domingo, 1 de marzo de 2015

recopilando recuerdos sobre el concurso ghvip, que no nos habíamos dado cuenta de lo de belensota...

     Imagine usted que le dejan participar en un juego en el que nadie puede hacer trampas excepto usted, que tampoco está seguro, pero imagina que siendo muy amigo del dueño del juego, si hace alguna trampilla su amigo hará la vista gorda. Aunque la idea es ser muy legal, muy reivindicativo e ir siempre con la verdad por delante, y las cosas de frente, nada de triquiñuelas. Así que aguanta como un jabato porque es mucho más emocionante ganar al rival en igualdad de condiciones y sin necesidad de comodines. Pero de repente, un bolinche, un obstáculo, un despropósito, una ilusión óptica, un muro de contención, un amigo, un enemigo, una croqueta, como quiera llamarlo. El caso es que todos tienen un ritmo que los va llevando hacia delante a través de las casillas que indican la flecha a seguir hasta el premio final menos usted. Problemas técnicos, de comprensión, de alboroto, de entendimiento, de tontos, lo que sea, el caso es que o se descuelga o se agarra a esas pequeñas trampas que con un poco de suerte y turbo no las ve nadie y lo recolocan entre el resto de jugadores de nuevo. Sólo esa vez, para salvarse. No va a hacerlo más, que no está bonito y si le descubren le pueden llamar tramposo. Y eso no. El caso es que para representar a la gente llana del pueblo ni se tienen que querer privilegios ni mucho menos aceptarlos. Por eso, hay que tener en cuenta que si su amigo el dueño del tablero se ve obligado a llamarle la atención debe usted de acatar el castigo y asumir gran arrepentimiento. Ya pasará el mal momento y otra ocasión vendrá. Al final, si le parece que tenga que pedir disculpas, hágalo para que le ovacionen pero sin arrepentirse de nada. Los colores existen y es una tontería ignorarlos. Más adelante, conforme avance el juego, acontecerá una especie de milagro en el que usted ya no podrá opinar, ya no podrá optar, ya no podrá discernir entre un jugador y un monigote y creyéndose rey o caballo, alfil o torre moverá hilos de peón donde el que los sostenía tendrá que redefinir las reglas de la vida. Pero será ya tarde. Y mortal.

     Una vez pasó esto:
quítate victor 



quítate victor 
  
YLEEEEEEEEE

     Y entonces se hizo la luz y dijo LA VOZ DE LA JUSTICIA:


 "LE QUITAMOS A BELEN EL MAYOR PRIVILEGIO QUE PUEDE TENER UN CONCURSANTE QUE ES NOMINAR"


    

      Y la Belensota, como todos, no debió pensar lo mismo, ya que el mayor privilegio que se le puede quitar a un concursante es CONCURSAR, y si no se hace mediante la expulsión directa, sí mediante la nominación, dejando en manos de los que votan la decisión de dicho privilegio. Así que, cuando Belensota escuchó su sanción, lejos de disgustarse porque se iba, algo que lleva anunciando desde que entró, querer irse, reaccionó de la siguiente manera, ya un poco sin su privilegio pero con sus privilegios, como todo buen tramposo se disgusta sin sus trampas pero con sus trampas. 

    Así que se le llama a la Belensota al confesionario para castigarle, blablablablá y al grano:

DE LO DE ROJO
PERO YO A YLENIA Y A ISRA NO LES DIJE HAY UN PUNTO MÁS PERO QUE NO PASA NADA


Atención, silencio en la sala, el SUPER VA A DICTAMINAR EN TODO SU PODER DICTAMINATORIO:

Y dice el SUPER: 


LA SANCIÓN 

ES QUE EN ESTAS NOMINACONES 



¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO PODRÁS NOMINAR!!!!!!!!




VALE PERFETO



NO PASA NADA SUPER LO ACETO 

LO ACETO NO PASA NADA LO ENTIENDO LO ENTIENDO 

ME HAS ACOJONAO UN POCO JEJEJJE ME HAS ACOJONAO UN POCO
PERDONA?


psssst, BELENSOTA,


que soy yo, aquí en la esquina,

 que tienes que disgustarte, mujer,

 éto é un catigo, 

que nos has oído lo que ha disho el CHUPER

 o qués, 

que en estas nominasiones

 no podrás de nominaaaarrrrrr!!





PEASO CASTIGÓN!!

gilipollas

PERDONA??

 
perdonada, y la lengua te la metes en los sapatos






          Cuando salió del confesionario, después de tan duros momentos, lo peor fue tener que explicarse frente a sus compañeros..
AY QUE PESO ME HE QUITADO DE ENCIMA DIOS MIO TE LO JURO
DE VERDAD ME SIENTO SUPERBIEN



        Y de aquellas primeras partes, vamos por las segundas o terceras, GHVIP es la BELENSOTA, nos guste o no, queramos echarla o no, si nosotros podemos votar y Paolo también, pues ya podemos imaginar dónde van a parar nuestros dineros cuando el Sr. Vasile descuelga el teléfono. 

