lunes, 5 de diciembre de 2016

colador gh by la audiencia votante (código segunda parte)

     El Debate comienza convenientemente dirigiendo el saludo de Jordi a Adara con una esclarecedora declaración que sale personalmente de su boca y esto es importante por lo que todos ya sabemos, por qué crees que estás aquí, y después de la primera pregunta nada más empezar el programa y unos vídeos después al respecto sobre lo acontencido Adara contesta sin añadir ni quitar coma o punto que está allí porque así la audiencia lo ha decidido.

     Dicho esto, vuelven una y otra vez a lo de las tres llamadas y bueno, a lo de siempre. Los concursantes, igual que colaboradores y presentador, no dejan de ser un eslabón más de la cadena. Sólo quiero hacer cuatro o cinco observaciones sobre cómo creo que actúan en su manera de hacer televisión. Mis informaciones están basadas en la experiencia de verlos y oírlos durante años, nada más pero, sin embargo, hay detalles que se me muestran por encima del ruido como una luz de aviso que puedan resultar desapercibidos, ciertos o no, están ahí. Como he dicho tantísimas veces, la parte de sus historias con guiones, vídeos, ediciones, manipulaciones, resaltaciones, etc etc, es suya y perfectamente legítima pues ellos convocan el concurso barra programa barra de televisión barra hacer -esta última barra para satisfacción personal de Jorge Javier Vázquez-. Si me convencen, a mí, cien por cien de la audiencia votante, de que no se vaya Bea pues no se irá,  pero si no, como me VENDEN MI PARTICIPACIÓN EN EL CONCURSO a DOS EUROS EL VOTO, tendrán que variar sus cosas para seguir con el concurso en función de quien yo deje o saque cada jueves de expulsión.

      ¿Tan difícil es de entender que me pueda indignar porque me estafáis con el dinero que os doy para comprar mi participación en la empresa? Eso no es hacer televisión, Jorge Javier Vázquez. Que tengáis que tragar y vender como empleados es una cosa, la soberbia saña y escandalosamente cínica con que os tomáis las indignaciones de la audiencia como algo personal es otra. Y ya.

   Mi parte, la que me compete, la entiendo perfectamente. Había una caja para meter dentro a un expulsado. ¿Alguien se puede creer a estas alturas que esa caja estaba predestinada para que Montse fuera la incorporación al juego después de su expulsión? Pues igual que ahora dice Adara que le ha echado la audiencia o Clara firmó el conforme del recibí con que son tres los votos que le han echado, con la caja pasó lo mismo: Montse tan feliz de haberla dado porque a ella le daba igual y porque era parte del conforme recibí. Y entró la naranjita, perfecto. Sobran los motivos. Vamos, los que los expliquemos aquí, a ellos no les sobraba ni un sólo pelo del Rodrigo el Tonto Trabajando para Maletín Ajeno. Todo esto está asumido por mi parte perfectamente, parte del reglamento. Pero con mis putos votos de audiencia votante os cuidáis muy mucho de meteros en el terreno que a mí me toca. Mi dinero. Mi hucha. Mi decisión.

     El jueves de las tres llamadas dejé pendiente de comentar la segunda parte de la Gala. Básicamente fue encaminada hacia una venganza machacona y machacante a un concursante, Fernando. Bla bla bla, bla bla bla, ya habéis leído mi opinión sobre su repesca. Los destrozó, no tontamente, no, lo hizo desde la posición del más débil y usando las mismas armas que ellos: sonrío, hago, puteo y a la par pregono a los cuatro vientos que mis intenciones eran las contrarias. Esa noche, la de la Gala, se desarrolló la entrevista de tal manera que Clara salió pensando que durante todo el concurso nuestro único interés y todo absolutamente todo iba enfocado a su relación con Fernando. Nada más lejos de la realidad, pero en vez de pensar en su querida audiencia sólo tenía orejeras para ejecutar su puta venganza, ridicular al concursante que antes les había ridiculizado a ellos y si podía ser, hundirle su vida personal. El presentador tuvo la poca vergüenza de echarlo de plató y luego ya, una vez aplicado el tercer grado le sentaron junto a Clara. Si el empeño solo valió para que fuera confesada una infidelidad a su novia, igual se insistió con él a la vera de la concursante recién expulsada. Venganza. Es lo único que vi. Venganza. Con ellos no se juega.

