martes, 16 de mayo de 2017

pun to requetepun!!



 Pon a una tonta en el mar, con un arpón y tarde o temprano pincha.

 una teta
 por la isla todas las pechugas son pardas
 la edzmundita de putas sabe mucho
 de pechugas, había escrito de pechugas
 no preocuparse katita que lo importantemenente é que empiese por pé
 cakinitooooooooooo tas fijaoooo en el desastre la maaaaaaaari
 que parese que pones a la leti en ultramar y te va a traer los berbereshos palalegría elmediodíaaaaaaaaaaa
 lo qué hase un punto 00 eehhsss cakinitooooooooooo de mis pechuguitasssssssssssss
 y un corrector
HIP, el correptor de la kata
(patosinador del bloss los meses de la paga estra o arquella)
(la que ni está ni se la espera)

48 comentarios:

  1. de nada mari
    por leerte digo
    que te leemos pero que muuuuuuu requetebieeeeeeeeeeeeeeeeeeen
    jijiji
    ale
    taluego
    que vuelvo con otro café
    el de ayer me se desparramó :))

    ResponderEliminar
  2. y katita
    ya era hora del MENAJE A TU CORREPTOR :))

    Y ACRATAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    no te perdonaré jamás de los jamases mi LAPSUS DEFAVOS AHÍ TAN ALA INTEMPERIEEEEEEEEEEE
    me tienes que borrar unos CUNATOS
    y añadir otros TANATOS
    pos eso
    yo tampoco maclaro 00
    ah bueno sí
    que nos vamos a tener que haser TALIFLANESS DEL VISSEBERSSO que dice la edzmundita
    lo tán matando
    y eso que ni ha hecho huelga ni ná
    que lo de su POSISIÓN CHICHINABA é ETADO NATURAL
    taluego

    ResponderEliminar
  3. Eres un puto caos, katu-iska...
    Que los tomais muy a pecho, pechamen.
    y VEIS TRAMPAS Y SORPASOSS donde no los hay.
    Tampoco hay que andar con la lupa puesta, einsss.
    Este concurso no es Gh. no se debe juzgar igual.
    Leticia es clara ganadora en GH.
    Por su fortaleza mental.
    Pero en esto..
    Mismo Jose Luis, puede desactivarla en un semana.
    Solo con hambre.
    Que quiebra al mas pintao.
    Yo he visto a las mellis encararse a modo choni, a gritos.Pelaos.
    Ahora desactivadas.
    Por hambre y debilidad.
    Morti, el Padrino dixit.Morti.
    Cuando su único macho de la manada, se carga tres cerillas en un plis-plas.
    Y abundando en que el padre de las mellis, se parece a torero andaluz joio..
    Kata, me averguenzo-pero no, de ver otra vez Mayor Crimes a esta hora.
    Y me acuerdo de tí sabiendo que defiendes a Provenza.
    Como si te hubiera parido..



    ResponderEliminar
  4. Me ha 😁 encantao el homenaje a mí correstor, "que cosas tiene mi correstor"

    Marimar..

    Me parto contigo. Ayer estuve viendo "el conquistador del Caribe" que entre putos y flautas y porqué el Julian Iantzi, se está volviendo tocapelotas, jajaja,pero como concurso de supervivencia le da cien mil vueltas a supervivientes , claro también es verdad que el conquistador es una vez a la semana y no hay ni esúmenes ni falta que hace, pero las pruebas son mucho mas duras los duelos y la supervivencia en si. Te decía esto porqué en cuanto acabo, me pase a divínity a ver Mayor Crimens, y si me gusta el inspector Provenza y el teniente Michael Tao Jajajaja,

    Y si a la tinta de La Sabater, ya le ha neutralizado José Luis, y con que por supuesto con la comida, porqué ella es una inútil total, y una tocapelotas de libro 📚

    ResponderEliminar
  5. Ah y se me olvidadaba Mariman, si el papá de las mellis es igualito igualito, en parecido de físico y carácter al Ostos, Joer con los caciques.

    ResponderEliminar
  6. Ay Mariman y se me olvidaba y por supuesto me encanta el detective mejicano y loc Julio Sánchez,

    ResponderEliminar
  7. Pero me sigo quedando con The closer.

    ResponderEliminar
  8. Me sentía mucho más identificada en carácter como Brenda, jajaja 😂.

