jueves, 9 de junio de 2016

i♥mario3



     Queridos retarded:

     Sigo sin perdornarles que echaran a Mario, un superviviente de verdad, y además de los buenos. Un tipo serio que se dedicaba a pescar y trataba de recoger los despojos del concurso con una seriedad que enamora mucho más todavía desde los platós.

     Y empiezo así, totalmente desfasada porque recuerdo que Mariman no se creyó mi pesar por su expulsión. Piensa que a Pilu a mí nos tienen lavado el pensamiento y que vemos lo que ellos quieren que veamos. Por eso me gustaría decir un par de cosillas antes de que la gala que empezará en apenas una hora desbanque la que todavía sigue vigente.

     Aquella en la que expulsaron a Víctor Sandoval. Muy raro. Es tan triste que la experiencia no nos deje a estas altura más que el preguntarnos los por qués. Por qué Víctor. Os digo lo que me pareció que ocurrió, por supuesto desde una percepción que puede ser la equivocada pero que desde luego no es la que querían que viéramos. Tampoco disimulan mucho. Yurena y Mirian sufrían ya de situación insostenible. Caprichosa, viciosa y más diva que nunca, algo que Jorge Javier Vázquez directamente y Sandra Barneda con todas sus estúpidas concesiones de ensaladillas y muñecos de peluche, seguramente haya hecho huelga de compañerismo y le hayan tenido que cambiar el monigote para su ridículo show semanal. Que sí tiene cierta gracia, pero no cuando ves que les dan tres puzlle de tres piezas y por si no fuera suficiente se los dejan bien marcados por colores. Así que le llevan a Víctor, El paripé con la cámara encendida lo hacen bien pero a estas alturas seguramente no se soporten y quede esta noche Víctor visto para sentencia.

     El sonrisas traicionó a Steisy. Sin miramientos, con la sonrisa más cobarde y más falsa que jamás se haya visto entre discípulos de algo. En este caso del miedo. Mila Ximénez no sólo no es una superviviente sino que tenemos que aguantar que las veces que la enfocan nos traslade sus numeritos de gritos e insultos a discreción al más puro estilo de Sálvame. Cuando se encaró con Suso y Steisy habrá que agradecerle la gilipollez de sus anda yas. Igual que la rabia incontenida que le ha cogido a Paco porque se plantee qué se estará viendo fuera, pero ella qué se cree, que todo el mundo vive en la televisión como si fuera lo más normal estar en boca de cualquiera las veinticuatro horas del día. Y ya, por si fuera poco, a un palmo de la cámara iluminando en lo más oscuro a ella y su más estricta pelota supercuidadora por natualeza propia, como cuidó a Suso cuando estaba enfermo o les dejó sin un puto grano de arroz sabiendo que era lo más sagrado que tienen ahí para aguantar, con cuenticos de vieja como si supieran que el cuchicheo no va para todos los programaas satélites en hora punta.

     ES verdad que Suso es un auténtico inútil, aunque yo, en mi visión del conjunto global que miro, creo que es más bien una decisión trascendental que ha tomado para no sentirse como el gilipollas que se sabe entrando al trapo de un meneo guionizado donde ellos son el atrezzo de la señora mayor ésa que se cabrea cuando le dicen a la cara que todos le tienen miedo y que es la vaca sagrada que era la potorra de todos los vips. Y entonces la furia se desata porque no hay nada más humillante que la humillación de asumir que así es y además por un auténtico pastizal cada semana. Kiko Hernández comentó ayer, según mis fuentes, así habrá sido porque confío en ellas y estoy en todo mi derecho, pues debió comentar que está deseando que llegue la final, hablando de Mila. Vamos, que metió a la Mila en la final por toda la escuadra.

    Tonta como su Belensota no es, así que ya ve que todo lo que toca y apalea es defendido a ultranza en las afueras. Y parece por eso que haya que decir que con ella se puede razonar. Estratégicamente hablando en todo caso.

    Mientras tanto unos colchones pululando por toda la isla durante toda la semana. Siempre habíamos visto que la recompensa era para una noche, pero así como para una tras otra y día tras día, como las cámaras graban tantas y tantas y tantas horas.

     De la evacuación de la señora Ximenez no hablo, pero que evacúe o no es algo personal e intransferible. Y una buena excusa para ir al excusado. O los médicos no existen o el paripé é pequeño vale.

     Paco. Me lo como. Actúa en las galas como para que en este lado hagamos como que no nos hemos dado cuenta de esas cosas tan raras que hace y dice, pero tiene una razón. Que no entendemos pero la tiene. Su madre es la más mejor defensora maternal que haya pisado jamás un plató. Que dice que le gusta la Steisy para él. Pues a mí también.

     Steisy. Está jugando. Sabe jugar. Y lo hace de puñetera madre. Mila le ha echado en cara eso de que ella necesita realmente el dinero para su familia. A mi familia no la toques, le espetó Steisy cuando notó el tono de desprecio por su defensa para quedarse. No haberlos metido tú le dice la colaboradora superviviente de manera totalmente repugnante. Le vale ya para morder y atacar donde más duela. Sin embargo, la cena con su hija no se ha emitido. Ha ido, ha estado con ella, ha cenado con ella, pero no nos han emitido nada. Seguramente se haya opuesto ella misma al sentir que su niña del alma no pertenece a esta farándula. Madres, madrecitas y madrazas. La repugnancia que le producía el trato de Belén Esteban a Olvido Hormigos con relación al tema de su hija pequeña de apenas un par de meses cuando entraron a concursar. Luego todo bien, maravillosas las dos. Su poca empatía con Rosa Benito como madre de Chayo Mohedano es imperdonable. Máxime cuando lo peor que haya podido escuchar un hijo de la boca de su madre lo hizo en entrevista enclusiva para tapar vete a saber lo qué a costa de lo más humillante que se le puede decir a un hijo de sus padres. Hija. Intocable. El rasero de Mila Ximénez es esperpéntico y su paso por la isla se limita a los cuatro chismorreos y gritos acojonadores por los que cada tarde bala según el agua que le den a bailar.

    Vale, parece que no venía a cuento. Habrá que darle la vuelta. Es todo lo que puedo decir de Mila Ximénez como concursante de supervivientes.

     Dulce es un espécimen aparte de cualquier fauna y flora. Tiene un puntazo. O me lo parece.

    Y para el final un detalle que coloca a Yola Berrocal como la jugadora que perdió el concurso a fuerza de mostrarnos con un puntero laser en cada teta lo buena compañera que es es, lo amigable que es, lo valiente que es, lo fuerte que es y sobre todo lo sucio que fue ese punto mal jugado en plenas nominaciones. Su sobrina si estará bien de lo de la quimio. Como no tenía horas para preguntar en privado. Como si no le hubieran contestado.. Fue asqueroso y sucio. Y muy, muy, muy evidente. Las cosas del directo, que no pueden retomar y editar.  Lo único bueno que tiene el programa. Oro puro. Por eso no nos podemos perder luego la gala.  Porque la verdad está ahí fuera, en la palapa.


129 comentarios:

  1. mariman
    de lo que me he acordao la mitad de la mitad
    que ya entraré con tiempo
    y eso de la final está totalmente de ACTUALIDADZ que lo sepas
    las finales en telecinco son mejor COMPENDIABLES que por separao
    ya verás 00

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches...

    Acabo de llegar, he estado en un funeral, que mal plan, luego tomando una cervecita, y aquí estoy, y otra entrada!!!!!!!

    Piluca...

    Cuando Jorgejá, empezó con sus bromistas cambié, luego volví y vi a Carlos un rato, pero la verdad es la vez que menos he visto supervivientes, no puedo con casi ninguno, pero si, tienes razón estoy floja y cansada de estos muñecolates en manos de la cadena, llegarán a la final?

    Ahora estoy viendo y veo que Mila está amargadita, es una mandona de marca mayor, ay que miedito tiene Carla ahora que ve que se le.pone la gente en contra, menudo duelo de titanes,para la inmunidad será interesante.



    ResponderEliminar
  3. Y ahora que han puesto intermedio voy a leer la nueva entrada, gracias Katu por avisar, que si no me dan las uvas sin enterarme que hay nueva entrada.

    ResponderEliminar
  4. Jota-Katu
    Veo Supervivientes porque en realidad me gusta,ya no se vive con tanto interés por lo que ya nos dejaron caer lo que ya estuvieron,qué actúan bastante,luego ya no es tal cual,pierde frescura y desde luego que lo veamos con ojos de desconfianza es cierto,ahora que con eso y todo,todavia dejan escapar sus dotes,simpatía,trabajadores,falsos,criticones,vagos y muy teatreros,así que pienso que tienen que estar muy necesitados de dinero,porque sinó,vaya,vaya,que saben de que vá la cosa,y pensar que hay tiros pá participar,la crisis hace estragos,o vivir por encima de sus posibilidades.Buenas noches.

