viernes, 15 de abril de 2016

No soy Laurista, ni tampoco Carlista by mavi

Buenos días,

      Gracias a las que felicitáis por haber ganado Laura. No soy Laurista, ni tampoco Carlista, me gusta GH, me gusta observarles, me gusta leeros y por supuesto no voto.

      He leído muchas veces eso de "di, di lo que te gusta de Laura y no solo lo que no te gusta de Carlos", dirigido a mi o a cualquier otro que se intuía que le gustaba Laura.

      De Laaura, me gusta su naturalidad, el que me daba la sensación de que no estaba maleada, que era así, sin dobleces buscándose la ruina sin importarle nada. Me parece que no sabe mucho de tv, ni de esto no digo porque me perjudica y hago esto porque se va a ver bien. Con el pecho descubierto, sin corazas. si alguien le da la sensación de que lo que hace es de cara a la galería le moleste, le de la sensación de que está jugando sucio y se rebote, y se lo diga.Por otro lado la he visto amiga de sus amigos, su padre le recomendó que se alejara de Julian, y lo hace más o menos dos días, ella no sabe jugar a eso, a ella Julian le cae bien, y vuelve con Julian y con Rosa y Raquel con rappel, se siente querida y le importa un bledo lo que se diga fuera o su padre. Posiblemente ese comportamiento es debido a su juventud y a su inocencia que le da esta, posiblemente con el paso del tiempo pierda todo esto y cambie, pero ahora es ahora y me ha gustado como ha jugado.

      Todo esto es lo contrario de Carlos, este está curtido por mil batallas, y a pesar de ser un hombre muy simpático y con una personalidad arrolladora, le he visto jugar, pero no ´´el, le he visto jugar con los demás, ayer mismo, cuando Laura le dice a Alejandro que los dos han dicho cosas feas uno del otro, que por su arte, quiere hacer borrón y cuenta nueva. Carlos no está dispuesto, se vuelve hacia Alejandro y dice que le conteste que no calle. Quiere guerra.

      Por otro lado, ayer hubo dos ganadores, una se llevó el maletín y el otro un contrato de trabajo no solo para él, sino incluso para las mujeres de su vida. Menos mal que la niña tiene 11 años, pero si canta bien igual la vemos en el próximo OT.

     Me gustó que ganara Laura, y me gustó que Carlos saliera con trabajo. Posiblemente en el contrato ya estaba firmado.

     Normalmente no suelo ser de las que sale encantada con el ganador. En el GH de Pepe Flores, salí triste, como podía ganar un encantador de serpientes como él. Se aprovechó de todos, incluidas Pipi y la otra chiquita que no me acuerdo, que hicieron con Noemí¿, Pero no pasó nada, Pepe era el preferido y todo el mundo contento, yo no, pero es un juego y fue lo que quisieron los que votaron, Yo no voto .

     Y Paula?, bochorno siento que fuera ganadora, pero más de lo mismo. Yo no voto.

     Lo siento, queríais a Carlos ganador, pero pensar que ya ha ganado, 100.000 euros no son nada, comparados con un buen trabajo además os da opción a seguir disfrutando de él.

      saludos

MOLESKINE DE LA MAVI
     katu,hola guapa y gracias por todo lo que nos das, GH no sería lo mismo sin sitios como este. GRACIAS.

     Y claro que nos timan, en GH en SV y en cualquier cosa que hagan sobre la vida y milagros de estos pobres ratoncitos, no juegan limpio en ningún concurso, ni MHYV, ni OT ni nada. Y lo sabemos.

     A mi se me pasaron los malos rollos y los rebotes, sigo la casa en GH, les observo, me hago mi composición y si tengo algo que decir entro aquí o en Balzac o en acrata y lo suelto, procuro no discutir, respetar a los demás, sonreír y seguir observando sin importarme que crean que me toman el pelo. Si algún día se acaba, que se acabará, pues ya buscaré otra cosa que me entretenga.

     Y si estáis en sv, pues os visitaré, comentaré algo y a otra cosa mariposa. Por supuesto de mi ni un euro, si quieren seguir divirtiéndome que lo hagan con su dinero.

un besito guapa
é mi ídola

52 comentarios:

  1. gracias atticus :))

    sale, no os he abandonado OS ADORO A TI Y A ACRATA sois los DOS TERCIOS DE MIS MEJORES MOMENTOS DE LOS REALITISES y os acompaño ahora desde el silencio con todo mi cariño :))

    gracias por vuestro apoyo a todos por el blog, muchas gracias :))

    pilu, que se me olvidó comentarte de lo de SUPERVIVIENTES, que me hiciste reír un montón y ahora menos mal que lo mencionas para poder decirte: supervivientes no tiene 24 horas, no les graban las 24 horas al día, eso sí que es el mayor pufo de realiti que hay, aunque da igual lo de las cámaras porque no se cortan un pelo en DECIRNOS CONCURSO cuando quieren decir TELEVISIÓN, verguénza de GH, tengo un CABREOOOOOOOOOOO IMPRESINANTE pero lo tengo sobre todo porque COMO SIEMPRE LOS PEQUEÑOS DETALLES QUE APLAUDIMOS son los QUE MÁS NOS HUMILLAN SIN DARNOS CUENTA, eso para luego, a lo que iba, pilu, no graban más que cuatro raticos al día, lo que significa que los dejan ahí tirado a su LIBRE ALBEDRÍO y ellos hacen deshacen hablan ríen follan se cabrean o manipulan lo que les da la gana, LUEGO VA EL CÁMARA y PONEN A GRABAR LAS CÁMARAS como si estuvieran abandonados a punto de ser devorados por la naturaleza, y ahí DELANTE de las cámaras ya NOS CUENTAN LO QUE QUIEREN contarnos o lo que han planeado, y esto, PILU :)) AUNQUE PAREZCA MÁS SUCIO es INFINITAMENTE MÁS LIMPIO QUE EL GH 24 HORAS porque LO SABEMOS, SABEMOS LO QUE HAY y es una FORMA DE CONCURSAR, con el 24 horas de gh NOS HACEN CREEN QUE ESTÁN CONTROLADOS y ya, pero EL CONFESIONARIO es una PUTA ISLA SALVAJE con las sillas

    te pongo un enlace pa que te recuerden las foticos de qué va SV :))