   Y efectivamente así van cada vez más y más subidos tratando de tapar agujeros por todos los lados. Colador GH llamaría yo a esta edición porque cuanto más coladores de bolas se creen con sus inteligencias más aguas empieza a hacer su podrido programa por todos los costados. Si al final el desacuerdo va a estar entre la percepción que cada uno de los dos bandos tenemos de lo que es un puto colador.

     El Super que les leyó la cartilla, atención a esto que es nuevo y parece tontería pero tiene mucha enjundia. Van y nos lo editan y emiten, algo que no se había hecho jamás, como si no fueran llamados a mandamiento una y otra vez  a lo largo de todas y cada una de las ediciones, algo que siempre es normal como supervisión a los empleados, y esa bronca no la emiten y les frenan las agresividades  así en plan general conlo que sea que les parezca mal y tan felices a empezar de nuevo, pero no, que había que ocultar el follón objeto del concurso pero no el discurso perteneciente a la privacidad de lo interno. Porque el discurso que leyó el SUPER, leído de puño y letra con sus coman y puntos, era para nosotros, la querida audiencia a la que toman por el pito del sereno. Eso de que son compañeros, que si la empatía, que si los buenos modales, que si está mal gritar y dar la sensación de que van a empezar a limpio hostión y así, todo todito como lavado de imagen para nosotros. Lavados y lavados de imagen por doquier.

   No sois actores, atención al dato, que el Super les dijo, tal cual, literalmente, no sois actores. Vamos, que nos llega a meter a todos los de la audiencia en el confe y no lo deja tan claro eso de que sus concursantes no son actores.

    Fue tan entrañable oírle decir al Super que son compañeros, que no son enemigos. Cuando están en un tablero minado hasta que quede sólo uno y se lleve trescientos mil euros. Manda cojones que tengamos que oír eso los que vamos todos los días de currelas de a pie con compañeros puteándose entre ellos lo más grande sólo por un puto complemento de cien euros o por que una cartera, que no carpeta, se vaya con unos y no con otros. Compañeros y no enemigos dijo, tú. Con trescientos mil por tres meses. Qué bonito. Naranjita tomó nota.

    Y por qué tomó nota Naranjita La Lía. Pues porque era el mensaje para la que estaba a punto de evolucionar a pokemon de prisión de alta seguridad donde los corredores son los de la muerte, y estaba ya la pobre chonija a punto de caramelo para cargárnosla y reventarla con una de las minas del tablero por toda su puta risa falsa y asquerosa. La verdadera mala de la edición. El ponzoño y el veneno, que han disfrazado de besos y amores más falsos que una moneda de cartón. Y como bien ha dicho Adara en el plató, algo que no ha sido motivo de especulaciones, el hecho de pertenecer al grupo grande ha derivado en que ninguno de los compañeros se cuestionara la pareja. Algo que me ha resultado terriblemente curioso, que ninguno dijera abiertamente la falsedad de esa pareja como se han hartado de decir la de Pol con Adara. Y encima todo son flores y parabienes del amor que se profesan, en detrimento a la propia victoria del quien lo comenta, siendo el más estúpido con diferencia aquel varón que trabaja en carpeta propia para lucimiento de la hembra que será con toda seguridad quien se lleve el maletín en última instancia. En fin. Corramos un escueto cupido.

     El caso es que la primera llamada de atención que se dio a los de la casa para calmar los ánimos trajo como consecuencia la expulsión de Noelia, y no nos equivoquemos, que les quedó perfectamente marcado el asiento en el debe y el haber. Preciosa maniobra que se marcaron mientras lavaban una vez más la imagen de los buenos modales para encontar una excusa con la que salir todos nominados y que no se les fuera Clara la Larga, algo así como la versión de Harry el Sucio en madrileño, que se lo decía ayer a Forastero, y que por aquella semana, con Bárbara recién salida de la casa, tenía que estar perfectamente protegida.

    Y así es, recomendación del Super para pasar por lavado y centrifugado. Pero nuestro dinero no, nuestro dinero no es para lavar y poner el nombre de quien se les escapa de las intenciones. Nuestro dinero se deja sucio, como está, apechugado con el sentenciado y a acatar lo que toque en este lado igual que se acata en éste el de la otra parte.

        Igual que la expulsión de Adara, que nada es previsible, nada se sabe con gh, todo un misterio, nada está escrito, pero ahí estaba, por primera vez en seis nominaciones el padre de Adara en plató para recibirle, cuando al empezar la Gala tenía 15 puntos de   ventaja sobre Alain y mira por donde el sorpasso y la sorpresa le pilla sentado al padre en plató,  fila quinta asiento número cinco, un día perfecto para la rima por toda la escuadra. Unanimidad entre amigos y enemigos había esta edición de que ganaría Adara. Muchos no. La mayoría tampoco. Unanimidad. Con este sistema cualquier día nos ganan las elecciones los Verdes Radicales del Cuenca por Una Conducción Más Condensada. Ya nada. Todos equivocados. Ya podemos empezar a votar entre los cinco restantes.

