lunes, 7 de marzo de 2016

ENTIENDO JORDI QUE AHORA YA ENTIENDES POR QUÉ ME PARECÉIS UNA MIERDA DE PROFESIONALES (primera parte)

 Jordi: 
"entiendo Charlotte que ahora ya entiendes por qué la sanción..."

Carlos:
"y lo del cepillo de dientes, mira chica, me da igual porque 
si no me hubiera dado cuenta igual me los hubiera lavado, y qué.."

Jordi:
"en todo caso, Carlos, no te preocupes por tu salud buco-dental, no va a haber ningún problema, los médicos han certificado que no hay ningún problema aunque evidentemente es una guarrada.."

    Las siguientes tres imágenes van decicadas a ese si no me hubiera dado cuenta puesto que el cepillo del cambiazo es rosa... ¿Dónde están las imágenes de la sorpresa de Carlos Lozano al encontrarse el cepillo rosa, ni un resumen, ni una gala, ni un directo??
     No hay ningún VÍDEO 24 HORAS hablando Carlos de su cepillo cambiado, del por qué, de la guarrada, del si no se hubiera dado cuenta??
     Partiendo de aquí ya, y se me ocurre justo ahora que estoy empezando la entrada por aqui, que todo lo escrito después, que lo hice ayer y pasa a ser la segunda parte, es puro, duro y mero paripé...

     No está claro, y al menos yo he intentando con rigor y con gran inversión de mi tiempo buscando las imágenes en la Gala, en los resúmenes, en los directos 24h (@mismimos) y si no está todo guionizado, que parece una auténtica barbaridad, que venga alguien y me explique por qué no están las imágenes posteriores al cambio del cepillo y al por qué de ese cambio, ¿Dónde estaban ayer las imágenes durante el Debate de Carlos cuestionándose cuándo se cambió el cepillo y cómo usó el suyo que no era rosa después de la noche de la cerdada?

    Es lo único que he conseguido tener claro, a pesar de mi opinión empeñada en lo contrario, esta entrada va a resultar kilométrica y a muchos no interesará, qué más da lo que haya ocurrido, es un concurso, es diversión, es ¿semejante guarrada vendida a millones espectadores como una bromilla pesada? Y encima tiene la Organización el detalle de dejarnos a nosotros castigar a la Caniggia por el módico precio de dos euros por llamada de abuelicos?

     Y con todo este embrollo, me encuentro a un Carlos Lozano que SABE que se ha lavado los dientes con las aguas infectadas de un fondo de retrete haciéndose el más mejor concursante y entendedor de putadas putadas ¡¡putadas!!! insuperables disfrutando de la compañía y la inocencia de una de sus dos verdugas.

    Y por cierto, aparte de los dos euros por llamada, como abandone la verduga, tenemos de expulsado a la mismísima víctima porque encima tienen el descaro de andar jugando todavía con el cachondeo de los sorpasos como si esto no fuera lo suficientemente grave. Ante un abandono de Charlotte tendríamos la expulsión insalvable de Carlos Lozano, ya que el hecho de estar nominada su nueva simpática compañera que le ha hecho la cerdada mayor que he visto en mi  vida, ha llevado a que Rappel sea el menos votado junto con Laura. Sin rivalidad para salir disparado en caso de una espantada de la rubia. Y así seguimos, para bingo, con un encantador Lozano que además de puto nos hace la cama a los que estamos absoltutamente indignados por lo que le han hecho sin actuar con castigo alguno, no nos egañemos, en todo caso, pretenden castigar nuestros saldos bancarios para salvar el honor que han dejado mancillar ellos como si fuéramos nosotros los culpables a redimir nuestro pecado.
 
el cepillo rosa preparado encima del neceser para ser cambiado
el verde ya metido dentro del neceser
y en la manos las tijeras
Pegando el cambiazo:  el cepillo de Carlos por el cepillo rosa:


Charlotte ensayando después del cambiazo:
"oye sabéis por qué tengo el cepillo rosa... nono ni idea... me sale bien o no?"


