domingo, 16 de noviembre de 2014

y entró la segunda falacia de gh15 y si Paula buscona, tan puta la Paulita como la Yolanda

     Se me ha olvidado escribir, no sé qué poner, he leído tanto sobre Omar y Paula y me da tanta rabia que acaparen la expulsión como si no hubiera dos nominados más, un torero que ha hecho méritos para ser votado y una diplomada que se cuelga de un gurrumino como una buscona pero como es diplomada se queda en señorita cansa que no deja de darse cuenta de que no es ella que no obtiene lo que quiere sino él que no se lo da. Pobrecita. A que nos da mucha pena lo tontuna que es y cómo un imbécil que no quiere que se le descuelgue y por el que se cambiarían millones en este país le da largas mientras la inviste de la decente muchacha que se restriega como una furcia sin darse cuenta.

     Oh, perdón, he dicho furcia y buscona. Ah bueno, que hablaba de Paulita. Espera, no, que era sobre Yolanda. Anda, uy, qué fallo. No os suena terrible, no os parece una barbaridad que la libertad de una mujer para hacer lo que quiera sea recriminado mucho más en la parte femenina de la humanidad que la masculina. Después de cúanto tiempo, no quiero volver hasta aquellos primeros quince días sumando hacia atrás para saber que hace ya un mes, dos, los que sean, un tipo de Carabanchel y con pintas de macarra se encerraba en la ducha con una chavala con la que había iniciado una relación, de amor, de juego, de sexo, de conveniencia, de lo que sea, y salen de la ducha él mucho más relajado que ella, los dos con su parte de pareja sexuada y desde entonces en esa casa se ha jugado, se ha comido, se ha nominado, se ha expulsado, se ha reñido, se ha desayunado y se ha concursado y a estas alturas hay quien utiliza como arma de expulsión lo bajo que se puede caer como mujer siendo una buscona y una chupacámaras porque donde uno la ponía los otros la enfocaban. Y así, tan felices. La libertad del uno y la de la otra no valen para nada. Y aparece una ex novia doliente que se lo quita y encima tenemos que echarle en cara que además de buscona es chula por restregarle que está con su novio, perdón, ex novio, perdón hombre que se ha aprovechado de ella para hacer una especie de reclamo de gurrumina donde en vez de con dos tazas se apañó con mucho más arte con todo un equipo de redacción y una presentadora.

     Y no sé por qué escribo esto, no me apetece defender a Paula, no me apetece defender a Omar, me apetece recordar que cuando uno vota tiene que votar en lo que cree, si uno quiere que se vaya Yolanda, con esa adorable mamá que sabe estar en plató porque su niña es una niña de bien, pues que vote a Yolanda, cojones, y si uno quiere votar al torero porque le sale de los cojones defender la raza taurina, la de verdad, la de los pitones y orejas en su sitio, pues que lo haga.

     Qué sencillo, qué fácil, todo lo que hacen y hacen y venga dar vueltas con el a mí me parece y el a tí también, cargados de razones estamos todos. Ah sí, ahora lo recuerdo, no soporto que tenga que medirse a Paula con distinta calaña sexual que al resto de las mujeres, ella baila y mueve el culo, sólo busca la atención masculina, resulta que las parejas se rompen por culpa de rastreras como ella y leemos todo esto y nos parece que es así, que Alejandra sí puede ponerse un sujetador negro debajo de un jersey que sólo sirve para tapar los mocos cuando llora y con toda la espalda al descubierto y todo el sujetador negro al descubierto en hora álgida en la cumbre de la gala, no tiene nada de extraño un sujetador a una moda pegado, porque la moda sí, la moda para todas pero el meneo, el descaro y el incite para las busconas. Así como el potorrico de niña decente que luce Ale a punto de reventar en un minúsculo pantalón cuya talla va por dentro de la piel también en lo mejorcito de todas las cámaras a nuestras decencias, pero ella no provoca, ella es santa, ella es buena, ella tiene una tía que sonríe, pero la tía sonríe porque tiene que defenderle a ella, que es buena, que es santa y que no provoca, ojo, ojo ojo, que esto se estila también mucho... que... me encantó cómo iba vestida esa Alejandra... o más bien desvestida, lástima que me pille recordándola justo con el detector de busconas para mentalidades retrógradas, pobrecita Ale también y de ella pasemos para acabar a la que tiene pareja y se lleva todos los puntos de la mujer más sana y la más muy decente, a nadie le parece mal su relación de tonteo y amores juguetones que no tienen nada que ver ni con puteos, ni descaros, ni concursos, ni maletines, simplemente un inocente tonteo de niña buena con un hombre al que se le diferencia de un cojín de plumas sólo por sus testículos, anda, al fin y al cabo mira por dónde, testículos, pues dicen casualmente de Paulita que donde hay testículos hay objetivos mayúsculos, pero, bueno, no sé, claro claro, nada, que me estoy liando, nada nada, que sí, que son tan decentes, hablan tan bien y callan tan bien que para qué.

