jueves, 18 de febrero de 2016

LAS VIEJAS DEL ENCAJE DE BOLILLOS O LA PUTA DE LA ESCALETA PRIMERA PARTE

     Carlos Lozano les llama las viejas del visillo, pero un visillo puede hacerse con un retal de tela y un dobladillo mal hilvanado.

     Es un dulce caramelo para el enemigo. Se les queda pequeño lo del visillo a esta pareja de arpías que hilan mucho más fino y con una maldad que  no tiene límites si se trata de resaltar por encima de todo y capear con quien les ha arrebatado limpiamente el favoritismo de la audiencia.

     Os dejo el enlace de lo que es para mí lo más impactante de este VIP en el que, hasta ahora, estas "señoras que son opinólogas"  -grande Lozano- iban de mosquitas muertas como si fueran anónimas y nadie supiera dónde trabajan y a qué se dedican.

     Seguramente no le gustaría nada a Julián Contreras si leyese esta entrada una vez que salga y diría que es una actuación con maledicencia y unos cuantos nombres, perdón, vocablos más que seguramente ni sepamos que existen hasta que no nos diga personalmente lo sucio de la jugada, pero el pequeño detalle que siempre olvida y nosotros no porque nos toca ir de gratis en el reparto, así como al Míster por la mitad de a saber cuántas mitades mientras que a él le caen veinticinco mil a la semana, hace que no podemos evitar terribles y espantosos pensamientos de comodona envidia aquí en las afueras y a pesar de lo que diga o pretenda que creamos, no sólo tienen pasado sino que éste es fundamental para ambos de sus ingresos, en concurso y cuenta corriente, que de corriente sólo los calambrazos así que los pasados y lo que haya que dejar fuera aquí nos resulta primordial para el estudio de estas especies en contrato de extinción. No sólo por esas hermosas sillas a tres patas en la psicodélica cocina que comparten con nosotros, sino en este caso por la cuarta que cojea en dos de ellas y que es la que sostiene todos los celos y rencillas que convierten a las del visillo en expertas encajadoras de bolas y bolillos trabajados con su lengua viperina y capaces de cualquier cosa por mantenerlas.

Carlos menea el concurso con su sinceridad— gh_SEGUIdor (@gh_seguidor) 
     Ellas, que se han forrado a costa de hablar de sus miserias y de inventarse intimadades escabrosas, que trabajan en un programa inmoral, falto de ética y violador de todos los derechos constitucionales, se han permitido la licencia de atacar a Carlos Lozano cuya intimidad desconocemos ya que su trayectoria en el mundo de la televisón destaca por su profesión y no por su vida privada. Colega de profesión, por cierto de su adorado Jorge Javier Vázquez al que soplarle al cuello de la camisa va mucho más allá de las valentías que se gastan. Que hablen de su novia y de su hija, menor, a diferencia del cantarín mayor del reino de los flamencos, con tantos y tan grandes genios en el anonimato extremo, van estas dos sinvergüenzas atacando con lo poco que habrá dicho Lozano en el reality o que seguramente ellas sepan por el mundo exterior al que alcanzan por moverse en las mismas coordenadas pero que para nosotros es un absoluto veto que no se puede transgredir. Pero aún así, es lo de menos porque Carlos tiene tan buen fondo que ni siquiera las mandó callar como ese espantoso momento que se calzó la Bollo con su mi hijo no, mi hijo no, como si su hijo no fuera parte integrante de suculento curriculum vitae entre semana incluidos los ingresos extras de alguna noche del viernes.

      Lo importante es que por fín han salido del celofán con que ambas se envolvieron la una a la otra antes de entrar en el concurso. Transparente pero efectivo, parecían las madres comprensivas y sufridoras amas de casa que merecen todas las estimas y respetos habidos bajo la capa de la tierra, comida caliente, cariños, abrazos, cobijos, un hombro donde llorar y abandonadas al sufrimiento del amor que se resiste para ir así sumando puntos hasta llegar a la gran apoteósica final que ambas conocen, una por supervivientes a ratos y la otra por granjera busca arados así se congele o se parta la crisma pero sin torcer lo más mínimo el brazo. 