    ResponderEliminar
  5. Jota Katu...

    Que buena la entrada, acabo de ver a la Milá insultando y bramando y mira que Suso me ha puesto frenética, pero ha estado inmenso contra Milán y Carla, grande Suso.

    ResponderEliminar
  6. Kata
    Aprovecho también el descanso,no me extraña que no te guste Supervivientes,pero creo más bien que te influye que los presentadores tanto el uno como la otra y quizás Lara,pues es el motivo que nos estés motivada,lo mejor pasar de ellos,y fijarnos en Los concursantes.Ya empezó,luego sigo.muxus.

    ResponderEliminar
  7. Mirar chicas no puedo con Jorgejá y no puedo con los favoritismos a Mila Ximenez, mira por donde Stacy me gana por momentos, ha callado a Mila Stacy una crack.

    ResponderEliminar
  8. Mila con cara de reventada quiero que gane la inmunidad Stacy y salga nominada Mila y Carla.

    ResponderEliminar
  9. Pues fijaros como son las cosas con toda la educación de la que presume Mila es bastante más maleducada que los que no han tenido la educación y la cultura de la que ella tanto presume.Y mira que hasta hoy no soportaba ni al Stacy ni Suso, pues hoy me lo estoy pasando fetén. Mila quedando como el culo.

    ResponderEliminar
  10. Y ahora que van a dejar a Dulce y Yurena. Están obligando a Mila a bajar a los infiernos, Jorgejá cortando rápido cuando Mila vuelve a repetir por enésima vez que se quiere ir.

    ResponderEliminar
  11. Estoy pensando chicas que voy a ponerme el primer capítulo del caso, que mientras hacía la comida lo he estado viendo y me he quedado sin ver el final.

    Mañana me contáis.

    ResponderEliminar
  12. Kata
    Sospecho que no me leíste un pòst,con el móvil ya sé que os pasa,porque yo no suelo escribir desde él.Creia asi por encima que se iría Dulce,no me atrevía darlo por hecho,porque ya sabes las maniobras de t5,tengo ganas de ver el reencuentro de Jorge con su madre y Dulce con Chabelita.Mila está hecha polvo,tanto tiempo ahí dentro ociosamente,dápara meditar y pensar y ahora al irse Dulce lo brujilla que fue con ella,ahora a lo hecho pecho,luego sigo .

    ResponderEliminar
  13. hola chicas :))
    kata, las galas son buenísimas
    para ver, digo
    es lo que hay
    he visto todo hasta ahora con la mariman rondándome los milagros
    qué tendrá de tanto valor la mila de verdad
    ahora me ha dado pena
    se ha derrumbado
    se ha derrumbado porque el plató está a muerte con staisy
    y sobre todo porque staisy la deja sin argumentos y sin palabras
    y suso también está grande
    es un jugador grandísimo
    si se dejaran de carpetas, otro gh nos hubieran dado

    pilu, eso que dices es fundamental, al final son y están y es lo que hay
    independientemente de lo que quieran adornar, es como todos los programas
    todos están guionizados
    el problema es la poca verguenza de jugar con los votos
    y mari
    se me ha olvidado lo más importante
    mila no merece estar ahí porque cuando pensé que no iba a durar dos semanas es porque no iba a durar dos semanas
    y no hubiera durado
    pero la han agarrado y no le han dejado irse
    igual que la esteban a golpe de importancias en los confes
    y así no vale
    y pa que no se me olvide
    lo de la yola clama a todos los cielos
    sí si no no perdón perdón ahora sí ahora no
    y que no soporta las injusticias dice

    ResponderEliminar
  14. jajjajja dulce
    no te rías jorge que estoy triste
    si es que tiene un punto
    y el puntazo
    que tenía ganas de decir que suso es el puto amo jaajjaja

    ResponderEliminar
  15. Ele ahi mi Katu!!!!
    Recuerda que al principio eras de Yurena a muerte.
    Y ahora Dios mio,LO DE BEBETEAMO

    ResponderEliminar
  16. berrocal traidora
    que a ella le dijeron
    eso de unirse con con steisy
    ha sido la steisy yo no
    qué buena es steisy
    me gusta cada vez más
    se están haciendo los amos, suso y ella
    no sabe qué hacer la berrocal para que le llamen tonta
    también es verdad

    ResponderEliminar
  17. mariman
    de yurena veo lo mismo que he visto siempre
    siempre
    pero ahora no defiendo su concurso porque una cosa es ser un poco ceporra y otra que se lo den todo hecho

    ResponderEliminar
  18. esa mila riéndose con su miss médica del concurso que hacen los otros, mari
    que si bailan que si cantan que si mira quién baila que si la voz
    como si ella se dedicara a la supervivencia de sobrevivir
    si sólo sale cuando se dedica a despotricar y levantar la tienda de sálvame

    ResponderEliminar
  19. pero qué dices de pacoooooooooooooooooo
    pero qué se ha creído la señora mayor éstaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  20. paco no lleva estrategia
    mila y carla no le tragan porque é maravilloso ♥♥
    pozí

    ResponderEliminar
  21. lo de jorge javier vázquez ya es repugnante
    su peloteo a chabelita
    que le cae muy bien
    y a mí también
    pero eso servilismo exagerao

    y la niña metida en una cuna esperando a dulce
    mientras las risas gorrinas del presentador inundan el país
    me pregunto cuánto le habrán pagado a la hija de la pantoja por este momento
    por hacer el ridículo metiéndose en una cuna

    ResponderEliminar
  22. Katu
    Ya te leí todo,eres genial,pues Paco juega limpio,es una persona educada,con su personalidad,no pierde las formas,está tan mal cómo ellos y lo sobrelleva con más dignidad que todos,en silencio,callado,que mania le tienen las dos comballonas,se creen las doñasperfectas,a Cartla la váa perjudicar el ir siempre al rabito de Mila,parace mentira que siendo tan inteligente y una carrera que no es de las más fáciles se deje arrastrar,pienso yo,vamos.Voy a ver a Dulce.

    ResponderEliminar
  23. me estoy leyendo a ratos y me he dejado un montón de frases a medias 00
    me pasa mucho
    creo que voy dejando escrito lo que no
    piluuuuuuuu qué bien has descrito a paco

    que arriba la vida dice maca jajajaja

    una cosa, pilu, éstos están decidiendo quién se va a quedar
    si la dulce o el víctor
    yo desde luego no me lo pensaba
    dulce vs yurena
    menudo peaso de hit :))

    ResponderEliminar
  24. la mila no levanta cabeza
    el clamor popular y los vítores del pueblo multitudinarios a favor de steisy le han hundido

    ResponderEliminar
  25. se ha rajao hasta la kata de los direstos
    uyuyuy

    ResponderEliminar
  26. que el sustituto de jorge está en honduras
    es el cumple de jorge
    y la carla ya le ha chivado a la mila que será su madre
    sonnnnnnnnn tannnnnnnnnnn cojonudosssssssssss pa las sorpres

    ResponderEliminar
  27. Katu
    Seria la caña juntar a Dulce y Yurena,pienso que lo harán así,ys sabesque quieren carnaza y con Sandoval ya hay poco que rascar,ahora estoy impaciente por ver a Chabelita y Dulce,la verdad que estásla Gala animada,me está prestando muchísimo,qque bien,a que sí,ah¡¡¡muy guapo la entrada de la madre de Jorge y verlos comer la tarta,todo un poema,probbitinos,y yo tan fartuc,voy pallá.

    ResponderEliminar
  28. He acabado el capítulo y he vuelto a t5, y ver a Chabelita en la cuna "raya la raya"

    Piluca...

    Perdón reina no se si he leído tu post,pero esto es de lolaz, Jorgejá diciendo butanero y Dulce contestando a su servicio. Me ha encantado lo de camboyanos me ha encantado, eres una cat al crat.

    Y sabían perfectamente que hoy se iba Dulce Piluca, por un momento he creído que echaban a Yola, pero claro es evidente que No interesa, Yo la saca de quicio ahora, mucho más que Dulce.

    ResponderEliminar
  29. has visto que trocico de tarta más pequeño ha cogido paco, pilu
    el paripé de los adornos inaguantable, pero el cariño tan grande entre dulce y chabelita ha sido precioso

    ResponderEliminar
  30. joé
    ahora con la apnea tenemos carlita para rato
    aupa pacooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  31. 3 minutos y siguen carla jorge y paco
    aupa pacoooooooooooooooooooooooooo
    carla se rajaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    aupa pacooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  32. ha salido paco
    no soporto a carla mirando a los demás para que salgan primeros
    psicópata

    vivaaaaaaaaaaaaaaaaaa pacoooooooooooooooooooo

    la próxima es nuestra paquitooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  33. no tiene ningún mérito
    es injusto que en la prueba de líder mila no lo pueda ser nunca
    o que haya uno que con diferencia supere a todos los demás, como el de los corderos que ganó

    ResponderEliminar
  34. Vamos que el programa quiere que les de un síncope, si no fuera por lo mal que me cae Carla es un diez, pero raya la psicopatía, aunque que Jorge y Paco no le van a la zaga. Como sigan con esta prueba de líderes está claro que Mila y Carla llegan a la final.

