lunes, 8 de mayo de 2017

esto es normal? o es sobrenatural?

11 comentarios:

  1. Ni es normal, ni sobrenatural.
    Como gay, ha tenido que sufrir humillaciones varias.
    Algunas yo las he visto en directo, sobre todo de A.Rosa y Villacastín.
    Como filólogo, sabe expresarse.
    Yo a él no le tengo miedo ni ná.
    Miedo me dá el Valdeperas, y la Corredera.
    Y sus otros jefes de la Fábrica de los horrores.
    El ha triunfado, y no lo oculta, eso es lo malo en este pais, donde triunfar ha de ser tapado.
    Para no encender la vela nacional de la ira y la envidia
    yo para ver a Emma con su sonrisa impoluta, haciéndose la seria-escandalizada en ese santo puticlub de carretera llamado mujeres y ostias viceversas, prefiero al enano a la cara.
    En resumidas cuentas...miedo me dán sus jefes.
    Fuí a limpiar a Cratota-la vaina, de buena mañana.

    solo espero a que el hambre extremo haga su selección natural.
    Delgaditos/as a la merda.
    en un par de semanas.
    Ojo, que el novio la nena no me cae mal, tiene redaños.
    El Elhija era un peligro de youtube, videos peligrosos, que loco.
    Lo pones tres veces más en la apnéa, y se nos queda tonto perdío.
    Edmundo va bién, va aguantando la primera selección natural.
    Psicologicámente hablando.

    Y el peluquero es lo más.
    Y nuestro Jose Luis, se sube por las paredes con las chicas...
    Pero vamos a reconocer que a los chicos no se enfrenta..
    ala a la siestuqui, Katota y demás.


    Es interesante Katu que nos expongas cosas de antes en tus entradas..

    ResponderEliminar
  2. A mí también me dan miedo el Valdepeñas y la Corredera, pero Al triunfador como tu dices Mariman no lo trago no puedo no me pasa, quizás la envidia pues igual, pero no puedo. Su risa 😂 me desagrada y se han reído de muchos muchas y no por eso son tan ridículos, Jajajaja, como ya sabes es que no lo trago, se me queda ahí y no puedo.

    ResponderEliminar
  3. Si Kata ya se que anoche ibas de aquí para allá ..
    Lo mejor de la noche el peluquero en la arena.
    El macizo israelí creo que se lo han quitado de encima porque es rarrrro y un día se les desgracia...
    Y te contesté. En kraratita

    ResponderEliminar
  4. Mariman;

    He visto al peluquero en la arena, y te digo una cosa si gana él pelucas, yo me alegraré, la cara que se les va a quedar a los demás, vale la pena, pero no creo que pase, no pueden consentir que este le haga la competencia a la potorra, no no no, te imaginas? Jajajaja.Me mondo de pensarlo.

    ResponderEliminar
  5. Mariman...

    Me estoy volviendo loca con este nuevo formato blog Jajajaja, Me ha llegado una entrada con todo entradas pasadas, ósea no es que mi phone se este tarando, como yo , tanto reality me confunde.

    ResponderEliminar
  6. Holaaaaaaaaaa
    Qué tal chicas? he estado de viaje y ando un poco perdida con los supervivis. Hasta ayer no conseguí ver la bronca del jueves, y creo que no lo he visto todo porque no encuentro videos en twitter y verlo en la web es un suplicio con tanta publi. Bueno, en cualquier caso me ha bastado para que me volviera el odio por la Matamora, uf, es la misma macarra de siempre. Las Carrillo a su lado parecen dos florecillas del campo. No acabo de entender el machaque a Lucía por parte de todo el mundo, me podéis decir qué es lo que ha hecho tan mal? En todo lo que la he oído tenía más razón que un santo. Entiendo que al programa le jode haber estado a punto de perder a Alba por culpa de su madre, pero que se fastidien, la metieron ellos. Me gustaron mucho las dos allí sentadas en la playa pasando de todo y JJ desgañitándose en plató jijiji. Pero hubiera preferido que Alba abandonase. Espero que por lo menos les haya sacado un buen aumento de sueldo. Aunque claro, este descansito que se ha pegado en el hotel le va a pasar factura, como a Nacho Vidal en su momento.

    Ojalá que gane Juan Miguel, total, esto de supervivencia tiene poco y él por lo menos es simpático y le cae bien a todo el mundo. Que no es poca cosa.

