lunes, 24 de abril de 2017

#&sv17

pinta fenomenal este sv porque se han dejado de petardas sagradas a las que había que construir el sv sobre su eje putrefacto de guión malo de los sálvames intragables de los últimos tiempos y alrededor de un servilismo insoportable

tiene pintas de que este año van a corregir por todo lo alto y les van a hacer ir a todos de iguales sean quienes sean, como una vela a efectos de atención producción, y se va a notar, creo que son conscientes de lo bajo que cayeron con la última edición y en esta van a remontar a costa de hacerles vivir supervivencia sin remilgos pasados y sin miramientos

51 comentarios:

  1. Ayer escribí un comentario pero hoy no lo encuentro, el nuevo formato del blog me gusta, pero no sé si lo entiendo muy bien jajaja 😂 soy un caso.

    ResponderEliminar
  2. kata, vengo de saludar por acrata, y me ha extrañado no verte por allá :)) hasta la mari barriendo, y maltissa, bueno, tu comentario andará por el caribe o qué jeje ay kata, por aquí no está, que he mirado y no lo has dejado en ninguna otra entrada ni se ha ido a spam, estoy organizando un poco esto pero no consigo lo que quiero, ya he visto varias cosillas de supervivientes y la gente me gusta, noto un ambiente totalmente distinto al de la pasada edición, me he cogido a todos de favos, por cierto, he olvidado decir donde acrata que mencantan también las mellis, mil vueltas a la pánfila de la bolla, éstas se van a ganar el sueldo y además tienen pintas de ser muy CURRANTAS Y OPERATIVAS
    qué tal por el caribe kata, compensa la diferencia entre hoteles y playas más cercanas, el ocio siempre termina fundiénodse en uno mismo independientemente de los adornos
    besicos

    ResponderEliminar
  3. Mientras las redes debaten entre Milá y Mila, me decanto por Mila, mas torpe en sus paralelas vidas.
    Una, mas descarnada, nos enseña sus entrañas, cuando dejó a su hija en manos de Oti-Santana
    Y no olvidar que su frase. es siniestra y oscura, le costó 250.000euracos.
    para siniestra, la Otti, y su marido marbellí.
    Y la otra Mila menorquina..
    Que según las redes una es adepta a las enzimas, y otra al gin tonic.
    Opto por el Gin tonic.
    Ande va a parar.
    Y me niego a la escuelita de los ex-internos de GH, salidos del internado de los curas y monjas que les dicen lo que hay que contar.
    Y me seguiré negando hasta que aparezca Dani el sucio, Laura o Javi Robles.
    Y se les deje hablar.
    Sin la marquesa delante.
    O a Noemí, viva la madre que te parió por sacarte de ese plató.
    Mientras Katu, te comunico mis intenciones, ahora que has aparecido..
    Este es el SV mas customizado que he visto en ploglamas cono MHYV y Salvames variados.
    Rosa Benito y David Flores, válgame
    Ortega infartado


    Comprendo eso, sí que Kata y Acratota no quieran ver con sus ojos en la mano, que Laura les ha pescado, y les ha HECHO fuego.
    Lo comprendo.
    La odian.
    No como yo, me gustan las tias cañeras.

    ResponderEliminar
  4. me encanta la limpieza que has hecho, todo es mas diáfano, simple, limpio y cojonudo.

    ResponderEliminar
  5. Holaaaaaa

    El blog está chulo Jota. Aunque echo en falta poder ver las entradas anteriores, por si me he perdido algún comentario de última hora pero bueno, lo demas muy bien.

    Me hace ilusión que te gusten los supervivientes, me fío de tu criterio jijiji. A mí me parece lo mismo de todos los años, la verdad. Mari, yo me he propuesto no juzgar a Laura por el vip, no me acuerdo mucho de aquello. De momento la he visto comer arroz blanco jeje, esa ventaja que lleva.

    En lo de Mila-Milá creo que estoy de acuerdo contigo. Mira que Mila me cae mal, fatal, como el culo. Me da mal rollo como a Milá, eso sí. Pero es que Mercedes hace gala de una dignidad que no tiene, no sé quien se cree que es. Yo también pienso que ataca a Mila porque no se atreve con Jorgejá porque eso de que se llevan bien y se quieren mucho...JA. Y me creí a este cuando ella le recriminó haber actuado mal con los grandes hermanos el primer día de gh y él dijo que le estaban llamando enano y maricón. Me lo creo totalmente.

    ResponderEliminar
  6. Y creo que también me convence más el gin tonic que las encimas. Mila Ximenez parece una amargada casi siempre pero la veo más real que toda esa supuesta felicidad de la otra, de enzimas, bicicletas, librerías y demás parafernalia, de esa vida tan plena y maravillosa y tanto dientes dientes.

    ResponderEliminar
  7. Chicassssssssss.....

    Buenas noches 😘🌙😴 a tod@s, que alegría de veros por aquí, pero que me estás diciendo Katu, que la cratota abrió el blog, y yo sin enterarme, si es soy la monda lironda, desde que he venido del Caribe ando despistá.

    Respecto al Caribe ya lo conocía Katu, y el crucero 🚢 pues ha estado bien creo que ya conté, que el kato y yo hemos disfrutado del descanso el sol el mar 🌊 y hemos hecho muchas risas, pero me hubiese gustado más algo más hippie, no se más a nuestro aire, pero que coño lo hemos disfrutado a tope, que es lo que vale.

