martes, 2 de mayo de 2017

arreando que es gerundio y jurando por participio con colaterandos muy importantes by mariman&maltissa

Rocio Jurado-la más grande-no la más lista.
He puesto aquí y allí del youtube, canciones gloriosas de ella.
Sabiendo, como sé, que su vida personal podria parecerse a Janis Joplin, o Mikel Jackson o Eminem.
Sabiendo como sé, que fue una superviviente de los antros, los cabarets y las ventas hasta la madrugá.Como Camarón, pero más.
Para eso era mujer.
Y como aficioná a sus bulerias y fandangos, -nada de sus coplas comerciales,- os digo que de tonta e inocente no tenia un pelo.
Era una mujer muy bragada, muy fuerte,, como mila ximenez, aficionada a no beberse la vida con gin tonics de Tofus.
Esa era Rocío.La Rocío enamorá de García Vernetta.Ayer Mariñas lo insinuó.

La misma que denució en Argentina a su yerno David Flores por maltrato.
Y David-ahora devoto, obvia, por mil millones su anterior demanda.
Ni cuando su leiv motiv era Nuria Bermudez, y no su hijo discapaticado, que oh, sorpresa, ha salido a la luz en manos de su padre.
Ni cuando pasó años sin pagar la pensión que le tocaba.
Mirad reinas de la noche.
Sé tanto de esta familia, y las ganas de arrebatar a una única hija su herencia, que me da risa.
Un millón de Euros a Camilita y Hermanito.
Y el Padre gilipollas lo permite, a los dieciocho, se lo concede.
Con la misma incnosciencia que lo metió interno a los dos años de adoptarlo en academias militares-USA-reformatorios.Desde los 8 años.
Un padre apto para que servicios sociales actuara..
Pero no, No actuó.
Lo que podria decir Mariñas, es mucho menos duro de lo que podría decir yo.
Antonio David, gran padre maravilloso......................
Cuántas demandas tienes por impagos?
Cuantas veces obviaste a tu niño y sacaste a tu niña?
Sabes que su madre jamás hubiera permitido que su hijo de 18 saliera en los medios?
Porqué tú sí, sabiendo que es discapacitado?
Cuánto hubiera podido ganar su madre en dieciocho años, so asqueroso?
Que fácil es manipular a a la opinión pública.
Y antes de que os pongáis como lobas...

Cuántas hijas hubieran tragado con que su madre hubiera dejado herencia a sus hermanos y cuñadas.
Nadie, cojones ya.
Y encima se indignan por pozos y otras ostias varias.
Que se lo pidan al toreo muerto, cohones.
Monstrencos.
Tardó mucho en echar a Ortega Cano de la Moraleja.
Yo, al millonario torero, ausente en malos tragos en Huston, hubiera tardo menos cero minutos.
Y viva la madre que la parió.
MIl veces.
Todos a la mierda, sobre todo sus tíos y su padrastro.
cada vez que veo los ojos de A, David, me estremezco.





  •      Bueno Mari, no dudo de que sepas mucho pero todo lo que cuentas no explica algunas cosas. Ya me fastidia ponerme a defender a Antonio David porque es un personaje que no me gusta en absoluto. Pero en su enfrentamiento con Rociíto me convence mucho más él, desde siempre. Incluso en aquellos años de Nuria Bermúdez y demás. Y por cierto, no obvia la demanda millonaria a su ex suegra, hace poco leí una entrevista en que hablaba de ello. Le condenaron a pagar las costas del juicio que es un pastizal, y lo está pagando. Siempre dijo que había estado mal aconsejado por el abogado aquel que no me acuerdo como se llamaba, pero si no recuerdo mal Rocío Jurado se achantó cuando fue demandada y reculó bastante sobre lo que había dicho. Que no sabía que la estaban grabando, dijo y que no era exáctamente lo que había querido decir, que con malos tratos no se refería exáctamente a malos tratos. Ya. Vamos, yo creo que se le fue un poco la boca hablando de algo de lo que no tenía pruebas. Antonio Da ha dicho muchas veces que él tiene las de perder porque el pez grande se come al chico. 
  • Ahora Rociíto le ha vuelto a demandar por sacar al niño, que será discapacitado pero su padre dice que es perfectamente capaz de decidir si quiere salir o no. Todas las discapacidades no son iguales, hay grados. También te digo que tanto esconder a este chico desde siempre me parece un tanto sórdido. Pero en fin, yo lo que quiero saber es porqué los hijos han decidido vivir con el padre. Decidme, ya que tanto sabéis. Con qué puede haberles comprado él? Por qué quieren a su padre y a la mujer de su padre y porqué dicen que esta ha sido su verdadera madre. Este es el tema y no hay vuelta de hoja. Son mayores y nadie los obliga. Y han mandado a su madre al carajo. No será por algo?

