jueves, 8 de diciembre de 2016

ghi lo que me sale del huevo

o de dar said off gehache 💀


antideslumbros antidestellos antisorpachos


NO SE ADMITEN RECLAMACHIONES


   

edzmundita jas got de power
        La situación es insostenible acrata. Quién me habría mandado votar cuando lo de la Clarita y las yemas, edzmundita ha descubierto dónde está el poder de GH, la pobre creía que gh iba de investigar sobre calvas calvitas y miguelotes pero no, ha sumado, uno más uno tres y ha descubierto que el truco está en el teléfono, cómo no nos dimos cuenta con LODEROJO le decía emocionada al cakinito el otro día después del escándalo, ya sabes, el que terminó con Adara en la puta calle,.. te suplico que si alguien te pregunta tú no has visto nada, repito no sabes nada, ah, y si conoces algún Centro de Rehablilitación para Becarios me  pides plaza y rotonda, que no veas lo hueca y redonda que se ha quedado la edzmundita después de descubrir que jas got de power...ha dejao en bragas al presentador saltarín anunciando sorpassos de espaldas a la galería, de espaldas, como todo lo que hacen, con qué cobardía ahorrándose el bochorno de sus pésimas tramas, por eso aquí os dejo lo más importante de toda la Gala, jeje, podéis poneros todos en fila de a uno para observar el  MOMENTO FALTA DE COJONES PARA DECÍRNOSLO A LA CARA:
ahí.... ahí ahí ahíiiiiii justo cuando se da la vuelta suelta lo del sorpasso
no tienes cojones pa decírnoslo a la cara
caaaaaaa puuuuuuuuuuuuuul lloooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
   
          Dónde irá tan tieso, que parece que le han metido un palo, un palooooooooo, no te parece, acrata, pero bueno, vamos a lo nuestro, te cuento, todo empezó con los recortes, que edzmundita creía que era cosa de las pensiones o las sanidades e incluso si me apuras mucho los recortes en educación tan bien detallados en los blogs que escriben los universitarios gehacheros llenos de faltas de todo pues de todo les falta. El caso es que, ya sabes, el otro día cuatro mil votos, fifty fifty, ahí ya sabía edzmundita que nada que hacer votes lo que votes pero se le iluminó de repente un algo y se dio cuenta de que por mucho que votara el país entero con sólo sus tres voticos erróneos ECHAR YEMA en vez de ADARA van y expulsan a Clara, y aquí viene lo grave, ya que edzmundita se quedó con la mosca detrás de la oreja y decidió investigar, así que busco tres moscas más moscardonas que la propia Meritxellita y las puso encima de la mesa de su despacho, como si fueran lentejas y sumó... por muchos infinitos que voten a una y muchos infinitos a la otra si yo cojo estas tres moscas y las pongo donde el Pepe Herrero a ver qué pasa pos va y gana el Dayron, y entonces se pone a dar saltitos porque es cosa de ge hache y se pide como su más mejor favo de todos los tiempos al Dayron Puto Amo,  el único no ganador que se llevó el premio, busca otro, y luego dicen del Herrero Cuchara de Palo, no me preguntes por qué le llama así, debe ser por lo del medio maletín después de ser tan aclamado, qué injustamente quedan repartidos los honores visto así, bueno pues eso, que coge las tres moscas y le pregunta a Pepe si no le importa hacer de la Clarita un rato y le planta las tres moscas y se da cuenta de que pasa lo que pasó  (léase aquí -para los desinformados que todavía aún no se han enterado-)
edzmundita investigando
todo bien etiquetado que no se le pierda nada

    Así que va y decide intentar lo más difícil todavía, porque no creas, acrata, que salió Clara pero eso estaba cantado, lo imposible es que saliera la intocable, la favorita, la inigualable más mejor oradora de todos los tiempos y experta en pesados, sinvergüenzas y malas personas con todos ustedes la señorita Adara y entonces le dijo al cakinito que para hacer la prueba del algodón tenían que ver si echaban a la cuta calle a la adarita porque a los demás asín cualquiera pero que a la adarita anda anda que si se creía él que iba a salir la adarita. Así que, rauda y veloz, a espaldas de la dirección, sí sí, lo que oyes acrata, aquí todo a espaldas de la dirección, todo lo contrario que el Jorjito, pues eso, y entonces va la edzmundita y se compincha ella sola con sus sus circunstancias, circunscritos y todas sus paranoias y va y se lanza ahí a la aventura.

     A todo esto yo ni idea. El caso es que cuando me pilló con el teléfono votando a escondidas los cuatro mil votos en aquel arranque que dio inexplicable, va y le dije, muy claro se lo dije, esto no hagas nunca edzmundita, no se hace, está mal, no hay que votar, repite conmigo, no hay que votar, prométemelo, que no lo harás nunca, va ella y me lo promete y en eso quedó la cosa, que ya sabes que es muy obediente y todo lo obedece aunque sea al revés, que debió entender lo de no votar cuatro mil veces pa ná y oyes, que también tiene su punto y su lógica aplastante, para qué nos vamos a engañar, pero bueno, lo que importa es que me lo prometió y yo me quedé tranquila.

    Hasta que empecé a ver la Gala del pasado jueves, acrata. Qué desastre. Al principio bien, todo normal todo correcto. Quince puntos de diferencia a favor de Adara y nada, en un visto no visto nos anuncian el empate técnico. Hasta ahí todo normal todo correcto. Miro el móvil, apagado, doy al botón del victimismo digo el de fuera de cobertura y sigo tan feliz, echo una ojeada a los alrededores y no veo a edzmundita, estará con sus cosas y sus ligoteos, nada, todo bien todo correcto. Y a lo que me descuido observando un poco las vigilancias becarias va y ése que se cree que presenta pero que es ése que hace teatro puro teatro y del malo va  y para metérnosla doblada nos da la espalda, total, que no le veo la cara de atontao pero sí le oigo lo del sorpasso, uff, nada, tranquilidad, sorpasso, todo normal todo correcto. Echo otra ojeada a los alrededores, móvil apagado, edzmundita out of order, vamos bien.  




sorpasso atascado
y sabemos quién ha sido

Y de repente algo empieza a fallar. El sorpasso no vuelve en sí. Se ha debido de atascar. Esto no había pasado nunca, acrata, lo de los sorpassos atascaos. Y empiezo a mosquearme, o sea, que por tres llamadas nos hayamos cargado a la clarita pase, que además, como lo anunciaron como algo maravilloso parece que no procedían represalias así que todo olvidado, aviso a becarios y palante, tú ya sabes. Pero un sorpasso atascado eso ya es cosa seria así que me empiezo a preocupar, que no sea lo que estoy pensando que no sea por favor por favor por diors te lo pido que me lo estoy temiendo, ya sabes, ese quinto sentido que tenemos los jefes de las mediasetes. Espero un poco me relajo me tomo un chupito miro a la izquierda a la derecha al frente con la tele aparentemente en orden todo correcto todo normal que ya parece que al francés le va a quedar sólo París todo normal todo correcto y dónde me fijo que me ha desaparecido el móvil, ay acrata, qué disgusto,  no te puedes imaginar, esto es confidencial eh ni se te ocurra decírselo a nadie. Me pongo a buscar y el móvil que no está, da igual, me digo, paranoias mías, si total, es imposible absolutamente imposible de todos los imposible que contra Alain salga expulsada la gran favorita. 

     Imposibol.  

