martes, 2 de febrero de 2016

JÚ JÀ


anda ya hombre, que no es tu casa, que es tan tuya como mía
JÚ JÀ

43 comentarios:

  1. buenos días
    joé no he visto aún el debate
    ni nada
    así que no tengo mucho que decir
    os dejo abierta esta entradica y luego vengo
    besicos :))

    ResponderEliminar
  2. Piluca;

    No he visto ningún video de eso que me pides cartas de Rappel pero si encuentro algo cuenta con ello.

    ResponderEliminar
  3. a ver despistes que sois unas despistes...
    anoche en la fiesta brona-liz-Laura
    pelín provocada por Liz, laura entra al trapo.
    Motivo: irrisorio
    Se trata del tonto a las tres, el Alex, que va contando "su secreto" a más de dos en la casa (victimismo nominatorio), y noticia por cierto, ampliamente difundida por internet
    Tema su hijo.
    Alex dice que la madre del niño le prohibió hablar de él.
    Consecuencia: parece que el cagón lo va contando.
    Consecuencia peor, Laura y Liz por poco se pegan.
    Alex amenaza con tres puntos a cda una.
    tema celillos y videos buscados por Liz, mayormente.

    2.-Las cartas de Rappel a Charlotte eran cartas envenenadas
    Rappel no entiende que la nena no tenga coche y se gaste en taxi 100 eurillos para bajar a Puerto Banús.
    Reflexión: No veo a Charlotte memorizando un test de autoescuela, no y no.
    También le extraña que la nena quiera que le toque loteria
    Reflexión: es muy simple. Quiere un Ferrari, y papi no se lo compra.
    Por todo ellos nuestro clasista abuelete, el buenazo de Rappel no cree que sea rica.
    Reflexión: Joder unos millones mas de euros que tú segurito
    Por lo que le comenta a Laura que le va a echar las cartas "para averiguar"

    Esa es la pregunta de PILU.
    Yo te la contesto, Pilar, independientemente de lo que digan las cartas del yayo cabroncete:
    Sí, su familia tienen más pasta que él, y que por supuesto Matomoros'family en puta ruina.
    Es más tienen para comprar la puta casa de Guadalix.

    ResponderEliminar
  4. a comer....perdonar las faltas, es el hambre, no el corrector.

    ResponderEliminar
  5. Coño que ayer se me olvidó dar gracias a Pilu y Kata por sus contestaciones.

    Estamos en paz, babys.

    ResponderEliminar
  6. Mariman:

    A ver mujer que todo eso ya lo sabia, lo que pedía la Pilu, era video de como.le.echaba las cartas coñe, o eso he entendido yo, los videos de la pelea los he puesto en la otra entrada, hay muchos más pero estoy liada.

    ResponderEliminar
  7. Marimán
    Vale,vale,no hay vídeos pero me vale,con la información que dás,demasié.Ya vi los vídeos por gentileza de Kata,y Liz es muy liosa,menuda labia,las envidio porque no sé discutir,se me pone un nudo en la garganta y de todo lo que podría decir,no me sale ná,me abaruyo entera,y se acabó,la perra gorda pa ti,y se acabó la discusión.Hablando de Alejandro,tienes menos cabeza que un mosquito,poniendo en boca lo del hijo,que secreto es?siiiii un secreto a voces,tonto de remate.
    Creo teneis muy buen tiempo por ahí,me lo dijo un paxarin esta mañana,que suerte teneis,aqui 10 a 12 grados con un solucu tacañon.fELIZ TARDE Y FELIZ SIESTUKI.

    ResponderEliminar

  8. "tienes" no,es tienes,refiriéndome al guapo.

