
    sal gorda

    Cómo preparar pulpo a feira:

    1.Para cocinarlo hay que poner agua a hervir con abundante sal. Una vez comience a hervir el agua, introducir el pulpo, y sacarlo tres veces, lo que popularmente se conoce como 'asustar' el pulpo, y dejarlo definitivamente dentro. Es conveniente que el agua que se vaya a utilizar para la cocción se deje reposar con anterioridad para que el cloro se evapore.

    2.Tiene que permanecer 20 minutos hirviendo y otros 20 minutos reposando en el agua. El agua tiene que cubrir el pulpo por completo. No se recomienda cocerlo en olla exprés. Para cerciorarse de que está cocido, algunos cocineros lo pinchan y comprueban su textura.

    3.Cortarlo una vez sacado del agua, siempre con tijera en trozos de 1 centímetro de grosor, aproximadamente.

    4.A continuación, salpimentarlo. Es muy importante seguir este orden: echar la sal gorda, después el pimentón y, por último, el aceite de oliva virgen extra.

    5.Se emplata y se lleva a la mesa, aunque en Galicia se dice que debe servirse en tabla de madera y que se debe comer con palillos, pues si no, no sabe igual. En cualquier caso, se recomienda comerlo recién sacado del agua. Muchos expertos aconsejan que, si se compra fresco, permanezca en el congelador entre uno y tres meses con el objetivo de que se rompan las fibras.


    ResponderEliminar
  108. Pilu,un friki es un personaje que suele hacer reir o llorar de risa.
    Por ejemplo belen esteban, o en la isla pues victor,Yurena y otros cuantos mas.
    Kata esta mal si en pekin express me gustan las de leon?
    Es que no lo sigo mucho, por si meto la pata...
    Maltissa se oye mal,pero no siempre...
    Mi cumple fue en abril reina.
    Mf estuvo muy gracioso y relajado porque la verdad el pobre lleva mucha tralla en el curro.
    Ayer hacia una tarde calurosa por aqui y las terrazas llenas.
    Maltisa en cadena nueva de tdt ( ten)hay un reality de supervivenci por los montes de nueva zelanda.
    Son 100000€ pero dura solo 72 horas...sin frikis.

    ResponderEliminar
  109. Mariman...

    Las de León son la madre y la hija? Pues por ahora no me caen muybien, por qué intentaron hacer la trampa como los blogueros, pero tampoco me caen mal, me gustaban las pulpeiras, me parecían geniales, por su carácter, pero claro ya sabes que lo de casa atrae, y yo ahora voy con los vascos, aunque ella tiene un carácter de mil demonios, pero muy mío, jajajaja, y él un pancho, pero creo que de los que quedan son los más fuertes con los aristócratas, que el es de bofetón pero ella me cae bien. Y la semana que viene, cambian parejas.

    ResponderEliminar
  110. Joer Kata ya llegue a casa, no se escribir la ñ ni los acentos con la p. tablet.
    Mantengo la "n" apretada, me salen tres opciones más, una de ellas la ññññ
    Pues no hay manera de selecionarla, las otras opciones, sí.

    Al aristocrata ese andaluz lo vi en un programa de la sexta, creo, enseñaba sus casa y sus coches y eso.

    Piluuuuuuuuu que no llegué a perder el conocimento, pero casi.
    Comimos con cervecitas, todo bién y normal.
    pero luego nos fuimos a una terraza a cafés...y chupitos.
    Me cayeron tres chupitos. pero fué una bomba para mí.
    Toda la noche bebiendo agua, jajajaja.
    Y el MF estirao, y perfecto manda webs...

    Kata, pos vale, miraré bien a los vascos..

    ResponderEliminar
  111. Atti, pues entonces lo hago bién.
    Mis abuelos lo hacían así, con las patatas hervidas en el agua del pulpo.
    Y mi abuela lo ponia humeante en la mesa.
    alrededor de la fuente, añadía huevos duros y aceitunas negras.
    Yo eso no lo suelo poner, pero a veces me recuerda a mi abuela y lo hago.
    Y el pimentón, como tu dices y la sal gorda.

    PK Grosella pueso en su blog de cocina un pulpo al horno de rechupete.
    Seguí sus intstruciones de pe a pá.
    Estaba buenísimo.

    ResponderEliminar
  112. SUPERVIVIENTES:
    Hoy los llevan a todos juntos a una misma isla.
    Pero separarán los grupos.
    Quizá sea la misma del año pasado.
    Como se van a tener que jugar una zona u otra, recuerdo que en la parte de la izda, donde estaba Nacho, Fortu y Cristian, habia mucho trecho para ir a pescar.
    A la derecha, pocas posibilidades y más almendras.
    Me gustaria ver a Mario a la derecha, creo que también pescaría.
    La próxima bronca que se avecina en ese grupo vá a ser fina, filipina.

    ResponderEliminar
  113. Yo también espero que no echen a Mario, es el mejor superviviente con Yola que fué una cat a crát en la prueba de lider, y Cristian y Suso rabiando, porqué Yola les ganó, aunque sea muy friki Yola si es una superviviente, ojalá no se vaya Mario le nominen todos y Yola le salve, Juas juas.

    ResponderEliminar
  114. Marimán
    ¡¡¡¡bien soy una friki¡¡¡¡¡porque os hago de reir y a lo mejor llorar de risa,jajajajajajaja,soy una frikisoyunafiki,coñeeeeeee.Tambien hago pulpo a la "gallega" como tú hiciste,pero sin huevos ni aceitunas negras.Tambien leí que hoy los trasaladan a otra Isla,separados,una parte buena y la otra bastante fastidiada,a ver pá ónde mandan a Mila y a los demás pelotilleros.
    Voy andar perequi,si entráis os saludo,tengo aquí puesto Telecinco,no me tendré que mover de la silla,iré de la caña al coro y del coro a la caña,y de la caña al...c..ño,Dios como toyyyy.Felicidades Aries tú y yo Tauro,los "cuernos"favorecen,lo sé jijijiji.Besinos patí,que prestoso estar con MF,y taluego,si éso,Supervivientes.)):)):)la friki...

