martes, 26 de abril de 2016

que tengamos suerte by sens.e & wall.e & grill.i & lluís.s




Lluís Llach - Que tinguem sort.


Si me dices "adiós" quiero que el día sea limpio y claro.
Que ningún pájaro rompa la harmonía de su canto.
Que tengas suerte y que encuentres todo lo que te faltó conmigo.

Si me dices "te quiero", que el sol haga el día mucho más largo.
Y así robar tiempo al tiempo a un reloj parado.
Que tengamos suerte y encontremos todo lo que nos faltó ayer.

Y así toma, y así toma todo el fruto que te pueda dar el camino que poco a poco escribes para mañana. Que mañana, que mañana faltará el fruto a cada paso. Por eso, a pesar de la niebla hace falta caminar.

Si vienes conmigo no pidas un camino llano. Ni estrellas de plata ni un mañana lleno de promesas. Sólo un poco de suerte y que la vida nos de un camino bien largo.

Y así toma, y así toma todo el fruto que te pueda dar el camino que poco a poco escribes para mañana. Que mañana, que mañana faltará el fruto a cada paso. Por eso, a pesar de la niebla hace falta caminar.

 .-sense artesanal traductions

67 comentarios:

  1. Katuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu f3 f3 f3

    Me da mucha vergüenza. En serio. Además l'has clavao.

    Gracias :)

    :))))))))))))))))

    Katu que lo siento de corazón. De verdad, verdadera. Como ... La española cuando besa, sabesssss.

    Besa así

    Muacccccccccccccccccc

    Parezco un desequilibrado mental, lo se.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca me has parecido un desequilibrado; impulsivo y algo bocachanclas, si.
      Nunca hemos tenido problemas y eso lo sabemos perfectamente, hasta este encontronazo desfortunado.
      No soy fan de Miguel Bose ni tampoco un facha, aunque, a veces, si soy algo gilipollas.
      No tengo que explicarte como somos capaces de ponernos cuando algo nos hierve la sangre... y es que "semos como semos" y lo dije el otro día, con un poco de altanería, "pelillos a la mar" pero ahora te lo digo de verdad, de corazon.
      Aprovechando que las chicas sectarias están con su Pekin y distraídos con sus tortillas, canciones y peleas varias con puton arriba, verbenero abajo... aprovecho, repito, para intentar zanjar el mal rollo. Ahora que sabemos lo que nos duele intentaré, bueno no, lo haré, no herir sin necesidad (nunca la hay).
      No me gustaría que perdieses la espontaneidad, la alegría y esa tormenta de ideas que plasmas cuando escribes pero permite que yo siga siendo un circunspecto y un mariasentencias.
      Y algo bueno hemos de sacar de todo esto... y así por lo bajini te lo diré... creo que las chicas nos aprecian de verdad, menos la mari, que nos utiliza para sus experimentos sociológicos, ja,ja,ja... y es que el blog es como las minicasas, gustan, ilusionan pero a veces la convivencia en un espacio tan pequeño se puede volver incomoda. Pero hemos salido un poco, nos ha dado el aire y espero que como nuevos.
      Sin rencores, sense.
      Y un fuerte abrazo!!!

      Eliminar
    2. MF
      Buenas noches,toy aquí,leyendo y releyendo todo otra vez,estos detalles que aquí hoy nos ofrecisteis,tanto tu,como Sense non,todos en general y nuestra Jota-Katu,es enriquecedor,me gusta esa frase tan fantástica y verdadera,que dice de MF el buen concepto que de ti tengo,:):),"las minicasas,gustan,ilusionan pero a veces la convivencia en un espacio tan pequeño se puede volver incómoda"plas y plas. Estas muy acertado que que "las chicas nos aprecian de verdad"lo reafirmo en que os apreciamos y os queremos. Estába segura que ibais a entrar,con esas ilustraciones tan guapas y con ese cariñoso trato de Jota-Katu,ésto si es convivencia,lo demás eso...¡pelillos a la mar¡gracias y un abrazo.PD.De gilipollas no tienes nada,ni mentarlo.

      Eliminar
    3. acabo de ver este maravilloso POTS de MF, que al estar aquí se me había pasado

      MF, LO más BONITO QUE HE LEÍDO NUNCA en la sección PELILLOS A LA MAR
      :))))))
      pues ahora sí que me has ganado un poquito muchisísisisisiismo más
      una cosa tenía clara
      lo poco que entras, lo ocupado que estás y aún así no nos dejas, y ese valor es el que vale y hace grande este sitio, que no es mío, que es de todos los que estamos aquí :))
      jajajja los experimentos sociológicos de la mari
      pues le dejamos a ella el tocho que acabo de escribir
      cuando he leído a sense que le ha encantado tu comment me ai quedao 00
      porque yo taba atascá en el del grillo
      ains
      y pensar que me lo perdí pa saborear un buen rato de este ambiente :)))
      veís cómo entró la mari con sus anécdotas terrícolas he hizo bien eeehssss
      VIVA LA MARI
      DIGO EL EME EFE :)))))))))))))))

      Eliminar
  2. Joer que bueno...estas no han refrescado pagina voy a ver

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado, gracias mariman por avisar.

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, ya tenemos mercadona en Bilbao capital, se han resistido pero al final ha llegado.

    ResponderEliminar
  5. Que os la suda???? Ya me imagino pero por decir algo, estoy mal, tan difícil será hacer fuego??? Los de laguna cacao no lo consiguen, ni pescan, solo oyen monos chillando, y Yurena pone cara de susto.

