miércoles, 24 de febrero de 2016

MIZTERIOS (primera parte)


..cuando se presentaba sin CUE, eran otros tiempos... más difícil y mucho más mérito.

 ..cuando se concursaba sin CUE, eran otros tiempos... más difícil y mucho más mérito.

continuará..

72 comentarios:

  1. Holaaaaaaaa

    Jota, qué mizteriosa te veo. Estás diciendo que Carlos concursa con un guión o algo así? Bueno, ya nos contarás. Yo con un un guión no sé, pero es evidente que recibió mucha información de los visitantes y está muy crecidito. Este Carlos a mí ya no me parece tan natural, aunque no puedo decir que no me guste porque lo que está haciendo lo está haciendo bastante bien, con gracia y desparpajo, y eso hay que valorarlo. La mayoría de las veces los concursantes no tienen ni idea de qué hacer con la información recibida. Pero me temo que Carlos está intentando abarcar demasiado, ahora parece que pretende controlarlo todo y por ahí no va bien. Insisto en que me da cierta pena este hombre. Nunca me gustó en la tele, en ningún programa. Sin embargo, ahora que está en gh le veo muy competente, con dotes para la interpretación sobre todo. Lástima que su carrera acabará por hundirse en este concurso. Ya puede coger el dinero y volverse a Perú a montar allí algo porque en España lo tiene crudo. Se verá abocado a las mierdas de telecinco, a hacer de cutrecolaborador en debates o similares al lado de Ylenia o Ares Texeidó. Porque no pensará que van a quitar a Jorgejá o a Jordi para ponerle a él. Lo lleva claro. Y no lo veo yo en otras televisiones, ahora que lleva el estigma de gran hermano. Bueno, el tiempo dirá.

    No me gustó su enfrentamiento con Alejandro, porbre mizter, le dan por todos lados. No hacía ninguna falta decirle todo lo que dijo, a no ser que lo estuviera haciendo para curarse en salud de cara a nosotros y a los demás concursantes. Por si acaso Alejandro no fuera bueno. Alejandro no será bueno pero es mejor que la mayoría de ellos y como dijo Piluca hace unos días, no me extraña que suelte por la boca lo que suelta cuando se enfada, motivos tiene de sobra. Piara de gentuzos, eso es lo que son. No sé si os fijastéis en lo que se comentó ayer en el límite sobre la conversación de Carlos y Rappel en la que el primero le pregunta si tiene novia y tal. Por las explicaciones de Kiko Hernández, entendí que la pareja de Rappel es un hombre, o qué? vino a decir que todo el mundo lo sabía y Carlos también. De ser así, me parece un detalle muy feo por parte de Carlos insistir como lo hizo. Además ahora que lo pienso, repetía con insistencia la palabra mujer "o sea que conociste a otra mujer... Es la misma mujer...?" no sé si me explico. Y Rappel sonreía sin mirarle. Qué pretendía conseguir Carlos con eso? nada bueno, eso seguro. Oye, que igual estoy flipando, que no tengo ni idea de la vida de Rappel, ni siquiera había oído nunca que tuviera hijos hasta que entró en gh. Igual sabéis algo del tema. O puede que no sea un hombre pero que por el motivo que sea no quiera decir quien es porque eso pueda afectarle en algo, no sé. Ahi lo dejo.

    Otra que no hay quien se la crea es Laura. Ella también actúa según información recibida, que le ha costado un poco asimilarla porque la niña no es un portento de inteligencia precisamente, pero al final ha caído. Bueno, un poco. Porque del todo claro no lo tiene jajaja, por eso no quiere definirse claramente, vaya a meter la pata. Qué pena, verte así atado sin saber para donde tirar, y esta era la que iba a tumba abierta. Ja. Bueno, pues nada, como salga mañana el mizter dejo de verlo definitivamente, juro.

    ResponderEliminar
  2. Marimán, muy bueno lo que escribiste sobre Julianín. De todas formas, me parece más digno de lástima que otra cosa. Este chaval tiene un trauma que no le deja vivir. A no ser que todo sea fingido, que ya me espero que mienta incluso en eso, me refiero a su dolor, sus lágrimas y demás. Qué desastre de tío, acabará muy mal. Y no digo en el concurso.

    ResponderEliminar
  3. maltissa:

    Claro que lo de Rappel es vos populi

    ResponderEliminar
  4. Maltissa y Kata.
    las dos muy buenas en vuestras reflexiones.
    Cierto que Julian me pone de los nervios.
    Y sí. Maltissa, carlos sabe que es maricón.
    Maricón de España.
    oye la musica folclorica aquí.
    Y qué?
    El viejete si puede decir lo que sea de Carlos, sobre su profesión y su decadencia laboral?
    Al viejete, con 70, coño haces ahí, no se le puede hablar de su secretario?
    Amos anda.
    Como si toda Egpaña te hubiera visto un machote a las tres, tantos años.
    La única damnificada, por guerrera, la Tuyupa.

    Y oye, Malti, sí, Laura se lo pasa tó por el coño.
    Hostias se parece a mí.
    El salavame ahora con la vida de Mako, que soporrrrrr....

    ResponderEliminar
  5. Ay perdón se me ha ido la mano y he dado enviar, decía que lo de Rappel es vis populi, o se dice se comenta, pero que yo sepa él nunca lo ha dicho, vamos que creo que su pareja es al que Rappel rogaba que le llamase desde el confe, el día que le dio el pampurri, osea concretando, que su presunto amantes y pareja es su secretario, y que antes estuvo casado y con hijos también era vos populi, que con tres de ellos no se hablaba.

    ResponderEliminar
  6. Graciasd Kata, me pilló enfadadada y cansada..
    con razón la Katu ni lo colgó.
    Menos mal.

    ResponderEliminar
  7. yo sin corrector y con mi dixlesia, puedo ser aún más peligrosa que tú.
    Flipa que he puesto toítas las tildes y las comas.
    Pa CAGARSHE

    ResponderEliminar
  8. Mariman:

    Nos leemos el pensamiento, juas juas, Y se me había olvidado la Tuyupa, Mariman, estoy contigo con todo lo que está largando Rape de Carlos, diciendo justo antes por detrás que si el habla de Carlos de todo lo que sabe lo hunde, y seguro que Carlos lo sabe, y con todo lo que ha fardado

    ResponderEliminar
  9. Kata, te voy a responder..
    Es todo fingido, sobreactuado, guionizado, melodramatizado, vomitado y asqueroseado y vendido posteriormente.
    NO me cabe la menor duda.
    Pos no hay gente preocupada por las cuentas de la potorra.
    No te jode.