    "Qué asco, y de pensar que tiene un huevo más grande que otro todavía me da más asco, qué asco." Rosa Benito sentenciando por lo bajo, con los huevos para arriba los huevos para abajo, ya son las palabras a la desesperada de una señora con la maldad suficiente para seguir luciendo supremacía a costa de la degradación y el insulto fácil. Y aún así sólo me parece digna de compasión porque se ha cargado su vida y ahora nos vende lo que no tiene ocultando la verdadera pretensión de sus actos, una intención que guarda con celosía y consiste en llamar la atención del que fue su marido durante treinta y cinco años para que sepa la gran mujer que perdió y tenga la tentación de volver con ella. Una  oportunidad que Amador Mohedano le dio en la isla y que perdió por un orgulloso minuto de gloria televisivo siempre por encima de él, una vengativa Rosa Benito que se ha convertido en arpía rabiosa no sabemos exactamente qué momento de su leprosa vida profesional.

     Pero lo más grave está en las palabras que Raquel Bollo le dice a Carlos Lozano durante un enfrentamiento en el que tanto el lenguaje corporal como el tono de sus palabras nos muestran con total seguridad un hombre que no sólo es suave y divertido cuando habla desde la harmonía sino también desde la discusión. Pero ella no pierde la oportunidad de sacar el arma más sucia y rastrera que se le puede sacar a un hombre. "Eres muy agresivo a la hora de discutir, sobre todo con las mujeres eres demasiado agresivo". Y se lo dice desde una agresividad que ella sí muestra, de pie ante él y gritando como posesa. Y estas palabras vienen de una mujer maltratada cuyas fotos reflejando terrible paliza en su rostro fueron noticia en su día, precisamente por eso y subrayándolo especialmente, constato lo sinverguenza que es por jugar con semejante falsedad y tamaña mentira con la única intención de desacreditar a un rival masculino en un concurso donde lo sabe favorito.

     Y no es la única vez que lo ha hecho. Al día siguiente se lo repitió en cuanto se lo cruzó por la mañana aprovechando la mala baba y el rebote que seguía en pleno auge tras su profesional rostro de arpía.  Le ha dado por enarbolarlo a modo de coletilla para que veamos con claridad a quién debemos de rechazar y sacar del concurso por la puerta de los expulsados. 

     Del mismo modo que siempre enarbola la bandera de la honestidad y la verdad. Siempre defendiendo a sus hijos. Siempre destacando lo buena compañera y amiga que es. Con un terrible carácter que no deja que nadie la pise ni le tosa. De armas tomar. Su hijo no, su hijo no entra en este circo que le da sus suculentos sueldos, pero los hijos de su amiga Pantoja sí. Mientras los Hernández y Ximénez de Cisneros parodian las gorduras de Kiko Rivera o el olor de sus pies o el cachondeo que se traen sus amantes bien pagadas, ella hace alarde de gran amiga sentada a dos palmos de la parodia y poniendo cara seria como si fuera suficiente en vez de un golpe de resistencia y levantarse para decir de mis amigos no, de los hijos de mi amiga no, que una cosa es informar y otra vejar y humillar pero la calidad de los que no son hijos se resiente en sus reivindicadiones y sigue sentada en su silla de cuatro patas jugando a ver cómo toca ahora humillar los ademanes del hermano de su amiga para luego deshacerse en halagos, dignidades y grandes lealtades. 

que noooooooooooooooooooo♪
     Sema me ha sorprendido frente a su ex-amado entrenador. Pensaba que perdería los papeles y nos mostraría la cara más fea recubierta de esos celos tan peligrosos como castrantes. Sin embargo, ha sabido con tan sólo veintiún años y sin ninguna experiencia en televisión, capear el temporal con que le han sacudido y lo ha hecho con gracia y elegancia, apartando lo menos elegante a su hacer habitual con su desinhibida manera de ser. No así la gran cuarentona experta en cada tarde a la que le han metido su ex-nuera Aguasantas, que no ha hecho ni mirar a la cara y que ha despreciado e ignorado haciéndose la señora que está por encima y no contenta con ello, ha buscado desesperadamente que todo el grupo la secundara. Precisamente Carlos Lozano se preguntó por qué no se enfrentó a ella y a través del diálogo solucionó cual fuera el problema que tuviesen. Efectivamente, máxime sabiendo que su carácter no es ni mucho menos apocado ni cobarde. Pero recubre de señorío lo que en realidad es miedo y cobardía a  que sean descubiertas sus auténticas verdades ocultas mucho más miserables que toda la porquería  que asoma. Aguasantas salió con su hijo mayor y participó en el Gran Hermano Vip del año pasado donde contó a Belén Esteban la realidad de esa relación, cómo su relación fue más con la madre que con el hijo, siempre por medio, siempre presente, siempre controlando, y siempre resguardando que la muchacha no fuera a contar el verdadero carácter de su niño, que dista mucho del encantador muchado de bonita sonrisa y apropiadas palabras. Cómo la controlaba, cómo no le dejaba, cómo parecía ser su dueño, pero sobre todo cómo siempre su madre detrás de cada movimiento. Miedo a su situación televisiva, supongo, pero va en el precio, no vale despreciar a una Aguasantas siempre correcta y muy educada por aprovechada como si ella tuviera un título de mayor categoría, que por fín entendí el otro día qué quiere decir el Míster cuando cuenta que él al menos tiene un título, que viene a ser la razón por la que él está ahí.
La actitud de