    Lo peor que se lleva es la mofa a nuestras indignaciones, pero eso es única y exclusivamente responsabilidad nuestra. De uno en uno pedía el presentador que pasáramos a pedir perdón. Putos estofadores de sueños y emociones y sobre todo el dinero real contante y sonante con el que uno sólo salvará su favorito si tiene el visto bueno de la ruleta trucada.

    La chapuza del Club, que tuvieron que meter a Meritxell para nada porque si no se queda sin opciones a ser finalista y, por si fuera poco, sólo por no haber pertenecido a él y no haberse puesto morada como otras muy moradas y cebada con cenolas que daban para atrás en esto de las injusticias y por eso de no haber podido manipular y destrozar las nominaciones mayoritarias a favor de tres putos pelagatos, sólo por eso y precisamente por no haber pertenecido al club, Meritxell debería de ganar el concurso, hace falta ser chapuceros. 

    Como el detalle en el Debate de hace una semana con la madre de Rodrigo a punto de explotar no aguantando más la actitud de su nuera moradita en plena efervescencia del comportamiento que obligó al Super a escribir el comunicado. Y por si fuera poco, en la de ayer ha tenido que ver cómo esa dulce muchacha deja cada vez más arrastrado y vendido a su novio sólo de pensar que pueda ser éste el favorito para llevarse los trescientos mil. Pero no es enemigo, ni compañero. Es simplemente, idiota. Debería marcarse un papelón tipo el de Miguel así en plan pantojo y soltarle en pleno directo algo así como "No me vas a humillar más" para acto seguido confesar (con el arte con que confesó Miguel lo de su calva, ésa que ya no tiene porque se le está resucitando en el nuevo Miguel y que me entran ganas de deciros que gane él, qué arte para guiones sin confundir al respetable), bueno, pues como os decía, si añade Rodrigo a lo de no me vas a humillar más un "yo estaba y estoy enamorado de Adara pero me dejó por Pol y he sido débil arrejuntándome con Beatriz para darle celos y lo uno llevó a lo otro y ahora me encuentro prisionero de mi propia vida", y yo creo que le votamos para ganar hasta los que ven a Chicote en vez de a Jorge Javier. Uff, lo siento, Jorgito, ha sído la emoción de imaginar a toda España votando de uno en uno en fila de a tres.

"... es jarcor es jarcor es muy jarcor porque es que  no sabe fregar no se moja no habla
 es que este chico no hace nada y llega a la final " .-
Naranjia la Lía vendiendo a su amor a los cuatro vientos 

   Otra cosica es esto:
soy finalista tiriri tiriri
#lacosamássimpáticadetóslosgehaches
pa comérsela♥


    A ver, me dejaré alguna cosilla, sí, lo sé, 00, estoy de código segunda parte, termino termino, pero básicamente era eso, lo de los detalles, como también ese momento en el que Jorge Javier se dirige a Miguel y haciendo como que se sale del guión para preguntarle no una, ni dos, hasta tres veces le preguntó: ¿Te das cuenta, Miguel, te das cuentas, tú que decías que Adara no iba a salir?, y entonces volvía a su guión de presentador como disculpándose por haberse salido del guión para recalcar limpieza con un pésimo disimulo de fumigador de sospechas fuera del guión pero por exigencias del mismo para mayor gloria del programa llevada hasta el más ridículo de los extremos , guión guión guión, una cosa una emoción, un presentador que desde luego se nota que se dedica al teatro porque lo paga de su bolsillo, claro, sus dineros quisiera yo para destrozárselos como ellos destrozan los nuestros.

     Y más o menos, esto es todo por el momento. Si hay que volver a dimitir se dimite pero dimitir pa ná es tontería, así que el Super ya nos mandará recadico vía sus actores concursantes que no actúan pero tampoco concursan, así a bote pronto pues el de nocilla. Con publicidad y todo, sin miedo, no como vosotros, que, por cierto, mucho poderío los del corte de mangas del triángulo verde para presionar con argis o alvaritos, pero luego a comprar la compra semanal se van por el camino colorao del Dia. El cola cao del Dia con la pegatina gh, la nocilla del Dia con la pegatina gh, la leche del Dia con la pegatina gh. Pues pa ni eso tienen un mínimo de decencia.