    ResponderEliminar
  10. (otra vez se me ha ido el dedo) de todo lo que el folla y bla bla bla, porqué el sabiendo que esta con un tío hace creer o por lo menos no quiere reconocerlo porqué? Pues a mi me parece muy bien, el va a cuchillo por Carlos pues Carlos a la cara y sibilina mente va a cuchillo por él.

    ResponderEliminar
  11. Carlos se está defendiendo.
    Tengo claro que él no comenzó con las descalificaciones personales-laborales.
    Que se joda el abuelo mariconsón.
    Amos anda, Malti.
    ABUELO MARICONSÓN LEYENDO PEZONES.

    Amos anda.

    ResponderEliminar
  12. Y Maltissa Kiki Hernández por dinero es capaz de vender su alma al diablo, y ahora le toca defender a Rappel porque parece que su amigo Ismael ya no puede, lo hace el gilipollas del Kiki, que por detrás se ríe de Rappel lo más grande.

    ResponderEliminar
  13. Ni pobre chaval ni ostias.
    a currar de 8 a 8 sin dilación.
    Folletás le quitaba yo de la cabeza..al tonto ex-rico-deprimido-fustrado.
    Venga, menga..mirar mis morros hinchados como a la Esteban, así me cogereís manía..jejejeje
    Lo iba a dejar "eslomaó"

    ResponderEliminar
  14. Kata, se Kauta.
    Kiko va los sabados noche a cenar-jugar al Bingo.
    Con abuelo y secretario
    Y otras folkoricas añejas.
    Como Encarnita Polo.
    Tu me quieres explicar como se va a organizar el Kiko los sabados noches enfadao con Yayo y secretario??
    Si soy yo, les hago la pelota hasta extenuación.
    Como extenuado acabó en la hora sin cámaras con Patricia Ledesma.
    Amos, amos ese frenillo...

    ResponderEliminar
  15. Eso Maltissa, y además obsesionado con pedir una lupa, para leer el pezón, como dice Mariman, y lo del míster, pues mira me pareció mal ayer, pero después de haber visto videos de Alelando hoy con las cuñis, poniendo a Carlos de vuelta y media, y diciendo que ya le ha he Ho la cruz, paso Alelando es un traidor, que aunque tenga razón , también Carlos la tiene, así que están en paz, Carlos se lo dijo a la cara, Alelando bajo las orejas fue a pedir explicaciones a Carlos y reconoció y le la mio el cupo por delante como hace siempre, y luego fue por detrás y se despacho a gusto, con las cuñis que son lo más odioso que me he hechado a la cara, por cierto pese a que la mala sombra de Belén odia a Carlos y le pone a caldo perejil, parece que no le piensa dar la nomina ión directa, no no se hace caquita, se lo va a dar a Sema que no es nadie a Carlos no que igual el público se la guarda,estas viceversas son veneno de serpiente, rodeadas de dulce de leche y lacito.

    ResponderEliminar
  16. Ya Mariman, pero solo hay que verle las caras cuando les defiende y cuenta que Carlos ha sido una serpiente insinuando lo de Rafael, como que el no lo ha insinuado, mismamente, cuando habla del bingo, de Rape y su secretario? Jajajaja es que esto es el circo price, fieras por todas partes.

    ResponderEliminar
  17. Malti, tú en realidad, no sigues el concurso.
    Eres galera, como Cratita.
    pero no pasa ná, a mi me parecen mas interesantes sus cocos que los de POU Y LAURA, Y OMAR TÓS JUNTOS.Y EL TORERO.
    sON PERSONAS ENCERRADAS Y AISLADAS LO MEJOR QUE PUEDEN.
    PERO COÑE, YO LOS VEO MAS INTERESANTES.
    A Luis el torero lo comparo con Alex
    Y Alex, me ofrece más.
    Mucho más.
    Y Rappel contra Pou, nada que hacer el Pou.
    me encanta Rappel y sus maldades y sus cabreos y sus farzunas.

    ResponderEliminar
  18. Ahora estoy viendo en sálvame el avance de la conversación de Rafael y Carlos, pero lo darán cuando yo esté en mi osea que me lo perderé.

    ResponderEliminar
  19. Por dsupuesto Kata, siempre tan influenciada por David Cano.
    Por supuesto.
    Lo sabe, lo usa, y se libra de querella.
    Y seguirá para Bingo.

    ResponderEliminar
  20. Kata, en el fondo somos medio hermatitas..
    ahora mismo estas dormitando, como yo..
    agur.

    ResponderEliminar
  21. jajaja vaya par. No dejais títere cin cabeza. Joer, pues sí que eståis enteradas, yo ni idea de la vida de Rappel. Eso sí, no vayais a pensar que lo defiendo o me da pena. No lo puedo ni ver. Lo que critico de Carlos es que no sea lo que parecía, que juegue sucio o que se ponga a la altura de los demås. Pero bueno, ta claro que el concursante perfecto no existe. Entonces, en igualdad de condiciones, prefiero al mízter.

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. No he llegado al sálvame y lo que han dicho de Rappel y Carlos, pero he llegado a la bomba de Alegando que por supuesto me la imaginaba, resulta que la ex mujer de Alegando según Kiki, ha puesto una querella a Julio a Marine padres de Alelando y a el mismo, por hablar del niño y de ella, en fin eso cuando he llegado y ahora resulta que la señora Maribel madre de Alelando a llamo por teléfono a.... tachan tachan!!!! la pitorro!!!!! que se ha convertido de repente en la abogada de pleitos pobres y le llaman todos para contarle su cuitas!!!!! vaya que ha llamado para desmentir lo que kiki a dicho, y estamos esperando a que la madre vuelva a llamar, no me ha quedado claro para que.Si ya os digo yo que esto se convierte en el circo de tres pistas con osos leones y tigres en acción.

    Me voy a la ducha luego sigo.

    ResponderEliminar
  24. Atropellamé autobús, acabo de escribir un post larguísimo, contándote Maríman que no entendía lo de mi influencia de David Cano, pero si es porqué opino igual que él en su post de hoy, que sepas que lo acabo de leer, así que lo que ese escrito antes era de mi cosecha sin ninguna influencia de Caño, pero te diré que después de haberlo leído ahora mismo, no podía estar más de acuerdo en todo, lo de Laura y la injusticia del programa a Alelando por quitarle la inmunidad.

    ResponderEliminar
  25. Y por supuesto estoy totalmente de acuerdo con lo que dice de Carlos. Parece que me ha leído el pensamiento, el gatito, y aunque hasta le quite de mi Twitter el año pasado, me he vuelto a reconciliar con él , aunque se que si tiene que hacer lo mismo del año pasado lo hará.

