jueves, 16 de junio de 2016

supervivientes off

jefaaaaaaaaassssssssssssss
que le aimos preguntao al papá de eusebio qué le pareció la cuenta atrás del jorjejá
y miraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaad lo que ha pasaoooooooooo
díme edzmundita
...


MOLESKINE DE LA GALLINA
i♥mario4

MOLESKINE DEL CAKINITO
déjate de marios y pregunta si nos van a pagar por este reportaje

54 comentarios:

  1. Son las 10 ya?
    Que la Katu nos ha covocado y yo soy de costumbres-morunas-mexicanas-tropicales,es decir que me atrinchero
    Hazta que anochece...
    Na Katu, tranquila lo pondran todo muy cuqui.
    Ni se van a notar los costurones...
    Pilu quien te dijo que te iban a dejar comer?
    Si tu serias la.proxima,acostumbrada a dos platos y postre..
    Si,es de Mercedes Sosa,pon el youtube..y la vuelves a recordar...
    La ropa se seca en dos horas en semi-interior..
    Tenemos bonito viento africano.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hello!

    Repito el abrazo que os deje en la otra puerta.

    See you

    ResponderEliminar
  3. Atticus

    ¡hola!uy que te echaba de menos,coimes,ande andará?me preguntaba yo,te devuelvo el abrazo,gracias. Hoy quiero ver la Gala,decirte que si crees se irá Yola?Suso o Paco?ó también Dulce?empezará más tarde por el futbol que están dando.Feliz noche,bicos pá mi compostelana.)):)):)).

    ResponderEliminar
  4. Kata ♥
    Que tú tristeza sea pasajera,te deseo que no sea por nada importante,por algo que tu te desvivas,que se resuelva todo felizmente.Múchos ánimos y un abrazo con muchus muxus,mi tesoro.)):)):)):)).

    ResponderEliminar
  5. "Edmundita-Investigeisión"

    Queridos todas y todos...
    Habeis reparado en esto que escribió nuestra Katu?que está al margen de la derecha,no tiene precio,os lo pongo aqui,espero no le parezca mal a mi Katu,porque tiene miguilla el escrito,pequeño pero matón.

    "nosotros no nos limitamos a hacer simples fotocopias de momentos televisivos repetidos hasta la saciedad con el copia-pega como atracción principal para el turista internauta, aquí contamos con nuestro propio equipo de investigación (ei) de última tecnología avanzada en tocahuevos hasta el punto de ser relegados en la lista de contrataciones de la mediasete muy por debajo de olvido hormigos o ángela portero y no añadimos a sanchís porque aunque repudiado lo tienen en nónima, ya saben, esa amoralidad de la que tanto habla para definir a los del otro lado de la raya la patoña digo la patiño, qué cosas"puessssssssss,ami personalmente me chifla,gracias Katu,que hilas muy fino.Un abrazo.PD.hay que decir que este blog es un verdadero Museo,todo recopilado y todo expuesto para que lo leamos y lo contemplemos.Besis queridas y queridos y Jota-Katu.♥♥♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  6. Hola..por aqui ando a ver lo que duro...

    ResponderEliminar
  7. Kata espero que estes bien,un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Buenas noches...

    Gracias mariman y Piluca, estoy bien, aunque Piluca no ha sido un final feliz,aunque esperado.
    Çe la vie.

    ResponderEliminar
  9. hola, perdonad que entre tan tarde
    joé mariman y tú ahí puntualica desde las tantas
    perdóname anda, que acabo de llegar
    os he leído
    pilu, qué detalle tan bonito, muchas gracias :))
    atticus, hello there :))
    enjoy
    espero que disfrutes un montón, tan atada tan libre ahora, un yurekiss jeje

    y kata, para ti el besico más cariñoso

    ResponderEliminar
  10. Aquí estoy Jota katu. Gracias nena, estoy con supervivientes ahora. Pero esto cuanto va a durar, si les queda la mitad del programa. Lo de los privilegios a Milá son tan descarados, que huelen lo mismo que con la potorra. Lo de darle dos puntos extras por la cara de nuevo, Laura se está luciendo, Stecy pujando para quitarle el premio a Mila y Laura pasando de ella y adjudicándoselo a Mila por la cara, para encima darle el privilegio de poder nominar al inmune, es increíble. De verdad Mila es imbécil absurda y ridícula ha ganado el.mejor premio y encima se queja.Me voy a ir a la cama por qué hoy no tengo día para aguantar esta bazofia chicas.

