sábado, 12 de noviembre de 2016

and the oscar goes toooooooooooooooooooooooooooo

(no apto para menores de treinta y un años)

                                

 EL CINTURÓN DE MIGUEL 
por 
EL NUDICO PA QUE NO SE LE OLVIDARA CONTAR LO DEL PELUQUÍN








MOLESKINE DEL CAKINITO



                   

ATENCIÓN 

otro gilipollas con un 

código PLPT  de ESCALA: HIMALAYÓN
edzmunditaaaaaaa correeeeeee
llama al Super 

que hay que localizar al primo listo del primo tontooooooooooo 
no hase falta que ya nos llamará el chuper a nosotros  mi cakinito de los pelos privilegiaos ♥
menuda misión macabo de taladrar quesque no nos llamaban pa ninguna oyesss
mira que le ai comprao al mimigue pal ge hache potorro

oyeeesss  cakinitooooo tú sabes haser nudos vissss eeehssss

60 comentarios:

  1. Buenos días...🌞

    Antes de irme a 🚶 andar os recomiendo leer la entrada de calcetineros, el francés es un hijo de la chingada, definitivamente, y encima esta semana se libra de salir otra vez, y es el que debería hacerlo y que ese que presenta le saque y bien los colores.

    Agur y muxus.

    ResponderEliminar
  2. Bonjour!!
    He ido a leerlo Kata y bueno, es más de lo mismo. La entrada es de jabón de lagarto, con quien no suelo comulgar mucho. Se pone muy trascendente y yo creo que no es ese el tono que hace falta para tratar este tema. Meri se está montando una película, la veo de confesiones con Adara y me parecen historietas de instituto. Ahora, sí te digo que llegados a este punto que ya nos hemos echado unas risas, alguien debería cogerla y decirle que deje de hacer el tonto. Debería hacerlo Clara, las otras no hacen más que darle alas, encima.

    ResponderEliminar
  3. Ainsss pobre Miguel, qué olvidado lo tenemos, él, que era la estrella de este gh. Lo que no me explico es porqué sigue usando el peluquín, eso invalida todo lo que ha hecho, no os parece?

    ResponderEliminar
  4. Esta noche he soñado con Sense, nos encontrábamos en la calle, creo que era en otro país y nos reconocíamos inmediatamente. Me emocioné y todo al despertar. Le echo un montón de menos.

    ResponderEliminar
  5. maltissa...

    Totalmente de acuerdo tiene todas y todos bastante pavo, eso y que van a por un premio y todo influye. pero aclara solo se engorila por lo que a ella le da la gana, y si debería secírselo alguien, y no darle alas, a algo que ella se empeña y ademas sabe que 👎 no, pero igual piensa el que la sigue la consigue, y bueno en parte lo ha conseguido.

    Yo también hecho de menos al Sense, y espero que todo este bien 👌 la vida le vaya bonito, y que no quiera entrar porque no le gusta este gh.

    Sense un muxu grande.

    ResponderEliminar
  6. Jota-Katu

    Cómo de un dramón que quiere daros Miguel, tú le sacas la parte cómica, sinceramente, exagera de este concursante, porque si déja su cabeza tal cual, de no raparse ese trozo de cabeza para disimular las entradas estaría, pues bien, porque dejar la cabeza como el aeropuerto, pa qué? si está igual, con poco pelo y sin ningún pelo, el pelukin costoso de poner, y costoso económicamente, y que por tener unas entradas no es ningún drama, pienso yo, vamos, con su conportamiento dándole tanta imporancia es múcho peor, de drama nada, la fotos me producen ternura, pena, hay que ser negativo, para mostranos ésa imagen de él.
    De los demás ya no sé que decir, porque no cambió nada, parece siga todo igual, únicamente la nueva, que algo me dice, que entró con alguna función, debajo el brazo, ya iremos atando cabos, según pasen los dias.
    Feliz Domingio, un abrazo para mi Katu-Gatu.♥♥♥

    ResponderEliminar
  7. Alain, chico, que no es una menor pero casi. Por lo menos mentalmente.
    Sus padres deben estar con ganas de entrar con una bazuka en Guadalix.
    La Mari lo cazó al instante. Moro y muy moro. O cristiano egoista, indecente y abusón ( para no herir a la Katu ).
    Besos y no enfadarsus aunque yo lo esté con este fornicadoplus.......

    ResponderEliminar
  8. Nubia...

    Jajajaja no hay porque enfadarse, mariman lo vio claro yo lo vi claro, Yucca lo vio claro ese 👻 buenismo ese servilismo, pero torciéndo el gesto con la que decía tenía aprecio Bárbar y esas malas caras con Adara, porque según él gritaba y a Clara en cambio todo es agachar la testuz,no me cuadran,le veo tantas costuras, y cada día se descubre más,el dijo que había ido allí a un concurso, que fuera era distinto, y aunque maltissa me dirá que paparruchas, ir todos van a concursar, al final el carácter los gestos salen no hay mas, quién dijo que le gustaba la gente que se le descubría poco a poco... pues eso Alan empieza a asomar y no para bien precisamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kata
      Es un cobarde ante los que se siente inferior. En el club fue patético. No se atreve a darle un punto a Miguel y a el se los dan sus dos compañeros y además le fuerzan a salvar a Meritxell.
      Se crece con las mujeres salvo Clara que le intimida y recula ante ella....