 
Meritxell la única que jamás había estado en el Club
doy pena hasta pa eso dijo después de entrar
-simpática a rabiar mimeritxell!!-
la única que jamás había estado, sin embargo, atención,
que el último mensaje de ganador de gh fue PARA ELLA
le dijo Naiala: "eso va a hacer que GANES GH"
y se lo dijo a MIMERITXELL
ayayayay ayayaaaaayyyyyyy
Y entonces la catástrofe. La prueba del delito. Adara expulsada. Adara a la puta calle. Alain pa dentro y pal centro y el centro quién va a ser, pues el ojito derecho de todas las panteras desesperadas buscando un pantero que les marque el territorio. Así que empiezo a llamar a grito pelao a la edzmundita y aparece rauda y veloz, eso sí, siempre, en cuanto la necesito aparece dispuesta a embarcarse en cualquier misión de riesgo o reposo, igual da.  El caso es que Meritxell me recuerda a Sofía que me recuerda a Paulita que me recuerda que coincide con las ediciones que llevamos con una gallina contratada como becaria. 00. Ay madre ay madre y no miro a la campos y no digo nada pero el caso es que desde que entró la edzmundita de becaria aquí no paran de ganar todas las favoritas.
      

En estos momentos tengo enfrente de mí a la edzmundita, acrata, toda deseosa de que le mande hacer algo, eso sí, es una becaria estupenda, y mira que si algo tenemos aquí son plazas vacantas en todos los puestos directivos pero ella nada, incluso le pregunté de cambiar por recomendación del marulo y se lo agradeció y todo pero nada que prefiere el trabajo de campo y que no mira a nadie pero que sálgase el colega los bigotes y entre la de la porra. Total, que déjate de porras y díme dónde está el móvil, le pregunto. Aquí, me contesta. Y qué has hecho edzmundita le pregunto. Pos qué voy a hacer me contesta, pos salvar una operación de altos vuelos. Qué es eso de altos vuelos, le pregunto, convencida de que se refiere a la expulsión de la azafata. Pos qué va a ser jefa, me contesta, con las alas no se juega, hay que preservar la libertad me dice tan utópica ella. Pero no habrás votado le pregunto directamente y sin rodeos que ya me estaba enredando. Sólo dos, uno y dos voticos, no como tú jefa que votas cuatro mil veces y no te vale pa ná me contesta. Yo dos y mira, la adarita fuera y se confirma la teoría del power, jefa. THE BLOOG JAS DE POWER leo al fondo en una pancarta que trata cakinito de ocultar tras la puerta del bunker, pero edzmunidta la ha taladrado fuerte a pico y pata contra el acero frío del incierto. Y de repente una pizarra,  acrata, edzmundita me saca una pizarra con una regla de tres hecha a tiza y me dice que si ALA IN pues entonces ADARA AUT y que después de calcular los porcentajes capaces de pasar del



en unos minuticos siendo equis igual a sorpasso atascao, y manteniendo, esto es importante dice, manteniendo la variable de las tres moscas ahí pegadas en una esquina de la pizarra como constante arbitraria diferencial daría como resultado efectivo bla bla blá con su piquito de oro me va argumentando que si las tres moscas son cojoneras y tal y tal y coges de aquí pones allí y se te atasca el sorpasso en un tris de gala que no da ni pa reaccionar eso hace un total deeeeeee.... 

   Siéntate acrata, no te lo vas a crees, va y me dice toda ufana a limpio saltito y a la cara, nada de a las espaldas, se nota la categoría, va y me suelta que para mantener a ALA IN y salvar sus DOS HUEVOS le bastaba con enviar al Vasile  una pechuga por cada ala, con lo que mandó ECHAR PECHUGA Y ECHAR PECHUGA y que les puso en observaciones que eran las pechugas de la adarita y que les aclaraba de aclarar las claras jijiji  no fueran a hacer como con lo de las yemas y que lo mandó con jijiji y todo y se ríe la condenada oyess, pues nada acrata, que todo ha sido cambiar dos alas por dos pechugas mantener las tres moscas detrás de la oreja y todo resuelto, vamos que se confirma la teoría de que los porcentajes funcionan me dice.

        Y eso que no te digo lo mejor, que está edzmunidta ahora inmersa en el terreno de la economía profunda, que hemos mejorado de tres votos a dos y que en la final calcula que con sólo un voto podemos hacer sorpasso, atasco y mantenimiento de maletín hasta la edición que viene. Y los twitteres movilizados perdiendo el tiempo, si es que no saben dónde buscar. Por el momento yo le he preguntado a la edzmundita quién va a ganar,  ya sabéis quién es mi favortia, sí, te joes tú también, pues va y se lo pregunto así como quien no quiere la cosa arrimando el móvil un poco pa su pizarra pero la puñetera no suelta prenda oyes. No va y me dice que lo importante es participar. Se emociona y añade participar y que su pollito calvo ha recuperado todos sus pelos, todas su plumas y todas sus patas de pollo y sus alitas preparadas para echar a volar y que si quiero que gane otro, otra u atro que me busque la vida y me haga mis propios cálculos.
 espectacular evolución del mimiguel de la edzmundita
mimigue te queremos mimigue ganador!!





🙈🙉🙊
MOLESKINE DE UNO EN UNO Y A TODA DÉCIMA


ese señor que se cree que presenta pero hemos descubierto su verdadera profesión
...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ GUÍA TURÍSTICO DE PORCENTAJES SALTEADOS !!!!!!!!


--y por último pero no por ello menos rimbombante dijo ése que hace teatro puro teatro y del malo:
que no os engañen

y luego dijo........
de uno en uno

y todavía añadíó (que le parecería poco el acaparamiento del que hace gala tras gala como protagonista estelar):



y luego quieren que no haga el 18



pues ahí las llevas
que no nos engañen
 las audiencias a décimas y de una en una
y el 18 no es por no pero no es por no así que tú verás
a mandar jorjito!!
y de nada, no hay de qué, no te preocupes hombre, si lo hacemos encantaos...
gallina, qué gallina ehhhhhhhhhhhhhhhsssssssssssss 

oye joaquín... y tú qué opinas

41 comentarios:

  1. Anonim@ no se puede estar replicando y otras cosas..
    No se puede ser pasiv@...
    luego vienen los glaucomas y visión borrosa..
    Es como tener piojos, hasta me pican.

    Entre Acrata, Forastero y Katu, no sumamos diez.
    pese a tu ceguera nocturna, ya vés que Katu te dá la bienvenida..
    Pero no te aclara el youtube oscuro...
    Acostúbrate, es tramposa.
    Y una mierda le importa si te quedas ciega.
    Es lo que hay.
    Y abundando en el tema, tenemos a Maltissa, que ve a todos muy tontos..
    Como si Ismael, Iván, Fresita, Ángel, Sofi, Y por supuesto Paulita, no fueran verdaderos bordelines..de libro. Y otros tantos,. como el Javi ese, cocinero gallego, y no quiero recordar más, que mi disco duro no tiene disco externo, y se puede dañar.
    Tu cegat@ y yo abuelacha, lo que son las cosas.
    Hace tiempo que dejé de esperar un destello de inteligencia o sabiduria en los concursantes.
    Creo que lo perdí con Fresita, Maltissa mía.
    Forever.
    Y si hay algo que me queda claro-clarinete, es que los que concursan, no tienen porque ser necesariamente encantadores e inteligentes.
    Anonim@, no me he olvidado de tu visión borrosa, te voy indicando...
    Me gusta tu sentido del humor.
    Adelante con los faroles, ten cohones.
    Y no te preocupes por mi tia, todos los dias nos lee, y sonrie.
    Así es Pilar.
    Te parecerá poco.