    Mariman...

    Si sigue calléndome mal Laura, y coño no ha hecho fuego, han conseguido encender a la primera una cerilla y lo de pescar, pues eso como la otra, sonó la flauta por casualidad.

    Con respecto a las Milas, para seguir siendo yo misma, pues me quedo con la que vosotras dos no queréis, pero por otro lado, estoy con vosotras en una cosa; yo también me quedo con el fin tónic y la buena mesa, lo de las enzimas, pues eso me suena a soso.

    Y hora mismo me voy a saludar a acrata.

    Muxus por doquier

    ResponderEliminar
  8. jajjaja malitssa la LAURI tá en su salsa con el arroz blanco
    gracias por EL COMENTARIO SOBRE EL BLOG, ahora lo recompongo un poquillo y me dices
    todos los que queráis algo diferente o que estuviera antes DECIDME y lo pongo :))
    el formato éste sa comío todo de no sacarlo, vamos, que le ha puesto al trastero una CAJAFUERTE CON CANDAO jeje

    MAÑANA empieza mi supervivi
    hoy no
    mañana
    :))
    no es mi frase favorita pero me la tropiezo a todas horas, bueno, xagero, pero todos los días sí, bueno, tamién xagero, casi todos, si fuera todos no andaría por aquí :))

    sobre las MILAS ACENTUADAS Y SIN ACENTURAR
    CUALQUIERA, repito, cualquiera del mundo friki éste de las telecinco que se enfrente vs la XIMENEZ DE ACHISSS NEROS le gana
    todos venden felicidad, malitssa, tengo ganas desde hace mucho de escribir sobre ellos, me quedé impresionada con tamara gorro que la seguí durante el concurso de MI AMADÓ AY AMADÓ AMADÓ qué gran supervivientes fue aquel, y era todoooooooooooo felicidad, antes de tener a su hija y luego se presenta en el deluxe contando que había vivido UN INFIERNO 00, pero bueno así todos y muchos y es verdad que a la ximenez se le ve reventada desde cualquier ángulo y la merceditas era de dos ruedas impolutas por los campos floreaos pero aún así, por eso me sorprende que vendan felicidad y luego hablen de lo MAL QUE LO HAN HAN HAAAAAAAAAANNNNNN PASADO de haber pasado pasado en pasado, para qué, para mí es todavía más reprochable, joé, contarlo CUANDO LO ESTÁIS PASANDO MAL, en el durante, ahí sí tiene mérito, pero bueno

    me he liao
    y tengo prisa
    en cuanto al MISMO SUPERVIVIENTE DE SIEMPRE que dice maltissa sí pero no, a ver si mañana, mi primer día incido en esto que es lo que digo que me encanta de esta edición, de hecho, si no es por ello que me enganchó cuando lo ví, lo hubiera dejado y por si se me olvida, os digo que si llega a estar la MADRE NÍZAR fijo que no lo hubiera segido, o sí, que decimos y luego tragamos pero esa amenaza desde el vip de que la íbamos a soportar en el sv y NO VERLA ha sido para mí UNA PUERTA APIERTA jeje a la ILUSIÓN RENOVADA :))
    ta luego
    ayer cuando vine ni sabía que había martes de sv con el insoportable risitas
    ya veo que quieren acaparar de nuevo todas las líneas de flotaciones de las cuatro horas
    y visto el follón ALBA vs GLORIA CAMILA se estarán chupando los dedos en vez de rebanarse los sesos pero aún así la honestidad de lo que hay ya no la ocultan bajo falsas premisas

    ResponderEliminar
  9. En este tu "nuevo Blog", me sobra eso de sigue leyendo...
    Porque aquí no somos tan pacientes..
    Katu, te voy a deprimir ampliamente.
    No van a sacar a Alba, ni a su madre, ni a Laura, con o sin arroz, ni a Gloritacamila.
    Lo que viene a ser, seres sálvames y otras vainas.
    pero reconozco con la empresa que me entretienen más.
    Tiembla Chabelita, cuando se divorcie el chaval de Camilita, lo peta.
    Ande va a parar, un novio de Cantabria, con un andalú de pro.
    Ratona grandre, le decía a la madre de Alba sin inmutarse..me meo toa.
    A ver si el novio cántabro se ha atrevido en tres años a algo semejante..
    La Camilita se ha comido a la Chabelita con el tema noviacos de las marismas..
    Ahorita mismo a nadie le importa el ex- novio de Chabelita, soso como un sobao pasiego de tres semanas old.
    Novio de Glorita asciende a lo mas alto en dos horas.
    Capacitado pa soltarle a madre e hija lo mas grande, que nadie dijo en TV de ellas antes.
    Mientras las mellis, en momento glorioso, se dedicaban con ahinco, una a hacer fuego, otra a calzarse, tan grandiosas e hilarantes.
    Que km tienen las joias.
    Mientras una barriguita y una supermodelo se empujaban, tan graciosas en peso y estatura..
    Las mellis, cincuentonas, hacían que hacían fuego.



    Y venga Katu, no hay ya "ilusiones renovadas", ni ostias.
    No hay votaciones limpias.Ni se las espera, joer.
    Pero, No estoy de acuerdo con algo...
    El protector solar de este año, falla.