     Y del centro de todo este circo chapucero y vergonzoso que no cierra su función ni cambia su actitud a pesar de los abucheos interminables del público respetable que paga por asistir a su función, surge la figura del payaso en el papel de presentador, que sin inmutarse y con una pasmosa tranquilidad, mientras habla con gente de casta inferior y mezcla voceríos con imágenes triviales de broncas y critiqueos, se marca todo un farol ante uno de los Chunguitos. expulsados insignes que acaparan no sólo asiento sino parrilla en sus cadenas, y que en pleno enfrentamiento en directo con Víctor Sandoval, ante una discusión chabacana, corrige ante un "hablaste muy mal de nuestra raza" con un "de vuestra etnia" dejando caer su posición de periodista de culto consagrado a tan insigne profesión... etnia...  Y Jordi corrige con un "etnia" ante el vocablo "raza", ta vez raza sea más de perros para su gusto, rodeado de sanguijuelas capaces de dejarnos sin voz, ni aliento, ni sangre. Pero siempre es un lujazo tener un gilipollas más grande que la enchufada del pueblo a disposición de la cultura.

     Para acabar, en vez de esta parrafada improvisada que se pierde en la inutilidad de cualquier reclamación entre las millones que existen, un halo de esperanza, un atisbo de fe, siempre nos quedará la realidad de una desquiciada que no sabe dónde está ni a qué dedica su tiempo libre, son muchos años viviendo de la desmemoria del vérdugo de sus miserias. 


ES QUE ME DAN GANAS DE IRME


      Pues sí, te tendrás que ir, porque echar echar, pues no te echan, no.





3 comentarios:

  1. jajjajaj que bien lo has recordao to. y plasmao con "PUEBRAS" para que el SR. NOTARIO DE FE jijijijiji. levantemos ACTA!!!


    el PAYASETE esta EDICION es el PAPEL del SÚPER, ""vergüeza de sus hijos!!"" lo mismo le dijo que la CASTIGABA sin NOMINAR que podía haber sacao una tarta de esas y tirársela al CARETO ORCO. al menos así ella no se hubiese reído de TOA su cara y de su CUTO CASTIGO de COLEGIO INFANTIL. y él hubiera parecido más serio.


    jejejeje. a la EZMUNDITA le dices que no está allí para chivarle a la BELENSOTA las cosas que tiene que hacer. más bien para que se muestre como es, como solo ella sabe hacerlo, SOY ASÍN SOY ASIN.


    con lo bien que queda en la esquina y que nadie la ve, como si no estuviera, solo nosotras nos percatamos cuando pasa la cámara delante.

    vuelvo a remarcar para dejarlo en los AIRES INTERNETEROS que solo hay un BOICOT posible para estos TONGAZOS que nos gastan un GRAN HERMANO tras otro, que es DEJAR DE VOTAR pero no de verlo. si lo vemos nos lo tienen que poner porque la PUBLI manda y si no votamos pues tiene que cambiar el SISTEMA que tan bien controlan.


    y no hablo ya de este. que como tú pienso que lo gana LA ABUCHEÁ DEL PUEBLO o se queda muy muy cerca, lo que más convenga a VASILE, y que para el caso es lo mismo... pero como me gustaría ese cambio para EL NUESTRO.



    que razón tienes, porque JORDI y LA ORGANIZACIÓN se espolsan la MIERDA pero lo de TONGO TONGO no es para la BELÉN, nonononono. LOS DEL TONGO DE PUEBLO son LA ORGANIZACIÓN DEL GRAN HERMANO. ZEPELÍN y TELECINCO incluidos en el mismo paquete.


    BELÉN ESTEBAN???? quién coño es BELÉN ESTEBAN?.

    ResponderEliminar
  2. y ese niño tan bonico ahíiiiiiiiiii, con MONSTRUOS arriba y MONSTRUOS abajo. pubretico mío.

    ResponderEliminar
  3. pues yo no pienso que va a a ganar, acrata, creo que la siguiente nominación bate el record mundial, pero ya sabes que la ilu é nuestra máxima en este blog jajajajjaja

    te dejo en el lateral las pruebas de la belensota ligando con el feo fede por si las quieres

    y la yle antoavía no ha saltao, claroooooo como no es la chari

    pos la información así ha sido, qué cojones tiene que pintar la belensota, que ya tiene a su migue pa que le ate los sapatos, en medio del videoclí, cojona, deja la yle que se luzcaaaaaaaaa, que es egoísta de ganas, y la pelota que le hacen todos ahí dentro ya no tiene circunferencia pa cubrir valeeeeee

    una cosica, la belensota no tiene la culpa de LODETONGO JIJIJI pero sí, porque con esa edad, esa posición, ese sueldo y ese recorrido mediasético sabe perfectamente que no hay tongo que se le omita, cómo puede ser tan tonta, más bien tan desmemoriá, con lo fácil que le hubiera resultado tratar a todos de andreítas y andreítos y salir de ahí triunfosa perdía con toas las orejas del jezulí temblando

    el cómete el pollo que nos tamos comiendo tá siendo pequeño valeee

    ResponderEliminar

diferencia entre embudo y tobogán: asesoramiento gatuito para pofesionales de gran hermano

entre manipular y no manipular yo tampoco choi manipular .-edzmundita dixivip6