    Y Mari, es que Rocío Carrasco no es hija única! Pero qué es este desprecio a unos hermanos porque son adoptados??? no me lo puedo creer. Igual que cuando Kiko rivera dijo de su hermana que debería estarles agradecida. Agradecida de qué? De verdad, a mí esto me parece superfuerte. Y Mari, yo no entiendo mucho de nada, pero diría que en cualquier familia no solo los hijos tienen derecho a la herencia. Tíos, primos y cualquier descendiente, todos tienen derecho a reclamar su parte.

    Kata, lo de que Antonio David ni pío no es cierto, repito. La demanda está en marcha y él la asume, lo ha dicho, y que piensa defenderse como siempre ha hecho, pero en estos casos las partes no pueden ir hablando por ahí alegremente.

  • A mí en esta familia me estremecen todos. La primera, la Jurado, que me parecía muy falsa, con aquella risa que no había forma de creerse. Y el Ortega ni os cuento. Y el niño y la niña, y la Benito y Amador. Y Rociito y Fidel, los que más. No no, Antonio David no es el peor, ni mucho menos.

  • 22 comentarios:

    1. Claro Maltissa, como nó.
      Todas las madres de España reparten la herencia con sus hermanos, y sobrinos.
      Faltaría más.
      Y después de morir mi madre, todos me buscan a dentelladas.
      MIentras yo veia como la vendían en su cama de Houston
      al mejor postor.
      Y como poco después, mi padrastro, multimillonaro, aún quería más.
      Como mis tios seguían queriendo vivir de la teta.
      Hasta vivieron de un museo ficticio y sospechosamente friki.
      Y todos ellos se fueron al paro.
      A currar, cohones.

      Maltissa, de veras, muchas familias se han roto por 6000 euros o menos.
      Esto todo es dinero, dinero de verdad.
      Pero hablamos de millones de euros.
      El odio africano de una familia por dinero separa hermanos, aunque sean niños.
      Separa primos y separa inocentes.
      Y los buitres se juntan y conspiran, y ya casi no les queda carroña...
      Que tonta fuiste, la más pequeña.No la más grande.
      Como creiste en tu corte de mierda, y dejaste a tu hija al pié de los caballos.
      Por cierto, la única rota de dolor en tu entierro.
      Cohones.
      Y los chiquillos-los hijos de Rocio Carrasco.
      Que fácil, porque no os reclamó cuando Bérmudez en acción.
      Y otras tantas.
      Porque no os reclamó.
      A vivir con los dos.
      Ah, no, que no queriais.Ni él.
      manda webs, con tanto odio y manipulación.
      No te jode.
      Mira Maltissa, ese problema lo están sufriendo muchas mujeres en España divorciadas.
      Que sus niños se quieran ir con papá.
      Cuando son grandes.
      Te hago una pregunta:
      Si a un chaval/la le doy 800€ y libertad para hacer-y decir sandeces se viene conmigo si o no?
      Hoy por hoy me la jugaría con nmuchas madres con hijos de 18.


      Por lo demás, Katu es mala de Malasaña.Mira que ponernos en la palestra, mala...

      Y Kata, te quiero tanto como a mi prima de la niña pastori.

      Y como no podía ser menos..

      https://www.youtube.com/watch?v=Rhds2Ec7ges

      ResponderEliminar
    2. y escucharla hasta el final, joer.

      ResponderEliminar
    3. Que si Mariman que así mismito lo veo yo. Voy a ver el enlace.

      Y Katu que bonito me has unido a la marimanzota en la entrada, me ha encantado La foto de la portada, la leo cuta y detrás la Carola.

