miércoles, 10 de mayo de 2017

♥♥♥

3 comentarios:

  1. La selecciónn natural de Darwin..
    EL Darwin no se pasó por estas tierras..
    Si lo hubiera hecho, sabría que una trucha de rio, si la encuentras en su cueva, y está desovando, se hace la muerta, deja que la toques, y la molestes, con tal de salvar su barriga de huevas.
    Lo mismo hace la perdiz roja salvaje de la Mancha. (solo quedan por allí)
    Hasta se ponen delante de la escopeta.
    Se hacen LOS MUERTOS/AS
    Y cazadores que no sabeis de esto, que os dén por el culo si disparaís.
    Y pescadores cuando una trucha salvaje de los picos de Europa repose en vuestras manos, dejarla ir.
    Y Kata, muy buena toda tu ira contra Elena-no.
    Ayer se cubrió de mierda hasta el cuello.
    Dispara, decía el pinganillo.
    y bien por Lucía, haciéndose "La Muerta"
    les jodió el guión.
    Espero que mande a cagar a hermanas, sobrinas y parásitos varios.
    y ante la adversidad, solo se me ocurre una canción....
    Eres alta y delgada como tu madre..

    https://www.youtube.com/watch?v=Bn8LRkBoZ30

    Por cierto, el Fonsi y el Feliciano, porque no se fueron a buscar pareja a las cajeras del Super o similar? en mi barrio hay miles y miles de chicas sueltas, guapas y estupendas, trabajadoras y valientes
    Nooooooooooooo...ellos la querían guapa, modelo, fina, alta y delgada.
    Pos jodersus, coño ya.

    Que les dén.
    Katota, me encantó que Laura quedase como Alba en la prueba.
    Como predijiste.

    Y bueno, esperando la teoria de la absentista Katiuska, me voy a siestuqui chaise-longue.
    Yo creo firmemente que ha desactivao a las hienas.
    Y se que su ira sobrevolaba el plató.
    su ira se masticaba.


    ResponderEliminar
  2. Mariman...

    Me ha encantado lo de las truchas y la perdiz, acabo de levantarme de la siestuqui, últimamente el kato y yo no perdonamos la camita en la terracira de debajo de casa 🏡,, para no perder las buenas costumbres, hace un tiempo tan maravilloso, si la madre de Alva ha conseguido como crees desactivar a las hienas, me doy por satisfecha 😁, pero no lo creo, pongo la tele y lo primero que veo, al marido corriendo y detrás un periodista de merda detrás dando por saco, y el marido desquiciado entrando en un cuartel de la guardia civil, o eso me ha parecido.

    Me tomo el té y me largo, Elena y las Campos me repugnan.

    ResponderEliminar
  3. Alba no Alva ya no sé si ha sido el corrector o yo he dado a la tecla de equivocada.

    ResponderEliminar

diferencia entre embudo y tobogán: asesoramiento gatuito para pofesionales de gran hermano

entre manipular y no manipular yo tampoco choi manipular .-edzmundita dixivip6