domingo, 17 de abril de 2016

SI NO DE QUÉ by maltissa

 
 Tengo que leer todo otra vez porque lo he hecho muy deprisa que no tengo tiempo, sobre todo a ti Jota, que no sé exactamente a qué conclusiones has llegado. Pero quería comentar sobre lo que dices de la heskoria. Ya dije otro día que yo no creo que lo que hacen sea un fraude, seguro que es todo muy legal. Bertín Osborne salió muy pronto a defenderse cuando apareció su nombre en los papeles de Panamá, con esa chulería disfrazada de humildad, de persona campechana y del pueblo, y dijo que estaba harto de tener que dar explicaciones porque lo suyo era todo legal, que lo había hecho para para pagar menos impuestos, claro que sí, como lo haría todo el mundo si pudieran. Claro claro. Pero es que todo el mundo no puede. Y que unos cuantos privilegiados lo hagan es una falta de solidaridad para con los curritos de a pie, que somos la mayoría. Y estos privilegiados son en parte responsables de la presión fiscal que soportamos el resto. No dudo que lo de Bertín, y lo de otros, sea legal, pero no es ético. Es una inmoralidad. Pues lo de los votos y recargas en twitter lo mismo.

     Cada uno con su dinero es libre de hacer lo que quiera. Faltaría más. Entiendo que la gente se gaste unos euros en un concurso, como en cualquier capricho que nos dé satisfacción, por supuesto. Pero gastarse un dineral en algo que al final ni te va ni te viene, con la que está cayendo, con la cantidad de cosas más importantes a las que podrías destinarlo, para ti o para los demás, me parece un despropósito. Aunque esto es lo de menos y también puedo entenderlo, si prefieres gastarlo en esto pues muy bien. Pero lo que no puedo entender es que se haga público, que se manejen cantidades disparatadas, que se hable de votar como si fuera un trabajo y uno tuviera que hacerlo cada día, cada hora, no bajar la guardia, votar y volver a votar. Todas esas capturas de llamadas, tanto dinero desperdiciado ahí a la vista de cualquiera. Uf, con esto sí que se me abren las carnes. Que voten lo que quieran, pero que no lo digan. Que usen twitter con ingenio e inteligencia para defender a su favorito y se dejen de toda esta mierda. Aparte de que, desde mi punto de vista, esta gente tiene gran parte de responsabilidad en que todo se esté yendo al carajo, son cómplices de mediaset. Todo lo reducen a dinero.

     Y luego hay una cosa que me resulta cuanto menos chocante. Fijaos que aquí somos pocos y andamos a la gresca casi siempre, en cuanto a lo que pensamos de los concursantes me refiero. No estamos de acuerdo ni siquiera con nosotros mismos. Un día nos enamora uno y al siguiente nos tiene hartos, un día pensamos que Carlos se merece todo el reconocimiento y de pronto nos parece que no es para tanto. En fin, lo normal, porque este concurso está sujeto al devenir del día a día. Sin embargo, la heskoria son dos, empezando por ahí, dos personas. Y siempre están de acuerdo. Bueno bien, no es tan raro, puede ser. Pero es que con ellos hay una serie de nicks que además les ayudan en todo este tinglado que se traen, y resulta que también están de acuerdo completamente. Sin fisuras. Una vez que deciden con quien van, el apoyo es inquebrantable, no les afecta lo que pase ni les afecta la desidia en que caemos los demás ante, por ejemplo, una final tan larga y aburrida como la de este vip. Ellos siguen inasequibles al desaliento, con el mismo entusiasmo todos los días. Y sin que surja ninguna voz discordante, sin que alguien diga "oye, yo lo dejo que Carlos ha dejado de gustarme". ¿No es un poco raro eso? A no ser que lo consideren como un trabajo, algo que hay que hacer porque te van a pagar. O porque vas a sacar algún beneficio. Si no de qué.

MOLESKINE METAFÓRICO DE LA GALLINA
yo también quiero un vuitton

35 comentarios:

  1. mis conclusiones luego, maltissa :))

    ResponderEliminar
  2. Buenos dias...