      Bollos y Benitos enzarzadas en la parra con la realidad escrupulosamente distorsionada. 

     Dos deluxes de Aguasantas. Dos a cero. Su belleza, su saber contar y su realidad dejaban a Raquel Bollo en una situación muy crítica. Y eso que siempre era la novia de su hijo muy generosa con la relación que mantuvo con éste. 

    En los diarios tampoco podían rebatir los argumentos de Aguasantas. Los colaboradores iban dejando sin poder evitarlo el camino del apoyo a la compañera para ir cayendo rendidos a la realidad de esa novia despechada, que trabajó en unas condiciones nada buenas en la tienda de su suegra y que tuvo que cargar con ella como jefatura en su mostrador y en sus besos. 

      Raquel Bollo desesperada. Con el control casi perdido. Yo sé mi verdad y yo sé lo que hay y lo demás no me importa. El recurso de siempre, perdiendo credibilidades, hasta llegar a la desesperación. No voy a contar no puedo no quiero pero si yo contara, hasta que lo contó. Aguasantas le había robado. Oh. Todos empezaron a cambiar las preferencias, y esa Bollo, en ausencia de su nuera y aprovechando como aprovechan todos las horas y horas que tienen para sentencias a gustos, dibujó una empleada muy poco digna, muy poco seria, muy poco responsable, hasta el punto de haberle robado porque le constaba. La acusación era tan grave que querían pruebas. Aguasantas apareció una tarde para decir que era mentira pero ella era la parte débil, el david de la historia y todo el peso de golliat le fue cayendo encima. Contó que su suegra le acusaba de haberle robado un collar de la tienda pero que no fue así, que lo cogió con su permiso para devolverlo después y que en el trayecto del tren, yendo acompañada por su novio e hijo de la jefa, se dejaron la bolsa en el compartimento y se perdió. Y fueron a denunciarlo, estando Aguasantas apurada porque el collar no era suyo sino de la tienda. Todos le creyeron, pero llegó la suegra y dueña de silla salvamentera al día siguiente a decir lo mentirosa que era la niña y que iba a demostrarlo. Tenía los favoritismos en su contra, el gesto desesperado y la cara amargada. Pues demuéstralo le dijeron muy seriamente sus compañeros porque, efectivamente, acusar de ladrón a quien fuera y además en televisión era muy grave. El collar era pieza única, de éstas que no tienen igual, cien o doscientos euros de todas formas, el dinero no era la cuestión. 

     Y llego la flamante tarde en la que Raquel Bollo demostró que Aguasantas era una ladrona. Se presentó en el programa bien maquillada, sonriente, tiesa, victoriosa y mostró a todos el collar robado que llegó a sus manos,  no recuerdo a través de qué rocambolesca historia que contó sin desvelar la fuente porque las fuentes son sagradas y mano de santo para meter en saco roto todos los chanchullos y mentiras que se gastan. Aguasantas, llamó desesperada al programa y dijo que no podía ser, reconoció el collar, se extrañó de que lo tuviera su suegra porque no había otro igual en el mundo entero pero tenía claro que la historia era falsa porque ella no mentía, se dejaron el collar en el tren en una bolsa. Pero la verdad cambió de mano a su suegra y durante unos días se pavoneó la Bollo con su victoria y todo pareció quedar aclarado. La reputación de Aguasantas desacreditaba ya por partida doble, lo del collar también le repercutió en la historia del noviazgo contada. 

el collar y la patiño, ¡dos!
     Y así fue y así hubiera sido, una Aguasantas con todas las de perder, pero sorprendentemente, apareció una bomba informativa, esta vez de las de verdad que mostró la falsedad y el engaño y la poca verguenza de Raquel Bollo. Y fue el destino, puro azar. Se demostró que era cierto que el collar estaba en una comisaría porque quien lo encontrara en el tren lo llevó a Objetos Perdidos y con el follón de la tele lo reconocieron el día que Raquel Bollo lo llevó al plató como la pieza única que decía ser  y al reconocerla llamaron al programa diciendo que ellos tenía uno exactamente igual y los redactores descubrieron la bajeza de la Señora Bollo. Semejante horterada de collar con forma de serpiente a lo egipcio no podía pasar desapercibida, así que de repente y por un golpe de destino que salvó a la inocente Aguasantas de pura casualidad, lo que era un collar exclusivo se convirtió en dos de manera absolutamente inexplicable. 