    ResponderEliminar
  6. De nada Kata, es que la Katu va a traicion.
    Lo que me he reido esta tarde..
    El sense de plorera,(Llorera),kata preguntando por la tortilla, almodovar, Atti de broncas conmigo, pilu dando receta , Maltissa jntentando poner cordura, y todo al son de la musica de Llach, Raimon, y Janis Joplin, pasando por Miguel Bose..., mientras Kato mira como las vacas. Miran un tren de locas pasar, con estupor..
    Matisso llamando a centros anti-sectas...
    La pelua aguantando chaparron...
    Pa atarnos a tos

    ResponderEliminar
  7. Yo también me he reido.

    Por cierto Piluca, empieza el resumen.

    ResponderEliminar
  8. Traduzco: que la Katu ha escrito en su empezadura
    Ahra en tt mas supervi...

    ResponderEliminar
  9. Stacy,Carla, yola, cristian italiano...mis favos de momento

    ResponderEliminar
  10. ya terminó Divinty,aqui toy...

    Kata

    Múchas gracias,no me acordaba que era en Divinity y estaba aquí a ver si lo ponían en t5,me dio por leeros y Kata mandándome el aviso ¡¡¡ticomo¡¡¡

    ResponderEliminar
  11. Stacy y Yola italiano cristian vaya y Carla ahi ahí estoy, Mirian un bluf, pero así empezo Isabelita y llegó a la final. El. Italiano con el arpón ha taladrado al cangrejo, y el Tejado ya le vale como le gusta el drama. Anda que cuando està en MHHYV tampoco esta con su niña, tienen una cara, ala que la echa de menos;para su casa el jueves, y Sandoval porqué le guta tanto mentir? Que le puique otra araña, o que aparezca la barracuda y le ahogue. O la morena.

    ResponderEliminar
  12. Joder mariman tt y yo pensando que era en twitter.

    ResponderEliminar
  13. Ahora pasaté a t5 Piluca que está el última hora.

    ResponderEliminar
  14. Marimán
    Qué diferencia entre los dos grupos,pescar en el rio es más difícil,hay menos peces y mas escurridizos,en la playa viven como reyes,me parece muy mal por parte de Mila que censure la actitud de Dulce,hace bien apartarse, porque parece el blanco de su lucimiento ante las cámaras,que se fastidie,creo la rehúye,a lo mejor me equivoco,pero nada mas abrir la boca ya la come,y luego dice que hay que favorecer la convivencia,si será bruja la Mila?desde luego Yola es mas de otra manera,hoy peso el italiano un cangrejito y se lo jamó,a cuanto tocaban,ni a una patita cada uno,Mirian se queja de que pasan hambre,van a quedar en los huesos.Aún no tengo preferida/o,pero me decanto por los de la isla pobre.Feliz noche

    ResponderEliminar
  15. Kata
    Gracias,t5 lo veo por aquí,no me muevo del sitio,sí también Carla se la vé muy dispuesta y trabajadora,la canaria,digo,buena gente los canarios,pero tienen fama de ser vagos o muy aquí me las den todas,pero siemre hay excepciones.Gracias mi cielo otra vez,que soy un tanto pesaina.

    ResponderEliminar
  16. Jota, yo sí vi Wall.e, me pareció bonita pero triste, tengo que volver a verla.
    Pilu, gracias por explicar lo de la tortilla, probaré a ver, la tortilla de patata es de las pocas cosas que me salen bien. La verdad es que nunca cocino en el micro, no sé hacerlo, solo lo uso para calentar.
    Pues yo no soy capaz de decantarme por ninguno de los supervivientes, nadie me cae especialmente bien. Al ver el avatar del sense me acordé de que iba a ir la Veneno, no? qué pasó con ella? ya sé que no es la del avatar pero me la ha recordado.

    ResponderEliminar
  17. Jota-Katu
    Cuanto trabajas,cuantos pensamientos por mis adentros,lo que me reí con el vídeo,siempre encuentras la alegoría exacta para ilustrarnos de algo que fué o está siendo,ó será,tienes múcha imaginación que siempre aciertas,no tengo palabras.Ya ves que Yurena está nominada,pero este Jueves no saldrá,está entre Tejado y Dulce.Buenas noches Katu,gracias.♥

    ResponderEliminar
  18. Maltissa
    Me priva la tortilla,cuando tengo bastante tiempo la hago en la sartén,le pico cebolla y si tengo un pimiento verde-rojo carnosin se lo agrego también,sino chorizo y sino jamón,en el microndas la hago cuando estoy con poco tiempo y sale bastante rica la patata,ademas de hacerla con poco aceite,casi,casi al vapor,lo cual lleva menos calorías,escurriéndola bien.Tampoco tengo preferido/a,quiero esperar un poco no me pase como el vasco y el chinito.BESINOS Y FELIZ DESCANSO.

    ResponderEliminar
  19. Piluca...

    Estamos en la entrada de Pekín express maltissa y yo, menudo lio tienes.

    ResponderEliminar
  20. Aprovechando que estáis allí yo me vengo aquí.
    Jota, muy simpático y tierno el video. Me ha tocado el papel de grillo... que le vamos a hacer... mejor eso que no salir en pantalla.
    Hoy entro a deshoras pero con motivo.
    Creo que se van cerrando frentes, por bien de todos y por respeto al ama del chiringo.
    Buenas noches a todos.

    ResponderEliminar
  21. MF...