    ResponderEliminar
  2. http://jklcolaboreisions.blogspot.com.es/2015/07/sv2015-capitulo-20-segunda-parte-sabor.html

    IMÁGENES DE COMO SE HACE SV

    pilu, si no ves quédate tranquila eh ya sabes dónde estamos para venir a lo que quieras
    rosa benito es famosa porque escenas reales que se producían sin las cámaras las volvía mandar repetir delante de ellas para que las pudiéramos ver, es la magia, lo que tenemos que ver, y así GANÓ y DE PUTA MADRE QUE LO HIZO, el orgullo le ha dejado sin su amador, qué oportunidad perdió cuando ESE ENCANTANDOR AMADOR ESTUVO ESPERÁNDOLA EN LA ISLA CON TODA SU ILUSIÓN ♥

    ResponderEliminar
  3. espero que no te moleste que ponga tu magnífico comentario como ENTRADA mavi :))

    me parece adecuadísimo con la que se ha liao

    tengo un cabreo terrible y estoy por mandarlo todo a freir puñetas

    pero no porque haya perdido carlos

    ni por quién quisiera que ganara

    sino porque el PUTO AMO es el puto ejemplo de la puta mierda del puto país en el que vivimos

    y me encanta carlos
    y me reí un montón con carlos
    y porque tenía que haber ganado carlos
    y porque no tiene nada que ver con las preferenicas de UNO
    precisamente por eso
    en cuanto pueda vengo y os lo cuento

    mavi
    gracias por compartir gh con nosotros :))

    ResponderEliminar
  4. ufffffffffffffff katu noooooooooo que me muero de verguenza, nooooooooooooo quieres que se mueran de risa?.

    me escondo

    ResponderEliminar
  5. el hola guapa ha sío fundamental pa la nueva publicasión jijiji

    tengo que irme yaaaaaaaaaaaaaaa

    en cuanto VUELVA comentto TU MAGNÍFICA ENTRADA MAVI
    porque ha sido un bálsamo para todo lo que tengo pendiente decir

    son cosicas del DESTINO Y DEL UNIVERSO DEL BUENO!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. mavi

    A ver si a la tercera va la vencida... los acentos y signos de puntuación estorbando los anteriores.

    ¡¿Quién lo diría?!... lo digo por el título... ¡Enhorabuena!

    La naturalidad, la autenticidad, la sinceridad... están muy bien si con todo esto nos muestran a una persona atractiva, que nos guste y, en el caso de LAURA, al menos yo, no le visto el atractivo por ninguna parte.

    Ha ganado, muchos han considerado que debería ser así y, para las estadísticas, queda como la ganadora de GHVIP.

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Mavi, supongo que tienes razón en lo que dices de Laura pero esto al final va de que unos te caen bien y otros mal. Y yo no quiero ponerme a analizar friamente los hechos. No quiero. Quiero dejarme arrastrar por emociones y sensaciones. Para mí es fundamental que me inspiren simpatía. Carlos me la inspira y Laura no. Carlos me cae de puta madre y Laura me cae como una patada en los dientes. Eso es todo.
    No me alegro ni de que Laura se llevase el maletín ni de que Carlos y sus chicas se aten a trabajos de mierda en telecinco. Así que me siento perdedora total :( porca miseria.

    ResponderEliminar
  10. Yo también, maltisa, yo también... pero no caerá la breva de que le den trabajo en otra cadena y sus allegadas ya están atrapadas.

    ResponderEliminar
  11. Y otra vez tengo amigas y amigos..que bién
    Anoche intenté compartir la gala en ACRATA, y encontre un frente armado hasta los dientes..como tantas galas..
    Coto cerrado, no se puede.
    Así que a partir de hoy-borrón y cuenta nueva, puedo hablar sin inrritar a toitos menos a Mavi y Katu.
    Y pa que veais mi espiritu Laurreaco, me dan ganas de flanear a Miriam, solo para resarciros de tanta injusticia..
    Venga, menga, vamos con ella, pa que el carlitos se lleve alguna gloria más..
    Yo la flaneo con vosotras..esa manera de besar, esa sumisión caribeña, ese yo no sé quién soy, pero soy tuyaaaaaaaaaa mi amolllllllllllll..
    Absolutamente indescriptible y toda una lección pa agarrar machos talluditos.
    Y hete aquí, mi sol caribeño, mecida entre plátanos machos y yuccas sabrosonas, lo mismo pasa hambre.
    si es pa comersela...
    Venga, ánimo, todas con la doñita del Crat.
    (hostia lo mismo ha colado y me ajuntan)
    Sale, ACRATA, SENSE, Yucca, Atti, Kata, Pilu, MF...
    todos a desagraviar a Crat en Supervivientes
    MIRIAM ganadora!!


    Pd. Kata, perdón, hoy leí tu mensaje. Como tú pienso siempre, y más despues de lo que leí anoche.Parecemos hermanastras, leche.

    Ah, reitero..
    Rincon Cratita jueves-Crat-Coto cerrado y armado.
    Como pa entrar, releeros, bicharracas...

    ResponderEliminar
  12. Y siguiendo los sabios consejos de te da Katu a tí Piluca-niña la curva-
    Hay algo que ni el 24 horas ni los videos editados pueden evitar..
    Los mosquitos.
    El frio, el Calor, el aburrimiento, la mala comida, el olor a sudor y a piés.
    Tampoco pueden evitar las arañas, y el rencor que te entra cuando alguien te coje la única sombra, o el trozo de arena seca.
    Cuando tus calcetines mojados desaparecen, y no los encuentras...
    Y más rencor te entra al repartir la comida, o un sitio seco bajo la lluvia..
    O cuando te dan ganas de follarte a quien te trajo pescado fresco del mar..
    Y gratis, oigan, no la tomen con mi defendida, einsssss
    O hacerle un apaño a quien coño supo hacer el fuego y que se te sequen tus bragas empapadas..
    Y no, no existen videos para esos sentimientos que van aflorando..irremediablemente.
    Hasta el punto que no te importa sin un compi se vuelve medio majara, o no come, es más, le robas parte de su parte.
    Por hambre.
    Y todas esas miserias son las que tú, mi Pilar pasota
    Tú tienes que ir intuyendo..poco a poco..

