lunes, 10 de abril de 2017

tan trabajadora que ya sabía hasta lo de su mariano

     

 Desde el jueves pasado Irma Soriano sólo tenía un mensaje obsesivo para quienes le escuchábamos desde afuera: trabajo. En la rueda de prensa resaltó su trabajo. Trabajo, trabajo, trabajo. No hay trabajo bueno ni malo. Al micrófono por toda la casa solitaria diciéndole al Super que era un placer trabajar con ellos, que había sido un placer trabajar con ellos. Y en ese puesto de trabajo ha mostrado a lo largo del concurso de los demás que ella era superior, ella no podía tolerar ver cosas raras y no ir rápidamente a chivarse al puesto de la comandancia.

     Cuando expulsaron a Elettra su frialdad daba respuesta a esa madre que jamás le recriminó ningún comportamiento, disfrutaba en su camino hacia la victoria de todas las barbaridades que pasarían facturas a sus queridas niñas.


     Salió su amiga a la que guardó luto lo que tardó en perderla de vista y reforzar en sus ansias que tal y como esperaba Irma Soriano resultó ser de las dos la importante, la válida, la imprescindible.

     Y cuando llegó el momento de tomar la penúltima decisión de la audiencia no cabía en ella ser la expulsada porque Irma Soriano tenía claro lo mucho que había trabajado y esperaba su compensación como hasta entonces creía que se la iban dando. La consternación en su rostro reflejó la contundencia con que en el confesionario daba rienda suelta al formato más trepa que jamás se haya visto en concursante alguno.

     A pesar de que Emma Ozores sabía perfectamente el juego que se trajeron la una contra la otra dentro de esa casa, el hecho de vender a la tercera finalista sin vergüenza ni pudor alguno, la misma Emma Ozores que nos vendió una imagen blanca y edulcorada de persona dulce y encantadora incapaz de dar un nombre en las nominaciones o incapaz de posicionarse negativamente para que saliera nadie, en el caso de su gran amiga Irma Soriano no le tembló el pulso, con lo que, si ya le esperaba fuera a la última expulsada un duro enfrentamiento con todos los compañeros infinitamente decepcionados, el remate con que su Amiga Ozores le dio el tiro de gracia fue la consagración definitiva de que el karma existe y además se cobra en Gran hermano cada día en la casa con un minuto largo de gala.
   
     Era tan evidente la posición superior de Irma Soriano ante el status de los otros concursantes frikis muertos de clase y categoría que incluso se permitió el lujo de retar con su altivez y sus gestos al propio presentador a lo largo de la entrevista como si fuera dueña de una sombra sospechosa que apurara al pobre Jordi  con un despido fulminante tras un paso mal dado. Esos aires, esas ínfulas y esa desesperación.

    No cuento lo que vi, no transmito lo que se sintió porque la gala de anoche fue digna de pasarla al archivo de la Historia del Gran Hermano que naciera en su día y terminase ayer muriendo públicamente, en brazos de una gran trabajadora que de tanto agradecer con tantos créditos y de tanto proclamar su supremacía profesional con tantas ganas bajó la guardia y nos regaló la prueba definitiva de que el concurso es la parodia y nosotros los gilipollas.

     Antes de terminar con esa prueba que por fin abre las puertas públicamente a la inexistencia absoluta de improvisación y libertad, quiero dejar constancia del momento más destacable de esta edición dentro del concurso, aquella reclamación colectiva que lleva la audiencia años aclamando sin voz fue perfectamente ejecutada por Aída Nízar en la casa el día que se enfrentó a Emma Ozores llamándole mueble y poco profesional porque se rendía ante una prueba y pasaba de todo con la única intención de comer, dormir e ir cobrando semana tras semana lo más desapercibida posible no fueran a quitarle el chollo. Recuerdo que le preguntó si ante un aforo lleno en el teatro se podía excusar con un dolor de cabeza para no salir a escena. Esto me llenó de una satisfacción indescriptible, una retahíla de observaciones que siempre hemos hecho a lo largo de tantas ediciones acribillando al mueble enemigo que se escuda cobarde sin querer concursar, como bien demostró anoche una Emma Ozores que sin sentir que peligraba maletín alguno fue muy capaz de reproches y acusaciones con recochineo y recachondeo ya fuera de concurso y que nada tenían que ver con la ignorancia sino con la rabia impotente de no haberse salvado a través de sus tragaderas , aunque sí le sirvieron para expandir el karma soriano elevado a la enésima potencia.

