sábado, 5 de noviembre de 2016

MINUTADO EN EL MOMENTO QUE BÁRBARA ABANDONA by JOSÉ COMAS

10.45 El súper llama a todos al salón. "Es muy importante", avista. Todos acuden a la cita menos Bárbara que parece que está en el confe. El desconcierto es general. "Esto no me gusta nada", repite Fer una y otra vez.  "Me estoy cagando de miedo", añade Rodri.
10.50 ATENCIÓN!!!!! "Bárbara ha decidido abandonar por motivos familiares", anuncia el súper. El personal flipando. "¿Por qué no me ha dicho nada?. ¿Por qué no tenía confianza?, repita Adara. Fer habla en clave:"Que os deis cuenta de muchas cosas que no se dicen". Al contrario que este servidor, Bea sí entiende lo que el gaditano quiere decir y le contradice: "Eso no es así..Yo hablé con ella anoche y lo tenía claro.. le dije que no lo hiciera.....Me parece triste que tenga que pasar algo tan gordo para darme cuenta que no hace falta liarla tanto... le pedí perdón por muchas cosas...", revela.  Miguel corrobora las palabras de la chonija de que la youtuber ya había tomado su decisión anoche. Y Clara más de lo mismo: comenta que anoche la rubia ya lo había anunciando.
11.00 El personal pregunta al súper si se puede despedir de Bárbara. La respuesta es negativa. El súper reitera de que se trata de una decisión por motivos familiares. Pide al personal que le haga la maleta a la youtuber y que no hablen más del tema porque es un asunto personal y la vida sigue. Nadie llora y Adara es la más desconcertada, pero no ha derramado ninguna lágrima.
11.10 El personal recoge las cosas de Bárbara. "Estoy en shock...¿Por qué no me ha avisado sabiendo cómo te queda la cabeza en la casa?", se pregunta, de nuevo Adara. "Lo ha hecho por ti", responde Fer. El gaditando cree que la youtuber no quería alarmar a la azafata y ha preferido irse sin avisar a su otra mitad en el concurso. Noe revela que también lo sabía e intentó convencer a la rubia de que se lo pensara y "dejara pasar el fin de semana" antes de tomar esa decisión.

11.20 Vemos a Fer en una esquina muy rayado con cara de circunstancias. Después vamos con Meri que le cuenta a Alain que ella ya lo sabía : "Me dijo que estaba muy mal y había tomado la decisión. Me siento fatal por ella". En cambio, el francés no sabía nada. Adara sique en su bucle de no entender nada de lo que está pasando: "Ayer estaba bien conmigo. Ni me lo imaginaba si quiera", le dice a Noe. "No quería que tú te pusieras mal. No te imagines nada extraño. A ti era la que más quería de la casa...Era una cosa que no esperaba y yo hubiese hecho lo mismo", informa la andaluza. Bea cuenta que intentó hacer cambiar de opinión a la rubia, pero fue imposible.
11.30 Meri comenta que Adara "ha perdido dos apoyos muy importantes en dos días". Miguel comenta que hay que arropar a la azafata. Cuando aparece la reina de Roma el gallego se lo hace saber: "Nos tienes a todos". Por su parte, Rodri dice que él tampoco lo sabía y que está tocado: "Se me han ido hasta las ganas de comer".
11.40 Ahora sí Adara llora con gafas de sol en el vestidor y recibe consuelo de Noe: "No te sientas mal. No podías hacer nada", le dice la andaluza susurrando.
11.50 Noe, Meri y Fer rodean a Adara para darle consuelo. " Te llevas a una amiga para toda la vida...Ella ha hecho lo mejor para ti para no causarte mayor daño. Dijo que te arropáramos mucho. Vas a tener la comprensión de todos..", le dice Miguel. El gallego revela que ayer hizo las paces con la youtuber: "Nos pedimos perdón por todo".
12.00 Bueno amigos, la cosa deriva en lugares comunes: que si GH es una experiencia inolvidable; que van a echarse mucho de menos fuera..Luego Miguel se pone trascendente:"El ganador de Gran Hermano tiene que ser uno que tenga su planeta, pero coja un poco de cada planeta de los demás". Por otro lado, Adara comenta que no habla nunca ni de religión ni de política "porque cada uno que piense lo que quiera".
12.10 "Tía me siento tan mal, estoy rota por dentro. Yo no conocía esta parte tan dura. Esto es como la vida cómo cuando se te va alguien, te lo juro. Hablamos de ella cómo si no la fuéramos a volver a ver", le dice Adara a Noe. "Ella me dijo que si salía, prefería que fuese un día de lluvia como hoy porque le da buena suerte", revela la andaluza.

