jueves, 25 de febrero de 2016

O DEVUELVEN LA INMUNIDAD A ALEJANDRO NIETO O TIENEN QUE DAR LA PRUEBA COMO NO SUPERADA



     "Ha habido una lectura incorrecta de la prueba -les dice a todos el Super en el salón- Ateniéndonos a las reglas, la aplicación de la inmunidad queda anulada a todos los efectos". 

     Cuando Julián Contreras comenta que si no hay energía suficiente para pedir una aplicación, no sólo es error de prueba sino que la aplicación tampoco se puede conseguir, Sema va al confesionario a comentarlo y como así viene escrito en las reglas de las pruebas, efectivamente, tienen que invalidarla.

     Ahora bien, creo que ha habido un error por parte de la Organización ya que todas las apllicaciones con relación a los noventa segundos operativos, como los datos de porcentajes, noticias del exterior o aquellas relacionadas con las nominaciones (inmunidad, tres puntos adicionales, estar exento o nominación directa) estaban activadas desde la plataforma televisiva para añadir contenido a la dinámica de los programas que rodean al concurso. No tuvieron en cuenta que necesitando el 80%  estaban al 77 cuando activaron* la de la inmunidad, y aún así podian haberlo solventado dejando que Sema y Rosa pedalearan apenas un par de minutos más. 

     Entonces, alguien hubiera comentado que estas aplicaciones tenían que estar activas un máximo de minuto y medio. 

        La ineficacia en el punto que sea ha perjudicado al concursante que había cumplido los requisitos para llevarse la inmunidad, igual que para el resto de aplicaciones extras no ha habido problema alguno.

      El compañerismo no ha sido la tónica de este punto, porque se ha ido a ser lo más puntillosos posibles para perjudicar la ventaja ofrecida a uno de sus compañeros. 

     Si en verdad hay que cumplir las reglas, deberían ahora tener en cuenta las consecuencias de esta corrección. Y son el perjuicio que también se causa al grupo en general además de uno de los equipos en particular. 

     En el confesionario están Carlos Lozano y Alejandro Nieto hablando sobre las reglas de la prueba. Carlos se quejaba de que pudiendo usar las aplicaciones y teniendo que hacerlo, además, estaban siendo especialmente vigilados por quienes pedalean para que no hicieran un excesivo uso, puesto que conlleva un esfuerzo continuo el tener que ir pedalenado para cargar la batería que quienes usan las aplicaciones desgastan. 

     Y entonces, con el papel de la prueba en la mano, Alejandro Nieto le lee a Carlos, literalmente: 


"para superar vuestra prueba todas las apps deben utilizarse al menos una vez" 


     Y si la inmunidad ha sido anulada, dicha aplicación NO HA SIDO USADA NI UNA VEZ y por tanto queda anulado a todos los efectos también el OBJETIVO DEL GRUPO QUE DEBÍA USAR TODAS LAS APPS.

     No sé si la organización es consciente de esto, pero en la resolución son muy quisquillosos también con el detalle, ya que después de informarles de la anulación de la inmunidad con la que abrimos la entrada, les informan de que el equipo que pedalea pasa la prueba por no superar el número de fallos que tenían estipulados en tres y les dicen también que "el resto de personas tenían que activar todas las aplicaciones, con lo cual las habéis activado: prueba superada" .


     Activar*dicen, me resulta curioso, porque parece que el hecho de activar se haya conseguido. Pero estamos ante la falacia de este GH y la más certera desde que nos trajera Mercedes Milá anunciada aquella con la inocencia de una gallina que todavía sigue sin resolver.

     Lee Alejandro: "todas las aplicaciones deben utilizarse al menos una vez." Escrito está en las reglas y no se ha cumplido. Aquí sí que no cabe duda al fallo de prueba igual que no les ha cabido a la adjudicación de la inmunidad.

    Así es aunque después el Super sea un poco más retorcido al anunciar el resultado de lo acontecido: "el resto de personas tenían que activar todas las aplicaciones." Y aunque parezca que se activó, que lo hizo el programa para ofrecernos en el directo parte de la enjundia del concurso, la realidad es que NO SE ACTIVÓ, ya que si la batería no fue suficiente, faltó un dos por ciento, la aplicación realmente NO ESTABA ACTIVA y no se pudo uttlizar.

    Así que, si vamos a ser tan quisquillosos, o se da la inmunidad al concursante que la mereció a pesar de un fallo técnico que no supo la organización resolver adecuadamente, o se invalida también la superación de la prueba y se da como prueba no superada a todos los efectos, ya que quienes debían utlilizar todas las aplicaciones dejaron de hacerlo con una de ellas. Y, además de quedarse con un presupuesto de euro por día y persona, esta noche sólo debería nominar uno de los dos grupos,  el grupo compuesto por aquellos que han pedaleado.

     Por supuesto, la gravedad del error para la Organización está en que afecta a las nominaciones  en una posible reclamación futura el hecho de que un concursante no haya podido ser nominado cuando se puede demostrar que sí. Pero es que  en el mismo error incurren si la dan por válida sin serlo, ya que afecta igualmente al resultado de las nominaciones si tenemos en cuenta que varios de los concursantes no podrían haberlo hecho.

     A los efectos oportunos blablablá les saludamos atentamente, mándalo edzmundita a ver si nos hacen caso.
____________________________________________________________________

    (*activar por los concursantes no es lo mismo que activar por la organización en el panel, porque en ese caso, todas todas de uso ilimitado serían válidas sin estrenarlas siquiera. )

106 comentarios:

  1. tal cual lo cuentas mariman
    el concurso
    los hachazos falsos y bien disimulaos del lozano
    por eso tenemos una piara de concursantes falsunos menos uno
    que según lo que cuentas el mízter tá exento de las acusaciones por honrao
    qué cosas jijiji
    que entró como tal y como tal ha ido jugando hasta este momento
    los demás van de campamento chupipandi, carlitos el primero
    tá la casa llena de falsos
    y precisamente el que más lo parece es por las falsas apariencias de sus contrincantes
    me encantan las relatividades

    ResponderEliminar
  2. Jota Katu:

    maravillosa, eres maravillosa, yo quiero tu capacidad y tu memoria jo día, bueno y Edmundita podrá llegar a telahinco y entregar tu en tradicional, ♡♡♡♡

    ResponderEliminar
  3. entregar tu entradica quería decir♡♡♡♡♡♡♡

    ResponderEliminar
  4. tú sí que eres maravillosa katita :))
    un besico enorme para ti bien especial

    ResponderEliminar
  5. Jota Katu:

    Estoy intentando compartir tu entradica en Twitter para que corra la voz y no me sale jo Jones, no me sale y no me sale grrrrrr. Quiero que lo lean mis seguidores e igual llega al super.

    ResponderEliminar
  6. Jota Katu:

    Estoy intentando compartir tu entradica en Twitter para que corra la voz y no me sale jo Jones, no me sale y no me sale grrrrrr. Quiero que lo lean mis seguidores e igual llega al super.

    ResponderEliminar
  7. métete en mi cuenta y haz RT :))
    que la he colgado
    la verdad es que si el CONTRERAS es tan quisquilloso
    ahora que tenga en cuenta que la prueba no está superada jijiji
    una chapucilla más que no tuvieron en cuenta con el 78 por ciento

    https://twitter.com/jotakpunto

    ResponderEliminar
  8. Gracias Katu,justo había conseguido copiar y colgarlo.

    Lo del pedo de Sema es muy grosero, este chaval se corona de gloria, todo el mundo se ha echado pedos en la casa de gr, pero lo de este tío es muy fuerte, y encima le parece raro que Belén se enfade.

    ResponderEliminar
  9. jajajajaja lo del "peo" me descuarinjo de risa¡¡¡¡¡¡jajajajajaja,de Sema ná menos,sonarán Pamplona (con voz ronca) los de Julianin sonarán Valladoluid (con voz fina y cursi huy que me lastimo) con el "peu" de Sema dirá Julian jajajajajaja.

    Jota-Katu
    Eres una eminencia,explicando el tinglau que qrmaron para que no aganara la inmunidad Alejandro,,creo todo estudiao a la mínima,siemrpe sale escaldao el más fastidiao ya,hay que tener narices,según lo explicas voy analizando y estoy segua que es comopienso,múcha maldad y maturranga,si me dicen cuando empecé por estos mundos que iba a picardiar tanto a estas alturas ni lo creo,se me hace imposible encontrar gente tan malvada que no tiene reparo en por beneficiar a unos hacer la pascua a otros,y los de Mediaset los primeros.Gracias Katu,vales un potosí,perdona si te ofendo pero me lo dicta el corazón y tengo que decírtelo,estoy hasta nerviosa por lo que pueda pasar hoy,metiendo a los dos en Güadalix y votar a ver quien se queda,no si T5 siempre se tienen "que quedarse con carne entre las uñas"son unos peseteros,juegan con esos dos crios como si fueran uno coballas,les pagarán,claro,pero es jugar y punto.Alejandro tiene que salvarse,laque se tiene que ir es Rosa,que ahorabajó los humos porque está nominada,pero hasta ahora habia sido una brujilda con su respectiva escoba,si no sale me dá un patatús aldeano jajajajaja,feliz Gala,un abrazo mi Katu.:)):))♥

