lunes, 20 de junio de 2016

doce kilos de una muerte anunciada

publicación del texto a lo largo de la tarde noche madrugada :))

73 comentarios:

  1. pero así actualizamos los comentarios de lo que habéis visto estos últimos días a la entrada correcta
    besicos

    ResponderEliminar

  2. Paso mi post de la otra 3ntrada Katu.


    Mariman...

    Me parece a mi o hay entrada nueva? Ja ja ja te has despistado.

    Lo de ganar Mila me parece a mi que si, no has leído lo.lo que dijo ayer la Pilu, que Mila dijo a Carla que no se preocupase por haberla usado, que no la van a echar? Muy segura de que ella no sale esta semana, la Ro insistiendo como la otra vez que echan a Mila que hay que votar, si esta semana no se va Mila, gana si o si.

    ResponderEliminar
  3. Hola nenas :))
    Kata, la Esteban no necesitaba fotos comprometidas de nadie porque ella, dios sabrá por qué, tiene muchos seguidores. Gente que la sigue de siempre y la tiene en consideración, aunque yo creo que va yendo a menos la cosa, pero todavía hay mucho ignorante por ahí suelto. Y luego que es un valor de la cadena, por absurdo que nos parezca. ¿Pero Mila???? Mila no es nadie. Es una trasnochada, su vida actual no tiene ningún interés. No es buena en su trabajo, no sé si es periodista o tiene alguna carrera, pero eso tampoco dice nada. Lidia Lozano es periodista y es negada para ello. Mila solo cuenta con su mala leche, que pienso que la mayoría del tiempo es fingida porque sabe que otra cosa no tiene. Eso y hacer ver que conoce secretos de mucha gente. Mentira todo. No hay quien se crea que pueda ganar este concurso ni ningún otro. Yo cuando les oigo decir que es una concursante fuerte siento vergüenza, no sé como a ella no se le cae la cara. Mari, Steisy por lo menos sabe hablar jajaja, mira lo que estoy diciendo, pero es verdad coñe, Mila ni consigue hilar dos frases seguidas sin trabucarse.

    ResponderEliminar
  4. Por aquí sigo eh, sin quitaros ojo. Lo que pasa es que no tengo nada que decir.

    ResponderEliminar
  5. Maltissa
    hola!!!!!!!♥:):),todavía me estúve acordando ayer de ti,y mira por donde hoy viniste,que bien te explicas,como se nota que no hay aquel sentimiento de hace años,que lo seguíamos con tanto interés,yo te puedo confesar que me cambió el "modus operandi" en la forma de votar,antes por el que quería ganador y sin embargo ahora voto para el que quiero que no gane,(o sea,te explico,vóto para el que se sabe es el más cotizado por el público,pensando en las intenciones de la Cadena),luegoooooo,las intenciones no son las mismas,a ver si me entendiste,pero fíjate tú a qué extremos nos llevan los fabricantes de los últimos Realtys,incluyo GH-GHVIP-Supervivientes,que nos malearon,hasta tal punto que nos hace reaccionar de esta manera,además de desear se acabe pronto,cuando los Ghs de antes nos daba tanta pena cuando se acababan y se apagaban las luces de la Casa de Güadalix,y si ganaba tu preferido/a ni te digo la emoción que se sentía,ahora todo eso acabó.Ahora quiero decirte que si gana Mila se repite la misma jugada sucia de los anteriores,medá un coraje horrible,que nos engañen de ésa manera,no me extraña que la gente ya no vote,aunque repito voté para que ganara Lozano,pero más bien para que no ganara Laura,casi forzosamente,de impotencia,lo que expliqué anteriormente.Feliz tarde,un abrazo.)):)):).

    ResponderEliminar
  6. Marimán
    Lo referente a la Entrada que nos vá a poner Katu de "12 kilos"creo que vé claramente las jugadas,cómo que tendría queocurrir algo imprevisible para que no ocurriera,lo más penoso de todo es la manera de tenernos engañados días,meses y años con las mismas "maurrangas"incluyendo Domingos-Martes y Jueves,tenemos más paciencia que el Santo Job,y sabes que es lo bueno?el escribiraquí en el Blog,y Katu haciendo de tripas corazón,mantenernos con la llama viva,Un abrazo,que voy a tomar un cafetín.)):)):))).

    ResponderEliminar
  7. Maltissa...

    Hola nena, creo que ninguna tenemos mucho que decir, jajajaja, parece que en sálvame están haciendo campaña para que echen a Yola. A mi me da igual, porqué me han hartado y la veo menos que nunca.

    ResponderEliminar
  8. Kata
    Ayer estúve viendo el Debate,lo que nunca me había pasao,pues que no lo púde terminar,la Presentadora parecía tener pulgas porque no paraba,pacápallá y bailando todo,cuando normalmente no es muy bailaora.Casi al empezar ya escuché las palabras de Mila a Carla consolándola,dando por hecho que ella no iba a salir,creo se le escapó,otras veces no hace falta que despunte,porque se vé a la legua con las trampas en los juegos y etc.etc.ya dije que lo veo sin ningún ánimo de seguirlos por saber quien es el mejor,sólo lo observo por saber quienes son los peores en del Reality,no hará falta que te diga ... todos/as sabemos quienes son,que,qué pena no ocurra éso que se suele decir cuando yo era nena,jugando haciendo algo que no estaba bien..."la trampa rescampla".Buenas noches y muxus )):)):)):).PD.Hoy ví Sálvame y tampoco púde con éllo,un tostón.

    ResponderEliminar
  9. Hola Piluca...

    Estoy viendo divinity, y han dado justo lo que has contado, ya es el colmo, Carla llorando por qué le han pillado, que le hizo cambiar el voto a Mila y como Mila le abraza y le dice que de todas formas no se preocupe que no va a salir, está claro, en cazamariposas pidiendo también que salga Yola, y que con se que a mi Yola ni fu ni fa. Así que esta vez no tengo favoritos, así que como ganará quien ellos quieran; a mi plin.

    Pues yo decía la trampa escampa, jajaja o eso decía yo, que al final vete a saber.

    ResponderEliminar
  10. Pos ala Piluca a votar y votar...
    Mas dinerito pa telecinco.
    Bueno que me gustaria que se fuera Yola,Pese a Pilu.
    Los de programas satelites estan peor que los de las elecciones, muy cansinos.
    dias preciosos en Valencia (SIN HUMEDAD PEGAGOSA)
    ya vi lo que me pusistes Kata sobre Bilbao..
    Maltissa tu siempre tienes mil cosas que decir...
    Besis

    ResponderEliminar
  11. Marimán
    No por favor,que salga Mila,pero lo de siempre,no nos engañemos,ni me hago ilusiones que no vá a ganar nadie,lo que sí van hacer el dar un premio al que menos se lo merece,ya estará todo escrito,y lo sabrán los que mandan,los demás a callar,que quien manda,manda,y todos a meter la mano en el caxón,y ya me extiendo en otros ámbitos,fuera de aquí,ya me entiendes,y la cárcel para un trabajador que se lleva 80 euros,lo leí en la Prensa,menúda corrupción,madreeeee.Un abrzo muy fuerte para mi Marimán de León.))):)):).