22 comentarios:

  1. atticus, maltissa, cuando le dijo el presen a fernandito que no podía contar nada del exterior fue tan desagradable de escuchar como cuando pega saltitos pizpioletos por la emoción de los sorpassos, no sólo entro a dar información sino que llevaba todo el apartamento anunciándolo, luego viene lo de la información sorpessón con medidas disciplinarias al respecto para tener un debate de lo más interesante, igual le compran un descapotable para lucir melena al viento y airear sus ínfulas insoportables después de verlos como auténticos cadáveres expulsados y relegados sin voz ni voto a la última fila de los espectáculos

    y en cuanto a las votaciones ya he visto que todos tienen el uno por ciento menos clrara y bárbara que rondaban los treinta y pico y cuarenta, lo que el abandono de bárbara le dejaría totalmente vendida a clara

    y digo dejaría porque no hay nada que no quede a la decisión final de lo que ellos quieran, vamos ahora a rasgarnos las vestiduras en lo menos creíble de todo el concurso

    aunque sí es verdad que esas votaciones virtuales igual que dicen que una mayoría quería a bárbara fuera también otra MAYORÍA quiere fuera a clara, lo que no deja de ser igualmente justo que se siguiera con la decisión

    saldrá quien pongan en la tarjeta del presen así que no preocuparse

    ResponderEliminar
  2. Mariman5 de noviembre de 2016, 16:19

    holitas, vine del "Liroly" con una pistola de silicona, y otras mierdas que me han impuesto.Total 64€
    Viento de poniente extremo-26-30 grados.
    Valencianas a tutiplén, con abrigos, botas y bufandas.
    Que pa eso el Corty es peor que el súper.
    Me siento como Heisenberg en Nuevo Mexico, con la meta.
    Y ná, si Barbara ha abandonado, pos es por Fer, y su Padre.
    No pasa ná.
    Maite Galdeaunos dós habemus, pa unos meses.
    Pero tú, Maltissa, tú.
    No pusiste atención el cacho tia que es la masturbatoria oriental.La tal frágil Adara.
    Con dos ovarios-dos-en fila india.
    Y ni me falta que me importa que le fallen Barbara y Pol.
    Otros, se apagarían sin sus socios de ploglama.
    Noe, rodri,Bea, Clara, Alain, Meri.y FER.
    Sin pareja, no son nadie.
    pero espera...
    Como el chino, a la puerta, espera.
    Y verás lo que yo ví, a la segunda semana.
    Dos ovarios como catedrales, eso ví.
    Responder

    Mariman5 de noviembre de 2016, 16:31

    Y no quiero irme a la siesta, sin pensar que malo es es mujer alta y fuerte en pais de bajitos.
    Y pienso en Clara, y sus desengaños con tantos lerdos.
    Y pienso en Bea, esa si va a salir dañada en su autoestima, y mucho.
    El jueves iba sin extensiones, ni maquillajes, con un short blanco, y una camisa masculina de cuadros, y me pareció preciosa.
    Y tan tierna, cuando hablando con Adara, se percató-por fín-(que lo suyo no es la empatía,) lo que a ella le esperaria...en ese Madrid de madres con medias-fajas-y amigos de Kasi-Serrano.osea.
    Y las dos, lo tuvieron claro-la fecha de caducidad, digo.
    Y Bea, sin extensiones, ni apaños, con camisa masculina, y la otra en su drama de las camelias, pos me enternecieron...
    Y luego Clara, con la hostia que se ha llevado del Martin Feldman-frankestein-bocachanclas.
    Tío, la Clara es mucha tía pa tí.
    Y Noe..reina...
    si te pide un masaje más, dale una ostia en dientes superiores.
    Y dí que fuí yó, santa Apolonia de Valencia.
    ResponderEliminar
    Mariman5 de noviembre de 2016, 16:32

    Katu, podiamos comer juntas si eso...siempre a misma hora..
    Te joes, hoy rodaballo con patatas fritas panadera.

