miércoles, 12 de noviembre de 2014

#TIMOGH15 (primera parte)




maltissa dijo...
Qué bonito lo que has escrito hoy balzac. A veces me siento rara porque tengo una característica en mi forma de ser que consiste en no sentirme nunca totalmente integrada en ningún grupo ni en ningún sitio. Me pasa en todos los ámbitos de la vida, a menudo pienso de mí misma que soy una impostora. Cuando os leo contar estas cosas de gh, describir esa pasión y admitir todas estas esclavitudes que nos imponemos con gusto, admitir incluso cierto grado de frikismo o de enfermedad... en el fondo pienso que yo no soy así. Bueno, soy así pero menos. Soy como los drogadictos que dicen "yo controlo, lo puedo dejar cuando quiera". Pero luego me paro a reflexionar y me digo, qué me diferencia, si llevo enganchada a esto desde el minuto uno y solo en momentos muy especiales de mi vida he tenido que renunciar a estar al cien por cien, y aún en esos momentos he estado al setenta o al ochenta aunque no lo haya reconocido. Horas y horas de gran hermano, en la tele y en internet, eligiendo siempre telecinco la noche de los jueves por más que todo el mundo me dijera "cómo puedes perderte Cuéntame para ver esta bazofia", leyendo los blogs disimuladamente, fingiendo hacer otras cosas en el ordenador, y es que yo no tengo a nadie a mi alrededor con quien compartirlo. Al principio sí recuerdo ver algunas galas con amigos, pero todos se fueron bajando del tren, si alguna vez saco el tema me dicen "ufffff pero sigues con eso????" Y yo hago como que lo veo por ver, pero sin que me importe lo más mínimo jajaja. Me pregunto como sería mi vida si el maltisso que tengo al lado también estuviera enganchado a esto. Si no tuviera que ver sus caras de alucine cuando me ve escribiendo aquí, cuando ve los comentarios de los demás y me dice "todo eso no será hablando de gran hermano ¿no? entonces toda esa gente estarán al paro, o serán jubilados sin nada que hacer" y yo le digo que por qué, que si no ve a mí, que hago veinte mil cosas en el día además de seguir gh, y él me dice "pero tú no llegas a esos límites" Noooooooo, que va... jajaja pobre. Claro, como soy una impostora... A veces hace el esfuerzo de venir a sentarse conmigo al sofá un jueves, que yo también hago por aprenderme los nombres de todos los pilotos de motogp y de moto2 y de moto3, pero lo veo tan perdido... Aunque bien ve él que no le es posible zafarse del todo y me río mucho cuando de repente llega y me dice "así que Omar al final volvió con Lucía?" y ante mi sorpresa admite con pesar "es que en el trabajo no se hablaba hoy de otra cosa". Solo tengo una amiga que sigue enganchada a gran hermano desde el principio, aunque nunca ha entrado en ningún blog ni en nada de esto por más que le he insistido, y tampoco está cerca, pero de vez en cuando me llega un mensaje suyo, como el jueves pasado que me puso por wassap "pero qué mierda es esta, por qué no echaron al torero?" y me siento reconfortada y acompañada en mis soledades ghermaniles.

5 comentarios:

  1. jjajjajaja SALVAR A MALTISSA!!!


    sus ha dao a tos la vena ROMANTICA hoy. fue el POST del SENA. JURO!


    la BENDITA-MARDITA APP... pos yo vote al MATATOROS con la CUTA APP y es cierto: o sirve paaaaaaa naaaaaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  2. al matatoros hay que votarlo con el potorro, cratita
    jajajajjajja
    00
    pendón, digo peldón...

    ResponderEliminar
  3. CUCHAAAAAAAAAAA ACRATA, que le DIRESTOR YA NOS HA CONTESTAOOOOOOOO


    http://www.vertele.com/noticias/el-director-de-gran-hermano-nos-responde-a-las-5-grandes-acusaciones-de-timo-nos-encanta-que-los-fans-se-movilicen-asi/#None

    --"Nos encanta que los fans se movilicen así"...
    --“Agradecemos a los fans el cariño y su implicación en el programa”.
    --“agradecimiento y cariño a todos los seguidores acérrimos del programa, por la implicación que demuestran año tras año”.
    --“La gente se moviliza, es un clásico que agradecemos y que contribuye a hacer de Gran Hermano un fenómeno todos los años”.

    gracias direstor, tamos emosionaos

    ResponderEliminar
  4. salir fran

    que me encantaría que se quedara, sobre todo para vengar esa cuta pelota de tenis que le dio tantas valentías a tantos cobardes
    pero una poesía é una poesía
    a qué sí, maltissa
    es como la merceditas, que una gala é una gala y ahí se zurza la tatiana, con tós sus defensores votando pa ná
    en fin
    también podéis votar salir vitín
    lo importante es estar contentos y chicharacheros como dise el direstor

    ResponderEliminar
  5. uy, que no os hemos contado el fondo de la cuestión, sólo lo que ponen en antena jijiji

    solo se trata de una apuesta, si sale fran, que sería lo que procede en estos ge haches de toas las vidas anteriores, pues acrata y sale perderían el déo meñique del pie izdo del marulo, grand escrbiente de gh ande los haya, y es que son mu vagas y lo han cambiao por una poesía al vitín

    y si sale vitín, que es como mu raro que salga vitín, pues maltissa y yo perderemos y tendremos que escribir una poesía a fran, algo que haremos por el bien de las extremidades ajenas

    y todo esto de apostar pues ha sido por no votar, porque claro, votar por votar pos no, si hay que votar se vota, pero votar por votar pa que salga tatiana, pos no, que queremos que salga el que decida la audiencia que se gasta la pasta cojona

    ResponderEliminar

diferencia entre embudo y tobogán: asesoramiento gatuito para pofesionales de gran hermano

entre manipular y no manipular yo tampoco choi manipular .-edzmundita dixivip6