    En lo que a mí respecta no tengo ninguna duda..
    En cuatro dias instauro el canibalismo de muslos femeninos, mas blandetes.

    ResponderEliminar
  13. Mariman...

    Cmo ayer no vi la gala después de que ganase laurraca, por cierto te felicité en acrata, hoy me iba a tomar el día de descanso, pero como te has referido a mi te contesto, y no me pidas perdón hermanita sabía que tarde o temprano lo leerías, que te tengo unas ganas, y castigada por no entrar ayer en acrata cobarde.
    Ah y felicidades a Mavi, quecomo dice alguien para no ser flana de Laurraca, disimulas bien.

    Maltissa...
    Me pasa lo mismito que a ti, no me gusta que lauyraca haya ganado, no me gusta que la novia y la ex estén ya pilladas en la mafiatelecinco y me encantaría que la competencia contratara a Carlos y les demandase y ganase a mierdaset, pero me temo que es una quimera, y que Marimanno se equivoca casi nunca,jajajajaja.

    ResponderEliminar
  14. Hola¡¡¡¡
    buenas tardes frias,lluviosas y tristonzonas.

    Marimán

    Hoy todavía estoy en mi mundo,inocente de mi,que creo en los Reyes Magos,además de invocar a San Kukufato,como creo ya sabes mi favorito era Carlos,y se quedó sin pluma y cacareando,porque dartrabajo en esa Cadena a su ex-novia-él,bajo mi punto de vista es chantaje,pa acallar bocas,todavia son tan de poca vergüenza que juegan con la falta de trabajo,desde luego yo no me iria para esa Cadena-telebasura,poder compartir terreno con las Visillo y toda esa caterva de arpías/os.Para mi Carlos hizo un concurso perfecto,incluso que como se sopecha o comentan estuviera amañado para que ganara Laura,tu preferida,muy respetable,a unos nos gustan los dulces y a otros lo salado,te felicito porque ganó,bruuuu que rabia jajajajajasjasja.
    Supervivientes no sé si lo seguiré,para mi es más fácil el 24 horas,por la Tele es mas difícil,por algún motivo.Yes mú mal,me dices que soy pasota,niña de la curva,lo de pasota soy muy tranquila,y lo de la curva ni idea,no veo series que creo van por ahí los tiros.Anoche si hubieses entrado en Acrata no pasaba ná,te felicitaríamos y punto,pero yo estaba muy cabreá,queria que ganara Carlos,pero lo que mas me fstidia es lo que pasa con t5 que dan el premio a quien ello crean oportuno,como con la Potorra o peor,Laura desde luego no merecia el premio,mejor que esta chica lo hicieron otras,lo siento pero es así,por lo cual... lo de ver Supervivientes si lo sigo,ya sé por adelantado que ganará Mila,así que se vayan a reir de su...güela.Feliz tarde y feliz siesta y feliz tóa tú.Un abrazo mi Marimán de León.):):):♥♥♥

    ResponderEliminar
  15. Atticus
    Eres muy amable,siempre tienes palabras cariñosas para conmigo,te lo agradezco con todo mi corazón,para ti te mando un monton de abrazos,galleguiña compostelana,que bellos recuerdos guardo del Hotel Peregrino,y de la misa de Peregrinos con el botafumeiro volando por encima de mi cabeza,emocionate,ah¡ el pulpiño con cachelos y el ribeiro con los pinientinos de Padrón.Te deseotodo lo mejor del mundo,biquiños Atticus.):):♥♥♥ PD.Atticus recuerdo muchas cosas más,peroooo no quiero ser pesada.Talueguin.:)

    ResponderEliminar
  16. Jota-Katu
    Ya estaré al tanto de lo de Supervivientes,me dá pereza,para mi es más fácil el Ordenador,pero si lo viera lo veré por aquí,que me es mas cómodo.Estúve viendo lo del año pasado,por el enlace que me pusiste,leí Entradas,me prestó un montón recordarlo como también las imágenes,gracias.
    Feliz tarde-noche y talueguin Katu.♥♥♥

    ResponderEliminar
  17. Acabo de leer en Vertele/com/noticias/Carlos Lozano,de hace 1 hora,lo siguiente:

    "Exclusiva |Carlos Lozano acepta 'Granjero busca esposa' y que su novia vaya a Supervivientes".Por un lado me alegro,les deseo suerte,si ellos lo ve bien pues adelante.Besitos pa tos.:):)

    ResponderEliminar
  18. buenos días
    mavi preside la entrada porque ha plasmado sus impresiones sin tener favorito en ninguno de los finalistas, y ya parece que disimula muy bien porque lo que ha visto en laura parece más favorecedor que lo visto en carlos lozano, efectivamente, eso que ha visto en cada uno es lo que maltissa ha llamado simpatías, mavi se alegrado por el resultado final para los dos concursantes, sin embargo maltissa y atticus no, y ya viende finalmente kata remantando porque le encantaría a carlos le ofrecieran las tentanciones en otra cadena, como si tuviera alguna obligación de dejarse comprar y humillar como nos dejamos comprar y humillar todos sus seguidores, me incluyo porque como concursante he sido su seguidora igual que lo he sido de laura o de la bollo, lucía, el cocinero, liz, sema, tudela, el mister o el contreras

    me hubiera gustado entrar ayer en más plena efervescencia del ambiente creado ante la final, antes de esa entrada final voy a ahora a comentaros desde la tranquilidad todas esas impresiones que me indignaron mucho más que hace un año porque si entonces nos dejaron vendidos llamándonos tontos de baba, esta edición se han encargado de decírnoslo con negritas y mayúsculas, qué gran héroe carlos lozano, qué contentos todos, qué es eso de que ganó él el concurso, vítores para el gus, el encerrado reclamando transparencia, repito, el encerrado reclamando transparencia juas juas juas juas, lo que os decía, tontos de baba creyéndonos que los que nos han humillado HU MI LLA DO sin el más mínimo asomo de conciencia son nuestros nuevos salvadores reivindicando por lo nuestro, así lo vi y os lo cuento en un momento

