domingo, 13 de noviembre de 2016

tres semanas
















un programa de televisión que políticamente correctísimamente avisó a Bárbara de que su padre estaba en la uci

y cuando Bárbara lloraba amargamente que eso no es lo que quería su padre fue políticamente correctísimamente atacada por quienes le reprocharon preferir el concurso o  la tele o el maletín a su propio padre en una situación tan delicada

lo políticamente correcto suele disfrazar auténticos tiburones despreciables de bienhechores sociales

qué gran pérdida no haber podido fichar otra vez a Bárbara desde el pasado jueves para el concurso

una negativa ante la novedosa propuesta después de cuatro días

de los mismos que tuvieron la responsabilidad de robarle la última voluntad a Cañuelo

y tomar las riendas de un drama familiar que a ellos no les competía para nada

excepto para salvaguardar un puto espectáculo de televisión durante una, dos y hasta tres semanas más

compaginando deseos familiares con intereses profesionales hasta reventar una de las dos partes

tensando al máximo la humanidad

la humanidad según lo estipulado por los abogados reunidos geyper anunciantes y anunciados de demandas demanditas y demandazas

y ante la crítica situación de su padre en la uci que tanto les preocupaba hace una semana les faltó tiempo para empezar nuevo trama televisivo y el mismo jueves al tercer día nos quisieron resucitar al menos la concursante y nos comunicaban ya con toda su política correctamente en orden que habían ofrecido a Bárbara volver al concurso

parece ser que en apenas cuatro días entre el domingo pasado, lunes, martes y miércoles ya sí concordaban las familias los dolores los moribundos las humanidades y las televisiones

qué gran pérdida que Bárbara no aceptara

porque hoy, concretamente esta noche, exactamente a las veintidós y pocos minutos el arrullador presentador que tanto parecía querer arropar a Bárbara hace apenas siete días podría haber abierto el debate llamando a Bárbara al confesionario para anunciarle a la renovada concursante de sus políticas correctamente antidemandables la triste noticia del fallecimiento de su padre

tres semanas, tres

PEDAZO CABRONES

114 comentarios:

  1. Katu...

    Vamos que chapêau que dirïa el parisino, ese que ayer le decía a Meri, que estaba triste porque no le hacía caso y que a la pregunta de Adara por su recriminación de que gritaba, está le preguntó que si su amiga Clara no lo hacía y le lamía el culo, él contestó; no, se lo echó en cara Meri, pero el no se acordaba, manda webs con el parosino, que a veces parece un hombre adulto, cabal, responsable zen, pero aburrídisimo y soporífero, y otras parece un adolescente de 24 cuya máxima preucapación, es hacer músculo, comer y follar, fin. Para todo lo demás te compras un jeyperman y te hace las veces perfectamente.

    ResponderEliminar
  2. Jota Katu
    Buenos dias

    Una vez más, me dejas boquiabierta con tu Entrada, llena de amor al prójimo, descubriendo todas las maniobras mafiosas de T5, m epones el corazón en un puño, cómo si de algo mío se tratara, estoy muy ofendida, pues viendo Gh. me siento que estoy haciendo algo que vá en contra de como pienso y obro, en la vida real, otra cosa serái que cuando apago aqui, se acabara el tema, pero sigo dándoles vueltas, ando de mal humor, que no tengo ni ganas de saber nada, olvidar tódo, ni comentar, cuando leo, hasta me dan ganas de llorar, de cómo estropearon el formato de Gran Hermano, no soporto que me engañen, así a cara perro, si otras veces lo hicieron, aunque dudaba, ojos que no ven corazón que no siente, apruebo tódo lo que comentas, anteponer los sentimientos al dinero, ¡peseteros!, de Bárbara, no era muy del ojo derecho, pero éso nada tienen que ver para lo que le hicieron, imperdonable.
    Tengo prisina, decirte que te adoro, no hace falta repetir que eres un amor de persona, vamos, un ♥ con pates, tú si haces una labor humanitaria manteniendo este Bloog a flote, gracias Katu.♥♥♥

    ResponderEliminar
  3. Hace años que estoy en la red, y la red no engaña, deja rastro.
    Y a mi el rastro, me importa tres webs.
    por tanto, algunas/os sabeís que me críé casi-en Alemania.
    Lo cual hace que parezca rara-casi rara.
    Mi edad...Mayor que Kata, pero no mucho.
    Mi fisonomía: entre Kata y la nena de Pilu.
    osea, rubia, con ojos azules, y parecida a una alemana salchichera.
    pero no, soy racialmente española, de esas que puiensan, ante lo "politicamente correcto", que me alegro de que los españoles se llevaran el oro, antes de que los americanos-del norte lo hicieran.
    Se lo iban a llevar sí o sí.
    y que cuando voy a Roma, no ando dando la lata a los italianos, a ver que coño hicieron con mi oro, ese, sí, el de "las Médulas".
    Hicieron lo que cualquiera hubiera hecho, y punto.
    Y sigo...

    ResponderEliminar
  4. Y una vez, esquilmado el oro leonés, que importa todo.
    Ya lo conté en la red, parezco el abuelo cebolleta..
    Sí, yo en Alemania, en los setenta, con padres-anti-emigrantes, que se lo fundían todito en buena vida, válgame, que cracks.
    Recuerdo una paella que hicieron a la vera de un lago, de cangrejos.
    Que mis padres pescaron en dicho lago.
    y vino "Das Polizei", acá, la pasma.
    Y "nusotros" los emigrantes, pues bajamos los capós de los coches, no fueran a ver el whisky y otras barbaridades, no aptas para pobres.
    ni el Marlboro, ni ná.
    Y yó, que era una adolescente, que ya entendía bién el alemán, pa eso lomestudié, joer.
    Escuché a los dos polis decir, vamos a dejarlos, que son tan pobres, que tienen que comer arroz con esos cangrejos.
    y así se lo traduje a mis padres, y sus amigos.
    Y ellos descohonaos, pues pusieron cara de pena.
    Y se fueron, y brindamos con rioja del bueno.
    Así que a mÍ, katu mia, no me hables de nadita que sea emigración.
    Sé lo qué es.
    y sé lo que significa tener padres marroquiés y nacer en Paris.
    Lo mismo que yo.
    Significa que gracias a mis padres, no me eduqué como alemana.
    Y desde los diez años, iba allí tres meses al año.
    No dejaron que nunca lo olvidara.
    Puedo tener una pátina, el Bup y otras cosas las estudié allí.
    pero sé distinguir a un parisíno de pura cepa, como a un alemán.
    Y te reitero, una vez más, que soy muy consciente de que la palabra "moro" no está aceptada en España, suena mál.
    Lo sé.
    y la he usado adrede.
    Tal vez, como ellos usan las palabras puta infiel, al referirse a europeas.
    y nada, oigan, aquí, como nos la cogemos con papel de fumar..así nos vá.
    Y abundando en el hecho, te contaré una anécdota, o muchas.
    Ni contarte quiero lo que yo he llegado a escuchar por ser rubia, a los alemanes lo que piensan de los morenos-emigrantes-bajitos.
    Ni ostias contarte lo que se llega a vivir-oir en Marruecos.
    Si eres blanca y rubia.
    Una mierda.
    que los eduquen a ellos primero.

    ResponderEliminar
  5. Y siendo otra vez politicamente incorrecta...
    Sigo pensando que la única incorrecta aquí ha sido Bárbara.

    ResponderEliminar
  6. Y respecto a Alain, tiene de parisíno lo que yo de alemana.
    Rién de rién.

    ResponderEliminar
  7. kata a las brujillas las hemos dejado solas anoche.
    Se joan, que son mu cansinas.

    ResponderEliminar
  8. Ah, por cierto, hoy ha tocado cus-cus.
    Buenisímo.
    que las mujeres marroquiés son un crack cocinando.

    ResponderEliminar
  9. Y resumiendo....
    Alain no es parisino, es marroquí.
    De pura cepa.
    Y como tál se comporta.
    Se siente.