9 comentarios:

  1. Bravísimo Jota, cuántas verdades. La mansedumbre de los expulsados, la caja de Montse, las tres llamadas, la venganza a Fer, la madre de Rodri, los lavados de cara, hasta la nocilla del Día. En fin, qué más se puede decir. Lo de los Verdes Radicales de Cuenca me ha encantado :)))
    Qué mal huele todo. Anoche vi el debate. No lo veo tan al detalle como tú, luego cuando te leo me arrepiento de no haberme fijado mejor, pero la verdad es que me da todo mucha vergüenza y me paso la mitad del tiempo cambiando de canal o bajando y subiendo el volumen. Lo de Bea me resulta inconcebible. El como la promocionan, digo. Podía entenderlo mientras estaba Adara en la casa, por aquello de polarizar la final y montar un duelo que resultase creible. Pero ahora que Adara está fuera ¿qué interés pueden tener en hacerla ganadora? ¿qué saca el programa de tener una ganadora como esta???? No lo entiendo. Y cómo saltó Jordi contra Miguel Frigenti cuando este dijo que debía ganar Meritxell, que le soltó no sé qué tontería sobre que no sabía jugar o algo así, que no venía a cuento de nada, solo era una manera de decirle "cállate la boca imbécil, no ves que queremos hacer ganadora a Bea?" Vamos vamos, no se les nota nada que digamos.

    Siempre me pareció que la gente sobrevaloraba a Adara muy por encima de sus posibilidades, y también me planteé muchas veces porqué yo no era capaz de verle nada bueno, si no sería yo la equivocada. Que lo seré seguramente, no digo que no. Pues con Bea ya me parece que estamos sobrepasando todos los límites imaginables. Es que aunque se tapen todas sus salidas de tono, aunque pongan musiquita a su carpeta de mierda, aunque se disfrace de otra cosa su cobardía y falsedad... aun quitando todo eso, lo que queda de Bea sigue siendo malo. Es que la muchacha no tiene ninguna cualidad que se pueda destacar. No es ni graciosa, que podía haber vendido eso, pero tiene la gracia en el culo. Luego decíamos de Noelia, yo con Noelia me reí algunas veces pero con Bea jamás. Dicen algunos que tiene un gran corazón. Me gustaría que ilustrasen esa afirmación con algún ejemplo. Uno solo. Porque a mí no se me ocurre. Es desagradable hasta decir basta, hasta físicamente me resulta cada vez mas difícil de ver. No la he visto sincera en ninguna de sus relaciones. Mentira su amistad con Clara, mentira su amistad con Meri, mentira su cariño por Adara. Mentira podrida todo. Que alguien pueda querer una ganadora como esta me parece inexplicable. Hoy el gato dice en su entrada que Rodrigo le parece el único chico que puede llegar a la final de tres junto con Bea y Meri... ¿cómo???? eso no se lo cree nadie. Rodrigo tiene que ser el primero en salir, me parecería inaudito lo contrario. A no ser que quieran dejarle dentro para dar más credibilidad a la carpeta, para hacer ver que la audiencia no solo apoya a Bea sino que están encantados con la relación. Y para mantenerla a ella tranquilita, no vaya a pensar, si sale Rodri el primero, que fuera no gustan tanto y entre en brote a falta de unos días para el final.

    ResponderEliminar
  2. Ahora bien, manda huevos que la alternativa para ganar sea Meritxell. Que yo creo que no es en realidad pero bueno, es lo que nos venderán, con la ayuda inestimable de Miguel que no se cansa de tirar piedras contra su propio tejado, que cuando estás empezando a olvidar la anterior va él y tira otra, y así no hay manera. Es que lo de Meri es poco creible también eh. A mí me ha gustado en muchas cosas y me parece una concursante valiosa por su naturalidad, si bien es cierto que en los últimos días ya no la veo tan natural. Y también se está haciendo lo mismo que con Adara y Bea, fabricar un personaje por encima de sus posibilidades. Especialmente patético me parece lo de los seguidores de Adara, que se han olvidado rápidamente de todo el concurso anterior de Meri y la elevan ahora a los altares por este par de semanas últimas en que ha estado al lado de Adara. Meri ha actuado interesadamente muchas veces y ha dejado mucho que desear como amiga y como compañera, desde el principio. Y no ha dejado de luchar por hacer carpeta, de hecho lo sigue haciendo, no pierde la esperanza de quedarse ahí el último día, a solas con Alain, que él se le declare justo antes de que proclamen el ganador de la edición y poder sellar el resultado con un beso en directo para salir de la casa con el título de carpetera mayor del reino. Uf. Se me hace difícil digerir que ese papel de mosca cojonera con Alain vaya a ser premiado con el maletín. Se hace difícil olvidar algunas cosas. Como la ignorancia supina que demuestra día tras día, presumiendo de lo contrario que esto sí que tiene delito. Olvidar sus blogs "e cojido y e ido..." ay ay. Olvidar que guarda las bragas sucias en el armario.... Uf uf.

