jueves, 16 de abril de 2015

PRE-GALA O PRE-MONICIÓN

Como pudimos comprobar, Jorge Javier Vázquez, una vez más, lo dio todo en una interesantísima pregala de inicio de Supervivientes 2015 en la que todavía no hemos captado interés alguno que diera lugar a la tan inesperada sorpresa que nos dieron...


A veces es sólo cuestión de un pequeño detalle, como podría ser:
ooohhhhhhhhhh


O tal vez:

00
ayayayayayay
uyuyuyuyuyuy
oyoyoyoyoyoyoyoyoy
....
............
atención atención
cuidadín cuidadín 
que CABICLÍN NOS COJA CONFESAOS
a ver si
quedan
22 horas
cuarenta y cuatro minutos
y cincuenta y nueve segundos 
para
queeeeeeeeeeeee
¡LA BELENSOTA GANE SUPERVIVIENTES 2015!!

agarrarse que vienen curvas


EDZMUNDAAAAAAAAAAAAAAA
un gin tonic para la mariman, anda

cri cri cri

marchandoooooooooooooooooooooooooooooo

jijiji
qué pluma me cortaría yo por la mari eehsssss
hala, a la salú del jorjejá
cakinitooooo
tú sabes cuánto falta pa que vuelva la katu



42 comentarios:

  1. y si ayer llevaba el jorjejá camiseta de loricos, hoy el loro al hombro

    ResponderEliminar
  2. no hay pantalonicos cortos
    este SV toca LORITO JÁ, LORITO JÉ, LORITO JÚ LORITO JÍ eh eh

    ResponderEliminar
  3. Buenas noches:

    Vaya lío tengo entre tú , Acrata y la gala bufff,yo me voy a a quedar con
    Suhaila brava, contra el cobarde de Vidalito, muxho pene pero me ha parecido un pelín acojonadillo.

    ResponderEliminar
  4. Pardiez odio la voz de Vidal, que voz de pito

    ResponderEliminar
  5. Dondd estais todos, que ha empezado supervivientes? Pues vaya plan, menos mal.que el blog de la Acrata está concurrido, sino estaría más sola que la una.

    ResponderEliminar
  6. Kata

    Hola buenas noches,no estás sola,aquí esta la que faltaba pal duru,la tele no la tengo aquí y para verlo por el ordenador T5 no tiene sonido,pues hace una temporada que no conectaba con esta cadena,hasta hoy,para ver Supervivientes,ya llegaron a la Isla,no conozco más que a la Lomana.Rábago,Chabelita,Fortu y Lucia,saltaron bien todos, pero es pronto para tener favorito o no favorito, Nacho Vidal no le conocía, pero oí a su madre que le tenía miedo al agua.Vuelvo si acaso luego,sigo viendo la Tele,por si me duermo, hasta mañana. Besos Kata.

    ResponderEliminar
  7. Piluca:

    Reina no pasa nada, hablamos mañana. Estoy en el blog de àcrata. Y creo que me voy a ir a dormir en breve.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Ya no quiero que estalle el obús de FORTU... me inclino por la LOMANA.

    NACHITOPEKINES como no enseñe rabo... bluf total. Ya bajo los pantalones ante SUJAULA y no precisamente para enseñar el rabito.

    ResponderEliminar
  9. La PANTOJIÑA es para achucharla...

    No puedo con los novatos... espero den alguna sorpresa, sino lo llevamos claro.

    LUCIA me sigue cayendo igual de mal.

    ResponderEliminar
  10. La gala un coñazo... como no le den más marchita esto no furrula

    ResponderEliminar
  11. atticus:

    Coñazo no, lo siguiente, con lo qie yo soy y me dormí jajaja. Desde luego los novatos no hay por donde cogerlos, y Suhaila es con Lomana, Chabelita e igual la Rábago las que más pinta de dar juego tienen. Y si ya les meten a la Gahona tres horas para que meta cañita, igual consiguen entretenernos, porqué ayer un bluf.