    ResponderEliminar
  10. Lo que no quiere decir, en absoluto, y ya lo he dejado aquí en un post, que tanto Rodri, como Fer, Pol, Miguel, y otros especímenes, me parezcan igualmente patéticos y deleznables.

    ResponderEliminar
  11. Kata, una pregunta tengo...
    porque a la Mayor Crimes, que mira que es fea, nadie, ningún jefe la cuestiona?
    Joer, a la Brenda, su ex, y todo el mundo- le hacía el curro mucho más dificil..
    Amos, no me joas.

    ResponderEliminar
  12. Comparar a Rodri con Bea es un sacrilegio
    Como equiparar a Meri con Alain
    Adara con Miguel
    o Adara con Pol
    Y hasta a Fer con Clara.
    Y sus santas madres.
    Comparar a estas chavalas con la nueva, otro sacrilegio.
    De cohones.

    ResponderEliminar
  13. Katu "la fuerza del cariño-3?

    Oye, las que veis el 24h.-
    que le pasa a Miguel con Bea?
    Busca en Rodri una segunda oportunidad?

    ResponderEliminar
  14. Nada que ver con gh pero cuando vi el anuncio pense lo mismo que refleja este articulo. Que vuelva el calvo, eso si que era ilusion

    http://m.magnet.xataka.com/why-so-serious/todas-las-cosas-del-anuncio-de-loteria-de-navidad-que-nos-hacen-odiar-la-loteria

    ResponderEliminar
  15. Jajajajaja maltissa si que vuelva el calvo hu-ha

    Mariman....

    Que el "parisino" no nos la ha dado desde el minuto uno, ni a ti ni a mí, él y ninguno de los "hombres" que este año han habitado esa casa, no valen ni para tomar por piiiiiiiiiiiiiiii.

    https://twitter.com/srnavasgh/status/798156814604963840

    ResponderEliminar
  16. Jajaja Kata, se te ha olvidado poner el enlace de lo que hacía Rodrigo mientras tanto... Sus tareas (y estaba tomando el sol). El muy necio afeando la conducta de las chicas por protestar con el cambio de oficio. Y mientras tanto él siempre tocándose los webs s dos manos. Luego hay que verle llorar porque está agobiado...vaya blefff. Claro que oyendo a su madre decir que les deja la casa y ella se marcha, ya se explican muchas cosas de este niño malcriado...

    ResponderEliminar
  17. Joer Maltissa con el anuncio...casi lloro.
    Que preciosidad de pueblo, que envidia.
    Que quieres que te cuente reina, si hoy he puesto 200 post?

    Kata he visto tu enlace, pero no lo entiendo mucho, en general son todos muy vagos con las tareas domésticas, Adara también.
    Y cuando se ven las almohadas de cerca, todas con manchurrones de maquillaje, puajjj.
    la unica que puso un poco de brío, esa que duró una semana.
    pero La Toribio la frenó enseguida.

    Kata, no me contestas a Mayor Crimes, eres malaaaaaaaa
    Yucca, anoche nos vapulearon ande la Cratita.
    obsesionadas están con la Adara, que por cierto, viste bastante bién para lo que se suele usar en esos lares.

    ResponderEliminar
  18. Por cierto lo de la Luna preciosa es ahora.
    Y cierto que brilla como un sol

    ResponderEliminar
  19. Mariman...

    A ver tu porque crees, que hay que explicártelo tod, porque Brenda es rubiáa????? y es más desquiciada e 😩????? se pasa el día como una loca encantadora, a mí me gusta múchísimo más que la otra doña perfecta jajajaas, ya está ya te he contestado, ahora dímelo tú que seguro que tienes mas puntas que sacar, jajajajaja, yo también te quiero.❤️😘

    Lo del vídeo de Adara, es porque la sargento y el resto de la casa 🏡 le echan en cara que es vaga, que no hace las tareas como ella pretende y pensó que poniéndole a fregar, se iba a negar como hizo ella, e iba a poder meterle 🍻 caña, por eso he puesto el vídeo,

    ResponderEliminar
  20. Pues eso mariman; que todos son muy vagos, pero parece que solo son vagas Adara y Merichel.

    ResponderEliminar
  21. Nosotros hemos vuelto a casa a las siete y no la hemos visto y mira que lo hemos pensado.

    ResponderEliminar
  22. Rodrigo es el mas jeta de la casa con diferencia, y desde luego se ha pasado el concurso tumbado.

    ResponderEliminar
  23. Holita, vaguitas chupópteras:
    Os vengo a hablar de Jota Katu.
    Jota Katu en google, significa jota vasca.
    Jota lee Nueva España, por si no lo sabiais.
    Jota no tiene hijas.
    Jota nunca os hablará del tiempo que hace en su hábitat.
    Dá igual, es de Madrizzzzzzzz pa arriba.
    Pero os habla de gatos y otros animales, a los que adora.
    Jota tiene insomnio, y le gusta el café y la noche a solas.
    Y es quijota e idealista hasta la extenuación.
    Y ya le han mandado pa casa, dos gurús de los foros de internet, el Jesús, y consorte, y el señor B. y consorte.
    Oinsssssssssss....
    Es que es indomable.la muy gilipollas.
    Que le escribo un putón verbenero, o un morito, y se me enciende toa.
    Que hasta las gallinas se le encienden.
    Cuando escriba un hijo-puta, lo mismo se viene a Valencia, y me rebana.
    Y hostia, si nos quiere y nos aguanta.
    Y ella erre que erre.
    En su linea.
    Acrata y Marulo, me congratulo tanto, de lo tanto que la conoceís..
    Con la Paulita, a la que yo NO dejaba de llamar putón verbenero, como a Sofi, por cierto,la traia frita.Que me queria ahogar, vamos.
    (soy consciente de mis laismos, que me enorgullecen, después de comprender donde situan a Japón (En Alaska, Migue)y el Muro de Berlín,-tontucia Meri.
    Ostias que a estas alturas me lo perdono tó.
    Y vá la Jota vasca insomne y se marca un alegato de la Barbarita.
    Y todos y ella, un pésame sincero, y una indignasssssión.

    Y vá y resulta, que ni Forastero, ni Cratita, ni nadie, le echan un cable.
    Joer, ni Maltissa, tan péleona ella.....
    Vamos a ver mamones../as..
    La Katu dice que que Bárbara ha sido usada por la organización en el tema de su padre.
    Y YO opino que la familia, y ella, han sido los gilipollas y lo han gestionado mal..
    Y aquí tós callados/as.
    Que no opinaís ni ná.
    SIN VER GUEN ZAS!!!
    que potita mi Adara, que vocabulario....

    ResponderEliminar
  24. Kata, lo has clavao.
    Lo de la Brenda rubia.
    Juro por mis hijos que no lo entendía.
    Se puede ser más desabrida y sosa que la Mayor Crimes?
    menos mal que ha adoptado, joer.
    Pero ná, que me he aclarado.
    Ahora ando en saber si Scott, marido de Kurtney, de la Kardashian de toa la vida, se ha dexintosicao de los placeres de la vida.
    Y si Kloé cabe en sus pantalones con culo pantagruélico, como su hermanita Kim.
    A la misma vez, sigo a su padrastro, ahora transexuá,Caitlin.
    Que está como el Rodri, no sabe si abrazar a Migue o a Naranjita.
    y ninguno le empalma.
    Excitalopram a tutiplén.