    ResponderEliminar
  3. ayer cuando volví también puse un rato el 24 horas, apenas unos minutos, pero estaban en un ambiente estupendo bailando y disfrutando, bárbara bailaba feliz, no sé qué horas serían, las tres y pico, desde la gala no había visto nada con lo que no sé qué conversaciones se traían y llevaban pero bárbara bailaba y disfrutaba feliz a las tres y pico de esta madrugada

    y de repente abandona
    y varios hablaron con ella
    y no le dijo nada a adara
    me ha extrañado porque si algo tengo claro que hubiera hecho yo en su lugar es precisamente sólo despedirme de adara
    veo un montón de contradicciones

    ResponderEliminar
  4. había un primer comentario que me he cargado sin querer pero decía lo que bárbara bailando ayer guapísima y feliz y algo así como que si a las tres después de tomar una decisión están bailando feliz tiene que ser porque aquello que te lleva a abandonar es una situación crítica pero que ya la tienes durante todo el concurso, ya decía que su madre no está bien, supongo que sea lo que sea es una situación que perdura en el tiempo pero entiendo que ante no una gravedad ACUCIANTE de llamarle al confe, lo mismo podía haber abandonado hoy que dentro de unos días, o semanas, que no están ahí en plan condena interminable

    ResponderEliminar
  5. GH REPESCA BARBARA
    ala a la siesta..
    Que me lo recomienda la Malti.En cama.
    Katu, a ver ahora, que te has quedado sin enemiga, que caféses te tomas...ándele,
    Viva México, cabrones!!!!

    ResponderEliminar
  6. Katu, nada te creo.
    estás encantada.
    Bárbara (a los Barbaristas, no nos ha sorprendido nada)
    zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
    Y sí, soy Barbarista antes que todos los que quedan ahí dentro.
    Fuera del concurso, no pienso verla ni un minuto.

    ResponderEliminar
  7. también digo que como sea algo en lo que REALMENTE TENGA LA CULPA FERNANDO es para ponerle UNA SANCIÓN que consiga que finalmente se le SALGAN LOS OJOS DE LA ÓRBITA DE VERDAD

    he pensado, después de leeros en la otra entrada, maltissa, algo así como que por ejemplo su madre vaya empeorando yo he pensado en un alzheimer que es terrible por mucho que trate uno de habituarse y se haya enterado por conversación entre fer y su padre de algo que la lleve a salir cuando su propia familia no valorara el avisarla y a ella le haya desestabizado totalmente, a ver qué nos dicen

    ResponderEliminar
  8. esos dos ovarios que ves tú en fila india, mariman, son más para tipo claras o bárbaras
    que sienten y padecen
    yo tuve a los principios de esto la osadía de mentar una palabra muy apropiada para la intuitiva ESFINGE
    normal que intuya todo
    reacciona igual
    PSICÓPATA de las emociones ajenas
    nada de ovarios en fila india

    ResponderEliminar
  9. me he quedado sin JUGADORA CON DOS DEDOS DE FRENTE ante una BINGADARA CANTADA
    por cierto mari, el otro día hablando de antes de irme a dormir me refería a las tantas de la madrugada no a estas horas del día
    sinsorgas
    que sois unas sinsorgas
    jeje

    ResponderEliminar
  10. Buenas tardes...🌞

    Me levanto de la siesta y esto es un sin parar, que conste que la noticia la he traído yo la primerica, juas juas no 👎 he leído la entrada nueva ni algunos comentarios de la otra , así que cuando acabe vuelvo,

    En el twitter de Pablo dice que Ferrasco no le interesaba volver a entrar, que le dijo que solo lo hacía para desenmascarar a Bárbara, desde luego viendo lo crecidito que está Ferrasco, y que dijo que la gente y el programa le importaba una mierda, quizas está haya sido su manera de vengarse, desde luego lo que él dijo a Barby, fue que su padre hacía tiempo que no pasaba por el programa, quizás ella sospechando que algo había pasado para que su padre no 👎 fuera, insistió y preguntó, tuvo que llamar el marido para tranquilizarla, y se lo tuvieron que decir, de hecho ✅ en el programa en el que salió su marido el italiano,no dijeron el motivo del cambio, quizas porque la familia no quería que se le avisase, y maltissa, yo tambien soy muy mandona, pero eso no tiene nada que ver, anda que,Clara es una kalimero y siempre piensa que todo lo que los demas hacen es para fastidiarla a ella andeve, pero bueno yo tambien 😍 aunque no estemos de acuerdo 👍 , no te enfades conmigo Mafalda, mi personaje favorito, me encanta 😍 y hasta hace muy poco yo tambien odiaba la sopa de fideos,ahora me gusta más.

