sábado, 13 de febrero de 2016

primer certamen de mister dixit ghvip

   
 Con motivo del primer aniversario que será justo dentro de un año tenemos el gusto de presentarles el I CERTAMEN MISTER DIXIT GHVIP

por orden de imaginación y de izquiera a derecha o arriba abajo o como quieran les presentamos los candidatos: 
El dire, la subdirectoriña, el portero, el conserje de la planta trece, la pesadilla de los morosos, el puto chef, el puto chef otra vef, mízter botonez, la doncellica, el pinche predestinado a trabajar dos suspiros por negocio, una pulserica y surtido de tridoncellas en la reserva.

     Y ahora nos gustaría un voluntario para leer los dixits de los cinco finalistas...

pa comérzelo
..
...
un momentín,
nos ha surgido un pequeño contratiempo,
viene el dire de hacer un ritual de limpieza a uno de los clientes

y se le ha alterado el uniforme:
#aupadirequetúpuedes y tenemos prisa


   
    Una vez colocados pajaritos y pajaritas, pedimos a MÍZTER MERLUZIO que nos traiga la lista (ya disculparán pero así le llama el JURADO DEL CERTAMEN al botones)
..
...
......
................... 
nooooooooooooooooooo
quieeeeeeeeeeén ha mentaoo a la rosío



vamos botones, las notas, que son para hoy!!!!!! 
 LOS NOMINADOS ( lagarto lagarto) SON:

LIZ por "creo que tu presencia hace daño aquí, soy madre, no todas las proposiciones se aceptan"


MATAMOROS por "Queda prohibido no leer a Neruda. Y creer y mejorar y perdonar. Te quiero."


LAURA por " Demuestra más tus sentimientoss cuando tiene que ser. No esperar."

edzmundita por "jelo ai lof iu de en"


cakinito por "señor direeeeeeeeeeee la edzmundita se ha colaoooooooooooooo" 


EL PUTO AMO por "Rappel, tu caquita huele y lo sabes"


mimigue por "he escrito a vasilón pa que metan a mi belensota otra ves en los guadalises de parapollos"                           


Sí, lo sabemos, está cantado.
Carlos Lozano arrasa en las redes por goleada.
Unos anuncios y volvemos para dar el NOMBRE DEL GANADOR.
Ya hemos vuelto.
Ahora unos sorpassos.
Cri cri cri. 
Otros poquicos.
Cri cri cri cri.

Por favor, señores del JURADO nos traigan el sobre...
Y el ganador eeeeeeeessssssss


MíZTER APAÑAZ 
por: 
"YO HE VENÍO ZOLO Y AQUÍ ZÁLVEZE QUIEN PUEA"
nunca ze ha vizto un botonez tan preziozo

```````````````///// ´´´´´´´´´´´´ 