     Esta primera parte por el Debate de ayer. Falta la segunda, que en realidad era la primera, cosas de las relatividades. En ella buscaba si realmente pudo ser cierto lo que nos vendieron y lo que nos mostraron. Ante el convencimiento de que tuvieron que cambiar el cepillo de dientes porque jamás hubieran grabado las imágenes tan tranquilamente en caso contrario, busqué el por qué nos han dicho a nosotros que sí se lavó los dientes con esa guarrada de cepillo.  Y lo encontré. Sencillamente por que lo hizo.

  Aún así y después de reconocerlo tan explícitamente sin dar una explicación y menos una disculpa, me parece repugnante.  Han exigido de Charlotte Caniggia lo que tenían que haber hecho ellos primero y todavía estamos esperando.

    Tal vez con Carlos hayan llegado a todo lo necesario como empleado y empresa, pero ¿y a nosotros? ¿No nos lo merecemos?  ¿Una explicación, unas disculpas públicas de ellos a Carlos TE LE VI SA DAS.. ¿no nos lo merecemos.....???

     Nosotros sólo la parte de vengar la neglicencia vuestra con nuestros dineros, ¿verdad??

     Aunque podría ser que aunque Carlos Lozano ya lo sepa y haya hablado con ellos y hayan salido a consulta médica bucodental certificada, les haya pedido el concursante a la organización que para la audiencia se dé por hecho que se subsanó la cerdada a tiempo, ya que de saberlo tiene que haberse sentido terriblemente humillado y que para más inri ellos le tengan engañado con que así sería pero aquí andamos, a vueltas con el objeto de ser de hacer espectáculo de esta cadena.

     Esto supera cualquier potorrada pasada con creces...

12 comentarios:

  1. Hola Jota, Y si fuera tan sencillo como dejar algunas dudas para que en algún momento tener guardadito algún video por si las moscas¿.

    Lo que tengo claro es que hayan hecho lo que hayan hecho, quien haya cambiado el cepillo, o no lo haya cambiado nadie, que todo puede ser, es que la organización tiene las espaldas cubiertas y si algo no está claro es para salvar o perjudicar a alguien de los pobres cuitaditos.

    En fin, es igual harán lo que les de la gana. Y por supuesto Carlos no sale, les interesa ponerle en peligro, !!venga todos a votar!!! y charlotte a la calle.Le necesitan para la final. Como a Laura.

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Jota Katu:

    Lo que cuentas es algo parecido a lo que yo intenté explicar, aunque lo de que Carlos haya exigido que la gente piense que se cambio el cepillo me resulta ridículo, vergüenza de que? de que la gente sepa que la cúpula del programa son unos impresentables? No, yo creo que le han sobornado con algo más goloso, y yo también pienso que le salva la organización está semana, no puede ser de otro modo, vamos que después de ver ayer el debate, no me cabe duda que están engordando al caballo. Parecido a lo de la semana pasada, pero más descarado, todo el plató en contra de Carlos el martes templarán gaitas, es más, ayer hubo bronca Rappel Alelando, jugarán con esos votos subirá un poco Rappel, en fin cualquier jugada que les de money en las votaciones y vuelta al sorpasso. Pero esta semana la gente ya está cansada y no están por la labor de gastar, jajajaaja. Pero vamos bajo gran sorpresa, y que piensen que los que entren van a crear mucha expectación y dinero, o piensen en una final, para mi agónica, con Laurraca y Alelando, y tener fuera al Carlos para algo, pienso que no, que Carlos se queda.

    ResponderEliminar
  3. Mariman:

    Hoy he estado viendo el ministerio del tiempo dos capítulos, he visto cachos del serial peruano. No me ha dado tiempo a verlo entero.