    ResponderEliminar
  9. Kata
    Si,en realidad ví como le echaba las cartas,pero no oia lo que le decía,no dejará de haber vídeos,así que al loro.Talueguin

    ResponderEliminar
  10. A ver para mi Liz es liosa, pero Laura no le va a la zaga, y os cuento to como empezó todo, El tonto el culo del míster contó primero a Liz el secreto la hizo partícipe única del secreto y ella se creyó la reina, pero se fue enterando que lo había contado a más gente como.no sé, la ropa noche fue el otro día, que vio por los cristales al míster y Laura hablando de ella, y al míster que le decía chusssss con el dedo, y no harta ni perezosa, corrió a preguntar a Laura que que le había dicho de ella, y la otra le di que estaban hablando del secreto, ahí Liz cual gata herida, monta el teatro y ayer en la fiesta, va a decirle a míster que en fin todo el rollo, y viene el lio.

    ResponderEliminar
  11. Pos sí Pilu, nueve meses sin llover, aquí eso se llama buen tiempo.
    a unos veinte grados, 22
    Yo lo llamo alarma calentamiento.

    Y del gordo.
    Este verano me voy pal norte, si o sí.
    Katiuska, que la Blindi la leemos tós, no te esfuerzes muhé.
    Solo me interesa tu opinión verdad-verdadera.
    De toito tó

    ResponderEliminar
  12. Jú-Já
    No me digais que no es chula poniendo entradas la asturiana...
    abro paraguas
    zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

    ResponderEliminar
  13. Jota-Katu

    Te dedico esta canción:

    Linda palomita
    no te vayas lejos
    deja de volar
    que tus pichones
    por ti llorarán
    por un paxarito
    carta mandaré
    para que te alcance
    y te haga volver.
    si vives solita
    como vivo yo
    vente a mi nido
    cabemos las dos.
    Me gusta ésa imagen de Lucia,es una mujer muy independiente,con carácter,baila muy bien,no quisiera que saliera expulsada esta semana,pero tampoco quiero que se vaya Julianin ni tampoco Carlos,a ver que pasa.
    Estoy múcho tiempo el directo,parece que las movidas son de madrugada,y a esas horas y no lo vemos.Me encanta abrir el Bloog y encontrarte.TE DESO UNA FELIZ TARDE TALUEGUIN.♥

    ResponderEliminar
  14. Mariman:

    Te estoy dando mi opinión con los videos y el directo que veo, es más lo de los espejos y esa conversación la vi en directo, la pelea por los videos de gh seguidor, que mismimos a la mañana no había colgado nada. mi opinión es que que me encanta el lío, y que a las dos les gusta refitolear por igual, desde que Luz le dijo el otro día a Laura, que también lo vi en directo, que estaba cargando contra Javier con y sin razón, y que se estaba cargando el concurso, que no sabía si la iba a nominar o no, osea que no estaba con ella, Laura le hizo la cruz y como cree que Mister esta loquita por ella, solo hace que pasarle por el morro a la otra, que va de "doliente enamorada" que lo tiene en el bote, osea pelea de gatas, que para lo nuestro nos viene genial, y a Laura ni te digo por qué teniendo a esta enemiga íntima, deja de lado a Javier, con lo cual igual ni la echan en cuanto esté nominada.
    A ver el mayor metemierda del reino me parece Julianín, por lo que intuyo en los videos que han colgado, si Piluca, tu nene, es lo pior no porqué es la mano que mece la cuna, y nunca mejor dicho, ayer fue él lo, el que sin despeinarse, calentó a Laura, un minuto después, de oír la versión de Lucía y dándole la razón, perdió el cupo, en decirle a Laura que Liz era una me temiera y cuando Laura sale pitando, le dice con mucha parsimonia, donde va ella le dice que a fumar, y el le contesta que vuelva sin entretenerse, cuando sabia perfectamente que Laura la iba a armar, ni se movió oyó gritar, ni se levantó, para cuando la Bollo la trajo al cuarto después de la pelea, decir que ya se lo había dicho , en fin sin palabras, lo de Julianín, traidor entre los traidores.

    Te parece Mariman!!!!! Que esto es mi opinión, no quiero que se vaya ninguna, quiero que se vaya, Julianín. Pero me gustaría más que se fuera Sema, o la bollo o Rosa la verdad cualquiera de los tres me sobra.