    ResponderEliminar
  2. Y en esta edición, marcada por el abucheo, las dimisiones y la intransigencia, solo se me ocurre decir que arrieros somos...
    ..Y en el camino nos encontraremos...
    Y tengo la absoluta seguridad, PILU, vá por tí.
    Que todos volverán al redil, porque les pone.
    Como a tí. anonim@.
    Por cierto, Katu:
    Entiendo tu entrada sobre dimisiones-no dimisiones etc..
    Pero se hace duro.
    Como se me hace duro pensar que gente a la que hemos tratado de puta madre se limite a leer.
    Y encima hay que ensalzar.
    Amos anda, que diria Kata.

    ResponderEliminar
  3. Holitaaasssssssssss....

    Mariman....

    Como se te echa de menos joia, tus posts son oro, que conste que no he visto nada de gh, cinco tontos 😜 en apuros, un aburrimiento 😑 pero ya estás aquí para meternos a tod@s en cintura, que tal? has disfrutado?

    Voy para acrata aunque sea a saludar. Amos amos, cuanta razón

    ResponderEliminar
  4. Jota Katu....

    De tu entrada no voy a decir nada porque me repetiría, como siempre escribas en serio en broma o en clave edmundita me encantan 😍

    ResponderEliminar
  5. Buenos días ��

    Ayer en la gala y después de haber dimitido, ahí estuve al pie del cañón, con la acrata y la Sale, venga y dale sin descanso, vaaaaaya bodrio de gala, y encima quedan dos semanas, vaya despropósito, que le den el maletín �� a Bea ya, y a �� correr, lo mejor;que el Ridrículo no se va a jamar un colín, y que el Share de ayer fue un mísero 16.5 se joan, por inútiles.

    ResponderEliminar
  6. Bueno ya sé, que era puente y todo eso, lo han dejado para el jueves que viene, enfrentamiento Adara Miguel, Pol Miguel, y salida de el pollito �� volador, son tan previsibles que asustan.

    ResponderEliminar
  7. Y os dejo que voy a comer y me sale lo del robot grrrrrr, que lo odio.

    ResponderEliminar
  8. Kata eres tan generosa, que te han leido más de diez.
    Y ninguno comenta, incluyendo glaucoma incipiente.
    Sigo de puente, pero la costumbre despues de comer, joer.
    Somos valientes.ea.
    y que nos quiten lo bailao.
    Por toa la ria.
    Y es que Kata, para saber VER la verdad, hay que sentir.

    Y me han hablado de Migue, pero no han sabido vendérmelo.
    Triste gallegiño con complejos, marica mala.
    Y me han hablado de Alain y sus músculos morunos de gimnasio..
    in darme NI UNA RAZÖN de peso para que lo eligiera.
    Solo se quedó para mí, en el típico emigrante francés, acojonao con las dos culturas.
    La que siente, y la que le imponen "en la intimidad"
    Solo me queda la dicha de que jamás, óyelo, jamais, tendrás la oportunidad de encontrar alguien tan de verdad.
    Ni por los cojones.
    Demasiada mujer para tí.
    Cónformate con una dócil, de tu pueblo, y a la que le puedas hablar de respetossssssssssssssssssssssssssssssss.
    Mery es nuestra.
    Fruto de nuestra libertad.
    Hemos dejado a nuestras chicas que la cagen, que se equivoquen, que se diviertan, que prueben varios tios, que los dejen,que las abandonen, y los olviden.Y las olviden.
    Se llama libertad.
    Quizá hemos hecho mal. qui lo sá.
    Cosa de la que vosotros careceís.
    y sí, Meri esa niña perdida, te dará a tí y a todos los tuyos, mil vueltas.
    Espera diez años.
    Y JO-He TE.
    Se llama democracia.
    Y en tus noches negras, jamás, pero jamás, volverás a sentir lo mismo.
    Se llama cuando alguien te quiere sin ningun interés, a costa de ella misma.
    Se llama verdad.
    De la que no existe casi.
    Ni volverás a sentir, mastuerzo.


    ResponderEliminar
  9. Y sí, me importa el trato que le has dado.
    Mucho.
    Tus tres noches pajunas-bajunas
    anda y vete a la mierda.

    ResponderEliminar
  10. Siempre sale el trato que le ha dado Alain a la Meri, pero no el que ella le ha dado, las varas de medir tendrían que ser las mismas.
    Espero que no espere diez años, ni siquiera tres, sino que eche a correr y no pare hasta Francia, que en Valencia seguro que lo pilla

    No espero nunca que nadie me venda nada de ningún concursante, porque como no te entre por el ojo directamente, da igual que te digan que hace el pino puente, ahora el que no es tu preferido no va a ser peor que el que si, porque para eso están los gustos
    Os comprendo perfectamente con Alain, a mi me ha pasado con Adara y ahora con la digna sucesora 🤐

    Esa Ezmundita, votando pa echar a Adara 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼

    ResponderEliminar
  11. Sale...

    Estate tranqui, que va a ganar, la naranjita insufrible, y si Thundercat es pesada muy pesada, pero ayer a Miguel lo dejó K.O. en la discusión, el peluquís como no se aprenda lo que te va a soltar, de improvisación cero, y cuando se vió, le dio el gatillazo dialéctico, porqué en cuanto no le dejan, soltar su discurso de pollito 🐥 volador no tiene nada que hacer, todos sus planes horribilis le salen fatal, jajajajaja .

    ResponderEliminar
  12. Holitas...
    Ay, Sale que no me entiendes, que parezco de la tuna antiyihadista, osea.
    Noooooooooooo
    hablo de orgasmos, ea.
    Orgasmos femeninos, buscados, trabajados y muy, pero MUY merecidos.
    Y hete aquí que ni Fer a Clara, Rodri a Bea,Pol a Adara, y Miguel anadie, y sobre todo, todo, pongo a Alain, 38 old.
    Y Alain NO ha satisfecho ni a Rebeca, Simona, ni por supuesto Meri.

    Y se han comido plátanos en su cara, le han hecho de todo, oigan.
    Uhmmsssssss ese Arturo, pito duro.
    Hasta Kiko Hérnandez lo hizo mejor.Al menos, tres minutos, trés.

    Con él, empezo la asturiana, siguió Clarita, y ni por esas...
    Simona se despepitó, Rebecca sacó la artilleria, y ni por esas.
    Porque tu francés-marrocain, Sale, tiene espuelas, muy gordas.
    Pero nó.
    No es eso lo que me indigna.
    Es su cobardía manifiesta, su tibieza, su traición a alguien que le quiere.
    Sin fisuras, sin cortapisas, a lo loco.
    Una y otra vez.
    Ad infinitum.
    El último de la cola, agarrándose al ganador como si en patera fuera.
    Y su mirada desorbitada , escandalizada y sorprendida de nosotros, los que estamos aquí y allí, jamelgo.
    De nosotros, que hemos visto con casi cuarenta como insultabas a una chica que te acaba de hacer tres pajillas, imbecil.
    Con veinte años.
    Y osas decir que le huelen los piés.
    Al dia siguiente.
    Imbécil.
    Esas tres noches no, verdad?
    Ponte a hacer el mejillón con Mimigue, es lo que te mereces.