    ResponderEliminar
  12. un par de cosillas
    para la mari
    primero
    yurena y el colectivo gay con sus preferencias
    me sobra todo el colectivo menos uno
    que busco a sense como el propio sense él mismo todo entero como ser único intrasferible y particular además de original
    y que le gusta la yure
    al sense
    más yo semos dos
    cúánto eres de generalizar
    como tu horripilante post dedicado a la steisy
    si le gusta el arnés como fantasía sexual y habla con total desinhibición del sexo como parte del disfrute del ser humano dentro de la normalidad de cualquier persona con sus preferencias particulars y sus mayores o menores reticencias para exponer el tema del sexo en público o mantenerlo en privado, no vayas tú y prostituyas su actitud natural o su forma abierta de compartir con nosotros algo que le parece tan natural
    y que es adornas de sexo interesado y con un objetivo detrás que lo postrituye todo aquello que una mujer lanza desde su libertad para hablar para decidir y para disfrutar del sexo por el sexo sin más
    y lo ensucias con pretensiones que tú das por ciertas partiendo de una teoría general de catalogación de mujeres según unas premisas que no están fundadas más que en suposiciones de puterío en vez de libertad, y no digo libertad sexual, simplemente libertad

    ResponderEliminar
  13. Si, eso sí libertad para mujeres implorosas y dispuestas.
    Crueldad extrema para quien se arruge los dedos pescando-para todos-cinco horas diarias bajo el agua.Como CARLA DOS MESES.
    Y si es vieja a deguello, por si le dan la jubilación con el premio.
    No importa si es la mas lista, de lleno.
    A deguello, con ella.
    Vámos a por pobre Yola-pobre-Yure.
    Tan etéreas como fuera de lugar.
    Absolutamente inutiles y locas por la pasta, que miedo me dán.

    Y Marulo. me ha encantado tu post:
    Solo mi punto de vista..(escribo aquí por deferencia a la Katu, que tiene el chiringo abierto)
    al principio dudé entre Laura Campos y Chari.
    Despues, lo tuve claro.
    Desconozco si es real la escena del karaoke...
    Y si fué real, nada me extraña la actitud de Rubén.

    Solo disiento contigo en algo..
    en GH, Chari no queria que Rubén le salvara de nada, todo lo contrario.
    Y si es cierto lo que cuentas, menos mal que Chari se ha dado cuenta de que ese chico la quería de veras.

    Y tú Katu, deja que el Sense se defienda solo...
    Y que bonitas teorias-no prácticas-me cuentas...
    Todo sobre el papel.
    Luego lo tuve claro.

    ResponderEliminar
  14. Y sí, le gusta el arnés en prime time, en directo.
    Y sí, vé a un hombre que podria ser su padre de buen ver.
    Con sus buenas tragaderas, implora de rodillas.
    y sí, que trago con tó.
    Mientras vosotras, por una mierda de frase, ya no tragais.
    Si Mila dijo, j.javier contestó....
    Y la otra debatió.
    A deguello.
    Para las demás, bitterkas.

    ResponderEliminar
  15. Hola¡¡¡
    Marimán
    Tema sexo... de todo el mundo para mi un sagrao,como también el tema del aborto,sagradísimo también,soy de las que pienso a estas alturas de la vida y con tanto modernismo,que cada uno/a con su cuerpo es libre de hacer lo que su conciencia le dicte,siempre que no se perjudique a nadie,ni valga para malos farios,pues éso,nunca dejarnos influir por las modas y quedecires,para mí desde luego son temas que respeto profundamente,es más ni me preocupan,lo que se haga o se deshaga con el cuerpo,por aquí por allá y por acullá,allá penitas,como tampoco me meto en lo que otras personas opinen diferente a mí,sobre el tema sexo,porque kakaúneskakaún,es como Mari Carmen que la oyes hablar sobre el tema y siempre digo guapina de los que kakareas "después de cocío mengua"Stisy,es muy joven,liberal a lo mejor depende el ambiente que frecuenta,compañias,trabajo y que a lo mejor es enamoradiza,no tiene reparo en que sea joven o mayor,sú comportamiento no se lo afeo en absoluto,"que más vale que se lo cóman los humanos,que no los gusanos,dicen....)jajajajaja.No me mates jajajajajaja.Feliz tarde,feliz siesta,un abrazo pá mi Marimán.)):)):)):)):).

    ResponderEliminar
  16. No te mato Pilu..
    Solamente hago constar aqui que hay mucha manga ancha para las llorosas implorantes busca todo.
    Y manga muy estrecha para las mujeres fuertes que no usan sus tetas ni su chichi para salir adelante.
    Te pongo el ejemplo de Carla.
    Doas errores en una semana,y a deguello.
    Es muy cansino.
    Ni siquiera se dan cuenta que el programa pretende neutralizara. Que no da morbo,joer.

    Pos ala.
    Ojala no sacara ni un pez en lo que queda de concurso
    Y pasapalabra y la otra ente,no han tenido tiempo de aprender a hacer fuego.
    Se jodan ya, cohones.
    Por cierto 4 esquinitas tiene mi cama....
    Pilu no confundas libertad sexual con "me vendo" en buen horario.
    Nada que ver.
    Marketing del malo.

    ResponderEliminar
  17. Jota Katu...

    Creo que no has pillado lo que ha querido decir mariman, estoy totalmente de acuerdo con ella, no es tan liberal de libertad como se pinta la Stecy. Carla tonta, no ha sabido jugar, pero estoy de acuerdo que supervivientes las dos, Stecy 5ambiém pesca ha hecho fuego y ha dado espectáculo.

    ResponderEliminar
  18. Marimán, el post de Marulo es ficción. A mí sí me extrañaría mucho que hubiera ocurrido algo así porque aquel chico era un lelo integral. No sé si Chari esperaba algo de él, ella siempre le defendió de las críticas que le llovieron, pero no se trata de lo que ella esperase sino de lo que él tenía que haber hecho. Dar la cara por la mujer que quería aunque su mami dijera que era una suelta y otros la tratasen como a una fulana. No sé que habrá sido de él, seguirá viviendo con su madre, que no creo que le haya dado el visto bueno a ninguna novia, menuda era.

    Respecto a lo de Steisy, la verdad es que cuando habláis en este plan no os entiendo mucho ni a ti a Jota. Cuando habláis generalizando quiero decir. Que si las mujeres esto, las mujeres lo otro. Las que son así y las que son asá. No sé. A mí me resulta difícil comparar. Ya sea comparar a Steisy con Carla, o a Paula con Sofía... Es posible que lo que en una me gusta en otra me eche para atrás, prefiero verlas en su individualidad, y en el contexto que es. Marimán, hay gente muy sexual y gente más fría, gente muy celosa de su intimidad y gente que trata el sexo como cualquier otro tema. Yo conozco de las dos clases. Y no necesariamente ser como Steisy implica estar dispuesta a venderse por dinero, o a rebajarse a cualquier cosa, no lo veo así. Y en lo de que le guste un tío mucho mayor, pero bueno ¿tan raro es? a ver quien no se ha enamorado de un profesor o de un amigo del padre... Es que tú eres muy mal pensada, Mari. Y Carla no es que sea tonta o no sepa jugar, es que tiene otro carácter y no cae simpática. Y no pesca para alimentar a los demás, pesca para destacar.
    Y otra cosa, no os parece que Yola va entonteciendo a pasos agigantados? Yo es que la veo hablar con esa sonrisa de pánfila y lo paso mal. Ni siquiera pienso que se haga la víctima para dar pena, es que ella da pena por sí misma. A mí desde luego me la da, aunque no por eso quiero que gane. Pilu, que será muy buena, no digo que no, pero me da cosa verla en la tele, es como ver al tonto del pueblo haciendo el ridículo en la plaza. Estoy deseando que se vaya.