    ResponderEliminar
  19. mariman, lo del coto cerrado a mí al menos me ha sonado horrible, supongo que bromeas, ya sé que andan un poco CEGATAS con el LOZANO y que seguramente NO HAYAN VISTO EL BROTE de CHULERÍA ESPANTOSO de PÉSIMO PERDEDOR, esa PATITA asomadora de FUERA DE CONCURSO, menudaaaaaaaaaaaaa SOBERBIACRAT nonono SOBERBIACRATLO jijiji
    tuvo unos puntazos geniales, al menos tenemos una canción jajajja me reí un montón con él, pero el POBESICO EXPLOTÓ Y empezo a HACER AGUAS POR TÓS LOS LAOS

    mariman, esa historia que comentaste sobre la heskoria, me encantaría leerla, ya sabéis que en EL GH DE PAULA, por cierto, mavi, mi maravillosa defendida en este blog :)) que me encantó todo lo que sacó de quicio al resto del mundo, hablé de los sorteos de jamones y eso de las recargas pero sin molestarme en saber en qué consistía, este año ya os he dicho que he ido observándoles, y atacar y acusar sin saber no está bien, ni me imaginaba el revuelo que se está formando, yo los he visto aboslutamente creíbles durante todo el concurso, me parece ridículo cuestionar lo que hacne porque la gente les recargue su dinero si les sale de las narices y confían en ellos, aunque sí me ha extrañado con qué deportividad se toman el perder con la mala leche y lo que se rebotan y revientan la mayoría de lozanistas con una participación en votos si no nula pues moderadamente lógica y normal, pero sobre todo a raíz de lo de los porcentajes, os lo cuento en la entrada

    pilu, escucha, si quieres te pones el MITELE EN DIRECTO para ver los jueves al jorgejá y poder comentar por aquí, pero también puedes disfrutar tranquilamente sentada con tu moro y tu kika desde el sofá frente al televisor, pantalla grande y verlas venir, el elenco de ARTISTAS PARTICIPANTES me parece muy REPELUSANTE :))

    y estoy convencida de que la MILA NO VA A AGUANTAR Y SE VA A QUERER LARGAR
    y si no lo hace, ojo, jejeje que igual la flaneo
    lo de YURENA, mari, no te contesté por dejar pasar el vip y luego seguir con esto, pero para mí no sólo es LA RAZON sino quue NO PUEDE HABER OTRAS, qué razones vamos a buscar, para mí cÓmo han humillado a esa mujer por los sálvames es lo único de valor que encuentro para desagraviarla,además de VALOR QUE TIENE COMO ARTISTA, y no BROMEO, no se lo podemos negar porque se lo ha gando a pulso y a curro, ay mari, no me mentes las madres y los alrededores porque NOS SALIMOS DEL GUIÓN jijiji YO HABLO DE YURENA COMO ARTISTA, que lo es y ha entrado por serlo, ale, toma ya, sin embargo el TEJADO QUÉ ES, qué hace, a qué se dedica, ASCO PENSAR en cómo VA POR AHÍ buuagggggggg ya puede sonreír todo lo que le de la gana

    de esa NUEVA FLANEANTE DEFENDIDA que te ha salío por el momento sabemos que sabe hacer el ridículo más espantoso RECIBIENDO NOVIOS EN PLATÓS, espero que en aeropuestos o viviendas particulares se le de mejor, que ESPANTOSA IMAGEN REFLEJÓ EN SU AMOL

    ResponderEliminar
  20. me voy a por cinco tilas y vuelvo
    (para los que haya visto movimientos sospechosos en el bloss)
    (ha sío un terremoto)
    TERREMOTO COmo una MOTO

    ResponderEliminar
  21. Ufff estaba escondida, pero voy a ver si puedo aclarar eso de Ni Carlista ni Laurista.

    Puedo decir que Soy Carlista y Laurista?, igual así se entiende mejor.

    Dificil de entender, pero es dificil si me lee alguien que AME a Carlos y ODIE a Laura. Han sido o por lo menos han llegado ala final como los dos grandes rivales, por lo tanto parece lo más logico que hay que definrse por uno o por otra.No es mi caso. Carlos me ha gustado en cantidad de ocasiones, pero de pronto salía el otro Carlos que me desbarataba todo. Lo mismo me ocurría con Laura. Y yo en medio. Ya os he dicho que a mi quien gane en realidad no me importa mucho. Por lo tanto aunque todas las apariencias daban por ganador a carlos, no significaba nada para mi.

    Creo que en mi comentario digo que me gustaba que ganara Laura y de que Carlos saliera con trabajo. Y también digo que igual en el contrato ya estaba escrito. Los dos han sido los grandes protagonistas de esta edición y si Laura no hubiera tenido el apoyo de los de Salvame, seguro que todos estariamos un poco más contentos. Pero yo no veo salvame solos veo GH y muchas 24H.

    No se si me he explicado.

    En fin que me gustaban los dos, los dos por un motivo o por otro han sido protagonistas, que Laura ha sido para mi una gran ganadora, y que me alegro de que a Carlos le hayan dado su premio tambien. Se lo merecía.