    Gracias Jota pero a partir de ahora y después de ver el sálvame del viernes y viendo a la señorita Hoyos despotricando porqué Carlos no había ido a ver a la niña y el amigo de Carlos diciendo que Carls dice que la que no le ha dejado hablar con la niña es Moni, y los derroteros que veo empiezan a tomar, me bajo del carro. Ya dije ayer que empecé a ver una peli de a3 pero como era una propaganda patriotica americana, todo tiros, me cambié a etb2 y vi una miniserie que me dejo con la ganas porqué no acabo, pero que creo me sonaba, inglesa, bonitos paisajes Cornualles, Londres y una historia creible por lo menos, y mientras charlando con Piluca, como hacia tiempo no hacia, y trasteando en twitter.

    Las historias que cuenta mariman, la verdad ya dije ayer me dejan boquiabierta por todo lo que sabe, yo no se muy bien a quien se refieren, no voy a dar nombres que creo he entendido, por si acaso, casi todos me suenan, de haberlos leido en el gato en laheskoria depasada, pero yo por entonces, como solo leia la entrada a veces de pasada alguno, pero seguir y esribir y discutir con nadie nunca, y me alegro visto el percal, a parte de ue a veces pensaba!!! Que profundos son algunos de estos que escriben, no entiendo a que se refieren jajajajaja, lo que tiene a veces la ignorancia. En fin que ne he ido por los cerros, como siempre, no sigo que luego me dicen que soy, jaajajajja.

    ResponderEliminar
  3. Jota-KATU
    Buenos días
    En la anterior Entrada acabo de comprobar que escribiste a la par que yo,cerré si leer y no sabia que estabas,gracias por las buenas noches,me dio pena,perdona,por eso te saludo tan tempranín.Feliz Domingo y talueguin.♥♥♥♥♥♥♥PD.Me encanta como escribís,Maltissa una monada,ya cuando la leia en Balzac me gustaba múcho,antes de salir a la palestra esta demonia.BESINOS.

    ResponderEliminar
  4. Kata
    Te iba a saludar,en ésto,suena el teléfono,aqui estoy para mandarte muxus y desearte feliz Domingo,que frio hace y como llueve.Taluegui,si es que entras.♥♥♥

    ResponderEliminar
  5. qué sustos me llevo cada vez que veo a mafalda en primera plana, me imagino el de mavi el otro día jijiji.
    Jota, las historias de los blogs y de los viejos nicks se me antojan ya muy lejanas y hay cosas que he olvidado pero creo que estoy bastante de acuerdo con tu forma de verlo. Lo malo de esto es que de tanto repetir algunas historias llega un momento en que nadie las cuestiona y parecen verdades indiscutibles. Yo nunca me creí lo aue se decía de karla, por ejemplo. Hubo un tiempo en que a cualquier nick nuevo o anónimo le acusaban de ser karla. A mí tambien me pasó. Un día escribí un comentario en su blog y publiqué como anónimo sin darme cuenta. Me metí en la cuenta para aclarar que era yo, maltissa, pero antes de que me diera tiempo a publicar otro coment ya estaba txumai diciéndome "anda karla, que se te ve el plumero, eres patética contestándote a ti misma". O algo así. Me quedé a cuadros. Y luego me dio la risa. No me molesté en aclarar nada pero me quedé pensando en todas las veces que leía acusaciones de ese tipo y en que seguramente eran todas igual de falsas. En fin. La gente a veces se deja llevar por la mayoría y se pierde la perspectiva. Y yo en gh10 era ivanista también pero siempre procuré no mezclarme demasiado con nadie. Ni seguir a las masas cuando empezaron a ir de un blog a otro. Me dan vergüenza esas cosas. Y a mí la historia de amor también me parece muy bonita. Aunque pienso que hicieron el gili cosa mala publicando muchas cosas y tal. Pero bueno, a mí plin.

    ResponderEliminar
  6. Buenos días Kata y Pilu :)
    Kata, no habíamos quedado en apagar telecinco???por lo menos hasta Sv jijiji

    ResponderEliminar
  7. Acabo de llegar de andar...


    Piluca ayer un placer charlar contigo de vuelta.

    maltissa...

    Si tienes toda la razón y que conste ayer no lo puse, tengo al Kato dándome instrucciones y comiéndome la oreja para que no lovea, pero el viernes tuve l tentación de poner sabía toodo iba a ser debate ghvip y me quedé. Mea culpa, intentaré no volver a caer juro, jajajajaja.