      ResponderEliminar
    4. Quería decir la leoncita y el corrector como siempre dejándome fatal ha puesto la leo cuta,, jajaja 😂 es la leche.

      ResponderEliminar
    5. Mariman, tú como siempre pintando un mundo terrible y apocalíptico donde no hay cabida para los buenos sentimientos ni la gente normal jajaja. Pero no, no me convences, yo no creo que todo el mundo se mueva por dinero.

      ResponderEliminar
    6. Menuda teneis liada con los Jurados éstos, me pasa como a Maltissa, no todo el mundo se mueve por dinero y además no es lo mismo que tú tengas una casa y la dejes a tu hija o hijos, que tengas la tira de fincas, casas y pasta, y quieras dejarle a tus hermanos y por supuesto a sus otros hijos
      Prefiero mil veces a Antonio David, que habrá tenido mil movidas cuando era joven, pero lo veo que ha madurado y que quiere a sus hijos y al revés también
      A la otra, a mi parecer lo que le falta son diez minutillos en la olla exprés, por mucho que quiera aparentar de ser de una forma, que no es........pero en fin, que a mi me la trae al pairo lo que hagan y de las canciones de la Jurado no puedo opinar, porque no me gustan, ni las de ella ni las de ninguna folclórica, ni el flamenco, ni nada que se le parezca, conmigo se rompen los mitos andalucis jajajajaa

      Jotaaaaa, que te quieroooooo, que aunque haya pasado tiempo y no he podido entrar, te leí en aquella defensa tan magistral, cuando pensabas que Mariman, me atacaba con Kinito
      Ole tú, ole tú ( que grande era Lucia jajajajaa) ya lo había leido y no me dí por aludida, ese día la entendí, lo que pasa que a Marimán muchas veces no se la entiende, porque quiere contar tantas cosas, que las mezcla ;)
      Me dijiste hace tiempo que te pusiera una foto de Kini de pie...es dificil pillarlo jajajajaja, pero aquí te pongo una
      Pues no te la puedo poner ahora, porque la app, que uso, para subir fotos a los blogs, me dice que lo intente más tarde 😠

      Me estoy partiendo con lo de Leo cuta jajajajaaaaa, Viva el corrector de Kata!!!!!! 😂😂😂😂

      ResponderEliminar
    7. Sale...

      Mi nena 👶 eres un amor ❤️, claro que hay gente buena, la misma Mariman, es tan buena gente, me recuerda tanto al Kato, que si tú dices A él te dirá B, pero luego son maravillosos, pero también es maravillosa maltissa tú y que carajo yo, misma, pero por lo general ñ, siempre hay un punto filipino, que el dinero rompe todas las buenas gentes, o por lo menos las enfrenta, no sé si me explico.m, seguro que no, y maltissa me dirá que soy muy dura, Jajajaja, a veces Si pero suele ser una coraza, luego ya enseguida se me convence, Jajajaja, soy una olastilina, o como la gaseosa que explota y luego se queda bluf.

      Bueno y a lo que iba, Esto va para la Pili, que tanto echamos de menos, pero que respetamos que no quiera entrar.
      Esto es para ti Pilu.

      Zorionak Zuri. Zorionak Zuri, Zorionakkkkk Pilu. Zorionak Zuri.👏👏👀👯🌈🎂🍿🍾🍭. Cumpleaños feliz Cunpleaños feliz 😊 Te deseamos tod@s, Cumpleaños feliz. Happy birthday ro YouTube, Happy birthday to you, Happy birthday Piluca Happy Birthday to hoy.💌🛍🎈

      ResponderEliminar
    8. Sale...

      Puedes seguir riendote con mi cuto corrector, que pienso 🤔 que lo he escrito bien y cuando envío 📦 y leo, siempre me cagó en el, porque ha cambiado lo que ha querido, Jajajaja.

      ResponderEliminar
    9. Es el cumple de nuestra Pilu? Pues muchas felicidades, me encantaría que entrases Pilu, y saber que estas bien. Te echamos de menos y lo sabes, un besazo.

