jueves, 19 de mayo de 2016

mis/s garifunitos/garifunota


     Querida Mariman 

     Después de una de tus reponedoras siestas, que diría la edzmundita, quiero regalarte esta carta. Sí, eres la única razón por la que todavía no me he apeado de este concurso. Tu entusiasmo y tu empeño en que diferenciemos el hambre mediático de la cadena del de los concursantes. Ha amainado el bochorno de cocoguagas que se me hace tan agobiante que ganas me dan de no volver a verlos, y como es tentación de costumbres en estos rincones, somos nosotros los que nos atraemos los unos a los otros y sobrevivimos por encima de todas las indignaciones que nos despiertan. 

    También me falta tiempo, también estoy agotada, pero son excusas. Has leído, te has molestado y te lo agradezco tanto, cómo viví en el blog los dos Supervivientes anteriores. Imagino haberme cabreado hasta el infinito, y lo imagino porque si así fue lo he olvidado. Pero sí tengo el recuerdo, el recuerdo de haberlos disfrutado especialmente. 

    Y no he tirado la toalla en esta edición por tus magníficos comentarios, por tu insistencia, por tu empeño en que aparezcan las siguientes semanas a las primeras. 

    Y están llegando. He conseguido ponerme al día y aparece no sólo el concurso que quieres mostrarnos, sino una combinación de concursantes mucho más apetecible que la de fortus y vidales, con esa Mila que se está desprendiendo de las escamas con las que vestía cada tarde y va volviendo al intrínseco mundo de la propia desnudez sin escapatoria ante la escasez de todo y la abundancia de nada. Abundancia de egoísmo y abandono desconsiderado hacia los más débiles que me ha sorprendido en Paco y Jorge con el beneplácito callado de una mujer fuerte y joven que no ha medido los cortapisas de la cirugía de la vida convenientemente. Me gusta, Mariman. Me gusta tu concurso, el que empieza ahora. Y te doy las gracias, las gracias porque tú me has traído hasta aquí. Mila nos descubre, como bien dices, los resortes ocultos de los fuertes de su grupo. Sandoval tiene un sobrevivir apacible y paradójico, metido hasta el cuello y sin tocar fondo disfruta o al menos sabe disimular aparentar un ser medianamente civilizado y por primera vez veo un hombre en todo su esplendor de persona normal que ejerce de grillo o de niño travieso según se cruce la vida por delante, y creo, sinceramente, que el hecho de saberse salvado dos veces le ha dado la resurrección y la paz consigo mismo.  

    Sé que iba a hablar de los cocoguaguas a piñón fijo que afean el bello rostro de la presentadora de los domingos, pero para qué. Ya pasó. Te he leído tanto del tirón que ya no sé cuántas cosas he ido apuntando en el pensamiento olvidadizo para contarte. No importa. Tu arrebato político, el mismo que a mí me trajo de nuevo hasta aquí. Vestiduras rasgadas, competencias mancilladas, impotencias absolutas. Ahora me viene a la mente cuando te leí algo así como que nos manipulan o nos condicionan el pensamiento. Imagino que a través de lo que son golpes de estado de estar al faltar el ser, sólo importa el estar o el parecer en cada tarde estúpida detrás de ausencia tras ausencia de conciencia social en sicarios que sólo saben medir audímetros y por supuesto, las cuentas corrientes de sus bolsillos. Como empresa privada tenía su pase hace ya mucho. Quería decirte, ahora que lo he recordado que pienso exactamente lo contrario. Son, simplemente, el reflejo del país en el que vivimos. Están, simplemente, amoldados al país que los observa. Parecen, simplemente, lo que nos merecemos. El ámbito político casa tan perfectamente con las tardes de Telecinco. Ante la lucha inútil no hay supervivientes.

     Pero bueno, Mariman. Se me está echando el tiempo encima. La colección de garifunitos va dedicada exclusivamente para ti. Son los que importan. El espíritu de la gallina vs el de Tejado y compañía, querida Mariman. No me gusta ver la inutilidad flagrante de Yurena y Miriam, pero también muestran la fortaleza a su manera. Aquí descubrimos a la Yurena de Tara mucho antes que ella misma, su glamour no le da para hacer fuego ni para comer nada que no pase antes por la caja, pero es su encanto, es su superviviencia. Eres mucho más permisiva recordando pasados parciales, querida Mariman. El cerebro de Mila daba también para haber trabajado tras el mostrador de unos grandes almacenes los festivos de guardar y salir a las diez de la noche en busca de una hija cuidada por ella misma en vez de reclutarla en manos de padre millonario. Es también muy práctico hablar de la libertad de la mujer trabajadora y alabar el gusto de Lara que pasa de novio ídolo de la fórmula para labrarse su propio porvenir. Queda tan de princesa rebelde. Parece tan meritorio. Pero la pregunta no es si Miriam busca Lozanos sino si Lara hubiera dejado su relación por mísero sueldo tras ocho horas en cajero. Eso son héroes y heroínas, querida Mariman. Yurena es una pieza más en el engranaje. Es un mundo aparte. No podemos criticar parcialmente fuera de la supervivencia a tratar. Sigo pensando que Yurena está haciendo un gran concurso, pero ella, como es ella, como lo enfrenta. El problema está en quienes le dan todo en bandeja, demasiado hecho. El filete. Podían haberle empujado a tratar de sobrevivir a la vieja usanza pero en vez de ello le han plantado una pajarita a su pasmado garífuno. Y lo que me llama la atención, como a ti la desnudez de la Mila currante y luchadora en la isla, es su sentido de la credibilidad, el sentido de la credibilidad de Yurena. Me empeño en observarle mintiendo pero sólo veo a una mujer tan falta de cariño y con tantas ganas de ser amada. Imagino el despotismo ilustrado fuera de cámaras y fuera de concurso, pero aún así, no puedo evitar arroparla y darle el mérito que sólo ella tiene, sin regalo concebido. Miriam cada día más transparente, más buena muchacha. Su dependencia por su amor, por su novio ahora más importante que nunca sólo le puede dañar y espero que así no sea. Que por cierto, dos expulsiones esta noche. Sólo entiendo la de uno de los nominados y la de Miriam, que un fuerte Lozano apostante quiera sacarla y la cadena deseando dejar a Yurena otra vez sola para volver a ser rescatada por historia de amor garífuna que se han inventado por la gloria de su eterna parafernalia amén. No tiene Yurena la culpa. Tampoco Víctor el Garífuna. Es cuestión de supervivencia. Deberías de verlo tú mejor que nadie, Marimansita querida. 

    Y no puedo dejar que empiece la Gala esta noche sin decirte que media hora. Media hora. Ni tres minutos ni cuatro. Ni diez. Media hora para encontrar seis piedras. Entre la orilla y la rodilla. Pintadas de rojo. Sólo les faltaba un semáforo parpadeando en ambar detrás de cada una. Y Yurena las encontró. Las seis. Ella sola. Y emocionada. Sólo les puedo decir gracias por venir. Pero no. Aún se nos podía decir más. Una de las recompensas unos cuantos palos de madera para echar al fuego. Ellas no pueden ir a buscar. Una cosa, querida Mariman, que no se puede explicar. Y le mandan las pinzas y ella qué menos, les da uso porque hay que ser agradecida. Tiene un contar y un saber y un querer y un agradecer que no hay diva que la supere. Media hora, Mariman. Y el tiempo comienza ya. 

      Me he alargado con Yurena y pongo a la gallina por testiga que no era mi intención. Y la gallina pone a Froilán de Todos los Gallos en el teclado y le manda piquitos; edzmunpiquitos. Qué quieres que haga, mujer. Otra diva. 

       Y nosotras no poder llegar al final del día con todas las ilusiones intactas.

con cariño,
una gata callejera

         





  pd.-ah! y no escribas ná en una semana que ya te yurentretendremos como buenamente podamos, marimansita.




MOLESKINE DEL YURERREFUGIO

planteamiento:

...           ...                ...                  ...             disculpen las incrédulas fosforitas interferencias...            ...              ...               ....               ....

nudos, huevos y desenlaces:
1.- el crusaíto
se busca matemático u/o matemática u/o/y facultades enteras con todos sus estudiantes bien sentadicos con el cartabón en la mano que puedan resolver la siguiente regla de tres o cuatro ovarios:

abstenerse todos aquellos a quienes la incósnita les remonte a la época de la pubertad de las ovariables


2.- el maikel yason

también se busca garífuna escaldado
se le vio por última vez comiendo espaguettis con un ramo de flores atragantado y una pajarita que ni las de Induráin



3.- el robopop
y también se busca a mi sensito
abstenerse los que pasean por la otra acera
se gratificará con una buena marcadica de territorio





92 comentarios:

  1. Que gusto da leerte Jota Kate, eres tan buena.

    Mariman...

    No te quejarás, has visto que bonito te ha escrito la Katu? Ahora haz el favor y di algo.

    ResponderEliminar
  2. Piluca reina...

    Te contesto en la nueva entrada, te he entendido perfectamente, aunque te diré una cosa Mola cada día me gusta más, y Marino Carmen menos, por lo menos Mi la dice lo que le parece mal a la cara y de frente, MariCarmen nada de nada y se reniega, porqué le gustaría montar el mismo patín que Mila y la odia, y la que hace es ponerse histérica, hacerles todo y luego enfadarse, nada que Mila me está empezando a gustar como dice la Katu, desnudo sin nada pero sobreviviendo, y ya empieza a tener a todos de uñas.

    ResponderEliminar
  3. Katu,muchisimas gracias...
    Gracias por tu carta tan bonita...
    (Menos el rollo que te marcas con Yurena,hay que ver...
    Y sigo...Lara sabe "hacer algo",por lo menos sabe expresarse,y encima es guapa.
    Del amor que "siente" Miriam,tranki que no tiene ni tres telediarios....
    Kata y Pilu,mil besos.