    ResponderEliminar
  25. Jajaja Mari, me parto contigo. Ya hago como Pilu y vengo a por el postre.
    Que no escribo porque ando liada. Entiendo las indignaciones de Jota pero yo no me indigno tanto, para qué te voy a engañar. Vamos, que me la refanflinfa bastante lo que haya pasado con Bárbara. Que la habrán utilizado seguro pero cuántas veces harán lo mismo. No merece la pena, allå se entiendan ellos. También te diré Mari, que no hay cosa que me resulte mås incómoda que enviar condolencias y similares por este medio. Por redes sociales, por whatssap... no, no va conmigo. Ninguna de las fórmulas habituales va conmigo. Y menos cuando sé que no va a llegar al interesado.
    Me estoy acordando de un vecino mío que con 14 años lo mandaron a un funeral porque nadie en casa podía ir y le dijeron que no se olvidase de dar el pésame. Y cuando llegó no se acordaba de lo que tenía que decir así que preguntó a uno que debía ser un cachondo y le dijo "tienes que decir: te acompaño en el sentimiento y que te sirva de escarmiento" y así lo hizo jajaja

    ResponderEliminar
  26. Maltissa

    Me troncho, con lo de los pésames hay verdaderas anécdotas, una vez fuí a dar el pésame a una conocida y voy le doy un abrazo y le digo ¡¡¡¡te doy mi enhorabuena!!!! y me contesta agarrándome fuerte entre sus manos, gracias, ay tú tambien lo sabias?, yo? el qué? que nos llevabamos como el perro y el gato, yo es que ni sabia de cómo la habia saludado, en vez te acompaño en el sentimiento, con mi despiste morrocotúdo jajajaja, se íban a separar, yo no lo sabia, se habia matado en Campomanes, en accidente de moto, y una amiga mía, cuando se murió mi madre, cuando me dá unabrazo y me dice, de hoy en un año Piluca, yo es que estába llorando y lo eché a carcajadas, por qué te ries me dijo, y yo Carminina de hoy en un año me dijiste, ay madreaymadre qué vergüenza, de verdad? luego nos encontrábamos, nos saludábamos de hoy en un año jajajajaja, tengo bastante sentido del humor, y lo tomo tódo por la de buenas, hablo en pasado, porque ya se murió, éramos de la misma quinta, Maltissa, era profesora del Colegio de La Gesta de Oviedo, además pintora famosuca, ya sabes que aquí estudió Letizia, la Reina, seguro que igual hasta habrá sído su profesora, quién sábe, por los años nuestros y los de Letizia.
    No habialeido a Marimán, que siempre la leo con la risa en los labios, es tóda una institución (comotú) aqui en el bloog.
    Te deseo una muy feliz tarde, hoy solin, paseo que voy a dar, cafetín y un paxieguin. Besinos guapina.♥♥♥ PD. Si te saqué una risotá, me alegro mi cielo.:)):)):)):.

    ResponderEliminar
  27. Buenas tardes....🌞

    De nada mariman, podía haberte puesto más cosas, por cierto ayer sobre la una en divinity, estuve viendo a Brenda, que me encanta, pero leerte a ti es el mayor de los placeres, porque me descojono toa, a mí también lo de Bárbara no me tortura 😖, pero es que acaso no saben antes de entrar lo que es gran hermano y mediaset, cada vez que pingo la tele 📺 mientras tomo el té y está sálvame lo tengo que quitar, llevan diás hurgando en La veneno, que sádicos somos madre, por cierto Mari, el muro se construyó tres días después de nacer yo, creo, a ver si voy a ser como Mari, y estoy equivocada, y que me dices de la "zagala" también madre un Meri" y ninguno de los tres que estaban con ella lo sabían, es más Adara pava le preguntó qué es una zagala? No hay más preguntas señoría, desde luego son muy ignorantes, pero mucho,

    maltissa...

    Lo del zagal del funeral ha sido lo mejor que he oído en mucho tiempo, cada vez que me acuerdo me desjojono.

    ResponderEliminar
  28. Quería decir que lo de la zagala también es "madre un Mari" que me he tomado una cerveza 🍻 antes de comer, pero no estoy beoda jajajajaja

    ResponderEliminar
  29. Bueno parto de la base que sabéis lose la zagala, que igual no lo habéis visto, lo explicó por si acaso.

    Estaban haciendo el teatrillo y Meri les explica que zagala es un cervatillo, y así, entre el muro y la zagala, cuando Meri salga igual está una temporadita en 🏡 casa de la vergüenza, bueno que digo pero si en sálvame muchos de ellos no saben dónde está Africa.

    ResponderEliminar
  30. Me cagó en el corrector. Bueno a ver a la tercera va a la 😕 vencida ya por pundonor "made in Meri" jojones

    ResponderEliminar
  31. Piluca...

    👸 reina, si el de maltissa es bueno el tuyo es para desjojonarse 😁 viva, que risa 😂 casi " me ahogo" te he visto dándole el abrazo 🤗 la enhorabuena 🍾🎈 y su contestación, jajajaja, lo de tu amiga tampoco se queda atrás,

    ResponderEliminar
  32. Yo particularmente odio los funerales y tener que ponerse en fila a dar el pésame, no me gusta nada 😊 de nada me parece inútil, voy, pero no me gusta.

    ResponderEliminar
  33. Marimán

    Mi postre favorito, además del yogur de piña
    Crei que jota-katu, es jota-gatu, tambien leo la Nueva España,porque me ineresan más las Noticias de Asturias que las de Cantabria, por aqui familia raruca, que apenas tengo trato, amigos/as si acaso, pero ya todos están dando ortigas, dentro de ná, les haré compañia, no quisiera.
    Pues que te deseo una feliz siesta, que ya la habrás dormio, un abrazote para mi Marima de León.♥♥♥ :)):)):)):)):)):)))))))))):::::::)))))))))::::::::::)))))))):)).

    ResponderEliminar
  34. Kata

    El Domingo pasó por aqui el nieto de Oviedo, que habia estao en Bilbao n un Torneo de Pádel, colecciono dedales y figuras de gatos, me trajo un dedal que dice Bilbao, es un perro decorado de flores del Museo del Guggenhein, vió a ése perro en un armazón -me explicó- cubiero de flores, nada más dármelo me viniste a la cabeza, ay de donde mi Kata.
    Dices de Merysell, es una burriquina a cuatro pates, guarruca, ladronuca, cotilluca, acosadoruca, feuca, falsuca, es la que menos me gusta, dentro de la Casa, prefiero Adara.
    Feliz tarde, muxus y talueguin.♥♥♥

    ResponderEliminar
  35. jajajajaja Sí sí Pilu, los funerales son una fuente de risas si te paras a pensarlo.
    Kata, vi lo de la zagala, anda que también los que escribieron la palabra podían pensar quienes la iban a leer. Yo lo paso mal por ellos, cada vez que me acuerdo del pequeño Nicolás buscando Australia por el ancho mundo me dan sudores. El caso es que Meri habla con una autoridad que pa qué, ella callada no se queda. Primero dijo que una zagala era un pájaro. Que igual relacionó con pardal-pardala... ella oye campanas pero no sabe donde. Miguel me da la sensacion de que es consciente de su ignorancia pero lo de ponerle remedio creo que no se lo plantea.

    ResponderEliminar
  36. Me parto con vosotras tres,jajaja
    yo fui a un entierro "protestante"en Alicante a 40 grados a la sombra.
    De un tío mío americano del norte,bastante cabroncete.
    El pastor daba gritos invocandole y nombrandole ...
    Mi padre al lado,decía en voz baja: calla gilip...que a ver si resucita y se cuenta que le he cogido su chaqueta negra nueva...
    Mi tía lloraba y gritaba dándose golpes de pecho muy catolicos encima del féretro..
    El pastor gritaba más para hacerse oír..
    (Y acabamos algunos teniendo que salir del cementerio con ataques de risa)

    ResponderEliminar
  37. Marimán

    jajajajajaja, me parto contigo, ése tú sentido del humor, cómo me llega, además lo transmites, que me descacharro viva, el ultimo pueblo de Asturias, antes de llegar aqui a Cantabria, se llama Pimiango, es conocido porque tiene pinturas rupestres y un faro precioso, una ermita con un Santo Emeterio, pues bajé a un entierro tambien que eran testigos de Jeobat, me extrañó que no fuera dentro de la Iglesia, que era en el cementerio, y el SR.que rezaba, venga decir que no estaba muerto, y unas burradas, que un pariente que iba conmigo, me decía, vamos, vamos anda, yo queria despedirme de la familia y no me dejó, porque es muy beato, y aquello le resultaba molesto. Lo de la chaqueta, jajaja muy bueno.
    Feliz noche.Un abrazo.♥♥♥

    ResponderEliminar
  38. Feliz noche Pilu🐱🐶Kika y Moro!!!