      Sale, muy bien dicho todo. Cualquiera diría que la familia de buitres ha dejado a la pobre Rociíto en la calle. Pues yo veo lógico que la Jurado incluyese a todos en la herencia. Vale que el dinero lo ganaba ella pero no creo que todos viviesen a su costa. Estoy segura de que tuvieron que aguantar muchas cosas. No debe ser fácil convivir con una diva, que seguramente se sentia con derecho a exigirles servidumbre y pleitesía. Aunque se quisieran todos mucho y tal, que no lo dudo. Seguro que se ganaron de sobra la herencia. Más que Rociíto que no tiene otro mérito que ser hija de. Y si no le llega con lo que le dejó su madre que se ponga a trabajar, no te jode.

      Ay Kata.... maravillosa persona yo? Qué poco me conoces jijiji

      ResponderEliminar
    10. Pues Maltissa, lo tenían muy fácil.
      Haberse ido a otros lares, no te jode,a currar, menga, menga.
      Mandas a currar a su hija, y no a sus tios, sobrinos, y ex maridos.
      Mejor se hubieran ido con El torero muerto, ese si que le hubiera dejado herencia por los cojones.
      Y oye, Maltissa, te leí en Acrata y decias saber poco del tema.
      Sabes mucho, pero mucho.
      Pero mucho.
      No en vano nos hemos foreado hace 7 años.
      Y me encanta cuando cuentas que A.David, encontró a Rodriguez Menendez por casualidad.
      Como buen padre, osea.
      Una mierda.
      Intimos amigos más de un año, socios y cómplices.
      Que me cago si tengo a ese personaje de frente, vamos.
      Por la pata-abajo
      Menga, menga

      Y SALE: me gusta que por fin respondas a la defensa patriotica y sublime de Katu.
      Y me digas que ando algo dispersa, se me acumulan las ideas..Lo sé.
      Todo cierto.
      Cuanto te lo agradezco.
      Pasa que no entiendo porque la protectora municipal de Valencia quiere privatizar el servicio.
      Y no entiendo donde están las ganancias para presentarse a un concurso con licitaciones.
      Y ojala, tú, que sabes mucho, me contaras si los gatos callejeros que rescatais-castrais, y salvaís, eran de raza persa,siameses, o gris-cara de tonto-inglés. o de otras razas cotizadas.
      Que ando con sospechas, joer.
      Nada que ver contigo, of course.


      Katota:eres tan leal cuando ves algo real que me das hasta miedo.
      Eres sincera y directa
      No tienes ni una putaq pega.

      ResponderEliminar
    11. Supervivirntes...sí.
      Ese concurso.
      Fuertes para resistir:
      Por orden:
      Sin ninguna duda El maño de Albacete.
      El que habla entrecortao.El maño de albacete.
      El único que sabe sobrevivir solo.
      Si me obligais (que nó) os pongo números sucesivos...
      El maño.
      Los dos chicos que están con Laura, Laura misma, el peluquero, y Kiko de Chabelita.
      Si no se la cargan, Lucía Parreño.Y el peluquero gordete.
      Después, Bigote, por lince, en todos los sentidos.
      Soldado gay israelí, una merda.
      Las mells, en observación.
      Me sobran:
      Alba, Gloria C. Y Leti.
      La monja no, ue es de armas tomar.
      ala.


      Sale:
      Respecto a música, no hace falta ser andaluza ni ostias para saber que ante la Jurado, la Beyoncé y la Rihana se les caen las bragas al suelo.
      Hoy por hoy ando inmersa en The Wekend, esotérico donde los haya, canadiense rebelde.
      Que le vamos a hacer, si resulta que no era tan vieja,



      ResponderEliminar
    12. Mariman...

      Gracias 😊 por lo que me toca, pero mira que eres jodia, me mato a reírme con tus posts.

      Que sepas que el maño de Albacete es de Barkaldo Jajajaja, y si es el mejor superviviente con diferencia, y ayer la tonta a las tres de Larita, le hizo la cama en el juego de recompensa, solo le dejo tirar sus tres fichas desde su lugar, y a los demás los dejo tirar desde el punto que quisieran, pasó desapercibido, pero yo me fijé, y además por la zona que tiró me precio, que las fichas se quedaban frenadas, en fin que creo que José Luis como no es famoso, que le den, pero desde luego es el mejor. La matamakokes es como el Arrocet, se mantiene comiendo lo mínimo, y eso es una ventaja grande, en ghvip, tampoco comía mucho, y eso en la isla es una gran ventaja. De todas formas el más menos el Israelita, vamos vamos ñ, mucho músculo pero en supervivencia cero patatero, no se en que ejército ha estado, Jajajaja.