      Eliminar
  9. Clara en el club cenando, y está se considera cocinera, y va y suelta por esa boca 👄 que los callos son los codos del 🐷 cerdo y así, e eso que es madrileña, amos amos, los morros también creerá que sin de 🐷 cerdo.

    La nueva parecía tonta cuando la compraron, pero ya sabía yo que está venía pisando cuellos, otra Rebeca pero está con más tablas, ex de un viceversa. Hoy ya ha tenido el primer enfrentamiento con Adara, creo que hasta vienen con lección aprendida.

    No sé si habréis visto el 24 horas, bueno que conste que es mi percepción, luego vendrá maltissa y me caerá la del 🐙 pulpo, a ver si puedo resumir y contarlo sin ser partidista.

    Resulta que Meri se ha juntado a Adara, la prueba que les han puesto, consiste en dos grupos de cuatro, en uno Miguel, Adara, Bea Y Meri , en el otro el resto.

    Miguel ha hecho un guión que parece bastante bueno, los otros son uno auténticos sosos pero sosos del carajo, y creo que han copiado a los otros, una de las normas es que en el escenario no pueden sentarse.

    Ha empezado el grupo primero y lo han debido hacer bastante bien no les he visto, lo que quiero contar es lo siguiente hasta aquí es ponerlos en antecedentes para quien no lo haya visto.

    Buenos pues estaba. En La Cocina Miguel a Adara Bea y Meri, y Miguel ha cogido una silla para sentarse en la entrada no pueden entrar a la sala de pruebas como siempre, y entonces han ido las chicas y Adara medio vacilando han empezado a hablar , por cierto ha estado hasta ocurrente, y Bea se reía y también vacilaba con Meri, o eso me ha parecido a mí, con la cuadro de dentro con clarita a la cabeza esa cara tiene que ser un autentico velatorio, pero en fin que al final se ha montado la mundial, Clara llorando haciendose la mártir, Rodrigo igual llorando porque Bea le sigue la corriente a adara vamos un sindior, porque ni ha sido para tanto no ma de ma, que si no se toman en serio la pru va que si se han metido con Rodri, que es un soso y lo ha dicho Adara, vamos que Rodri está reventadito, y Clara igual porque se les desmanda Bea y Miguel en su línea por delante un acojinado y por detras con aclara haciendo trajes a Bea y a Adara y mintiendo como un cosaco.

    En fin que a Adara a veces es sosa pero desde luego se está ganando el premio con estos inútiles que no saben jugar y la que menos Clara, que mujer mas amargada,

    ResponderEliminar
  10. Ah y todo se ha montado,porque Adara les ha dicho en plan consejo, que no se sentarán que era fallo de prueba, eso les ha parececido un total sacrilegio, y que Adara es mala muy mala, yo ya ñ, es que no entiendo nada, que gente más 😒 aburrida, Alan todo el día con su ommmmmm solo le falta sentarse en posición india a hacer yoga y ha mirar al sol ☀️, no es mas aburrido porque no se entrena, o si lo hace? Jajajajaaj

    ResponderEliminar
  11. Nubia tú lo has dicho, cobarde total, y a Meri ya ni le habla, y encima se cree el gilipollas que la casa lo sabe porque Meri lo ha contado, este se cree que la gente es sorda, me encantaría que le pusieran las imágenes, cuando Clara esa a la que obedece como un soldado a su superior, hace gestos y se ríe desde el otro lado de la cama, y que le salgan los colores. Cada vez le estoy cogiendo más manía.

    ResponderEliminar
  12. Kata
    Entro y salgo del ordenador porque estoy con un problema en los ojos y no me entero mucho.
    Dices que Alain no habla a Meri. Pero desde cuando? No dormian juntos?
    Bien pensado mejor que no hable y así por la noche no le dará un nuevo disgusto

    ResponderEliminar
  13. Kata, ya has visto a la nueva pisar cuellos? jolines, necesito una definición de "pisar cuellos" que no deje lugar a dudas porque igual no entendemos lo mismo. Yo lo que he visto es a ese par de lenguateras ociosas echarle en cara a la nueva que limpia para impresionar. Toma ya. Simona ha dicho que limpia porque le da asco, especialmente el baño, y salta Meri "pero a ver, no pretenderás que haga el baño todos los días!!", perdona??? será guarra y cochina, o sea, ocho personas en una casa y no hacen el baño todos los días??? Y encima les molesta que la nueva haya ido detrás a limpiar. Simona se ha mantenido en su sitio mientras Adara y Meri la increpaban, que ya hace falta ser malas para ir así contra una persona que acaba de entrar y aun no ha encontrado su sitio. Y como no conseguían sacarla de quicio Adara acaba acusándola de que la mira mal, para provocarla jijiji, y no contentas con eso se van las dos a la habitación diciendo "qué forma tan gratuita de atacar tía", jajaja, lo que faltaba, ellas hablando de ataques gratuitos.