    ResponderEliminar
  10. buenos días :))
    qué sueñoooooooooooooo tengoooooooooooooo

    kata, vengo de leer al GATO ENCERRADO
    efectivamente cuenta lo mismo que yo, que alguien le dijo que si se anula la inmunidad la prueba quedaría también anulada por no usar todas las aplicaciones
    y lo dice clarísimo, no lo insinúa
    y menudoooooooooooo cabreoooooooooooooo me acabo de agarrar
    porque SI LO ESCRIBIÓ EL BLOG OFICIAL AYER es que YA SABE LA ORGANIZACIÓN EL PEQUEÑO DETALLE
    y aún así han sido estrictos robando una inmunidad cuyo objeto era usarla
    pero se han pasao por el forro los huevazos el no dar por válida la prueba

    y ALE NOMINADO
    son unos capullos
    y yo con mi tuit pal guerra
    atontá

    y estoy pensando que el mízter es un inocente
    mira que darle tres puntos a laura
    tres puntos tan importantes perdidos
    joé que es el únicoooooooooo que la nominó
    y ya llevaba un montón delante
    haber contado leñeeeeeeee
    y el sema otro que tal
    tiene seis puntazos para dar y reparte tres y tres
    que da tres a belén y tres a rappel y ninguno de los dos nominados
    vaya desperdicio
    en fin

    pero lo que más me molesta también es LO MAL QUE HAN HECHO LAS NOMIS

    si belén roca tiene la nominación directa
    no vale nominar la primera
    y luego los demás que nominen
    y de ahí salieron SEMA NOMINADO DIRECTO
    y luego los DOS CONCURSANTES CON MÁS PUNTUACIÓN
    pues tenía que habe sido LOS TRES CONCURSANTES CON MÁS PUNTUACIÓN
    porque entonces la nominación directa se convierte también en INMUNIDAD PARA EL TERCER NOMINADO que en este caso era rappel
    VAYA CHAPUZA
    en fin

    ya que estoy una cosica sobre la bronca roca lozano
    a mí me gustó ver esa roca no dejar al lozano en todo su esplendor lucirse para el gran público
    como diría la mari en su manual de ayer hachazo perfesto
    pero
    peroooooooooooooo
    si algo quedó claro es LO NADA AGRESIVO QUE ES CARLOS LOZANO
    y que tuvo que aguantar también más de lo mismo de la roca
    y que efectivamente la igualdad es soltar por la boca todo lo que soltó
    que señoras ni señoras
    ahora
    en cuanto a la IGUALDAD HUBO UNA PEQUEÑA DISCRIMINACIÓN
    lo de viejo
    si eso lo dice un concursanto de una concursanta la qué se lía
    pero los descalificativos de belén y charlotte para carlos pasaron de rositas
    y hablando de rositas
    estaba reventá la benito
    pero porque sabe TODO EL JUGADÓN DE LOS DESPRECIOS VIPEROS HACIA SU PERSONA
    a ver si tiene el valor de cantarle las cuarenta a la potorra cuando la tenga delante con sus ganas de ver la cara de expulsión de la rosita, me vaís a perdonar decía
    son una PIARA DE INEPTOS
    le plantó carlos a la bollo tres puntazos nada más empezar
    con la otra vaca sagrada recién expulsado
    y fueron incapaces de aprovechar la coyuntura

    ResponderEliminar
  11. que lo más correcto hubiera sido nominaciones normales
    y al final belén roca nominar directamente a uno
    que si está en la terna que lo dé por bueno no nominar a un cuarto si no quiere
    y si no está pues lo sube
    pero lo que se hizo fue una chapuza impresionante con sema nominado desde el principio y luego salieron dos más
    en vez de tres
    y el pobre rappel
    que me produce hasta ternura
    que va y le da tres puntazos a sema que ya taba nominao
    y se deja tól plumero a la vista sin necesidad alguna
    peaso nominasión con visual retardada
    y sin cartas
    pa habernos matao
    por chierto
    DECLARO A LA PILU ADIVINA OFISIAL DEL BLOOG
    Y JEFA
    Y PURETERA
    Y BIZCOCHERA
    la resetica pilu :))
    toas las reclamachiones a su persona
    en los tiempos libres se dedica a REORGANISAR EL GOOGLE
    ella solica
    coge al google le da un meneo y lo deja bien puestico en su sitio
    ahí es ná
    peaso mujer que tenemos en el bloss :))
    la edzmundita ta selosa perdía

    ResponderEliminar
  12. Buenos días:

    Jota Katu:

    Ya te comenté ayer que el gato decía lo mismo que tú, pero menos explicado.

    Lo de las nóminas iones de no creer, no se puede nominar peor, pero Alelando, no es que sea tonto es que a la cara se caga y no se atrevió a darle a Rafael 3 puntos por qué sin no lo entiendo, o sino es más tonto de lo que yo creía, bueno Sema está claro que es pelan retarder.Lo de las cachalotas es para mar buena nota, son malas hasta aburrir, tanto como el papelón que se están marcando en la casa, Belén tiene un peligro, pero Fran, Carlos aguantó carros y carretas, se creía Belén que iba a poder con él, le hizo pupita, pero más pupita se hizo ella, saco las uñas pero bien.

    Por cierto Fran volvió a la casa, y hoy ha salido para declarar ante el juez por el caso de Ribadeo, esta España cañí, es lo más, repescado entra en la casa repescado para salir al de unas horas para declarar ante el juez.

    Después de la gala me quede roque viendo el 24 horas, pero de lo que me quedo grabado en el subconsciente, a Fran le noté vacilan con el clan de la sopa y las cuñis, intentando dinamizar la casa y soltando como de bromas que la casa estaba muy triste na, todos con cara de poker y ellos tres risueños.

    ResponderEliminar
  13. Holita a toas...
    Anoche me dormí, pero ya estoy al dia..de toito.
    Efectivamente, Katu, hachazos varios.
    Pero el más peligroso de tós.
    El que no nominó.
    El que se hace el dormido en las galas.
    el que se va colando.

    Y pa "lo vuestro" Sale, Pilu, Kata...joderus.Que sus he leido tambien.
    "Pa lo mio", todo va bien.Como se preveía.Laurraca vais a tener.

    Ese bicocho receta fácil, ya!!
    Esa Pilu, esa Pilu, Polonia según el señor vasco corrector de Kata.
    Kata pon por aqui tu twitter que yo te fisgue.

    ResponderEliminar
  14. Katu, por una vez, y sin que sirva de precedente, estamos de acuerdo en la gilipollez de machismos-feminismos que se traen en la casa.
    De momento.

    ResponderEliminar
  15. jajajajajajaja,que estemos tan separadas en la distancia territorial,y tan cerca aquí en este pequeño "rectángulo" me muero de alegría leeros,que lo sepáis. Ahora mi postre favorito siempre dulce nunca ácido,porque si está dulce lo como si está ácido lo ignoro...jijijijijijiji. Voy pal postre de:

    Marimán
    No sé entrar en los twitter,pero sí que me gustaría fisgar,todo lo que os pongo es de lo que os leo a vosotras,no leo al famoso Gato ni ningún otro blog,no siendo Acrata,tambien nos trae Pinceladas,que gracias muy amable,el Directo es lo que más sigo nada mas que tengo libre un rato y me acompaña Internet,tenia en Favoritos algo de 20 no se qué,me lo habias enviado tú y se me perdió,leía a uno que ni me acuerdo de su nombre,hablaba mucho del Concurso y me prestaba un montón.Laura estuvo con Javi muy ennsu línea,no lo traga,es ni finge,le sale tal cual,no lo puede ver ni en pintura,sus motivos tendrá,pero todavía se despidieron y no le hizo un feo a Javi,pues ya ves a lo mejor otra lo hubiera hecho,para mi Belén Roca es múcho peor,ayer cuando discutía con Carlos tenia una carga de rabia ,despechada tal vez,porque mira que andan las dosrubias coqueteando con Carlos,pero Carlos ná de ná,hombre por gustooooo a cualquierale amargaun ducle,estaba las dos mú quemás con Carlos,Belén le salían rayos y centellas hasta por las orejas,que mala es la condená,mú cínica porque con ésas frases que se dijeron yo hubiera roto a llorar,menuda pécora está hecha,Charlotte creo que se juntó a una mal árbol que le dá mu mala sombra,estando las 24 horas del dia con cámaras hay gestos que no se nos escapan a la vista,estos días de atrás la veía yo muy coquetuela con Carlos,ya de mañana makeada ,con tacones y...vamos que ya vengo de vuelta,no sé quien andaba detrás de quién,que le dijo Belén a Carlos que andaba detrás de Charlotte,es que la tenia todo el santo día a tiro,hasta que cansaron,porque Carlos tiene a su novia,que en este Blog que trajo Pinceladas,dice que la adora,yo desde luego que Belén quedó como una rabanera,que no sé a quien darle la razón.
    Se marchó Rosa,el próximo Sema,si no surge alguna novedad que dé pie para expulsar a alguno de los otros dos.A continuacio voy a poner el Bizcocho,fácil,rico y ling.Feliz tarde,feliz siesta y feliz tóa tú.:)):♥

    ResponderEliminar
  16. Jota-Katu
    Tendría que haber escrito este post primero de orden,pero por si se me iba Marimán a zzzzzzzzzzz pues que me leyera.
    Esta mñana te leí,muerta de sueño como tú,me explicaste muy bien de como tenían que haber nominado,pero es que no se puede pedir peras al olmo,es que creo no votan nada mas que para vengarse o hacer daño,no son como Pepe Herrero o Peoe Flores,y también nosotros desde fuera vemos las cosas mas claras,los fallo tan exajeraos que tiene T5 en detrimento de ellos,por ejemplo Alejandro no tendría que estar nominado,en su lugar estaría Rappel?no recuerdo,te tengo que dar las gracias jajajaja por esas menciones que me haces,me encanta,a continuación os voy a dejar la receta del bicocho y que ná que me despido haslueguin.Un abrazo feliz trde,♥ con pates¡¡.

    ResponderEliminar
  17. Hola Pilu.
    Acabo de volver a casa, y me voy a la siestuqui.
    Alucina con la Katu que ha dormido 5 horas..
    Momentazo para criticarla.
    Se escribe con el Amador, el de las cagarrutas, pa cagarse.Por el twitter que dejó ayer, si lo selecionas, verás lo que escribe.
    Pos no va la jefa y les cuenta al david y al Jaime de las trampucias del este nuestro concurso..???
    Se pué ser más inocentona?
    No pasa ná, Pilu, si nos dás pistas, te ayudamos a ponerlo en favoritos-estrellita.
    Mi Kata ayer reventó y se fué a la cama pronto.Que lleva mucho tute.
    Me enerva que la madre argentina de Charlotte-lista como un rayo-y mala-por demás-haya criado semejante vaca gallega.(Perdón Atti)
    Seguro que dado su ansia de protagonismo, ni se fijó.
    Pa que coño sirven los dineros....