``````````````/`_``_` ´´´´´´´´´´ 

`````````````(|`(.)`(.)`|) ´´´´´´´´´´ 

_________.OOOo_ (`)_ _oOOO._________ 

MOLESKINE DE LOS BECARIOS
pueden aplaudir
tampoco se ha visto nunca ni se verá
un cambiazo desimos sorpasso tan bien jecutao
contratasiones al: ocho ocho ocho ocheinta y ocho
abstenerse audiensias
|________oooO_____________________| 
``````` `(```)````````Oooo````````` 
``````````(`````````(```) ````````` 
``'````'```_)`````````) /```````````` 

49 comentarios:

  1. Pero nadie ha escrito nada, en esta entradica tan maravillosa????

    Jota Katy me ha encantada la entrada eres una crat a crat, llego de fiesta y antes de acostarme me leo tu entradica, y ahora voy a ver que pasa en la casa de los líos, o en el balneario superior vip.

    ResponderEliminar
  2. Buen domingo a tós
    Y yo que me imagino que colocando todos esas afotos y cosicas que pones te lo pasas bomba...
    Yo como Kata salí también a cenar, pero ya he hecho deberes..os he leido.
    Veo que ya se han leido los papelitos, tiene tela.
    Gracias de nuevo Katu.
    Aquí en Valencia, dia soleado, y anoche no hacia falta chaqueta, hace un tiempo de primavera durante todo el invierno no ha hecho frio ni ha llovido, vamos como en La Habana, pero con Paella.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Jota... estás que te sales... ¡Grande!

    ResponderEliminar
  4. Oido cocina..Pilu prueba a escribir...gentuza las operadoras de internet.
    Dicen que el "invierno" nos llega aquí..a 14 de febrero.
    He puesto el 24 horas, aqui os lo dejo.
    Kiko y Julianín han hecho un traje famoso a Rappel
    Kiko despues ha hecho trajes con Carlos muy buenos, Abuelo Rappel por los suelos...
    Descohonante
    En estos momentos están hablando del extraño caso de la niña Charlotte.
    Que podriamos extrapolar a Mullholland de Hollyvood-como se diga.
    Yo mandaria a Charlotte sin embargo al pueblo de Fargo-simil Cuenca.
    Constato que Venenito hace de criada mejor ,que los de las series inglesas de toa la vida.Y Doña Raquel.
    Sin embargo, alehandro, no.Un Manta gaitano
    Lizz de Atti-al igual que Sema, desaparecidos toda la mañana,Nocturnos.
    Laura enferma, de baja.
    Victor muy enrollado con Charlotte-extrasensorial-extraterrestre.
    Julianín asombrado con sus padrastros recomios.

    Atti, yo quiero que se vaya quien sea menos Lizz y Laura

    ResponderEliminar
  5. Yo quisiera que se fuese RAPEL, pero todo apunta a que se va ir LIZ... Las lauristas tienen el poder y no perdonan.

    ResponderEliminar
  6. https://streamable.com/8ar4

    No sé si habéis visto esto... muy interesante, para los que creen en lo mal que se llevaban LAURA Y JAVIER,... así como lo mal que se lleva con su padre.

    ResponderEliminar
  7. joer que sí MARIMAN, como en la HABANA pero con paellla jajajjajaja, hoy desde luego como en la HABANA cuando hay huracanes o casi. pero frío lo que se dice frío de momento no.


    holiiiiisssss


    ATTICUS y lo que nos queda por tragar de LAURAS.... hasta'l FINAL y más allá.


    yo ya como LAURITA GANADORA y que les den a tos los del VIP. mira la JOTA que está echando mardisiones gafes al CARLOS, como si tuviese alguna oportunidad. no quiere que la LAURITA tenga ni un rivalico chiquitico.



    JOTA mu guenas las afoticos. y el cachondeo jeje y je.


    ta luegos si alguien viene antes de que me arretire, hoy me voy en na. como no sé si ha pasao na ni he leído me abstengo de opinar ta que esta noche empiese a ver vídios. pero lo de los PLAYMATINGS fue de continuo jejejeje.

    ResponderEliminar
  8. ATTICUS gracias por el vídio, voy a ver que hay que haya pasao o algo...

    ResponderEliminar
  9. el mejor DIXIT hasta el momento: "algo habrán hecho"; CARLOSCRAT.


    sencillo, directo, sierto, se pue aplicar siempre jejejejjeej me lo comooooooo.

    ResponderEliminar
  10. acrata:

    Llevo toda la tarde poniéndome al día, con los videos de BIlndSiDe, ayer no pude ver el directo ni un minuto, fin de semana ajetreado.

    Luego paso por tu casita hasta que dures.