    ResponderEliminar
  9. holaaaaaaaaa


    JOTA na de na de borrar na de toa tu COLABOREISONS. so faltaba. la próxima será.


    vengo porque he puesto LATELE y dicen que a la MARIA TERESA CAMPOS le ha dao un yuyu en la cabeza y está bien malita.


    en fin. que se mejore y que no sea na.


    veo que no estáis. pues luego nos leemos. GUAPIIIIIISSSSS!!


    NAMORA me hallo de ese DON CORRECTOR. y PUNTO.

    ResponderEliminar
  10. KATA totalmente de acuerdo en que han NEUTRALIZAO el TEATRO DEL TRAPO de la PEPINASA. pero no ha sio JOSELÍN, fue el ELENA en la GALA. es tan toooontoooooo....


    por cierto... REPESCA de la MONJA DE LA JOTA.


    que si esto es "serio" decía la pardala!! jajajjaja

    ResponderEliminar
  11. Buenos días..

    Si acrata le dió ayer y está en la uvi, pero las pardalas de viejas no quieren avisar al Edmundo, por ahora, ya veremos, llevaba una temporada con mareos, en fin que no somos nadie. Luego veremos si el Edmundo se lo toma a bien, que no le hayan avisado, porqué luego viene las interpretaciones, que si no le han avisado porqué les cae mal a las pardalas hijas, que si tal que si Pascual, verás ya hay tema que te quema para supervivis para el sálvame y para toda la merdé de telainco.
    Ya comenté ayer; "entre todos la mataron y ella sola se murió" me refería a la Campos.

    ResponderEliminar
  12. Manda webs mi precioso post a la merda..
    Pos sí Katu, así me ponian a mí a los 8 años, con un arpón.
    En silencio y mirando fijamente para el fondo, que se mimetizan.
    Coño que pulpos.
    Decia, Kata que yo soy de Provenza y de Brenda.
    Bueno de todos, menos de la amarga cara de la Mayor Crimes.
    Joer, que cara mas antipatica y desabrida, hasta cuando sonrie da miedo.
    Te cuento que fuí a barrer que lo dejais to perdido de chupitos.
    Y bueno, ahí está nuestra Katu, pa defender a Salchipapa-Peninasso.

    Que le ha visto un je ne sè pâs
    un...je ne sais quoi.

    ResponderEliminar
  13. Coño Mariman, pues ya somos dos, es que amo Brenda me chiflaba y su mario también, pero Provenza tiene un no se que, que me encanta.

    La salchipapa o pepinasa no le veo yo nada de nada, más que una traicionera y metemerdé, que se vende al mejor postor.

    ResponderEliminar
  14. Lo de la Campos es un ictus rarro rarro.
    Solo en un ojo?
    yo pa estas cosas, prefiero el seguro.

    ResponderEliminar
  15. Pues no tengo ni idea 🤷‍♀️ Mariman,

    ResponderEliminar
  16. Katota, me quité el rubio ceniza, las mechas y tó.
    Y aparecí ante la sociedad con pelo blanco corto y transgresor corte.
    Todo el mundo dice que bién que mona,que blanco, etc..
    Lo malo que no sabia que las canas eran tan rebeldes.
    Amanezco igual que Lucia Bosé muy, pero muy enfadada.Todo de punta loca.
    Me toca mojar cabeza todas las mañanas..joerrrrrrrrrrrrr.

    ResponderEliminar
  17. Ala me voy a comer, que la comidita ya está.
    Y luego a pernoctar con Elena.
    Da un buen sopor, él y la fea con ganas esa de Cadiz.

    ResponderEliminar
  18. a veces tienes comentarios absolutamente fuera de lugar kata, no eres nada empática, son y están y están para lo que están pero lo que le ha pasado a teresa es grave y no da lugar a meterlo en esta metralla cuentista, me da tanta pena, desde el segundo capítulo de las campos la entendí perfectamente, entendí que su piel es la misma que la de la madre de la carrillo, apechugan con los caprichos de las niñas y todos sus pecados y a cambio ni un gracias ni siquiera, es más, toda la basura que generan ellas la meten bajo la falda de sus madres

    si yo leyera en un blog sin participar, un comentario como el tuyo es el que me haría aparecer bajo este panel

    igualmente no me gustó nada lo que dijiste del cuento las mellis, es verdad que el programa revuelve todo y merecen el respeto que generan pero los límites los llevamos cada uno y ante lo que contó la que abandonó no podemos especular si a esos niveles no cuentan con franqueza una granve realidad