     Irma en su día le dijo a Alejandro Abad que ojalá nunca escuchase a nadie llamar puta a una de sus hijas y éste ayer le devolvió el recuerdo deseándole que ojalá nunca nadie le levante la mano a las suyas como hizo su Mariano con Aída Nízar. Entonces Aída Nízar le espetó a la entrevistada, ¿lo sabes? eh ¿lo sabes? ¿lo sabías?

     Y entonces explotó. La bomba. La gran realidad de la mentira. Lo que llevamos ediciones intuyendo y denunciando desde la sensación más apabullante.

     Que sí. 

     Irma Soriano le dijo que sí, que lo sabía. 

     Cruzó esa línea donde mantienen los que mandan al concursante a raya para pasar al lado de los que trabajan, ella que tanto trabaja y tan bien trabaja y tan nada o menos ha sentido que concursaba, ella que creía que ganaría el maletín porque el concepto de trabajar más que nadie y trepar a discreción debían ser las reglas de los sorpassos o algo así.

    Pero no, le sacaron de su zona de confort, le metieron en el redondel de las humillaciones, le pusieron a todo y a todos en contra, le estiraron las cuerdas al límite y finalmente a la trabajadora se le cayó una verdad al suelo, una mentira se le cayó, lo mismo da que da lo mismo.

    Y aunque reculó de inmediato, lo dicho dicho quedó y con su testimonio aquí terminamos la edición agradeciéndole infinito la prueba del delito.

     ¿Lo sabías? preguntó por tercera o cuarta vez Aída Nízar.

    ¡¡Sí, lo sabía!! explotó Irma Soriano. Glup. Y enseguida reculaba añadiendo que ella ya se lo imaginaba, que ya lo intuía, que ella algo se imaginó. Algo se imaginó, oigan, ¡hablando del mismo día de los hechos, el pasado jueves!!!!!!!!!!!! Ayer domingo si eso ella ya algo se imaginó. algo intuía toda ella en toda su intuición, pues hala, muchas gracias y hasta luego mari carmen, que diría la gran precursora de esta puta estafa de formato.

28 comentarios:

  1. parece tontería pero lo único que no se puede analizar en estas circunstancias es el comportamiento del grupo precisamente, ese grupo de personas encerradas
    este encerramiento hace que los días cobren importancia
    primera semana
    primer mes
    con los mismos sujetos y sin información alguna
    entonces surge el segundo mes y en el tercero el micromundo existe de verdad, las caretas no tienen sentido, la realidad pierde perspectiva
    pero pasan un par de semanas o tres y entra aida o quien sea
    se reactivan los protocolos de las buenas maneras y las mejores caras
    y vuelta a empezar
    se pierden las composturas proporcionalmente más rápido siendo nueva sólo una persona contra el resto del grupo
    pero otra vez de nuevo activando con la novia que esperaba fuera
    y mientras tanto el guión de las cajas chinas o chilenas y los habitantes bajando y subiendo a la parte informativa de las familias y los sucesos contemporáneos hasta que el espectador no puede evitar el verlo y gran hermano se convierte simplemente en un salón donde un grupo de gente entra y sale formando las tertulias de turno que toda cadena, toda, tiene en su parrilla de mañana o tarde, o ambas, no hay nada que analizar, a mí no me divierte, precisamente el otro día antonio rico el de las seincientas veinticinco ranas hablaba sobre los guionistas de el ministerio del tiempo vs los concursantes de gran hermano ejerciendo de guionistas improvisados y que por supuesto da como resultado un grupo de mediocres ejerciendo de lo que no son y al final lo que se obtiene es un producto rápido y barato para el productor y que llega al público absolutamente defectuoso

    y aún así colacao -por no decir nosotros- entra en el juego

    un besico mariman♥

    ResponderEliminar
  2. Un besico Katu..
    En estas andamos, los puristas se escandalizan, los dueños de los blosssssssssssss simplemente cambian de protagonista despues de hacer muchos pucheros y eso.
    Lo de siempre, vamos.
    Si quieres sobrevivir como gran tuitero-forero, apechuga y traga.
    Y oye, me encanta verlos tragar, y donde dije Digo, digo Diego.
    Como yo, mismamente.
    Quién me iba a decir a mí que terminaria con la basta-bruta de Indiana-Minessotta, al más puro estilo de Fargo.
    Pues ale, ya me bajé las bragas.
    Americana sui-generids, del medio-oeste.
    Y ojo, como yo, los más puristas de puristas-purisistas.
    Me recuerda tanto a la chica que no invitan al baile del instituto-Gran tragedia americana..en miles de pelis....
    A la camarera de un Dinner de la ruta 66
    A la dependienta torpe de un Mcdonalds cualquiera..
    A la perdedora del American´dreams de toa la via.
    A la ex de un soldado de la Army.Sin paga.
    Y sí, camino de los 30, sigue sin creerse su belleza natural.
    Sigue sin creer en sus magnificas piernas, que no sabe cruzar convenientemente.
    Sigue sin creer en ella.
    Nadie le aconsejó que deshechara su pintalabios rojo oscuro.
    Pero joer, con que alegria trata todo lo que le da alegria.
    Y bueno, aquí estamos, esperando a ver si a esta gente, ganadores o no, les dan un curro decente..
    que la plantilla está petá.
    Emma, no me vale, ni de coña.
    Ahora, no me vale.
    Inma, ya la ha descrito Katu en todo su esplendor.
    Besicos.