    Im salah¡¡

    ResponderEliminar

  13. Que te jodan, en árabe:
    por si no quedó claro:
    اللعنة عليك

    ResponderEliminar
  14. Mariman...

    Joder hija, sabes de todo jodida, alemán, inglés y árabe, te tengo una envidia!!!!!!! Y yo ni inglés, ni tan siquiera euskera que debería, pero no 👎 jajajajajaja, no puedo estar más de acuerdo contigo, que le den al niñato de 38old, amos amos, mucho lereilo y poco lorailo.

    Joder!!!!!! me está entrando un trancazo que me duele hasta el oído al tragar, porca vida, llega la Navidad 🎄🎁 y me deprimo, somatizo y me da la gripa.

    ResponderEliminar
  15. Holaaaaaaaaaa

    qué tal nenas. Kata, yo también estuve mala, de cama y todo, que es rarísimo en mí. Cómo no vamos a enfermar, con este tiempo que nos viene que no es ni medio normal. Veinte grados tuvimos algunos de estos días aquí, y un solazo que te mueres. Esto ni es diciembre ni es ná. Qué coraje.

    Bueno Jota, que os he ido leyendo aunque no entrase, tu entrada aluciflipante y maravillosa. Las explicaciones que das me parecen tan plausibles como cualquiera de las que leo por ahí. Se habla mucho de que si este es el peor gh de la historia y no sé, creo que no estoy muy de acuerdo. En realidad a mí casi todos me parecen malos. Quiero decir, es un programa que me encanta, me encanta el planteamiento, pero no suele cumplir con mis espectativas nunca. Siempre pienso en todas las cosas que podían haber sido y no fueron. Creo que este año las galas han sido muy malas. Y los debates. Y los resúmenes. Todo hecho con muy poco interés y muy pocas ganas. El casting era bueno pero los concursantes se han dejado llevar por lo que se esperaba de ellos y se han olvidado de vivir como hubieran querido. Hay una palabra que odio con respecto a gh y que no me gusta utilizar, la palabra tramas. No me gusta hablar de tramas, eso se usa para la ficción, para las películas o las novelas. Pero en la vida real no vamos por ahí diciendo "huy, qué trama tan interesante tengo con el vecino..." Por qué la usamos en gh? se supone que es un programa de realidad. Para mí es mucho más importante la parte de reality. El show no me interesa nada. Pero a la mayoría de la audiencia sí. La gente se enchufa al 24 horas como si no hubiera mañana. Exigen acción en cualquier momento del día o de la noche. Dicen por ejemplo a las dos de la madrugada "uf, ya están todos durmiendo, pero esto qué es, vaya mierda de gh". Joder, pues vete a dormir tú también, o ponte una peli, o lee un libro... Las posibilidades son infinitas. Pero no, parece que gh tenga que solucionarles la vida. Y esto hace mucho daño. El programa sabe que la gente espera eso, y los concursantes saben que tienen que cumplir. Y si no les sale de natural, fingen y actúan. Y así tenemos por ejemplo a un tío como Miguel, simpático y especial como él solo, que podría ganar esta edición o cualquier otra simplemente con ser y con estar, y en vez de eso anda desesperado buscando tramas para llamar la atención. Una pena.

    ResponderEliminar
  16. No vi la gala del jueves, solo algunos videos. Me hace gracia que la gente se asombre de que saliera Alain después de haber podido con Adara jijiji. Cómo si a estas alturas se esperase algo lógico. Una de las cosas que ha hecho de esta una edición mayormente mala es el descaro y la frecuencia con que han recurrido al tongo. En la expulsión de Pablo, en la de Candelas, en la Noelia, en la de Adara... Ya no cuela, no hay quien se los crea. Recuerdo en la expusión de Clara, con las tres famosas llamadas, que JJ dijo que era la primera vez que había un empate así. Qué tontería, no? siempre que ha habido sorpasso tuvo que haber un momento en que estuvieran empatados. Otra cosa es que cierren los teléfonos un minuto antes o una hora después. Que esa es otra. Cómo pueden vender credibilidad si no hay una hora fija para el cierre de teléfonos. Que digo yo que si quieren hacer tongo, adelante, pero coñe, que lo hagan bien.

    En fin, esta recta final es muy aburrida, siempre lo ha sido eh, pero este año quizá más. Los seguidores de Adara están desmotivados, pero yo he estado así desde el principio de la edición así que no me pilla de nuevas. Y eso que el casting era bueno, repito. El problema es que no se han dado a conocer de verdad ninguno. Se montaron su película, cada uno por su cuenta y ninguna era buena. Los concursantes de este año no se han querido, y yo a ellos tampoco. He leído que en la expulsión de Alain todos sus compañeros se acercaron a saludarle al llegar al plató, y eso me gusta. En otros tiempos era lo normal, por muchos problemas que hubieran tenido dentro, casi todos eran capaces de pasar página y reconocer la derrota, unidos por una experiencia única, que nadie más que ellos podía entender. Ahora es todo una mierda. Me gustó una entrada del gato de hace unos días hablando del gran hermano cainita. Mucha razón.

    Otra cosa que me hace mucha gracia es lo clarísimo que tienen algunos que esto lo gana Bea, que parece que lo saben de muy buena tinta porque resulta que estaba todo preparado desde el principio. Pero vamos a ver, y por qué no lo dijeron antes, en vez de haberse pasado dos meses diciendo que Adara ganaba sin despeinarse? que no votéis, que esto está ganado, que no preocuparse, que a Adara no serán capaces de expulsarla. Pues yo por mi parte estoy harta de visionarios, muy harta.

    Bueno, me voy pero volveré. Mari, el trato que le dio Alain a Meri fue exquisito, infinta y estratosféricamente mejor que el que ella merecía. Y no hay más. Todo lo demás son imaginaciones tuyas. No sé como ha podido aguantarla, no lo sé. Eso no se aguanta ni por tres pajas ni por veinte, tenía que haberla mandado a la mierda al otro día después de aquella primera vez. Pero no supo reaccionar, le pesaba demasiado el concurso y mantener esa imagen que él creía impoluta. Así le fue.

    ResponderEliminar
  17. Oinss gracias Maltissa por leerme.
    Ya toy en mi casita, sol, luz y calor.
    No sabes porque la ha aguantado???
    Te lon digo: porque es un cobarde de libro.
    Hace un rato he leido al gato, y fijate que algunas cosas se me habían pasado..
    Su cerrar de ojos ante las nominaciones de quién fué siempre fiel escudero:
    Los otros.
    TODOS los otros.
    todos los que no fueran Adara y Meri, con ellas, si se atrevía.
    Todos los dias, a todas horas.
    Con Clara, hincao de rodillas,con Miguel y Rodri, al mejillón.

    Disiento de tí, (casi nunca, creéme)en algo.
    Esta edición ha sido curiosa.
    Muy curiosa, y en esta edición tú has sido sincera, comme il fâult.
    Pero en esta edicion solo he visto antiadaristas sea como sea, a costa de lo que sea.
    Y me ha llamado mucho la atención.
    Y dices, más arriba, lo siguiente:
    "Y así tenemos por ejemplo a un tío como Miguel, simpático y especial como él solo, que podría ganar esta edición o cualquier otra simplemente con ser y con estar, y en vez de eso anda desesperado buscando tramas para llamar la atención. Una pena."

    Lo siento Maltissa, yos solo veo un tío dañino, cobarde, esquivo, mentiroso,rastrero, y miserable.

    Y así se ha mostrado.