    ResponderEliminar
  35. Ahora que pasará? Saldrán Yo la y Mila y entonces al quien pondrá con ella Carla en la palestra al Suso?

    ResponderEliminar
  36. ah pues sí, ahí tienes la puerta a la final de la mila, kata

    ResponderEliminar
  37. Las nominaciones van a estar de infarto.

    ResponderEliminar
  38. Vamos Jota que lo tienen más que estudiado todo, que el que salga con Milán y Yola se va a la calle, está más que claro, meridiano, Suso lo tiene fátal y creo que lo sabe, su única salvación; que hubiese ganado la inmunidad Jorge.

    ResponderEliminar
  39. Vamos Jota que lo tienen más que estudiado todo, que el que salga con Milán y Yola se va a la calle, está más que claro, meridiano, Suso lo tiene fátal y creo que lo sabe, su única salvación; que hubiese ganado la inmunidad Jorge.

    ResponderEliminar
  40. Kata y Katu-Katu y Kata ayyy qué guapo éstos niks.

    La joia de Carla,lo estaba pasando mal pero tidavia teniahumor para mirar a sus contrincantes,ya le salían hasta burbujas,tragaba agua asgaya.Las nominaciones interesante.

    ResponderEliminar
  41. Pero el gilipollas de Victor, que se cree, diciendo de Chabelita, que graciosa que pequeñita. El mil hombres, y el de plató otro enano, yo es que; me pongo.

    ResponderEliminar
  42. Jorgejá con la madre de Paco no se atreve, y lo único que se le ocurre decir es que no están haciendo un contuvernio, escusatio non petita acusatio manifiesto.

    ResponderEliminar
  43. no soporto a la berrocal
    su mami que no se deje llamar tonta
    es que va de tonta para ganar

    ResponderEliminar
  44. kata, pilu, no os ha dao la sensación de que en casa yurena daban todos por hecho que el que se va es víctor?? pero por hecho de saber, como si fuera cosa de reunión previa con el equipo

    ResponderEliminar
  45. y eso del galgo de acogida que le ha dicho
    qué cojona significará
    y la respuesta de la otra
    que a partir de ahí no ha dado pie con bola, la mila, os habéis fijao??

    ResponderEliminar
  46. qué maaaaaaaaaaaaaaal se ha hecho la sorprendida la yure
    yuresorpresas
    joé
    esto sí que es un guión
    la yure vs la dulce
    por fin vamos a ver a la dulce en todo su esplendor
    y a la yure

    a mi víctor me ha gustado este concurso
    le ha puesto un montón de gracia
    se ha dao a valer el chico :))

    ResponderEliminar
  47. esto no es broma eh
    cómo canta el movimiento de concursantes pa las afueras y pa los adentros

    ResponderEliminar
  48. nominadas a dos puntos
    mila 2
    suso 2
    yola 2

    carla tiene que salvar a uno y nominar a otro

    ResponderEliminar
  49. falsaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa la mila de los cojonazos que se quería ir
    que le salva la carla y se emociona de felicidad
    y nomina a paco
    nominados

    yola
    suso
    paco

    gentuza

    hasta mañana chicas :))

    ResponderEliminar
  50. Jota Katu
    Pienso como ú,que unos días nos gustan más unos y otro dia otro,éso no es influenciable,sé que le tienen múcha tirria a Paco,las marimandonas, Mila y Carla,ahora se vió claramente en la nominación,Mila salvada,que Yola no saldrá hasta el último día en puja con Mila,que tiene mas cuentu que Calleja.Yurena en el árbol l veo muy crecida no como en las otras ante de ser expulsada,la macha de Victor era cantada,lo hízo mehor que en el VIPGH3,cambio totalmente el chip.Feliz descanso,estúvo la Gala muy entretenida,interesante y me voy acostar feliz.Feliz descanso mi Katu.Un abrazo mumumumú fuerte.♥Tamañana si Dios quier.:))

    ResponderEliminar
  51. Jota lo de la adopción del galgo no lo he visto, pero yo en insta gran hoy en el de Jorge hay un galgo pequeñito recién adoptado.

    ResponderEliminar
  52. Kata
    Te dejo mi despedida,si la lees,pues que también feliz descanso,tamañana y ya ves como están las cosas,JJ metiendo la pata con la abuela y no solo éso sinó con los del alrededor.Seguro saldrá Suso,Paco y Yola parece caen mejor,pero lo de siempre y t5,punto y aoarte.Muxus y pal catre.♥

    ResponderEliminar
  53. https://www.instagram.com/p/BGblLWjjz-u/

    ResponderEliminar
  54. Jota Katu. ..

    Para que veas el.enlace del galgo que jorgejá al acogido en espera que se lo dem a su dueño

    ResponderEliminar
  55. buenos dias..........
    ya me enterado de lo último por vosotras..
    mañana estupenda en Valencia, hasta dentro de tres horas o así.
    me dormí, lo siento.
    ala, besis.

    ResponderEliminar
  56. Buenos días

    Marimán

    ¡¡¡¡¡madrugadora!!!!!!!!los que madrugan dicen tener unas neuronas muy regeneradas,ya me explico lo de tus pots tan jgosos que nos pones a diario,ayyyy que hariamso sin Marimán eres inolvodable,dejas huella,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡asgaya!!!!!!!!!Un abrazo,feliz Viernes y a disfrutrrrrrrrrrrrrr.):)PD.Por asqui nublado,con bochorno,que suerte poder disfrutar de ése clima,como lo van a hacer mis allegados por Calpe-Benidorm.Muakkkk

    ResponderEliminar
  57. ...un post bastante deficiente Marimán,el dicho "anda despacio que tengo prisa"cuantas letras me faltan y otras al revés "dislexia",jajajaja,lógico.:)

    ResponderEliminar
  58. No te preocupes Pilu, tu cariño llega a todos los extraradios del mundo mundial.
    Y siempre me haces sentir distante y aspera y jodona.
    Porque tu inmenso cariño lo borra todo.
    Los viernes suelo llegar antes, con protecion 50 en careto.
    Por las casas rondan 27 grados y 60% humedad, muy cansino.
    Enchufo el aire, y espero a santo hijo que no llega.
    Santa hija pasó de Guatemala a Cuba, válgame.
    Con los maracatones.

    Y por aquí, inventamos tabulés, pipirranas, gazpachos y similares. En tirantes.
    Y ponemos en la compra, helados y similares,
    mientras andamos por la sombra.Hasta Octubre.
    Y ahora, con tu permezzo, il Patrone II, voy a por mio padrone, la Katu.

    ResponderEliminar
  59. Pos sí Katu, casi me convences anoche.
    San Paco de todos los santos, que no se corta ni un pelo en ampararse en su santa madre.
    Si me lo tengo que tirar, GEOS, vayan a por su santa madre.
    Inmovilicen, porfaplis.Con esposas y mordaza.
    Tanto Freud por las campiñas, joer.
    Y yo, sin tinte en las raices, como la Milagros de todos los santos.
    O nó, mejor, aún.
    Que le pongan a la Stacy un arnés, y se venga pa cá.
    Pa los anonimos/as, imaginación al poder.
    Stacy, reina, Maria de Mora, te habria sacado mucho más rendimiento.
    Lástima que esté tan malita.
    Busca similar, no pierdas tus diez años, solo esos te quedan.
    Y todo muy siciliano al estilo clase B peli de Oklahoma...
    Victor llora por su madre abandonada.
    Jorge, también, madre prematura
    Isa llora por madre postiza, en cuna, previo pago.
    Salta la Rana.
    Yure llora por seisdedos, A Mogollón.
    Suso habla con su madre cuando insulta, y se defiende.
    Yola, es Yola, es un ente, y ruega que su madre le perdone cuando agacha ese triste e insólito cuerpazo, con tantos tendones.
    Te salió cabezona, madre-Yola ella tiene su táctica victimista.
    Y ole ole y ole.
    Y tenemos a madre de Carla, será por madres.
    Mucho le habeis exigido a la chavala, me temo.