    ResponderEliminar
  19. Steisy me parece una chica natural y simpática, con carácter, que cuando tiene que hablar claro lo hace y no se achanta. Que para no tener estudios es bastante lista y se explica bien. Me encanta lo expresiva que es, cómo se le nota lo que siente en cada momento, (no como a Jorge, que lo mismo le da ocho que ochenta, siempre con su buenrollismo que ya me está pareciendo muy sospechoso). Es sensible y divertida, no es ni mala ni buena, es una chica bastante normal. Yo soy la primera que detesto a toda esa fauna de MHYV, que me parece lo peor, pero en todas partes hay gente válida. Y como superviviente no lo hace mal, al menos en esta supervivencia de mercadillo que nos ofrecen. Tiene méritos de sobra.

    ResponderEliminar
  20. pilu, no confundas "me vendo" con "nos vendemos" :))
    nos de todos los que concursan
    la mari que se ha picao
    se joda
    como yo jeje
    vale
    voy
    no me gusta nada lo que has dicho de steisy
    teoría tú
    práctica yo
    steisy es ella
    ni ocurrirseme pensar en compararlas con la que se arruga los dedos pescando
    nada que ver
    son distintas
    pero yo las veo igual
    eres tú, mariman de mis crispaciones, quien ve las tetas y los chichis
    yo veo a una chica simpática y curranta y muy buena concursante en staisy
    me gusta
    no me gusta carla
    no tiene nada que ver con sexualidades ni libertades
    yurena una inútil integral
    porque dices pobre yure pobre yola que tampoco tienen nada que ver en el ámbito en el que defiendes a carla
    yola ha currado diez o veinte veces más que carla
    para que la veamos, difícil no verla por otro lado, pues tal vez, pero así ha sido
    hablaba, yo, solamente de steisy y de lo que dices de ella
    que no me gusta
    porque habla de sexo y tú de aprovechamientos y de rodillas
    ella de sexo, no veo más
    y me molesta
    la práctica la pongo yo, veo, no juzgo
    la teoría tu, sus pretensiones
    y como muy bien ha dicho kata, tanto steisy como carla han pescado han currado han hecho fuego y se han molestado
    que carla es una jabata
    no te lo discuto
    que steisy quiere un arnés porque jorge javier le pregunta, le pregunta, le pregunta sabiendo cómo es y gustándole mucho su forma tan desinhibida de ser, le pregunta y ella contesta con toda naturalidad
    no es lo mismo que soltar así como que una se acuerda de repente de tratamientos
    que por cierto me gustó mucho el encuentro de tía y sobrina
    ysi quieres arnés
    pon uno en el cuello de carla
    la esclava de doña mila ximenez
    y no sé por qué deduces que no vemos lo mismo que tú sólo porque prefiramos otras cosas
    el arnés de carla al cuello esclavizada y ahora ha sido totalmente vendida
    no ha cometido un fallo
    está siendo la carnaza para poner a doña mercedes en el santo podimum de las tracionadas
    pero eso es ya otra historia
    el otro día le pediste a kata que escupiera su ataque al favoritismo de la mila pujando que finalmente no se llevó nada´
    pero no quita que lo que viéramos fuera un descarado intento de favorecerla
    sin embargo recuerdo todo lo que has dicho de miriam y se te ha olvidado escupir después de que ella personalmente en dos platós demostrara que tiene más fundamento que su novio treinta años mayor y que ha defendido con mucha madurez una relación basada exclusivamente en el amor
    tan difícil es de entender
    a priori al menos no sé por qué no vamos a confiar en los que nos cuentan de forma tan creíble y sincera

    ResponderEliminar
  21. un ejemplo de interpretaciones al libre albedrío, si no he defendido a sense se ná 00
    hay que relativizar mari
    mónica naranjo no puede haber otra
    me encanta
    impresionante artistaza
    me deja paralizada observando sus vídeos y su voz
    pero mérito
    según mires no tiene ninguno
    quiénes podemos ser mónica naranjo
    averaver
    andá pues sólo ella
    sin embargo
    quiénes podemos ser yurena
    todos
    cualquiera
    en lo que a voz se refiere no canta
    pero se ha creado un personaje, un decorado, un play back
    y es absolutamente demoledora en su nivel y su particular creación
    cualquiera podríamos haberlo hecho´
    pero quién lo ha conseguido
    a que visto así tiene verdadedro mérito

    ResponderEliminar
  22. ahora que leo a maltissa hablando de marulo, joé mari, te agradezco mucho la deferencia, muchísimo, mariman, y me halaga que se lea aquí sobre su último post, una historia creada por él que todavía no he leído pero en cuanto pueda, tal vez luego, me acerque

    para quienes queráis leerla y no sabéis aquí está

    http://cronicas-marulas.blogspot.com.es/2016/06/te-quiero-cada-dia-mas.html

    pero mari, mujer, yo tengo el chiringuito abierto y forastero también, ahí tienes precisamente su última entrada sobre la que comentas, después de un gran trabajo para mí la deferencia habría que tenerla con él después de leerle en su propio panel, aunque si prefieres hacerlo aquí yo encantada pero si te leo en su blog todavía me alegraría más, al menos yo querida mari, que agradezco tu deferencia, siempre he tenido ilusión por verte por allá sabiendo el aprecio que le tienes y que sueles comentar sobre lo que él escribe

    ResponderEliminar
  23. Un que gozada cuando hay chicha para leer.

    Ahora voy corriendo a leer a marulo.