    La Bollo trató de mantener el engaño enrrocándose más y más en la mentira, pero finalmente tuvo que desistir ante la evidencia y reconocer que mandó fabricar uno exacatamente igual para engañar a sus compañeros y a toda la audiencia. Con las gravedad que eso implicaba para su ex-nuera. Tuvo que pedir disculpar y reconocer que estaba desesperada. Pensé que jamás volveríamos a verle en televisión, primeramente por su propio orgullo ante semejante humillación y sin duda por la gravedad ante la empresa contratante, pero todo siguió su curso, parejo además ante sus grandes causas diarias. Descrédito y poca vergüenza a raudales, con las consecuencias inequívocas que avalan al programa, que siguió como si nada.  Pero la memoria está y aquí queda.

     Y por si fuera poco, el contrato blindado para Carmen Gahona no lo ha sido para Aguasantas, porque la  intención de Raquel Bollo haya sido seguramente la de hacerse la mártir y la sorprendida cuando se la metieran en el concurso para victimizarse y quedar como la abnegada madre doliente sufridora de sus hijos.

aprovechamos para presentar el nuevo pijama de la colección Inocencia de Rappel
      Aguasantas es una niña con buen corazón poseedoras de valiosísima caja fuerte con los secretos más inconfesables de esa Raquel Bollo que hace como que no se enfrenta a ella por dignidad cuando se trata de cobardía, vergüenza y mucho pero que mucho miedo.

     Raquel, Isabel y Purificación. Tres madres y una más que ninguna.


26 comentarios:

  1. Muy bien Katu, verdades como puños..
    Yo lo que más recuerdo de Cuando la chavala fué al sálvame y contó la dificultad que tuvo para obtener un finiquito decente, y lo muy rápidamente aconsejada que se vió para interruptir los dos embarazos.
    y sus padres, sin saberlo, dijo.
    Escalofrios me dieron.

    Esta noche Cratita pondrá empezadura?
    Que hoy sí creo ser la dueña del portátil...

    He vuelto a ver la bronca que has colgado de Gh seguidor
    Son dos analfabetas, joer en Mediaset una academia de la Eso pero ya!!
    Que les obliguen a las tres potorras..de 8 a 10 de la mañana..

    ResponderEliminar
  2. uyyyyyyy¡¡¡¡
    buenas noches
    Jota-Katu
    Me dejas sin palabras que ya ni sé que decirte que ya no te haya dicho ya,(trabalenguas)
    bien,pues que nos haces una descripción que si alguien no viera el Directo lo entiende perfectamente,muy bien detallado lo de dentro y lo de fuera,lo referente a Raquel,menuda hipócrita,cínica y mala persona y una embustera redomada,no sabía de estas argucias chapuceras.Pues sigo,lei si pestañear esta Empezadura fantástica haciendo honor a lo bien que redactas y narras,enhorabuena KATU.Feliz Gala y talueguin,muchisimas gracias por los buenos ratos que aquí en tu blog pasamos.♥♥♥

    Aprovecho por si acaso,se me vá al cambiar pa otro saludo,que es para

    Marimán
    Hola¡que entré y que gustazo encontraros,pues ná que me expongo a que no lo recibais,pero me quedo feliz por saludar a ti y a Katu.En el Chat de la Casa en Directo Laura y Liz estan casi a la par en puntuación,Laura 40% Y Liz 39%,en otros sitios que habrá votaciones lo ignoro porque no entro,y dicen que hoy hay repesca entre los que chatean,solo escriben frases cortas,lo demás emoticonos asgaya.Feliz Gala tambien,ya veo que hay portátil y que estarás por aqui ó quizás en Acrata estoy continuamente probando a ver si ésto está en condiciones y por hoy bien,ya veremos.Un abrazo Marimán.♥