    ResponderEliminar
  115. Pues yo diría que se va Mario.
    Kata, mejor que Yola estuvo Carla, que ni siquiera le llegaron a temblar las piernas. De todas formas esas pruebas de resistencia tampoco tienen mucho mérito. Esta gente se pasa la vida en el gimnasio, no tienen otra cosa qué hacer más que ocuparse de sus cuerpos serranos.

    ResponderEliminar
  116. maltissa...

    Yo también creo que echan al Mario, Carla me cae mal, es cuestión de piel, pero es la superviviente nata, con Jorge Mario y Pepe, pero le doran tanto la píldora a Mila que no puedo.

    ResponderEliminar
  117. Pero Carla también ganó maltissa, son líderes las dos, cada una de su equipo.

    ResponderEliminar
  118. Y desde luego Victor Sandoval no me hace ninguna gracia, por mi se podía ir a las isla con Yurena y Mirian, para que sufra un poco.

    ResponderEliminar
  119. Hola¡¡¡
    Maltissa y Kata,yo creo que está entre Dioni y Dulce,Mario estarán esperando si ocurre algo entre Yola y él,hablo como creo actúan en T5,y no como se vota,conveniencia absoluta.

    ResponderEliminar
  120. Joer Kata me veo al dioni con Yurena...y el garifuno beso de babosa...traca

    ResponderEliminar
  121. Si mariman yo también, y yo solo para que no salga Mario y salgan dos viceversos, dejaría al Dioni que al este le da igual estar aquí que allí.

    ResponderEliminar
  122. Desde luego yo mandaría al Dulce al playa itinerante, porqué es un mueble como Mila y Sandoval, por mi que se queden Mario, Jorge, Carla, Pepe Maria Carmen Yola y Stesy para tocar un poco las pelots, Cristian parecía algo y se ha quedado en viceverso, Suso puede dar más de sí, espero que lo haga.

    ResponderEliminar
  123. Nenas ya me duermo. Ya me enterare de todo.
    Buenas noches...

    ResponderEliminar
  124. Buenas noches mariman, yo en breve.

    ResponderEliminar
  125. Kata
    Marimán
    Maltissa

    Viendo la Gala,que por cierto,estoy por dejar de verlo,JJ está haciendo el "canelo" un Presentador tiene que ser neutral,como lo está siendo Lara,no hay duda que es mejor equipo el del Agua...Yola,Suso,Stesy,Mario,Cristian y Dulce.
    Feliz descanso-tamañana.

    ResponderEliminar
  126. Hasta mañana Piluca, esto es un peloteo contra el equipo de Mila.

    ResponderEliminar
  127. Kata
    Qué se marchó Dioni,lo barruntaba,no hace nada ahí,bueno,y algunos/as tampoco...El peloteo es a "favor" del equipo de Mila,no en "contra",hoy a JJ se le vió el plumero...tiene bastante "pluma"para hacerlo curiosu.Muxus y ♥):)

    PD.NOMINADOS: Cristian-Mario,equipo Agua. Equipo Fuego: MªCarmen-Sandóval.

    ResponderEliminar
  128. Piluca...

    Gracias por la información, me dormí y no vi a quien nominaban.Lo de Jorgejá es lo de siempre, me resulta un auténtico coñazo, siempre con los mismos chistes.No puedo con sus peloteos al su amiguísima Mila.

    ResponderEliminar
  129. buenos días :))
    no pude ver la gala
    hay mucho que no he visto
    pero espero mañana, hoy no, mañanaaaaaaaaa, ponerme al día jeje
    gracias por los nomis pilu :))
    kata, maltissa, luego os leo

    MARIMAN
    THE GUOMAN
    la AUTÉNTICA SUPERVIVIENTE ENTRE SUPERVIVIENTES

    yo sólo sé que la YURE está mutando pa garífuna
    y que la mila ha encontrado cierta correlación entre la ginebra y las aguas del manglar
    luego os leo y veo la gala
    y me pongo al día en un PLIS PLAS PLUS :))

    danos tu parecer sobre la gala, marimansita
    AVISO
    VAS PA ENTRADÓN de GALÓN PERIFÉRICO VALENCIANO :))

    ResponderEliminar
  130. Pos mi parecer Katu, es que la Yurena está igual de plof-etílico que Mila, si no más.
    Unas cardan la lana y otras ya sabes.
    Yo encuentro la misma correlación de chupitos entre Yurena y Mila.
    A Yurena no le han picado los mosquitos en la cara.
    Tal vez por el alcohol en sangre.Que aborrecen.
    Y Mila a su edad, se ha ganado el derecho a chupitos, ea.
    Post Santana-Encarna. Pantoja, Arribas y Rodriguez Menendez.
    Pero sobre todo, se lo ha ganao por su yerno judio-perfecto.
    Un chupito en su honor.
    Que si le pasa algo así a Yure, ya estaria enterrada.
    Con la madrastra holandesa hemos topao.
    No te jode.

    Pilu, no digas a tus nietos eso de que eres friki, que no lo eres.
    Válgame.

    ResponderEliminar
  131. Os daís cuén, malditas blogueras de como Katu me busca las cosquillas?
    Pos no me quiere comparar a Mila con Yurena?
    Mu Fácil Katu, una tiene cerebro, la otra nó.
    Se le cae la silicona de los morros cuando hace babosadas con garífuna.
    Que le chorrea, menga, menga.
    Asco máximo.