    Cacho de pendón desorejado,. Aqui ala chita callando Zorrupio para que no te volvamos Loco, pues yo estoy grogui, pero, sabía que ibas a venir y si os queremos a los dos, asi que no nos deis disgustos.

    Muchos muxus.

    ResponderEliminar

  22. Gracias, muchas gracias MF. :) me ha encantado tu escrito.

    Pasa que poco a poco nos vamos conociendo y mira, la "convivencia", como dices, es lo que tiene. Pero este encontronazo, al fin y al cabo, a parte de servir para conocernos un poco más yo creo que nos une también un poquito más. Y eso me gusta.

    Y sí, soy un bocachanclas, sin el poco.

    Y ten por seguro que a partir de ahora cada 23 de abril me acordaré de ti, MF, y de Aragón.

    Y como estemos aún rondando por aquí el año que viene... Floripondio que te arreo.

    De verdad, gracias.

    Y ser un grillo está bien. Mira el pepito grillo, la voz de la consciencia era. Y yo... Yo te cuido, como el wall.e valeeeee

    Eso sí, intentaré no liarla y al cuidarte dejar ca la katu llena de mierda.

    De pequeño me sentía muy identificado con zipi y zape. :S

    Katu, siento horrores el pollo que te monté. La gatita de tu foto giró la cabeza del susto y todo.

    Que bonita es wall.e, me da mucha penita siempre el robot ese. To solito en su mundo se quedó, limpiando. Y el resto se fueron.

    Eeeeeeeeeeeeeva.

    :)

    ResponderEliminar
  23. buenos días :))

    mf me alegro un montón de verte
    el vídeo es sólo para sense pero como no podía entrar a comentar pues te nombré metafóricamente porque sé lo que quieres decir :)) leyendo ayer era un arropamiento a sense ahí todas volcadas con nuestro niño mimado, y tú olvidado de la mano de todas esas cochinas, lo tengo que decir porque ya no es el conflicto ni la confusión ni el por qué ni la intención, es también el sufrimiento de MF que seguro que lo ha pasado mal y a nadie le ha dado por mencionarlo para decir por ejemplo, qué bonito detalle mf se alegrará, o agradecer las disculpas a sense como se hizo minimizando totalmente la situación de mf, esto no tiene nada que ver con sense, ENTRAÑABLE como dijo MF, y sobre todo GENEROSO COMO ÉL SOLO y pa comérselo en su GRANDEZA disculpándose, ay sense, no te de apuro ni verguenza ni nada eso que dices porque no han dejado de ser tú, eras eres y serás el mismo sense que conocemos, el que me gusta, esa historia que cuentas del niño fénix me ha llegado muy dentro, cuando dije que yo soy de aquí de allí de todos los lados era contestando a mariman y kata, no me gustó nada eso de ubicar en la chica de 22 enamorado de lozano el origen, aunque el origen sea el materna, eso de como es de allí, si fuera de aquí, si fuera nuestra hija nuestra nieta nuestra hermana, nuestra tía, no distingo, no veo mal la diferencia de edad en ellos y si hay una parte interesada me lo mostrará la relación con el paso del tiempo y no que uno sea más o menos famoso y el otro más o menos aprovechado, por lo que he visto hasta ahora me gusta mucho menos carlos lozano con diferencia

    esto de universalizarme tampoco es que no me involucre o no entienda muchas cosas, como la de ese niño fénix o los apellidos que cuentas, sense, entiendo la fuerza del sentirse orgulloso, yo me siento muy orgullosa, y la de la temáticas de las independencias o las unidades, te contaría también muchas anécdotas pero no me dejo, claro que aquí podéis contar lo que queráis pero siempre bajo un respeto lógico, para todo, porque si no estaríamos acumulando damnificados a todas horas, estoy revolviendo todo, así que leed generalizado, parecía el otro día por lo que me dijo mariman que todo el follón heskoria-gato lo resumía yo en historia de amor y punto, no nono, que lo quiero aclarar a hora, los damnificados que decís son historias particulares que no conozco, con el ejemplo de mavi me vale, yo también tengo mi propio ejemplo, y no sabía eso de los baneos a tutiplén del gato aunque de los insultos sólo por ir en contra o a favor de un puto concursante me los imagino, lo que hice fue acotar hasta el límite de una sola persona y hablar de solo una persona, el senador, que era uno y luego pasó a ser uno con su compañera, dejando claro que la unidad primera que a mí me encantaba como a muchos evolucinó a una segunda que yo ya no conocí pero que desde luego hubo un cambio nada positivo en las redes, en las redes, en su vida personal encontró la felicidad, ahí me alegro y a eso me refería