    Kata, cohones, ya sabemos que no te gusta Jorjejá.
    Vale, oido cocina.
    Jodete cuatro años mas.
    déjale jubilarse a la edad de MM por lo menos, como yo he aguantao.
    Me gustan las personas mas listas y malas, que le voy a hacer, cansina, que eres una cansina.

    ResponderEliminar
  10. Una para Edzmundo..
    Como pelirrojo genuino, sigue tapándote.
    Deja que la monja se despelleje antes.
    Sigue así.
    Vas bién.
    Lo estás haciendo muy bien...muy bien..(Radio Futura)

    ResponderEliminar
  11. Mariman...

    Joder la hostia, soy cansina, muy cansina, pues no me gusta 👎 Jorjejá como a ti no te gusta Mercheditas de todas las Milas, y lo voy a decir todas las veces que me de la gana, jajajajajaja.

    Por lo demás estoy bastante de acuerdo contigo, Para sálvame ha nacido una estrella para sustituir a Chabekita, ya veremos cuánto les dura.

    ResponderEliminar
  12. Estuve con acrata un rato, pero lo dejamos rápido.

    ResponderEliminar
  13. mariman, con el sigue leyendo no puedo hacer nada, todos los formatos nuevos lo llevan, y si cambio al antiguo igual os da aquellos problemas, de todas formas, que a mí también me sobraba :)) para meternos a comentar hay que abrirlo igualmente y sale ya toda la entrada entera

    con relación a las ilusiones qué poco me entiendes mariman, que me cabree y reclame tanto las votaciones de la audiencia no tiene nada que ver con que entienda sus chanchullos, joé mari lo he dicho millones de veces, en cuanto a los chanchullos me cabrea cómo se ríen descaradamente de una audiencia fiel que les sigue y para colmo de males luego se regodean con esa soberbia de los grandes datos del share, pero hay cosas que están cambiando mariman, las indignaciones no las meten en saco roto, eso sí, voy a centrarme en el concurso NO CONCURSO PERO EN FIN y voy a tratar de olvidar los alrededores

    maltissa, he puesto cinco entradas y además el archivo del blog en la portada, no sé si te valdrá así, llevo un rato tratando de poner lo de entrada anterior y posterior -que no está- y no lo encuentro

    sense, te puse todos esos corazones porque yo sí te entiendo sufriendo y mucho además, las mariprácticas no entienden de estas cosas, pero te tengo un cariño muy grande y muy especial y nadie sabe sufrir como sufrimos los soñadores empedernidos :)) y cuando puse todos esos corazones me acordé también del mf porque igualmente le recuerdo y me hace ilusión cuando aparece pero el aprecio que le tengo a él es tan opuesto en las formas, con ese respeto que comentaba maltissa que desprendía así como de señor serio e importante, besico para él ♥

    y por supuesto para la pilu siempre ♥♥♥



    y sale, media acrata, maravillosas las dos
    andandarás
    un besico..


    ResponderEliminar
  14. Jota Katu...
    Yi también echo de menos a los ausentes mucho, por cierto dentro de poco es el cumple de la Piluca, si Pilu no me olvido sobre todo porqué te tengo apuntada en mi calendario para no olvidarme, y así todo me acuerdo, si nos lees, que lo sepas. Por aquellos ratos tan agradables que compartimos.

    ResponderEliminar
  15. A Sale también me acuerdo mazo de ella,, espero que siga bien.
    Y a MF también le saludo y le doy un abrazo de oso 🐻.

    Y al Sense que de vez en cuando aparece como el torbellino que es, y que estoy segura que lo ha pasado mal, a ver si se centra y nos deleita con sus posts, vamos si quiere claro.

    ResponderEliminar
  16. Jota, gracias por las molestias, para mí ahora está fetén.
    Ayer vi la gala hasta las 12 o así, vaya movidas. Yo estoy con Alba y su madre. Es que me caen bien y todo. No entiendo donde está el terrible comportamiento de Alba por decir lo de "mi padre no ha estado en la cárcel". No dijo ninguna mentira. Vale que Gloria Camila no tiene la culpa de lo que haga su padre pero bueno, son famosos leñe, conocemos sus vicisitudes, normal que en una discusión se echen en cara lo que saben unos de otros. Menos normal me parece la reacción de Gloria (le llamamos Gloria o Camila? decidme) Menuda macarrilla. Uno no se lanza al cuello de nadie así como así, poco le hace falta a la niñata esta para perder los papeles. Por cierto, hoy en Sálvame pusieron la bronca y omitieron los empujones jijiji, cortaron el video como si no hubiera pasado, ya les vale.

    No os llama la atención la pinta tan horrorosa que tiene Leti? parece como si llevara una máscara y estuviera a punto de caérsele a cachos. Qué desastre. Y ese pelo... También me desasosiega mucho ver a Juan Miguel en bañador. Glub. Pese a ello espero que dure lo suficiente para que pueda adelgazar. En cambio Alba está en los huesos ya ahora, no quiero imaginar como estará dentro de un mes. No he visto prácticamente nada a Bigote, hace bien en reservarse.

    ResponderEliminar
  17. Maltissa....

    Nena 👶 totalmente de acuerdo contigo, yo también estoy con Alba y su madre, y desde luego como dijo la madre De Alba vaya vaya con la ratita, y el listo de su novio, efectivamente no dijo nada Alba que no hayan dicho miles de veces los de sálvame, vaya que le han puesto por los suelos al papa de Camilita, y ahora resulta que la mala es Alba? Ya ya , estoy encantada, estamos de acuerdo maltissita.