    ResponderEliminar
  4. Gata callejera

    Preciosa carta escrita a Marimán,no sé si serias callejera,pero si estás con Jota Katu se vé que tienes una buena maestra.Preciosas las ilustraciones con los nuevos garifunitos y garífunotas.Marramamiau.

    ResponderEliminar
  5. ...tenia claro que MªCarmen era la expulsada,de Cristian no lo esperaba,parece que hay prisa de dar por finalizado enseguida Supervivientes.Están abiertas las líneas,sospecho que seguirán fuera el Agua y el Fuego.Dioni en Plató,Tejado ni se levantó del asiento para ir a saludarle,seguramente está dolido por los comentarios que hizo de su ciática.Qué guapo el encuentro de Mila con su hija,Carla con su madre.El equipo Agua perdieron la prueba,tienen que hacer cambio de Isla que es donde estaban los de Fuego.

    ResponderEliminar
  6. veo que esto está tranquilo
    pilu, que la gata callejera soy yo y la garifunota la leona :))
    es una pena que las votaciones tengan tan poca credibilidad
    porque si la tuvieran nos darían mucha información
    veía al italiano fuera, que por cierto me encanta
    me gusta mucho
    pero las fanes de los viceversas son mucha legión
    de hecho ahí está el estupefacto christian que no sólo no se lo creía sino que seguramente se veía con muchas opciones a ganar
    y su colega en plató tan alucinado como él
    había olvidado comentarte de este grupo, mariman
    yola es una gran supervivientes
    muy lista
    muy buena persona
    muy estratega o tal vez no
    pero lo que importa es que se lo está currando de verdad
    y mucho
    y se lo merece

    me pregunto lo de la credibilidad de las votaciones o los intereses de mover las fichas del tablero de los organizadores
    si quieren fuera a miriam y mari carmen para meter a yurena con un concursante con el que pueda sobrevivir sin recurrir al todo regalado, queda bien un rato pero a la larga no favorece al concurso
    no sé, especulaciones
    la cara de cristian en la isla ha sido bastante significativa hacia las dos habitantes que la ocupan, pero bueno, está totalmente descuadrado
    sabe que la lucha entre él y mario ha resultado vencido
    o entre él y yola

    a mila le han llevado a su hija
    como a carla su madre
    o a fortu su afortunada
    pero la sorpresa hubiera sido si la llave primera la hubiera tenido ella
    con carla de cumpleañera y la madre en el cambiador es de cajón que se sabía la segunda premiada con visita de hija
    igual que santana
    lo que me recuerda a la desagradable entrevista que le hizo la presentadora de abre los ojos

    la broma de suso ha estado muy bien
    la pena que su comportamiento con yola de broma tenía muy poco
    a no ser que se ría cuando alguien poca de tonta perdida para arriba a su madre
    esa que dice que sólo tiene veintitrés años

    mariman
    cuando te argumento en contra me dejo la parte en la que estoy de acuerdo contigo
    lara es guapa y lo hace muy bien
    y además periodista
    o eso dijeron en algún momento
    gran profesional
    totalmente de acuerdo
    luego ya están gustos
    cuando difiero es porque tú no admites la profesionalidad de yurena
    saca un producto perfectamente trabajado al mercado
    no cantará bien pero su música al play back suena como es ella
    y va impecable
    cada una en lo suyo
    muy guapa lara
    como tantísimas guapísimas periodistas licenciadas en el paro
    sin un novio que llevarse al currículum
    vitae
    pues eso
    vitae vitae

    y dioni está fuera
    me alegro
    me desagradaba
    carca en demasía

    y la burla del presentador a miriam patética
    luego habla de suso
    y como veo al tejado te comento
    estoy totalmente de acuerdo contigo en lo de la ciática
    a la puta calle el médico si no
    el programa ha vuelto a vender a los profesionales como lo hizo con la entrada de debate con un suso devolviendo por toda la isla los efectos de las pastillas contra la malaria
    el caso es llamar la atención del espectador a costa de lo que sea
    por muy sucio que sea
    cogieron a tejado y lo hundieron
    luego afirmaron parte médico con terrible ciática
    volvieron a venderlo
    llega él y se explica pero lleva las de perder
    y así los trending topics que buscan y buscan y saben que sólo con inventadas polémicas cuanto más sucias encuentran
    machacando a tejado
    y él sentado tan feliz en primera fila

    como sentado estaba el hijo de mari carmen
    tan disgustado con la expulsión de su madre
    me ha gustado lo que ha dicho
    tenía toda la razón
    de mari carmen me ha sorprendido su adaptación a un medio tan duro
    jamás un no
    y sin límite
    me ha llegado el comentario en el que le dice a un compañero que nunca para quieta porque a ella es lo que le enseñaron
    cuánto ha tenido que trabajar desde muy niña
    en la isla me ha gustado y me da pena que se vaya
    es verdad que sandoval se quería largar
    a saber




    ResponderEliminar
  7. Hola¡¡ buenas noches

    Katu

    Qué pena me dio de MªCarmen,se la veía haciendo un gran Concurso,una grn Superviviente,a mi por supuesto no me disgustaba,Cristian igual.Te dejo por si no andas or aquí los nominados y expulsados.

    MªCarmen y Cristián

    Nominados:

    Suso,Mila,Sandóval y Yola.

    Y... ya sabia que tu carta a Marimán era túya,de quién sinó con tantas palabras venidas a la mano,lo que aquí leemos y vivimos,me emocionaste y todo,eres un ser extraordinario.Mañana más,te esperamos,ahora ya me voy a dormir,Viernes ya,que pronto pasan las semanas caramba.Un abrzote deseo un feliz descanso,tamañana si Dios quier.♥♥♥

    ResponderEliminar
  8. ay pilu, que tú también me has animado a escribir la carta
    leerte cómo esperas con ese cariño mis empezaduras :))
    besico pa la kika y el moro y para ti cómo no ♥♥♥

    a ver
    yureentreteneremos
    pero que naide me iba a decir nadaaaaaaaaaaaaaaaaaa 00
    son yureinfluencias
    enladrilladas perdías

    bueno, vengo enfadada con los resultados
    piluuuuuuuuuuuuuuuu que has puesto mal los nominados
    steisy ha salvado a suso del empate con mario y ha nominado a yola
    nominados mario y yola
    esto significa que uno se va
    pero claro
    ya ha venido el jorjejá con las rebajas a decirnos que habrá una o dos expulsiones
    no vayan a querer dejar a los dos en la isla
    pues ojalá
    además en el juego de recompensa steisy empujó a yola
    sin querer pero queriendo
    que bien alargó la mano para que le llegara a la yola
    y ésta se quejó
    qué te pasa, le dice lara
    claro, me he caído, es que si me empujan pues no me parece justo, dice yola
    a mí no me digas, contesta lara, díselo a tu compañera
    a mí no me lo digasssssssssssssssssss
    pues a quién si noooooooooooooo
    si le empujan en la prueba se tendrá que quejar a los que la arbitran o qué
    en fin
    y parecía una tontería y ahora mira, los dos nominados, mario y yola
    pues ella se merece todo por excelente curranta
    pero él también por martini boy
    boy y vengo y por el camino con él me entretengo

    ResponderEliminar
  9. y mari
    que ahora me acuerdo que tenía preparada la yurecabaña pa la entrada y me la he dejao en alguna esquina perdida
    como ocupa tan poco
    he tenido que meter mi casa en una esquina la yurecabaña pa traerla en vez de meter la yurecabaña en cualquier rincón que luego uno no sabe ni ande la deja
    pa la próxima
    o meto el moleskine
    es lo que tienen los asalariados
    qué grandes ideas éstas de los moleskines jeje

    pues voy a ello y luego me voy de visita pal marulo
    y no pienso volver por aquí hasta que disfrute de sus dos últimas entradas
    que ya es hora

    y decir que carla ha nominado con todo el cariño a mila y mila ha sido feliz porque se ha debido de tragar la misa de las ocho con todos sus feligreses, un poco muy mucho de grandísima hipocresía he visto, y es que mila no aceta, nono, no aceta que el jorjejá le leyera la cartilla mientras arropaba a dulce, dulcinera para los víctores garífunas que nadan mejor a las espaldas que al croll, es que esa mila besando a la madre de carla como si fuera una pata de pollo recién horneada, nono, mariman, este final tan empalagoso me lleva a ver a la pobre maricarmen en las afueras y la mila sufriente luchando contra la climatología potorral que le acecha de cerca en cuanto se le olvida que victimitas no graziaz, pues eso

    y suso veintitrés
    pues no sé que espera su mami para espabilarlo de dos estampamientos
    lo ubica todavía por los once o doce
    madrezitas atrofiadas no graziaz
    y no digo más
    ale, ta luego

    ResponderEliminar
  10. y la dulce tiene un sentido del humor puntero total
    joé con la dulce dulcinea que dice el sandoval
    una parte
    pos la misma parte me pido yo también

    ResponderEliminar
  11. ah
    y todas mis teorías al carajo
    lo que viene siendo lo normal de toda la vida adivinatoria desastrosa que me avala

    ResponderEliminar
  12. y ahora que digo teoría se me enciende el chip
    lo que dices pilu de que no se ha visto nada de la cena prometida que prometieron compartir con nosotros en el última hora
    nada
    y hoy tampoco
    el garífuno está perdido
    dónde estará el garífuno
    el desenladrillador que lo desenladrille buen desenladrillador será 00
    pero bueno
    bromas aparte
    algo salió raro en esa cena
    o la yure se comió la pajarita creyendo que era un macarrón salteao entre los espaguettis o el garífuna se hartó de tanta tontería y salió autoexpropiado del despropósito hasta frontera acogiente entrante acojonante
    no sé
    otro misterio sin resolver
    y hablando de amores, que también se me olvidaba decirte, mari
    el amor entre lozano y mirian lo veo mucho más que real y consolidado
    él lo ha proclamado a los cuatro vientos
    ahora ella
    están muy enamorados
    los dos
    y cualquier día se te presentan sin avisar con ganas de comer aceitunas
    ajín que vete ensayando caricas de uy qué alegría pasad pasad qué felices se os ve y tal y tal

    ResponderEliminar
  13. Buenos días....