    ResponderEliminar
  15. No era Lucia era Liz, me he equivocado, Lucía más tarde consoló a Liz, muy acertadamente intentando calmarla. Quiero que Lucía vuelva a decir lo que piensa, me fastidia en el alma que el programa la haya hecho creer, que casi sale por decir lo que pensaba del nto el Julius, porque ahora no se atreve a subir el tono, y ami me encantan sus salidas, lo de Julianín parece que se ha comido un payaso el otro día es para nota. Me gusta Lucía, pero me gusta cuando se cabrea y dice lo que piensa.

    ResponderEliminar
  16. Marimán
    Lo siento,pero yo no veo los videos de Blindi,ya dije que por los enlaces que traéis,sinó en la luna de Valencia la tierras de las flores y del sol, (mándanos un poco pacá,coñe)ya tabien aquí dando diente con diente y calefacción asgaya,dile a Kata que los ponga que esta menda lerenda es una retrasá mental,dejala que disfruto como una enana con ellos.talueguin.)):

    ResponderEliminar
  17. Kata
    Tú pon aquí tóo,que todo vale,es más,a veces ni os enlaces me salen y no los veo,otra cosina,referente a Julianin,es un tordilón,ya te lo dije,digno de compadecer,sabes que mi prefe es Carlos,antes tambien Rappel,pero de un dia para otro te hacen ir cambiando de idea,lógico,porque cambian ellos tambien,por eso lo de las capas de la cebolla,Lucia tiene cosas buenas,es,creo la mas coherente y no la veo bicho como a las Sálvame,en el vídeo después de discutir se sentó Liz con ellas,se fueron levantando y la dejaron solita,a favor de Laura,el guapo sí que es falso y tonto de baba,se las quiere ganar como sea,despues de armar el lio como si no pasara nada,es muy cínico,quiere ganar a base de lo que se tercie,no es nada noble mas bien cagueta.Voy a dar una vueltiquina,talueguin.Muxus.

    ResponderEliminar
  18. Apuntes de twitter-
    En la gala, se vieron cosas claras. La gente que apenas se mueve, quiere protagonismo......y el que se mueve mucho durante la semana, intenta pasar desapercibido. Fue el caso de Raquel y Carlos. Raquel, demuestra con eso que da juego, intentando a su vez mostrar, al verdadero Carolos....a Carlos no le interesa que se enseñen en público sus costuras, por eso quería intentar que Raquel se callase....aferrándose a eso de que ya eran conocedores de que no se iban a llevar bien y punto.
    A Carlos, le interesa mover la casa, pero no que sepa que la mueve (como todo buen estratega...) prefiere hacer pensar que es independiente y que va a su bola. No le interesa, porque él, vivie de su imagen y Raquel le dio donde más duele......y de forma rastrera con lo del VC. no creo que tenga nada que ver con el concurso....saber, sí cuando va al baño....huele o no huele. Es sucio y rastrero decir eso por parte de Raquel...y mucho me temo que a Carlos, le va a costar un estreñimiento.....para no darle la razón.

    Se vio la malicia (pienso que hasta pactada)....de Raquel y Rosa al decir Biennnnnn chillando cuando les dicen que no están nominadas. No lo hicieron las otras veces, es casualidad que las 2, lo hicieran esta vez....a no ser que una, al ver el resultado imitase a la otra. Evita, que se oigan bien los abucheos del público jajajaja
    Luego dicen que les aíslan, pero de entrada...ya no quieren a la nueva en su habitación. Javi dice que es para evitar que piense mal su chica o fuera. Javi mata 2 pájaros de un tiro, no da puntada sin hilo. Pide a Carlos, que vaya a dormir con ellos....para llevárselo más a su terreno. Le viene bien tener a alguien que de la cara en su grupo....mientras él, se mantiene al margen. Le cuenta la excusa de la chica y CArlos acepta. No duermen en la misma habitación, pero la chica tiene 2 buenas razones para intentar entablar una amistad y algo más con ella.
    No me refiero a lo que muchos piensan y se puede conseguir en un quirófano, Me refiero a su cuenta corriente, y su amor por las compras.....de eso sabe mucho Javi. Veremos en qué termina todo esto. De momento, no duermen en su habitación .....pero poco después de decir eso, estaba sentadito encima de la mesa de comer frente a ella sonriéndole. Más tarde, le hacía ojitos en el baño...y como la chica lo note, que no parece tonta....no le arriendo la ganancia.
    Saludos para el blog de Jota Katu:)


    .