    Y luego tengo a Mila, sin cagar.
    POs ole y ole sus neuronas.
    No te jode,

    ResponderEliminar
  60. Marimán
    Si mis risas traspasaran la pantalla,te aseguro que es contagiosa,y nada de jiji es ajajaajajajaaajaaaaajaaaaajjjjjjaaaayja,eres imposible de imitar,ahí sacas a relucir todo si mover una pestaña,y que haríamos sin las madres,sobre todo cuando nacemos,crecemos y endeperende?pero sí hay que reconocer que hay madres y madres e hijos e hijos,que quieren independizarse,cuando menos te das cuenta ¡zas!ya los tienes en casa de nuevo,¿¿¿¿¿??????...y eso si ya después te pasa con nietos ¿¿¿¿¿¿???????...Lo de las pruebas de apnea tiene su gracia,porque si están de uñas,depende de quien salga,salvan o nominan,ayer por un poco gana Jorge o Paco a quienes salvarían y luego nominarían,creo Mila hubiese salido nominada y no se salvaría.Lo que sí me escamó un poco fué como Sandóval daba por hecho que se marchaba,algo de comunicación entre la Selva y el Poblado sí hubo.Feliz Viernes y feliz fin de semana,disfruta de ese clima que por las montañas de tu León querido,Cantabria y Asturias está nublado y fresquino,en casa no hace calor,el aire acondicionado es "ecológico" esta palabra que está tanto de moda,todo natural.
    Un abrazo y feliz siesta,♥

    ResponderEliminar
  61. Marimán

    Tú avatar de la leonina mira que guapo,escuchalo y leélo,a ver si te gusta,ya me dirás.

    ...el tamaño de las personas...

    [youtube]tz9Xo4D1uYY[/youtube][url=https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=tz9Xo4D1uYY]https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=tz9Xo4D1uYY[/url]

    Para Marimán sobretodo por su leoncita,para Jota Katu por todo lo que aquí nos deja,parte de su tiempo y parte de su gran ♥ y a todos/as las que aquí compartimos sugiero pongáis el vídeo para escuchar la música mientras leeis,una maravillay me diréis.Muakkkkk.

    ResponderEliminar
  62. ...guapinos y guapinas,verlo y escuchar el anterior Youtube todo,los dos,con paciencia,que merece la pena...besines para "las" y "los",talueguinnnnnnn.)):)).

    ResponderEliminar
  63. Pilu no lo puedo abrir....
    Cuando vuelva a casa lo intento.Kata lei que una pareja
    De Pekin Express terminaron detenidos?

    ResponderEliminar
  64. Holitas...

    Piluca...

    He visto el video de YouTube, yo no puedo decir que soy grande, igual mediana, porqué a veces no controlo mi ira, incluso he tenido envidia, celos pero si que he sentido muchas de otras cosas, así que grande no mediana igual.

    Mariman...

    Si lo he oido, porqué los dos últimos capítulos no los he visto, pero lo he leído en Twitter, son la pareja de blogueros, yo vi el día que casi los linchan por montarse en un taxi y al llegar a destino, le dicen al taxista que no tenían dinero, no se si será por ese episodio y otro, pero lo.que dice el artículo, es que la policía los tuvo que retener en comisaría, para que no les pegaran los paisanos. No se porqué me caían tan mal.

    ResponderEliminar
  65. Kata Vaya tela, a mi ese concurso me pone algo nerviosa, y no sé porqué.
    Pilu tu eres la persona mas entrañable mas amigable mas humana mas cariñosa que hay por éste y tós los foros.

    Hoy ví el final de la gala que no puede ver anoche.
    Mi teoria es que ni hay buenos, ni hay malos.
    Ni Dulce y Yurena son dulces maripositas, ni Carla es mala- malisima.Ni Yola es tan buenaza, ni Mila un monstruo.
    Ni Suso es tan machito, Ni Juanito un angelito.
    Anoche hubo mas matriarcados azucarados y ridiculos de lo humanamente soportable.
    Nos faltaron la madre de JorjeJá, colleja en mano, y el tf del dentista de Larita.
    Nos faltó también la madre de Susito con el biberón.
    Y también falto el otro dia la mami de Miriam, pa haberle arrancao las pestañas de una colleja, antes de salir a escena.


    Pero bueno a mi de momento me hace reir Stacy, y eso es algo que tengo que agradecerle a la chavala.
    Y ya, si se supone que la final estarán Jorge y Carla, pos lo daré por bueno.
    Que todavia tengo pesadillas con Nacho Vidal el año pasado a modo "El resplandor"

    ResponderEliminar
  66. Kata
    Tú eres lo más grande que há pario mare,aqui dejas las huellas en cada post que escribes,no te olvides que eres de Bilbao,que hasta las chapelas son grandotas.No me dijiste si te gustó,pues ya verias a la leoncita de Marimán,que me encantó todo el vídeo,la verdad que no tiene desperdicio,hasta la música,coñe.Muxus y buenas noches.:)):).

    ResponderEliminar
  67. Marimán
    Inténtalo,tú y Katu fuisteis las que me enseñaésteis a verlo,así que no te pierdas de ver a tu leona en este video tan precioso.Tú también eres muy cariñosa,porque pongas frases de las túyas,resultan graciosas,para mí desde luego para nada son ofensivas,son tu opinión,muy respetable como el de todos y todas,se vé que estás muy documentada,cosa que poniéndome en 1ªpersona,ni idea,luego en tus post pones la nota de humor que no nos sobra a ninguno reírnos y ver tus dotes de cómica y gran oradora ó escritora,no se si conocerías La Codorniz jajajaja.Buenas noches,gracias por tu aprecio,cariño,amabilidad y todo lo que me valoras,qué sabes es recíproco.Besines mi Marimán de León.)):)):)).PD.Crees que la final vá a ser Jorge y Carla? pienso que Yola y Mila.Muakkk.

    ResponderEliminar
  68. Piluca...

    Siiiii si me ha gustado el video, y la leoncita lo que más.

    Mariman...

    A mi si me gusta Pekin express, pero este año no me ha enganchado como otros años, estoy saturada, ja ja ja. Eso sí, a mi también me está entreteniendo mucho Stacy ultimamente y eso que no me gustaba nada. Mila me da hasta lástima, y está muy enrabietada, creo que como dice Piluca, están haciendo con ella lo que hicieron con la orco en ghvip, convencerla para que no se vaya, y ella no es la orco y sabe lo que le espera a la vuelta, y sobre todo no soporta que Stacy le calle con argumentos, y que le este plantando cara.

    ResponderEliminar
  69. Ah y Carla es un clon de la Walls, ellas tienen que ser perfectas en todo y perder no está en su vocabulario, y sobre todo es una esclava de Mila, como superviviente muy buena.

    ResponderEliminar
  70. Kata
    Gracias Kata,y sí que Carla es muy sumisa con Mila,no sé si le dará pena porque la vé tan enclenque,no hay quien me quite de la cabeza que la tienen ahí amarrada,por la audiencia,supongo,a ella se la nota fuera de sí,siente o rabia o vergüenza,al final verás como vá a ser como la canción de "ayMila tú serás como la falsa moneda,que de mano en mano vá y nadie se la quéda",en su vida real y en el Reality,que terminarán por darle el pasaporte,despues de hacerla pasar tan malos ratos,dando el premio a otro para que no cantemos ¡¡¡¡tongo!!!!y les sale redondo a la Organización,que esperarán hasta el ultimo momento,si sigue quejándose de que quiere abandonar,aprovechan el momento y le dirán,véte,véte.Buenas noches,muxus y feliz Sábado.:):).

    ResponderEliminar
  71. Piluca...

    No le da ninguna pena, Carla si que; "por interés te quiero Andrés".

    ResponderEliminar
  72. Disiento contigo KATA.
    Ninguna de las dos todavia no ha vendido ninguna "pena"
    Cada una en su estilo, son dos mujeres muy fuertes.
    Y sí, se hacen odiosas.
    Acepto que Carla es llorona, sobre todo si se le lleva la contraria.
    Y sí, hace años acepté a Mila como animal de compañia.
    Líbreme Dios de Anas Rosas con negro, terelus con madres y padrastros con bisoñé, libreme Dios de otros monstruos, aparentemente correctos y socialmente necrófilos...
    Empezando, como nó, con los jefes de Mila Ximenez.
    Tan de la India, tan cools.
    Su jefa, la Corredera, ni un ápice de humanidad en su poli.
    NO, NO le tengo miedo, se vanagloriaba la inmensa.
    Como le vas a tener miedo, mediocre, si eres su jefa????
    nO VES QUE TE ESTAN ENSEÑANDO A SER UNA ALIMAÑA POR EL MORRO?
    Aunque tú, querida gordi, ya traias los deberes geneticamente hechos.
    Y sí Mila, que te joden la jubilación a la que te descuides.
    Pero tranki, eso no es nada, pa cuando decidan agillotinar a los Kikos.No veas el Share.
    No acepto lloros, ni lamentos locos sin embargo de Mari Carmen.
    Muy a destiempo.
    Ni me inmutan los lamentos de Yurena y Miriam, por madre y novio respectivamente.O porque se les murió una lagartija.
    Anda que no han gemido y lamentado.
    No acepto la hipocresía del que todas se las sabe, del Dioni, ahora, más chulito.Ahora que come.
    Y sí, acepto el señorío que está demostrando Mario en Plató.
    Un cavaglieri en toda regla, como solo un campeón puede ser.
    Pero mucho me toca los ovariums esa saña contra las mujeres fuertes.
    Claro, sí, una Dulce, y una Yurena,una Miriam, son fáciles de domesticar.
    Tres gotas de ternura, y pían y pían. (YA LADRARÁN DESPUÉS)
    A Yola y Stacy, un MEDIO-machote me las anula.
    Y me hacen un peep-show en un dos, trés.En directo.
    Note el lector que he puesto tres clases de mujeres en un post.
    A ver como te lo comes Mi Katu, me encanta debatir contigo.
    Otro dia me dedico a los machos, machitos, y machistoides.
    De la isla, no joamos.
    Que si nó, me crujen.

