martes, 17 de marzo de 2015

PRIMEROS ESTRAGOS EN LA ISLA TRAS CONOCERSE LA NOTICIA


pulpilla palpitante
entre los recuerdos del ayer
y las expectativas del mañana



el CACHOVIDAL, además de chulo, me parece muy listo y ocurrente y con gran sentido del humor y del decir, así que espero que nos entretenga, claro que ande esté aquel AMADÓ AMOROSO que buscaba el amor de su más benita que ninguna con el corasonsito, que se quiten tós los arrebatos pasionales del musho poder pero poco querer, ayss, qué duro que va a ser el supervivientes sin tó ese menaje de madera tallá con calcetines en busca del amor perdío..

3 comentarios:

  1. MariKatu, dejé dos comentarios en Belenzota porque me perdí entre tus profusas entradas y los gatos me mearon en las piernas.
    Heme aquí.

    ResponderEliminar
  2. Jopé Mariman yo también me estoy haciendo un lío, y he dejado otro par de comentarios en Belenzota. Yo necesito que me avisen de todo como hacían las nenas jajaja. Bueno Katu ten paciencia conmigo que soy tóroensen. Por.si acaso he puesto el avísame.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

diferencia entre embudo y tobogán: asesoramiento gatuito para pofesionales de gran hermano

entre manipular y no manipular yo tampoco choi manipular .-edzmundita dixivip6