lunes, 18 de julio de 2016

rayito♥

50 comentarios:

  1. hoy es un día triste para mí y el hecho de poder haber venido hasta este rincón al menos me deja un ramalazo de añoranza con una bonita sonrisa en el pensamiento
    mañana será otro día :))

    ResponderEliminar
  2. No se el motivo de tu tristeza cari, pero te mando un abrazo para que sientas ese empujuncito que se necesita para esos días que por lo que sea nos desfavorables y grises a tod@s.

    Un muxu Katu. Mañana será otro día.

    ResponderEliminar
  3. Jota-Katu
    Lamento en el alma tu tristeza,el mero hecho de venir a tu Blog,ya me dice múcho de la gran persona que eres,pues nos halagas diciendo lo del "ramalazo de añoranza" y "una bonita sonrisa en el pensamiento",quizás a veces me quéda algún sentimiento de culpa,que no me hace feliz,espero que tu tristeza no tenga nada que ver.Mañana será otro día,según dicen el tiempo todo lo cura,pero según Marcuse Ludwig (escritor)"el tiempo no lo cura todo,pero si desplaza lo incurable del centro de atención"pienso que está en lo cierto.Te deseo no sea nada irreparable,que seas feliz,dentro de lo que cabe.Múchos besos y abrazos,sabes te queremos y que te llevamos en nuestro♥por siempre.Para terminar,no quiero pasar por alto el guapísimo formato del Blog,divino,cómo trabajas y te molestas en hacer que las cosas sean más prestosas,múchas gracias y buenas noches.♥♥♥¡feliz descanso!

    http://tse1.mm.bing.net/th?&id=OIP.M0a4b59cb19bf87399c481f19f5fa109fo0&w=180&h=198&c=0&pid=1.9&rs=0&p=0

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Un fuerte abrazo JOTA... gracias por todo.

    Pilu, kata y todos-as... para vosotros todos los besazos que estéis dispuestas a recibir.

    Nos vemos

    ResponderEliminar
  5. buenos días chicas :))
    pilu, gracias por todos tus detallicos, cómo te vas a sentir culpable, que no, las vacances, ya sabéis que no soy de dar muchas explicaciones, y ahora en verano la wifi me pilla un poco atolondrá, no sabes cuánto disfruto con un café en una terraza pensando que el mundo exterior no existe más allá del impresionante paisaje del que disfruto, qué diferencia más abismal hay entre ahora y hace apenas unos años, y tú que disfrutas de este mundo habiendo conocido la época en la que el hecho de tener radio, sólo radio, estaba reservado a unos pocos afortunados:)) no pienses que aquello que hagas o digas pueda molestar, mujer, todo lo que os apetezca contar por aquí bien está, me ha encantado esa frase de ludwig, desplazar lo incurable del centro de atención, me ha encantado :))

    kata, las andanzas de tu móvil y el corrector que llamó mármol a marulo jajaja, callacalla, que así andará el pobre forastero desde que lo dejé esperándome con un café recién hecho que todavía tengo que hacer, a ver si luego voy

    atticus, un besico :))

    maltissa, qué miedooooooooooooooo, no me gustan nada los petardos, en ningún sentido, aunque el bloss parezca llevarnos la contraria allá por cualquier lao que mires :))

    mariman, te has cogido el verano y no lo sueltas, abandoná tienes a la edzmundita que al menos contaba con tus alpistes supervivenciales andaandaandaaaaaaaaaaa la que pescaaaaaaaaaaaaa que ma dejao la becaria inanicionada perdíaaaaaaaaa :))

    ResponderEliminar
  6. La Edzmunda y yo estamos con el aire a modo Dry (secando humedad)
    a 23 grados, casa en penumbra.
    Y le doy alpistes supervinciales-vaya palabrejo- a tutiplén.
    Hoy hemos asistido boquiabiertas a Ana Rosa, defendiendo a su Lequio, el del brazo roto, si, ese, el cinturón negro.
    El brazo roto, fué el de La Obregón Edzmunda, calla, calla..
    Y su nueva family marveilleuse.
    Ella no ha cumplido los cuarenta, pero ella no es cornuda, ella es una SEÑORA.
    El marido de Olvido sí.
    Cojonudo tó.
    Me meo con telahinco.
    Katu, aquí estamos, como moscardos, si necesitas, silba.
    Kata, he llegado a poner sabanas apenas centrifugadas a modo cortinas para poder dormir..
    te entiendo, pero sé que lo tuyo son cuatro dias, reina.
    Pilu,estoy viendo The Closer en la cocina, que tía, me encanta siempre.