    ResponderEliminar
  8. se me ha borrado el post

    resumo

    maltissa me encantas

    pilu eso no se hace
    toda la noche esperando y esperando y esperando y tú sin saludar
    cochina

    kata
    te bajas del carro hasta el jueves a las diez de la noche
    conste que tengo INTENCIÓN de SEGUIR SUPERVIVIENTES sólo con SUPERVIVIENTES
    como si fuera un programón de una cadena nueva e independiente
    SE VAN A JODER

    BIENVENIDOS A LA ISLA INDEPENDIENTE DE NUESTRO BLOOG
    qué tal :))

    ResponderEliminar
  9. mariman
    compra un par de kilos de cocos que nos vamos a independichar

    ResponderEliminar
  10. Yo también mapunto al independichaje.

    ResponderEliminar
  11. Hola preciosuras, bon diaaaaa :)))))

    Mira si soy envidiosa que el viernes escribí un post con mis impresiones y se fue por un agujero negro. No se donde está. Me dio una rabiaaaa. Y un palo volver a escribir lo que ni yo se exactamente que coño ponía...

    En resumen es que al final todos, TODOS se lo llevan calentito, el dinerico, y los únicos que ponemos algo gratis semos nosotros. Y juegan con nuestra ilusión los mu cabrones, y eso está mu mu feo. Porque aunque sigas gh desde hace muuuuchos años y sepas que de concurso eso tiene muy poco pos es inevitable, al menos para mi, si alguno me gusta pos defenderlo. Querer que gane. Que se haga "justicia".

    Y así de iluso soy y así me la meten dobladísima.

    Pero yo sé que por mu tonta ingenua que sea los malos son ellos.

    Y ya. No me quiero ni plantear hasta qué punto está todo guionizado. Si Carlos ya sabía.

    Y fíjate tú que lo único que me creí fue la sorpresa que se llevó Laura cuando la hicieron ganadora.

    Manda huevos.

    Les salió redondo. Laura y to la matamakokada chicha pal salvame. Al otro un pograma y pa la novia, pa la ex... Espera que no salga la niña en un programa llamémosle X versión kids.

    Pos eso, tos se lo llevan calentito y nosotros con la cara gilipollas nos hemos quedao.

    Somos la heskoria pero sin H. Así nos tratan. Pero na, totalllll es un pograma la tele. Y nos hemos reído. Y así ad infinitum.

    Mestoy alargando, es igual, ahí lo dejo.

    Oye guapas, memcantáis todas valeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    Os disfruto un montón.

    Muacccccc

    ResponderEliminar
  12. Se ma olvidao decir que aquí hace un solazo que le vi a decir a la pelúa de irnos pal paseo marítimo a comer como si fuésemos ricas y a pimplarnos un vinazo negro.

    Ya el después no lo explico, que ara soy fina.

    :)

    ResponderEliminar
  13. Jajajaja Sense, te hemos entendido aunque te hayas convertido en fisna de repente.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!

    Cuando voy a ver una película pretendo disfrutar con ella, sin pararme a pensar en todo lo que ha podido ocurrir en los rodajes... creo que el problema de no disfrutar del todo de GH o, quizás, de disfrutarlo más, es el estar pendientes de todo lo que sucede fuera de la casa.

    Durante el concurso, nos emocionamos, reímos, y nos encabronamos cuando a los que nos gustan no les va bien, pero, al fin y al cabo, todo eso nos lo hace vivir con intensidad.

    Si nos involucramos tanto, como para votar, lo hacemos porque queremos ver a nuestro favorito más tiempo, de la misma manera que para ver una película, una obra de teatro, un deporte en directo, pagamos una entrada. Depende de cada uno.

    Comenzará otro reality y volveremos a vivirlo; eso sí, al menos yo, procurando no ver nada que no sean galas y 24, sin importarme nada lo que suceda alrededor. Eso solo nos pone de mala hostia y nos deja un sabor muy amargo.

    Solo quiero pasarlo bien y, si mi favo no gana cabrearme como cuando pierde mi equipo preferido pero sabiendo encajarlo, como parte del espectáculo que nadie me obliga a ver y si gana ya debe ser la reostia.

    Con esto quiero decir que tirando de memoria, a veces pienso, cuando seguía GH sin redes... me cabreaba cuando salían perjudicados mis favoritos y me alegraba cuando no, pero no me quedaba este amargo sabor al acabar.