    ResponderEliminar
  39. Han perdido la prueba, uy uy 😬 parece que Clara y Miguel están de uñas.

    ResponderEliminar
  40. Hola chicas,

    ¡qué bien os lo pasais! A mí no me ocurren esas cosas en los funerales... jijijiji si es que sois la mar de saladas... Buenas noches!!

    Kata, ¿lo acabas de ver? la reacción del grupo azul??? que mal perder tienen y lo de Miguel?? Clara ya ha llegado a un límite muy lamentable, esa forma de dirigirse a los demás, de machaque continuo... ya no es que tenga ojoviguismo es que es la soberbia personificada... da miedito esta mujer!!

    ResponderEliminar
  41. https://twitter.com/srnavasgh/status/798578458372767744
    Mariman jajajajajaja, que me dices a esto? Vamos que nos vamos. Aunque sea las galas las verás para ponerle fino filipino.

    ResponderEliminar
  42. Yucca...

    A veces hasta me da pena, porque está tan amargada que leva a salir 🚶 una úlcera, que si el club de fan le ha hecho ganar, tanto que dice que ve gran hermano, pues para haberlo visto, no anda muy fina, lo de Miguel es de dar de comer a parte, con tal de que nadie le nomine, es capaz de hacer cualquier cosa , Adara siempre le pilla en renunció,

    ResponderEliminar
  43. Estaban seguros que lo iban a pegar, porque el martes la editorial les dio y hoy de la misma forma se lo ha quitado, no saben nada.

    Lo de Miguel es un chupar mierda a Clara que da miedito, y Alan callado como un muerto 💀, no ha dicho ni mu, es que es patético.

    ResponderEliminar
  44. He estado viendo los videos de anoche y qué risa por favor. Simona es una diva. Que ha entrado a desestabilizar? Pues muy bien que me parece, no lo puede estar haciendo mejor. Juega sus cartas como es lógico. Hace que Adara y Meri queden como dos flipadas. Es patético verlas gritar "nos estás provocando, nos estás provocando" mientras la otra se contonea bailando sin perder la sonrisa y sin necesidad de ponerse a su altura. Lo dice muy TB, Simona pasa de discutir racionalmente con ellas porque ha visto desde fuera que no se puede. Ole por ella.

    ResponderEliminar
  45. Adara: vete a la porra guapa
    Simona: gracias por lo de guapa.
    Adara: eres una sinvergüenza


    Adara: sinvergüenza
    Simona: maleducada
    Meri: Simona, no faltes al respeto.

    Y así.

    ResponderEliminar
  46. Partiendo de la base, Maltissa, que Simona no es muy racional, y que es mujer avezada ante dos crias inocentonas,
    y partiendo de la base de que es mas fea que pegar a un padre..
    yo, a lo mío:
    JOTA KATU-2
    Que tiene de bueno Jota?
    Pos haber sido proscrita, que yo sepa, por tres gurús-machos de los foros de GH.
    Ambos tres, hombres, y ambos trés, poco acostumbrados a que no les den la razón.Sobre todo féminas y consortes.
    Y ahí iba yo, en su auxilio ayer.
    Que va la tía y se marca una super-entrada sobre Bárbara..
    y,, holaaaa??
    no hay comentarios?
    Será porque Katu es mujer?
    Y le podemos perder el respeto?
    Ah, que no es Maroto, ni Sena, ni Balzac, ni David.
    A ver si me entendeís de una vez.
    Katu es GRANDE.
    solo porque esos tios no la quieren.
    Porque Blindise no la nombra
    ni puta falta que nos importa.
    Katu es mujer, quijota, idealista, y arranca molinos con los dientes.
    Y joder, Forastero, no tiene ni a una Prudent que llevarse a la boca.
    Katu DEJA que pasemos-y nos descohonemos de sus bucles.
    Buscar un macho-viejo de los ineternetes que lo permita..
    Viejos y calvos.
    opinando de hijas que nunca han tenido, opinando y enamorandose cada año.
    Por ahí he leido que Adara es Desayunoi con diamantes, juas, juas.
    He leido delirantes historias, Forastero, eres muy bueno lavando imágenes de una tal Montse, Doa Aldonza, que no es más que una rabuda de pueblo.
    Algo sueltecilla y hambrienta, sí.
    Y cuando contra viento y marea, me lavas la imagen de nuestra ínclita Clarita...pero no cuela, Sorry.
    Como no me cuelan Cratita defendiendo a SUMIGUE y SALE defendiendo a SU ALAIN.
    Sabeís que es mentira, sois cabronazos adrede,que SUS conozco.
    Solo porque no supisteís ver, un día, una noche cualquiera.
    Y pronto defendereís a Bea, lo sé.
    Es la única defendible.
    pero sus jodeis, que esto ya está ganao.
    Por Yucca, Kata y Marimán.
    Aunque no gane.
    Nos dá igual.
    Ya ha ganado.

    Mientras, Katu, con espada y sin Sancho Panza, lucha contra los molinos de Bárbara.
    La cual se podía haber metido la lengua en el culo, ella se cava sus propias tumbas.
    Por eso estoy aquí.
    por Quijota, sin Sancho Panza.
    Que la deprimimos, sin ella saber cuanto la admiramos.
    Por libre, por cojonuda.
    Por lo cual invito a cualquier mujer, que esté harta de gurús mayorones, que venga aquí, con la tenalady puesta.
    Que ayer estuvimos de entierro, y casi enterramos la peluka de Miguel,
    SUmigue para capullas.

    ResponderEliminar
  47. kata, hoy te he leido, gracias...
    No me da tiempo al 24h. pero te agradezco el informe.
    A Blindisi la he borrado, por corporativismo.
    Se joan, toas las siervas de los gurús mayores y calvos.

    ResponderEliminar
  48. Piluca, hoy nos tocan alubias pintas con arroz.
    Quitada grasa y ostias de colesterol.
    Y me voy a comerlas, sin postre, solo ensalada.
    Me caguendiez.

    ResponderEliminar
  49. No sé a quién he leido que el pendejo ese de las fundas grandes en los dientes y las pestañas del todo a 100 está haciendo pupa...
    Como menosprecian a la audiencia, que no lleva eso...
    Como menosprecian a los que miramos, que nos basta una mirada.

    ResponderEliminar
  50. o Quizá nó..
    Tal vez, estén dando más importancia al Share que a los votos..
    al fin de cuentas, eso les asegura los anuncios..
    Yo diría que si cada vez que sale la "chica del este" (si digo rumana---cojones) la katu vá a por mí.
    Con esa nariz, y esa boca maravillosa...
    Si cada vez que sale, hacemos zapping..
    pos les hundimos.
    Ala, pos voy y lo hago.
    Sin los tenalady, de momento no meo encima.
    pero pronto se andará.

    ResponderEliminar
  51. Y ahora voy a por Katu, una vez untado el debido jabón.
    No creas que he pasado por alto, tus post insinuantes de que Adara es "retarded", y ahora la miras con mejores ojos, por limitada.
    Nada más lejos de la realidad.
    Retarded, era tu Paulita, y así lo está demostrando.
    Te estás perdiendo una concursante tipo Flores, que era retarded completo.
    Pero que junto a más retardes, era la caña.
    Tienen carisma, fotogenia, y se creen su papel.
    Joder.

    ResponderEliminar
  52. Que no entra a follar porque sí
    Que no ha enseñado cuerpo, pero todo el mundo ha visto sus fotos asiaticas.
    que está divina en las galas, sin parecer putón verbenero.
    Con moño, y cuello alto.
    Que no le ha dado la gana de hacer pajillas a nadie.
    Ni edredonigs, ni polvos-cutres.
    Que tiene una cierta clase.
    Que no averguenza a su familia con gilipolleces varias.
    Que no tiene miedo.
    Y que sin ella, Bárbara hubiera aguantado dos semanas.
    Y no al revés.
    Se siente.
    Esto es GH

    Para el Vip, como te vea defendiendo al Toño, tendrás guerra.