    ResponderEliminar
  26. Aquí os dejo el blog de Carlos, por si os interesa leerle, redactado 24.2.2.016 (Es mas extenso, pero no deja por demasiaos caracteres)

    Otro día más:

    Hola chicos, saludos para todos, aqui estoy esperando el momento de posicionarme en contra de algun compañero,Luna te amo con locura, y te hecho mucho de menos sabes que papa te quiere mucho, dale un besito a mama y a la yaya,Miriam, sabes que te extraño mucho, recuerda el tatuaje que te hiciste con mis iniciales CL espero lo respetes como yo te respeto a ti ya queda poco para estar juntos, te amo, Rafa se que lo estas haciendo muy bien , no te preocupes por nada, pasara lo que tenga que pasar, pronto nos veremos, bueno mama , aunque no te lo diga mucho sabes que te amo, dales besos a mis hermanos, espero esten todos mejor, y no sufras por lo que digan de mi ,o me critiquen, sabes que a mi no me afecta, tranquila, en fin a toda mi gente y amigos que os quiero mucho, y que salga o me quede yo ya e ganado, porque el cariño que noto que me da la gente al salvarme me demuestra que todavia importo a alguien en mi Pais, bueno a todos que os hecho mucho de menos pero no me quiero emocionar, necesito las fuerzas para estar aqui dentro, que seais muy felices muuuuuuuuuuk"

    Saludos, Jota Katu a propósito del Encabezado o Entrada.

    ResponderEliminar
  27. "El son llega a la casa de Guadalix. Este viernes por la noche, los concursantes van a celebrar una fiesta de ritmos latinos. Van a bailar salsa, boleros, tango, lambada y regaetton. Toca mover la cadera con alegría (y con algo de maña si no es mucho pedir). ¡Esperamos que en la juerga surjan grandes parejas de baile!"

    ResponderEliminar
  28. Gracias Pinceladas:

    Estoy en el 24 horas, parece que después de la bronca de Carlos a Alejandro, no se hablan, he visto la radio, y estaban Charlotte cara de idiote, preguntando A Alejandro y este diciendo que tiene que pedirle perdón, mande???? desde. luego Alelando es a veces muy tontuna, Carlos desaparecido. Alelando en el salón con las Roras Se la. Y Laura jugando a cartas, vamos un coñazo supino, Oldman Rabbit y el penurias ni idea las cuyos en la radio, así que menudo panorama.Voy de nuevo a ver que veo.
    Por cierto la tarde Alelando como no se habla con Carlos, ha estado tragándose historias de Oldman Rabbit, sobre la Jurado, quien la descubrió donde porque la, en fin un auténtico coñazo.

    ResponderEliminar
  29. Buenos días!
    Kata cada vez que leo PITORRO, me da un ataque de risa jajaaaajaaaa
    No soporto a la mujer del Mister, no me gustan los chantajes con el niño,seguro que esos abuelos apenas lo ven
    No me gusta que Carlos y Alejandro ya no se hablen,Carlos fue muy duro con él sin saber nada todavía,estas cosillas hacen que pasen de crat a cri,y aunque me sigue gustando porque afortunadamente es el que maneja el cotarro ahí dentro, preferiria que el Mister ganara por todos los desprecios que le han hecho ahí dentro y para que sobre todo Laura reventara :)))

    ResponderEliminar
  30. Sale:

    Laura es tonta a las tres y una farza de bandera, en el confe cuando pedaleaban, dijo que le odiaba lo puso pingando y ayer estaba con el jugando a las cartas a partir un piñón, desde luego vaya dos porque el míster, de pobre cito nada, la madrugada de anteayer con la pochososo y correveidile de Belén y que además el sabe que va al sol que más calienta le hizo un traje de botonadura doble, a Carlos, la pochososa asentía y metía baza cuando las dos lerdas rubias han estado vacilando con Carlos y escuchando sus consejos, para luego la bruja ir a la habitación a contar corriendo que Alelando y Carlos están enfrentados, se merecería el Alelando que hoy le echarán a la calle, aunque yo no quiera, porqué también pusieron de vuelta y media a todos los demás, Alelando no aprende, sigue siendo un incontinente verbal, y nunca se ha podido sin que te salpique nadar y guardar la ropa.

    ResponderEliminar
  31. Jota katu:

    Qué no y que no, que no estoy contigo, que Alelando cedió en la desconfianza, porqué no le quedaba otra, que todos los que salían le decían lo traidor que era, que es muy listo y muy corto a la vez, y que después de la mala acción de Carlos aunque a la cara y a él, no fue a donde nadie a contar que Alelando tal y cual y a él chitón, sino a la cara, y cuando0 fue a decirle a Carlos que no le gustaba, acabo diciéndole que tenia razón, y agachó la pelota que tiene por cabeza, fue seguido esa noche a hacerle el traje como he dicho antes y a ponerle a caldo perejil, es más le ha dicho a la tonta a las tres (Belén), que no piensa hablarle hasta que le pida perdón amos amos. Carlos me decepcionó un poco lo reconozco pero de ahí a crucificarlo para nada por qué no le dijo nada que no fuera verdad, Si puede Alelando te traiciona, el no se fía de nadie, y Carlos va solo así que si ha oído a tanta gente decir que Alelando es un traidor y ve algo que no le gusta, después de avisarle mil veces que no le gusta cosas que hace, tampoco me parece para tanto.

    ResponderEliminar
  32. ezaaaaaaaaaaaaaaaaaa eeeeeeeeeeeeeeeeeeee mi zaleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee


    VIVA ER MÍZTTEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR


    que vengo de la cratita
    por fin he visto el límite y muy mal el carlitos
    pero peor el ZUPER
    puebra no zuperada
    repetimos
    PUEBA NO ZUPERADA
    QUE ME AI DAO CUENTA pa que se joan los tikismikis
    me VOI PAL CONFE AHORA MISMOOOOOOOOOOOOOO

    que voy leyendo dabajo parriba
    vengo con er cafe
    ahora que veo a la salita me acuerdo de algo que siempre quería decirte

    saleeeeeeee has visto a la ROSITA cantando el TiKi-TiKi
    el tikitiki cantabaaaaaaaa
    me gusta más tikitiki decíaaaaaaaaaaaa jajajjaja
    es que la rosita nos ha copiao a nuestro CAKINITO
    que sí eehsss
    que yo sé que viene a vernos de vez en cuando porque sabe que su AMADORSITO É UN SURVIVOR TOTAR EN NUESTRO BLOSSS :))))
    por cierto la rosa de esta semana me ha gustado mucho
    nada que ver con la salvamentera ni la sobreactuada contra carlos en el sofá
    ha sido una concursanta dura y curranta encima la bici y muy DOLORIDA POR LAS TRAISIONES ALEJADORAS DE LAS AUDIENSIAS

    ahora vengo
    besicos

    ResponderEliminar
  33. pero qué brujeríaaaaaaaaaaaa é estaaaaaaaaaa
    pero qué hase la kata contestándome si todavía no había dicho ná 00