    ResponderEliminar
  132. Pos te doy mi parecer sobre la gala...
    me creí la ciática.
    solo por joder a la cadena con videos editados-sesgados.
    Y me creí que Dulce es la mayor agresiva-pasiva que he conocido en las teles realitireras.
    Y creo a Carla, y a otros muchos..
    Y no creo casi nada de lo que me editan.
    Y creo en Cristian y en Stacy-aturullá y en Mario (lo cual es un dilema)
    Y quiero ver a Víctor y Mari Carmen medio-ahogarse
    Que han tenido tres semanas para aprender a nadar, joer.

    ResponderEliminar
  133. Y ahora entre tú y yó Katiuska..
    Hubieran echado a Peruana, al menor atisbo de que el Dioni se hubiera medio empalmado con la friki morros distraidos..tan venrerada por tí y por Sense.
    pero el Dioni es sesentón y no está por la labor de sacar la excavadora..
    Como a nuestro Marius VI, que eso no hay quien se lo coma.
    Joer, soy hombre y se me tengo que tirar a la Yola, poto.
    Directamente, poto.

    ResponderEliminar
  134. Y ojito, antes de siesta...
    Si Tejado mintió...
    engaño al médico.
    Y si lo engaño:
    Médico a la puta calle
    Y no hay más.
    Médico de merde, a por él.
    Esto es como las bajas...
    como se llama el médico?
    Porque el programa lo SALVA????

    asmos menga, menga...

    ResponderEliminar
  135. He dicho asmos..
    Es amos ,amos
    jiji ji ji

    al akatu, que te doy faena..
    el Mf nos leyó y esta agradecido.
    Nadie le llamó borrachuzo
    aqui, es un señor.
    Yo:
    MF, ibas cocido.
    ea

    ResponderEliminar
  136. Mariman...

    Pero por qué me cargas el muerto de Yurena a ni si no me gusta, me parecen pelan parásitos ambas dos, por mucha gracia que le haga algo la gente de Twitter, aunque mi poco. A mi me gusta Mario, por ahora es mi favo, Jorge también, Carla insisto reconozco que tiene dos ovarios bien puestos, pero me parece una esbirra de Mila; no me va, ayer estaba deseando nominar al Mila y no se atrevió, Pepe lo mismo, creo que hubiese regalado a Mila, y echó a Dulce, agresiva pasiva que creo convive mejor con ella.

    ResponderEliminar
  137. Kata solo me meto con Katu,por absentista.
    vaya tela como no les de comer Mario la Stacy se sibe por las paredes...jejeje

    ResponderEliminar
  138. hola¡¡¡¡
    Hace rato que os leo,mi página llena de "escarabajos",sin poder hacer nada.

    Marimán
    Gracias por creer que no soy friki,pensaba cuando deciasis este adjetivo era como llamar kinki,o parecido,ahora deduzco que es una especialidad de gente como por ejemplo Dinio,los amigos aquellos de Yurena que llevaba uno de ellos zanahorias y hortalizas colgados al cuello y en la cabeza y aquel otro de "no cambié,no cambié"tambien poz zi y otro desdentao,si es así me lo ratificas,jajajaja,segun te lo estoy escribiendo me estoy -d e s c o j o n a n d o-de la risa.Ayer ví toda la Gala,ya desde un primer momento sospechaba que el que se iria de la Isla seria Dioni,ahora le tocará a MªCarmen,creo que a Sandoval,ni con agua caliente,como Mila,pues ya habrás comprobao como el Presentador vá dejando el pólen,es el menos adecuado para hacer propaganda,no es acertao el que lo haga.Qué repelús me dá ver a Yurena darse un pico con Víctor,uyyyyyyy,será verdad,de verdad?ó será cuentu cagau,pá ya sabes...,lo de la audiencia pá quedarse más tiempo en la Isla?,será.será.Viendo tu tigre con ésa cara que se le vé,a mi Sansita-Kika,ni se la vé,voy a cambiar a mi antiguo Madrazo,voy a ello.Tú encuentras algún parecido entre MªCarmen y Jorje?yo sí.

    ResponderEliminar
  139. Marimán

    Que sosa,al ir a buscar a Madrazo,no se qué hago que se me escapó el mensaje si despedirme,pues ná,como siempre un abrzo,feliz noche mi Marimán.♥)):)):

    ResponderEliminar
  140. Pilu no entiendo nada de "tus escarabajos"
    PERO SIEMPRE ME SACAS UNA SONRISA JOIA.
    Y fíjate que tu disertación sobre los rfikis me ha dado que pensar..
    Efectivamente, somos frikies, locos penosos.

    Y lo bién que lo disimulamos, einss?
    Aquí andamos, dándonos de cuerdas/os.
    Y oigan, frikies, frikis.
    de los de primera división.
    Osea.
    Ahí tienes a Maltissa, en su adicción, cual señorita ovetensese sin tacha.
    Tan reflesiva, tan culta..
    Y se te topas con Atti, cara al encerado, sin más dilación.
    Y Cratita, tan perfecta en su Vinalopó, sin mácula.
    Y luego tenemos a Katu-gatuna
    Tan sensible, tan etérea, tan voy y vengo.
    Aderezamos con un par de tios, rrrarros rrraros.
    Y a Marulo, mas raro que esos dos.
    Y la Yaya Piluca, que se auto-denomina friki
    Y la Mariman, loca como como cabra loca.
    Y Kata, pies en tierra, ahora voy ahora vengo, estos es lo que he visto.
    y me pregunto Pilu, si nos leen.
    Porque si nos leen, apaga y vamonos.
    Pero no sufras Pilu.
    La moda ahora es el twitter.
    Que son mas modelnos.
    Pero cucha, como cabras locas.
    Igualico.