    Piluca: Vuelve ya #Piluvuelveya

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    ¿Piluquiña onde andas? Temos saudade de ti.

    ResponderEliminar
  5. En el GHVIP anteriores a estas alturas ya había dejado de seguirlo... ayer me resulto intragable el Debate y deje de verlo. Conectaré en la gala, pero estoy a puntito de apearme del todo... me informaré a través de vosotros.

    Besitos



    ResponderEliminar
  6. Con anteriores quería decir anterior, el de la potorrita máxima.

    ResponderEliminar
  7. atticus:

    A mi me está empezando a cansar y mucho. Hoy he visto dos capítulos del ministerio del tiempo.

    ResponderEliminar
  8. Estoy viendo el resumen, y después de todo el lio del cepillogate, veo en el baño a Carlos con Charlotte y Francia, lavándose los dientes Carlos y el cepillo vuelve a ser ázul, pero no le habían puesto ellas uno rosa? Soy peor que tu Jota.


    #PilucaTeEstamosEsperando

    ResponderEliminar
  9. Buenos dias...
    os escribo antes de irme para saludar a toito el mundo.
    Estos dias voy muy liada y caigo muerta dek tó.
    pero os leo.
    Kata te contesto. El dengue es una enfermedad tropical que Kiko H. al parecer pilló por las Américas.Estuvo dando la vara con el tema mucho tiempo, al igual que su supuesto cáncer de Páncreas.
    No hace falta que veas la telenovela jajajaja, solo hay una escena de Carlos Crat embaucando a una señorita, que me recordó su actuación con Charlotte.

    Y bueno..Katu y demás indignadas/os:
    Esto que estamos viendo ahora NO es un concurso en sí mismo.
    Es un engendro-show para divertimento del personal.
    Ni hay normas, ni ética, ni leches, para nada.
    Yo considero un concurso Pasapalabra por ejemplo.
    Se trata de divertir al personal mientras se cotillean sus miserias por un cuadradito llamado Tv.
    Y la plebe, osea nosotros, nos reimos de ellos, los amamos, los odiamos, etc..

    La fórmula es muy antigua, y siempre funcionará.
    Pedir dignidades a estos engendros es baladí.
    No existe.
    Solo es un programa de cotilleo banal.
    Te pongo un ejemplo romano:
    En el Foro, a veces echaban a una cristiana joven y lozana a las fieras.
    Pos mira, a mi me recuerda a Charlotte.
    Y la gente con el pulgar hacia abajo, disfrutando.
    Y ahora sí que sí, me voy.
    Y animaros coñe, en cuatro dias estamos en la isla.
    besosss

    ResponderEliminar
  10. Buenos días a tod@s:

    Mariman:

    Mujer, que saber ya sabía lo que era, como la malaria pero en dengue, no se si es como la malaria que cada vez que tienes una gripe te brota, pero en definitiva te contagia un mosquito, no? Lo que no sabía es que Kiki lo tuviera, debe de ser de la época de a tu lado, que yo no veía, no los aguantaba, y en esa época era yo muy callejera, y curraba de tarde.

    Pues me tragué todo el capítulo, y si es muy camelador. Por eso nos gusta, por qué aunque sepas que está actuando, lo hace bien, y para la galería, y que coño nos ha entretenido como ninguno.

    ResponderEliminar
  11. no sé qué deciros
    y tampoco os voy a decir lo de nueva entrada para que os acostumbréis a mirar sin avisar :))
    cuando llegué me dio rabia veros colgadas en la anterior, mari
    besicos

    ResponderEliminar
  12. Me gusta la entrada del gato hoy, bueno reconozco que este año me gusta en general, aunque haya que leer entre líneas, como dice Mariman.

    ResponderEliminar

diferencia entre embudo y tobogán: asesoramiento gatuito para pofesionales de gran hermano

entre manipular y no manipular yo tampoco choi manipular .-edzmundita dixivip6