    _________________

    ResponderEliminar
  19. Pinceladas, muy buenas tus reflexiones sobre Carlos.

    ResponderEliminar
  20. Estoy viendo el resumen que acaba de empezar, la rubia sobrina nieta de Cela, es un auténtica chupaculos y quedabien, y una auténtica petarda con ligar con alguien a toda costa, madre mía de verdad que pesadilla de gente, y luego es una estrecha de mil pares.

    El míster cada vez me produce más repelús, tiene una mirada sucia, es un traidor como no he visto en mi vida, y Javier empieza a enseñar costuras, como se nota que les pagan una pasta a la semana, son capaces de clavar puñales con tal de no salir nominados. Sema otro, le estoy viendo en este momento y parece Chucky obesa, acabando de comerse una ristra de chorizo.

    ResponderEliminar
  21. Pinceladas
    Me encanta Carlos,que canta las 40 al lucero del alba,estrategas lo son todos,unos mejor otros peor,pero todos.Rosa y Raquel,Dios las cria y ellas se juntan,óle.Gracias por venir y traernos tus "apuntes".

    ResponderEliminar
  22. holaaaa jajajja KATA estamos las dos en el RESUMENICO, que me he topao con el JU JA de la JOTA en el margén y me he venío. BESICOS JUJAJEROS pa tos.

    ResponderEliminar
  23. PILU la estrategia de CARLOS es la mejor estrategia que he conojido en mi vía. lo está bordando. es un truan es un señor. meeeeeeencantaaaaa.

    ResponderEliminar
  24. acrata:

    Nos tiene prendados a todos. Carlos es lo más de lo más, hace pleno siempre, Julián como no le saquen pronto acabamos en barrena todos, pudiendo un psicólogo ya, y encima nos vende la moto, porqué luego es un metemierda total.

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!

    Veo que nadie entiende a mi LIZ, la mía no es, pero si tengo una amiga de las característica, muy atractiva, bueno mejor dicho que está muy buena y los tíos le entran para lo suyo y nada más. Se siente muy frustrada y busca desesperadamente una relación y cada vez le sale peor... ella entiende muy bien a LIZ, como yo, porque no acaban de comprender porque no dan encontrado la pareja de sus sueños estando buenas, como si las feas la encontrasen a la primera, lo que hace que sufran bastante y sigan a la búsqueda del compañero duradero... por eso me la creo bastante, aunque el enchoche le dure dos días y cada vez la caguen más. Desde que observo a LIZ, su cantinela, como la de mi amiga, es la misma, quiero una pareja estable y no se que pasa para que los tíos no tomen en serio... algo que le sucede a muchas mujeres pero ellas, algunas las excesivas, coñodramáticas como dice my friend, son excesivas para todo y por eso no resultan creíbles, cuando dicen que están sufriendo y se montan su drama.

    No sé si me he explicado. Aparte de todo esto, esta en un concurso y al menos intenta dar juego o videos con SEMA, aunque no resulten graciosos, porque ella, guapa es, pero graciosa, como que no.

    Cuando está en conversaciones sin actuación, me sigue pareciendo la más coherente y suele ser bastante justa en sus apreciaciones. Resumiendo, en conjunto, me parece la más completa incluso con sus ataquitos de celos, cunado alguien gusta, ya sabéis, se le pasa todo.

    Podéis a partir de ahora llamarle LIZATTI, para no repetir siempre lo de "la Liz de atticus". Yo lo haré así también.

    LIZATTI... FINALISTA para que, como al parecer, el maletín ya está otorgado, gane dinerito durante todo el concurso.

