jueves, 11 de mayo de 2017

su ira se masticaba by mariman

"Una trucha de río, si la encuentras en su cueva, y está desovando, se hace la muerta, deja que la toques, y la molestes, con tal de salvar su barriga de huevas... lo mismo hace la perdiz roja salvaje de la Mancha, hasta se ponen delante de la escopeta, Se hacen LOS MUERTOS/AS. Y cazadores que no sabéis de esto, que os den por el culo si disparáis. Y pescadores, cuando una trucha salvaje de los picos de Europa repose en vuestras manos, dejarla ir."


prólogo de BIDIRECCIONAL 
por mariman







.-última hora


SANTA PLATAFORMA TRUCHERA RESBALADIZA DE TODOS LOS ESCOLLOS PARA SALVAR A SU HUEVECILLA CARRILLA


"porque la actuación de nuestra PARIENTE fue magistral, ni una TRUCHA con CORREPTOR podría haberse hecho más LA MUERTOSA para que ni el aire toque un sólo DEDICO a sus huevas, su hija, la FIERA HUEVECILLA CARRILLA."

mariman
kata
acrata
jota katu
edzmundita
cakinito
marulo


plazo de inscripción abierto
autoapuntarse al libre albedrío resbaladizo
(becarios en huelga)

19 comentarios:

  1. MAGISTRAL COMENTARIO mariman

    no se puede describir mejor la actuación de lucía pariente en el plató
    has puesto la trucha
    su huevecilla sigue en el río
    en la esquina una tienda de aparejos con el vendedor risitas poniendo la cara al público para vender cuanto más mejor
    y los pescadores aquí a este lado
    pero la tienda vende a ratos y a ratos cierra las puertas para escabullirse entre los pescadores que han comprado sus aparejos
    y enturbian las aguas para quitar o poner bajo el anzuelo el pez que ellos deciden
    se han cargado las trucha y han dejado su huevilla
    como quisieron cargarse al tiburón de los bigotes
    les iba a picar el anzuelo sí, corriendo

    toca ya hablar de las aguas turbias
    vaya si se masticaba la ira
    y el miedo
    el miedo por la parte contratante a que la verdad fuera de una puta vez destapada
    lucía pariente tiene piel de trucha ante el acorralamiento dialéctico
    sabe escuchar, sabe hablar, sabe defenderse pero sobre todo sabe atacar
    se mascaba ira y se mascaba honestidad, mariman
    ella sí se merece que nos molestemos en relatarles inútilmente a los que organizan esto cada una de sus imposiciones, de sus cerdadas, sus asquerosidades
    y digo inútilmente porque precisamente es lo que buscan, es el cebo del que se nutren para mantenernos idiotizados y aletargados, y por eso no me apetece escribir mariman, porque hacerlo es caer en la trampa que buscan, buscan imbéciles que los machaquemos a tuits y parrafadas mientras denunciamos precisamente aquello que hacen con la expresa intención de que les denunciemos, su línea editorial es movilizar los corrales y convertir todas las gallinas en gallitos, hacer mucho ruido
    got talent para pollitos
    me encanta el programa
    lo que hay es amor o no para más pollitos o gallinas en calma
    disfruté el rato que vi
    y luego su parrilla azuzada por jorge javier vázquez y sucedáneos
    hacer del mismo espectador un apocalipsis y convertirnos de apacibles espectadores en gallitos de corral denunciando a mansalva mientras se descojonan de nosotros como si no vieran o supieran en qué lado está la inmoralidad y dónde la trampa para pecar de hijoputismo descarado
    por eso cada vez que escribo mariman es darles la razón y el gustazo y además gratis
    lo que hay que hacer es no verlos
    como dice acrata que conoce varias personas que han dejado de ver sv o gh por el presentador
    estoy a punto de sumarme a ellos, si no lo he hecho antes es por este blog
    es que una cosa era denunciar lo que no se veía y otra que estemos una y otra vez quejándonos de lo que ya es evidente a todas luces y no sólo eso sino que lo han pegado a un palo y nos lo ponen delane tratándonos de burros y descojonándose con descaro ya sin disimulo alguno
    es que ya no nos dejan ni hacernos los tontos mariman
    que jorge javier vázquez se ríe en nuestra puta cara con eso de que la verdad está sobrevalorada
    y luego nos ponen al matamoros cuestionando la familia de alba carrillo diciendo que ha escuchado de esta señora -lucía- lo más inmoral que nos podamos echar a la cara, y justo a la cara tenemos al señor matamoros cuestionando familias con etiquetas en el bolsillo marcando el precio de venta al público
    sus sueldazos viven de ello
    tratando de sobrevivir al presentador y sus ejemplares
    es lo único que he alcanzado a escribir
    y entonces llegó lucía por segunda vez
    el destino es absolutamente redondo
    me ha llevado al mismo punto
    el del principio y el final
    solo falta unirlos
    bidireccional
    próximamente :))