    ResponderEliminar
  24. cada uno nos cuenta lo que quiere, sabemos que sense es catalán y quiere una catalunya independizada, pero esto es muy poco decir para todo lo que hay, sense, por eso cuando el otro día te lo tomaste así es porque tú realidad abarca todo lo que aquí no alcanzamos, no por ignoracia, que también, sino por donde estamos y cómo nos planteamos esta estancia, aún así, igual que te sentiste tal mal y es lo único que me importó, también mf se sintió mal y eso también es lo único que me importó, aunque ya venía yo a decirte que me parecía una burrada lo del suavizante, pero sin ninguna implicación más que la de pensar que igual que tú adoras tu tierra podía haber gente que se tomara mal lo que dijiste, igual que dije que lo del coto cerrao era una burrada a mari porque a mí me lo pareció, no sé, igual veo de más, pero el caso es que mf se sintió mal, entró enfadado, olvídate ahora de ti, estaba cabreado y tenía derecho a estarlo, equivocado o no, y ahí nadie le echó una mano, y salgámonos sense y yo, ayer restábais importancia a lo de mf y no, qué bien dijo atticus a mariman eso de que lo que haga uno o las vivencias de uno NO MINIMIZAN las de los demás, me encantó, iba por otros derroteros más a lo nuestro, pero qué bien dicho está para todo, y minimizastéis a mf totalmente, yo entendí perfectamente lo que dijo y por qué lo dijo, no iba contra sense, iba con su sentir, a mí me ganó el leerlo un poco más y me acercó a él un poco más, y para aliviar a sense no hacía falta decir que lo de mf venía a no tener importancia, no sé si me he explicado, la puta costumbre que tenemos de pasar por alto cosas que molestan y que con una pequeña puntulaización podrían ser totalmente desactivadas

    me siento al lado de mf porque lo que importaba es cómo se sintió y todo ha sido preocupación por sense en vez de por los dos, creo que se ha tenido que sentir un poco solo igual que yo me sentí en su día en otro sitio y sólo por eso me ha parecido oportuno escribir estas líneas

    y sense me encanta, igual que antes, porque eres tú sense, que me pasa lo mismo en escala normal ehh :)) tenemos que aprender a entrar a contestar cuando algo nos moleste no del tirón sino después de contar un poquillo, esperar, y si aún así nos parece que hay que hacerlo pues se hace y ya está, que es lo que me ha pasado a mí ahora, ayer leía a mf saludar y escribi cuatro o cinco comments como este que terminé borrando y lo he dejado para hoy, aquí queda

    ayer escribí en la entrada de sense para deciros que comentarais pekín express aquí pero no me entendistéis, así que queda otra vez EXCLUSIVAMENTE PARA SENSITO

    sense, te he dedicado dos videos a los que tenía y tengo especial cariño, no te quejarás :)) (el de los minions de tu cumple nos lo han quitao:((

    luego entro a comentaros de los concursos

    ResponderEliminar
  25. Yo me solidarizo con los dos por igual Katu, y si tienes razòn igual solo nos hemos dado cuenta del disgusto de Sense, MF sabes que estamos contigo también, a cada uno le duele lo que le duele, así que para los dos un besazo, y ya, que creo que está todo resuelto no???? Y no sigo que igual meto la gamba.

    Ayer Pekín estuvo genial, y se fueron las gogos una pena, me parecían mejores que las gaditanas.

    maltissa y yo mano a mano, al final me quedé sola como siempre.


    ResponderEliminar
  26. Jota Katu..

    La mari es la mari, lo mismo vale para un roto que para un descosido, es una "toca pelotas" como no hay otra, pero también sabe templar el ambiente, y por eso la queremos tanto, la historia de ayer preciosa, y su defensa a su amigo MF que??? A mi me encantó.

    ResponderEliminar
  27. del primer comment de SENSE hay colgados varios, a mí me gusta el sistema porque se contesta sobre lo puesto pero es tan fácil de que se pasen

    qué GRANDE me ha parecido MF!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    igual de GRANDE QUE SENSE AYER Y AHORA
    pero verle a mf tan expresivo a mí me ha emocionado
    de sense ta tamos más acostumbraos :))
    esto es lo QUE UNE DE VERDAD

    y sense UNA COSITA: la gracia y el salero que tienes tú con tu coraza VALE ORO
    tu coraza es una caracola de multicolores y multisonidos con el mundo en sus adentros
    eres un pedazo de pan
    otros acorazan maldades en hojas de berza y así lo parecen unos berzas pero no lo son
    tú con tu caracola eres un HURACÁN
    oyes la canción de ilach que nos has dedicao que tá en catalán y no entendemos ajín que te joes y nos las traduscas porfaplis jijiji
    y sí, era por todos los puntos de vista que te han planteado y uno más que seguro que no y é todo mío :)) los santos a los altares y los dragoncitos a sobrevivir :))

    caracolo

    é lo que hay

    pero tú sabes lo qué me pude reir cuando leí...................
    .................
    ...........................
    ...........................









    ¡¡









    ................





    00







    mi ya mi

    olétú

    pa comerte :))

    ResponderEliminar
  28. Por cierto, sabeis que el sàbado Toño Sanchís participa en un talent show, levántate all star, ya es el colmo, me mondo, es por parejas el canta con otro de los inhumanos, y el hijo de Raquel Bollo con Anabel Pantoja, Vicky Martin Berrocal, con su voz de cazallera, menudo bodrio.

    ResponderEliminar
  29. la grandeza de la katita
    pa comérsela tamién
    luego vengo y comento sobre pekín, kata, que vi un rato al principio pero no me pillaba el pc a mano
    y sobre honduras
    no he visto nada
    ni resúmenes ni últimas horas

    sólo a MI YURENA PERDIENDO EL NORTE DIGO EL COCO

    y a la DOÑA XÁLVAME TUMBÁ A LO TEKA
    andaque
    la del experimiento sosiológico que venga
    mengamenga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Queridos/hijas/os
      Hasta los cojones estoy.
      Y no me toqueis mas los cojones.
      Fdo. Mariman-Mila
      Lo que estoy mas harta es de locos/as
      que desde que la S.S. no les ampara, se meten en la isla.
      Un buen electroschock a tiempo en la isla o en Gaudalix...
      Milagros haría.
      Bueno Katu, que me aburro con la historia de la Hesco, no es tan importante.
      Ni él, ni ella.
      Ni ninguno.
      la fruta prohibida pone, eso es asín.
      MF:...
      MF, es delgado y está en forma.
      tiene buena cabellera, ni entradas ni ná.
      Tiene mu mala ostia.
      Y lo que es peor de lo pior...
      poneros las tenaladys...
      Su family anda desperdigá por Tarragona y Lleida.
      Aragonés errante...no joas.
      Y encima se entiende molt bé. en catalán, vease.
      Nenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, de MIguel Bose, su preferida.
      manda webs..
      Y hablando de webs...
      Pilu no mientas, lo menos te comiste tortilla 3/4 osease tres huevos..
      Y despues pensamos en ictus y cosas varias, joer.

