jueves, 3 de noviembre de 2016

sabrina y una gallina o pepe y dayron o pepe y pipi o pulpillo y una línea pero no la gran hipócrita de bárbara apuñalando a una ingenua adara

   
 Entra al club Clara y la organización se decide por la nominación directa lo que lleva a meter un cuarto nominado a la terna mínima que saquen los concursantes. Estaba cantado que serían Bárbara y Adara, que junto con el Pol al que Clara le tenía tantas ganas, formasen el trío del grupo minoritario al que tanto se agarran como tabla de salvación cara al espectador contra un cuarto del resto de la casa, que le tocó a Alain.

    Entiendo que la jugada de la organización no se hizo con la intención de salvar a los tres sino de generar no sólo un movimiento económico entre los dos grupos enfrentados de votantes que no son sino aquellos que van a favor de Bárbara y los que van en contra. No hay más. Y entiendo que necesitaban a un cuarto integrante para generar esa expectación sobre si se romperá o no la pareja principal de esta edición ya que sin el cuarto componente se les quedaba la trama sin la intriga necesaria. Y espero que quede en eso, porque como vuelvan a jugar a aplastar la mínima inteligencia que se requiere de nosotros para hacernos los tontos, en mi caso será la última vez que lo hagan.

    Aquellos que adoran a Bárbara y Adara porque van juntas en la lealtad contra el resto de la casa tienen que tener en cuenta que las traiciones son las que tienen que evitar de entre claras y migueles o naranjitas y meritxelles.

     Bárbara ha conseguido que tenga cierta empatía con Adara que, a pesar de la fama de inttuitiva que le han colgado por las aquí afueras, no ve (o realmente tal vez no le interese ver) lo rastrero que está siendo el juego de su compañera de concurso. Todavía no me consta traición alguna de Pepe a Dayron, no al menos que no compartiera con el público al que tenía como cómplice de juego en el camino hacia la victoria.

    Da pena ver a los tres en la radio, cómo es la señora que domina ponerse delante de una cámara y hablar y hablar y hablar para vender lo que a ella le interesa como gran comerciante y charlatana de postín, mientras que Adara o Pol, según toque, simplemente meten baza para dar pie a ser interrumpidos por la única que manda misivas a través de la radio sobre justicias y agresividades de las que son víctimas gracias a su habilidad para dar una vuelta torticera a la realidad de los hechos.

    Y la realidad es que llevan todos aguantando durante dos largos meses cómo esa señora hace y deshace lo que le da la gana con comidas y caprichos. Si os metéis en su twitter no hay más que leer los diez o quince primeros twitts sin necesidad de pinchar y saber de qué va lo que predica, adelgace en siete días sólo con pimienta negra, o pon a cocer coca cola y no volverás a beber nunca más para después colgar otra twit con la dieta de la coca cola, una cucharada de canela en ayunas durante quince días o cómo envolverte los dientes en papel de aluminio, todo ello imagino que cortado y pegado de tantas y tantas páginas que dirán lo mismo y colgado para que sus suscriptores se reproduzcan como los champiñones pertenecientes al campo de la salud que esta señora ni conoce ni intención que tiene de hacerlo. Y ahí está, comprando coca cola y madalenas y crema de cacao porque en su puta vida ha visto una lechuga delante de su plato y sin embargo te mete en sus vídeos la coletilla de haz todas esas guarradas pero recuerda comer sano cinco veces al día no vaya a ser que alguien pueda denunciarla por destruir la salud ya no de capullos adultos que tengan el poco fundamento de perder un sólo minuto con su puto youtuber después de conocer de qué va, sino de muchas adolescentes capaces de seguir esos consejos en los que ya no se trata de adivinos que leen futuros o pasados a cambio de destrozar las cuentas corrientes de los ilusos que les siguan  sino de estafadores que venden la destrucción física real de un cuerpo humano. Y me he liado y aquí se queda este recordatorio a esas niñas adolescentes que tiene que comer sano y mantener un equilibrio que de pacotilla va divino pero la realidad es que hace falta no tener escrúpulos para conseguir objetivos de formas tan sucias y tan rastreras.

    Y as esta forma hay que añadir que la señora que ahora nos cuenta el gran apoyo que es Alain para ella en esa casa, que sí le monta el pollo pero nada que ver con los de otras ocasiones, que va al confesionario a llorar a espuertas porque no le quieren en la casa, porque no entiende cómo Alain no la quiere, cómo sufre ella y cómo caen en sus redes todos aquellos que ahora le creen.

  Hace muchas semanas comentó de broma con Alain que eran adultos y que no debían de perder el tiempo en ñoñerías y que debían aprovechar ellos ambos dos en la casa para tener sexo y luego tan felices como si nada. Y no bromeaba, vamos, que bromeaba totalmente en serio, pero el francés no estaba por la labor, algo que hubiera estado francamente bien e interesante, pero no se vende. Alain, digo, igual que es cuestionado por la carpeta que tiene con Meritxell cuando la realidad es que con veinte años más está teniendo la honradez de no jugar a maletín codiciado aprovechándose de una chica que realmente siente gran atracción por él. Me encantan Meritxell y Alain y es normal esa relación tan bonita que mantienen de sonrisas y distancias. Lo contrario sería jugar a figuras de cera en un museo que ni siente ni padece.

