miércoles, 13 de abril de 2016

SV2016

de los creadores de

NACHO VIDAL (actor principal)  y FRUCTUOSO SÁNCHEZ (fortunato secundario)
in "LUCHA LUCHA VOY A POR TI"


y de

AMADOR MOHEDANO in "AMACGYVER"
porque un amador te puede cambiar la vida


ahora llegaaaaaaaaaaaaaaaa


YURENA in "COCÓ guaguá"

la nueva ídola de la edzmundita
a la que vamos a defender por encima de todo
porque es una gran artista
trabajadora
diva
única
educada
absolutamente especial
VIVAAAAAA YURENAAAAA 
la única razón por la que SV2016 no puede dejar de existir en el BLOSS!!

próximamente en sus pantallas !!

28 comentarios:

  1. mientras esperamos la nueva entrada unos queridos anunciantes :))

    ResponderEliminar
  2. yurena
    maravillosa artista
    es una verguenza como la han tratado en sálvame cada vez que ha ido
    la maldad de mala persona que es PAZ PADILLA viene avalado con el humor con el que disfraza como bandera de la inocencia para hacer daño con las risitas colgando de su espantoso rostro y todavía más espantoso interior forrado de hipocresía que tiene la pedazo cabrona que va de digna presenadora y siempre ha ridiculizado a YURENA cada vez que ha ido a presentar un tema perfectamente preparada, vestida, con sus bailarenes y la actuación tan trabajada como merecedora del máyor de los respetos

    sin embargo la padilla se burlaba con las risitas cómplices de todos los colaboradores, sobre todo una lidya lozano que aquí me mostró lo poco de parte amable del programa que quieren tener

    cuando ylenia padilla fue a cantar a sálvame la padilla le recibió con todos los honores, se le olvidó el pequeño deetalle de HUMILLARLA como siempre PRETENDE con yurena

    YURENA, eres nuestra DIVA contra ese hatajo de sinverguenzas que VAN DE IMPORTANTES pero són los que MÁS SE AVERGUENZAN DEL REPUGNANTE TRABAJO QUE TIENEN

    besicos

    ResponderEliminar
  3. voy a ver lo qué echaron en el última hora de ayer y luego vuelvo

    ResponderEliminar
  4. jjajjaja Katu, ver las imagenes de fortu esquivando al pajarraco y a nacho a su
    salvación con palo (espada parece) en ristre, jajajaja solamente por esos momentos merece la pena sufrir tanto.

    saludos

    ResponderEliminar
  5. Post para mañana...

    Y como quereís que defienda a Laura..
    Si no tiene defensas posibles.
    Ante los profesionales de la pantalla, nadie está a salvo.
    Ni el caso Arny está NI ESTUVO NUNCA a salvo
    Ni los papeles de Panamá están a salvo, con semejante facha haciéndose el machista andalú con cortijo, sabes, no se hacer nada en casa, pero tengo un cortijo y sudamericana dócil
    Y Ostia, que me dan tós la bienvenida, tu casa, mi casa, mi cortijo.
    Como competir con un Jorjejá. Elevado a los dioses del Olimpo..
    Y obviado su actuación grotesca en las carrozas de Chueca.
    Si no soy más que una Rosa Gordita y enamorada de Graná.
    Véase operación triunfo-vomito.
    Y Si no, soy Piqueras, poniendo voz urgente ante noticias vomitivas.
    Con elegancia supina.
    Y Si no me pongo el look imposible de la Barneda, o ni me tocan los cohones nadie antes de escaparme a mi maravillosa vida privada en Miami del cínico presentador de las galas de GH, el tal Jordi.
    Y Si no tengo el caché de la escoñada de la Milá, haciéndose la íntegra, después de tantos años de hacer el gilipollas. Que bien perdonaís algunos.
    Solo soy una chavala con defectos ante un profesional.
    Un profesional como los que acabo de nombrar, ni más ni menos.
    Un profesional.
    Y verles interactuar juntos, me recuerda a que cada vez que veo a Emma jugando con chavales-las, solo veo una madame de baja estofa..tipo rotonda poligonera.
    Y sí , eso me pasa con los profesionales de estas cadenas..Como tú, Carlitos.
    Cocodrilos de fauces abiertas, dispuestos a fagocitar y engullir lo que se les ponga por delante.
    Son-Sois los mercenarios.
    Como tú, mi más querida víctima de la resistencia, Carlitos Crat-en paro de momento.
    Que fácil te ha sido. Con la baraja marcada.
    No eres más que uno de ellos. Con espolones de acero. Eso sí. Que te cunda.