    ResponderEliminar
  11. Carloscrat es lo más, es un caradura encantador, cuando se vana a dar cuenta, que Carlos anima todo y que sin el show de Carlos la casa muere.

    Y Laura, hay Laura, ya me podéis contar lo que querais, mis queridas Mariman y Jota Katu, pero si no hubiese entrado Alejandro a Laura no lo se le vería, si no fuese por sus odios y venganzas, es un cero a la izquierda, solo se le ve en la cama con Julianin siempre de Kalimero, el poquito rato que vi ayer, era que haciéndole un traje a Sema, porqué para el su apoyo y por la que mata es por Liz? .Ya hasta Julianin, le recriminó que cada uno puede tener debilidad con quien sienta. Es terrible. De divertida no tiene un pelo, reconcomida con la vida siempre. Y gracias a su padre que la elige para todo, que se le ve, la harán ganadora eso si, a base de pico y pala, hoy le meten a la potorra, para mayor gloria de Laura, y el jueves cuando echen a Liz, esto se convertirá en "la historia insoportable". Hasta BlinDSiDe ha amenazado con saltarse estos días y tomarse un descanso.Que horror.

    ResponderEliminar
  12. Holita a tós los vagos/as de este vuestro blog

    Que la Katu nos pone pollitos y corazones nevados,ni un gracias, oigan.
    Así somos los foreros, como los que van a un Wc público, lo sueltan, y se van.
    Y sí, Katu, así es.YO la primera.
    Aqui y EN otros bloss muy cercanos-he visto despepitarse a más de una.
    Y a UNOS
    Oyesss, pero si la dueña es mujer, como que nó.
    Cuando quieras, te doy mi punto de vista sobre las mujeres y hombres que ponen un bloss. Y si hace falta, se debate.

    menuda diferencia, oigan.
    Descohonante.
    y ahora otro pot, en honor a la estafa internetera de Pilu.
    Diles a esos inutiles que en Alaska, hay intertene.

    ResponderEliminar
  13. Mi nuevo pot, si los corazones coñazos de la Katu me dejan...
    Katuuuuuu ya no estoy enamorá, como Kata, más quisiera...
    estoy acostumbrá, y resigná.
    Ayer si me traen una flor de los chinos, hay bronca segura.
    Ala y ahora otro pot.

    ResponderEliminar
  14. Sé fehacientemente que el papi de los gemelos Matamoros les dió candela.
    Mucha candela tuvo que ser, porque los tiernos niños-gemelos aún lo recuerdan, y encima no hubo cambios muy significativos..o sí?
    Sea como sea, como bien dice Kiko, no les faltó educación judeo-cristiana..
    Cosa de la que se arrepiente, por no habersela dado a sus hijos legitimos.
    Me pregunto que hubieran hecho los maristas con un Javi en el recreo, hablando de los Ferraris que ha conducido ante el analfabeto Alex, y éste, cándido gaditano le pregunta: Y que hay que hacer para conducir uno?
    y el niño la Gürtel´s junior responde impertérrito:
    No, tú no puedes, ya te dejaré probar uno.
    Colleja máxima, que diria nuestra próxima enferma.

    ResponderEliminar
  15. Mari, mari... con tanto coranzoncito, una que tampoco está enamorada, es decir, yo mismamente, se está planteando enamorarse de las personas, como decía ARITZ y te tengo en el primer puesto ex aequo con KATU.


    ResponderEliminar
  16. Y cuando D. Francisco Matamoros, abogado en ciernes se refiere a eso, fundamentalmente se refiere al cuarto mandamiento.
    Honrarás a tu padre y a tu madre.
    Cosa que Javierito anoche no hizo.
    Más de tres veces los torpes y artificialmente alegres colaboradores nombraro a Kiko como su padre.
    Pos nó, Chavalín.
    Tu padre es el que consigue que un tonto como tú, tenga un lavadero de coches, o un restaurante, o te haya regalado un Porsche a los 18.
    Me dá igual si lo consiguió por buscar chollos en Panamá.
    Para ayudar a amiguetes.
    A mí me importa que seas tan gilipollas de aceptar su dinero pero le beses el culo.
    Sin embargo se lo besas a un señor arruinado que te va a dar SIEMPRE menos que a sus hijos.
    GILIPOLLAS, que eres mu tonto.

    ResponderEliminar
  17. Pero en realidad se porque lo haces..
    lo haces por la tonta a las tres que siempre ha creido más en el famoseo que otra cosa que huela a formación.