     Ver sentados a Pol, Bárbara y Adara me produce mucha tristeza, porque veo a una mujer sin escrúpulos que fue muy rápida el pasado jueves cuando se dio cuenta de la jugada que podía llevar a cabo disfrazada de protagonismo, pánico y lástima torticera y tergivesada hacia sus intereses, como lleva haciendo durante todo el concurso. Es muy rápida, en su vida real está claro que esa rapidez le ha llevado a donde está, y no juega con madres de poles o adaras, sino con los niños a los que manipula a su antojo y sin necesidad de inmutarse ni sonrojarse por el juego sucio que se trae.

    En cuanto vio que Clara iba al Club se dio cuenta de que Pol acabaría nominado junto a ellas dos, pero sabía que Clara también y Clara no le venía bien a sus intereses. Clara a la calle no le interesaba a ella. A ella le interesaba que Pol pudiera ser expulsado, así que ni corta ni perezonsa se atusó el susto del selfie marcado con morritos antes los payasos varios con los que olvidó rápidamente el ruido de una motosierra aterradora y se negó a entrar al confesionario y además de marcarse el numerito de hacer historia, dejó totalmente vendida a su compañera en el juego con la nominación de Pol ante un rival inexistente, una Clara a la que salvó la vida porque prefirió cortar la cabeza del único comodín que tiene su amiga y que cree que es aquel que le va a dar el maletín a ella.

    Es tan sucia que si con su amiga es capaz de hacer esto qué no hará con sus enemigos. Nos ha querido vender que son todos unos cobardes por no decir quién echó vinagre en su cama y sin embargo ella es la valiente que dice de inmediato quién metió los papeles en el neceser de Miguel. Los papeles, oigan, como los de la paella o los del apoderado. Papeles. Ella la valiente. Que no son los papeles, que son las madalenas, las que os coméis sin tregua como toda la comida que llevan zampándose a costa de descojonarse de los que se quedan con los mocos colgando mirándoles. Y esto no es para que Clara reaccione como una energúmena cuando le acusan a ella de ser la que roba comida... Tú sí...... tú sí.......... tú sí ........ le dijo hasta que Clara saltó a dos centrímetos escasos de su cara, la zampabollos y zampanocillas y zampamorales de la casa. Lo que no me explico es cómo tuvo Clara la frialdad de no traspasar la línea que una y otra vez le incita con machacanería a traspasar la que va de víctima atacada de todas las injusticias habidas y por haber en esa puta casa que se ha convertido en la hipocresía viviente de una única vérdugo que juega lo más sucio que jamás se haya jugado porque además ha comprado el favor de un público mayoritario que la cree un Pepe Herrero salvando a Dayron.

 

52 comentarios:

  1. Quiero mis ultimos CUATRO POST aquí mismo....
    Un monstruo viene a verme....

    ResponderEliminar
  2. Sabrina era gilipollas...
    Había que decirlo alguna vez-

    ResponderEliminar
  3. Y no os pienso hablar a ninguna-menos a Maltissa hasta que no me contesteis TODO lo que yo he escrito-sola y abandonada-decangallada- en este blossssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. mari, tus recetas son muy dificiles...

    ResponderEliminar
  5. Jota, tienes tanta mania a Barbara como yo a Adara (no se porque no me salen las tildes). Que no te quito razon eh, Barby es todo eso que dices, una charlatana, una vendehumos y ademas pisacuellos. No tiene verguenza ni la ha conocido, que desfachatez de mujer. Pero no se si me creo que sea tan maquiavelica, ni que viese tan claro las consecuencias de negarse nominar... Me gustaria verlo tan claro porque ella no me gusta pero no se.
    Que en su puta vida ha visto una lechuga en su plato jajaja

    ResponderEliminar
  6. a mi tambin me gustan Merilain :)
    Y Clarain, que tambien se dicen cositas...

    ResponderEliminar
  7. Y que conste en acta que si echan a Alain no vuelvo a escribir ni otra palabra sobre gh. Dicho queda.

    ResponderEliminar
  8. "yo soy una persona que".... no soporto a MARIPANTER (tomaaaaaaaaaa intercambio psiquico!).


    tonta niñata idiota egoista creida insulsa de los jojones. esto sí que es DENOSTAR!! bienbienbien.


    MARIMANNNNN!! "miiiiiiii CASAAAAAAAAAA!" DE GUADALIX!! nos ha visitao un mostruo a GRAN HERMANO... sísísís

    ResponderEliminar
  9. y ahora la JOTITA.... no ti fadessssssss con la BARBARIDADES ALIAS PACA.


    to mu bien de escrito niña, en los CIEN AÑOS DE GRAN HERMANO no se había visto una cosa como esta de intervencionista, y mira que han intervenio.


    la curpa como siempre de los de siempre. anda que no la vieron de venir en los CASTINES esos.


    y ahora yo me pregunto de ande salen las HORDAS TALIFLANAS esas?? ande están?? porque que COMENTEN en EL PATO ENCERRADO o en el MINUTADO hay algunas, amas de EL PATO ENCERRADO, y que nosotros no semos unas escogias, nos hemos juntao asín, por cosas de juntarse, y si cuentas hay DOS TALIFLANAS (quien se de por aludía que silbe) y las demás na de na....

