domingo, 9 de noviembre de 2014

OMAR EL NORMAL VA MEJORANDO A ILUSIONES AGIGANTADAS

¿Qué es el gh? Un freixenet (1). ¿Qué es el gh? Una ilusión, una sombra, una fricción (2); y la mayor ilusión es el maletín; que todo el gh es un vasile, y los vasiles, bien jodidos que son. 


                          Omar Normalón de Carabanchel




____________________________________________________________________________
(1)error de cálculo en gh15 donde Omar, leído e instruido a pesar de su gorra, muy nervioso ante una Merceditas cuyas tetas se lo querían tragar en el directo, pensó freixenet donde quiso pensar frenesí, seguramente inducido por ese par de burbujotas de la presentadora (diccionario GHiJKL)

(2)error de cálculo en gh15 donde Yolanda confunde la ficción calderiana con la fricción a un gurrumino continuada (diccionario GHiJKL)




He aquí las burbujotas para que comprobéis que la exageración no es tal:



..
...
....
......................

ah perdón, estos editores... edzmundaaaaaaaa brujototas noooo, burbujotaaasss!!!!



     Querida Merceditas: 

     No seas tan dura con Omar, ¿no has tenido tú nunca un mal día? Omar ha tenido muchos malos días en su vida. Ahora, su amigo Vitín dice que se merece seguir en la casa porque está tratando de mejorar, ¿no puedes valorar eso, querida Merceditas? Tu rancio torero debió de pregonar por no sabemos dónde y bajo secreto de confesión por lo que parece, nadie sabe nadie recuerda, eso de que quería enfrentarse a Omar de hombre a hombre, porque o se te ha olvidado o prefieres ignorarlo, querida Merceditas, estás tan contenta con tus tetas disparás... dejaste a Omar pensando en qué es la vida, qué gh, te pasaste un poquito, ¿qué tienes tú contra un hombre que quiere compartir una casa con esa familia que no ha tenido desde que se murieron sus abuelos, compartir y vivir con personas, disfrutar de la vida con la economía resuelta, aunque sean unos meses de mentirijillas, querida Merceditas, ¿no ves que está disfrutando de la convivencia y que sólo es malo malote cuando le meten veneno en la piel y le pinchan y le pinchan y le pinchan para que diga esas palabrotas tan feas y entonces tú te enfades y te empeñes en abandonarlo sin querer dar una oportunidad a ese alma errante en busca de un lugar en el mundo donde poder soñar como soñamos la mayoría de los demás? 

Así empezó todo...





"...es verdad que esta semana tirándome le estoy dando tiempo extra, pero creo que ahora estáis viendo también cómo Omar está intentando poco a poco o mucho a mucho, eso ya depende del criterio de la gente, de intentar cambiar para mejor!!"

EEINNNSSSS..........

y esta motita (u/o burbujita) que está a punto de caerme...

     Por primera vez en la Historia de Gran Hermano se decide el NOMINADO EN COMPAÑIA, entre Omar, Vitín y Merceditas (con fracaso rotundo de nuestra Edzmunda, que también quiso dar su opinión pero no le dejaron), ahí esa Mercedes Milá, más gehachera que nunca!!

         "YO!! ESTA VEZ VOY A SER YO" -DICE VITÍN DE CARABANCHEL

(y ya se ha liao)


 "Es curioso -dice Merceditas- porque fíjate, si... le estás, le estás dando una, un, una, facilidad bastante importante, porque tanto por Fran como por ehhh por Luis 00 bueno, en fin, no, claro, que me estoy liando sí, o sea, nada, bueno, es igual..."

entonces claro, cuentas pendientes, claro claro, librando librando, cuentas pendientes, claro claro, qué lista es la merceditas, claro claro, oyes, has visto qué tetas...



....bueno en fin, claro, que te estás liando sí..... 

son cosas del directo!!
jajajja Omar apaleado y encima defendiendo a la Merceditas...



ES.-PEC.-TA.-CU.-LAR.- EL AMIGO VITÍN!!!!!!

" Omar está intentando poco a poco o mucho a mucho cambiar para mejor!!"


POS CLARO QUE SÍ!!!!!! NO ES ADORABLE EEHHS 00


     Y luego, en la sala de expulsiones Vitín les comenta a los otros nominados, Paula La Lista y Francisco El Apoderado, que les han dado un poco de cera por lo de Omar, y la verdad, dice Paula, que yo no entiendo qué haces tú aquí. Yo tampoco, apostilla el apoderado... Manda huevos, no es acaso esto el país en miniatura, ¿dónde está el cobarde de tu torero, Paulita, el que iba a proponer (él, el torero, el valiente, él a todas horas mientras estuvo nominado la pasada semana, él y sólo el) sentarse en la sala de expulsión con un Omar que no dijo ni ha dicho nada al respecto. Ay Fran, a ti te perdonamos, que estás más perdido que un pulpo en los huevazos de tu pupilo... 

     Muy mal Paulita, con lo que aquí te defendemos, hombresss

    Y así volvemos al primer párrafo, una noche un poco desparramada de tetas,  burbujas y motitas que acabaron en el pensamiento de Omar, preguntándose, al igual que todos nosotros, bobos de baba fuera del alcance de la nómina de encerrados desinfectados, qué cojones es gh...