    ResponderEliminar
  24. qué grande eres maltissa
    lo poco que apareces y lo bien que diseccionas todo
    es precisamente lo que trato de defender, la individualidad
    con nombre apellidos y alrededores
    steisy, ella
    carla, ella
    mila, ella
    yola, ella
    yurena, ella
    pasapalabra, ella, la madre, digo jeje, de broma, claro
    a pesar de cualquier influencia cada uno es cada quién y tal vez tenga más que ver el carácter muy especial del pasapalabro que la influencia maternal
    cuando una chavala tiene un par de estupendas tetas además de inteligencia, humor, clase, libertad, personalidad, y va un tío y le ve el mismo par de melones que a la bombi pues ya sabemos qué podemos decir del melonar (men coleccionar melon)
    ya si lo hacemos nosotras mismas apaga y vámonos
    a mí los hombres siempre me han gustado algo bastante más mayores, no por interés, o mejor dicho, por interés precisamente, muchísimo más interesantes, no recuerdo la edad que tenía cuando ví por primera vez a clint eastwood, marcó mi vida para siempre
    cosas del amor
    preciputado jiji
    pos a la miriam le ha pasao lo mismo mari
    además, conocí a uno igualico igualico que el carlicos
    le da miriam mil vueltas

    por cierto con lo de libertad sexual no me refiero a un compendio de párrafos que quedan perfectamente enlazados en un prospecto de teoría del tipo que queráis

    me refiero a reivindicar las tetas de steisy sin que haya que mentarlas junto con chichis cuando las tetas y chichis arrugados de tanto pescar sólo tienen deditos trabajadores
    léase este último párrafo como buenamente se pueda
    aquí sí está la libertad a practicar sin teoría alguna con toda la chicha bien extendida

    ResponderEliminar
  25. Maltissa efectivamente Jorge esta un paso atras.
    Se siente ganador,y esta jugando muy fuerte.
    Y eso le hace estar en peligro.
    Katu tu dices que los programas ahora van a por Carla en pos de hacer a Mila ganadora.
    Yo creo que van a por ella.Directamente.
    Los proximos que sacaran son Paco y Suso.
    Ya sobran en el tablero, peones de ajedrez.
    Despues se ira Yurena y dejaran en el arbol a Yola, con grave riesgo para su salud mental y fisica.
    Quedan la reina, el rey,el alfil y Stacy.
    Jaque Mate.
    Y a votar,que llegan las rebajas.
    Maltissa a mi la ficcion de Forastero me ha parecido hasta posible,en el fondo soy mas ingenua que la Katu.

    ResponderEliminar
  26. Mariman...


    A mi también me parece posible la historia de marulo.

    ResponderEliminar
  27. Marimán
    Las nominadas son Mila-Stsy-Yola,fijo que Mila no sale,pero no entiendo qué papel juegan el estar en el Palafito,Yurena ya desde hace tiempo,pue creo que la que vá irse para con Yurena vá a ser Stesy,también lo piensa élla,que dice que las otras dos son más famosas,que el público las apollará más,tambien a la Cadena le convendría también.No sé si aún no acabó el futbol,el Debate acaba muy tarde,si está entretenido aguanto y sinó me aburro,me acuesto,ni enciendo la Tele,porque sé me duermo y qué hasta otro dia queda encendida.Voy a buscar Telecinco Online,para seguir Supervivientes desde el Ordenador.Feliz descanso,por aquí andaré.Taluego.)):)):).

    ResponderEliminar
  28. Pilu hoy no hay debate.
    Ponen la peli Licoln.
    Kata es cierto que tuvisteis un alcalde magnifico.
    A mi los de Bilbao ya me lo habian comentado..
    Besis

    ResponderEliminar
  29. Jota-Katu
    En el post que me refieres,jajajajajaja,eres genial.Tambien fui a leer a Forastero,qué envidia,de veras,el redactar,contar una historia,enlazar el tema,tiene muchisima importancia,ir leyendo para despejar la intriga que te fuiste creando a lo largo de la historia que se cuenta,bien verdadera ó ficticia,me gustó,los personajes creo los conocí,pero la madre de uno de ellos,era la qué más me estorbaba siempre,hízo daño a ambos,de maravilla.Voy a ver el Debate.Buenas nóches.)):)):)♥ PD.Pastora Soler,me gusta múcho,canta Copla también.

    ResponderEliminar
  30. Piluca...

    Reina no hay cuenta atrás, el fútbol dura hasta las doce y luego como ha dicho mariman dan Lincolm.

    ResponderEliminar
  31. Marimán
    Estoy intentando ponerlo,aún no púde,gracias,eres muy amable,cariñosa,simpatica,guapa,trabajadora,fiel-asidua,güasona,inteligente,dicharachera,sincera,muy requetelista y además picantuela,jajajajajaja¡¡¡¡no me mates¡¡¡¡¡que te digo siempre.Pues ná que me voy pal catre con mi compañía Kika.FELIZ descanso y gracias mil,como mil abrazos que te envío.Muakkkkkk.♥ que feliz verano que acaba de entrar dia 21.

    ResponderEliminar
  32. Kata
    Mi cielo,yo aquí como una tontorrona,peleando con el Ordenador,Lincolm,no sé lo que es,pero me suena creo,un Director de Cine o una película, o qué?ni idea.Feliz descanso,múchas gracias,te adjudico todos los calificativos de nuestra Marimán,y muchos músxiximos más.Muxus y tamañana guapaaaa.♥

    ResponderEliminar
  33. Kata
    jajajajajajajaja,ay madre si fue un PRESIDENTE DE eSTADOS unidos,JSJAJSAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA,COMO TOY.

    ResponderEliminar
  34. JAJAJAJJA NO ME PARO DE REIR ¡¡¡¡LA NOCHE ME CONFUNDE¡¡¡¡¡JAJAJAJAJAJAJAJA SOY LA CARABA EN BICICLETA¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  35. Si Piluca eres " La cara na en bicicleta" me estoy partiendo de risa, eres cojonuda. Lo de lincolm pasamos palabra, que como te oiga desde el más allá, baja y te pone firme, ja ja ja ja.

    ResponderEliminar
  36. Kata
    ...te digo de veras,que si te tuviera enfrente te daba un abrazo que cuanto lo siento que no pueda ser,pero así y todo desde aquí no te doy uno,sinó un ciento,gracias eres un amor de nena.Además con este gran Señor "comulgo",nada más de mandarte el post,cai en la cuenta,tengo risa pa hoy pa mañana y pa tol año,váya que estoy peor que Yola Berrocal que está la pobre en la inopia,tódo se contagia,ah¡ una cosina lo de "rescampla" y "escampla" en esta parte donde estoy se dice como te dije,pero para la parte de Santoña,mas cerca de Bilbao,lo decimos como tú,simple curiosidad.Feliz descanso niñina.Muxus.♥

    ResponderEliminar
  37. ahí está lo que quieren que veamos, mari
    un paco que come arroz crudo y es incapaz de hacer fuego y mantener a la yurevivi como el machoman que tiene que sacar adelante a la frágil damisela

    resulta que en la casa del árbol han tenido fuego siempre, siempre, mira que es difícil pero ellas han sabido hacerlo sin ningún problema, con la una el otro la otra la otra y la de la moto sandovalizada y de repente se hizo la sequía, mostrándonos un paco patético que además cuenta almendras de una en una y se le nota cierta bastante actitud de desprecio disimulado hacia alguien que no parece considerar de su categoría supervivencial

    sabe que yurena le sobrevivirá
    está escrito en los designios de todos los papelistas trabajando a destajo para sacar chichiresúmenes de donde no hay

    pilu, no preocuparse que si salimos de ese paraje tan desolador que tenemos allende los cocos de la yola pos es normal que nos liemos
    alguna vez he ido yo también a comprar al lincol ése
    o era nikol
    o lidl o como sea
    como tamos :))

    ya lo dise el diso
    el que pera berrocala

    a ver marimansotaaaaaaaaaa
    cómo nos íbamos a esperar todo un presidente de los eesss uuusss que además abolió la esclavitud eehsss 00
    con el peaso arnés que tiene la carlita más arriba de la miss teta izda y miss teta derecha eehhhssss
    toda la culpa tu marimansita que te ha enredao un lío por toda la escuadra puñetera jiji que tú y yo somos mu inosentes pilukita :))

    aquí sólo saber reaccionar ante la grandeza del jorjejá a que sí pilu
    el único presiputente a doce kilos el ramalazo de caciquismo
    a por él voy
    ale ta luego