     He leído y además después de leer he leído cómo se aplaudía con fervor la lectura de una chavala de veinte años que entró en un concurso y que como tal, se enrolló con un hombre sólo por concursar y mantuvo relaciones sexuales con él sólo por dinero y por concursar,  muy dada a prostituirse por un maletín que parece que no está para el resto de los demás que no deben de concursar, y que luego llegó la chichonovia con todos sus derechos de llamar cualquiera y buscona a la no estipulada como la parienta en el código coñil y lo arregló todo dejando a la que se vende como una cualquiera sin objeto de trampolín para sus maquinaciones y es ahora cuando anda la muy sinvergüenza aprovechándose de aquellos polvos interesados para que no la olvidemos. Y pareciera que nadie más ha entrado en Guadalix a concursar. Esta imagen que he visto conforme leía tiene objetivamente hablando veinte años, una chavala que es así, que no se inhibe ni vive de la hipocresía, ni se plantea por qué un polvo rápido tiene distinta valoración para él que para ella. Cuando baila en las fiestas y mueve el culo en todas las direcciones le veo tan fácilmente esa diferencia y falta de hipocresía poniendo de ejemplo aquella Raki de la edición anterior, muy mona, tipo Alejandra, en las fiestas con ellos y el novio en casa y de repente la broma del bukerke ése o como se diga y allá que montó una con tal indignación que a ver qué se habían pensado que era ella, pues muy así, como la Ale con todos los movimientos pero muy decente, sin embargo si le hacen la broma a Paula, ella seguramente se les habría reído a la cara y les habría contestado sin ofenderse lo más mínimo que qué más quisieran ellos. Esa es la diferencia. Y ésa es Paula. Una mujer de verdad.

     Leí la carta de su madre en el Confesionario del Hernández, un reprimido que me caía muy bien hasta hace muy poco, que cuenta todas las experiencias de Paula con sus amigos como si fuera sodoma y gomorra y ella la puta mayor del reino, y es tan divertido, él, que gana unos dinerales desorbitados, cuántos miles de euros ganará al mes, pues ese colaborador tan maravilloso sólo por una pieza de cordero que le mandaba a casa el padre del que ganó la pasada edición de Supervivientes pasó de opinar que no le gustaba a ensalzarlo a muerte, prostitución pura y dura por un costillar de cordero, y luego moviendo masas, y permitiéndose el lujo de denostar a una chavala de veinte años que sólo se divierte y tiene la libertad del dos mil catorce.

     Yo entendí a Paula, no sé si es su madre o su madrastra, no sé, pero a mí, con todo lo que quiero a la mía y todo lo que le debo y todas las ganas que me entran de llorar pensando que nunca podré hacer la mínima parte que ella por ser la mujer de casa, la trabajadora la responsable la que no duerme la que cose por la noche, la que ha dedicado su vida trabajando y trabajando, pues a esa madre que adoro recordé el día que leí la carta a Paula porque entre tantas cosas, tantas y tantas, me hubiera gustado tener una madre que me dijera que cuando me sintiera mal me recogiera el pelo en una trenza para atrapar la negatividad y sentirme protegida por un mundo irreal que también es necesario, como compañía, como este gh en compañía, una parte necesaria en el todo, que no da dinero, no da responsabilidad, no da seriedad, pero da la magia que nunca hay que perder.