    ResponderEliminar
  10. Muy bien Maltissa, como echen a Alain, yo también me bajo
    Pero ni Merialain ni leches, no soporto a la Meri, me parece demasiado pava, desde que entró, es de las que me dan ganas de quitar el 24

    Jota, firmo todo todito lo que dices de la Bárbara, una pisacuellos de cojones, pero reparto manía con Adara, insoportable, corta de mente...... No la trago

    Mariman, no estabas sola en el puente, que yo te leía, pero pereza máxima escribir, casualidades de la vida, me estuve acordando el otro día de la casa de tu vida porque vi al Verdú y al poco escribiste tú, eso es simbiosis por lo menos jajajajajaa
    Verguenza de tus hijos era lo que le decía al Savalli (no me acuerdo si era con v o b),pedazo reality y no esta mierda que nos están dando

    ResponderEliminar
  11. MARIMAN "REMANSO DE PAZ" y ande'stes tú no tie casamiento jijijijiji


    vivan las DENOSTACIONES MARIMANSERAS!!!

    ResponderEliminar
  12. que no echan al TU ALADÍN DE LA SALEEEEEE, SALE.


    estamos locos, o qué???


    sísí, era al SAVALI!! el ITALIANINI de la INSOPORTABLE DE SU MUJER.


    que a mi me gustan las BRONCAS!! CIEN AÑOS MÁS QUE LAS PAREJITAS. pero esto que nos están dando no son BRONCAS. nonononono. son gritos.


    recuerdo en GH12+1 cuando salia del curro corriendo para llegar a verlos en la mesa. eso si que eran BRONCAS con calidad humana. perfectas BRONCAS GENÉTICAS. uuuummmmm.... me ataca la nostalgia.

    ResponderEliminar
  13. y una PAREJITA REAL me gusta también. a quien no?

    ResponderEliminar
  14. !!!Ala!!!! pero si hay entradica nueva....

    No me entero de nada, estoy muy despistada.
    Lo que me he dado cuenta fijaté tú; que en Ana Rosa no dan nada de gh este año ni una mención, en el sálvame sabéis si comentan las que lo ven? yo lo dejé de ver, pero el otro día Pol les decía a Bárbara y Adara, que que dirán en los programas de la cadena, y cuando salgan y vean que no se les nombra, pedazo de chasco sobre todo para el LGP que se cree que lo está petando,!!!angélico!!!!



    ResponderEliminar
  15. Sale y Maltissa, no vale bajarse del autobús a medio caminó jojones, a ver si me voy a enfadar y me voy a poner a GRITAR que yo soy muy gritona a veces, y os diré que a mi Alan me parece un tibio, un caradura un rencoroso del copón lo dije antes de que él se lo confesará a Clara creo, y ahora va de que ya no, un buen queda del quince, solo le molesta lo de Bárbara anda queeeee, y se que en parte tenéis razón con Bárbara, pero que coño, la editorial lo sabía y la ha metió, vamos vamos, Alan un sieso, y no me digáis que no ha comido porque se lo ha comido todo, pero a la chota callando y por detrás tris tras, ha comido más de todo, que Adara y Bárbara juntas, que ellas lo han hecho para vídeos, y el se ha hartado sin que le vean, y de digno todo el día,anda queeeeeee..,

    La que se vaya 😔 me oye, Meritxel, una sindorga niñata de los jojones que se deja pisar la cabeza por todos y la única que le ayuda es Bárbara, Alain está de ella hasta los webs, pero no la manda a tomar por ahí, porque sabe que sino se va a la calle, esta semana dándole cañita a Clara y su grupo, por si se salva no le nominen, a estos, que le han puesto en la picota. Odio a Pol le odio mucho y quiero que lo echen, pero si echan a Alan no sufro ni un poquito, no se cree ni el su bondad, no no no.

    ResponderEliminar
  16. KATA es que si se puede cambiar. y posiblemente la muelte de una mare, cuando uno es tan joven, puede hacer que cambies.


    ende luego el ALADÍN es quisquilloso y no se toma las criticas a bien, pero.... teniendo enfrente al GENÉTICO, a la BARBARIDADES, a la ANDHARA??? really???


    no entiendo nada.


    #yotambiéncierro

    ResponderEliminar
  17. no tragué jamas a la SABRINA, con o sin GALLINA.

    ResponderEliminar
  18. Como ECHEN a Barbara. O a Adara,Dimito yo.
    Ala,huelga pa tos.