    Jota Katu, ayer cuando vi la prueba de localización y ver la super trampa que hizo el prrogramita para librar a la Milita y compañiita de volver a pasar hambre en la partecita de la playita en sombritA, cambié de canal puse unos cuantos twitts y dejé de verlo, es más creo que no lo voy a volver a ver, hoy veré granjero en cratita, que ayer quedamos para comentar, pero de supervivientes me he hartado, y si ya están nominados Yola y Mario como os he leido apaga y vámonos.

    Lo de Cristian y MariCarmen estaba cantado y a mi que quieres que te diga, MariCarmen me parece lo que dice Mila, y lo que hizo en pasaporte a la isla; ser una zorrupía que dice a cada uno lo que quiere oír, calienta la cabeza a la gente con su hiperactividad, y al final ella se pone a llorar y hacer la moña, no me gustó en pasaporte no me ha gustado ahí, y sabe mucho de tele, vende a sus amigas, o con las que parece hace migas como con su amiga Maria José en pasaporte,creo que se las sabe todas. Y Cristian, pues que queréis que os diga un viceverso vulgaris, tampoco me gusta nada y en la isla muy flojo, ni ha pescado ni ha ido a por leña, ni ha hecho fuego el solo, ni nada de nada, eso sí es muy suave y llama falsa a Yola por nominar y ponerse de acuerdo con Mario y Dioni, y él hace lo mismo con Stessy y Suso para nominar a Mario, anda ya. Eso sí el que tenia que estar fuera es Victor, pero ya sabemos que para lo suyo (la cadena) le viene muy bien su espectáculo y esta semana perderemos a Yola y a Mario. Pero como yo me he pasado al lado Zen que hagan lo que quieran y con su pan se lo coman, que está claro que mucho share no debe de tener cuando echan de dos en dos al mes de empezar.

    Muchos muxus.

    ResponderEliminar
  14. Buenos días soleados

    Katu

    Como ando del Ordenador a la Tele se me despistó lo de ser salvado Suso por Thessi,perdonarme,pues a ver como lo arreglan para que no salga Yola,lo más seguro se vaya Mario,ya noté cierta discrepancia entre Tessy-Yola,de la otra parte Mila por supuesto no vá a salir,están si son dos los expulsados Sandóval y Mario,si fuera uno,sería Mario,pienso que ésto vá a terminar pronto,y quieren piquilla entre Yola y Mila,porque Carla no le veo ningún aliciente ni a los demás tampoco,luego Yurena y Mirian,que pasará con ellas?para mi estas chicas lo están haciendo estupendo,van ahí como viva la Pepa,y seguirán remando para morir en la orilla,que sospecho algo querían tramar para dar morbo,el hacernos ver que había "amor"entre Yurena y Víctor,él no sé,parecia una momia,diria de aquí si me llevan pá Eapaña menúda suerte,Yurena no tragó el anzuelo,entonces la cena romántica,ya no era como tal,me alegro,es muy lista,no sé si estaré hablando más de la cuenta,pero es lo que me parece.Creo que se está más pendiente de como manejan los hilos que de los propios Supervivientes,creo que se cambiaron las tornas,los Supervivientes son t5 y Mediaset al completo,menos mal que el gasto disminuye al no tener que mantenerlos,éso si no lo hacen bajo-manga,que ya no me fio un pelu.Todo lo que añadiste a la Enrada,perfecto,el perrito de Sense,qué clarito se vé,es precioso.Feliz tarde,un coranxoxito ♥ con pates.)):)):).

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Y Katu, el derecho a la igualdad de sexos, hay que ganarselo.
    No viene gratis, cojones.
    Por mi parte, impondría un canon.
    Y hablando de eso..
    Seguro que Yurena no es Yureno??

    ResponderEliminar
  17. Marimán

    coñe¡¡¡¡que yo si andaba con Cátdedras ambulantes eran de la Sección Femenina,era como el Servicio Militar de los hombres,que para trabajar necesitábamos ese requisito Servicios Sociales,cada uno teníamos una misión,como daba la casualidad que sabia andar a caballo,nos mandaron a los pueblos remotos,durante tres meses,luego en un internado de Auxilio Social de Guardadora,poco tiempo porque híce la canastilla que se donaba para los niños que nacían y los llevaban al Orfanato,o nacian y las madres tenían poco poder adquisitivo,pero mis raíces,precisamente no eran del de quien nos imponía esa condición,para poder trabajar,que ahora precisamente ya no existe.De las personas que vienen de otros países para el nuestro,aunque reconozco que para encima vienen exigiendo,no soy racista,pero pienso que tenemos bastante necesidad en España,para algunos trabajos son competencia porque sobretodo en algunos cobran la mitad,quitando puestos de trabajo a titulados y no titulados españoles,que también tienen parte de culpa quien los contrata con ánimo de lucro,hasta sin darles de alta en SS.también que hay mafias que las traen engañadas y las obligan a prostituirse,otras lo hará por su propia iniciativa,por estas personas siento verdadera compasión,pero ojo,si las contratas para laboras del hogar,cuidadin,cuidadin,suelen ser muy cariñosas y respetuosas,pero no cansan de pedir y exigir derechos,estas personas te cobran a 5 euros la hora una de aquí a 10 y 10,50 pero es muy distinto,no me taches de racista,pero "múcho y bien no hay quién"son holgazanas,las de aquí,no suele haber regla sin excepción,son más trabajadoras y con más conciencia,así que a ver en qué saco metemos a Mirian,que dejo en el tintero que son bastante zalameras,y si no te marchan con el marido o un varón de la casa,soltero,casado o como esté su situación,pumba,pumba,pumba.
    Nada más que por aquí es difícil contar todo,y para terminar no sé donde está el rasero para medir si se es feminista o machista,no lo sé,lo mejor es ser tolerante y obrar según la conciencia de cada uno.Feliz resto de la tarde y que Supervivientes nos cansa,pero para lo que falta aguantar como se pueda.Besinos mi Marimán.¡¡¡viva la ....¡¡¡¡¡no no que igual me meten presa.jajajajajaja.♥

    ResponderEliminar
  18. Pues si mariman tienes toda la razón, el otro día cuando gritaban que habían hecho el refugio sólitas sin ningún hombre que les ayude, casi me da un par raqueta, pero es que en Sudamérica, están en el pleistoceno, en cuanto al igualdad nena, y hay que reconocer que a veces las mujeres nos echamos piedras en nuestro propio tejado.

    Esta noche hemos quedado en acrata, por si os apetece, en granjero busca esposa, para ver al lolololo.

    ResponderEliminar
  19. Kata
    Gracias,no estaba enterada de que ya empezaba Granjero,supongo que en t5 claro,pero la hora no la sé,no obstante por si acaso no me leyeras voy a localizarlo,segurísimo que iré hasta Acrata,así que hasta entones.Muxus.♥

    ResponderEliminar
  20. Piluca es en cuatro, y hoy creo que es la presentación de granjeros, y empieza a las 10:30

    ResponderEliminar
  21. Madre mía, qué barbaridades decís a veces. Volved al reality, por favor, que es más lo vuestro.

    En cuanto a la que presume de leer a Balzac, y a los griegos!!, más le valía haber aprendido algo de ortografía y sintaxis. Por cierto, no sé cómo la aguantáis el tono en el que os habla.

    ResponderEliminar
  22. Kata
    De nuevo gracias,ya estúve en Acrata,taluego.

    ResponderEliminar
  23. En el Reality ya estamos,pero es bueno hablar de otras "barbaridades",es la suerte que se tiene por compartir en este Blog,sin cortapisas ni misticidades,ni presunción,compitiendo a ver quien lo hace mejor o peor,no solemos fijarnos ni en la ortografía,sintaxis o redacción,sólo tratamos de captar el mensaje,no obstante gracias por la observación.

    ResponderEliminar
  24. Esa Piluca!!!!!!, no hay más preguntas señoría. Aguantamos????? Mi no comprender, yo es que soy muy tonta, la sintexis me la suda. Es lo que tiene, cada uno da su opinión y si opinas lo contrario lo dices, y así.

    ResponderEliminar
  25. Holita a tós.
    Aquí estoy, dando la cara.
    Un anonimo/a me ha reñido..
    ese/a, que lee y no opina..
    solo atisba.
    Un culigagao/a, que dicen en Colombia.
    Osea, con los pañales cagaos.
    Porque anonimo/A, QUE TRISTE VIDA LLEVAS
    Fisgando sin poder opinar, que represión.
    Tal vez no nos conozcas bién.
    No sabes nada de lo que tengo que hacer para sacar a Katu de su gatera..
    Oye, si me contestas, no uses corrector octográfico, que és muy fácil..
    Vamos, que no hay misterio..
    Tal vez no sepas que solo una frase de ellos me pone en alerta..
    Y sé como se encuentran o lo intuyo.
    Tú, que tanto nos lees, podrias escudriñarnos un poco.
    Te pongo de deberes al Sense.
    Pos sí. (Pos, para tu colección personal de correción literaria)
    Que me toca los cojones.
    Ampliamente.
    Muy Ampliamente
    Oye, metéte con Kata y su corrector, peluda, creo que dijo ayer.
    Y háblame de literatura, gran enciclopedia.
    Pero antes, cuentáme.
    De tí, desde la barrera.Atisbando a cuatro señoras, que doló.
    Que vida más triste.
    si tienes los cojones que aquí se tienen.
    O los ovarios.
    Porque tú, maria martillo, me importas un guevo.
    Ah, coño, que es con diéresis..
    Pero lo peor de lo peor..
    Lo que has acertado.
    Todos los dias empleo un correctivo físico.
    Empiezo por la Pilu, y acabo con el MF.
    Asín me van de trankis.
    Oyes, como la seda.
    Anda, cobarde, cuentanos de tí.