    ResponderEliminar
  3. Hola! Se puede? :)

    Perdón por ser tan pendón. :/

    Soy yo, la sense. Cambiado pero no tanto. O sea, el contexto pero yo sigo siendo la misma pero ya no sufro por tu querer.

    Nuevo piso.

    Nuevo curro.

    Nueva soltería.

    Las mismas bragas.

    Katu, me he leído tu entrada y todo. :O

    Volvemos en 6. 6 minutos desos como el tiempo, relativo. Y el espacio. Y los minions.

    A mi manera de mierda pero os quiero.

    Muac!

    ResponderEliminar
  4. Sense, por Dios
    Te he leido ahora y me tengo que ir rapidito
    Eres un tsunami.No te podemops dejar solo.
    Por lo menos las mismas bragas, que ya eran míticas.
    luego escribe eh??
    Ta luego

    ResponderEliminar
  5. senseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    pendón más que pendónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn jajajja
    te pendomanos tó de tó
    el cariño no se mide por aparisiones jeje que fíjate tú que tenemos hasta aparisiones marianas que dan musho noséqué de nosécuántos senseeeeeeeeeeeee que el vip es de todo menos lo que acontece dentro de las cuatro paredes de una casa en una sierra de cuyo nombre no queremos olvidarnos y empeñaos empeñaos en no olvidarlo andamos que no veas la mari jajajajaj
    pues ayer no sabía si tirar pa la soriano o pa las estrellas y en eso llegas tú, que tenías que venir por toa tu asera relusiente (espero que con el makito:)) pa desir que no hay color entre lo que nos dan y lo que nos encontramos :)) y miraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
    para tú♥ :))

    ResponderEliminar
  6. Vamos a ver Katu, tantos corazones no ví nunca.
    Que el Sense es el Sense, joer, no es irma Soriano.
    A mi un besito, y al cabrón del Sense miles de corazones.
    A ver, el Sense se ha divorciaó, se ha cambiao de casa, y de trabajo.
    Se joa el Sense, que no lo ha hecho con churumbeles.
    Ni régimen de visitas, ni custodia compartida...
    Sepas que el Sense, es muy parecido al Jordi, lo sepas..
    Alto, con gafitas muy catalán...y guapo.
    Mientras que yo, parezco la abuelita de caperucita-Blume..
    A punto de comemerme un gato o dos.
    Cosas de los sofocos.

    ResponderEliminar
  7. Tengo yo una nieta así y me autoingreso directamente en residencia de urgencias varias.
    Sense cabrón, mis celos son una bronca, lo sepas.
    Y ahora viene Aticus y le hacemos la ola
    Y Maltissa, y Acratota, y sale...
    venga, corazones.
    No te joe, traidoras.
    SE QUE LO VEíS.
    Las adiciones son dificiles de esconder.
    También tú, so Kata, desde el Caribe.
    Cabron....@s
    Me juego las bragotas del Sense.

    ResponderEliminar
  8. Y bueno...nunca lo dije, pero lo voy a decir.
    Esto es una chica que entra en una empresa a trabajar donde la protagonista es la novia del jefe.
    La chica no tiene buenos recuerdos de la novia del jefe.
    Esta, la novia del jefe, aún le recuerda que gracias a ella, no estuvo antes en la calle.

    Y punto pelota con la novia del jefe, joer.
    Tanta palabreria para un hecho tan claro.
    Sí, Blume, Aly te odiaba profundamente.
    Profesionalmente hablando.
    Y qué?
    Quizá por los años que paso a tu lado, y no, nunca te olvides, que todos y todas odiamos a los novi@s del jef@
    Joer, no se porqué se extrañan.
    Todavia se siente un poco empleada, cojones ya.

    ResponderEliminar
  9. Por si no ha quedado claro.
    ES MENTIRA que fueran "compañeras" de curro.
    Mentira.
    En english, fucking lie.
    Y la grandota esta americana, que nadie le dice que deje de disculparse tanto, con tantos indeseables.
    Fucking todo.