    Poca gente ha ido allí con la verdad.
    Y esa gente ya está fuera.
    Saluditos, y cúrate pronto.
    Aquí siempre estamos a 20 grados, joer.

    ResponderEliminar
  18. Kata, reina, en el Vip nos reiremos ampliamente.
    Y aunque no ganemos, Yucca, dá igual.
    Y lo bién que lo pasamos?
    Recomiendo la serie Halt & Catch Fire
    Marulo mio, pa saber de nuestra historia, y porqué somos así ahora.

    ResponderEliminar
  19. No no Mari, no estoy de acuerdo. Esos adjetivos que le pones a Miguel le vienen muy grandes, cómo te gusta exagerar. Miguel es un buen tío, me apuesto algo a que sí. Las cosas malas que pueda haber dicho o hecho las podemos hacer o decir cualquiera. Yo misma si me lo propongo puedo ser una hija de puta. Pero no es mi manera de ser, no voy así por la vida. Los pecados de Miguel son perdonables. Los de los otros también, pero Miguel encima es simpático. Y encantador. Eso no se puede decir de todos.

    De Alain no te rebato porque ha terminado por aburrirme a mí también. Que se atrevía con Meri a qué? De haberse atrevido la hubiera mandado a tomar por culo. Pero fue cobarde. Y Adara le caía fatal, tan difícil es de entender? En cambio Clara le caía genial, ni agachar la cabeza ni leches, no hay más que ver como la mira, que no puede evitar sonreir cuando la mira. Pero esto tampoco tuvo valor para decirlo, se escudaba en que no le gustaban los gritos o las faltas de respeto en vez de aceptar que eso solo le pasaba con los que no le caían bien. Un cobarde sí, lo que es es.

    ResponderEliminar
  20. Bueno Maltissa mía te leo,y aunque no estemos de acuerdo con los personajes,siempre es un placer.
    En Valencia ahora se está muy bien,una tarde sin lluvias,ni vientos,un otoño apacible y precioso.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  21. Buenas noches 🌙😘

    Yo tampoco estoy nada de acuerdo con maltissa Mariman, de hecho ✅ nos pasamos las galas como perro 🐶 y gato 🐱, verdad maltissita., pero y lo bien que lo pasamos, y como por aquí no se chilla, es mucho más guay jijiji jijiji, yo esto que les leo Mariman que Clara es todo corazón ❤️ y Adara una chula prepotente y que sabe muy bien el papel que ha hecho, me deja anonadada 😶, en finsssss, lo mismo que prefieren a Miguel que a Mery, porque Mery es una pesada niñata mal criada, pues si a veces si, pero la veo más sincera y de corazón que al francés con toda su educación saber estar y bla bla bla, pero debemos de ver torcido o así.

    Por aquí también tenemos un tiempo admirable, ha sido una maxi puente maravilloso, y hemos tenido Bilbao repleto de turistas.

    Voy a ver si acrata ha puesto entrada.

    ResponderEliminar
  22. Holitas, lunes maravilloso y soleado por aquí.
    Anoche tuve un sueño...yo sueño, como VUESTROMIGUE, joer.
    Soñé que era Bárbara.
    Y Pablo, Pablito se encaprichó de mí.
    Y bueno, hartita, pero muy hartita, permití que Pablito me hiciera tres pajitas, trés, de la ganadería de Pablo´s Company.
    Y oigan, señoras lectoras, que Jhartura.
    No he sabido como quitarmelo de encima, joer.
    Y aquí estoy, descansá, pero alterá.
    Porqué yo, Tan señora, no considero tres pajillas, nada importante.
    Pablito no vale ná.
    Lo que pasa es que la sociedad esta nuestra me perdone, no lo tengo claro.
    Lo mismo me ponen en un pedestal.


    Y en otro orden de cosas..
    Maltissa, te he leido antes en muchos posts
    Decías que eran todos unos crios inmaduros..
    pero el otro dia te leí maravillas de Miguel, el mas inmaduro de tós.
    Y por eso no puedo estar de acuerdo contigo.
    Ni con Marulo, ni con Acrata, ni con Katu.
    Marulo ha hecho entradas a favor de Montse, Noé y Simona.
    Eso es antiadarismo puro y duro.
    Tán sintomantíco.
    y eso es lo que me ha enervado de esta edicion.
    A Acrata le leí hoy.
    Y sin barrer.
    Que barra la Pilu, en silencio.
    Que dice Acrata que son niñatos.
    Joer, como en los últimos diez años.
    Nos ha jodio.
    Cualquiera diría que Paulita, Sofi, y anteriores eran tan maduros...

    ResponderEliminar
  23. jajaja Mari, pues sí que te han marcado las tres pajas. Es muy fácil resumir lo ocurrido a conveniencia y saltarse los detalles que no interesan. Lo cierto es que Alain se sentó a hablar con Meri y le dijo, de forma clara y concisa que no quería estar con ella, que lo ocurrido había sido un error y que la quería como amiga nada más. Alain no se aprovechó bajo las sábanas haciéndola creer que sentía algo por ella, no le prometió nada, no sucumbió a la tentación de hacer carpeta. Le dijo que no quería estar con ella. Se lo dijo. Pero eso a Meri no le interesó, no quiso escucharle y siguió acosándolo sin descanso y fingiendo que había algo entre ellos. El error de Alain fue no dar un puñetazo encima de la mesa y decirle a voz en grito que no la soportaba y que le dejase en paz. No tuvo huevos para eso, prefirió ser un bienqueda y hacer como que era todo muy normal. Que cada uno cargue con lo suyo pero no es justo sentenciarle a él.

    Mari, tengo curiosidad por leer las cosas maravillosas que dije de Miguel. No lo recuerdo. Así me hace Kata, que se empeña en que decimos que Clara es una persona buenísima y no le vemos fallos. Me hacéis dudar de mís misma pero sé que no dije algo así nunca. A no ser que fuera en modo irónico. Clara para mí jugó fatal, lo sigue haciendo. No me gusta cómo se lo monta en plató, cada vez que la oigo arremeter contra alguien pienso que ha perdido una oportunidad maravillosa para quedarse callada. Pero el caso es que Clara me cae bien. Me gustaba en la casa y me sigue gustando, esa es la verdad. Y por alguna razón, cuando hace y dice todas esas cosas que no me parecen bien, en el fondo en el fondo, la entiendo y de alguna manera la disculpo. Ah, se siente. En eso consiste que alguien te caiga bien. Acaso no lo hacemos con las personas que queremos? Pero es mi percepción, claro está. Entiendo perfectamente que a otros les caiga como una patada en los dientes.

    Con Miguel me pasa algo parecido, y leo a mucha gente que siente lo mismo con respecto a él. Es un puto desastre, ha intentado engañarnos y no le ha salido bien nada. Es un dramas y un teatrero, pero jolín, hay que estar ciego para no ver a la persona que hay bajo esa apariencia. Es un tipo adorable después de todo. No le veo la maldad por ningún lado, ni ha hecho daño a nadie, qué coño. Porque la historieta que se montó Adara con sus celos y sus "he sufrido mucho, mucho, mucho, muchísimo" me la paso por el arco del triunfo. Le deseo a Adara que ese sea todo el sufrimiento que tenga en la vida.

    Y yo siempre digo que los concursantes son inmaduros, incultos, incompetentes. Lo digo todos los años porque así es jajaja, o no? Lo que pasa es que si quiero seguir viendo el programa tengo que amoldarme a lo que me dan, y tratar de encontrarles lo positivo. Y siempre hay alguno que destaca en algún sentido, a quien es más fácil perdonarle sus defectos y cogerle cariño. Este año ha sido chungo, no he conseguido tener feeling con nadie, pero de lo que hay me quedo con Miguel sin duda ninguna.