    lo único que me sorprende es que no la trajeran a su país para ingresarla y quitarle los quistes, hacerlo allá, no sé, imagino que se habrá puesto en manos de los médicos de la organización que no serán cirujanos y entonces cómo, un hospital mejicano cuando en un día estás en tu país con tu sanidad que aquí es excelente

    y entiendo que antes esa realidad cuando se nominaron la una a la otra el presentador fuera mucho más permisivo, aunque ahí es donde tenían que haber sido francos con el telespectador, imagino que han cometido el error de ceder ante la insistencia de las hermanas y ahora pagan cómo salir del charco de la forma más limpia

    lo que le ha pasado a teresa es tan serio, tan triste, tan grave, ayer cuando vi que maría teresa había sufrido una isquemia cerebral sentí una profunda pena y nada me une a ella, sin embargo, me sentí en la deuda de no haber escrito esa defensa que tanto necesitaba, defender su relación sin necesidad de adornarla con intereses degradantes pero sobre todo pensé en lo fácil que es hundir un día sí y otro también a una persona ajena a sus obscenas puestas en escena para después aparcar la soga y preguntar por el ahorcado sin un rasguño pero reventado por dentro

    ResponderEliminar
  19. A ver Jota Katu, porqué dices que hago comentarios fuera de lugar? Yo he contestado a un post de acrat y el dicho es por todo lo contrario,porqué creo
    que en sálvame son tan malvados , que a veces consiguen estas cosas, a María Teresa la han machacado tanto con lo de Arrocet que a mí me parece que han conseguido esto, creo que o me he explicado mal o tú me has entendido mal. No

    ResponderEliminar
  20. Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices de las hijas y por eso he dicho lo de las pardalas de hijas y mi corrector a puesto viejas en vez de hijas.

    Y ahora mismo pongo T5 y como había predicho el tema les va a dar para mucho, es decir lo que había dicho se nutren de la desgracias, ahora mismo alguien ha dicho que el extrés los disgustos ja ja y ja, cuales los que le han producido ellos?

    En fin Katu que te has pasado conmigo, y que me has entendido fatal.

    Espero que se mejore pero es lo que tienen estas cosas.

    ResponderEliminar
  21. Y por supuesto pienso que que cojones les importa a ellos si María Teresa ha llegado a un acuerdo con Wdmundo sea el que sea, ahora que María Teresa está en la UCI ya están en sálvame debatiendo si tienen que avisar a Edmundo o no, y Mira Elena diciendo que si no avisan a Edmundo y pasa algo no le gustará, y a ellos que, no se pueden callar de una cuata vez y dejar a María Terra en paz que se mejore y reponga, pues no, lo que yo decía tienen tema para bañarse con el tema. Esto es un circo y a María Teresa le ha tocado el gordo,

    ResponderEliminar
  22. Jota, lo de la melli yo entendí que le habían quitado los quistes aquí, antes de irse a Honduras, y que habían quedado pendientes unos resultados que le comunicaron después. Creo que fue así.

    ResponderEliminar
  23. Hola eh! Os leo pero llevo unos días de mucho trabajo y sin tiempo para nada.

    ResponderEliminar
  24. Yo también maltissa eso entendí y que sencillamente le habían dado la posibilidad de abandonar pero que en ningún momento eso era nada peligroso, y ahora resulta que la madre está muy mal y el padre nuestro les ha dicho nada porqué cree y confía que el jueves le echan, vamos que en fin, yo seré poco empàtica pero desde luego ellos no se explican nada bien, y dan lugar a que al final no nos creamos nada.

    ResponderEliminar
  25. No pasa nada maltissa, el deber antes que la devoción,

    ResponderEliminar
  26. El padre no les ha dicho nada, quería decir,

    ResponderEliminar
  27. Kata, es que escribes muy deprisa :))) Yo te he entendido. Me ha dado pena lo de Maria Teresa pero bueno, ya tiene una edad y nadie está libre de estas cosas. Espero que Edmundo no tenga que venirse, y eso que a mi se me olvida que está, no le entiendo pero por alguna razón le quiero allí.

    ResponderEliminar
  28. Ah Kata, estabas aquí, lo de las mellis no me lo creo mucho, la verdad. Me suena que han aprovechado la circunstancia para largarse sin pagar.