    ResponderEliminar
  18. Pilu se dice rabanera o arrabanera (de arrabal)?
    Siempre me lo pregunto...
    Yo es que llamo putón verbenero y ni me confundo, oyes.

    ResponderEliminar
  19. Amadorrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!
    Que yo también fuí al Gallo Rojo!
    Y en el Angelo's que tal????
    Pa después, digo...
    un besito alicantino, puto y fino.

    ResponderEliminar
  20. Mis post a estas horas son frases telegráficas, sin conexión alguna, unas con otras.
    Hay que leerlas por separado.
    Que es fácil, coñe.

    ResponderEliminar
  21. Y sigo para tí, solo para tí, Pilu.
    Laura no odia a su hermanastro para nada.
    Ni él a ella.Al chaval, sus mánagers, le han obligado a enfrentarse.
    Y el chico dijo, no es por nada, pero no hables asi de mi madre.
    "NO es por nada."
    Me meo toa.
    La otra, pillada de sorpresa, deja que recapacite.
    uhmmmm
    Nicolás declarando en juzgados aún?...
    quien sepa algo que lo diga, coñe.
    1.-Buen analisis del gato, no se porque no lo lees, Pilu, es un profesional.
    2.-ALELANDO traicionando está madrugá a Carlos-Crat, después de arreglo...
    3.-Se esperan lluvias y vientos y sálvames sangrientos
    4.-Sofi, un 120 de CI en el deluxe, si consigue cerrar quijada.
    5.-Próximo viernes, Rosa Venito, como paso de Semana Santa por el Deluxe, sufriente como la Virgen de Regla en viernes santo, por sus compis.
    6.-Subidón de azucar de potorro, sin ton ni són. MImigue se ha escapao.
    7.-Toño Sanchís asegura estar enamorado de Mimigue y por eso el tinglao.
    8.-Sale el secretario de Rappel y hace una cara a cara con Jú-Já.
    9.-Ganan el oscar por fin Di Caprio, pero le han hecho pasar frío.
    10.-Acrata, nuestra dulce y buena Crata se nos pone buena.
    11.-en tres, dos uno, Alelando se enfada con Fran-Nico.
    12.-Y va y lo traiciona.
    13.-y se le escapa que la casa está llena de p. verbeneros,pischa.
    14.-Y el doming

    ResponderEliminar
  22. Y se fué a la mierda el post:
    ....el domingo paella, y Jordi sin hacerse una dermoabrasión en ese-duro-careto.

    ResponderEliminar
  23. Son palabras distintas mari. Bueno, arrabanera no existe, serīa arrabalera de arrabal efectivamente, quiere decir maleducada o grosera. Y rabanera tambien es una persona grosera y mal hablada. No sé de donde viene, puede que de råbano, la que vendía råbanos, o sea una verdulera. De nada :))

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  25. Por cierto Pilu, sabes algo de cuando dicen que Pepe Flores hostió ligeramente a la enfermera del Hospital donde estaba ingresada su madre???
    No es que me importe, solo me importa porqué no lo hizo con Aris o Danonino si el chaval es de mecha corta, digo...por saber.

    ResponderEliminar
  26. Mil gracias Maltissa mia.
    Otra edición estaremos en sintonía, poeta mía.

    ResponderEliminar
  27. Pilu, deja tus post más cortos y dividelos en dos o tres.
    Haz espacio entre frases.
    Así subes el numero de comentarios y obligamos a Katu a currar
    recuerda que con 200 se lo petamos.
    Por si alguna vez hacemos huelga a la japonesa, sí, cuando desaparece una semana por tol morro.
    En otrso blossss, solo son dos o tres frases, o una sola.
    asín semos, y asín nos han criao.

    ResponderEliminar
  28. Luego os leo, lo juro.
    zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

    ResponderEliminar
  29. Maltissa
    Mira hija,estoy que no puedo ni escribir,con lo que nos escribe Marimán,pues de rabanera debe ser cuando una es así muy blablablabla decimos ¡¡¡mira que rabanito¡¡¡ o rabanera,ya vimos por fin que se salvó Alejandro,a la Cadena le convenía más para sus cositas,pero según Marimán ya anda a las andadas,vá armar una que van a parecer 3,no se enmienda,este chavalín es bastante dao a no pensar lo que habla y con quien lo habla,que allá vá que te preste,y clasro despues vienen las castañas,además por todos los lados,que ni sabe de donde le vienen ni por qué,yo creo que saldrá Sema,si fuiste a Acrata verías la Entrada el dibujo en acción del kuesko de Sema jajajajajajaja,meparto,este neñu es muy desagradable,no sé como catalogarlo,nunca ví cosa igual,me dá a veces hasta ternura porque no debe ser muy agradable ser así,a lo mejor swe vé bien él-ella-jijijiji lo ves nio sé si es esto o es lo otro,véte tu a saber.Que tengas una feliz tarde,por aquí lluvioso,por las Asturias seguro que sí,estoy muy cerquina,pero a lo mejor en Oviedo o en Cangas no.Besinos Maltissa,a montones,eres un cielo guapaaaaaaaaa.♥):)):)):

    ResponderEliminar
  30. Buenas tardes:

    Mariman:

    No me fui pronto, estuve viendo el 24 horas, no escribí más porqué me salía el avisador de robot. Y no se porqué hoy sigo teniendo al cuto avisador de robot.


    ResponderEliminar
  31. Kata
    Ya me extrañaba que no estabas muy activa anoche,pues a mi me salian casar unas imágenes,tardaba un montón en llegar los mensajes,prque no lo hacia bien,estúve hasta que acabó.Estos dias comentaba yo por aquí que Pili y Mili anfaban un poco de "rabo alzao" jijijijiji,una expresiónque uso yocuando veoque están rondando al contrario,mira si acerte qUE estúve leyendo algo,y mirapor donde que tengo razón que es en realidad loqueyo sospechaba y observaba,pues en la discusión con Carlos se vió claramente de la rabieta que tenian ambas,sinó dime tú si húbo motivos tan fuertes para hacer ése espectaculo bochornoso,hoy si estas viendo el Directo,está muy picadas,ni comieron a la mesa con todos,parece se están riendo de Carlos para picarlo,éste terminó de comer y está en la habitación con Alejandro,criticando y haciendo comentarios,ya vuelven a las andadas,es el cuento de nunca acabar.Ya sabes que esta semana se irá Sema,me parece con no tiene buena prensa,pobre.Feliz tarde,y tlueguin con muchisimos muxus.♥)):)):)).

    ResponderEliminar
  32. BIZCOCHO DE YOGUR
    iNGREDIETES
    ________________

    -2 huevos
    -Un yogur natural
    -La mitad de la medida del
    envase del yogur de aceite
    -Dos medidas del envase del
    yogur de azúcar
    -3 medidas del envase del
    yogur (no llenas) dee harina
    -3 cucharadinas (de las
    de café) de levadura en polvo
    medio limón
    Un trozo de papel aluminio
    Margarina o mantequilla
    para engrasar
    Un molde redondo de unos
    20 cm de diámetro y 7 cm
    de alto.
    -oOo-oOo-oOo-oOo-oOo-oOo-

    Se corta un disco de papel de aluminio a la medida del molde,se un tacon mantequilla o margarina y se coloca en el fondo del molde.
    Se separan las yemas de las claras 8éstas se ponen en una fuente honda que esté bien seca,se les agrega tres o cuatro gotas de limón y se baten a punto de nieve muy firme;entonces se les añaden las yemas y despues el azúcar,se sigue batiendo y cuando quede como una crema muy fina,se retira la batidora o minipimer y se le añade el yogur,el aceite y el zumo del limón;se mezcla bien y se va agregando,poco a poco,la harina y la levadura en polvo.Se mezcla todo y se echa en el molde preparado...lo demás,se hace como con cualquier otro bizcocho, de chocolate de nuez etc.encederemos el horno unos 5 minutos antes,a temperatura suave,luego se pone en el horno unos 45 minutos,se pincha cuando está doradin,si sale limpia la aguja se retira colocándolo encima de una rejilla,(por ejemplo el del microndas para gratinar)cuando está frio se
    desmolda en un plato y ñanñanñan.Buen provecho¡¡¡¡¡






    ResponderEliminar
  33. Hola¡¡¡os dejo la recetina del bizcocho,Ingredietes jijiji en vez de Ingredientes,hay 8 por ahí quepuede inducir a error 8yemas,sobra ése 8 porqueson 2 huevos de Edmundita na más,si hay algún fallu perdonar.Talueguin.Espero Marimán y Jota-Katu os salga bien,es muy fácil,lo único el punto de nieve,pero hay que hacerlo tranquilas y con tiempo,Adiosssss.

    ResponderEliminar
  34. Buenos dias katuteras:
    Lo primero, gracias Pilu por tu bizcocho, me lo guardo a ver si me animo.

    Lo segundo, esta noche bronca entre Fran y Julián, y Alex-Sema
    Blindisi o Gh seguidor las tienen en su twitter
    No mas broncas de interés.
    Buen desayuno a tós, y buen finde.
    Por Valencia frio y viento, nada exagerado eso sí.
    Me voy al campo,a ver si os animais y dejais algo por aquí.
    Ta luego

    ResponderEliminar
  35. Buenos días:

    Yo en cambio me acabo de despertar. Kato se ha levantado a las 9 para sacar al perro, pero como llueve hace frío y no se puede ir a andar me ha dejado dormir.

    Ayer estuve viendo un rato el 24 horas pero hasta las 2:30 no pasó nada de interés, Pení con Carlos y Alelando haciendo el chorra, querían hacer un chester con Pení y cada uno de los habitantes, pero ninguno quiso, me imagino que de ahí sendas broncas, cuando me fui a la cama estaban medio discutiendo Bollo y Pení.

    Me voy a verlas luego vuelvo.