    ResponderEliminar
  2. Hoy Katu he leido en la prensa que la sanción a Alba por abandonar era de 100.000 eurillos.
    Que cobra-como Bigote, 26.000 euros a la semana.
    Y entiendo donde quieres ir a parar, perfectamente.
    Igual que entendí a la madre de Alba, se parecia a mí en la cita previa de Hacienda.

    Haciéndose la muerta.
    Y su hija, tan tontucia..
    Me quedó claro cuando habló de los hábitos de Fonsi, y la prensa se le hechó encima.
    Y si hacía el amor, solo en findes, y con Elena-no -de fondo con Feliciano.Y lo contó.
    Y recuerdo que pensé..se la cargan sí o sí.
    En ello están.
    Pero Katu, no podemos juzgar lo mismo a personas anónimas que entran por 3.000 eurillos al mes como los GH, que a estos, tan avezados en los mediaset-horror history..
    Todos ellos han bebido del néctar telelahínco.
    Y siguen, y siguen, y firman.
    Tú y yo y miles más, asistímos atónitos a la jeta inmensa de la cadena.
    Como guardianes de la puerta del infierno.
    Y hete aquí que los personajes que nos ponen en la palestra, sea en modo trucha, o barbo despistao, ganan miles de euros con ellos, y coño, obedecen.
    Como fieras domadas, obedecen.
    Yo sobreviria a Jorje Já, a Sandra, y a la Rábago y a las Mellis por 26.000 euros semana.
    Y de hecho, practicaria canibalismo extremo en la isla.
    Un muslillo de Gloria Ka, tan tierno, me hago sushi al aroma de coco.
    Y pa cenar, caldo de mellis..
    Asin que Katu, perdoname, soy tan sucia, como todos los que han firmado el contrato con ellos.
    Y lo cuento, con mondadientes, eh?
    Que las mellis se han vuelto correosas.

    ResponderEliminar
  3. magistral otra vez mariman
    me has quitado las ganas de escribir nada porque tal como lo expones, que es además muy correcto -de acertado- sobraría decir nada y simplemente disfrutar del circo de romanos, si es que te entiendo y así jugaba yo desde el momento que me enganchó aquel primer gh y no es cuestión de ser sucios, tan sucia yo como tú que también lo veo y tal vez muchos de los que firmen no tengan nada de sucios, pero sí lo son sin duda el presentador y sus ejemplares a los que llamé así por jugar con ejemplarizantes, y lo son los que están detrás del pinganillo, mariman, todo tiene un límite, si se dejaran de falsas moralinas y actuaran con la misma honestidad al hacer como la que tienes tú al mirar estaríamos ante un espectáculo entretenido, no vemos los entresijos del pasapalabra ni los del talent, es su magia, su blanqueamiento ante el tipo de programa y la magia de los supervivientes y ge haches es precisamente todo lo contrario y siempre hemos sabido jugar con ello mariman, es lo que cuentas y defiendes, algo que siempre he hecho yo también, pero es que hay un límite para todo, que el jefe cabeza visible cada tarde y cada sálvame de doña mila ximenez acuse de parecer zumbada, zumbada precisamente, a esta concursante mientras ejerce de dios impoluto con esa boquita de piñón que pone convencido de que el bien y el mal pueden permutarse a su antojo

    entre alba carrillo o bigote arrocet y jorge javier vazquez o la dirección o producción hay una diferencia abismal, mariman