      ResponderEliminar
    13. Joer Kata, no tenia ni idea que era de Barakaldo.
      Yo le imaginaba maño por su acento tan cerrado, y luego escuché a su hija decir que era-n de Albacete.
      En fín despiste total.
      Tampoco me percaté de su tirada de fichas como dices tú.
      Cierto que le ponen videos chungos.
      Me ponen pelín nerviosa esas pruebas y los golpes que se dán.
      Paola desde su palafito no lo está haciendo tan mal, no?
      Pasar las noches sola encima de una tabla en el mar, a mi me dá yuyú.
      Imagina que la tabla se desprende y se desliza pa Puerto Rico, joer.
      Si son valientes, sí.
      A mi molesta Sabater desde siempre, desde que era jovencita.
      Pero como se está currando un Sálvame, ni de coña fuera.
      A ver si esta noche me puedo pasar por Cratota, si estais.
      Besis.

      ResponderEliminar
    14. Yo tampoco Mariman lo he oído por algún sitio, Jajajaja, desde luego menos acento vasco tiene de cualquier sitio. Solo es de Barakaldo de nacimiento.
      Yo pasaré por acrata, pero no sé si aguantaremos mucho.

      ResponderEliminar
    15. PILUUUUUUUUU!!! Zorionak Zuri!!! por muchos años más!!


      el JOSELÍN es de BARAKALDO?? ya es bruto ya, que yo no sé como son los de BARAKALDO, pero él es un brutote sin par.


      sus he leído to. yo no sé tanto de los DA y CARRASCOS, solo estoy de acuerdo en que tanto duele mostrar demasiado como esconder.


      BESOTES. ta la noche si eso de eso.

      ResponderEliminar
    16. JOTITA siempre cambiando ando. no está mal este modelo. amos yo me apaño lo mismo.

      ResponderEliminar
    17. y la IGUANA de siempre, la de casa!! m'eeencanta!

      ResponderEliminar
    18. acrata...

      Mira he puesto yo en el perfil, una iguana, esta la saque en una playita peléandose con otra, que menudo genio 🤓 tienen las iguanas 🦎, pelea de gallas.

      ResponderEliminar
    19. Y feliz dia de la madre...
      Y no lo digo por Lucía, Ni por su hermana, aún más inquietante.Mucho más.
      Lo digo por la madre del Peluquero
      O por la madre de las mellis.Telita.
      Feliz día de la madre también a La Flores, capaz de parir-de momento en palestra,-dos quijadas made in Matamoros Como Lauri y Dieguito.
      Peor lo llevó la abuela, con los gemelitos.Andevé. Los Matamoros de veritas.
      Feliz dia de la madre también a la Mami de la buscavidas Sabater.
      Sabe mucho de escena, sí.
      Pero mami, es elefante camino del cementerio.Y ella lo sabe.
      No lo lleva mejor la madre de la monja, ni la madre de Iván, con los labios dañados.
      Pero la que más me inquieta, de lejos, es la mami de Arrocet.
      Hispano-alemana de Chile, dice él.
      En los cuarenta, dice. Época peligrosa.

      La mami, además, le donó su germana piel.
      Algo heredaria el piticlín, seguro.

      Y después de la mami de Arrocet, me inquietaría más la mia, si vivíera..
      Ante el más mero atisbo de neurastenía incipiente..o pataleta de colores..
      Colleja con moratón.
      "Y asín me vá"
      Cratota, he hecho tres horas de limpieza, son 30 euracos..