    ResponderEliminar
  36. buenos días :))))))))))))))
    piluuuuuuuuuuu has llegao tardeeeeeeeeeeeeee
    que ya ai hecho el bizcocho la pilu con OCHO YEMAS 00







    que noooooooooooooooo que es bromaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajja

    esta misma tarde me pongo a hacer el bizcocho la pilu con tós los del gh metíos en mi cocina misma menente :))
    gracias por la recetica
    ya tengo a la edzmundita trabajando pa lo de los dos huevos
    tá cabreá
    que si quiero huevos que coja los del cakinito me dise
    mardita burguesía
    un gallinero en revolusión
    pero éto qué eeeeesssssssssss
    se nota las PÉCHIMAS INFLUENCHIAS DE LOS VIPS
    ahí el pobre rappel hasiendo como que hase algo cuando no ha hesho ná en su puñetera vida
    digo en la cocina ehsss
    y el contreras
    SAÉIS LOS ATAQUES SUEÑOS QUE LE DAN
    POS AHORA LE DAN ATAQUES DE PEQUEÑITIS
    jijiji
    er fran
    que lo tiene APENURIAO PERDÍO
    jajjajjaa
    luego vengo que tenemos muchas cosas que contar
    aquí toas EN PUNTO A LA HORA QUE SEA valeeeeeeeeeeeeee


    mariman
    ti como
    ayer casi no sobrevivo a lo largo del día
    que vine y saludé y dejé unas cosicas
    y en eso que me voy
    y me doy cuenta del gran error que cometí
    qué zufrimiento
    y no podía de volver pa arreglarlo
    van a pensar que lo ai hesho queriendo me decía
    que nooooooooo
    cómo se me pudo pasar
    pero en qué cabesa cabe estar pendiente del vip y dejarse tó olvidao al julianiín eeehsssssssss
    pero ahí la mari
    la primerica
    viene y corrige el error
    y nos MENTA EL JULIÁN
    y habla de él
    ufff menos mal
    a ver si habíais de pensar que la había palmao o algo en la gala
    LAS NO NOMINACIÓN DEL CONTRACONTRERAS
    anda que
    no nomino y se olvidan de mí pa los restos
    y otra semanica con sus veinticinco mil
    sus únicos amigos, no vayáis a pensar
    pa que digáis luego que tiene pocos

    bueno que luego vengo

    ADORO AL MÍZTER y ai perdonao al CARLITOS
    gh son dos
    el mízter
    y el carlitos
    dos conjuntos separados que hacen todo el concurso
    y llegó la intersección
    el GRAN FRAN que tanto me gustó
    viene con otra historia
    no es el mismo
    ni hará lo mismo
    por eso es UN CRACK
    INDISCUTIBLE

    ale ta luego
    me voy a comprar un yogur que huevos ya tengo
    besicos

    ResponderEliminar
  37. Buenos dias,no tanbuenos por lo que os leo,aqui infernal,nevando,granizando,lloviendo y frio y viento.

    Marimán
    Feliz fin de semana,aunque este en elcampo,espero por el postre.BESINOS.talueguin.♥

    Kata
    Te digo lo mismo,referiendome al frio,estamos en línea recta,solo tu en ciudad yo en montaña,que gusto querdarte en la cama,arrastro un sueño de quedarme hasta las tantas viendo el Directo,anoche no aguanté más,me acosté,pero que daban las espadas en alto,ya leo que húbo engarradiella,a ver si me lo poneis por aqui pa enterarme,como los enlaces no me salen,transportar pa aqui algun texto,os lo agradezco,o donde leerlo directamente,muxus Kata,taluegyuin.♥

    Jota-KATU
    Hola¡buenos dias,me levantas el ánimo cuando te leo,porque me dá que te encuentras bien de ánimo,que eres el motor de ésto,que susto cuando me dices que hiciste el bizcocho con las 8 claras,jajajaja medije adios¡¡¡le salió "un pan como unas fostias"
    ya veo que fué broma,eres de traca de güena,pon a Edmundita buen pienso de maiz y cebá pa que ponga unos güevinos con una yemina bien amarillina y de ésas que salen parriba y la clara que no se desparrama por la sartén,que queda recogidina,pue pal bizcochu igual,sale esponjosin y agritau.Está la casa que arde uno pacá otros pallá,vaya lío,me encanta.Feliz dia,tamnien feliz finde semana y talueguin.Besinos ♥corazón con pates♥

    ResponderEliminar
  38. pilu, estás ahí
    contesta
    inmediata menente
    é una orden :))

    ResponderEliminar
  39. pedazo de comentario que se me acaba de ir al limbo. Mierda mierda y mierda.

    ResponderEliminar
  40. en fin, buenos días a todas. Por aquí hace un frío que pela, pero de nieve ná. A ver si luego puedo repetir lo que quería decir, me urge.

    ResponderEliminar


  41. Peluca mi reina ahí te he dejado alguno para que te vayas poniendo al día. Acabo de llegar de los recados y hace lluvia, viento, frio, que nos pensamos quedar en casa el Kate y yo, unas cervecitas un poco de buen jamón un buen pan y as aceitunas un poco de ventresca, nos hacemos el pote o en casa, y a la siesta, que te parece? Al mal tiempo buena cara.Muxus reina.

    https://twitter.com/mismimos/status/703385339126226944

    https://twitter.com/mismimos/status/703390637488525312

    https://twitter.com/mismimos/status/703400101302169600


    https://twitter.com/mismimos/status/703402760797036544

    https://twitter.com/mismimos/status/703384159348244480

    ResponderEliminar
  42. El ojiviguismo de Laurraca, y las tergiversaciones de la niña, esto viene de una conversación con Alelando en el jardín creo, pero no lo encuentro.

    https://streamable.com/uks3

    ResponderEliminar
  43. Tie cojones la Kata, solo mirando a la niña Laurraca-Marimán,.

    Que cohones
    Con la tela que hay por la casa.
    Me fuí a Requena, y nos congelamos cual caribeños en Oslo.
    Que no estamos preparaos, joder, ni bufandas comprampos.

    ResponderEliminar
  44. katu
    Qué pena,que nos estaba ahi para contestarle a lo que quisieras,lo sientooooooooo.Taluego♥

    Maltissa
    jajajajajajaja,mierdamierdamierda¡¡¡¡¡¡¡que gracia me hizo,hasta te imagino,cuanto me haceis de reir,porque al leeros siempre hago una película parece que os veo,Acabo de encontrar a una parejina de francesess que venian de hacer la ruta de Santiago,con dos perros grandones,muertos de frio y sin una perra en el bolso pa comer,habian ido y ahora venian haciendo la ruta ida-vuelta,se les acabó el presupuesto,me da cosa decirlo,pero lo digo,les compré una hogaza de pan y media docena choricinos y unos trozs de jamon cocido pa los perrinos,y pedí en la tienda una mantuca vieja,les bajaron dos,a casa no los trtaje porque me maten los nenos,pero ganas me dieron,eran mas guapos,rubia-rubio,ojos azulinos,me miraban extrañaos,pero es que con el frio que hace vaya moral que tienen,iban de vuelta pá casa,un poco andando y otro auto-stop,les ponian pegas los conductores por los perros,que pena Maltissa,venian de Oviedo,habian salido ayer de mañana,vinieron por Cangas de Onis,ahora estaban pidiendo a la puerta de la tienda,donde los encontré,me daban ganas de traerlos a casa y darle de comer,pero me matan los nenos si se enteran,no sé pa que te cuento ésto,pero estoy todavia impresioná.Espero por tu escrito,porque eres muy interesante en tus opiniones,nos transmites bondad por toso los costados,voy a comer,garbancinos,por eso les daria un poco sopina calentina con currusquinos,la gallina picá,la carne y un güevin,más rico que qué. Feliz tarde Maltissina,en Cangas o en Ovieu,dá lo mismo,Asturias patria querida.Talueguin.♥

    Kata
    Gracias por los enlaces,a ver si soy capaz de traerlos,que no me aclaro,todavia no puse el directo,a ver que pasa que están distanciaos totalmente,Fran a lo mejor es un comandao????de acuerdo para armar bulla,vale pá éso,ya ves la que armó en Ribadeo,que lo sabe mi yerno que es de allí,fué un xiareu que no habia otra cosa que comentar,salió en la Prensa y todo.Feliz tarde.FELIZ SIESTA.♥mUXUS.

    ResponderEliminar
  45. Que sí Katu, que el monstrenco-tapado-disfrazado-de santo-depresivo-se nos cuela en la final.
    Haciendose el triste y el dormido.
    Y la Kata, tan valiente, solo se fija en los que DAN LA CARA.
    Para bien o para mal, pero dan la cara.
    Menudo cobarde, cuando amenza con dedo para que nadie hable de su pasado.
    Como le escuece.
    pos jódete, afróntalo, y deja de convulsionar espontaneámente, capullo.

    ResponderEliminar
  46. Y Pilu, reina, la Edzmunda pone huevos de dos yemas..
    Aclaremos receta.
    y temperatura del horno, si arriba, abajo o los dos
    y tiempo de horneado.
    Cuanto me jode batir claras, no lo soporto. A veces no me sale, y abandono.

    Kata te escribes con la Jackeline??
    te ha contado del problema intestinal perentorio??
    ainsss...
    si no fuera porque aun no necesito la tenalady, me meo toa.

    ResponderEliminar
  47. Pilu, intenta selecionar los enlaces así: Todo lo que está puesto, todo el texto.
    apreta tecla shift, (abajo, por la izquierda) con el botón izquierdo de tu ratón y sin soltarla, espera que se ponga azul cielo
    Cuando este azul, suelta, y dale al botón derecho de tu raton
    te preguntara si quieres abrirlo en una ventana nueva.
    selecciona eso.
    asi lo podras ver.
    cuando lo hayas visto, arriba de tu pantalla, sale lo que has visto.
    dale a la crucecita para cerrar.Y se apaga.
    sé que es mas sencillo que como yo lo explico, pero tal vez puedas practicar.

    ResponderEliminar
  48. Peor es cuando dije en este santo blog, que el verdadero parmesano se puede congelar en bolsitas, y sabe a gloria.
    LOs cojones de foreras, PIlu.
    Ni una se enteró.