    ResponderEliminar
  10. Guapas!!!! Que bonito todo lo que me habéis dicho. :)

    Es cierto Mari, siempre hay situaciones peores. Pero las propias pues eso, propias son. Pero que yo no quería venir en plan desgraciada, drag queen. No, no. Era un poco la excusa de mi... como llamarlo? Mi salió a por tabaco.

    Oyes que yo el gh lo he visto. Jjjj como no. Pasa q no me llamó mucho al principio, más mis circunstancias y el hecho de no estar por aquí pos lo he visto a mi manera.

    He estado 17 días viviendo sin luz. Traslado incluido... total, que lo último que vi fue el debate del dia 19 de marzo. Habían expulsado a (he tenido q parar pa pensar y nostoy seguro) Aída.

    Y ara después de estar viviendo a lo salvaje. Vaya tela muy chungo mi no recomendar. Empezando un curro nuevo donde todol mundo va mu mono y yo al checo checo. Pos nada q vuelve la luz y anderesulta q no entiendo lo q veo. De golpe es la final o algo. Me costó entender. Era el día de la rueda de prensa. Sé montó el pollo con la italiana y tal. Parecía como que me había perdido algo. Bronca entre las dos finalistas.

    Mu triste que ese sea el motivo pq eso ya lo leí, lo de sus desavenencias, creo que incluso antes que empezara el reality. No sé a quién pero seguro q a Kata. Jajajajjajajajaja.

    Eso es el broche al truñaco super low cost q han parido este año. Pq tener que llevar a aida... eso es mas urgencia imposible. Low cost y cutrerío al máximo. Sin puta gracia encima.

    Y aquí estoy, ready pa la final.

    Y a mí si gana la blume pos ya me va bien. Odiadme jajajajjajaja y la alison también. Me gustan. De tol morrallazo que ha habido a mi me parece lo mejor.

    Ya he leido katu el rollo que se traen. El de siempre, vamos. De verdad, da grima todo.

    Que fuerte el ojo del jordi aquel día, no? Me quedé pensando si era puño o rabo. Que to puede ser jajajajajajaja telita el jordi. Aún recuerdo mi curiosidad por su nariz.

    Aída me parece lo peor que he aguantado en mucho tiempo. Verguenza y asco me da verla pero sobretodo oírla. Me da repelús. Y me da igual que vaya de abanderada de nada, mu poca dignidad hay que tener pa hacer ese personaje. Joder si el jueves hasta empaticé con irma soriano. La sori. Que pena la otra, la doña rogelia haciendo el papel denfadadisisisima. Claro, claro. Si,si. La ozores digo, ahi siguiendo el guión pa lo de la semanada.

    Mu fuerte todo. Un escándalo.

    A mí me da que el programa no lo ven ni los familiares.

    Les ha quedao mu poco vip, vaya.

    Y hoy menterao de cosas de supervivientes nel caza maris. Jajajjaja mariiiiiii. El peluquero, really???? Jajjaja

    Laura matamoros... no por fa vor. Noooooooooooo ma dao mas bajón que un chocho en to mi cara en la nudista. Ug.

    Que ganas tengo de verano nenasssssssssssssssssssssssssssssss

    El Mac mu bien. Aquí roncando. Ara vivo como a... 50? Metros de la playa. Pos imagínate. El tio se pega unos paseos de la ostia con su careto to feliz. Jajajjaja correteando, haciendo amigos.

    Bona nit amores.

    ResponderEliminar
  11. Amos anda, Sense meu.
    Eres mas parecido a la ganadora de lo que crees.
    Eres fuerte como una traviesa de hierro.
    Haces que tragas, y no tragas
    De pronto, sin venir a cuento, escupes la lava de tu volcán,
    Aunque todo se queme.
    Eres la puta ostia.
    Te importa una mierda el que dirán.
    Tú te fuiste y abandonaste tu vida. Toda.
    Con Mac.
    Y no me vengas con gilipolleces de las anchoas de la Escala, anda.
    Una mierda eres como daniela.
    tú eres una Aly con patas.
    Una puta suicida.
    De frente, muy de frente.
    Y ahora, aquí, para los anonim@s espigolando...
    Si, es un valiente.
    Pelúa, nunca jamás encontrarás algo igual de verdadero y genuino.
    Eso sí, insoportable a muchos ratos.
    Sepas Pelúa mia, que sé tu nombre, y nunca lo diré.
    Y tu pasado cani y cani, no te pega una mierda.
    pero aquí, y ahora, te digo.
    En tu puta vida vas a encontrar alguién así.
    Creéme si te digo que alguien nos hizo quererte.
    Solo por aguantar al gallego catalán mas valiente de todas las redes mundiales.
    Habidas y por haber.
    Y se fué él, Pelúa, se cambió de trabajo, de casa, de vida, y de entorno.
    Y lo hizo por tí.