    ResponderEliminar
  26. Y Katiuska..
    ayer me pasé contigo.
    No con culicagá.
    Perdón.

    ResponderEliminar
  27. Kata y Pilu, nosotras a lo nuestro..
    Como me alegro de que el Granjero fuera un rollo...
    Pilu, te recuerdo que granjero pertenece a las mismas manos que tanto odias.
    Osea, pa entendernos: (pón tu el acento, culi)
    Cuatro es igual a cinco.
    Mismos dueños.
    Vamos, que les dá igual que sintonices telecinco, divinity, la cuatro, y otros más.
    Que son los mismitos dueños.
    Feliz postre, y cuéntame algo de granjero para mi post-siesta.
    A ver si me engancho, joer.
    Quién te gustó más?
    Y a lo demás, ni puto caso.

    ResponderEliminar
  28. Marina...

    Ya sabes que conmigo puedes meterte lo que te de la gana, porqué tú lo vales, y lo que opinen la demás está demás.

    Un muxu Mari. Me ha encantado tu post. Ala y al que no le guste que no lea.

    ResponderEliminar
  29. Marimán
    Qué ná,me fastidia que se moleste a la gente,qué se saca de hacer apreciaciones personales que puedan ofender,pasar un mal rato etc.con lo fácil que es ser tolerante y tomar las cosas según de quien vengan,se nota a la legua cuando hay buenas intenciones y no tan buenas,si se aprecia las no tan buenas responder al hecho y sinó puertaaaaaa.Aquí seguimos,tan pancahs y orondas,sabemos de la ironia,güasa y cariño,muy importante cuando hay un conjunto de personas,no importando nada más lo que aquí se transmite,seguir tecleando con la esperanza de que lo lean los nicks asíduos,las/os demás que lo lean,posquepiensenlosquelesvengaengana-carajo¡¡¡¡¡.Anoche vi Granjero busca novia,pues el que menos me gustó fue un ricachón,que de verdad pensé no existían ya,un vejete que busca a una moza de 40,un iluso,pero nunca faltará "un roto pá un descosío",yo si fuera una de las que tuviera que optar a un "granjero"éste descartao,Carlos ya sabes que siempre me gustó,lo ví muy ien,ah¡¡¡pues no entendia que siendo Tv5 la que le dio el trabajo,estuviera en la Tv4,pues ahora ya me hago a la idea,sigo co la Granja,hay una Granjera que se llama Rocio,canta sevillanas,al lado de ella se nos quita el complejo de gorda,al menos a mí,tú ya se que nó,porque eres estilizadita,porque no comes tanto como eu. Como siempre,ya los sabes zzzzzzzzzzzzzzz y feliz Sábado.♥

    ResponderEliminar
  30. Buenas noches
    Solin que está el blog...alegría pá tós...

    https://www.youtube.com/watch?v=2oyhlad64-s

    Toda la tarde escuchando música,ya que no hay nada que me guste en la Tele,Paco de Lucia lo vi actuar en persona,y también os dejo El Concierto de Aranjuez,que lo disfrutéis queridas amigas/os,espero os guste.Feliz Domingo y feliz descanso.):)):)):https://www.youtube.com/watch?v=e9RS4biqyAc

    ResponderEliminar
  31. Hola Pilu.
    Este post solo es solo para tí, para tu postre, joia, que yo nunca tomo..
    Pero tú los tienes cuadraós, norteña mía.
    Fíjáte, que a grandes rasgos, me sé tu historia (mé sé, incorrecto, que doló)
    Ahí pongamos un emoticono de descojono.
    Una buena chica de buena familia.
    Con un hombre no bién elegido.
    Y vinieron los problemas y los hijos..
    Y después que el hombre ese perdiera a una mujer de cojones, vino "la ayuda".
    La "ayuda con condiciones"
    Y a todos ellos tuvistes que tragar.
    Y cllar.
    Y aguantar.
    No es lo mismo una separada sin papeles, sin nadie, que un-a separada con hermanos influyentes en la escala social.
    En los años que lo cuentas..
    Pero de que pagaste el peaje de "la protección, vaya si lo pagaste"
    Con tu vida.
    Y ahora, te sientes libre.
    Quizá muchos años años antes, no.
    Y de que sirvió.

    Y en tus 40 años, una Joan Fontaine, sin libertad.
    Protegida, pero con cadenas.
    Y bueno, Pilu, solo decirte que a veces, muchas veces, pienso en tí.
    Y me gustaría decirte que te dejes eso de dos y platos, café y postre.Joia.
    Y callar.
    Cuanto has callado.
    Y pienso en tu hija rubia.
    Y solo te pido que acabes tus años cerca de ella, no lejos.
    Quizá en Oviedo, con un pequeño jardín para Moro.
    Pero cerca, muy cerca.
    Donde ella pueda ayudarte algún día.

    Y sí culigagao/a, asín nos vá.

    ResponderEliminar
  32. Y este es otro post también solo para tí.
    Joia pol culo, que dicen por alicante.
    Pon Mayúsculas, culi. en Alicante y Valencia digo.
    pos eso.
    Donde sería más fácil cuidarte y mimarte para ellos?
    Donde podrías onservar a Kika y Moro?
    Donde todos pueden estar a tu lado, y echarte una mano en 15 o 20 minutos?
    Pos eso, joia cazurra.

    aMOS AMOS, LA PURISTA, que solo tenia vetao al telecinco.
    Cuando ayer le conté que la cuatro, y la divinity son los mismico, le dió el parrús.
    Y se hizo cuatro arroces con leche.
    Leche con toa la nata, la joia.
    Y cuarto kilo de azucar.


    ResponderEliminar
  33. Y vuelvo a por tí, María Pilar, que diriá el clero...
    Ni se te ocurra otra vez visualizarme delgada.
    Le doblo en kilos al MF
    Por eso es miedoso, jejeje...
    Vamos, culicagao.

    ResponderEliminar
  34. Marimán
    ...jajajajajajaja me troncho,me troncho contigo,eres el postre más rico que el arroz con leche,no sé si me hablas en serio,no sé si me hablas en broma,pero creo que de momento no necesito que me cuiden,soy muy autosufieciente,de tóa la vida,lo que más pánico me dá es perder las facultades de valerme por mí misma,me horroriza pensar que tener que depender de alguien,no me gusta que mis nenos estén pendientes de mí,que sigan su ritmo de vida con sus medias naranjas y sus nenos,en mis planes está hacer un cambio de residencia,no por mi sinó por favorecer a un nieto,la cosa está parada por la pareja,que está terminando una carrera,de momento tengo quien me ayude unas horas 3 días a la semana,el ser previsora me ayuda múcho y también positiva,me encuentro bien sola y acompañada,porque me adapto a todo,un poco me valió haber estao interna y tener que sacarme sola las castañas del fuego,luego en la vida pues igual,no,no,no,nunca quise ser protegida,pero si muy querida lo fui,en todas partes,ahora por Kika y Moro.Pues siiiii,te visualizo delgada y muy mona,muy jalisca,alegre y muy sociable,mú buena nena.Si no me viera en el espejo no me daría cuenta del paso de los años,pues mi manera de ser no cambió con el tiempo,no suelo ser pejiguera,muy cariñosa,no quiero caras largas ni disgustos a mi lado,siempre hay que tener una buena palabra de consuelo y ayudar en lo que sea,sin alardear de nada,lo que haga la mano derecha que no se entere la izquierda,punto en boca.Jajajajaja lo de culicagao,eres tremenda,yo le tengo múcho respeto con lo que le escribo porque le veo bastante serio y que no pueda pensar que soy una cabeza loca,por eso el otro dia borré un post que le había puesto,lo siento porque me cae genial.Referente a la comida,tú ahí tienes un clima que apetecen las ensaladas,comidas poco copiosas,pero mientras tú tienes ahí 30º yo aquí 12 a 14,pues hay que tomar calorías,luego como está poco agradable para salir,te sientas aquí en el ordenador quieta,no quemas,además de quedarte anquilosá,igual que los rapòsinos y los lobinos,y osinos que también hay,ahora ya salgo más,hoy hace frio a pesar que hace sol,una ventolera que te lleva por delante,en casa y ayer tarde también.Ayer tarde,leyendo y escuchando música,Camilo José Cela,"Mazurca para dos muertos,Premio Cervantes del 1.995,tiene una manera de escribir,que está hablando de un tema y salta con otro,pone muchas frases en gallego y yo me hago cruces como lo vá describiendo todo,algo parecido a mí,que entre párrafo y párrafo salto con otra cosa y vuelvo,y asi,cuando el Premio le hacían entrevistas y yo las recortaba,era muy a favor del Caudillo,incluso que era confidente,que llegó a traicionar a muchos intelectuales de su época,(recorte)que a mi me llamaban la atención y aquí los tengo dentro del libro bien doblaos y amarillos ya,por la humedad,para mí son reliquias,tengo un recorte del periódico Opinión firmado por Jaime Campmany donde habla de Umbral que opina "que Cela es su padre,lo malo es que Cela ha tenido mala suerte con los hijos"pues cuando estaba su sobrina en GHVIP4 me parecía que le seguía los pasos,extravagante...pero Cela,me gusta,a lo mejor las extravagante soy yo,jajajajajaja. Feliz tarde y feliz zzzzzzzzzzz,te dejo un conjunto leonés,del folklore que se llama La Braña,a lo mejor los conoces o conoces las canciones.Un abrazo♥


    https://www.youtube.com/watch?v=ce6ZJzQHHX8

    ResponderEliminar
  35. Atticus y Kata

    Acaba de empezar el Tenis,Grand Slam 1ª Ronda,Roland Garrós,en Eurospor-HD.
    Os aviso, lo mejor ya los estgareis viendo.Muxus y bicos♥

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola!

    Gracias piluca... te dije yo la fecha de comienzo y hoy se me había pasada.

    Eres un amor.