    Como siempre he hecho, intentaré dejarme llevar por lo que me hacen sentir... con o sin guión,... con o sin apoyo de la cadena, que entiendo que siempre va apoyar a quien le de más juego dentro de la casa, tontos serían si no lo hicieran así. Y, como siempre, cuando hay algún personajillo que me rechine en grado sumo, mientras estén por el concurso, lo veré muy poco... caso VIP BELLEN, caso MAITE, caso JUANJO y sin redes, en fin que pasada la resaca, ya estoy deseando que empiece SUPERVIVIENTES, del que me apearía si fuese MAITE o si BELÉN pisa la isla, por supuesto mientras ellas estén por allí. Hay actrices que nunca voy a ver y con estas y alguna más me pasa lo mismito.

    Bueno que a disfrutar, a cabrearnos si hay que hacerlo y a pasar de dimes, diretes externos al concurso. El caso es que nos ofrezcan un buen espectáculo y, algo de eso habrá tenido el VIP recién acabado, si fue capaz de despertar tanta pasión.

    Estoy con el tenis... NADAL de nuevo en la final de MONTECARLO. Gana el primer set y en el segundo están iguales a 4.

    ResponderEliminar
  15. Hola a TODAS!!! A las presentes, a las desaparecidas, a las reaparecidas, a las constantes, a las "de a veces" y, sobre todo, al ama del chiringo.
    Vuestra pasión y, a la vez, sentido común, es de admirar.
    He descubierto la sensibilidad de atticus, la racionalidad de Maltissa (a la par que su vuiton), el sentido del humor de acrata (que también la sigo, a veces), el estar de mavi..
    Kata, mari, pilu... sin palabras... sense, que no me contesta, aunque coincidimos en lo de las minicasas pero piensa que soy un antiguo decadente... (igual se sorprendia...)
    Y jota y su gatico...no volví a tener animalicos desde que mi bombay paso a otra vida (que no pudo ser mejor que la que tenia)
    Y que Laura parece un travelo...si!! Y que pa 23 (o lo que sea) esta macro amargada, también. Que Rappel no me ha sorprendido ni un ápice, pues también. La venenito y la Bollo...malas, malas, malas...jodidamente conflictuadas y jodidamente resentidas. Y poco más, queridas todas, incluido el de la estelada.
    Y que de admirar el ama del chiringo, con sus fondos de pantalla, sus videos, sus comentarios y sus ganas de mantener la cohesión entre personas tan distintas y tan afines... y por el respeto que siempre muestra hacia todos y porque no es rígida y pq se tira a la espalda desafectos y pequeñas o grandes injusticias... y pq aprende de la memoria histórica.
    Y eso... y un abrazo grande y apretao a todas.
    Ah!! Y no nos equivoquemos, en este Ghvip todos han ganado... y todos han perdido... menos vosotras.
    Un saludo, queridas.

    ResponderEliminar
  16. Parece que NADAL ha vuelto...

    Se adjudica su NOVENO MASTER DE MONTECARLO.

    ¡¡¡Bravísimo!!!

    Espero llegue a la final del master de MADRID... allí estaré.

    ResponderEliminar
  17. MF

    Tú si que tienes estar, muy buen ser y estar... me has emocionado un poquillo y eso, junto a la euforia por la victoria de NADAL, no sé yo en qué acabará.

    Bicazos

    ResponderEliminar
  18. MF...

    Que alegría leerte, aunque solo sea este epílogo tan tierno, espero que ese sin palabras para referirte a las tres Marías, entre la que me incluyl yo, sea bueno, y aunque la doña me eche la bronca por adularte, por aquí se te echa muchísimo de menos, así que cuando puedas vuelveeeeeee.

    Otro abrazo apretao.

    ResponderEliminar
  19. Atticus..

    Como me alegro que Nadal haya ganado. No lo he visto pero que les den a todos esos que dicen que se dopa. Que les den.

    ResponderEliminar
  20. No estoy de acuerdo Atti. Ya me gustaría que mis disgustos en gh fueran consecuencia de que no gane mi favorito o de que lo echen demasiado pronto. No no, eso lo asumo, es parte del juego, me encantaría volver a sentir aquella tensión en la sala de expulsiones aunque la cosa no acabara bien para mí. Y mandar un par de votos para quedarme con la sensación de que estoy contribuyendo a hacer ganador al mío, aunque luego no sea así. Ojalá todo se redujese a eso. Mi malestar viene por esta sensación de engaño flagrante, la sospecha de que está todo amañado, de que los presentadores y colaboradores nos mientan descaradamente, de que manipulen a ojos vista, sin disimular ni un poco. Mi enfado viene de tener que oír a Jordi repitiendo como un mantra aquello de "llevan tres meses completamente aislados..." juas juas juas, cuando lo máximo que han estado sin recibir cumplida información del exterior han sido tres días, de la gala del jueves al debate del domingo. Que me den gato por liebre. Eso es lo que me indigna.

