sábado, 12 de marzo de 2016

Holita post-mascletás anticipadas y petardos siesteros.. by mariman


Si algo me ha quedado claro hace años, este año, más a la intemperie que nunca.
Mediaset tiene buen elenco legal.
Así que vamos a dejarnos de rajar nuestras vestiduras ante chorradasdel cepillo cuando consienten a Raquel gritar como posesa que Carlos es igual a su gitano favorito.

Que el hombre tenia adicciones-dicho por él, era mayor-20 años más, y habia abandonado a cinco hijos.Por ella, con diecisiete.
Y para más inri, era un pantoja, válgame la estulticia calorra.
Cuando consienten que una medio striper de barrio con la saliva sibilina cayendo entre sus dos kilos de silicona, por la parte del canalillo, se atreva a llamar maltratador a Carlos, mientras desentierra una y otra vez a su pobre ex-pareja de su accidente.
Y estruja su moto rota entre sus artificiales pechos, y se come hasta el tubo de escape lleno de aceite de motor.
Y le chorrean entre sus colmillos gotas de sangre.
Y que decir de nuestro Julianín, faltaba más.
Otro que no puede despegarse del tanatorio que le da de comer.
Sin admitir su ira, su rencor, su mal perder, su visión sesgada de las cosas, su cobardía congénita, su egocentrismo, su yo-yo-yo.
Y escuchándole ayer sobre "su indignación porque Fran habló de posible suicidio.."
Indignación nos das a los que supimos de tu madre, antes de que desarrollaras esas imposibles orejas cuadradas.
Y que sigas pensando que España es gilipollas,y traga con tus gilipolleces.
Tu mami, cuando levantaba el brazo derecho en la Plaza de Oriente, cantando el cara al sol montañas nevadas,vestida de chica falangista y olé, créeme, ya sabía más que tú.
Y sí. Julianín, a mí plín, no soy Dominguín pero sí he dormido en Pikolín.
Cuervo desenterrador.
Penurias.

Y cambiando de tercio, harta estoy de cara-viruelas-dermoabrasión-fallida nominada magistralmente por el Mizter.
Tu compadre, el que te defiende, se va en el ave a Sevilla.Ar Bautisso top secret cañí.
Con cuatro moscas en el bigotillo, la muy tunanta.
Lo mismo no te vuelve, del peo que se coge en el camposantocantoril.
Se nos queda con el titonecesitao-
Y hostias, el jueves llega la Gahona de Carmona.
Pa habernus matau.
é mi petarda

18 comentarios:

  1. la negrita no é de bollota pero é de bellota
    magistral mari
    jajajja
    del otro que no puede despegarse del tanatorio que le da de comer de la mari
    viene mi segunda parte no hay muerto más aburrido
    si va POR LAS FALLAS no tenéis más que cogerlo e INSINERARLO digo PURIFICARLO jijiji
    como nuevo

    ma ra vi llo so com ment mari
    pero ha sío ya saes kikirikién
    te toma por la gallita del corral y a la edzmundita lo mismo le dan huevos que tortillas jejje así é la edzmun, con tós sus gallicos bien puestos y el roman en su recuerdo:))

    ResponderEliminar


  2. jajajjajja faltaría más la tercera parte de la TRILOGÍA CANTERAS dirigida por la katita con su el penurias resucitador jajajjaja kata, le he visto a ratos, a saltos, tres horas en reducción como los grandes chefs jejje pero eso sí lo de la roca lo he visto porque me interesa comentar algo

    ResponderEliminar
  3. bien por el tocho kata, así que el dani santos con pullitas a carlos, vaya vaya, y no cayó jajajja bueno, pero ayer tuvieron fiesta, no, era martes, antes he puesto un rato y estaba atención atenciónnnnnnnnnnn RAPPEL COCINANDO 00, amos amos amos amos
    con el dos por ciento que le tocó ya se cree el ídolo de masa o qué jajajja no he visto nada más RARORRARORRARO que el rappel con una cuchara de palo encima de una olla, sí lo que ai dicho sin quivocasión alguna de ninguna
    ta luego :))

    ResponderEliminar
  4. joé con los pasantes
    es que no se puede tachar nada, cojona
    pues que sepáis que cada vez que cojo el cepillo de dientes me se pone el pensamiento malo
    y entonces me acuerdo del jordi e intento que me haga mucha gracia
    y antonses se me pone peor
    pero amos que los pasantes tán pa no pasar una jejej
    mari, qué é eso de la moto rota

    ResponderEliminar
  5. era piloto profesional de motociclismo y murió en un accidente.
    El novio de la bicho.

    Y pa bicho tú, que me azustá...

    ResponderEliminar
  6. El Jordi, como la Bollo picaitas las jetas de viruela..
    Pasantes pa mí.

    ResponderEliminar
  7. Es que me grabé el sálvame y lo he visto por la mañana.
    Lo pongo en la cocina, y ala, a guisar a tutiplén.
    Asquito me dió de los desenterraores oficiales vip-erinos.


    ResponderEliminar
  8. Buenos días!
    Espero que hoy el porcentaje de la Bollo sea el más alto,no se puede ir de rositas,que mucho querer taparla con el cepillo de dientes para que llegue con la macarrilla a la final,pero no hay que olvidarse de esto
    https://mobile.twitter.com/Luzegr27/status/708789602010669057/video/1

    Así que Bollo a tu puta casa!!!

    Nadie tiene el móvil de Piluca?
    A ver si este finde se soluciona

    ResponderEliminar
  9. No Sale, ni siquiera tenemos su mail..la muy joia.

    Y Mediaset no es tan tonto..
    Salvaron a potorra, que les da mucha pasta al año..
    Rosapepi y maltratdascañís, son reemplazables...
    Muy reemplazables.
    Ya les han sacado toda la leche que pueden ordeñar.