    ResponderEliminar
  53. Hola,

    Mariman, que graciosa y cuanta razón llevas... no he comentado la entrada de Jota porque ya había comentado mi parecer dias atrás. En mi opinión, el programa ha hecho bien en avisar a Barbara a pesar de la negativa familiar pero Katu tiene razón, lo han hecho tarde y mal, siempre mirando sus intereses particulares y luego disfrazandolos con el "bien" para el concursante. No me parece opotuno que se le ofrezca la entrada de nuevo al concurso, ya no tiene sentido y me parece un despropósito. Espero que Barbara no acabe aceptando algo así. Si quieren compensarla de alguna manera la `pueden ofrecer cualquier otra cosa pero, esta claro, que se lo ofreceran siempre y cuando les venga bien para lo suyo si no, ciao ciao!! sin más contemplaciones... Un besito para Jota, nuestra quijota luchadora contra molinos...

    No sé quien es Sena y Blindsi, Mariman... tendré que ir a explorar ;-)

    En cuanto a la nueva, me haría gracia si estuviera en igualdad de condiciones pero desquiciar a un par de niñas no es muy complicado cuando les sacas 70 días de refresco... Adara y Meri están igual de estresadas y agotadas psicologicamente que sus compañeros de encierro y parece que eso no se tiene en cuenta... ya siento que os haya salido rana apoyar a Clara para ir en contra de Adara. Ahora teneis a Simona, el programa tiene que meter una sustituta porque de los que quedan dentro no se fian... pero Simona ya ha avisado y esta chica tiene la mano muy suelta, el otro día contaba que en el colegio pegaba a sus compañeros y siempre llamaban a su madre para hablar con los psicólogos... no me gustaría verla dentro de 70 días aguantando a una nueva tocándole las narices... las pavas de Adara y Meritxell pareceran patéticas pero se iban a quedar cortitas con lo que esta vampiresa podría llegar a parecer...

    ResponderEliminar
  54. Mariman, tu último post 15:32, plas plas plas y me pongo en pie

    ResponderEliminar
  55. Pos fijate tú, si llego a decir como en mis mejores tiempos-
    Que la rumana-romana es una "pofresional" avezada.
    Amos, lo que viene a ser un putón verbenero.
    Pos vá la Quijota y me corre a gorrazos...
    mentras, ensalza a su ami, Forastero-Marulo, ensalzadando a las otras dos elementas, Montse, y Clara.(por no dar brazo a torcer, no creas)
    Clarita, que ternura, dan ganas de meterla en el plan de acogida...
    Los findes.
    Si eso.

    ResponderEliminar
  56. Yucca, psicologos en Rumanía?
    amos menga, menga.
    A esta, con la mano abierta, y no hay más.

    ResponderEliminar
  57. Solo de escribirlo me ha entrado la risa floja..
    me parezco a la madre de Simona, entre la nieve..
    y aún no entiendo que mi hija, no sea ese caballo que emigró, con dientes, y tetas y tó, de otra manera.
    Y nó, no se puso a escoger fruta, ni de dependienta, válgame.
    Lo de sueltas, sueltisimas, lo vamos a dejar para Bea, Noe, Adara y Meri.
    Esta chica "is Inmigrant", osea,
    De putón rumano, ná de ná.
    Ainss Marimán, que xenofoba nos has salido...
    Eso dice Doina, la rumana que cuidó a mi madre.
    Cuando le daba media ostia.

    ResponderEliminar
  58. Y que ahora vive en Alemania, y le dá por llamarme todos los domingos a las 9 de la mañana, cohones.
    Y me cuenta su vida, y la de su novio.
    Y me pide el apartamento de Torrevieja 15 dias...este verano.
    Hay, maldita xenofobía
    Me quita el sueño, osea.
    Dá, dá, que en Rumano significa.por los cohones.

    ResponderEliminar
  59. buenasssssssssss... me falta por leer pero es que no doy a basto.


    MARIMAN que falta no hace que nos reclames no haber comentao na anca la JOTA. que estamos de acuerdo en que usan a las FICHAS, y que estamos de acuerdo en que las FICHAS se dejan usar por según que cantidad de dinero. como haría cualquiera. pero es que yo estoy DIMITIA. aunque no mese note .


    JOTAAAAAAA qui ti adoro y te llevo al moro.


    y me gusta ALADÍN DE LA SALE siendo PARISINO aunque no lo parezca, porque la facha no tie na que ver con lo que uno es, y hoy en día una es de ande le da la gana.


    no le he visto gestos machistones, al contrario, eso de acostarse con la PANTERTONTA, tonta no por acostarse con ALADÍN, por eso lista, pues eso que lo de echarse unas MÁS-TURBACIONES SIN COMPROMISO con la PANTERTONTA me parece lo menos machista de toa la EDICIÓN.


    y claro que es MORO, por no estar bautizao. como me gustaria ser MORA cojones!!


    KATAAAAAAAAA el LOLOLOLOLO al VIP!!! bienbienbien, porque el CUTO QQQQQGRANJEROS lo han jodio bien con eso de llevarse a los GENIOS DEL EQUIPO al CASAMARIPOSAS. espero que en los QQQQ de la LUJÁN los reclame y vuelvan, si no es que han muelto también.


    MALTISSAAAAAAAA "que risa tía" jijijijijiji que sepas que me encanta la SIMEONA jajajjajaja olé toa ella. pena lo poco que nos va a durar.


    y eso de que tiene enfrente a dos niñas vamos a dejarlo. que salvo que se demuestre lo contrario son de la misma edaf. casi.


    termino de leersus y me piro pal curro, como mañana se pira la CLARA.


    BESOTESSSSSS.

    ResponderEliminar
  60. Yucca, los gurús de los internetes, que se pueden estar toda la noche mirando chorradas, son parados y jubilados, o ambos.
    Ni te acerques.
    Son personas que llevan años así.
    Nada tienen que hacer.
    Y nada más les importa.
    Y solo eso les hace cansinos, muy cansinos.
    A mí lo que mas me jode-alimenta- es el puto-postre que se ha marcado la Pilu hoy.
    Con 87
    y dos ovarios en fila india.
    Y lo que se va a engullir en la merienda..
    exijo aqui mismo, su analisis de colesterol.
    JODER.

    ResponderEliminar
  61. y nononononono. no pienso defender a tu PAISANA.


    una KARPETERA??? yo??? síiiiiiii jaaaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  62. ande está SIMEONA????


    NO LA VEO EN EL DIRECTO!!!


    ya me la han tirao? pos si que soy LOOSER coño!!

    ResponderEliminar
  63. A tí Acratita, te iba yo a llevar a Sudán.
    A hacerte morita.
    A ver si te operan de los bajos.
    Pa que se te quite la risa floja esa..
    De los clitoris-bajos de toa la vida.
    Amos menga, menga.

    ResponderEliminar
  64. ah!!! sí que está.


    menos mal.


    me tiene ENGANCHÁ DIMITIA al 24 HORAS.

    ResponderEliminar
  65. pero niña si to eso que dices está mu bien, pero no para ALADÍN DE LA SALE.


    a ver si yo por estar bautizá de los cojones voy tos los domingos a MISA.


    que no los quiero ni cerca si les veo las maneras. ni que discutir tiene. pero ALADIN no ha hecho ni de parecer, friega, cocina, barre, como cualquier bautizá.

    ResponderEliminar
  66. la SIME la SIME la SIMEEEEEEEE ES COJONUDAAAAAAAAA!! como la SIME no hay ninguna!!!