    ResponderEliminar
  37. Atticus
    Gracias te las tengo que dar yo a ti,porque fuiste la que me dijiste que empezaba hoy dia 22,tomé nota,la pegué con cinta celo en el marco del Ordenador,subrayado el dia (22),comenzarón a las 10 de la mañana,a las 3 de la tarde y ahora alas 6 de la tarde,por parejas,chicos con chicos y chicas y chicas con chicas,ví algunos en el canal 72 y alguno en diferido en el canal 73 Eurospor de Vodafone,pero tmbien se vé por Movistar,el canal no lo sé,pero lo dan por dos canales,uno en directo y otro en diferido,o sea los jugados yá,para si alguien lo sigue y no los púdo ver por lo qué sea,pues ahí están,como no vi alguno simultanéo en los descansos del directo,no se si habrás visto a Boris Bécker que sale anunciando no sé el qué (no recuerdo)pero me acordé de ti que a lo mejor lo recuerdas,porque es muy de los años ochentaitantos ó por ahí,era un roxu muy curiosin,ahora ya está mayuquin.Bicos Atticus,como me presta que contestes,con unas letrucas bastan.Tú si que eres un amorrrrrrr♥♥♥♥♥gracias por ser tan amable.)):).

    ResponderEliminar
  38. Recuerdo, recuerdo al pecoso-pelirojo de BORIS... uno de los grandes. Gano bastantes torneos de gran slam.

    Lo seguiré por eurosport; de hecho me hice de eurosport para todo el año, durante este torneo, pensando que también emitían los master 1000 y no suelen hacerlo, pero solo por este torneo de gran slam, ya merece la pena, aunque me gustaba más verlo por la tele. Hace años eurosport lo emitían en la tele, ahora solo ordenata. son 3,99 euros al mes. Y algún otro también cae. Cuando finaliza renovaré mensualmente, según me interese.

    Nos vemos, piluquiña. Bicos

    ResponderEliminar
  39. Ah! Uno de mis escritores preferidos es CELA.

    ResponderEliminar
  40. Buenas noches chic@s...

    He estado todo el día missing.

    Piluca...

    No tengo euro sport, así que no puedo ver el tenis, Borja Becker tiene que estar mayorcito ya. Por cierto; no dan el debate hoy, por el partido, pero acabo de estar en acrata y me ha comentado que cree lo dan el martes, aunque a mi no me ha importado nada, últimamente me aburro con supervivientes.

    Yo de Cela no he leído mucho la colmena, viaje a la alcarria, y la familia de Pascual duarte.




    ResponderEliminar
  41. El corrector me ha cambiado el nombre a Boris, le debe gustar más Borja.

    ResponderEliminar
  42. Qué ridícula eres, Marimán. Me llamo María, soy de Madrid, 47 años, secretaria. Acaso no sois todos aquí anónimos?

    No uso corrector, pero tampoco critico a quienes cometen faltas; lo he hecho contigo por lo mucho que te gusta presumir de cultura.

    Leo este blog y muchos otros porque me gustan los realities, y no tengo tiempo ni interés en participar. Eso no es fisgarni es represión, pienses tu lo que pienses.

    Sense? Ah, si, ése al que reprochasteis que hablara de política en este blog... A lo mejor es que tú tienes bula... porque... a mí que lo tuyo de Esperanza Aguirre tambien me lo pareció?!

    Pero bueno, tú a lo tuyo, sí... diciendo tus verdades que nadie te pide y molestando tantas veces, que sí, a veces se molestan contigo, o es que tú no lo ves? Tu que dices entenderles con una frase...

    En fin, y a mí qué me importa, vosotros sabréis, pero me gusta este blog y a veces no entiendo tu forma chulesca de hablar a los demás, y tu querer dar lecciones continuamente, ni tu querer ser y saber mas que nadie...

    Y aquí seguiré, tan anónima, por cierto, como tú.

    Un saludo a todos, que me divertís muhísimo.

    ResponderEliminar
  43. Atticus
    Eres una pasada,me encanta que tengamos gustos afines,tener filing por ser galegas (casi),me gusta Cela,que era de Padrón de donde era tambien Rosalia de Castro,que pertenecen ahí a tu terriña Santiago de Compostela (A Coruña),este escritor me gusta por la manera de escribir con tanta ironia,tambien me gusta el ténis,escribir aquí,etc.Este dia andaban por aquí una excursión de estudiantes de Santiago,menudo guirigay que armaban,graciosísimos,les pregunté de donde eran y hablamos un rato,que yo conocía esas tierras y les conté queseyocuanto,lo que se rieron conmigo,les deseé buen viaje iban para Santo Toribio de Liébana,venian de visitar Covadonga,habian hecho noche en Cangas de Onis,pues te recordé,me dije:ayyyy mira si son de Santiago de donde Atticus.Pues el Eurospor lo tengo en un paquete con Música Clasica y Mezzo,dos canales que suelo poner bastante por las mañanas,luego deportes,y todas lós demás canales autonómicos,mas los de 1,2,3,4,5,6,7,en Vodafone y Movistar,se paga al mes,más barato es Vodafone,pero me echo la cuenta que no asisto a funciones en Auditorios y Teatros,que antes asistia,ahora vida monacal,con esta ventanita,para mí un invento maravilloso,comunicándome con vootros/as qué es lo mas precioso que me púdo ocurrir a estas alturas,edad y donde vivo,nunca mejor dicho.Nos vemos también Atticus y bicos a montones.Feliz descanso junto a tu nai,muaaaaaaak.)):)):).

    ResponderEliminar
  44. Kata
    Siempre tan atenta como siempre,ya compruebo que también lees a Cela,La Colmena,Viaje a La Alcarria y del Miño al Bidasoa,otro que es sobre Los caprichos de Goya,otro que habla de palabras que suenan mal o tacos y otros palabros,la Cela de GHVIP en lo falsuca se parece a él,sin ánimo de ofender a Cela,me callo.Te animo que sigas con Supervivientes,a ver como rematan la faena,a nosotros nos darán la "puntilla" y para ellos las orejas y el rabo,pues nosotros les damos pases de muleta jajajajajajaja,pues con todo lo que ya nos demostraron, verlo desde la barrera y óle.Gracias por avisarme que dan mañana Supervivientes,pero ver a las comentaristas y a Sandra,es un Sálvame bis,pero ya sabes lo que dije anteriormente,hacer de tripas corazón y lo veremos,comentaremos,y se acabó.El corrector había que hacerle un homenaje,porque se inventa unas palabras que me muero cuando me llama Peluca jajajajaja,buenooooo,te deseo feliz descanso y muxus.)):)):).

    ResponderEliminar
  45. Maria
    Cuando conozcas un poco más a Marimán,la entenderás,te aseguro que estás equivocada,no le agradarán estos comentarios,siendo inecesario hacerla pasar un mal rato,lo sé,porque la conozco ya hace bastante,ante todo existeel respeto a cualquier comentario,y si ordena y manda,es lo mismo que oir llover,nos entendemos a las mil maravillas,que te aseguro que no pasa ná de ná.No quiero dejar de desearte las buenas noches,desde el Blog de Katu.

    ResponderEliminar
  46. Holaaaaaa
    qué tal todo? no encuentro el momento de escribir, llevo una rachita qué... No tengo tiempo para nada pero tampoco hay mucho sobre lo que comentar. Este SV me parece el peor de la historia con diferencia. Aunque no he dejado de seguirlo, veo todos los resúmenes y algo de lo que hablan en Cazamariposas. Galas y debates haciendo zapping o con el volumen quitado. De los concursantes no me gusta ninguno. Mila me cae ahora peor que antes, que ya no la podía ni ver. Es una amargada, grosera y maleducada, no soporto su tartajeo ni su pretendida sinceridad. Anda ya, es muy fácil largar por esa boca cuando se sabe impune, defendida por toda esa camarilla de Sálvame. Y ese lloriqueo al estilo Belén Esteban diciendo "os echo tanto de menos...snif snif", que parece que no tienen vida más allá de Sálvame. Encima es una inútil, y no vale la excusa de la edad, ya hubo otras de su edad y le daban mil vueltas. No me gustan los chicos jóvenes, Suso, Jorge y el que se fue. Son unos niños de mamá jugando a los supervivientes, como si estuvieran en un campamento de verano donde de vez en cuando les hacen alguna putadita. Suso me estomaga sobremanera. Es un garrulo. Lo llevaba muy bien hasta que Yola le ganó en una prueba, esto le contraría mucho. Lleva tanto tiempo oyendo a su mami decirle lo guapo y listo que es que el pobre se lo tiene creído. No le quedan chascos que llevar en la vida. No me gusta Yola, me resulta muy difícil de mirar, con ese cuerpo desproporcionado y esa cara. Esa expresión entre ingenua, buenecita y retrasada. No me gusta su actitud ante las críticas, parece que no tiene carácter ni sabe defenderse. Es fuerte para las pruebas. Esas pruebas para tontos que les obligan a hacer. No me gusta Dulce, parecía una tía con personalidad pero no es así, no tiene nada que destaque. No me gusta Víctor. Que esté tan contento alli es la prueba palpable de que esta es una supervivencia de pacotilla, sino de qué. No me gusta Carla, parece que esté en un escaparate, siempre a punto para demostrar lo gran superviviente que es. No me gustan Miriam y Yurena. Me aburren soberanamente. El programa intenta que al menos parezcan una pareja divertida pero no hay modo. Me los imagino diciéndoles que hagan cosas para tener videos pero son tan malas actrices... Mario y el de Pasapalabra me dan un poco de pena. Son los únicos que tal vez servirían para un verdadero programa de supervivencia pero resultan un poco patéticos intentando actuar como robinsones en este campamento infantil. La única que en algún momento ha conseguido sacarme unas risas es Steisy, pero tampoco vale para esto. Total, que por mi pueden cerrar el chiringuito cuando les plazca.

