domingo, 27 de septiembre de 2015

CONTRAPUNTO GH: EL IMPERIO DE LOS SENTIDOS by balzac

CONTRAPUNTO GH: EL IMPERIO DE LOS SENTIDOS:     El secreto de la noche fue que uno de los concursantes sabía más de Gran Hermano que la propia Mercedes Milá. Acabáramos. O muy poco...



(...  Las líneas rojas están para cumplirlas, o saltárselas, Mayte según nos dijeron anoche las había traspasado, pero no se confundan, no eran los consejos que le daba a su hija, o las actuaciones de loca pirada que veíamos en el jardín, o su soez vocabulario, no, eso no era lo importante, la línea roja, bien nos lo remarcaron anoche con hasta cuatro repeticiones, era una frase sin intencionalidad ninguna y hecha desde un impulso cualquiera, pero dirigida a la persona equivocada, a Marta. “tu padre te paga mil cuatrocientos euros todos los meses...”. Eso si que no, podemos tolerarlo todo, pero a mi gente ni se le toca. Decían cuando salió sorprendida, ¿sorprendida? En aquella rueda de prensa donde fue seleccionada, perdóname papá, que entrañables palabras para una hija hacia su padre. Todo calculado. No es para menos, en este país renta ser la seguidora número uno de Belén Esteban o la pelota oficial de Paolo Vasile y defensora de la cadena para que te adjudiquen un contrato, lo del periodismo, la rueda de prensa, las acusaciones de topo, sólo es secundario.



21 comentarios:

  1. ¿¿¿¿¿¿PERO HA ENTRADO UNA CONCURSANTE EN GH SPAIN A CONCURSAR MEDIANTE LA SELECCIÓN INFALIBLE DE LOS ENCHUFADOS A DEDO?????????

    PEASO SECRETO!!!!!!!!!!! 00
    PEASO SECRETOOOOO DE LA MARTITA!!!!!!!!!!!!!!!!!

    rompeilusiones...
    rompesueños...
    rompeintegridades...
    rompeaudiensias
    rompeganas...
    ...de los jojonees!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. hola¡¡¡
    De primeras,muchas gracias por el trato tan amable y hasta cariñoso que percibo,estúve aquí y antes de decirte nada acerté,me habias dejado testimonio en Acrata,pues así ahora te hablo con conocimiento de causa,ya ví que me leíste y me prestó,vale mi tesoro,ahor leyendo tu Entrada me dejas aluciná,esta gente de la Cadena no se puede con ellos,obran como una "mafia" te hacen sentir mal porque te hacen pensar que el estar siguiéndoles es una bajeza,y por qué?si ver GH.es lo que nos gusta,pero leyendo lo que se lee y viendo lo que se vé se te quitanlas ganas y decir a gritos ¡¡¡¡¡¡¡¡sinvergüenzas¡¡¡¡¡¡no hay derecho a que a los seguidores nos traten como lo que son ello,unos trafulleros,y nó,por lo menos tenemos sentimientos y ganas de ver escenas y conversaciones que nos llenen y nos aporten,sinó que al contrario,morirnos de aburrimiento y quedar asqueados,pues sientiendo todo eso yo por dentro hay algo dentro de mí que me empuja a ver hasta donde llegan,porque nos manipulan a todos,a los de dentro y a los de fuera como a simples ratones de laboratorio,me desesperan y me enrabietan,que digo,no comento porque ya no sé ni qué opinar,siendo de la manera de ser alegre y con sentido del humor,así,si tienes "odios"transmites "odios"y desde luego que es desagradable y vale más estar callada,no interferir en el devenir de los Bloogs,me dijiste que opinara,jajajaja,si no sé,no tengo tu facilidad de palabra y hacer esos textos diciendo tanto,me encanta Katu,y tu "idioma"me mondo para descifrarlo,eso sí tiene mérito,el que sabe sabe y el que nó a plantar cebolles,coñe¡¡¡¡¡¡cómo yo.Un beso mú grandote,y a seguir así como eres ¡¡¡genial¡¡¡¡.:)):)):)):)).

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes:

    Un saludo to a mi Jota Katu del alma tu y tus jojones, me chifla ese idioma tuyo que me constó comprender y todavía a veces "me se sale" la interrogante encima la mollera como en los tebeos, pero me.encanta descifrar. Y estaré por todos lados en el debate, que el fin de me he perdido todo.

    ResponderEliminar
  4. Holaaaaaa!!!!
    Secreto??? A voces diría yo, y ella deseando contarlo.....y censura al canto
    Me alegro de verte otra vez, esas escapadas tuyas sin wifi, no me gustan :)))

    El Imperio de los sentidos.....que tiemposssss

    ResponderEliminar
  5. Katu, has visto? Kike y su grupito parece que nos leyeron el otro día y ya se han dado cuenta que tienen que ir sólo a por los secretos del otro grupo, y a saco, con lo cual espero que hayan sido lo suficientemente listos de decir cada uno una cosa... Aunque de poco les va a servir porque veo difícil que adivinen tanto lo de Muti como lo de Raquel...