    ResponderEliminar
  19. si claro. así cualquiera advierte advertencias jajajajjaja

    ResponderEliminar
  20. Odio cuando se me va todo al garete grrrra, decía que acabo de llegar, desde la calle no tengo datos y no puedo escribir, y también os contaba que voy a llamar a movistar y Clara Adara y Bárbara se vana a quedar en angélicos �� buenos, a mi lado, pero yendo al grano �� la que se marche puchi cagalera, y voy y dejo de respirar ala,pues no ��, que aquí aguantamos todas hasta el final,traidoras, mas que traidoras. Además tienen las mismas posibilidades Alan y Pol de salir, y hasta diría que Barbara, esperar a ver qué ponen en la gala,no vaya mariman a estar encaminada, tú Mari tampoco te vas, voy a ponerme yo aquí de sargento, a pasar revista. Lo que nos hacen estos de la editorial, jabrones,más que jabrones

    ResponderEliminar
  21. acrata....

    Yo tampoco soportaba a la sosa de la sabrina, fíjate que ese GH lo veía yo poco, estaba liada en esa época, me aburrían un poco.

    ResponderEliminar
  22. acrata...

    El que es rencoroso, ni muelte ni zuzto, y se le ve rencoroso y mucho, vamos que en cuanto le dicen alguna cosa que le puede descubrir, te hace la cruz, no 👎 me lo creo no no no, a Meri en la calle no le permite las palizas sordas que le da ni jarto, ahí aguanta, hasta que no puede mas y entonces le retuerce el brazo con saña, o le da un buen azote, que con razón ehhh que la Meri tiene una mano muy larga,pero se lo dices desde el minuto uno, no le dejas hacer, para que se vea lo bueno que eres, le sigues el vacilón para los vídeos, pero te estás cagando en lo más barrido, pues no me lo creo, esos ojos esa mirada, esos gestos de si estuviésemos fuera te enteras, que lo observo yo mucho, eso sí; ha hecho cursillo de auto control.

    ResponderEliminar
  23. mariman...

    Tia pero como eres lo del monstruo viene a verme muy 💪 fuerte,me ha encantado eres una car a gracia, las pillas al vuelo.

    ResponderEliminar
  24. cara a graciaaaaasaa pero que dice mi corrector,cat a crack, quería de decir

    ResponderEliminar
  25. Kata, yo no digo que me vaya pero que dejo gh sí, lo dejo como está mandao. Ya veré de qué hablo luego. Y estoy dispuesta a aguantar con resignación que se marche Marimán si echan a Adara jijiji.
    Alain es un maravilla de hombre, a mí me encanta su carácter, incluso he llegado a verle ese puntito oscuro que dices que tiene, Kata, y me gusta todavía más. Por no hablar de lo bueno que está, ahora mejor que cuando entró que está más delgado. Me gustó cuando hablaba con Adara creo, ella sin entender que defendiera a gente que lo nomina y él dijo que las nominaciones no tenían nada que ver en lo que estaban hablando. Y así es, las nominaciones son parte del juego, hay que aceptarlas. Me hace gracia cuando leo todo el rato que el grupo mayoritario irá pronto a por Meri, por ejemplo. Pero a ver!!! Tendrán que nominar o qué??! A ver si va a resultar que Meri no nomina. Todos lo tienen que hacer y alguien tiene que salir nominado. Es el juego y andar hablando de traiciones por esto me parece muy infantil.

    ResponderEliminar
  26. Dice el monstruo en la promo..."estare aqui mismooo"""
    Manda webs con el Spielberg, si ya se lo dijo ET. al chavalin hace dos decadas...
    Lo dicho,un refrito...
    solo Nicki,Bea la legionaria,la Raquel Morillas, y la Galdeano aderecedaos con el tal Danonino,pueden dejar esa casa como balsamo de aceite....
    Mano santa seria.

    ResponderEliminar
  27. Kata, es normal que ahí dentro aguante las tonterías de Meri, qué remedio. Tú es lo que lo ves todo muy fácil. No va a mandarla a paseo y ganarse una enemiga, perder un apoyo, quizá vivir con un mal rollo innecesario el resto de concurso...No es fácil Kata. Aunque yo tampoco creo que lo lleve tan mal como dices pero aunque así fuera.

    ResponderEliminar
  28. Maltissa no podrias vivir sin mis recetass...

    ResponderEliminar
  29. A mí Sabrina me caía muy bien. Al que no soportaba era a Angel.

    ResponderEliminar
  30. Hola guapas,

    yo estoy poniendome al dia después del puente tan estupendo que he pasado... nada que ver con el balneario de Mariman, todo sea dicho pero me conformo con poco...

    Pues está claro que se tiene que ir Pol esta noche para que ninguna dimita y tan contentas... aunque a las que nos gusta el duo "Jaca Paca", si nos echan a una nos queda la otra (jijijiji) pero prefiero juntas, of course.

    Las medidas disciplinarias me imagino que son para crear expectativas pero no vienen a cuento creo yo... sobre todo si meten en la repesca a Fernando que viene con ganas de marcha y va a entrar como elefante en cacharrería...

