viernes, 11 de marzo de 2016

APELLIDOS CON AVIPLENGO DE LA BOLLO (a ver si tienen cojones y nos copian en el Debate)

                      una graciaaaaa una cosaaaaaaaaaaaaa

pasantes:
la gallina edzmundita
el gato cakinito
el mimigue de las emergenchias

    Esta semana tendremos el registro chivil abierto 24 horas al día por las posibles emergenchias que puedan surgir de los arrebatos del arbusto ginecológico de la Señora Raquelota.  Admitimos sugerencias, es más, les rogaríamos que se pasen con ellas por aquí. Nuestros pasantes les atenderán guztozamente.

cakinito: apunta edzmundita, apellidos con aviplengo de la bollo
mimigue: oyes chicos y labelensota elbelendicto no se cabrearáaaaaaaaa 
cakinito y edzmundita: cállateeeeeeeeeeeee mimigueeeeeeeeeeeeee
mimigue: que nooooo que mipotorra se va a cabreaaaarrr
cakinito: por qué mimigue por lo de bollo en ves de potorro
mimigue: no no cakinito por lo de abolengo
edzmundita: caraho mimigue a vé cuándo le ata lalengua con los condone los sapatos leñe
mimigue: no se deja edzmundita mira los zarpazos
edzmundita: callacalla poz lo corriho ahora misma menenteeeeeeeeeee
cakinito: oléeeeeeeeee tu edzmundita por tus muertosssssssss toma el rotuuuuuu
edzmundita: ahora vuelvo mimizter cazkinito de micorazó 


nombre: raquelota
 apellidos con abolengo abalorio de la bollo:
laboñiga   devaca
labono   depony
larroba   collares
lapaga   serillas
laensusia   aguas
lapotorra   laotra
lasibilina   cuta
lasargenta   decemento
labollo   meloncia
lanaranja      folklórika
laguto      mexplayo


#lostieneatósenfilaos VIP LABOLLO
tó controlao chicos
aimos abierto el registro chivil al ladico del cofidís

ya tá, abierto, alguna sugerencia chicossssss


♪NO A LA BOLLO!! ♪NO A LA BOLLO!!♪


9 comentarios:

  1. Que imachinachión tiene la Jotita, manencantao todas las la, me he reído leyendola.

    Enhorabuena Jota Katu, eres genial, y tienes un don, lo mismo escribes en serio que en broma, divinamente.

    Esta mañana he escrito un comment larguísimo y justo cuando lo iba a enviar le ha dado a salir y se me ha ido todo al garete, grrrrrr que rabia.

    Os contaba que esta mañana en AR, ya han empezado de nuevo con el acoso y derribo contra Carlos, que si había pasado una línea, con su prepotencia por hablarle así a Rappel, El tonto de Joaquín Prat, diciendo que como puede hablarle así a un hombre que no ha criticado a nadie, que ha sido una hombre bueno, en fin algo vergonzoso, casi parecía de chiste, igual lo hacen para disimular ja ja ja, que si Laurraca es una niña encantadora que si tiene que llegar ella, en fin, sin palabras. Por supuesto que hay que salvar a la bollo, que está haciendo un buen concurso, no daba crédito. El sálvame no lo he visto, pero si he visto un poco el 24 horas esta mañana y la Bollo empeñada en contar la bronca a su manera, que si le ofrecieron zumo, que quedaban tres naranjas, y de repente el mizter dice no había siete naranjas, y Carlos se había levantado antes que otros que tomaron zumo, en fin al final están intentando camelar al Milhouse y la toti. Después en el jardín, otra vez la Bollo ha vuelto a meter las gomas contándoles que Carlos con las rubias se pasaba, pero la toti para sorpresa de Bollo, le ha dicho que ellas eran malas con él, a lo que la Bollo ha cortado por lo sano. Carlos le ha dado las gracias a la toti. Así está el percal, pero en las encuestas sale Raquel con un 60% .

    ResponderEliminar
  2. Buenos dias...
    por aquí van llegando los petardos falleros..y familiares y amigos
    Ayer no vi nada ni leí nada, esta mañana he visto algunos videos.

    Kata gracias por contar, Katu gracias por tu entrada, es muy graciosa.
    Espero que a Pilu, sea lo que sea le haya pasado,esté bién.
    Lo cierto es ella goza de una salud envidiable, quizá ha tenido que irse con la familia.La echamos de menos mucho.
    Espero poder huir estas fallas, al menos desde el miercoles.
    Si no escribo es que no tengo internetes.
    Pero eso sí, por Dios, Bollo fuera!!
    Saluditos y buen finde.