    ResponderEliminar
  7. Mariman...

    Me ha encantado tu post, de acuerdo en todo, hoy hemos ido a Bakio el Lato y yo ahora en una terracita al lado de casa, ya ha bajado el calor y hace brisa se está de dieź.

    Muxus nena.

    ResponderEliminar
  8. Atticus

    Bicos y te dejo algo que cada vez que escucho,me saltan las lágrimas.Espero que ése "nos vemos" se haga realidad y yo te digo nos leemos.Espero te guste la canción de la poeta o poetisa de tu tierra,Rosalia de Castro.Espero la ecuches y otras canciones preciosas que trae esta cinta.Hasta luego,gañeguiña de mi ♥.PD.Copa Davis,el astutianin Pablo Carreño loo está haciendo muy bien.¡¡¡BRAVO!!! lo dan TLD y Eurosport,ah!la cinta no tiene desperdicio con el "Yo te diré" cantado por el Orfeón Donostiarra,espero le guste a nuestra Kata tambien.BESISSSSSSSSS.

    https://youtu.be/8UwPxag5OyM

    "PARALELISMO ENTRE LA "NEGRA SOMBRA", GALLEGA, Y LA "DANZA PRIMA", ASTURIANA." según oí alguna vez.

    ResponderEliminar
  9. Marimán

    Hola!oyeeeeeeee,me oyessssssssss,ponnos aqui alguna receta rica de The Closer,en qué cadena lo ves,para fisgar un poco námás.Hoy tenemos un calor que se achicharran los páxaros,los que teneis playa menuda suerte,tambien ha rios pero el agua está helada,es de suponer que baja del deshielo todavia,acuérdate de León,bueno de la montaña,con los Puertos que hay.Feliz tarde,no te olvides de las rexetas,un abrazo,feliz fiesta y feliz tóa tú,♥♥♥

    ResponderEliminar
  10. jajajajajajaja que fiesta,sueño despierta jajajaja siestaaaaaaaaaaa ¡¡¡¡¡¡Pilucaaaaa tás muy pallá!!!!!!!!!! a que sí Marimán.BESISSSSSSS.
    FELIZ SIESTA!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Jota Katu

    Gracias por tus palabras,ya sabemos que eres muy reservada,está estupendo que halla de tódo cuando nos juntamos varias personas,podemos parecernos,pero igual nunca hay nadie,por éso cuando escribimos siempre nos queda ése algo que nos distinguimos,hay múchas pistas,cuando algo leo que me impacta,ma hago infinidad de preguntas,pero infinidad,no te puedes imaginar.Pues a ver si no nos perdemos,seguimos manteniendo el ritmo,hasta que tú lo tengas a bien,siempre es bueno aunque sean un saludin mañanero o para irnos a dormir.Feliz tarde,espero te encuentres bien,de lo deseo de ♥.)):)):).

    ResponderEliminar
  12. Holita Pilu y tus tres platos manda webs...
    The Closer no es de recetas de cocina, de hecho es de asesinatos sangrientos..lo siento, Pilu.
    Kata, me encanta que con una sola frase me entiendas, somos primas hermanas..
    Y os hablo del calor..largo y extremo, de seis meses, al menos.
    Te cambia la vida, totalmente..
    Nada puedes hacer si no es en primeras horas de la mañana.
    Después a refugio.
    Y si viene alguien, electricista, o lo que sea, te inventas mil historias para que venga a primera hora..
    Soy capaz de no vender ni mi casa si me dicen a las 4 o las 5
    Ni de coña.
    Cuestión de supervivencia extrema.
    La basura no aguanta 12 horas, la ropa se seca en tres.
    Si sales a cenar en terrazas por Valencia, las cucas acechan tus sandalias.
    El FP50 protector solar se escurre de tu cara hasta tus ingles.
    Ni pensar en maquillaje ni ostias.
    Si alguien te besa, te planta medio litro de sudor.En toa la cara.
    O tú a él o ella.
    El cuero cabelludo pica.
    Gente sale a la calle con mascarillas de pelo puestas.Y resecas.
    Mientras vemos a Yola, Mila y Stacy recuperadas, capilarmente hablando.
    Aquí, no.
    Que son casi seis meses, joer.