    ResponderEliminar
  6. Y hablando de tu entrada de hoy..
    mi humilde opinión..
    Nunca imaginé que Paz Padilla fuera tan deleznable
    no puedo soportarla.
    Es absolutamente asquerosa.

    Pero no, no voy con Yurena.

    ResponderEliminar
  7. holaaaa¡¡¡¡¡¡
    Marimán,eres una mina,me sigues impresionando desde ya hace tiempo,casi el alma mater del Blog,(digo casi)que el alma mater es Katu-gatu.Bueno crei que era yo sola la que veía a Paz Padilla "la grulla",una mala presentadora,no tiene personalidad,ni criterio propio,es bastante analfabeta y cuando no sabe por donde tirar lo arregla riéndose o haciendo el tonto,nunca me gustó ni me gusta,tambien Katu opina lo mismo,de lo que me alegro,ahora al terminar Sálvame sale un rapaz de gafas anunciando música,madre mia,otro que tal baila,parece un monigote de TBO.Mañana la final,creo que peor aún va a ser que el año pasado de Potorra y Aguasantas,a ver que nos tienen preparado en Mediaset,a mi ya aquella ilusión que tenía la perdí,no sé si ésto de andar por estos lares me está intoxicando,que me dá como una especie de angustia vital,te lo juro Marimán.Te deso una feliz tarde,un abrazo,feliz zzzzzzzzztalueguin.♥♥♥

    ResponderEliminar
  8. Jota-KATU
    Me hace gracia la anécdota del bizcocho,si te salió rico valió,a mi últimamente se me olvida echar la sal a las comidas,o ponerme el azúcar en el café.Eres muy trabajadora,vaya curro que te diste con lo de Supervivientes y el otro Reality que nunca seguí,(Pekin Express).Si nos dan por el 24 horas Supervivientes lo sigo,por la Tele no,normalmente ahora lo veo aquí T5 y GHVIP.Ayyyyy Katu que listísima yes coñe,es difícil imaginarte,te juro que me como el koko imaginándoos,pero bueno me resigno.
    Feliz tarde,felicito tus Entradas,la de hoy con el paxarón queriendo arrebatar el pescado a Fortu?me jarté de reir.Un abrazo y talueguin ♥♥♥.

    ResponderEliminar
  9. Marimán, buen post, muy bien traído. Me deja pensativa.......

    ResponderEliminar
  10. Hola Pilu! Me temo que Supervivientes no tiene 24 h. Solo galas y resúmenes.

    ResponderEliminar
  11. Maltissa
    Creo que me encuentro como tú,saturada de GHVIP4.Nos espera mañana la Final,estúve viendo Sálvame,no me gusta nada,ni t5,pero sólo por comprobar como se explayan los "Lame....os",ya verás mañana la jugá,por lo pronto Matamoros estúvo un poco más recatao que ayer se le escapó que ganaba Laura,más o menos,hoy no estaban las Visillo,menuda suerte tienen que están en Sevilla en la Feria de Abril,"Lame....os"tambien,asgalla y ambute jajajaja,me encantan las sevillanas,me levantan el ánimo.Gracias por decirme que temes no halla 24 horas,habrá que enterarse de los horarios,quiero ver a la Mila tirarse del elicoptero,bueno a todos,yo desde luego por nada del mundo.Me hizo gracia me buscaras en la guía,no tengo teléfono fijo,pobritina ella,gracias Maltissina.Buenas noches,un abrazo y ¡¡puxa asturies¡¡¡¡♥♥♥

    ResponderEliminar
  12. Y dice la joia que le hizo gracia manda webs....
    Maltissa vamos a buscar alguien que vaya por alli y le de unas collejas...
    Maltissa, gracias por lo que me dices...

    Y bueno Katu, lo siento no me gusta Yurena, ni lo que paseo a su madre no me gusta un pelo.
    Y tampoco estoy muy dispuesta a apenarme de todos.los que van al matadero-Salvame-Cronicas voluntariamente.

    Realmente voy a preparar una colecta para ir por Liebana en busca de una pasiega y ponerle una plasta de vaca en sus zapatos

    ResponderEliminar
  13. Buenas noches
    Me gustaría que estuvieseis viendo el 24 horas,ver a Carlos durmiendo con el peluche abrazado,que ternura de hombre,esta tarde verle colgar la ropa a secar como lo estiraba para no arrugarse y luego evitar la plancah,luego le vi como lo recogia,lo doblaba con todo mimo y hala¡¡¡pal armario,me muero de envidia,pero bueno conozco a una personina que casi son de la misma edad solo se llevan un año,mi personina 52 y él 53,que es también muy ordenado,pero no discuter nunca,porque tiene muy buen carácter,no digo que Carlos lo tenga malo,pero si se enfrenta,en eso si me gustaría que mi personina fuera como él,aunque a mi si me pone a veces a bajar de un burro,jajaja,buenoooo,a veces con razón.Os deseo las buenas noches y tamañana amigas/os.♥♥♥

    ResponderEliminar
  14. Marimán
    Eres un trasto,jajajaja pa pisar boñigas de vaca,jajajaja.Tamañana jajaja,te mato¡¡¡¡Besos asgaya.♥♥♥

    ResponderEliminar
  15. Burnas noches...