    ResponderEliminar
  3. buenos días :))

    kata, gracias por contarnos
    no he visto nada, a ve si veo algo ahora, ya tiene un punto ganado la laura campos para mí con ese corte a la bollo, lo de la gala con la roca y la caniggia fue para correr un estúpido velo con varias vueltas alrededor de las gafas del jordi, por mucho que ella metieran ese cepillo en el water, es la ORGANIZACIÓN QUIEN PERMITIÓ QUE CARLOS SE LO METIERA EN LA BOCA, y que venga el jordi con esa CANTINA de que carlos CUANDO SE ENTERE SE VA A REIR es cuanto menos significativo, antes estaba convencida de que no le dejaron lavarse con la guarrada del cepillo, es evidente que sí, más que dejarle quiero entender que se EQUIVOCARON EN LA PERCEPCIÓN DEL CAMBIAZO, pero ya me resulta IMPOSIBLE QUE NO SE LO HAYAN DICHO NI LE HAYAN LLEVADO A UNA CONSULTA, empleados, medicina preventiva, esas cosas, y sobre todo UN BUEN LAVADO DE BOCA EN UNA CONSULTA DENTAL, no os SUSTÉIS QUE NO VUELVO A LAS MISMAS :)) pero me comentaron mis informadores de fuera que andan por ahí, en la casa digo, que si ya se han enterao que si no

    que lo quería decir es que la ACTITUD DEL JORDI ES INFINITAMENTE MÁS HIPÓCRITA QUE LA DE CHARLOTTE diciéndole que carlos está ahí que no se ha muerto, y ni una palabra de AUTOCRÍTICA PARA ELLOS ni una disculpa para nosotros, nada

    AH, y que el CEPILLO TAPÓ LOS MALOS TRATOS pos igual
    y ahora LA ROCA ABANDONADA TAPA EL CEPILLO
    ya si dimitiera el JORDI SERÍA LA REBOMBA DEL PERFETISMO POTORRAL

    kata, habrías visto al contreras en el deluxe, no, o qué, llegué tarde y luego lo veo, a ver qué cuentan, que estaba la roca me han dicho y eso sí que me interesa, verla, a ver qué imprensión me produce y sobre todo ver cómo le tratan, ya nos dirás qué te pareció

    mariman, tranquila si no puedes venir que estamos en LA SEMANA DE LA BOLLOTA, como a tí y a la katita os gustan LAS JAMONAS jijiji, así que tranquilidad :)) con lo poco que me gustan las multitudes y los petardos, ya si juntamos las dos cosas qué mieroooooo, te damos VACACHIONES PARCHIALES ehh, con tus alcachofas y esas cosas que guisas que tienen una pintaaaaaaaa

    piluuuuuuuuuuuuuuuuu cuánto se te echa de menos
    no parece ya ni el mismo el BLOOG sin tus saludicos y tus corazoncicos ♥♥♥
    estamos deseando verte aparecer :))

    ESTE GH ESTÁ DEMOSTRANDO LA MAGNIFICACIÓN no os parece
    ahora he actualizado el termómetro con los concursantes y cuando he visto que en este VIP ESTUVO LA PONCEJALA me he quedao de piedra, cuando he visto a LUCÍA y la he recordado bailando tan feliz en las fiestas me ha parecido que llevamos UNA ETERNIDAD el julius, madre mía, e incluso JAVIER TUDELA, que parecía tan candidato a ganar, parece que jamás haya estado en esa casa, y ahora con LAURA CAMPOS Y EL SANTOS es que parece otra la casa

    el hecho de ver volver a CARLOS LOZANO DE LA SALA DE EXPULSIÓN UNA VEZ MÁS, con sus CANAS BLANQUICAS RECORTADAS y esa preciosa sonrisa se me TORNA COMO UNA LEYENDA entre mortales, verlo entre la bollo la matamoras el rappel es como si fuera UN ESLABOÓN PERDIDO DE LA ETERNIDAD, y voy a ver si me pongo al día a ver que ha hecho el mister, de entrada ZEI PUNTACO A LA BOLLA y ezo ya é pa zubirlo a los ALTAREZ PA LOZ ZIEMPREZ DE TODOZ LOS ZIEMPREZ sisisiisis lo primero que he hecho es ir al encerrado para ver la encuesta y ahí está ahí está la PUERTA DALCALÁ, ale la bolla que va directa a visitarla el próximo jueves

    ResponderEliminar
  4. Buenos días...

    Llego de andar, después de quince días de lluvia constante, hoy por fin, hemos podido salir, Bilbao precioso como siempre, y ahora me duele hasta el pelo, que horror, dejas una semana de meterte tute y no siento ni las piernas.

    Y hablando de lo nuestro, Jota vi el deluxe pero en total diez minutos, me agarré tales cabreos cada vez que lo ponía, lo tenía que quitar.