    ResponderEliminar
  11. Yo de verdad, Yo la dice que no bebe, pues parece que está todo el día en tripie. Me pone de los nervios esta mujer, es la típica mete patas integral.

    ResponderEliminar
  12. Buenas madrugadas

    Aquí estoy,aunque nos estéis dá lo mismo,explico,no tengo la Tele aquí donde el Ordenador,ví toda la Gala,aqui t5 no me entraba,la ruedina dando vueltas,probe en Opera,Firefox,Crome y aquí y nada,me dije pues tengo que verlo por encima la cara el diablo,-un dicho mio-como así fue,en los descanso veía el Tenis desde Mallorca,pero siempre acordándome del Blog,pero nada más acabar ya bajé a ponerme en contacto.Me fijé como desde el Plató aplaudían al votar a Carla,Suso pegó un resbalón nominándola porque se creía que le iba a nominar a él,algo le había insinuado Carla,él se lo tomó en cuenta,se hacía la nueva,pero en cambio votó a Steisy,al final la salvó Jorge,y están nomindas,supongo lo sabréis -Mila-Steisy-Yola-menúdo trio.Son las 2,03 de la madrugada,os confieso que lo veo con bastante devoción,como hacia tiempo no me ocurria,sólo me falta el tener un preferido,tambien con devoción,porque Yola es la única que por descarte es la que deseo que ganara de todos los que están allí,analizando es la única por la que me decanto.Creí que se íba Suso,pero la que sí estaba casi-segura es que se marchaba Dulce,ahora a ver que dúo hacen Yurena y Paco,son los dos bastante pacíficos y creo que les irá bien.espero.Hoy JJ,estúvo bastante comedido,Sandóval le pidió disculpas a la madre de Paco,un gesto verdaderamente bueno,bien por Sandóval y bien por la Sra que no rebatió nada.No quiero dejar de comentar algo,y es que hay diferencias en el trato dado a los concursantes,me refiero a las visitas de los familiares,a Mila y Carla las dejaron más tiempo con sus familiares,a Dulce,Yola y Jorge muchísimo menos,la ley del embudo lo ancho para sus enchufados y lo estrecho pá los del montón,viva la justicia!!!!!óle y óle,pobritinos.Ya me despido,en este momento estoy casi en blanco,nada mas desearos un feliz descanso y mañana Dios mediante aquí me tendréis.Múchos besinos guapísimas/os.♥ PD.estoy sin tizar,tengo un frio que me pelo,a 16 de Junio y nieve en los altos,increíble.Muakkkkkkkk.Tamañana si Dikos quier.)):)):)).


    ResponderEliminar
  13. ...que conste que no tengo corrector,que son mis dedos y la cabeza que ya no doy pie con bola,que en vez de poner Dios púse Dikos,direis y quien es Dikos?,pero ya sé...ya sé que sois muy listas ya,sabeis a quien me dirigía.Besisssssss.♥

    ResponderEliminar
  14. Kata
    Siento que al final no haya sido todo lo mejor que te deseaba,ya sabes que todos los días hay cosas buenas y otras no tan buenas,hay que vivir el día a día capeando el temporal,no tenemos más remedio hija.Muxus y feliz Viernes.♥

    ResponderEliminar
  15. Piluca...

    Ayer me fui a la cama, porqué a mi en cambio este supervivientes me aburre, yo si creía que se iba Paco, después del numerito de Mi la en la puja, y la trampa del concurso para que ganase ella los dos puntos extras para nominar y de regaliz le añadieran que podía dar los puntos al inmune, me pareció tanta poca vergüenza quité la tele y estuve viendo youtube. Esta semana tendrá el programa programado, hacer la pareja en el palafito árbol? Me temo que si.