    ResponderEliminar
  24. Holita Maltissa.
    De entrada te pido perdón por no contestarte antes.
    De hecho, anoche cuando volví a casa te leí.
    Pero me dió pereza.
    Me encantas.
    Dices que no te acuerdas de los maravillosos adjetivos que has sabido sacar de Miguel, el último "adorable".
    Adorablemente ostiable, digo yo.
    Y hace dos o tres dias, copié y pegé, otros maravillosos adjetivos.
    GH es otra cosa.
    Se trata de vislumbrar algo entre muchos otros.
    Algo que los otros no tienen.
    Ni por el forro.
    Pepe Flores, por ejemplo.
    Gitano retorcido donde los haya.
    Mirada torba donde la encuentres.
    Y abrazado a Pipi y a Marta la Pinzas en la cama, ambas dos a su lado, a mí me daba un yús.
    Porque veía claramente el daño que las iba a hacer.
    Y no podía evitarlo, era el rey del grupo.
    Me pasó con Ainhoa, y Pepe Herrero.
    Sabía que la destruiría, esa Ainhoa tan valiente..
    Y sin embargo, flus.
    a tomar por cul.
    Cuando se habla de Paulita y Lucia, se obvia a Omar.
    Desaparecido.
    Porqué será.
    Ambas le sobrevivieron.
    Como pasará con Bea y Meritchell, no peneís.
    Ellos, nada valen.
    Ellas, sí valen.
    Para bién y para mal.
    Cuando ví a Adara al principio, mira que me cayó mal.
    Con una blusa blanca desaforada, que apenas podia sujetar.
    Cuando más me sorprendió, con la facilidad que le dió pasporte a Rodri.
    Cuando ya Bea había puesto sus ojos en él.
    Y había organizado un absoluto aquelarre en grupo contra ella.
    Bea, digo.
    Y Clarita, te aclaro, por si no lo entiendes, solo le mueve el odio hacia Adara, por eso está tan desaforada.
    Todavía, patéticamente.
    Parece Ylenia.
    Otra que tal.
    Porqué será?
    Por cierto, sin todo eso, Clara me gustaba, pero se infectó. A lo grande.
    Y le importó trés cojones desde entonces.
    Y desde entonces, observé con ojo crítico, no acababa de creérlo.

    Todo el rato con expresión de oler a mierda.
    Esa era Adara.
    Pero 100% verdad.
    Verdad anti Sorpassos, votos, apps, y ostias.
    La chavala, tontucia, luchando con adorables-ostiables, con señores mayores bienquedas, con guardaespaldas, pos que se los ha follao a tós.
    por toa la escuadra.
    Con dos ovarios Mediaset.
    En fila india.
    Y no, ni Ylenia la va a callar.
    Maltissa mía.

    ResponderEliminar
  25. Por eso, Maltissa, te voy a decir algo.
    La expulsión de Adara ha sido el mayor tongo que he visto en años.
    Todos los saben.
    Ni Votos ni sorpassos ni presentadores ni ostias.
    Todos callados.
    Por eso, hace años que no creo nada.
    Ni a nadie.
    Esto último me lo corrobora.
    Antiadaristas callados como putas.
    Eso ha sido.

    ResponderEliminar
  26. Buenas tardes...😃

    Había escrito un post y se me ha quedado en la ventana ni para atrás, ni para adelante. Imposible mandarlo y como ya no me va a a salir igual,me fastidió.

    Mariman...

    Estoy totalmente de acuerdo en todo contigo ; en todo. Y como todo está dicho ya, no añado más, que no me sale otra vez.

    ResponderEliminar
  27. Hola Kata!!
    Yo también coincido contigo casi en todo..
    Nos veremos en el Vip a ver si nos reímos ...
    Solo por ver rabiar a la potorra ojala dure el Toño Sanchis...
    (Maltissa perdón por el palabro,era torva,con uve)
    Llevo días sin siestuqui Y estoy enfadada con el mundo.

    ResponderEliminar
  28. Al final Toño Sanchís está confirmado? Jajajajajaja, a la potorra le da un síncope como empiece a largar en la casa 🏡 de ella, porqué aunque ella le hace bueno, es también es una "perla de la wuan" son tal para cual, pero como entre tintos anda el juego, me encantaría que ganase el vip, y se lo retorciese a la potorra, como Miguel a las parejas, juas juas.

    ResponderEliminar
  29. Lo último que he oído del Toño en AR está mañana son unas declaraciones en las que llama a potorra, "amantis religiosa" inculta representada inculto representante, ósea tonta ella tonto él, no hay más preguntas señoría, pero desde luego en algo estoy de acuerdo, la potorra es muy mantis religiosa, mientras le doran la píldora los hombres de los que vive, son la leche los mejores, los ama adora y demás, en cuanto le llevan la contraria, o se mosquea todos son malísimos y lo peor, y así, espera cuando el Miguel le haga la siguiente pifia; como dicen en cazamariposas, "María Belén; una vida de telenovela" cutre eso sí 👍 muy cutre.

    ResponderEliminar
  30. Mari, es que me tomas lo que escribo en un sentido muy literal jajaja. Vamos a ver, digo que Miguel es adorable igual que puedo decirlo, qué sé yo, del coyote que intenta cazar al correcaminos. Como se dice de alguien desastre, metepatas o aprendiz de malote, pero con quien en el fondo empatizas aunque no quieras. Ese es Miguel.

    Entiendo lo que dices de Adara y de Clara. Adara no te gusta en realidad por como es, sino por cómo actuó en ciertos momentos. Clara sí te gustaba pero sus actitudes te echaron para atrás. Bien, pero es que a mí me gusta una persona cuando me atrae su personalidad, independientemente de lo que haga, porque todo el mundo se puede equivocar y todo el mundo comete errores. Hombre, si la cagan mucho mucho pues acaban por producirme rechazo pero por lo general, si alguien me convence, le disculpo esos errores. En cambio, es difícil que alguien me llegue si de entrada no me gusta su forma de ser. No me gusta como se comporta Clara pero me sigue pareciendo una personalidad atractiva y estoy segura de que tiene más registros. En cambio Adara no me atrae y dudo que sea capaz de sorprenderme con algo nuevo.

    Mari, creo que no he entendido lo de "antiadaristas callados como putas", no lo pillo. Y sí que pareces un poco enfadada con el mundo, se te nota. Espero que sea solo por la siesta, tú también me encantas :)

    Nenas, hoy estuve viendo el Sálvame un rato y flipé porque están plenamente dedicados a la tontería esta de la snow week, y en Cazamariposas también. Es un poco chocante que recurran a esto cuando aun está gran hermano de cuerpo presente, que ya parecía que tenian prisa por empezar con el VIP pero es como si hubieran pensado que no podían esperar tanto y se inventan otro reality mientras dejan que gh agonice solo y abandonado. Cuando puse Sálvame me los encuentro alli a todos con un debate apasionante, en conexión con Carlos Lozano desde Panticosa, quitándose la palabra unos a otros de tanto como tenían que decir, de tantas cosas que han pasado ya en dos días. Y me dio penita imaginar a los pobres que quedan en Guadalix, allí dejados de la mano de dios. Da la sensación de que Telecinco hace Gran hermano por obligación pero que ni les gusta ni les interesa. Y no lo entiendo. Que lo finiquiten de una vez para siempre jamás y que se dediquen a lo que de verdad les gusta. Pero tratar así a este programa me parece un insulto. Para los concursantes y para nosotros también. No lo entiendo.