    ResponderEliminar
  14. GH17. Prueba grupo azul y se lía. (12/12)
    streamable.com/cl6q
    streamable.com/9uty
    streamable.com/0s2p
    streamable.com/icmf
    Esto es lo que os contaba para que veáis y juzguéis a la sargento Clara, hay por ahí otro tweet con una captura de como Alan y La sargento están mirando desde La Cocina.
    De verdad 😳 es para ponerse así?

    ResponderEliminar
  15. maltissa...

    Desde luego vemos las cosas de muy doñiferente manera, Adara le dice que ha hecho el cuarto de baño quemo le tocaba y en cambio todo lo ha tenido que femregar elsa , amos amos y ademad lo ha reconocido , y si lo de baño es una guardada, pero Miguel ha hecho exactamente lo mismo, la semana pasada, no lo ha hecho todos los días ,la única que hacía el baño todos los diás y fregaba y de todo era Barby, y no te creas ni por un momento que esto es nuevo, las tareas son un handicap en todas las ediciones, ahora va a ser que estos son diferentes a los demas.

    Adara solo le ha dicho y con razón que se trae aprendido de fuera las frases que aclara le dice a ella y las ha repetido como un loro, vamos que Adara es lo peor, le has oído luego decir en el cuarto, que no entendía que ella no tenía nada contra la chica, que hasta le parecía maja, que se está confundiendo

    ResponderEliminar
  16. Ya sabía yo, que no ibas a estar de acuerdo, Clara está para encerrar y para tratar,ahora solo quiere estar con su madre, cuando ha soltado que la madre las metió en una bañera y las tiñó de azul, y que le tiraba vasos de agua para despertarla, no se porque me recuerda a mi a Paula, es una mujer contradicción, ahora resulta que ya Bea es muy mala porque está con Adara y ya ni es su amiga, bonita y curiosa manera de que tus amigos salgan corriendo, si estás conmigo con esa no hables,luego hablabais de Adara, Clara mejor que vaya a unas sesiones con el psicólogo, que falta le hacen.

    ResponderEliminar
  17. Y lo de Miguel, otro que tal baila, un natal, cobarde y traicionero, que en cuanto te das la vuelta te hace un traje de botonadura doble, mentiroso y traicionero, como la canción, tiene una mala idea, el es el que ha metido las gomas ✏️ primero, y luego se ha acojonado en cuanto ha visto a Clara dando órdenes, yo es que, vamos el rato que han estado de risas con lo del conejo asesino y Adara diciendo nos va a tocar, ha sido entretenido en cuanto Clara se pone a gritar y los otros callados como 👶 nenes, con la Rotenmeyer gritando me parec patético,me gusta más la Bea vacilan, que la sumisa a Rodri haciendo todo lo que el vago los jojones le manda, siempre le veo al Ridriculo tumbado, y lo de hoy llorando sin una lágrima 😢 con Miguel consolándole bueno nada que eso no era paripé ni nada parecido, en fin yo ya con esto me hago de bruces,

    ResponderEliminar
  18. Jolin, todo lo que me he perdido. A ver si mañana me pongo al día. Que ganas tengo!! Por lo que leo en el minutado Ridriculo más ridículo que nunca. Jajaja pero mañana lo veo. Hoy a zzzz

    Katu, esa gallina picoteando la calva de Miguel no tiene precio. Lagrimones de risa

    ResponderEliminar
  19. maltissa...

    La nueva ha entrado en el 📝 papel que tenía Eebeca, está es Simona, de la cantera de mujeres y hombres y vicerversos, novia de un ex tronidos, solo con saber eso ya se de que pelo va la niña, no hay mas que verla, ayer ya se dio picos con todos lo chicos, y la lista diciendo que se lo había dicho Miguel, haciendose la que entendió mal,anda anda, Y cuando Adara discutió el día de la gala fue a decirle muy educada quw tal estaba, y hoy ya le ha dicho dos frasecitas que le dice Clara, las traía bien aprendidas,

    Yuccaaaa....

    Te necesito, tu argumentas mejor que yo, y además sin inmutarte y con templanza, ayudaaaaa

    ResponderEliminar
  20. Kata, gracias por la explicación. Te creo a pies juntillas y tengo ganas de ver los videos que has dejado. Hoy he estado en el parque de atracciones viendo a todos los zombies de Halloween y vengo mareada.

    Por lo que he leído, Simona tiene un herpes labial...jajaja! Todos los besados están en peligro de contagio jiji! Ahí llevan la penitencia...se fastidien... Jujujuju!