    ResponderEliminar
  49. Y dile a tu yerno, que lo sabe-que el pequeño Nicolás, solo era un payaso entre grandes payasos, tocagaitas, enteraos, acompleajaos,ávidos de prebendas y poder, de favores y chulerías varias.
    A poco que se piense, uno se da cuenta en que manos estamos.
    En los de la T.I.A.
    Famoso Ibañez, de Mortadelo y Filemón.
    Que ya lo adelantaron.
    El peor, era el jefe.

    ResponderEliminar
  50. Los gilipollas de los franceses que te encontraste
    antes que te digan que tu eres la hostia de buena y tal.
    Ir con dos perros a Francia en invierno, a ver cuantos bon vivánt os acogen y os dan sopa de cebolla y un burdeos pa entrar en calor.
    Manda webs, el camino lleno de gilipollas.

    ResponderEliminar
  51. Y menus rollos Piluquiña que la Maltissa no transmite tanta bondad por los cuatro costaus, ni de coña-
    Ya verás cuando se meta con mi Laura.

    Por los cojones en bable con la poeta, me las como así de grandes.
    Las madreñas me las pongo a modo auricular. En las dos orejas.

    ResponderEliminar
  52. Hay que joderse, voy a ir al pisicologo del barrio..
    pos no se me suelta la lengua solo de 3 a 4?
    Esto debe ser un trauma infantil.
    Seguro que a esa hora, me restregaban el culito y me cambiaban pañales.
    Averiguaré, y lo colgaré en instagramarimanosea.

    ResponderEliminar
  53. Y bueno Pilu...
    escrito en la red has dejado lo siguiente..
    que gustosa me cambiarias 300.000 euracos por un par de pendientillos-pequeños de oro y unos Ferrero Roché.
    Añado dos grandes abrazos, y un cocido leonés, que ni en La Cuca la Vaina.
    Te digo mi nº de cuenta???

    ResponderEliminar
  54. Mariman:

    Es que me caes tan bien, eres tan cojonudamente formidable, el penurias me cae infinitamente peor que laurraca, pero eso se da por supuesto, me caen mucho peor varios Mariman las dos rubias, ole Rabbit, o la misma Bollo, lo que me fastidia de tu Laura, es que se contradice a cada momento, y lo que ella crítica tanto, es la misma mierda que a ella le cubre, si fuera más solidaria, menos prepotente y chula, y se hubiese aliado con los que no son, los que ella cree fuertes, igual le perdonaba sus cositas, pero no no puedo, quien se revela contra los suyos, por lo mismo que tú careces, pierdes todo para mi, por mucho que hayas sufrido.

    ResponderEliminar
  55. Pilu, dale para atras, y verás que he estado MUCHO rato hablandpo contigo.
    Tantos post te haya puesto, tantos me contestas.
    No vale dormitar y después hacerse la loca.
    Sacando cartilla post-siesta.

    ResponderEliminar
  56. Por cierto, hoy he visto una foto de Laurraca, su madre, y su hermana mayor, en un muelle de madera con cara de felicidad as te es, con todo lo que dice que ha sufrido, y ni cuela nada que comiese arroz, ala a mamarla, que se lo cuenten a los que verdaderamente no tienen para comer.

    ResponderEliminar
  57. Pilu, ni caso a Marimán, qué historia tan chula, esa tiene que ir a las anécdotas de Jota. Y sí, eres muy buena. Este verano el maltisso y yo también recogimos a una chica en el camino. Estábamos pasando unos dias en un pueblín de Colunga, una prima mía nos dejó la casa, y nos encontramos a la chica que era francesa también, sentada en la carretera, con los pies negros, aquella mochila enorme, hacía un calor de morirse. Así que paramos a preguntarle si estaba bien y la invitamos a casa. El maltisso bastante reacio, sobre todo porque teníamos a la niña, pero la chica parecia inofensiva y jolín, cansa un poco tener que estar sospechando de todo el mundo. Así que llegamos a casa y nos pidió ducharse. La casa tiene un pedazo de bañera de hidromasaje y ella se la quedó mirando de una forma... Le preparé el baño y se quedó frita, si no llego a estar pendiente se me ahoga allí jajaja. Ese día iban a cenar otros amigos con nosotros y teníamos una pequeña fiesta. Mira, si la ves comer y beber, al principio estaba cortada, no se atrevía a servirse, pero en cuanto vio que la animábamos se fue metiendo en el ambiente y se lo pasó pipa. Venga dar abrazos a todo el mundo. Se marchó por la mañana antes de que nos levantásemos y solo dejó una nota que decía gracias gracias gracias gracias. Me prestó un montón. Mari, es que mucha gente se lanza al camino sin saber lo que va a encontrarse. Bueno, al camino y a todo. He visto yo gente de ruta por los picos de Europa en alpargatas.

    ResponderEliminar
  58. Kata, Coño Laura tiene 22 y mira la edad de Rappel, Carlos o Bollo.
    Es una tonta a las tres, y no sabe atacar, ni defenderse.
    Soy yo y con la mitad de información, hundo a Mako forever.
    Y su hijo, en mi psicóloga de mi barrio, pa tres años.
    Se puede ser más tonto?
    Mírala como és una cria tan joven como los jovenes de allí.
    Pero ninguna arpía.
    Arpías/os quedan ahí unas cuantas/os.
    Yo diria que trés o cuatro.

    ResponderEliminar
  59. Me voy a la zzzzzzzzzzzz, madre mía lo que llueve, no ha parado en todo el día.

    Piluca: eres la monda lirónda, pero estoy segura que si mi Kato, se hubiese topado con ellos, hubiese hecho lo mismo.

    ResponderEliminar
  60. Me voy a la zzzzzzzzzzzz, madre mía lo que llueve, no ha parado en todo el día.

    Piluca: eres la monda lirónda, pero estoy segura que si mi Kato, se hubiese topado con ellos, hubiese hecho lo mismo.

    ResponderEliminar
  61. Y si alguien tiene curiosidad por poner en san google a Mirian Saavedra, Perú
    y os sale una parecida a las cuñis, no os extrañeis...
    Son cosas de la falta de viagras, y la necesidad.
    Que sí, pelín machista, lo fué.
    Todos los machotes de la casa, quieren que las mujeres friegen, laven y planchen.
    Y todavia no han aprendido la mierda de los 40º en una lavadora.
    Que se tomen un trankimazín, y lleven los calzones cagaos.
    Que la Miriam se los va a lavar por los cojones.

    ResponderEliminar
  62. Kata por León aparecen miles de perros flautas sin haberse preparado el camino de Santiago.
    Ni una mijita.
    Y te dan el verano.

    ResponderEliminar
  63. Mil veces te voy a decir que Laura y su familia no son pobres.
    Menudos guevos tiene la Miriam.
    Quizá a tí te pareceria mejor que fueran mas pobres que Mako, que lo son.
    Y así, ni siquiera entenderiais.las anti.lauristas.de que coño habla.

    ResponderEliminar
  64. MARIMANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
    jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj yo si me estoy mexiando les bragues de risa,ay madre no me leais pr favor,que es pa Marimán....jajajajajajajajja
    luego lo del horno y lo dmñás jajajajajajajaja.

    Maltissa
    Que maravillosos sois,tú y tu Maltisso,tengo múchasanécdotas para contar,pero montones,nunca me pasó nada desaprensivo,pero tengo un ojo,que no sé,pero creo que nunca me engañarán,espero,aunque ya ando con bastante ojovizor,porque verte mayor lo asocian a que estás ya un poco chocha o atontá o que eres pueblerina e ignorante,pero ya cuando ven que hablas concordura y que sabes de un poquitín de todo,ya cambia la cosa.Besinoss,me emocionó tu relato.♥

    ResponderEliminar
  65. lo que iba a decir sobre el Vip, bueno, ya me he enfriado. Es que por la mañana me puse a escribir después de ver los videos de anoche pero ahora mismo ya no me acuerdo bien. Venía a decir que me parece muy mal que haya entrado Fran. Me gustó el reencuentro de los tres mosqueteros, sobre todo cuando Javier le dijo a Alex "no importa lo que ha pasado, eres mi colega". Me hubiera gustado que la cosa se quedase ahí, como una visita, pero que luego se marcharan. Alex se merecía un empujoncito, que no sienta que lo tiene todo perdido, y hubiera estado bien ver como evolucionaba la relación con Carlos sin haber recibido este ninguna información, más que la puede intuirse tras la expulsión de Rosa. Al entrar Fran y Javier en la casa vuelve a prostituirse todo un poco. Ayer me gustó mucho Carlos, cuando le dijo a Fran después de la bronca con Julián "como introducción ha estado bien" jajaja, y me pareció muy listo, por como aun en el fragor de la batalla, sigue viendo la situación muy a las claras. Le dijo que no podía pretender ir allí a cantarles las cuarenta a todos y que ellos le escuchasen sin más. Obvio. Qué esperaba Fran? que se sentarán a escuchar como les pone verdes y que encima se callasen? La verdad es que en el enfrentamiento con Julián me gustó más Julián. Fran parecía tonto, desgañitándose con la voz cada vez más aguda, usando contra Julián cosas que no son de su cosecha, sino que las ha oído y leído fuera, dejando sus cartas al descubierto a la primera de cambio. Qué tonto. Tengo que decir que Julián no me parece agresivo, aunque cuando se enfrenta a alguien es imposible no fijarse en ese corpachón que tiene sobre todo si el otro es un tirillas como Fran. Y señala con el dedo sí, no está bien eso, pero entiendo que el que tiene esa costumbre es difícil que se la quite. Me recuerda un poco en eso a Iván Madrazo, al que tampoco vi nunca agresivo. Pero bueno a ver, qué tenía que hacer Julián, discutir con los brazos cruzados?