    He llegado hace un ratito, hoy he estado de pingolera he said a las ocho y llego ahora.

    Piluca reina...

    Porqué te pone a bajar de un burro tu personina, jajajajaja, los hijos siempre hacemos esas cosas, es el exceso de cofianza, bueno no te preocupes que aquí estamos para recoger tus pequeña quejas, si te riñen enfadaté carajo, y a levantar ese ánimo que te noto bajita, y eso si que no. Que tu vales mucho.

    Estás despedidas tuyas que tanto echábamos de menos.

    Buenas noches que descanses bien.

    Mariman...

    Me trincho contigo eres una loro,, joe cuando coges cuerda no dejas títere con cabeza, pero a mi Carlos, dejalé las fauces quietas, y yo dejo a Laurraca reconcomida en sus entrañas, tan joven y tan amargadita.

    ResponderEliminar
  16. Piluca para ti....
    Good Night 💤🌙
    😊 Sweet Dream
    🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠

    ResponderEliminar
  17. Kata
    Ticomo ticomo,que móvil mas moderno,y no como el mio que te cuento,tiene unos números grandes pá cegaratas,cuando puso el número me lo dice hablando,tiene un botón rojo por si me pasa algo lo pulso y lo oyen mis nenos solamente,tengo que tener cuidado,porque un dia lo pulsé si querer y enseguida me llamaron que me pasaba,yo ay nonononono perdonar,que todavía no lo entiendo,para mandar mensajes me lio entera,espacios,mayúsculas y signos,no tiene cámara de fotos,pero tiene linterna y no me acuerdo que más,todavia lo estoy practicando,el anterior me gusta más,pero en fin,pá que voy a decir ná.Good Night-buenas noches y Sweet Dream???? a ti te lo deseo igualemnte,que descanses,que hayas desifruta por ahí y tamañana,que a ver lo que vá a pasar.Me encanta Carlinos hija.Muxus mil.♥♥♥

    ResponderEliminar
  18. Significa dulces sueños Piluca.

    Pues no está nada mal eso del botón rojo del móvil. A mi amatxu le hemos regalado un smartphone y le está costando jajajaja, pero es normal si a veces me cuesta a mi que me encanta enredar. A mi también me gusta Carlos y la Mari venga a pico y pala dándonos cañita.

    ResponderEliminar
  19. gran post para hoy de mariman
    casimari casimequita casielpuesto que casitengo en este casiimportante casiblog :))
    tantas veces me ha costado volver y ahí la casimari trayéndome con su saber
    y hoy es una de ellas
    no veáis lo qué me cuesta cuestionar
    lo fácil que es lanzar contra todo y contra todos
    sin nombres
    a lo valiente
    unas escabalchinas cojonudas
    y luego valorando los hombres como carlos
    de pelos en pechos de peluches
    y los visillos aparcados
    ya vuelvo
    los anónimos como setas no saben que esto existe
    los nicks que renacen no saben que esto es un puto purgatorio
    los putos espolones con micrófonos para darles al play en los momentos importantes
    aquellos en los que uno siente que no puede faltar ni falta que hace
    estooy caannsada diríia sii fuuera la paantoja
    conseguir que la patiño resulte más deleznable que ella
    santo poderío vasilón
    los putos cojones del jorjejá
    carlos ha puesto lo deleznable de moda
    y viven de esto de la mala hostia que tengo en este momento
    el caché del jordi no vale nada si no lo ponemos a parir
    el cache de la barneda no vale nada si no traga sapos y culebras cada domingo
    y la yle está a punto de explotar
    fue bonito mientras duró
    pero toda la vida de esclavo por mucho que te paguen es una puta mierda
    hoy toca potorro
    y mañana más
    es que no hay más en toda esta historia
    y hablar de concurso es hablar de algo que alguna vez pudo ser

    ResponderEliminar
  20. Pos no se si vas o vienes pero a estas horas yo voy.
    Y efectivamente, tampoco tengo buen humor a estas horas..
    Y no me vengas con bajones ni me hagas hacerme de la Yurena pa contentarte.
    Yle se recuperará espero, tiene padres muy pendientes y esperando.

    Y bueno, econoce que ese café que querias tomar con Julianin pos que como ya no, total, si ya lo ha contado tó.
    y aquella concejala que te dió pa escribir aquel tocho sublime.