    ResponderEliminar
  3. va muy bien tu explorer Pilu.
    No hagas caso de las encuestas.
    Sale quien ellos quieren.
    luego nos vemos por cratita

    ResponderEliminar
  4. halaaaaaa!!! "leprosa vida profesional" jejejejje FLORECIENTE EMPEZADURA. tanto askito me ha dao verlas SIN ESTAR que askito me da verlas ahora como que SÍ ESTÁN, a costa de odiar a CARLOS.


    al fin y al cabo ese era el CONSEJO que llevaban en la MOCHILA y que les dio su "amiguito" de SÁLVAME KIKO NANDEZ.


    solo faltaba que ahora empiecen a moverse y tengamos que oír que están haciendo un GRAN CONCURSO, según LA BRUJA DEL PUEBLO.


    mañana termino de leersus... me queo por el párrafo de la BOLLOBOLLO. y ya está el RESUMEN.


    JOTA me das la mitad de lo que escribes, incluso una cuarta parte y me arreglo lo mío jijijijiji. cuanta energía bien aprovechá hija. BESOTES a tos y mañana VIEERNEEESSSS!!!

    ResponderEliminar
  5. Buenos dias:

    Ayer no leí tu entradica, que chula que bien describes a la bollo, que malaje y yo a veces creyéndome todos sus sufrimientos, como bien le dice Jorgejá vives regodeada en tu sufrimiento, es lo que tiene ser tan retorcida y tener tanto que ocultar, y llevar toda tu vida viviendo de tus miserias.

    ResponderEliminar
  6. Buenos días!
    Muy bueno Jota,tú lo has dicho,sinvergüenzas,que no quiere una que se hable de MIJO y mete a una niña de 11 años que ni conocemos,todo esto levantada chillando como una loca y con los dedos(puta mania que tienen) amenazándo y encima le llama agresivo ,tiene tela y la otra diciendo lo del huevo,asco me dan ellas
    Y quién va a pagar todo esto? El Mister que se va esta semana,porque no se van a concentrar en la Venenito no,sino que todos los de Laura votan al Mister ya dió su hermanita ayer la orden

    ResponderEliminar
  7. Ah y el penas de los deditos sin salir nominado,manda webs
    Rapoel cambiando su versión de lo que pasó en la sala de expulsión

    ResponderEliminar
  8. Sale:

    Ayer nos la volvieron a meter doblada, aprovecharon para hacernos creer que era cosa de Carlos, que se les está yendo de las manos y como tiene muchísimo tirón y Laura pierde fuelle, tienen que quitarse a rivales de Laura y como a Carlos no les es posible, que hacen que nominemos nosotros. A quien le cabe en la cabeza que salga nominado el mizter con todas las quinceañeras que tendrá detrás,y no salga el Penurias Padre Abraham? Esta claro si llegan a poner a los tres del clan las viej@s'l visillo tienen que echar a Julián o Rosa y eso no, pobres dolientes de carrera vagos? Nada que repetimos la historia, dar la vuelta a la tortilla para dar el premio a Laura está claro, y el jodido el Jordi le pregunta a Diego y el tonto a las tres contesta que han salvado a Laura no han expulsado a Liz, que que iba el a decirle si en realidad no ha hecho nada para estar fuera.Anda ya que cinismo tienen todos y se quedan tan anchos, el único que se atrevió fue Frank que dejó claro, que es muy difícil salir victorioso de un programa como sálvame metiendo muerda contra ti, y que Liz no ha podido contra eso,Bravo Fran, que les ha metido varios goles a sálvame, ayer la Patiño tuvo que bajarse las bragas con su cara de zarigüella estreñida y pedir perdón porque se la habían metido doblada y Fran no había cobrado un cheque, que la zarigüella se empeñaba el viernes en asegurar que Fran había llamado a un fotógrafo y que iban a repartir el beneficio, ayer cambio la versión pidió perdón pero no se bajo del burro, pero al final viendo la cara de la zarigüella;, Fran uno, Zarigüella cero. En fin me ido por los cerros como siempre, pero estoy cabreada, porqué al final no se que fue peor ayer si el remedio o la enfermedad, si llegan a nominar ellos y meten en la terna a Julianin o a Belén igual el jueves Alelando no se vería en la calle.

    Siento el tochazo o como dice obsy el ladrillazo, pero me ha salido así sobre la marcha.