      Menga, menga.
      Pero sabeis lo que es lo pior de lo pior?
      que me he enterado del regalo dia de la madre, coño, tengo antecedentes muy trolls...
      Consiste en un curso en circuito de Cheste "prueba un Ferrari de Fórmula o así"
      Entonces me he visualizado, con el tenalady,(por si me meo del susto) y oronda-menopausia-atacá
      y como que no entro en el Ferrari.Juro.
      o si me encajan, no salgo.
      Y me quedo momificada en el circuito, a bordo de un ferrari.
      Hijos grabando-super cabrones, menga menga.
      Gordita en Youtube a bordo de un ferrari..manda webs..
      Pero voy a ir.
      Que mi padre fue el que me enseñó, y por su gloria y lo que ayer os conté, no tengo miedo.
      Y a Dios pongo por testigo, que aparte de no pasar hambre, voy a hacer que el instructor se cage por la pata abajo.
      Y yo, en mi tena.Arropadica.
      a 230 por hora, y derrapando.
      Lo malo va a ser sacarme, cuento con toas vosotras/os.
      Ala Atti, cuenta, cuenta. Y yo más.

      Eliminar
  30. Mariman ...

    No me lo creo, eso es un regalo jojones tus hijos menuda, y yo sin carnet de conducir, pues te veo capaz de eso y mucho más y me encantaría verlo en youtoube.

    ResponderEliminar
  31. alguien sabe si lo de la envidia sana existeeeeeeeeeee
    arrrrggggggggggg
    cachocochina 00
    qué interesante es tu vida mari
    ya lo sabíamos
    pero ahora lo sabemos más
    y tós esos frikimediáticos que tescuenden en los bolsillos
    y ahora lo del eme efeeeeeeeeeeee
    lo que más ma gustao lo de la mala ostia
    para mujer no sigas que nos va a da algo
    ya nos contarás a la vuelta
    si vuelves

    ah esperaaa
    la atti más!!

    ResponderEliminar
  32. Bueno, Atticus puso enlace a la versión subtitulada de amor particular, Katu. O sea que interpreto que me pides la otra, y si no pos da igual allá va.

    La traducción estará en internet seguramente pero mira, la voy a traducir yo, en plan artesano.

    Que tengamos suerte.

    Si me dices "adiós" quiero que el día sea limpio y claro.
    Que ningún pájaro rompa la harmonía de su canto.
    Que tengas suerte y que encuentres todo lo que te faltó conmigo.

    Si me dices "te quiero", que el sol haga el día mucho más largo.
    Y así robar tiempo al tiempo a un reloj parado.
    Que tengamos suerte y encontremos todo lo que nos faltó ayer.

    Y así toma, y así toma todo el fruto que te pueda dar el camino que poco a poco escribes para mañana. Que mañana, que mañana faltará el fruto a cada paso. Por eso, a pesar de la niebla hace falta caminar.

    Si vienes conmigo no pidas un camino llano. Ni estrellas de plata ni un mañana lleno de promesas. Sólo un poco de suerte y que la vida nos de un camino bien largo.

    Y así toma, y así toma todo el fruto que te pueda dar el camino que poco a poco escribes para mañana. Que mañana, que mañana faltará el fruto a cada paso. Por eso, a pesar de la niebla hace falta caminar.

    ResponderEliminar
  33. sí sí, así es sense, quería tu versión artesanal de tengamos suerte, ahh ves como nos entendemos
    me pareció una canción preciosa
    luego la pondré de background para escribir algo sobre yurena
    que quiero que tenga mucha suerte en este concurso
    voy parriba
    nada mejor como moleskine pal wall.e solitario de la entradica :))
    besicos

    ResponderEliminar
  34. en internet ya la busqué
    pero no é lo mismo
    nono

    ResponderEliminar
  35. Estoy de correbeidile, espero que marulo no se enfade, pero ha escrito una entrada en referencia a todo esto del gatoy los blogs y es digna de leer, por si os apetece, a mi me ha encantado.

    ResponderEliminar
  36. De Yurena dice Katu...
    Yo lei a Gus en 20 minutos y me parti la caja.
    Nenas que yo me tomo el concurso en serio,no joais..

    Al MF le he leido ahora.
    Que no sabia que habia posteado.
    Da gusto leer a estos cenutrios.
    Katu no me tendras envidia por eso de Cheste?
    Pero si estoy caga....