    KATAPPEL AL APPAREIL :)))

    ahora vengo y os leo

    ResponderEliminar

  34. Este es Alelando por detrás pero por delante le dice a Carlos después de la discusión que si que tiene razón. A la rubia le faltó tiempo para ir a contarlo, y el tonto Alelando se creerá que las cutis se van a poner de su parte, o los demás.

    https://twitter.com/mismimos/status/702773074949758976


    https://twitter.com/mismimos/status/702770563819958273

    https://twitter.com/mismimos/status/702762914848088064


    https://twitter.com/mismimos/status/702759851022290945

    ResponderEliminar
  35. Jota Katu:

    Por qué yo soy rápida con el expres y mi gmail me avisa que hay pos en los diferentes blogs y yo siempre estoy al día jajaja. estoy repasando videos en Blindside.

    ResponderEliminar
  36. ya imaginaba que me contestabas por el comentario en acrata kata :))
    buenos días
    esa conversación, parte de ella, la he escuchado en directo
    le vende descaradamente carlos a alejandro
    sin esperárselo lo más mínimo el míster
    se lleva una decepción alucinante porque por primera vez si tiraba a la piscina de las confianzas, se sabía él y carlos ambos dos solos contra el grupo
    y habla de noche con belén y por eso va a parecer que es alejandro el que vende a carlos
    andaaaaaaaa porfa un poquito de porfaplis y sentido común
    y las cuñis que con tanto video atontao cansan hasta hartar en los resúmenes
    cuando dejan su papel de lado, tipo al de sema, se vuelven mucho más listas y peligrosas que el gran carlitos
    vaya si habló el mister
    y muy bien
    con su boquita de soltar mucha porquería pero el ser mal hablado no tiene nada que ver con ser mal intencionado o mala persona
    video DE ORO despues de cada noche verlos acostarse a la hora de la cenicienta
    toda la puñetera razón el míster
    y la rubia

    ResponderEliminar
  37. kata
    para nada
    vamos, que confundes totalmente las formas con el fondo
    el que vende es carlos al míster
    y eso de frente, olvídalo
    CARLOS LO VENDE A LAS CÁMARAS
    es decir A NOSOTROS
    y la reacción de alejandro es la de quedarse totalmente alucinado porque no se lo espera
    y carlos no decepciona un poco sino mucho
    más que nadie
    es simpático y tiene el don de la palabra, gran orador, y es fácil que nos gane
    pero en el juego sucio es mucho más sibilino que nadie
    todos sus frentes son puñaladas pero que muy bien intencionadas y direccionadas
    que es un concurso y se lo valoro positivamente
    olé por él
    pero ya vender al colega de batalla y dejarlo tirado como una colilla
    que es lo que hizo
    eso de CAMBIAR DE BALDOSA que dijo acrata
    el honesto es el mister y sólo faltaba que no pudiera ponerlo de vuelta y media con quien quisiera, que es lo que tienen que hacer y no callarse y a la camita estilo la bollo que no abre la boca más que para ejercer de amantísima compañera, SI LA ROCA LE NOMINASE A LA BOLLO me gana pa tós los restos, si sale la benito es lo que debería de hacer, tonta no es, para nada, ya veremos

    ResponderEliminar
  38. pinceladas :)) ahí estaremos en la fiesta del viernes, me encantan todas esas músicas y con cubata y tó pienso de verla

    gracias por traernos ese trozo de blog de carlos, nunca leo los blogs de los concursantes, excepto si los traen a donde estemos comentando
    me he quedado PLOF pero requeteplof con el carlitos
    encima que nos pilla traicionero perdido ya con ese escrito remata el sex appeal que tenía, que era mucho
    no podemos criticar el blog de sesenta miles de la potorrico y obviar y pasar por alto a un carlos lozano que cuando habla enamora, que tiene tablas, saber estar, educación, palabra, discurso, y va y escribe así??? es mucho más imperdonable en él que en la esteban, vaya diferencia y vaya decepción el carlitos escribiente, de verdad

    ResponderEliminar
  39. la llamada del míster con su madre es absolutamente enternecedora
    ya se ve que la relación con la madre de su hijo es complicada
    pero tampoco sabemos por qué ni cómo se ha roto o cómo está en cuarentena
    ahora, escuchar cómo baja el tono para que no se le oiga más que lo imprescindible el cómo está el niño que le preguntó a su madre a mí me llegó al alma
    para nada lo está utilizando en el concurso
    las palabras justas para hacerse entender y evitando llevarse el mínimo protagonismo sabiendo que estaba en directo y ante una imporante audiencia de la que depende peligrosamente
    y ese niño es su motor en el concurso y en la vida
    me ha encantado esa llamada ♥

    ResponderEliminar
  40. Malos dias por la lluvia,estoy "rechinando" los dientes con las ganas que tengo de opinar sobre Alejandro-Carlos,espero me deje el satélite.

    Sale
    Pienso como tú,que nos gusta Carlos,pero fué muy doloroso ver en directo ésa manera tan despectiva de tratar a su único amigo,para mí muy desconsiderado,cagó fuera de la pota totalmente Carlos (con perdón)me dió una pena de Alejandro que no entendí la actitud de Carlos,fué dejarlo en evidencia delante de las demas arpias,un gesto muy innoble,tendría que disimular,recapacitar y sin hacer falta ni ser rencoroso acordarse de las discusiones que mantúvo con las visillo,vuelvo a epetir qie Alejandro se siente uinferior,acomplejado,ya desde un principio con un muro infranqueble,que para ganárselos vá comballando contando cositas,un poco de personalidad si le falta al neñu,pero no le falta genio y claro se siente agarrao,porque sí es verdad que se siente culpable por actuar así con los compañeros,no escarmienta,tiene tal kakao en su cabeza,por lo de dentro y por lo de fuera,para encima le han quitado la inmunidad,no fué capaz de ir a protestar al confe,en fin,no quisiera que fuese expulsado,por un lado,por otro sí,porque hoy cuandoentren los repescados sabrá Dios sus nintenciones,si atacarle o favorecerle,ante la duda la pregunta,me dá una lástima inmensa de este chavalin,que para mí tiene un gran conmplejo de inferiioridad,más lo de menos que le hicieron los demás.Tengo prisina,llevo desde el Martes sin conexión,ahora dse me pasó la rabieta,pero todavia me sigue,no sosporto el abuso y los atropellos,con razón y sin razón,siempre hay vias más fáciles de llegar para ser comprensivos y no dejar a nadie tirado en la cuneta.Múchos abrazos,y talueguin mi tesoro.♥

    Kata besitos♥
    Jota-KATU tambien besitos♥
    Marimán Tambien besitos♥

    Para todas/os lo mismo.♥
    A ver si os llega.suerteeeeeeeeeeeeeee.Talueguien.