    Y como él tantos valientes en la cuneta, oh my Good.
    Fucking my triste life.

    Kata por cierto, un mojito a mi salud, en el barco.
    Te joes, que la loca no la dejaron ganar los sorpassos y essssssssooooooooooooooooooo
    Vivan las trampitas y osea.
    Jodersus.


    ResponderEliminar
  12. Sense...
    A ojo de buen cubero, me releo y diría que me he pasado.
    Según las nuevas normas interneteras dominadas por instagrams, snachapt youtuber y twitter varios.
    Pero Sense, tú eres un hallazgo antidiluviano como la mosca cojonera, osea.
    No existe casi nadie en la red como tú.( y como yo)
    Hoy, sábado santo, hay mucha gente de los internetes que dicen estar de vacaciones.
    Y sabes que?
    No escriben, pa que se los imaginen en Benidorm, joer.
    Pos vale, tú y yo, que estamos a 5 minutos de la playa, estamos sin vacaciones.
    Y yo más, que mi errante pareja ausente, en vacaciones está en Mallorca, y en temporada baja en la Bundesliga.
    Lo que equivale a soledad, muy agradecida, por cierto.
    Perdóname de todas formas por pasarme.
    Creéme, que gente con la que tu has intercambiado post, estaban peor que tú, ande va a parar.
    Y piensa, de todas todas...
    Si todos los foreros con los que has hablado, saben de tú vida, y tú no de ellos...
    Creéme,
    Su vida es una MAS merda como la nuestra.
    Eso sí, piensa que la intimidad en las redes se acabó, cuando la becaria de Clinton demostró el adn en su vestido.
    Imaginate eso en la Moncloa.
    Que aquí somos muy viejas del visillo, joer.
    Oye, Sense, mil besos te mando.
    Cabronazo.

    ResponderEliminar
  13. Buenos días!

    Que gracia, hoy domingo de resurrección. Si lo llego a pensar antes me espero a hoy para aparecer. Jajaja

    Mariman, constantemente me asaltan las ganas de darte abrazos reales. De verte, hablar y tocarte.

    No sé por qué me pides perdón. Yo no creo que te hayas pasado. Es más, lo que dices se acerca bastante a la realidad.

    La verdad, yo conmigo mismo ya tengo bastante faena y bastante vida como para andarme preocupando por los demás a según que nivel. Por tanto, alegría para todos y al que leerme, sentirme o pensarme se le ponga mal... a joderse. Jajajajajjaja

    Cierto es que poco me cuesta calentarme y lo saben. Y cuento demasiao y lo han usado, y me ha dolido. Pero no tanto como creen. Jjjjjjj. Y sigo sintiendo que me da igual, que no existen en mi vida real si yo no quiero. Es un simple clic y chao. Y sólo puedo controlar lo que está en mi mano, lo que hagan los demás... no. Que mi vida es mia y al final hasta agradeces a los capullos que te hacen mas fuerte y mejor persona. Y esto en pasa en on y en off.

    Y al fin y al cabo la vida es asín, no? Hay demasiada gente nel mundo pa que tos nos llevemos bien. Y mira, yo entre mucha paja binaria he encontrado gente detrás de nicks que han traspasado y los llevo nel corazón.

    Como tú.

    Y es a esa gente a la que me apetece explicar lo que cuento. Aunque soy consciente que en internet cualquiera te puede leer.

    Me suda el coño.

    :))))

    Respecto al big bro. Me pareció muy chulo el cierre. Lo disfruté. La alyson que maja ella. Me sobra el resto, montajes, reventados y demás.

    Y ya.

    Ayer estuve nel ikea badalona que es una de las actividades favoritas de los que no se van a ningún lao de vacaciones.

    Y eso, hoy me voy a pasar el día montando nuevos muebles de mi nuevo piso pa mi nuevo todo de mi misma vida.

    No macuerdo como se ponen los corazones mari, pero lo intento. Tos pa ti.

    Corazonesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    :)

    A ver si puedo poner una foto del final del paseico desta mañana.

    https://drive.google.com/file/d/0BwStL3en9TpTRWxhZ19idWNqQ28/view?usp=drivesdk

    ResponderEliminar
  14. Holaaaaaaaaaaaa

    Aquí una que acaba de volver de vacaciones... Ah no calla, que no me he movido de casa, más quisiera. Sense, qué alegría verte y saber que estás bien. Vida nueva eh? qué envidia, me encantan los comienzos. Si por mí fuera cambiaría de vida cada diez años o así. Ojalá te vaya todo muy bien, aunque echaré de menos a la pelúa. Bonita foto y bonito Mac :)

    Chicos, qué vaga estoy, qué vaga! Me cuesta horrores escribir cualquier cosa. No vayáis a pensar que entro de pascuas a ramos. No no, entro a diario, y quiero decir cosas pero lo voy dejando pasar. Quería ver las últimas galas del Vip, que según Jota eran estupendas, pero no encontré el momento y ahora ya... De la gala en la que expulsaron a Elettra solo vi el momento en que se mareó y la verdad, me dio pena la caña que le metieron a Jordi por aquello de "puedes esperar 4 minutos?" jajaja, para una cosa graciosa que dice. Elettra me cae fatal, y no le entiendo nada cuando habla, uf, me estresa. Que aprenda castellano y luego ya veremos si puedo sacar algo en claro.

    La expulsión de Irma tampoco la vi. De esa gala solo vi un momentito en que discutían fuertemente Elettra y Daniela, las dos con unos vestidos horrorosos que me hicieron cambiar inmediatamenente de canal. Supongo que Jota tiene razón con lo de Irma aunque yo no llegué a ver ese lado tan perverso que decís que tiene. Me parece una maruja, ya me parecía una maruja cuando estaba con Hermida. Y su hija tiene el mismo problema la pobre.

    Y en fin, tampoco vi la final. Nada, rien de rien. Alguna foto de Alyson abrazando el maletín, muy mona y muy alegre, como ella es. Tengo que decir que tampoco llegué a ver el lado malísimo de Daniela. El lado de tonta sí, pero nada más.

    Lo que sí me parece muy gracioso es contemplar el despiste que nos traemos tratando de adivinar por donde van los tiros. Que si la protegida es Eletra, que si es Irma, que si es Daniela. Que si va a ganar Daniela. Que si ya sabemos que va a ganar Daniela. Que no hay nada que hacer porque está escrito que va a ganar Daniela. De verdad, hacemos el tonto. Yo propongo que en el próximo reality pasemos de estas cosas, a no ser que sepamos algo con seguridad, porque tanto especular hace daño al programa, tanto o más que la incompetencia de quienes lo llevan.

    Bueno, pues me alegro de que se haya acabado. Si os digo la verdad, nunca me gustó Gh Vip. Me parece una parodia del gh original. Igual que me pasa con SV. Cómo me gustaría un SV de anónimos en vez de otra edición con la misma morralla de siempre. Voy a intentar ser positiva pero es que pensar en Laura Matamoros, Alba Carrillo o Leticia Savater me da sarpullido.

    El otro día vi el primer programa de Granjero busca esposa y menudo rollo también. Otro que ha perdido la esencia. Los concursantes tienen de granjeros lo que Montse, la de Marulo. Encima la presentación era en el casoplón de Carlos Lozano, que enseñó hasta la habitación de su niña. Bertín ha creado escuela, según parece. En fin. Qué asco de tele. Ya ni pelis de romanos ponen en semana santa, esto es un sindiós.

    Bueno chicos, nos vemos. Besines para todos.

    ResponderEliminar
  15. Buenas noches...

    Acabo de aterrizar y me entero de que ha ganado Alyson, jajaja �� parece que Mariman ha vuelto a ganar , mi enhorabuena para ti, me falta de leer los comentarios, pero estoy muy cansada �� y lo dejo para mañana, He descansado mucho y bien.

    Un saludo para tod@s.

    ResponderEliminar
  16. Buenos dias a tós.

    Maltissa me has hecho reir, joia.
    El comentario que escribí de las vacaciones no iba para aquí, leñe, que la única que está como Dios que sepamos es Superkata.
    En la piscina donde voy a nadar hay un facebook mu chulo y activo.
    Date que una de las que van, sin venir a cuento cuelga alli fotos maravillosas de donde supuestamente está.
    como me cae mu gorda, pues las vi todas.
    Pos voy el viernes santo a cenar, y adivinar a quién ví tirando la basura en el contenedor de al lado del bar donde yo había quedado.
    (ella no me vió)
    Y digo yo que necesidad de tanta gilipollez y tanta folletá.

    Maltissa mía, piensa en la raya del "pelo" de Bigote pasados 30 dias, tú que eres muy estética...
    Teresona lo deshereda, sí o sí.
    o cuando entren en brote la Carrillo y Sabater contra la Matamoros..
    Y nosotras con la bandeja en casa, de zapping..uhmmmmmmm.
    Sense, me gusta tu perro que no está gordo como otros de esa misma raza que los ponen gordotes.Está guapo.
    Y tu playa con pinos.
    Aquí la playa es a plena solana.Para cuando se llega al agua, ya te ha dado la insolación.