    ResponderEliminar
  11. Y otra cosa El hastag #BarabaraEstamosContigo ha sido TT mundial durante varias horas en el número 1 y ahora va el 3 después de #TCMS5 y #realsociedad alucina vecina eso de que no 👎 gusta no se no se

    ResponderEliminar
  12. Katita yo nunca me enfado contigo, no sé si lo parezco pero para nada. Yo cuando escribo normalmente me estoy riendo :)
    Jota, es el padre el que está mal. Ahora dicen que en coma desde hace semanas. No entiendo nada

    ResponderEliminar
  13. Kata, lo de estamos contigo es típico. La gente se apunta a lo que sea, qué falserío

    ResponderEliminar
  14. maltissa...

    Yo creo que Twitter tenía muchos seguidores de Barbara y de Adara, como tambien de Clara, ahí se andan, hasta los Claristas han puesto que sienten lo de Bárbara, yo tampoco entiendo nada si se dice que está en coma, y que no le han querido avisar, todavía sigo sin leer esta entrada, porque estoy de acá 💥 para allá a ver qué 😳 que dicen.

    ResponderEliminar
  15. bueno bueno maltissa
    el padre?????????
    ese señor tan simpático que iba a defenderla al plató
    por cierto, ENORME DEFENSOR que se agenció bárbara
    no como otros que con sólo la defensa ya se cargan cualquier cosa que hagan en el concurso
    y en coma dices, es imposible, no me creo ni el coma ni siquiera que su padre esté de repente con una enfermedad que bárbara desconociera

    o sea, van, entran, le cuentan algo HORRIBLE del exterior y EN VEZ DE LARGARSE EN ESE MOMENTO, se lo piensa y no se va sin antes DISFRUTAR DEL BAILOTEO Y LA CHARANGA NOCTURNA

    que no, no puede ser, algo que NO SUPIERA no puede ser y el INDICE DE GRAVEDAD también muy relativo

    que ya no es es que no le avise el super, que estaba a las tres de la mañana bailando feliz en la fiesta

    estaba pensando antes mientras venía en lo raro que se me hace esos comentarios a la gente que la detesta y no decirle nada a su amiga de verdad, que no la quería DISGUSTAR, como si le ahorraría el DISGUSTO NO SALIENDO

    ese puto bulo del coma capaz de haberlo sacado los expertos en hacer TT a cualquier precio, dentro de la casa digo, quién puede sino ser tan pedazo cabrón

    si existe algo que por expreso deseo del padre NO SE HAYA QUERIDO COMUNICAR EL programa haría bien, pero donde unos callarían la otra baila, no puede ser

    ResponderEliminar
  16. a mí no me extraña el TT
    bárbara ha concursado para tener muchos seguidores, muchos más que clara, sin duda

    ResponderEliminar
  17. sí sí kata :)) gracias por traerla que te iba a decir y luego ya leyendo todo lo que venía detrás se me ha pasao :))

    ResponderEliminar
  18. Jotita cari que era un broma, tontucia, que más da quien traiga la noticia, para eso estamos; a mandar.

    ResponderEliminar
  19. jajajjaja kata, ya lo sé
    pero mas recordao que no te había dicho nada :))

    ResponderEliminar
  20. Jota Katu...