    Hasta mañana, reina!! Muxus

    ResponderEliminar
  21. Por cierto, el súper cretino que abroncó a Adara por saltarse su turno en el juego de las bolas metió la pata hasta el fondo. Espero que se disculpe porque eso le dio ventaja a los tontos de los chicos que no pararon. Adara respetó su turno pero el súper que estaba en babia hizo mal su trabajo...

    ResponderEliminar
  22. Yucca...

    Que gusto verte,tu mira los vídeos, y mañana me dices si como dice la malti me he pasado o otra como Rebeca empieza pareciendo que está con Adara, pero en cuanto llega parece que le abduce la casa y la sargento y su séquito.

    ResponderEliminar
  23. Si Yucca y con eso dio ventaja a Alain para entrar al club,vamos que lo hizo totalmente adrede, se hecho Adara después solo preguntaba a Meri que si se había colado, que ella creía que para nada, que no se había colado. Pero eso seguro que no se dice.

    ResponderEliminar
  24. jajajaja Kata parece que has bebido o algo, no lo digo por tus opiniones, equivocadas totalmente jeje, sino por el baile de letras, me parto de risa. Bueno, lo que te molesta de la nueva es que no esté al lado de Adara, me parece. Ya estás con que el primer día estuvo bien con ella, cómo si no pudiera ir cambiando de opinión. Debería hacerte pensar porqué parece más posicionada con los otros cuando sabe de sobra que Adara es la favorita, mala estrategia es esa. A lo mejor es porque Adara ha pasado de ella olímpicamente.

    ResponderEliminar
  25. Si maltissa, este corrector es peor que el otro, el otro por lo menos cambiaba por palabras ingeniosas o divertidas 😂 este confunde, y es que voy mirando y no veo lo que está mal, y cuando doy enviar y veo lo que he puesto, no yo le veo sentido a lo que he puesto, y lo malo es que a veces no se lo que había querido decir, porque no me cuadra nada.

    No 👎 no me molesta que no esté al lado de Adara lo que me moleste es que cambia el sentido de las cosas cuando explica a los demás, o que se haga la que ha entendido mal, como el día del reto, que Miguel le dijo 🍐 peras y ella hizo 🍎 manzanas, me refiero a los de los picos a los chicos, no sabe nada, o miente Miguel, que puede ser, o ella es una lista, y ayer con Adara, fue otra lista,porque Adara no le dijo que no se podía reír no no,le dijo y ahora porque te ríes, es de mi? porque eso es lo que pareció que se reía de ella, es que yo veo los gestos, y Adara a veces se siente atacada, y debería preguntar más calmada, pero que tiene razón para mí si.

    Lo de Rridriculo de ayer, una pataleta del mueble caoba de la casa, no te engañes maltissa, hablabais mucho de Adara con Pol, de que le quería cambiar que no fuera como el es, y resulta que ahora Bea es la culpable por reírse con Adara y Meri, pobre Ridrículo le sienta mal que le digan que es un soso? Pues es lo que es, pues vaya, el tinto a las tres que se mosquea por un vacile que tenían las tres y no estaban haciendo nada malo,solo mirando, la cuadro la Clara son muy de or debo y mando, y dices que ayer Ridriculo se sintió solo? Anda anda maltissa que eres tú demasiado crédula, Rodrículo lo que tiene es que sabe lo que está haciendo, liarse con alguien que en cuanto salga ni la va a mirar, y está cerca la salida y el lo sabe, sobre todo si se va Clara, y está cagado, aparte de que la prueba no a el ni al morito les gusta nada, los otros se están divirtiendo y ellos nada 😊 de nada, eso se que no quieren que les miren, que les da vergüenza falacia de las gordas, vamos que ahora también van a decir si los otros miran o 👎 no, es que cada vez esto parece un cuartel, en el que la sargento, todo lo que diga Adara le sienta mal, Uf 😅 es que cada día puedo menos con aclara,me parece una mandona, ayer se pasó el día en el conde, la que trabaja tanto, por decir que hace cien 💯 mil veces no hace más, todo lo que critica de Adara lo repite ella, claro está nominada con Adara hay que hacerse la mártir en el confe no? Lo que ha largado cuando dice Adara se va a llorar al confe.

    Voy un rato a la calle que me empiezo a poner nerviosa 😩 me lío y entro en bucle

    Saluditos

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  27. Decía que he escrito un testamento, lo siento pero quiero explicarme tanto, que me meto en un bucle y al final no cuento ni la mitad de lo que quiero, y me explico fatal.

    ResponderEliminar
  28. Te explicas fenomenal, Kata. En lo de mueble de caoba te has pasado, vamos a dejarlo en pino y somos generosas. Porque más bien es de conglomerado de resinas...

    Ahora estoy en Xanadu y hasta la noche no creo que pueda ver nada.

