domingo, 15 de marzo de 2015

ANGELA ES NUESTRA ÚLTIMA ESPERANZA

 La jugada del Vasile, máximo exponente de chulería que, o es pura casualidad, o nos está mandando a tomar por saco a todos los tontos de baba que rondamos por las afueras de Mediaset. Seguro que mi revolucionaria "Teoría de Joao o va Don Vacile y nos vacila" da para más de una tesis doctoral sobre el estudio psiquiátrico de la desesperación humana. Í u í u í u, que diría Samur.

     Pero antes tengo que reflejar desesperadamente mi decepción con Aguasantas. La traición no se perdona. Y ha traicionado a aquellas Chari y Angela que, cuando entraron y formaron grupo con ella, Ares y Coman, crearon una unión donde la lealtad ante el resto era la razón de disfrutar de un concurso apañado pero con enjundia. No importa que en las nominaciones parezca lo contrario. Lo que es, es, igual que Belén Esteban está, está. Así que ante tal magnitud de servilismo interesado y falsedad con falta de memoria acelerada, rogamos encarecidamente a los cuatro o cinco millones de gitanos que voten para hacer ganadora a esa Belén Esteban con la que parece estar su gitana tan feliz y encantada, dejándose manejar por los hilos de la depredadora que hasta la semana pasada la ignoraba y despreciaba olímpicamente.  Parece que no quiere ganar ella el concurso y se lo sirve en bandeja a la rival que nomina sistemáticamente por fuerte para que la echen pero que cobardemente no zancadillea para que se revuelva en su propio fango y deja que le gane terreno ensalzando sus maravillosas virtudes, que son una hija y una maleta. 

     Por eso Chari está en la calle, por cobarde, por no enfrentar a Belén con sus propias miserias, en vez de tanto meneo de culo tenía que haber puesto a menear la lengua de la sin par Princesa del Cuento, ella misma le dio pie a que iniciara una guerra sanguinaria, vengando la sangre del pueblo, del de verdad, del que sabe dónde está el Caribe sin haberlo visitado, el que no se puede permitir destinar sus ahorros en ir tras  las andanzas de Justin Bieber marcando planes de emergencia que lo acorralen allá donde se encuentre y cueste lo que cueste, el que no todo lo que lleva es de Cabiclín que dice la insigne inculta, y así hasta agotar una ex-novia del Jesulín de las Bragas que a su lado parece un delicado marqués de pitiminí, ya me he perdido, decía que Chari era dueña de todo el arsenal del pueblo con el detonante necesario a punto para estallar por el tema del kilómetro cero y aún sabiendo que la princesa se tornó bruja, ogra, odiosa y odiada, se dejó humillar machaconamente sin pegar un golpe en la mesa y cerrar la boca de la engreída señorona, lo que puede ser que diera lugar a la indiferencia del que vota en vez de seguramente haber provocado el impulso irrefrenable de llevarla a la final como gran oponente contra la tiranía de la Doña, pero eso ya se ha quedado como menester para Angela, de la que creo y espero que surgirá la ansiada dialéctica reivindicativa que muchos esperamos, porque a Chari, aunque lo ha hecho muy bien en la casa con la teoría, le ha faltado la práctica. No sirve para sobrevivir en un concurso. De hecho, con todo el arsenal en sus manos, ella está fuera y aquella a la que tenia que haber conseguido reventar en el kilómetro ochenta por intolerante, egoísta, maleducada, inculta, soberbia, inaguantable y prepotente, está dentro rumiando su empecinamiento en ser la más importante y la que distribuya los merecimientos a derechos de sus contrincantes. 

