miércoles, 30 de marzo de 2016

CÓDIGO 1410 #IMBATIDOSFOREVER


 

    Cuántas veces me he planteado valorar desde aquí la forma de vendernos los productos los anunciantes que al fin y al cabo son los que nos financian los entretenimientos que enchufamos desde nuestros ocios y virtudes, siendo las virtudes las pasiones que ponemos en todo lo que rodea a aquello que rezume gran hermano... y de repente, la magia de saber hacer... ya tenían ganadas mis simpatías con todos sus anteriores retos, el de los pañuelos celebrando primaveras o la vuelta al gimnasio en busca del novio perdido, pero estoooooooooooooooo eso es lo MÁS GRANDE QUE SE HA PARIDO JAMÁS EN PUBLICIDAD...

     Ya de por sí, los chavales que subieron a cantar a ♫Carlos Lozano LOLO LO LOLOLÓ CARLOS LOZANOOOOOOOOO♪♫ y su ♪♫ALEJANDROOOOOOOOO ALE ALE JANDRO♫ tuvieron un rotundo éxito no sólo en las redes sino en la casa, y ahora ALDI (gracias por vuestro maravilloso ingenio) lo inmortaliza en la parte de los anuncios que define a la gente de calle mucho más que los grandes almacenes que no hacen sino capar y copar los intereses de los que más pueden.

    Y esto se merece otro RETO,  me encantaría participar con una recarga de CATORCE DIEZ para llevar a Carlos Lozano al puesto que me hubiera gustado llevar a ese maravilloso concursante que llegó totalmente acojonado sabiendo que sólo era un precioso merluzo que iba a nadar entre tiburones y ha terminado siendo IMBATIDO después de acabar con las vacas sagradas de la cadena y haber salido triunfal de las más difíciles nominaciones. El mejor concursante de la edición junto con Carlos. Abierto las 24 horas del día y siempre desconfiando de ese campo minado. Puede añadir con orgullo en su banda de MISTER la gran belleza interior que nos ha mostrado en su paso por el concurso, es tan buena persona como excelente concursante, ha sido grande desde el principio. Me ganó desde el momento en que fue cuestionado por todos los que se creían que tenían el poder de las importancias con sus tres primeros puntazos al grandioso cocinero que no soportábamos siendo el artífice de su expulsión. Nos dijo desde el confe: "Julius, yo sabía que una persona le iba a dar dos puntos o tres pues yo le doy tres y sale él, está claro, no voy a salir yo, está claro, o no?!" (nomineision VIP is in the air vip vip vip vip vip vip vip vip vip vip)Glorioso momento visionario de los buenos en el que Raquel Bollo ya lo sentenció despreciándolo desde su superioridad, por eso recuerdo con el enorme cariño que le he cogido cómo ha ido evolucionando desde aquellos tres a los impresionantes seis puntazos que  mandaron a la engreída señorona desde los altares de su repugnante chulería de nuevo al cobarde servilismo de los platós donde juega a no ser nadie y lamer lo más grande. Alejandro jamás ha jugado a engañarnos a nosotros y siempre se ha mantenido fiel a sí mismo sabiendo ir sumando cariños y apegos a las puertas de un enorme corazón inocente. Qué grande también hubiera sido ese trío que me enamoró en el primer ramalazo de este ge hache y se deshizo tan desastrosamente en la primera expulsión... y sin embargo, llovía, o lo que es lo mismo porque es lo que importa... ayer, a Alejandro le esperaban dos amigos de verdad.
   
    Si ganara Carlos, tendríamos a ambos imbatidos forever♥

   Porque creer en que la realidad de los resultados está en los votos es la realidad pura y dura. La fuerza de la fe más allá de todas las líneas y todos los empleados de mediaset rondando una mesa. La fuerza es infinitamente superior tras esas paredes, y quienes luchan por ella son los que plantean realmente las buenas batallas y pueden llegar a ganar la guerra. Y es así, como así hemos votado los que nunca lo hacemos cuando realmente tememos que aquellos a quienes le hemos puesto un gran cariño corren peligro.  He querido esta edición mirar cómo funciona La Heskoria con esta historia que no entendía. Y es tan sencillo de entender que desde aquí me disculpo por haberles cuestionado sin haberme antes molestado en saber cómo se funciona.

  Cuestionaban la salida de Alejandro hace una semana con el teléfono para votar a ganar. Ayer callaron enemigos. Hoy me gustaría que nos alzásemos los amigos...

   ...y  ESTO MERECE UN RETO Y YO ME APUNTO!!


MOLESKINE DE LA GALLINA
      vALE. qué pASA.  el aLE cría MIZTEREZ GALLOS pa mi uso particular.
     a las que les pIQUE se aRRASQUEN el pOTORRO.


141 comentarios:

  1. LAS PELEAS DE PERROS Y GALLOS

    En la segunda guerra mundial se creó genéticamente el Doberman, nombre de su creador.
    Fundamentalmente, olia y detectaba minas con mayor o menor fortuna.
    El Pastor alemán, llevaba bomba a modo arnés y sabia meterse-y suicidarse bajo un tanque.
    Mediaset lo sabe.
    Sabe que un gallo de pelea es capaz de morir antes que ceder.
    Y oigan, es emocionante, mueren matando.
    Como los toros.Y hablando de ellos...
    Y que un boxer fué creado para luchar contra toros en la idílica Gran Bretaña.
    Mediaset no es mas que un criadero de humanos-peleones.
    Y oigan, las apuestas no valen, pero las audiencias sí.
    Que se maten, dicen.
    Y nosotros somos el público nauseabúndo.
    Viendoles matarse.Y matarse.
    Y vemos al viejo fox terrier-y a la doberman joven que nada tiene que hacer con un verdadero pitt bull lleno de costurones.
    Y vemos a un chihuaua canijo burgalés, con una bulldog entrada en carnes, mientras un gallito de pelea andalú, sale por sus patitas..
    Y vemos y vemos, y lo peor que vemos es el público, ansioso de sangre.
    Y Mediaset se frota sus manitas, mientras los twitteros arden...

    Anoche la voz solemne del Super, incitándoles a la pelea sangrienta...
    Hola chicos...contralegato..no es por nada................
    sudores frios, ganas de apostar dinero, olor a sangre.
    Super, con un cortadito, o una tilita, él no fué.

    ResponderEliminar
  2. Hola Katu, bienvenida y bien hallada..
    Tranki el viejo zorro ganará.

    ResponderEliminar
  3. Mariman:

    Y yo que me alegraré, porqué parece que la cadena y los reventados nos quieren vender, que Carlos es lo peor, que no hemos visto bien que el directo es mentira, que lo que hemos visto es un anuncio de signal y que ellos son muy buenos, el penurias los visillos y todo lo demás; y que Laurraquita llora sin llorar sufre sin sufrir y al final es la mejor amiga de Alejandro ja ja y ja. Ala que gane Carlos ya y nos dejen de tomar por tontos.

    Ya el colmo de los colmos, ver como Belenzota, le dice a la hija de Rabbit duracell que lo único que no le ha gustado de él, es que insinúe que va a donar el premio, que eso no se dice, y yo casi me atraganto cuando se lo oí ayer a la mentirosa de la potorra, que como es tan trolera encima se descubre siempre.

    ResponderEliminar
  4. Acabo de ver sálvame, y ya están los buitres del programa en cuanto Alejandro ha salido, haciendo una cámara oculta a una tía que dice ser amiga de la madre del hijo de Alejandro, diciendo que la familia de Alejandro está en brote porque es muy mujeriego y todo lo que ha contado, es mentira, era de esperar. Jota Katu a tu chico le espera buena.

    ResponderEliminar
  5. Os decía que las peleas de gallos tenían algo que ver, y es el tema estrella de sálvame, parece que el hijo de la Bollo, es igual de aficionado que Alejandro Nieto a las peleas de gallos, y que a las peleas que asisten son legales y a los gallos no se les mata, ayer la Bollo y Julio tuvieron una gran enganchada en el descanso del debate, y que no acabo bien. La bollo definitivamente es tonta del culo una impresentable, no coge el tfno.

    ResponderEliminar
  6. Creo que va a ganar carlos. Y si me qudaba alguna duda, la salida de alejandro me las borra de inmediato. Era el unico escollo que le quedaba por barrer.

    Laaura, una pena, va a pagar los platos rotos de la ganadora del año pasado, no fue una justa ganadora, es verdad que ella fue la protagonista total y absoluta, pero la defensa de salvame y al mismo tiempo los ataques consiguieron ponerla en el punto de mira, y con una contrincante con agusantas, consiguió lo propuesto Bleén ganó.

    Y este año nos han puesto en ojo del huracán a Laura, su padre, Belén y la misma cadena, han hecho lo mismo, y conseguido que sea la más odiada, y dejandonos ver que al mismo tiempo era la más querida.Hablan de ejercitos lauristas cosa que si nos metemos por estos mundos es totalmente mentira, hay ejercitos de carlistas, pero lauristas si existen están escondidos. Yo no me los creo, si gana carlos, sera lo que la gente que se ve quiere, y si gana Laura, será porque alguien ,que no se quien es, le interesa.

    salvame ha vivido durante estos meses del programa, ha llenado horas y horas del programa, mientras la chica, se ha dejado la piel en el programa. De alguna manera se lo agradecerán, si no es a ella será a su padre. Eso es lo que siento y lo que me parece ver.

    Y voy a comentar sobre carlos, el gran concursante que se ha ganado a las masas a costa de Salvame y Laura.

    entró despistado ( o eso nos hicieron veer), no sabía quien era el hijo o la hija de Makoke o de Kiko, nos hizo gracia, es un hombre guapo, con andares de chulito, con una sonrisa preciosa y con gran dominio de las cámaras. Ha jugado por libre gran parte del concurso, y unas palabras de Julian (trampa para ratones) y el comentario de Fran (te han puesto una trampa), le hicieron protagonista rapidamente, para la tercera semana ya era el mas nombrado, cosa curiosa ya que ni la trampa era para él y el vaso de ginebra se lo bebieron entre Liz y Sema. Cosa que se ha sabido, así como de refilón y nunca mencionado por la cadena, siempre por algun concursante y sin darle importancia.

    Ha discutido con toda la casa, palabras de él, son gentuza, ninguno merece la pena para él, ha discutido con sus amigos y enemigos, no le ha importado dejarlos a todos con el culo al aire, como esta semana a Alejandro con el comentario que le hizo el chaval sobre el ataque de Laura, pero siemre se ha pasado por alto este coportamiento, no he leido en ningún sitio un comentario sobre este tema, es más ni siquiera a Alejandro, ha pasado sin pena ni gloria. Ha insultado, ha faltado el respeto a todos, poniendoles motes y mofandose de ellos, considerandoles muy poca cosa comparandolos con él. Ha montado trifulcas en todos los directos atacondolos son saña y faltandoles al respeto desde inutiles, imbeciles, estiupidos, sacandolos de sus casillas y atacandoles allí donde más daño podía hacer. Ha empleado la palabra perdón hacia aquellas personas que más daño le han podido hacer dando a entender que él era capaz de perdonar y olvidar, cuando no ha sido así, ya que cuando ha tenido oportunidad, ha atacado aquel que le habia ofendido.

    Es verdad que a él tambien le han insultado y faltado al respeto, pero claro si yo me siento atacada me defiendo y la cosa está en quien ha insultado primero, y esto es dificil de demostrar, para unos carlos fue atacado, sin una defensa, solo, él siempre solo, y si ha faltado ha sido en defensa propia. ?Quien fue el primero?, dificil ,muy dificil, es como eso del huevo y la gallina.

    se que me van a caer piedras, peero es lo que siento, Carlos ganará, y esto me recuerda a otros ganadors, como ivan Madrazo o Pepe Flores, que nunca me gustaron, no ya como concursantes, si no como personas. siempre me contestaron ante esto que nadie iba a vivir con ellos. Siempre digo que no se jugar a esto

    ResponderEliminar
  7. con respecto a que gane Laura, no es que me entusiasme la idea, comprendo que ha gustado más como ha jugado Carlos y solamente por eso merece ganar, pero no me parece justo que para hacer a uno santo tengamos demonizar a la otra.

    saludos

    ResponderEliminar
  8. Kata me parto y me mondo de lo poco que sabeis de gallos de pelea.
    Tu y edzmundita.
    Sois un pozo de ternura e inocencia.

    Buen analisis Mavi

    ResponderEliminar
  9. Mariman:

    Se lo suficiente ya se que mueren matando, y probablemente sea mentira, eso de que no dejan que se maten, y se como los entrenan o me lo imagino, te voy a contar una historia, hace muchos años, tuvimos un perro, primero de casados, cuando tenía un año nos lo robaron, yo desde el primer día lo di por perdido, mi kato ni conoce esa palabra, se puso las pilas y durante casi un mes nos recorrimos medio Vizcaya buscándole siguiéndole la pista, yo al de dos semanas le dije, no voy más no me quedaban ganas me parecía imposible, pero Kato no se rindió, venía por entonces con su traje y sus zapatos de tafilete ni me acuerdo ya no lleva traje, pues llegaba sangrando de los dedos pir lo que pateaba, se iba de la oficina porqué no podía ni currar, y llegaba roto y frustrado.Se le ocurrió poner fax a todos los veterinarios de Vizcaya y al final voila uno nos llamó y nos dijo donde y quien lo tenía unos yonquis los mismos que jos lo ribaron en Bilbao,lo encontró, fue emocionante cuando lo trajo a casa y cuando el etzaina que se lo bajo de la casa donde lo tenían lloro de emoción. Estuvo con nosotros catorce años hasta que Kato lo llevo a dar la inyección, y te preguntarás porqué te cuento esto?, porque más que no verle más, lo único por lo sufríamos todos los días es porqué nos decían que esa raza era buena para cebo de peleas de perros, y que se lo habrian llevado a otro sitio y se nos helaba el corazón y todavía me hace llorar solo de pensarlo, nos contaron cosas espeluznantes, pues lo de los gallos me imagino que parecido, lo que les tienen que hacer para que ataquen y valgan para las peleas, se que hasta les ponen espolones artificiales de metal, se me ponen los pelos de punta. No soy tan infeliz.