    ResponderEliminar
  12. ! Menudo aburrimiento de gala! y tanto es así que me quedé dormida en las nominaciones, solo recuerdo a Fortu hablando de un puñal y ya.
    Menos mal que agilizaron la caída desde el helicóptero hasta de cuatro en cuatro, la peor Lara Alvarez sin anestesia.
    Explicarme algo si lo sabéis ¿ A Los concursantes no los hacen un exhaustivo examen medico y vacunas antes de emprender viaje? ¿No fue en dicho examen cuando le descubrieron a Mila X el mioma?....
    Entonces ¿que comedía nos han vendido con la Gahona?, porque es evidente que esta señora era Diabetica antes de llegar a Honduras. Mi percepción sobre esta jugada es que la señora los interesa allí, y aunque esté tres horas al día es suficiente para obtener contenidos contra la bollo y sobre todo del acercamiento que ha surgido con Chavelita ( tremenda puñalada para el clan pantoja.bollo), ese es el motivo por el que a pesar de todo la han embarcado en esta aventura.
    ¿quien ha repartido a los grupos, el progrma? es que me hace gracia ver a Chavelita en el grupo de los veteranos, cuando en realidad ese grupo es el de los que más cobran, o al menos a mi me lo parece.
    Hoy tendremos primer resumen y he creído entender que el Domingo de 8 a 9 también y luego el DBT con Raquel Sanchez ( graciassss por no ser Jordi) pero la pongo en stand by
    Y a JJV lo ví sin chispa, como cansado, sin ilusión, opinión personal
    Esto acaba de comenzar...veremos :)

    ResponderEliminar
  13. Jacaranda:

    Lo de la Gahona de juzgado de guardia. Por supuesto que sabían que es diabética. Si lo dijo ella misma, después de la experiencia con la Belenzota en ghvip y su diaberes, no entiendo la pica vergüenza de mediaset con estas cosas, no entiendo nada, están jugando con fuego, pero está claro que se la suda, a Vasile mientras den pasta le da lo mismo qie lo mismo le da. Alguien sabe si tuvo mucha audiencia?

    ResponderEliminar
  14. Un demoledor 32,2% y no podemos quejarnos porque hemos consumido todo o parte, pero en mi descargo tengo que decir que la parrilla televisiva de anoche tampoco era de mi agrado, no soy de cuéntame ni de Bones
    El negocio los sigue funcionando, estará bien o al menos entretenido observar sus jugadas para mantener el interés, de momento creo que nos hemos dado cuenta del tema Gahona-Diabetis, y esto solo es el comienzo.

    ResponderEliminar
  15. Jacaranda:

    Me parece alucinante jajaaja somos morbosos hasta el infinito un 32,2% así que hacen lo que les sale del moño.

    ResponderEliminar
  16. Kata:
    ¿con ese respaldo? por supuesto. Está muy claro que un programa por muy bueno que sea funciona por la audiencia, ya que esa audiencia es la que hace que los anunciantes gasten pastizales en las cadenas. Sin el pago de los anunciantes un programa no cubre gastos. Por ejemplo: un anuncio en prime time puede pagar alrededor de 58.000€....es su negocio y como tal lo entiendo, por ese motivo se cerró la Noria, al no haber anunciantes no se cubrían gastos.
    Para intentar hundir un programa es necesario una pésima audiencia, y no hay más.
    De momento nos sirve de entretenimiento, lo que no entiendo es como antena3 por ejemplo con los medios que tiene, se resigna y no encuentra o quiere encontrar un revulsivo, sus motivos tendrán, pero no los entiendo.