    Nenas, ya os leí donde Acrata. Yo también vi a los granjeros. No me parece que prometa mucho. Las granjas son todas más o menos lo mismo, así en plan muy profesional. En otras ediciones eran granjas más de andar por casa. Los granjeros todos parecidos, quitando al señoritingo mayor. Y todos con las madres a las vueltas y toda la familia en casa...uf, que rollo. Carlos Lozano estuvo bien, en su línea, aunque a mí como presentador no me gustó nunca, pero bueno, es un profesional, solo faltaría que lo hiciera mal. Y francamente, me cuesta recordar qué era lo que me gustaba de él en el Vip. No sé, yo para esto de los granjeros prefería a Luján.

    Pilu, te veo tan parlanchina que me siento culpable por no entrar. Aquellas semanas que desapareciste te echaba tanto de menos, y ahora estás aquí en plena forma y puede parecer que no me da más. Pero no es así, me alegro mucho de encontrar tus posts cada vez que abro el blog, tan atinados además, el que puso Jota en la entrada anterior era perfecto. Bueno, y Marimán tiene mérito también, ahí sacando palabras y palabras de la nada. Kata, veo que aguantas el tirón, yo de lo que me desenganchado es de Pekín expres, aunque lo veo a ratos, pero me resulta muy repetitivo. Ná, que los realytis están de capa caída. Como yo. Besos a todas y a todos.

    ResponderEliminar
  47. Maltissa
    hola¡¡¡¡ no te leí todavia,pero estoy todo el dia acordándome de ti,me faltó un pelin pá llamarte,y cuando te leo,hasta se me cambió la expresión de la cara,ya puedes suponer que de alegría,coñe.Te voy a leer que me presta tanto texto,porque tendrá múcha chicha,que me presta queseyocuanto hija.VUELVO A TU POTS...)):)):BUENAS NOCHES¡¡
    ayyyyyyyy,mi cielo,que leí lo referente a mi,ticomo,no te sientas culpble,quizás te pasa a ti lo que a mí,bajones,pero necesito que alguien me dé un empujón,sinó ya me dá como apuro de entrar y no saber que decir,en fin,difici de explicar,tú aquí haces múcha falta,creo que aquí hay una gente estupend,encariñarse y luego perderla/o,me preoupa enormemente,porque piensas que escribiste algo inoportuno y te arrepientes,me pasa múcho con Katu sobremanera,pues nada que voy a seguir leyéndote,que no terminé,sólo darte las gracias por ése cariño que me demuestras siempre,eres genial♥

    ResponderEliminar
  48. ¡Hola1

    Padrón está a 20 kms de Santiago, toda mis ancestros son de esa zona.

    Mi abuela por parte de padre, trabajaba en un sanatorio que antiguamente había en Padrón y le puso inyecciones a CELA. Puedo decir que mi abuela le vio las cachitas al escritor.

    ResponderEliminar
  49. Espero que de jovencito no fuera tan grimosillo como de adulto. me gusta como escribía pero su aspecto da un poco de repelús.

    ResponderEliminar
  50. Tú lo has querido, me encanta el debate.
    Y ahora que te has presentado, te entiendo más.
    Comprendo muy bien que puedo ser MUY irritante, del verbo “inrritar”…
    Pero mis pensamientos e ideas, son muy alocados, compréndelo.
    Y vamos a hablar de Espe. Y de lo que pienso al respecto.
    Solo por tú edad, comprendo que no viviste la parte más dura de nuestra dictadura militar.
    Pero vale, lo acepto, y te voy a poner ejemplos actuales.
    Hace poco, actuaron los Rollings en Cuba.
    Y fíjate que Pocholo-Martinez-Bordiu, de los Franco de toda la vida, se fue a verlos.
    Pero no fue como hippie pastillero, no. Qué coño.
    Fue al concierto con el hijo del otro dictador, Castro.
    En un cadillac rosa. En primera fila los dos.
    Y no he oído ni una palabra al respecto. Yo, asco máximo.
    Porque sabes?
    Hay algo que se llama clase y dignidad.
    Y quiero que imagines a un cubano/a por aquí contándonos que lleva 40 años jugando al golf.
    En la Hípica de La Habana.
    Y entonces ya sabemos que era y de donde era y a que se dedicaba, mientras Cuba languidece de necesidades.
    Por eso, mejor, tener la boca cerrada, para no herir a damnificados.
    Oigan, cuarenta años así.
    Puedo creer que Espe, no sabía que Granados y la Gürtel, rodeaban sus palos de golf.
    Hasta la puta asfixia. Con la mierda hasta el cuello.
    Puedo creer y hasta creo, que la presidenta de la Comunidad de Madrid, vea lícito aparcar en el carril-bus y sacar de su cajero. Y Huir en plan chulesco, tras la multa. Porque Espe soy.
    Y luego, puedo creer, y seguir creyendo que en dicho programa, se vanaglorie de tener grabaciones de policías municipales haciendo lo mismo. en su Iphone.
    Como si ella no tuviera que dar ejemplo, ni defendiera la democracia.
    Pero hay más..La edad es lo que tiene, que me importa casi todo una mierda.
    Años tuve para callar.
    Más años, que muchos de aquí y que Sense, por ejemplo.
    Los suficientes para saber que cuando Espe contaba sus escarceos amorosos en la hípica y el Club de Campo de Madrid, Bilbao estaba sitiado. Como Cataluña.
    Y no veas el hambre y la necesidad, ni te lo imaginas, lo que era un bloqueo de verdad.
    Bien podría cortarse un poco, cosa que no hacen (tampoco) en Cuba, Marruecos y otros sitios con dictadura militar. O Dubai, tan aclamado. Y la gente tiene memoria. O debería tenerla.
    Un poco de clase, por favor.
    Fíjate en el cortijero que la entrevistaba, lo que acaba de decir. Le hubiera encantado entrevistar a Hitler, pero no a Maduro..
    Cuando los dos representan lo mismo..
    Se puede ser más bocazas ? Y más tonto l´haba?
    Y hablando de Sense… (yó no recuerdo reñirle)
    Lo mismo saco mi espada del Cid-Dª Jimena (cosa cabreante para los catalanes a mas no poder)
    Y le corto su media cabeza gallega. Por no venir.O los webs.
    El so cabrón. Encima que han ganado.
    Bueno, chica, a lo que íbamos, aclaro también lo que significa culicagao /a en colombiano.
    No significa nada mas, que crio o cria (que aún lleva pañales)
    Por si acaso.

    ResponderEliminar
  51. Maltissa, tienes la enorme facultad de diseccionar en dos frases a todos los concursantes y nos lo dejas en pelotas..
    Vamos, que me pongo con el mando de la tv, y me paso a Odisea en 3,2,1.
    Y a la Katu, no lo nieges, la metes en la gatera pa tres dias.
    Granjero busca esposa...o criada?
    Las quieren monas, que les gusten las boñigas, los cerdos y las gallinas.
    que les gusten a sus madres, hijos, y amigos.
    que sean femeninas, con tacones (no pisar estiercol?)
    Y si no pisan boñigas, cacas, ni estiercol, que harán?
    Ellos ponen la granja y la mierda, y a sus mamis o hijas/os..
    Y el rico de Argentina-Paraguay, pone la viagra.
    Y el odontologo caribeño a su padre, que no es poco.
    Voto por Rocio Jurado, tan pancha ella.


    ResponderEliminar
  52. Pilu, a tí que te gusta Cela y Gran hermano..
    Un mix (Mezcla) con Mercedes Milá.

    https://www.youtube.com/watch?v=t0d6K9x8CuA

    ResponderEliminar
  53. Mariman...

    He dejado que te defiendas tú Solita, porqué eres como yo mayorcita ya autosuficiencita, y no me he equivocado ni un poco. María ya ves, Mariman es asín. Pero encantada de tenerte por aquí.

    Mariman....

    De nuevo te leo y me parto y me pongo seria, por igual, lo de Cela lo vi en su día, creo, era aquel programa en el que a Nicki Lauda le quitó su gorra no?.
    De Franco mejor ni mentar por si acaso, pero quedan muchos de sus aférrimos disfrazados de demócratas Mari, te acuerdas de aquella canción, 35 años de paz de justicia y libertad!!! A quien vais a engañar...Los obreros piden pan los de euskadi libertad."Gora euskadi asiática Qué miedo que te parase la política, porqué ibas con tu novio dándote un beso, y te metiese a la lechera por la cara, a acosarte y dar por saco, y hacerte pasar más miedo que a un nublado.

    Pero bueno Mariman igual decimos chorradas, seguramente estamos desfasadas.

    ResponderEliminar
  54. Asiatica, mi corrector si que está, era askatuta pero el va y pone asiática, que cruz.

    ResponderEliminar
  55. Atticus
    Me hace gracia lo de las cachitas,por aquí también le llamamos así "las cachas".Tambien conozco Padrón,fuí una de las veces que estúve en Santiago,hospedada en el Hotel Peregrino,que a lo mejor ni existe,eran mis nenos pequenos,despues fui unas cuantas de peregrinación,a ganar el Jubileo unas, y otras por que sí.Me acaba de poner Marimán un vídeo precioso,de Cela,no lo acabé de ver,más tarde y más reposá.Estúve viendo el Tenis,acabó hace un momento,desde las 3,no ví todavía a Nadal,ví a alguna de las jugadoras,con ésos nombres tan raros,rusas ahora vuelven a jugar,pero no los voy a ver,los veré más tarde en diferido,porque voy a dar una vuelta con un airón que decimos por acá de Galicia,Nordeste,feliz tarde,bicos.)):)):).