    Besisssssssssss

    ResponderEliminar
  17. Bueno me pongo al lío....

    Lo primero, decirte mi adorada Mariman, que no os he leído rían de rían, el cuto wifi del cuto barco 🚢, no valía ni para tomar por saco, y solo podíamos mandar fotos, y chatear por WhatsApp; punto y final, y ni consultar San Google ni ver el correo ni madre que nos parió, así que no te pases ni un pueblo, que deberías saber que aunque sea para daros por saco, os hubiese saludado, ala ya me he quedado a gusto, jajajajaja.

    Segundo e igual de importante, mi querido Sense, como soy un poquito bruja, mis pensamientos me decían, que habías acabado con la Pelua, a la que tanto cariño habíamos cogido por ti, pero sabía que nos leías y dejé de insistir, pero te mando un beso en los morros, y te deseo lo mejor en tu nueva vida con Mac no hay mal que por bien no venga, y me alegro en el alma de volver a leerte.

    Tercero....

    Maltissa te expresas tan bien 👌, yo también me he reído con tu post.

    cuarto ;pregunta...

    Porqué veo el blog en formato ordenador en vez de formato móvil, y no se cambiarlo???? Jajajajaja soy torpersen.

    Quinto....

    Me lo he pasado genial 😊 he disfrutado y descansado todo lo que he podido, pero me he acordado del blog, como dice mariman, estamos enganchados, y si hubiese podido os hubiese escrito y contado mis andanzas.

    Y como me perdí el final de ghvip, pues no puedo opinar así que es lo que hay.
    No pienso repasar, porqué estoy segura que si lo hago voy a dar a alguna tecla y se me va a ir el post al carajo, así que si hay faltas o el corrector ha cambiado palabras, lo siento 😐 os lo imagináis.

    Muxus para tod@s.

    ResponderEliminar
  18. Ahhhhh otra cosita lo que viene en camino; es un pitilín, o eso le han dicho a mi hija.

    ResponderEliminar
  19. Por cierto Sense te compraste el iPhone 📱, que sepas que estoy encantada 😁 con el mío.

    Mariman...

    Mi Lilo tampoco está gordo, nada gordo.

    ResponderEliminar
  20. Katota, que alegría, joer..
    Me alegro que hayas vuelto contenta..
    yo nunca puedo hacer cruceros porque fumo, ainssssssssssss..
    Pero envidio eso del" no hacer nada"
    (jodersus, que no lo pongo en italiano)
    Bueno, vale, dolce far niente?
    Coño Kata, ya sé que tu Buldog está en forma, joer, picajosa como la Blume, te va a salir un sarpullido como a ella, cuando se inrritaba a tutiplén y la ira iba por dentro.

    Se le descomponía la cara igual que a mí el cuerpo, un disgusto, y luego me duele tó.
    Venga, Kata, una apuestilla....jocosa
    El judio de los cohones va a poder con el peluquero de Karina?
    Que para más INRRITACIÖN, se ha visto obligado a besar a Karina-y Yurena-por este ordén?
    Y además se le quemó la peluquería.
    Y por ende, tuvo que ponerse a leer las cartas a los gitanos en los Gipisy Kings?
    Si eso no es sobrevivir, que venga Dios y lo vea.
    Yo quiero ver a Gloria Camila, Alba, Laura y otras, tener que besar en morros chilenos..
    Y ahí sí, tienen asegurada la final.
    Pero las mellis acechan...
    Katota, quí lo sá.
    Y luego viene la Katu, escudriñando las trampas-trampantojos que nos van a endilgar.
    Hasta el último milímetro escudriñao.
    Y yo, sin votar una merda, no soy quién para opinar del show.

    ResponderEliminar
  21. ...y a pesar de que será imposible y no sucederá...
    Sólo visualizar a Bigote en plenos cayos cochinos haciendo el cochino..
    Si alguna hembra habrienta de fama, vá pa'llá, ni lo dude!!!
    UN AÑO O DOS DE GANANCIAS, CON POSIBLE EMBARAZO Y TÓ.
    Y ya tenemos piso en propiedad, ea.
    Forever.

    ResponderEliminar
  22. Katota; un nieto, nieto nieto..
    se acabaron tus fantasias rosas..
    Lo bueno de los nietos,
    Se parecen a la madre.Osea, a vosotros.
    Lo malo: ya lo sabrás..............
    Eso viene16 años despúes.
    Mientras, disfruta, coño!!

    ResponderEliminar
  23. Mariman....

    Que no me cabreo joe..... pero apostilló, que al kato tampoco le gustan los perros 🐶 tochos.