    ResponderEliminar
  17. Buenas tardes

    hola¡¡¡ Jacaranda-Kata

    Teneis toda la razón del mundo,me refiero a la marcha de la Isla de Gahona,pero bueno,es necesario hacer pasar un mal rato a esta Sra.que se la veia tan ilusionada como los demás?sinceramente estas cosas me hacen sentir fatal,como tienen tan poco escrúpulo y tan poco respeto por sus semejantes,desde luego todo estudiado,todo para lo de siempre ¡¡¡¡¡la Audiencia¡¡¡¡¡¡pues ya me pareced que vuelven a construir la casa por el tejado,ya se sabe que si unos buenos cimientos se vá todo al garete,no son capaces de remontar,recapacitar,en una palabra son unos ineptos,merecían se les cerraran todas las puertas y que ningún anunciante quisiera saber nada con T5,¡¡¡¡asco-pena¡¡¡¡¡como tambien JJ con el pajarraco encima del hombro,mirar... me mandan ponerlo a mí y les digo ponerlo vosotros donde yo os diga¡¡¡granujas¡¡¡¡ ridiculos.
    Tengo miedo no os llegue,y no sabeis lo mal que lo paso que despues de escribir estas letras se me lo coma el "dinio".Besos tesoros,feliz sobremesa muaka y muaka.

    ResponderEliminar
  18. Jajjajaj Piluca, ya ves que el "Dinio" no te ha comido nada y que como siempre te expresas de lo más natural.
    No te agobies mucho por la Gahona, la pobre quiere ir haciendo caja para el vestido de Novia de Victorio & Lucchino que quiere lucir en su No boda con Chiquetete. No creo de verdad que ninguno vaya por vivir la experiencia sino porque se pagan muy bien las picaduras de mosquitos.
    Anoche corrían por la red muchos chistes e imágenes jocosas sobre lo que iba sucediendo, me hizo mucha gracia una foto de chabelita con auriculares en el helicóptero y decía:
    Buenas Tardes, mi nombre es Isabel, Karen, Patrisia Pantoja y lo llamo de Vodafone ¿le interesaría una potabilidad?
    jajaja, por estos ratos, merece la pena seguir estos concursos

    ResponderEliminar
  19. A ver Piluca, tia Piluca, para los allegados..
    Tito Vasile sabe mas de tí, que tú misma..
    Se la bufa bastante tu resquemor..porque sabe que la adrenalina en directo, te pone, y mucho.
    Te gustan las emociones fuertes, y lo sabe..vaya si lo sabe..
    Supongo que sabes que hay muchos espectadores con tu dilema..
    Ya sabes lo que hay, y lo que se espera..
    Y no le importa si al chico de Caravaca, el Belga, le cayó un cardo encima,-antena 3.-ni le importa.
    Nada como la enanita del grupo, sorbiendo barro, nada, pero nada.
    Quizá si el belga hubiera sorbido algo...qui lo sá.
    Pilu, te hablo edel reality de antena3, que nunca vés., prosa para mi Sam....
    Lucia, una pobre chica maltrecha y miope, no os ensañeís,,,joer.
    Que ayer me dormi? sí.
    No que no es óbice para constatar que la Katu, no dejó hielo.Ginebra.sí.
    Y se vá al único sitio donde la aguantan, y le rien, y no la crirtican, con dos cohones y un gato y una gallina..
    Menga, menga, Katukatu, de que vás?
    Que te queremos aquí, y si no, no jugamos, joer.
    Que te queremos,dije.

    ResponderEliminar
  20. Gracias Mariman, es mutuo, la risa es vida y tu me la provocas con tus comentarios e ingeniosas frases jajaj
    Es que lo de la ginebra te ha quedado niquelado jejeje
    y que decir de "Lucia, una pobre chica maltrecha y miope, no os ensañeís,,,joer." jajaja ¿?como no reirse y aplaudir a la autora de estas genialidades? imposible.