    ResponderEliminar
  56. Marimán
    uyyyyyyyy que vídeo más bueno,ver a Mercedes tan joven y a Cela en plan socarrón,salen los títulos de sus libros,múchos de ellos los tengo,y ver secuencias de las películas que yo no las ví,además en blanco y negro del tiempo maricastaña,que por aquel entonces,no disponía de tiempo como ahora,pero si leia cuando podía,a ratiquinos,gracias Marimán.Ayer estúve escuchando la música que te envié,bueno viendo el vídeo,si te fijas tiene instrumentos típicos de Cantabria,Asturias,León y Galicia y del País Vasco tal vez el que toca el tamboril y una especie de chistu,las letras de las canciones con una música distinta pero también son como por todo el Norte,conozco algunas.Bueno,voy a dar una vuelta,luego veremos el Debate.asi que talueguin.Buenas tardes.)):)):

    ResponderEliminar
  57. Pilu conozco ese grupo leones mi madre me regalo el disco hace mucho tiempo...mil gracias.
    Kata el vasco de granjero parece el mas normal,bueno menos el Amor a su vaca...jejeje
    Ando por la calles...taluego

    ResponderEliminar
  58. Piluca...

    O yo puse mal el día o leíste mal, el debate es mañana creo, hoy es el programa de Bertín, mi casa es la tuya, luego de 12:30 a 1:30 si hay supervivientes, pero el debate creo que es mañana.

    ResponderEliminar
  59. Marimán...

    Pues no se que decirte, está muy colgado con su vaca, a mi también me gusta Rocío Jurado, ya la había visto hace tiempo anunciando que se presentaba a Granjero busca esposa. Desde luego no se que mujer con dos dedos de frente se quiere meter en tamaño fregao, te casas con toda la familia, osea un horror.

    ResponderEliminar
  60. ¡Hola!

    Piluca

    El hotel peregrino sigue en pie... es un cuatro estrellas perteneciente a la cadena Hesperia. Cuando se hizo este hotel yo iba a la escuela muy cerquita y estábamos maravilladas con la construcción de un hotel grande, grande para aquel momento. Ya ves que también tengo añitos, 63.

    NADAL creo que empieza mañana, supongo que con todos los grandes. No suelen empezar hasta que pasan dos rondas.

    ResponderEliminar
  61. No comento nada de supervivientes... no me atrae nadita de nada.

    Besitos

    ResponderEliminar
  62. Kata
    Múchas gracias,estaba convencida de que era hoy Supervivientes,lo de Bertin no lo veo,es un rollo macabeo.Eres un cielo siempre me orientas que te agradezco de verdad de la buena.Muxus,!ah¡que a lo mejor todavía lo veo a esas horas que me dicess,supongo que en t5,para verlo desde el Ordenador,porque si voy pa la Tele ya me dá perezota venir pá aquí,únicamenta a tomar algo calentino,que tira viruxe.)):):).

    ResponderEliminar
  63. Es increíble, vuelves a aprovechar para dar una más de tus lecciones sin venir a cuento, dando además por hecho mi ignorancia, cosa tambien muy habitual en ti.

    Pa ti la perra gorda, se me hace muy incómodo escribir con el móvil y no me sobra el tiempo.

    Vuelvo a mi anonimato, que seáis muy felices

    ResponderEliminar
  64. Marimán
    Te pregunto si viste las panorámicas de las montañas de León en la raya con Asturias,eses caleyes,esos caminos de cabres,esos miradores,no puedo negar que soy mas de labranza que de ciudad,por eso lo de Granjero busca novia ó esposa,lo veo tan elaborao,tan de película del Oeste jajajajajaja,lo pienso ver a ver por donde me encarrilo,por lo menos está Lozano que ya sabes,lo veo con ojos de madre,tener que exponerse en GHVIP4 para que le dieran un trabajito aquí en España,cuanto tendríamos que comentar sobre este tema de Carlos Lozano,que en un pispás,púso su intimidad a cielo abierto,cuanto hay pol mundo que ignoramos,creo que a él le está haciendo pupa.Buenas noches,y un abrazo patí.))):)):)):).

    ResponderEliminar
  65. Atticus
    Me hace ilusión que me digas lo del Hotel Peregrino,estuvimos 15 días,visitamos muchos lugares,entre ellos Padrón,Villagarcia de Aroxa,las Rias Vaixas,La Toja,El Grove(O'Grove)Sanxenso y a unas piscinas a Pontevedra (ciudad)que teníamos tantísimo calor,que pá llá fuimos de cabeza,llena hasta los topes,de aquella,las carreteras eran peores,pero muy bien señalizadas,no había rotondas,menos complicado,tambien atravesabas los pueblos,habia mercaos como en Cambados,variedad de hortalizas y frutas y unas patatas buenísimas,tambien visitamos pazos.Quién pudiera retroceder en el tiempo y viajar con mis nenos,disfrutando de todo,paisajes,monumentos,gastronomía y de ésas gentes gallegas,atentos y amables.Despues ya fui más veces,pero aunque lo pasara bien,ya no fué lo mismo,te lo juro.Hablando de Tenis,hoy Murray perdió,por bastante puntuación,el nombre del contrincante no lo recuerdo,mañana empiezan a la 11 la primera prueba,por la mañana ando un poco liada,sobretodo mañana,pero lo veré diferido.Buenas noches Atticus,estarás hasta "el gorro de mi rollo" nun tengo remedio hija.Eres muy joven,te llevo la friolera de 15,ya había yo pateao bastante.Bicos y feliz Martes.)):)):)):.

    ResponderEliminar
  66. Piluca

    Ya quisiera tener la fuerza y sabiduría que tú tienes.

    Me gusta que me hables de mi ciudad, de mi tierra, de todo lo que tu quieras, como del tenis. No me había enterado de lo de Murray, con lo potente que estaba en el torneo de Madrid y cae a la primera.

    ResponderEliminar
  67. Atticus
    Buenos días
    Gracias,pero sobre tus elogios,tú me ganas,al 100x100,fijísimoooooo.
    Están ahora Nadal y el australiano,en pista,y se están llenando las gradas,siempre que juega el balear de Manacor (donde las perlas)la gente acude pres y veloz.

    "SAM GROTH, el rival hoy de Nadal: jugador de 28 años nacido en Narrandera (Australia), es profesional desde el año 2006 y ahora mismo ocupa el puesto 100 del ranking, aunque su mejor lugar ha sido la 53.ª posición ocupada en agosto de 2015. Apodado Grothy, el tenista australiano juega muy directo, poco amigo de los intercambios, con tendencia a atacar la red y cimentando su potencial en un potente servicio". También lo puedes seguir sus triunfos o derrotas,y creo lo estarás haciendo,poniendo la ventana de "Nadal-Rolam Garros 2.016 etc.etc." Te deseo una feliz tarde,ya te diré -porsi- no sépas los resultados,unos bicos muaaaaaak talueguin.)):)):)):.

    ResponderEliminar
  68. ¡Hola!

    Piluuuuu, que Murray aún esta jugando, ayer perdía los dos primeros set, pero comenzó a remontar y no se como estarán ahora.

    ResponderEliminar
  69. 6-3, 6-3, 0-6, 2-4 en este momento se suspendió ayer el partido de Murray... no se como irá ahora. Estoy viendo a NADAL que lo está teniendo muy fácil.

    ResponderEliminar
  70. Estadísticas del Nadal - Groth de 1.ª ronda de Roland Garros:

    Aces: 1 - 10
    Doble faltas: 0 - 9
    Porcentaje de primeros servicios: 84,4% - 57,5%
    Puntos ganados con el primer servicio: 89,5% - 56,5%
    Puntos ganados con el segundo servicio: 85,7% - 20,6%
    Puntos convertidos en la red: 6/7 - 13/39
    Puntos de break: 8/14 - 0/0
    Winners: 25 - 18
    Errores no forzados: 3 - 28
    Total de puntos ganados: 87 - 38

    Atticus

    Murray le ganaron ayer,pero todavía está en la ronda,vaya abuso al australiano,le ganó todos los set,no sabia de donde le venian las pelotas,Nadal lu tenia amoriau,al pobre chavalin no mejor dicho chavalón (menuda embergadura),aqui te dejo algo,asi sacas algo en limpio que te guste.Bicos.

    ResponderEliminar
  71. Anonima Maria:
    me encanta tu indignación, por las tardes...
    Que fácil es leer, sin que te puedan replicar.
    Que sí, tienes 47 eres secretaria y de Madrid.
    Y una santa garrapata.
    Si te preocupó Sense, porque no hablaste?
    Cohones, porqué no?

    Pero si, ayer te puse el anzuelo..madrileño.
    Y caiste, muy indignada.Por la Espe.
    Andevé.
    Toa indigná.
    Pues si quieres debatir conmigo, aquí me tienes.
    Solo que yo no sé nada de tí.
    NADA.
    Que fácil lo tienes, madrileña mía.
    Piluca, Atti, Katu, Yo, Maltissa y Kata y unas/os cuantos más, hemos dejado aquí jirones de nuestra vida y casi de nuestra ideologia.
    Pero tu nó.
    Solo juzgas, sin mostrarte.
    Muy indignada.
    Como cotilla-anonima
    que se permite juzgar.
    pero dá igual, Maria, secretaria madrileña de 47..
    Has visto como son?
    Que me has llamado de todo, y Kata y Pilu se han atrevido a invitarte a seguir escribiendo..pa que veas, las muy traidoras.
    Porque son joyas.Joyas rrraras..raras.
    Yo solo soy un deshecho de tienta a su lado.
    Y tú no les has dedicado ni una palabra de ánimo.
    Como a Sense, cuando enfadado con Pelúa....
    Solo fisgabas.Y nunca ni una palbra de ánimo, solo fisgando.
    Que triste.
    Cuando quieras que te respete, ganatelo. Sin acento.



    ResponderEliminar
  72. Atticus
    Mezclé lo de Murray con lo de Nadal,si poner punto y aparte,ni ná,espero lo entendieras,ayer también púse algo que no sé si te habrá dolido la vista al leerlo... "Rias Vaixas"con "v", bajas de bajo,soy un casu perdiu.