    ResponderEliminar
  67. Buenas tardes...😃

    Iba a ponerme a discutir con maltiss(te quiero) pero ya lo ha hecho mi mari, vamos ahora la Ramona esa como la llaman por ahí, es genial 😊 pues vale ok, me gusta más lo que ha dicho Prudent ala estoy más de acuerdo, o con lo que dice La mariman, así que a mí plin.

    acrata...

    siiiiiii eso se rumorea el Jorjejá no ha triunfado, a ver el lololololo aunque yo no sé si me bajaré del vip, porque visto lo visto, se barajea Chelo Garcia Cortés, Toño Sanchís, y ahora no me acuerdo que otros.

    ResponderEliminar
  68. Biénnnnnnnnnnn
    La cratita ha entrao al trapo, que dice que está dimitida..
    loseando al caballo percherón-putón de Bucaresti..
    Menga, menga..
    lo que son capaces de decir por no dar brazo a torcer..
    En GH VIP, Yucca, Kata y yo, vamos a esperarrrrrrrrrrrrrrr
    y después, tres meses de tortura....
    Digais lo que digais, ni falta que nos importa.
    A saco, ni una os vamos a pasar.
    Cabronas.
    GH LOS QUE SEAN.
    menos Adara.
    Jodersus, a dos manos.

    ResponderEliminar
  69. Por la Ramona si que siento auténtico rechazo, vamos que le han dado un cursillo para lo que tiene que hacer, que la casa de estaba quedando plof, que esto es un espectáculo y que los anunciantes como he oído por ahí y no es fácil cerrar el chiringo antes de tiempo.

    ResponderEliminar
  70. Katiuska, me gusta LOzano de presentador...
    Cualquiera me gusta, menos MM.
    (P.D. es más simple que un reloj)
    le hace falta más correa, pero vamos, no se enfrenta a Rosa de España.
    Ya veremos.

    ResponderEliminar
  71. Kata, el Jorjejá Si ha triunfado, te lo digo yo..
    Y repetirá.
    Después de irse de vacaciones.
    eS UN ANIMAL DE MEDIASET, BIEN AMAESTRADO.
    como sus galgos.

    ResponderEliminar
  72. bueno, a la rumana le han dado el mismo cursillo que a Adara antes de entrar jijiji

    ResponderEliminar
  73. Y estoy segura que ha rechazdo ese concurso.

    ResponderEliminar
  74. Y ahora si..
    zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

    ResponderEliminar
  75. Marimán leyéndote te imagino como una mezcla entre Oriana Fallaci, la incombustible periodista italiana que nos dejó hace unos años y que aparcó antes que nadie el cómodo sillón de lo políticamente correcto después de la caída de las torres gemelas, tú ya me entiendes, y un aire a Jeanne Moreau en su madurez interpretativa, cuando estaba de vuelta de todo (También me entiendes, supongo). Por supuesto siempre bajo el sustrato patrio de las tierras leonesas, que imprimen carácter y también algo de suavidad cuando se aproximan a Galicia allá por el Bierzo, donde los romanos rompieron la tierra para llevarse nuestro oro y dejaron desnuda la belleza de sus entrañas despojadas en las milenarias Médulas. Y todo mezclado, que no agitado, por la eficiencia de tu educación germana al son guerrero de unas notas wagnerianas como carta de presentación….

    ¡¡Mira que te gusta sacar el látigo y poner orden en la tropa, que me llegan hasta el salón tus tirones de orejas!! Bastante más que la buena de Clara! :-)

    Como te lo diría, Jota Katu es una bloguera única, ya se lo he dicho unas cuantas veces a cuenta de sus entradas. Cuando nosotros vamos ella ya fue y volvió dos o tres veces, tanto que está más allá cualquier parte que podamos vislumbrar y sólo sus gatos, fieles e independientes, saben todo el territorio emocional por donde se ha perdido para encontrarse y encontrarnos. Como ese Guadiana imaginario del que hablo a veces al referirme a ella, que desaparece sin más, de improviso, pero sabemos que está ahí caudaloso y escondido bajo nuestros pies, sin separarse de nosotros, y que en cualquier momento aflorará caudaloso para sorprendernos. A veces cuesta seguirla, porque está demasiado lejos viendo más allá de donde nosotros vemos, y sin embargo en otras ocasiones se enroca en su bucle cuando algo no le cuadra e intenta desentrañar la razón última de una injusticia.

    Respecto al tema de Bárbara, estoy básicamente de acuerdo con Jota en el tema de la responsabilidad del programa. Por crónicas lo dejé escrito. El vergonzoso sí pero no, que si salga que si vuelva, sobre todo la invitación ella rechazó para volver a entrar en Guadalix según nos confesó ése que presenta (y que tanto te gusta a ti) el jueves pasado pocas horas antes de que muriese su padre. El asunto hubiese quedado mucho mejor si no hubiesen promovido la famosa llamada de Pablo en directo para alimentar el morbo. Hubiesen ganado todos. Ella y el programa.

    ResponderEliminar
  76. Que grande eres Forastero..
    Que bonitas tus palabras..
    Y joio me has calado bastante.
    Recuedo haber echado un polvo en las Cíes en un camping,que por entonces no había nada más...
    Lo mismo era tu papi.jijiji..
    Pos ala ya me he quedado contenta,a ritmo wagneriano..
    Tenéis que comprender que la llevamos frita,las de aquí,digo.
    Y se marcha a por cafeses,dice,cuando ya no nos aguanta.
    Y te juro que jjvazquez me da igual.
    Pero eso si,el que sea antes que la Milá.
    Y abundando en ello....
    Te contradices en tu entrada rey celta.Sobre Mermelada
    Resulta que estuvo tierno y protector con Noe.
    Y en el Párrafo siguiente,le vuelves a dar Estopa.
    Ese que presenta.
    Hay si llego yo a coger a la Noe...
    Me echáis del país.
    Que te adoro Forastero,Joer.
    Salva-Aldonzas

    ResponderEliminar
  77. A ver el viernes,la que vas a armar con Naranjita y su inocencia de la flor de azahar prendida en su rojo pelo...
    Con tal de llevar la contraria...
    La Katu se mete en Guadiana y aparece en el Sil.
    La Cratita y Sale dimiten.
    Y desayuno con diamantes de Alcobendas,con ese ridículo vocabulario,pasea sin extensiones,ni tetas locas,con esa blusa Blanca de cuello alto y el pantalón negro.
    Con esa-tan suya-gilipollez.
    Tan de verdad.

    ResponderEliminar
  78. Mari, a ver si en vez del papi era el mismo Marulo! El del polvo en las Cíes digo jajaja te imaginas

    ResponderEliminar
  79. :-) http://cronicas-marulas.blogspot.com.es/2010_07_01_archive.html

    Más o menos a finales de los setenta.

    Sólo espero que mi padre no fuese de Ourense.

    A Bea ni de coña. Si llegan juntas a la final la naranjita y la exterminadora de sin-ver-güenzas me lavo las manos. Que el público carpetero decida y aquí queda dicho. De lo contrario os doy permiso para que me nominéis y fustiguéis para la eternidad.

    ResponderEliminar
  80. Maltissa,gallego era...
    Y haberlos,hailos
    Jajajajajaja

    ResponderEliminar
  81. Pos Marulo mío,te queda Meri...
    O también podemos aldonzar a Rodri.
    Joios sobre 1980,de las Rías baixas..alto y Moreno.
    Que le gustaba marisquear,jijiji

    ResponderEliminar
  82. Me voy a dar una vuelta con amiga y su nietita..
    (Que envidia)..
    Besis

    ResponderEliminar
  83. jijiji Maltissa, como nos pones el palito con la nueva, bandida ;-))) No podrás negarme que Simona tiene más picardía (y no precisamente de la simpática) que las tres muchachitas que nos quedan dentro...

    Acrata, no sabía que estabas "dimitida"... hace mucho que no paso por tu casa, a ver si mañana puedo...