    Jajajaja te inquieta 😩 Leticia, no me extraña, se cree que tiene 18 años y está en "a mediodía alegría" pero no se dan cuenta que luchar contra el tiempo es complicado y se acaban pareciendo a adefesios, está más bizca que nunca, quizas por tanto retoque.


    Arrocet es perro viejo 👴 y ya ha participado en otro superviviente, se las sabe todas, y ya ha conseguido no salir nominado, y que le empiecen a necesitar, me gusta 👍 no se está quemando desde el minuto uno y me gusta su juego, a ver qué pasa, todo depende de si la orgnización le gusta y no le ponen zancadillas, o lean que a la gente le cae mal, porqué por mucho que hagan lo que quieran, si que influye lo que se opone por Twitter, omiten lo que quieren, pero a veces no les queda otra que hacer caso a las todas de Twitter,.

    Parece que al Jorjejá no le importan las críticas pero vaya si le importan y si, leen toditas las críticas aunque parezca que no.👎

    Luego llegará la brother y todo lo que he dicho me dirá que nanai, Jajajaja,

    ResponderEliminar
  18. Quería decir ordas, mi corrector ha estado de fiesta 🎉 y no me entiende bien.

    ResponderEliminar
  19. Pos sepas katota que estoy de acuerdo con toas vosotras en todito todo.
    A mi me pasa con Leticia que me dá miedo.
    Me la encuentro con la linterna en la isla de noche y abandono a nado.
    Toy contenta con el arroz blanco y toa la fruta que se está comiendo la Matakokesjijijiii
    Y sigo diciendo que me fascina la madre de la Carrillo, sobre todo lo que tiene que aguantar a la hija y al marido eterno.
    De las corrientes de opinión del Púlpito madiaset sobre la bronca, pasooooooooo
    Son cosas "del culto" que dirían los gipsy.
    Y Kata-Katu...Kuntas Kintes...
    no os esforceís, el Sense me quiere a mí, la Pilu es MI tía, y al MF lo encontré en la calle....
    Hace dos semanas vino a la Playa a comer con su perraco.
    Iba tapado como Bigote Arrocet.
    Sospecho que a su grandullón perro le roció spray solar también.

    ResponderEliminar
  20. Marimanzota ...

    Dale recuerdos al MF y hace bien en protegerse del sol ☀️ que tiene que conservarse Lozano.




    Me

    ResponderEliminar
  21. Esto no es GH, ni GH Vip, por más que nos lo quieran vender así.
    NI se le parece.
    A-Glorita rechonchona de momento-no le entiendo.
    Lo que está soltando por su ignorante boquita, valdría mas de 35.ooo euracos un sabadodeluxe.
    Que necesidad de pasar penurias, joer.
    Por otra parte, viendo su IC, CI, parecido a su hermano, pero sin química, lo puedo entender.
    La nena es tonta del culo, sin más.
    Y por empatía, digo, y no de ahora, de siempre:
    Rocio Carrasco, sigue así.
    Grande pero grande, te has quitado de un plumazo a tropecientos mil buitres.
    Que no saquen mas de la teta, o lo menos posible.
    Tú eres su hija, y válgame, con Carrasco.

    ResponderEliminar
  22. Pedro Carrasco fué muy grande en su profesión.
    Y sobre todo, un tio de ley.
    Estoy esperando a escuchar algo bueno de él hace años.
    En vez de lavados de imagen de toreros muertos, coño ya.
    Camilita, poco conociste a tu madre adoptiva.
    Hoy si estuviera viva, no podrias abrir la boca.
    Enterate de una vez, como se produjo, y el porqué de tu adopción.
    Indaga, reina.

    ResponderEliminar
  23. Una vez tirada la antorcha, dedicada a Maltissa, grande que és, que no sabe nada..
    Perdón mil veces por no estar por las noches..a veces injerencias externas a mi yo autojodio, me obligan..
    Pero me lo grabo, y lo veo en mi cocina nada mas llego.sin anuncios, ni ná.
    En honor a Kata, cuando Jorjejá se rie con esa risa falsa mariconera, pos le doy doble velocidad.
    El miedo que le tiene el joio a todas la pruebas pericolosas....
    La poca empatía para simplificar lenguaje italo-spaniolo con Paola..
    Mi paisano Calleja, deberia haber soltado el arnés 20 metros del tirón en la cascada..
    Solo en honor a Kata, a mi que me registren.
    No joais.


    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  25. Y como hoy estoy locuaz..
    Grande el Navarro, dice que se la tiró de pasada, mientras achicharraba la poularda.
    Me meo toa.
    Y Bertín, machancando ajos en el vacio abismal de un mortero sideral.

    ResponderEliminar
  26. El post anterior lo borré porque puse sueldo mensual...
    Y no supe ni pude editar mi error.
    Lo pongo bien ahora.. besissssssssssssssssssssssssssssssss

    El trato a Bigote Arrocet, a pesar de sus 26.000 eurillos a la semana, (nadie les obligó.)
    Bochornoso, vergonzante, rastrero, ridiculo y desmoronante como la jeta de Leti.
    Asqueroso.

    ResponderEliminar
  27. Mariman...