    No me hace falta indagar mucho para saber que estás en manos de dos desaprensivos que te venderán por pagar una cuota de la fincquilla.
    Tu santo padre, en vista de tu in-capacidad manifiesta, te puso dos negocios.
    tu has preferido las claras de huevo y las proteinas y el famoseo.
    GILIPOLLAS.
    Las cicatrices de las costuras de tus papis postizos serán tus cicatrices.

    ResponderEliminar
  18. Y ojo, no equivocarsusssssssss
    Prefiero mil KIKOS_KOTOS a una potorrilla o similares.
    el teste de inteligencia tiene su fundamento einss
    El Kiko en tres minutos desactiva al abuelo adivino
    y lo cubre de mierda para unos años.
    Tal cual el Padrino I.
    Solo por atreverse a decirle gilipolleces a su hija.
    Saco la lupara, y disparó.
    Un diez.

    ResponderEliminar
  19. Desactivó a Julianín y sus ínfulas de buscar carpeta lacrimógena.
    Le falto al necrófilo masoca decir que le recordaba a su mami.
    Pa `potar el chavalín.
    A cagar. Y grande el padrino, encima le pidió perdón.
    Cuando le desprecia profundamente.
    A mí, sin embargo, me llama la atención su alopecia "selectiva"
    Mucho me temo, que sin algunos pelos, vá a ser MUY dificil de mirar sin descojono general.Cabeza dificil donde las haya.
    y entonces...andevé???

    ResponderEliminar
  20. Como las viejas del visillo, solo quieren sus 20000 a la semana, caerán, y ellas contentas.
    Entonces Corleone se fué a por el peor, el único que podía hacer sombra a su hija..
    Y se la confió a Don Antonino, alias Carlos, que la odia, por ser pandilla de las viejas..
    Y cuidámela, como en Sicilia...
    Sabiendo en qué manos deposita ese espiritu..
    Doble puñalada.
    A ver si ahora tienes cojones de nominarla.
    Grande, Corleone.

    ResponderEliminar
  21. Hijas mias, e hijos mios...
    Todavia además no os habeis enterado que Diego es el hijo preferido de Corleone?
    NO?
    Pues revisar el padrino tres veces, la i la dos y la tres
    tres veces tres.

    ResponderEliminar
  22. por cierto Atticus, camino de Orense, hay una obligada parada en el barrio de la Piedra??
    Yo llegaria por Oporto..ejem.

    ResponderEliminar
  23. Buenas tardes:

    Mariman enamorada? Esa palabra también engloba muchas cosas, a veces igual otras no tanto, pero seguimos aguantándonos conviviendo y divirtiéndose juntos, y el día de los enamorados me parece una solemne tontería que lo sepas, en esta casa no se hacen regalos ni de navidad ni de cumples ni de aniversarios.

    Jota Katu:

    Los pollitos preciosos.

    ResponderEliminar
  24. Me pido una chochona-Charlotte para mi casa, ya.
    Manicura, pedicura, me trae las cremas y no come carne.
    la atiborro de zanahorias y acelgas, y le compro un cepillo para el pelo-extensiones.
    Oigan, la tengo como una reina.
    Es mejor que ir al yoga y todos los chacras juntos.

    ResponderEliminar
  25. Kata, pero es lo mio.
    ayer di de comer a tres NO-Enamorados
    Conmigo cuatro.
    abomino de las americanadas de todas formas.
    KATU KITA KORAZONES DE UNA KUTA VEZ
    queremos sangre.

    ResponderEliminar
  26. Mariman

    jajajaja... El único Barrio de la Piedra que conozco, está en VIGO y, sí, unas ostritas para empezar no vienen nada mal.

    ResponderEliminar
  27. Con todos estos pots, me merecí los sofales..
    que vengo a casa "calentita", ya se nota.
    Pronto dejaré de estar así, y me montaré un blos sangriento
    Pensionstas al power
    residencias con wifi YA!!

    ResponderEliminar
  28. Siiiiiii Atticus, ese mismo
    bajar las escaleras y encontrarte con las mejores ostras de Europa y del mundo entero..
    y cruditas con limón, como mucho, pa que se retuerzan como la Bollo en su veneno..
    Y después, en un periquete, nos ponemos en el pueblito de Carril
    y pa cenar, un pulpo cocido calentito
    Y después. pa'rriba unas percebiñas humeantes
    Y ala, ves que facilona soy?

    ResponderEliminar
  29. Oyes que estoy por montar un negocio de las wifis en las residencias de ancianos..
    de aqui a 10 años, todos ricos