    A mí Alain no me cae mal la verdad, aunque no me termina de convencer; yo creo que la gente de Barbara no le perdona que se vaya con el otro grupo cuando Barbara no le ha tratado nada mal a él personalmente. Y él es un poquito partidista al achacarle a ella todo el mal en esa casa (tema gritos y robar comida) cuando sus amigas Clara y Meri también lo hacen, y a éstas no se lo recrimina tanto, especialmente a Clara porque a Meri si le ha dicho que mal lo que hace aunque con buenas palabras. y estoy con Maltissa (que ya sé lo que va a decir ;-)) que a tus afines les miras con mejores ojos y se es más permisivo que con los no afines. Y, es verdad pero, entonces que no diga que no se posiciona... claro que se posiciona... ahí está su error en mi opinión y como dice Kata, es un tibio. Todavía recuerdo una conversación que tuvieron Alain y Barbara hace tiempo, en la que él le decía que al morir su madre ya no le apetecía pasar la Navidad en Paris, que prefería quedarse solo en España. Y Barbara le dijo que en Alicante tenía su casa, que si prefería pasar las fiestas con los amigos, fenomenal pero que si se quedaba sólo y quería compañía que fuera a Alicante y que las puertas de su casa estarían abiertas para él. Fue una conversación muy bonita!! (Ahora es cuando viene Katu y dice que Barbara estaba fingiendo y todo eso maligno que hace Paca ;-)))

    Jolin, mira que llamarse Paca... ha hecho bien en cambiarse el nombre...

    Mariman,

    de acuerdo contigo en todo... y me encantan tus recetas, yo también las voy a hacer aunque mientras hago los tomates me tomaré un vinito o una sidrita a tu salud porque la cerveza no me gusta.

    ResponderEliminar
  31. A ver maltissa si me explico, Alan ha sido amigo de Bárbara siempre o eso ha dicho, que la aprecia, no soporta que grite, pero si soporta que grite Clara que siempre le nominan, no no, Alan dice una cosa y hace otra, a ver no le perdona a Barbara que le llamara mueble, solo es eso, y encima no se lo llamó, solo llamó zapato a Rodri a Alan no, pero el se fió del lerdo de Fernando, no se unió a la pareja, porque no le caía bien Adara, y todavía no se porque, sospecho porque Adara no le roneo a él, ay madre me gustaría saber cuál es el prototipo de Alan, no sé le veo ese punto oscuro que no me gusta, y no no es fácil,llevar una relación con la niñata de Meri, pero solo la hizo caso cuando se dio cuenta que le venía bien para lo suyo, el se llevaba bien con Candelas, en fin que me estoy liando maltissa, que te gusta Alan y me parece bien desde luego está como un camión y ahora que no tiene tanto musculo mucho mejor,pero algo no me gusta y no puedo explicar que,, y yo tampoco me explico que se lleve tan bien con los que se lleva ahora,cuando hasta no hace mucho no se llevaba bien con nadie, solo ahora que ve peligrar su culo, vale que es su juego, pero no me gusta, el se vanagloriaba de que no iba con nadie que él jugaba solo, pues no me creo que ahora le haga la ola a Clara, ahora que le han dado a entender que a él no le van a nominar y si a Meri, todo en el me escama, en fin ya me he vuelto a enrocar

    ResponderEliminar
  32. Angel tambien era soso tipo Rodrigo,(No consigo poner tildes en la tablet)
    Acratota dile a Katu que Barbaridades no va a ganar,que lo ve todo mu retorcidico...





    ResponderEliminar
  33. Kata tu le ves en el 24h.
    Yo no lo veo tan siniestro,lo veo mu achantao,Pero si lo ves asi,te creo...Yo no veo el 24h.

    ResponderEliminar
  34. Kata, yo también veo a Alain tal y como lo cuentas aunque a mi, personalmente, no me gusta su tipo

    ResponderEliminar
  35. Mariman, yo siniestro no lo veo pero interesado si (cosa que no me parece mla) pero no puedes ir de imparcial cuando claramente no lo eres...

    Ayer decía Clara que Alain está por ella... puede que sea verdad aunque también lo decía de Fer... jajjajajaja

    ResponderEliminar
  36. Que pereza me da la repesca, por mi que no entre ninguno...

    ResponderEliminar
  37. Yucca que Alegria...
    La teniente Toribio se va a merendar a cualquier repescao,Fer incluido.
    Sobre todo si no duerme con ella.