    ResponderEliminar
  16. Buenos días
    Kata
    Estoy ya en pie,a las 3 y pico me acosté,pero no era capazde reconciliar el sueño pensando en todos puntos oscuros que húbo,aqui arriba ya comenté alguna cosilla,pero lo de la puja de Mila fue tal baruyo que hasta lo dí por normal,lo de siempre,que hay que sacar adelante a Mila como sea y sin mirmientos de perjudicar a los demás (simples números,ceros a la izquierda)un razón más para que me empeñe en ir atando cabos y seguir analizando,teniendo el mal concepto que tengo de la Cadena,por eso ni me inmuto,ya es una "norma"en ellos de "obligado cumplimiento",yo me pregunto todavía si creerán que los creemos,y también quién vota?ellos se lo guisan y ellos se lo comen,el a que rie el último rie el mejor (nosotros).Feliz dia frio,lluvioso,como estamos cerquina,creo esté igual por ahí.Muxus guapa.)):)):)):).

    ResponderEliminar
  17. Ayer dejé de ver la gala pensando que Mila protestaba porqué no le habían dado comida y era porque al final, había jugado mal y Jorge se había llevado su premio de votar con dos puntos extras y poder nominar al líder, jajajaja, me alegro, y me alegro que Carla no saliese nominada porqué aunque me parece que es una palmera de Mila y que le ha perjudicado, como superviviente es un diez o un veinte, si ganase ella o Jorge se lo merecen. ¡¡¡¡los dos!!!!.

    ResponderEliminar
  18. Kata
    Eres muy sensata,sincera al decir la razón porque escapas del Ordenador,y lo de ganar Karla lo veo hasta difícil,la perjudicó cara a la galería el estar a la sombra de Mila,sabes que Mila tiene bastantes detractores,ahora que gane Jorge,es un neñu muy prestosín,es respetuoso,educado y tiene su aquel,muy buen carácter,pero tengo la sensación que van a prepararlo en la Cadena de tal manera que las rivales sean Mila y Yola,y los veo venir y por supuesto Yola para mí múcho mejor,desde luego,además que me cae muy bien,ya hay por ahí una Plataforma en favor de Yola,encuentro cosas y le doy sin querer al aspa (x)y adiós morena,si lo encuentro a ver si sé ponerlo por aquí.Ayer en la puja me quedé in albis,no entendí el tejemaneje de pacápallá con el letrerito,que ahora sí lo sé porque me lo explicas tú aquí,me alegro también,porque pásó con Belén igual,se les descubría el tomate,a Lara le están dictando al oído y no es raro méta alguna morcilla,pero lo de ayer se vió clarísimo,según lo estoy pensando,qué tramposos son carajo,es que no fallan,el directo es lo que tiene,porque sí fuera con mesa de mezclas,no lo veíamos,pienso yo.Vamos a hacer un poco de comer calentino,andar con el anorak del invierno y.....ya sabes en los pies jajajajaja porque llueve mogollón,Muxus,feliz tarde guapina.)):)):)):).

    ResponderEliminar
  19. Piluca...

    En cuanto dieron el premio de Mi la y Lara insistió mirando al Milá en la puja, añadió que también podía nominar al inmune, los twitteros empezaron al soltar perlas contra el programa, y me supongo que como lo tienen todo medido y calculado, y vuelven al hacer lo mismo, cambiaron y se sacaron de la manga la última puja, o mejor cambiaron el guión, aunque última hora, por qué otra vez salvadas Milán y Carla, pues como que ya apesta. Los guiones son ya culebrones ja ja ja

    ResponderEliminar
  20. Piluca y Kata:
    sois muy malas, malas conmigo y mis defendidos.
    Sois muy trastos, y muy aviesas.
    Y no se os olvide que unos cardan la lana....
    Ea.
    Ya está bien de quedar yo de mala, leeros, coñe,

    ResponderEliminar
  21. Y ahora a por Katu-Sense..
    Mu bién Katu, buscarte aliado al Sense..
    Por eso de la mitomanía gay, tan respetada.
    Que me paso por el santo potorro.
    Puedo entender-y entiendo que al colectivo gay le ponga Judie Garland, Barbara Streisand, Freddy Mercury, y hasta Diana Ross y Gloria Gaynor,Cher, y nuestra increible Monica Naranjo.
    Pero una mierda trago con monstruitos de feria.
    Lo sepaís, los dos,
    Ea, coño ya.

    ResponderEliminar
  22. ..como tengas el mal fario de irte hacia abajo del todo te encuentras con la biblioteca nacional de los realities por toa la escuadra..
    lo mismo me sale Amador, que el niño de Marbella o la Paulita antes-de.
    Y años y meses de cavilaciones...
    Tó esto es un preámbulo para el postre de Piluca:
    Piluca, tu preferida ayer me ocasionó arcadas.
    Por buenaza, principalmente.
    Ala, y sin embargo te quiero.