    Y ahora una buena noticia y otra mala:
    La buena es que nos libramos de La Campos el Domingo
    La mala es que hay doble ración de SV, para engancharnos y tal..pero como es Domingo, no me pillan :)

    Telecinco sustituirá este domingo '¡Qué tiempo tan feliz!' por 'Supervivientes 2015'
    http://www.formulatv.com/noticias/45505/telecinco-sustituye-que-tiempo-tan-feliz-ultima-hora-supervivientes/

    ResponderEliminar
  21. Marimán

    Te púse un post y ñanñanñanñanñan,pues ahora que leo lo que te dice Jacaranda pues ya sabes que yo opiné y opino lo mismo,y sigo...que te decia que la Chabelita llevaba el barro en los "papos"valiente éso "gochina",vale,ya lo dije coñe,pues ya me conoces y sabes que me indigno,no me controlo,el hacer fechorias a la gente siempre me hizo sentir fatal,llevamos 12+1,14,15,VIPgh y ahora Supervivientes,y volvemos a picar,no habría por Dios alguien lo sustituya al "tío" ése,porque muriendo el perro se acabó la rabia,coñe¡¡¡¡¡¡ Besotes Marimán y feliz siesta,llegará??????¡¡¡¡¡buen viaje espacial¡¡¡¡ jajajaja.porsi.

    ResponderEliminar
  22. Buenas tardes:

    Haber ahora voy a hablar, que me acabo de levantar.

    Marimán que joia eres. Pues yo ayer también emigré "adonde la ácrata, porquépo aquí no me aguantasteis nadie, jajaja y no me chilles que no te veo.Al final me tuve que ir a dormir de puritico aburrimiwnto.

    Piluca:

    Haber reina, ya quedamos que al Vasile el.público le.importamos un carajo,y que le da igual las enfermedades, los.problemas que deja de cabeza a sus participantes de realitys y bla bla, el va a la pela, como todos en este Pais de pandereta, pero como dice Mari o sino te lo digo yo, velo como enjendro espectáculo y olé.

    Féliz viernes a tod@s.

    ResponderEliminar
  23. No se quien ha dicho que va a ganar la Lomana, yo tengo muchas dudas, lo.que he oido por los programas hoy AR y ahora sálvame
    parece la nena del grupo favorita.

    ResponderEliminar
  24. Kata

    jajajaja por ése camino voy de tomarlo con otro sentido que no sea motivo de cabrearme,pues dices que se cree que es una favorita Lomana,si siempre pensé que la tienen "tirria",sobre todo los de Sálvame,anda que no criticó nada a su hermano el pasado Supervivientes,envidiacochina que le tenía Lomana-Lomana.Por favor donde puedo ver el Programa? Tele?por aquí?donde?madre múcho pregunto,no me mateis,anday guapines.Besos.

    ResponderEliminar
  25. Bueno que me tengo que ir :)
    La gala completa la tienes aqui
    http://jklcolaboreisions.blogspot.com.es/2015/04/pre-gala-o-pre-monicion.html#comment-form
    No hay 24 Horas
    Los resúmenes en Divinity de lunes a Viernes a las 21:00
    'El debate' y la última hora (Miércoles a partir de las 22.00 horas, en Telecinco y Mitele)
    Y este Domingo como cebo: de 20:00 a 21.00 en Telecinco
    Feliz fin de semana para tod@s

    ResponderEliminar
  26. Jacaranda

    ...quería decir Supervivientes (programa)por llamarle de alguna manera,eres un amor,dejándome bien claro todo,tomo nota (chuleta)para llevarlo de carretilla.Gracias y feliz fin de semana.besos tesoro muakamuakamuaka.


    ResponderEliminar
  27. pilu, el enlace de los resúmenes enteros y las galas es éste:

    http://www.telecinco.es/2015/a_la_carta/24906/

    que jacaranda te ha enlanzao a mí mismamente con el temor de que la cuenta atrás sea pa que salga la belensota por algún lao, y a saber, que éto no ha terminao antoavía :))))

    voy a hacer un zumo de la gala a ver qué sale
    conste que me ha parecido una PORQUERIDA
    el 27% de share, la emoción del inicio y no saber qué te van a poner
    porque lo demás
    cansos, largos, aburridos, pelmas, y con el jorjejá he descubierto que casi prefiero al jordi, ése tono chirriante igual igualico que cuando lee sin la más mínima pasión que te compres unas natillas reinas o un colchón lomónaco, igual da