    En fin, sobre Adara en el debate, pues más de lo mismo. Jota, yo creo que los expulsados aceptan cualquier cosa y firman lo que sea, cuando salen y ven que tienen seguidores y les dicen lo bien que lo han hecho y que son los ganadores morales. Increible la nula capacidad de autocrítica que tienen. En vez de pararse a considerar sus errores se vienen arriba cuando comprueban que cuatro idiotas les piden una foto por la calle. Ya lo dijo ayer Clara "algo bueno tendré cuando tanta gente me apoya" jajajajaja, esto es para descojonarse. Adara también estaba crecida anoche, mucho más segura que el jueves. Ya le han contado lo muy favorita que era, se ha enterado de que es una persona especial y con luz propia, que tiene el corazón limpio y que ha hecho todo muy requetebién. Si salió de la casa con alguna duda sobre su comportamiento ya se las han despejado. Todo perfecto. Pues hala bonita, a seguir así.

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, muy significativas las palabras de Meri, la misma noche del jueves, cuando va a la cama de Alain y él la rechaza, cómo se levanta enfadada, le llama abuelo y dice "para esto te han salvado". Anda qué... estoy segura de que insiste una y otra vez porque piensa que lo está petando fuera y que nos encanta ese intento de carpeta.

    ResponderEliminar
  4. maltissa, no es que lo vea al detlle escudriñando todo en plan que no se me escape una :)) si escribo sobre ello es porque conforme voy viendo el programa son esos los detalles que se me encienden solos en plan espontáneos, mucho más que el presentador, dónde vas a parar :)) por eso llamé al blog ramalazos que gh, recuerdo aquella entrada en la que gh era sólo el detalle del hijo de makoke y el pequeño nicolás conchabando en la cocina una posible insurrección por el tema del tamaño del micrófono de la radio, se quedó en nada porque echaron al cabecilla de la operación pero si no llega a salir hubiera sido un gh totalmente distinto y mucho más divertido, en aquellos momentos el lozano iba dándose bandazos contra las puertas en todas las fiestas, qué rápido reaccionó y cómo supo volver a su estado de protección ante el tres dos uno grabando

    por eso el problema no es que las tramas que saquen los concursantes para vender
    ellos pueden concursar como quieran y nosotros comprar o deshechar
    el problema realmente está en la manipulación, la de los votos que nos compete como una auténtica violación y la de ellos mismos como organizadores generando tramas obligadas para los concursantes, de las que son libres pero juegan en su contra y no entiendo cómo no lo pueden ver

    la carpeta de rodrigo y beatriz es pura verguenza y como dije también que podían echar a adara en plan lavado imagen igualmente a la naranjita por una especie de revulsivo para dejar claro a otros concursantes futuros que las carpetas ya no son garantía de nada, el rechazo a ese empeño en entrar y hacer carpeta es tan grande que parece mentira que no lo vean, si las carpetas ya se hacen por sí solas, joé, que vas a una fiesta y conoces a alguien y otro alguien y otro alguien y lo lógico es que en un grupo de veinte se gusten entre ellos al menos dos, pero por gustos propios y no impuestos, ese ir a por carpeta en plan SPRING nada más entrar en una CARRERA DE FONDO es una puta verguenza

    no creo que el programa prefiera que gane bea, es más, saben que les perjudican
    es verdad que EDITAN historia de AMOR pero tienen un sector de gente adolescente que es lo que busca
    son empresarios
    también NOS PUSIERON CÓMO LA NARANJITA DESPRECIA barra DESPRECIA barra DESPRECIA TOTALMENTE a su novio concursante y deja más que evidente el video lo LISTA QUE ES, lista con toda la falsedad y el engaño que se ha traido que ha manejado el concurso como ha querido, empezando por meterse en el bolsillo a su PEONA CLARA con la que ha hecho lo que ha querido y a clara le ha perjudicado totalmente la valenciana