    ResponderEliminar
  29. kata, a mi no me gusta Rodri, y su carpeta con Bea me parece mas falsa que la de Adara con Pol, que ya es decir. Pero eso no significa que no pueda tener momentos en que sea sincero o autentico. y como el todos!!! es lo que yo veo en tus criticas, cuando vas a por alguien vas a pinon fijo (hoy no me salen tildes ni letras alternativas). Kata, todo el mundo tiene cosas buenas y malas, todo el mundo. Adara, Clara, Rodri, absolutamente todos tienen momentos pisitivos. No hay porque mezclar las cosas. Que Rodrigo en un momento dado me parezca sincero no significa que no siga pensando lo mismo de el. Es como cuando Adara lo lleva todo a "te pones de parte de estos y luego te nominan" y Alain le responde "es que estamos hablando de las tareas, no de las nominaciones". Pues eso. Hay que saber diferenciar.

    ResponderEliminar
  30. la que no se diferenciar soy yo que hoy me lave los dientes con crema de manos... :(

    ResponderEliminar
  31. y según tú, Maltissa, cuales han sido "los momentos buenos" de Adara?

    ResponderEliminar
  32. Buenos dias

    Maltissa

    Tú te matarás de risa por mis tontadas, pero ahora me eché una gran carcajada, dije anda no soy sola la que echa al cepillo de dientes en vez de pasta crema para las almorranas, jajajajajaja, que es el envase parecido, que casi echo la primera papilla de cuando bébé.
    Hablais de Rodrigo, tampoco creo ésa carpeta, porque tanto Bea como él, no tienen ni chicha ni limón, la de Adara-Pol, unos sinsustancias, asi de buenas a primeras besarse todo el día, no entiendo a estos concursantes, descarao que lo hacen bajo algún mandamiento o por su propia iniciativa sabiendo el truco para llegar lejos, sea lo que sea, pá mi ya, se acabó, no tengo ganas de esta despues que apago aqui, rucándome la cabeza, que hasta se me olvidan las cosas, ando ayoríá, asi que trnquilina.
    Feliz Domingo, hace múchisimo frio unos 2º a 4º aproximadamente y porque llueve, sinó habria inferior temperatura, que tambien por Cangas y Oviedo, estará parecido o igual. Un abrazo guapina.♥♥♥

    ResponderEliminar
  33. Katu, reina, ya ves que no he entrado al trapo de tu trampa moruna.
    Y a nadie, ni a Pilu, le dices, ná.
    Me tienes manía?
    Que ojo, aquí he leido a muchas impoliticapente incorrectas....
    Uisssssssssss
    Como de Migue, gay-cabrón.
    Uisssssssssssssss
    que he dicho?
    Te has tirado un més defendiendo como Acrata, a VUESTROMIGUE.
    Ni una vez nos habeís dado la razón.
    Ergo, tu entrada, no la entiendo.
    y Quisiera saber, si alguna vez pasa, si el sarraceno "llamado parisíno-por los cohones" la caga como la está cagando, si darías tu brazo a torcer...
    Y a todos los que les extraña que sea sumiso ante Clara, como lo fué ante Álvaro, deseando entrar en el Club de los critica-hembras.
    Y no le aceptaron.
    Es su naturaleza.
    Y a mí, nada me extraña.
    Ya veremos si sois capaces de bajar cabeza.

    ResponderEliminar
  34. Y yo la voy a bajar la primera, a que no me seguís???
    Adara.
    Adara es tonta, es sosa, es inerte, es creida, es vaga, y es gilipollas.
    Es tan gilipollas, que ni siquiera sabe por donde le van a venir las ostias.
    Es tan tonta, que defiende la relación Bea-Rodridemamá.La muy tarada.
    Es tan gilipollas que le ha dado alas a un señor calvo y feo y operado, tal es su falta de autoestima que le ha tomado por rival.
    Rival de qué, y de como, y de cuando?
    Por los cohones Miguel es su rival.
    Y la muy tonta le dió protagonismo, cuando tenía que haberle "cambado la peluca."
    En vivo y en directo.
    Darle 5-6 años más para comprenderlo.
    Y sin embargo, ella no sabe que basta una sonrisa de MUJER para achantarlo.
    Le falta esa seguridad, y claro, estar con otro macho, no el coñoPol.
    Pero darle esos años.
    Y se los restais a pelukis.
    Y nos descojonamos tós.
    Ampliamente.
    No es mala, no es tronista, no es exhibicionista sexuá.
    no es mala amiga, suele ser leal.
    Y sobre todo, sobre todo..
    tiene un séptimo sentido.
    Y joder, nunca le falla.

    ResponderEliminar
  35. Pilu, con mi primera pareja recuerdo haberme besado 5 horas en el autobús de Alsa.
    Con dos cohones.
    Ainsss que calentón.
    Buena siestuqui a toas.
    Que yo la primer.
    Que paso de darte besos y abrazos pero que lo sabes, joia.
    Y dime que has comido hoy.
    Cuando me levante, alucino.
    Te quiero Pilar cabezona de Cabezón de la Sal.

    ResponderEliminar
  36. Mari, los buenos momentos de Adara no los he visto. Pero tengo la mente abierta. En cuanto vea uno lo digo públicamente :P

    ResponderEliminar
  37. Es broma eh. Sí he visto cosas buenas en ella. Llora muy bien, con mucha elegancia. Se maquilla bien los ojos. Me gusta cuando calla porque está como ausente....