    Te perdono, por no estar ayer, porqué hoy nos resarces con creces. No podía estar mas de acuerdo contigo en todo todito todo, ni lo podría haber expresado tan bien 😊 como tú, no proponiéndomelo.

    Lo de GloriaC es de darle dos bofetadas con la mano abierta, tonta del culo, como si hermano, Arrocet le miraba como las vacas al tren, a la niñata.. Hace falta ser necia.

    ResponderEliminar
  28. Si Rocio Carrasco levantara la cabeza, los ponía a todos firmes.

    ResponderEliminar
  29. Y me encanta 😍 lo que hace Arrocet, les va a dar a todos sopas con ondas, y yo que me alegro.

    ResponderEliminar
  30. no puedo estar más en desacuerdo con vosotras
    rocío carrasco grande???
    qué es eso de tú eres su hija mariman
    y gloria camila y josé fernando qué eran
    qué cojones tiene que indagar
    que indage rociíto un poco de humanidad
    muy grande sí, sobre todo gran amiga de los directores de turno
    puta enchufada para hablar con ellas
    se casa la periodista dijeron
    su nuevo rango
    mientras la potorra se carga la credibilidad de las licenciadas de verdad igual que se cargó el gran hermano en todos sus formatos

    la hermana de rocío jurado adora a gloria camila
    y yo también
    está a lo que está y ha ido a lo que ha ido, no pone filtro porque le que no vaya a decir cuando se le pregunta tenga otro precio en la preciada silla de un plató vendido -vendido de arrastrado- en el que podría haberse sentado tantas veces o más que viernes tuvieron unos cuantos años
    de tonta no tiene nada
    dos bofetadas con la mano abierta se le podría dar a quien llevó los tiempos en la gala pasada
    pero en forma de despido fulminante
    lo de pepe navarro en la casa suya por la que se evidencia clarísimamente la importancia de la paternidad reclamada es de lo más rastrero que se ha hecho en una entrevista en forma de venganza ejecutada al milímetro, independientemente de lo nada que me gusta yvonne reyes a partir de su vip y de lo muy merecida que tenía la revancha, la actuación del navarro sólo confirmó que se merece le endosen todas las injusticias humanas y divinas a ver si se deja de mentiras evidentes que lo único que hacen en endosarle con más gracia si cabe paternidades cuestionables, él sí que se comportó como un auténtico imbécil a juego con el mortero, los dos muy de morteros monederos y billeteros, me impresiona cómo los llamados grandes periodistas le hacen la ola después de esa entrevista cuando lo único que hizo fue echarse otra soga al cuello, si la primera le pareció de frágil diámetro, esta segunda amarraba bien la razón por la que la señora yvonne le cayó en desgracia
    atontao, que diría mi clint

    ResponderEliminar
  31. Para que Rocio Carrasco demuestre algo de humanidad, Katu, que la demuestre su padrastro con ella.
    QUE LO ÉS.
    Busca una frase del torero, con cariño hacia ella.Una imagen.
    Busca.Una caricia, un acto de amor.
    Katu:
    Empecemos por padres antes de por hijos, no te jode.
    Un señor, sospechosamente- soltero de cuarenta y tantos se casa con uma mujer idem con hija.
    Pero él quiere hijos SUYOS.

    Y de estos barros, vienen estos lodos, Katu.
    Y si nó, preguntate porqué Maria del Monte, que quiso tener un niño-o niña, se le fué todo a la mierda, de una manera tan cruel que ningún juzgado actual-custodia-compartida, aunque seas un cerdo/a, ha tenido en cuenta sus sentimientos y sus anhelos.

    Pero esto todo es dinero, no joamos.
    A un matrimonio sano y sin adiciones se les deniega un hijo en adopción en España.
    Si tienes pasta, eres bollerilla y conoces a fujimori, te venden lo que sea.
    Y si eres rarito y viejito,también.
    Sabes que Katu?
    Hoy veo las consecuencias de que un solo progenitor, con sus carencias, pudiera comprar niños.
    Hoy por hoy, me aterran algunos niños comprados por gestación subrrogada, y como permanecen ocultos, mas me aterran sus papis, con sus jugetes nuevos.
    Ten por seguro Katu que me refiero a casa de baronesas, cantantes, presentadores y demás fauna.
    Y ten por seguro que servicios sociales nunca aparecerá por allí.
    Jose Fernando, fué una víctima de lo que te cuento.
    En mi humilde opinión.
    Y sí, Rocio Carrasco Mohedano, otra víctima.
    Pero de los buitres carroñeros.

    ResponderEliminar
  32. Katu, de acuerdo contigo en el caso de "la poularda achicharrada"
    Por cierto, la casa de Ibiza, desangelada e impersonal.
    Buenas vistas, eso sí.
    Lo de dentro, el deshielo polar.
    Como los prostáticos dos
    Ainssssssssssss que bueno estaba el Pepe Navarro antes..

    ResponderEliminar
  33. Y no, no estoy de acuerdo contigo.
    Gloria Camila no dice la verdad.
    La verdad de su verdadera vida es mucho mas joia.
    No dice la verdad ni de coña.
    Porque no empieza a contar donde estaba y quien la cuidaba cuando su papi se bebia el agua de los floreros?
    Y eso no pasó en un més, no.
    Pasó durante años.
    Que cuente, que cuente.
    Pero que cuente la verdad.

    ResponderEliminar
  34. Kata, antes de siestuqui...
    Cuanto te falta?
    Para pasear con Kato, perrillo y cochecillo, digo.