    ResponderEliminar
  141. Por cierto Pilu..
    La Katu va por 130 comentarios me parece..
    si quieres verla salir, cual ermitaño de laguna negra, escribe y escribe.

    Y nos la comemos frita.

    Si estoy en esa laguna, mono a las hierbas.
    Hormigas de aperitivo
    Escorpiones y arañotas a la brasa
    Ranas y sapos y sus muslos.al fueguito.
    Y cuando venga la Barneda y Korje já, pos cara de hambre.
    y desesperación.
    Y un buen ratel.

    ResponderEliminar
  142. Ostia Pilu, llevo tres intentos..a ver éste.
    Te decia que la Katu, a la que hacen 200 comentarios, tiene que salir del caparazón.
    Colabora, eso es todo.
    Solo por dar por el chissss.
    Y alehop, la tenemos aquí.

    ResponderEliminar
  143. Aunque pensandolo bién lo mismo la dejamos donde está..
    Con Yure y su pamela..
    Y la dicharachera peruana-soy del mundo.
    Pero ascolta, sense, dixit.
    Si les quitan a estas dos ENGENDROS al pobre esclavo garífuna que tiene que soportar tanto horror..
    Lo mismo nos encontramos con otras ruinas mayas en Honduras,
    dos momificadas de inanición, válgame.
    La Fragoneta.

    ResponderEliminar
  144. He dicho retel, perdón
    es Retel.
    https://www.youtube.com/watch?v=ts1xdgf5FaQ

    ResponderEliminar
  145. jjajajjajaj mari
    pilu ánimo que en cuanto llegues a los doscientos aparezcooooooooooo
    que toi muy liá mari de verdaz de la buena palabrita der niño froilán
    cucha
    ahora voy a a enganchar la gala por toda la directa
    si no vuelvo es que los efestos secundarios man dejao pal arrastre

    ResponderEliminar
  146. muy guapo el retel con su gorra roja y su cubo verde de pescar cangrejos mari


    ese cubo lleno de cangrejicos venga mover las patas pa tos los laos desesperaos perdíos
    ramalazos youtube jijiji
    qué penica man dao :((

    ResponderEliminar
  147. Marimán
    jajajajajajajajajajajajajajajajaja.

    ResponderEliminar
  148. pilu madrazita :))

    me estreno con post al garete
    joé
    vale
    decía que os estoy disfrutando leyendo tranquilamente
    mariman estás sembrada
    sobre todo en

    Mariman10 de mayo de 2016, 14:13

    pero nada de seguir el juego a mediaset
    veo lo que tú
    veo lo que mediaset quiere
    y veo lo que cada concursante quiere
    o deduzco lo que veo :))
    y luego está lo que yo quiero
    y sobre la yure lo tengo claro´
    pero hablo de hace mucho
    luego os cuento

    una cosica, mavi :)) ventajas de ir atrasada, lo de la hamburguesa que dices me encantó por parte de mirian lo que pasó, cortó, y cortó mal, con las manos es difícil hacer dos mitades, pero le dio a elegir a yurena y ésta cogió la más pequeña, es lo que recuerdo, si no me equivoco, y al quedarse con la mayor es cuando cogió y le puso en el plato a yurena un trozo de su hamburguesa :))

    ResponderEliminar
  149. ATTICUS
    tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiicooooooooooooooooomoooooooooooooooooooooooo
    :)))))))))))))))))


    ME ENCANTA EL PULPO con patatas y pimentón y tengo que esperar a que me inviten
    porque no tengo ni idea de cómo hacerlo, vamos, que no me atrevo a cocer pulpo
    pero sólo por ponernos la recetica tan galleguiña pienso comprar uno e intentar hacerlo :))
    sin paliza
    voy reservando plaza en el congelador

    ResponderEliminar
  150. ni acordarme de que existía pekín express, kata
    pero podéis comentar tranquilamente por aquí si queréis en el directo
    veo que mari se ha apuntado

    lo de hervir las patatas en el agua del pulpo me ha parecido una idea genial
    lo haces así tú también, atticus??
    cuando me invitan suelen sacar con huevo duro y patatas, el pimentón y aceite
    me encanta

    ResponderEliminar
  151. Jota Katu
    Leyéndote me pareces una apasionada de la cocina y más sabiendo que tienes aquí de varias partes,Marimán hace el pulpo como lo hacia sus gallegos,Atticus,si es de Galicia,Santiago de Compostela,un pulpo con patates,lacón cocido con grelos y pimientos de Padrón,exquisito,lo garantizo,pues yo te voy a decir que el pulpo también lo congelo,limpio,sin descongelar lo pongo en la olla express con un poco de agua (con el agua que suelta del congelado es suficiente)le pongo un chorretón de vino blanco de buena calidad (Catedral de León)una hoja de laurel,un casco de cebolla,el tiempo depende de la marca de la olla,la mia es una minutera que lo hace todo en nada de tiempo (alemana)de 15 minutos a 20,lo dejo un poco dentro,lo saco a una fuente de barro,lo corto en trozos no muy gruesos,lo tapo con un paño,el líquido que quedó de cocerlo lo cuelo y le agrego un poco más de agua si hiciera falta,tambien sal si también hiciera falta,se prueba antes,(pá no meter la pata)se cuecen las patatas partidas al medio,en 5 minutos,se dejan dentro hast que baje un poco la presión,tienen que estar enterinas y blandas,se colocan al lado del pulpo,se hace una mezcla con los pimentones (dulce y picante)lo pongo en un colador y lo espolvoreo por encima,caliento aceite,frio una guindilla,cuando está frío el aceite también lo cuelo por encima,normalmente se suele servir en platos de madera,se come con palillos y trocitos de pamesta (pan)de leña,lo suele haber múcho por Galicia,León y por aquí,es muy fácil de preparar,hacerlo con tiempo y pensando lo bien que lo vamos a pasar degustándolo con los nuestros.
    Katu,anímate y al horno como dijo Marimán de una receta de PK.Grosella de "Rebozándolo" también,creo que es típico de Murcia,lo híce también,pero queda en ná,cuidando también que no se seque en el horno,éste se hace en un abrir y cerrar de ojos.Te deso una feliz noche y un feliz Domingo.♥♥♥