    ResponderEliminar
  29. Hombre maltissa pues menos mal, porqué la Jotita no ha entendido nada.

    Lo de las mellis suena un tanto roncabolesco, ahora parece que la madre tiene un problema muy grave, y que el padre no les ha dicho nada para que no se lleven un soponcio, y porqué como una está en camino y la otra está convencido que va a salir, pues nada que no les ha dicho nadas cuando el otro día les echó una bronca del carajo porqué querían abandonar. Quién les entiende?

    ResponderEliminar
  30. Jajajaja, maltissa si escribo muy deprisa y atropelladamente, a veces igual sueño dura.

    ResponderEliminar
  31. Y de todas formas ante una situación complicada, cada familia actúa de una manera, y nada es reprochable, aunque a mí me parezca mal que avisen, a otros les parecerá mal que no le avisen y viceversa,

    Porqué si el padre sabe que la organización le va a echar el jueves, pues también es normal que no se lo diga, porqué ya está bastante hundida, y también es entendible,En fin que me estoy liando.

    ResponderEliminar
  32. Mariman...

    Con todo esto se me ha olvidado contestarte, te has quitado las mechas y vas con la caña al aire? Yo todavía no me he aburrido de llevar la cana al aire, estoy encantada y coño tengo melenita al hombro me lo aliso bien y me dura bastantes días, eso si me doy una mascarilla de revlon de color morada para que me brille el pelo y un champú también morado de loreal y estoy encantada, fuera tortura de tintes y mechas que me dejaban ya un rubio pollo inaguantable.

    ResponderEliminar
  33. Con las oportunas correcciones, porqué como dice maltissa escribo deprisa y mi corrector mete palabras como a él le da la gana, y luego de me malinterpreta. Como tengo melenita quería decir, no coño tengo melenita, y cana no caña

    ResponderEliminar
  34. quería decir el del otro día y hoy kata, y sí, me he pasado un poco, perdóname, que ahora te leo otra vez y no me ha sonado tan "bruto" pero es la sensación que me había dado y me ha rematado el final, eso de entre todos la mataron y ella sola se murió, igual estoy excesivamente sensible, de todas formas por mucho que ellos quieran hacer ahora de esto el tema central y recurrente para ocupar parrillas -ya me han dicho que se han pegado toda la tarde- a mí no me gusta mencionarlo con las frivolidades del concurso y mezclarlo como ya he dicho, me dio mucha pena maría teresa cuando ayer me enteré

    maltissa, hola, siempre al quite, me alegro de verte, lo que yo entendí es que aquí decidió no operarse e ir a honduras porque no era necesaria la intervención y que allí le ha estado dando vueltas hasta que ha decidido intervenirse y que lo ha hecho, algo sencillo, de hecho entendí que es la razón por la que estaba fuera ya y la cuestión era ahora si seguir concursando, que podía con toda tranquilidad según los médicos o abandonar teniendo en cuenta sus circunstancias especiales sin penalización, así lo entendí

    llevo muchas horas atrasadas de sueño, y luego echan LA ISLA de la sexta que ya hemos comentado, son 14 hombres, me llamó la atención que no fuera un grupo mixto y también leí que se grababan ellos mismos, en resumen, como dices, mariman, excesivo hasta llegar seguramente al coñazo, y además, leí también que NO HAY PREMIO, no es un concurso, es una experiencia, se llevan la experiencia, y por mucho que metan o saquen hay algo que siempre lo va a desvirtuar por mucho que intenten aproximarlo a una realidad que siempre será hagan lo que hagan ficticia en alto grado

    ResponderEliminar
  35. marimán, tú también perdóname por las veces que yo entiendo algo y luego veo que soy la única, a veces parece que leo desde una perspectiva diferente al resto

    un besico para todos

    ResponderEliminar
  36. Katu para nada por Dios.
    Aquí la gran bruta soy yo casi siempre.
    Kata es lo que dice Maltissa, escribe deprisa y a veces con tanto hateo a telahinco se pone furiosa ella.mismamente.

    En fin lejos de apagar fuegos mi opinión es que las mellitus son unas jetas con o sin quistes_benignos.
    Y de Ictus no me habléis que a un progenitor mío le operaron para un doble bye pass y salió con un ictus masivo en Silla de ruedas , y ha habido que cuidarle como a un bebé de tres años durante. Muchos años.
    Quizá por eso me parece raro raro tanto drama.