    los concursantes, cobren lo que cobren, ellos pueden actuar bien o mal o como se les antoje o se descontrolen

    cobren cientos o miles o millones de euros a la semana

    pero los organizadores son los responsables de los cimientos, de las paredes, del juego de las reglas, les pueden tratar de engañar, de comprar, de manipular, pero ellos no pueden corromporse, claro que tienen que manipular para conducir el concurso como quieran y esa manipulación es totalmente lícita porque va en el contrato que todos los concursantes firman

    esa manipulación con la que ellos mismos se encargan una y otra vez de corromper el concurso MOSTRÁNDONOSLA sin pudor alguno y siendo su responsabilidad no el ejercerla (que yo también defiendo el circo de leones por contrato mariman, claro que firman y saben, pero nosotros no firmamos y me parece que ya sobrepasan los límites del espectador), que decía que esa manipulación que firman es de profesionales también el ocultarla, como ocultan el manejo de los concursantes del pasapalabra o el masterchef o ruletas varias

    el ocultarla

    el ocultarla para quitarnos a quienes les vemos la desagradable sensación de que se están riendo, sencillamente riendo de nosotros por el simple hecho de tragarnos todas y cada una de sus sentencias manipuladas con humillación absoluta

    ésa es la gravedad mariman

    trabajan desde la humillación

    y lo que no pueden hacer es denunciar esa manipulación por contrato haciéndose los sorprendidos y atribuirla al concursante como si hubiera que apedrearlo por ello mientras nos bombardean por todos los ángulos a golpe de risitas y share con una falsa limpieza que es realmente lo que enerva y convierte este espectáculo en un bochorno muy difícil de digerir

    ResponderEliminar
  4. JOTAAAAAAA gracias por toa tú. venía a agrederte to lo que me dises y veo que has sentio lo que yo al leer a MARIMAN. más o menos. siento decirte que yo también la he robado para la EMPEZADURA.



    MARIMAN espero que no te moleste. nunca te he preguntao. es que tiene tanto contenio en tan pocas letras.


    y soy tan gandula... y no sé escribir.... y me encanta lo de las fotos.... se me perdone to.


    que sus habís puesto muy profundas en las profundidades de lo más profundo de la mierde de los REALITISES. que tenís que bajar a la FRIVOLIDAD FRIVOLOSA.


    allí tos se lo llevan y NUSOTRAS lo pagamos viendo ANUNCIANTES A CASCOPORRO, que diría el JORDI NO PAGO de MASTERCHEF.


    la MARIMAN tiene razón, el JORGE ALBONDIGUILLA se llenó de mierda y además es un PESIMO ENTREVISTADOR. amosamos... que malo es.... siempre perdio en marisconadas. ya hubiera él querio poder acercarse a humillar a LUCIA PARIENTE, otra cosa que lo intentó pero con esa facha no hay manera.


    BESICOS.

    ResponderEliminar
  5. gracias MARIMAN que era lo primero que tenía que haber dicho.

    ResponderEliminar
  6. la actuación de la PARIENTE fue magistral, ni una trucha podría haberse hecho más LA MUERTOSA para que ni el aire toque a sus huevas, su hija.

    ResponderEliminar
  7. ara si que me alejos hasta la nit. más BESOTES.

    ResponderEliminar
  8. jajajja acrata
    la mari no é nada escurridiza ehhhss
    la pescamos pa tós los laos
    tamos simbiotisás y ahora mismo lo voy a de demostrar
    creo que hoy puedo llegar al sv en diresto con vosotras :))
    si es que me acuerdo de ti y de la mari continuamente
    hay que ver esto como hay que ver
    hasta me habéis dao ánimos jeje a ver cuantoooooooo me duran :))

    kata
    cómo es eso de la predicción de alba en la prueba, díme, que no lo he entendido...

    ResponderEliminar
  9. ATENCHIÓN A LA PLATAFORMA TRUCHERA

    os digo en qué consiste
    conforme se añade alguien tiene que añadir algo
    por ser IDEA ORIGINAL MAGISTRAL Y MAGNIFICIAL DE LA MARIMAN LA DAMOS POR EMPEZADA POR ELLA jijiji y sigue ACRATA en el anterior comentario y yo en éste, asín que vayan sumando......