    Y otra cosa si me tengo que pagar el crucero 🚢 rían de rían, prefiero algo mas jipi y salvaje, pero te diré una cosa en el crucero hay zona de fumadores un bar y la zona derecha de la terraza piscina, eso si en los camarotes rían de rían, ah y en la sexta planta tambien hay una cubierta, en la cual el kato y yo nos pasábamos miles de estos mirando al mar, el kato fuma y yo le acompaño.

    Calla calla que ayer oí en cazamariposas que va la madre De Alba, y el novio de Camila, el viceverso, y como van a votar en parejas? En fin un sinDios como siempre.

    Mariman a ver; que sepas que yo prefiero chico desde siempre, me salió chica y mi ama se lió a ponerle lazos 🎀 y rosas 🌹 y yo a quitárselos en cuanto cumplió un año, y a ponerle petos Jajajaja. Así que ahora estoy 😊 feliz, cuando cumpla 16 ya veremos.

    ResponderEliminar
  24. Buenas tardes a tod@s....

    Sigo sin saber qué pasa con el blog, no sale en modo móvil, solo en modo PC y me cuesta la vida escribir.

    Solo saludaros que decir decir no hay mucho, pero ya me conocéis, yo como Joe Rigoli.

    ResponderEliminar
  25. Kata a mí también me pasa, es casi imposible escribir desde el móvil. Me acabo de enterar que empezó ayer SV.....

    ResponderEliminar
    Respuestas


    1. Trankis, son cosas de Katu, cuando se pone en huelga de sorpassos....

      anda, que os doy algo pa leer...

      ...A veces un detalle basta para los adictos a estas cosas, dice mucho.
      Supe que la mala manera de colocarse la pestaña izda, De la peruana amor de Lololó, sería su perdición Laboral.
      Y que su ex, le remataría. Como así fue. Aunque ella misma se inmolara.
      Fue.
      No había nada que hacer, él mismo se condenó y autoinmoló sacándolas a la palestra.
      Y demostrando al mundo sus hándicaps, y su pequeño harén letal.
      A nosotros, hidalgos caballeros.
      Españolitos sangrientos.
      Uno de los más difíciles públicos del mundo mundial, mundialmente.
      Que se lo pregunten a Julio Iglesias, hace cuarenta años que aquí decimos que no canta una mierda.
      Y del hijo, olvídate.
      Y de Alejandro, ni hablamos. Solo sabemos, y muy bien que es un buen compositor, maravilloso, pero vamos, como Sabina, que tampoco tiene voz, y no se ha ido a hacer las Américas.
      Pues hete aquí, que son famosos fuera.
      Nos da igual; nosotros, a nuestros cantantes, cuando nos cansan ( a la tercera canción), los mandamos al otro lado del charco, y que les den.
      Pues nada más hay que imaginarse lo que pensaremos de la salchipapa, o de Camilita, o del peluquero astuto.
      De un judío gay, de una italiana exciting.
      De Bigote, feliz de haberse librado de tres lobas Laura, provocando a Kata todo el tiempo. (Vino pá eso)
      Alba queriendo comerse la vida a puras hostias en tós los morros. Como Camilita del niño Jesús.
      Y después, veo a Maria Jimenez hoy en un homenaje, con 30k de más, pero tan auténtica como siempre.
      Los presentadores, tan zafios, tan distantes…tan lejanos. MMila en cazamariposas tan oportunista y vencida, y arrastrada…con su puta librería.
      Y Paris, un tanto histérico. Así no se ganan guerras. La ressisténce, mon amíes. Calma.1945-1948
      Histeria teledirigida. Joeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

      Eliminar
  26. Buenas tardes...😃

    Joder Mariman, vas a por mí o que? Ayer me iba a ir a la cama y al final me quedé hasta los créditos y si estoy contigo, histeria teledirigida, me gustó un comentario que leí, a que no interrumpen programas para dar las matanzas de niños en Siria no eso no, pero Paris es París claro.

    Que se agarren los machos las Campos ayer dejaron a los protagonistas de pana, Laurita y Bigotes, que viva la madre superiora, con sálvame hemos topado.

    Me voy a pasear 🚶 Muxus para todos.

    Maltissa...

    Me has dado una alegría, creí que mi phone se había revelado.

    ResponderEliminar
  27. pues el otro día yo también me fui a por tabaco y ya he vuelto :))
    no sé nada de nada ni siquiera del blog jeje
    no ai tocao nada :( para que no salgan las cosas como decís, luego entro y veo qué puede pasar, ya me diréis :))
    besicos

    ResponderEliminar

diferencia entre embudo y tobogán: asesoramiento gatuito para pofesionales de gran hermano

entre manipular y no manipular yo tampoco choi manipular .-edzmundita dixivip6