    Me resulta fascinante comprobar lo complicado que es acertar en este concurso, da igual de cuanta información dispongas o con cuanta ventaja cuentes, al final la acabas cagando. Qué diferente el Fran que llegó el jueves, tan seguro de sí mismo y de su capacidad para controlar la situación del de anoche, que empezaba a darse cuenta de lo mal que había empezado la cosa y de que se le podía escapar de las manos a lo tonto. Aparte de que quién se cree que es para erigirse en juez de nadie, precisamente él. Me preocupa que su entrada pueda perjudicar precisamente a sus amigos, sobre todo a Alex que no es tan espabilado como Carlos. Las cosas iban bien sin Fran. Incluso, aunque las nominaciones en un principio también me parecieron una chapuza, creo que puede beneficiarles. No sé si se lo leí al gato o a quien, que decía que lo ideal era dos contra todos, ellos siempre nominados con un tercero, y que se fuera el otro. Ahora con Fran dentro no sé qué pasará. No tengo tiempo de más, envío sin revisar.

    ResponderEliminar
  66. Pilu, ayer me acordé de ti toda la tarde, no sé porqué. Estuve por la tarde dando una vuelta sola y me imaginé que estabas aquí y que entrábamos en algún sitio a tomar un café. Siempre estoy más predispuesta a conocer gente y a relacionarme en invierno que en verano, en contra de lo que suele ser. Me encantan los días perros en que te puedes refugiar en una cafetería y ver la lluvia tras los cristales, y charlar durante horas. En verano la gente está en la calle y la atención se dispersa, es más dificil intimar. Me gusta el frío y el invierno, aunque reconozco que si estamos mucho tiempo sin sol eso también me afecta, pero en general lo prefiero. Bueno, me voy pitanto, luego os acabo de leer.

    ResponderEliminar
  67. Maltissa
    Si es verdadque Fran entró un poco ya dao vuelta el calcetu,está muy subido,sabiendo como sabemos que túvo el cinismo sugfuciente para suplantar personajes,dime tú que no se traerá entremanos y T5,piensa y veras si no tuviera respaldo como se atreveria a erigirse en querer entrevistar a sus compañeros y decirles sus pros y sus contras,sabiendo como está de caldeado el ambiente,observo y concuayo las situaciones,conversaciones y situaciones,analizo y no me cabe ninguna duda que algo hay como cuando Belén Estéban,T5 es lo que ptretendió haciendo este "repescado"saben de las astucia de este chaval,pero a veces las cosas no salen como el piensa y se queda en blanco,parece tonto,pero tiene tal capacidad de inventiva que sale de la situación si le es adverda,que me quedo plasmá,tengo miedo que estropee la trayectorias de Carlos,porque entra al trapo ahora que antes no,lo tomaba más en clave de humor,éra más irónico,quizás está más informado,tiene montao un kakao en la cabeza,que quiere ganar como sea,lo va acabar estropeando,es una pena,porque sale beneficiada Laura,porque ni Julian,ni Rappel,ni Raquel,ni Pili ni Mili ni Sema tiene a una cadena haciéndoles propaganda en un programa donde trabaja Belen Esteban y Matamoros,siempre estaráN a favor de Laura,pues si Carlos sigue en el plan de saltar y armar gresca con razon o sin razón,vá a mermar seguidores,y volverse en su contra la mayoria,es una pena poque francamente para mi es el mejor.Feliz fin de semana.tALUEGUIN♥

    ResponderEliminar
  68. Maltissa
    Cuando voy a Oviedo,si voy al Campoamor voy al Rialto a merendar,tambien a La Mayorquina si hace bueno en la terraza cubierta que tienen fuera,en el Café Arrieta en Argüelles,tambien suelo ir a comer a Latores,si voy para Asturias ya nos ponemos en contacto,me dá apuro,porque quizás a lo mejor tengas otra visión distinta y al verme uyyyy que chasco,yo se que eres joven y rubina,estoy obsesióná,digo será Maltissa?será Maltissa?la ultima vez que estúve me lo preguntaba,sobre todo en Salesas y no vea cuando ví a Mafalda,se me saltaban las lágrimas y me acordaba de Katu y Acrata,echaba en falta el bolso de Marta jajajajajaja,mira que cosa más rara.feliz tarde.♥

    ResponderEliminar
  69. Marimán
    Te contesto,la temperatura del horno,hay que calentarlo 5 minutos aproximadamente bo mualto,antes de meter el bizcocho y aumentar la temperatura con cuidado arriba y abajo si hay turbo mucho mejor porque se hace antes y resulta mas esponjoso,45 minutos es suficiente,tambien a mi me gusta poco lo de hacer cremas o punto de nieve,me gustan cosas fáciles de hacer y que lleven poco tiempo,por éso hay que hacerlo a modo de entretenimiento,para matar un rato libre,yo por lo menos lo hago así.Gracias por indicarme como ver los enlaces que traeis,me resulta dificil,me sale el azul pero luego que me sale un letrero dice copia y al llevarlo se me pierde o no doy bien,ná que soy muy retorcida,si no lo hago a la rinera me obceco y ni pa la de res.Ya es noche cerrada,no hay nada en el Directo,está bailando los enfadaos con los enfadados todos mezclados,pa quediscutirán si tienen que convivir,pero Carlos vá a perder muchos seguidores por lo de los directos y la lengua,Belén no es tan importate que suelte lo que quiera porque no es muy apreciada,por falsa y cotilla,pero Carlos sí,lo llevaba bastante bien,tendria que recapacitar,va a caser en la trampa de que se le coja mania,pues creo tiene madera de ganador.Te leí todo,si es verdad que a las horas que escribes estas inspirada,sueltas unos comentarios que nos tronchamos todas,lo dejas caer asi como que no es la cosa,pero dices... que coñe,te entiendo a la perfeccción.Feliz noche y tamañana.♥:)):)):

    ResponderEliminar
  70. Cada vez que pongo el 24 horas tengo que quitarlo, esta prueba me parece de las más coñazo que recuerdo, lo mismo repetido mil veces. Es que los guionistas de este reality, tienen imaginación cero. Que aburrimiento.

    ResponderEliminar
  71. Kata
    Que contenta estoy,acabo de poder ver tus enlaces por la explicación de Marimán,yo lo hacia de ora manera,pues me salían muchos grupitos de opciones y no sabia cual eera el que se referia a las discusiones,ahora ya los vi gracias a las dos,a fuerza de probar lo logré,lo que pasa si llevo varios días sin entrar en los enlaces se me olvida,voy ponerlo en favoritos y asi me acuerdo.Vaya frio verdad Kata,no para de xarazar,ventisca y demás,pero lo curioso es que tengoInternet,otras veces con mejor tiempo no tengo,pues la tele me aburre un montón,me encanta leeros,y lástima que no venga Sense,MF,Yucca y más,de vez en cuando Pinceladas,trae cositas muy ineresates.buenas noches Kata,ando por aquí,con mi Moro y Kika y calorcito,tizando como una loca jajajajajajaja.Muxus y talueguin.♥PD.eL DIRECTO UNA KK jijijijijiji.

    ResponderEliminar
  72. Piluca:

    me alegro reina, te iba a explicar como hacerlo, pero Maria lo explica mil veces mejor, y así si dice algo nuevo aprendo yo también, por cierto:

    Mariman quien es Jackeline, veo que ya me has fingido, me alegro, sigo a mucha gente así que seguro. Me has dejado con la intriga.

    ResponderEliminar
  73. Holita a tós
    Suerte tiene la Mª Teresa Campos con toda la familia metida en el telecinco los findes.
    Que se ahorra en paellas, coñe. Así al Bigote se lo devuelven hasta teñido pa casa.

    Piluca, la pobre Katu se tomó el trabajo de ponerte e Blindisi o mismisimos
    que se llama igual, arriba a la derecha.
    Solo tienes que pinchar en su afotica y te sale chim pún
    Katu lo puso debajo de lo que ella llama "el termómetro".
    Pero para abrir otras paginas de internet, quiza sea mejor así, como te lo expliqué.

    Maltissa que bien explicada la bronca,eres una gran observadora.
    Yo en cambio, solo me reía pensando lo que le jodió enterarse de que le llaman penurias, y si los futuros contrincantes quieren despertarle de sus sopor, nada más tienen que decir frase mágica: "con lo que tú has contado fuera"
    El Chaval se incorpora-atención, se incorpora, y dedito enhiesto comienza en brote.
    Coño es un magnifico punto débil.
    Imagina a Carlos el jueves...nomino a Julián por todo lo que hablado por fuera.
    Pos ya está el lio liao. Lo mismo se despierta y tó.

    Kata no sé cuando he escrito Jackeline (?) se me va la olla?
    Me referí antes a la novia de Carlos, Miriam Saavedra, que no le va a poner ni una lavadora a este.

    ResponderEliminar
  74. Kata, no no te he fisgado, no se tu twitter.
    sé el de Katu que lo pone por aquí.

    ResponderEliminar
  75. Coño Kata, he ido pa trás y efectivamente. Lo dije.
    Es por el twitter de la Katu, que entré el otro dia, cuando te explicó como llevar su entrada a tu twitter.
    Entonces veo que la Katu y el Amador se quieren y se retuitean
    Y con mis pensamientos inconexos, pensé:
    Ahora Kata retuitea y después se hace amiga de la novia del Amador, y se retuitean también..
    Por eso de que los tuiteros hacen pandi.
    Yo mismamente, que mis pensamientos está "petateados"
    Osea, que se me va la olla.
    Mi hijo me dijo hoy, (fuimos a una cooperativa a comprar vino)
    que mi mente está saturada y fragmentada en varios discos duros con virus diversos.
    Lo que viene a ser un ordenador escacharrao.

    ResponderEliminar
  76. http://www.mujerhoy.com/belleza/belleza-vip/alejandro-nieto-enfermedad-hijo-906835082015.html

    Que no cunda el pánico, Katita que nos conocemos....
    exclusivas, las justas.
    Esa noticia es de agosto del año pasado.
    Pero hay más.

    ResponderEliminar
  77. Mariman:


    Qué no cunda el pánico? Jajaja, que quieres decir con eso? Nos Has puesto la noticia para que veamos que Alelando ya había contado lo del hijo y su historia? Pues si yo me lo imaginaba, con lo cotilla que es el míster me imaginaba que no era ningún secreto.Y como que no sabes mi Twitter? Mira tu correo monina.