    Voy a trastear un rato a ver que leo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos dias Sale,buenos dias Kata
      hola¡megustan vuestros razonamientos,quevotasen los de dentro o que votase el público,tanto dá que dá lo mismo,porque T5 hace y deshace a su antojo,lo de ganar Laura no lo tengo muy claro,no quisiera equivocarme pero tener por seguro que Carlos tiene cogido al toro por los cuernos,si él viera que hay un tongo os aseguro que no trdaría incluso ir a los Tribunales,así que T5 ó Mediaset anden con cuidado,Carlos se las sabe todas,con él creo que dieron en un hueso duro de roer,ahora está más crecido al notar por los apalausos del Plató que le quieren,en cambio ya visteis el abucheo de Julianín,es hipócrita que nos engaña poniendo caras de circunstancia y parece no rompe un plato,pero vaya con el niñito,prefiero a Alejandro,humilde y buenón,tímido tambien,en el enlace que nos pusiste de las viejas,casi me mato de risa,es que ni pintados,que imaginacióin tiene la gente,pena no los podamos traer aquí.Bueno hora de comida hace dia soleyero,levanta el ánimo,entré y os econtré y me alegré un montón.
      Anoche me quedé con la pantalla en blanco,pues lo siento que no me despedí,ni de Sale ni de Kata,por éso ahora os deseo una buena tarde y buen provecho,mi menú espaquetis con jamon chorizoy tomate queso rallado y gratinado,xarda al horno con patatinos y postre un yogur,luego un cafetín y doble postre leer a Mariman,por supuesto a todas/os tambien.Talueguin y muxus pa Kata y besinos á Sale.

      Eliminar
  9. Pos no me leas Piluca, con tus tres platos y postre.
    Me fascina tu visión de los realities, y en otros/as no.
    Me pareces una niña inocente, defendiendo a putas y macarras.
    Ostia, ya lo dije.
    Maldición de la Katu sobre mí.
    Pon tus inocentes ojos en Belén, la nieta de Cela..
    Oyes, una superviviente.
    Ni nominada ni ná.
    O en Charlotte, con sus botas Cavalli, aptas para club de carretera de Rusia.
    tiene un defecto, oséa.
    Tira del fairy como si no hubiera un mañana.
    Y el pobriño Alex, al que defiendes..
    Como la Liz, cocinera roba-latas de atún cuando le interesó.
    en otras, cocinera-semi-eficiente.
    Ainss Piluca, como te engañan...
    Y me maravilla lo que la empresa Mediaset puede hacer con tu mente.
    Y me imagino a tanta gente.....

    ResponderEliminar
  10. Doy las gracias desde aquí a la semi-panocha acrata del baix-vinalopó
    cuando explique el arroz con costra imposible, eso sí.
    Y desde aquí también, gracias a Katu.
    Para tu conocimiento Pilu, aún no tiene calores, poco le falta.
    Es romántica y sensible
    Le gustan los bichos y los niños
    No tiene niños.
    Ni falta que le importa.
    Ha sufrido.
    y se ha remontao.
    Y sí, es asturiana.
    Y tiene bichos en casa, joer,con la ciclotímica.

    ResponderEliminar
  11. Y bueno venga, joer, al lio.
    24 horas sobre las 13.30
    Momentazo anti-visillo
    Todos menos los abuelos, en el patio al sol.
    Laura y Carlos-por fin-recapacitan y ven sus puntos comunes..
    Que no es otro que el indice de inteligencia, al 50%
    Aún así, lo doy por válido.
    Porque me gustaría tanto que la llevara al lado oscuro..
    Y llegaran de la mano a la final...
    él primero, eso sí.

    ResponderEliminar

  12. Y sí Pilu, tu ex-Julianín lleva toda la mañana arrimando el ascua a su sardina.
    El chavalín me temo que se cree que puede engañar al personal.

    Ehhhh??
    que no voy a hablar de Laura???
    Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    la más tonta, la sin tetas, sin ropa, sin defensas, sin ná.
    la mas inocentona, que consiente en ponerse un paracaidas en la gala
    La mas torpe, torpe y mil veces torpe.
    Esa, que cuando mira a la pantalla, no ves mas que SU VERDAD.
    En sus santos ojos.
    Esa, sí.
    ESA

    ResponderEliminar
  13. Y si tienes memoria Pilu, recuerda cuantas miradas "DE VERDAD" has podido ni siquiera vislumbrar.
    Recuerdame una de Alex o Gusiliz por ejemplo.
    a plena pantalla
    Traspasando
    de verdad
    y de los demás, ni cuento, pa qué.
    asco de las miradas del visillo, de las segundonas y terceronas...
    ASCO.
    Hay algo que pagamos Pilu, cuando compramos la Tv
    les VEMOS.