    ResponderEliminar
  38. hola :)) sólo tengo unos minutos y luego a ver si llego a dimitir como dior manda y todo su cacharel al peaso jardín de la acrata :))

    vale
    he escrito del tirón y rápidamente, me he releído ahora y deja mucho que desear lo que quería decir, pero consta lo importante, no soy retorcida mariman, creo firmemente que bárbara se saltó las nominaciones para cargarse la pareja ahora, veo las 24 horas muy pocos ratos pero debo tener muy buen ojo para pillarlos pues casualmente suelen ser lo que luego se comentan... me gustaría saber si ADARA Y POL HAN HABLADO SOBRE LA NO NOMINACIÓN DE BÁRBARA, ahí adentro lo cuestionan absolutamente todo, por qué hacen o dejan de hacer las cosas y me llama mucho la atención que den por bueno la no nominación de bárbara, algo de lo que tampoco han hablado los otros exceptuando el justo reciente del momento en el que sí comentaron que mucho pánico no se le vio

    que por cierto, el domingo en el debate pegó cuatro gritos pero la sangre le llegaba para hablar de sus zapatos perdidos y punto

    adara y pol son dos pelagatos en la radio y se tienen que dar cuenta de que es bárbara quien toma las riendas y no las suelta y se erije en la gran justiciera de todos los sufrimientos de LOS TRES

    sobre la bronca no he dicho, en marulo tampoco, que me pareció MUCHO MÁS AGRESIVA LA ACTITUD DE BEA durante minutos gritando lo más insoportable que ese minuto pasajero de clara, MINUTO PASAJERO y que desde luego HAY UNOS LÍMITES que CLARA NO TRASPASÓ de ahí el hostión merecido que no se llevó la provocadora
    es que una cosa es que clara hubiera provocado eso hasta llegar a un punto de descontrol a que sea ella la provocada una y otra vez

    mariman, lo de la otra entrada lo dejo para leer luego, pero mujer, te podías haber pasado tú mismas los posts

    si se va alain DIMITIRÉ IRREVOCABLEMENTE, no estoy en abosluto de acuerdo con tu opinión de él, kata, os he leído rápido y me gustaría hablar de él más tranquilamente, pero me parece un tío que todas LAS MADRES CON HIJAS VEINTEAÑERAS HUBIERAN QUERIDO PARA EL GH DE SU HIJA, y no lo veo NADA IMPARCIAL en el 24 horas, habla y opina pero lo hace desde una educación en la que no conoce hacerlo todo a limpio grito

    y NO PASO POR ESTE SORPASSO, alain ante un POL y UNA BÁRBARA pasa totalmente desapercibido en las votaciones, si quieren jugar a la recaudación de votos a su costa en el fondo es tan repugnante como sacar al que no debe, pero ya llevamos tres sorpassos descarados y ante la duda con el resto por el cuarto yo no voy a pasar porque no puede salir alain EN CONTRA DE TODA REALIDAD para que luego CLARA SE DESQUICIE DEL TODO SIN ENTENDER dónde está el TRUCO DE TODAS LAS PUTADAS QUE ESTÁN SOPORTANDO

    la bronca que tanto cuestionan es una más de tantas, no tiene ninguna trascendencia, me parece mucho MÁS SANCIONABLE TIRAR VINAGRE O ACEITE POR LOS COLCHONES, que parece que hablamos de una agresión física y eso no fue así, sin embargo es como si tuviera libertad para coger las cerillas y pegar fuego a la casa

    ResponderEliminar
  39. perdonad antes que no haya saludado ni nada pero he salido disparada, ahora también

    espero llegar a acrata antes de la expulsión
    besicos :))


    yucca, perdona mi contundencia contra bárbara pero lo de esta mujer va mucho más lejos que todo lo que se pueda decir de cualquiera del resto, recordaba marulo cómo llamaba a montse guarra y viciosa y lo había olvidado, fíjate, no tiene nada pero nada que ver con la bárbara de ahora, recordar cómo atacaba los primeros días con el PELUQUÍN DE MIGUEL que no terminaba de soltar pero dejaba perfectamente reflejado en el aire la indirecta de lo que todos hablaban y si se guarda ahora los decires de los demás es porque está perfectamente amoldada a la nueva situación en la que le toca ser mártir de todas las injusticias del bando contrario y cuanto más se meten con ella más nos muestra a los de aquí lo buena que es y cuánto friega y lo bien que guarda los secreticos de los demás, me da rabia y mucha pero más por lo tontos que son los otros que ella, mira, al fin y al cabo a adra puede engañarla porque no se lo espere, pero a los demás, que le ven venir a leguas desde hace semanas y le van poniendo las baldosas por el camino directo a la victoria

    no sé si ganará mariman, creo que los del confesionario de villarriba están más hasta las pelotas de ella que de la misma potorra, es la única causante de todos los malos rollos, ha instaurado la política de la agresividad como defensa de ataque y no la suelta, en el fondo está muy cómoda en ese papel desde el que puede hacer lo que le da la gana y encima dice que disfruta del concurso, sólo faltaría

    quien entre como repescado va a favorecer totalmente al enemigo y restar muchos puntos al aliado, segurísimo, así que espero que le metan al pablito que le deben la primera salida y muestre toda la superioridad de la paca en el exterior para que ella misma se estrelle ante el desbordamiento de poderío donde los otros, tontos todos, no pueden estrellarla por sí mismos

    todos dicen que se nota a leguas que tanto bárbara como adara como pol, los tres se creen ganadores del concurso y dan por supuestísimo que esta noche saldrá alain

    alain también asume con deportividad y sin ningún aspaviento que será él el expulsado

    alguno se cuestiona la salida de pol, entre ellos clara que lo cree demasiado abucheado y bárbara, en su fuero interno sabe que es el primer paso hacia una victoria donde cree que sólo adara le puede hacer sombra


    ResponderEliminar
  40. Hola Yucca...