    ResponderEliminar
  41. Jota Katu:

    Pues no estoy nada de acuerdo, por qué se tiene que sentir traicionado Alelando y Carlos no? En fin ya sabemos Katu que cada uno ve la historia de una forma, pero insisto cuando Alelando le fue a pedir exxpliaciones por lo que había dicho en directo, al final le dio la razón, eso que les cuenta a las cutis por detrás, que lo hubiese dicho por delante y a la cara, el míster dice:en Jerez no tengo fama de falso tengo muchos amigos y caigo muy bien, jajajaaja. Veremos esta noche con todo lo que ha largado, y como lo.pingan en la gala igual le cuesta la expulsión, yo no quiero que se vaya porque como dice acrata para lo nuestro está bien , pero Alelando es un traicionero que para que quieres enemigos con amigos como él, anda ya y va a contar todo esto a las que sabe que lo van a utilizar para lo suyo, pues nada yo me quedo con Carlos.

    ResponderEliminar
  42. Hola Polaca Buenos días; Qué yo no digo que no esté mal lo que hizo Carlos pero vamos que no me parece para tanto, está jugando y además no ha dicho nada que no sepamos, y lo hace por qué no le gusta el comportamiento de Alelando en la prueba, creo que se lo hizo por la discusión en el conde sobre que era fallo de prueba y quien perdía y no podía nominar, Alelando se puso burro, en fin.

    Estoy viendo en AR y está Fran como favorito para entrar en la repesca. Yo creo que entrará él.

    ResponderEliminar
  43. mariman
    no colgué tu POTS PENURIAS pa NO FINIQUITAR tu DEUDA con TÓS NOSOTROS ehhss que lo sepas, que dijiste que escribirías cuando estaría nominao y ahí lo llevas, apunta, que cuando esté TODOS DESEAMOS LEER TU ENTRADICA CANTRERIANA, así no sobrevivas en el intento te recordaremos como LA MARI PRIMOROZA QUERAZ ANTES DESCRIBIRLA jeje
    é así y no te libras

    ahora sobre las MALDADES
    que le decía el mister al lozano que él también tiene maldad
    si la tuviera no lo HUBIESE DICHO JAMÁS DE LOS JAMASES
    es un pedazo de pan
    concursando
    pequeña diferencia que sólo él ha tenido en cuenta desde el primer día
    va la entrada, que como no salga de aquí no sé cuándo la voy a poder escribir
    pero bueno, a lo que iba
    independientemente de esta última jugada del carlos que me ha defraudado totalmente y me lleva a catalogarlo como mal jugador con malas artes, había muchos detalles que veíamos en él
    las simpatías y el encanto charming personal del lozano hace que le perdonemos lo que a los otros no
    un punto a su favor
    que de eso de trata
    como tantos detallicos entre ellos esos ataques directos en las galas a las bollas y benitos que no eran más que escaparatismo puro y duro
    o todos los puyazos en la radio
    sí, muy bueno
    pero donde él remata otro traicionaría
    a las rubias las trata con simpatía mientras les suelta puyazos como puños en los que él se libra de ir de malo yendo de falso absoluto
    y ellas le ríen las gracias sabiendo que las está vendiendo porque le calan todas
    ellas también sonríen al falsunismo que reina en la casa
    luego comentan las jugadas
    pero a lo que voy
    MALDAD
    independientemente de que rappel lea tetas, venda mentiras o vaya de clase superior por la vida
    o de que haya hablado de la decadencia profesional del lozano
    o de que diga que si dice un par de cositas lo hunde
    independientemente de todo eso
    que son dimes y diretes
    incluidas las cartas que engañan menos que el algodón del proper
    independientemente de todo eso hay algo sagrado y ya no es un chismorreo
    que es la libertad de cada uno en su orientación sexual
    como las etiquetas del aritz que tanto mal hacen a la sociedad
    proclamando sus amores mal y tarde
    pero desde su libertad
    y carlos lozano CONVERSA CON RAPPEL DESDE LA MALDAD absoluta, preguntándole sobre su amor, desde cuándo, cómo por qué para que, que vaya quedándonos claro que es una conversación INCÓMODA para rappel y en la que algo se nos OCULTA
    eso es una jugada MUY SUCIA Y RASTRERA
    el hablar desde la ignorancia falsa y preguntado para saber lo que precisamente se sabe y se sabe además que se quiere ocultar
    RAPPEL TIENE SETENTA AÑOS
    rappel ha pasado por muchas décadas intransigentes y demoledoras
    el APURO QUE PASÓ para mi no tiene justificación alguna
    una cerdada
    del gran carlos lozano
    igualica que la de la bollo acusándole una y otra vez de agresivo
    si le molestó que lo llamara profesinal acabado que se encare con él POR SUS CARTAS y no por su SEXUALIDAD

    ResponderEliminar
  44. Kata, en qué momento traiciona Alejandro a Carlos? Pregunto.

    Jota, muy de acuerdo con lo del blog de Carlos. Y este no es nada, he visto otros que me dejaron asombrada. A mí eso tambiėn me influye, no lo puedo evitar.

    ResponderEliminar
  45. Uf no todas contra mi otra vez, pues no pienso discutir más, yo con Carlos ya sabéis que yo si soy leal a mis favos, un error lo tiene cualquiera lo de Alelando es un acomplejado en apuros atacó con lo que sea que me han contado solo por rabia, como Laura más o menos, solo que el míster se cree menos que los demás y eso le revienta, si tuviese el apellido Matamoros en fin veríamos.