    ResponderEliminar
  152. Marimán
    Cuando estaba preparada para escribirte el post,me llaman al teléfono,pues algo es algo,un jajajja,para darte señales de vida,pues te cuento,mi neno me llama que anoche viniendo mi nieto de un pueblo cercano a Oviedo,llovía vió un bulto negro,quiso esquivarlo,pues sabes que era?un jabalí como un mastodonte,lo mató,le abolló el coche,allá fueron los padres a buscarlo,llamar a la Guardia Civil para hacer atestado y a recoger Cepesma el animal,al veterinario y a pegarse un buen banquete,en el cuartel,claro.él neñu es veterinario,venía de ayudar a una vaca a tener el ternero,tenía un susto de muerte el pobre,porque es primerizo,conduciendo y además ejerciendo,hoy jugó al Pádel en un Torneo,y no dió pie con bola,por eso la llamada,muertos de la risa,y él,que es un cachondo mental como yo igual.Una que es una friki,coñe jajajajajajaja,a que te reíste un poco,lo ves,lo ves,frikiiiiiiiiiii.Un abrazo pa ti,feliz noche y feliz Domingo,muy frio y lluvioso.♥♥♥ coranxonxitos de Katu.)):)):

    ResponderEliminar
  153. Jota Katu
    Aclaro,que según de que sitio se sean de la misma Provincia,La Coruña,Lugo,Orense y Pontevedra,un pueblo o ciudad,cada una tiene su puntito de diferencia,insto a nuestro Forastero (con todos mis respetos)no mande la receta del "Pulpo a a Gallega" de como se hace en Vigo.Boas noites.Bicos pati Katu,en gallego,falta el pulpiño y el ribeiro,pa los dos gallequiños tamén Atticus y Forastero.♥♥♥

    ResponderEliminar
  154. ...quería decir "nos"mande,que parece que digo que no lo mande,ea,que burriquina soy,madreeee.Un abraza Katu.

    ResponderEliminar
  155. pilu coñe jajajjaja que ahora eres friki 00
    que sepas que yo me declaraba friki cuando nadie veía ni ghs ni telenovelas y me decían cómo túuuuuuuuu pero si no te pega nadaaaaaaaa
    ni idea tienen de lo qué es un friki
    ahí tienes al marulo
    ni se nota ni na :))
    PULPO A LA FORASTERA
    me encantaría también
    gracias por tu recetica también pilu, va pa la cole
    una cosa, todos tus comentarios sobre supervivientes me encantan, se nota que eres friki friki friki total jeje, ay el veterinario que nos salva el ternero y se carga el jabalí, disgusto se habrá llevao, pobesico :))

    tengo que ir a leer las entradas del marulo que estoy deseando
    a ver luego
    eso dije hace no se cuantos luegos 00
    vale
    y todavía sin tocar la gala
    pero me parece que da calambres
    el jorjejá que no se aparta
    ta luego :))
    ah
    espera, pilu, la canción de sola me gustó mucho, hay una canción de diana navarro que me encantó hace algún año y la he buscado para ti pero no la encuentro, igual era de otra artista pero estoy conque era diana navarro, a ver si la encuentro, besicos :))

    ResponderEliminar
  156. Katu mi tesoroooooooooo
    Cuanto me gustan tus palabras de cariño,me entiendes,muy agradecida por los siglos de los siglos amen Katu.Mi nieto es un tío calambres,como yo le llamo porque se parece a mi una tia calambrera,nos metemos en tos los saraos,pero siempre salimos con la cabeza parriba,todos los "pillos" tenemos suerte,anda,friki y pilla,jajajaja tocate ésa Maria Manuela.Mira Katu,no me van las Telenovelas ni las series,películas las antiguas y no tóas,pero los Realitys me privan,aunque ahora y sabes,sabiendo lo que sabemos,pero ya tenemos otro aliciente los concursantes y los "concurseros"(t5)+Sálvame,que todo tiene su intríngulis,por eso lo de friki-friki-friki,que nos llamen gorrión y nos echen alpiste.Un abrazo mi queridisima Katu,me alegro que te guste como hago mis comentarios,soy una cosina insignificante al lado vuestro.Buenas noches,feliz descanxo.♥♥♥

    ResponderEliminar
  157. A las buenas noches...

    Acabo de llegar a casa, todo el día de picos pardos, en un caserío en el monte de u os amigos, lo hemos disfrutado, la.pena el día que hemos tenido que comer dentro, con el paisaje tan maravilloso que tiene enfrente, todo el bosque y el monte, pero así todo lo hemos disfrutado.

    Como estás Piluca, desatada, da gusto intuirte contenta y dicharachera, y no te quites mérito jo Jones, que lo haces de miedo. Y si somos frikis 00, es decir nos gustan los realistas aunque nos vacile o engañen, que nosotr@s a lo nuestro, a sacarle todo el jugo.

    Menudo susto tu nieto, no es ninguna broma lo de atropellar al jabalí, es muy peligroso.

    Hola Mariman como siempre me haces reír siempre.

    Jota Katu, muy buenas se te echa de menos, pero luego nos lo cuentas todo y da gusto leer tantos posts.