    ResponderEliminar
  26. LUCIA no me está gustando nada... se desactivo al ver los videos y ahora va de un lado a otro intentando llevarse bien con todos y no se da cuenta que una de las razones para su salvación fue el enfrentamiento con las "señoras del visillo", CARLOS dixit y con la ABANDONADITA que se pone tetas a los 16, para enseñarlas en su deportivo, cuando va al super a comprar arroz para la cena de NAVIDAD.

    Los lloros en el contraalegato, solo me hacen pensar que no está bien, pero desde mucho antes de entrar en la casa... lo siento, si es así, pero me gustaba más la LUCÍA anterior. Ahora mismo, a pesar de lo mal que me cae JULIAN, prefiero que salga ella... quiero ver como LAURITA, la niña del arroz, se hace la tonta cada vez que DONTRISTON le tira la caña y ella hace como que no se entera.

    CARLOS, les está dando la razón a los demás cuando dicen que solo la monta en los directos... ayer después de la gala, intentando justificar su contra alegato, cagándola un poquito,... me hace gracia, porque debe creerse que eso no lo vemos en el 24 y lo van a echar en los resúmenes, siempre y cuando le interese al ENTE SUPREMO

    SEMA si dejase su actuación con JULIAN, tiene muy buenas salidas... es excesivo, ya lo era fuera, pero tiene bastante chispa... la está cagando por forzar ese tipo de cosas.

    ResponderEliminar
  27. Lo primero, ahora entendereis porque adoro a Atticuslizz de los cohones.
    Me niego a que lleves otros nombres..
    Porque es mas lista que el hambre, por eso.
    Y vé más allá, como pinceladas-Guadiana,como la jefa del blog, aparecen y desparecen..voilá.
    Tranki, Pilu, no te vamos a envenenar conque tu Julianín tiene que darte menos pena que la mayoria de familiares y amigos que conozcas de esa edad.
    Veterianarios buscando un acomodo, hijos de viaje, no, eso no es para JULIÁN
    LE educaron de otra manera.
    Un padre y una madre sin cotizar ni un duro en su vida.
    Y ojo, eso exige mucho esfuerzo.Y mucho ingenio y reflexión.
    Te pones a pensar como no currar en un par de años, y te apoyas en la muleta con ganas de hundir hasta la barbilla.
    Eso exige mucho esfuerzo y concentración.
    Y un vago-padre empujando por detrás.
    Y en estas, reinas, alcancé a ver el 24h.- como Blindi y Seguidor, como si no hubiera un mañana.
    Mientras me traian la compra del Consum de ayer.
    Por cierto, que torpes concursantes que no aprenden-ni ensayan a comprar comida por internet.Torpes y cansinos.Aprenderlo antes de entrar, cohones.
    Yo, por ejemplo...
    tengo viejita jubilada cercana, estilo Pilu.
    Pos con 30 euros de compra, hasta el fregadero me lo traen. A su nombre, of course.Que Pilu nos pase datos, que és un chollo.

    ResponderEliminar
  28. Lucia es un crack, al igual que Belén y Liz
    las tres juntas se comian a tós los tios.
    Si la Laurita no fuera tan tonta, eso sí.
    a los 30, no tengo dudas
    se los come a tós.
    pero ahora....ahora le va a tocar bajar cabeza.
    unos dos años.

    ResponderEliminar
  29. Y siguiendo con el 24 horas... lo más memorable de hoy..
    Carlos intentando tener una conversacion inteligente con croñamón SEMA.
    Baldío.No hay manera.
    Carlos, me encanta su hipocresía, y como se aguanta de partirle los morros.
    Me encantará saber si Raquel ha enetendido algo de la compra del super del Corty por internet.
    Avezada sobrina de Cela, se retira.No ha entendido nada.Después de una hora, ohmmmmm............
    Charlotte, a última hora pide frutos secos antes de que la dejen morir de inanición.Anoche cenó un tomate, la muy inutil.
    Javi no pide suplementos de gimnasio por los pelos.
    Espero a ver si Charlo, se come galletas, pensando que no las hacen con grasa de cerdo.