    ResponderEliminar
  37. Marimán
    Eres digna de que te tengamos cariño,siempre recuerdo cuando te leía en GH14 que con mis pocos conocimentos de andar por estos mundos,túve la osadía de saludarte,tú con bastante güasita me contestaste,ya andúve indagando para encontrarlos,por un lado me iba a dar un poco de pánico,tambien recuerdo cuando entró Jota-Katu y Kata,que se les notaba tencian práctica en esto de los Blogs,pues en todo este tiempo pedir disculpas si en algo o alguna palabra os hubiera hecho daño,sobre todo a Jota-Katu,estoy feliz por aquí,pero pienso a veces que ya tendría de dejar el Blog,y yo erre que erre,marcharme como esta vez,me parece feo,y si me despido me dá rabia porque no creo sea nadie importante.Hoy estoy comiéndome el koko más de la cuenta,por eso quizás no entré antes,pero leyéndoos se me sube la moral y entro.Gracias.Voy a ver Divinity,que creo Yurena y Dioni están enamoraos,jajaja,a ver si nos dan algo ahora,luego comentamos.Un abrazo y talueguin.)):)):

    ResponderEliminar
  38. Piluca...

    No pienses, que me das miedo. Haz el favor, pero porqué vas a dejar de escribir, ya ehhhhh no empecemos, que tu sobrina se va a enfadar.

    Mariman mire que te gusta meterme caña, sabes que soy facilona y enyro al trapo. Estás cagada, solo hasta que empotren en el ferrari y oigas el rum rum rum....y ya. Tu miedoooooo, jjajajajaja.

    ResponderEliminar
  39. Piluca si he oido algo de Yurena y el Dioni, pero, de el dicho al hecho hay un trecho.

    Lo que si he oido a Mila es amenazar con que se va, ya empezamos como la potorra en GHVIP. Mucho amagar para al final ganar.

    ResponderEliminar
  40. Pilu, si estas cansada de esto de los blogs, es comprensible, mira Acrata descansando, y no pasa nada.
    quiza solo necesitas descansar.
    Pero no ta vayas a la francesa, y de vez en cuando saludas..
    Y aqui, en acrata o marulo, tienes un rincon.
    cuando y como se te antoje..
    Pero si lo haces, avisa, joia.

    ResponderEliminar
  41. Bueno Piluca, lo que diga tu sobrina la rubia, pero solo si a ti no te apetece, lo entendemos perfectamente.

    ResponderEliminar
  42. Marimán
    ACRATA,sí tiene necesidad de descansar,llevar un blog creo es muy difícil,pero yo solo comento,pero,pero y pero,hoy precisamente leyendo y leyendo aquí y acullá,me dio un bajón del carajo,lo descargué contigo,agradezco tu consejo,cansada no estoy,son otros motivos,pero no puedo pasar sin vosotras/os,si me marcho jamás lo haré como lo hice anteriormente,pues pasaba los días y más apuro me daba,gracias a Katu,que siempre agradeceré que me púso aquellas palabras y un Gato.Marimán te deseo las buenas noches,múchas gracias por todo,tamañana.Un abrazo pa mi Marimán de León.!♥♥♥♥¡):):):

    ResponderEliminar
  43. Kata
    Hola¡¡¡siempre tienes palabres amables y cariñosas para conmigo,que te agradezco y agradeceré mientras viva.Ya hablando de Supervivientes,la tienen entamada con Mirian,porque se levanta por las noches hacer pis,tiene miedo ir al wáter que tienen y lo hace donde los almendrales,al lado donde tiene sus pertenecías y viven,la pobre estaba avergonzada,respecto a Dioni y Yurena,cuando el rio suena es que agua lleva,mealegraria que no se fuera el Jueves,seguro se vá el de la Chayo,de Dulce también lo sospecho,no se adapta.Te deso las buenas noches un abrazo y tamañana.Muxus.♥

    ResponderEliminar
  44. Marimán, otros muchos patí.Muaaaaaaaaaaaaaaaaaak.):):)Feliz descanso¡

    ResponderEliminar
  45. Ya les vale Piluca, estoy segura que sospechan que tiene apoyo por ser la noviade Carlos y la pagan con ella como en el otro grupo con Dulce, me parece fatal aunque no me parezca buena para lo nuestro, porqué no hace nada, es un bluf la van a nominar todos.

    Com siga así la cosa, yo voy a flanear al Dioni, me ha encantado lo que le ha dicho a Tejado, ahí lloriqueando que no haga la pamema, y que esté contento para que su hija lo vea. Y a Yurena, con su cara de susto, oyendo gritar a los monos, pregunta que es eso y Dioni le contesta¡¡¡¡un hipopótamo!!!!!!! Dioni dixit!!!!

    Ahora estoy viendo vis a vis, wn a3.

    Y si no estás cansada, sigue escribiendo y contándonos tus cosas, que aquí te queremos todos jolines.

    ResponderEliminar
  46. Mariman...

    Hellow nena, buenas noches.