     Y acabo para cumplir con la entrada que prometí como siguiente, no hace falta decir mucho, desde este blog no olvidamos esa falacia de gh15 que todavía no llega, una gallina que no podía tener ese nombre para ser enterrado entre los papeles, ahora tenemos en casa la segunda falacia, se llama hija de Elsa Anka y no pinta nada porque tiene que cuidar muy mucho su delicada y encantadora imagen con apellido de mamá famosa, un enchufe tan falacio como el de la misma Azahara que entró con todas las ventajas y sigue manteniendo y acumulando y vamos cantando y cantando para bingo. Creo que esta noche saldrá a relucir de nuevo la palabra falacia en el Debate, cuando salió la gallina así lo dijimos y así que no fue. Y hoy así que no será otra vez que vuelvan a mencionar la falacia, pero falacia es, y grande. No importa. Hemos olvidado las ganas de reivindicar.

     Y para acabar con este desastre, aquí te contesto, Maltissa, que te acabo de leer, la madame melquíades es todo espiritualidad, puro desastre, mi jota tiene una entrada, sin publicar, que luego os la enseñaré, pero a lo que voy, además de decirte que escribir mal para dar un formato de decir no es fácil y seguro que no interesa excepto para quien escribes, que eran acrata y sale, ahora tú también, por eso me gusta el rincón de acrata como el mío propio, yo no voy detrás más que de un poco de soledad. Y esto es escrito aquí para demostrar una vez más que la relatividad entra en juego siempre, como paula y las otras u omar y su propia lucha interior, el yin de lo que me acabas de decir, con todo mi mucho pensamiento tan bien pensado y el yan de este desastre de entrada, que así se va a a quedar porque así ha surgido de la desesperanza.

12 comentarios:

  1. Qué bonito Jota, desde la dedesperanza y desde el corazón. Si te sirve de algo te entiendo perfectamente.

    ResponderEliminar
  2. oh, gracias, maltissa, venía a decir que esto de hacerles creer que van todos a la final, jajajjaa es muy bueno y para que conste
    YA TENEMOS FALACIA GH15
    LA SEGUNDA
    que no lo disen
    pos peor pa ellos

    ResponderEliminar
  3. buenos días chicas, qué emoción de porcentajes, fíjate que podían haber puesto 49-49 u/o 48-48, pero han sío legales y han puesto los güenos jajajjajja 47-49 qué emochión emochión, pos a votar, y a votar mucho mucho mucho muchooooooo
    como la dieta del cucurucho que tenemo que sacar al TORERO CON EL FRAN EN EL RUEDO y tenemos musha plansha, que tiene el cero coma ocho y con suerte pos el tres jajajjaja

    ale, la plata ande tá la plataaaaaaaaaaa cratita
    "qué es gh, un frenesí, que todo el gh es un vasile y los vasiles bien jodidos que son...." PLATAFORMA DE OMAR:



    SALE.

    ACRATA.
    PAULITA (tá bajo la jurisdisión JOTAKATIANA)
    JOTA
    KATU
    JOTA K
    ACRATO
    MALTISSA
    MARULO en versión FORASTERA TROLL (nos lo jugamos a trocitos, entero nononono)

    FREIXENET!!!! que no votamos a PAULA
    GH LUIS al 27450


    “… cada uno que piense lo que quiera, estamos en un país libre.- OMAR dixit”.

    ResponderEliminar
  4. joé, todos matándose por votara a paula y omar, que imagino en la casa es lo que tendrán meridianamente claro, que es una lucha entre los dos (algo que no debería ser aquí fuera) y ahí dentro LOS CUTOS CERO POINTSSSSSSSS PREOCUPAOS POR LAS PUYITAS

    tenía que entrar el manolito y darles a todos con la registradora en la cabeza
    voy a buscar los comentarios cero points que deje por ahí hace una semana para ver cuánto ha avanzado esta porquería de concurso con concursantes que nominan

    pero es que naideeeeeee piensa que la pelos puede ser una concursante muy favorita fuera (que lo pensarán) y no les hubiera interesado más nominarla a ella o al del tupé (que considerarán otro gran favorito), a los dos, y a los primos (que pensarán que son otros dos grandes favoritos) y........... anda!!! ya tenemos los cuatro cutos cero points, pos no hubieran pensao mejor que entre ellos echaran a uno y no nominar al omar, por ejemplo o al apoderao, por ejemplo (que ya va mu bien servío de fuera) pa que se queden sabiendo que no no no nooooooo NOOOOOOOOOOOO van a ganar el POTITO MALETÍN de ninguna de las manerassssssss

    tan difícil es de entender eso cuando vas a nominar como concursante de concurso de premio de euros de trescientos mil, cojonaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  5. buenos días