    ResponderEliminar
  10. Ok kata fue por tu post anterior.
    Respecto a la Bollo, le ha caido la mierda en la boca,me temo.
    Es MUY comun en ambientes gitanos.

    ResponderEliminar
  11. tu historia (la de Kato)me ha conmovido, y ademas me ha hecho recordar un episodio de mi infancia.
    Besis

    ResponderEliminar
  12. Mariman:

    Gracias. Si claro es que la Bollo casi mejor que tuviese la boquita cerrada, porqué cada día la caga más.

    ResponderEliminar
  13. público nauseabundo, mari, tú lo has dicho, y más los que vemos en qué consisten sus sucias artimañas, yo me averguenzo totalmente de verlos, no menos que jorge javier vázquez, pero sí gratis, que me parece lo más humillante
    a muchos de ellos ya no los soporto
    generan odio y asco, y a eso le llaman INNOVAR
    y por medio de la innovación la nueva directora metida a colaboradora orgullosa de que su hija se tome el potito mientras mencionan la anónima madre del hijo del mister en boca de una cámara oculta tan inventanda como se inventan todo lo que hacen y dicen
    JAMÁS ENTENDERÉ ESA PERMISIÓN A LA PUTREFACCIÓN DE TODO A COSTA DE LAS FUENTES SAGRADAS QUE NO SE PUEDEN DESVELAR
    voy a colgar un video de LAURA MATAMOROs CONTANDO cómo cuentan las EXCLUSIVAS EN SÁLVAME
    ya lo sabemos, eso es lo peor, que se permitan estas INNOVACIONES PERIODISTICAS
    que vienen tan avaladas por un lado como por el otro
    espectáculo
    qué asco
    por eso no se matan
    no les vemos matarse entre ellos, matarse y matarse como dices
    enriquecerse y enriquecerse es lo que hacen
    hoy te destrozo por tí mañana por mi
    no me importaría si no metieran por medio personas absolutamente ajenas, sean pantojas o mohedanas
    no tiene nombre ver cómo humillan a kiko rivera, cómo lo destrozan
    y luego no sabe por qué su amiga de cantora no le habla
    a miijo nó
    ojalá fueran lo agresivos que son unos contra otros de verdad, sin filtros
    a la bollo le ha estallao el gallo como le ha estallao la venda como le ha estallao el collar
    me parece mucho más despreciable que la esteban, que al fin y al cabo no es más que una infeliz y pagada de sí misma engañada por su propio entorno y viviendo del cuento de un personaje ficticio del que no se puede bajar porque no quiere enfrentarse a sus miserias
    son la profesión más miserable que conozco
    no hay dinero para pagar eso
    por mucho que gane el matamoros necesita todavía el doble o el triple
    y sonríen engreídos como si fueran dignos de envidia
    miserables
    viven de la mentira y de la humillación entre ellos
    por eso has reflejado perfectamente que son amaestrados para matar
    raquel bollo si no ha instigado a que laura largue sobre su familia y si, además, la ha frenado y apaciguado para que no lo hiciera, no es porque ella ES ASÍ, ella se ha comportado COMO ES, no amiga de los enfrentamientos, etc etc etc y la tele su trabajo


    si no lo ha hecho es porque proteger a laura era su cometido
    no era ni limpiar ni ir de buena, era frenar a laura
    y no por protegerla por un sentido de la moralidad o el maternalismo
    sino por lo convenido por quienes le tienen contratada
    el precio de sálvames y diarios son otros
    cosas del del diez por ciento

    de la misma forma que le iba a estar eternamente agradecido por cómo ha cuidado a su hija y nada más aterrizar en un plató directo al cuello de la presa bollo y los dos agresivamente como las causas anticausas uno contra el otro vendiendo lo que está estipulado
    se apagan las cámaras y todos tan compañeros
    decir la bollo que lo de los gallos fue un comentario así como de pasada y una vez dicho ya no se había vuelto más al tema
    cuando lo hizo en primetime levantándose del asiento y gritando como una energúmena con la ÚNICA INTENCIÓN de CARGARSE con ODIO Y ALEVOSÍA al ALEJANDRO que le había vencido
    y ahora su hijo, idílica familia, sí, ya, como todas, o como muchas, seguramente le haya agradecido con la buena pasta de al que componen
    recuerdo una imagen de la bollo de la casa que pusieron en alguna gala haciendo el gesto de llevar la palma al cuello como con intención de rajarlo, y le decía al interlocutor o interlocutora, que no recuerdo.... COMO DICE MI HIJA, y así, dice su hija, gestos muy curiosos para gente tan delicada de las orejas como mínimo

    ResponderEliminar


  14. el moleskine de la edzmundita daba por hecho que el mister no cría gallos para meterlos en peleas a muerte, de hecho ni se me hubiera ocurrido que puedan existir, igual que las de perros, qué barbaridad, kata, qué historia más bonita de vuestro perro

    lo de la legalidad o ilegalidad me parece irrelevante en cuanto al pensamiento de que puedan existir concentraciones de PER SO NAS para asistir a semejante barbaridad, luego ya supongo que estarán absolutamente prohibidas pero es algo que daba por sentado igual que no hace falta decir si es legal o no robar o asesinar, el espectáculo de un toro acuchillado con arte hasta morir vitoreando con aplausos al que lo mata es algo que también me asombra de esta humanidad que da para tantos valores y tanto progresismo

    por cierto, no quiero que se me olvide, hay alguien que me produce mucho más RECHAZO QUE LA BOLLO Y LA POTORRA JUNTAS, y es el JULIANÍN
    benditas apariencias que engañan
    benditas razones que no se pierden en la forma
    es tan absolutamente desagradable escucharlo desde esa atalaya en la que desprecia sin compasión a todo aquel que ose mentar sus trafulqueos privados que él mismo pone en las mesas de negociación previo cheque que le mantenga, y no es que produzca ternura ni mucho menos, me repele pensar que fue así, porque es demoledor con quien le cuestione a él y a su desagradablisisisisisismo dedo amenazador, vaya elemento, y todavía cuestionando en la casa que se fue por culpa de carlos lozano ya que si no lo hacía lo hubiera enganchando del cuello 00 y la culpa del lozano, en fin, provocaciones que dicen

    ResponderEliminar
  15. mavi, el carlos que describes yo también lo comparto, aunque creo que es muy buena persona, su papel no es menor que el de rappel fregando platos con servilleta en mano, su principal objetivo ha sido DEMOSTRAR QUE VA SOLO CONTRA TODOS por eso ha vendido continuamente al mister, cuando los que entran dicen lo que dicen es porque le han visto así, no creo que se lo inventen para hundirlo, al revés, están HACIÉNDOLE GANADOR, como concursante me ha parecido excelente y me encanta pero claro que ha atacado donde más ha dolido a cada uno, y su papel de actor de teleconcurso es principal, no ha permitido que nadie le releguase a secundario

    a pepe flores no le seguí completamente, llegué tarde pero me encantaron todos sus ramalazos y todos lo que vi, más que el herrero, la diferencia entre pepe herrero y carlos lozano es que pepe nos vendía una estrateguia de juego, la de las lentejas, no nos vendía una forma de ser ni de actuar, a él se le presuponía jugando detrás de sus cartas, mientras que carlos lozano ha ejercido del COMODÍN DE LA BARAJA, para mí también gran concursante y merecido no sólo ganador sino GRANDE ENTRE LOS PRIMEROS, peropor delante, alejandro, me parece un excelente chaval con una grandísimo corazón que ha concursado a pecho descubierto y además lo ha hecho las 24 horas, ha dado muchas y muchas horas nocturnas

    ResponderEliminar
  16. con relación a los tuiteres que para mí es un volverse loco quiero decir que he seguido de cerca el de la heskoria, como ya os digo, y me he convencido de que EL VOTO NUESTRO DA EL GANADOR, si votásemos, sólo uno por nominación TODOS AQUELLOS QUE VEMOS GH, no habría vasiles ni mesas de redacciones que copasen sus cientos contra uno, para mí la cuestión que tantas veces he comentado, pero esa fe que ponen aquellos que votan me parece digna de admirar y desde luego totalmente fiable, eso que dicen de las líneas de recarga que para qué si uno puede votar, es que es tan sencillo como recargar a otro teléfono y confiar en que ellos voten por ti, algo que sí me parece incuestionable al menos en ellos, y hasta de agradecer el curro que es, un voto, dos, lo que la gente normal se pueda permitir, pero para aquellos que tienen pasta, o interés por un concursante, la comodidad de hacer una recarga en vez de votar veinte o treinta o cuarenta veces en un golpe, a la vuelta de dos días en otro, no le veo ni trampa ni cartón ni engaño alguno, y me parece más limpio que andar con sorteos, el que quiere votar vota igual, luego ya incentivos tipo camisetas o cenas con los protagonistas son cosas más de críos pero no dejan de ser trucos comerciales como el que he puesto como protagonista de la entrada, que creo, vamos, creo que ha sido un golpe mas que lozanista en toda regla, a la actualidad gehachera camuflada de una manera tan inteligente a través de un guiño publicitario que es digno de felicitar a los que han craedo esa forma tan peculiar y simpática de vender, o comprar, cotidianidad

    ResponderEliminar
  17. también quiero decir que dentro de toda una amalgama de ejércitos colindantes he conseguido admirar el comportamiento de una CHICA ENCANTADORA llamada irene que parece una gran persona y entrañable, cariñosa, estudiosa y con una madurez impresionante, y que le admiro realmente, tanto a ella como a su madre
    laura ha ido reflejando mucho más las carencias y las sombras que las luces que ha pretendido mostrar

    ResponderEliminar
  18. Jota Katu:

    Qué pasión tienes hija, que gusto leerte de nuevo, te doy la razón en todo y siempre he dicho que el carácter del niño no me gusta, le veo pelin oscuro, pero desde luego si llega a ganar no me hubiese importado, verdad que nos ha llenado muchas noches, siempre ha sido de los últimos en irse a la cama, y se merecía estar en la final, una pena creo que el programa le ha hecho la cama.

    Con respecto a la historia de mi perro, es bien bonita lo sé.

    ResponderEliminar
  19. Holaaaaaa
    Bienvenida Jota, ya ves, nos han quitado al mízter :( Sé que no tenia posibilidades de ganar pero me da mucha pena verle salir a estas alturas, sobre todo después de lo mucho que se alegró cuando supo que ya estaban en la recta final. Bueno, digo verle salir pero en realidad no le he visto. Ya no soy capaz de ver nada, ni debates ni límites ni mucho menos Sálvame. Y los videos los veo a saltos y de reojo, igual que los resúmenes. Me entero de lo que pasa por lo que leo. De verdad que no puedo, he llegado a mi límite. Ahí se pudran.
    No me voy a olvidar de todo si gana Carlos. A lo mejor si gana con el 90 por cien de los votos me doy por satisfecha en parte, con menos no. Mavi, yo no he visto a ese Carlos para nada. Detalles que no me han gustado sí, pero en general me parece que está a una distancia de Laura Matamoros como de la tierra a la luna. A todos los niveles, como persona y como concursante. Dices que Laura se ha dejado la piel, pues no sé en qué te basas. Ha estado arropada en todo momento por otros compañeros, no por lo simpática que es ni por el cariño que despierta, sino por ser quien es. Cuando ya solo le quedaba Rappel les faltó tiempo para meterle refuerzos, no fuera a ser. Se escuda todo el tiempo en ellos, sabiéndose impune y juega con la ventaja de tener a toda la cadena de su parte, por ser quien es no por su buen concurso. Es que no hay color Mavi, por muy mal que te caiga Carlos. Dices que Carlos ha puesto motes y les ha ridiculizado. No, se han ridiculizado ellos, él se ha limitado a poner la lupa para que lo veamos mejor, con gran acierto casi siempre. Les ha llamado gentuza, es verdad. Y cada vez que le he escuchado decirlo yo asentía desde este lado diciendo "efectivamente, son gentuza". Carlos ha jugado a ir contra todos, pero yo creo que esto es reciente, desde la vuelta de Fran. La realidad es que siempre ha estado solo, es más, no recuerdo a un concursante que haya estado tan solo nunca. En el resumen de hoy le vi hablando de Dani en el confe, diciendo que no quería saber nada más de el, y llevaba una gorra puesta, con la visera sobre los ojos de manera que no se le veían, y me dio mucha pena porque creo que intentaba ocultar el dolor de su mirada, o la emocion, no sé. Todo el mundo tiene un límite y Carlos es humano. Es intolerable el machaque al que está sometido por parte de ese grupito de hienas. Eso no se justifica con nada.

    ResponderEliminar
  20. maltissa:

    Sí a mi me parece lo mismo, creo que Carlos es mejor persona que todos ellos juntos, a mi me lo parece por muy actor que sea uno no puede ser actor siempre, y además reconozco que muchas veces ha actuado mal, nadie lo duda, pero madre mía en comparación con el resto es un truhán es un señor, le va que ni al pelo.