    ResponderEliminar
  78. Por cierto Mariman, he visto a la novia de Carlos Lozano, y me parece bastante más guapa que la Caniggia y mucho mejor cuerpo, pero vamos que cualquier haré o mujer miraría oijplático a cualquiera de estas dos y no precisamente por ser bellezas sino por sus escotes, es imposible no mirarlas y no precisamente a los ojos, y luego que me cuenten para que se ponen esos escotes? Para pasar desapercibidas? Amos amos.

    ResponderEliminar
  79. BUENAS NOCHES¡¡¡¡¡¡¡por decir algo.

    Mariman y Kata-Kata y Marimán

    Estoy en el Directo viendo a Sema cocinar,se rasca,se despelurcia el pelo,como sin parar,puaggg,púso en la freidora las patatas,no las púso a freir despcain y plasssss todo el aceite por fuera,no tiene educación,comer cocinado para uno se puede picar pero cuando es para los demás hace de muy zafio y grosero,lo estoy pasando fatal al verlo,hasta cambio,aver si desapareció la cocina enpantalla,van a tocar a una patas cada uno,que cochino,me dá revoltura y todo,igual hasta se tira un kuesko,puaggg madre estoy empachá de verlo.
    Mariman mi profesora adorada,ya le dije a Kata que ya veo los enlaces,tambien lo hice con lo que nos tiene aqui Katu y tampoco súpe,así quehoy estoy contenta porque ayer me quedé con las ganas de saber en que paraba el crispamiento que habia,ya lo vi gracias a vosotras,en este momento no se si está este Sema en la cocina.Un abrazo y taluego,que andaré perequi.)):)):

    ResponderEliminar
  80. Piluca:

    Yo estoy viendo got talent y a la vez y a ratos tengo el 24 horas en el tfno, hasta que han puesto al penurias en la habitación con la luz apagada ya, creo que Raquel ha salido con la tensión alta, yo creo que está poniendo escusas para marcharse, o está haciéndose el pobrecito para dar pena.

    Lo del penurias es caso aparte solo crítica a Carlos y a Fran, es un horror, y además intenta que toda la casa deje de hablarles, y ya los de las cuñis, es para nota. Belén contando lo que había pasado hacia un momento con Carlos a Sema a Raquel y a Laura, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia, que manera de tergiversar, solo para que la gente eche a Carlos, y no se dan cuenta que con estas cosas, lo único que consiguen es hacerle más ganador, el Hasta #todoEsCulpaDeCarlosLozano igual has se hace TT.

    Lo de Old Rabbit pronosticando por tres veces, que Carlos Lozano se va el jueves, después de los que le dijo Rosa y Liz, pueden ser dos cosas:
    Qué el adivino es un carota de pelotas.
    Que el hombre está perdiendo el norte en esa casa.

    ResponderEliminar
  81. Quería decir Rappel no Raquel al que se le ha subido la tensión, bueno o eso me ha parecido oír, que les contaba en el baño a Raquel y Sema que puedo estar confundida, como veo dos cosas a la vez.

    ResponderEliminar
  82. Ay madre al leerme de nuevo veo que he puesto excusa del verbo excusar con s, a veces pierdo el norte, en fin "odio a estos malditos roedores".

    ResponderEliminar
  83. Buenos días:

    Cómo no he podido salir porqué sigue lloviendo he puesto el 24 horas mientras faenaba, y se ha montado la bronca mayor del reino Carlos a muerte con la bollo, que es una fiera corrupta y Belén de comparsa otra fiera agazapada, y aunque Carlos ha tenido razón a medias en la discusión que se ha montado, no se en que va a derivar todo esto, le han llamado maltratador psicológico y me parece tan fuerte utilizar esa palabra, porque alguien te vence discutiendo y tu por rabia acusas a alguien de lo que no es, que deberían expulsar a estas dos arpías piso facto, por mucho que Carlos se haya pasado, ha insinúa do que la bollo ha vivido de sus maltratos, cosa que por cierto es verdad.Pero ella ha sido mucho más agresiva como de aquí a Lima la, vamos que hasta me ha parecido que ha empujado a Carlos.
    Os dejo el principio de la discusión, lo peor ha venido después, han cortado al baño se oían los gritos de La bollo y Belén llamándole maltratador, y luego cuando Raquel ya estaba fuera de sí porque Carlos ha insinuado falsos maltratos o algo así, no se oía bien, la Bollo era un poema. De vergüenza.

    https://streamable.com/1h1v

    ResponderEliminar

  84. Más bronca para que tengáis opinión antes de que en el debate editen y veamos como lo enfocan, de todas maneras los del equipo penurias y zorrupias no quieren hacer la prueba, el super o les obliga o si no la hacen prueba no superada para el grupo ya.



    https://streamable.com/64jz

    https://streamable.com/gj7w

    ResponderEliminar
  85. Quien es agresivo aquí.

    https://twitter.com/mismimos/status/703903454926864385

    ResponderEliminar
  86. Kata,gracias,cuando llegue a casa lo veré,pero se veía venir que querían provocar a Carlos y lo llevan acusando tido el tiempo de agresivo,maltratador,cuando lo veo de tido lo contrario
    Lo que me da rabia que los galeros vean todo esto como para echar a Carlos y se quede el asqueroso de Sema
    El penurias está amenazando que se va desde el otro día,pero no coge la puerta y se va a llorar a su puta casa
    La Bollo es mala como un dolor y está que rabia
    Nos vemos después

    ResponderEliminar
  87. Que sepais que se está ara mando la de San Quintin, Laura con Alelando, otra bronca del quince , censurada, esta noche el debate lo.pondra a su modo Twitter incendiado, y no se si el reality se va a acabar porque lleva la censura toda la mañana. La bollo haciendo playmaleting, y Julián igual pero tumbado en la cama, que se vayan los dos coño.

    ResponderEliminar
  88. Buenos dias
    Kata
    Gracias por los enlaces,ya los miré,de todo este ir a por Carlos,la entrada en el Balneario fué un revulsivo para estas arpias,cumplieron bien su cometido Matamoros y Belén,todos los demas tambien tuvieron sus mas y sus menos,los de saber que Carlos es el preferido por la audiencia les hizo cogerle una envidia que no puede ni abrir la bocas que se le echan encima,Belén porque está muy contrariada porque hízo todos los posible para hacer carpeta con él,le fué imposible,Charlotte tambien hizo lo que púdo y Carlos guardando el tipo,óle por Carlos,que no entro al trapo,las visillos,están que trinan porque marchó Rosa,Rappel lo mismo y Julián,al saber que no es muy bien mirado en la calle y Carlos sí,está reventad de envidia,porque va de bueno y es un cínico del copón,además de ser un pusilánime de mírame y no me toques,que me derrito,un pufo total,Laura ahora se le arrima mas a Carlos porque es una jabonera,y sabe que va a ser el ganador,se lo sopló su padre,por eso lo de querer estar con Carlos en la final,Raquel es otra que está a la que salta,no tiene un duro,es famosa por algo humillante,es que según los voy recordando me viene a la cabeza que Mediaset busca a unos ejemplares,que no me gustaria estuvieran en el circulo de mis amistades,porque opino que "pobre pero honrrá",pues de todos eñllos hacen ser el mejor Alejandro,excluyendo a Carlos que es el mejor y mi preferido,haga lo que haga.
    Feliz tarde Kata y talueguin.♥ pd.Está nevando y por ahi?

    ResponderEliminar
  89. Hola!! Gracias por la info Kata, todavīa no vi nada. Quė rabia. Van a por Carlos a degüello. Si fuera una ediciön normal la tendría ganada pero como aquī hay cosas que parecen decididas de antemano a saber quė pasarå. Y me da que no cuenta con el apoyo de la cadena, a ver quė nos venden.

    ResponderEliminar
  90. Kata
    jajajaja Charlote fregando con les tetes al aire,un gorro de ponpon de lana en la cabeza y unos taconazos,estará bien de la cabeza esta mujer?jajajajajaja

    ResponderEliminar
  91. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  92. Me voy a la siesta, ha sido una mañana de locos en la casa, ahora Raquel quiere irse, después de los rastrera que ha sido, en fin a ver que ponen en el debate.Laurita en su línea dando por culo a Alelando, Zzzzzzzz. Luego vuelvo.

    ResponderEliminar
  93. Y sí, Kata, Laura se la devuelve, por eso de mi enlace ayer...
    Si tu le dices a mi novio que soy un putón verbenero, yo digo a toa españa que vas vendiendo enfermedades familiares que se curan en la seguridad social, no con dinero.
    Y mucho menos con el tuyo, so inutil.

    ResponderEliminar
  94. Sale
    Estoy convencida que quieren desprestigiar a Carlos,se le tiran a la yugular en cuanto se mueve,ha ce un momento escuché a Belén como decia a Charlotte que queria discutir con Carlos,que se estaba conteniendo para no darle de fostias,algo dijode quitale la comidaque le apetecia picarlo,que le iba a quemaruna camisa o alguna prenda,tambien le tiraria el cepillo de dientes por el water,está muy rabiosa,llasmándole agresivo a Carlos,siendo el doble de agresiva ella,3estamojigata es de muy mala condición que induce a Charlote a ir tambien en contra de Carlos,gran favor le estan haciendo a Carlos,pues si T5 no es muy partidiaria de Carlos,que se atenga a las consecuencias si no cumple con lo que manifieste la audiencia,por supuesto Carlos,si viera tongo,si que es capaz de acudir a donde crea oportuno,de morir matando,hace tiempo que no voto pero en caso de Carlos si voto,lo merece,porque es exagerado los sinvergüenzas que están siendo con él.Feliz tarde y hasta la noche.♥

    ResponderEliminar
  95. En realidad, si extrapolamos esta mañanita y esta madrugá, nos hacemos a la idea de como es vivir en manada de lobos.
    Como si un documental de Rodriguez de la Fuente se tratara.
    Tenemos hembras y machos
    Machos jóvenes y viejos-o viejunos
    Tenemos hembras jovenes y viejas
    Los machos viejos aducen que les sube la tensión, nunca cuando atacan, eso sí.
    Pá eso están perfectos.
    Algunas hembras piden que sus machos de fuera, apaleen a los machos de dentro.
    Con vocecita y tetonas al aire, eso sí.
    Caso Charlotte, que habla de ello sin despeinarse, ni intervenir.
    Pues señores y señoras, a mí, me ha resultado las más agresiva de tós.
    Tres dias antes, pedia con voz de "disacapacitada mental", que Carlos se hiciera una hora sin cámaras con ella.
    Ya quisiera ella ser de esa condición, discapacitada era mi madre, que le daba tres mil vueltas a toa la casa entera.En coeficiente, digo.