    ResponderEliminar
  158. Kataaaaaaa
    Decia yo,que será de nuestra Kata?pues por la zona de Oviedo hay mucha zona rural montañosa,que hicieron la Autopista,hay que atravesar múcho montaña y monte,ha verdaderas manadas de jabalíes y su rallaos,a mi nieto se lé salió corriendo,él vio algo negro,estaba lloviendo y un poco de niebla,quiso esquivarlo y zás lo llevó por delante,al nenu no le pasó nada,pero sí que llevó un susto,al pasre hace años yendo para León por el Huerna,tambien de noche también se le cruzó otro,era pequeño,iban con él tres amigos,lo metieron en el maletero y pá León,le llevaron a un veterinario a que no fuera tuviera triquinosis o algo malo,se lo comieron entre todos los conocidos,está prohibida la caza por algunos sitios donde haya población,solamente dejar cazar dentro del arbolado que no pueda haber gente y car un mal tiro,que ya ocurre entre los propios cazadores,por esta zona mía,son los lobos los que hacen de las súyas,tambien hay muchas cabras abandonadas sin amo conocido,que saltan a los sembrados y a los manzanos,como no hay a quien reclamar,tomaron la justicia por su mano mataron a algunas y las colgaron en las señalesde trafico que tenemos por las carreterucas,hay un lio entre los lobos que no dejan hacer batidas,porque devoran a las ovejas y xiatos de las vacas recien parias,y con el lio de las cabras estos días que ni te digo.Espero lo hayas pasado bien,disfruta mientras puedas,que es lo que se lleva por delante,disfruta y disfruta y disfruta,siempre que puedas,que les perres que se ahorran no las vamos a llevar con nosotros pá la sepultuta,así que velaaaaa.Muxux,feliz Domingo y feliz descanso,a ver mañana que pasa en el Debate.♥

    ResponderEliminar
  159. ¡Hola!

    Piluquiña

    Cuezo las patatas normalmente aparte, pero le añado un poco de agua de la cocción del pulpo.

    El pulpo a feira, donde mejor se come es en el interior, ya que ahí es donde se celebraban las ferias y esta receta nace en ellas, cuando llevaban los pulpos secos desde la costa, antes de la congelación actual.

    El pulpo en la ferias, está muy bueno, entre otras cosas, porque suelen ser pulpos muy grandes; cocidos en ollas enormes de cobre que dicen ser las mejores para la coción y allí mismimito, lo sacan y cortan. Nunca en frío. en los restaurantes, el pulpo suele estar cocido de antes y ya no es lo mismo que recién sacado de la olla.

    Carballino, Lugo, Melide... cualquier lugar del interior donde se celebren buenas ferias de ganado.

    En la costa, aunque parezca mentira no lo suelen hacer tan bien... los marineros hacían más el pulpo en caldeirada, con aceite frito ajo, cebolla y pimentón dulce. Más o menos como la merluza a la gallega o en caldeirada.

    ResponderEliminar
  160. jota

    Anímate y hazlo, aunque como dice mariman, es cuestión de hacerlo tropecientas veces.

    ResponderEliminar
  161. Yo me considero friki... soy una friki de las series y realities.

    ResponderEliminar
  162. Atticus:

    Yo el mejor pulpo lo comía en año nuevo en casa de una tíos, cuando tocaba en su casa, mi tío y mis primos cogian pulpos los congelaban, y en navidades los cocía mi tía compraba cachelos, y estaba de chuparte los dedos y si, los ponían humeantes en la mesa, menos el que hacían con salsa rosa que estaba templadito y buenísimo.

    Y yo también soy una frio de las series y los realitys, vaya que si, ahora mismo estos viendo Rex, versión italiana, hay variante alemana, Vienesa e italiana. Y en cada variante diferentes actores, y todas me las he visto unas cuantas veces.

    ResponderEliminar
  163. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  164. Atticus
    hola¡¡¡¡hermosísima,tienes razón sobre lo que nos dices del pulpo,qué bico tanfeo es y que rico,lo mismo con el pixin o rape.
    Vas a ver el Ténis,a las 4 juegan Djokovic y Murray,vi a Nadal como perdia contra el servio,ayer ví a Djokovic contra Nishikori,comenzaron hacia las 8 y acabaron a las 11 y pico,es la final ya,creo que vá a ganar Djokovic si no le molesta el pie que tiene averiado,ayer rompió la raqueta y ni se daba cuenta de lo embesado que estaba dando pelotazos asgalla,a mi me hacia ilusión ver a Nadal pero ya sabes lo eliminó éste servio,lo estaba viendo y me acordaba de ti,si estarías disfrutando,yo al Nishikori lo veía con mal aqué tirándoselas para el lado contrario y a la red muchas veces,estuvieron muchas veces a iguales,pero a lo último ya estaban muy cabreados y le daban con rabia y genio,como a vida o muerte,bien crei que ganaba el Nishikori,voy a verlo,que va a comenzar,creo que va a estar animado,ya verás las gradas,a topeeeee.Te deseo una feliz tarde del Domingo y muchos biquiños,gañeguiña guapa.)):)):

    ResponderEliminar
  165. Atti,que bico tan feo noooo,quise decir bicho,púse embesado y es embelesado,creo que lo deduces por lógica que dás sentido al texto.Adios vidina.

    ResponderEliminar
  166. Pos sí, ni puto caso haceis a la Katu renacida..
    YO sí
    que me está costando su reinmersion de las maras tuiteras..
    pero casi casi lo consigo...
    Y oir toas..
    el pulpo SOLO se hace como dice Atti.
    Lo demás, mariconadas..
    incluyendo nuestras recetas, pilu, yo, y Kata.
    Mariconás, sense dixit.