    ResponderEliminar
  22. Hay algo que quiero aclarar, normalmente no tengo un favorito a muerte, pero no quita que en ocasiones si lo encuentre, por ejemplo Laura Campos si lo fue, Pepe Herrero tambien y Alejandra ( ganadora Paula), tambien me gustó, bastante más que la ganadora. Al pobre Ivan Madrazo terminé aborreciendole, y de los demás poco que decir, !!!No me acuerdo!!!.

    saludos

    ResponderEliminar
  23. te había entendido exactamente lo que aclaras ahora mavi :))
    el trabajo de carlos no estaba en el contrato mavi, estuvo a punto de salir antes de que la audiencia se fijara en él
    ahora sí ha firmado llevando la CLAÚSULA ÉL, LA DE LA AUDIENCIA
    igual que el FICHAJE DE SV ES CARLOS LOZANO
    a la novia le han puesto de florero, ya veremos cómo resulta
    pero el FICHAJE ES CARLOS LOZANO: EL QUE SE VA A SENTAR A DEFENDERLA
    laura matamoros es hija de kiko igual que lo era diego, pero eso no le ha beneficiado en absoluto, inclusive ese VAS A GANAR que no era intución ni ánimo de padre
    porque por ella misma también hubiera ganado igual que ganó sofía o ganó paula, los apoyos de la cadena como opinión para el votante no valen nada, la logística es otra cosa, pero LAURA MATAMOROS NO ES BELÉN ESTEBAN NI MILA XIMENEZ NI KIKO MATAMOROS, aunque KIKO MATAMOROS NO IBA A PERMITIR QUE GANASE LA ESTEBAN Y ÉL NO
    y DIGO ÉL
    no SU HIJA

    ResponderEliminar
  24. holaaaaaaa
    Tengo que leer todo otra vez porque lo he hecho muy deprisa que no tengo tiempo, sobre todo a ti Jota, que no sé exáctamente a qué conclusiones has llegado. Pero quería comentar sobre lo que dices de la heskoria. Ya dije otro día que yo no creo que lo que hacen sea un fraude, seguro que es todo muy legal. Bertín Osborne salió muy pronto a defenderse cuando apareció su nombre en los papeles de Panamá, con esa chulería disfrazada de humildad, de persona campechana y del pueblo, y dijo que estaba harto de tener que dar explicaciones porque lo suyo era todo legal, que lo había hecho para para pagar menos impuestos, claro que sí, como lo haría todo el mundo si pudieran. Claro claro. Pero es que todo el mundo no puede. Y que unos cuantos privilegiados lo hagan es una falta de solidaridad para con los curritos de a pie, que somos la mayoría. Y estos privilegiados son en parte responsables de la presión fiscal que soportamos el resto. No dudo que lo de Bertín, y lo de otros, sea legal, pero no es ético. Es una inmoralidad. Pues lo de los votos y recargas en twitter lo mismo.
    Cada uno con su dinero es libre de hacer lo que quiera. Faltaría más. Entiendo que la gente se gaste unos euros en un concurso, como en cualquier capricho que nos dé satisfacción, por supuesto. Pero gastarse un dineral en algo que al final ni te va ni te viene, con la que está cayendo, con la cantidad de cosas más importantes a las que podrías destinarlo, para ti o para los demás, me parece un despropósito. Aunque esto es lo de menos y también puedo entenderlo, si prefieres gastarlo en esto pues muy bien. Pero lo que no puedo entender es que se haga público, que se manejen cantidades disparatadas, que se hable de votar como si fuera un trabajo y uno tuviera que hacerlo cada día, cada hora, no bajar la guardia, votar y volver a votar. Todas esas capturas de llamadas, tanto dinero desperdiciado ahí a la vista de cualquiera. Uf, con esto sí que se me abren las carnes. Que voten lo que quieran, pero que no lo digan. Que usen twitter con ingenio e inteligencia para defender a su favorito y se dejen de toda esta mierda. Aparte de que, desde mi punto de vista, esta gente tiene gran parte de responsabilidad en que todo se esté yendo al carajo, son cómplices de mediaset. Todo lo reducen a dinero.
    Y luego hay una cosa que me resulta cuanto menos chocante. Fijaos que aquí somos pocos y andamos a la gresca casi siempre, en cuanto a lo que pensamos de los concursantes me refiero. No estamos de acuerdo ni siquiera con nosotros mismos. Un día nos enamora uno y al siguiente nos tiene hartos, un día pensamos que Carlos se merece todo el reconocimiento y de pronto nos parece que no es para tanto. En fin, lo normal, porque este concurso está sujeto al devenir del día a día. Sin embargo, la heskoria son dos, empezando por ahí, dos personas. Y siempre están de acuerdo. Bueno bien, no es tan raro, puede ser. Pero es que con ellos hay una serie de nicks que además les ayudan en todo este tinglado que se traen, y resulta que también están de acuerdo completamente. Sin fisuras. Una vez que deciden con quien van, el apoyo es inquebrantable, no les afecta lo que pase ni les afecta la desidia en que caemos los demás ante, por ejemplo, una final tan larga y aburrida como la de este vip. Ellos siguen inasequibles al desaliento, con el mismo entusiasmo todos los días. Y sin que surja ninguna voz discordante, sin que alguien diga "oye, yo lo dejo que Carlos ha dejado de gustarme". ¿No es un poco raro eso? A no ser que lo consideren como un trabajo, algo que hay que hacer porque te van a pagar. O porque vas a sacar algún beneficio. Sino de qué.

    ResponderEliminar
  25. Maltissa, que me has inspirao, joer...
    Que como dos personas están simepre de acuerdo y sus acolitos tambien??
    Fácil mu facil.
    El macho, adicto al porno, funcionario, y de mucho corazón.eso se rumorea
    Se rumorea que no anda bién, y vivia con su mamá..
    Y hete aquí que en una edición, nos sale una valenciana,con marido ex-yonkie, y ella-como no cabia otra,-es el leiv-motiv- de todas, se nos presenta como la encargada-nunca trabajadora- de un puticlub de posibles
    valencianos.
    Con niño incluido.
    Pa cagarsus.
    Y una vez obnubilado el macho alfa, que recuerdos en la Renfe, aquellos viajes...antiKarlistas...