    ResponderEliminar
  23. MF, sé que nos lees, cobarderrrrrrrrrr condemorrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  24. Mariman...

    Además mi también me pasa con Yola, aparte de ser retarder lo aumenta, y se hace la inocente, ya ya.No me creo nada de nada

    ResponderEliminar
  25. Marimán

    No nos faltes,por favor,porque eres irrepetible,lo de las arcadas me dan a mí,pero por el aspecto físico que tiene la pobre Yola,como es tan alta y luego tiene colgando ésos peazos caldares,tolóntolón,que destaca más su delgadez,el bañador ése con tantas tiras es horrendo,lo pobres brazos parace un paxiarin en cañutes,por lo demás Yola es la mejor de la Isla,como también Jorje.Bueno,hablamos del tiempo,si viste por la Tele los mapas y fotos de las montañas nevadas,pues hacer 6-7-8 y 10 grados por estas fechas es bastante raro,yo vi por tu tierra que hace sol,lo más normal si estamos a 3 o 4 días para que entre el verano oficialmente,21 de Junio-Martes.Feliz tarde y un abrazo.)):)):)):)).

    ResponderEliminar
  26. Piluca...

    Creo que la semana que viene suben las temperaturas, para el miércoles máximas de 30° aquí así que por ahí también subirán.

    ResponderEliminar
  27. Por mi tierra lo que hay son unos incendios terribles que se han agravado por el poniente y altas temperaturas.
    Es bastante horrible.
    Miercoles me fui en bus sobre las 9 los termometros de las calles marcaban 30 grados, al regreso a mediodia 36

    ResponderEliminar
  28. Kata
    El día que fui a arreglar pies,manos,pelo y más detalles,compré para el verano y aún no púde estrenarlo,a este paso mejor hubiera comprao ropa de invierno,coñe,hace un tiempo en estas fechas estaba en las Islas,ya morena como un cangrejo.Por ahí a veces dicen bueno y por aquí estúvo frio,y viceversa,tan cerca en la Cornisa Cantábrica,ahora está lloviendo si Dios tiene agua,decir señor que con zapatillas de borreguillo y bata de gamuza,tizando,que ayer viendo la Tele y aquí en el ordenador me quedé congelada,por no haber tizao.Múxus guapa.♥

    ResponderEliminar
  29. Marimán
    Aquí es muy raro tener 30 grados en pleno verano,20 a 25 lo más,ya sabes por las montañas leonesas que hace calor ,pero no es atosigante,por las noches dá gusto,pero en Benidorm recuerdo que antes que se inventara lo del aire acondicionao,en el Hotel,daba el agua fría de la ducha para que refrescara el dormitorio,el mayor tiempo posible en la playa o en la piscina,qué agobio,en Tenerife recuerdo por Sta Cruz de compras,se me pegaban las sandalias al asfalto de las calles,se me ponían las piernas al rojo vivo,pero volvías para el Hotel,te metias en la piscina hasta las tantas,son los días más largos que por aquí,qué maravilla,se acabó lo que se dába para mí.Feliz fi de semana y feliz tarde-noche ya a las 7,30.Un abrazo mi Marimán de León.♥

    ResponderEliminar
  30. Un abrazo Pilu, que te voy a dar cera de la buena.
    Solo para amenizarte el sábado sabadete, no sé diga.
    Empezamos por el calor-frio.
    Todo es con el cristal que se mire, no es lo mismo ir a esquiar, que ir a esquilar.
    Y no es lo mismo ir a trabajar en bus, que ir a la playa.
    Aquí, si eres normal,(que ya te digo yo que no) te compras más de verano que de invierno a pesar de lo que diga el Corty, que no tiene ni puta idea.Con sus primaveras y cohones ya.
    Y si no lo haces, corres el riesgo de ir con cuatro trapos, siempre los mismos.SEIS LARGOS MESES.
    Y eso es pior, que el trikini asesino de la Yoleitor.
    Que ego no tendrá, cuando sigue erre que erre, poniéndoselo.
    Ella no atiende a razones, que se las habrán dicho, sí o sí.
    Me recuerda a un burro con orejeras detrás de zanahoria.
    Imparable.
    Kata cómete lo de que mejoraban a Mila en la prueba.
    Comételo, y escupe.
    Sin premio ni prebendas.
    Y aún sí, dar cera, pulir cera.
    Que no teneis fin los del twuiter.
    que os envantonaís a la que sopla el viento.
    Milagros Jimenez de Cisneros no ha recibido una mierda en la prueba.
    Cojones ya.