    ResponderEliminar
  167. Pos la Katu renacida, solo piensa en isla-inutil
    Esta semana sin negro, osea.
    Ni morritos ni ni culitos...Hambre..joer....
    Y me voy a psiqui de Yola, tan dificil
    debatiendose entre sus tetas y morros y el hambre, y lo que toca.
    Las dos primeras, le costaron pasta, pero ya va camino a los cincuenta.
    Y ostias, ya les sacó rendimiento.
    Vamos al hambre.
    Quiero ver el HAMBRE de Miriam, con o sin tacones.
    Y de Yurena, claro está.
    Y Victor, delgado

    Y Milá con 10 kilos menos.
    Y sí Katu, un ratel es una red con cebo.
    Se pone al anochecer con cuidado
    y tiene su trampa.
    Y si quieres aprender a coger cangrejos de rio, paga.

    ResponderEliminar
  168. Y ahora voy a por los perfectos:
    Se llaman Mario, Jorje, y pasapalabra..

    Y sí, les dan de comer.
    Muy cierto.
    pero coño, la psique es la psique.
    Como dijo el jabalí del nieto de Pilu
    Antes de palmar.
    Andevé.

    ResponderEliminar
  169. Mario tiene metros para lucirse..
    Y dar de comer a los inutiles que tiene a su cargo.
    Se fué le abuelo sentencias.
    Le queda pánico-siliconado-socorro-nadie me quiere.
    Al agua con ella. por necesitá y fuera de onda.
    Lo bueno Marius lo tienes en Stacy.
    Un macho italiano con andaluza procaz y malhablada..
    Uhmmmm
    Polvo gloriousus

    ResponderEliminar
  170. He tenido familiares varios con aperitivos y cervecitas, porculeros, expresión sureña encantadora..
    Y sí se han ido.
    Y no les he dado de comer.
    Se joan.
    Noticias frescas:
    MF y pareja en Murcia..
    Tan ricamente.
    Y yo, tan ricamente.
    Pilu, friki, mas que friki.

    ResponderEliminar
  171. Atti, me encantaria saber que series ves..
    Yo suelo ver americanadas heavis y dificiles
    Pero nada de zoombies, me aburren.
    El jueves, último dia de the Good Wife
    Me encantó.

    ResponderEliminar
  172. A ver, foreros/as:
    Se nota que quiero petar el blogssssssssss antes de 200 comentarios??
    Pa obligarle a currar a la etérea Jota Katu y su fétido gato?

    ResponderEliminar
  173. Esta mañana volví a ver al maloliente Jorjejá..
    Instando a isla paupérrima a que den videos...
    Pa cagarse.
    Tan paupérrimo tó.
    Les tocará la tijerita?
    La Miriam, como buena anfitriona, está a lo que toque.
    Andevé jabalí.

    ResponderEliminar
  174. Katu, por si dudas...
    que si se tiene que calzar a Yurena, se la calza.
    Poz sí.
    Asín es y asín se lo hemos contao.

    ResponderEliminar
  175. mariman

    Por si te apaetece probar con alguna

    15 preferidas:

    Mad men
    Arriba y abajo… la antigua
    A dos metros bajo tierra
    Twin Peaks
    Juego de tronos
    Fringe
    El ministerio del tiempo (española)
    Dr. Who
    Héroes
    The Killing
    Luther
    Hung
    The Knick
    Bron (sueca)
    The bridge (versión americana)

    Estas también me gustaron:

    Outlandeer
    Justified
    La caza
    Grimm
    Boston Legal
    Caso abierto
    Downton Abbey
    Sense8
    Hannibal… 1ª temporada
    Touch 1ª temporada
    Haven 1ª temporada
    Homeland 1ª temporada
    Los misterios de Laura
    Los hombres de Paco (española)

    Estas series las puedo ver más de una vez.

    Solo vi la primera temporada de Breaking Bad… no me engancho

    No puedo con los Soprano y no por no intentarlo

    No vi el tiempo entre costuras… la prota me tira para atrás, siempre el mismo gesto.

    También me gustan Castle, El mentalista y similares, pero ni las guardo ni repito.

    ResponderEliminar
  176. Marimán

    Ya,ya, ya, se nota ya, que quieres petar el blog,pero tienes labia abundante,y cortas fácilmente,más yo estoy contando y no se por donde parar para poner otro post, sigo en otro, ahora mismooooooo...

    ResponderEliminar
  177. Marimán
    Cuando el Viernes noche mi nieto cuando llovia torrencialmente,obscuridad absoluta,atravesando unos montes por donde horadaron la montaña haciendo túneles haciendo la "A" Oviedo-León,se topó con un jabalí que en vez de caminar le asustaron las luces sde lo coches y aunque lo esquivó todavía lo llevó por delante,además por su lado (lado conductor),otro conductor que venía detrás vió la maniobra de mi nieto y se paró,que sinó le dá por detrás(entiéndase)eh¡¡¡¡pues mi nieto tenia por el coche que se lo llevó la grúa de la aseguradora a todo riesgo que se tendrá que aarreglar con el Principado como está previsto,porque está con el cuento de proteger la faúna y jabalíes y lobos campan a sus anchas haciendo de las súyas,no hace falta matarlos,solamente hacer esterilizaciones,se les caza con una iyeccón que se les duerme se recogen y ya una vez operados volverlos a su entorno,como se hace con las colonias de gatos,que venga a procrear para ser pasto de los perros y también de los coches,pues hay una norma para que si un conductor mata a cualquiera de los que van los cazadores a los cotos como ciervos,gamos y jabalíes,se les indenniza,ya hubo accidentes mortales incluso por culpa de los osos,jabalies y ciervos,que salen a la carretera,ello que saben,se les invadió su territorio con las Autopistas.
    Voy pá otro post que éste ya está grandón,...´kukukukukukúuuuuuuú...