    ResponderEliminar
  21. Jota, el anuncio de Aldi es una pasada, no lo conocía o al menos no me había fijado. Respecto a lo de twitter, yo no cuestiono lo de las recargas, no en el sentido de pensar que pueda ser un timo o algo así. Al principio parecía raro pero si hubiera sido un timo ya se sabría. Pero yo paso de esa forma de hacer las cosas y en general me produce un poco de vergüenza ver a la gente gastándose el dinero así y haciéndolo público. Y todo el día repitiendo las mismas consignas "lo único que vale es votar. Hay que seguir votando hasta el final. No podemos rendirnos ahora. Vota vota vota." Son como una secta y me provoca rechazo. Yo quiero creer que las votaciones son legales. Durante mucho tiempo lo creí. Aunque no deja de tener gracia que aquellos que me llevaron a dudar de todo sean los mismos que ahora incitan al voto. En qué quedamos? Y si fuera verdad que lo que cuentan son los votos y no hay trampa ni cartón, a mí esta forma de hacer me echa para atrás igualmente, porque yo puedo decidir mandar un par de votos para que gane fulanito pero al ver a estos grupos organizados votando masivamente me digo que uno o dos votos no va a ningún lado, y eso me lleva a no gastarme ni un céntimo.

    ResponderEliminar
  22. maltissa:

    Se te echa de menos en acrata, pero a todas nos pasa lo mismo, yo con lo forofa que soy no aguanto ya ni los debates ni el límite

    ResponderEliminar
  23. Kata, a ver si mañana voy para la gala, aunque es probable que no la vea. Me llevan los demonios. Otras veces me había pasado de tener que hacer zapping por no aguantar alguna cosa en concreto, pero lo de no ser capaz de verlo ni por un instante, no me había pasado nunca. Si no fuera por vosotros y por los blogs te juro que me quitaba de esto para siempre jamás.

    ResponderEliminar
  24. Si maltissa, yo un poco si jajajaja. Veremos mañana, que van a hacerles preguntas han puesto un hastag para que la gente mande videos con sus preguntas. Y anuncian que van subir a gente experta para que les pregunte, ya veremos.

    ResponderEliminar
  25. Por cierto creo que mañana echarán a dos, a ver si hay suerte y echan a Rappel.

    ResponderEliminar
  26. no me parecen sectas, maltissa, es una forma de vivir el concurso igual que la nuestra
    gastar tanto dinero para mí no significa más que poder hacerlo, quien no pueda permitírselo no lo hará, no es ni más ni menos tendencioso que lo que hacemos nosotras también maltissa, está el twitter lleno temas sociales y blogs involocrados a historias más serias que la nuestra, más seguro siempre, me refiero a importantes y que trabajan por causas más serias, pero las palabras son siempre palabras en todos los sitios, el dinero radicalmente lo cambia todo, el hecho de que se gaste dinero viendo este concurso merece más respeto que ni haciéndolo, yo siempre he defendido que sale el que quiera la audiencia si coincide con el que quiera el delegado de vasile en quereres de ese momento pero no por ilegalidades, los notarios son y están, pero a votar gana quien gana, también porque los votos van en reductos concentrados, pero donde los rivales principales pueden tener parecidos apoyos, me llamó la atención leer al sena o su compañera que al final en la gala última el ganador lo deciden los galeros en vez de las redes porque ahí el voto es más masivo y sobrepasa con mucho los esfuerzos dirigidos desde los que lo viven del 24 horas, me he preguntado no si ese esfuerzo lo merece el concurso, sino si realmente lo merece el concursante

    carlos no está solo, carlos ha querido estar solo todo el concurso y lo ha conseguido y lo curioso es que nos venden todos los días la letanía de todo lo que está haciendo a la par que se lo ponen en bandeja, me hace gracia, lo inteligente, una vez visto, o la menos pensando que es así, sería actuar de la forma contraria, que sería actuar de la forma más solícita y amable con el contrincante, me hubiera encantado ver actuar así a los recién llegados para disfrutar del CARLOS MANEJANDO LA JUGADA CONTRARIADA, habrán entrado a arropar a la matamoros pero lo que están haciendo es ponerle el maletín a carlos en las manos, la gente se queja de la actuación de la campos y el pequeño mosquito pero están resultado un excelente REVULSIVO para el amuermamiento final que suelen caracterizar todos los empalagosos finales

    carlos no está sufriendo lo que se dice tan a lo tremendo, que si deberían actuar que si no se deberían consentir, joé, que simplemente son cuatro pringaos haciéndole el podium mientras lo ponen de vuelta y media a sus espaldas, y él condimenta con sus soliloquios el trabajo que le están haciendo sus tontaínas de la habitación, el BROTE PARÍS FUE MARAVILLOSO, tiene rappel unos puntos adorables, verlo con esa edad y con esos brotes tan fuera de lugar me hace gracia, lo que no quita para ir sumando detalles a la gran capacidad que tiene para inventar historias falsas e infundarlas de divismo caduco, y cuando digo historias falsas me refiero a mentir descaradamente a lo largo del día sin darse cuenta de que está mintiendo como consecuencia de una nefasta deformación profesional

    ayer cruzaba los dedos carlos lozano para que los cuatro contraalegatos fueran para él, sabe que es la base de su victoria y es lo que ha buscado desde el principio, ayer cantó línea y sabe que así va para bingo

    por si no vuelvo, hasta el domingo :))
    besicos para todos

    ResponderEliminar
  27. estaba escuchando el directo mientras escribía y rappel entrevistando a lozano
    acaba la entrevista y le pregunta carlos a rappel si le va a invitar a su fiesta
    rappel 00
    CARLOSCRAT que lo es, un fenómeno y no lo puede evitar, no me contestes ahora, le dice, hazlo después de la publicidad
    ahí lo ha dejao, con las gaficas puestas y apurao a la par que liberao
    qué grande es
    sobre todo porque quien está manejando todos los hilos es él
    eso sí, me encanta en MODO REAL, como ahora con la campos, que pretende hacerle creer que su comentario del beber en una fiesta es equiparable a la acusación de alcohólico que le metieron, jajaja, cuando veo a esta chica me acuerdo de acrata y su perrica joé acrata, qué elemento de mujer, pero sí se ve que es una chavala con muy buen fondo, y ahora más que el CARLOSCRAT le acaba de sacar de un montón de sacos
    ale
    ta mañana
    besicos

    ResponderEliminar
  28. Jota Katu:

    Yo también lo estaba viendo y lo he dejado con Laura C, es que a mi me tiene loca, esa manera de llevarse todo a su terreno, sabiendo lo que hace, lo de me contestas a la vuelta de publicación ha sido genial, yo creo que lo va a conseguir y mañana con toda la parafernalia, estoy segura que va a ser el. auténtico protagonista.

    ResponderEliminar
  29. Y te voy a decir más de todos los ganadores que han dejado huella como Pepe Herrero,que me gustó pero hubo momentos que me pareció un resabiado, Ivan Madraza que le odié mucho como a Chiqui, y Pepe Flores que fue un gran ganador pero tenia bastantes más costuras y que había días que le quería ganador y había días que me pasaba como con Alejandro mirada oscura, bueno pues de todos el que más me ha gustado entretenido y llenado cono sus mil defectos, ha sido Carlos, y me parece una buena persona, sabe disfrutar de la vida y eso me gusta, no le he oído renegar no decir que se quiere ir ni que le este pesando como todos los demás .

    ResponderEliminar
  30. qué manía con la mirada oscura y siniestra del mister, kata
    pues que sepas que me encanta su mirada tan negra y brillante y tan transparente a la vez, las únicas oscuridades son sus terribles maneras de hablar siempre con el cohones, que me encanta, y aquello de que le suda tol rato lo mismo, sin embargo, es lo que tiene el tiempo, vas viendo más allá y donde el jualín se nos hace insoportable en sus impolutos modales el mister nos resulta de lo más gracioso con sus prontos alterados

    un biquiño atticus, qué razón tienes en las edades
    me has recordao a una cosa que quería decir de los machismos
    es como con OMAR EL NORMAL
    mucha boquilla pero el comportamiento no reflejaba su anormal bocota llena de lucía extreme
    y dentro del FEMINISMO que no me gusta ná de ná DEFIENDO totalmente que un tío quiera una tía como la tía que quiere el MISTER
    igual que una tía quiera unas tetas como las de la charlota para lucirlas a inoportunas horas en inoportunos espacios con absoluta libertad sin que sea lo más mínimamente de sospechas verbeneras jijiji
    luego ya los comportamientos, como los dineros, SON LOS QUE MARCAN
    y el comportamiento del mister con sus compañeros y compañeras no ha sido para nada machista, un igual a igual en el que no he distinguido diferencias de sexo para nada, por eso pienso que la vida va llevando igual que trae y los comportameintos que se amoldan son los buenos, y así he visto el no machismo intransigente del mister en la casa

    viva el míster!!
    viva el mister!!
    viva el míster!!
    jajajjaja maltissa
    me han encantao tus vivas
    y encima viene el sense y me deja toa loca leyéndole
    yo también cruzaba los dedos pensando en pilu
    pilu ♥♥♥
    Pilu f3 corazón que dice el sensito

    MAAAAAAAAARI, y se puede saber qué cohones has rebozao tú en las vacachiones eehsss

    ResponderEliminar
  31. uy
    é una manera de hablar
    la muletilla del mizter
    qué oportuna

    ResponderEliminar
  32. https://www.youtube.com/watch?v=3msFYqyLbLg

    ResponderEliminar
  33. Hola locuras, bon diaaaaaaaaaa! :)

    Alejandro… Alejandro demostró, mientras estuvo en el concurso, que como persona está por encima del resto. Que es humano, que es leal y que tiene unos buenos valores de base y por ellos se rige. Eso lo hemos podido comprobar todos los que hemos tenido la suerte de poderlo observar, si lo hemos hecho con la miente abierta y sin prejuzgar o con la capacidad de cambiar nuestras primeras impresiones.

    El resto, os-se lo han tenido que comer con patatas el pasado martes.

    :)

    Telecinco, rastrera como ella sola, ha usado a Alejandro y lo ha ninguneado. No pasa nada, lo hacen siempre. Da asco ver lo manipuladores e injustos que son con el trato a los concursantes. Da igual, también estamos acostumbrados. La jugada maestra de telecínico es, después de usar a Alejandro a placer durante tres meses, echarlo a la calle por la puerta de atrás pero maquillarlo de buenas intenciones, bondad y generosidad. Falsedad e hipocresía en realidad. Les ha ido perfecto quitárselo de encima en este preciso instante. Mal, muy mal.

    Pero no todo el mundo se vende ni entra en ese juego sucio e inmoral de T5, no. Alejandro no.

    Alejandro no ha ganado los cien mil pero por supuesto el es ganador de este GH Vip.

    Inmoralidad y codicia vs. humanidad, humildad y dignidad.

    Dicho esto, solo me queda añadir un par de cosas.

    CARLOS DEBE GANAR.

    No hay otra. Cualquier otra opción será la misma estafa que con la Esteban.

    Y si gana Laura M., ya lo dije, esa será su perdición.

    No sé Marimonchi de mi corazón como se podría seguir defendiendo a Laura Matamoros ni posicionándose a su lado. Ya sé que no es culpa suya que la cadena la elija como totem a proteger. Lo que si es culpa suya es la rabia malísimamente digerida que tiene esta chica. Y lo mal que gestiona lo que siente, sus frustraciones. Como usa su armadura de dispara, ataca y derriba a los demás solo por no querer demostrar sus debilidades.

    Y señores, todos tenemos debilidades. Los fuertes no son los que más chillan, los que abasallan e intimidan, se venden como seres metálicos invencibles y pretenden no tener puntos débiles, no. Los fuertes son los que aceptan sus miedos, las miran a la cara, los asumen y no se avergüenzan.

    Esa es la verdad.

    Salut i força al canut.

    :)

    Pd: La discusión entre la Bollo (nosepuedesermasmala) y Julián, el padre de Alejandro el pasado martes, me dió asco. Ahí se vió el modus operandi de esta “señora”. Que hay que entrecomillarlo y to, poque soy más señora yo, con to mi colita y huevetes, que esa tiparraca.

    Ella no deja hablar. Abasalla al contrario. Lo acusa sin dejar que se defiendan. Lo acorrala dialécticamente y lo lleva a su terreno insinuando acusaciones muy, muy graves.

    Personas como ella lejos, muy lejos.

    Su peor desgracia es ser como son.

    Ara sí, adéuuuuuuuuuuuuu.

    ResponderEliminar
  34. Por cierto Katu,

    Yo respeto lo de votar, lo de las recargas y todo, todito, todo. Pero yo paso. Me dan mal rollo esas cosas de recarga y me parece hacerles demasiado el juego a esa PIARA DE GENTUZOS que son T5 gastándome ni un solo euro en ellos.

    Prefiero irme con mi euro y medio a tomarme una cañita.

    O un zurito ;)

    ResponderEliminar
  35. Sense Nom:

    Por aquí un zurito, que está citty es jodidamente cara, jiji. Somos fanfarrones hasta para cobrar, la madre que nos parió.

    Totalmente de acuerdo a Alejandro le han hecho una tres catorce.

    Por cierto la potorra dijo el año pasado que ella no volvía a pisar un reality, pues acabo de leer en vertele, que va a supervivientes, que ya a firmado el contrato, y así. Habemus potorra de nuevo, que horror.

    ResponderEliminar
  36. Maltisa hola, por alusiones:

    Es lo bueno, cada uno venos las cosas de distinta manera.