    Espero que el enchufe de Marta no sea lo suficientemente fuerte como para llevarla muy lejos en el programa porque qué pesadez de chica...

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Dónde andas Katu?! que te echo de menos!

    Tienes que venir a apoyar a nuestro vasco! ;)

    ResponderEliminar
  8. Edzmunditaaaaa, viveees!!!
    Yo también te recuerdo!!!!

    Hola Jota, no te prodigas mucho pero es que el percal, entiendo, no da pa mas.

    Saludos de mi cresta (la del Roman, claro) y de MF, por tu defensa ante las "despiadadas" intenciones de "algunas".

    Este año no mengancho al GH, aunque lo intento.
    Saludico. Kokoricooooooo!!! (cómo diríanlos animalicos afrancesados)

    No hay manera de sacar la afoto de romancico y el nombre, pq entre los nombres de las calles, las ensaladas y su p ta madre, llevo media hora. Au!!

    ResponderEliminar
  9. MF:

    Jojones, nos tienes abandonados coñe, que andas de.pingolero por ahí o que?

    ResponderEliminar
  10. Estoy currando en un cortijo que man llamao,
    tengo el amoto bajo el carlisto
    y atras llevo mi cajoncillo amarrao
    ai llevo mis cosas y llevo mis avíos

    Soy capaó, soy capaó
    soy capaoooooooo, soy capaó

    Trabajo mucho porque tengo mis ilusiones
    via ver si pueo apañar un terenillo
    mis herramientas, el corbillo y los limones
    me gano la "via" cortando cohone

    Soy capaó, soy capaó
    soy capaoooooooo, soy capaó

    Canción de El Koala....
    (La Jatu vuelve cuando se le pone en la peineta.)

    ResponderEliminar
  11. Como va tu peineta, jatu?

    Me ha costado... pero ya tendiendo.

    ResponderEliminar
  12. buenos días, chicos, ya estoy aquí :))
    jajajajja mari yo tamién trabajo mucho porque tengo mis ilusiones
    ahí llamando al capaó pal chino o pal vasco o qué o pal suso
    tú en tó como siempre

    mf, no sabes la ilu que me hace que andes por aquí, y eres el único ser de este mundo y de todos los otros al que le debo una cita en hora de gala en este humilde bloss ande te venías tú solico tan feliciano y yo con toa mi poca verguensa escapá donde la acrata, asín que no tienes más que decirme y quedamos, cuando quieras, aquí mismamente, lo que más me gusta de este rincón es que ante las multitudes predomina la soledad, me encanta la paz interior cuando me escapo adentro de esta pantalla

    pilu, me lleno también contigo de orgullo y satisfasión como el mimigue de que vengas por aquí, siempre que entro en balzac me acuerdo de ti aunque no me dirija expresamente a ti, y me encanta leer cuando comentas y te mojas como dice la mari opinando lo que te parezca, tienes opiniones que me impactan, por cortas, resolutivas y dianeras totales en toda la diana, que te sorprende la forma de escribir de algunos entre los que me incluyo :)) pero igualmente sorprende la tuya pilukita de nuestro alma y nuestro corasón de meloneras mayores de este reino de entuertos y diversiones, te leí que te interesaba mucho ver a carolina, y sí, pilu, carolina es una muchacha de mirada triste y a la que se le atribuyen invenciones infantiles como si fuera una trilera de timar con tonterías de cartas o bolas redondas, y no es así siempre, ni mucho menos, desde que carolina se supo que veía espíritus la miro desde la distancia y tiene un halo tan triste, tengo pendiente desde hace mucho una entrada respecto a matemáticas y misterios y mira por donde este gh me va la a dar

    choco, kata, ya os saludé donde balzac, kata con lo de la raquel y su fobia extensible sólo me refería a que los votos para echarla llegaban pal porcentaje de los cincuenta y los sesenta y los setenta y ochenta y hasta noventa, independientemente de que mediasete vote a su antojete :)) y choco, lo de los secretos desaprovechaos, siempre iban al fácil, al secreto más tontolabico y todos en manada al mismo dejando el tener que estrujarse los sesos con los que no pillaban en los demás, en fin, ha pegao un pinchazo este gh desde mis ilusiones allá por la entrada anterior.... disfrutaremos de lo que queda

    sale, el suso tiene unos puntazos terribles, lo malo que me he dejado por ahí un montón de dixits absolutamente geniales de él sin apuntar :( la wifi y la vida me han piilado un poco lejos de estos mundos los días pasados, a ver ahora :)) besicos

    ResponderEliminar
  13. Jota Katu:

    Buenos días, nena benditos los ojos que te leen, que ganas teníamos de verte por todos estos lares, muero por leer esa entrada de matemáticas y espíritus, que yo en espíritus no creo, pero si en energías, y eso creo que pega con las matemáticas, Yo creo que Carolina tiene alo de tristeza total, me.parece que lo que tiene son miedos no superados, dímelo a mi que de pequeña, veía la cabaña del.tio Tom, y cuando me.iba a la cama veía detrás de mí cama al espectro del tío Tom ensangrentado llamándome, se pasa mal los miedos son terribles y a mi me.0ega más, por ahí, Tenemos un claro ejemplo Amenazar, sus pelis están basadas en sus miedos. Bueno en fins que me enrollo mucho, y vete tu a saber lo que nuestras mentes perturbadas pueden llegará a ver.