    ResponderEliminar
  30. Atti el dia que Liz entienda que su físco ya no vende, empezará a usar su cabeza.
    Y si deja de ser rastrerilla y teatrera, yo la voto.
    con o sin latas de atún, y sin vasitos de ginebra.
    Con o sin carpetas ficticias-lloreriles.
    Con o sin videos-chungos-buscados.
    El dia que deje de ser miss ajada, y sea la astuta mamba negra que es.

    ResponderEliminar
  31. Mariman:

    Me parece genial el negocio de las wifis en los geriátricos, estoy de acuerdo contigo en casi todo, pero en lo de los matamoros no,el día de los enamorados es una caca como tantas americanadas, que sepas que yo no celebró ni enamorados ni aniversario que por cierto es hoy y es un día como otro cualquiera, ni cumpleaños ni reyes, en esta casa no nos hacemos regalos, así que ya ves. Ya sabes que nos parecemos más de lo crees.

    Las ostras de el mercado de la piedra de Vigo, son lo mejor de lo mejor aticcus, me supieron a gloria bendita, y me quedé con las ganas de comer en un restaurante que nos recomendaron pero que estaba cerrado, esta subiendo unas escaleras no donde están las señoras vendiendo ostras.



    ResponderEliminar
  32. Mariman:

    Pues fijaté que a mi, me gusta cuando es rastrerilla porqué no? Lo que no me gusta es cuando cree que necesita un hombre para medrar en la casa, por qué ahí es donde se ha equivocado, solo porqué sino fuera por eso igual el jueves no la echaban, pero la van a echar, ahora bastante más digna que Sofía como de aquí a Lima.Y también tenemos que tener en cuenta que es caribeña, pero si, estoy de acuerdo Mariman si fuera de mama negra tendría la casa a sus pies.

    ResponderEliminar
  33. Digo Mamba ya está mi corrector jo dueño la marrana,

    ResponderEliminar
  34. Seguimos con comiditas... el pulpo mejor en la zona de Orense... Carballino, por ejemplo, ya que el pulpo a feira, es mejor en el interior... puede parecer mentira, pero es así, ya que era costumbre comerlo en las ferias de ganado y al lado del mar no suele haber muchas ferias de este típico.

    En Carril, buenísimas almejas... el pulpo no está mal.

    ResponderEliminar
  35. Ayer LIZATTI estuvo de bajón... no es para menos, hay concursantes favorecidos con las visitas y ella no está en ese grupo y se sentía de relleno, porque es cierto hay concursantes de primera y los otros, grupo en el que está ella. Además estando nominda y viendo como fueron estos días, no es precisamente para venirse arriba.

    Espero que el hartazgo de Matamoros, haga que LIZ se salve... ayer iban bastante igualadas.

    ResponderEliminar
  36. Dependiendo como estén el jueves, haré una excepción y soltaré unos eurillos a favor de LIZ.

    Yo veo en LIZATTI algo más que físico...

    ResponderEliminar
  37. Twitter:
    "Liz diciendo que se siente un relleno, si supieras que la organización os está tratando a todos como relleno en favor de Laura".
    Este jueves de expulsión Liz no es la mas indicada para salir, deberá irse Rappel-Laura dos arpias de cuidado.
    Saludos, gran decoracion para el blog, enhorabuena Jota Katu.

    ResponderEliminar
  38. atticus:

    Me encantó Ourense y o Carballiño allí estuve un verano 15 días, y me maravilló su paisaje de ríos y entre las cosas que más me fascinó la abadía de oseira, de los monjes cistercienses, comimos pulpo afeira en el sitio más famoso de o carballiño donde cuecen los pulpos en la calle, en unas ollas gigantes, buenísimo, como tampoco he comido una empanada igual. Cuando llegamos a la casa de un familiar de uno de los que íbamos nos tenía preparada una por la dueña y llevada a hacer al horno de leña de la panadería, manjar de dioses, nada que ver con otras que he comido. Sólo me queda por conocer la provincia de Lugo, y me han dicho que es espectacular.Ah por cierto en o Carvalliño estuvimos comiendo en un antiguo molino lugar maravilloso, y el Kato y yo acabamos bañándonos en el río en ropa interior eso sí discreta ja ja ja, consecuencia de todo el orujo que nos tomamos, y ganamos una apuesta de marisco, que toda vía nos debe quien nos apostó que no había huevos para meternos. Que día tan inolvidable.