    ResponderEliminar
  30. mariman

    jajajajja... Tú y yo romperíamos con la pana, como decíamos en los ochenta, si hubiésemos coincido en las noches locas.

    Ayer estuve viendo "a mi manera" en la sexta... nostalgia total.

    Besote o pellizcote, lo que más te plazca.

    ResponderEliminar
  31. la diferencia entre Gh y Ghvip entiendo que los Gh se la juegan a lo suicida
    Caso Maite, Han, sofi y su madre.
    No son famosos y quieren serlo. Y van a por todas, con los cuernos por delante.
    GHVIP es una carrera de fondo, por cobrar mas a la semana, sin manchar tu imagen.Los viejos, entiéndase.
    Maravillosa trampa que los hunde en el fango.
    Sin el arropo de Sálvame, Potorra estaria en el Inem.Junto a Mimigue.
    Los Sálvame han decidido hundir a las viejas del visillo.
    Como GHVIP y Sálvame son socios-al parecer, mal futuro les auguro.

    Con todos estos post, solo espero que Cratita no se nos duerma el jueves.

    ResponderEliminar
  32. Bién Atticus, ya nos contarás que hizo Mikel y Marta
    Yo confieso que me grabo el ochéntame en la tv...
    y encima los guardo en el disco duro
    Decadencia total
    Hoy en el banco me han advertido que como no aprenda a pagar con el móvil, en dos años, analfabeta.
    Pa cag-arshe.

    ResponderEliminar
  33. Por cierto, Atticus, esa amiga tuya, yo tengo una con canalillo en pleno diciembre.
    La uso fundamentalmente para llevarla a las rebajas.
    Los vendedores se matan por atenderla-nos.
    Me va muy bién.
    Y si quereís comprar coche, agenciaros amiga con canalillo importante.
    Al concesionario con ella.
    de dos a tres mil euros de rebaja, con -o -sin canalillo-canelón.
    Baboseando.

    ResponderEliminar
  34. Hay que risa Mariman, que risa, yo también me hubiese apuntado con las dos a romper la pana en los ochenta, ya la rompí todo lo que pude, pero hubiese sido un placer.

    Mariman yo también he visto ese rato el 24 horas, he estado a punto de saltar la pantalla, y meterle un cabezazo yo a Sema, y encima cree que tiene razón, es tan analfabeto mental, que encima no lo entendió, y hoy por más que Lucía se lo ha tratado de explicar y Liz que metió la pataza, nada erre que erre. Lo de Belén con la compra en fin, podrá ser sobrina de Cela, pero no le da, y la Bollo estaba negra viendo que no se enteraba ni ella ni la otra, por lo menos ella ponía atención, la otra ni eso, en cuanto podía se piraba. Me ha encantado Lucía, con la verdad, y como dice ella, me dicen que dice que dijo que ha dicho, en fin que Belén me esta pareciendo una chupaculos, que es tan correbeidile mucho más grande que Liz, que también y Laura no les va a la zaga, luego a la cara 5 odas calladas, hasta mañana va a ser la elche.

    Y lo del tfno,me ha hecho gracia, porqué hay un anuncio que versa sobre eso, una señora mayor en el super pagando con el móvil, ja ja ja ja. Ayer metí yo una pata con el móvil, en fin soy un desastre.Con el ordenador seguro que no me hubiese pasado, pero bueno.

    ResponderEliminar
  35. No se que contar del "A mi manera", salvo que me gusto mucho, pero obviamente no soy objetiva... los ochenta me encantan.

    Ayer era dedicado a Mikel y todas las versiones eran de sus canciones, algunas muy buenas.

    ResponderEliminar
  36. jajajajajja... menudo trío, kata... yo un poco más mayor, para controlaros.

    ResponderEliminar
  37. HOLA¡¡¡¡¡
    vaya trio que me encuentro,óle.

    Por orden de aparición.