    ResponderEliminar
  31. Holitas aquí estoy otra vez, dando la vara.
    No te equivoques Maltissa, hace años que esto no me enerva, no me preocupa.
    De veras te lo digo.
    De hecho, ahora estoy con otros realities mas hevies, mas cruentos.
    Por ejemplo las Kardasihan y sus querencias con los yonkies.
    Negrazos o Lords blanquitos da igual.
    Ellas sus culos y sus tetas
    Su padre trans, que se enrolla con otra trans.
    No me joas.

    Y mientras esto acontece, me quedo con Manolo, de Tánger.
    De 70, según mis cálculos.
    Autora de la canción de sálvame.
    Antes Vivi, ahora, Bibiana.
    Para mí, Manolo, en el instituto de Tánger.(Foto tengo)
    Ya quisiera la Caitlin tener nuestro saber estar.
    Que les llevamos 20 años, joer.
    Que son tierra conquistada.
    Y sí, Malti, leí la reacción de Sale ante la expulsión de Adara.
    Y no paró en mientes del tongazo groseramente elaborado.
    Tan burdo.
    Se limitó a decir, sinverguenza!!Bieeennnnnnnnnnnnn!!!
    o algo así.
    Y ante esto, me quedo sin palabras.
    Y espero que me diga que tal la entrevista del objeto de sus querencias en la entrevista mas triste jamás vista.
    Tan triste, como su falserío, así de triste.Tan penosa.
    Y oyeme Malti, te reto.
    Te reto a que me digas, con videos y tó
    a que me demuestres..
    Cuanda Adara hizo daño a Clara o a Fer, en que momento...Y como.
    Y si no lo encuentras, pregúntate porque su odio extremo.
    Que aún perdura.
    Pregúntatelo.

    ResponderEliminar
  32. Ahh, que no se me olvide..
    La casa murió.
    Y no por la marcha de Alain.
    Está muerta.
    Lo digo por los que se sorprenden del aburrimiento y el tedio.
    Murió.
    Que vuestroMigue la levante.

    ResponderEliminar
  33. Ah Mari, no me digas que te referías a Sale jajaja, pobre Sale. Pero a ver, qué querías que dijésemos? que fue un tongazo está claro, pero coñe, que no soportábamos a Adara. Te parece que se quejaron poco los adaristas como para que tuviéramos que protestar también los que estábamos de ella hasta el moño? A mí me jodió más cuando echaron a Candelas para mantener a Bárbara. No tanto por perder a Candelas sino porque tampoco aguanté nunca a Bárbara. Pero mucha gente aplaudió ese tongo, o no? pues hala, que cada palo aguante su vela.

    Y te voy a decir una cosa, habéis idealizado a Adara muy por encima de sus posibilidades, estáis atontolinados con ella, en serio lo pienso. Cuando en realidad es un bluf como una casa.

    Bueno, no me pongas deberes que mi memoria es muy mala y ya me estoy empezando a olvidar de esta edición. No creo que Adara les hiciera daño a ninguno. Pero tampoco creo que le tengan odio extremo, ves Mari, es que siempre usas palabras muy grandilocuentes. Vete a saber sino será todo paripé y fuera de los platós se llevan de maravilla. Yo diría que Fer no la odia en absoluto. Fer ha pasado lo suyo y se han cebado bien con él, creo que su odio en todo caso es contra gran hermano de manera general. Y Clara, pues no sé, a lo mejor es de esas personas que odia muy fuerte pero mira, no creo. Luego le da la risa y se la ve una tía feliz y contenta, no me parece que se ande reconcomiendo con odios.

    La casa está muerta porque la han dejado morir. Claro que no es por Alain, ni por Adara tampoco. Una final hay que venderla, hay que ponerle ilusión, y el programa está pasando de todo. Acabo de poner Sálvame otra vez y ahí siguen con lo de la nieve. Les oyes y parece una cosa de lo más emocionante, cuando no es más que otra mierda pinchada en un palo, con los mismos personajes rancios de siempre. Pero de eso se trata, podían estar haciendo lo mismo con gran hermano. No importa que en la casa no está pasando nada, nunca pasa a estas alturas, pero si en Sálvame le dedicaran una horita, si llevasen a los ex concursantes o a los familiares un rato cada día para mantener viva la llama, pues otro gallo cantaría.

    He estado mirando en la wiki como fueron las finales de todas las ediciones y que me aspen si la mayoría de las veces no estábamos como ahora. Los más polémicos, los más protagonistas, siempre salen antes. Es más fácil que lleguen a la final los muebles. De hecho, he ido fijándome en los cuatro últimos finalistas de cada edición y a algunos me cuesta recordarles. Lo que sí falta este año es alguien con un perfil claro de ganador. Y sobre todo falta alguien que concentre amores y odios a partes iguales. Han sido concursantes mediocres, esa es la verdad.

    ResponderEliminar
  34. Yo lo intento con las Kardasian pero no me acaban de enganchar.

    ResponderEliminar
  35. Buenas tardes 😀🌞...

    Chicas vengo a saludar pero claro sin nada que comentar, me he desenganchado totalmente, y de sálvame hace tiempo, así que la no puedo opinar.

    maltissa...

    A mí con las kardashian me pasa lo mismo, ni acabo de pillarles el punto a tanto culotetas, y si Mariman como la Bibi no hay, ella rompió moldes aquí y en Pekín, que aprendan. Tú crees que setenta exageras, yo creo que igual 65, a ver el novio que tuvo muchos años de Bilbao, es de la quinta del Kato de hecho le conocíamos, así que nosé. Igual Manolo era más mayor jajajajaja

    ResponderEliminar
  36. A ver gente, que no había releído mi post, y pareciera que el kato tenga 65 y no no no, no por nada, pero tiene 59, está cerca pero le falta, jajajajaaa,

    Ala a pastar todos que no os contáis una merdé


    Por cierto estoy viendo cazamariposas, pero que personajes son estos? Mama mía, de que me suena ese que llora? No es el árbitro gay? Madre mía a donde está llegando sálvame.

    ResponderEliminar
  37. Kata mia, no te apures, sabemos que el Kato tiene correa..
    Y además te aguanta a tí y al ifone7 (adrede lo escribo)

    Malti, joer, nada tengo contra Sale, al contrario.
    Solo te ponía un ejemplo de lo que fué el tongazo.
    Mirar para otro lado, y pa otra cosa, y rasgarse vestiduras.
    por supuesto que a mi no me gustó la salida de Candelas.
    pero viéndola después, me pregunto si nó estará muy alterada, inútilmente.
    Ella valía más.
    Tal parece que Heissenberger les hubiera administrado buena Meta.
    Pablo era otro filón, que se les fué de las manos, como Alvárito.
    Y jodieron a los fuertes, a la mayor brevedad posible.
    Solo con Pablo, imaginaros, hubiera enloquecido Miguel, y se hubiera arrancado hasta las cejas, a estas alturas.
    Y sí, me hubiera gustado una final con Bárbara, Adara,Clara, Pablo, Fer, y Candelas.
    Pero somos "asín" de meapilas.