    Y lo de Rape y Carlos si Carlos va a saco, pero leer al gato que ha recordado todo lo que miente Rappel, y luego yo de mi cosecha, Rappel es un cerdo de marca mayor, metiéndose con la hija de Carlos menor, le hace unos trajes y Carlos en cambio tira de ironía y mala leche, está claro que Rappel no quiere contar pero entonces que no invente, Carlos preguntó con toda la mala idea, la misma que tiene Rappel al hablar de Carlos por detrás. No me gusta la gente que te sonríe te da coba, y por detrás.suelta lo más grande, no he visto a Carlos hacerlo aunque la piense.Yo sigo con Carlos a no ser que ya haga algo que sea indefendible

    ResponderEliminar
  46. no había leído a maltissa
    maltissa tamos SIMBIÓTICAS PERDÍAS claro que sí
    claro que el guión LO PONEN LAS INFORMACIONES
    que es muy fácil que venga el matamoros o el sandoval o la ylenia y la potorro o el entrenador y la aguasantas, ahí todo bien asimilado de cómo están fuera las cosas
    y a partir de ahí a concursar
    el enfrentamiento de lozano con las benitos y las bollos es mucho más fácil desde la pérdida de poder real que se les asume a éstas, ahí ya las machaca sin peligro alguno y encima tenemos que ponerlo de héroe pa lo nuestro de las venganzas
    rosa esta semana me ha dado pena
    cómo le han dejado de lado
    y tienes razón en que ese a pecho descubierto de laura va con freno de mano
    y a rappel lo han vendido por muy poco que nos guste no deja de ser un concursante al que le han dejado de lado pasando del halago infinito al pasar olímpicamente de su concurso y me ha dado hasta pena verlo tan vendido
    con el guión barra información de lo que NO ES GH NI SE LE PARECE LO MÁS MÍNIMO
    entretenernos sí que lo hace, eso sí
    pero a costa de raticos, que está totalmente soporífero y aburrido el veinticuatro horas
    a mí también me entran ganas de dejarlo como echen al míster, maltissa, sobre todo por cómo le han quitado la inmunidad, y porque quien salga esta noche va a salir por orden de los engañabobos que somos nosotros, saldrá rosa o saldrá el míster según les convenga, que no está reñido el mantener a rosa con su puesta en la palestra para echarla ahora o dejarla según se van desarrollando las conveniencias, voy a escribir la nueva entrada

    ResponderEliminar
  47. Ah en lo de que al mizter le han hecho una trampa asquerosa y que los culpables son la organización, y el penurias de acusador a Sema y a Laura pero el ni dijo un mu en el confe, para mandar a los lacayos, totalmente de acuerdo. El video del penurias en el debate con las manos en la cara cuando le descubre de chivato, es para los anales de ghvip, "Cómo ser un cobarde traidor y que la organización te descubra y ridiculice"

    ResponderEliminar
  48. Kata, que no te estoy atacando jajaja no seas susceptible. Pregunto, porque igual no lo he visto, si Alejandro traicionó a Carlos y por eso Carlos le dijo todo aquello de repente. Si habīa un motivo. Yo creo que no. Por eso estuvo tan feo.

    ResponderEliminar
  49. Tiene razön el gato en una cosa: Alejandro estå en ese punto en que le da igual todo. Estå en inferioridad de condiciones, se le pone todo en contra. Tenemos que apoyarle coñe, es uno de los nuestros.

    ResponderEliminar
  50. piluuuuuuuuuuuuuu plas plas plas plaaaaaaaaaaaaaasssssssssss por tu comment
    te doy la razón en tó
    y que no se me olvide, que ES MUY COMPETIDOR
    pero igual que ha ido a por todas en las aplicaciones
    con la misma DEPORTIVIDAD HA ACEPTADO que le QUITEN la inmunidad
    me hubiera gustado ver a otros
    y el SEMITA que lo ha dejado totalmente tirado también
    FARZOOOOOOOOOOO
    y la pillada del contreras
    ahí tienes katita, toda educación y buenos modales
    sapos y culebras por la boca del mister
    por eso producía tanto rechazo desde el principio
    pero es un pedazo de pan
    pero juega, y es muy buen concursante, nada del mueble que creíamos iba a ser
    y por cuatro duros aguantando las millonadas que cobran los que sí que no hacen nada
    y encima le roban la inmunidad
    que han sido unos cabronazos

    ResponderEliminar
  51. Tenemos que apoyarle coñe, es uno de los nuestros.- maltissa dixit (mizz maltizza)
    a por ellooooooooooooooooozzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
    mu bien disho, maltissa!!

    el carlitos se nos ha hecho burgués
    y nosotros semos del pueblo
    del pueblo de la potorrico no
    del oto 00

    hasta casi la gala ya no puedo venir, así que publicaré para entonces
    por liarme
    besicos

    ResponderEliminar
  52. Bueno yo sigo con Carlos, el mizter no me gusta nada, es muy machista mucho mucho, y es muy zafio, ha traicionado el primero a todos sus compañeros de equipo, y aunque también es verdad que Carlos está influenciado por lo que le han chivado, en el fon piensa que Alegando es un traidor, bueno en fin que prefiero que se vaya Rosa, pero si se va Alelando no zufro nada nada, lo que más me gustaría es que se vaya Laura seria todo un sopapo en toda la cara a los matamakokos dos de dos y que entrará el míster, pero espero. que se vaya Rosa y no Alelando, porque hay mucha desigualdad y ya es hora de que se igualen fuerzas, a Alelando le está puteando mucho programa y eso no me gusta nada, ahora el insisto no me gusta, pero vamos mucho menos la banda el visillo, ji las cuñis.

    ResponderEliminar
  53. Jota-KAtu
    Una casualidad,esta mañana las dos escribiendo al mismo tiempo,de distinta manera pero diciendo lo mismo,refiriéndonos a Carlos-Alejandro,gracias por los aplausos,no quito el mérito a Carlos,me sigue gustando,pero hay ahí un bache que culpo a los que entraron,a veces perjudica en vez de favorecer,aunque depende a quien sí a quien no,T5 "No echa puntá sin filo"de éso estarnos deguras,hoy sospecho que entra Fran,no veo factible que pueda entrar Javi,no le encuentro lógia,a que?esperos a ver como lo conforma la Cadena,la expulsión sospecho,me equivocaré pero vá a salir Rosa,Alejandro le van a dejar pulular mas por la casa a ver con Fran como van a ser las cosas,no soy muy esperta en estos casos,pero un 6º sentido me hacen pensar estas tramas,porque son tramas,no tengo ninguna confianza en el buen hacer justicia en Mediaset,siempremeten a alguna probina y probín para darle estopa,de éso ya tenemos experiencia de otros Programas,pero con la doferencia que a unos se lo pagan y a otras/os no,que por lo menos sacan algo en limpio que coñe,"de perdidos al rio".Fuera Rosa y que siga Alejandro,para bien o para mal,"¡¡¡¡¡¡¡¡tenemos que apoyarle¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dixit Maltissa.
    Hasta la noche,que podrás estar,un abrazo y talueguin.