    Yo tampoco creo que gane Bárbara ni de palo, para nada, vete tú a saber si al final río revuelto ganancia de pescadores, y como hay tantas discusiones, al final la cagan todos y gana Alan, maltissa te felicitaré como está mandado, porque yo favoritos favoritos este año no tengo, defiendo a Bárbara y Adara porque realmente creo que no son tan malas como las pintais, y nunca nunca hasta ahora se han dado puñaladas entre ellas ni se han criticado por detrás, todo lo demás que decís, pues puede ser, que hayan ido a montarla porque han visto que les ha ido bien, pero es que eso no me parece tan mal, y Jota de los hijos como de los padres hermanos y familia en general, puedes hablar y despotricar de ellos, pero ay!!! como se le ocurra a alguien decir algo de ellos o de insinuar que estarán avergonzados, aunque fuese verdad, pues cualquiera sacaria las suyas, normal como Omar.

    Piluca...

    Donde andas muher????

    ResponderEliminar
  41. Katu reina,no me dimitas ni nada o nos hacemos un blog de gatos,pelis,libros,series,y relaciones pansexuales...
    Y es que yo solicita por el blogs todo el puente,ayer nadie escribe nada,y resulta que hoy me pongo cuatro post y vas y públicas a la misma hora...que no respetas ni canas ni siestas Hombre ya!!
    y bueno te veo en Cratita..
    Besos.
    Y no me habrás leído mucho sobre Bárbara,se que llevas razón en mucho,pero tal vez ella es Dayron.
    Y te dije retorcida en cuanto que Bárbara no es tan lista como tu la pintas.

    ResponderEliminar
  42. Ainssss esto es dar los buenos dīas en condiciones...

    https://mobile.twitter.com/keshaemalen/status/794494497015078917/video/1

    ResponderEliminar
  43. Holita Malti..
    he visto el video de Keshaemalen..
    pero hoy voy a por tí, a por Sale, Acrata, Forastero, Katu, Pilu, Ati y otros/as..
    No habeis tenido compasión.
    Lo de Adara ayer un teatro, y según Katu, Meri, una cría tierna.
    tienen casi la misma edad.
    Lo de Miguel hace más de un més, chico tierno, cuando es un señor de cuarenta, calvo y con complejos.Y mala folla.De cohones.
    Lo de Bárbara, un apocalipsis, lo de Clara, un carácter sobrio.
    Lo de Alain..lo de Alaín todo se perdona...
    Y no me vale.
    Nada me vale.
    Adara es muy rara.
    Sí.
    Pero menos rara que Candelas, Noe,Montse, y Bea y Meri
    Mucho menos rara.
    pero mucho menos.
    De hecho, es la más normal de todas, mi masturbatoria oriental.
    Normalisima.
    Ayer deciais que hacía teatro con llorar y llorar..
    Vamos a ver el teatro que hemos sufrido-y sufriremos de Clara.
    Ah, no, que esa carpeta es sincera"
    Como la de Noe, rodri, Meri y Fer y hasta Pol.
    Debidamente aleccionado en la publicidad.
    Dí que sí, Genéticamente tonto:
    mejor hubieras estado con Miguel.Madre dixit.,
    te hubieras marcado un Han por todo el morro,y lo mismo estarías todavía dentro.
    Yo creo que sí, hubiera sido un gran share si el Mimigue te hace un apaño.
    Que ni la Adara soñaría, pa eso mimigue tiene mas de cuarenta, como mi Barbi, ya está bién, de pensar que mimigue no es un señor MAYOR.
    Y sigo..

    ResponderEliminar
  44. Y en realidad, lo que más me molesta, no sois vosotras..
    Ni el poco respeto que teneis hacia barbaradaristas como nosotras tres.Yucca, Kata y Yo.
    Que os vemos cambiar de favo cada semana.
    Con todo vuestro santo morro.
    Lo que más me molesta es que no haya entrado un macho follador ahí.
    Tipo Matias, o Arturo.
    SÍ.
    Y hubiera empezaso por Clara y terminado por Noe, pasando por Miguel, Bea, Barbara, y Adara.
    Sí.
    Y después, que ese señor que presenta, para mí Jorje Javier-se hubiera bajado los calzones, y le hubiera endilgao un morreo en la pista, sí.
    Que estoy harta de ver mujeres fuertes contra señoritas de Aviñón.
    Empezando por Alain, rodri, Pol, y Fer.
    Hasta los cohones estoy de estos blandos con chicas de bandera.
    Como MM de todos los santos ausentes,

    ResponderEliminar
  45. Y cada vez que pienso en que Candelas, presa de su historia en Avilés, tiene que volver con la cabeza baja, el ramo mustio, a su rutina con su novio, el bar, la family, etc,,
    Tía, pírate.

    ResponderEliminar
  46. Alain le beaux pièd noir, pidiendo una hipotéca con vuestras hijas...a medias..
    No teneis lo que hay que tener.
    mátame camión.

