jueves, 6 de noviembre de 2014

EL RECLAMO DEL GURRUMINO

si GURRUMINO no existiera, QUINO tendría que inventarlo..

me hago superfans
coges un taza

y si quieres ponerla aquí la pones aquí y si quieres ponerla allí la pones allí

coges otra taza

y la pones allí, que si quieres ponerla aquí pos la pones aquí y si quieres ponerla allí pos la pones allí
te puedes tirar un péo (aquí allí ande quieras)

si quieres (es opcional)

y esperas dos horas

ahí tienes al gurrumino (1)

ya ha caído

eficaz, rápido e indoloro
pa la cazadora, se entiende
método mu respetable
contraindicaciones
el gurrumino dos largas horas de sufrimiento
no apto para la de los pelos privilegiaos


YOLANDA: AY, ERES TONTO...
( a dos horas de la felicidad)



 "Yo ahora estoy en Gran Hermano y voy a disfrutar de Gran Hermano y cuando salga ya saldré" .- gurrumino (no apto para pensar)


____________________________________________________________________________
(1) concursante de gh que entra por entrar para cuando salga ya salir; por algún error de la naturaleza suele ser amado profundamente de dos en dos (generalmente por pulsera  y rubia preciosa); posee un arraigado sentido de la castidad y parece que tiene el cerebro sin estrenar y el estreno sin celebrar. (diccionario GHiJKL)







nota de la dirección: PLATAFORMA GANAR GURRUMINO, razón aquí
(preguntar por EDZMUNDA)






PLATAFORMA DE OMARGURRUMINO:

SALE.
ACRATA.
PAULITA (tá bajo la jurisdisión JOTAKATIANA)
JOTA 
KATU
JOTA K
ACRATO
MALTISSA
MARULO en versión FORASTERA TROLL (porque "quien calla otorga" jejeje)
EDZMUNDA
..
....
........
.................
..............................
....................................................



EDZMUNDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
devuelve esa plataforma inmediata menente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


6 comentarios:

  1. Esta genial tu blog,me gusta,te visitare más.

    ResponderEliminar
  2. apunta a la YOLAPA que fijo que se pone en la PLATA enganchá.


    coges una taza, dos tazas, tres tazas, el AMORRRRRRR es una taza que se me escapó...


    jajjajajaj ARRAIGADO SENTIDO DE LA CASTIDAD!!! es el CASTO SUSANO??? y tú le haces una PLATA?? callacalla que me se ponen las plumas como scarpias.


    ticomo.

    ResponderEliminar
  3. ahh, gracias anónimo, qué ilusión me hace
    hay mucho gh por ahí y disfruto leyendo y curioseando, tengo poco tiempo, así que agradezco que vengáis por aquí, la idea es entretenernos, seriedad ya se ve que poca..
    :))

    ResponderEliminar
  4. jajaja, acrata, pos sí, EL CASTO GUSANO, que diría la loli leyendo la tazita
    gusano con tó el cariño eehhs, a ver si se le pega algo de la CASTA SUSANA y nos gana y tó
    pero después del omar, que es un caballero como el torero y tós los que están ahí dentro menos el omar, yel omar como de caballero poco, pues el burro delante y ale, que se lleve el maletín
    pera, me he dejao un montón de favoritos por ahí discriminaos
    qué trabajo me das, cratita

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    No escribo pero sepas que te leo.

    Biquiño

    ResponderEliminar
  6. atticus!!! gracias :)))) joé, ando por todos los laos menos por aquí, no te había visto, iba a escribir una entrada sobre lo que me pareció la gala y me he liado en el balzac y allí he dejado toda la mañana mis conclusiones jajaja

    bueno, a ver si me centro un poco más, me gusta el detalle que has tenido
    me encanta tu forma de defender a la paulita con esas comparativas que a mí no me se ocurren, cojona :))

    ResponderEliminar

diferencia entre embudo y tobogán: asesoramiento gatuito para pofesionales de gran hermano

entre manipular y no manipular yo tampoco choi manipular .-edzmundita dixivip6