9 comentarios:

  1. entrada dedicada a la cratita, que está muy triste

    la perdonancia al pou se la dedicamos a la salita

    y las definichiones a maltissa

    y a los demás que vengáis os dedicamos la ilusión de que lo hagáis :))

    ResponderEliminar
  2. Hola jotita, qué buenísima entrada jajaja, en serio te lo digo. Qué caritas las de Omar, si dan ganas de achucharlo. Omar se merece una buena entrevista el día que salga, que ojalá sea el último. Se merece sentir el calor y el cariño de la gente porque eso sacarà lo mejor de sí mismo. Que dejen de estigmatizarle y de adjudicarle el papel de malo porque entonces seguirá poniendose la coraza, la cara de pocker, dispuesto a atacar y defenderse.
    Luis le dijo a Pou el otro día "si me ves vover de la sala de expulsiones di a todo el mundo que quiro expo erme con Omar" . Por qué no lo hizo pou, por qué??? Qué lento estuvo ahí. Tenia que haberlo hecho de inmediato, sin darle a luis tiempo para reaccionar jijiji. Que luego Omar hubiera podido pasar de él o aceptar el envite pero me hubiera gustado ver si Luis mantenía el tipo o se cagaba por la patita.

    ResponderEliminar
  3. jajjajaj GRACIAS!!! pero no creas que no te cojo el PUNTITO de que OMAR NORMAL no te ILUSIONA del todo.


    genital todo! pero la BURBUJITA DEL FREIXENET jajajajjaj para demostrar que NUESTRO OMAR es NORMAL y tiene de to jajajjaja. mennnnncantaaa. claro claro, has visto que tetas?? jajajjajaj


    oyes va a ser que TUPAU no sabe que es de la PLATA DE OMAR, que vaya alguien con el MEGAFONO y se lo diga. parese ser que el SABADO había más de SINCO MAGÁFONOS tos a la vez jajajajja así no hay quien se entere, MANIPULACIÓN MEGAFONIL EN GUADALIX!! LA ORGANIZACIÓN ha pensao que si no se les puede se une a ellos.


    y las CARPETERAS lo saben?? habrá que ir a decirselo jijijiji.


    MALTISSA que no se dieron las sircunstancias para que el MATATOROS fuese VALIENTE, amos para eso nunca se le dan suficientes circunstancias. pero si lloraba como un BEBÉ de la cagueta que le dio la SALA DE EXPULSIONES, por la LOLINA no era.

    ResponderEliminar
  4. Mancantao, plas plas y plas, la burbujita del Omar, lo más, y lo brujotota???? Aysss me partooooo, le pega jajajajajajaja
    Nuestro Omar tiene que llegar lejos, pese a quien le pese y como dice Lucia EL QUE TENGA PENA QUE RABIE GITANAAAAA

    ResponderEliminar
  5. Jajajjajajajajaja que bueno mi Cakinin con Ezmunda......al final no se yo si habrá tema o no habrá tema jajajaa
    Gracias por ponerlo en el nombre de todos los omaristas jajajajaaja
    #omardivo

    ResponderEliminar
  6. maltissa dijo...
    Omar para mí es la gran esperanza de esta edición. Hoy dice el gato que necesita un golpe de efecto y estoy de acuerdo. Bien podía haber sido aceptar el reto de Mercedes y subir a la palestra con Paula y Fran. Si pierdes, pierdes, pero no podrán acusarte de cobarde. A veces parece que está ahí como por estar, que pasa de todo, que el concurso se la pela. Pero otras veces aparece esa mirada de enormes ojos, como los de un niño, algo que comparte con su hermano, y esa sonrisa ilusionada que no puede esconder. Son momentos en los que se le olvida hacer de tipo duro y me gana. La entrada de Lucía le puso los pies en el suelo y desde entonces no pierde de vista sus objetivos. Eso está bien, le hizo ver cuales eran sus verdaderos sentimientos y que lo de Paula no iba a ningún lado, pero quizá le cortó demasiado las alas. Tengo la sensación de que se obliga a pensar que no tiene nada que hacer como concursante, de que en cuanto esté en la palestra se va a la calle, y está preparado para asumirlo y hacernos ver lo poco que le importa. Sin embargo, en el fondo de su corazón, estoy segura de que sueña con que la gente le apoye, que hayamos visto algo más en él, eso que él intenta transmitir sin mucho éxito. Y pienso que tanto si gana como si no, llegar al plató y que le reciban con cariño sería un gran premio para él. Omar solo espera que la vida le sonría para devolverle la sonrisa, es de ese tipo de personas que da lo mismo que recibe.

    ResponderEliminar
  7. malti, copia y pega tú, que eres la autora de tan precioso alegato de nuestro omar, ayyss :))

    ResponderEliminar
  8. sale, no veas lo CELOZDZA que tá la EDZMUNDA de tu CAKININ jajjajaja,
    creo que quiere iniciar una huelga de chupitos indefinida

    ResponderEliminar
  9. pero si la mandamos para guadalix y nos trae a la paulita dando vueltas al sillón del confe gritando como una posesa, pos no tendrá que ir el cakinin a ver qué se acontece con más fundamente, mira el omar, que va a ir pa los dixits y es lo único que vi al principio , que no pude ver el resumenico,

    te juro que como salga por aquí gritando la pego un cojinazo, pa los dixits, jajajjajajja, tenía toa la razón el jodío, que el vasile nos la está maleando a la paulita

    ResponderEliminar

diferencia entre embudo y tobogán: asesoramiento gatuito para pofesionales de gran hermano

entre manipular y no manipular yo tampoco choi manipular .-edzmundita dixivip6