      ResponderEliminar
    20. Acrata:
      Te he dejado la minuta fundamentada en vuestras rendiciones..onirícas.
      Confieso que ví Cúentame, y me lo grabé,Lo sórdido, digo.
      Y después This is Us, gran serie.
      Pos ya lo he visto.
      Lo nuestro, lo cutre, lo tremendo.Lo telecinco gore.Del tirón.
      Ainsssssssssssss pa habernus matau.
      El Elihajajaja ese vuestro..de la mili israelí...
      esa mania que tienen de cruzarse entre ellos..esa endogamía pertinaz.
      Cansinos, son todos igualicos.
      Mismas narices hace tropecientos mil años, joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr..

      ResponderEliminar
    21. Y para entender la diferencia entre esto y GH, solo un poquito de empatía, joer.
      Desde el pasdo domingo, no tomais café, ni comeís ni cenais.varios dias.
      Dormis con arena e insectos, olor a sudor, y a ronquidos extraños.Y frío.
      Poquito de coco, y lentejas crudas o arroz remojao.
      Almendras esaborías.
      El bikini huele a humedad.
      Y en esto te venden que una tal madre y un peluquero son lo más.
      Una modelo que no durará una semana más sin comer, por su escasa situación personal-fisíca y psíquica.
      Se quede o se vaya.
      Si a Glorita Camila la separais del novio-ozú, pos lo mismo.No aguanta.
      Sin él, no soy nada, como bién ha demostrado.
      La Laurita, una quijada bocachanclas como su papi, de casta le viene.
      Su papi aprendió después de los 50, válgame; katota, que te quedan 30 años de aguantarla hasta que sea medianamente coherente.
      Y también aguantarás a Jorje Já, ea.
      Recónocele al menos que él no podía expulsar a nadie como la tita merche hubiera hecho.
      Años há.
      Él tenía que bregar, y lo hizo a su modo mariconazo, genial.
      Dando vaselina por todos los laos.
      Mas calzones no se hubiera bajado si estuviera en la carroza de Chueca.
      Aunque ya casi todo se la sude.
      y Fíjate que a mí, poco adepta a los telepredicadores, le prefiero con ese cinismo y condescendencia, sin que me pretenda colar una empatía que no siente.
      Lo prefiero con esa maldad "de frente".
      Y me gusta que no trate de venderme las marcas que usa.
      Ni de ningún acesorio que le dén.
      Es un santo cabronazo, lo sé.
      Por eso le aguanto.
      Es bastante brillante en los directos y entrevistas.
      Su risa de hiena trasnochada me pone los pelos de punta.
      Curtido en el Pronto, y con La que escribió un libro con un becario- (negro), la de Sotogrande, digo.
      Y Con La Villacastín.
      Ahí es nada.
      Y con la Campos.
      Menudas maestras, joer.
      Y luego vino el Tomate.
      este chico está mas bregao que los reporteros de Saigón en la guerra de Vietnam.
      Y oye Kata, para aguantar esta cadena, y a las víboras que están detrás de la cámara, y no haberte chalao, es lo que hay.


      Imagináte oir por el pinganillo...
      Cárgatela, de una puta vez.
      Antes de la publi, y date prisa.




      Me gusta su desprecio extremo por los parásitos de la tele, fíjate.
      que para mí, es su estado mas genial, el cinismo más extremo.



      ResponderEliminar
    22. Mariman...

      Te acabo de leer, últimamente ya os he dicho que ando muy pingo, hace unos Dias tan maravillosos que en la calle se está de lujo, y hoy en Bilbo había miles de cosas que hacer, se estaba de vicio en la calle.

      Pero me digas lo que me digas, no puedo con el Jorjejá es superior a mí y su risa me enerva, pero si todo lo que dices puedes tener mucha razón , sobre todo lo de más bregao que los reporteros de Saigón en la guerra de Vietnam 🇻🇳, me ha encantado 😁.

      Estaba viendo el asesinato de Carrero Blanco 🎯 en ETB2 y a la vez viendo el Twitter, por supuesto que dicen De Alba y Madre. Yo solo espero que Alba abandone con todos su ovarios y les de sopas con ondas al programa, porqué en fin que nivel Marivel, ni que las Carrillas fueran Bin Ladem

      ResponderEliminar

    diferencia entre embudo y tobogán: asesoramiento gatuito para pofesionales de gran hermano

    entre manipular y no manipular yo tampoco choi manipular .-edzmundita dixivip6