    Dices que consiguen despertar la pasión. Yo no lo llamo pasión. Lo que consiguen es avivar la polémica, porque de eso viven y no saben hacer espectáculo sin ella. Y eso para un rato está bien pero llega a cansar. Por lo menos a mí. Tú si vas a ver un partido de tenis, te desplazas a otra ciudad y pagas tu entrada, supongo que esperas ver un buen espectáculo de tenis ¿no? ¿qué te parecería que en mitad del partido empezaran a llegarte rumores de que la cosa está amañada, que veas jugadas extrañas que te lo confirmen y que encima pierda tu favorito que iba ganando claramente? Y que para rematar los jugadores se líen a raquetazos y acabe todo el público a hostia limpia? Hombre, pues igual te hacía gracia, desde luego habrías asistido a un espectáculo bastante original, ¿pero era eso lo que esperabas ver? Y si te pasa una vez, pues vale, pero imagina que te pasa en todos los partidos a los que vayas. Ya lo he dicho más veces: espectáculo no es sinónimo de buen espectáculo.

    Y bueno, a ver como hacemos para ver SV. Ya me contarás lo de la independencia Jota. Yo pensaba ver solo los resúmenes pero claro, ¿y todo lo que se guardan para las galas? bueno, lo pondrán en el resumen del día siguiente ¿o qué? No me apetece nada aguantar las galas. ¿Quien presenta, Jorgejá? casi me parece maravilloso después de estar sufriendo tanto tiempo a Jordi y la Barneda, pero no no, tampoco me apetece.

    ResponderEliminar
  21. MF, Laura parece un travelo? jajaja, eso no lo había leído antes, pero ahora que lo dices....
    Gracias por tus palabras, y ven más a menudo coñe.

    ResponderEliminar
  22. Maltissa

    Pasión, polémica... lo cierto es que nos mueven para un lado o para otro. No me considero de las puristas de GH, de hecho hace años por decir que era un espectáculo más, me cayó la del pulpo. Así me lo tomo, como tal, desde hace mucho, sabiendo que en este tipo de espectáculos entra en juego lo que quieran hacer desde el ENTE, esa empresa que tanto manipula para que la cosa no decaiga. No espero más, por eso digo, que salvo que haya personajillos que me produzcan arcadas, lo veo y sigo, sobre todo en este momento de mi vida me viene muy bien que haya muchos realities, unos me gustan otros no. Yo elijo cuales ver y si no hay ninguno, series a full.

    Por todo ello... que empiece GH17, sin MAITES, please.

    Biquiños

    ResponderEliminar
  23. kata

    los gavachos no tragan que NADAL lleve nueve torneos, más que nada por ser español. si se fuera a vivir a Francia, como PICASSO, le harían la ola. son los que dicen que se dopa, algo que yo no sé, pero espero que no.

    Por mucho que yo me dopase, nunca sería una estrella del tenis. así que... ¡qué les den!

    Biquiños, corazona. A ver si coincidimos en Supervivientes con favorito.

    ResponderEliminar
  24. atticus...

    Si son los gabachos, primero fueron los guiñoles y hace poco una política, como bien dices no se si será verdad, de momento nunca le han pillado, así que mientras no se demuestre lo contrario, es el mejor de ahora y me atrevo a decir de yodos los tiempos. Ah creo que a la ex ministra francesa le ha demandado, o piensa hacerlo.

    ResponderEliminar
  25. Yo estoy con maltissa atticus lo que fastidia es que te tomen por tonto, y se rian en tu cara, peroami como a time entretienen mucho los realitys y tú que tienes lo tuyo, te viene muy bien.

    Había dicho que no iba a ver superivivientes, pero seguro que para la semana que viene se me habrà olvidado. Siempre digo lo mismo. Por eso me gusta Pekín Express, no me entero de las trampas que las habrà, y me entretiene mucho màs, y por ahora siempre han ganado los que parecían màs vàlidos para ganar. No siempre mis favoritos, pero si los que mejor lo han hecho. No como en gh que siempre ganan los favoritos de ellos.