    Y luego tenemos la histeria colectiva, abomino de cuando una mujer pierde una bronca, se arrime al axioma maltrato.Y lo desarrolle y lo agrande.
    Sobre todo si es claramente la agresiva.
    Total que la casa está inundada de gente con histeria colectiva, a modo polvorín.
    Sigo pensando no obstante, que el "tapado", que lleva tres horas en el confe con sus fustraciones, sus rencores, sus envidias, no tenga cojones de abandonar.

    Con dedo enhiesto, si eso.

    ResponderEliminar
  96. Pilu, al habla tu sobrina...
    Ni se te ocurra votar.
    Ni un puto euro para telecinco.
    Y no te preocupes, Carlos no sale.
    Por el contrario.
    Hoy he hecho pulpo con cachelos, aceitunas negras y huevo duro
    Pimentón de la vera, aceite bueno, sal gorda.
    Y todito en su punto.
    Cogollos y anchoas en ensalada.
    Como hace años.
    Tó buenisimo.
    Y sin postre-que no puedo- te doy un super besote.
    zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

    ResponderEliminar
  97. Kata, he estado en tu twitter-De puta madre.
    Un besote.
    Cualquier dia me animo.
    aunque parezca raro, soy muy anti-"redes-sociales"
    Que yo las llamo porterías.
    Ya veremos, si lo hago, enseguido te lo cuento.
    De toas las broncas matutinas exacerbadas, me quedo con la frase de Sema, pintándose en el vestidor...
    pasando de tó.
    con dos cohones y aerofagia.

    ResponderEliminar
  98. Marimán
    Si te digo que me quedé medio dormida,cuando abro los güellucos y veo tus "versos" prosa o como queramos llamrlo,porque destan entre todos,en todo,formato y opinión,pues te doy la rzón que es una manda de lobos,con ganas de pillar víctima pa hincar el diente,como se fuéron desarrollando los episodios y dejando al descubierto la clase de personas que son,porqueestá ahi la flor y la nata de lo mas cutre que T5 busca y encontró,mira Marimán,a lo primero cuando te conocí y te leia decia yo ay madre esta chica vaya lo que sabe de lo que se guisa en los Realitys,ya te habrás dado cuenta que de ese tiempo ahoralo queme abrsiteis los ojos,y pienso que todavia me queda bastante camino por recorrer,ahora lo veo todo bajo tu prisma,no sufro lo que sufria,porque pensaba que no habia tanta kk,empezando por la Cadena,hasta me quitaba el sueño,ahora en cambio me rio porque descubrí de qué vá todo ésto,estoy desengañada,que T5 busca a esta furuxia porque no tienen ni opizca de dignidad,para ganarse el gabis fácil venden toda su intimidad y la de quien se le pnga por delant,tú siempre fuiste marcando terreno,coñe y acabamos dándote la razón,siempre estás muy informada de la mayoria de ellos,nos asustamos cuando dices cosillas,ademas de mondarnos de risa,la forma en que lo plasmas o planteas,Marimán eres un caso,digna de tenerte en cuenta,dehcho si te tenemos en general,por éso cuando no entras se te echa tanto de menos.
    jajajajajaja,fui escribiendo a vuela pluma,dije lo que dijera aqui está,no voy a quitar ni un punto ni una coma y hala¡¡¡doy a Publicar.Un besote tambien grandote y feliz siesta zzzzzzzzzzzz.Talueguin ♥

    ResponderEliminar
  99. Buenas tardes chic@s:

    Mariman esto es una manada de lobos hambrientos en la nieve, uf que mi editó da la Bollo, que por cierto ya ha amenazado dos veces con abandonar y todo cuenta to chino, está es más mala que una piara de gentuzos no y al final acabar llorando, pero si le ha empujado a Carlos, si las tres cuartas partes de lo que hace esta lo hace Carlos está en la calle, os acordáis porqué echaron a Arturo en el reencuentro con Indhira? pues eso, llamar maltratado a alguien con la ligereza que lo han hecho las dos la víbora morena y la idem rubia, es para tomar cartas en el asunto, y ahora como me mosqueo no hago la prueba, y lo del penurias.

    Bueno y ahora voy con tu niña del alma, a que ha venido después de toda la bronca, salir ella donde estaba Alelando y montarle tal patín, así que la me temiera de la rubia le ha calentado para que saliese y ha salido como un mira desbocado, le ha salido el tiro por la culata, porqué ha vuelto al cuarto y encima Sema le ha dicho que es una loca del coño, bueno no así pero lo pongo de mi cosecha, y que no tenía ninguna razón, mira ahí me ha gustado el Sema, luego la ha cagado diciendo que Carlos no se que, .

    Piluca veo que has visto alguno de los videos que estoy contando, están todos en Blindside.

    Lo de Belén diciendo que va a buscar la bronca con Carlos y que le va a robar comida, como lleva haciendo estos días con Charlotte, es para que se lo pongan en el conde, y que luego vuelva a decir que Carlos es un maltratador, la maldad de estas dos señoritas es para niña, Charlotte amenazando con que su papa y su hermano va a pegar a Carlos es algo que no me entra, como no le han llamado al orden.

    Todo mu heavy,espero que como ha dicho Carlos les sancionen a quienes no quieren seguir con la prueba y salgan nominados ya.

    ResponderEliminar
  100. Kata
    Cuando descubro el verdadero yo del que creo es un santo,que ya me pasó con unos cuantos/as,en este caso Charlotte,el dinero no lo hace todo,como se dice tiene esta chica,me parece obrar por loque dice Belén,son las dos un tanto kinkalleras,así de no ser muy bien educadas para saber portarse ante un público de buenas zunas y maneras,para empezar son unas exhibicionistas,no tienen un criterio desviado de lo que es el "macho" para ellas,sólo lo quieren para usarlo,en eso Marimán tiene un ojoooooo,que ya no digo mas,no pierden ocasión de ir enseñando todo,pero esta clase chicas,tienen una suerte loca,por éso,porque son muy brujas,yo siempre digo si tendrán en cierto sitio música,jajajajajaja,porque ellos se despiporran por ellas,y no digo mas tampoco jajajajaja,que igual pierdes la inocencia mi vida Kata.Iremos hoy pa Acrata,voy a su saloncito a ver si no esta malita,porque me extraña no se haya pasao por aqui a estas horas.Hasta luego y muxus.voy pallá.)):)):

    ResponderEliminar
  101. Piluca:

    La inocencia? Reina me troncho contigo, hace años que olvidé la inocencia, de inocente tengo poco, que bien me miras.

    Además ver chic@s, la redes están que arden TT #CarlosEstamosContigo y no os lo perdais en antena tres noticias viene apoyo en las redes #CarlosEstamosContigo y resulta que es un concejal que ayer abuchearon jajaja, me muero han sido TT los dos creo aunque el de Lozano tiene 24,1 King Twets, me mondo va el tercero de España y el quinto el de #MalúQTTF, es para alucinar, os mantendré informad@s, me piro al 24 horas a ver que pasa.

    ResponderEliminar
  102. Anoche me dormí viendo Go Talenta, y cuando abrí un ojo estaba la casa en directo. eran como las 2 de la mañana, creo.
    Los más jóvenes estabn jugando una partida de cartas tan contentos.
    Fran, Sema, Charlotte, Alex y Laura, sí tan contentos y relajados.
    Crlos Julián y Rppel dormian.
    Las dos Raqueles estaban solas en el baño calentándose mutuamente con el tema Carlos.

    Por un rato, me divertí solo con los jóvenes, hasta Charlotte estaba casi normal.
    Alex y Laura bromeaban en el juego.
    Después Fran les echó esas cartas a modo Rappelín, y todos se divertían.
    Antes de volver a dormirme, pensé en que quizá sobraran los mayores, de veras fué un rato agradable.

    Los más mayores al despertar, unos sobrecalentados por otros, han dado una mañana tremenda.
    Las raqueles están a punto del parraque y Carlos también está pelín histérico.
    Julianín se habrá tenido que tomar una tortilla de calmantes, anoche, viendo a los mas jovenes reir me acordé porqué coño no podia estar allí con ellos, y está siempre rumiando.

    Hoy ha adoptado el papel salva-maltratadas, o lo echan o me voy.
    Que no les gusta un buén dramón.
    Y la Bollo, pues ya salió la Bollo.
    Bueno, la Bollo que toda España conoce, antes estaba tapadita.

    Yo si soy Carlos y salgo de ésta, el jueves pido casco y escudo para nominar.
    De los de antidisturbios, digo.

    En fin, que les vayan pasando trankimazín a tutiplén si eso.

    ResponderEliminar
  103. De nuevo mi corrector se equivoca el hastag #CarlosEstamosContigo, tiene 34,1 K Twets no 24,1k así que es lo que hay, lo del abandono del penurias lo dice Julius en su Twitter, según el de fuentes cercanas, ha abandonado por Carlos y Fran, atropellamé autobús, este lo que no tenía es que haber entrado, el muy caradura, que se cure la cabeza primero y luego ya veremos, y en QTTF no dicen ni mú.

    ResponderEliminar
  104. Kata en el directo Rappel esta recogiendo cama de Julian y trastitos.

    ResponderEliminar

diferencia entre embudo y tobogán: asesoramiento gatuito para pofesionales de gran hermano

entre manipular y no manipular yo tampoco choi manipular .-edzmundita dixivip6