    Sense, estás ahí????
    Que nos comen la polla por la escuadra!!!!
    y entonces Mavierdi, de Escorados, se convierte en Mavi de Katu..
    Y Balzac se apea del Percebe sin ruido..
    Y Pk Grosella
    Y yo mismamente
    Y cratita.
    Y toditos echamos e menos a Fransin, a Nutty, a Chanson y a hasta ELLE
    Echamos de menos a Lunaris, y a Jere y a la Sevilla y Jerezana de ANTES.
    Como a JUdith Asturias...
    Y a esa romantica empedernida que tiene como enlace ACRATA..
    Y tó lo tiene perdido...
    Aquellos años en que David Cano permitió que gente mejor que él, escribiera allÍ.
    Sena, Fransin, Caicos, Balzac, Elle, Chanson, Nutty..
    Tantos y tantos que te dieron miedo, David.
    Que cerraste el chiringo. Forever.
    Bueno ahora tienes a Avalconca, no te quejes.

    Post siesta Mariman.
    Que os dén, a todos los aludidos.
    Que me aburro.............

    Y eso sí, me llevamn a ver la de Almodovar
    Voy a llorar???

    ResponderEliminar
  26. Malti, eres tan integra, tanto que me dan miedo los ciudadanos de OViedo.
    Contigo, tan de verdad, corren peligro hasta el frutero de tu barrio.

    ResponderEliminar
  27. Y como veo que nadie se atreve, aqui mismo lo suelto:
    Pilu, no me convences
    Piluca, un mes ó más sin saber nada de tí
    Hasta pensabamos que habias muerto.
    Y no me vale tu vuelta.
    Ni un pelo.
    Creo que merecemos una explicación.
    Sabemos tu edad y sabemos que vives sola.
    Y no nos merecemos que nos vengas con coranconcitos-
    ASgunos penaban lo peor.
    Así que creo nos debes una explicación, sin caer en la intimidad.
    PERO NOS LA DEBES.
    Y entiendo que mi sugerencia de que al menos le escribas a ACRATA, te lo pases por el forro.
    Y ni contestes.
    Pero da la casualidad de que eres Aries.
    Y vas pa 80
    YO tambien soy Aries.
    Y me caguentodoloquesemenea, si te pillo te mato.
    Así que tú sabrás.

    ResponderEliminar
  28. Hay vá la ostia Kata, me he pasado??
    lo mismo me entran temblores, y ni duermo...
    Me caguentoloquesemenea.

    ResponderEliminar
  29. Mariman y Vicky sans? o algo así que esta porqueria de memoria me tiene frita. Me encantaba. !!Que tiempos!!!. era una gozada leer al gato. Y más sitios, jajajajja.

    Lo de Mavierdi, lo acorté era demasiado largo.

    SIempre seré escorada, me lo pase muy bien y con respecto a Balzac, sigo esperando GH17, y me encantará leerle, que no quita para que Katu se haya ganado un puestito entre mis preferidos. Habrá para todos.

    Buena siesta.

    ResponderEliminar
  30. Mariman...

    He leido tus coments y me has dejado con la boca abierta,😜😡😭 y la mitad ni lo he entendido, conozco algunos nombres, perosabes que soy bastantenotalita escribiendo, y me siento tan tontaca, veo que otras te entienden perfectamente jajajaaja. Me da igual, yo tengo esos egos, no tengola sapiencia vuestra, pero conmigo no te enfades ehhhhhhhh.

    Hoy no he tenido un buen día, me he levantado con el pue izquierdo, pero tú te has levantado más brava que yo.

    Ayer en el deluxe empezaron las movidas post concurso.
    Empieza el circo y las fieras y los que van a morir en el intento, saludaron, y no te jode que he leido por ahí, que el Diego y el Kiko M han pactado "ya" hacer las paces y ayer en el deluxe se empezaban a lamer el culo. Monica empieza a echars los trastos con el Lozano, en fin lo que te digo, ha empezado el telecirco. No tengo mas preguntas señoría.

    ResponderEliminar
  31. Mariman....

    Joder si eres burra muy burra, pero a mi me gustas, y hasta me río. Ya que has empezado. ¡No! nadie hemos querido preguntar, pero yo por lo menos y entre lineas se que algo ha pasado, y si no quiere decir pues nada, por lo menos yo he creido entender que le han puesto móvil con botón de emergencia, algo es algo me he quedado más tranqui

    ResponderEliminar
  32. Mariman..

    Y porqué me preguntas a mi si te has pasado? Nos ha jodido mayo con sus flores, ahora la Mari que la paga conmigo jajajaja, mira que hoy estoy de¡¡¡¡¡ mala hostia!!!!!
    Que te lo pases bien viendo a Almodovar.

    ResponderEliminar
  33. Marimán
    jajajaja de mil amores de explicaría muchas cosas,pero ya sabes que nos leen,detalle que se me olvida,escribo como me viene a la cabeza,sin florituras,sin una redacción medioperfecta,más bien fatal,hay "foriatos"que te analizan hasta lo más mínimo,pues prefiero callarme y no darles ésa satisfación.Espero que de alguna manera poder escribirte por ACRATA.Te deseo un feliz fin de semana,un abrazo,que disfrutes de esos 30 grados,aqui 8.TAMAÑANA.♥

    ResponderEliminar
  34. Besos Pilu es muy sencillo enviar un mail a acrata .
    A ver guapa Kata y todas etabamos muy preocupadas.
    Y no queremos que nos vuelva a pasar, al menos poder sa0ber si estas viva,leches.
    Besotes...

    ResponderEliminar
  35. Mavi, yo te admiraba mucho.
    Y eso si, eras mas guerrera.
    Y me gustas ahora tambien mucho.
    Me gusta la Mavi actual...
    Kata tonta, no tengas mal dia, un besote.
    Sigo en p. Movil, no me gusta escribir por aqui...