    ResponderEliminar
  73. Marimán
    Lo mejor es dejarlo,le púse dos post,con el debido respeto,si no está más que por la labor de seguir sacándote adjetivos calificativos,pues ya ni le contesto,pues debe ser su cometido,nos deseó seamos felices,pero en ése plan lo dudo,así que sabiendo que nos leen,yo no lo tengo en cuenta,estoy pensando solamente en vosotras/os,pero aunque se diga que nos hablas así o asao,en este caso te doy la razón,por los datos que doy constantemente,que pasa un tiempo y se me olvida,y vuelta al tirón de orejas,que agradezco,el ser confiadas es lo que se tiene,a mi me gusta experimentar,ver reacciones,pero nunca juzgo en negativo,pienso que cada persona somos un mundo,pensamos,actuamos distinto,siempre que se guarden las formas y no halla un ataque directo,no hay porque enfrentarse y dar "chicha"para que alguien se frote las manos de gustirrinin,porque hay gente pá tó.Encuentro muy de mal gusto que se entre aquí siempre clavando el aguijón,o soltando gases por el tubo de escape,me duelea a quien se lo hagan,pero precisamente a ti me joroba bastante,porque es totalmente injuto.Buenas tardes,mi querido postre,jajajajaja (Yogur con piña y Marimán).Feliz zzzzzzzzzzzzzzz y talueguinnnnnnnnnnnnnn.)):)):)):)

    ResponderEliminar
  74. Joer lo que estoy aprendiendo de tenis con Atti Y Pilu..
    andevé

    Pilu, esos postres con azucar...joia.
    Kata, sigo instruciones con granjero y pekin express
    Pero no me llaman, no me llaman.
    Telecinco decide que Yurena no ha de salir.
    Asín la maten de hambre.
    Les da juego.Como a Miriam.
    Yo sigo con Mario, Jorge, Stacy, Carla y Yola en-loshuesos-
    Pasapalabra está perdiendo la razón.
    A ver como les acaban, muertos o vivos.
    Dulce, despejada ingognita: es Lela.
    Lela y amorfa.
    Al cuadrado.

    ResponderEliminar
  75. No te preocupes Pilu, tu eres una "Señora"
    Menos esa mania que tienes de restregarnos tus dos platos y postre.
    Te ahogaría...en una charca, en un reguero, en un regato..
    Por la envidia que me dás, joia.
    Y Pilu, yo "pertenezco" a las montañas de León.
    Justamente en la frontera con Asturias y Santander.
    Y sí, he pasado esos puertos, esas nieblas, esas nieves, esas maravillosas montañas, esos rios, truchas, y cangrejos, millones de veces.
    Y la Garganta del Cares, y el Puerto San Glorio, San Isidro y Pajares.
    Y si ahora me visualizaras, en mi cocina-comedor, en tirantes, con todo abierto..
    En fín, Atti, un dia tenemos que hablar de tu traslado futuro.
    En serio.

    ResponderEliminar
  76. Marimán
    Anda guapina,que te doy envidia con mis 2 platos y postre con azúcar,pues anda guapitina mia,joiaaaaaa en tirantes y yo en zapatillas de borreguillo y una pasmina de lana,por encima de los hombros,pantalón de invierno y jersey de lana,cuello alto,y la casa cerrá a cal y cantu,tizando entavia jajajajajajaja,hay que j....se.Besisssssssssssss muaaaaaaaaaaaaaaak.));))

    ResponderEliminar
  77. Mariman...


    Suscribo todito lo que ha dicho la Pilu, ya sabes ,¡¡¡se ofende tanto por tus palabras!!!!, pero de rebatirte nothing at all, así que paso, pero que conste que me jode que se metan contigo, y que no te entiendan y que no te conozcan después de tanto escrito y dado a la causa, me conformo con que sepas que estoy contigo ¡ahí! a muerte.

    Hoy he estado de compras con amatxu, odio gastarme el dinero en ropa de boda que se va a quedar en el armario.

    ResponderEliminar
  78. Kata
    Eres fiel,nunca decaes,cuando te entra por el ojo derecho,lo defiendes a capa y espada,es una suerte tenerte como amiga y compañera de fatigas por estos lares,difícil a veces de entenderse,por muchos factores,el vernos,cuando hablamos,en este caso es escribirnos y conocernos por esos mundos cibernéticos,para mí es todavía un misterio,que jamás pensé alcanzar. Ya veo que tienes una boda,siempre tengo problemas para comprar,porque me gusta comprar cuando veo algo y me gsta,pero tener que compr por narices nunca encuentro nada,soy muy rar además,no me gustan los floripondios,ni los tocaos en la cabeza,múchas veces tengo ído con lo que tengo en el armario y está de buen ver,aunque me lo hayan visto porque lo haya llevado a otros sitios y hayamos coincicido algunas de las que vamos,me dá más rabia andar mirando,probando y escogiendo,a que me lo vean repetido,voy agusto yo y punto,además me gusta curioso,nada de traperías,que duran una eternidad y tampoco me dá más,que me lo vean,100 veces,ahor las bodas me encantan cualquier xarana,me apunto a un bombardeo.lo paso como los indios.Kata,estoy viendo a Nadal,espero hayas leído lo de Atticus,hoy le dio un palizón al australiano,que me daba pena del abuso,decia yo:ande vas novatin? le hacia Nadal aces y ni se molestaba en ir a la red,ni correr para golpear,pues claros puntos pá Nadal,y eso que dicen que es especialista en este modo.Hoy ha Supervivientes,espero comentar,si vais pá Acrata avisaime.Muxus y taluego.)):)):)):)

    ResponderEliminar
  79. Mariman

    Mientras mi baby siga conmigo no me traslado. Mi idea era llevarla conmigo pero ya no es posible.

    De vez en cuando una escapadita como la de Madrid y el 10 de junio me voy durante 15 días a la costa inglesa, a mejorar el inglés que no tengo. Ya ves los ingleses vienen a Spain y yo me voy a sus playas aprovechando el curso. Después todo el veranito quieta, aunque nunca se sabe.

    ResponderEliminar
  80. ...ése "há",como que no,a-ante-cabe-con-contra-de-desde etc etc jajajaja.Muakkkkkkkkkkkkkka.)):)).

    ResponderEliminar
  81. Y hoy que veo el debate o Pekín express,

    Mariman...

    Instrucciones? Jajajaja, desde luego Pekín este año no es lo del pasado, ya veremos granjero, ya he dicho que nunca lo he visto, pero por ver como lo resuelve el lololó y charlar en acrata; lo intentaré.

    ResponderEliminar
  82. ...el anterior pots era para Kata sobre una falta de ortografía,lo aclaro porque parece que contesto a Atticus,y no cuadra.Gracias.

    ResponderEliminar
  83. pilu

    Ni me había enterado de las "Vaixas"

    kata

    Ya veo que también andas con el tenis a vueltas...

    ResponderEliminar
  84. Los suelo ver en diferido.Con el Kato que se los ve todos.

    ResponderEliminar
  85. Kata
    Me dá que no leiste un pots que te púse a las 5,04,para que me avisaras,porfa,que si vais para el Jardín de Acrata me lo digas,es una pena que no etre Atticus porque sus comentarios son muy oportunos,a ver si vá Katu,y a Acrata no se le olvida,que incluso nos pone empezadura y todo,a ver si me lees,en el móvil no es como por aquí,no?yo cuando veo escribir con un dedo a ésa velocidad flipoooooooooo.Muxus.)):))

    ResponderEliminar
  86. Piluca...

    Me he despistado, te comento en acrata solo comentamos el viernes granjero busca esposa por el crat, pero hoy me imagino que no habrá nadie, así que yo estaré por aquí, por allí.Creo que hasta septiembre que empiece granjero, acrata dijo que se tomaba vacances. Estoy de pingo, pero para que sepas.

    ResponderEliminar
  87. Kata
    Acabo de leerte,tambien salí,acabo de llegar,quiero darte las gracias,sigo diciéndote que eres muy atenta y generosa,que estando de bureo,todavía me comentas,múchas gracias,una y mil veces. Estaré también por aquí para ver si hay alguna novedad en Supervivientes,pero me cuesta trabajo aguantar a Nagore tan repipi,Lidia Lozano tan exaltada,Laura no le encuentro ninguna gracia,no tiene argumento y si dice algo,está buena pá callarse,en concreto es otro Salvame con la Presentadora igualita a Jorge Javier,no la comparo con Padilla porque no sé quien es peor.Buenas noches y hasta luego.Muxus.)):))

    ResponderEliminar
  88. ...Buenas noches,lo que presagiaba en el anterior post,discutiendo en la Isla,discutiendo en Plató,hay enemistad entre los bandos,de la Isla y en el lado oscuro entre ellos,por una parte Suso y Thesy por la otra Yola y Mario,en medio Dulce,que le dió ya un parraque,causas...con los otros x el robo de arroz,entre ellos que les birlaron el arroz,no pescan,están exhaustos y claro los nervios a flor de piel. Si me leyerais,os deseo las buenas noches,feliz Miércoles,voy pá la Telebasura,camita y Kika.Tamañana.

    ResponderEliminar
  89. Piluca...

    Estoy con Pekin express, mañana veré el resumen y repetirán lo mismo.

    Buenas noches Piluca, que descanses.

    ResponderEliminar
  90. Kata
    ...otro nuevo cambio para expulsar,este próximo Jueves se irá uno,lo que quiere demostrarnos lo que alguien insinuó por aquí,que para salvar a Mila y a Sandóval,se cambiaria la forma de expulsar,segurísimo que saldrá Mario,vaya como se les ve la pluma,el plumero y tol gallinero kakarakakakara-kk.Feliz descanso.

    ResponderEliminar
  91. Pues si Piluca esto no es supervivientes es supergimientes, y a los buenos los van echando, pero como lo veo a su manera, me da igual, yo acabo de ver terminar Pekin, y en breve me voy a lolos, para oír discutir a los de la isla y a los del plato, no pierdo sueño. Buenas noches reina.

    ResponderEliminar

diferencia entre embudo y tobogán: asesoramiento gatuito para pofesionales de gran hermano

entre manipular y no manipular yo tampoco choi manipular .-edzmundita dixivip6