    ResponderEliminar
  13. Y no creaís a Acrata ni otras extrañas gentes que nacieron por aquí.
    Son extraterrestres que mamaron el calor extremo.
    Pilu, Kata-Katu, no creaís ni media palabra, son tropicales extremas, y NUNCA tiene calor..
    Antes de ayer, una de aquí reclamó un chal en una terraza (brisa marina ridícula) a 26 grados..a las 2 de la mañana.

    ResponderEliminar
  14. Y a esas extraterrestres me gustaria dejralas en una buena helada con niebla a ver si se les hielan los mocos que les saldrian de las narices, como a mi me pasaba de niña para ir al cole.
    dos buenos chorretones de hielo que te pueden joder el bigote, si no te vas quitando hielo.

    ResponderEliminar
  15. Supervivors ha servido para que la niñera que mece la cuna deje por fin de hacer de madre postiza.
    Grande, Mila
    A joerse.

    ResponderEliminar
  16. Katu despedida de marujillas cojoneras, ya!!!
    lo necesitamos, lo anhelamos..
    emoticono diabolico descohonao, veáse.

    ResponderEliminar
  17. Marimán

    https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRuoP1TSbVVrtvjUKVE-08yk9DLpYAoKuF13Og8HeLzRfZ6o53W

    Ya me estoy riendo de como nos describes el calor que teneis por ahí,ayer hizo bastante calor pero lo bueno es qe sopla un airin que alivia y hay buenas sombras y estan al lado de un ruiachuelo mejor que mejor porue refresca más.Lo que cuentas cuando eras nena,es cierto pero aún nos pasa,y los que cuelgan del tejado parecen estalactitas.Pasó algo con Dulce?y Chabelita o la Pantoja?donde puedo leerlo.No quiero despedirme,no lo necesito,no lo anhelo.

    https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRZp4vcidCc_b9iUJU9yWqk0CKYKGNdJFCFFAXIds6o5fMc80MI.

    Feliz siesta,un besote para mi Marimán de León.♥

    ResponderEliminar
  18. Mariman...

    Eres la leche, me han encantado las dos descripciones, tanto la del calor de Valencia, como las del frío de León, leyéndote sientes el frío y el calor.

    A mi también me gusta The Closer, hoy dan Majors Crimes, ayer vi el estreno de Blindspot, veremos, dieron dos capítulos y me quedé dormida son ver el final, lo tendré que repasar en la web.

    ResponderEliminar
  19. Kata
    Buenas noches

    Hoy no nos saludamos,quiero hacerlo con gifs.a ver si te gusta.Andúve probando estos dias por aqui,rebuscando,preguntando a Google,para ya que me enseñasteis a hacer cosas,probé y mira,me encanta mandarlos,no sé si llegais a verlos pero me hace feliz.Muxus,guapa.♥

    http://www.tnrelaciones.com/informacion/wp-content/uploads/2014/03/buenas-noches.jpg

    ResponderEliminar
  20. Piluca...

    Reina, solote, claro que los vemos, por lo menos yo si, y me encantan, he estado a punto de decirte que el anterior me había encantado, el que parece un emotivo echando humo pero me he cortado, jajajaja.

    Buenas noches Pilu, ah por cierto ayer aquí no hizo mucho calor pero el martes dimos la máxima o la segunda después de Sevilla, salimos en todos los telediarios, el alcalde abrió cinco fuentes extras en bocas de riego de agua potable, y fue un infierno, pero como dice Mariman es provisional, un par de días o tres a lo sumo.Hace treinta y cuatro años que no subía el mercurio tanto en Bilbao, así que me quedo con el fresquito es más sano.

    ResponderEliminar
  21. Era solete, en vez de solote, y emoticon no emotivo.

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!

    Piluca

    Gracias

    Con Rosalía casi siempre saltan las lágrimas... muy optimista no era que se diga... pero una gran poetisa, también en castellano.

    Mi familia viene de donde es ella, porque aunque nació
    en Santiago, se la asocia con PADRÓN, A 20 KMS. Allí vivió y murió. En su casa hay un museo.