    ResponderEliminar
  84. Buenos días...😃

    Solo estoy probando, ayer Ramona intentó hacerse amiguita de Meri, es que contra ella no tiene nada, es contra el demonio Adara, que la odia y no quiere ser su amiga, anda que, y así, lo quité que me dio vergüencita ajena, pero maltissa Ramona es buena, Ramona es sincera, Ramona es una buena niña 👶 que le está dando a Adara una lección jajajaja

    ResponderEliminar
  85. Buenos días Kata!
    Cuando he dicho yo eso de Simona? A mí me parece una maravillosa perra del infierno, una diva. No inventes :)

    ResponderEliminar
  86. Jajajaja, maltissa era ironía muher, solo quería un poco guerra, que igual hoy se va Adara, y yo os felicitaré a todas 😜

    ResponderEliminar
  87. Voy a leer a TB que cuenta que ayer cuando lo quité estaba La perra del infierno tratando de convencer a Meri de que es buena, mi tesoro..... desde luego cada vez que la veo con esos parasoles que se pone por pestañas, me da la 😂 risa

    ResponderEliminar
  88. Huy si es por eso estate tranquila que nos queda guerra todavía. Adara no se va. por desgracia.
    Por cierto, a TB también le gusta la rumana, se ve que agradece algo diferente entre tanta chiquillada.

    ResponderEliminar
  89. Simona es mi IDOLA
    La incontinencia verbal de la panterilla es superior a mis fuerzas

    ResponderEliminar
  90. Sale...

    Ala ala tu ídolo, y luego habláis de que Adara lleva el papel, lo de Ramona es un pergamino, y verás como hoy se vaya Adara, las espadas en alto. Diva 💁 Ramona, ya ya Diva diva, a mi tambien Thundercat me pone 😩 nerviosa algunas veces, pero vamos que con tal de llevar la contraria, como dice Yucca nos tiráis el anzuelo yo, jajajajaja

    ResponderEliminar
  91. Kata, Adara no sale ni harta vino, ya sabemos que el maletín lleva su nombre,pero mientras tanto que se lo gane 😃

    ResponderEliminar
  92. Kata, pienso como Sale, Adara no se va. Tú tienes dudas porque la muchacha te gusta de verdad, dios sabrá por qué. Al final eres la que más implicada está con su favorito, y eso que normalmente echas pestes de todos ellos, pero una vez que eliges, vas a muerte. Para que saliera hoy tendrían que hacer otro tongo y ya va a ser mucho cante. Aunque creo que Clara tiene seguidores, muchos, no creo que estén votando porque no confían en que se pueda hacer nada. Nos hicieron creer que estaba todo el pescado vendido demasiado pronto y claro, cualquiera se la juega. Y también porque a los que nos gusta Clara, en el fondo nos pasa como a ella, no confiamos en sus posibilidades. Qué interés podría tener el programa en sacar hoy a Adara? quizá el desconcierto inicial, que ardan las redes un par de días... pero luego qué. Clara no tiene el perfil de ganadora. Y los demás... bueno, algo se podría apañar, quizá lavar un poco la imagen de Bea que tiene sus fans, o potenciar la de Meri, o la de Alain... Pero para qué van a hacerlo si ya tienen ahí a Adara? con su carpeta y su cara bonita. Ná, no tenemos nada que hacer.

    ResponderEliminar
  93. Que ya se lo ha ganao, joias reventadas..

    ResponderEliminar
  94. Que aún no habeís entendido la importancia de ponerse unas pestañas postizas, que den el pego, a unas de Bucarest??
    Significa eso, que igualaisteis a Paulita con Sofi.
    Vágame.
    la carne con el tocino.
    A ver...es sencillo, cabroncetas....
    primero os vais al chino a compraros un suje.
    y después os vais al Corty, sección lenceria.
    Pos eso todo el rato.

    ResponderEliminar
  95. Paulita versus Lucia, a la vista y en los siguientes capitulos, lo habeís visto.
    Nada que ver.
    Sofi, Raquel, nada que ver.
    La Perla, contra chinos, eso es todo.
    Y sí, vivan las nenas rumanas alegres y desenfadadas, que han dado tanta alegria a este nuestro pais de acogida.
    Que vivan, que ván de listas y no saben que la Pilu se cruzó los picos de europa a caballo.
    Y que si tuvieron a Ceausescu, nosotras a Pakito.
    Y que salimos de todo ello, unidos y en pié.

    Y que fué impresionante en el mundo entero.
    Se dan hoy clases de democracia, con nuestra transición.
    A mí, con las pestañas...
    Amos, menga, menga, a currárselo.
    Para Meri están sus padres, que le van a proteger, y darle collejas..en casa, a resguardo.
    Y encaminarla de nuevo, y sacarla del síndrome de Estocolmo que lleva encima.
    Por eso no me preocupan, ni ella, ni Adara.
    Bea, sí, algún dia lo desarrollaré.
    Bea me preocupa por su madre y su suegra, y mucho.
    Ninguna de ellas le saca de su estupor de señorito andaluz con hongos.
    Sin embargo Adara, no, Pol le dura tres semanas fuera, como mucho.
    Pero he de ser sincera...
    La que más ha perdido, la que más ha puesto, la que vá a salir jodida.
    Esa chica alta y fuerte, y sola, y descolocada, desubicada, con amigos traicioneros y débiles, en los que se apoya.
    Esa chica que vá a perder hasta en su vida laboral, de tanto que se ha expuesto.
    Esa chica que ha dicho a toda España que es bisex.
    Cosa anormal entoavía en GH...no joais.
    A ver quien coño la contrata ahora.
    Pa vender portabilidádes.
    Vamos que llama, y cierras con candao.
    Pos nó, es una chavala de 24 años, bastante dejada de la mano de Dios.
    Dios, es madre-padre y abuelos y hermanoas/as.
    Y así vá, la chica, con su envergadura, su belleza, su sonrisa, sus cagadas....a trompicones, a ostias.
    Y hoy, si la echan, lo sentiré.
    Es una mujer fuerte y cabreada, como Adara es fuerte y pe-sa-da.
    Me urge más que echen a tós los tios de la casa.
    Por mierdas secas, fundamentalmente.

    ResponderEliminar
  96. Efectivamente Maltissa,,nada que hacer..
    Chinos versus La Perla
    Y quién no lo haya visto, se joa.

    ResponderEliminar
  97. Sale, que lo tiene ganado, de lejos.
    No le hace falta ya nada más que poner morritos.
    Se lo ganó en la segunda semana.

    ResponderEliminar
  98. Forastero, que ayer me quedé pensando que lo mismo no había sido un polvo, sino un magreo..
    Juro que no lo recuerdo bién.
    Hace tantos años..creo recordar 20 o así.
    pero si recuerdo las seis tiendas de campaña, y el barco, que solo venía de semana en semana.
    Y la foto maravillosa que has colgado.
    El alzheimer y las drogas permitidas, es lo que tienen.
    La memoria, el disco duro lleno, para resetear...ainsssssss.

    ResponderEliminar
  99. Mariman, se que lo tiene ganado, desde la primera semana, antes quise decir en vez de que se lo gane, que lo sufra jejejejejeeee, que no pare de darle caña Simona
    Siempre se me olvida contestarte a lo de Marruecos, los años que viví fue en Uixan, una parte de lo que había sido hace años, el protectorado español, y había una empresa en la que mi padre trabajaba
    Para mi fue una infancia feliz, aunque con asombro ante unas costumbres, que yo consideraba raras, algunas me daban miedo, como lo de tapar a la novia en las bodas, más tarde si he visitado de vacaciones gran parte de Marruecos, menos la zona de Tánger, Tetuán....... Pero no me gusta paisajisticamente.

    Ay las Cies,que recuerdos, sobre el 84-85, fui por primera vez a una playa nudista, y fue allí, creo ue se llamaba la playa de Figueiras, con mirones medio escondidos entre la vegetación y también fue donde he visto la cosa más grande, que no había visto nunca, Piluuuuuuu, tú no leas jajajajajajaja nooooo es lo ue pensais jajajajajajjaaa, pedazo de medusa, los pelos de punta de acordarme 😱😱😱

    ResponderEliminar
  100. Hay habibi Mia..Que buenos tiempos..
    Y no sufras por Adara que a la fea esa le queda hasta el jueves que viene.
    A la de las pestañas digo...