    ResponderEliminar
  38. no me apetece nada escribir, pero he recopilado imágenes, entre ellas el verdadero ramalazo de este supervivientes, verdadero de realidad, de la que viven ellos y la que nos venden a nosotros, a lo largo del día comentaré lo que pienso más por agradecimientos a todos, to dos toooooooo dossssss los que entráis a leernos :))

    pero quiero decir algo a mariman
    sé que no te entiendo
    no te entiendo porque en algo sí yo teorizo y tú practicas, a lo largo de lo que nos hemos ido conociendo nos ha quedado claro que has luchado a favor de que a la mujer mínimo no se la denigre, nos ha dicho mf más de una vez y por eso sé que te moleste lo que se puede desprender de mis impresiones, y es verdad que todos leemos según nuestros poros de absorción y las interpretaciones ponen énfasis en donde los que escriben pasan de largo

    cuando defiendo a sofía, o paula o miriam o steisy sólo les defiendo en el tema de esa tan mentada libertad sexual porque creo que no les tenemos que ver ni más ni menos personas o más o menos respetables que los demás por sólo su sentido de la alegría jotera uy retiro jotera pues eso alegría para el cuerpo
    el conjunto entero viene dado por todo lo demás, personalidad, cultura, educación, forma de ser y forma de comportarse en general, por eso el arnés de steisy es la anécdota, steisy es mucho más
    igualmente las tetas de yola, me pareció maravilloso, ahora pienso que tendríamos que plasmarlo, lo que dijo su sobrina cuando le preguntó jorge javier, y es verdad que si te pones esos melones no puedes pedir que no llamen la atención pero también que no son lo único que hay detrás o mejor delante de una persona

    a lo que voy
    ayer vi un rato a sofía en mhyv
    y algún día anterior también
    me parece de verguenza ajena su comportamiento
    como bien dices es para darle un meneo y meterle en casa con sus tonterías
    que la madre de una hija adolescente sentada en escaleras alienta con cínica sonrisa

    ResponderEliminar
  39. también he visto alguna vez a steisy
    que daría para hablar precisamente de lo que quiero decir
    paula en otros realities ya totalmente salida de toda realidad mínimamente digna
    pero
    es mi pero
    el que me parece importante
    cuando entran sin que nadie las conozca
    cuando se lían o follan o tontean o hacen lo que quieren igual que ellos no entiendo por qué se les tiene que presuponer nada y menos que las que no lo hagan muchas veces por guardar unas apariencias que gustan más al varonil conquistador
    y sobre todo hacerlo con miriam
    que ni siquiera ha hecho el más mínimo movivimiento sexy sensual o coqueto contra varón alguno que se le ha puesto por delante
    lo que no entiendo, mariman, es que digas que son estas chavalas las que nos mandan para atrás todas las reconquistan logradas para las mujeres
    jamás pueden ser ellas las responsables
    es lo que no entiendo
    cuestionamos en su día a sofía, gh con suso y luego el canario
    la farmacia abierta las 24 horas
    pero no se cuestiona de la misma manera a suso que se tiró a la sofi y luego a la que entró repescada de más señora y ahí no vamos para atrás
    lo que sí no puedo defender es que cada uno piense lo que quiera
    es decir
    que si la sofi se tira a toda una cuadrilla y luego nadie de la cuadri la quiere para novia formal pues es consecuencia de sus actos
    por como piensa la cuadri
    igual que un tío que tontea con todas ellas pero ellas en vez de atacar a cabrón lo que hacen es mostrarse ufanas de la conquista del conquistador
    estas actitudes cambiarán con el tiempo
    mientras tanto cada uno se muestre como quiera
    pero ninguna mujer que se muestre abiertamente sexual sin tapujos alguno tiene que mandar nada hacia el retraso
    como cuando han hablado durante semanas del miedo que tienen los compañeros a mila
    para ellos ha sido un dato de audiencia
    más de lo mismo hasta aburrir
    y kiko hernández defendiendo a grito pelado que quien tiene la culpa es el que tiene miedo y no se enfrenta
    mila con sus gritos y vete a saber con sus qué trapos puede sacar del contrario no tiene la culpa
    la culpa del acojonado
    y sus causas intactas
    imagino a mujeres maltratadas que los ven cada tarde sintiendo cada vez más culpables por considerarse tan miedicas y tan cobardes
    y ese cerdo del hernández orgulloso de la ocurrencia para defender con un argumento que no sólo sabe que no es cierto sino que además totalmente repugnante y va la patiño detrás e insiste, ella sí, convencida de que es así, en a3 parecía periodista, ahora es un sucedáneo de potorro licenciado exageradamente ridículo en un plató de televisión

    ResponderEliminar
  40. Ay Jota Katu...

    Es que es todo tan contradictorio, lo que decía yo en marulo el ging y el gang,o como tu decías ding dong. En cuestión de libertades sexuales, en esta España nuestra incluyo me querida Euskadi, nada es lo que parece, para muestra Sofías, Paulas, y Stecys, y luego están los hombres esos seres con los que intercambiamos fluidos, que luchan entre lo que les enseñaron lo que ha ido aconteciendo con la liberación de la mujer y lo que realmente les gustaría seguir como antes que les resultaría más comdo, y me explico, son muchos años de cultura machista, incluidas las mujeres, que piensan que no es lo mismo tener pene que vagina, y realmente es que es distinto queramos o no. Estoy totalmente de acuerdo en tu escrito, luego llega la práctica, y vamos que después de todo lo avanzado por nuestra generación, me doy cuenta que llega la de mi hija y vuelven para atrás como el karramarro. Y yo me quedo pasmada con todo lo que veo.

    Mariman, Mila ha hecho lo que se le ha puesto en la pipa, pero por eso está amargada, en el fondo le quema la culpa, así no me vale. Dame mujeres que han luchado y se sientes bien con sigo mismas.Mila no es ejemplo de nada para mi.

    Uffff que me he liado y no he dicho todo lo que quería expresar.

    Maltissa ayuda a ver si con tu claridad mental...

    ResponderEliminar
  41. Pos vale tó.
    Un diez a toas.
    Solo un inciso...
    libertad sexual, me mondo, con machos hispánicos con madres subidas a chepa.
    Tipo Paco, Suso o Jorge.
    que me descojono.
    que me mondo y me descojono.
    Otra vez, si eso.
    Y con el cura-obispo hermano de Yola.
    Ahí es que me mondo más entoavía.
    Me hubiera encantado encontrarle con Dinio o el padre Apeles.
    Pero nó, lavado de imagen toca.
    a lo Pilu, forever.
    pá la López Ibor en cuatro dias.