    Primero Laura, dices que le han metido refuerzos (ella no tiene la culpa), yo no veo tan claro que sean refuerzos, quizá a ella ella personalmente le resulte más fácil el último tramo,pero en vez de favorecerla la perjudica y si no , no hay más que leerte a ti. Laura protegida, Carlos solo. Y a todos nosotros nos conmueve ver a una persona sola, sin nadie que le apoye ni le de un abrazo. En todo caso la entrada de estos dos a perjudicado a Laura y favorecido a Carlos, si además lo dicen claramente, borran sus twiter y declaran la guerra al infortunado, blanco y en botella, leche.

    dices que Laura no ha hecho nada por llegar donde ha llegado, que no la ves protagonista, pues no se, pero se ha librado de 5 nominaciones, (Carlos de 6), solamente es por el apoyo de la organización?, no tiene ningún apoyo más?. Pues entonces tranquila, ganara carlos con ese 90% que pides. La organización lo unico que quiere es votos, votos y votos.

    Mi preferida no es Laura, pero no me gusta que para hacer ganador a alguien se destruya al contrincante.No me gusta que se digan solo los insultos que recibe carlos, cuando él no tiene una frase amable para los demás, y tanto a la cara como a la audiencia, la palabra mas amable que dedica a los demás es imbecil. le insultan, le faltan al respeto, pero también él. ayer en la radio, laura C le dijo de muy buenas maneras, como el se había sentido ofendido por que dan a entender que es un alhocolico, cuando no tiene reparos que haceer lo mismo con ella. en vez de de reconocer su error, mantiene su postura y sigue erre con erre, que no es lo mismo, !!!claro que no es lo mismo!!!! la personas eran distintas, y a él solo le importa él mismo, lo demás alla cada uno.

    es incapaz de reconocer sus propios errores, siempre tiene una disculpa cambiando las situaciones para los mismos. No le he oido en ningun momento decir que el tarao de julian fuese una palabra desafortunada. El no tiene culpa de nada.

    Y con todo esto no quiero decir que sea culpable de todo, ni que no haya jugado bien, simplemente que no perfecto, que la soberbia le puede y que por supuesto claro que será buena persona, pero ni más ni menos que los demás. Criticar han criticado todos, insultar han insultado todos y que por supuesto para hacerle ganador, no hay que mirar las pajas en el ojo ajeno, aqui pajas y hasta fardos tienen todos.

    entiendo que a pesar de todo lo dicho hay que hacer a uno ganador, y no tengo ningún inconveniente en que sea Carlos, pero eso no significa que Laura no merezca estar donde esta e incluso poder ganar tambien. A mi personalmente me parece que los dos han sido protagonistas de esta edición, y sin volverme loca ninguno de los dos, tampoco ninguno e inspira ni odio ni desprecio.

    saludos

    ResponderEliminar
  37. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola!

    Lamento mucho que ALEJANDRO haya tenido que salir por la enfermedad de su hijo y espero que todas las pruebas que le realicen al niño den resultados satisfactorios, dicho esto, el que haya cumplido con su hijo, no me hace olvidar las muchas perlitas que ha soltado por su boca sobre las mujeres,.. si son de un solo hombre, si con él fue su primer hombre, entre otras lindezas por el estilo.

    No dudo que sea un concursante muy real, el más real ahí dentro, pero precisamente siendo tan real, me creo que sus opiniones con respecto a las mujeres también son reales, que así lo siente y, así yo me asusto, temiendo que si hay muchos jóvenes, del sexo que sean, con esa forma de pensar no hemos avanzado nada en lo que se refiere a igualdad entre hombre y mujer.

    Será que soy mayor... que he pasado de una infancia y adolescencia en donde te machacaban con que había que guardarse para el marido... donde al poco tiempo ser virgen dejo ser virtud y parecía que era obligatorio follar a destajo. Ni lo uno ni lo otro, cada cuál debe hacer lo que le rote en ese momento, sin tener que estar sometida a juicio, sobre todo en este caso la mujer... al menos en la canción "amo a Laura, me reservaré para el matrimonio" tan criticada eran los dos los que se reservaban, algo totalmente válido si están de acuerdo, pero no que la chica este para estrenar y el chico moje donde pueda.

    Otra cosita que no me gusta ni un pelo, es lo de las peleas de gallos... AY! si fuera otro, como sería atacado, pero dependiendo de lo bien que caiga, pues nada inmunidad. Es un matagallos, lo mismo que los otros son matatoros.

    Sí ahora digo, que con todo y con esto, me hubiera gustado que quedase en segundo lugar, porque los que quedan, salvo CARLOS, han demostrado ser mucho peores que él, puede que parezca una contradicción, pero así lo siento. Lo que no va a ser para mí es el gran héroe que parece que es ahora y todo lo hizo bien.

    JOTA... me apunto a lo de votar, de hecho lo estoy haciendo. Lo mismo que me gasto en unas entradas para un espectáculo, pues aquí, igual, quiero ver como mi favorito sale ganador y pongo mi eurito a su servicio.

    CARLOS GANADOR

    ResponderEliminar
  39. mavi

    CARLOS fue puesto en el punto de mira desde el principio por no decir atacado... nos olvidamos ya la que montó la concejala, de la trampa para ratones... como le interrumpen en sus alegatos y luego dicen que la monta, pero tantos vemos mal el 24 horas.

    LAURA se salva de cinco nominaciones... pobre niña, con una infancia terrible, con un padre que no la quiere, pobre niña y esto lo digo sin segundas. Opino como SENSE lo peor que le puede pasar será ganar, nada la parará en este caso.

    ResponderEliminar
  40. Muchos de los insultos, acusaciones que ha recibido CARLOS son de juzgado y esto no lo estamos inventando. Llamar niñata, malcriada a una chica, no es más grave que maltratador, manipulador, casi pederesta por estar con una chica de 22 años, y suma y sigue. No hay comparación.

    Hablando de real... ahora mismo RAPPEL, se esta mostrando en toda su realidad; esta siendo bien real y no por eso nos gusta.

    ResponderEliminar
  41. Hola Atticus, mi media tocaya :))))))))

    Una cosita Atti… asegurar lo de matagallos así tan a la ligera y querer sentenciar a alguien por ese motivo me parece cuanto menos demasiado aventutado. Y si valoramos quienes han intentado hacernos creer eso… ya no hace falta decir nada más.

    Pero sí, te diré algo más. Ponte en el ejemplo que yo digo: a Atticus le gusta matar gatos. Porque a mi me lo parece o porque me da la gana de soltarlo, o porque así te desprestigio e intento hundirte en favor de mis propios intereses. ¿te parecería justo que todo el mundo creyera y te tratara como maltratadora animal? No, verdad? Pues eso.

    Respecto a lo del trato a las mujeres. Hay que diferencia entre ser un machista, actuar como tal, creer a la mujer inferior al hombre y ser demasiado joven e ignorante. No es lo mismo. Todos evolucionamos o, como mínimo, la vida nos da la opción de evolucionar. Yo en su trato al resto de compañeros no he visto ni un atisbo de machismo, eso es lo que me vale. Es más, con Laura siempre fue muy sumiso. Incluso en su despedida. Conoces a algún machista que sea sumiso a su mujer? yo no.

    Sea como fuere. Alejandro a demostrado que es persona y con muy buen fondo. Sus errores… todos tenemos, y para mi los suyos no son para despreciarlo, al contrario, son para admirar.

    Respecto a lo de la juventud dos cosas. Una, esa gente NO representan la juventud de este país. Dos, hay que plantearse donde estamos yendo como sociedad.

    Mi visión de Alejandro es mía y personal. No influenciada por blogueros ni cambiante durante el concurso. Solo es que estuve un poco “out” por aquí y no escribí demasiado.

    Alejandro persona humana.

    Carlos jugador.

    El resto… ESCORIA. Carne de telecinco.

    Biquiñossssss y mucha fuerza Atticus querida :)))))))

    alló, alló. Eso decía mi abuela la de Mondoñedo.

    Allóóóóóóóóóóóóóó

    ResponderEliminar
  42. Mavi:

    Me apunto a lo.qur dice Mavi, y solo añadir, que yo sepa niñata malcriada no es un insulto, pero vamos que me compares las cosas que se han oído decir a Carlos con lo que él ha podido decir, apaga y va monos, vamos no tiene comparación, y perdona que te diga que al penurias le dijo que si le había ofendido que lo sentía, y que era una frase hecha, por dior, yo es que flipo, ahora también me vas a decir Mavi, que lo de Daño del otro día se insultaron los dos por igual, si Carlos llegar a querer ser tan cruel como Dani, ahora quizás estaríamos hablando de abandono de Carlos de la casa, Anda ya que los defectos de Carlos los vemos pero comparados con los demás , picar minuta, como los reventados, que a todos les ha hecho daño que si tal que si pascual, ala ya y luego va la burra u dice que si que concursante muy bueno, ala y que le den a la energúmena. Mejor se callara porqué esa si que tiene costuras, por de pronto la ex mujer de Carlos comparte y reparte educación de su hija, aunque en su día tuvieron sus peleas, como casi todo el mundo que se separa o acaba una relación, pero veo que la bollo, sigue con su pena y con su rencor hacia su marido maltratador, y sigue llenándosele la boca, no me la creo, ha engañado "miles" de veces como dice ella.

    Bueno y la matamora, puedes defender lo indefendible, pero para mí de buena concursante nada, y como dicen por ahí de corazón negro mucho, lo siento trato de entenderla, tiene 23 años, pero miente y miente y vuelve a mentir en casi todo.

    ResponderEliminar
  43. Perdón decía que me apunto a lo que dice átticus, Mavi, son opiniones, y vemos las cosas muy diferentes, pero ahí tienes a Maroma que ha luchado por Laura como una titan toda la edición

    ResponderEliminar
  44. Sense

    Es que a mi me suena esa conversación en la casa... yo no me creo a RAQUEL así porque sí... puede que este equivocada pero me da el palpito de que no.

    ResponderEliminar
  45. Sense

    Graciñas... no había acabado de leer

    ¿Tu media tocalla... tenemos el nombre a medias?

    Claro que son opiniones personales y como los vemos cada una de nosotros... pero yo no lo veo tan bueniño, con tanto corazón y mucho menos sumiso (esto mejor para él).

    A CARLOS, si lo veo jugador pero no tanto como puede aparentar, entre otras cosas porque no lo veo una persona, digamos que muy espabilada no me parece y sí, aunque juegue le veo buen fondo, mucho más que a los demás... y mira, que era un presentador que no me caía demasiado bien, pero sus borracheras los primeros días me produjeron ternura y a partir de ahí lo observé y jugar, jugará, como todos, pero con menos mala leche. Y, mira que incluso me creí su apoyo a la CHARLOTE a pesar de las putadas... si me creo esa parte suya...

    ResponderEliminar
  46. Sense

    Mis opiniones son muy mías, equivocadas o no, 33 años con gente de más de 18 en las aulas, algo de experiencia supongo que me darán y opino por lo que veo, intuyo y por supuesto con la subjetividad que todos solemos tener hacia unos y otros, dependiendo que nos gusten o no... ALE nunca me acabo de cuadrar y eso que me hacía bastante gracia, salvo en comentarios decimonónicos que entiendo le pueden venir de su entorno, pero que ya tiene 25 años y podía haber evolucionado algo.

    ResponderEliminar
  47. kata

    Tú y yo vamos parejas en opiniones... ¡me encanta!

    ResponderEliminar
  48. Si átticus y a mi también me gusta.

    ResponderEliminar
  49. Atticus,

    Ya me perdonarás con lo de tocaya. Lo decía por mis raíces gallegas, pero ya sabes, tanto idioma al final me se hase un lio en la cabeza.

    Y si, espero que estés equivocada. Más que nada porque no puedo con el maltrato en ninguna de sus formas, y con el maltrato animal en particular soy muy, muy moñas. Las ratas me dan un asco tremendo pero ni por esas, no soporto ver a nadie haciéndoles daño. Si yo a las moscas las saco de casa moviendo los brazos y guiándolas hacia la ventana!!! No es broma.

    Y por último, sí otra vez. 33 años en algún tema no te dan experiencia no, te dan sabiduría.

    Y ara si que acabo. Es evidente que como persona Carlos les da 1.000 vueltas al resto de los encerrados y seguramente también a los que ya salieron.

    Ser jugador en un juego no puede malo, y Carlos no ha jugado sucio, solo ha jugado a desestabilizar al resto, a llevarlos al límite. Y los tontos van y caen.

    Ahhhhh se siente, por lerdos.

    Carlos ganador.

    Su único pero, para mi, es no ser claro con la audiencia. No se puede ir de alma cándida cuando se ve a la legua que eres perro viejo.

    Voy a comer.

    Deuuuu

    ResponderEliminar
  50. a Ver, almas de Dios, este blog parece un via crucis lleno de fervor y buenas maneras..
    Pos llegó Mariman de las Castillas.
    Una puta mierda Sense que el Alex de Katu no sea más que otro analfabeto de las andalucias mas profundas, llamndo sueltas y putas a gente como Laura, que pidió un masaje.
    Jáctandose de ser el desvirgador del Puerto Santamaria.
    y aconsejando a su novio que la abandone, llámandoa "Zuerta, mas que zuerta"on la misma tenacidad que cria un gallo cualquiera.
    Para MATAR.
    Y no nos metamos ni ahondemos en las peleas de gallos donde todas y digo TODAS
    habeis visto su magnifico vine de "no va a quedar ni uno vivo", delante de unas decenas de gallos de pelea.
    Menga, menga, que estoy de vuelta, reinas.
    Estais tapando a un altapuerca con mas miradas torvas y raicioneras que la de los hermanos pinzones.
    Que sí Katu, las tiene, cree a Kata al menos.
    Es retorcio a mas no poder.
    Pero tranki, llegaras a saberlo.
    Como llegarás a saber que Manué, hijo la Bollo es hijo de gitano pantojil.
    Y ahí, no hay vuelta de hoja.
    La sangre manda.
    A mi no me vengais con hostias que estoy muy mayor, y mi disco duro, partido, y compartido, en dos, y más.
    No me vengas con hostias Katu, y no me nombres la Heskoria ni a él ni a su "eterna novia", Dª Inés, de las Requenenses ausentes.
    Porque si empiezo a largar, te lo cierran.
    El Kasetu, digo.
    Solamente puedes retrotaérte a él y el Gato, en tiempos de Tati.
    Y en la actualidad, no entender nada.
    O entender demasiado.
    Quizá.
    Puta escoria.
    Puto Gato.