    Y hoy, dia de la final de este sinsorgo, me quedo con algo...
    Me lo he pasado aqui con todos de p. madre
    Así que gracias, Katu, muchas,pero muchas gracias...
    Ala me voy..

    ResponderEliminar
  21. Vaya caráctereses pour le matín, las dos, como dice Mariman nos lo hemos pasado bien, y Jota Katu, si; es tal como lo describes, o peor, ya si lees como yo, en ver tele lo que ganan cada uno por tomarnos el pelo, ya es para ir a la entrada de telainco y refajorcitarles a todos la mala baba que se te pone, Jorge Vazquez el del arny como dice la mari y Jorjeja tres millones de euros al año, Ana Rosa ni lo dicen pero la que más, por lo menos se lo curra algo, luego tiene claro!!!! su productora de cuarzo y Jorjeja su academia de canto, productor teatral y vete tu a saber que más, Jordi Gonzalez por el vip los debates y los últimas horas dos millones y medio y la Barneda otro tanto, apaga y vamonos, os extraña que por esas cantidades (eso o el obstracismo)no lo hagan, lo de la Patiño La Gemma la Lozano es que a ellas les gusta, y a los demás igual, y las Campos? manda eggs, el universo mierdaset. No tengo más preguntas señoría.

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!

    Mari... Suponiendo que todo lo que esbardallas a diestra y siniestra, menos a tu niña, fuese cierto... no implicaría que tu joyita me gustase ni un pelo.

    No te gusta CARLOS o te gustaba al principio... admitido, pero ¿te cuesta tanto entender que tu niñata no me guste ni un pelo, por mucho que la pintes de pobriña que solo tiene 23 y el otro es un profesional? Ni que fuera un desdoro ser profesional. Estamos en el VIP, se supone con personajes conocidos o profesionales de algo... ¿Dónde esta el pecado de CARLOS?

    LAURITA en todo caso estaría muy bien compitiendo en GH de desconocidos, con sus iguales y así, no podrías hablar de la profesionalidad de los otros, como si estuvieran cometiendo una irregularidad.

    No me gusta tu LAURA... su gesto de continuo "Todo me cheira"... Es incapaz de disfrutar de nada, salvo que la traten como una chiquilla, cosa que hicieron la mayoría de sus "protectores compañeros"; solo les falto hacer sonar un sonajero para tenerla contenta o darle el biberón.

    Tú le ves un gran futuro. Yo, por el contrario se lo veo bastante negro, aunque gane mucho dinero, nunca tendrá bastante. Siempre deseará más para ser feliz. Cuesta mucho aceptar que se queje por todo, cuando a tenido una vida llena de viajes de todo tipo, veraneos, barbies, cursos fuera,, muchas experiencias que a su edad pocas chicas se pueden permitir y, aquello que tanto te molesta del arroz, lo refleja muy bien. Se queja del arroz porque otros comen jamón... material, material, material.

    Me gustaría saber cuando trabajó esa chica, tan joven y con tantos viajes y quién se los ha sufragado. Todo esto no tendría importancia, si la viésemos disfrutar con algo y no quejarse continuamente...

    CARLOS será imperfecto... viva su imperfección y sus tablas ser capaz de sonreír y disfrutar. Viva la "profesionalidad"

    ¡¡¡CARLOS GANADOR!!!... manque quede segundo.

    ResponderEliminar
  23. Mariman

    Ser oposición siempre es más fácil y seguramente más divertido. (0pinión muy personal).

    ResponderEliminar
  24. atticus...

    Zasca a la mari, cuanta razón, la única defensa de la niña del exorcista es esa y como tiene 23 pues ya está, yo con 24 ya tenía a mi nena y no había viajado nada o casi nada y cuando oigo tanta patraña del arroz, para luego contradecirse tanto con que ella pobre ha ganado todo lo que ha tenido me mondo, quien le ha buscado sus trabajos? Ah que ha sido Makoke, sus dos cirugias sus viajes, su hermana? su madre? las que no tenían más que para comer arroz? En fin que es tontería pero a la niña el exorcista no hay por donde cogerla.

    ResponderEliminar
  25. Primero dice que trabaja el día entero, pero luegova y se le escapa que va al gym a las nueve y se tira un par de horas ala viva la pepa, es que es lo que se dice, por la boca muere el pezy es tan bocazas la niña, que si te dedicas a escuchar todas su incugruencias no casa nada de nada.

    ResponderEliminar

diferencia entre embudo y tobogán: asesoramiento gatuito para pofesionales de gran hermano

entre manipular y no manipular yo tampoco choi manipular .-edzmundita dixivip6