    ResponderEliminar
  47. mariman
    PASA LOS COMMENTS A LA NUEVA ENTRADA
    copiar y pegar
    y luego los borro aquí

    ResponderEliminar
  48. mari
    por a por tus comments de las tres
    me has recordado que EL LLORAR DE ADARA es de la típica CONSENTIDA VICIOSA a la que se le DA se le CONSIENTE todo y se le VENERA como a las PRINCESITAS que se crían bajo ese hastag de mi beibi el más guapo el más listo el más de todo y muy por encima de los del resto de capacitos

    FUE INSOPORTABLE

    es guapísima, maquillada, desmejora bastante sin el maquillaje
    su personalidad para mí es nula
    ese CONSENTIMIENTO es LA GRACIA DESTRIPADA con la marcha de SU PROPIEDAD

    meritxell
    es guapísima también
    muchísimo sin maquillaje y auténtica PANTER SENSUAL Y SEXUAL maquillada
    tiene UNA SONRISA MARAVILLOSA
    y una vida muy acomodada
    su madre enfermera y su padre seguramente al frente de algún equipo de empresa
    caprichosa
    pero PERO
    PEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    tiene la PERSONALIDAD formadísima con opinión propia y se ha MOVIDO en el concurso por donde le ha dado la gana, básicamente juega SUS CARTAS pero siempre CON LO QUE INTUYE COMO VERDAD, aquella traición hacia bárbara no fue más que NO GUSTARLE LA BARBARITA NI UN PELO y ha conseguido que bárbara le tenga un cariño especial como si fuera su hija, se hace querer, algo que adara no consigue con su FRIALDAD Y SUPERIORIDAD
    es verdad que ATACA LA NOCILLA Y TODO y estoy convencida que perdería el maletín ante la disyuntiva de no tocar esos caprichos, la forma en que los ataca no tiene nada que ver con la forma en que BÁRBARA ACTÚA Y MANIPULA

    ResponderEliminar
  49. miguel tiene un JUGAR ESTÚPIDO Y RIDÍCULO y PENOSO
    qué quieres
    pero SU PERSONAJE ES ASÍ él no vende otra cosa y va por ese camino para que se lo compre el votante que le dará el premio y no se lo compra más que los que le vemos con ojicos de ternura con pegamento y por supesto ni le vamos a hacer ganador ni nada que se le parezca, cuando se DESCALZA de todas esas TONTERÍAS mantiene CONVERSACIONES MUY HUMANAS A FAVOR DEL CONVERSADOR DE ENFRENTE

    ALAIN dices que se le perdona todo
    básicamente es UNA EXCELENTE PERSONA
    le pueden los egoísmos del hambre u otras cosas como nos pueden a todos pero NO SE APROVECHA DEL JUEGO PISACUELLOS
    podía tener CARPETA EL PRIMERO
    y habiendo elegido DAMA ENTRE TODAS
    y ahí esta
    SIENDO ÉL
    buenísima persona
    si me engaña es porque soy engañable por personas como él
    no le veo tras un cristal
    le veo a él FRENTE A MÍ AQUÍ MISMO
    si viera así a barbarita pues me dejas casi sin APAREJOS PA CONCURSAR jijiji

    ResponderEliminar
  50. clara te la ha descrito maltissa perfectamente en su comparación con bárbara ayer el apartamento

    ResponderEliminar
  51. a ver mariman cuándo te enteras
    MIGUEL NO ES UN SEÑOR MAYOR NI LO VOLVERÁ A SER JAMÁS
    que siempre nos cuentas cómo crees que son en las afueras
    y yo siempre me cuento cómo los veo en le concurso
    sin duda que no te quepa la menor duda de que SI POL AVERIGUA DENTRO QUE SU PASE A LA FINAL Y MALETÍN ES MIGUEL se deja de niñas dolientes demoledoras y se enrosca en dejarse QUERER por el que fue a SALIR DEL ARMARIO EN VIVO Y EN CANALILLO

    qué gran concurso nos hemos perdido 00
    igual es que ADARA ya venía MARCADA CON EL SELLO DE LA GANADERÍA
    porque tampoco se entiende dejar AHÍ DESPERDICIADA SEMEJANTE TRAMA

    ResponderEliminar
  52. de alain me gustaría decirte una cosita sobre su hipoteca
    es que a MIMERITXELL esto de IR A MEDIAS le parece una zafiedad
    pues hoy invitas tú y mañana yo
    así que la HIPOTECA LE TOCA AL ALAIN
    la siguiente si eso ya la pone ella

    sabes qué tiene meritxell que me encanta
    que se hace querer
    y se hace sonreír
    y se hace justificar y perdonar
    tiene un don
    DON PERIGNON
    y otra como la adarita tienen una DOÑA
    é ahí la diferencia
    tás enterao o qué

    ResponderEliminar

diferencia entre embudo y tobogán: asesoramiento gatuito para pofesionales de gran hermano

entre manipular y no manipular yo tampoco choi manipular .-edzmundita dixivip6