    ResponderEliminar
  10. empieza así con la mari

    PLATAFORMA TRUCHERA
    mariman

    ResponderEliminar
  11. sigue asín, con mariman y acrata

    PLATAFORMA TRUCHERA
    porque la actuación de la PARIENTE fue magistral, ni una trucha podría haberse hecho más LA MUERTOSA para que ni el aire toque a sus huevas, su hija.

    MARIMAN
    ACRATA

    ResponderEliminar
  12. me sumo yo

    PLATAFORMA TRUCHERA
    "porque la actuación de la PARIENTE fue magistral, ni una trucha podría haberse hecho más LA MUERTOSA para que ni el aire toque a sus huevas, su hija, la huevecilla la carrilla."

    MARIMAN
    ACRATA
    JOTA KATU

    ResponderEliminar
  13. PLATAFORMA TRUCHERA
    "porque la actuación de la PARIENTE fue magistral, ni una trucha con corrector podría haberse hecho más LA MUERTOSA para que ni el aire toque a sus huevas, su hija, la huevecilla carrilla."

    MARIMAN
    KATA
    ACRATA
    JOTA KATU

    kata, te he metido direstamente que sin ti me se quedaba coja la pataforma
    los demás se rebañen los sesos :))

    ResponderEliminar
  14. jajajjaj pos con la composición componía que he hecho de la PREDICSIÓN de la KATA te lo he explicao yo.


    el MATAMAKOKES PARE, dando lecciones.... amosamos.... su HIJA MATAMAKOKES fuese sio camarera si él no tuviese las CUATRO CUTAS HORAS que tanto duelen a NUESTRA PARIENTE... por si se lo sigue preguntando...

    ResponderEliminar
  15. PLATAFORMA TRUCHERA
    "porque la actuación de la PARIENTE fue magistral, ni una trucha con corrector podría haberse hecho más LA MUERTOSA para que ni el aire toque a sus huevas, su hija, la huevecilla carrilla."


    Buenas tarde a tod@s, por supuesto que me uno a la plataforma como está mandado, mi brother es única en su especie, y su sapiencia me conmueve, no me extraña que le copiéis para las empezaduras, y no creo que se enfade, ella se sentirà alargada y recompensada, por tanto que da jajaja, Mariman, te estoy haciendo mucho la pelota 🏀? Ya sabes que te quiero 💝😘.

    Jota Katu...

    Genial tu también como siempre, lo que me preguntas, pues no estoy segura, porqué digo tantas cosas, que no se a que te refieres, pero creo que yo; me redería, a que el Matamoros cuando Alba no hizo el puzzle solo se le oía gritar y decir que Alba era una inútil, y yo estuve segura que su hija tampoco lo iba a hacer, y cuando le tocò el turno lo hizo mucho peor que Alba y yo que me alegré, no sé si es eso o otra cosa, pero en este momento no me acuerdo, jajaja, como estoy

    ResponderEliminar
  16. acrata...

    Jajajaj que grande eres, no había leído tu último post.

    Ni él tuyo Jota Katu, en el que me incluyes,muchas gracias, estaba de paseo y nada más llegar, me he sumado al grupo, que me encanta por cierto es lo más.

    Lo que mas me Joe es ese 24% de share que tuvieron el martes grrrr, porqué la culpa de esto es nuestra claro que si.

    Por cierto en la sexta estrenan la isla, reality de supervivencia extrema, he visto en Twitter un anuncio jajaja,la cadena triste 😭 empieza a hacerle la competencia a t5

    ResponderEliminar

  17. ya me ha explicao acrata en su blog
    pásate que sales tú tamién toa explicativa :))

    ResponderEliminar
  18. Estáis como chotas jajaja...
    De todas maneras como la Carrilla al salir no se ligue algún alto directivo de Fuencarral-horror-House es perdiz muerta.
    Voy pa la Cratita a ver que ha hecho es la monda....

    ResponderEliminar

diferencia entre embudo y tobogán: asesoramiento gatuito para pofesionales de gran hermano

entre manipular y no manipular yo tampoco choi manipular .-edzmundita dixivip6