    ResponderEliminar
  14. Ale Kata, ya te toca.
    Empieza.
    Me vas a decir a mi de la choni de Marbella y la Liz cuando en el confe por fin confiesan lo que odian a las españolas??
    pos hijas, chonis pacá, no hacen falta.
    Ni puta falta.
    pa las Américas sin dilación, las dos.
    Por cierto, abuelo cebolleta, 7-14 de tensión, recuperado.
    Y sibilino como siempre.
    Y vengativo, nos ha amanecido.

    ResponderEliminar
  15. Y Atticus, NO lo siento.
    Ni de coña.
    mala ténia le entre por orificios varios.
    Y así aprenderá porque su madre dejó a su padre..
    Y albricias. el padre la encontró.Con la tenia.
    Ande estaba el subsodicho mientras?
    Onde está ahora?
    menga, menga, menga...

    ResponderEliminar
  16. Marimán
    jajajajajajajaal rapo voy.
    De verdad que si me tienes calada,soy muy inocentona,pero gracias a ti o tanto,quizás me pusiste a veces en lampicota y me daba cuenta que era pa que espavilara,tienes buenas dotes de docente,igual meorientas en modos y maeras de manejar el Ordenador como me abres lo ojos y me avisas ¡¡eh cuidao,nodigas esto ni lo otro¡¡¡y yo pues sí que me doy cuenta que me pasaron anéctodas por eso por ¡¡¡¡inocentona¡¡¡¡pues en la vida real,como que nó,pues quizás sea mas agresiva que tu "quieres"ser aquí,pa que veas como son las cosas,y no es que finja,pero me mido porque no sabes la repercusión negativa que puedan acarrear nuestras palabras,como también lo contrario,que te tomen por una imbécil,así que lomejor es ser como hasta ahoray punto,sabes que me encantas y que "ti como",y ahora opino,las del visillo brujildas,Laura es muy malona,Julian ya no es Julianin,Alejandro demasiado humilde,Sema un horror,Charlote y Belén,peor Belén,Charlote maleada,Rappel es un tufo y pufo,Carlos el mejor,bajo mi puntos de vista Liz tenia que seguir en la casa,la expulsada Laura,tongoooooo,y no digas que no me mojo hala¡¡¡pá que lo sepas,y Mediaset al pareón que las votaciones del público les salió chapó,para que saliera nominada Laura y hubiera más competencia pá votar??????véte tu a saber,dinero al bot,saben múcho de trampas y tongos,matricula de honor con Diploma y distintivo.Te deso una feliz tarde,apetece dar un paseo,a pesar del frio 6º,que ahí abajo es un primor,que suerte tienes Marimán con lo que me gusta el calorín.Un abrazo y talueguin.♥

    ResponderEliminar
  17. Esa verdad que tú ves, mariman, para mi casi siempre no es más que rabia, envidia y mala leche.

    Esta chica puede hablar de su infancia y no creo que para nada haya sido peor que la de LIZ, a la que no entiendo aún porque se le tiene esa inquina... ayer estuvo de 10, pese a quien le pese.

    ResponderEliminar
  18. Y que culpa tendrá LIZ de que su padre no estuviera y mucho menos de que su madre la abandone... parece que la haces a ella responsable cuando hablas de ese tema.

    ResponderEliminar
  19. Me gusto LIZ en GH 10... me ha gustado en este VIP y me parece que es bastante más creíble que la niña de las tetas a los 16.

    Bien... LIZ... ¡MUY BIEN!

    ResponderEliminar
  20. Atticus
    Hola¡no sabes la pena que me dió el que se fuera Liz,en el Confe con Laura,estaba a punto de saltársele las lágrimas,qué bien estúvo en la expulsión y en Plató,un detalle muy guapo fué que al finalizarla Gala Jordi la agarró por el hombro como con un gesto protector y de cariño,son detalles que observo,pienso que a Liz no le sobró ése gesto de Jordi,dime si lo viste.Biquiños atticus y feliz noche.♥

    ResponderEliminar
  21. Buenas noches que tod@s:

    Aquí llego hoy no he podido escribir nada, lo siento, pero llego con las pilas cargadas.