    Y tanta y tanta escoria....

    ResponderEliminar
  51. Uhmmm...la nota Sense.
    Se siente, somos tus mamis interneteras.

    ResponderEliminar
  52. Broncas después de las 7, me voy al curro
    sin zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

    ResponderEliminar
  53. A ver Mariman no me jodas, que sabes que la boca se me calienta rapido. No me vengas a llamar buenas maneras pq va a ser que nooooo.

    1-me gustaría verte a ti con 23 años. Dudo que fueras igual de íntegra, coherente y adulta como ahora. Igual que dudo que no hayas cambiado a mejor con los años. A que si? Pos tooooos igual.

    2-el vine no lo he visto. Ni ganas. Pero vaya, viendo (o leyendo) como difiere lo que pasa en el 24h y lo que luego nos cuentan el resúmenes y galas... No me parece tan raro poder manipular un vídeo que supongo será corto.

    3-que Alejandro llamara puta, suelta y no se que más a Laura después de lo que ella ha dicho de el pues que quieres que te diga, no lo veo comparable. Yo la hubiese insultado e intentado putear y machacar más, muuuucho más. Y llevar eso al terreno del machismo ay pobrecica que lan dicho puta me parece patético. De las típicas feministas fundamentalistas e insoportables. De las que necesitan un buen pollazo, vaya.

    4-Laura es un pedazo de putón verbenero.

    5-estoy hasta el santísimo coño de lo de la mirada oscura de Alejandro. Lo que tiene oscuro en la mirada, señoronas, se llama IRIS, a ver si nos enteramos ya. Y juzgar a la gente por su físico, eso no es de atapuerca no que vaaaaaa. Es de modernísimo.

    6-si cada vez que se hace un comentario, gracieta o frase hecha sobre los homosexuales lo acusara de homofóbia... To españa encarcelá.

    Que, ¿te gusta más este estilo?

    Venga yaaaaaa.

    Laura, zorrón.

    Coca-cola (yeah)

    Por cierto, aún espero leerte algo bueno de Laura pa defenderla. Que pasa que te cuesta encontrarlo? Que pasa que es más fácil ir al cuello del débil atacando, a lo telecinco style?

    Nieeeeeeeeeet

    ResponderEliminar
  54. Y defender lo mismo que defienden la Esteban, la Bollo, la Benito, el Kiko H. Y demás basura de gente... No te hace recapacitar? Planeártelo?

    Miedito me daría que me pasara a mi.

    Zasca

    ResponderEliminar
  55. SENSE, somos paisanos y eso pesa más que ser tocallos. Biquiños

    ResponderEliminar
  56. Eso, eso, paisanos! :)))))))

    Ay que ilusión!!!

    De lo que no tengo na de na es de castilla, vale mari?

    Pero te quiero igual, que le vamos ha hacer, todos tenemos defectos. Y ara como vives en el sur de MI PAÍS pos eso ta salvao.


    Jajajjajajajajajajajajajjajajajajaja

    ResponderEliminar
  57. Yo recuerdo cuando LAURA se ofendió todita porque le habían dicho que ALE estaba enamorado de ella... con lo celoso que era su novio, no quería dar lugar a malos entendidos decía toda ofendida. Poco después se la veía pidiéndole cosquillitas a ALE, que fuera a su lado... en fin, suelta no se es por eso, pero si te ofenden que digan que él está enamorado por miedo a la reacción de tu novio, no vengas tu a hacer cosas que pueden dar lugar a peores interpretaciones... no todos pedimos cosquillitas a los hombres que se nos cruzan y menos acabados de conocer.

    No voy a defender en lo de suelta a ALE, pero ella si jugo desde el momento que le dijeron que el MISTER estaba enamorado de ella, algo que hasta puedo entender porque a nadie le disgusta enamorar, pero hay que saber coquetear y no ofenderse.

    ResponderEliminar
  58. Sense, como me gustas cuando se te calienta la boca, jjjjjjjjjjjj
    Mariman, tampoco he visto el vine de los gallos y no me lo creo, hasta que no se demuestre lo contrario, sobre todo por venir de quién viene

    ResponderEliminar
  59. Sense Nom ha vuelto, y marina tu encantada ehhhhh, como te gusta meter las gomas jajajajaja. Me dejas a cuadros cuando hablas de la heskoria y su novia. Yo leía el gato entonces pero no los comentarios la verdad, y menos escribir jajajaajaja como para hacerlo igual te comían con patatas.

    ResponderEliminar
  60. Por cierto Mariman yo tampoco he visto el vine ese que dices, solo he visto uno en el que Alejandro sostiene por las alas un gallo americano, y dice que parece un peluche, en sálvame lo han puesto como que estaba muerto, y esa frase que tu dices, pero hoy he visto como Alejandro decía que el gallo esta vivo que lo tiene agarrado por las alas y que lo que dice es que es un gallo americano de los que cría, y que parece un peluche, ahora bien!!! no niega que no sea aficionado a las peleas de gallos, y que los crié. Lo demás ni idea.

    ResponderEliminar
  61. Huy, cuánta plancha. No tengo mucho tiempo para comentar pero a ver si digo un par de cosillas. Jota, por mí que la gente vote todo lo que quiera. Mira, atticus dice que lo está haciendo pero te imaginas que estuviera aquí día sí día también, mañana tarde y noche dando por saco y conminándonos a votar, tratando de mala manera a quien no votase y echåndonos la culpa de que su favorito no ganase? Supongo que acabarías pensando que le va algo en ello, no? Algo más que la pasión por este programa. Venga va. Que cada uno se divierta como quiera pero a mí esto se me hace tan raro como disfrutar de peleas de gallos y demás.
    Mavi, más o menos te iba a decir lo mismo que te han dicho Kata y Atti. Yo no veo comparación posible entre lo que hace Carlos y lo que hacen los demás. No es lo mismo acusar a alguien de alcoholico dejando caer que tiene un problema gordo que preguntar a quien crees que está equivocado quė ha bebido o si está fumado. Que es algo que se dice de forma coloquial continuamente.

    Respecto a las peleas de gallos no he visto nada ni me interesa. En relación con Alex, digo. Es más, me lo creo. Y eso no me hace cambiar ni un ápice mi opinión sobre él. La gente es muy dura juzgando. En estos temas hace falta un poco de comprensión y tolerancia. Que a alguien le gusten los toros o los gallos de pelea no quiere decir que sea un desalmado que disfrute dando palizas a su perro o dando patadas a los gatos por la calle. Simplemente son personas que no han tomado conciencia de algunas cosas. No todo el mundo evoluciona de la misma forma. Es cuestión de tiempo. No hace tantos años que se veía normal que el marido tratase a la mujer como algo de su propiedad, incluso muchas mujeres lo veían normal. No hace tanto que fumåbamos en los autobuses y en los hospitales, al lado de un bebé o estando embarazadas. Ni hace tanto que los niños iban en el coche sin sujeción de ningún tipo, algo que espeluzna solo de pensarlo. Poco a poco la sociedad se va concienciando de muchas cosas. El simple hecho de que se cuestionen las corridas de toros, uno de los símbolos de este pais, ya es un avance enorme. Pero hay que dar tiempo. Y ser comprensivo y constructivo en las críticas. Yo en cuanto veo a un animalista llamar asesino, no ya al torero sino a quien va a los toros, ya no le sigo escuchando. No es la manera. Aquí nos hacemos cruces de la relación que tienen los americanos con las armas y se les llama tontos, ignorantes y chiflados. Pero no lo son. Las armas forman parte de su cultura. Ya llegará el momento en que deje de serlo. Es solo cuestión de tiempo.

    ResponderEliminar
  62. maltissa:

    Ole mi niña por más que no pese, es difícil muy difícil erradicar una herencia casi genética, y de una dictadura sin que deje posos y huellas, que bien lo has dicho y expresado, vamos no le quito ni una coma.

    ResponderEliminar
  63. Mercedes Milá inmensa opinando sobre ghvip, le flaneo otra vez, se nota que no tiene el yugo de ser presentadora de gh, y ha estado inmensa.

    ResponderEliminar
  64. Muy bien explicado maltissa, el tiempo, si el tiempo siempre es que pone las cosas en su sitio.

    Dices que no es comparable lo de carlos con lo de Laura Campos. Al final uno puede que tenga problemas y la otra no debe de ir a fiestas. Si me pasa a mi en cualquiera de las dos situaciones, puede, solo puede, que en las dos me lo tome a mal.

    Pero bueno, ya tenemos ganador, solo espero que el Carlos ganador cuando le hagan la entrevista, sepa aceptar sus errores y reconocer alguno. Si es así, yo reconoceré el mio.

    saludos

    ResponderEliminar
  65. Sense caganet,no dices la nota.
    En tu punto 3 la cosa no fue despues, sino Antes.
    Por lo demas, como bien ha dicho Mavi, me adhiero.
    Pero no lo veremos Mavi.
    Y claro que ganara Carlos, pero a mi me ha gustado mas la chica, no me comais con patatas jodios.
    Y a ella, se le ha dado demasiado duro.

    Al menos dejar que en el blog haya discrepancias
    A mi Carlos me parecia un digno ganador hasta hace un mes, en la actualidad me parece ganador, sin lo de digno.

    ResponderEliminar
  66. mariman:

    Nena que aceptamos tu opinión y la de Mali aunque no la compartamos, y porfi, dejame disfrutar que por una vez desde ni recuerdo, mi preferido es el preferido de la mayoría, creo que esta vez si voy a ver ganar a mi prefe.

    ResponderEliminar
  67. No era un vine era una foto colgada supuestamente por el donde se ven un amonton de gallos al fondo y el comenta que no van a quedar muchos,(ninguno), y Sense es de mirada torva, es un pelota, es un cobarde,es un traicionero es un liante, un acomplejado mentiroso, y ademas un retrogrado moruno y bajuno
    Ala por tirarme de la lengua, ahi la llevas.
    Y no te me pongas catalinista que pa lo que quieres te pones gallego, joio.

    ResponderEliminar
  68. Mariman:

    Jajajaajaja te has quedado vacía, hombre desde luego, yo también le veo de mirada torva, yo digo oscura, pero torva es más acertada, y traicionero es un rato, pero como me suele decir acrata, para lo nuestro ha estado bien muy bien, se ha desnudado y nos ha enseñado el alma.

    ResponderEliminar
  69. Pero yo me quedo más con mi Carlocrat, más truhán más vividor, más zorro,más currado, y más más. Para mi un merecido ganador con sus grandes luces y su muchas sombras también, yo te garantizo que para divertirte un noche de fiesta, me quedo con Carlos como de aquí a Lima.Eso si luego cada uno por su lado, por qué de pareja y sobre todo hasta ahora, nothing at all, te acabas matando con él, ahora estará más asentadito, ja ja ja ja aj.

    ResponderEliminar
  70. Hay en esta edicon Kata, un excesivo talifanismo.
    Y las cosas se han salido de madre y mucho.
    Y sepas que yo no te machaque con aritz para nada.
    ,y sino relee.
    La foto donde antes de una pelea, el comenta en su twttur que solo va a quedar uno, la cologo diego matamoros cuando su padre lo nego.
    Actualmente, de la foto se ha quitado su imagen, pero la captura del twitt esta y la colgo de inmediato.
    Dentro de la crueldad con los animales que nos aqueja por aqui, estas peleas son de lo mas acojonante.

    ResponderEliminar
  71. Perdon por las faltas, estoy por la calle y asi no se puede.
    Y no me salen los acentos, ni leches...
    Ains me siento hiperion en calcetineros (incomprendida)
    Le estan dando por todos los lados.
    Kata que yo celebrare contigo y con todas a lo de CARLOSCRAT

    ResponderEliminar
  72. mariman:

    Cari no te enfades,bueno vale no insisto con la niña del exorcista, y he oído hablar de esa foto pero no la he visto, juro, he visto la otra, pero me lo creo Mariman, ha salido le sitio don de el padre Julio va a ver las peleas de gallos, y creo que no hay duda que los cría, lo que no entiendo es como.lo.siguen permitiendo, solo se puede entrar si eres socio, y desde luego está prohibidísimo sacar fotos, así que no hay más que decir, hoy Alejandro dará sus explicaciones en la gala. Me pasaré por el Twitter de Diego y lo veré ,pero no te quito razón razón en lo que dices, que había puesto esa frase y lo borró.

    ResponderEliminar
  73. mariman:

    Ahora entiendes la dificultad de escribir con el móvil, en la calle ya ni te digo, los acentos jajajaja, presionar la letra la, hasta que te salga la ventana con la letra acentuada, desplazas y sueltas, práctica mucha práctica, y así todo si el corrector le da por camabiártela te jorobas.

    ResponderEliminar
  74. Booooooooon dia!! :))))

    Aquí llueve y está el día feo peeero, es viernes!!!!! Alegría!

    Bueno, bueno, bueno la gala de anoche, no? Creo que se me mojaron las braguillas de la emoción un poco y to. Hasta donde vi (anuncio kiki) la verdad que disfruté.