    CELA, también de allí... aunque no tenga nada que ver el uno con la otra.

    También de ahí son los pimientos, que están buenísimos.

    ResponderEliminar
  23. Mira que a la Katu le gusta el verde fosfi...
    A la que te descuidas te salen amadores y gatos verde fosfi..
    que tiene peligro la tía...
    gracias mis dos amigas del norte por haber entendido MI CALÓ.
    Mis hijos nacieron aquí y no sudan. Manda webs. Y no se quejan,manda más webs.
    Lo mismo los llevo a Riaño en diciembre y les congelo cataplines.
    Los muy falleros.
    Cratita, me cagüen vuestro arroz con costra y en toa la isla Tabarca en estas fechas, lo sepas.
    Ese color verde fosfi inquietante...la Katu, manda más webs..

    Lo mismo nos sale con que se ha visto la gala del GHVIP y nos tenemos que suicidar, ciberneticámente hablando.
    Lo mismo laurita matamoros ha sido madre de Carlos Lozano.
    que los tiene mu cuadraos, aviso.
    Vamos que a la Mila le da un ictus gintoniquero, y tenemos a Katu pensando en la final, con fosfis verdejos.
    Válgame, con los maracatones!!!

    ResponderEliminar
  24. Marimán

    No hay quien pueda contigo,eres la repera,siempre tienes arte pa hablar de lo que mismamente se te ocurra y que bien lo haces rediez!!!!!!!.
    Mis nenos salen hoy de noche para León-Boñar,a rematar las vacaciones,pues en Asturias dícen que está feo y que no hay sol,y que les entra el yuyu,el nenu peque (23) se quedó en San Javier,me mandan fotos por Skipe y están como zapatos,negros por supuesto,se entiende los zapatos negros jajajajajaja.Aquí tira fresquin,pero hay unos mosquitos que no te puedes perfumar porque te devoran viva.Anda con los maracatone jajajajaja eres el demongrio (demonio)mi güela lo decía.Feliz siesta y te dejo un abanico pal calor en la terraza tomando una orchata,bueno,cerveza,helao,que se yó.Cuando hablas de Riaño,cuantas veces pasé pa ir pa San Glorio camin de Potes y más arriba x Dios,aquel pueblin que cubrió el pantano,que cuando hay sequia se ven las casinas y el campanario de la iglexina.
    Besotes a mamplén y asgaya.)):)):).

    http://3.bp.blogspot.com/_BNA601SAQOo/TQKpalakdpI/AAAAAAAAACA/jAwn7EhApy0/s1600/DSC03531.JPG

    ResponderEliminar
  25. Atticus

    Ya sabemos que su vida fué triste,sobre tódo cuando se enteró que sus padres eran por una lado el cura del pueblo y por la otra una mujer pudiente,no se sentia querida,se casó con un hombre que tampoco la hacia feliz a pesar de tener varios hijos,muríó muy joven,tenia la pobre poca salud,como iba a ser optimista que se nota bien en su escritos y poesias,yo la comparo a Bécquer,mira: ¡los suspiros son aire y van al aire!¡las lágrimas son agua y van al mar! dime mujer: cuando el amor se olvida, ¿sabes tú a donde van?,ayyyy Atticus,cosas que se aprenden y no se te olvidan jajajaja,coses de vieyes.No me hables de los pimientos de Padrón porque se me hace la boca agua,ahora los hay en las Fruterias pero es que ni pican,no encuentras uno siquiera que te hagan ponerte colorá.Bicos,feliz tarde y que te parece el follón que tiene montao Feliciano López?,Dios quiera que no le perjudique en su vida deportiva,últimamente está jugando bastante en campeonatos de la ATP.
    FELIZ JUEVES)):)):)):).

    ResponderEliminar
  26. Mariman...

    A mi me gustaba el fondo negro y las letras verdes fosforito.

    Como no te vamos a entender, el calor es para vacacionar, estar en la playa, y salir a trasnochar, para el día a día es duro, muy duro.