    ResponderEliminar
  31. Quise decir envalontenaís, joer.
    Primicia:
    El MF-y consorte se han traido cachorro de protectora
    seis meses limpiando mierda,
    porque él lo vale.
    jejejeje
    Lo mismo ya ni escribe hasta septiembre.
    Yo le pondría JOTA
    Por aragonés, no flipeís, anonimos/as..

    ResponderEliminar
  32. Y por si se me olvida, quiero dejar constancia aquí, que harta del Futbol, expongo..
    que las miradas de Yola y Yurena me recuerdan cada vez más a la mirada perdida de Carrie, de Stephen King.

    Son miradas que no miran, miran más allá, buscan entre las nubes algodones de gloria, pasarían por el látigo si fuera necesario, y por mucho más.
    Podrian morir entre las glorias del Propofol como Mikel y Prince si vivieran en los USA.
    Son absolutamente terrorificas, en pos de lo que están dispuestas a hacer por un minuto de gloria.
    Un harakiri les pidan, se hincan la espada en tó el esternón.
    Absolutamente enajenadas, y es objeto de debate interesante.

    Y me dá a mí que son carne de Lopez Ibor.
    Por toa la santa escuadra.

    ResponderEliminar
  33. Pilu, te pongo deberes..
    pa que leas que aquí estamos consternados por los incendios..
    Y viva tu paraguas.

    http://www.levante-emv.com/

    ResponderEliminar
  34. Marimán
    Gracias por el enlace,ví por la Tele alguno de los incendios de Valencia,pero algún pueblo de éstos que copié de tu enlace,Bolbaite,Carcaixent,Terrateig,Benifairo,que ceen fuesen intencionados o por negligencia de cigarros o quemas de desechos,por aquí también hubo,pero no por el calor sinó hecho a mala fé por pirómanos,por los pastos,pero mueren múchos animales,que es una verdadera pena.Comentas de Yola y Yurena,a mi me impresionan verlas,ver a Yurena con bañador y ése sombrero,es tóda cejas,Yola el triquini es feísimo,les tetes...por favor que las ponga mas pequeñinas,parecen dos melones colgando de del árbol,la mirada,la tienen las dos muy triste,con qué sacrificio están para ganarse unos euros,poniendo en riesgo la salud y la mental sobretodo,como tú dices (López Ibor).Bueno,seguimos con el frio,la lluvia.De MF,le dás recuerdos,que buena obra,adoptar un perrin,deberías decirle que nos lo ponga en el Avatar para verlo.Para terminar,siento múcho lo de los incendios,y que falta si lloviera lo que aquí ahora mismo,que con paraguas igual me pongo pingando,por la fuerza de la lluvia.Feliz tarde,eres un amor,cuando entro y te leo,que contenta me popngo,y cuando no puedo entrar a estas horas porque no ando por aquí,me estoy acordando de ti,miro el reloj,y me digo:ayyy a estas horas seguro que ya nos dejó sus posts Marimán,te lo juro,que es como te lo cuento.Múchos abrazos,feliz Sábado,feliz siesta,feliz tóa tú,que te lo mereces.)):)):)):.

    ResponderEliminar
  35. Mariman...

    Yo también estoy harta del fútbol, muy harta. Siento lo de los incendios, no entiendo ese afán de quemar, los webs les queda yo a algunos. La mayoría intencionados o por descuido.

    MF ha adoptado perro abandonado? Grande MF, dale recuerdos.

    ResponderEliminar
  36. Pilu muchas gracias por tus palabras,eres una mami muy buena con tus "sobrinas" de los internetes...
    Y eso que no coincidimos en concursantes jamas de los jamases..

    Kata a MF. le "han obsequiado" con el perrillo de la protectora su consorte...jijiji
    Ya veras,que el cachorrillo tiene dos meses, esta noche los lloros van a ser de pelicula.
    Yo me rio porque se que el Mf es dormilon.