    PILU, tu youtube, y mi leoncita en el arbol, gracias Pilu.
    Me veo reflejada en todo lo peor de "lo pior"
    Será "la caló"



    ResponderEliminar
  73. Marimán
    Describiendo eres única,tal cual,oye,de todas las que nombras la que menos me gusta es Corredera,ésa voz impuesta,cuando cierra los ojos,uyyy que mística,nada,nada,que la cuenta-chistes la veo en la calle,quizás la prefiero,pero quizás solamente,como también quizás a JJ,buenoooooooo,en realidad no me gusta Sálvame,porque Belén y los Kikos,Dios los cria y ellos se juntan.Que te ves reflejada en todo lo peor?mira de lo bueno,lo malo y lo gigante,todos cojeamos del mismo pie,cuando ví a tu leoncita,no púde resistir,pelée a base de hacer experimentos,que mandar textos y mirar lo que poneis a veces me sale y otras me callo,para no resultar una pesada,que diréis jajajajaja ¡¡¡anda retírate que ya estás pá jubílate¡es broma eh!sé que no me lo decis ni en broma.Hoy vinieron en Montambay,unos 200 KM.noche en Llanes,y pacá,hijo,mujer y nieto,una excursión preciosa,con un tiempo extraordianario,ya se fueron hasta Unquera,noche en Ribadesella,tempranin pá Oviedo,son muy deportistas los tres,practicaron atletismo,baloncesto,ténis y ahora pádel,se entrenan haciendo footing (futin)y gimnasio,también natación en el Club,vinieron a despedirse,se van para Calpe un mes.Buenas tardes,feliz siesta,y un abrazo para mi Marimán de León.:):)

    ResponderEliminar
  74. Mariman...

    Me troncho, yo he sido más suave en lo de reflejada en lo peor de lo pior, tú ahí a machete, con los ovarios en fila india. Pero estamos de acuerdo en casi todo, Menos en Carla y en Mila, pero me quedo con Mila antes mucho antes que con Corredera ahí te doy toda la razón. Pero me quedo con Matamoros a Hernández como de aquí a Lima, el en ghvip si tuvo los cullons de marcharse en la primera bronca, vio que le podía y no lo convencieron, le dio igual la multa y la humillación y se pira, otras como la Mila y la orco ahí se quedaron. En fin ahora me caerá la del pulpo.

    ResponderEliminar
  75. Que va Kata,yo si me acuerdo cuando Kiko abandono creo que le metieron aquella kamikaze secretaria de Carmina.
    Quiza antes no habia 30000€ de penalizacion...
    Yo por treinta por semana le muerdo a la Stacy un brazo si hace falta.

    Pilu,pos la cuentachistes es otra hiena,y encima tiene un careto muy dificil..

    ResponderEliminar
  76. Marimán
    jajajajaja,que gracia tienes diciendo lo del "careto" muy dificil de Paz Padilla,y ésoooooo que le hicieron arreglos,en la nariz fijo,jajajajja,el tipo y piernas tampoco me gustan,parecen que están cambiadas,patijuntas,la manera de vestir mú rara,vaya par de cotillas,parece estemos en un banco a la puerta casa en verano en ésos pueblos que tú y yo conocemos con las vecinas haciendo trajes a tóo kiski,que si fulanita que si manganita,fulanito y menganito,y las que más hablaban eran las que tenían más por qué callarse,se iban retirando,y las demás que quedaban,poniéndolas buenas,mi abuela avisaba,tener cuidao con lo que decís eh¡mecaguen diez¡¡¡¡¡jajajajaja nos reíamos todos,era muy simpática,la gallega,digo.Hablais de Kiko que estuvo en algún Reality y la secretaria de Carmina,no lo recuerdo,raro que no me dé cuenta,será que no me impactó,es que ni idea,tú.Un besito y feliz tarde-noche.):):).

    ResponderEliminar
  77. Hola chicas...

    Aquí llega la tercera en discordia, o como dice Piluca la cotilla de cualquier pueblo o cualquier barrio de antesque se precie. Se llamaba Lara Rodríguez y era más mala que mandar hacer de encargo. Y si había que pagar multa Mariman y era bastante, y también Kilo era el mejor pagado de aquel ghvip, no serán 30.000 a la semana pero era un buen pico lo que le pagaban.

    ResponderEliminar
  78. Estaba viendo el tercer capítulo de el caso, me encanta la serie. Voy a por el cuarto capítulo.

    ResponderEliminar
  79. A veces, leyendo a Katu, me dan ganas de matarla.
    Otras veces, me dan ganas de adoptarla, a ella y sus cafeses.
    y tós sus bichos.
    Tós pa casa.
    Otras veces reñiria con ella por escribir a las 5 de la mañana.
    La Quijota sin causa.
    Ganas de colleja y a mimí, me dán.
    Porqué sí, veo un alma transparente, atormentada, demasiado sensible, demasiado solidaria.
    Se que ahora sufres porque una forera está de morros.
    Por mi culpa, culpita.
    Pos fijate que yo nó.
    Yo, soy la apisonadora de estos nuestros blogs, mea culpa, culpita.
    Y creo firmemente que quizá-yo-nó- pero otros sí, le han dado muestras de cariño a raudales.
    De su santo ego cabe esperar que no me tome tan en cuenta.
    Niña enrabietada.
    Y se dedique a conversar con quienes siempre le dan la razón.
    Con todo el cariño que aquí le han demostrado.
    Si no me aguantas, pasa de mí, pero piensa en los demás.
    Que estuvieron ahí cuando tu hablabas, y el cariño te demostraron.
    Sin rabietas y a lo loco, que diria Wilder.

    ResponderEliminar
  80. Katiuska, yo los he visto todos..
    solo dime si merece la pena haber grabado 5 cap de la embajada.
    O me vengaré.

    ResponderEliminar
  81. Santo hijo-nuera impoluta nos "invitan" a tomar algo a las 18.00
    con un 67% de humedad, 27º
    se puede ser más sádicos??
    andevé.
    zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

    ResponderEliminar
  82. Mariman...

    Yo la sigo; la serie la embajada digo, y a mi me gusta, pero no me atrevo a asegurar que merezca la pena, son cosas tan personales, el malo lo hace que te cagas, y se está poniendo interesante, desde luego a mi me gusta insisto, pero a mi me encantan las series españolas, y me gustan los actores españoles, otros dirían que me trago todo, jajaja, y si te diría que la vieses. Espero que te guste y no te vengues.El tema es por cuanto estarías dispuesto a venderte? Todos tenemos un precio según quien esté en liza? Y así.

    ResponderEliminar
  83. ¡hola!
    Domingo de corricuela,falta me hacía,qué contenta tóy.

    Kata

    Hoy día de Debate,lei hoy en un Lecturas que cayó en mis manos,de que Laura Matamoros no se sentía agusto como colaboradora,que no sabía que decir ni que opinar,que no íba a acudir más,pero claro,lo que le pagan no es para despreciar,aver si acúde hoy.Espero estar por aquí,por lo menos para daros las buenas noches.Muxus):):):)

    ResponderEliminar
  84. Piluca...

    Me alegro que estés contenta.

    Yo no se si veré el debate, lo veré empezar, luego ya veremos, como empiecen con los mensajes que Nagore recibe de las colaboradoras del sálvame, o de las pantonews, lo dejo y me pongo al ver capítulos del caso, que me está encantando.