    ResponderEliminar
  101. Sale...

    Yo también vi la brega, porque aquello no era un pene, pero no fue en las Cíes, fue en la playa salvaje en Sopelana, jajajaja, no he visto cosa igual, no podías dejar de mirar, jajajaja,

    Yo también estuve en las islas 🌴 Cíes y me pareció impresionante 😎, escribí un post ayer y cuando lo fui a mandar no se que hice una de mis katadas, y se me fue al limbo de los posts, Como a todo el que visita las islas 🌴 me parecieron espectaculares jajajaja, la única pena que me quedó fue que no pude subiré a ver las vistas al faro, tenía asma y el médico que es amigo de la cuadro me obligó a darme la vuelta a mitad de camino. Al volver con el kato pasamos por la caseta mirador de cormoranes, en fin nadie que haya visitado las islas 🌴 Cíes puede decir que no son maravillosas, bueno Galicia en si es maravillosa, solo me queda conocer Lugo, pero pienso ir.

    ResponderEliminar
  102. Yo no me acuerdo del año pero creo que fue en el 90 o asi

    ResponderEliminar
  103. Holitas...
    Una vez he ido a hacer los deberes, leyendo a tós los gurús de tó.
    Pos me quedo con la entrada de Katu, ea.
    Que al final de todo el tocho, pos insulta..
    Pos eso.
    yo también insulto, al que séa.
    zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

    ResponderEliminar
  104. Katu: respetando tu silencio, se te echa de menos.....

    Besitos cariñosos....

    ResponderEliminar
  105. Me ha encantado 😁 este tweet, yo si fuese "ese que presenta" emigraba a pernanbuco, !!!!!!teatro 🎭 lo suyo es puro teatro!!!!! Y ahí se le nota que le da por donde la espalda pierde su casto nombre, aparte de reírse de la presentadora del programa.

    Ahí os lo dejo para que os riáis.

    https://twitter.com/casandra_10/status/799674343211012096

    ResponderEliminar
  106. Jajajajaajaj Ese que presenta está en el programa de Teresa Campos, hablando sobre las críticas.

    ResponderEliminar
  107. Holaaaaaaaaaaaaa

    Dónde andáis?? ya habéis dimitido todas o qué. Parece que se ha ido Clara y nos hemos quedado sin nada que comentar jeje. A mí me da una pereza tremenda, siempre me la dio pero ahora ya creo que no hay nada que hacer. Nunca pensé que Clara pudiera ganar pero al menos se podía haber alargado un poco el enfrentamiento porque la recta final se me antoja un erial.

    Ayer vi de refilón el debate. Qué cansinos y repetitivos todos, dentro y fuera de la casa. Es increible lo torpes que son estos concursantes, no saben para donde tirar. Los pobres recuperaron algunas esperanzas el jueves cuando supieron que Clara se había ido por la mínima y piensan que igual la siguiente es Adara. No saben interpretar nada, parece que nunca hayan visto gh. Patético Miguel repitiendo el argumento del verdugo que escuchó a Clara en la despedida. Debió parecerle una idea buenísima. Patéticas las quejas sobre Adara que repiten en cada posicionamiento, sin ninguna consistencia. Son cosas ciertas pero sin importancia, y al verbalizarlas parecen más ridículas todavía. En la casa pasa exáctamente igual que fuera, se tiene la impresión desde el principio de que Adara es la ganadora y cuesta admitirlo. En realidad no tienen nada verdaderamente fuerte que reprocharle, y eso es más desquiciante todavía. Tampoco yo tengo nada porque me sigue pareciendo una sin sustancia, una floja, un personaje sin ningún atractivo. Pero poco más tengo que decir. Lo malo de Adara es que ni siquiera tiene nada lo suficientemente malo. Es como dice ella y repiten sus seguidores: lo que se ve. Esto a mí me parece terrible jajaja. Que sea lo que se ve, y que siendo tan poca cosa vaya a ganarles la partida sí o sí. Por lerdos e incompetentes. Porque en vez de dedicarse a hacer su juego, cada uno a su manera, y dejar que las cosas cayeran por su propio peso, se han dedicado todo el tiempo a jugar contra Adara, a intentar desprestigiarla, a volverse locos tratando de que fuera viésemos que no se merece ganar. Y eso la ha hecho cada día un poco más ganadora. Adara no ha tenido ni que mover un dedo.

    Qué caras de contrariedad los del club viendo ayer los porcentajes. Debían de esperarse otro empate técnico o algo. Pero hasta ellos saben que ese porcentaje más alto y solitario no puede ser de Adara. En fin, muy aburrido todo. Podría tener alguna gracia ver desfilar por ejemplo a Rodri, o a Alain, que este sí que la ha pifiado definitivamente, pero no creo que lleguemos a eso porque supongo que pronto las votaciones serán en positivo y la satisfacción de verles salir sí no es la misma. Además algo me dice que por ejemplo Rodri tiene adeptos, vamos, la carpeta en realidad, y fácilmente lo veo de tercer finalista. Total, que de aquí al final no veo nada que pueda hacerme recuperar un mínimo de interés. No recuerdo un gh como este.

    Jotaaaaaaaaaa, ya te vale ehhhh, podías entrar a saludar por lo menos y a decirnos que estás bien, jolines, no ves que nos preocupamos?

    ResponderEliminar
  108. maltissa...

    Mira que estoy de acuerdo con todo lo que dices, Sin todos unos mastuerzos borregos y han jugado fatal,,

    Si nos vamos a perder como echan a Alain o a Miguel por leeros y no saber interpretar, solo enrabietarse con Adara, no tengo no un reproche.

    La Katu vendrá, pero creo que está tan decepcionada que se lo tiene que pensar

    La Piu igual,vaya plan,

    ResponderEliminar
  109. Aquí no escribe ni Dior; que pasa estamos tan desanimadas 😭 que no decimos ni mu????

    👻 Bueno va, espero que por lo menos mandéis saludos joias y no os hayáis despedido ya.

    Que pasa contigo mariman te has cansado 😴 de ofrecernos el postre? Me extraña en ti, se ha ido Clara ya nadie comenta, que conste que os entiendo, estamos pelín hartas, no hay quien pueda con este gh, es soporífero aunque lo veamos cómo nos dices tú, Mariman ni hay nada que rascar, y nos da igual quién gane.

    Muxus para tod@s.

    ResponderEliminar
  110. Hola chicas,

    es verdad que me da un poco de pereza escribir pero sigo enganchada al programa ;-) A mí si me gusta la edición, será porque tengo favorita... se siente!! y discrepo en que el programa la ha elegido como ganadora, se ha hecho merecedora del premio que no es lo mismo. Mucho más favorita del programa (con gran diferencia) fue Paulita. Adara se está ganando día a día el maletín, se lo están haciendo currar a base de ponerle la zancadilla gala tras gala... Y cualquier cosa puede pasar, sí creo que tiene muchas posibilidades de ganar pero cualquier tropiezo se lo puede hacer perder también. No creo que al programa le importase. de hecho, seguramente esten pensando en liquidar lo antes posible.

    Lo de las tres llamadas fue de cachondeo, la entrevista muy pobre con las posibilidades que tenía, vaya empeño de saber lo que pasó debajo del edredón... que no pasó nada... estaba claro desde que salió Fernando. Fueron el hazmerreír de la noche intentando sonsacar lo que no había y además que no nos importaba. Estaba yo esperando una entrada demoledora de Katu pero se está haciendo de rogar.

    Besitos a todas!!

    P.D. A Bea y a Rodri no les aguanto... ufff a sus madres tampoco...

    Mariman, Kata... juntas hasta el final ;-)

    ResponderEliminar

diferencia entre embudo y tobogán: asesoramiento gatuito para pofesionales de gran hermano

entre manipular y no manipular yo tampoco choi manipular .-edzmundita dixivip6