    Y Katu, de una buena vez.
    Que las mujeres follen lo que quieran y a quien quieran.
    SI.QUE TE QUEDE CLARO.
    Pero si lo venden...
    Si lo venden para ganar cuatro duros, eso tiene un nombrecico.
    Y por cierto Katu, peligra la integridad del escuchimizao Suso.
    Y después, los que queden.
    Siéntete una, muy a punto de que te calzen, si o sí.
    Me encanta que por fín veas a tos los arrastraos/as de otros realityes.
    Pos sí, Mila sabria chupar mejor.
    Y vá y no lo dice.
    Como te quedas?
    Andevé.

    ResponderEliminar
  42. MARIKatu, te ponen a la Stacy o la Paulita o la Sofi, y peligras..
    Como yo.
    que te quede claro.
    O lo mismo lo disfrutamos..quí lo sá.

    ResponderEliminar
  43. Eso mari lo que yo digo libertad sexual con estos más tuertos y sus papas y mamás retrógrados imposible, veo más moderna a la madre de Pepe

    ResponderEliminar
  44. Que a la de Suso o a las hermanas fijate tú. Que le dado a enviar sin acabar la frase

    ResponderEliminar
  45. Y hoy sin siesta, en el podólogo dejándome los pies preciosos sin durezas y suaves como culto de bebé. Pero podólogo de verdad, que la ge te va a hacerse la pedicura con cualquiera.

    ResponderEliminar
  46. Asi me gusta Kata, pies cojonudos de postín.
    Fíjate que la hipocresia social me ha dado por pensar..
    pongo un video:
    http://www.lasprovincias.es/culturas/tv/201606/22/buenafuente-parece-miserable-20160621235108-v.html
    Es bertín Osborne entrevistando a Hitler..
    Tal como el "buenazo-y moderno Bertín, desearon"

    ResponderEliminar
  47. Kata, la madre de Pepe está "absolutamente desesperada"
    Lo sepas.
    Y yo también lo estaria.
    pese a su manto protector-con collares-tapa-arrugas.

    ResponderEliminar
  48. ..solo por los años de prácticas, no joas, Katu.

    ResponderEliminar
  49. Atticus
    Si andas por aquí,Verdasco en Eurosport,Murray en Canal + y femeninas en Teledeporte.Bicos feliz día lluvioso.)):)):buenas tardes.

    ResponderEliminar
  50. Buenas tardes
    Jota-Katu

    Me haces muchísima gracia cuando me dices Piluuuuuuuuu,jajaja,Katu-Gatuuuuuuuuuu miauuuuuuuuuuu,te entiendo como a un libro abierto,ya desde donde por primera vez entraste en un blog,que me dije...esta forma de expresarse tan original me llega,y óle,como así fue,agradecida eternamente,por los siglos de los siglos,amén Jesús.Pues ya ves Katu que por un casual me encontré con dicho blog del que te hablo,muy ilisionada leía,pues sabes quién me robó el♥nuestra querida Marimán,algo teneis las dos,algo,algo,algo que por eso quizás sois las que opináis a vuestro modo y manera,pero al final hay entendimiento,lo páso genial leyéndoos,porque hay muchos razonamientos que me hacen ver el Reality y a los concursantes de diferentes ángulos ó maneras,cuando entráis en escena,no me pierdo ripio,me destornillo de la risa,aquí dejo esto,eslo que verdaderamente os diría cara a cara,pero mejor explicado,con las manos y expresión de cara,hablo múcho mejor y quizás se me entendiera a la legua.Te deseo una feliz tarde lluviosa,un abrazo de osito amoroso♥y que no tardes,que amenizas el blog,haciendo gala de que eres la Administradora y óle.Muakkkkka.

    ResponderEliminar
  51. Marimán
    Suelo escribir antes,pero ya sabes que el Televisor lo tengo en otro lado,hay que bajar escaleras,bueno primero subirlas,jajajja,pues me pongo a ver el parte y luego los Campeonatos de Tenis,veo varios,en distintos Canales y Cadenas.Te ruego por favor,que si cambiaron para hoy el Debate,o no lo habrá hasta mañana dia de expulsión,que para mí llevará a Stisy para el Palafito,no digo para con Yurena porque a lo mejor es para con Paco,ya sabes,que la Cadena encantada con los "arrumacos",son cosas mias eh!de todas maneras la que no vá a salir fijísimo es Mila.Como siempre feliz tarde-noche,aqui ya obscureció y llueve bastante,ya cansó de hacer buen tiempo.Besotes de los túyos y besinos de los mios a mamplén.)):)):)):).

    ResponderEliminar
  52. Kata
    Te tengo que comentar lo del Presidente de Estados Unidos,Abrahán Lincoln,republicano,que abolió la esclavitud,creo que hubo una película o varias,no estoy segura.Pero cuando os leí a ti y a Marimán que como no había Supervivientes que ibais a ver a Lincoln,pensé que era de Giscohs,Director o algo por el estilo,no paré de reirme,jajajaja,además del apuro que me dio..Muxus,feliz tarde-noche,lloviendo bastante.♥

    ResponderEliminar
  53. Piluca...

    Que apuro ni que apuro, anda anda, por dior que ya sabemos que sabes quien era Lincolm,que ya te conocemos muher, que fue un lapsus, además estuvo superior gracioso.

    Otra cosa hoy tampoco hay "cuenta atrás" solo resumen en divinity, ahora están dando en cazamariposas algo de supervivientes, pero yo también tengo dudas de quien van a llevar al palafito, en sálvame están haciendo campaña para que echen a Yola y salven a Mila, es lo que hay.

    Está lloviendo Piluuuu? Aquí se hace bueno, se ha levantado viento fresco, hacía mucho calor, y hay nubes pero hace sol.

    ResponderEliminar
  54. Kata
    Con lo cerquina que tamos,aquí llueve y ahí no,noche cerrada ya.Gracias por tus palabras cariñosas,no sabes cuanto y quedello te lo agradezco.Me púse a cenar prontin porsiacaso daban Supervivientes,gracias por decírmelo,que siempre me socorres,guapina.Muxus asgaya pa ti,)):)):)):)).

    ResponderEliminar
  55. Pilu na para ver en la tv..
    yo estaba viendo masterchef junior Italia.
    Me encanta ver esas comidas italianas en los crios.
    Ahora supervivientes resumen..
    Yo quiero que se queden Stacy y Mila.
    Como ves no solemos coincidir.
    Paco ha pasado hambre esta semana..
    Y Yurena lleva muy bien la falta de comida,total casi nada le gusta...
    La tele esta semana no saca a Jorge ni a Carla casi nada..
    Piensa porque.
    Suso ha estado bastante bien en este concurso, eso hay que reconocerselo.
    Pilu buenas noches...eres tremenda.

    ResponderEliminar
  56. Mariman...

    Estoy de acuerdo al principio Suso no me gustaba, pero ha hecho un gran concurso, y tampoco se ha callado nada, yo también quiero que se quede Stecy, pero no me gustan ni Yola ni Mila, si tengo que posicionarme, que se vaya Mila, la que no metía en la tele a su familia, ha entrado de lleno, has visto hoy su nena? Igual que todos les gusta la tele más que a un tonto un lápiz. Verás cuando salga, y empiecen de nuevo con su vida anterior.