    ResponderEliminar
  38. Y mås cosas eh. Que ahora no me acuerdo

    ResponderEliminar
  39. Luego escribo más en serio que, estoy en una comida. Aun no os he leído

    ResponderEliminar
  40. Pilu jajaja lo tuyo es peor. Vaya despiste, se me hacía rara la textura pero seguí un buen rato hasta que me hizo sospechar el olor, casi vomito. Una vez usé crema de depilar, de la que viene en tubo...
    Por aquí llueve un poco pero no hace frío.

    ResponderEliminar
  41. Bueno Mari, pues estoy bastante de acuerdo en lo que dices de Adara, en lo bueno y en lo malo. Nada que añadir. Hombre, quizá me chirría un poco lo de que tiene un sexto sentido (dices séptimo pero supongo que te habrás equivocado, o en serio la ves tan sensitiva?)

    ResponderEliminar
  42. Vaya, acabo de leer que se ha muerto el padre de Bárbara :(

    ResponderEliminar
  43. Septimo, Maltissa de esos que te pueden dar un maletin

    ResponderEliminar
  44. Marimán

    (mepreguntas que comí)?

    El otro dia hice fabada, ya púse de más, con cuentaque quedaran, para luego poner unas patatinas picadas a restayu, unas pencas de berza, cocer en fuego lento, un refrito con ajos, pimentónnnnnnnnn de la Vera, colando al potaje, luego agregué les fabines, con todo en compangu, chorizo, morcilla, tocin entrevenao, hueso de lacón, híce un pote riquisimo, de postre híce una buena xarra de majunje, para hacer fixuelos, que por cierto y los merendé con un ChococinoCARAMEL(Chocolate)DolceGusto,en la máquina del café italiana, porque ahí en Valencia tomará orchata, aqui de orchata tenemos la nariz, pies y pomponero, si te descuidas, te cae la moka (nariz) y se te hace un carámpanu jajaja.
    Domingo aburrido, poco ordenador, hoy Tele, película de vaqueros en la TPA.
    Bajé a merendar, ya te dije qué, y entré aqui, a leeros, te mando un fuerte abrazo, pá mi Marimansita de León.♥♥♥
    PD. Adara es muy antipática, mi nariz múcho más guapa, respingonina y pequeñina, si se disfraza de payaso, no le hace falta la pelotinaroja jejejje.:)):)):)):)):)).

    ResponderEliminar
  45. Marimán

    Que se me olvidó, si a Cabezón lo frecuento, estoy a 1 hora, camino de Torrelavega, veerinario, peluqueria, mercao, supermercao etc. y si que cabezon soy un rato, testarúa y ne cia asgaya.Besinos adiossssssss.

    ResponderEliminar
  46. maltissa...

    Y una pregunta que tal te han quedado los dientes, a ver si vas a descubrir la pólvora. Bromas aparte.

    Rodrigo insisto es un mueble de caoba como dije ayer porque el se las da de pijo y de estrechó, y de si tal y Pascual, vamos que tú no le ves lo bueno por ningún sitio a Adara, pero le ves algo bueno a Rodri, ya ya, pues cuéntame un cuento y veras que 😁 contento, yo si que no le veo nada bueno a Rodrigo, te he leído en marulo, te dio pena Rodrigo, ese Rodrigo más falso que una moneda de tres euros,y que a ti te pareció tan sincero, si si igualito a la madre, que quiera a Bea de novia de su hijo y cuando salgan les deja su 🏡 casa, ya y mi culo es un florero, no se lo cree ni él, que de cara a Adara le ha dado la razón como a lo 😜 tontos, se ha dado la media vuelta y le ha puesto a caldo perejil, son unos sinvergüerzas y unos falsos, Estoy con Mariman, es sosa, es chula, pero todo lo que les dice es la verdad.

    Hoy he visto en calcetineros los vídeos de la sargento regañando al soldado raso Bea, y me ha parecido una auténtica energúmena, que no tiene ninguna razón ni ella ni los que ayer se llevaron tanto disgusto por una gilipollez de tamaño sideral, las tres se lo estaban pasando.bien, y si; a ellos les daba vergüenza que les mirasen, nada de lo que hoy le ha dado por decir a la sargento, anda que está no es manipuladora ni nada, ya podrá, pero ha topado con Bea que aunque a veces me saque de quicio, me gusta cómo responde, tiene webs la sargento, que dice a todo el mundo no me chilles,mientras ella levanta la voz y mueve los brazos como si fuera una samurai, o como si fueran aspas, intimida mas que todos los gritos de Bea Adara y Meri juntos, vamos que ella por menos de lo de ayer ha hecho la cruz a amigas de años, no tengo mas pregunta , bueno si una te queda alguna amiga a Clara? Madre mía que mujer más amargada, me hace gracia ella en la calle no es así, no que va en la calle eres una malva, 👵 ya, ya,

    ResponderEliminar
  47. No puedo creer lo que come "la dulce Pilar"
    Aquí tomamos café mujer, y de capsulas y de tó.
    Lo precioso es el sol de mediodia en esta época.
    Anoche tuvimos gente a cenar, lavé esta mañana el mantel, lo tendí al sol y en una hora seco.
    Falleció el padre de Bárbara.