    Buahahhahahahahhahah!!

    Solo espero que no sea un espejismo como nos hicieron con alejandro. También te lo digo.

    Pos nada, que lo tengo grabado y esta tarde veo el resto, a ver que tal.

    Marimancita oye... Que por un momento masustao al verte de "bajón". No ehhhh! Aunque también he visto que ya has vuelto a tu estado natural. Así me gusta. Namás faltaría que no pudieses defender y opinar de quien y como te de la santísima gana. Pero si tu repartes caña con esa gracia natural que tienes... Pos bueno, entiende que a veces van y a veces vienen. Que ha veces también haya pa ti.

    O cría cuervos y te sacarán los ojos. Jjjjjjjjjjjj

    Pero como va a ser nada contra la mari mari alma del internet? Noooooo. A mi mari que no me la toquen que me pongo loca.

    MA-TO.

    Por cierto mariman, que si que dije la nota ehhhh. En resumen, un 7,5 aprox. :)))) graciassssss

    Bueno guapis, que voy pa de continuar currando un ratillo.

    Maltissa, me encantas. Me dejas asombrado con tu manera tan sencilla, lógica y a la vez contundente de expresarte. En serio. Brutal!!!

    Ui calla que ha llegao la jefa.

    Deuuuuuuuuu

    ResponderEliminar
  75. Buenos dias:

    La gala fue entretenida vamos a mi me gustó, Dani se quedó sin entrevista como yo me quede sin abuela, se lo tiene merecido, por mosquito, sencillamente le hicieron la cama, igual tiene suerte y en el debate le ponen verde oscuro, sino que se olvide de su cuota de protagonismo que ha querido tener a toda costa en la casa, y que sólo ha servido para que quede como el culo.

    Y por lo demás ayer no entendí como puede ser que con todos los seguidores que tiene Carlos, incluidos periodistas que ayer subieron a Guadalix, no hay nadie que no le defienda, solo los de sálvame y este año contra los que va sálvame se salvan, y su hermano que flaco favor le hizo ayer, el 0,6 de Dani pase directamente al segundo más votado, que parece que el domingo era Carlos, y que ayer no hubiese sorpaso a favor de Carlos si era así? Todas estas preguntas me las hice yo ayer, y resulta que hoy sale en todos los sitios la misma pregunta, incluso el gato parece que me ha leído el pensamiento. Es más yo creía que nos habían hecho creer que el primero era Carlos y la segunda Laura, pero no hoy va el gato y dice que visto el proceso, la primera es Laura y que como no haya sorpasso ganará Laura? Yo de verdad esto de los porcentajes me parece un engaño total, aunque Jota Katu diga que no, puede que el resultado final sea el que es , pero durante la semana nos engañan como a chinos. O bien eso o toda la campaña que le están haciendo a Carlos es para disimular la victoria de Laura.Creo que me he liado un poco con la explicación, pero es lo que hay.Si no me habéis entendido ajo y agua, o hacéis vuestra interpretación.


    ResponderEliminar
  76. Con esto quiero decir, que como dice Carlos lo de los porcentajes para el son colores que suben y bajan, todo una falacia, porque me diréis que nadie votó ayer por nadie y que sólo cambio el 0,6% por ciento de Dani para el segundo más votado, en fin de chiste todo. Lo mismo que las dos preguntas ridículas que le hicieron a la matamoros y a Carlos, el hastag para preguntar estaba llena de vídeos con preguntas a Laura totalmente distintas, y le preguntan por tema carpeta y ya? Anda que estos son la leche, las preguntas se las inventado, es tan ridículo todo.Solo quieren que la gente vote

    ResponderEliminar
  77. Na, tranquila Kata.
    Lo de lo del gato, alias david es pura falacia.
    Lo hace para que voten más y más.
    El sabe que Carlos es el ganador.
    Lo sabe de sobra.
    me juego el pescuezo de un gallo del niño a 2000 euros pescuezo.
    Que si, Kata, que tu dijistes que el niño "solo criaba"
    Y yo te canto el cara al sol con la camisita nueva.
    De que apueste, con la boca pequeña, como solo el MIZTER sabe poner.
    Ezto....pasaba por ahi.
    Estooo Sense, considero Cataluña un pequeño cantón suizo..
    y si poneis esos bancos, me adhiero, a la par que canto una sardana y la bailo, si eso.
    Por lo demás, dentro-fuera, me la bufa.
    Sin ningun rencor, mira Siria, cambiando de manos continuamente.
    Hasta los Sumerios estuvieron.
    Pero aquí no hablamos de politica, hablamos de vísceras.
    Y tranquilo, italiano que veo, italiano que pregunto donde se fué nuestro oro de "las Medulas" de mi tierra..
    que aquí, ya está bien de hablar de Perú.
    He dicho Perú?
    Válgame, que diria la Bollo.
    Quiero a Carlos Crat en Sálvame, a más no poder.
    Y "andespués" hablamos.
    Desde ancha es Castilla...
    EZtooo...si vamosd a mirar supervivientes, me gustaria que mi Katu se centrara..
    porque me rasco el potorro cada vez que un gallo muere en pos de lo que sea.
    Con espolones de acero, si eso.


    ResponderEliminar
  78. https://www.youtube.com/watch?v=WCKEiYTfPS0

    ala a documentarse.

    ResponderEliminar
  79. y a documentarse más...
    http://andaluciainformacion.es/sanlucar/300004/tres-detenidos-en-varios-renideros-de-sanlucar-por-maltrato-animal/

    fdo. Lamalalaurraca.que mala soy y me pongo mala, mala de encamarme.

    Estooooo....supervivientes...como lo llevais..???
    jejeje

    ResponderEliminar
  80. Kata me encantas..te has creido lo "de solo veo colores"
    me parto me mondo y lirondo, si te pudiera creer.

    ResponderEliminar
  81. Tu manera de ser es mucho mas Lozano que Matamoros. Lo que pasa es que vas a piñón fijo y se te puso entre ceja y ceja que ibas con Laura y de ahí no te quieres bajar. Orgullosa que eres mu orgullosa.

    Saluditos desde Suiza.

    :)

    ResponderEliminar
  82. Y otra cosita, puede que Carlos nos haya engañado (jiji) y a Kata por ejemplo con lo de los colores, pero a ti Laura te engañó con lo de pobre hijita abandonada sin un duro y sin manuntención pero muy digna ella, mu sincera y mu hechá palante.

    No se ehhhhh, digo yo.

    Porque por cierto, ¿hay algo bueno de Laura por lo que valga la pena defenderla que nos quieras comentar?

    Juju

    ResponderEliminar
  83. Ver cosas buenas de Laura?, lo bueno se le supone, osea que no mata, no roba, es amiga de sus amigos, desde muy jovencita ha trabajado para pagarse sus vicios y necesidades y vamos es una persona normal. COmo todos en esa casa, ni es mejor ni es peor. Hahablado de su vida, con lo bueno y lo malo, como todos en esa casa. Ha criticado, ha besado, ha abrazado, si, como todos en esa casa. Ha tenido sus fobias y sus filias, si, si, como todos. Ha atacado y ha sido atacada, y repito como todos en esa casa. Han jugado sucio con ella, metiendole a dos personas que le iban apoyar y hacerla ganadora y lo único que ha conseguido es tener más enemigos. Laura no es una joya, solo es una chica de 23 años, con sus defectos y virtudes, que no va a ganar y ella lo sabe y otra de sus virtudes es saber aceptar con muccha dignidad la decisión de la audicencia. Como ella dice, lo que peor ha llevado carlos, es que una chica de 23 años, sin haber hecho ni peliculas, ni obras de teatro, ni musicales, ni ser presentadora de tv, solamente ser hija de matamoros, ha sido su gran rival.

    saludos

    ResponderEliminar
  84. Mavi,

    Tal y como dices, todo eso que comentas de Laura es igual para el resto. Por tanto, nada de eso sirve para defenderla, no?

    Mas que al resto digo.

    Y lo digo porque yo lo que le pedía a Mariman son las cosas buenas que ella, que le gusta Laura, ve para defenderla y quererla como ganadora.

    Y lo preguntaba y pregunto porque no veo que a nadie al que le guste Laura la defienda alavándole o destacándole nada, solo atacar al contrario.

    Y si para defender a tu preferido solo puedes argumentar criticas al resto... O no hay nada bueno destacable de ella o la defiende/s/en/eis muy mal.

    Creo.

    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  85. No sabía que "ser hijo de" era un valor al alza.

    Anda queeeee jajjajajajaja.

    Lo siento pero yo no me junto con gente que LO ÚNICO que tienen es ser "hijo de". No me parece que te de más derecho a nada que nadie. Al fin y al cabo... Todos somos "hijos de".

    ResponderEliminar
  86. beso recibido, jajajjjaa

    Es que me pasa con Laura, como con los demas, incluido Carlos. No he criticado al resto, solo los he comparado con ella, por lo tanto me resulta dificil argumentar cosas buenas de Laura, cuando los que le redoean, están en igualdad de condiciones.

    Efectivamente no encuentras motivos para defenderla pero por el contrario , estando en igualdad de condiciones si se encuentran motivos para hundirla y por el contrario defender a su rivales.

    A mi me resulta muy dificil, criticar a laura, cuando veo que los que le rodean tienen sus mismos defectos y alguno más. Siempre he dicho que no era mi incondicional,vamos ni me preferida siquiera, pero no entiendo,por ejemplo que un sr. de 53 años, con mas espolones que los "pollos" de Alejandro, sea izado por los aires y convertido un un santo, bueno, caval, sincero, ya el colmo es que diga que el pobre no puede leer los porcentajes, que solo ve colores ( me sonrojo), se le disculpe porque ha sido atacado e insultado todas las barbaridades que ha dicho, atacando e insultando, con listas sobre los insultos recibidos y ni un comeentario sobre lo que él ha dicho. Me ha entretenido, resulta guapo y simpático, pero no es todo eso que se dice de él. Es un manipulador y sabe mucho de TV, los años no pasan en balde, vamos que sabe más por viejo que por otra cosa.

    No me importa que gane Carlos, creo que hasta se lo merece, pero si me molesta el acoso y derribo hacia una chica que ni es ni más ni menos como los demás.

    No se jugar a esto (y me encanta) pero tambien me gusta jugar al tute y normalmente con mis cartas un buen jugador seguro que ganaría y yo pierdo.

    y quizá veo más que lo hay, pero no entiendo que se le encienda a la audiencia, ocultando videos para que la última semana salgan todos a la luz, no entiendo que una semana antes de la final salga MM como una gurú apoyando a Carlos, no entiendo que hagan una rueda de prensa y todos a una aplaudan a Carlos y Laura pase sin pena ni gloria, bueno no, atacada y humillada. Y digo Laura porque los otros dos están de adorno. Solo importan ellos, que son los que van a mover las lineas telefonicas. No la mía, no voto, no les creo.

    saludos

    ResponderEliminar
  87. claro que no tiene ningún mérito ser "hijo de" .,pero en esta cosa que llaman GHVIP, unos entran por ser hijo de, otros por ser ganadores de GH, otros por montar la marimorena con los politicos y hasta por echar las cartas, es lo que nos venden, que son VIP Pues bueno lo que ellos digan.

    Y cuando digo que es hija de matamoros, lo digo precisamente por eso, que ese es todo su mérito, que no la conocemos de nada, que al único que conocemos es a su padre y recisamente ser hija de este sr. no le hace ningun favor. igual es que no me expresado bien.

    ResponderEliminar
  88. Mavi, la principal razón del acoso y derribo a Laura Matamoros es, creo yo, el hecho de que desde el minuto uno nos la hayan intentado meter por los ojos como la favorita y ganadora desde la propia cadena. Pero la chica no era para tanto y a pesar de haberle puesto todo a favor para que despuntara ha resultado ser bastante plana, además de antipática y aburrida. Y encima le salió un rival duro de pelar con el que creo que no contaban. No se esperaban en telecinco que Carlos se convirtiese en el verdadero favorito de la mayoría y se dedicaron a intentar echarle por tierra. No por él, ni por nada que él haya hecho, sino porque querían que ganase Laura. Por eso la gente se ha puesto en pie de guerra contra ella, que no es la responsable, claro, pero es la que le puede arrebatar el maletín. De verdad pienso que si no fuera Matamoros y no tuviera nada que ver con Sálvame y demás programas, esta chica hubiera pasado sin pena ni gloria, para lo bueno y para lo malo. Pero es solo mi opinión.

    ResponderEliminar
  89. Y yo también me creo a Carlos cuando dice que no entiende los porcentajes jajaja, para según qué cosas es muy torpe.
    Kata, si hay algo que no me creo de este programa son los porcentajes. Muchísimas veces me quedo con la sensación de que son una patraña. A veces se ha dado el caso de enseñar el martes unos porcentajes con un empate técnico que luego no han vuelto a poner, y luego poner los porcentajes finales después de la expulsión y había una diferencia enorme. No me creo nada. Yo pienso que gana Carlos por goleada.
    Respecto al tema de los gallos de Alejandro, que acabo de ver la gala ahora mismo, pues sí, como dice el gato los videos que pusieron le dejan muy mal. Es lo que hay. Que vuelvo a decir que no cambian para nada mi opinión, y creo que es muy bueno que haya salido este tema porque puede hacer que Alejandro se replantee su aficción. Que puede que no lo haga, pero puede que sí, y yo le concedo el beneficio de la duda porque me parece un tío sensible y bueno. Y si no, pues allá él con su conciencia y que se atenga a las consecuencias.