    ResponderEliminar
  47. Kata
    Contigo me muero de la risa,la manera de contar la historias,si dices quw a Mirian ya las están viendo entre ceja y ceja,malo,a ver si leva a suceder lo mismo quw a Carlos en el VIP,que cryendo era el preferido del público le hacían la vida imposible,pues que sigan así,que el público va a reaccionar en favor de Mirian,la comparo con Chabelita,que a lo mejor parece una inútil y vá a ser la mas fuerte,que tengan cuidado,lo que a Dulce se refiere,se vé claramene que tienen a Mila,mírame y no me toques,unos pelotas,porque claro,Mila siempre tienen razón y que Dulce la provoca,Dulce se siente triste porque se siente discriminada entre todos sus compañeros,Mila para ellos es la diva,pues el Jueves no tendría que irse,que se vaya Tejado,que sí hoy vi cuando lloaba por su hija y le recriminó Dioni,que es muy agudo,lo de cuando le pregunt´Yurena que era el sonido de los monos y le contestó que era un hipopótamo jajajaja es la monda este hombre,"no hay guapo si tacha y feo sin gracia"mira que es feo de prisa y corriendo.Cuando entres de ver bis a bis y leas,te dejo muchos muxus,deseándote un feliz descanso.));))


    ResponderEliminar
  48. buenas noches pilu :))
    de verdad quieres dejar el blog??
    no te habrá molestado algo que he dicho
    mira pilu,
    yo no te voy a pedir que te quedes
    pa no comprometer ya sabes
    que últimamente lo de las comprometencias me está saliendo mu raro
    pero escucha
    YO digo YO CON MAYÚSCULAS estoy ENCANTADísisisisMA de que estés aquí
    que entres y hablaes de sv o chatees con kata cuando coincidís o nos preguntes lo que quieras de tus dudas, pilu, y cuando comentas sobre el reality en el que estemos, de repente sueles mostras unos PUNTAZOS inconfundibles, certera como tú sola, igual da si de quien dices es favorito o no tuyo o nuestro, no hace falta coincidir para ver la mayoría de las cosas, luego ya está la pizquita especial que encontramos en los que defendemos de verdad con ganas :)) ya te dice mariman muchas veces, opina lo que tú creas y quieras indpependientemente de nuestras opiniones al respecto, en eso consiste DEBATIR, ay pilu, la receta de la tortilla me encantó, no he hecho nunca en microondas y cuando te pidió maltissa me dije bien, y dicho todo esto, la pregunta importante es si estás bien, pilu, el SV empieza ya la semana que viene, digo, están aburridos o yo que aún no les he visto, bueno pilu, si te vas te tienes que despedir para que a la mari no le de algo, y a la katita tampoco, pero ya sabes mi opinión, véte o ven, sal o entra, como tú quieras, al fin y al cabo, aquí vas a estar siempre, aparezcas o no :)) bueno, dínos si quieres decir algo sin cortarte un pelo, pilu, eres la persona más valiente de este mundo virtual que conozco ♥♥♥
    un bajón ahora y mañana cambias de idea
    o sólo lees
    o entras
    sabes, pilu, acrata y yo llevamos un blog pero a ti te veo siempre como con esa responsabilidad de saludar a todos y tener un detalle y con la preocupación de que se te pase algo, y no, tienes que relajarte, te lo digo yo, que llevo unos días expertos totales en relajación :)) como dice maltissa cuando nos leemos mentalmente, nos reímos y nos contestamos, muchas veces no te contesto yo, pilu, pero SONRÍO sonrío y a veces me río con esos golpes tan de tus madreñes, si sales porque vas a tener difícil entrar, ESCUCHA, Y ESCUCHA CON ATENCIÓN, te recordamos y te mencionamos y te pondremos detallicos y no tienes que hacer más que sonreír, de gh14 tengo el recuerdo de la pena que te daba que se acabara porque todo se desvanecía y se apagaba la luz y sé que te costó venir aquí aún deseándolo por un apego personal de fidelidad a uno mimso que yo también tengo, pilu, eres la jefa del blog, tú y la kika, ya sabes donde hay patronas no mandan sobrinas :)) ♥♥♥

    ResponderEliminar
  49. Pilu yo opino lo mismo lo comenté en un post,a lo zorro sin desgastarse y calladita haciéndosw la buenecita, y como está acostumbrada a clima parecido calor humedad, lo tiene más fácil, como aprenda a controlar lo del hambre, es pequeña necesita menos calorias que los demás. Critian tiene muchas posibilidades y ha ganado la prueba de lider y muchos apoyos de quinceañeras twiteras.

    ResponderEliminar
  50. Pilu, debe ser la primavera que andamos todos un poco revueltos. Yo durante mucho tiempo también pensaba que tenía que poner punto final a esto antes o después. Luego ya me conformoba con limitarme un poco, me decía que tenía que entrar en los blogs solo durante gh y luego despedirme hasta el siguiente. Y ver que no lo conseguía me pinía nerviosa. Pero ya he dejado de pensar así, entraré si me apetece y ya está. No pasa nada por irse un tiempo o entrar más de tarde en tarde. Lo importante es que estés bien como te dice Jota. Un beso Pilu.
    Kata, has visto en Vis a vis que Zulema mete su cepillo en el water para provocarse una infección?? jijiji

    ResponderEliminar
  51. Siiiiiii maltissa y me ha venido automaticamente a la mente Carlos, y lo que dijo el gato en varios post, que lo había consultado a médicos y eso de estaba limpioy no pasa nada, yayaa, bien por los restos de heces de orina o simplementw de lejí dela que echaba, ea un auténtico peligro, así que sigo creyendo que se lo cambió la organización, y sino que le han untadoy bien para callarle.

    ResponderEliminar
  52. Me he acordado ademàs que Carlos no tiene los diente demasiado bien, y comento que tenía que ir al dentista al salir, que asco me dan las cuñis, os imaginais si hacen eso con cámaras, que no le harán a un tio por despecho, uffff, y sabes que la Roca sale con el Canigglia, después de todo lo ofendida que se puso cuando Carlos le llamó necesitada, es que es para llorar.