    Yo creo y son elucubraciones, que se lo han dicho a medias pero ella ayer por la mañana después de que Ferrasco le dijese que su padre hace semanas que 👎 no iba a las galas, ella se fue derecha para el confe y salíó 😢 habló con Bea Miguel Noe y Meri y les explicó que están pensando abandonar😣 y que a Adara no se lo iba a decir puesto que después de su reacción con Pol mejor todavïa no, hasta aquí todo claro, luego creo que habló con zafara y algo le contó, pero no 👎 que pensaba casi seguro irse, luego a mí me extrañó que estuviese más 😁 y que se animara en la fiesta 🎉 pero quién sabe igual ya tenía decidido irse y se quería despedir 👌 bien tampoco me parece tan rato, una vez que asumes que te vas y has estado llorando todo el día, está mañana ha ido al conde a comunicarles su decisión y me supongo que le han dicho que no 👎 se podía despedir y ya no ha podido contarlo, le supones una maldad a Bárbara y una premeditación que yo desde luego no veo, pero vamos he estado obcecada otras veces y me la han pegado, así igual tienes razón, sea como sea se ha perdido una gran concursante, que lo ha dado todo, no 👎 como otros que siguen ahí, de tapados y llegarán mucho más lejos, me da pena Bárbara porque aunque tiene muchos defectos tambien le veo virtudes, y creo que ha tratado a las mas jóvenes muy 👌las ha consolado cuando las ha visto tristes 😭 y las ha gritado tambien cuando ha pensado que tenía que hacerlo, ala, chincharos que se va 👍 con un TT

    ResponderEliminar
  21. nonononono kata

    NO

    a ver
    olvidad el carácter PISONADORA que le presupungo a BÁRBARA
    dejemos lo de MAFIOSA como metáfora cierta
    todos los videos que cuelga sin escrúpulo alguno para conseguir adeptos y no olvidemos que esos adeptos no son un número SON DINERO que SPONSORIZAN todos los potinges que anuncia tras las duchas
    esa bárbara es una
    la hija de su padre es otra
    ME ESTOY CABREANDO CON LOS CABRONES DE GH
    porque veo que esto no es COSA DE FER
    me he dado una vuelta por twitter y me he topado con un twitt del encerrado
    CARGANDO CONTRA LOS QUE VOTARON LA REPESCA DE FER
    como si NO FUERA ÉL Y SUS SUPERIORES LOS QUE METEN A QUIEN LES SALE DE LO COJONES
    que FER NO HA SORPRENDIDO
    QUE LLEVABA TODA LA SEMANA HABLANDO DE LARGAR LO MÁS GRANDE
    alguien le sancionó pregunto
    alguien le dijo quedas descolgado de la respesca por chuloputa pregunto

    MI CABREO kata
    no tiene nada que ver con que sea BARBARA O CLARA O MERITXELL

    ESTAN ACRIBILLANDO EN LAS REDES A FERNANDO
    bien acribillado estará
    pero es que NO TIENE NINGUNNNNNNNNNNNNN SENTIDOOOOOOOOOOOOOOOO
    si después de la INFILTRACIÓN
    TAN GRAVE
    TAN CERDADA
    TAN HIJOPUTEZ
    ponga yo el 24 horas y me encuentre a BARBARA BAILANDO
    y no digo que baile por mala
    DIGO QUE BAILABA PORQUE LO NOS ESTÁN AHORA VENDIENDO POR LAS REDES ES UNA PUTA PATRAÑA
    o si no sí
    sería mala de cojones si se encuentra dentro de un concurso que su padre pase de sano a grave y decide abandonar después del baile y sin decir NADA PREGUNTO a ADARA pues vaya despedida de la casa

    que no
    NOS ESTÁN VENDIENDO SEA LO QUE SEA UNA AUTÉNTICA CERDADA

    y el vídeo de fer, que ya lo he visto, que vengan y me lo expliquen los que SON TAN LISTOS porque he visto a pepe herrero decir que lo entiende al 65 % y que es una hijoputez pues yo en ese video SOLO VEO A UN PRINGADO HABLANDO NOOOOOOOOOOOOOO DE BÁRBARA SINO MÁS BIEN DE LOS CHANCHULLOS DEL PROGRAMAAAAAAAAAAAAA

    vamos que creo que bárbara tal vez se quisiera ir y le han retenido y ahora capaz de haberle dado un par de días sueltos para seguir concursando
    NO ME CREO UNA PUÑETERA PALABRA DE TODO LO QUE SALE AHORA EN EL 24 HORAS
    MONOSAMAESTRAOS

    voy a buscar el video

    ResponderEliminar
diferencia entre embudo y tobogán: asesoramiento gatuito para pofesionales de gran hermano

entre manipular y no manipular yo tampoco choi manipular .-edzmundita dixivip6