    Hoy he comido en casa de ama, era el cumple de mi hija, y ha querido celebrarlo allí, y mi madre es una cat a crat, con 80 años sigue cocinando de 20, nos ha puesto una merluza en salsa verde que podía ganar cualquier premio de cualquier reality de cocina, mama mía, que buena, unos caracoles que tenía congelados, que en fin, y después ha puesto unas albóndigas!!!! a las que no he llegado pero que tengo en un tuper en la nevera para mañana, pero que el kato dice que estaban de muerte. Me he puesto como kiko el hijo puta, con perdón.Me he levantado del siestón hace na.

    ResponderEliminar
  27. Piluca...

    Feliciano creo que tiene la bragueta muy suelta, como casi todos los deportistas de élite, si le cuesta su carrera que se aguante, y sino que espabile, que tienen mucha cara. Estoy pelín cansada de que las mujeres son putas y los hombres que van a hacer sino mirar y aprovechar, andevé. No te fíes de su cara de bueno, he conocido a varios tenistas que fueron buenos, pero se creían dioses.Las mujeres en este tema y aunque se que se me va a echar la gente encima tenemos siempre las de perder. En esta sociedad hipócrita, la mujer promiscua es puta, y el hombre es un "vividor" o un "golfo" sin importancia, ande vé. He oído que ahora en Madrid los hombres apuestan a ver a cuantas mujeres casadas se tiran, y fardan de eso.Y digo yo y ellos? No están también casados? Es que me pongo enferma.

    ResponderEliminar
  28. Kata

    Cómo me gusta la opinión tan verdadera de los hombres cuando alcanzan la fama (no tódos) pero es que dá la casualidad que este tenista siempre es delos que les gusta andar picando de flor en flor,hasta ahora,pues buenoooo,tenia novias y lo dejaban,y a por otra y la susodicha a por otro,pero es que ahora estaban casados,y aunque tuvieran refriegas ó peleas,todo el mundo las tenemos o tuvimos,me parece de cobardes el no tener la valentia de ponerse frente a frente y hablar,nos divorciamos por ésto y por ésto y por éso otro etc.pero así por teléfono friamente,aunque se comenta que están un tanto distanciados desde las Navidades,aqui la familia de él tuvieron parte de "culpa"porque tendrían que apaciaguar y mediar,pero me parece que la chica no les atraia,a lo mejor porque tenia un crio,véte tú a saber,ya ves los padres de la Vicario como la explotaban,estas gentes quieren "chupar"del bote,yo mira Kata,defiendo a Alba,que coñe!pero tambien todas estas guerras de faldas a él le tienen que perjudicar cara a que le dén alguna calabaza,dependiendo claro,porque las guajucas ahora nada más miran para la cartera.Kata aplaúdo tu comentario,eres la mar de moderna y sensata.Muxus y feliz cumple para tu nena.Buenas noches cielo.)):)):)):).

    ResponderEliminar
  29. Atención cocina, descohono general..
    En esto, que me dispongo a"epatar al personal" con unas margaritas para esta noche.cenorra para 10 habemus.
    Buen Tequila, lima, azucar moreno, y Cerezas..sí margaritas sangrientas.
    Con sus copitas escarchadas y sus hojitas de hierbabuena.
    Copitas escarchadas en zumo de granadina y azucar glass del copón.
    Y en un decuido, andelé, el minipimer a tomar por ahí.Porculo.
    Escenario de crimen sangriento hasta mis braguitas-bragotas.
    Escurriendo sangre tequilera por toda la cocina y sus rincones.
    Y hete aquí que esta mañana me he sentido como todos los que han dado de comer a Yurena, Miriam, Dulce y Yola.
    Imbecil total.

    ResponderEliminar
  30. Marimán

    Menos mal,que me alegras un poco,no sabes lo que me hiciste de reir haciéndome la idea del escenario y la escena,y yo me pregunto,con todos esos ingredientes no os darán más calor?el tekila nunca lo probé,las margaritas no sé lo que son,ya sabes que de alcohol sé poco,pues nada, a bever agua del grifo,que te aseguro te saliera tan fria como aqui no apetece otra cosa,hoy por lo menos apetece café calentin,llueve y descendió la temperatura lo menos de 10 a 12 grados,comparado con estos dias de atrás,aqui es así los extremos.Si Mila bajo 12 a 13 kilos,hambre si que pásan,además de no comer féculas,ázucar y grasa + el pan que me chifla,pero no sólo,siempre acompañando ó acompañado.ah!vuelvo a leer tu post y me entero que el tekila es rojo,creí que la "sangre"sería de la granadina que es roja.Marimán conoces Matallana de Torío?dime si o no,creo que sí lo conozcas.Hoy Viernes,fin de semana,tenemos aqui Agosto ya,pasa el tiempo que ni me entero,cada dia más.Te deseo un feliz fin de semana,te dejé un montón de abanicos,creo que ni los viste,pá que escogieras el que más te gustase.Besotes y feliz descanso.)):)):).