    ResponderEliminar


  37. Buenas madrugadas-1,26 horas.

    Marimán

    Vá un gran rato te leí,y mira por donde tengo a Sinatra de fondo,se me ocurrió la idea,que te refieres a que no coincidimos en los concursantes,pienso que en alguna música,a ver si coincidimos en este cantante,Frank Sinatra,que me encanta y me recuerda mis tiempos de chavalina,tambien había una francesa que era Edith Piaf,que me gustaba muchísimo y Antonio Machin,espero alguno/a te guste,y sinó no me llames antigua,jajajaja,o sigo abriendo paraguas por lo que está cayendo,llueve asgaya.Feliz descanso,que creo ya estarás en la camita,pos ná,hasta mañana si Dios quier.Un abrazo,feliz Domingo y ya sabes tóa la retahíla que te pongo siempre,feliz,feliz en tó.)):)):)):).

    [youtube]XU2DXWzB_PQ[/YouTube

    [youtube]Kya3c4WJZAk[/youtube]


    ResponderEliminar
  38. Chicas. ..

    Estoy de fiestuqui, no he blanca en Bilbo, se nos ha fastidiado el espectáculp por el diluvio.

    ResponderEliminar

  39. Marimán:
    ...te sugiero leas la letra,siempre en femenino.BESISSSSSSSS.

    ResponderEliminar
  40. Kata
    hola¡¡¡¡que ya me despedia,aqui llueve torrencialmente,me dá en las contras y mete un ruido que te dá hasta miedo,no me vá a dejar dormir.Que te diviertas,y hasta mañana para ti y tu Kato,muchus muxus,)):)):)):).

    ResponderEliminar
  41. Holita so vagas..
    Lo primero Pilu:
    Claro que me gustan Sinatra y edith Piaf, son eternos..

    esta noche sobre las 23 pondran el debate creo.
    Bueno animo que esto acaba pronto y luego vacaciones.
    Hoy aqui un dia precioso.
    Kata espero que vuevas entera de los saraos..
    Katu cuentame algo que me aburro
    aburrom

    ResponderEliminar
  42. Buenas tardes...

    A mi también me gusta Frank Sinatra y Edith Piaf.

    Mariman si estamos decansando. La capital del mundo tuvo su noche blanca para conmemorar su 716 aniversario, y lo Bilbainos y todos los que quisieron acompañarnos que fueron muchísimos lo celebramos a pesar del diluvio. Lo pasamos bien, aunque nos perdimos muchas cosas, no llevábamos paraguas.

    ResponderEliminar
  43. Es la semana grande? Kata que envidia..

    ResponderEliminar
  44. Noooo mariman, la semana grande es en agosto, es el aniversario de Bilbao, hace 716 años que se fundó la villa, y desde hace años celebramos su aniversario por todo lo alto siempre en sábado y en Junio a mediados. Nuestro querido y fallecido alcalde Iñaki Azcuna hizo grandes cosas por nuestra ciudad y la puso en el mapa mundi, y su legado sigue en marcha. Por algo fué el mejor alcalde del mundo y con él nos concedieron el World city Prize, ahí es nada, ja ja ja ja.

    ResponderEliminar
  45. Buenas noches

    Kata y Marimán-Marimán y Kata

    Estoy esperando que empiece el Debate,que rollo de futbol,que no acaba de finalizar.Aqui también hizo buen día,por la mañana quizás un poco mas frio y con nubes,que al fin lució el sol,que se aprovechó para hacer una salida a disfrutar,ya es hora en las fechas que estamos.Tengo ganas de ver las imágenes de Yurena y Paco,que tal les está yendo,no me extraña que el blog esté tan solito si no hay nada nuevo,veremos a ver hoy,lei por algún lado que Mila quería abandonar,recuerdo que al Mister cuando dijo que se iba no le pusieron ningún impedimento,seguro les convendría,en T5 siempre están de acuerdo con el agua vá para su rio,a Mila la estarán ofreciendo el oro y el moro para que no se vaya,lo de siempre,la audiencia,para ellos es lo prioritario,lo demás secundario,les importamos un rábano.Por aquí andaré,mientras tanto os mando un abrazo y muxus.:)):)):)):).