    átticus estoy contigo, Marimán una pregunta conoces a Laura?, porqué no lo entiendo muy bien, es una caprichosa, mandona prepotente, se cree siempre en posesión de la verdad, porfía a todos y es insufrible, en fin que le ves una verdad que yo lo llamo inconsciencia y además pelin atrasada a su edad para algunas cosas, a veces parece que tiene 15 años, ya en sálvame se va destapando cositas que al principio parecía que solo estaban en crisis en casa de los flores y resulta que fue la época de crisis que también pasaron en casa matamakokes, en fin que todo es según el.prisma donde lo colocan las locas del coño de periodistas del sálvame, en fin que el circo es de todos pero Laura cuando salga igual se arrepiente de todo este circo al que le ha subido su hermanito y Toño Sanchis. La niña pobre no ha sido pobre nunca,y en el concurso se ha juntado a quien no debía y la estan utilizando de puching ball, ala que se aguante. Lo malo es que a Laura Carlos no le cae mal, se puede ser más tonta? Con lo que ella se cree no se ha dado cuenta que están con ella, porque le tienen miedo a su papa?

    Las rubias son insoportables las dos, no hay por donde cogerlas, son dos ignorantes que no saben hacer la o con un canuto, y que hay solo están de bulto, pero mira han conseguido que nadie las nomine, pero que en cuanto puedan las decapitan.El Sema otro tonto útil, me alegro por qué eso que se están embolsándo.

    Y Marimán insisto yo soy madre o madrastrona vaya usted a saber, pero a mi hija siempre le he dejado las cosas claritas si se cae estaré allí, si me necesita solo tiene que silbar, pero si algo no me gusta no pienso tragar con ruedas de molino, y si tienes una edad me dejas en paz y te buscas la vida, los padres tenemos unas obligaciones pero no somos esclavos de nuestros hijos. Si los hermanos Matamoros se les debe algo que creen que en su día no pagó, que vayan al juzgado por qué la verdad quererle le quieren poco, y no a la tele a hacer lo mismo que tal mal les parece todo por el pasta!!!, que apechuguen, que yo puedo criticarlo. Ah y como dice la lizzatti, Laura tiene un corazón con mucho rencor muy negro, pero el armario lleno de zapatos bolsos y ropa muy cara, ahora dime Marimán tanto que se queja , quien.con 22 años sin estudios universitarios gana el dinero suficiente en los tiempos que corren para todo lo que destaca esta niña? NO me toques los webs, que el cariño que reclaman estos niños es inversamente proporcional al dinero que no le han sacado a su padre.

    Y no sigo que me enciendo y suelen decir que cuando el dinero no entra por la puerta el amor salta por la ventana, se puede aplicar para toda clase de amor parece que también para algunos hijos. Y sobre todo haya gente que quiere de una manera y otros de otra, lo que hay que hacer es aceptar lo que hay,si no te gusta coge la puerta y no mires atrás.

    ResponderEliminar
  22. Madre he puesto hay en vez de ahí están de bulto,como no he escrito casi, he llegado y he comido carrerilla, si hay alguna falta más entre verbo o adverbio lo siento a veces el corrector es más idiota que yo misma.

    ResponderEliminar
  23. Desde luego que se átticus, y me parece que habiendo sufrido Liz bastante más como de aquí a Lima que Laura, con una niña a su espaldas, se ha buscado la vida mucho mejor que ella, y con bastante más alegría y mucho menos amargura, chapêau por ella y por como se toma la vida. A.Laura hay que estar oyendo la todo el día quejándose por todo y por todos, es la reina del ojiviguismo la, solo hay que verla en la prueba, yo y yo y yo y yo, y la reina del yoismo.

    ResponderEliminar
  24. óle mi Kata
    Se te entiende perfetamente,ni verbos,ni adverbios,genial Kata,vienes conb las pilas cargadas y mente despejada y neuronas frescas,pues genial otra vez,ahora mismo el Casa en directo están todos en el dormitorio,como es Vierens seguro tienen folixia,quiero verlo,ésto parece se portó hoy bien y estoy como loca,muxus Katita,talueguin♥

    ResponderEliminar
  25. Yo también voy a ver el 24 horas, a ver que pasa en la folixia jajaja, ese nombre es nuevo, acabo de ver unos videos de la prueba que les espera, y es para que se vuelvan muy locos, lo tienen muy complicado para pasarla, y han vuelto a hacer dos grupos. Osea que el grupo que no la pase no nomina.

    ResponderEliminar

diferencia entre embudo y tobogán: asesoramiento gatuito para pofesionales de gran hermano

entre manipular y no manipular yo tampoco choi manipular .-edzmundita dixivip6