    ResponderEliminar
  26. Por cierto, que raro que mariman no haya pasado hoy por aquí, para contarnos algúna de sus historietas, que tanto nos gustan.

    Marimannnnnnnnnnnn, donde andas, que ha venido a visitarnos MF...

    ResponderEliminar
  27. Que me tomen por lo que quieran, pero que me entretengan...

    ResponderEliminar
  28. Buenas tardes-noches

    Domingo frio,tristón,ordenador en reposo,cuando ahora entro y os leo,cuanta emoción con vuestros comentarios,Jota-Katu,Kata,Maltissa,Sense nom,MF,Atticus,nos falta el broche de oro,Marimán.
    Echo de menos el 24 horas,que pena no fuera igual Supervivientes,con el temor de tener un favorito y nos vuelvan hacer la encerrona,que todavia me dura el cabreo de no ganar Carlos,para encima ilusa de mi votando hasta última hora,caí de la burra cuando me contestaban que no existía ése número,4 votos que me llevaron,mas otros 4 que no valieron pá ná,pero los teléfonos seguian abiertos,que timadores los de t5 ¡¡¡¡,ahora ya se comenta que Mila vá a ser la próxima ganadora,tenia que desaparecer el nido de víboras (Sálvame)"muerto el perro se acabó la rabia".Os deseo un feliz descanso,un abrazp y tamañana.♥♥♥

    ResponderEliminar
  29. Hola Piluca estaba en acrata saludando, habíamos quedado en hacer boicot, pero yo ya he picado y estoy viendo el estreno de otro reality "firts dates", me estoy desjojonando.

    ResponderEliminar
  30. Buenas noches

    Viendo el Debate?Carlos genial,Laura en salto de cama,con los vestidos tan guapos que hay.

    ResponderEliminar
  31. Piluca...

    Si aquí estoy, pero com siga en esta linea lo dejo porqué no soporto a Jordi, y si Laura no tiene mucho gusto eligiendo vestidos, que le sienten bien.

    Le habrán dado el premio pero desde luego el protagonismo se lo ha llevado Carlos y los agectos del público también, solo espero que laurraca no triunfe en la tele, que le veo poco recorrido sino es hablando mal de su papi.

    ResponderEliminar
  32. Como dice Sense tiene cara travel, y unas pedazo orejas.

    ResponderEliminar
  33. Kata
    Guapa,como no había nadie me fui para arriba,dejé apagado,ahora a beber un vasin de agua,abri y leo tu comentario,que penina,como hubiésemos charrado un poco,pues viendo hoy Carlos me alegro un montón de que se estén dando cuenta de lo que le queremos y valoramos,pero Laura está un tanto picada,hizo un comentario,como diciendo oyeeee que la ganadora fui yo,Carlos se sonrió,como diciendo si guapina pa ti la perrina jajajajaja,ahora están con Carlos a partin un piñón,estoy feliz,porque por lo menos se le reconocen sus méritos,que por llevarse un maletín no lo es todo,pòrque 100.000 vuelan pitando,me parece demasiado poco de premio,que aguantar lo que aguantó Carlos no hay dinero que lo pague.Si es verdad que Laura tiene una cara guapa,pero el tipo y modales no es nada femenina,más ordinaria,hoy tiene el tip de apartar la "bata"para enseñar pierna,pero nena si las tienes como los palillos de un tambor,feas.Cuando entró en Plató y me sale con ésa "bata" ó salto de cama,dije si tengo yo una parecida estampada en raso y mate,las mangas igual,flipé,tambien MF opina que parece un travel,yo hoy la veo muy reventá,no deja hablar a nadie,con Liz túvo un rifirrafe,hala¡¡y con Javi,la gente les aplaudían,yo me frotaba las manos de alegría.Que guapo me parece Carlos al lado de Jordi,que clase tiene,le dieron el premio VIP ORO,óle,Laura ponia una cara,que es que ni disimula,que mujer mas desagradable.Voy a seguir viéndolo,feliz descanso y tamañana.♥♥♥

    ResponderEliminar

diferencia entre embudo y tobogán: asesoramiento gatuito para pofesionales de gran hermano

entre manipular y no manipular yo tampoco choi manipular .-edzmundita dixivip6