    Sobre Jorgejá entiendo lo que dice Mari. A mí me gusta de él que es un tío inteligente y preparado.
    No soporto a la gente incompetente, los que ocupan un puesto en un medio sin tener ni puta idea de nada y no son capaces de disimular un poco. Es lo que decía hace días de Pepe Navarro. Con buenos guionistas, un buen equipo y un físico aceptable se puede triunfar en la tele. Pero eso a mí no me va, odio ver las carencias a un supuesto profesional. Por eso prefiero a alguien que sea insoportable pero inteligente, como Jorgejá. El problema es que se pasa de cínico, se ríe de gente que sabe que está por debajo de él, intelectualmente hablando, y eso le hace parecer mezquino y despreciable muchas veces. Y le falta un mucho de humildad, aunque claro, todo el día rodeado de imbéciles y retrasados en Sálvame y demás, normal que se le suban los humos.

    ResponderEliminar
  7. Maltissa...

    Querida para haber estado desconectada, lo has bordado, vamos es que no puedo estar mas de acuerdo contigo, cuando estamos de acuerdo estamos en todito todo, jajaja, que alegria.

    Lucia no ha dicho nada grave solo verdades, pero claro no lame culos, y eso en telainco es un gran handicap, creo insuperable. Estoy totalmente de acuerdo con todo lo que ha dicho y ha hecho Lucia.

    ResponderEliminar
  8. Yo siempre estoy de acuerdo con Maltissa, hasta cuando no estoy de acuerdo..
    Venga, lección de cuore.
    Esto era una vez una chica muy mona, que se juntó con Fonsi Nieto y tuvieron un niño.
    Al separarse, la chica lo acusó de malos hábitos..joerrrrrrrr, que mala.
    Y nadie la creyó, bueno, yo si.
    Y el subsodicho se busco una novia nueva, Marta, con la que se acaba de casar.
    Ella Tiene una tienda en un centro comercial.
    Hace poco, Albita-sin-lexatín en vena, se presento allí y montó un buén pifostio.

    La cosa es que Fonsi y Feliciano son amigos de Kiko Mat., que se pirra por los deportistas-machos
    de una manera casi obscena.
    Tendría que hacerselo mirar.
    Y su hija, es amiga de Marta, la nueva.
    Pos ya tenemos el cóctel sangriento.
    Sí Sí, ya sé, que Fonsi y Marta y Feliciano son normales y bondadosos..
    Y ella y su madre están locas.

    Y yo, creo en Piqueras, y en Urdaci, hablando de presentadores..

    ResponderEliminar
  9. Kata, Lucía no es muy lista, es muy impulsiva.
    Es de armas tomar, pero la van a machacar.
    Y es la hija la que está colgada de ella, a mi parecer.
    con Mediaset se la ha jugado, a mi me dá hasta pena.
    Si entras en guerra con ese gigante, te aplasta, sí o sí.
    En fín, la hipocresía social de Karina con su ex-peluquero, es lo que vende..
    Y arrieros somos..

    ResponderEliminar
  10. Pues eso mariman lo que yo quería decir, pero bien explicado por tí, como es costumbre, a mí me pasaría igual que a Lucia, que me machacarían, vamos que en T5 o eres un hipócrita chupaculos, o eres Matamoros, para todo lo demás master card.

    Desde luego que Alba està colgada de su madre y no al revés está clarito.

    Me acabo de levantar de la siesta 😴, uy uy uy 😬 que he puesto la tele 📺 y justo he visto que Lucía la traen para él última hora, circo circo esto es un circo, no saben nada, lo único que les importa es el share, pero como siempre me acaban defraudando, Lucia les sigue el rollo, me imagino que ya le han leído la cartilla, ya sé el dinero 💰 manda, poderoso es dondinero, con que le habran amenazado? Le van a dar hasta en el carnet de identidad, y ella a tragar, sino las dejan hundidas y marginadas.

    ResponderEliminar
  11. A mí también me da pena porqué como dice maltissa, que es lo que ha hecho mal, han hecho igual igual, que en ghvip, todos a una como en fuenteovejuna, y se cargan al que vale, y ellos de buenos y al que echan de malo 😒,si todos lo dicen será, ya ya ya sabemos cómo va telainco. Verás a GloriaC en cuanto la usen, como a Chabelita, la machacarán, ahora todo es maravilloso, y cuando salgan y la sigan por todos lados y la quemen, la hundirán,carne de cañón. A ella le hacen la ola en la isla 🌴, verás!!!!

    ResponderEliminar

diferencia entre embudo y tobogán: asesoramiento gatuito para pofesionales de gran hermano

entre manipular y no manipular yo tampoco choi manipular .-edzmundita dixivip6