    ResponderEliminar
  36. Kata
    Entiendo tu ¡¡¡¡¡mala hostia¡¡¡¡no me extraña,la noche de la final fui atando cabos,empezando porque todavía me creía en las llamada se podría salvar Carlos,pues cojí un rebote cuando marcaba y me contestaban que ese numero no existía,segui insisitiendo y ya por fin me admitieron la llamada,hoy leyendo por ahí,húbo gente que había hecho como yo,luego era una trampa como una Catedral,por eso repito que creo en Caperucita Roja,los 3 Cerditos y el Lobo Feroz,como en los Reyes Magos,tambien me daba una rabia ver a Laura todavía rebatir,pensaqndo que estaba todo tramado,de hecho lo estuvo no hay duda ninguna,pues el colmo fue cuando Jordi le dijo a Carlos que le habían ordenado le dijesen que tenia un Programa para él,me dió una vergüenza,pena,algo que no sé,así,como si fuera un nenin que le daban un premio de consolación,pero luego cuando entró su novia ya me suavicé un poco,Laura la miraba con una caraaaaaaa,de...........hice como tú no quise ver dar el maletín,todo un circo,tanto es así que púse en caliente un texto en ACRATA,que por cierto borré,no quería manchar el Blog de ACRATA,me arrepentí,ahora cuentas lo de ayer en el Deluxe,las Matamoradas,etc,la Mónica pensé que era de otra forma de ser,lo que pasa que no quiere la pera ni que otra se la coma,pero quien paga estos momentos negros,pues la nena,para mi los nenos siempre es lo más importante,son episodios que jamas se olvidan,para ejemplo Laura,que está llena de odio y rencor,que no creas Kata,me dá hasta lástima,hoy en el Programa de Teresa Campos estúvo Javier Tudela y Alejandro,parece que está la cosa mas suavizada,pero Matamoros está a matar con Laura,decia que no vá a haber arreglo,será creo,para que sigan los Platós todo orquestado por t5,que digo yooooo "piensa mal y acertarás"¡
    Espero te relajes,y que pienses que Carlos vá a llevar bien el Concurso que llevaba Luján,quien sabe es una puerta para que le contraten en otras Cadenas con más raigambre,Dios lo quiera,porque se lo merece.Te deso un feliz fin de semana,muxus y tamañana Kata guapaaaaa♥♥♥):):):

    ResponderEliminar
  37. Piluca reina...

    Nooo que lo de Carlos ya se me ha pasado, si el se conforma y pasa por el aro me alegro, allá ellos se apañen, y si los que salen perdiendo los niños. Pero no tengo mal día por eso rein, sencillamente me he levantado con las hormonas revueltas y he estado pelín insoportable e irritable, me he convertido por un rato en una arpía, pero ya se me ha pasado jaja, gracias por animarme. A los de mediaset que les den. Tú si que eres crédula, pero como se te ocurrió votar??? Si el premio estaba dado, eso hasta yo que guardaba una brizna de esperanza en el fondo fondo, sabía que el premio estaba dado a Laura. Si lo han dicho por activa y por pasiva.

    Bueno en twitter hasta se ha creado un hastag en sustitución de #GHDIRECTO es #boicotsalvame y #biocotanunciantessalvame pero como siempreno val para nada porqué se lo saltan todo por el forro los jojones, yo de momento hoy estoy en a3 aunue no sirva para nada, pero yo me siento mucho mejor.

    ☁😊☁☁😊☁😁☁
    ☁😊☁☁😊☁☁☁
    ☁😊😊😊😊☁😊☁
    ☁😊☁☁😊☁😊☁
    ☁😊☁☁😊☁😊☁

    ResponderEliminar
  38. Good Night 💤🌙
    😊 Sweet Dream
    🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠

    ResponderEliminar
  39. Carlos ha colgado esto en twitter.

    https://streamable.com/e4ud

    ResponderEliminar
  40. Good Night-zzz-Sweew Dream,ers un amor,que rápido contestaste,no tengo perdón de Dios haceros lo que os hice,pido perdón como rogando a los Santos y de rodillas,te lo juro.Muxus y tamañana. pd.t5 lo veo por el Ordenador,en la Tele hace ya que no lo veo,bastante tiempo,si lo hiciéramos múchos verias tú como hacíamos pupa.

    ResponderEliminar
  41. No ruegues a nadie haz el favor, y estate y tranqui que no pasa na. Aunque tu sobri querida se enfade con su razón, que la tiene "tu tranqui colegui, no te pongas nervi que hay confi"

    ResponderEliminar
  42. Ahora que la Mari no nos oye, que le han llevado a ver la peli de Almodovar, hoy está refunfuñona porqué en el fondo, quería que ganase Carlos, aunque ella flaneara a Laurraca. En el fondo ella sabía que Carlos se lo merecía mucho más. Mari "ahora vas y lo twitteas"

    ResponderEliminar
  43. Kata
    Cielo,no me sale lo de streamable,lo estoy intentando como me enseñasteis vosotras,-azul,pinchar-copiar ir a Google y pegar,me salen unos garabatos que ni se pueden leer,si anda por twitter no sabes el de Carlosa lo mejor lo copió streamable del de él.

    ResponderEliminar
  44. Kata
    jajajaja Marimán es punto y aparte,ella por hacernos reir hace lo que sea,me encanta cuando decía putón verbenero y aquellas arengas,es que estaba esperando hacia las 3 o por ahí para ver lo que nos ponía,y ahora lo mismo,es que de verdad sois de traca,me encantáis todas y todos,cada una en su estilo,maravilloso este blog,no puedo dejaros,como me arrepiento.

    ResponderEliminar
  45. Piluca..

    Lo he copiado de un tweet voy a ver si encuentro otro que lo puedas abrir.

    ResponderEliminar
  46. A ver si ves este reina, y a ver si en vez copiar pegar y todas esas cosas cuando pinches y se pinga azul le das la botón de la derecha y cuando se te despliegue el cuadrado te sale "abrir enlace" iguak así lo ves, yo lo hago así en mi ordenador. Prueba a ver.

    https://streamable.com/e4ud

    Yo lo veo perfectamente.