    ResponderEliminar
  48. Si maltissa...

    Yo también lo acabo de leer el padre de Barbara ha fallecido.

    ResponderEliminar
  49. Piluca....

    Que rico el pote, hace mucho que no como, aquí comemos mas la alubia roja de Guernica, que buenas con todos sus sacramentos, ummmm, mira mañana haré unas lentejas, pero solo verdura y caldo de pollo, que lo haré con las carcasas, al kato le gustan con chorizo, pero tiene colesterol y no puede, refunfuña, pero la última vez tambien le gustaron con 🍗 pollo.

    Que bien nos comes Piluca, mariman y envidia que nos da a nosotras.

    ResponderEliminar
  50. Jajajaja mariman no había visto tu post, de "la dulce Pilar" la joia se lo come todo, vaya 😔 fortaleza la tía, estás mujeres de la postguerra son duras como el mármol..

    ResponderEliminar
  51. Kata, he visto toda la conversación Clara-Bea y creo que la veo como tú. Bea se va achantando poco a poco jijiji, me ha dado como penilla porque tengo la sensación de que no quiere hacer daño a Clara. No que le tenga miedo como tú dices, ni ella ni ninguno, pero hay algo ahí que les hace respetarla y quererla en el fondo. Igual igual me pasa a mí. Es algo que no se puede razonar, se siente y ya está. Hay muchas imágenes de Clara con Alain que se nota muchísimo el cariño Kata, eso no se puede fingir. Yo veo a Clara muy equivocada pero la veo muy cansada también. Saturada, como dice ella.

    Alain y Meri han hablado y él le ha dicho que no la quiere. Ella lo ha entendido por fin.

    ResponderEliminar
  52. Maltissa este año la has tomado con Adara y no hay manera.
    Clara podría haber ganado este concurso, porque aptitudes tenía.
    Pero le pierde su vena pandillera.
    Ella "protege" a su pandilla, recurrentemente; se ha metido en broncas que ni le iban ni le venian durante dos meses.
    Defendiendo a Miguel, defendiendo a fer de Bárbara y Adara.
    Defendiendo a Rodri, defendiendo a Alain de Meri.
    A Pol le hizo la cruz cuando se fué con Adara, y lo sentenció.
    Rebeca no le gustó porque no le hizo la ola.
    Es muyyyyyyy cariñosa con los chicos de su pandi.
    A Bea, que es una achantada-siempre, y a Mari, las tenia en la retaguardia de su pandi.
    Eso fué más evidente al ser expulsadao Álvaro, ella se hizo con el liderazgo.
    No sé si lo has notado, pero yo sí.
    y buenoooooo....
    que alguien lo diga ya de una vez.
    Bárbara sí o sí habría tenido que irse.

    ResponderEliminar
  53. he llamado a adara psicópata un par de veces
    y la tercera cambié su piscopatía por limitación
    y dije que empiezo a verla de otra manera
    y cada vez me gusta más porque su no empatía viene generada por su simpleza extrema
    y tiene un halo de persona especial que tal vez no haya tenido nadie jamás en esa casa desde la no inteligencia
    su carisma es arrollador
    no con los de dentro
    ni con los de fuera
    con la cámara
    no te tengo manía mariman
    te tengo cariño
    vuelve a leer lo que escribes para como te contesto y ahí tienes mi reacción

    he defendido que no soporto leer que se llame moro de esa forma tan despectiva a un tío con cuyo comportamiento sólo se le podría achacar que podría ser de cualquier parte y cualquier religión y con una educación y respeto hacia los demás muy por encima de la media, si algo no me gusta de él lo diré, como no me pueda gustar de miguel, al que no llevo defendiendo un mes porque me he limitado a decir que me gusta o que es simpático, líneas sueltas en unos pocos comentarios

    cuando vea cómo se han tomado esto de pajearse por la noche y no relacionarse por el día tanto la una como el otro y cómo reacciona el francés a ello te diré si me parece bien o mal lo que haya hecho, por el momento he leído que kata piensa que ya no sabe ni por dónde salir y que lo tiene muy difícil, tan difícil kata como enamorarse perdidamente de ella y hacerla su novia mientras juega por el maletín y nos vende la falsa romántica historia que nos han querido vender las otras dos parejas y ahí tiene al encantador hombre que ha sucumbido al empeño de una bellísima dama, sin embargo, mantiene la realidad de lo que siente y vive dentro para no jugar con los demás y ser honrado y honesto con lo que siente y con lo que piensa

    todos se juntan a unos u otros y es tan sencillo como que crean que actúan bien aquellos a quienes no se enfrentan como es el caso de alain y clara, tan difícil es de entender que no vaya contra ella porque le parezca que tiene razón

    la naturaleza de alain es criticar hembras????
    y eso de dónde lo sacas


    quiero decir algo MUY IMPORTANTE
    algo que me repatea enormemente
    y es eso de lo POLÍTICAMENTE CORRECTO
    todo aquello que haga o diga por aquí no tiene nada que ver con la corrección política