    ResponderEliminar
  90. maltissa:

    Efectivamente, pues eso que allá él, por qué ha sido tan pazguato, que sabiendo lo que podía acarrear lo de los gallos lo ha soltado, y espero que no le haga un daño irreparable este tema, por qué como se empeñen en hundirle y en sálvame lo cojan como cebo para lo suyo, lo tiene claro. Espero que sepa salir airoso, porque a fin de cuentas; el que esté libre de pecado que tite la primera piedra, frase magistral atribuida a Jesús de Nazaret, aquél que dicen fue el hijo de Dios. Yo es que creo poco en la religión católica, ni en ninguna otra, me perdonen los creyentes, porqué la piedad de Dios me parece proporcional a mi delgadez osea cero patatero.

    Yo también me creo a Carlos cuando dice que ve colores, porqué a mi me pasa parecido, tengo que pensar mucho y así todo como tu dices no siempre me ha parecido que concuerda. Creo que alguien dijo que Carlos no era muy inteligente, y creo que es así es un tío normal que se ha buscado la vida por qué es muy guapo y tiene mucha gracia para estar en pantalla y da la talla, y es un currante nato. Pero ojalá gane Carlos, en sálvame es un no parar de defender la actuación ayer de Diego Matamoros, que fue un auténtico desastre, estaba pálido tartamudeaba y hizo tanto elridículo que se marchó fuera, luego salieron los tres mosqueteros y como le llamaron sinvergüenza según el que no me lo creo mucho, después de ver su actuación, debió de emprenderla a patadas contra la valla de protección. Vamos unos angelitos los matamoros. He leído en el twitter de @PorteroAngela, que se empeña en vetar a los que van en contra de Laura, pidiendo que no les dejen entrar en fin, no.lo.ha conseguido pero lo ha intentado,


    ResponderEliminar
  91. Senseeeeeeeeeee, me meo contigo, cantonés suizo
    te vislimbro con pantalon corto de cuero con peto, y sombrero tirolés y esa estatura con tu perilla, bailando una muñeira, digo una sardana jajjjajajjajaja..

    Ni de coña me pongo yo aquí a convencer de nada sobre Laura, ya ves que aquí somos comprensivas y entusiastas, ya sabemos que el Mizter va a abandonar las peleas de pollos porque es buena HENTE y to eso.
    Y sabemos también, que efectivamente Carlos no entiende de porcentajes, lo que viene siendo colorines, porque él es así, charmant y huele a Loewe.
    En realidad, este ya no es el sitio para debatir nada que no sea Carlos ganador.
    Pasa que yo estoy tan agustitoooooooooooo, que me la bufa.
    (Mavi no te esfuerces)

    Y Sense, tú lo has dicho, Listo eres cullons, soy mas Lozano.
    Pero sí, alguna vez fui una gilipollas joven...o debí serlo porque sigo sin ver ni una gota de maldad en esos ojos.
    Ah no, como dice Malti ahí arriba, eso sólo es el Mizter,zenzible y bueno.
    Y encima oigo decir que se replante "su aficción"
    Cucha Mizter, que te lo dejes pisha, que no ganes más con los pollos, que TU eres mu zenzible.
    Pa mear y no echar gota.

    ResponderEliminar
  92. mariman:

    Estás ahí agazapada para saltar jajajajaja me muero contigo, eres como un sinapismo, pero me río tanto contigo. Déjanos disfrutar un poco, que ya sabemos que de redención na de na, el que tiene un vicio o una afición es difícil quitarla, y los videos que has puesto el primero lo había visto, el segundo no me ha dado tiempo, acabo de llegar pero lo veré.

    ResponderEliminar
  93. Yo también me he desjojonado con lo de Sense, es un cat a crat, jo siempre acabo pensando en mi reina, que hará? por qué no vieneeeeeeee?. Me tiene tan preocupada.

    ResponderEliminar
  94. Kata ella nos ha contado muchas cosas de su familia tal vez podriamos investigar algo, si nos ayuda katu con el archivo. Esta claro quiza este malita, mf me dijo que quiza ha sufrido una caida y este con su hija.
    Has visto el Sense un notable alto?
    Hay que ver nuestro nene...
    Besos otra vez ando por las calles, esto es inzufrible, del verbo inzufrir.

    ResponderEliminar
  95. Si algo de eso he pensado yo, espero que vuelva pronto. Y si ya sabia que había sacado un 7, nuestro niño, me encanta cuando viene como un torbellino.

    ResponderEliminar
  96. Que todo el rencor hacia esta chica es por culpa de los de salvame?

    Que los de salvame quieren que gane Laura?

    no se, no veo esa cosa

    pero bueno si se trata de fastidiar a los de salvame, de acuerdo, total que mas da?

    saludos

    ResponderEliminar
  97. Referente a Piluca Un dia comentó que se vestía en una conocida tienda de Oviedo y alguien le gastó la broma de cómo se lo gastaba pues se trataba de una tienda cara o pija.En ese comentario dijo el nombre pero no lo recuerdo. Por ahí se podría comenzar.
    También si algún familiar o conocido suyo lee éste blog podría decir cómo está para dejar de preocupanos.Seguro que está bien..

    ResponderEliminar
  98. Hola Nubia :) lo de la tienda se lo dije yo y me acuerdo de cual era, pero no sé si con los datos que tengo podrían decirme algo, aunque puedo probar. Como dice Marimán nos contó cantidad de cosas de su vida, incluso recuerdo que un día en balzac dijo al menos uno de sus apellidos pero son cosas que se leen de pasada y se olvidan. Yo he tirado de archivos, aquí y en balzac, que cuesta un huevo ir mirando entrada por entrada, he visto muchas pero los datos que yo recordaba no los encontré. Mari, es verdad que dijo algo de un hermano sacerdote pero no es el deán, estoy casi segura. Me da cosa hablar de esto porque puede parecer una intromisión, creo que a mí no me gustaría enterarme, si desaparezco de este mundo virtual que andais por ahí indagando, no sé.

    ResponderEliminar
  99. Mavi, en Sálvame no quieren que gane Laura?? pregunto, porque yo hace algunas semanas que no los veo. Pero diria que durante mucho tiempo fue así. Hoy he leído en twitter que Paz Padilla había dicho que ellos eran lauristas. No sé si fue una declaración como la del año pasado cuando cerraron filas en torno a la Esteban o lo dijo sin más, pero vamos, que no me lo invento.

    ResponderEliminar
  100. Mari, yo no pienso que Laura sea mala. Macarrilla y antipática sí, que son defectos que a lo mejor en otra persona me harían gracia, todo depende de la simpatía que uno consiga despertar y ella no me despierta ninguna. Pero bueno, las apariencias engañan, a mí Diego me parecía un encanto hasta hace poco y qué quieres que te diga, viendo su enfrentamiento con el mizter en la gala, a mi que me den cien Alejandros criadores de gallos antes que un solo Diego Matamoros. Parecía un matón cuando volvió al plató con aquella mirada horrible y el gesto de odio reconcentrado, quita quita.

    ResponderEliminar
  101. De acuerdo contigo Maltissa. simplemente con saber que está bien o que se ha cansado de todo ésto bastaría. Se ha ganado el respeto de todo el mundo que la leíamos..

    ResponderEliminar
  102. maltissa:

    Y ahora mismo está en el deluxe explicando que ha estado la noche sin dormir, muy arrepentido ja y ja, Fran ha dicho que ayer en la calle rompió un bolardo una valla, y dio patadas a un coche de producción, según el le pusieron una trampa Alejandro y Fran le amenazaron, y todos los palmeros de sálvame como.fieras contra Fran, diciendo que Matamakokos tiene razón y que van a contar la verdad de lo que paso, y encima quieren que nos traguemos esta farsa del Dieguito, lo que hizo fue antes de que pasara lo de fuera, en fin que manera de manipular, ahora que Alejandro está acorralado con la pelea de gallos y que se ha demostrado que dijo que apostaba, va a quedar el de matón y Matamakokes de pobre infante, que le han provocado y él ha entrado al trapo, me mondo.

    Ahora mismo está la potorra,con una carpeta con un folio, y nos va a explicar por una millonésima vez que le ha robado, y para demostrarlo, ha traído un folio, que demuestra algo de lo de la donación que no se dono a Lorca, esto es un sindios. Me he pasado a divinity, estoy viendo imborrable que me se los capítulos de memoria, y así puedo estar en Twitter, leyendoos y contestando, porqué a la potorra me niego.

    Y si están cerrando filas en torno a Laura, JJV con toda su retranca, ha dicho mirando a Diego y calléndosele la baba mirándole, que le pensaba reñir, por su comportamiento de ayer, pero después de oír su versión, no le iba a reñir, y con esto iba a subir los votos a favor de Laura, otro sindios.

    ResponderEliminar
  103. Y con respecto a Piluca, yo solo me deshogo, y pienso un poco como tu,y si ha querido desaparecer, igual nos metemos donde no nos llaman, nunca sabes como acertar. Espero como dice Mariman que sea algo pasajero y vuelva. Su hija sabia que escribía en este bloc, así que si quisiera nos hubiesen dicho algo no? . Yo recuerdo y no se si estoy equivocada, haber dicho de pasada, que se iba a vivir a un pueblo costero, que allí estaba un poco alejada, pero buscarlo es ardua tarea.

    Bueno espero que este muy bien, y que cuando pueda nos diga que esta bien y que nos ha echado de menos. Y con esa esperanza me quedo.

    ResponderEliminar
  104. Kata, no creo que Pilu haya querido desaparecer. Hablo en general, de si es correcto ponerse a investigar. Por un lado me da reparo pero por otro... se trata de Pilu y pienso que no se molestarīa. Yo si encontrase algūn hilo del que tirar pues tirarīa.

    ResponderEliminar
  105. Kata, no creo que Pilu haya querido desaparecer. Hablo en general, de si es correcto ponerse a investigar. Por un lado me da reparo pero por otro... se trata de Pilu y pienso que no se molestarīa. Yo si encontrase algūn hilo del que tirar pues tirarīa.

    ResponderEliminar
  106. maltissa:

    Cari y yo nena, a ella seguro que no, estoy segura que ella no se mosquearía para nada, pero siempre queda esa dudita como sus nenus como ella dice, en fin no sé, de todas formas me encantaría saber, solo que está bien, así que ¡¡que cullons!!, si pudiese o tuviese un hilo también tiro, y si me tiene que reñir por tirar, pues que me riña.

    ResponderEliminar
  107. Nadie sabe como se llama su pueblo? Yo es que casi nunca leía en balzac.
    Podríamos tirar de ahí, si es un pueblo pequeñillo, se conocen todos y el tlf se busca enseguida

    Kata, yo tampoco veo a la potorra, anda y que la ondulen, y el Diego Pótamo, todo arrepentido uuuffff que penaaaa
    Que decepción con el Mister, aunque cuando veía como le decía al Pótamo, y tú quien eres? Jajajajajajajajja, me partía.
    Marimán, tenías razón maltrata animales, ahora ya se lo he oido a él de su boca, me hubiera gustao enterarme antes o no enterarme, ahora ya tiene la cruz gitana, como le dijo él a Carlos, y no cambia, que va a cambiar, que vaaaaa, en todo a caso cambia a peor, eso ya se lleva en la sangre
    Los videos que imagino son de gallos de pelea, no los veo ni los veré, bastante tengo con lo que veo todos los días, de perros, quemados, enterrados vivos, gatos igual, algunos con los ojos colgando, en fin, menos mal que algunas veces se consiguen que sobrevivan y sean felices en casas donde les quieren

    Kata, vi el video que pusiste, tan bonito de Carlos y el otro, me encantó :) y sobre todo la historia de tu perro y el Kato, personas así, me reconcilian con algunos humanos

    ResponderEliminar
  108. Pues me alegra que te guste mi Kato, lo que sufrió por nuestro jacobo, pero tanto tesón le dio su recompensa

    ResponderEliminar
  109. Buenos dias...me toca irme pero desayunando os he leido.
    Anoche no vi sálvame ni leches, anduve de picos pardos..
    da igual Kata, personalmente si soy Diego el antipático le doy una gran colleja al Mizter en toa la boca pequeña.
    Para que deje de hablar de madres y hermanas ajenas, en principio.
    Que ya está bién, joer, conque ojos se miran los hechos.

    ResponderEliminar
  110. Piluca se llama Pilar y uno de sus apellidos es Álvarez, creo.
    Vive en un pueblito de Santander, de interior.
    Su hija vive en , de unos cincuenta, rubita.
    Tiene hermanos y hermanas religiosos.
    Su nieto es Veterinario.
    A veces pasa unos dias en La Vecilla-pueblito leonés con unos familiares.
    Tiene 79 años.
    Sus hijos y nietos andan todos por Asturias.
    Y no, no se ha ido voluntariamente del blog.
    Y sí, estoy con Maltissa, deberiamos poder enterarnos sin molestar, ni intromisiones, solo por el cariño que todos le tenemos..
    Por cierto, si dejo de escribir,Kata tiene mi mail, y Choco y PK.

    Y mi SENSE e un Crat que te Crat.

    ResponderEliminar
  111. mariman:

    No te preocupes que si dejas de escribir te daré el coñazo para saber de ti jijiji. Yo tampoco creo que se haya ido voluntariamente del blog, no es su estilo. Pero si por lo que sea escribiendo alguien nos puede dar una pista o algo, yo sigo mentándola, mira que le pediste el mail veces y no supo mandarlo grrrrr

    ResponderEliminar
  112. Buenos días!
    Esos datos ya lo sabemos,lo que no sabemos es el nombre del pueblo para llamar

    Para pedir cualquier Matamoros que no se nombre a su madre,es necesario que ellos respeten a la de los demás,y entonces ya podrían exigir

    Kata,Jacobo? Nombre original pa un perro :)))

    ResponderEliminar
  113. Yo también me voy a andar, y en Bilbo 2° que frío leche, a mediodía seguro que sube a 21° el cielo está raso. Felipe sábado a tod@s.
    MF un saludito con abrazo para ti, que se que estas liado, te haces de rogar.