    Primero "el penurias" que aburre a los difuntos. Este va al cementerio, les da una charla y ni Jesucristo al tercer día; resucita a todo el cementerio.El culpable de todo Carlos.

    Luego vino Belén Roca; amiga del penurias,y su pena máxima, su novio muerto en accidente, su mamá, que según su hermana cuando entró por tfno, no se enteraba ya de nada de lo terminal que estaba, ahora resulta que le dice a su Belén, que vaya a los platos que no se quede todo el día con ella, y así, vamos que hicieron una mártir, sensacionalismo puro y duro, de lo de el cepillo y su comportamiento en la casa nada de nada, eso sí todos pobrecita, que se fuerte que tu madre se ponga buena, yo no se cuan grave estará la madre, pero esta mujer me parece de una frivolidad, que asusta, así que cuando vi el percal, cambie de canal y fuera. Todos los males también de Carlos.

    Y luego ya vino el debate de ghvip, y en él Diego Matamoros, Belén Roca, Rosa Benenito y Luis Rolling y por supuesto todos contra Carlos y Alelandp, y todos a una ha que salvar a Belén Bollo, porqué están haciendo un gran concurso, y el padre de Alelando que malo, porqué defiende a su hijo y se mete contra el sálvame, toda una demencia digna de estudio.
    Rosa Benito enrocada, en que Carlos manipula a los niños, y Carlos mato a Manolete

    Y en la casa, pues hicieron un juego de hacer preguntas, la Bollo, preguntado memeces, parece que ellos nunca hacen estrategias, solo Carlos y los niños, y Carlos como siempre sincero y conciso, moñiga de pony, se supera en rastrera.

    Luego está el Dany, que a mi me pone de los nervios, con el mismo cuento del año que entro de reserva, que el no ha visto nada, y se sabe todo, metiendo pullas a Carlos toda la noche,como hacía con Pepe Flores, pero este idiota se cree que va a poder con Carlos? Intentó por todos los medios, que Carlos pusiese verde a Rappel, pero Carlos que es el rey, le dio sopas con ondas y no entro ni en una de las que yo vi, no se si cuando me fui al la cama, conseguiría algo, sigo sin poder tragar a Milhouse.

    Laura Matamoros, si no es protagonista en las fiestas, le duele la cabeza se acuerda y se quiere ir a la cama, la pareja de dos que ha entrado, creo que lo han hecho de refuerzo para Laura, pero creo que a Laura la toti no le va nada, la toti la vi empeñada en estar con ella, pero me parece a mi que no, que van a acabar pegándose? Ya veremos. Fran le debió rozar el culo a la toti, y ella debió de armarsela, esto yo no lo vi pero lo he leído por Twitter.

    Y nada más gente, voy a ver que veo por ahí y por allá, y ya is contaré, pero hoy es sábado, y mi Kato y yo nos vamos a dar al aperitivo y las cervecitas, así que no se cuando os escribiré el siguiente parte.

    Ser buen@s, y andar por lo segao.

    Perdonad por el tocho.

    ResponderEliminar
  5. Ah se me olvidaba con tanto rollo, yo también quiero a Polaca en el blog, sobre todo yo, que por las noches somos las últimas de Filipinas.

    #PilucaQueremosQueNosEscribasYa

    ResponderEliminar
  6. ESto...no me permito retuiteos
    que soy la cña de España.
    jejejejeje

    antilaurracas-urracas:
    a ver si escuchais quien animó al Mizter y lo jaleó "antes y después" de la conversación con su madre en la gala..
    si esa.la de la la voz nasal-asquerosa de Parla.
    desgradecías, malas.
    amos anda..

    ResponderEliminar
  7. holaaaaaaaaaaaaaaa


    NEW ENTREDEISION IN THE SEMANA OF THE BOLLOTA

    mari pasa tu comment jejje

    el amos anda

    ammos anda.........

    ResponderEliminar

  8. Me sacaba de quicio Marta, aunque reconozca que fue el alma de gh16, y me han encantado, estos mi ni videos que corren por Twitter. Me hago fan de Martita. Me pone nerviosa pero reconozco que tiene arte la jodida.


    https://twitter.com/_MartaGH16_/status/708671151149621250


    https://twitter.com/_MartaGH16_/status/705504925208412160

    https://twitter.com/_MartaGH16_/status/705416843557732353

    https://twitter.com/_MartaGH16_/status/707979646785163265

    ResponderEliminar
  9. Carlos contando al Milhouse, que fue en su época la, uno de los diez mejores modelos del mundo, y su curriculum en general, por qué dejó el mundo del modelaje. Desde luego es un hombre que enamora a la cámara.

    ResponderEliminar

diferencia entre embudo y tobogán: asesoramiento gatuito para pofesionales de gran hermano

entre manipular y no manipular yo tampoco choi manipular .-edzmundita dixivip6