    Ósea

    ResponderEliminar
  37. Katu descansa y tranqui.
    Últimamente estoy de moda,me ponéis en las empezaduras
    Katota a mi me hicieron un corte corto y transgresorrrrr...
    Joer.




    ResponderEliminar
  38. Como estoy con el estreno de la isla 🌴 pero solo participan hombres y son españoles Mariman, creía que eran americanos, y no hay premio solo es supervivencia no hay premio. Y porque lo ponen justo con la final de master chef, pues no se va a jamar un colín.

    ResponderEliminar
  39. Yo con el jubilado de Cantabria, parece que hay dos cantabrones, y lo presenta el Aguado, está de moda este hombre. También presenta otro de trolls informáticos.

    ResponderEliminar
  40. Creo que me puede gustar, pero hoy es la final de top chef así que tendrá que esperar "la isla"

    ResponderEliminar
  41. Jota Katu....

    Claro que no te tomo en cuenta, no tengo que perdonarte nada, ya se que estás sensible, pero prefiero esxplicártelo, la última frase es un dicho que decía mi 👵 abuela, y cuando lo escribí pensé que igual se interpretaba mal, como te pasó a ti. Espero que María Teresa no oiga la tele 📺 porqué sí influye la tensión y el estrés le dará otro.


    ResponderEliminar
  42. Y ahora entro yo...
    acabo de hacer mi decalaración de la renta.
    Y de veras no entiendo como Teresa Campos..
    puede deber a a Hacienda la módica antidad de 800.000 euros.
    Eso ha sido en años y años, de honestidad y credibilidad.
    Estoy contigo Katu que le han salido hijas como dos botijas.
    A las que hay que mantener en el status social de Serrano, oséa.
    Pero bueno, celebro que nadie me haya contestado a lo que es un ictus de verdad.
    Que si llegais a contestar, lo mismo os muerdo.

    ResponderEliminar
  43. Dicho lo cual hoy asistiré a la rebelión contra Jose Luis.
    Lo esperaba.
    En los videos que nos sirven, lo anticipan.
    Ayer me dió una pincelada, comiendose erizos en el mar.
    Cada vez que habla, de forma atropellada y anti-tele, dice una verdad.
    Jose Luis, si me oyes..
    deja de hacer fuego, y de pescar.
    vete a las rocas y cometelo crudo, crudito.
    Y que vayan reventando.
    Lentamente.
    Katota me apunto tus productos, pero sepas que parezco un cruce entre David Bowi y Lucia Bosé por las mañanas.

    ResponderEliminar
  44. Hoy me vine en el Bus.
    Un hombre relativamente joven en silla de ruedas, con un ictus, subió por la plataforma
    Por supuesto, nadie se ofreció.A nada.
    Yo sí.
    Estoy aconstumbrada.
    Y me ofrecí a pasar su tarjeta de bono bus.
    Y a preguntarle en que parada se queria bajar, para comunicarselo al conductor..
    Cosas que las Campos no vivirán nunca jamás de los jamases.

    ResponderEliminar
  45. Mariman...

    No voy a decir nada, porqué ya lo has dicho tú todo.

    Y si toma nota 📝 😂 jajjajaja, vaya curro todos los Dias. Yo soy más bien vaguita, menos mal que tengo una melena agradecida.

    ResponderEliminar
  46. Bueno en fin pongo t5 y siguen con el tema, Jota Katu y me dices a mí que no soy empàtica????? En fin que me desespero porqué los que viven de la carroña son ellos, menudo bien que les ha venido a todos el ictus de María Teresa, vamos que no entiendo nada,si mi madre tiene un ictus, voy a salir yo como ahora la Terelu, tururú que mandrú, y la Carlota diciendo que fijaté, que plan para Elena está noche, presentando y sin poder decir nada a Edmundo, me hago de bruces,lo que les importa a estos el ictus de Teresa. Si Jota Katu, empática soy, mi padre en nueve meses se muriò de un cancer fulminante, y si; me duele esta exposición frívola de algo tan serio, en fin me empiezo a cabrear y no merece la pena.

    ResponderEliminar

diferencia entre embudo y tobogán: asesoramiento gatuito para pofesionales de gran hermano

entre manipular y no manipular yo tampoco choi manipular .-edzmundita dixivip6