    ResponderEliminar
  28. Jotita, te pido perdón.
    Endespués de reñirte por tu abandono de tu casa, va y me duermo..
    No se si fué pòr culpa de los dientes extraterrestres de Isa-la-enanita, llenitos de barro, o por el efecto viruela que el barro hacía en la faz pekinesa (jacaranda dixit) del Vidal.
    Tal vez el enorme mosquito que picó a Lomana en la espalda, como un láser ipl de raza hondureña.
    Los ojos enloquecidos de la italiana, hambrienta de fama, sea como sea, que me recuerdan una vez más a tu Paulita en el olvido tenebroso..como luciernagas a punto de morir..
    Solo le salvaria, tirarse al Vidal en palapa,sin goma, ni ná, a pelo.Y sorberle el barro.Andiamo, ragazza!!
    Otro que me dá náuseas por coincidencias de mis cenas copiosas, es el Fortu-y su hija.
    El Fortu es un Obús, pero es un blandengue de cojones.Con ese look, no me jodas.
    Se puede una comer un canapé de bacalo ahumado con tomate cherry, viendo a este tio? Sin Bozar?
    Labrador, pobre chaval de pueblo, se cree lo más,,,
    El hermano de no se quién, es un pequeño h.de puta, a tener en cuenta.
    Gahona, Rábago y Shuaila, para trankimazín próximas semanas, que se relajen, joer.y duerman un poco.
    Y el militar, me pone, a mis años, ea.
    Ese macho men, saludando a viva Honduras, manque pierda, con ese tronío..
    Y riñendo a gigoló-Noel por hambriento-jeta..
    UhMMMM
    Ya he cumplido, entre sueños, eso sí.
    Y las tias se lo comen, empezando por latontaelpijo-va por ti Kratita, de su hija preña,

    ResponderEliminar
  29. Al Mister, digo...no empecemos..
    Tontaelpijo-panocho de bién.

    ResponderEliminar
  30. Jotita, has pensado ue el tono monocorde de Jorgeja, es un exceso de profesión?
    Es un todo terreno, y debe demostrarlo antes de que caiga Sálvame.
    Eso está haciendo, por si después le toca anunciar el Bingo a los 50.
    Y no se piensa mojar, en nada.
    Su íronia-pasotismo.hiriente, nace de eso..
    Despues de Sálvame, necesita trabajar, en lo que sea.
    Y porqué, en otro orden de cosas, Omar ha mutado en niño inocente?

    ResponderEliminar
  31. hola¡¡¡¡
    Jota-katu,múchas gracias por la informacion,¡¡¡muy amable¡¡¡ como siempre,me gustamúcho más el 24 horas,esa manera de Sguir Supervivientes me parece un poco como que lo veremos con múchos flecos de por medio,lo verdadero,de verdad,auténtico como que nó,pues en este sentido nos darán lo que a ellos les convenga,las camaras ya no nos van a mostrar como en gh y vip algo improvisado que no les dió tiempo a cambiar el enfoque y ponen el jardin,toten o lo que sea,aquí antes de que nos llegue estará más que maquillado,para mi no tiene ya tanto morbo,por tanto no los podemos juzgar tal cual,pues de momento no ví nada más que el primer día,nada del otro mundo,hoy voy a verlo por el enlace que mes dejaste,múchas gracias Katu.Un beso y feliz Domingo.

    Marimán
    ...ya sabes tus posts siempre me hacen ponerme en situación, ver la realidad de cada uno,no sé nada de ninguno,tú me lo aclaras y por lo menos ya los veo con otra visión,el 24 horas es distinto esto parece lo estamos viendo a "retales" no me presta tanto como el 24 horas.Te mando un besote y buenas tardes Marimán.