     Y Aguasantas y Coman riéndose en nuestra cara de las concursantes que en su día los salvaron con su apoyo y que ahora parecen resultarles meras figurantes que concursan sin derecho a ganar simplemente por reír las gracias a Belén Esteban, que, después de ser vencida y sin nadie a quien mandar, y con la misma lealtad que la de los estúpidos que le han ganado y ahora la secundan, ha encontrado en ellos los nuevos monigotes a los que dirigir. Lo nunca visto,  ha hecho zapping y les ha puesto en antena la orden de que se rían de las reservas. Han consentido, después de derrotarla, que se imponga como su nueva líder  y a eso se le llama ser muy suavizante ella y muy esbirro de Sanchís él, puede ser su estrategia para seguir manteniéndose y ganar pero ya no es la nuestra para que ganen, con esa gitana diciendo a la Doña, riéndose, que todavía no se acostumbra a verlas por la casa. Y para sus adentros apuntándose el tanto de aprovechar el comentario para restar oponentes cara a los votantes, como si no supiéramos discernir nosotros esa valoración como discernimos la de la traición. Chari se sentía utilizada. Con razón, llegaron en el peor momento, aquel en el que tanto Belén como Ylenia y Sandoval atacaban tanto a Ares como a Aguasantas sin compasión y con una crueldad repugnante. Ahora, de repente, les resultan extrañas y la ogra que las maltrataba encantadora. Por eso Angela la ha nominado con dos puntos, porque no le gusta lo que está viendo, porque se siente vendida y desechada después de ser utilizada, al contrario que ella, que parece hacer creer en el confesionario que mantiene lealtades cuando no es sino mera falsedad y cobardía, creyendo que con la nominación a vista de audiencia va a hacernos creer que sigue siendo la chirlista vilipendiada que hay que vengar. Ares Texeidó tiene que sentirse también vendida, ella dando puntos a Belén Esteban y tanto la gitana como el vasco arrastrándose sin mantener viva la memoria de la dignidad.

     Coman, un tonto de baba negro. Que empieza a gustarme tan poco como el otro tonto de baba al dente, aunque al final el italiano va a resultar el más listo , véase su ingenio para hacer de la vagancia y el nulo existencialismo la salsa diaria para quinceañeras hambrientas. Y ahí sigue, convirtiendo los ataques de la Doña Española en virtud y pasando desapercibido en lo de las traiciones de última hora. Nominando como siempre, sin disturbios que resaltar como esa imperiosa necesidad del Coman por nominar a Belén que ha desaparecido. Ya no la nomina. Que no puede, dice. Bajo ningún concepto, que ahora le da muchos besitos y le prepara el desayuno. Otro abducido que también quiere que gane Belén. Es maravilloso este sentir de concursantes allanando el camino hacia la victoria de la rival más fuerte con halagos y mimitos varios tan empalagosos como repelentes. Chari no lo hizo pero no aprovechó el ataque por el flanco que le pusieron en bandeja. Mucho sprint final pero no pisó el acelerador y la apearon de la carrera. Angela es nuestra última esperanza. Y parece dispuesta a no dejarse empujar a la cuneta.

     Magnífica, magistral Angela exponiendo en el confesionario que cuando ella volvió de la sala de expulsión en la que ganó a una Ylenia que parecía imbatible, Coman no le dio dos besos ni muestra de cariño alguna porque, según le comentó al día siguiente cuando le preguntó extrañada, era su forma de actuar todos los jueves, ya que mantenía así un respeto para con quien se iba, que, fuera quien fuese, le producía también su pena. Y es verdad, nos lo ha recordado y puesto de manifiesto para mostrarnos después que el jueves pasado sí besó y abrazó a Belén a pesar de que quien saliera fuera precisamente esa Chari a la que se supone tanto quería, tanto apego le tenía y tan especialmente compungido le tenía que haber dejado. Magnífica. Magistral Angela. Grande. Observadora y perfecta diseccionadora del concurso sin aspavientos y con una tranquila modestia que cada vez me gusta mucho más. Merece no sólo ganar, sino aplastar mediáticamente en esa final que intuye dividirá a dos Españas como llegue la princesa del cuento a disputarla, gracias, principalmente, al Toño que vota con el dinero que sale de su potorro.