    ResponderEliminar
  10. Sale, yo creo que el ploglama, va a dejar a Carlos1, ALEX2, Y laurraca3
    y así todos contentos.
    pero antes todos los demás fuera.

    ResponderEliminar
  11. Y te voy a contar un secreto de porqué aguantan a Potorra..
    saben que con andreita tienen un filón.
    Imagina lo que han hecho con Chabelita.
    si en este pais fueramos politicamente correctos en estos temas, cambiariamos de canal cada vez que sale Marisol en una peli.
    Sabiendo que la casaron con el hijo de su "productor", que se quedó con los réditos de una niña prodigio.
    Y que tal hijo, fué detenido en un asunto turbio de cocaina.
    Y hoy, Cari Lapique se pasea de su brazo ufana por los madriles.Y toda su descendencia. gorda descendencia, eso sí.
    En los Holas y eso.
    Mientras Pepa flores vive dignamente, sin pasta.
    Y es que parece mentira, pero hay algo que se llama dignidad.
    Veo a Cari y vomito directamente.
    Como si no supiera a qué niña le sacaron hasta las entrañas para ahora ser millonarios.
    Pos fijate tu que algo así me pasa con Chabelita y Andreita.
    pena.
    Pero pena.

    ResponderEliminar
  12. Katu a las tres y media..
    sepas que he puesto mi cepillo de dientes en agua, mistol y lejia, como todos los domingos, a remojar.
    Luego lo aclaras bien, y como nuevo.
    y no veas, que no tengo ni una caries..
    sofocos, sí, pa que lo voy a negar...

    ResponderEliminar
  13. http://elpais.com/diario/1988/03/16/sociedad/574470002_850215.html

    ResponderEliminar
  14. Katu anoche tuve una verbena disco-móvil-pachangera bajo mi ventana a 200 decibelios.
    Hasta las cuatro de la mañana.
    autorizada por las autoridades falleras y politicas.
    me perdonais si voy zoombie.

    ResponderEliminar
  15. Buenas tardes...

    Chicas yo como siempre,cuando me entero que hay entrada ha pasado un rato. Me acabo de levantar de la siesta, estoy molida, no valgo para nada.

    Marimán, no me extraña que estés molida, si estás en la verbena bien, pero tenerla que soportar en casa es un infierno, lo he padecido muchos veranos, en Santiagos, patrón del pueblo donde veraneábamos hace años, ya no, una semana entera con la música de todos los bares del pueblo cada uno con su música, y con unos bafles en la calle, tan grandes como una puerta y su consiguiente anchura, vamos que nos tirábamos literalmente a la calle durante toda la semana, por qué no había quien estuviese en casa. Si fuera ahora me piraba la semana seguro, ya no dejan solo hasta las dos.En fiestas de Bilbao en los jardines de albia, ledesma y el casco viejo, hay mucha gente que desaparece, es imposible dormir.

    He estado viendo un rato el 24 horas, y han tenido un conato de discusión, no se como.ha acabado por qué me he ido a echar la siesta, pero la ha comenzado la toti, le ha dicho a Alelando que se deja manipular, vamos que le han dado un guión o así, porque yo no veo para nada eso, Al. pequenico que fuera le caía bien, pero que en la casa es un pelota, y que le importa mucho lo que digan u opinen fuera, a la Bollo que se esperaba más de ella, que parece la chacha, pero que al entrar se ve otra cosa, vamos lo mismo que la potorra, pero las esta vez las cámaras lo han dejado, Carlos que dice la verdad siempre, y a La urraca le ha hecho la pelota, pero algún vasca le ha dado, que ahora no recuerdo, ahí les.he dejado discutiendo, Alelando diciendo que el no se deja influenciar, que se lleva bien con todos, pero si no dar la razón y llevar la contraria es un esta influenciado, pues que para ella la porra gorda, explicado a mi modo vamos, Gran se ha agarrado un rebote total, y le ha dicho que quiere salir nominado, para ver lo.que opina la gente, Laura le ha contestado que pensaba darle los tres puntos, que no hace falta que los pida, y el le ha contestado, que ya venía de fuera con la lección aprendida, y Carlos jaleando, diciendo que hay que opinar y discutir que eso está muy bien, jajaajaj, el desde la barrera, de espectador de lujo. Ahí les he dejado, no se si se habrá liado, y se habrán sacado los ojos.

    La prueba es la de llamadas, Carlos es un cat a crat, hasta por tfno te envuelve, ja ja ja.

    ResponderEliminar

  16. Esto ya es el colmo os paso el enlace en el que el crack Lozano, hace una llamada a Londres le cose una tía, y le reconoce ja ja ja, Raquel pone una cara de reventada total.


    https://streamable.com/xpqy

    ResponderEliminar
  17. Ya lo he visto Kata, es muy bueno
    Gracias mil
    Eso del ruido por aquí es endemico, vivo cerca de la zona universitaria y es un tormento desde el jueves.
    Aqui la hora de dejar de gritar suelen ser las cuatro de la mañana tres dias por semana.
    Los balcones están llenos de pancartas contra el ruido.
    El problema es cuando tienes que ir a currar o abrir tu negocio temprano.
    No se estareís por ACRATA, que veo al personal desanimao.
    besis

    ResponderEliminar
  18. Mariman...


    Si yo iré a acrata, aunque no sé si será una oda a la bollo, para salvarla, otra cosa, es que esté todo el mundo de fin de, por cierto voy a saludar a acrata.

    ResponderEliminar

diferencia entre embudo y tobogán: asesoramiento gatuito para pofesionales de gran hermano

entre manipular y no manipular yo tampoco choi manipular .-edzmundita dixivip6