    PD.Un chiste:

    Un borracho llega a su casa cargadito de copas,al no poder entrar,toca a la puerta de su casa,toc,toc...nadie le abre,entonces le grita el borracho a su mujer: hip...hip...ábreme la puerta pichoncita,ábreme hip..gorrioncillo precioso,hip..amarillo hip..abreme la puerta hip..hip..conmovida vá su mujer tiernamente,vá y le abre la puerta,al verla el borracho le grita hip...hip.."¿por qué no me abriasssssss ¡¡¡URRACAAAAAAAA...¡¡¡"?

    Besissssssss.Muakkkkkk.♥

    ResponderEliminar
  31. jajajajajaja Marimán,que me mexio tóa a "bever" agua del grifo,¡¡¡beber!!!coñe jajajaja.Adiosss.

    ResponderEliminar
  32. Pos no Pilu, el tequila es blanco o dorado, depende de sus años y su linaje..
    Fuí yo, que hize mi receta de margaritas sangrientas, no es mas que un cóctel, de tequila, fruta, lima, y chorradas varias mexicanas.
    Ná,que se me escurrio el minipimer, y aquello parecia el Csi de la marimán. hasta vísceras parecian, las cerezas a medio triturar.
    Mis Tangas-braguitas-camisoncitos de tirantes, de rojo pastoso.
    Y media cocina también.Un puto cuadro.
    Claro que conozco Matallana, Pilu, alguien nace y se desarrolla en un sitio, lo menos que puede hacer es conocer mínimo 50km de alrededor, digo yo.
    Por cierto, mucha corrupción urbanistica por todos esos lares.
    Ah, oye, que te voy a dar un poquito pal pelo...
    que fué de tus defendidos, Santa Yola y San Carlos???
    ainsssssssssssssssssssssssss
    andevé.
    zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

    ResponderEliminar
  33. Y hablando de tenistas, reina, vaya par de gilipollas ella y él.
    Break.

    ResponderEliminar
  34. Marimán

    Me mondo cada ve< que abres la boca,bueno que escribes,eres especial,de verdad te lo digo.Me imagino la rabia que te daría se te cayera todo,a mi me pasó el otro día con el puré de calabacin,ademas que no era muy abundante,"rebañé"lo que pude,cocí una patatina y un poco calabaza y se lo amesté,luego el refrito con pimentónnnnnnnn,jajajajajaja,aceite y aceite y ya me cuidé de que el miniper mantenerlo a raya,no te muevas que te refundio al suelo jajajajajaja,lo malo de que se te manche la ropa es que se quita mal,si es blanco todavia,pero si es de colorines y un género poco algodonao no se quitan las manchas,o se te echa a perder,como me gusta tanto mirar por las cosas brruuuurbruuu,rabio.Ya me parecia que conocieras Matallana,fíjate por donde te criaste y donde vives ahora,yo tambien andúve por múchas partes,parecía nómada,por circunstancias de la vida,siempre recuerdo lo bueno,de lo menos bueno,parece que tenga un resorte que se me olvidó,lo mismo me pasa con las personas,por ejemplo.Ya sé de que color es el tekila,me parece que te gusta la comida o bebida mexicana,a mi tambien,suelo tener Nachos,tortillas de trigo,barquitas,jalapeños,que pican mas que los pimientos de Padrón,guakamole,salsa de tomate picante,salsa para hacer las fajitas,a veces traigo carne picada buena de filete,hago unas tortas calentinas en el cicrondas,la carne preparada en la sarten,y te aseguro que sólo como 1er plato,ni postre siquiera,que rico y fácil es de prepararlo remato con un cafetín.Jajajajaja,tas tu güena,que me vas a dar pal pelo,mis defendidos andarán muy ocupados,gastándose les perres,ainsssssssss,andevéééééééééééééé´...y hablando de la pareja (tenista y modelo),me parece que la manera de hacer de estos dos,hacen que se les tomen por el pito de un sereno,que se les tenga por unos frívolos y no se les tenga en cuenta para cosas serias.Bueno mañana Domingo voy a Matallana a una parrillada,costillas,chorizos criollos,morcillas matachana,y llevamos unas cajas de sidra,enfriarlas en el rio Torío que pasa cerquina de la finca,un reguerin.Feliz siesta y feliz Domingo.Besisss,como siempre para mi Marimán de León.)):)):)):)):).