    ResponderEliminar
  54. Kata
    Yo tambien soy partidiaria de Carlos,lleva muy bien el concurso,pero no quita de que algún dia se le crucen los cables y arremeta con quien en aquel momento tenga delante,a lo mejor por algo sin importancia,pero ya fue a gota que colmó el vaso y explota,pienso que Alejandro estará harto que siempre que se dirigen a él,tienen quejas,tiene que ser demoledor y bajarlea uno la moral a los pies,por un lado no está mal que se lo restreguen por la cara,porque a lo mejor es un revulsivo y no vá contando por detrás,pero si te das cuenta el que mas y el que menos cojea de ése mismo pie,Alejandro es un blanco fácil de atacar,y delante de la audiencia y en directo gustan de chulearse,como el otro dia Raquel y este dia Carlos,lo que es de razón para mí es desaprobar totalmente tal actitud,merecido o no merecido,Carlos para mi demostraba en ese momento que estaba conteniendo la rabia cuando le veia decir frase cuando hablaba Juluis y luego antes otros comentarios,donde se le veia a Carlosponer caras de desaprobación,luego entonces explotó,es humanoy enn un momentodado podemos perder los papeles,hay que tener mucho temple para callar,yo lo vi desmesurado me dió pena de Alejandro,porque no esperaba esa reacción de Carlos,sabiendo que están los dos por libre,Carlos es estupendo,pero no le hizo nada bien que le dijeran que era muy querido entre los seguidores,pienso que desde aora en adelante,tendria que seguir como íba porque sinó mal le veo,es un peligro,está ya un poco harto,porque lo que le rodea no es muy de su agrado,y con Pili y Mili (como yo las llamo)está tolón-tolón,ellas querrian tilín-tilín,pero Carlos ni hablar del peluqui,él está a lo que estáme encantaria que siguiera en la linea que ibas,pues a mi entender es el mejor,pero con diferencia,no pega con nadie,el pasa de todo y de todos y que poco a poco se llega lejos,veremos,hoy si se marcha Rosa,el clan queda cojo de una pata,a ver como se las arreglan,se está poniendo muy interesante,con la entrada de Fran,ni te digo,vá a revolucionar la CAsa,si entrarA Javi solo revolucionaria a Laura,éso no interesa a T5,

    ResponderEliminar
  55. Kata
    Se me escapó el comentario,que susto,no te dije muxus ni taluego,entro para decirtelo,no me presta ser tan seca.♥

    ResponderEliminar
  56. Aquí toas mirandose la pilila cogiendóla con papel de fumar.
    Ala, alla vá.
    Os recuerdo chahchis que esto es una carrera por ganar un cientos de miles de euros.
    no es un campamento de amis, ni de coña.
    Si Carlos da un hachazo al chiquillo, que se joda el chiquillo.
    Asi aprende.Por farzuno y retorsio, que también lo és.
    Si Carlos pregunta a Rappel por "Ay, que me sube la tensión, avisen "a mi secretario" , se joda el abuelo, y si nó que no entre.
    O no responda.El chorra a las tres, qué femina va a levantar semejantes túnicas para levantar lo que sea??
    Amos, amos.
    Y luego aquellas gafas al revés que se ponía en el Tómbola. pa quitarlas.

    Ah, no, que Rappel, conejo viejo, está forrao.
    Y está ahí por hobby.
    Pos pa hobbit el Sema y sus flatulencias.
    No te jode con la maravillosa amistad entre tós.
    Amos anda, a cuchillo ván.
    Como debe ser.
    Voy a comer, empieza el despiece de Mª José(mako) y su ex-Gürtel
    Secretario habemus.
    Carlos cabronazo casi seguro ganador, o segundo ganador.

    ResponderEliminar
  57. Coño, quiero decir que se dejen de hipocresías
    que revienten.

    Quiero.
    quiero a Rosa te arrastro en brote por haberles fregado tanto.
    Y a ver quien entra esta noche, si entra Makokes´boy me descohono.
    que preparen claras de huevo. Y muscho arroz. Otra cosa no va a haber.
    si acaso un video o dos, de poco tiempo.

    ResponderEliminar
  58. Buenas tardes:

    Hola Piluca Hola Mariman, eso, eso, quería yo de decir, que el jovencito es un venenito de marca mayor y un traidor que ha traicionado hasta el apuntador, que les ha contado que Carlos se ha aliado con él, pues si pero exactamente igual que él, cuando les ha convenido, que Carlos se ha equivocado un poco, pero solo un poco pues también, pero que me quedo con el cabronazo de Carlos me quedo, Piluca que no lo vamos a llevar al patíbulo por eso..., yo sigo viéndole el mejor. A Alelando hay veces que le defiendo pero la mayoría de las veces le daría dos tortas con la mano abierta.

    Hoy Carlos estaba solo, pero cuando me he ido del 24 horas estaba arremetiendo contra las cuñis, pero no lo he visto, no se en que habrá quedado, me lo he perdido.

    ResponderEliminar
  59. Marimán
    Muy tarde comes,yo casi voy a merendar,un café y un cachin de vizcocho que hice de yogur,mu fácil y mú rico.Tienes razón que van todos a cuchillo,pá ganar,y que seguramente y esperemos que T5 no haga ninguna de las suyas,el ganador Carlos,siomesí.Hoy espero ver la Gala,ver salir corre que te corre a Rosa,que la pobre se está quedando mas arrugá que un figu pasu,adelgazó,en cambio Raquel se púso rolliza,estar entre fogones y entra y sale de la alacena,dá resultao,y Julián tambien pica bastante entrehora,tambien cuando cocina,al jamón le dió como a los indios,menudo sibarita,duerme,come no hace las pruebas de ejercicio,ná unas vacaciones en toda regla,pa encima la cuenta corriente tambien engorda,en esta vida hay que tener suerte pá tó jajajajajaja.Feliz tarde y un abrazo,talueguin.♥

    ResponderEliminar
  60. Estoy machacandome viendo a la Potorro.
    campeona de decir yo y yo.
    me hago apuestas a ver quien puede decir 20 veces yo en 30 segundos.
    Ahora quiere cargarse a matamoros
    despues de otros damnificados de potorra, Toño, Olvido Angela Portero..etc..
    O ellos o yo.
    Bonita amenaza.

    ResponderEliminar
  61. Si Pilu, y me levanté a las 6..
    Manda webs..
    Cierto que a veces llego muy tarde, como hoy.
    normalmente sobre las 3

    Besitos envidiosos por tus menús con postre, reina.

    ResponderEliminar
  62. Aunque Piluca, si en este momento nos dicen que una de las dos ganará 300000€ menos impuestos, no se si serias tan amiga mia.
    Antes de contestar, piensalo.
    O me echas, o te echo.

    ResponderEliminar
  63. Pues que se vaya la pitorro tanto que amenaza con vetar a Matamoros, espero que sea ella la que no venga ningún día y que Matamoros no ceda ni un ápice.