    ResponderEliminar
  57. Marimán

    Ya lo veo que no hay nada por la Tele que merezca la pena,yo ando por aquí experimentando,pues busco imágenes,música,leo t5 pero en concreto lo que hago es pasar las horas entretenida,al mismo tiempo que aprendo muchísimo,los primeros pasos fuistes mis maestras,pero aún me queda múcho que aprender,por el momento me arreglo,se me hacía imposible,ignoraba que hubiera tantas cosas entrando en Google,que no hace múcho aprendi,ya te digo gracias a vosotras,que os estoy muy agradecida,el experimentar a ver si me sale esto o lo otro o lo de más allá,me privaaaaaaaa.
    Siiiiiiiii,Marimán soy tremenda no,tremendisima en grado superlativo,una rompetechos pimpanuda,tú sí que eres estupenda hija,ah!!!! no sobrina jajajajajja.Bueno mi neña,que Mila si no estuviera yo con la cosa de Sálvame,quizás opinaría de otro modo,no soy de las que cogen ojeriza hasta el extremo que les deseo nada malo,Stisy cambié de opinión,me parecía peor de lo que es realmente,Suso en GH.dió una imagen de esta manera "por donde yo piso no nace la yerba" chulito y conquistador,ahora es mas él,creo que la madre lo estropea dejándole por mandilín,Yola me parece muy ingenúa,anda a su bola,creo que es así ella a la buena de Dios,pues tiene que ser muy buena actriz para que dé ésa imagen sin serlo,en realidad,sabe Dios,si le salió bien las otras 2 veces a lo mejor si T5 no mete baza,pues quizás pueda ganar el 3º,hay movimiento para Stsy y para Yola,marcando tal numero tal,tal y tal.Desde luego juro y perjuro que no voy a gastar ni un céntimo,menos a Mila que le dén el premio al que sea,lo siento,porque quieres a Mila.Buenas noches y feliz descanso.)):)):)):)):).♥

    ResponderEliminar
  58. no veo por fin los arrastraos de otros realities mariman
    ayer disfruté el resumen
    aburrido
    insípido
    los cuarenta o cincuenta minutos más falsos e hipócritas de la televisión
    un buen rollismo entre todos con la cámara encencida impresionante
    y la reina mora la felicidad de una mila que traga semen a espuertas
    semen metafórico claro está
    el que prostituye de verdad

    kata, ayer di por hecho que los machos ibéricos a lo suso o cualquier viceveros que alardea de querer tirarse a la más guapa y la más fácil pero luego buscan para algo serio una estrecha de mente con piernas cruzadas no por forma de ser sino de complacer son los que se pierden grandes mujeres, las mejores, hay mucha fachada recubierta de hipocresía, que no tienen por qué llamarse sofía o paula, esta sociedad nueva generacional está marcando una barrera en los celos enfermizos que me deja estupefacta, la agresividad que muestra sofía es preocupante
    y esto que dices:
    Kata gh22 de junio de 2016, 13:25
    ...
    Mariman, Mila ha hecho lo que se le ha puesto en la pipa, pero por eso está amargada, en el fondo le quema la culpa, así no me vale. Dame mujeres que han luchado y se sientes bien con sigo mismas.Mila no es ejemplo de nada para mi. ...

    ma ra vi llo so, kata
    no había interpretado así a mila ximenez hasta que te he leído
    das en el mismo centro de su punto débil

    voy a escribir esa puñetera entrada
    acompañada del futuro añadido
    fundamental el futuro
    sobre todo el inmediato :))

    moroooooooooo
    kikaaaaaaaaaaaaaaa
    piluuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
    guz morning :))
    ♥♥♥

    ResponderEliminar
  59. un besico para la marimansota que la pilu me ha enternecido
    pilu, ya que hablamos de ese otro blog donde te namoraste de la sobri te voy a decir algo que precisamente me ha venido muy a menudo estos últimos días, que entro deprisa y corriendo y daría cualquier cosa en esos momentos por tener tiempo para explayarme :)) en ese blog igual me unió paula a atticus como me unió a mariman, con el paso del tiempo, también para mí la mayor pena que pensaba dejar era la mari y mírala ande la tengo pinchándome para que no dimita, bueno lo que quería decirte, la de días, horas y horas que perdía -disfrutando- leyendo y argumentando en aquel blog, dejando muy poco tiempo para el mío pero me podía la fuerza del grupo formado en comunidad y las ganas de debatir con quienes atacaban a nuestra paulita mía y de atticus, y lo recordaba estos días pensando en cómo ese tiempo invertido se me devolvió envuelto como artimaña interesada en propagandas subliminalmente retorcida, te lo cuento porque hoy tengo un día especialmente nostálgico y triste

    ResponderEliminar
  60. joé pilu
    qué buena descripción de suso también, que por donde pasa no nace la hierba, la imagen que quiso dar, en una frase lo dices todo todo todo lo que el suso pretendía
    ayer me reí, sin poder evitarlo y convencida de que jamás conseguiría la yola sacarme una sonrisa con la tontería de su invento diseñador para el top más top de todos los tops y mira que me reí viéndola con su diseño de arriba abajo con peluca tetes y mandriles jeje
    y la mila haciéndose la buena riéndose también como yo pero por el módico precio de varias jubilaciones arrejuntadas todas en una
    ay mari
    no entiendo qué le ves a la mila que no hayan hecho tres de veinte en una jeje
    que no lo dice oyes
    nono
    quevaqueva

    ResponderEliminar
  61. y como no lo diré por ningún otro lado aqui dejo que me encantan los confeyures
    esa yurena delante de la palmera retrasmitiéndonos su supervivencia con ese vocabulario tan particular y esa forma de expresarse tan divina y explicándonos bien las consecuencias torrenciales que perjudican a fuegos o los pajaritos cantan las nubes se levantan como si agonizara con cada momento a punto de expirar jugándose la vida
    una yurecrat
    y me hace gracia lo especialmente charlatana que está con paco
    con ese paco que no habla
    parece que no tiene nada que decirle a la yure
    pasa palabra jiji

    ResponderEliminar
  62. Buenos días
    Jota Katu
    Múchas gracias por estos post tan suculentos,que en un dia de verano como hoy,está lloviendo,nublao y tristón,tus parrafadas me ponen la carne de gallina (decimos respigá)tóa,pero me dás múcho aliento,este blog tiene un algo,de cada una ó uno que escribis os veo como un halo luminoso,que aunque no tenga nada que contar,opinar etc.me haceis escribir,escribo muchas cosas,pero luego al leerlo me parece no os vá a gustar y me dá por quitarlo,más de una vez me pésa,porque pienso éra interesante.Pues Katu-Gatuuuuuuu,que bien se nota como te gustan los bichitos,te voy a invitar a que vengas a ver los que por aquí hay,volando,reptando y de tó,jajajajaja,y a Morooooo y Kikaaaaaa.Un abrazo y feliz dia.♥♥♥