    pues mi cabreo de ayer no tiene nada que ver con lo que hacemos aquí fuera, balzac, no somos los de fuera los que no espabilamos, la parte del porcentaje que no vota tampoco reclama los resultados que van quedando en las ternas, el que quiera que vote y el que se crea que su voto decide pues que se alegre o se enfade

    mi cabreo va para los concursantes, cómo pueden ser tan estúpidos los que concursan de verdad, los que se mojan, los que se embroncan, de dejar que los muebles con los que el chiringuito se cerraría en tres semanas, les quiten nada menos que trescientos mil eurazos

    son ellos y no nosotros los que se expulsan sistemáticamente
    primos cero points
    el del tupé y la de los pelos cero points
    cerooooo!!!!!!!!
    y luego paseándose tan felices, y la que sólo abre la boca para decir algo referente a lo que a ella le afecta pregunta cómo pudo ser lo del osito, pero no por el osito en sí, sino porque no hubo para ella la distinción que para otra, no le entraba en su concepción del mundo alrededor de su barriguita para adentro

    cómo vamos a expulsar aquí fuera si después de quince ediciones nominan sabiendo que los que no destacan llegan a la final, cojones, a la final, al premio, al maletín, y ahí matándose paulas vs omares y vs apoderaos mientras los otros se sientan a mirar la función

    el detalle de omar sin entra en la terna lo magnificó la merceditas, empeñada en que se pusiera a pesar de que seguro el alvarito le estuviera diciendo por el pinganillo que se estaba pasando, si no, qué tenía de raro, nada se ha dijo que no fuera exponerse el que le tocaba, que estaba paula, sí, y qué, más presente que nunca el maletín en sus mentes para no exponerse, podían tenerlo presente para dar los puntos a los cuatro que llevan todo el concurso yéndose de rositas, ya está bien la poca cabeza que tienen para mirar, datos les sobran, y ediciones también

    otra cosa es el torero
    no lloréis, que me voy a casar con ella, con ella con la pasta, claro
    dejó a la paula vendida en la terna, mientras agachaba las orejas con lo que había estado pregonando toda la semana a los cuatro vientos, que se expondría con omar, él y omar, ahí como hombres, valientes, respetos, esas cosas que los cobardes no entienden, pero la callada por respuesta dejó que se sentara el apoderado, sentido después que lo hiciera omar, ninguno

    donde dije que me exponía ahora reculo y rápidamente, el maletín es el maletín
    el miedo es el miedo
    la paulita allá ella
    éste no ha toreado en su vida, cobarde y falso
    es un caballero
    es valiente
    todos los respetos
    y más respetos
    y más y más respetos
    porque la palabra es lo que vale
    en fin, tantos numeritos para luego rajarse y dejar que los cuatro cero points de la noche sigan acampando a sus anchas y encima ya con cierta aureola de ir por la casa como de otra casta
    7/11/14 12:14

    este comment dejé en el balzac en la gala que salió la loli, cuatro cutos ceros points en las nominaciones, en la del otro dia, con vitín fuera, los mismos cuatro cero points, y se permiten el lujo de acampar con su aureola de intocables molestos ahora por las puyitas cuestionándose lo super de cutísima mare que lo están haciendo, es desesperante, en fin, al menos, cuando salgan omar y la paulita tendremos dos primas que están ahi con el beneplático de la audiencia, porque si es verdad que sus mínimos porcentajes tienen que ver con que hay expulsados que acaparan los altos, también es verdad que gustan fuera mucho y no juegan al escondite para evitar salir nominados, como dijo el hipócrita de juanma, primo más tonto que el primo tonto, en el confe, cuando valoraba la salida de vitín, es que el que está nominado se puede ir y el que no no se puede ir, muy amable, gracias, así se moja en su magníficas aportaciones en el programa

    ResponderEliminar
  6. al final el resultado lo dan los de dentro, esos CUATRO CERO POINTS son culpa de los tontos que salieron, salen y seguirán saliendo

    que lo de los cero points que me molesta no es por quiénes los llevan, eso es independiente, es porque entre los concursantes, igual que en un juego de cartas, tienen que tener eso muy en cuenta, más que la convivencia, más que las hipocresías y más que las afinidades, y siguen sin tener en cuenta a la audiencia soberana, en fin, jugando a patio de colegio, así les va