    ResponderEliminar
  32. más que un exceso de profesión veo un exagerado exceso de vanagloria, habla pasando de todo pero sin dejar de mirarse al espejo-cue y ponerse morritos, igual que cuando hay una carta para alguien, el centro de la atención el protagonista absoluto

    joé, mari, el rugido del mister al señorito de las discotecas fue lo más mejor de la gala, sin tonterías, y el otro descolocao, cómorrrr que no soy yo aquí el gallito mirando pa la izquierda y la deresha desconsertao

    ResponderEliminar
  33. Jota Katu, así es, nada como un militar para ponerse las pilas, viva honduras...en minusculas, por la hora.
    Acabamos de comer, hora buena para mi-pre-siesta
    Me gustaria saber que han comido hoy PK, y Sam, adictos a cocina buena..
    Pos os voy a dar por el saco..
    Hoy me han salido los berberechos al vapor que jamás de los jamases habia comido.
    Una orgía de placer, oigan.
    Si quereis saber el secreto, me lo preguntais, no te jode.
    Y en otro orden de cosas..
    perdonaria esta semana informativa, siempre y cuando, hubiera un trueque.
    Por ejemplo:
    Sacas lo que puedas a Rato, Pujo, y Bárcenas.., si, que oportuno.
    A cambo, amnistia fiscal ToTAL para todos, durante tres años.
    A que no tienes cojones, Mariano?
    Amnistia para viejos, hipotecados, deshaciados, parados, monoparentales y clase media.
    Amnistia total, de clase black.
    Pero no tienes webs...
    Por eso, como cada domingo, cambio de canla, a brico-nosequé.
    Piluca, sabes que eres mi tia, y lo sabes, y sabes que te quiero, recia, cántabra.

    ResponderEliminar
  34. Holandesa, Sense, y Mf lisiado y todos, hacer el favor de venir.
    Y tú Sam, que nos lees en el transporte de vuelta..
    Porfi,
    Venir.

    ResponderEliminar
  35. Vale, empieza la guerra..que no me duermo...
    Elisa es un clon de la Paulita, más avezada, mas lista, eso sí
    Por lo que no entiendo a las Paulistas este mes..
    Acaso no veis una rubia valiente,dicharachera, dispuesta al magreo en ducha la primera semana, con quien sea,a la par que una historia triste en MHYV italia y Pachá, por diosito?
    No os da pena? porqué?
    Si es que sois mu nacionales, joias..Pallmita tú también.Joias.
    Acaso sabemos su triste historia sicliana de abandonos y vejaciones?
    Acaso su mirada no es un 30% más lúcida que la nombrada hawaiana de todos los santos?
    Ma, porca miseria, no teneís compasión...
    Ma qui cazzo

    ResponderEliminar
  36. Piluca no trabaja ya..
    Trabajó, eso sí
    Oigan fué hasta en caballo por los montes cuando era joven y guapa, muy guapa.
    Ahora tiene recio cminar, cuando sale a por leña, con sus madreñes..
    La siguen su gato, no se si tiene perro.
    Piluca duerme en la habitación de arriba, no se si tiene wifi ahí, es un misterio que su hijo nos solucionará.
    Sus hijo y nietos viven fuera del pueblo, por Asturias.
    Su familia veranea en las montañas de León.
    Piluca pasa de los ochenta, con dos ovarios.
    A veces se nos despista, pero es muy inteligente.
    Y tan cauta, que se nos cree a Mediaset, a ratos.
    La última vez que crey´´o, con las gemelas y el Oliver.
    Para haberla matao.la familia que está aquí, con nosotros.
    Piluca sabe que mas de treinta personas la queremos, y mucho.
    Y si Piluca no escribe mail, pues a jodernus y a aguantarnus,,,
    Y tú, Hijo de Piluca, por si lees esto, joer, ponle megas, caguendiez.
    Piluca no cuenta a

    ResponderEliminar
  37. Piluca, no cuentes nada, me caguentó.
    que nos conocemos.

    ResponderEliminar
  38. NUEVA ENTRADA
    el mister de la mariman
    con tós sus santos mandamientos
    no como otros
    pequeños supervivientes
    jijiji

    ResponderEliminar
  39. voy a por un café y te leo, mari, a ver qué cuentas

    ResponderEliminar

diferencia entre embudo y tobogán: asesoramiento gatuito para pofesionales de gran hermano

entre manipular y no manipular yo tampoco choi manipular .-edzmundita dixivip6