    una carpeta tan impostada y a ese respecto la clarita que nunca se calla no veía nada, joé si con el beso aquel donde surgió la tercera noelia en discordia quedó clarísimo

    ya veremos
    puede ganar meritxell perfectamente e incluso alain
    en esta final ganará quien la gente que vote quiera
    como en todas, eso siempre he creido
    al programa ya no le viene ni le va quien se quede o se vaya
    se van TODOS :))

    meritxell siempre ha sido SINCERA para mí
    siempre
    ha sido bárbara la que le ha dejaod esa imagen pero es meritxell la que se ha movido en función de lo que veía
    ha sido para mí como esas primas que veían los que tanto las defendían en el 15 y yo no les veía nada, pero esa meritxell me recuerda a todo aquello que leía de alejandra y no lo veía

    aunque sí ahora meritxell estará jugando sus cartas vs alain o miguel o los demás igual que lo harán los otros, queriendo destacar sus ramalazos ganadores según ella :)) y ellos claro, pero siempre siendo fiel y sincera sin impostar sensaciones obligadas por venderse cara al público, como la gran impostada naranjita, que escribiendo esto ahora recuerdo que LAS IMÁGENES DE AYER sobre la NARANJITA DE ANTES DE SALIR EXPULSDA, que ya no me acordaba NO TIENEN NADAAAAAAA QUE VER con la NARANJITA QUE VOLVIÓ de la expulsión, esa macarra que se empezó a ver antes justo antes del discurso del super es la que acampaba por sus anchas antes de que hicieran uso de la caja para volver

    ResponderEliminar
  5. RODRIGO HA TIRADO EL CONCURSO A LA BASURA DESDE EL PRIMER DÍA
    un tipo que podía haber llegado muy lejos sin SENTIRSE OBLIGADO a HACER CARPETA
    OBLIGADO POR ÉL MISMO eh
    por eso habría que RADICAR ESTE VIRUS de querer hacer CARPETA EN EL SEGUNDO DÍA DE CONCURSO

    pero para ello no tiene que ganar BEATRIZ LA BEA LA NARANJITA QUE LA LÍA
    pero eso no depende del programa
    tiene que tener pero muchos seguidores
    ahí están ylenias y labradores inexplicablemente
    y la naranjita tiene cartera detrás
    creo que como no quiera gh que gane se va a tener que gastar una buena pasta contrarrestando
    pero a gh le importa nada quién gane
    como sofía y paula
    no es lo mismo MANTENER que FIN

    y lo más importante sobre todo esto
    GH18
    ya podemos esperar sentados
    lo último que hay en esas mentes productoras es condicionar este final para el siguiente
    eso de siguiente queda para después del OLVIDO DE ESTE FRACASO QUE LES HA EXPLOTADO EN LAS NARICES

    y el CASTING NO ERA BUENO
    ERA COJONUDO
    manipulación y profesionalidad
    ahí tienen LAS DOS MANZANAS PODRIDAS

    ResponderEliminar
  6. Buenas tardes...🌞

    Brava Jota katu, desde luego que bien 👌 lo desmenuzas todo joia. Ayer no vi el debate,no me dio la gana, lo sentí por la demonia verde y las chicas, pero estoy totalmente de acuerdo con todo, y de los que quedan, que gane Meritxell.

    ResponderEliminar
  7. atticus
    en el spam había tres comentarios con los enlaces de las canciones
    los he recuperao:))
    qué bien lo hiciste, qué bonitos quedaron, un besico muy animoso

    pilu
    cuando vuelva luego le voy a contar a la acrata el desastre de la edzmundita
    desastre salvatorio de todas la dimisiones por otra parte
    porque si ha sido ella no é lo mismo que haya sido la cúpula jejje
    un besico también pa tu kika y tu moro ♥♥♥

    ResponderEliminar
  8. Katu, me ha encantado tu entrada. Y todos tus comentarios. No estoy dimitida pero ya no lo sigo con el mismo interés. También ayuda que estoy de puente ;-)

    Maltissa, contigo también de acuerdo salvo en que yo prefiero que gane Meritxell.

    Hace tiempo que no veía los debates y este GH ha conseguido que los vea. Pero ya... El del domingo sólo vi la mitad. Una vez que salen ya no me interesan. Así que prácticamente se puede decir que he finiquitado esta edición.

    ResponderEliminar

diferencia entre embudo y tobogán: asesoramiento gatuito para pofesionales de gran hermano

entre manipular y no manipular yo tampoco choi manipular .-edzmundita dixivip6