    ResponderEliminar
  35. Buenas noches....🌙😴

    Hola chicas, aquí estoy Mari, más vale tarde que nunca, he estado de parranda, a la mañana de paseo, con el kato y el katito ósea el perro, a mediodía con mi hija su chico y la hija de su chico, y el que está en camino, de cervececitas , ellos se han pirado y nos hemos quedado a nuestro aire, disfrutando de Euskadi tropical 🌴 hoy hacía mas frío pero nada que no solucione un jersey, comidita, siesta y hemos vuelto a salir porqué hacia una tarde maravillosa, y ahora he llegado a casa y os leo.

    Y con respecto al tema que nos ocupa, lo siento 😐 Katu, pero le doy toda la razón a Mariman, en todo lo que cuenta, y si GloriaC y su hermano han tenido que sufrir mucho lo sé, pero como tantos, y no me creo ni al señor torero ni a sus familiares ni a todos los chupopteros (no sé si se escribe así) que rondan por ahí, lo que cuenta GloriaC sencillamente y llanamente son lo que ella llama; teorías, cuál es la verdad no lo sabemos porqué solo se oye la parte ique ellos cuentan, y insisto no me lo creo. Nada de nada, Como dice Mariman, que cuenten la verdad que es mucho más que su versión.

    ResponderEliminar
  36. Jajajajaja Mariman, se me olvidaba, pues no creas que mucho, libro el verano, pero me espera un otoño 🍂 de cochecito, ojalá siga Euskadi tropical, jejejeej. Aunque me produjo un shock al enterarme, me estoy haciendo a la idea, y seré la amama mas txotxa lo veo de venir, jajajajajaja. Y encima es un chico, yabababaduuuuuuuuuu

    ResponderEliminar
  37. Ah mira en antena tres dan "Sin servicio" Ya la he visto pero como no pienso ver el deluxe, me la volveré a tragar.Catherine Z Jones estái guapísima. Bueno igual hago algun zapping si hablan de supervivis, jijiji. Ya os contaré

    ResponderEliminar
  38. Yo no sé qué pasa en esa familia ni quien tiene razón, pero Rocío Carrasco me parece uno de los personajes más siniestros del famoseo de este país. El hecho de mantener silencio la hace parecer especial, misteriosa y lleva a pensar que está cargada de razones. Ella callada frente a las acusaciones de Antonio Da, y de su hija, y las de GloriaK. Callada ante el parloteo de la Benito. Ante las insinuaciones de Ortega y demás. Como una diva.

    Pero no me la creo. En el fondo siempre he pensado que es cortita, que va a lo suyo y piensa más bien poco. Me da que cuando murió su madre ella pensó que ya no la ataba nada a su familia postiza, qué necesidad de andar ocupándose de ellos, quita quita. La gente piensa que si ella hablase nos íbamos a enterar de LA VERDAD, pero yo creo que no habla porque no tiene nada que decir, que no podría dar ninguna razón de peso más que su propio pasotismo, comodidad y dejadez. Sabéis a que me recuerda? A esa frase que dice "vale más callar y parecer tonto que hablar y demostrar que lo eres".

    Una vez, hace muchos años en una en entrevista, Antonio Da vino a decir que Rociíto era una inmadura que no pensaba las consecuencias de lo que hacía, que actuaba por egoismo y que ni siquiera ser madre había cambiado eso. Dijo que a veces su hija, que era entonces pequeña, le decía "papá, son cosas de mamá, ya sabes..." y hacía un gesto de "qué podemos esperar de ella?" vamos, vino a decir que la niña tenía más cabeza que la madre pero con mucho.

    Y ahora las palabras de GloriaK me lo confirman. Cuando dice "no sé qué le hicimos a mi hermana, creo que no le caemos bien". Fuerte eh? No conoce el motivo de su alejamiento y yo digo que no lo hay. Simplemente Rocío prefiere no tener responsabilidades ni rollos que le compliquen la vida. También Terelu dijo al día siguiente en Sálvame que ella no sabía el motivo ni el momento exacto en que Rocío se había apartado, que eso nunca se lo había dicho. Con lo amigas que son, no? Las Campos cuando hablan de ella ponen cara de que saben mucho y no pueden hablar, pero para mí que no tienen ni idea. Están del lado de Rocío porque ahí las ha colocado la vida pero nada más.

    ResponderEliminar
  39. El programa de Bertín con Pepe Navarro no lo vi pero yo aquí me creo a yvonne desde siempre. Y voy a decir que Pepe Navarro me parece malísimo como periodista y sus programas eran una mierda todos. Es un ignorante que no sabe de nada ni tiene la más mínima cultura. Patético heredero de Hermida, al que no le llegaba a la suela del zapato y precursor de Sardá que le da mil vueltas. Hacía de periodista incisivo y daba risa.

    Creo recordar que en una época quiso ser actor y se diría que sus habilidades para el arte dramático (que tampoco eran muchas) fueron las que le ayudaron a triunfar en la tele. Siempre lo vi como un actor haciendo de presentador y periodista, de gran experto en televisión. Pero sin acabar de convencerme porque encima también es mal actor.

    ResponderEliminar
  40. Maltissa...