    ResponderEliminar
  35. Piluca....

    Disfruta en la parrillada.

    Mariman...

    Sólo de imaginarme el cisco que formaste en la cocina me da la risa, pero si me pasa a mi me da algo.

    Lo del tenista y la modelo; sin comentarios. Tanto monta monta tanto, o tal para cual.

    He visto por Twitter que Carlos y Mirian están en Perú.

    ResponderEliminar
  36. hola!buenas noches

    Kata

    Gracias,a mi lo de comer me vá como a Carpanta el de los TBO,todo me gusta,nada me sienta mal,pues para llevar mañana de detalle les hice una empanada todo lo que es la bandeja del horno,de bonito guisado con tomate y pimientos rojos y verdes,huevo cocido y la pasta la hice por la mañana para que subiera bien la masa,queda más esponjosa,parece que comes una nube rellena,la masa la suelo hacer con harina de fuerza y levadura (panaderia)vino blanco,escurriendo en un colador el guisado del bonito,ya fria,se mezcla,se deja reposar tapada con un trapo limpito y blanco,cuanto más tiempo mejor para que súba y quede esponjosa,luego lo demás,ya se sabe,extender,rellenar,adornar y pintar,y al horno cuidando no se queme.Me alegro que Carlos Lozano esté en Perú,a ver si logramos verle en el Programa,deseándole tenga éxito,espero que sí,que la gente no le haya olvidao,para que tenga audienciaq.Te deso tengas un feliz Domingo,por aqui está frescuco,no sobra la chaqueta y la manta en la cama tampoco.Mañana espero tener buen dia por las tierras de Marimán.Muxus y tamañana.♥

    ResponderEliminar
  37. Venga Pilu, que te enrrollas...vamos a parar esto.
    Katu no anda bién, y debes de buscar otras redes sociales, que tu eres muy social.
    Kata y yo queremos parar.
    Te parece bien por septiembre si empieza GH y Katu quiere abrir???
    Envidia de que andes por mi tierra.
    Te quiero mucho, mucho
    Como a todos/as de aquí.
    Pero por mí, cierro por vacaciones, o por donde diga Katu.
    ESTA ES SU CASA, y desde el 18 de jylio, bastante afectada, no escribe.
    Besos, muxus, jotas vascas, lo que quieras, Katu.
    cafeses y gatos, y tus madrugás verde fosfi.
    Un besote grandote.
    En las redes nos encontramos.
    Feliz agosto a tós y a toas!!!
    Y muchos besotes a vayan pasando, eh?

    ResponderEliminar
  38. http://2.bp.blogspot.com/-mtIzav4rWNk/VCGpYHx0o7I/AAAAAAAB2Zg/yXguBdVKc_4/s1600/Adios%2B8.jpg

    http://i950.photobucket.com/albums/ad343/elrinconcito/gifs/Saludos/Chau-Bye-Adios/GIF038.gif

    ResponderEliminar
  39. Buenas tardes

    toc-toc

    Con permiso Katu,quiero felicitar a:

    Atticus
    y
    Forastero

    Fiesta en Galicia,hoy 25 de Xullo,Día dá Patria Galega del año 2.O16.Bicos.

    http://escenagay.com/wp-content/uploads/2016/02/souffle-coeurs.gif

    ResponderEliminar
  40. Coño!!! Que a poco no llego! Que aunque veo poca tele,a vosotras si que os leo a veces. Que enhorabuena al ama y que no ceje. Y que un saludo a tod@s.
    Qué un saludo? Un brazo bien arrepretao. Hasta pronto!!

    ResponderEliminar
  41. https://pbs.twimg.com/media/CoRCu4RUMAAGVOS.jpg


    https://pbs.twimg.com/media/CoPKdwlXYAAPX-r.jpg

    ResponderEliminar
  42. Hola!!!!!!!