    ResponderEliminar
  46. ...un comentario de Mila a Carla: estaba Mila quejándose a Carla que había sido utilizada,a Carla le sentó no muy bieny se fue llorndo,fué Mila detrás a abrazarla,y le dijo no llores que no voy a salir,convendísima,me recordó a Belén,cuando desccubria en GHVIP3 lo que le decía en el Confe,que tranquila que será la ganadora,como así fue y pasarálo mismo con Mila,siempe se les escapa algún dealle qunque pretendan disimular...

    ResponderEliminar
  47. os dejo entrada nueva para actualizar los comentarios
    el texto para luego :))

    ResponderEliminar
  48. Entonces Kata das a Mila por ganadora??
    si eso es así, no me cabe duda que tiene fotos del valdeperas y la corredera muy comprometidas...
    de toa la cúpula vámos.

    ResponderEliminar
  49. Katu, a las siesta me voy y no pones entrada nueva
    estas zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz??????????????

    pos ahí te vá
    STACY:

    Y yo os dejo mis reflexiones veraniegas con ventilador Hunter en cocina.
    (son la hostia)
    …Y Stacy se arrodilló e imploró, con un “darme argo”.
    Y si me tengo que tirar a Jorje Javier, o a Kiko Hernandez, o a la mismísima corredera o Barneda, mandazme una señal.
    "PERO darme argo."
    En la más absoluta miseria y conmiseración.
    Y yo, por su edad uy , que desparpajo, le mandaba a Londres o a Berlín.
    Con otros de su edad, que estudiando como cabrones se ven por allí.
    No importa Stacy, tú y toda la familia podeís emigrar.
    Total, ya lo hicieron cuatro millones de españoles en los sesenta.
    Y miles y miles de tu edad ahora mismo.
    Sin tantos dramas ni tantos jolgorios.
    Y de esos cuatro millones, al menos dos millones de mujeres se fueron de España, dispuestas a no ponerse un arnés, ni tirarse a un vejestorio. A como dé lugar.
    Vejestorio pá tu edad, pá mí, de cine. No joás.
    Y a putchear.
    Verbo spanglish -con alemán.
    Significa “a fregar” de 6 de la mañana a 4 de la tarde.
    Y después, te arrodillas, implorando 300.000 euros
    Después de 8 horas, eso sí.
    Y volver en tranvía, con la nieve. Después de cuatro años mínimo.
    Y entonces, y solo entonces, te escucharé, listilla.
    No me jodas, nena.
    No ME jodas.
    Que de Listillas esta el mundo lleno.
    Bueno Stacy casi estoy por hacerme representante tuya y contratarte bolos- desinhibidos por toa la geografía española, en lo de los monólogos y eso, solo pá hablar de sexo, eso sí, te pondría de largo, a lo Jesús del Pozo, ósea sobria- y hasta puede que añadiera unas gafillas..
    Y por los pueblos iríamos explicando a estas niñas retrogádas lo del arnés en dos direcciones, de preferencia color negro y de cuero mas negro que el negro mas negro.
    Y sí, tu desesperación por el dinero envilece lo que para mí es un superviviente.
    Pero me caes bien, después de dos collejas.
    Y hablando de listillas….

    Luego sigo.

    ResponderEliminar
  50. Mariman...

    Me parece a mi o hay entrada nueva? Ja ja ja te has despistado.

    Lo de ganar Mila me parece a mi que si, no has leído lo.lo que dijo ayer la Pilu, que Mila dijo a Carla que no se preocupase por haberla usado, que no la van a echar? Muy segura de que ella no sale esta semana, la Ro insistiendo como la otra vez que echan a Mila que hay que votar, si esta semana no se va Mila, gana si o si.

    ResponderEliminar
  51. Y entonces con lo de que tiene fotos de Valdeperas y Corredera en aptitudes con prometidas Mariman, quieres decir que la orco también tenía y por eso ganó? Va a ganar por qué Jorgejá es su amiga íntima, y porqué todo sálvame la defiende.

    ResponderEliminar
  52. Era comprometidas pero ya conocéis a mi corrector, corrige fatal, casi tan mal como el traductor de facebook.

    ResponderEliminar
  53. Por cierto ayer vi un rato del debate, pero como estaba cansada del finde me quede sobada antes de que acabara.

    ResponderEliminar

diferencia entre embudo y tobogán: asesoramiento gatuito para pofesionales de gran hermano

entre manipular y no manipular yo tampoco choi manipular .-edzmundita dixivip6