    Tú siempre tan contundente, en el tema de Rocío, no estoy de acuerdo, yo al que no me creo ni un poco es a Antonio David, ese si queme parece chungo, y no te digo nada Ortega Cano, puede ser que tengas parte de razón en alguna cosa, pero yo sí creo que hay algo de lo que dice Mariman, en fin me da un poco igual, en cuanto hay dinero por medio, malo.

    Y de Pepe Navarro no puedo estar más de acuerdo contigo, pienso exactamente igual.aunque yo veía su programa de la mañana y me entretenía, pero más por la gente que le rodeaba, que por él, que iba de Divo y guaperas total. Estaba bien 😊 pero era un prepotente y sigue siéndolo. Yo también me creo a Yvonne, aunque no me caiga muy allá, tampoco.

    ResponderEliminar
  41. Kata, en problemas de familia o de pareja todo el mundo tiene su parte de culpa, no creo que Rocío Carrasco sea buenísima y los demás unos buitres ni viceversa. Ella y Antonio Da se casaron siendo unos críos, sin muchas luces ninguno de los dos. Él cometió muchos errores pero creo que aprendió de ellos. No le veo un lado oscuro. Y lo que siempre siempre me hizo decantarme por él (aunque no me cayese bien) fue su actitud como padre. Sufría por sus hijos, eso lo veía cualquiera. Ella en cambio da la impresión de que todo se la suda, hijos incluídos.

    Ortega Cano es un personaje muy extraño, medio mariquita, nunca entendí su relación con la más grande. Pero vete a saber. Igual eran los más felices del mundo. Se dicen muchas cosas y muy contradictorias. He oído desde que si ya estaban separados cuando ella murió, a que él la cuidó y la adoró hasta el último momento. La verdad la sabrán ellos. Lo de la adopcion de los hijos esta claro que era él quien quería adoptar. Bueno, pues normal creo yo. Ahora tambien te digo que cuando GloriaK dice que adora a su padre no sé por qué no acabo de creérmela. La niña tendrá lo suyo, en SV de entrada no me ha gustado, ponerse a dar hostias nada más llegar no es la mejor carta de presentación. Eso sí, en dos días ha demostrado más desparpajo y facilidad de palabra que Rociíto en toda su vida. Por lo menos tiene sangre en las venas.

    ResponderEliminar
  42. Pues eso maltissa que ni unos son tan buenos ni los otros tan malos, también decían que Fidel era un capricho de Rocío y que le iba a durar un telediario, y ahí siguen llevan muchos años, pero te voy a decir una cosa, cada vez que a Antonio Da, Rocío le amenaza con la justicia, se calla como un muerto 💀, si llevase la razón en todo lo que dice, no se callaría, a mí en cambio Anronio D no me da ninguna confianza, por dinero 💰 mueve el rabito. Aunque seguro que Rocío tiene lo suyo, pero vamos que me la suda, GloriaC no le veo, es que, no le veo, es como siempre cuestión de piel, yo en cambio si pienso que Rocío aprendió de su relación con Antonio D, a no vender nada que no quiera, y a aprovecharse de los medios y sacar partido,pero sin decir ni pío de su intimidad, y por ahora y desde que empezó con el tal Fidel, lo está consiguiendo, no dar carnaza a Patiños y Gemmas y demás fauna periodística, y yo que me alegro. y que el Hola 👋 le pague un pastón por vender su boda 👰, como ella y donde ella ha querido, tan tontos no serán.Pero vamos que me importan tres.

    ResponderEliminar
  43. Yo tampoco me creo a GloriaC cuando dice que adora a su padre.

    ResponderEliminar
  44. Que jóvenes sois, Maltissa y Katu.
    Después de tita Pilu, soy la más vieja, si o sí.

    Venga, un cuento de viejas:
    Rocio Jurado-la mas grande-no la mas lista.
    He puesto aquí y allí del youtube, canciones gloriosas de ella.
    Sabiendo, como sé, que su vida personal podria parecerse a Janis Joplin, o Mikel Jackson o Eminem.
    Sabiendo como sé, que fué una superviviente de los antros, los cabarets y las ventas hasta la madrugá.Como Camarón, pero más.
    Para eso era mujer.
    Y como aficioná a sus bulerias y fandangos, -nada de sus coplas comerciales,- os digo que de tonta e inocente no tenia un pelo.
    Era una mujer muy bragada, muy fuerte,, como mila ximenez, aficionada a no beberse la vida con gin tonics de Tofus.
    Esa era Rocío.La Rocio enamorá de Garcia Vernetta.Ayer Mariñas lo insinuó.

    La misma que denució en Argentina a su yerno David Flores por maltrato.
    Y David-ahora devoto, ovia, por mil millones su anterior demanda.
    Ni cuando su leiv motiv era Nuria Bermudez, y no su hijo discapaticado, que oh, sorpresa, ha salido a la luz en manos de su padre.
    Ni cuando pasó años sin pagar la pensón que le tocaba.
    Mirar reinas de la noche.
    Sé tanto de esta familia, y las ganas de arrebatar a una única hija su herencia, que me dá risa.
    Un millón de Euros a Camilita y Hermanito.
    Y el Padre gilipollas lo permite, a los dieciocho, se lo concede.
    Con la misma incoscencia que lo metió interno a los dos años de adoptarlo en academias militares-USA-reformatorios.Desde los 8 años.
    Un padre apto para que servicios sociales actuara..
    Pero nó, No actuó.
    Lo que podria decir Mariñas, es mucho menos duro de lo que podria decir yo.
    Antonio David, gran padre maravilloso......................
    Cuantas demandas tienes por impagos?
    Cuantas veces obviaste a tu niño y sacaste a tu niña?
    Sabes que su madre jamás hubiera permitido que su hijo de 18 saliera en los medios?
    Porqué tú sí, sabiendo que es discapacitado?
    Cuanto hubiera podido ganar su madre en dieciocho años, so asqueroso?
    Que fácil es manipular a a la opinión pública.