    ResponderEliminar
  114. Yo también me voy a andar, y en Bilbo 2° que frío leche, a mediodía seguro que sube a 21° el cielo está raso. Felipe sábado a tod@s.
    MF un saludito con abrazo para ti, que se que estas liado, te haces de rogar.

    ResponderEliminar
  115. Si sale y le pegaba el nombre cantidad. Estoy contigo los matamoros se dan el lujo de hablar y muy mal de la madre de otro en este caso Javier insultos incluidos que cullons están pidiendo que no se mente a su madre si los que la han sacado a la palestra han sido ellos. Anda Mariman!!!!!!!! que eres tu muy guerrera. Y que sepas que Alejandro no llamo puta a su madre, que hasta la organización ha dicho que no ha pasado eso, lo que pasó fue que la urraca le contó a Alelelando, y él le contaba a Fran que la urraca, le había mentido con eso de las pureza que tanto les gusta decir,que su madre, solo había conocido varón, y había sido matamoros, y después se entero que de eso nothing at all, que había tenido dos maridos, y que de lo que presumía la matamoros "nada de nada", ahora lo pongo en castellano, chorrada supina donde las haya, pero que al Alelando y a todos estos les preocupa tanto, lo de las sueltas, vamos que vivan las sueltas, porqué sino haber como coño iban a hacer todos estos mangutas para tener relaciones extraconyugales, nos ha jodigo, que con este temita me caliento yo, niñatos de merdé, que como esto siga así, acabaremos en el medievo, con cinturones de castidad, uff, me pongo cardíaca, ahí con el Alelando no puedo, le sentaría en una silla de una sala insonorizada y le tenía ahí hasta que aprendiera, leña al mono hasta que aprenda el catecismo, las mujeres no son de nadie,tienen libertad sexual, igual que tú, no por ser más "pura" vas a ser mejor compañera, en fin no sigo que me caliento y me conozco.

    ResponderEliminar
  116. No se si os habéis enterado. Ya sabéis que en Twitter hay varios twiter@s que ponen videos y vienes, @mismimos Gh_seguidor y @farandulario, bueno pues este último ayer en respuesta al matamakokes que decía que tenía el video entero del cara al sol, y no lo que pusieron en el debate y que habían omitido que Carlos también silbaba el cara al sol, aparte de que es mentira podrida, como casi todo lo que se inventa el chulito de plazuela, @Farandulario hizo una broma y hizo un montaje con el silbido de Laura poniéndoselo a Carlos mientras el silbaba, otra cosa, primero estaba el montaje y luego el verdadero. Y que pasó, pues que las lauristas empezaron a pedir la cabeza de Carlos, y llegó al punto que el anormal de Kiki Hernández, lo saco ayer en sálvame dándolo como cierto, las redes incendiadas, pidiendo la rectificación, y ellos que para tu culpa pirulo, al final lo desmintieron y contaron la broma en cazamariposas. Todo esto a que venía, pues que al final a @farandulario le han deportado la cuenta, t5 tiene tal rebote que no sabe que hacer para joder.

    ResponderEliminar
  117. ¡Hola!

    mavi

    ¿Es tan difícil entender que LAURA, a una parte de la audiencia, puede NO GUSTARLE NADITA DE NADA, independientemente de todo lo que se haya montado fuera?

    Su relevancia en el concurso le ha venido precisamente por su gran apoyo en los medios, sin este hubiera pasado sin pena ni gloria. Ese potencial que dicen que tiene si lo hubiera empleado para algo más que mostrar su mal humor, su gran afán de protagonismo... yo, más. Da igual que sea para cosas buenas, viajes, perros, veraneos, etc. o para las malas, la que más ha sufrido en su infancia, algo que no dudo haya sucedido, pero es ya no es una infante y no todo se justifica por ello. Es incapaz de dejar el rencor y la envidia de lado y, eso, a mi produce bastante rechazo. Lo que digan los demás, en este caso nunca mejor dicho, esta de más.

    Estoy convencida que sin el apoyo de algunos personajillos, estaría fuera hace mucho tiempo, por eso, me da hasta risa cuando dices que no entiendes el machaque a esta chica, ya que si en unos lados se le da caña, en otros no hacen más que ensalzarla... dejémoslo en fifty-fifty.


    Simplemente, a muchas personas, no nos gusta. Ten sencillo como eso.

    ResponderEliminar
  118. PILUCA lleva varios días escribiendo en el blog de PK

    ResponderEliminar
  119. Atticus, hola

    Claro que es entendible que a una parte de la audiencia no le guste Laura, es lo normal, que la gente se divida, lo entiendo perfectamente.

    A mi personalmente, aunque no me entusiasme, pues no me parece el "coco" que leo.con respecto a contar su vida, no ha hecho ni más ni menos que los demás. Son tres meses en esa casa, y todos, empezando por el mister y siguiendo a por los demás en un momento o en otro han comentado cosas de su vida, son muchas horas, en las que se preguntan y san darte cuenta sueltas por esa boquita lo que no debieras de soltar. Y eso es lo que se quiere además, mira las dos marias de salvame, están en la calle porque no han dicho ni pio, lo más suave ha sido llamarlas muebles.

    entiendo que a unos no les guste lo que oyen y otros disfruten como enanos con las miserias que cuentan de su vida.

    A mi personalmente lo que cuenten me da de lado, no me interesa su vida fuera de la casa, solo me interesa lo de dentro.

    Y dentro Laura, guste o no guste ha tenido protagonismo, ?que el protagonismo que ha tenido no ha gustado?, perfecto, Pero si leemos los post en la mayoría de ellos Laura ha sido una parte importante.

    Y repito, no tengo ni idea de lo que hacen en salvame con ella, no lo veo, ni salvame, ni ana rosa, ni cazamariposas, solo veo 24H , galas, 48H y dbts.

    Es que por no ver no veo ni los de Lux.

    PD. Yo tambien echo en falta a Pilu, pero pienso que sea por lo que sea, no creo que se deba indagar, estoy segura de que si nos debemos enterar, de una forma o de otra lo haremos.

    ResponderEliminar
  120. Anónimo porque no te vás a la puta mierda???
    Y si, escribes mucho, te leo.
    Manda webs que haya gente tan mala.

    ResponderEliminar
  121. Atticus...te leo y te copio.Solo cambio el nombre.

    ¿Es tan difícil entender que CARLOS, a una parte de la audiencia, puede NO GUSTARLE NADITA DE NADA, independientemente de todo lo que se haya montado fuera?

    ResponderEliminar
  122. Mariman:

    El mayor desprecio, es no hacer aprecio, es lo que quiere, no entres en su trapo.

    ResponderEliminar
  123. Sé quién es y donde escribe, y a mí, Pilu, me duele.
    Nunca hizo daño a nadie joder.
    Vale, seguiré tu consejo, zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

    ResponderEliminar
  124. mariman

    No es nada difícil de entender... CARLOS a una parte de la audiencia no le gusta, lo mismo que LAURA, pero si leo que mucho del machaque a LAURA viene por llevar la contraria a los de sálvame, por eso lo pongo.

    Biqiños... y haz casiño a KATA

    ResponderEliminar
  125. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  126. Ale kata, hoy estoy inspirada..
    un tartar de sradina ahumada o marinada (compralo hecho, por dios)
    las picas, y picas salmón ahumado en lonchas
    y picas alcaparras
    Y un aguacatate inundado de limóm.
    Y un tomate sin piel, y picadito fino.
    Sal, aceite bueno, gotas de limón, pimienta blanca.
    y vas y lo pones en circulos potitos de acero inoxidable.
    Truco:
    Todo, menos el aguacate, puede ser congelado.Por las prisas, digo.
    Y que les den, a tus comensales potitos..
    Te has marcao un steak tartare de sardina ahumada con aguacate.
    Con espuma de ostias, vease, mayonesa batida con yogurt.
    Con dos cohones mediaset.

    Qien es ese hombreeeeeeeeeeeeeee que me mira y me fascina....????????????
    ainss es mi CarlosCrat, con sus implantaciones dentales...
    Me siento tan, pero TAN plenaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  127. Tomo nota Mariman...


    Ahora que estoy relajada y estoy con mi birrita, y una ensaladilla que me he marcado y unas patas de pulpo a la plancha en vez de cocido con pimentón escamas de sal negra y aceite de oliva de ese gordo que es hasta turbio, y que es manjar de dioses.

    Jajajajaaj Carloscrat ganador, tengo al Kato que defendía a la nena, pero ya le ha visto las costuras y ni él que es benévolo la defiende.

    ResponderEliminar
  128. Cuando gente a la que a veces leo, me pasa que veo sus preferencias..
    desde yá mi mas sentidos respetos A Farandulario.
    Cierto que él, como Blindisi, hacen un trabajo excepcional, y se lo curran.
    En el último fotomontaje del guerrero Carlos de la Hesko, con sus soldados, me faltó la víctima de tal guerra.
    Una chica.
    Pero como hubiera quedado el tema bélico, como la niña quemada con Napalm?
    mejor entonces no poner enemigos, solo el batallón.
    Ellos contra el mundo, como cada año, cansinos comerciales.
    En todo caso por su dedicación un plas y plas, tiempo que tienen, joer y tós agradecidos.
    Que se lo curran y ni duermen ni madrugan.
    en el último verbo véase mi envidia.Sana.
    Como gatito, hasta las 10,30, ni ficha.
    Pos fíjate que yo, de adoctrinamientos y vines parciales, como que ya estoy hasta los ovarios mas grandes que las twuitteras peperas y madridistas, y hasta el coño de avatares que parecen awatares. Léase la W doble.
    Uy, que miedo me dan, los avatares.
    Me cago toa.
    Más me preocupa sin embargo, llegar a un nivel de pensión digna.
    Si os ocupaís del tema, os sigo y lo consigo.
    que voy cagá con vuestro poder mediatico.
    Cagá.
    Y sin el elenco legal que tiene contratado el Vasile.
    ostias sin abogaos, como nos pueden crujir.
    Y ostias, a mi me obligaron a cantar el cara al sol.
    con mi camisita nueva.
    las monjitas
    antes de la clase de quimica.
    Por eso mismo, me descohono.
    Y el que haya sido obligado, que lo cuente, y entonces entenderé algo.
    Por cierto, el jueves, después de Cuentame, un magnifico programa.
    Ochéntame y el flamenco-fusión
    el padre de Farruquito bailando, antes que el niño la cagara.
    inolvidable.Y hubo muchisimo más.
    Anoche me puse un concierto de Amy Whit-House-como se diga en Ono Videoclub.
    increible esa voz negra en Londres.
    Y esa tremenda tristeza y desesperación, esas ganas de nada, cuando se agachó a beber su cubata, y en cuclillas siguió cantando aún mejor..
    una Janis Joplin de nuestra era.

    ResponderEliminar
  129. Kato, esto es para tí.
    Tú que buscaste al perro por todo Euskadi.
    No te achantes.
    La Kata es mu cansina.
    TÜ has sabido ver una mirada.El fondo de unos ojos.
    Y NO TE HAS EQUIVOCADO.
    y el pulpo, que os aproveche,
    Y que page ella.

    ResponderEliminar
  130. Pero mira que eres....

    Que el Kato no se achanta, que tiene carácter como yo, o más y a discuton, no le gana naide!!!!ni yo!!!, que yo no le he convencido de nada joe, pues bueno es el Kato cuando quiere, jajajajajaja, y tiene un despertar de la siesta muy refunfuñón, me recuerda a alguien...

    ResponderEliminar
  131. Oye, bon dia!

    Que pasa? Ande estaisssss???

    A ver si la telesinco ha chapao el blog y to no menterao

    ResponderEliminar
  132. Hola relindo:

    Estamos de capa caida, el concurso está en ese momento plaf, se han empeñado en hacernos el final más aburrido del mundo, y no hay mucho que comentar. Ayer hubo fiesta Carlos está enfermo, y se levantó un rato se vistió de feria y aguanto poco, aun así estuvo más entretenido el rato que estuvo que laurraca que bebió por primera vez, desde que ha entrado, no se si le da miedo perder el control y liarse a golpes con alguien, pero dio igual a las once estaba sentada y aburrida a más no poder, solo bailaron Rappel y Totti, pero a la una estában en la cama hablando del novio de laurraca.En fin ahí lo quite porqué es un auténtico bodrio.

    Y aquí esperando a la Katu a ver que nos cuenta.

    ResponderEliminar
  133. Hola preciosura! :)

    Gracias por contestarme. A mi en la casa, como si se matan. Pero estaba extrañado/a/@ de que no escribiera nadie por aquí. Y digo, ay mis nenas ande parannnn!

    Pero nada, ya estoy tranque.

    Gracias!

    Besitos lluviosos.

    ResponderEliminar
  134. buenos días, ya estoy aqui :))
    joe sense, con la ilu que me hace verte por aquí y yo desaparecida
    perdida

    quería leeros y ver un poco antes de publicar nueva entrada pero ya voy con el tiempo fatal
    voy a abrir algo para que sigáis vosotros con los comentarios, que estáis al día

    cuando venga la pilu se alegrará un montón de que hayas entrado a preocuparte por ella, nubia:))

    ResponderEliminar

diferencia entre embudo y tobogán: asesoramiento gatuito para pofesionales de gran hermano

entre manipular y no manipular yo tampoco choi manipular .-edzmundita dixivip6