     ¡Coño! ¡Toño, el de los Votos! El encargado de gastarse la parte proporcional al infinito con tal de resurgir de sus mierdecillas al nuevo ave miguelix de todos los cordones umbilicales y más bocazas que ninguna. Grande. Momento. Cuando se tope con la más benita. De narices con la cruda realidad. Poderoso Caballero es Don Dinero. Refrán Español. Pero no hace milagros. En tu culo explote cuando revientes. Otro refrán español. Bota bota la pelota. La más benita contra la copresentadora. Otros dos. Ganarás porque Toñito no va a dejar de votar. Y otro. Fiel escudero de buen sueldo pero muy esclavo. Y otro más. Ni Vasile se tiene que molestar  en votar con Toño en medio del melonar. No como Ronaldo, que eso sí era otro, otro cantar, que ahí nos dejó en la última edición de Supervivientes estupefactos con el teléfono sin descolgar para apoyar con un par de penaltis a su hermana. Por cierto, si a alguno os interesa, olvidad el desastre comentarista de este Vip por estos muros y tened en cuenta que vamos a comentar la edición de Supervivientes que está al caer con mucho más sentido de la formalidad. 

     Si se dejan ganar, peor para ellos, así luego saca la Esteban a pasear su mala baba en forma de humor y tiene su gracia, que hay que reconocerle a Belén sus puntazos. Pocos los naturales pero realmente ocurrentes. Con su obcecación con este tema de que no le parece justo que las que han llegado un mes más tarde ganen el concurso. Ella sí puede decir voy a hacer todo lo que esté de mi parte para que no ganéis, eso no está feo. Pero decir que seguramente uno de los porcentajes más altos sea el de ella, eso sí está feo. Y hablando de feos, se ha hartado de decirle a Federico que no entiende cómo ha salido Ylenia y se ha quedado Angela. Incluso tú. le decía, cómo te has podido quedar tú antes que Ylenia. Y eso no está feo, no, eso está muy Fede muy callado. Los mayores silencios y más entendibles. Ese empecinamiento en que los demás tienen siempre la culpa y nunca ella. Pero en fin. Los puntazos. Comentó, creyendo que salía ella, que desde el plató, cuando conectasen con la casa para despedirse, a las reservas sólo les iba a decir: a ti dos puntos; y a ti, uno.  Eso tiene su gracia, no me digáis. Y tan feliz. A ella ni abucheos ni nada que la distraiga. Ella a lo suyo.

1 comentario:

  1. operción joao
    va el vasile y nos mete una mentira para que nos explayemos a gusto
    nosotros y ellos
    que si engaño, que si farsa, que si mentira
    y todos dando vueltas a los mismo durante unos días
    de paso, belencita se olvida de malmeter y sacar su intransigencia a pasear
    con el tonteo de hablar con el brasileño y aprender farsas de mentiras y farsas de verdad
    y todos jugando a la gran falacia
    que en este caso no es una gallina
    é una vaca sagrada
    el jordi se ríe
    el sandoval se ríe
    el pueblo se ríe
    é todo tan gracioso
    olé el vasile y su vasilón a la querida audiencia
    no queríais mandarme mensajitos de tongos y tonterías
    ahí disfrutéis con un puñao
    cómo se ríe el capullo de su querida audiencia
    por eso me borro de coman y santi, acrata
    bastante le doran el potorro los mediasetes como para que también lo hagan sus rivales
    angela es nuestra última esperanza
    si se enfrenta de verdad a la esteban, no como los demás
    ahora va pregonando por toda la casa que abuchean a todos
    porque han abucheado a coman que le lame el trasero
    y angela con la boca pequeña dice a todos no
    y ella a limpio grito por toda la casa reclamando los abucheos a la angela
    así no puede ser
    pónte enfrente y sácala de quicio, díle que a ti no
    la de olvidos que hemos perdido por el camino
    que olvido la sacó de quicio, sabía muy bien lo que hacía, que la vimos en el campamento
    eso sí sería jugar, acrata, y no preparar zumos y reir gracias
    que por cierto, es verdad que se aprovecha de su subidas y bajones de azucar para salirse siempre con la suya, lo dijo chari, su no enfrentamiento más fuerte por cómo se pone la doña
    ahí olvido no miró fronteras
    como la de la galleta, os acordáis
    no doy pa mucho, ya veís
    me sa perdío la inspirasión :(


    ResponderEliminar

diferencia entre embudo y tobogán: asesoramiento gatuito para pofesionales de gran hermano

entre manipular y no manipular yo tampoco choi manipular .-edzmundita dixivip6