    Pos ahora os voy a hablar de las Kardasihan, o como se diga.
    Me fijo en sus padres, fundamentalmente.
    Porque todas las hijas son idiotas.
    Y fíjate tú, que las han hecho archimillonarias.
    En eso me fijo.
    No en vano su madre es la de la idea y la que más cobra por el reality.
    Y con más de sesenta, lleva en el bolso tampax para epatar a sus amigas.
    Y las preeclamsias de la Kim, tan inmensa.
    Todas ellas enganchadas a negritos enganchados..
    menos Courtney, tan sufrida, tan madre, de su ex-Scott, tan adorablemente enganchado a todos los vicios.
    Y las cámaras las siguen
    en sus miserias.
    mientras sus negritos revientan,
    Mientras su padre, Caitlyn, revienta.
    Y ella, la matriarca, vive de todos ellos.
    Sublime.
    Y en esta noche, se irá Migue o Rodri.
    Y a mí que me importa.
    Son carne muerta.

    ResponderEliminar
  38. Y ojo, hoy he leido a Balzac ya la Gato
    E impregnada de tantas teorias acojonantes, solo queda decir...
    Gracias por venir.
    La sangre de la vaga de Meri es equivalente a la mierda embarazos de la Kim Kardasihan.
    Solo que sin millones de dolares por el medio.
    Ukrania al poder.
    Y no, no me gusta nadie, nadie se lo merece.
    La palabra auténtico, suicida, anti-bienqueda, kamikaze, inocentón, y sumamente ostiable, se fue de la casa, hace tiempo.
    Queda la cochina de la Meri, tan pesada.Insoportable.
    Y sin embargo, tan autenticaménte ostiable.
    Pero de eso, como a las Kardasihan, solo la culpa, sus padres.
    Como tantos padres.

    ResponderEliminar
  39. Holitas foreros lectores...
    Hoy ha caido gazpacho manchego.
    Y para mí el gran descubrimiento hace 25 años.
    La pasta más sublime no está en Italia, ni en China, nó.
    Está en la Mancha.
    Y 3/cuartos de España sin saberlo.
    Bueno, sí, me gusta la cocina tradicional española.
    La de los adentros.Muy adentros.
    es por la vena teutónica que me recorre todo el cuerpo.
    Kata el arroz al horno es lo mejor que han inventado por aquí, despues de la paella.
    Ni Gordon Ramsey, Ni Jimmie Oliver, ni el Bulli ni ostias.
    Es maravilloso, igual que su AUTÉNTICA PAELLA.
    Yo lo guiso mál por culpa de la edad y eso, osea, muy desengrasado.
    Pero si te comes unas cocotxas a la plancha, pos nó.Verdad?
    Pos eso.
    Esta mañana temprano me fuí a barrer en silencio, toda avergonzá a cas de Cratita. Que bién lo pasaisteis.
    Yo anoche, pensé en los representantes de estos chavales.
    Los de fuera, digo.
    Si algo me quedó claro es que sólo Bárbara tiene quien le cuide.
    Y muy bién protegida.
    Bién por no estar allí, por no prestarse a circos.
    Le espera un futuro Mediaset, imagino.
    O nó, y los mediasetes han indagado en un pasado obscuro y siniestro..
    Miguel como se esperaba, una gran diva venida a menos.
    Rodri, por fín, alguien le saca una conversación coherente.Y casi entendible. Surprise¡¡
    El chico piensaba, piensa, y pensará.
    Pero no lo supo usar.
    Bea es listísima e intuitiva.
    Y ha sabido navegar, a bandazos, traicionando, pero llegó a puerto.
    Clara sin embargo, no, se ahogó en su propio vómito de rencores.
    Rencores que ninguno iban con ella, joer chavala, a veces el Bullyng es muy buscado.Se llama buscabroncas. Y de eso también te quejaste.
    Como probe Miguel, que le arrancaban las tapas de los cuadernos.
    En vez de el pelucón.
    Fíjate que a tí con tus maneras y tu envergadura, sí te hicieron Bulling, pa mí que fué la estatua de Jesús en Rio de Janeiro, el Corcobado ese.
    Que otros, no tienen cohones.
    Mira que es guapa, alta, preciosa sonrisa, y fuerte.
    Pos nó, ahi la caga con su Prosegur complejo`s...
    Adara FATAL, enrocada y gilipollas hasta decir basta.
    A esta chochona le hace falta un poco de autocrítica y un mucho de sentido del humor.Y otro lipstick rosa palo.
    Y otro representante, que no deje que se queme, que está el de la Hesko a dos manos babeando.
    Con Audry, digo.
    Donde está una Lana Turner, una Mae West, joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
    Una Bárbara Stanwyck
    Sin Paul, el acariciado, ósease, por supuestisimo.
    Pa que queremos tontas del coño.
    Esto ya pasó o casi.
    Y a otra cosa mariposa.
    Que "nusotros" tenemos el mando.
    Lo dicho, grande, pero grande, el gazpacho manchego.
    Sublime.

    ResponderEliminar
  40. Y mientras la gota fria se acerca, con truenos y parafernalias varias..
    De ayer, solo me quedé con una cosa o dos:
    Alain saltaba de su silla indignado cuando Adara interrumpía.
    Cuando los suyos, no.
    Es tonto a las tres todavía.
    Y por favor, que alguíen entre en la casa y le queme la barra de labios a Meri.
    Ala a la siestuqui.
    Kata, coño estoy esperando que nos cuentes algo de la tv inteligente, si merece la pena y tal.
    Y de tu aifone, si merece la pena la pasta que cuesta.
    Pero dinóslo de verdad.
    Anoche ví a Kim Kardasihan zamparse un enorme plato de algo, luego 12 buñuelos y despues churros con chocolate en Paris.
    Todo pa cenar.
    Con preeclamsia, hipertensión, y 5 o 6 meses de embarazo.
    Viva el arroz al horno, joer.
    Toi esperando a ver si revienta.

    ResponderEliminar
  41. Buenas tardes.....😃

    Mariman....

    Lo mejor de gran hermano eres tú y tus reflexiones, es que me parto 😂 estaría leyéndote a toda horas.

    No vi la gala ayer, solo leí en acrata, y cambie justo para ver a Adara guapísima pero sosa, todo lo que dices, cuanta razón, la van a quemar rápido.

    Y ahora te hablo de la tele y el phon, la primera no la he usado, está en el salón y esos son dominios del kato, q mí me gusta ver la tele en la cama, depues de cenar me largo para los aposentos y mientras el está en casa, la utiliza el, el mando una prolongación de su mano, y yo paso de discutir, aunque al final ganaría, pero no quiero, El Segundo ósea mi iPhone estoy chiflada, hago todo con el, bueno todo todo no pero casi jajajajajaja, me ha merecido la pena.

    Ahora estoy en un cafe tetería y especialidad en cup cakes, encantador, me he tomado un cup cake de frutos rojos y un té verde de champán e y fresa 🍓 maravillosos, después de h de comido en un japo, un maku de salmòn un Susi de atun en tempera para chuparse los dedos, yo sola mano a mano, el kato de comida, gozando, al kato el japo no le va no nada que no sea tradiciónal, a mí me gusta todo.

    Ahora me voy a pasear 🚶


    Muxus para todos,

    PD. Como con las lentillas no leo bien de cerca, no se que habré escrito, así que no se lo que habré puesto, Ger os coja confesados.

    ResponderEliminar

diferencia entre embudo y tobogán: asesoramiento gatuito para pofesionales de gran hermano

entre manipular y no manipular yo tampoco choi manipular .-edzmundita dixivip6