    ResponderEliminar
  63. Tu lo dices, Jota.
    Paco no tiene na que decirle a Yure??
    será que por primera vez se ha visto privado del fuego de Stacy y Carla., y de la pesca de Jorge, y de Carla.
    Para SOBRESALIR.
    Dando la matraca con 30 almendras.
    Con la collares, vestida-digo -investida-de madre-ad-eternum.
    Estupenda-allá vá otro Edipo, pa la posteridad.
    Y demostrando, como Yola, Y Mila, y Yure y Suso, que no valen pa ná.
    otra cosa es como los vendan.
    A mi la Mila me vale pa cabrear al personal, de qué manera.
    varias semanas a 30.000€ me dán más que el premio del ganador.
    Ya es ganadora.30x 9 ya sabeís.
    Y sí, se los pago por mostrarme a otros concursantes haciendo el gilipollas en prime time.
    Por si misma, mismamente.
    Con toas sus canas al aire.
    Y tiembla, Yure como se vaya pa tí.
    Se te cae hasta el turbante parduzco que te pones en árbol.
    Y sí, fíjate que sí.
    Prefiero mil veces una mujer fuerte con defectos, que damiselas a punto desmayo, para mayonesa.
    Y me alegro que Suso no haya querido calzarse a Mila,por delante, por detrás, y por toa la escuadra, con arnés incluyed.
    Total, Katu-dixit-el amor es el amor...
    40 años no son nada.
    Marimán, malpensada.

    ResponderEliminar
  64. Ahorita mismo estaríamos hablando del corazoncito de Suso, tan blandito, tan románticón.
    Que se ha enamorao de la vieja vámos.
    Y él con la maravillosa Miriam-trabajo-estudio-y lo que haga falta-con pestaña cañí.
    Un cafelito y juntoicos Hablen de Viagras y otras chumineras historias..
    Que potito es el amollllllllllllllllllllllllllll...........

    ResponderEliminar
  65. Si te parece Katu, veo más estupenda a Yola-payasa de feria-que a una mujer con solo dos dedos de frente.
    que la hunde solo con dos frases.
    su loca parafernalia.
    Viva el glam. arriba Yola con su desesperación.
    Sabes que?
    No TRAGO.

    ResponderEliminar
  66. A mí me gusta Suso cuando lo veo con Steisy, tienen un rollito muy majo y se ve que se quieren. Aunque me imagino que han tenido algo más porque se les ve muy relajados. Y a Jorge también. Cuando no están las cámaras pasarán cositas, supongo.
    Marimán, yo quisiera saber por donde ves que Mila tenga dos dedos de frente. Qusiera saber de donde ha salido esa fama de mujer inteligente, que no demuestra ni ha demostrado nunca ser. Ah espera, a lo mejor de rodearse cada tarde de una panda de analfabetos, léase Kikos, potorras, Bollos y Benitos varias. Ahí se siente segura, claro. Igual que en la isla, que me da vergüenza ver cómo se ríe de todos, al estilo de JJ, cómo le gusta ridiculizarlos, creyéndose superior. Menudo mérito ganar a Yola intelectualmente eh. En realidad la mayoría le darían sopas con hondas si quisieran, tienen capacidad para ponerla en su sitio. Otra cosa es que no se atrevan. El otro día viendo a Steisy y a Yola lamentarse por las nominaciones saltó así como hace ella, tan aparentemente enfadada diciendo "yo no entiendo a la gente que le va la vida en una nominación, para qué vienen a un concurso así si saben que lo que hay, hombre ya...". Claro claro. Que bien se habla desde su posición de protegida para la que rigen normas distintas que para el resto. Menuda cara tiene. Ainnsss.... se nota que no la soporto?

    ResponderEliminar
  67. Ay maltissa...

    Así mismo to la veo yo, y ayer su hija y su hermano tratando de defender lo indefendible sin argumentos, yo tampoco puedo con ella, lo intento pero nada; no puedo.

    ResponderEliminar
  68. Maltissa
    Así como lo eferente a Yola no estemos en la misma onda,porque para eso hay gustos,pero en lo referido a Mila,pues si no se supiera que es la protegida y siempre que hace un comentario refiriéndose a las nominaciones me parece una comediante rayando la hipocresía mas alucinante,el concepto que tengo de ella lejos de Sálvame,que otro gallo le cantaria si no trabajara con todos esos elementos y elementas que tiene por compañeros/as,y así conceptúo a los/as demás periodistas,que conparten con élla Programa,los que tú aquí sacas a colación,la dignidad brilla por su ausencia,a una que la tenia bastante considerada que es Lidia Lozano menuda manera de salir del cascarón.Pues nada que si le dan el premio a Mila,otra cacicada más,que le vamos hacer,entonces para mí ya se retrató de cuerpo entero.¡¡¡¡¡telebasura¡¡¡¡¡¡Un besin y puxa Asturies.)):)):)):).

    ResponderEliminar
  69. Espero que no le den el premio.
    Si esto uera medianamente justo (y fuera el italiano) lo justo seria Jorge y Carla por este orden.
    Maltissa hay gente pasiva-agresiva muy chunga.
    Y bueno Mila a mi me destapa a muchos.
    Ha destapado a Paco,que es indudablemente mas inteligente.
    Y claro que esta destapando a la Yolita-inocente.
    Yo no quiero que gane,en absoluto.
    Y yola no es tan facil destaparla,es my habil ante las camaras..
    Besis.

    ResponderEliminar
  70. Marimán
    Que hoy entavia no entamé conversación contigo,quizás con Carla no tengo nada en contra de ella,lo lleva bastante bien,quizás la haya perjudicao arrimarse a Mila,Jorge es un máquina,que lo prefiero a Mila,mi simpatía por Yola viene de lejos,Yola me parece que la experiencia de haber ganado otros Realitys,sabe como actuar delante de las cámaras,luego a lo mejor con los compañeros no puede engañar,a nosotros sí,pues la califico como la veo,inocentona,parece vá a su bola,es la más esquelética,me despierta ternura,pena más bien,su aspecto es totalmente desequilibrado,pues que quieres que te diga,me gustaría que ganara,ya ves que no lo oculto,ahora repito x Diossssss que Mila no merece el premio de ninguna de las maneras.Hoy Jueves dia expulsión,entre Yola y Stisy,para el Palafito y a la calle definitivamente,quién? eso sí que es un misterio,porque ya no decidimos nosotros,sinó T5,es lo que hay.Feliz noche lluviosa,feliz Noche de San Juan.Un abrazo para mi Marimán de León.)):)):)):)):).

    ResponderEliminar
  71. Un abrazo Pilu de Santander...
    A ver si no me duermo esta noche dedicada al tema Cantora..
    Kata yo voy con Jorge,lo sepas...

    ResponderEliminar
  72. Jajajaja marimán a mi también me gusta Jorge concursante, que sepais que Chabelita le ha hecho la tres catorce a Jorge y le ha dejado plantado con Dulce, dicen que está en Cancún con su chico.

    ResponderEliminar
  73. Aquí se ha nublado a mediodía, pero no ha llovido, Euskadi tropical.

    ResponderEliminar

diferencia entre embudo y tobogán: asesoramiento gatuito para pofesionales de gran hermano

entre manipular y no manipular yo tampoco choi manipular .-edzmundita dixivip6