    Atticues siempre Atticus
    Me parece fenomenal lo bien que explicas del por qué te gusta Liz,pues yo la veo mas calmada que en el GH.10,se la nota con mas tablas y que ya vene de vuelta,pues es bastante lista par darse cuenta con quien se las está jugando,vá piano,piano,creo que a laque tiene mas controlada es a Laura quitando a Alejandro,que lo quiere para sí,pues menudita alhaja que se llevaría,no sabe ni por donde entra ni por donde sale,no le encuentro yo el gustin.Ya sabes lo que nos algras cuando se te ve perequi.Feliz tarde noches.BICOS♥

    Marimán
    Hasta ahora mismo sin poder entrar,anoche me quedé colgada,ndúve con los cables del Aparato y del Ordenador,alguno no encajé bien y no me daba señal,
    ya arreglado pues que contenta estoy,me mato de reir contigo,porque tienes todo un "Curriculum Vitae" mio,jajajajaja,todo al dedidllo,y lo de la compra también la hago por Internet al Bahía,tengo una especie de chuletillas para ir copiando (como lo tengo que hacer)miro ofertas y tal,la tarjeta de compra y todo controlao.Referente a Julianin,me compadezco porque menuda vida que le espera,sin un trabajo fijo y para el dia de mañana qué? ésas vidas de vivir del maná,como que nó.Buenas noches y talueguin.♥

    Kata
    No me extraña que te mates de risa con Marimán porque no es para menos,te dice las cosas que parece enfadá,nomenóoooooó escribiendo será así pero en persona me la imagino totalmente graciosa y descacharrá de risa si nos pareciera mal,te lo juro,me la imagino así.Hoy no vi nada del Directo,ayer no púde despedirme en Acrata,se me averió el ordenador por andar enchufando y desenchufando cables,pues lo llegué arreglar con las instrucciones que me daban por teléfono,cambio de clavijas,donde no tenían que ser,ná si Rompetechos a mi lao un lixiu.Tambien te deseo una feliz noche y muxus.♥

    ResponderEliminar
  38. Piluca:

    Me encanta cuando te llamas lixiu. Tu y tus cables y señales de ordenador, pero siempre sales airosa, me imagino tu cara, cuando te quedas sin poder despedirte. Mira ya haces más cosas por el ordenador que yo, nunca he hecho la compra por Internet, prefiero ver lo que compro, y como todos los días salimos a pasear, a la vuelta entramos en el supermercado, y mi Kato carga con dos o tres bolsas, es un poco antiguo para lo del supermercado, ir, elegir, mirar las ofertas, en fin que nos gusta, y tenemos muy cerca todo.

    ResponderEliminar
  39. Kata
    ajajajaja,claro es estupendo mirar todos los productos y comprar caprichinos de vez en cuando,aqui ha una tasca que te venden bebida,café de manga y hasta un estropajo y unas zapatillas,no tienen congelados,ni pizzas,ni pastelitos de salmón,ni jamón ibérico,salmón ahumado,múchas cosas que compro normalmente,haciendo pedido lo congelado al "armatoste" y lo demás alacena y frigo,uno se vá arreglando toda la semana,soy de plato y depende un 2ºcon el frio,pero con el calor ensaladinas muy variadas,que me encantan.Todavia no vi el Directo,hacia buena tarde-noche y ya sabes u cafetín presta múcho,ahora cenaré me repanchigare aquí en el ordenador a ver el Directo,a Julianin habla tan bajo que apenas lo oigo,por laexpresión de la boca y movimiento de cejas suelo observar de que vá la cosa,ya poco le queda ahí dentro,porque es general el sentimiento de todo el mundo que quieren que salga,mira,me dá lástima de verdad,porque no tiene una profesión ni un trabajo,vivir delcuento y después que?con ése padre de la misma masa,él creo se encuentra agusto,son unios vacaciones estupendas,y páencima ganando unes buenes perres,todos los pillos tienen suerte,jajaja.
    Te deso una buena noche,ando perequi,y de vez en cuando entro a ver si alguien púso algo.Muxux mi tesorin.♥

    ResponderEliminar

diferencia entre embudo y tobogán: asesoramiento gatuito para pofesionales de gran hermano

entre manipular y no manipular yo tampoco choi manipular .-edzmundita dixivip6