    ResponderEliminar
  47. Kata
    Casi no puedo escribir,con la Kika entre el teclado y mi persona,se me aformiga el brazo,pues gracias Kata,al fin púde ver el vídeo,andúve por todos los recovecos,lo púse en favoritos,Carlos es un gran chico,que bien nos lo hizo pasar,es inolvidable este GHVIP4 gracias a él,no sigo mas que GH y los VIP,Supervivientes?pero si sigo el que Carlos presente,lo seguiré por él,ojalá tenga mucha aceptación y lo fiche otra Cadena de mejor reputación y maneras.Gracias Kata de nuevo,feliz descanso zzzzzzzzzzzz.♥

    ResponderEliminar
  48. Marimán
    Es tardísimo,pero estúve interesándome por lo de Los Cristianos,que conozco bastante,por los inviernos que fui por lo de las rodillas,como leí que había una víctima de Avilés de mi misma edad,se me puso el cuerpo con una pena que ni te digo,busqué las imágenes,es una calle muy céntrica,es donde se coge el Ferry para visitar las otras Islas pequeñas,como El Hierro y La Gomera y La Palma,esta última mejor en avión pequeño desde Los Rodeos,es una tragedia espantosa,pobres gentes.Te leí,me prestó muchísimo,y no quise esperar a mañana,pa que veas que a veces parezco pancha,pero es que ya pasó un tiempo y ya me dá rabiuca contestarte,o incluso otras veces lo paso de largo y no lo leo,por despiste oqueseyoqué.
    Feliz descanso,feliz Domingo y feliz toa tú,mi querida Marimán de León.Muaaaaak):):):.♥

    ResponderEliminar
  49. jajajajjajja LA PILU QUE NO QUERÍA MANCHAR EL BLOG DE ACRATA es pa comérsela cuando te lea acrata que borraste un post por eso jajajjaja pos ale, pilu pónnos tó lo que borraste por faaaaaaaaaaaa jajajjaja


    kata, LA ENHORABUENA MÁS GRANDE Y MÁS CARIÑOSA PARA TI ENTRE TODAS LAS ENHORABUENAS :)) con lo que te conozco sufriendo siempre con todos tus favoritos, ahí tienes al lozano todo feliz como una perdiz, igual igualico que un colador, mañana tráete un roibos de esos pa leer un poquillo de todo :))

    mariman, esa historia de amor me parece maravillosa, lo digo totalmente en serio, lo que te he leído si es así y si es de otra manera pues también, pasión pura pegada con amor eterno, me alegro por aquel senador que leíamos, me parece muy graves las acusaciones que se están vertiendo sobre ellos sin pruebas porque sí porque lo parezca, lo que no quita que lo que sí se puede decir y deducir sin error alguno sea ya de por sí algo absolutamente inmoral

    mavi, muchas gracias, no sabes qué ilusión me hizo verte asomar por aquí cuando pasaba un mal momento, muchas muchas gracias :))

    esa lista de nicks, mari, los recuerdo, ya mencionaste antes al fransinalbornoz lo qué te gusta, sabes a quién le hirió el fransín terriblemente dejándola desolada y teniendo que abandonar un recién estrenado palafito?? a nuestra edzmundita, sólo por llevar la contraria al señor don gato nada más empezar su primer sv tuve que soportar toda una carga indirecta de un espantoso peloteo que cargaba sin fundamento y sin importarle tres narices a todo lo que se moviera sin el correspondiente guana, tanto al gato como a senador, me reventaba su peloteo grado máximo, y también recuerdo a elle, aquellos tochos que escribía tan modestamente para que llegaran a la merceditas, si queréis eh si queréis, yo no quiero pero si queréis hago un esfuerzo pero yo no quiero, y luego era karla la top protagonista de su propio egocentrismo, y cuando todo el mundo empezó a atacarla con el descojone sobre su supuesta enfermadad, escribí un post que sé que me costó seguramente más de una simpatía para simplemente decir que sin estar uno convencido no se podía a nadie acusar de inventarse una enfermedad tan grave, inclusive si todo iba a que era así, simplemente la posibilidad de una entre cien mil millones que un solo post de cualquiera provocara un desenlace terrible era para suficiente para no entrar y callar, y lo hice sin haber entrado para nada en todo el follón aquel del piratismo y teniendo ya un criterio propio y muy de primera mano de cómo era o cómo podría comportarse, le dieron aquel blog, resostribirí en fin, pues lo mismo que aquel post único es lo que defiendo ahora con el tema del dinero de las recargas, sin saber con total seguridad no se puede acusar de algo tan grave, bueno mañana hablo de todo, desde la tranquilidad, cuánto me alegro de haber esperado, fíjaos si me llega a pasar como a la pilu jajajjaja

    y en cuanto al comentario de maltissa, lo MEJOR QUE HE LEÍDO HASTA AHORA DE TODO EL VIP, magistral y merece una entrada sólo para engancharlo desde el árbol de los archivos en el momento que uno quiera leer un buen análisis de la moralidad

    y ya
    hasta mañana :))

    ah no que me dejo lo de que nos debe la pilu explicaciones
    bueno, mari, yo también me he preocupado por pilu pero siempre he asumido que entramos y salimos y volvemos o no, no hace falta tener la edad de pilu para pensar que nos ha podido pasar algo, para mí el cómo ha entrado me parece perfecto, perfecto, como ella ha querido, sin más :))

    ResponderEliminar
  50. buenas madrugadas pilu :))
    voy a abrir entrada con el comentario de maltissa por si la quieres estrenar
    maltissa, no hace falta que vuelvas a leer, mañana comentaré mis impresiones desde la tranquilidad, a ver si pillo un buen ratico

    ResponderEliminar

diferencia entre embudo y tobogán: asesoramiento gatuito para pofesionales de gran hermano

entre manipular y no manipular yo tampoco choi manipular .-edzmundita dixivip6