    Sólo entro a saludaros,me acuerdo de todos y todas,os deseo lo esteis pasando bien, un beso tesoros míos.

    KATU♥para ti,en el lado izquierdo.Besos asgaya.):):

    ¡¡¡¡¡¡¡cuanto os echo de menos!!!!!!!!!♥♥♥ jooooooooó...


    ResponderEliminar
  43. Buenos días...

    Hacia días que no entraba, no se porqué no me avisa mi móvil, pero bueno veo que el 9 de agosto Polaca entró a saludar, así que jola Piluca!!!!!! yo también os hecho de menos, por cierto ese día osea el 9 era mi cumple así que me ha hecho ilusión ver tu comment justo ese día.

    Muxus a tod@s.

    ResponderEliminar
  44. Kata♥
    Buenas tardes
    ¡¡¡¡¡¡qué emociónnnnnnnn!!!!!!! leerte y ver a tu perrin,¡¡¡¡¡¡¡Feliz Cumpleaños!!!!!!. Si entablas con Marimán dale múchos besos♥ y como siempre eres la mar de amable. Muxus guapina.)):)http://i2.wp.com/tarjetaspara.com/wp-content/uploads/2015/11/60e278f82c6756f3a8f117b16b881a64.jpg?resize=403%2C300

    ResponderEliminar
  45. Muakaaaaaaaaa:

    https://lh3.googleusercontent.com/-hoMAC4_qbS4/V7HUJwHuMtI/AAAAAAACQ1s/Geto-fTohoUsBiKQ9YAwzf00u6jNa9GBg/w530-h942-rw/16%2B-%2B1

    ResponderEliminar
  46. https://pbs.twimg.com/media/Cq76SnGWAAAlR8c.jpg

    ... de vez en cuando os mando algo,pa que no me olvideis,coñe.Dia nublao,triste,tontorrón y con morriña de vosotras/os mi Blog de Jota-Katu.Muakas.♥

    ResponderEliminar
  47. Piluca...

    A las buenas noches reina. Estate tranqui que no nos olvidamos de ti, estamos de descanso del guerrero, dando un respiro al la Kate que lo necesitaba.

    Mil gracias por el garfield y su abrazo de oso.

    ResponderEliminar
  48. http://us.123rf.com/450wm/damedeeso/damedeeso1601/damedeeso160100001/50261197-french-bulldog-dog-looking-and-staring-at-you--while-lying-on-the-ground-or-floor-with-a-valentines-.jpg?ver=6

    Kata

    Qué ilusión me hace leerte,gracias por tus siempre cariñosas y amables palabras.Síiiiiiií, que nuestra Katu necesitaba un descanso,creo que tener un Blog no es tarea fácil,habiendo muchos "frentes" y llevarlo con la filosofía que lo mantiene,por éso no dejo,ni abandono,ésto es para mi como un trocito de su imágen,como también guardo de todas/os vosotras/os.Te dejo un perrin y para Jota-Katu un gatin,espero me lea y os guste a las dos,os lo mando con todo mi cariño,por no poder abrazaros personalmente. Echo de menos en el saludo esos muxus de siempre y pero yo te los mando a tiiiiii,muxus Katina y besinos asgaya,si me leyera Katu lo mismo.♥♥♥♥♥♥♥ Gracias de nuevo guapaaaaaa.

    Katuuuuuuuuu y Kataaaaaaaaaaaaa,creo son los animales que os representa.

    http://d39kbiy71leyho.cloudfront.net/wp-content/uploads/2016/01/28163248/gray-kitten-valentine.jpg

    ResponderEliminar
  49. Piluca...

    Muxus mil reina, me ha encantado el perrín se parece mucho a mi Lilo.

    ResponderEliminar
  50. Kata
    Por más que intenté encontrar un perrin de la raza del Lilo tan guapo,sólo encontré el que te envié,estos perrinos son graciosos y para expachurrarlos a besos.Muxus guapaaaaa.♥ Gracias por escribirme algo.

    ResponderEliminar

diferencia entre embudo y tobogán: asesoramiento gatuito para pofesionales de gran hermano

entre manipular y no manipular yo tampoco choi manipular .-edzmundita dixivip6