    ResponderEliminar
  45. Y antes de que os pongais como lobas...
    Cuantas hijas hubieran tragado con que su madre hubiera dejado herencia a sus hermanos y cuñadas.
    Nadie, cojones ya.
    Y encima se indignan por pozos y otras ostias varias.
    Que se lo pidan al toreo muerto, cohones.
    Monstrencos.
    Tardó mucho en echar a Ortega Cano de la Moraleja.
    Yo, al millonario torero, ausente en malos tragos en Huston, hubiera tardo menos cero minutos.
    Y viva la madre que la parió.
    MIl veces.
    Todos a la mierda, sobre todo sus tios y su padrastro.
    cada vez que veo los ojos de A, David, me estremezco.
    Maltissa, lo que es ser vieja, Sorry.

    ResponderEliminar
  46. Mariman...

    Estoy totalmente de acuerdo en todo.

    ResponderEliminar
  47. Mariman...

    Yo también me estremezco cada vez que veo los ojos de Antonio David, me dan escalofríos, y si la señora Rocío denunció en Méjico creo a una periodista los malos tratos de Antonio D y creo que esta vez Rocío Carrasco también, por eso Antonio D no Pía.

    ResponderEliminar
  48. Bueno Mari, no dudo de que sepas mucho pero todo lo que cuentas no explica algunas cosas. Ya me fastidia ponerme a defender a Antonio David porque es un personaje que no me gusta en absoluto. Pero en su enfrentamiento con Rociíto me convence mucho más él, desde siempre. Incluso en aquellos años de Nuria Bermúdez y demás. Y por cierto, no obvia la demanda millonaria a su ex suegra, hace poco leí una entrevista en que hablaba de ello. Le condenaron a pagar las costas del juicio que es un pastizal, y lo está pagando. Siempre dijo que había estado mal aconsejado por el abogado aquel que no me acuerdo como se llamaba, pero si no recuerdo mal Rocío Jurado se achantó cuando fue demandada y reculó bastante sobre lo que había dicho. Que no sabía que la estaban grabando, dijo y que no era exáctamente lo que había querido decir, que con malos tratos no se refería exáctamente a malos tratos. Ya. Vamos, yo creo que se le fue un poco la boca hablando de algo de lo que no tenía pruebas. Antonio Da ha dicho muchas veces que él tiene las de perder porque el pez grande se come al chico.

    Ahora Rociíto le ha vuelto a demandar por sacar al niño, que será discapacitado pero su padre dice que es perfectamente capaz de decidir si quiere salir o no. Todas las discapacidades no son iguales, hay grados. También te digo que tanto esconder a este chico desde siempre me parece un tanto sórdido. Pero en fin, yo lo que quiero saber es porqué los hijos han decidido vivir con el padre. Decidme, ya que tanto sabéis. Con qué puede haberles comprado él? Por qué quieren a su padre y a la mujer de su padre y porqué dicen que esta ha sido su verdadera madre. Este es el tema y no hay vuelta de hoja. Son mayores y nadie los obliga. Y han mandado a su madre al carajo. No será por algo?

    Y Mari, es que Rocío Carrasco no es hija única! Pero qué es este desprecio a unos hermanos porque son adoptados??? no me lo puedo creer. Igual que cuando Kiko rivera dijo de su hermana que debería estarles agradecida. Agradecida de qué? De verdad, a mí esto me parece superfuerte. Y Mari, yo no entiendo mucho de nada, pero diría que en cualquier familia no solo los hijos tienen derecho a la herencia. Tíos, primos y cualquier descendiente, todos tienen derecho a reclamar su parte.

    Kata, lo de que Antonio David ni pío no es cierto, repito. La demanda está en marcha y él la asume, lo ha dicho, y que piensa defenderse como siempre ha hecho, pero en estos casos las partes no pueden ir hablando por ahí alegremente.

    ResponderEliminar
  49. A mí en esta familia me estremecen todos. La primera, la Jurado, que me parecía muy falsa, con aquella risa que no había forma de creerse. Y el Ortega ni os cuento. Y el niño y la niña, y la Benito y Amador. Y Rociito y Fidel, los que más. No no, Antonio David no es el peor, ni mucho menos.

    ResponderEliminar
  50. Que si maltissa que sórdidos son todos la primera la Jurado, jajaja, y lo de la herencia, pues eso, que los hermanos adoptados tienen los mismos derechos, pero en este caso la misma Jurado decidió, que su primógenita e hija biológica tenis más, eso está claro, yo tampoco sé tanto, pero que es todo sórdido, eso está claro.

    ResponderEliminar
  51. A mí también me estremecen todos, pero Antonio Da también, no me digas porqué.

    ResponderEliminar

diferencia entre embudo y tobogán: asesoramiento gatuito para pofesionales de gran hermano

entre manipular y no manipular yo tampoco choi manipular .-edzmundita dixivip6