    ResponderEliminar
  85. Kata

    Hace rato que intento poner un post a Marimán,no me deja,ahora te leo,parece que me deja ya.El Caso,te pondrán imágenes de sucesos,que no soy capaz de ver,me pasaba igual con Hospital Central,luego me voy a la cama y hasta sueño,jajajajaja.Te cuento un suceso que ocurrió ayer en una playa asturiana Navia,un amigo del marido de mi hija que es buceador-apnea,se fue a pescar a 40 minutos de la costa,altamar,cuando al querer cortar la boca a un congrio,dió con el cuchillo tan fuerte que se llevó casi el índice y unos buenos cortes en la mano izquierda,es auxiliar de enfermería y se hizo un torniquete con el propio sedal de la pesca,llego nadando a la orilla extenuado,por que sangraba bastante,alli ya llamó a una ambulancia y derecho para el Huca de Oviedo,desde Navia habrá unos 100 y pico de km.1 hora y pico también,pero la ambulancia iria con las luces y las sirenas,llegaria primero,ya lo operaron,no puede mover la mano hasta que pasen unas 4 o 5 semanas,temen por el dedo ,los tendones etc.ésto si es un caso verdadero y de gran valor para este chico de 46 años,cómo anécdota te diré que todo lo que había pescado sujeto a la cintura,lo llevaba con él,que no púdo ni quitárselo de encima por los nervios.Hoy tuviste sesión doble del Caso.Si entras,bien, y sinó feliz descanso.Muxus y tamañana ó talueguin guapaaaa¡¡¡¡♥

    ResponderEliminar
  86. Joer Pilu,me has dejado temblando.
    El cutre-debate empieza sobre las 11,yo hoy no creo que
    Pueda aguantar, seguro me duermo.
    Bueno pues lo grabo y ya .
    Gracias Kata por lo que me contestate,a mi lo de El Caso si me gusto.

    ResponderEliminar
  87. Marimán de mi corazón
    Qué llevaba rato queriendo ponerte un post y nada,tambien un vídeo de Mota,sobre la invitación para las 6 de la tarde,"pues si hay que ir se vá"te busqué el vídeo y no me deja mandártelo,me encantaba,estos dos cómicos cuando hacían dos viejos Tomás y Ramón,como Martes y 13 y Till y Coll,Maria Carmen y sus muñecos.Estoy con el Debate.Buenas noches y un abrzazo.Muakkk.♥

    ResponderEliminar
  88. uyyyyy no habrá Debate?,el futbol todavía...brurbruuuuu

    ResponderEliminar
  89. Marimán
    Que no te había leído,creo que hoy acortarán el Debate,yo aguantaré,aunque aguanto como una leoncita,la túya que es una monada,uyyyyyyyyyy que no se acaba,lo tengo puesto de fondo,el futbol es uno de los deportes que no me gustan y el boxeo tampoco.Besisssssss.

    ResponderEliminar
  90. Piluca...

    Me has dejado noqueada con la historia, pobre chico, vaya trago, a mi también me da cosa las imágenes de el caso, pero me gusta mogollón la serie, porqué es la historia de la España más negra.

    Por cierto Piluca, acaba de empezar el debate y Matamora está en el debate, así que ya ves, el dinero manda, o no ha podido pasar del contrato que ha firmado, cada día me cae peor esa niña, diga lo que diga Mariman, su papa y su mamá los dos en ella.

    Mariman...

    Yo encantada si te decides a ver la embajada, ya me dirás si te gusta, pero veo que el caso si te ha gustado, lo bordan todos los actores.

    ResponderEliminar
  91. Kata

    Siiii,que está Laura,será que le dijeron que lo firmado para cobrar tendrá que cumplirlo,porque pensando mal el dinero es el dinero,noestán los trabajos muy para despreciar,aunque sea tragando bilis,una pena,pero hoy por hoy es así.Estoy viendo a Mila pidiendo disculpas a todos,enterrando el hacha de guerra,unnnnnnnnnnnn¡lafinal se acerca le soplarían que piano piano,que sinó el tongo no cuadra,se notaría múcho.YA EMPEZÓ...

    ResponderEliminar
  92. Me aburro Piluca no me divierte nada el debate, siempre es lo mismo, total va ganar Mila. Aunque visto lo visto, creo que todos los tienen asumido.Todos a lo zorro, pudiéndose perdón, a mi Mila me dice todas esas burradas y le va a hablar Ruth.

    ResponderEliminar
  93. Kata

    jajajajajaja,eres genial,si te gusta una cosa a muerte y si no te gusta también,eres aguerrida querida vasca,:).Bien,hay un acercamiento entres Stisy y Paco,éste en plan jajajajaja,élla ojitos de cordero degollaom,él dándole masaje,le hizo una pregunta jajaja,"qué bie tocas,lo tocarás tóo así?jajaja,a ver si se salva Paco por éste episodio?.YA EMPEZO.

    ResponderEliminar
  94. Ah¡aclaro,la pregunta se lahizo Stisy a Paco...si tocba todo tan bien...

    ResponderEliminar
  95. Piluca...

    Que me he despistado, jajajaja, si soy exagerada para todo, es mi sino, estaba viendo videos de YouTube, y tenía el debate sin voz, pongo la voz y llego para ver que Mila ya está enfurruñada porqué le ha tocado lapas, desde luego es la mujer enfurruñada perpetua, quizás no me gusta porqué yo también soy un pelín "gaseosa", jajajaja, y no me gusta verme reflejada un poco; a veces, creo que se lo están haciendo pagar y el programa no le deja abandonar. Yo si ganase a ese precio, estaría un poco como ella; renegada de estar haciendo el ridículo tanto. Cuando vuelva y encima vea que sus compañeros le tienen más miedo que a un nublado, verás.

    ResponderEliminar
  96. Me despido Piluca, que el debate me está aburriendo, y estoy cabeceando.

    Mutua y hasta mañana.

    ResponderEliminar
  97. ...ordenaron a Yola que diése a cada uno un cargo,cocinar,pescarmcuidar el fuego,ir a por leña,los que normalmente lo hacían no podía mandarlo,tenia que cambiarlo,a Mila recoger lapas y a Stisy cangrejos,a ninguna le agradó tal misión,loa ddemás como Suso que fue cocinar,que el arroz no le salía bien,pero que bueno,así est´n las cosas,otra vez de uñas,un poco rabilaos.

    Ya me despido,si tengo la fortuna que leais ésto,pues ná, que hasta mañana si Dios quier,besinos.:)):)):)).¡feliz descanso y feliz Lunes¡

    ResponderEliminar
  98. Quería decir muxus y hasta mañana

    ResponderEliminar
  99. Kata
    Hasta mañana guapina.Muxus.

    ResponderEliminar
  100. buenos días :))
    mariman ya tas pasao con la mare el paquito jajajjaja
    pa geo ya tiene a la staisy
    geo gráfica y geo lógica jijiji
    viva la desyyyyyyyyyyyy
    pa que luego diga tu colega rabiosa que sólo folla
    como si fuera un aquí te pillo aquí te mato
    pos no
    la steisy con el arnés pal campamento de la yure
    y el sense se nos comvierte arnesao perdío

    ResponderEliminar
  101. me tienes que explicar por qué excusas la maternidad de la mila sacando a relucir la de la preysler
    ahora está de moda comparar con la ni puta idea de la maternidad de la belensota, joé, a buenas horas, el viernes el deluxe, estuve por escribir sobre ello, vamos, ahora, que puedo, pero pereza me da, pero merecería la pena por los alrededores de los aquí fueras más que por la matraca de siempre de sus papeles de payasos que la gente cree a pie juntillas, es una cosaaaaaaaaaa, en fin

    recuerdo cuando eras implacable con la madre de paula
    o con la de deisy gh14
    sin conocerlas de nada
    sin saber
    y ahora andas poniendo petalicos de rosas allá por donde pisa la madre de todas las albas 00
    andaaaaaaaaaaaaa yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  102. me puede traducir alguien el youtube de la pilu???
    piluuuuu que no me sale nada
    no puedo abrir :((

    ResponderEliminar
  103. tú lo has visto kata??
    ponedme el enlace anda
    eso que dices de grande y mediana tiene que ver con el vídeo
    qué intríngulis

    ResponderEliminar
  104. Jota katu...

    Si si escríbenos tu opinión sobre madres madrecitas y madrazas, te he copiado el enlace que no ves A ver si puedes abrirlo.

    [youtube]tz9Xo4D1uYY[/youtube][url=https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=tz9Xo4D1uYY]https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=tz9Xo4D1uYY[/url]

    ResponderEliminar
  105. Si katu,tiene que ver con el video.

    ResponderEliminar
  106. Buenos días

    Katu-gatu

    Bueno pues ya sabes que túve unas maestras excepcionales,empezando por ti,pues si escribes en la ventana vídeo "El tamaño de las personas" en You Yube,te sale perfecto.
    Me alegras la mañana encontrarte por aquí,tu casita bonita,besitos y talueguin.♥ PD.Ya andan preparando el "camino"para la final Yola-Mila,te parece a ti también?no fallan,para que halla una competencia para sus ganancias,ven que el público se decanta por Yola.Feliz Lunes Katu.