    ResponderEliminar
  14. Mi corrector está que lo tira, Amenazar, por Amenabar, jajaja a ver si detrás del corrector está un trasgu troleandome.

    ResponderEliminar
  15. jajajjajajjajajjajjajajja
    jajajjajajajjaj
    jajajajjajajjaja
    Amenazar
    jajajajjajjajajjajajajjajajjajajajjajajajjajajjajaj
    cuando pare güelvo
    jajajjajajjajaj jajajajajajjajaj ajajajjajjajajjajajajjajajajajja

    ResponderEliminar
  16. pues efectivamente tu correstor tiene más vida propia que todos nosotros incluyendo al equipo zepelin con la merceditas al frente juntos, ya lo pensé el otro día, kata, es que tu correstor de la vida propia que no tiene que ser de este mundo sino a saber de cual pero, eso sí, con INTELIGENSIA PROPIA PROPIAMENTE DICHA Y ESCRITA jajajjaja porque no es que te cambie las palabras, es que juega con un cambio inteligente, apropiado, irónico y simpático tó junto y revuelto con mucha gracia y sentido común, asín que vete pensando qué PEMIO NOBEL LA LITERATURA tienes entre tus antepasados y/o/u alrededores jijiji

    como lea el amenabar tu comentario y se ponga a indagar tós los anteriores con incoloros, noches de xenofonia chechuales e t c e t c e t ceeeeeee nos saca el guión de la siguiente jajajja

    ResponderEliminar
  17. me voy pa la cratita
    uyuyuy las TAMPAS TAMPOTAS que están haciendo las jodías

    ResponderEliminar
  18. CHOCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    TICOMOOOOOOOOOOOOOOO a ti también por venir, que no te lo había dicho

    ResponderEliminar
  19. Holaaaaa! Dichosos los ojos Katu!! Sí hija, vaya desaprovechamiento de secretos... tanto por parte de los concursantes como por parte de la organización... A Vera sólo le llevaron al jardín secreto una vez con Nie y dos con Raquel, en un mes!! y apenas ni los vimos! Así como iban a descubrir los compis ese secreto? es totalmente ridículo. Lo que sí fueron varias veces, según contaron el otro día, es a comer al confe por el premio ese que les dieron por acertar los secretos la primera semana, y tampoco lo hemos visto!! yo flipo... en cambio videos y videos del triángulo Raquel-Suso-Sofía, qué cansinos de verdad... Y la carpetilla de Vera y Nie abandonada, que no está muy claro que hay ahí pero algo hay y es una trama más de la casa que querríamos ver, no?

    O a esa Marina que no acabamos de calar pero parece que cuando no está acunando muñecos y creyendo en espíritus piensa y piensa bien...

    Suerte que tenemos el 24h porque si no esto sería infumable... Y eso que yo no puedo verlo mucho, sólo dos o tres noches a la semana. Pero al menos leo en el minutado, me cuentan, veo vídeos... y te vas enterando de lo que pasa de verdad (o al menos de más de lo que nos ofrecen en las galas y debates, los resúmenes son un pelín más completos al menos)

    Qué opinas de Aritz Katu? te sigue gustando?

    ResponderEliminar
  20. A las buenas tardes:

    Me levanto de la siesta, y mi Gmail repleto to de post, que gozada que placer, tener lectura para un rato.

    Chocolate nena, si sacaron las dos cenas que se zarparon la carpeta del VeraNied una en el jardín secreto y otra en el confe, si si se pusieron las botas, la semana del barco pirata.

    Eso eso Jota Katu, dinos que piensas de Aritz, que yo estoy en un sin vivir, en las dos últimas semanas, ando mosca, entre lo que oigo, lo que elucubro, y que me tiene desconcertada, ayer le cagarse en el del ojo con triángulo, y me pareció verle sacar el genio, pero claro, también digo Joe, le pusieron una payasa, un poco mucho, y claro paciente si tonto no, pero bueno que no se mañana igual cambio, luego está lo de.la.llave, que se deja y se soba mucho con Han, no se, estoy hecha un lio carajo.

    ResponderEliminar
  21. Jo entre el corrector y que el recuadro del móvil es pequeño, y por si se me va el post, no repaso mis post son un galamatías del carajo, que ayer le vi cagarse en el del ojo con triángulo, ese que algunos adoran, no digo más, y que luego en la prueba que hacía de marioneta, (hay que joderse) le pusieron como.a una payasa, jajaja pues que no le sentó nada bien vaya.

    ResponderEliminar

diferencia entre embudo y tobogán: asesoramiento gatuito para pofesionales de gran hermano

entre manipular y no manipular yo tampoco choi manipular .-edzmundita dixivip6