Bibiana Fernández, "explicacionista" profesional |
Hay que decir a favor de Bibiana que cuando llegó al Cayo Paloma de los Viceversa no trató de apagar el fuego que tanta rabia le dio compartir con ellos ni saquear su despensa de aceites y azúcares, algo más que probable teniendo en cuenta las crónicas de sus propias psicopatías anunciadas. Resulta curioso, muy curioso, que en la prueba de recompensa de la pasada gala fueran sus ex compañeros quienes se llevaran todos los medios kilos comestibles habidos en el reto en un único enfrentamiento entre concursantes, sin opción a dividirlos y repartirlos entre las dos islas.
Si Bibiana es lista tendrá en cuenta que aun siendo uno de los personajes más populares y queridos del panorama rosa de este país ha perdido ante dos desconocidos con apenas seguidores y si quiere rectificar y corregir depende de ella, puesto que su arduo trabajo del día a día real viene siendo desde hace muchos años el de quedar bien ante las cámaras con la ley del mínimo esfuerzo.
Es el tiempo de su rival en concurso, que repite nominación junto a un Yong Li mucho más camuflado y una Ronalda sin poder disimular lo desagradablemente encantada que está estrenando nominación. Un Rafa Lomana que tendrá que recordar que su papel victimizado es el que le ha dado la victoria en esta batalla. A ver si aguanta sin un ataque napoleónico de prepotencia y soberbia que ya anunciaba en su presentación y sigue mostrando ese sí pero no, o ese querer y no poder que le adorna con la mediocridad suficiente para seguir arropándolo desde este lado de la pantalla. Sorprendentemente Lomana está mostrando sentido del humor, que llama la atención en esa sequedad de palabras cortantes, conforme avanza su asentamiento en la supervivencia, lo que abre una puerta a que tal vez haya que esperar lo suficiente para descubrir un tipo interesante en el que la chulería o la prepotencia sólo sea un punto en contra de muchos a favor. Ayer mostraron en el debate "Las Lomanadas", luego las comentamos, junto con el debate y las imágenes nuevas de los resúmenes. Por el momento, adelantamos que si Lomana tuvo la gran suerte de encontrarse arrinconado por una Bibiana castradora, un Nacho Montes alcagüete, una Katia Aveiro insolente y una Leo Margets metida en una rotonda de la que no sale ni con un repoker de tontos, ahora seguir trayecto junto a Carolina le puede volver a resultar muy productivo. Y mucho. Una Carolina Sobe que si en los platós resultaba exageradamente empalagosa, en el concurso está sabiendo buscar el espectáculo con una dosis de inteligencia divertida y fresca, acompañada de confesionarios bajo la sombra de una palmera que muchos cirujanos quisieran para sus manos.
Luego volvemos. Por ahora y por si acaso nos retrasamos un poco, ya tenemos algo para abrir la encuesta de la próxima expulsión.
jajjajajja pos sí, menos mal que no apagó el fuego con el pataleo que tenía, jolín acabo de decir más o menos lo mismo a KAROL, lo mismo le da por cambiar al no tener, pero no se puede ser más tonta, anda que llega allí y dice que esos de los BONITOS no son FAMOSOS y se nota, einck???!!! ella lo nota con respecto a quien? no será a la POKER y el LOMANA, se ve que lo que nota es que no son como su MONTES y su RONALDA. aunque ella lo deja más como un menosprecio hacía lo que ha encontrado, que le reconforta.
ResponderEliminaren el DEBATE se ahorraron a la BIBI.ENTES diciendo lo de los FAMOSOS, pegaron un corte al vídeo y ya dejamos mejor a la BIBINICA.
pues el resultado es que entre todos la mataron y ella sola se murió. yo diría que BIBIANA está fuera de PREPOVIVIENTES, pero todo podría ser.
en cuanto a la RONALDA pues debería ser ella, pero claro no contamos con los VOTOS que pueda estar pagando esa familia con la que amenaza a los que no se someten. y esa "familia" tiene posibles, que lo sabemos todos. y de que voten otros no estoy tan segura jajajajjaja
stupendo analisis! hoy no he visto el RESUMEN así que me tengo que esperar a que lo cuelguen, si lo cuelgan...