    ResponderEliminar
  53. Holita..
    agarraros que vienen curvas...
    Lo primero
    Esto es una bronca conciencuda para Katu, Kata, y Piluca.
    Acrata no, que se descohona ampliamente.
    Me ha dado por imaginar que las tres teneis bichos, algunas, los habeis mostrado, la Katu, no, lo insinua.
    Pues bién:
    Dado que estais cegadas de amor por las mayores inútiles que han ido a supervivientes, quiero que imagineis a vuestros animalitos allí.
    Sin Pienso, ni ostias.
    A palo seco.
    La Kika, el Moro, el Mac y el de Kata, mas el gatu cabrón de Katu.
    Y que dependa de Miriam, o de Yurena que coman.
    Y que pase una semana.
    Y vosotras que lo veais con los ojos en la mano (maldición gitana)
    si comen alguna almendra, que sea meada.
    Que me cuentas, Pilar,una semana sin comer.
    No tú, que haces comiditas frugales, la Kika y el Moro.
    Esos dos, sin comer una semana.
    Y luego vás y me hablas de la novia del presentador.
    Con ternura y cariño.
    O te agarras a las rodillas del christian de la Stacy, del italiano, y hasta del Tejado.
    O nos pasamos a la isla.
    Y te metes con la unica MUJER que sabe hacer cosas, y que telecinco quiere hundir.
    Por toa la escuadra.
    Que si manda, dice.
    Manda porque le sale de los ovarios, por eso.
    Porque tiene mas ovarios y mas cohones que tos juntos.
    Y si, seguir este concurso pensando en el hambre..
    que es mu dañina
    Tanto, que el año pasado, Fortu, Nacho y Cristian dieron a todos de comer.
    Con mayor o menor cordura.
    Y me importa una mierda que t5 me ponga a Chabelita de finalista.
    YO VI que era una inutil, total.
    Y un menos cero.
    Como Yurena, Victor, Y sobre todo la tal Miriam-teamo
    Pos ala, reconocer de una vez que menos cuatro es Miriam,Victor, y la tal Yurena.
    De ellas depende el alimento de vuestros perros y gatos.
    JODER.

    ResponderEliminar
  54. mariman, pásalo a la nueva, que estoy terminándola

    ResponderEliminar
  55. Forastero...
    el caso es que yo entré en el gato, porque me gustaba Ivan
    Y la Karla, ni me saludó, ni me saludo nunca
    Hoy sé que era buena señal, nunca posteé con ella.
    Sena sí, me dijo algo escueto algo así como pirata, a las filas.
    Por ahí lo tendre..
    Entonces me descojoné y pensé,este tio de que vá??
    lo mismo se cree que voy a gastar un céntimo..
    El problema Marulo, es que ese año yo iba con este chico tonto..
    y cuando via Mirentxu repartir un dia arroz, fuí mas de Iván.El tonto.
    Y claro, me encontré una cuchipandi del copón bendito.
    Que me acogieron y me arroparon.
    Y lo que cuentas en tu magnifico post, lo que más me ha encantado..
    Lo de las chalupas...después del hundimiento del barco pirata.
    Cuando oí a Milá leer la carta de esa loca a las trés, supe que no habria una vuelta atrás.
    Cuando le oigo ensalzar a La pareja grotesca, más me temo que todo es una mierda.
    Como ya le pronosticó a ella Camilo José Cela.
    Tía, estás acabada.
    Y me meo en tu palangana, Y absorbo.
    Como Miriam en las almendras.
    Pos bueno Forastero, yo te leí y creo haberte respetado, solo fuí un poco cruel con Amaia, que yo recuerde.
    Joer, no la trago, no puedorrrrrrrrrrrrrrr.
    Balzac era de Orlando, y a mí me encantaba, y creo haberle respetado..y mucho.
    Esas chalupas que salieron del barco pirata, llevaban cerca otras chalupas no piratas, pero chalupas también.
    Y todos querian construir un gran barco.
    Y entre todos se abrió fuego, se quemaron banderas, patas de palo, y hasta la mujer esa rubia, la taxista de Guadalix, que me encantaba, también.
    Muchos se autoinmolaron forever.
    Todo ardió en el infierno.
    Y ya pasó.
    Y el mar está tranquilo..menos mal Forastero.
    Queda alguna chalupa pero para crédulos, osea.
    Ná.
    Pero sigues escribiendo de puta madre.
    Vi tus youtubes de miticos del cine, cuando quieras charlar, yo me apunto a esa epoca.

    La verdad de tó la tiene la Pilu, con esa magnifica tortilla..
    que todos hemos copiado

    ResponderEliminar
  56. ¡Hola!

    Ahora mismo me decanto para que siga en la isla por DULCE, entre los cuatro nominados. Por mi que salga VICTOR de los cuatro.

    Tengo clarísimo a quien no soporto desde ya... STACY, graciosa, protestona, victimista y con muy mala leche.

    Tampoco me acaba de entrar DOÑAPERFECTITALARA, por mucho fuego que haya hecho. Me trae a la mente aquella dentista canaria que no paraba en su edición de GH de dar órdenes, de marcar el paso. Es una palmera máxima de MILA, como la mayoría de los de su grupo, excluyendo a MARICARMEN Y A DULCE.

    YOLA sigue contando en mi quiniela finalista... me cae bien.

    ResponderEliminar
  57. Lo de MILA... sin comentarios, es suficiente con verla.

    ResponderEliminar

diferencia entre embudo y tobogán: asesoramiento gatuito para pofesionales de gran hermano

entre manipular y no manipular yo tampoco choi manipular .-edzmundita dixivip6