    ResponderEliminar
  107. kata, lo que más rabia me da de la ximénez es que estaba convencida de que se iba pasada la primera semana y me han quitado la razón, porque es cierto, si no se ha ido es porque le han agarrado y sujetado y leído los contratos y animado los cotarros y que se quisiera largar aún con el dineral que cobraba asñdfjñsldjfasñkldjfasdrrrrrrrrrrrrggggggggggg y encima tengamos que aguantar que ahí sigue valiente y como si las apuestas de largarse fueran las perdidas, no le han dejado irse, después de habituarse ya no tiene mérito alguno, ella se quiere ir ahora pero cada vez que se libra de las nominaciones la cara de euro que se le queda hasta el final de sus muelas de carnívora no se la quita nadie

    ResponderEliminar
  108. ...You-Tube,y no You-Yube,ya sé que lo sobrentiendes,estaría bueno,con lo listísima que es mi Katu♥

    ResponderEliminar
  109. vale
    aquí está
    gracias chicas
    https://www.youtube.com/watch?v=tz9Xo4D1uYY
    el tamaño de las personas

    buenos días kata, pilu :))
    ahora sí
    no le he visto eh
    voy a por un café y lo pongo y sigo leyéndoos
    es que he ido a youtube, he escrito en buscar: el tamaño de las personas
    muy bien ahí pilu :))
    y de repente se me ha hecho la luz
    primer vídeo de la leoncita pa darle al play
    segundo vídeo parece más pal sense de toas toas
    por lo del shakespeare ya sabéis jeje

    ResponderEliminar
  110. piluuuuuuuuuuu
    yo soy de esas personas que ven ese precioso picaflor con su piquito y luego el otro con todas sus flores y ya se han liao :))
    muy bonito el vídeo, las imágenes, la música, sobre todo, la letra, bueno bueno toda esa teoría tan bien puesta en aras a dioses supremos con mayúsculas es lo que nos pierde
    si creyésemos más en nuestros propios dioses de andar por casa y tropezarnos con ellos que realmente lo merecen y se escriben con minúsculas
    y además a la mari le ha tocado la parte de la sensibilidaaaaaaaaaazzzzzz uyuyuy :)))y de leoncita además, el día que se nos ponga de leona que no nos pasé ná con sus sensibilidades a flor de uñas :))

    bromas aparte, y teniendo muchoooooooooo que ver con los ge haches.......
    me ha dado un rato para pensar, afición favorita que practico siempre relativizando y ahora he pensado en algo que jamás había hecho gracias al vídeo
    no me gustan nada este tipo de "perfecciones por escrito"
    la teoría es tan maravillosa
    la práctica, que es la vida, está llena de imperfecciones
    cada vez más grandes y más insalvables, aunque eso sí, muchas de ellas inútiles perdidas, como la envidia, el rencor, la avaricia
    conozco personas que carecen de toda la parte negativa del ser humano y por ello son felices sin necesitar más que lo que tienen
    la mayoría nos movemos por las apariencias
    los escaparates están llenos de apariencias
    las personas somos escaparates andantes
    por eso no me gustan este tipo de misivas lanzadas desde la teoría
    pero lo que he pensado por primera vez, pilu, por eso estoy escribiendo esto, es que jamás había visto la iglesia con horario de oficina, el de la bondad, digo, recuerdo de niña a todos en misa, como iguales, con la diferencia de los ropajes, las joyas,los cutis o las manos mejor o peor cuidadas, o mucho más trabajadas, pero todos a una de repente, de doce a una, o de siete a ocho las vísperas y fiestas de guardar, el silencio, el asentimiento, el arrodillarse, el cantar, horario de misas,todos iguales, todos con la fe la bondad la humildad y el buen hacer
    luego uno sale por la puerta de la iglesia y vuelve a la realidad
    y la realidad es el gran hermano de la vida
    los cuchicheos
    las envidias
    los rencores
    y sobre todo las hipocresías empezando por la propia iglesia, la de la piedra y las vidrieras sin impuestos que impidan acumular bienes mientras los predicados no tienen de dónde sacar para mantener las miserias materiales a las que estabamos mínimamente obligados
    la música me ha encantado, claro, y las imágenes

    ResponderEliminar
  111. Jota Katu...

    Si lo analizamos a mi manera, que podemos pensar de una iglesia, que un día fue dirigida por los hijos pequeños de los grandes señores, esos que les dejaban sin las tierras sin la herencia, que se la llevaba su hermano mayor.La iglesia creó al Cain y Abel las envidias, los celos, la santa inquisición, llena de pedófilos o pederastas (las diferencias entre unos y otros nunca lo tengo claro), y así. Por eso dije lo de que yo no soy grande soy mediana o pequeña, y aunque como bien dices; los celos la envidia el egoísmo etc, no sirven para nada sino para amargarte; en el día a día, el que dirán y muchas otras cosas si importan si no es a nosotros, si a los que nos rodean. Con la iglesia hemos topado.

    ResponderEliminar
  112. lo del horario oficina me refiero al buen cristiano de seguir la biblia al pie de la letra y no a su mensaje del cristo crucificado para los demás
    lo de apuntar en el planning semanal eso de ser bueno una hora a la semana los domingos de tal a tal o si no se puede pues tener el detalle de adelantarla a los sábados

    bueno
    y a lo que vamos
    a saña contra las mujeres fuertes.
    que ha dicho la mari
    con punto y tó
    me lo estoy comiendo en este mismo instante
    mira que en el deluxe también salió la miriam
    ma ra vi llo sa
    maravillosa
    vaya si me acordé de ti
    y si le añadimos a su comportamiento del jueves tenemos una muchacha enamorada de una persona, u na per so na, con una valores increíbles y una exquisita forma de valorar la vida en toda su grandeza
    dejó a todos sin arma ninguna por donde atacar
    y desde la más absoluta sinceridad
    ojalá se la merezca el lozano de verdad

    ResponderEliminar
  113. lo que he querido decir, kata, es que, son parte inherente de la condición humana y no se puede predicar sobre lo humano de una forma tan castrante con chapa y pintura de color exclusivo divino con d de dios mayúsculo

    ResponderEliminar
  114. Pues eso lo que yo quería decir y me he ido por cerros, como siempre, ja ja ja ja.

    ResponderEliminar
  115. mari
    la hipocresía de la yure
    la hipocresiía de la mari carmen
    la hipocresía de la carla
    la hipocresía de la yola
    y mira que de la carla compro algo en este instante
    con ese cuerpo, esa juventud, ese futuro, esa formación, esa capacidad, de lógica es que mire, del vebo mirar de verdad, que observe y mire la realidad de una mila que puede tocar con la mano, envejecida, humillada fuera de todo maquillaje y focos, débil, sin fuerzas, que realmente se sentirá inútil metida en esa manada con esos especímenes, y su cariño y apego hacia ella con intención de querer protegerla es más entendible que la yola buscando compartir un tercio de uva con dos más
    pero
    eso
    no quita
    para
    que
    en todas
    esas
    hipocresías
    por encima de todas ellas y reluciendo más que ninguna
    se encuentre
    la
    hipocresía de la señora mila
    ximenez
    con todos sus ovarios
    hipócritas ovarios
    concreta menente
    de los menentes de toda la vida

    la más hipócrita, mi mari querida
    de todos
    el concurso y las tácticas y las apariencias valen para todos
    la yure no hace más paripé que la mila
    nono
    no me vale es mila de hipócrita yendo de no hipócrita
    rodeada de colchones con sábanas blancas
    un par de días más y echan raíces
    nos van a joder la flora y fauna de las honduras garífunas

    ResponderEliminar
  116. la mila tan hipócrita como hipócritas todos los del sálvame haciéndose cruces y preguntándose por qué estaría chabelita tan indignada
    metida en una cuna
    qué cosas oyes

    por cierto, no he visto la gala de ayer
    luego la veré

    ResponderEliminar
  117. una cadena que hace de la humillación el objeto de contrato
    ya me gustaría saber lo qué han pagado a chabelita por ir a honduras
    pero en ese sueldo metieron la cuna
    claro
    llega chabelita a la playa y se encuentra que se tiene que meter en la cuna
    para que le reciba su niñera
    es necesaria esa humillación?
    porque va en el sueldazo de un par de días con viaje y estancia en el caribe incluídos dirán muchos, que ya quisieran
    pero la pregunta está en si lo hubiera querido la que firmó
    si chabelita hubiera firmado ese contrato con cuna incluida
    y por supuesto, de saberlo, hubiera primado el que fuera a honduras a que hubiéramos visto la ridídula y humillante escena
    y hubiera quitado la parte de la cuna
    pero sin saber, una vez allá, con todo firmado, y cierta responsabilidad contractural, chabelita ve la cuna y se mete medio casi obligada del todo
    una puta verguenza cómo trabajan en esta cadena
    igual que vendieron que miriam no fue al deluxe porque los del deluxe no quisieron
    y que cuando le dijeron que no tenía la entrevista contenido suficiente para ir, que ella misma se ofreció para hablar mal de mónica hoyos
    el sinverguenza del kiko hernández
    vendiendo todo lo contrario
    como si no hubiera ido
    pero no le llevaron porque no quiso entrar en ese trapo
    y ahora funcionan con las encerronas
    todo vale por dinero
    es como ellos funcionan
    pero no es así
    no merecía chabelita esa humillación
    y la rabia que me da que se metiera en la cuna
    sin capacidad de reacción
    ojalá veamos la chabelita de verdad al respecto en próximas intervenciones
    eso es lo que espero
    para no tener que desdecirme

    ResponderEliminar
  118. Jota katu...