    ResponderEliminar
  7. hace bien paulita en gritar todos los días, que ahí conviven con cuatro muertos cero points desde que entraron, oh, ahora que caigo..... véis qué lista la paulita, pos en cualquier momento pega un grito porque es la única que lo percibe desde su delicada sensibilidad, pos sí

    ResponderEliminar
  8. esas defensas tan nobles hacia los concursantes que no concursan y son ellos y se les valora por las virtudes (que presuponemos reales) con las que se mueven, así que quiero defender también el tipo de ganadores que muchos defendemos porque los vemos concursantes y los valoramos dentro precisamente de un concurso porque recuerdo en la edición catorce que los que defendíamos a desi parecíamos deshechos de los buenos modales que requiere una sociedad

    ResponderEliminar
  9. lo de la sosanka ha valío sobre to pa ver que la LA DULCE AZAHARA poneeeeee una caraaaaaaaa de malaaaaaaaaaa jostiaaaaaaaaaaaa pifostiaaaaaaaa jajajja, mierico daba, qué ridiculica se sintió la pobesita cuando se percató que la naturalidad se le había ido a tomar por saco cuando selebraba su pase a la final como una posesa

    pos mirar que ahí el FRAN MENCANTÓ, va y no sale diciendo que les habían dao un lección jajjajajja POS SÍ

    una cosa, con el vídeo de la bronca tarjetas amarillas que me lo pasé bomba porque aquello era la empanadilla de martes y trece aumentao con lupa de carabanchel y paña del señoritos, pues cuando vi ayer el video ese de paula y luis en el jardín, con todo el resto de la casa como espectadores desde el salón, me divertí un montón en las caras de paula, ahora puchero ahora risa ahora puchero y el lusito ahí dándole la pauta descojonao perdido, que la llamó CUATRIPOLAR, cratita, jajajjaa, pero fue una bronca de ésta de AMIGOS DE VERDAZ DE LA BUENA, la paulita taba entrando en brote y el torero taba descojonao pero no riéndose de ella ni poniéndola en mal lugar, sino sabiendo perfectamente como un buen amigo cómo iría reaccionando ella y LE VACILÓ CON CARIÑO, me encantó, y luego se abrazaron, es que me encantó, eso fue mu real, chicas, que así lo sentí en tó mi corasonsito

    ResponderEliminar
  10. hola niñaaaaaa, si que te salió del alma esta ENTRADA. me he leído esa cortita CARTA de la MAREPAULA, y el artículo del K.ÁNDEZ, que es un borrico para cualquier cosa relacionada con las RELACIONES, no hace falta ni discutirlo, es mas ANTIGUO que VITÍN y con eso te lo digo to. que sabrá ese de SIGLOS XXI o de SEXO jajajajajja más corto fue su NOPOLVETE que lo de NUESTRO OMAR jajajjaja ale! nus vengamos! REPRIMÍO!


    este GH como todos los GH, comeremos lo que nos deje la SOBERANA que manda cuando LA ORGANIZACIÓN la deja.


    que el APU y el MATALIDIAS lo hicieron bien, cojones, que eso de saber desde el principio que cara poner para ENGAÑAR a todos es tanto un merito como un desmerito, pero para JUGAR pos muy bien. y la SONSAKA no dijo que fuera malo, solo dijo que era sorprendente lo rápido que se pusieron A LA FAENA.



    VIVA LA PLATA Y TOS LOS QUE LA FORMAN! QUE VAN POR LO SEGAO COÑO!!

    ResponderEliminar
  11. Está entrada, ha entrado directita al corazón, saliendo del corazón... valgan las redundancias.



    ResponderEliminar
  12. atticus, cuánto me alego de que me digas eso precisamente tú, la falta de tiempo no me deja meterme mucho en los sitios y cuando leo en el balzac y pienso en que me gustaría escribir algo de repente apareces tú con esa sensatez y leo plasmado en tí lo que yo quisiera, no siempre ni con todo, pero con paula sí, ahora vengo precisamente cabreada porque he leído que mujeres como paula ennegrecen los juzgados, y mira que por comentarios como ése escribí precisamente esta entrada, un saludo, muchas gracias por saludarme, atticus

    ResponderEliminar

diferencia entre embudo y tobogán: asesoramiento gatuito para pofesionales de gran hermano

entre manipular y no manipular yo tampoco choi manipular .-edzmundita dixivip6