    ResponderEliminar
  178. Marimán
    Mi nieto la pena que tenía que no podía tener el coche para a acudir esta tarde al Estadio del Molinón,él es de Oviedo,pero en vez de ser forofo del Oviedo es forofo del Sporting. Jugó ayer el pobre que está en un torneo,es amateur,no estaba en su salsa y perdió.Voy pa otro post.kukukukukuku....jajajajajajaja lo que hay que hacer por mi sobrina y pa Katu.

    ResponderEliminar
  179. Marimán
    Coñeeee,que estoy viendo desde Roma a Murray y Djokovic por Vodafone,es la final,vine pá aquí,parece que tiene el sillón pegamento Imedio,sólo por poner más pots. Espero me leas,si te ries me encantaría,por algo soy fiki-friki-friki jijijijijijiji.Otrooooo???? ya tá bien.Hoy a ver que nos ponen de ésos otros frikis que andan por Honduras.Feliz tarde y vuelvo pa la Tele.Hasta dentro de un rato.Besos grandones,pensar que nos leen,ay madreeeeee.

    ResponderEliminar
  180. Atticus
    Entós no tas viendo a Murray ganando a Djokovic?,claro como no está Nadal,ya te entiendo mi sol bendito.Ya compruebo lo que te gustan las series,es que yo pa verlas,si fueran en t5 las vería por aquí en el ordenador,de otra manera ya es mas complicao,por donde tengo el Televisor.Pus nada niñina,feliz tarde y bicos.));))

    ResponderEliminar
  181. Pilu

    No estoy viendo el tenis... no tengo forma de verlo.

    Llevo todo el día sin ver nada de nada.

    Las series las suelo ver por la noche... mi madre no suele dormir mucho y aprovecho para las series.

    En el ordenador no suelo ver nada... tengo eurosport, me hice por el tenis, pero dan muy pocos partidos... espero que Rolland Garros lo emita; es lo único que veo por el ordenata.

    El tenis me gusta aunque no este NADAL. DJOKOVIC y FEDERER me gustan mucho. En realidad, me gustan todos los que jueguen bien, aunque hay jugadores que te meten más en el partido, como por ejemplo NADAL Y DJOKOVIC.

    ResponderEliminar
  182. Buenas tardes. ..

    Hablando de series me queda de ver el último capítulo del ministerio del tiempo, por qué el lunes veo la embajada, y se me había olvidado.

    De las que has comentado he visto algunas, es que a mi me gustan casi todas. Ya hemos comentado alguna vez. Caso abierto me encanta,y sobre todo me encanta la música, y sin rastro también me encanta, sobre todo por las protagonistas y por la música.

    ResponderEliminar
  183. Gano Murray.

    Me alegro para compensar con la final de MADRID que estuvo muy bien, pero le gano DJOKOVIC.

    ResponderEliminar
  184. Atticus
    Ya veo que sabes quien ganó,te lo íba a poner yo aquí,Federer tmbien me gusta,bien creí que ganaba hoy Djokibic,pero ganó Murray,a ver para el Rollans Garrós que tatas veces ganó Nadal.Mi nieto el que conoce a Pablo Carreño espera que juegue,es un gran deportista,vá por el Pádel ahora mismo está en el Molinón viendo jugar al Sporting,está todo nervioso porque si pierden igual bajan a 2ª,ya habrás leído que se encontró un jabalí en la carretera y se lo llevó por delante,por ahí en Galicia también abundan,a que sí.Me encanta encontrarte que me escribas con tanto mimo,que me llames Piluquiña,me presta muchísimo,moitas grazas.Bicos para ti y tu nai y feliz noche.)):)):)

    ResponderEliminar
  185. Atticus coincidimos mucho en series...
    The killing y The bron. Versiones europeas y americanas,
    Una pena que no te enganchara breaking Bad es aco-honante como los soprano.
    Y la estetica de las series inglesas como dowtown abbey..
    A dos metros bajo tierra hay que tomarla con humor..
    Piluca no des tantos datos del nieto anda..
    Y no le petemos el blog a Katu que dice que va estresada.
    Cada vez me hago mas rara...
    Hoy se me presentan cuatro personas sin avisar a la 1.45h
    Y yo sin comida para tantos...
    Y no he invitado a comer..
    Ni ganas de hacer de comer...aperitivo y van que chutan.
    Lo dicho,cada vez mas alemana...

    ResponderEliminar
  186. Atticus,la serie heroes es buena?
    Y Hung de que va?

    ResponderEliminar
  187. Mariman...

    Yo te entiendo perfectamente ja ja ja ja, bastante con el aperitivo, que coño.

    ResponderEliminar
  188. Mariman

    HÉROES para mi muy buena, sobre todo la primera temporada.

    HUNG es comedia. Un exdeportista curenton que se acaba metiendo a puto. Sin desperdicio todos los personajes de la serie.

    BREAKING BAD no me interesa. Vi la primera temporada.
    Los SOPRANO , más de lo mismo no le pillo el punto. Las tengo en la recámara por si algún día ataco de nuevo y me enganchan, pero lo dudo.
    Se que las dos están consideradas como las más buenas, pero si tengo que esforzarme en que algo me guste... yo paso, por buena que sea.

    FRINGE, te la recomiendo.

    ResponderEliminar
  189. hung... clave de humor, comedia un tanto ácida.

    ResponderEliminar
  190. Gracias Atti
    Vere hung o me la bajo.
    Yo me resisti a breaking mucho.
    Y la he visto dos veces.
    Buenas noches a toitas.
    -zzzzzzz....

    ResponderEliminar
  191. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  192. ENTRADA NUEVA

    luego os leo tranquilamente
    sólo he llegao al último de la pilu
    é lo que hay
    los últimos serán los primeros :))

    ResponderEliminar

diferencia entre embudo y tobogán: asesoramiento gatuito para pofesionales de gran hermano

entre manipular y no manipular yo tampoco choi manipular .-edzmundita dixivip6