    ResponderEliminar
  39. Lizatti a mi cada día me gusta más, y me parece una injusticia, como están tratando a ella y a Alelando, les tratan como si fueran esclavos de los demás. No me extraña que Liz esté triste ella sabe que se va, y que está ahí de relleno. Está superior callada y triste, y no entiendo que muera matando.

    ResponderEliminar
  40. los corasonsicos y los pollicos se los debemos a la edzmundita
    que se puso ayer valentains perdía
    hoy me pregunta que cuándo voy a quitar él árbol de navidaz
    :))
    ahora vengo y os escribo
    gracias por los piropicos
    gracias a ti mariman siempre al KITE con tus magníficos comentarios
    abro entradica sensilla que é el cumple de la charlotica y vuelvo enseguida para ver qué tan andan por la fiesta

    pero que no se me olvide,

    Cuando quieras, te doy mi punto de vista sobre las mujeres y hombres que ponen un bloss. Y si hace falta, se debate. MARIMAN QUIEROOOOOOOOOO CUANDO QUIERAS TÚ, ME DICES LO COLGAMOS Y LO DEBATIMOS, ya no duermo ta que lo leaaaaaaaaaaa

    no sé si dejar los corasonsitos ta que venga la pilu y los vea o guardarlos en un cajón pa cuando venga

    ResponderEliminar
  41. Hola Katita:

    Yo estoy con el capitulo del conquista,pero solo conectar y ver a las dos o mejor a los tres que han entrado, y son a cual más insufribles no se si me animaré a conectar el directo después o veré mañana los videos de Blindside que va a lo más jugoso.

    ResponderEliminar
  42. Ah y me parece una flagrante injusticia que ayer fue el cumple de Alelando, y ni lo montaron, hoy gran fiesta para celebrar el cumpleaños de la mujer hinchable, que se cree Jessica Krupnick Rabbit y no le llega ni a la suela del zapato. Y eso que a veces me parece que tiene frases muy acertadas pero luego suelta otras perlas que me dejan de pasta de boniato.

    ResponderEliminar
  43. Jo pero mira que estoy mal Jotita que te he puesto Katita, menudo despiste.

    ResponderEliminar
  44. Bueno hacemos tartas, si eso quería decir,por lo menos les han puesto tartas a los dos, con sus Felicidades Charlotte y felicidades Alejandro, algo es algo.

    ResponderEliminar
  45. kata, ENTRADA NUEVA en un ratico
    lo de la fiesta cumpleaños no es así, mujer
    que han cumplido años dos días seguidos y LA FIESTA DE AHORA ES PARA LOS DOS

    ResponderEliminar
  46. Jota:

    En lo que cuentas de la Belensota, vamos que te doy to dita la razón, es un lamida de ano sin pudor, y no se ponen de felpudo porque quedaría fatal, pero es que ella es ordenó y mando, y no hay nadie que le replique, y yo me quedo anonadada.

    ResponderEliminar
  47. Jota-Katu
    ¡¡¡¡¡¡¡EUREKA¡¡¡¡¡ buenas noches,en todo el dia sin prender el ordenador,me dió por tomar un Roiboos calentin para acostarme,viendo la Tele,Canal Sur,cuando me asomo aquí y veo caer coranxonxitos,dije yo,¡¡¡cosas de mi Katu¡¡¡ menudito trabajo te marcaste,gracias.Pues lo que no puedo ver la casa en directo,voy a intentarlo por lo de la fiesta,hablas de Charlotte,a mi tambien me gusta,ya en el principio cuando nadie le hacian caso,se los fué ganando poquito a poco,se le nota buena educación,y es bastante graciosa y muy segura de sí misma,no es nada fantasiosa,es muy femenina,no digo que no tenga defectos,pero para mi es una chica muy salada.Espero te llegue,agradeciendo siempre tengas unas palabras para mi humilde persona "ti como"un abrazo y tamañana,si puedo claro.♥

    Kata
    Buenas noches pá ti tambien.Muxus.PD.No escribo múcho por si se me escapa.♥ Voy a leeros.Tamañana.Se me fué Google,a ver si lo compongo,si lo hago ahora se me van los textos.

    ResponderEliminar
  48. Hola Piluca reina, por aquí me hallo a mi.la rabia no me cae muy allá me.parece una mujer hinchable me voy a ver un rato el 24 horas

    ResponderEliminar

diferencia entre embudo y tobogán: asesoramiento gatuito para pofesionales de gran hermano

entre manipular y no manipular yo tampoco choi manipular .-edzmundita dixivip6