    LA CORRECCIÓN POLÍTICA ES EL INVENTO MÁS SUCIO DE LA HIPOCRESÍA SOCIAL

    decir francés en vez de moro no tiene que ver con correcciones políticas
    tiene que ver con que alain ha dicho que es parisino, de francia
    hola soy alain soy moro y tengo treinta y ocho años
    decir que es moro no es corrección política
    presuponer que va a ser machista y misógino y cortacuellos no tiene nada que ver con no ser políticamente correcto
    igual decir que UN SEÑOR DE CUARENTA AÑOS SE APROVECHA DE UNA NIÑA DE VEINTE igual sí es más políticamente correto que la realidad de una situación concreta con dos personas concretas y un contexto determinadísisisisisiisimo
    igua se aprovecha más el SEÑOR DE VEINTISÉIS DE LA NIÑA DE DIECINUEVE pero lo políticamente correcto no pinta nada en esta ecuación

    todos deberíamos ser políticamente correctos en la práctica no en la teoría y precisamente se creó la corrección política para envolver la mala praxis de bonitas palabras

    ResponderEliminar
  54. Ok Katu, pero algo tengo claro, clarinete.
    Si no sabes torear, pa que te metes?
    De que las dos parejitas estén disimulando por el maletín, tengo mis dudas..
    De hecho, solo dudo de Rodri, de Bea no.
    Y de Adara tampoco, ni de Pol.
    Creo que los cuatro son unos crios que creen estar en un campamento.
    y en los campamentos se liga, y mucho.
    En todo caso, Bea y Adara se lo han creido.
    Sin embargo a Miguel lo ví tal y como él dijo que és, en su video de presentación.
    Ese es Miguel, empezando por su gerontofobía, y lo demás.
    desde que se fué Pol, se ha inventado otro papelón.Va de tapado, y pasando muy desapercibido en las nominaciones.
    a Alain, nunca lo ví claro, ni a Rebeca, Montse, Noe, ni ésta tal Simona.
    Y en las edades que se barajan ahí, el comportamiento tiene mucho que ver.
    No olvido por ejemplo que Bea es una cria de 19 años.
    Y Meri otra.

    ResponderEliminar
  55. voy a abrir ENTRADA en un momento y me voy al cine
    de oscuro y lluvioso y monstruoso :))
    mari, me salté todas tus spoliaciones de la peli así que estoy deseando verla

    ResponderEliminar
  56. De hecho a mi me molaría un GH de gente mayor de 30.
    Las tramas y la convivencia serian muy distintas.
    Me gustó Yago por eso.

    ResponderEliminar
  57. ésteeeeeeeee MIGUEL está concursando y moviendo hilos como puede y le dejan, si hubiera JUGADO A SER ÉL MISMO ahora lo adoraríamos, pero produce rechacho, la entrada no tiene misterio alguno, es la PAYASADA EL PELUQUÍN by MIMIGUE LA ORGANIZACIÓN Y EDZMUNDITA, homenajeando el DISGUSTO DE LA CALVICIE que tuvo el primo listo del primo tonto allá por el gh15 (yucca pincha el ENLACE que a va a la entrada en código PLPT y podrás verla:))

    son todos unos críos, muchos
    bea tiene mucha RETRANCA
    va a unos y otros con una falsedad (juego) impresionante
    es la razón de los malos rollos
    y meri me encanta porque es ella misma y verdaderamente este GH MERECE GANARLO ELLA SOBRE TODOS LOS DEMÁS, siguiendo el concurso y mojándose de verdad donde ha creído, de ahí lo del falso veleta

    ResponderEliminar
  58. bea tiene RETRANCA y los tiene MUY ENGAÑADOS que no es tan niña ni mucho menos
    sopa con ondas le da a rodrigo y más que a nadie a clara, que ya empieza a cansar, una cosa es mirar por todos y otra actuar sólo en base al odio acérrimo que le ha cogido a adara, SALDRÁ EL JUEVES porque está totalmente DESQUICIADA y ha PERDIDO EL NORTE

    ResponderEliminar
  59. efectivamente mariman
    ver a bárbara como rival de la MADRE DE POL o la de ADARA lo dijo todo en un debate
    en vez de los pavos de los niños
    me tengo que irrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :))
    por eso GH YA NO ES SÁLVAME
    ni lo mentan
    han bajado el NIVEL A MYHYV

    ResponderEliminar

diferencia entre embudo y tobogán: asesoramiento gatuito para pofesionales de gran hermano

entre manipular y no manipular yo tampoco choi manipular .-edzmundita dixivip6