    Ahí dejé de ver la gala definitivamente, Chabelita queriendo saltar a la yugular al cuello del Jorgejá el sadico, obligándole a meterse en la cuna y diciendo una serie de sandeces, y que ella tuvo que tragar saliva con bilis, para no darle una mala contestación.

    Alguien oyó ayer en el debate que la sobrina de Yola va a los cayos, para darle una sorpresa a su tía? Arggggg yo debo ser de otra manera porqué esta utilización de las enfermedades para el espectáculo, me parece lo pior de lo pior. Y esto quiere decir que Yola será la expulsada de la isla principal, como pasó el jueves pasado con la visita de Cabelita a Dulce, o para todo lo contrario, para tocar la fibra de las señoras y hacer definitivamente ganadora a Yola? Esto se me está haciendo muy cuesta arriba, esto es superestrellasvivientes haciendo el paripé máximo. Es lo que hay, el supervivientes de supervivencia parece que ya no vende. Sigo pensando que soy yo, la que estoy saturada de salvamés.

    ResponderEliminar
  119. Jota Katu...

    Estábamos poniendo distinto pero lo mismo, jajajaja, cada vez esto es más indignante, Chabelita no le queda otra porqué vive de esto, y lo sabe, aunque su cara dentro de la cuna lo decía todo, yo creo que no va a decir nada, no puede las tienen sujetas por el cuello, han entrado al trapo, luego hablan de abusos, ellos los más abusones, doce meses doce causas, me cago en to.Poderoso Don dinero.

    En la serie la embajada, lo representa muy bien, todos tenemos un precio? Según que esté en juego;¡¡¡¡¡estoy segura que si!!!!

    ResponderEliminar
  120. hola kata :)) no ví el debate, luego lo veo, que hoy puedo, esa es la idea al menos

    que vaya la sobrina de yola a verle me ha parecido genial
    así, sin más de añadido, la sobrina
    porque en sus circunstancias personales es un gran premio y una gran ilusión que le puede dar su tía gracias a participar
    de ahí a la frase, que ahí sí quedó sentenciada la tía con la escena más impresentable de todas las que puedan haber de aquí a la final, hay un mundo

    lo de la cuna, por desgracia, se valen de la valoración que hace la gente de pseudo famosillo de torno, hijos de o hermanos de, pero no se trata de ellos sino de los profesionales del medio, para mí, como todo lo que hacen en los sálvames quitando la paja con que adornan los contenidos, es anticonstitucional, la idea de la cuna es mucho más grave que soltar cuatro insultos o improperios contra su persona con los que luego van barajando eso de denunciable o no denunciable

    ResponderEliminar
  121. jjajajajajajaja pilu

    footing (futin) .- pilu dixit

    jajajjajaj
    así se te entiende mucho mejor
    ande vamos a parar
    qué grande la pilu!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  122. me va a gustar ver el debate después de leer los comentarios, a ver qué me parece eso de los flirteos con paco o la yola mandando cambio de tareas, pilu :)) así leído me ha parecido una gran idea

    me ha impresionado la historia que cuentas sobre el buceador, me ha impresionado la sangre fría con que él mismo se atiende prácticamente una amputación del dedo con el sedal, qué peligro, hablando de supervivencia de verdad, ojalá se recupere ♥


    ResponderEliminar
  123. ¡HOLA!

    Jota-Katu

    ...Ya comiste?sinó es así,buen provecho¡¡¡¡yo desde luego sí a hora feliz después de leer tu post maravilloso de las 11,44,lo de "picaflor"me lo adjudico jajajajaja??????...yo ya sí "la danza sale de la panza",por éso feliz me pongo aquí,como de costumbre.REefiriéndome a las misivas están bien,pero más lo híce por laleoncita de Marimán,de la Iglesia que en mi familia hay curas,monjas y misioneras en Burundi,puessssssss,que no hace ir a Misa,rezar el rosario,rezar para comer,para acostarse,se puede ser una buena persona y ejemplar,cuantas personas en el pueblo censuraban a mi padre por no ir a Misa,y los que más le señalaban con el dedo eran unos chivatos y explotadores,que el pobre así acabó,en fin...lo explicas tú muy bien en tu maravilloso post,gracias.El rapaz que se cortó los dedos con el cuchillo de pescar está aún ingresado ya lo operaron,creen que el movimiento de los dedos logrará los mueva sin dificultad,sí,túvo la de3streza como Enfermero que es de hacerse un torniquete para no desangrarse,pero nadó 40 minutos desde altamar,tenia miedo perder el dedo al nadar,nadando con el traje de neopreno y en la cintura los pescados,está ingresado en el Huca de Oviedo,convaleciente.Gracias.
    Ya nos contarás cuando veas lo del Debate de ayer,lo que opinas de la figura de Yola,parece de Biafra,sólo le falta la barrigota,pero,pero y sus delanteras?que horror,sigo opinando lo de los premios en comida,unos fartándose y los otros olivando,horror también,otra burrada como lo de la cuna,es humillante,como el pollo colgando y que lo comieran sin manos,no sé quien tienes esas ideas tan fuera de mi opinión.Feliz tarde y un abrazo.♥

    ResponderEliminar
  124. Y que cojones hacia un buceador-apnea-buceo sin bombona a 40 km de la costa.
    Y se pone a cortarle el morro a un congrio en alta mar, y solo.
    a 40 km.
    Por un congrio.
    Y se cercena un dedo.
    Y sin soltar la pesca, llega a tierra, casi sin dedo.
    Por un congrio.
    Tuve, tengo, mantengo un noviete de Getxo.
    asín son, y asín nos lo han criao.
    Se fué a bonitos una noche.con colega, se les hundió la barca/o por toa la escuadra.
    De noche, a treinta km de Bilbao.DE NOCHE.
    llegaban a ver las luces..
    agarrados a una tabla del barco, despues de esperar auxilio..
    llegó un momento, que pensaron que moririan..
    Adivina los dos de Bilbo, lo que pensaron, agarrados a tabla, piececitos pataleando hacia luces..
    Se miraron, y se dijeron..Tomas algo???
    apoyados en la madera.
    se veian en una barra del bar antes de morir.
    Como sobrevivieron los dós, y me han dado misma versión, os digo que con Kata-Panzer, no podremos..
    Que son de otra pasta, vámos.

    ResponderEliminar
  125. Que bueno Katu que me pongas a Mila de amigueta y me la denomines
    "colega rabiosa"

    De hecho es el personaje mas interesante que me pone en la isla.
    Fíjate que me sé todas sus costuras, madre alocada e irresponsable, esposa pon-cuernos, divorciada alegre, en la bisexualidad que otras no han aceptado..demanda por el medio, pero vox-populi.
    Encarna Sánchez y la herencia que otra-viuda de España, se llevó.
    Como viuda muy hetero, eso sí.
    Muy doliente.
    Con peineta.
    Pero se llevó el chalet de la Moraleja, y la caja fuerte.
    Con tó el arte que la Milagros no tiene.
    Mila nunca pudo callar una voz tan alegre como la de la rana.
    Otros sí.
    Y vaya si la silenciaron.Pobre mujer, sin hija.Sin SU hija.
    A golpe de silicio..y barbarie.

    Por tanto, Katu querida, am'sorry, MIriam me aburre, to much.

    ResponderEliminar
  126. pilu, mariman, pasad los comments a la nueva entrada
    luego los leo :))

    ResponderEliminar
  127. sólo copiad pegad
    y así los borro aquí
    y quedan en la nueva perfestos :))

    ResponderEliminar

diferencia entre embudo y tobogán: asesoramiento gatuito para pofesionales de gran hermano

entre manipular y no manipular yo tampoco choi manipular .-edzmundita dixivip6