    ResponderEliminar
  64. Pilu, ya lo he pensado.
    Te dejo por los suelos ante toa egpañna
    antes te sonsaco todo-todito.
    luego, hachazo.
    En máxima audiencia.
    y los 300 pa mí.
    ay, que soy la malaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

    ResponderEliminar
  65. Kata lo pior-de lo pior, va a ser cuando se levante la veda sobre su menor.
    La potorro va a recibir mucha cera.
    Y la tonta, ni se lo imagina.
    Teniendo ese handicap, podia meterse la lenguita por allí.
    le va a subir el azuquiqui a 5000

    ResponderEliminar
  66. Mariman; es agotadaramente inaguantable, no se da cuenta que estos palmeros de sálvame, en cuanto puedan le van a dar por todas partes, y que la están hinchando para pincharla. En fin eso es lo que quiero. Ayer ya amenazó o ha sido hoy con que le ha subido la tensión por Matamoros, ya estamos echando la culpa de sus subidas de tensión, me pone enferma

    ResponderEliminar
  67. Marimán
    ayyyy si me conocieras,hago como Lina Morgan,lo doy tó,y tó,soy mas feliz regalando que cuando me regalan porque siempre digo ay¡¡¡ probinos que dais sin ello para dármelo a mi, y me contestan y tú con creces,te los juro,bueno los 300.000 para ti,pero unos pendientes curiosinos o una cja ade bombones si me los regalarias,yo desde luego que sí,los pendientes pequeñinos (oro-o-plata)los bombones de la Caja Roja de NESTLÉ o unos Ferrero Roché,que son los que me gustan,y a ti?a lo mejor hasta tenemos los mismos gustos.Espero hoy seguir la Gala,quiero que salga Rosa,no quiero que entre Javi,Laura está más tranquila,con él denrose volvería a desquiciar,no tiene sentido es volver a revolver la kk y pa qué,un sufimiento innecesario para ambos críos,si entra Fran a ver como discurren los días,si va a armar bullao al contrario,a quien va a perjudicar o a beneficiar,en fin,son preguntas queme hago,Alejandro está en pie de guerra,desbarriando de todo el mundo,ahora si que puede traicionar,con razón,está que lo llevan los demonios y vá llevar por delante todo loque encuentre a su paso,mucho peligro,aunque el chavalin no es malicioso,se defiendeéso sí,él habla por la espalda y claro le sacan los colores,porque otros tambien hablan pero tienen mas picardía de con quien lo hablan,Alejandronó,se fia de todos,y claro no se pueden contar secretos a todos,porque ya noson secretos,como Belén,que si es una lianta de cuidao comballona y falsa,tanto o mas que Alejandro,éste ya cogió esa fama y le dan por todos los frentes,me dá hasta lastima,JEZUZ AVEMARIAPURIZIMA.Talueguin,feliz tarde aqui noche cerrá,un frio de 6º,xielando ya.Un abrazo mi Marimán.;););)♥

    ResponderEliminar
  68. Kata
    No me creo ni a atamoros ni a Belén,son dos "personajes" que tiene T5 contrataos como dos payasos de un circo,o cualquier cabra de esas que andan por las plazas de los pueblos y danza lo que le mandan unos gitanodueños,por cuatro monedas éstos hacen igual,buenooooo por 4 perras Kiko y Belén nó,es un decir,asi que notienen escrúpulo,dignidad ni nada que se le parezca,creo que Salvame desmerece pero con ellos múcho más,y Kiko Hernández presentador,con lo trolero que es,quien se fia de él,son una puxiarra,una inmundicia,lo peor,de lo peor.Muxus Kata y taluego guapa.:):)♥

    ResponderEliminar
  69. A ver lo que he leído en ver tv es que entran los dos a la casa, estarán durante la gala, y ahí la audiencia y según como se desarrolle el encuentro, entrará uno y otro.

    Por supuesto Piluca ahí todos están a lo que están, se van turnando para bajar a los infiernos y subirles cuando ya han sacado todo el jugo, pero Kiko Matamoros lo sabe, la potorra ya no sé, creo que las sustancias estupefacientes le han dejado la cabeza mucho peor de lo que ya la traía de fábrica, vamos que se mosquea porqué Matamoros le llama inculta y por lo bajo dice que es una cerda que lo es, ayer dijo que si Matamoros iba ella no, y resulta que hoy Matamoros se ha quedado en casa. Como te puedes mosquear porqué te llamen algo que eres, inculta un rato, es tan inculta que confunde incultura con analfabetismo, y cerda es un rato.

    ResponderEliminar
  70. Kata
    Belén Estéban ya nos demostró qué clase de persona es,dicen que es muy gnerosa,muy amiga de hacer bien,no lo pongo en duda,pero en la Casa en GHVIP3,se portó faltal con Hormigos,arrastrando tras ella a los/as demás,haya sido comandada por los del Confe o nó,ella tendrá que no prestarse a ése juego aunque ni por dinero,ése Programa le valio de catapulta para retratarse de cuerpo entero ante toda España y parte del extranjero,es maleducada,muy grosera,fartona,mala idea,muy interesada,ahora en el Balneario se prestó a entrar para sembrar la cizaña,sioendo muy cruel incluso,hablando más de la cuenta sin dolerle nada los malestares de quien fuera,una brujilda de tomo y lomo,a mi me decepcionó por completo,no sabe comportarse en público,ni modales en la mesa ni en ningún sitio,vamos un desecho de la Sociedad,y no digo más porque me pone de los nervios,con Matamoros me pasa lo mismo,es un carota de mil pares de güevos,hala¡¡¡mira,que malota soy,que coñe¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.Estoy con la Casa en directo,los metieron en el confe,y otros makeandose en el baño,tiene que salir Rosa,a ver que hacen sin una patita,a ver si hoy se porta bien la comunicación,hoy estúve bien,por la noche a veces,no lo entiendo,un misterio,pero sufroun montón por lo del "mono" y saber que estais ahí detrás y no poder leeros,pero en cambio sí veo la Tele,algo es algo,por la mañana corro pacá enseguida para lleros y a ver que es lo que pasó.Muxus Kata y talueguin,iré pá Acrata,si acaso.:)):)):))

    ResponderEliminar
  71. NUEVA ENTRADICA

    prueba no superada
    a ver quién se lo dice al super pa que corrija

    pilu
    ese bizcocho de yogur
    conozco alguien que se comería bien agustico un buen trozo
    pónnos la recetica
    me sé una
    pero me hace ilu hacer un día de estos EL BIZCOCHO DE LA PILU ♥

    ResponderEliminar

diferencia entre embudo y tobogán: asesoramiento gatuito para pofesionales de gran hermano

entre manipular y no manipular yo tampoco choi manipular .-edzmundita dixivip6